1x03 A Last Oportunity

+3
Maya
CROW
Camile Kreison
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 2:34 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Wl8vib


Whitney Miller
&. Jacob Black
En la calle

Iba caminando muy a duras penas por la calle, mi familia me habia encontrado tras que me escapara y mi padre me habia golpeado salvajemente, para violarme de nuevo, diciendome que no volviera a casa nunca mas, que seguramente me moriria de hambre, sed o frio.... pero que jamás queria volver a verme y que si volvia a hacerlo lo que me hubiera hecho hasta ahora no era nada comparado con lo que me iba a hacer
, yo lloraba desconsoladamente, aun recordaba las palabras de Clay "No te preocupes hermanita, ellos te cuidarán bien y algun dia yo iré en tu busca y volveremos a estar juntos" no podia dejar de llorar, Clay y yo habiamos dejado a una mala familia para que yo acabara en una peor y ¿El? habria tenido una mejor suerte? no podia dejar de llorar desconsoladamente esperando que si, iba caminando mientras sangraba, debido a que me habia violado de una manera brutal como nunca antes habia hecho, antes de ir me habia dicho, que le habian dicho que cuando era un bebé tambien me habian violado, eso me destrozó por dentro y me hizo sentirme aun peor muy mal y muy triste, por eso tenia que haberlo hecho mi verdadero padre ¿habia sido capaz de no hacerlo solo cuando era una niña si no siendo un bebe tambien? sin duda mi padre era despreciable y me apenaba que Clay pensara que yo estaba bien deseaba tanto volver a verle, mientras caminaba, sangrando y llorando cuando vi aun chico (Jacob Black) ya no pude mas, las fuerzas me fallaron, y cai al suelo una vez en el suelo no pude evitar echarme a llorar golpeando el suelo con las manos, aunque eso significara que sangrara aun mas - No... no... - No podia decir mas que eso no queria sufrir mas... solo queria volver a ver a Clay solo con el, mi hermano habia conocido la felicidad algun dia
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 2:51 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 91mrdu


Clay MIller
&. Oliver Queen
En la calle

Iba pensando en mis cosas, mas bien en mis ganas de matarme de una buena vez, por que ¿Para que vivir? no tenia amigos, ni merecia tenerlos nunca habia tenido a nadie a quien querer salvo a mi hermanita y tenia bien claro que nunca mas la volveria a ver aunque era lo que mas queria en este mundo y... no tenia nada por lo que querer vivir o que mereciera la pena vivir
- Vamos Clay... no te acojones como la ultima vez... un puente...un cuchillo... pastillas que mas da... lo importante es dejar este miserable mundo de una puta vez - Dije negando con la cabeza, este mundo era una mierda, un mundo donde mi hermana habia sufrido tanto... no podia haber nada bueno en el... nada, nada por lo que mereceria la pena vivir, solo esperaba desde lo mas profundo de mi corazon que ahora estuviera bien y feliz, era lo que mas deseaba, sin familia ni hermanos, solo a mi hermanita y ademas sin tenerla conmigo... para que seguir viviendo? me acerque aun puente y me senté en el borde mirando al vacio, aunque como las otras veces dudando sobre si saltar o no.... por que.... dios por que era tan.... por que no terminaba con esto de una vez ? quien podria querer a alguien como yo aqui? es cierto que aquel chico Oliver me habia ofrecido su amistad pero yo... yo soy tan miserable desde hace tanto tiempo... por dios ni siquiera mi familia me quiso, yo no merezco a nadie que me quiera ni merezco amigos, en el fondo aunque la quiero tampoco merezco a Whitney solo merezco morir - Si... solo merezco la muerte alguien tan... Misereable y Patetico como yo solo merece eso - Pude ver a Oliver - Oh... genial, ahora menos podre saltar con publico >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Mar Oct 13, 2009 4:37 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 V74bpy
1x03 A Last Oportunity - Página 10 1190473165_f
Cazador
Con Clay

Había seguido la pista de Clay, quería convencerle de ser su amigo, de poder ayudarle, de que no se intentase suicidar como tantas veces debió intentar, sólo necesitaba a alguien que le tratase bien, eso se le notaba, y bueno en parte me recordaba a mí mismo, no cesaría en mi empeño por salvarle, ayudarle e incluso en él veía potencial para ser un cazador, no sabía porque pero sabía que sería bueno en el oficio xD y con mi ayuda podría conseguirlo y en este trabajo, siempre era mejor tener un compañero que meterse en tantos líos uno sólo, muchas veces había estado a punto de morir por estar sólo pero siempre me las había conseguido arreglar sin morir pero quien sabe cuanto más podría sin alguien que me pudiese ayudar, además, seguro que seríamos buenos amigos y a él le vendría bien, a mí también porque realmente al ser digamos el niño rico, jamás tuve amigos de verdad, todos venían conmigo por puro interés. Al fin miré al frente y a lo lejos ví a Clay, estaba sentado al borde de un puente, ¡insensato! siempre con las mismas, pero yo le enseñaría que valía la pena vivir, que siempre habría algún motivo para vivir, corrí hacia él: ¡Clay!_le grité y poco a poco me acerqué al puente, miré hacia abajo y de nuevo a él_¡no lo hagas!¡no debes hacerlo!_le pedí_sé que podemos arreglarlo, no tienes que morir, sabes de sobra que yo te puedo ayudar, por favor, vuelve hacia aquí, no hagas esto, no cometas esta locura_le pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Mar Oct 13, 2009 5:01 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 JacobBlack
1x03 A Last Oportunity - Página 10 C19
Licántropo
Con Faith y Whitney

Dijo que estaba empeñado en que más yo a ella que ella a mí ase
ntí: Sí, estoy empeñado en ello_le dije. Puse mi manos sobre la que había puesto ella en mi mejilla. Me dijo que a ella también le agradaba mucho que fuese conmigo, le dije que pasearamos y que luego podríamos ir al cine y tomar algo que quien decía que no pudiesemos hacerlo todo, ella dijo que podíamos hacer de todo_¿ves?, pues a que esperamos (dios nuse que decir y eso de hacer de todo suena fatal xD). Seguíamos caminando y hablando, me lo estaba pasando genial, pero entonces una chica cayó al suelo delante de nosotros, se puso histérica a golpear el suelo, estaba malherida, lloraba desconsoladamente y sangraba mucho, me eché a su lado y le agarré las manos con cuidado_por favor, no hagas más esto_le dije_te estás.....haciendo más daño_la miré_¿que te ha pasado? te....._miré a Faith preocupado y luego a la chica_te llevaremos a un hospital enseguida_le dije_por favor, confía en mí, quiero ayudarte, no me debes de tener miedo_dije soltándole las manos, y pasandole una mano por la mejilla con delicadeza_por favor, necesitas ayuda, ven con nosotros, te ayudaremos_me daba pena la pobre, era tan jóven, y estaba tan destrozada encima olía a....¡dios! me costaba hasta pensarlo, había sido violada, de eso no cabía duda, me preocupaba muchísimo pero eso sí, si pillase a quien le había hecho esto me iba a oir, me daba igual pasarme de fuerza, me daba igual que siendo un licántropo pudiese destrozarle, se lo merecía todo, nadie tenía derecho a hacerle algo así a una pobre chica.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 5:25 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2ik46cy


Clay MIller
&. Oliver Queen
En la calle

Justo cuando iba a saltar Oliver se acerco a mi corriendo y gritando.... dios que oportuno y cuando no era el era yo que me acobardaba y cuando por fin me decido llega el, ya no sabia que hacer para que me dejaran en paz, irme de este mundo que tan mal me habia tratado a mi y a Whitney, me dijo que no lo hiciera, que no debia hacerlo - Ah no? dame una sola razón Oliver - Dije mirandole me dijo que sabia de sobra que se podia arreglar, que yo sabia que el me podia ayudar, que volviera hacia alli, mire hacia donde el estaba y luego hacia abajo me baje del puente me acerque a el y le empujé - La proxima vez no te metas... a nadie le importa si me muero o no... puede que a una persona le importara pero se que no la volvere a ver nunca, asi que ya nada importa - Dije - Y eres tan oportuno siempre... ojala no hubieras llegado y ya estaria donde tengo que estar
- Dije negando con la cabeza - Y sabes que creo que volvere alli ahora - Dije mirando el puente con intencion de volver hacia alli
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 5:43 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 350l00l


