1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 6:17 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
El me resoindio al beso.. cosa que agradeci.. uff no eran imaginaciones mias angelito, yo voy hacer que disfrute aunque no hayas tenido una vida humana..- dijoacariciandome la mejilla.- no te hace falta haber vivido para sentir lo que siente un mortal...- dijo volviendome a besar. Le respondi no puede evitar temblar ligeramente entre sus brazos. Me senti agradeciada. Sonrei - Gracias.. - susurre, - Tienes suerte.. disfrutaste con tu vida humana y en esta tambien -le dije.. mirandole a los ojos sonrendo. El me queria hacer disfrutar yo tambien le aria disfrutar a el. Mi nariz rozo la suya. El sonrio. en mi anterior vida no disfrute demasiado....- dijo volvio a acariciar mi mejilla - anda vamos a otro sitio que estamos dando el espectaculo en el parque...- dijo sin moverse.. Mire al cielo.. mejor estaba con los ojos cerradito - Espectaculo es el que dimos en la cafeteria -le dije sonriendo. Teniamos un par de pisos en la ciudad - ¿Quieres que nos vayamos.. y el angelito no se a movido ¿Y eso? -le pregunte de broma.. mis manos tocaron su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 6:48 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Nos volvimos a besar con necesidad...- angelito, yo voy hacer que disfrute aunque no hayas tenido una vida humana..- dije acariciando su mejilla.- no te hace falta haber vivido para sentir lo que siente un mortal...- dije volviendola a besar...
Gracias.. -- Tienes suerte.. disfrutaste con tu vida humana y en esta tambien
Sonrei...- en mi anterior vida no disfrute demasiado....- dije mientras mi mano acariciaba su mejilla...- anda vamos a otro sitio que estamos dando el espectaculo en el parque...- dije sonriendo aunque no me movi..
Espectaculo es el que dimos en la cafeteria -- ¿Quieres que nos vayamos.. y el angelito no se a movido ¿Y eso?
Sus manos acariciaron mi cuello y eso hizo que mi cuerpo se tensara, y que un escalofrio recorriera mi cuerpo...- Tienes las manos heladas...- dije como escusa, a mi reaccion ya que seguro que se habia dado cuenta, y carraspee...- Pues no me movido porque aqui estoy muy comodo...-dije mientras mis manos la agrraban de la cadera.- pero si quieres lo hago.- dije sonriendo, dios estaba tambien pegadito a ella que no tenia ganas de moverme..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 6:59 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
El me resoindio al beso.. cosa que agradeci.. uff no eran imaginaciones mias angelito, yo voy hacer que disfrute aunque no hayas tenido una vida humana..- dijoacariciandome la mejilla.- no te hace falta haber vivido para sentir lo que siente un mortal...- dijo volviendome a besar. Le respondi no puede evitar temblar ligeramente entre sus brazos. Me senti agradeciada. Sonrei - Gracias.. - susurre, - Tienes suerte.. disfrutaste con tu vida humana y en esta tambien -le dije.. mirandole a los ojos sonrendo. El me queria hacer disfrutar yo tambien le aria disfrutar a el. Mi nariz rozo la suya. El sonrio. en mi anterior vida no disfrute demasiado....- dijo volvio a acariciar mi mejilla - anda vamos a otro sitio que estamos dando el espectaculo</A> en el parque</A>...- dijo sin moverse.. Mire al cielo.. mejor estaba con los ojos cerradito - Espectaculo</A> es el que dimos en la cafeteria</A> -le dije sonriendo. Teniamos un par de pisos en la ciudad - ¿Quieres que nos vayamos.. y el angelito no se a movido ¿Y eso? -le pregunte de broma.. mis manos tocaron su cuello

Note su escalofrio Tienes las manos heladas...- dijo eso era una escucsa - Lo siento -le dije con una sonrisa angelical. Carraspeo ...- Pues no me movido porque aqui estoy muy comodo...-dijo agarrandome de la cadera.- pero si quieres lo hago.- dij.. cara de poker y brazos en sus hombros.. me gsutaba tenerlo cerca - Estas muy bien donde estas -le dije..le puse cara de angelito. Me acerque un pelin mas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 7:56 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Sus manos acariciaron mi cuello y eso hizo que mi cuerpo se tensara, y que un escalofrio recorriera mi cuerpo...- Tienes las manos heladas...- dije como escusa, a mi reaccion ya que seguro que se habia dado cuenta,
Lo siento
y carraspee...- Pues no me movido porque aqui estoy muy comodo...-dije mientras mis manos la agrraban de la cadera.- pero si quieres lo hago.- dije sonriendo, dios estaba tambien pegadito a ella que no tenia ganas de moverme.. paso sus manos por mis hombros y se acerco un poco mas
Estas muy bien donde estas
Si yo tambien lo creo...- dije sonriendo y me acerque hasta unir nuestros labios, dios su labios eran suaves, y deliciosos, ufff me encantaba esa sensacion que recorria mi cuerpo cada vez que nuestros labios se unian, ese deseo que me recorria esas ganas de poseerla... me tenia que relajar o la asustaria, o no? joder no tenia ni idea si a ella le habia pasado esto antes..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 8:00 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 293.panettiere.ventimiglia.111507Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft.
Andy// Calle

