1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 15, 2009 4:32 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Si no me hubiera gustado no te habria pedido que me lo repitieras...- dije sonriendo y uni nuestros labios, y comenzamos a besarnos con un beso tranquilo que subio de intensidad, y me separe dando cortos besos...- en serio cielo como sigamos asi vamos acabar en la cama, me tiene en guardia...- dije refiriendome a mi sexo que ya estaba hinchado...- compadecete de mi y no me lo pongas tan dificil anda...- dije poniendo carita de buen chico
No eres el unico que su cuerpo reacciona solo - ¿Se puede saver que e echo para ponertelo dificil?
La verdad es que seria muy dificil que me lo pusieras facil.. porque tengo un problema, tenerte cerca me pone a mil, pero tampoco quiero que te alejes...- dije rodiandola por la cintura con mis brazos....- asi que soy un masoca...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 10:09 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Si no me hubiera gustado no te habria pedido que me lo repitieras...- dijo me beso y le respondi al beso. Primero fue trankilimo y luego aumentendo de intensidad.. dios esto era peor que el infinerso.. que calor.. cada vez que lo besaba.. un deseo aparecia.. el deseo de poseerle y de que yo fuera suya. Mierda. Se separo de mi en serio cielo como sigamos asi vamos acabar en la cama, me tiene en guardia...- dijo eche un vistazo.. tenia razon estaba hinxhadito sonrei.. no se por que pero me gustaba . ¿Cama? ¿Sexo? Hablaba enenseri? Parecia que si compadecete de mi y no me lo pongas tan dificil anda...- dijo poniendo cara de niño bueno.. me hacerque a el - No eres el unico que su cuerpo reacciona solo -le dije... no sea tenia cierto cosquilleo, ademaas del calor - ¿Se puede saver que e echo para ponertelo dificil? -le pregunte


La verdad es que seria muy dificil que me lo pusieras facil.. porque tengo un problema, tenerte cerca me pone a mil, pero tampoco quiero que te alejes...- dijo rodeandome con sus brazos.. mmmm- asi que soy un masoca...- dijo le sonrei - ¿A si que a mil? Vaya vaya.. No se por que pero caundo te tengo cerca uff paso muchisimo calor, ademas de que pareces un iman atrayendome, como si no pudiera estar lejos de ti, y un..... -no termine la frase.. iba añadir ese deseo de.... yfff carnal de ser mio... Lo bese con dulzura.. para no segir la frases.. dios otra vez ese calor casi insoportable
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 15, 2009 10:54 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Si no me hubiera gustado no te habria pedido que me lo repitieras...- dije sonriendo y uni nuestros labios, y comenzamos a besarnos con un beso tranquilo que subio de intensidad, y me separe dando cortos besos...- en serio cielo como sigamos asi vamos acabar en la cama, me tiene en guardia...- dije refiriendome a mi sexo que ya estaba hinchado...- compadecete de mi y no me lo pongas tan dificil anda...- dije poniendo carita de buen chico
No eres el unico que su cuerpo reacciona solo - ¿Se puede saver que e echo para ponertelo dificil?
La verdad es que seria muy dificil que me lo pusieras facil.. porque tengo un problema, tenerte cerca me pone a mil, pero tampoco quiero que te alejes...- dije rodiandola por la cintura con mis brazos....- asi que soy un masoca...- dije sonriendo
¿A si que a mil? Vaya vaya.. No se por que pero caundo te tengo cerca uff paso muchisimo calor, ademas de que pareces un iman atrayendome, como si no pudiera estar lejos de ti, y un.....
umm esos labios eran como miel y me atraian y al soborearlo queria mas y mas... dios, mis manos hacian que se pegara mas a mi cuerpo, y el calor aumentaba mientras que el beso se hacia mas fogoso, uff me tenia que controlar pero me era imposible... cuando nos separamos para tomar aire la mire...- un que?.- dije animandola a seguir la frase
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 11:02 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Dios.. baya beso de dulce paso a fugoso - Es deseo... de -me quede ay y volvi a besar pero esta bese lo añadi muchas ganas.. Deseo de el.. en todos los sentidos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 12:00 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


La verdad es que seria muy dificil que me lo pusieras facil.. porque tengo un problema, tenerte cerca me pone a mil, pero tampoco quiero que te alejes...- dije rodiandola por la cintura con mis brazos....- asi que soy un masoca...- dije sonriendo
¿A si que a mil? Vaya vaya.. No se por que pero caundo te tengo cerca uff paso muchisimo calor, ademas de que pareces un iman atrayendome, como si no pudiera estar lejos de ti, y un.....
umm esos labios eran como miel y me atraian y al soborearlo queria mas y mas... dios, mis manos hacian que se pegara mas a mi cuerpo, y el calor aumentaba mientras que el beso se hacia mas fogoso, uff me tenia que controlar pero me era imposible... cuando nos separamos para tomar aire la mire...- un que?.- dije animandola a seguir la frase
Es deseo... de
Nos besabamos con ganas...- nena lo digo en serio, contanto beso vamos acabar montando el espectaculo aqui...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 12:02 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 16 Josef(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 12:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Dios.. baya beso de dulce paso a fugoso - Es deseo... de -me quede ay y volvi a besar pero esta bese lo añadi muchas ganas.. Deseo de el.. en todos los sentidos nena lo digo en serio, contanto beso vamos acabar montando el espectaculo aqui...- dijo el me habia respondido al beso - ya lo estamos montado -le dije sontendo ¿Nena? Mmmmm tambien me gustaba.... No se que me gustaba mas si cielo o nena. habia gente mirandonos, sobretodo tios
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2009 12:25 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 LaurenCohan48898Bela Talbot
& Josef