Whitney Miller
&. Jacob Black & Faith
En la calle

Cai llorando frente a unos chicos y comence a golpear llorando el suelo con fuerza aunque me estaba haciendo daño, era lo unico que me salia hacer, comenzaron a sangrar tambien mis nudillos sin duda la acera era dura y mucho, dolia pero no tanto como lo que me habian hecho... entonces el chico se acercó a mi y me agarró las manos, me asusté mucho cuando hizo eso ¿Me querria hacer daño? >.< me dijo que no hiciera mas esto - No.... pero yo... - Dije llorando del miedo y tambien del dolor que sentia por todo, me dijo que así me estaba haciendo mas daño, separé su manó y golpee en suelo aun mas fuerte, aunque no pude evitar llorar pues me hice mas daño y despues de eso me agarre una de las manos con la otra - No me importa.... solo quiero... llorar y morirme - Dije llorando el volvio a coger mi mano (si no no tiene sentido una cosa xd) y me pregunto que me habia pasado - No... no me ha pasado nada - Dije llorando, me dijo que me llevarian al hospital... le mire desconfiada y el me dijo que queria ayudarme y no tenia que temerle - Nadie.... a mi nadie me ha ayudado nunca, a mi solo me han hecho daño... solo me ayudaba mi hermano y hace mucho que no le veo - Dije llorando aun mas, me solto las manos y me paso na mano por la mejilla, yo suspire, nadie nunca habia sido tan delicado conmigo, pero y si me queria hacer daño... no seguro que no la chica que estaba con el me sonreia me dijo que necesitaba ayuda, que por favor fuera con ellos - Es... esta bien - Dije, me intente levantar pero realmente no pude - Me.... me duele mucho - Dije y era cierto me acababan de violar y me dolia todo el cuerpo... no podia dejar de llorar y aunque no sabia quien era el me abrace llorando a ese chico... esperaba que realmente no quisiera hacerme daño.... si no me moriria de la pena


Última edición por Camile Kreison el Mar Oct 13, 2009 5:47 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Mar Oct 13, 2009 5:46 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 V74bpy
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Sm814a_0263b-a05f2733-t3
Cazador
Con Clay

Me dijo que le diese una sóla razón: Si quieres te doy varias, primera, Withney, segunda, encontrar a tu familia y tercer yo mismo que no quiero que mueras Clay_le dije intentando convencerle. Le dije que sabía de sobra que se podía areglar, que le podía ayudar, que volviese hacia donde yo estaba, él se bajó del puente, vino hacia mí y me empujó. Me dijo que la próxima vez no me metiese que a nadie le importaba si moría o no, que podía que a una persona pero que a esa persona no la volvería a ver nunca más y que nada importaba ya_no digas estupideces Clay (casi pongo Sam xD), dije devolviéndole el empujón_a mí me importas y ¿quien te dice que no la verás nunca más? yo tengo recursos, tengo dinero, conozco gente, puedo buscarla, lo haré, por tí pero no debes morir, hazlo por ella, no te pido que lo hagas ni por tí ni mucho menos por mí, sino por ella Clay_le dije. Me dijo que siempre era muy oportuno, que ojala no hubiera llegado y que así ya estaría donde tenía que estar, le dí un golpe, no demasiado fuerte porque lo que quería era convencerle de que no se tirase no de lo contrario_no me digas eso, he llegado en el momento justo y ¿sabes? me alegro de ello, no soportaría ver que te hubieses tirado, no, eso no_le dije_y ese no es tu lugar_dije mirando hacia abajo_no es el lugar de nadie, la vida aunque a veces trate mal, es demasiado valiosa, lo más valioso que tenemos, más que el dinero, que las posesiones, yo cambiaría todo eso si de ello depeniese mi vida_le dije_y sé lo que es estar en una situación en la que no sabes si vivirás o morirás, porque yo viví una, y lo que hizo conmigo es fortalecerme, y sé que con mi ayda podrás hacer lo mismo_le dije, dijo que creía que volvería allí ahora, le agarré de una brazo y le tiré hacia el lado contrario al borde del puente, cayó al suelo y me arrodillé enfrente suyo cogiéndole de las solapas_no me obligues a dejarte inconsciente Clay porque si he de hacerlo lo haré, sí, nuestras fuerzas están igualadas pero yo estoy más entrenado que tú y podré contigo si me obligas, no lo dudes_le dije.

Rol-Off. Más o menos en este plan pero imaginemos que están en la calle, abajo estaría Clay, y Oliver más vesdtido y sin heridas (mucho imaginar lo sé xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 6:17 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 3350364385_af4a7c8553_o


Clay MIller
&. Oliver Queen
En la calle

Me dijo sus razones, la primera que era Whitney, la cual era verdad que yo no dejaba de pensar en ella y ciertamente era una de las razones por las cuales muchas veces no lo hacia, que luego era encontrar a mi familia y que la otra era el... - Si, muy bonito pero ya tengo asumido que a Whitney no la volvere a ver nunca mas... solo me queda pensar que ella es feliz que encontro una buena familia y eso es lo unico que a mi me puede hacer un poco feliz (pobre chico)
le dije que no se meteria y le di un empujon diciendole que a nadie le importaba si me moria o no, me dijo devolviendome el empujón que no dijera estupideces - No son "Estupideces" - Dije mirandole me dijo que a el le importaba y que quien me decia que no la veria nunca mas - Yo te lo digo... ya lo he asumido - Dije , el me dijo que el tenia recursos, dinero me dijo que debia vivir, que el conocia a gente que la buscaria por mi pero que debia vivir que lo hiciera por ella, no por el ni por mi pero si por ella, suspire - Ella es lo que mas quiero, es mi hermana... pero no me quiero hacer ilusiones de encontrarla por que me moriré si no la ecuentro - Dije triste cuando le dije lo de que era muy oportun y que ojala no hubiese llegado para estar donde debia estar me dio un golpe, no pude evitar quejarme - Dios.... Oliver! - Dije quejandome , me dijo que habia llegado en el momento justo y que se alegraba de ello, que no hubiera soportado verme ahi tirado que noera el lugar de nadie - Creo que el mio si... y lo creo desde hace tiempo - Dije , me dijo un momtnon de cosasmas y le mire - A ti la vida no te ha tratado igual de mal como a Whitney y a mi... y tu lo sabes - Dije mirandole - Ni siquiera creo que supiera cuidar de mi hermana el tiempo que estuvimos juntos, pero eso creo que merezco morir, ni siquiera pude cuidar de ella y nos separaron - Dije caminando ahcie el puente, el me agarro tirando de mi hacia el lado contrario, yo cai al suelo y el se puso frente a mi y me agarro de las solapas, me dijo que no le obligara a dejarme inconsciente que si debia hacerlo lo haria que aunque nuestras fuerzas estvieran igualadas el podria conmigo, le di un empujón mas fuerte que el anterior - Haz lo que te de la gana, no te preocupes... de acuerdo no lo haré -Dije mirandole - Pero que sepas que sigo pensando que ese es mi lugar y asi lo seguire pensando (hasta que Caroline aostie xD)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 12:55 pm

Despues contestare con Andy, que ahora debo ir al medico U.u
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 13, 2009 3:58 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Mventimiglia101908


Andy Gallagher
&. NIkki/ Casa

Me abrace a ella - Lo se, se qe me quiere y espero que no vuelva alli, espero que fuera cierto lo que dijo de que de que se iba con una amiga pero a veces deseo con todas mis fuerzas verla cruzar esa puerta....
y mas no a ver provocado que se marchara - Me dijo que si mi familia intentaba encontrarla nos enterariamos y lo impediriamos , la miré - Eso sin duda, haria lo que fuera antes de que se acercaran a ella... no permitire que lo hagan
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Miér Oct 14, 2009 12:55 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 V74bpy
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Echo1-2
Cazador
Con Clay