Dios todo los hombres sois iguales .-dije mirandolo.- Sois todos unos desastres mira que no pedirle su numero cuando te has enrollado con ella...- dije mirandolo.- no te creia de esos tipos de chicos.- dije serio.- ya sabes de esos de una noche...- dije cruzandome de brazos
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 8:19 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007
MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
Note su escalofrio Tienes las manos heladas...- dijo eso era una escucsa - Lo siento -le dije con una sonrisa angelical. Carraspeo ...- Pues no me movido porque aqui estoy muy comodo...-dijo agarrandome de la cadera.- pero si quieres lo hago.- dij.. cara de poker y brazos en sus hombros.. me gsutaba tenerlo cerca - Estas muy bien donde estas -le dije..le puse cara de angelito. Me acerque un pelin mas


Si yo tambien lo creo...- dije sonriendo... y volvi a tocar sus labios con los mios y esta vez fui yo la que se extremecio.. se me puso la cane de gallina.. dios esos besos suyosme encantaban y me mataban. Nunca habia estado con un hombre ni siquiera un beso.. el era el primero. Respondi a su beso apete de sulzura con ganas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 8:38 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Si yo tambien lo creo...- dije sonriendo y me acerque hasta unir nuestros labios, dios su labios eran suaves, y deliciosos, ufff me encantaba esa sensacion que recorria mi cuerpo cada vez que nuestros labios se unian, ese deseo que me recorria esas ganas de poseerla... me tenia que relajar o la asustaria, o no? joder no tenia ni idea si a ella le habia pasado esto antes...nos separamos para tomar aire...y yo ya sentia calor ufff...- has estado alguna vez con alguien?.- pregunte con delicadeza... joder queria saberlo para saber a que ritmo ir
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 8:56 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
Mi cara fue un autentico show al escuchar su pregunta - Troy.... ¿Que decia la historia que te e encontado hace un rato? - suspire - Se me nota a la legua que con nadie -le pregunte.. estaba claro no? No nunca habia estado con nadie.. y seguro que el con ni se save uffff.. me separe de el. Me separe de el aunque no me hizo nunguna gracia.. nunca habia sentido nada de lo que estava sintiendo ahora... no solo fisico... tambien emocional.. como si el fuera el centro de todo...


Última edición por Maya el Dom Abr 12, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 9:01 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 James-twilight-cube(Con Paige)

Dijo que se refería a un irlandés o a un Torino: Ahh, ya decía yo que parecías mujer de emociones más fuertes_le dije_así será entonces vayamos a cojernos una buena borrachera_lo cierto es que me apetecía mucho.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 12, 2009 9:04 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_img0191Sam Winchester
& Dean y Caroline

Dean me dijo qe no me pusiera chulito que nunca habia podido ganarle y le empuje - Eso habria que verlo... a ver quien gana esta vez - Dije mirandole desafiante, me daba pena por Caroline que estaba ahi sin saber que decir o hacer y al verla desvie la mirada y se perdio no se donde, el me dijo que la solucion era hablar - Tu... tu nunca has sabido hacer eso y lo sabes ... aunque te joda tienes que reconocerlo cuando habia un problema nunca hacias eso... de hablar - Le dije mirandole - por que claro yo siempre era... el conflictivo y el que andaba metido en problemas... cuando estaba papa era el que lo solucionaba pero cuando ya no estaba tu no supiste como y eso te jode - Le dije mriandole, el me dijo que si esperaba que se quedara de brazos cruzados despues de que yo le diera - A decir verdad no... nunca lo has hecho asi que no esperaba menos esta vez - Dije mirandole me dijo que si habia sonado que hablaba mas de Jessica que lo sentia que no era su intencion - Pues si a sonado si... - Dije mirandole, el dijo que me queria y que haria lo qeu fuera por ayudarme y uqe yo lo sabia - Asi? yo lo se? no parecia eso la ultima vez que nos vimos... que digo la ultima las ultimas dos veces - Dije algo triste por que me jodia bastante recordar esas veces y esas peleas en concreto, el me dijo que no era mi culpa que eso mataba a quien se le mete en medio - A si ..? no es demasiada casualidad que fueran papa y mama y despues mi novia? - Dje mirandole no creo que mate a cualquier cosa.. y ya esta.. no creo que sea tan... sencillo como tu dices - Dije mirandole , el me dijo un monton de cosas que yo no podia haber hecho nada y no se cuantas cosas mas y que al menos mary & yo habiamos sobrevivido y que si yo hubiera estado ahi hubiera muerto tambien, le aparte y le mire con lagrmas en los ojos - Hubiera preferido morir a perderla Dean... - Le mire - Lo hubiera preferido con tal de haberla salvado o de haber tenido una sola oportunidad, al menos ahora estaria con ella
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 9:09 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Sonrei - con eso de cargadoo me refiero a un iirlandes, a aun torino y cosas de esas -le dije... vamos cafe y alcohol Ahh, ya decía yo que parecías mujer de emociones más fuertes así será entonces vayamos a cojernos una buena borrachera -me dijo me rei - ¿Que es eso? -le dije de broma - Hace mucho que no me cojo una de esas -le dije.. y tanto... mas bien nunca
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 9:25 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Si yo tambien lo creo...- dije sonriendo y me acerque hasta unir nuestros labios, dios su labios eran suaves, y deliciosos, ufff me encantaba esa sensacion que recorria mi cuerpo cada vez que nuestros labios se unian, ese deseo que me recorria esas ganas de poseerla... me tenia que relajar o la asustaria, o no? joder no tenia ni idea si a ella le habia pasado esto antes...nos separamos para tomar aire...y yo ya sentia calor ufff...- has estado alguna vez con alguien?.- pregunte con delicadeza... joder queria saberlo para saber a que ritmo ir
Troy.... ¿Que decia la historia que te e encontado hace un rato? -- Se me nota a la legua que con nadie
Solo me queria asegurar..- dije volviendome acercar a ella no me habia gustado que se separara..- no queria dar nada por echo, no hace falta amor o tener pareja para que haya sexo...- dije serio.- no te digustes te e dicho que estoy aqui para hacerte disfrutar no?, tanto fisica como emocionalmente, solo quiero hacer las cosas bien...- dije mirandola...- si la cago tus enfados pueden durar enternamente...- dije de broma y sonrei
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 9:39 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 14 Oa7py1
(Con Sam y Caroline)