Dijo que muy bonito pero que ya tenía asumido que a Withney no la volvería a ver nunca más, que sólo le quedaba pensar que ella era feliz, que encontró una buena familia y que eso era lo único que a él le podía hacer un poco feliz: Pues no asumas nada, aún se la puede encontrar ¿no te gustaría comprobar por tí mismo que ell está bien?¿poder compartir su felicidad de alguna forma? pues si te suicidas jamás podrás_le dije.Me dijo que no me metiera y me empujó le devolví el empujón y le dije que no dijese estupideces. Dijo que no eran estupideces_lo son Clay, nada en este mundo puede justificar querer morir, nada_le dije. Le dije que a mí me importaba y que quien le decía que no la vería nunca más. Dijo que él me lo decía que ya lo había asumido_pues no asumas las cosas con tal ligereza_le dije. Le dije que tenía recursos, dinero y le dije que debía vivir, que conocía a gente que la buscaría por él pero que debía vivir que lo hiciese por ella, no por él ni por mí. Dijo que ella era lo que más quería, que era su hermana, pero que no se quería hacer ilusiones de encontrarla porque se moriría si no lo encontrase, apreté los dientes de la rabia_entonces de una forma u otra lograrías la muerte ¿no?_le dije medio enfadado_y aún hay posibilidades de encontrarlaa, debes tener más fe_me dijo que era muy oportuno y que ojala no hubiese llegado para estar donde debía estar, le dí un golpe, me dijo ¡Dios, Oliver!_¡Déjate de sandeces Clay!_le dije. Le dije que había lelgado a tiempo y que me alegraba, que ese no era lugar para nadie. Dijo quue creía que el suyo sí y que lo creía desde hacía tiempo. Le dije mas cosas y me miró, me dijo que a mí la vida no me había tratado igual que a él y a Withney y que lo sabía_vale que no ha sido como lo tuyo, pero ¿te parece poco estar meses en una isla desierta?¿no saber que comer?¿no saber cuanto tardaría en morir?¿encontrar que había traficantes en la isla que sólo con haberme visto podrían haberme matado?, yo creo que son razones más que suficientes para haber sufrido y mirame ahora_le dije. Me dijo que ni siquiera creía que supiese cuidar de su hermana el tiempo que estuvieron juntos, que por eso creía que debía morir, que ni siquiera pudo cuidar de ella y que les separaron_¡Dios Clay! eres un crío por favor ¿como va a saber un crío cuidar a alguien?_le dije. Caminaba hacia el puente de nuevo, le agarré y tiré de él hacia el lado contrario y cayó al suelo, me puse frente a él agarrandole de las solapas, le dije que no me obligase a dejarle inconsciente, que si debía hacerlo lo haría que aunque nuestrass fuerzas estuvieran igualadas yo podría con él porque estaba más entrenado, me empujó con más fuerza, me dijo que hiciese lo que me diese la gana, que de acuerdo que no lo haría, pero que supiese que seguía pensando que ese era su lugar y que así lo seguría pensando, me levanté y le tendí la mano para ayudarle a levantarse, suspiré y no le devolví el empujón ya que yo le había hecho bastante más_bueno, al menos por el momento te he convencido, pero te mantendré vigilado que lo sepas_le dije_y sigo diciéndote que ese no es tu lugar, verás como algún día lo entenderás, y bueno ahora dime....¿aceptas venir a vivir a mi casa? y lo más importante ¿aceptarías que seamos amigos?_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 14, 2009 2:04 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Friday_the13th16


Clay MIller
&. Oliver Queen
En la calle

Me dijo qe no asumiera nada que aun se la podia encontrar,que si no queria comprobar por mi mismo si estaba bien -POr dios Oliver crees que si las cosas le han ido bien, querra saber algo de mi.. Mirame.. por dios si casi soy un despojo humano (XD) - Le mire - Se avergonzaria de mi, como todos lo hacen... como yo mismo lo hago - Dije pensando en Whitney, la conocia y sabia que nunca lo haría pero me dolia pensaria que tal vez la hubieran cambiado, sabia que tenia que seguir siendo la misma de siempre pero no podia dejar de pensar ¿Y si no? si yo mismo me avergüenzo... ella que pensaria de mi?, me dijo que si no queria poder compartir su felicidad de alguna forma, que si me suicidaba nunca podria - No creo que ella quisiera compartirla conmigo, hace mucho que nos separamos - Dije intentando convencerme que asi era, asi me dolia menos estar separado de ella, me dijo que si que eran estupideces por que nada en este mundo justificaba querer morir - Quizas para ti no Oliver, pero yo siento que no tengo ganas de seguir viviendo, no quiero seguir en un mundo que tanto daño me ha hecho, desde que tengo cinco años, incluso antes he sufrido y no sabes cuando, nadie me ha querido nunca, ni un poquito, no he sentido lo que es tener un padre que te de un beso ni na madre tampoco solo desprecios y palizas hasta que me abandonaron y luego ellos regresaron y abandonaron a Whitney ... y tu n sabes lo que le hacian a ella a mi hermanita... me separon de ella siendo un niño y yo ya sabia lo que le hacian, y despues ... la volvi a perder yo... yo debia de cuidar de ella, le prometí que cuidaria de ella para siempre... y no pude cumplir esa promesa soy un hijo de puta jamas debi dejarla sola ni prometerla algo que sabia que quizas no podria cumplir - Dije mirandole, apreté los puños furioso al recordar lo que le habian hecho a mi hermana, cuando le dije que yo era quien se lo decia,m que yo lo asumia, me dijo que no lo asumiera tan a la ligera - Lo asumo como quiero y puedo ¿te crees que no la he buscado? - Dije mirandole, cuando le dije que si no la encontraba, me moririam me dijo enfadado que entonces encontraria la muerte de todas formas y que aun habia posibildades de encontrarla - Si tu lo dices, pero yo lo dudo mucho - Dije negando co la cabeza cuando le dije que el no habia sufrido como yo, el me dijo lo de su estancia en la isla y yo asenti - Si, y se que eso debio de ser una situacion muy dura, lo reconozco Oliver, pero seguro que tu no tienes una hermana a la que tu padre Violaba sin que pudieras hacer nada y que luego no te abandonaron sin que supieras donde estaba tu hermana ni como, y seguro que luego no abandonaron a tu hermana en el mismo lugar donde te abandonaron a ti dandote un poco de felicidad para luego arrebatartela de golpe, por que tu has tenido na buena buena a pesar de tu estancia en esa isla pero yo no he tenido nada solo a Whitney ella es lo unico bueno de mi vida todo lo demas ha sido malo - Dije, cuando le dije que debia de haber cidado de ella me dijo ¡Por dios Clay! - Por dios Clay que? yo... yo se lo prometi y debí cuidarla... haber hecho algo, haberme ido de alli con ella... no haber dejado que se la llevaran - Dije triste, me dijo que era un crio y que como iba un crio a cuidar de alguien - Siempre cuide ella, quizas no como hubiera hecho un adulto pero mejor de lo que hicieron nuestros padres ellos... ellos nunca nos cuidaron ellos solo nos maltrataron, pero no lo hice bien, si... era un crio pero la queria mas que a nada.... y no puede hacer lo que tenia que hacer que era protegerla ella solo me tenia y yo le falle... le falle una y otra vez - cuando me tiró al suelo y me amenazo mire al puente, bueno ya tendria otra oportunidad, sabia que no volveria a ver a mi hermana por mucho uqe el me dijera, finalmente me "Convencio" ,me tendio la mano y no me devolvio el empujón que le di me dijo que me mantendria vigilado que seguia diciendome que ese no era mi lugar y que algun dia lo entenderia, le mire pero no le conteste, simplemente asenti (si contesta la caga xD) me dijo si aceptaba ir a su casa - Yo no... - El me miro mal - Bueno... no tengo a donde ir pero - Dios si voy a su casa me vigilara todo el dia pero... ¿A donde ir? - Esta bbien ire - me pregunto aceptaba que fuera, su amigo le mire suspire y le tendi mi mano - Si, acepto (suena raro)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 14, 2009 2:44 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Megan-fox-allure-magazine


Mikaela McCarthy
&. Dean, Sam y Caroline & Mary
En la calle

Dean se habia escapado de nuevo, cuando le pillara se iba a enterar, hoy no estaba borracha, seguro que se iba para no tener que aguantarme a na madre de la cual seguramente se avergonzaba, pero cada vez que notaba que el me miraba asi, le daba y no me importaba cada dia le soportaba menos por que el me miraba con desprecio... y por eso yo le miraba a el de la misma manera... no le queria, seguia camiando cuando vi a Dean.... Sam a la estupida de Mary a la cual habia dado alguna que otra paliza cuando era una niña (tan niña era que Mary no se acuerda) pero siempre le decia a Den que la niña se caia por que era demasiado inquieta, que no paraba quieta y que muchas veces se me escapaba, y era cierto que se me escapaba y cuando la cogia era cuando le daba, pero de forma que parecia una caida, y no me importaba que Llorara, luego Dean se enfadaba con ella por escaparse, aunque se le pasaba enseguida por que era su debilidad xD, la vi bastante mal y corri, para que todo el mundo creyera que seguia siendo "La chica buena que siempre habian creido que era", me acerque a Mary que estaba vomitando... dios que asco encima es una borracha (dios quien fue a hablar xD) - Peleando como siempre? no veis que vuestra hermana se encuentra mal? - Dije mirando a Mary y fingiendo como mejor se me daba desde siempre - Y vosotros ahi dandoos de Ostias como siempre nunca aprendereis
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Miér Oct 14, 2009 3:46 am

Amy Martin
ft: Frank Martin
Habia pasado casi todo el dia con papa por una parte me sentia muy feliz, pero por otra estaba triste -Esta bien papa...-dije mientras jugaba un poco con mis vegetales -No lo recuerdas verdad?...-dije suspirando -Hace dos dias que fue mi recital y mi cumpleaños-dije levantandome de la mesa y llevando el plato al fragadero y me fui a la sala
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Willa34_4_