Dijo que eso habría que verlo que a ver quien ganaba ahora me empujó: No pienso entrar en el juego quieres demostrar que soy malo y que siempre ha sido todo por mi culpa, que siempre he sido yo el primero en levantar la mano, pues no lo haré_le dije. Dijo que cuando había una problema nunca supe hacerlo de hablar_y lo reconozco y mira como nos iba, nos iba fatal y eso me abrió los ojos_le dije. Dijo que siempre había sido el colflictivo, que cuando estaba papá era el que lo solucionaba pero que yo nunca supe, eso me dejó destrozado, siempre lo había pensado sobre todo desde lo de la comisaría, eso de tener a los dos hermano con problemas me lo había hecho pensar_pero..._no supe que decir un ahogo me vino de repente,, un ahogo de lo mal queme sentía, de que sabía que tenía razón_llevas razón_dije agachando la mirada_nunca lo supe hacer, siempre lo he sabido y ahora con más razón_dijo que nunca había sabido estar de brazos cruzados y que no pensaba que esta vez fuese menos_vale, te he dado pero ya no lo haré más_le dije_ponme a prueba si quieres no te seguiré el juego ya me puedes dar lo que quieras_le dije, ya no me sentía con fuerzas, era seguro que si me daba no me iba a defender, no merecía defenderme. Dijo que si había sonado así_no sabes lo que siento que sonasen tan mal mis palabras_le dije. Dijo que si no era demasiada casuliadad que fuesen papá y mamá y luego su novia_sí es casulidad Sam, no debes culparte_le dije.Dijo que no creía que matase a cualquier cosa y ya está, que no era tan sencillo como yo decía_sí es así, eso es lo que hacen los demonios o lo que quiea que fuese Sam, van por ahí y cuando les apetece zas! van y matan a quien esté ahí_me apartó y me dijo que preferiría haber muerto que perderla_no digas eso Sam, por favor, no lo digas_miré a caroline con esas palabras también le había mirado y había comenzado a llorar, me daba pena la pobre chica, con el cariño que le tenía Sam tuvo que dolerle oir eso_Sam, yo siento muchisimo lo de tu novia, en serio, pero eres mi hermano, y me alegra verte con vida, atraparemos algún día a quien lo hizo, sé que eso no la traerá de vuelta, ni a nuestros padres pero al menos obtendremos esa venganza y les honraremos_aún resonaban en mi interior esas palabras que me había dicho de que no sabía resolver los problemas, y sabía por eso mismo que no podría resolver este, y sentí una punzada en mi pecho una punzada de angustia e intenté evitar llorar, no quería llorar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 9:41 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007




MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
Mi cara fue un autentico show al escuchar su pregunta - Troy.... ¿Que decia la historia que te e encontado hace un rato? - suspire - Se me nota a la legua que con nadie -le pregunte.. estaba claro no? No nunca habia estado con nadie.. y seguro que el con ni se save uffff.. me separe de el. Me separe de el aunque no me hizo nunguna gracia.. nunca habia sentido nada de lo que estava sintiendo ahora... no solo fisico... tambien emocional.. como si el fuera el centro de todo... Solo me queria asegurar..- dijo se volvio a hacercar a mi y se lo permiti- no queria dar nada por echo, no hace falta amor o tener pareja para que haya sexo...- dije serio.- no te digustes te e dicho que estoy aqui para hacerte disfrutar no?, tanto fisica como emocionalmente, solo quiero hacer las cosas bien...- dijo sonrei.. solo sonaba a que era mas que sexo.. cosa que me dejo mas tranquila - Gracias.... pero espero que tu tambien disfrutes- añadi si la cago tus enfados pueden durar enternamente...- dijo - No soy tan rencorosa o eso creo.. -le dije.. de broma al moverme mi mano rozo la sulla.. y senti la electricidad.. sentia como si me atrayera .. como un iman
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 9:42 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 Movie_cam(Con Paige)

Dijo que que era eso y se rió: Bueno pues es cuando bebes mucho disfrutas a lo grande y haces locuras_le dije, sabía que era broma pero le seguía el juego, me dijo que hacía tiempo que no se cojía una de esas_pues hoy es un buen día para volver a experimenterlo_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 9:45 pm

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2>
1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Sonrei -Lo peor de todo es al dia siguiente, al menos para mi -le dije
</TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr><td vAlign=center> </TD></TR></TABLE>
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 9:56 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 14 72aq(Con Sam y Dean)


Escuché todo y vi lo que estaba pasando, ver a Sam así me rompía el alma pero no podía meterme, pegó a Dean y le dijo unas cosas terribles de que él nunca supo arreglar nada, sentí la angustia de Dean pero entendía que eran cosas de la tristeza que llevaba dentro Sam y no podía culparle de nada, pero cuando dijo que preferiría estar muerto que haberla perdido le miré: ¡Sam, no!_le dije y rompí a llorar_no,tú no debías morir no_no podía casi ni hablar las lágrimas ahogaban mi voz_no digas eso por favor Sa, no lo digas más_me tiré al suelo con las manos en la cara y lloré y lloré.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 10:06 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 James-twilight-series-882798_281_400(Con Paige)

Dijo que lo pero era aldía siguiente al menos para ella: Para mí no, yo tengo aguante, no suelo tener resacas_le dije_supongo es es una especie de don_reí.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 10:07 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 20quli
Dean Winchester

(Con Sam y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 14 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 14 James_twilightJames

(Con Paige)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 14 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 14 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean y Sam
I love you )
Llorando
1x01 A New Opportunity - Página 14 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 14 Rtp09gEric Draven

(Con Mary)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 14 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 14 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero


CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 12, 2009 10:13 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Sonrei -Lo peor de todo es al dia siguiente, al menos para mi -le dije Para mí no, yo tengo aguante, no suelo tener resacas _supongo es es una especie de don_me dijo.. lo mire - Tienes muchisima suerte.. no lo sueltes aver si se te va a a escapar -le dije eso ultimo de broma
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 10:27 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 3336084296_929f7f4061(Con Paige)

Dijo que tenía suerte, que nuca lo soltase: No te preocupes, no lo soltaré_dije_me siento muy orgulloso de eso_claro yo era un vampiro y venía de eso y estaba muy orgulloso de ser un vampiro, me encantaba lo de matar y alimentarme.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 12, 2009 10:33 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_img0630Sam Winchester
& Dean y Caroline

Dean Dijo que si queria demostrar que el era el malo, y el que siempre levantaba la mano y y todas esas cosas, le mire - No pienso demostrarte nada, no tengo por que hacerlo - Dije mirandole, el dijo qeu reconocia que habia sabido como hablar conmigo y que por eso nos habia ido tan mal y que por eso se habia dado cuenta - Si y quizas tarde y no te culpo a fin de cuentas yo era insoportable no? - Dije mirandole , despues de todo lo que le dije de papa y de que el no haia sabido como arreglar los problemas uqe hubo el no supo que responder , luego dijo que yo llevaba razon y le mire sorprendido pense que me iba a decir que estaba equivocado o algo asi , el dijo que ya no me daria mas que le pusiera a prueba - No gracias como comprenderas solo te di por que pense que... bueno dejalo que mas da - No iba a pegarle asi por que si, y si pensaba eso si que deberia irme de esta casa cuanto antes el dijo que sentia que sonaran tan mal sus palabras - No pasa nada... - Dije mirandole el dijo que si que era casualidad y que no debia culparme - Pues si que me culpo Dean... y mucho el dijo que eso era lo que hacian los demonios matar a quien se ponia en medio - Este demonio es distinto y lo sabes Dean... - Dije mirandole - Intento matar a nuestra hermana y tu sabes que iba precisamente a por ella... que papa estaba vigilando la habitacion de Mary por algo (si nuestro padre la vigilaba XD) - Y no creo que lo de Jess fuera casualidad - Dije y cuando dije que preferia estar muerto el dijo que no dijera eso - Acaso tu no preferirias eso a que algo le pasara a Mary... yo tambien preferiria morir a que algo le pasara a nuestra hermana - Dije mirando a Dean - Y seguro que tu piensas lo mismo - Dije mirandole seguramente lo negaria o no... pero el adoraba a Mary, sentia debilidad por ella, y se moriria si le pasara algo, pero entonces Caroline se puso a Llorar y eso me entristecio mucho, me dijo que yo no debia morir - Caroline yo... - Se tiro al suelo a llorar diciendo que no lo dijera mas, yo corri a donde ella estaba y la abrace con fuera - Lo siento.... perdoname Caroline yo.. no lo dire mas te lo prometo - Dije abrazandola con fuerza aunque seguia sintiendo lo mismo... no me gustaba ver a Caroline asi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 10:44 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Eso espero...- dije sonriendo .- Si no haras que me arrepienta durante mucho tiempo la metedura de para...- dije sonriendo...- acercate...- dije de forma suave...la necesitaba cerca aunque si nos quedabamos solos podria lanzarme a su cuello, para expresar mis istintos mas bajos, y humanos, mi deseo carnal sobre ella...la mire y mi mano volvio a acariciar su mejilla..- vamos a seguir con nuestro paseo por el parque no crees? o quieres ir a otro sitio?.- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 10:56 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 14 Wqsu39
(Con Sam y Caroline)