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Oct 14, 2009 6:40 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Ali_Larter
NIKKI SANDERS
Situacion: en con Andy
- Cielo prometeme que no te vas a enfadar... -le dije - e movido algunos hielos.. y e hablado con gente.. para que nos avisen si la vana abuscar o si la ven -le dije. Esperaba que no se enfadara conmigo. Puse cara de angelito, para que no me mordiera
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 14, 2009 8:56 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Crankhighvoltagepic6


Frank Martin
&. Amy
En Casa

Dios... su... ¿Cumpleaños? con razon estaba tan extraña conmigo... sin duda era un padre desastroso - Amy (Casi digo Kamy xD) Yo... yo... - La mire muy triste y saque una caja de un armario y era su regalo, era cierto se me habia olvidado darselo por culpa del maldito trabajo - Disculpame, el trabajo me ha tenido tan... ocupado que olvide felicitarte y dartelo, pero no lo Olvide, no olvide que fuera tu cumpleaños - Dije mirandola con una sonrisa mientras iba detras de ella con el regalo en la mano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Miér Oct 14, 2009 10:30 pm

Amy Martin
ft: Frank Martin
lo miré y sonreí y tomé el regalo -Gracias papá...-dije sonriendo de medio lado y lo miré -se que no lo olvidaste y que tu trabajo te tiene muy ocupado, pero...no importa deja- no queria que se sintiera mal, pero me gustaria pasar algun cumpleaños con él...abrí el regalo y sonreí -Estan muy bonitos papá gracias!-dije viendo el libro y el vestido que me habia regalado
1x03 A Last Oportunity - Página 10 FFsbqlx6ue1f8hnpVTSVL3tio1_400

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Oct 15, 2009 7:54 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Milo-0061x03 A Last Oportunity - Página 10 Love-05291x03 A Last Oportunity - Página 10 Katherine-H-3-katherine-heigl-8200555-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 Eliza-eliza-dushku-4713628-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 Agentepps1x03 A Last Oportunity - Página 10 Ridge029_carp
Andy G.
& Nikki
Sms : 24
Casa
Debo

Mary Win.
& Muchos
Sms : 23
Calle
Espero

Shelly W.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Faith L.
& Jacob &
Withney
Sms : 24
Donde Sea
Espero

(nus que
decir xD)
Don Eppes
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Dean
Winchester
Jr
& John W.
Sms : 22
Donde Sea
Espero


1x03 A Last Oportunity - Página 10 Smile1x03 A Last Oportunity - Página 10 Symapthy-for-the-Devil-sam-winchester-8249438-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 K3x3f71x03 A Last Oportunity - Página 10 I938141x03 A Last Oportunity - Página 10 Sam-sam-winchester-8107404-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 Katie-Cassidy-katie-cassidy-7939174-100-100
Beth T.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Sam Win.
& Muchos
Sms : 23
Donde sea
Espero

Anne B.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Mona M.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Clay Miller
& Oliver
Sms : 24
Donde Sea
Espero

Trish
Wellington

& Tom
Sms : xxx
Donde Sea
Daré


1x03 A Last Oportunity - Página 10 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x03 A Last Oportunity - Página 10 Kristen-Stewart-3-kristen-stewart-6585349-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 ThBuffy_131x03 A Last Oportunity - Página 10 Emily-emily-browning-6984029-100-100


Jesse R.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Bella S.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Buffy S.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Whitney
Miller

& Jacob &
Faith
Sms : 23
Donde Sea
Espero


1x03 A Last Oportunity - Página 10 Bela-bela-talbot-6589944-100-1001x03 A Last Oportunity - Página 10 Amy-as-fred-amy-acker-1141660_100_1001x03 A Last Oportunity - Página 10 371x03 A Last Oportunity - Página 10 Icon-100x100-131x03 A Last Oportunity - Página 10 Megan-megan-fox-3160412-100-100

Bela Talbot
& Josef
Sms : 22
Casa, Josef
Debo

Andrea Barr
& Samuel
Sms : 22
Donde Sea
Espero

Mary C.
& Dispo?
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Frank M.
& Amy
Sms : 24
Donde Sea
Debo
Mikaela
McCarthy

& Sam,
Caroline y
Dean
Sms : 24
Donde Sea
Espero





Última edición por Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2009 8:45 pm, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 16, 2009 12:28 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Harpers-island75


Trish Wellington
&. Tom Kranich
En La casa de Tom

De nuevo, habia tenido que Robar para comer, huyendo de cualquier lugar que me relacionara con Dean Winchester, el no entenderia que yo no era quien el creia, que yo era una persona distinta, seguro que no lo entendia no me crearia, y me mataria sin siquiera dejarme hablar, Ruby habia hecho cosas terribles, cosas mucho peores que lo de Henry, y si, yo recordaba eso era una de las cosas que tenia mas claras en mi mente como si hubiera sucedido ayer mismo, y en realidad habia sido hace bastante tiempo, le habia perdido, seguro que para siempre... ni siquiera sabia donde conseguir algo de comida, no me duchaba hacia dias, y de comer ya ni recordaba, asi que lo primero que pense fue en colarme en una cosa que pense estaria vacía, asi lo hice, forcé la puerta con una tarjeta de credito que le habia quitado a un hombre haciendome la inocente en plena calle, y entré , encontre algo de comida y bebida, estaba casi desfallecida de no comer ni beber en tiempo, y no me encontraba nada bien ni de aspecto ni de nada - Uf - Dije tras beber un poco de agua y de comer algo - Ojala todos los dias tuviera algo que llevarme a la boca, asi no tendria tantos problemas, ni tendria que venir a sitios como estos, cuando sus dueños no están - Entonces escuche un ruido, la verdad era que no habia encendido la luz, por si alguien llegaba, pero me asuste, no escuche la puerta de la calle sera que.. ¿habia alguien ya dentro?


Rol Off ---> Trish Es Diminutivo de Patricia ^^ por si el al verla como la conoce de meterse en lios se enfada y la llama Patricia XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 05, 2009 2:44 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 04


Frank Martin
&. Amy Martin
En Casa

Ella me dijo que sabia que no lo habia olvidado, iba a decirme algo mas pero se paro y me dijo que lo olvidara, la mire unos instantes - No, no quiero olvidarlo Cielo... ¿Que te sucede? - Dije mirandola preocupado, la mire mientras ella abria sus regalos y me dijo que le gustaban, me acerque a ella y cogi sus regalos y los deje en la mesa - Cielo, puedes contarme que te pasa ¿Que ocurre?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 05, 2009 3:03 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 1185877559_bella


Bela Talbot
Con Josef Kostan
En La casa de Josef

Estaba teniendo un sueño horrible, era como si todo volviera a repetirse, tenia a un vampiro encima de mi, golpeandome, tocandome pero... era el, mi padre le reconoci nada mas verme, intente escapar pero era imposible, era mas fuerte y mas rapido que yo, asi que dejo casi inconsciente, me tranquilizaba saber que solo era un sueño, y que en cualquier momento despertaria de esta pesadilla (pobre mi niña >-<), tras mucho rato, note un dolor en la cabeza y me levante de golpe, pero fue entonces cuando me di cuenta que no era un sueño, cuando me di cuenta que me dolia la cabeza por el golpe en la cabeza, y que sangraba, que tambien me dolian los brazos por lo fuerte que el me habia agarrado y que incluso tenia moratos y por donde estaba, y por quien estaba ahi, ya que aunque estaba medio incosciente, y no veia que sucedia, si habia escuchado algo y habia reconocido la voz del vampiro con el que habia tenido tantos encontronazos, intente levantarme pero me maree mucho, mire al vampiro (no recuerdo si sabe su nombre) - Que... ¿Que hago aqui? - Pregunte algo asustada por lo que me acaba de pasar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Sáb Dic 05, 2009 5:24 am

Amy Martin
ft: Frank Martin
lo miré y luego me acerqué a la ventana -Solo es que...aveces siento que soy una molestia en tu vida- y vi la cara que puso -se que no piensas asi pero desde que recuerdo, los cumpleaños lo he pasado con los abuelos cuando vivian y desde hace unos años solo con la tia Sam, no me malinterpretes sabes que la adoro pero me gustaria pasar un cumpleaños contigo, pero se que no tienes tiempo...-me acerqué y le di un beso en la mejilla -Estan muy bonitos gracias papito...-le dije y cogi mis regalos y subi a mi habitacion
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Willa_holland
Off* PObre frank!!