Dijo que no pensaba demostrarme nada, que yo tenía porque hacerlo: Ya, pero te equivocas, hablaba de que yo soy el malo Sam no tú_dijo que tarde y que no me culpaba que él era insoportable_vale, me doy cuenta tarde ¿contento? no soy perfecto y antes de que digas nada nunca lo he pensado pero lo que si llego a pensar es que quien realmente sobra en esta familia soy yo Sam, no tú sino yo, quien no debía existir soy yo ya que todo lo hago mal_le dije. Dijo que no me iba a dar_bien entonces queda así_dijo que se culpaba y mucho_no deberías_dijo que este demonio era distinto, que intentó matar a Mary y que por eso papá vigilaba su habitación porque justo iba a por ella_lo sé Sam, sé que iba a por ella y nunca comprenderé el porque_dijo que no creía que lo de Jessica fuese casulidad_yo no lo sé, pero lo que sí sé es que no es tu culpa_dijo que si no preferiría estar muerto a que lo estuviese Mary_eso es cierto, preferiría morir yo antes de que algo os pasase a cualquiera de los dos, de todas formas yo no soy importante, y no sería una gran perdida_le dije en estos momentos me sentía así, yo no servía para nada, ni para ayudar a nuestros padres, ni a Sam, ni a Mary ni siquiera a mísmo. Caroline se echó al suelo a llorar quise acercarme pero se acercó Sam, yo no hubiese podido arreglarlo, me dí la vuelta y me dispuse a alejarme de ellos, no sabía ni que hacer ni si largarme como Sam quería, largarme yo y no molestar más a nadie.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 11:03 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 14 2nvdu87(Con Sam y Dean)


Sam me abrazó con fuerza y me dijo que no lo diría más: ¿De verdad?_le dije entre sollozos_¿lo dices de verdad?_dije apoyando mi cabeza en su pecho (quien pudiera *véase la baba caer XD*)_de acuerdo Sam_le dije_te quiero mucho, eres como un hermano para mí y no quiero que te pase nada, te quiero muchisimo y lo sabes.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 12, 2009 11:22 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Joesad2Mary Winchester
& Eric Draven

Le mire cuando me dijo que su novia habia muerto asesinada tambien y que primero la habian violado entre cuatro tios y lo habian grabado en video - Oh... lo siento, eso... debe de ser terrible - Y alguna lagrima se me escapo no me gustaba saber que habia gente que habia sufrido tanto, me seque las lagrimas con la manga de la chaqueta y le mire - Lo siento mucho yo aqui contandote mis penas... y tu has sufrido ms que yo y puede que mas que mi hermano - Dije triste, el me dijo que es Horrible cuando algo asi sucede que no sabes como reaccionar - Creo que eso le ha pasado a mi hermano, y que se siente perdido y no sabe que hacer - Dije mirandole , el dijo que era normal que deseara verle si hacia tiempo que no lo hacia - Si... muchos años, - El me dijo que seguro que no tardaria en salir en buscarme no pude evitar sonreir - Eso creo, y espero que asi sea - El dijo que lo importante era que no me habian atropellado y que eso era lo que importaba yo sonrei - Si, es verdad, tienes razon - Le mire Dijo que yo habria hecho lo mismo por el - Sin duda alguna - Dije sonriendo y me dijo que si queria que me acompañara a casa para que hablara con mi hermano, le mire por un instante y cuando iba a contestar el me dijo que si no me fiaba o si queria hacer otra cosa solo tenia uqe decirlo - No no es eso... iba a casa de un amigo.. Stu pero creo que mejor dejarlo - le mire - Lo de ir a casa de mi hermano me parece bien - le mire - Ademas creo, que a mi otro hermano le molesto que pasara esto y no quiero que discutan por mi culpa -Le sonrei - Ademas claro que me fio de ti... me has salvado la vida
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 12, 2009 11:51 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 14 Brandon_Lee_(Con Mary)

Dijo que lo lo sentía que debía ser terrible: No te preocupes no podías saberlo_sonreí_no te quería hacer sentir mal discúlpame_se le escapó alguna lágrima, se secó las lágrimas y me dijo que creía que eso le había pasado a su hermano y que se sentía perdido_sí, seguro que es así, lo entiendo muy bien_le dije. Dijo que hacía muchos años que no le veía_vaya eso es triste pero al menos ha vuelto y eso es lo que cuenta_le dije sonriendo. Dijo que esperaba y que creía que si que no tardarían en salir a buscarla_verás como no_dijo que sin duda alguna habría hecho lo mismo or mí y le sonreí al verla sonreir_¿sabes? estás mejor sonriente_le dije_espero que no dejes de hacerlo_dijo que no era eso que iba a casa de un amigo pero que mejor dejarlo_bueno eso como tú quieras_dijo que creía que a su otro hermano le había molestado que pasase esto y que no quería que discutiesen por su culpa_bueno si lo han hecho no es culpa tuya, sólo es por la preocupación nada más_le dije. Dijo que claro que se fiaba de mí que la había salvado la vida sonreÍ_bueno entonces tu decides, ¿quieres que te acompañe a tu casa?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 12:19 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007




MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy
Mi cara fue un autentico show al escuchar su pregunta - Troy.... ¿Que decia la historia que te e encontado hace un rato? - suspire - Se me nota a la legua que con nadie -le pregunte.. estaba claro no? No nunca habia estado con nadie.. y seguro que el con ni se save uffff.. me separe de el. Me separe de el aunque no me hizo nunguna gracia.. nunca habia sentido nada de lo que estava sintiendo ahora... no solo fisico... tambien emocional.. como si el fuera el centro de todo... Solo me queria asegurar..- dijo se volvio a hacercar a mi y se lo permiti- no queria dar nada por echo, no hace falta amor o tener pareja para que haya sexo...- dije serio.- no te digustes te e dicho que estoy aqui para hacerte disfrutar no?, tanto fisica como emocionalmente, solo quiero hacer las cosas bien...- dijo sonrei.. solo sonaba a que era mas que sexo.. cosa que me dejo mas tranquila - Gracias.... pero espero que tu tambien disfrutes- añadi si la cago tus enfados pueden durar enternamente...- dijo - No soy tan rencorosa o eso creo.. -le dije.. de broma al moverme mi mano rozo la sulla.. y senti la electricidad.. sentia como si me atrayera .. como un iman


Eso espero... Si no haras que me arrepienta durante mucho tiempo la metedura de para...- dijo el sonrio y yo me rei - No te preocupes -e dije acercate...- dijpo en forma suabe asi lo hice me acaricio la mejilla..- vamos a seguir con nuestro paseo por el parque no crees? o quieres ir a otro sitio?.- dijo - paseo.. y si eso nos montamos en algo mas -le dije.. sus manos segun en mi mejila.. al gurar la cabeza mis labios tocaron sus dedos.. Estaba agusto con elno cabia duda le sonrei. Lo cogui de la mano y descarga...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 13, 2009 12:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 Moz-screenshot1x01 A New Opportunity - Página 14 Jemi42Mary Winchester
& Eric Draven

El dijo que no podia saberlo - Ya pero aun asi - Dije mirandole -
No me gusta ver que la gente sufre... es muy triste, mis padres tambien
murieron aunque mi hermano mayor nunca me ha dicho como
- Dije mirandole, el me dijo que seguro que eso era lo que le psaba a mi hermano Sam que se sentia perdido - Si, eso creo por eso no le guardo rencor por lo que ha pasado ademas le quiero muchisimo - Dije , el dijo que era triste no haberle visto durante tanto tiempo pero que al menos habia vuelto - Si, estuvo peleado con mi otro hermano y se marcho, le eche mucho de menos pero al menos le tengo ahora conmigo de nuevo
- Sonrei de nuevo el dijo que seguro que no tardaba en buscarme y que
estaba mejor sonriente, yo sonrei de nuevo y el dijo que esperaba que
no dejara de hacerlo - No... no lo hare - Dije aunque me dolia que dean (casi pongo papa >.< me dijo lo de mi amigo - No creo que por que no debo ir a lli y ademas si voy, mi hermano Mayor se enfadara conmigo, no debo ir por alli - Dije mriandole me puse triste pero sonrei cuando el me pregunto si queria que le acompañara - Si, quiero arreglarlo con Mi Hermano Sam, que no piense que estoy enfadada o algo asi - Dije mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 12:25 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Todos tenemos algo de lo que orgullecernos -le dije.. estaba orgullosa de matar a alos vampiros