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Dic 19, 2009 8:44 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 V74bpy
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Justin-Hartley-3
Cazador
Con Clay

Me dijo que por dios, que si las cosas le había ido bien, que si querría saber algo de él, que le mirase, que casi era un despojo humano, le puse mala cara, dijo que se avergonzaría de él como todos lo hacían: No digas tonterías Clay, no eres ni mucho menos un despojo humano y seguro que ella querría verte, eso seguro que jamás cambiaría si tanto os quisisteis y no quiero volverte a oir mencionar que seas un despojo_le dije muy seriamente. Dijo que no creía que ella quisiera compartir la felicidad con él, que hacía mucho que se separaron_eso lo sé Clay, pero si te viese seguro que lo querría hacer, no me gusta que dudes de esa forma de tu capacidad, eres mi mejor amigo y quiero que tengas un poco más de autoestima_le dije. Le dije que nada en este undo justificaba el querer morir. Me dijo que quizá apra mí, pero que él sentía que no tenía ganas de seguir viviendo, que no quería seguir en un mundo que tant daño le había hecho desde que tenía cinco años, que incluso antes había sufrido y que no sabía cuanto, que nadie le había querido nunca, ni un poquito, que no había sentido lo que era tener un padre que le diese un beso ni tampoco una madre, que sólo desprecios y palizas hasta que le abandonaron y que luego ellos regresaron y abandonaron a Whitney y que yo no sabía lo que le hacían a ella, a su hermanita, que le separaron de ella siendo un niño y que él ya sabía lo que le hacían y que después la volvió a perder, que él debía cuidar de ella, que le prometió que la cuidaría siempre y que no pudo cumplir esaq promesa, que era un hijo de puta, que jamás debió dejarla sóla ni prometerle algo que sabía que quizá no podría cunmplir. Le miré aún peor que antes_mira Clay, puede que no lo sepa, no te lo niego, se que yo no he tenido una vida como la tuya y no sabes lo que lamento que la hayas tenido, que hayas sufrido tanto, juro que si estuviese en mi mano borraría ese pasado tuyo quitando la parte de tu hermana pero no puedo, no soy Dios, pero debes comprender, que eras un crío, no pudiste protegerla porque ¿que iba a hacer un crío contra un puñado de adultos? nada Clay, sólo sufrir y quizá.....quizá algo peor que sufrir, ella lo sabrá, seguro que entenderá que no pudiste hacer nada, es más seguro que se alegra porque eso supuso que tú pudieses estar lo más a salvo posible y que no te hiciesen nada malo de verdad. No eres ningún hijo de puta, sólo eras un pobre niño que tuvo una mala vida, por desgracia, pero no debes menospreciarte por algo así, eso jamás_le dije.él apretó los puños, seguro que pensando en aquello, le dije que no asumiese esas cosas tan a la ligera. Dijo que lo asumía como quería y podía que si yo creía que no la había buscado_sí, supongo que durante mucho tiempo, incluso muchísimo tiempo antes de que yo te encontrase, pero entonces no me tenías, ni tenías los recursos que te puedo proporcionar_le dije. Le dije que aún había posibilidades de encontrarla y pareció poco convencido_haré lo que esté en mi mano para que la encuentres Clay_le dije. Cuando me dijo que yo no había sufrido como él le conté lo de mi estancia en la isla, quello fue insoportable. Me dijo que sí, que sabía que esa debió de ser una situaciín muy dura, que lo reconocía, pero que seguro que yo no tenía una hermana a la que mi padre violase sin que pudiese hacer nada y que luego no me abandonaron sin que supiera donde estaba mi hermana ni como, que seguro que luego no abandonaron a mi hermana en el mismo lugar que a mí dándome un pco de felicidad para luego arrebatarmela de golpe porque yo había tenido uan buena vida a pesar de mi estancia en la Isla, pero que él no había tenido nada, sólo a Whitny, que ella era lo único bueno de su via, que todo lo demás había sido malo_lo sé Clay, sé que mi única experiencia mala no es tanta como toda la que has sufrido en tu vida, que no me puedo compara contigo ni mucho menos, sé que esas cosas no se podían comparar con las mías, que tú si que has tenido una vida en la que has tenido que uchar por sobrevivir, que yo al menos tenía buena vida hasta entonces y más o menos a partir de entonces, que no te he puesto un buen ejemplo ya que lo que o pasé allí, las penurias que pasé no son ni la mitad de las que tú has pasado, pero sé que puedes conseguir ser fuerte...si me haces caso....y poder volver a esos momentos de felicidad que tanto necesitas_le dije. Vale, mi ejemplo no fue bueno, me sentí incluso mal queriendo comparar lo de la isla con lo suyo cuando no había ni pozca de comparación. Me dijo que debía de haber cuidado de ella, me dijo que por Dios que, que é se lo prometió y que debió cuidarla, haber hecho algo, haberse ido de allí con ella, no haber dejado que se la llevasen_pero eras un crío, sólo eso, un pobre niño indefenso, si hubieses sido como ahora verías como habrías podido protegerla pero la cuestión es que no lo eras_le dije. Dijo que siempre cuidó de ella, que quizá no como hubiera hecho un adulto pero que mejor de lo que hicieron sus padres, que ellos nunca les cuidaron, que ellos los maltrataron y que no lo hizo bien, que era un crío pero que la quería más que a nada y que no pudo hacer lo que tenía que hacer era protegerla, que ella sólo le tenía a él y que le falló una y otra vez_¡Clay Joder!¡RE_CA_PA_CI_TA! era del todo ¡IM_PO_SI_BLE! que hubieses podido hacer algo, te habrían podido matar siendo tan pequeño y repito que seguro que ella lo sabía y lo sabe_le dije. Le tiré al suelo y le amenacé, miró al puente, parecí converncerle, al menos a medias, le tendí la mano y no le devolví el empujón que me dió, le dije que le mantendría vigilado, seguí diciéndole que este no era su lugar, que algún dñia lo entendería. Se limitó a mirarme y asentir. Le dije que si aceptaba ir a mi casa, al principio parecía que iba a a rehusar así que le miré muy mal. Me dijo que no tenía a donde ir pero al final aceptó. Le pregunté si me aceptaba como amigo. Me tendió la mano y dijo que aceptaba, sonreí y cogí su mano_de acuerdo Clay, me alegra saberlo_le dije y le miré_vayamos a casa y descansa un poco, allí tengo ropa para que puedas darte una ducha relajante y puedas cambiarte_le dije_y dormir que seguro que falta que te hace.

Rol-Off. Imaginemos que Tom es Clay XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 9:03 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Milo-ventimiglia-20080701-431517


Andy Gallagher
&. NIkki/ Casa

La mire mal - Nikki...! sabes que no... - La abrace - No tienes razon, en estos momentos... no solo no debo enfadarme si no que debemos... utilizar todos los recuersos a nuestro alcance no? - Mire al suelo - Jure que nunca volveria a usar la magia oscura ni nada relaccionado con ella pero... si debo hacerlo para encontrar a mi hermana, que asi sea - Dije mriando a Nikki, - Haz loq ue tengas que hacer - DIje acariciando su mejilla - Te prometo que no me enfadare - Dije mirandola
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 10:17 pm

Morire contestando a Oliver U,U

1x03 A Last Oportunity - Página 10 PDVD_257


Frank Martin
&. Amy
En Casa

La mire a los ojos - No lo eres cielo, jamas serias una molestia para mi - Me sentia mal, mal de que mi propia hija pensara que para mi fuera una molestia, no entendia como habiamos podido llegar a esto, era consciente de que era por culpa de mi maldito trabajo que me quitaba tiempo de estar con ella, y dios sabia como odiaba yo eso - Es todo lo contrario, y se que lo sabes - Dije , ella me dijo que sabia que no pensaba asi pero que desde que recordaba los cumpleaños los habia pasado con los abuelos cuando vivian y desde hace unos años con la tia Sam - Lo... lo siento Amy yo - Dije mirandola , me dijo que la adoraba pero que le gustaria pasar un cumpleaños conmigo me acerque a ella - Lo se y no sabes cuanto lo siento, yo tambien quiero y te prometo que la proxima vez lo pasaremos juntos, se que siempre prometo lo mismo, pero esta vez lo cumplire - Dije acariciando su mejilla xDD, me dio un beso en la mejilla agradeciendome los regalos y se fue a su habitacion, me quede pensando, era cierto desde hacia mucho tiempo no tenia tiempo para estar con ella y en las fechas especiales e importantes tampoco, pero eso iba a cambiar no dejaria sola de nuevo a mi niña, subi a su habitacion y toque a la puerta - Amy, se que tu cumpleaños no es hoy, que ya paso y que es mi culpa... pero te gustaria ir a algun sitio los dos juntos? hoy no tengo nada que hacer y no se... tal vez te apetece ir a algun sitio.,.. iremos a donde tu quieras
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 10:22 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 350l00l