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Abr 13, 2009 12:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 14 Brandon_lee_03(Con Mary)

Dijo que no le gustaba ver que la gente sufría, que sus padres también habían muerto pero que su hermano nunca le había dicho como: Supongo que si nunca te dijo el como tendría sus razones_le dije. Dijo que no guardaba rencor a su hermano quele quería muchísimo_eso está muy bien_le sonreí. Dijo que había estado peleado con su hermano y que se fue pero que ahora volvía a tenerlo_vaya, laspeleas son algo tremendo, siempre estropean todo_dijo que no dejaría de sonreir_eso es, asi es como debe ser_dijo que si iba donde su amigo su hermano maor se enfadaría con ella_Vaya ¿y eso por?_dijo que si que la podía acompañar que quería arreglarlo con su hermano Sam_pues entonces estupendo, te acompaño, así estarás bien durante el camino.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Abr 13, 2009 12:40 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 338790_FCRMHOYXOFFBPED(Con Paige)

Dijo que todos teníamos algo de lo que enorgullecernos: Sí eso es cierto, y uno de mis mayores orgullos es este de aguantar, soy fuerte y eso me gusta_le dije, si y matar, matar era mi mayor orgullo

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 13, 2009 1:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 IzzieanddennyShelly Webster
& John Winchester

El dijo que lo recordaba todo con pelos y señales - Entonces lo mio no se por que sera - Dije pensativa - Debe de ser por otra cosa - El dijo que habia algunas cosas que preferiria no recordar - Supongo que yo tendre algunas cosas que tambien preferiria no recordar aunqeu ahora mismo no las recuerde (y tanto >.<) el dijo qe podia ser para ayudar a su familia pero que no le parecia razon suficiente para no recordar nada mas - No se - Dije , cuando le dije que no creia en eso del angel el me dijo que era normal que el creia que tan solo era un mito - Mucha gente debe de creeer eso, ya sabes ver para creer - Dije y el dijo qe si que debia de ser eso por que si hubieran sido los demonios no seria el le mire - Y que o quien serias ? otra .. persona o cosa? - Le mire.. - Lo siento la verdad es que soy nueva en esto... o eso creo - Sonrei cuando me dijo que me ayudaria - De verdad? - El dijo qe como yo le iba a ayudar queria compensarme, yo le abrace - gracias... pero tampoco es necesario - Dije con una pequeña sonrisa - Aunque... espero alguna poder recordar... recordar si hay alguien que me pueda estar echando de menos por ahi, o a quien yo este echando de menos sin saberlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 1:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Todos tenemos algo de lo que orgullecernos -le dije.. estaba orgullosa de matar a alos vampiros Sí eso es cierto, y uno de mis mayores orgullos es este de aguantar, soy fuerte y eso me gusta -me dijo - Ahora solo falta que sepas pelear -le dije

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Abr 13, 2009 1:34 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 2whe99w
1x01 A New Opportunity - Página 14 1f1vd(Con Shelly)

Dijo que lo suyo no sabía porque sería: Puede que fuese demasiado traumático y que no quisiesen que sufrieras_dijo que seguramente todo el mundo pensaría eso y que era ver para creer_sí eso es cierto_le dije. Dijo que quien o que sería_un monstruo, sería que me hubiese poseido el cuerpo una de esas cosas_le dije_y créeme en ese caso mejor estar muerto_me dió las gracias y me abrazó_no hay porque darlas, lo haré con gusto_dijo que no era necesario_pero lo haré aún así_le dije. Dijo que quería recordar que seguro que habría alguien por ahí que la echaba de menos_seguro que sí pero verás, conseguirás recordar y te reunirás con esa persona, sea quien sea.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 1:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Seguimos paseando por el parque cogidos de la mano, no pidia quitarle el ojo de encima aunque lo hacia de reojo, mientras andabamos...- si te apetece montar en algo solo tienes que decirlo al igual que tomar algo...-dije con una sonrisa..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Abr 13, 2009 1:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 14 Bella-james-twilight(Con Paige)

Dijo que sólo faltaba que supiee pelear: ¿Pelear? se me da de muerte_nunca mejor dicho pensé_peleo muy bien y no e spor presumir, pero nadie me ha ganado nunca.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 11:40 am

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Ibamos coguidos de la mano cada cierto tiempo notaba su mirada.. y no podia evitar sonreir y ponerme algo roja...- si te apetece montar en algo solo tienes que decirlo al igual que tomar algo...-dijo Lo mire - vale vale... pero esta vez pago yo -le dije sonriendole