Whitney Miller
&. Jacob Black & Faith
En la calle

Cai llorando frente a unos chicos y comence a golpear llorando el suelo con
fuerza aunque me estaba haciendo daño, era lo unico que me salia hacer,
comenzaron a sangrar tambien mis nudillos sin duda la acera era dura y
mucho, dolia pero no tanto como lo que me habian hecho... entonces el
chico se acercó a mi y me agarró las manos, me asusté mucho cuando hizo
eso ¿Me querria hacer daño? >.< me dijo que no hiciera mas esto - No.... pero yo... - Dije llorando del miedo y tambien del dolor que sentia por todo, me dijo que así me estaba haciendo mas daño, separé su manó y golpee en suelo aun mas fuerte, aunque no pude evitar llorar pues me hice mas daño y despues de eso me agarre una de las manos con la otra - No me importa.... solo quiero... llorar y morirme - Dije llorando el volvio a coger mi mano (si no no tiene sentido una cosa xd) y me pregunto que me habia pasado - No... no me ha pasado nada - Dije llorando, me dijo que me llevarian al hospital... le mire desconfiada y el me dijo que queria ayudarme y no tenia que temerle - Nadie.... a mi nadie me ha ayudado nunca, a mi solo me han hecho daño... solo me ayudaba mi hermano y hace mucho que no le veo - Dije llorando aun mas, me solto las manos y me paso na mano por la mejilla, yo suspire, nadie nunca habia sido tan delicado conmigo, pero y si me queria hacer daño... no seguro que no la chica que estaba con el me sonreia me dijo que necesitaba ayuda, que por favor fuera con ellos - Es... esta bien - Dije, me intente levantar pero realmente no pude - Me.... me duele mucho - Dije y era cierto me acababan de violar y me dolia todo el cuerpo... no podia dejar de llorar y aunque no sabia quien era el me abrace llorando a ese chico... esperaba que realmente no quisiera hacerme daño.... si no me moriria de la pena

Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 10:32 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 11bsqv8


Mary Winchester
&. Dean, Sam y Caroline

Le dije a Dean que Sam no era malo como otros, yo estaba segura de eso, daba igual que me hubiera pegado aquel dia sin motivo (en realidad pego...a ¡Demi Lovato! XD daba igual sabia que el me habia echado de menos igual que yo a el, lo sabia, estaba segura de eso, mucho, el me dijo que no, que no era malo y que esperaba que regresara - Lo hará seguro no puede dejarnos solos otra vez - Dije llorando mas - No puede... ya me dejo... nos dejo una vez pero lo importamos le importabamos antes y le importamos ahora ¿verdad? - Dije mirandole con los ojos llorosos, me dijo que el alcohol nunca era la solucion que siempre era fuente de problemas - Pero Dean... - Agache la mirada - A mi me está... de alguna manera ayudando, por que ahora no pienso en... - No acabe la frase en Stu? en Evelyn? en todo lo que me habian hecho? o en todos en general? - Dean no me pidas que ... NO PUEDO! - Dije llorando y abrazandole mas llorando, me separe y le miré no podia dejar de llorar me dijo que sabia que habia sufrido, que lo sabia pero que ese no era el camino yo seguia llorando y el me miraba, no sabia que hacer o decir - Lo se, se que no pero no se... - El me dijo que les dejara ayudarme de otra manera pero no de esta, que seguro que asi podria dejarlo, le abrace fuerte - Está bien pero ¿y si no puedo? - Dije muy triste llorando mientras le abrazaba, cada rato que pasaba lloraba aun mas - Esta bien, lo intentare, y supongo que con tu ayuda, la de sam y la de papa... y tambien la de caroline podre - Suspire el me dijo que le dejara encargarse de quien me hacia daño como se habia encargado de ... no continuo la frase - No, ademas no podrias a todos, y no importa, ahora lo que importa es que estemos juntos - Dije abrazandole, el me dijo que no, que a el no le habia pasado eso, pero que si me parecia poco lo de Sam, que perder a un hermano por dos veces y todo eso, le escuche y me eche a llorar - Lo siento, es cierto, tienes razón, pero tu... tu eres mejor que yo - Dije llorando - Tu sabes como afrontar los problemas y yo no - Dije - Pero... me ayudaras a hacerlo? - Dije mirandole - Yo te necesito como tu me necesitaste a mi, y tu me tuviste y yo se que te tengo a ti pero no es facil para mi - Suspire - Por que Sam te quiere a pesar de todo te quiere y nunca nunca te odiara ni te despreciara no lo hara - Dije abrazandole llorando, el me dijo que hizo lo que debio - Y... si te denuncian? eres policia no debiste hacerlo - Dije mirandole - Ni aun siquiera por mi Dean - Dije mirandole despues escuchamos el grito ensordecedor de Sam, parecia desesperado y Capaz de cometer una locura, le pregunte a Dean si creia que se intentaria suicidar de nuevo, y el me dijo que si que es lo que creia y que debiamos impedirlo, fuimos por que yo no podia quedarme asi sin mas siendo Sam, cuando llegamos vimos a Sam subido a un puente, asomado a punto de Saltar - De... Dean.... - Nos acercamos y Dean le dijo un monton de cosas a Sam y le pegó y yo me dejé caer al lado de Caroline - Caroline? - Era mi mejor amiga, ella.... ella era mi amiga, no se podia ir, no me queria quedar sola de nuevo, aunque ahora me preocupaba que parecia que
estaba mal, - Caroline!! - Dije acariciandole el cabello, bien era verdad que yo bien no estaba, pero
era mi amiga mi mejor amiga, a ella... a ella se lo contaba todo

Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 10:37 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2yyqkch


Sam Winchester
&. Caroline Becket, Dean & Mary

Ella me decia cosas bonitas como siempre, pero yo la veia debil y cansada y seguramente seria por mi causa y eso me dolia mucho - Tu tambien eres muy importante para mi Caroline y se que lo sabes, desde la muerte de Jess fuiste una de las primeras personas con las que fui capaz de hablar sin sentirme mal - Dije recordando que luego estaba Kimberly que tambien habia sabido escucharme y yo a ella,mire a Caroline - No no digas eso, no eres egoista, se que si te ibas a ir tus razones tendrias, es solo que yo, te necesito a mi lado y se que tu me necesitas a mi, recuerda que aun necesitas que yo te ayude a conseguir el amor - Rei por un momento - Es una broma y se que no es momento para hacer bromas - La mire - Pero me alegra que no te fueras ella lloraba, no me gustaba verla llorar, se arrimo a mi y yo la agarre con fuerza, arrimandola contra mi pecho (ainssssssssss) queria sentirla cerca de mi (ains no seamos mal pensandos xD) sentia mucha paz a su lado ella me dijo que no volviera a hablar de morirme uqe yo no debia morir - Yo... de.. de acuerdo, no me gusta verte asi - Dije acariciandole la mejilla y la volvi a abrazar, eres mi hermana - Dije, ella me dijo que no era un estupido que ella si que lo era, que comprendia que quisiera irme que estaba mal y que mejor irme que lo que estaba a punto de hacer - Ya, tienes razón, y te prometo que... procurare no hacerlo mas, el problema es que aquel dia en el baño no fue la primera vez, y esto es muy dificil por que ni Dean ni Papa ni nadie lo sabe, ahora solo lo sabes tu - Dije, me dijo que yo no tenia la culpa de todas esas cosas
de las que me culpaba, que lo de culpar a Dean me habia dado cuenta finalmente de que estaba equivocado - Si, pero tarde, durante muchos años le hice mucho, mucho daño con mis comentarios sabes? y yo no me daba cuenta, o me daba igual y no se que era peor Caroline - Me dijo que sobre Jess podria buscarla y darle un mensaje - No se que pensaria Jess de Mi, ella habia conseguido cambiarme y luego tras su muerte, volvi a ser el mismo, el mismo que ella habia cambiado, pero puede que incluso un poco peor y sabes? se que no la podre ver no le podre decir cuando la quise ni siquiera me pude despedir de ella - Dije triste cuando hablamos de lo de mis padres y lo que yo sentia, ella me dijo que no habia podido evitarlo que no pensaban que fuera unmal hijo - No lo se, pero siempre voy a echar de menos a mi madre, y mi padre, se que me quiere, que quiere a Dean, a Mary casi ni la pudo conocer y no puedo evitar culparme de eso, pero tienes razon seguro no es mi culpa verdad? - Dije mirandola, ella se puso de puntillas y tocandome la frente me dijo que debia de despejar mi cabeza de las cosas que me agobiaban - Ay caroline si fuera tan sencillo ya lo hubiera hecho pero no lo es, nunca lo ha sido - Dije mirandola sonriendo - Crees que algun dia podre? - Sonrei - Y no te preocupes no me agobiaste ni lo haras nunca, no tú yo tambien te quiero mucho Caroline - Dije sonriendo abrazandola, entonces ella se desmayo, cai con ella evitando que se golpeara, alguien me agarro y supe que era Dean por que
vi a Mi hermana Mary al lado de Caroline, Mary no se veia nada bien - Mary? - Dije mirandola Dean me agarro y me dijo que que se suponia que iba a hacer que si era idiota - Dean - Me dijo que habia visto lo que iba a hacer - Yo.... lo siento...
- y me pego un puñetazo, me lleve la mano al labio, Dean cada vez pegaba mas fuerte y encima yo estaba de llorar todo el dia y de dormir en un coche durante cuatro dias >-< - Dean... - Dije - Yo... - Dije con la voz entrecortada, me grito que no volviera a intentar eso jamas - Como si fuera tan facil cuando uno siente que se quiere morir, es lo que hace Dean, matarse o intentarlo aunque siempre a mi, hay algo que me detiene , Caroline, Papá en otra ocasion seras tu... Mary... antes era Jess... por que cuando conoci a Jess... tambien estas cosas pero ella consiguio cambiarme o eso creia yo - Dije - Ella me ayudo sabes pero creo que con su muerte lo que vi... ¿no querias saber? la vi morir.. y por eso y por lo de papa... es un cumulo de cosas que me hacen querer morirme,.... ¿que? me quieres pegar por pensar asi? lo cierto es que ella - Dije señalandole a Caroline es una razon para vivir... es nuestra hermana, una de las personas que me entienden... y se que con el tiempo... papa, Mary incluso tu, me entendereis como ella, por que ella sabe tantas cosas de las que me suceden, y quiero poder contartelas a ti tambien - El me dijo gritando tambien si sabia como habia tenido a todos y ocmo habia tenido a Caroline, que donde habia estado - Por ahi Dean, en un coche... y si es lo que piensas,... el coche no era mio - Le mire - Y si... me imagino como estabais y... - Me eche a llorar mirandole - Lo siento.... lo siento hermano pero yo... os necesito a todos para salir de esto... de este bache en el que llevo desde hace tanto tiempo, a ti, a papa... a Caroline y a Mary - Me volvio a golpear pero seguido me abrazo, y yo le abrace, no le devolvi ninguno de los golpes, ni queria ni tenia fuerzas para ello , me dijo que no volviera a desaparecer asi, que no queria perderme de nuevo que no podria soportarlo y que me queria aunque yo pareciera no darme cuenta - Estas equivocado ahora si me doy cuenta, antes era un idiota, yo os necesito a mi lado Dean a todos - Dije abrazandole fuerte - Yo tambien quiero volver a casa - Dean No se que le pasa a Caroline - Mire tambien a Mary - Dean Mary esta como Palida no? - Dije mirandolas a las dos - Bueno las dos están palidas, aunque Caroline parecia agotada, me preocupan - En ese momento Mary se alejo de Caroline y parecia encontrarse bastante mal por que se puso a vomitar XDXDXDXD

Repito y espero xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2009 11:36 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Supernatural-jared-padalecki7


Clay Miller
&. Oliver Queen
En La calle, camino a Casa

Me dijo que no era un despojo humano y que ella querria verme - Ni yo querria verme... vamos Oliver ¿recuerdas cuando me encontraste?... creeme que quiero encontrarla pero mas quiero que este feliz como seguramente estara... y si es feliz eso me basta y me sobra - Dije - Y si, nos quisimos mucho... pero que quieres que te diga no puedo evitar pensar asi, prefiero que este bien y feliz y no ir yo a acabar con esa felicidad (dios... si felicidad no se donde o.O) el me dijo que no volviera a decir eso, me miro tan seriamente que me asusto o.O, me dijo que si me viese seguro que lo querria hacer, compartir algo de su felicidad, y que no le gustaba que hablara asi, que era su mejor amigo y que queria que tuviera algo mas d autoestima, le mire mal como diciendo que ni que fuera tan facil, pero no le conteste (ahora le mirara mal por pasar de el xDD) y cuando le dije que no la habia podido cuidar como debia y que por ello era un hijo de puta el me miro peor que antes >.< me dijo que no podia hacer nada, que no era un hiijo de puta, que que podia hacer un crio contra un puñado de adultos - mas de lo que yo hice seguro... por que no hice nada, supongo que por miedo o yo que se , pero no hice nada de l que podia haber hecho Oliver - Le mire - Se que podia haberme pasado algo peor que sufrir pero debia de haberlo intentado por ella por que sabes, no me hubiera importado morir por ella y ahora me sigue importando poco lo haria sin pensarlo xD y si, se que solo era un niño, pero eso da igual - Dije el me dijo que suponia que la buscaba desde antes de que el me encontrara - Si, supones bien - Dije mirandole, y me dijo que entonces no tenia los recursos que el me podia facilitar y que me ayudaria - pero tampoco quiero que nadie sepa que la estamos buscando y meterte en problemas a ti, y si te pasa algo? ... no no tampoco me podria perdonar eso - Dije dando vueltas por la calle xDDD me dijo que sabia que su experiencia en la isla no era un buen ejemplo que no se queria comparar conmigo que sabia que no me habia puesto un buen ejemplo, le mire - Tampoco pasa nada.. lo siento solo estoy... estresado solo eso - Dije mirando a mi alrededor ,e me dijo que si le hacia caso sabia que cnseguiria ser fuerte,m le mire algo desconfiado xDDD yo seguia en lo mio... sobre lo qu de debia haber ayudado a Whitney me grito que recapacitara y me tiro al suelo xD me decia que era imposible, dcidi que lo dejaria, o acabaria en el hispital o.o - Vale... vale lo dejare... era imposible pero que conste que sigo pensando igual . Dije mirandole asi T_T me tendio la mano, crei qeu me devolveria el empujon pero no lo hizo me dijo de ir a su casa, yo no sabia que deci pero como me miro mal acepte xDD me dijo que alli tendria ropa para cambiarme y darme una ducha y descansar que seguro que falta me hacia, le mrie medio mal.... (es que Clay es muy mal pensando xD creo que no iba por ahi la cosa pero hare que Clay piense que si o.O xDD) - Oye... eso.... de la ducha y que me hace falta.... ¿Que quieres decir con eso? - Dije mirando mi ropa ¿yo olia mal o algo? xD me cruce de brazos - pr que se puede decir directamente T_T


Muero con lo de la ducha xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Lun Dic 21, 2009 4:22 am

Amy Martin
ft: Frank Martin
estaba en mi cuarto luego de decirle a papi todo eso me sentia mal, pero necesitaba decirlo...tal vez no era el mejor momento pero de alguna manera...no no Amy hiciste mal muy mal, ahora tu padre debe sentirse peor de lo que se sentia antes, senti que papa toco la puerta y le abrí -papa...yo...-no me dejo ni hablar que me dijo todo eso, le sonreí y lo abracé -No hace falta que salgamos de casa, podemos quedarnos aqui y ver unas peliculas de terror y hacer palomitas, verdad que si podemos???-dije con carita de ilusion
1x03 A Last Oportunity - Página 10 028_willaholland_intothebluepr

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Dic 22, 2009 4:30 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Ali_Larter

NIKKI SANDERS
Situacion: en con Andy
- Cielo prometeme que no te vas a enfadar... -le dije - e movido algunos hielos.. y e hablado con gente.. para que nos avisen si la vana abuscar o si la ven -le dije. Esperaba que no se enfadara conmigo. Puse cara de angelito, para que no me mordiera

- Nikki...! sabes que no... - me abrazo - No tienes razon, en estos momentos... no solo no debo enfadarme si no que debemos... utilizar todos los recuersos a nuestro alcance no? Jure que nunca volveria a usar la magia oscura ni nada relaccionado con ella pero... si debo hacerlo para encontrar a mi hermana, que asi sea Haz loq ue tengas que hacer Te prometo que no me enfadare - Dijo le sonrei y le bese con dulzura en los labios - Gracias, tu no te vas a inclumplir tu promesa, por que ya e movido algunos hilos, por ambos lados -le dije - e mandado vijilar a tu familimia por si acaso ello saven donde estan o esta con ellos -le dije. A le mejor ellos tenia a su hermana
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Dic 22, 2009 4:33 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?

1x03 A Last Oportunity - Página 10 53
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 23, 2009 1:55 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Gilmoregirls_01


Andy Gallagher
&. NIkki/ Casa

La mire, acaricie su rostro tras el beso, ese beso que me habia sabido tan bien, aun no entendia como podiamos tener tantas "diferencias" pero lo cierto era que nos iba bien, la mire y sonrei - No, sabes? no creo que ellos tengan nada que ver, se fue por que se cabreó conmigo, eso es todo, el culpable soy yo, yo tengo la culpa de que mi hermana se marchara, pero lo arreglaré
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Dic 23, 2009 2:03 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Ali_Larter

NIKKI SANDERS
Situacion: en con Andy
- Culpa tuya?? No ni mucho menos. Ella estaba molesta por mi presencia -le dije. Ella me habia hablado muy mal y habia dicho cosas muy feas de el y de sus ex, y de como trataba a las chicas, pero yo confiaba completamente en el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Vie Dic 25, 2009 2:11 am

Rol off----> toy tela de perdia en este rol se que tengo a Roxa esperando a que su hermano la encuentre... pero los demas ni idea

1x03 A Last Oportunity - Página 10 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris ?¿//

Calle
1x03 A Last Oportunity - Página 10 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse?¿//
piso
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible //

Donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 10 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72

Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

donde sea
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Dic 25, 2009 2:17 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?