1x01 A New Opportunity - Página 14 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Todos tenemos algo de lo que orgullecernos -le dije.. estaba orgullosa de matar a alos vampiros Sí eso es cierto, y uno de mis mayores orgullos es este de aguantar, soy fuerte y eso me gusta -
me dijo - Ahora solo falta que sepas pelear -le dije ¿Pelear? se me da de muerte peleo muy bien y no e spor presumir, pero nadie me ha ganado nunca. -me dijo lo mire - vaya vaya parece que tenemos algo en comum... y ami tambien se me da muy bien -le dije.. y tanto que se me daba bien.... me encantaba patear culos, sobretodo romper colmillos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 5:41 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Como si no diera lo mismo...- dije rodando los ojos, y seguimos andando...- te apatece montar en los coche de choques?.- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 5:47 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Ibamos coguidos de la mano cada cierto tiempo notaba su mirada.. y no podia evitar sonreir y ponerme algo roja...- si te apetece montar en algo solo tienes que decirlo al igual que tomar algo...-dijo Lo mire - vale vale... pero esta vez pago yo -le dije sonriendole Como si no diera lo mismo...- dijo rodeando los ojos seguimos andando...- te apatece montar en los coche de choques?.- dijo Me rei - Por mi vale.. aunque aaaay un problemilla -le dije puse cara de niña buena - No tengo ni idea de conducir un cacharro de esos -le dije

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 6:10 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Sonrei...- no te preocupes nos montamos dos veces, la primera conduzco yo para que aprendas y en la segunda conduces tu...- algo me decia que me iba a repentir de ello pero bueno todo sea por un rato de diversion, ademas seguro que aprende rapido..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 6:31 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007



MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Ibamos coguidos de la mano cada cierto tiempo notaba su mirada.. y no podia evitar sonreir y ponerme algo roja...- si te apetece montar en algo solo tienes que decirlo al igual que tomar algo...-dijo Lo mire - vale vale... pero esta vez pago yo -le dije sonriendole Como si no diera lo mismo...- dijo rodeando los ojos seguimos andando...- te apatece montar en los coche de choques?.- dijo Me rei - Por mi vale.. aunque aaaay un problemilla -le dije puse cara de niña buena - No tengo ni idea de conducir un cacharro de esos -le dije no te preocupes nos montamos dos veces, la primera conduzco yo para que aprendas y en la segunda conduces tu...- dijo - ¿Y si me estrello? -le pregunte era una obcion muuy posible
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 7:09 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Sonrei...- no te preocupes nos montamos dos veces, la primera conduzco yo para que aprendas y en la segunda conduces tu...- algo me decia que me iba a repentir de ello pero bueno todo sea por un rato de diversion, ademas seguro que aprende rapido..
Y si me estrello?
Por eso se llaman coche de choques cielo, porque si te chocas no pasa nada ahi esta la diversion...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 7:24 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007




MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Ibamos coguidos de la mano cada cierto tiempo notaba su mirada.. y no podia evitar sonreir y ponerme algo roja...- si te apetece montar en algo solo tienes que decirlo al igual que tomar algo...-dijo Lo mire - vale vale... pero esta vez pago yo -le dije sonriendole Como si no diera lo mismo...- dijo rodeando los ojos seguimos andando...- te apatece montar en los coche de choques?.- dijo Me rei - Por mi vale.. aunque aaaay un problemilla -le dije puse cara de niña buena - No tengo ni idea de conducir un cacharro de esos -le dije no te preocupes nos montamos dos veces, la primera conduzco yo para que aprendas y en la segunda conduces tu...- dijo - ¿Y si me estrello? -le pregunte era una obcion muuy posible Por eso se llaman coche de choques cielo, porque si te chocas no pasa nada ahi esta la diversion...- dijo sonrei - vale vale.. me fiare pero no me ago responsable de lo que pase -le dije de broma
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 7:44 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Esta bien si pasa algo yo me hago responsable...- dije sonriendo y para contentarla...- pero antes...- dije mirandola...- quiero otro beso...- dije acercandome a ella...- me vas a conseder ese deseo?..- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 7:58 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 10:08 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Esta bien si pasa algo yo me hago responsable...- dije sonriendo y para contentarla...- pero antes...- dije mirandola...- quiero otro beso...- dije acercandome a ella...- me vas a conseder ese deseo?..- dije sonriendo
Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras
mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dije cerca de sus labios
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 10:14 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dijeo cerca de mis labios.. mi nariz acaricio la suya - A lo mejor es lo que pretendo -le dije riendome
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 11:09 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Zac_Efron_-_500_-_02

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse
// Parque de atracciones

Esta bien si pasa algo yo me hago responsable...- dije sonriendo y para contentarla...- pero antes...- dije mirandola...- quiero otro beso...- dije acercandome a ella...- me vas a conseder ese deseo?..- dije sonriendo
Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras
mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dije cerca de sus labios
A lo mejor es lo que pretendo
mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dije riendo... y la bese
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 11:26 pm

1x01 A New Opportunity - Página 14 Normal_jvespa_007
MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dijeo cerca de mis labios.. mi nariz acaricio la suya - A lo mejor es lo que pretendo -le dije riendome mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dijo me beso.. yff ese beso me subio muchisoimo la temperatura.. le respondi. - Uff me encantan esos besos tuyos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 14 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.