1x03 A Last Oportunity - Página 10 53
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Vie Dic 25, 2009 2:55 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 35i0ro0

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Vaya noche mas movidita habiamos tenido estaba cansado y aun asi habia cumplido con ella, aunque ahora al despetarme me estaba doliendo hasta las pestañas uff, porque no cerraria la dichosa ventana anoche ufff... cuando abri los ojos poco a poco y vi su rostro todo el enfado de despertarme y del dolor se me pasaron y sonrei... estaba preciosa parecia un angel, dios que estoy diciendo era un angel...- buenos dias mi amor...- dije despues de empezar a repartir dulces besos por su cuerpo...- Como esta mi bella durmiente?-pregunte con una sonrisa
_________________________________________________________

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2j3i4ch

Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Caminba por la calle con tranquilidad aunque evitaba la luz solar iba al trabajo que ya volvia a llegar tarde esto no era normal me tenia que pensar eso de trabajar como detective privado y trabajar para mi uuf, choque con alguien duro como el hormigon...- vaya no sabia que te iba a encontrar por aqui, y menos cuando estaba con mis reflejos bajo cero...- dije suspirando
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Dic 25, 2009 1:16 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: con Sophie Newton
Yo habia captado su olor mucho antes del choque de titanes - ¿Que haces aqui de dia? -le pregunte. Era de dia.. y estaba algo de mal humor, el sol me nia de mal humor


1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita

Habia soñado algo raro.. aunque claro de la forma en que Troy me desperto, yo me olvidaba asta de mi nombre ...- buenos dias mi amor...- dijo sandome besitos en el cuello...- Como esta mi bella durmiente?-pregunto, hice ruiditos por los besos, abri los ojos, lo vi, sonrei y lo lo bese con dulzura - Hola guapo -le dije - Con ganas de seguir dormiendo -le ije con voz melosa. meti mi rostro en su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Sáb Dic 26, 2009 5:24 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 35i0ro0

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Acaricie su pelo..- pues entonces te dejo dormir...- dije sonriendo y la brace y suspire, me gustaba tenerla tan cerquita del mi cuello...-nena...- dije sonriendo y en un susurro...- me voy a levantar con cuidado vale? si tu quieres sigue durmiendo...- dije dandole un besito en el pelo.
_________________________________________________________

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2j3i4ch

Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Mi cara cambio al instante si estaba cabreado que no lo pagara conmigo...- a ti no te importa...- dije mirandolo y segui adelante, que le hablara mal a su esclavo o a su puta a mi que no me hablara a mi ni de coña...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Dom Dic 27, 2009 9:02 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: con Sophie Newton
- A ver ahora que e echo?? -le pregunte suspirando, dios no ay dios quien las emndienda. Leches que nos habiamos acostado.. que no se me olvida

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita

- Juuu no yo no quiero dormir si no duermes conmugo -le dije con voz melosa. No podia evitar sentir feliz, no recordaba un momento mas feliz , ninguno.. os que mas era por su culpa. Me hacerque un poco a el y lo bese
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Dic 28, 2009 2:42 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 35i0ro0

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Vale vale no me muevo...- dije con una sonrisa y despues de responder a su beso...cada dia que pasaba junto a ella tenia mas claro que casarnos habia sido lo mejor que habia echo durante me existencia...- te quiero...- dije en un susurro
_________________________________________________________

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2j3i4ch

Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Que la proxima vez que estes cabreado lo pagues con otro y no conmigo...- dije dandome la vuelta para mirarlo de frente...- porque yo tus borderias no la pienso aguantar...- dije seria y con mi dedo en su pecho, mucho menos si no eramos nada.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Lun Dic 28, 2009 3:14 am

Amy Martin
ft: Frank Martin
estaba en mi cuarto luego de decirle a papi todo eso me sentia mal, pero necesitaba decirlo...tal vez no era el mejor momento pero de alguna manera...no no Amy hiciste mal muy mal, ahora tu padre debe sentirse peor de lo que se sentia antes, senti que papa toco la puerta y le abrí -papa...yo...-no me dejo ni hablar que me dijo todo eso, le sonreí y lo abracé -No hace falta que salgamos de casa, podemos quedarnos aqui y ver unas peliculas de terror y hacer palomitas, verdad que si podemos???-dije con carita de ilusion
1x03 A Last Oportunity - Página 10 028_willaholland_intothebluepr
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Nikki-reed-picture-4 Rosalie Hale
ft: Frost Summers/calle
Habia estado practicamente aburrida en casa, asi que decidi ir a darme un paseo y tal vez comprarme algo de ropa ya que mi existencia estaba aburridisima hasta que Emmett regresara, estaba caminando por la calle cuando vi al chico que habia ayudado, dude si acercarme o no pero finalmente lo hice -Hola- dije con una sonrisa -Ya has conocido la ciudad?- le pregunte

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Dic 28, 2009 3:48 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Rosalie// Calle

La verdad que ya llevaba algo en la ciudad aunque no la conocia entera si gran parte de ella, iba caminando por la calle solo, porque la verdad a la unica persona que habia conocido fue a la chica que ayude pero nada mas, supongo que soy algo antisocial, mientras caminaba escuche una voz...- vaya hola...- dije con una sonrisa...- pues si algo mas, e dado ya un par de vueltas por ella y creo que ya no me pierdo y tu que tal?...- pregunte con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Lun Dic 28, 2009 4:11 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Nikki-reed-picture-4 Rosalie Hale
ft: Frost Summers/calle
-Me alegra oir eso-dije con una sonrisa y luego suspire y le enseñe las bolsas de compras -Ya ves una cuando se aburre tiene que salir de compras-dije riendo -Tienes algo que hacer ahora? tal vez podrias ayudarme con un problema que tengo- dije aunque la verdad era que estaba decidida a hacerle unos arreglitos a mi auto pero vamos que la vez que hablamos me habia dado cuenta de que podia pedirle su opinion

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Dic 28, 2009 5:41 am

1x03 A Last Oportunity - Página 10 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72

Frost Summers
Mutante
Ft. Rosalie// Calle

No no tengo nada que hacer no te preocupes...- dije sonriendo...- en que te puedo ayudar?...- pregunte mirandola aunque seguro que era algo referido con mi trabajo, tenia que salir a ligar o algo asi porque quedandome en cerrado no iba a conocer a ninguna chica por arte de magia, ufff... estba algo perdido en esta ciudad aun...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Lun Dic 28, 2009 12:56 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 53
PAIGE MILLER
Cazadora
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Lun Dic 28, 2009 2:59 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: con Sophie Newton
- Yo no me e puesto borde solo estoy de mal humor y un pokito -le dije. Cogui su dedo con la mano en que me semañalaba

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita

- Yo que kiero mas -le dije en un susurro y metiendo la carita ne su cuello - Que agusto estoy contigo -le dije aun susurrandole
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Dic 28, 2009 4:28 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 35i0ro0

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

y yo contigo mi amor...- dije en un susurro y acaricaba su pelo mientras la abrazaba, estaba adorable recien levantada reclamando mimitos...-eres lo mejor que me a pasado...- dije en un susurro casi emperceptible
_________________________________________________________

1x03 A Last Oportunity - Página 10 2j3i4ch

Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Suspire...- vale a lo mejor hoy tambien estoy a la defensiva...-dije acercandome a el...- me devuelves mi mano por favor?...-dije con una sonrisa...- a lo mejor te puedo dar algo a cambio, dime que quieres...- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Lun Dic 28, 2009 5:23 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Nikki-reed-picture-4 Rosalie Hale
ft: Frost Summers/calle
sonreí -Pues queria pedirte tu opinion porque quiero hacerle algunos arreglos a mi auto y bueno a los de mis hermanos pero como no confio mucho en los mecanicos de aqui son algo mmm como decirlo con delicadeza, brutos y nuestros coches son nuestros bebés- dije con una sonrisa -Crees que puedas ayudarme?- le pregunté con un sonrisa

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Lun Dic 28, 2009 7:12 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 10 06
CHRIS
Situacion: con Sophie Newton
Sonrei, la cogui de la cintura y la bese. ¿hacia cuanto que no me acostaba con ella? Mucho...
1x03 A Last Oportunity - Página 10 Annap003
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita

Me rei - No abras estado por aki rondado? -le pregunte de broma, señalando mi cabeza - Por que eso era esactamente lo que estaba pensando mi amor
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 10 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.