Iba caminando, hacia apenas un mes que habia regresado? no se cuanto estuve realmente en el infierno... pero alli fue mucho mas tiempo sin duda, no me gusta demasiado hablar de eso... a veces pienso que nunca debi hacer aquel pacto pero si no lo hubiera hecho todo hubiera sido peor en mi vida... muchisimo peor... o eso es lo que a mi me gustaria pensar a menudo

Justo al doblar una esquina me choque con un muchacho... le mire - Vaya veo que no te han eseñado a mirar por donde vas no? - le mire... genial acabas de llegar y lo primero que haces es... - Disculpa creo que es mejor que me vaya... si me disculpas - Dije apartandole para pasar... que pasa? todo lo que me ha pasado no sirve para nada ¿ sigo acaso siendo la de siempre? genial ademas aun debo devolverle algo al joven Winchester... claro que el no entendera donde estuve.... y..., mire al chico que aun estaba ahi - Mira perdona pero no es mi mejor dia... que digo practicamente desde algo mas de treinta años... mas o menos no es mi mejor dia, aunque claro eso para mi - Claro que en el fondo nadie podria creerse eso >-< lo que para mi fueron 30 años... bueno en realidad mas... para el resto del mundo qeu fueron apenas unos meses ?

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 12:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 16 Jason+Dohring+as+Moonlight%27s+Josef+Konstantin+Photo+Wallpaper(Con Bela)

Una mujer chocó conmigo y me dijo toda borde que si no me habían enseñado a mirar por donde iba: ¿Como?_le dije atónito_creo que has sido tú la que has chocado conmigo monada_le dije. Luego me dijo que tenía que irse que si la disculpaba_no, aún no te vas hasta que te disculpes conmigo_le dije. Me miró y me dijo que perdonase, que no era su mejor día, al menos desde hacía treinta años dijo_vale de acuerdo_le dije_pero más te cale no andar así culpando a quien no ha hecho nada o cualquier día te vas a buscar una buena_le dije, principalmente a mí mismo, si me entra alguien entre ceja y ceja y que no me caiga bien me encargo de que nunca más se sepa de esa persona.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 1:09 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Mire hacia el lado, y puse cara de pocos amigo...- os importa dejar de deborar a mi novia con la mirada.- dije mirandolos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2009 1:10 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 BelaBela Talbot
& Josef

El dijo que habia sido yo quien habia chocado con el - bueno... y que? - Le dije mirandole..., luego cuando le dije que mejor irme el me corto el paso y me dijo que no hasta que no me disculpara - perdona ? pero tu... de que vas? me parece a mi que he pasado demasiado como para tener uqe disculparme ahora ante ti - le mire... - Esta bien... lo siento vale?... no es un buen dia ya te lo dije - Dije el me dijo que vale - Pues vale - Dije y dijo que mas me valia no andar culpando a quien no a hecho nada o me podia buscar una Buena - O que?... me van a matar?... o ya se, mandarme al infierno... nene ya estuve alli - Dije mirandole sin esperar que me entendiera, no me gustaba demasiado hablar de eso y tampoco esperaba que lo entendiera para la gente un infierno pueden ser muchas cosas.... un trabajo horrible puede parecerle un infierno... lo que yo pase de niña a mucha gente tambien asi que el se lo tomara como quisiera, no creia que entendiera a que me refiera con que ya habia estado en el infierno....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 1:19 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 16 Josef-and-Beths-secret-pic-mostly-a-pic-of-Josef-josef-kostan-1395523-634-361(Con Bela)

Cuando le dije que había sido ella quien había chocado conmigo me dijo que y que: ¿De que vas?_le dije empezaba a cabrearme la tía esta. Me dijo que que me creía, que no había pasado tanto como para discuparse conmigo_¿a no? principalemente cuando alguien se choca con alguien pide disculpas y seguidamente no le culpa a él de lo que ha pasado_le dije ya empezando a elevar el tono de voz. Cuando le dije lo de que se podía buscar una buena me dijo que si la iban a matar, que la enviasen al infierno que ya había estado alí, el tonito no me estaba gustando nada_pues si tanto te ha gsutado el lugar te puedo enviar de vuelta_le dije_no será difícil y puede que hasta sea un placer_le dije

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2009 1:34 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 JaredandJensenSam Winchester
& Dean, Caroline, Mary , Eric

Escuche con Atencion todo lo que mi hermano me decia, que si el sabia eso que se habia destrozado los nudillos intentando contenerse... en ese momento recorde la comisaria... lo que le habia pasado en la comisaria cuando se habia ido y volvio con la mano como habia vuelto y le habia dicho al guardia que necesitaba despejarse... dios estaba harto de que hiciera esto, que si papa lo hubiera hecho mejor... que si no se que.... ahora el que intentaba contenerse era yo.. para que ? para no pegarle otro puñetazo por que al final iba a tener razon en eso de que era yo el qeu siempre le levantaba la mano y que el solo me lo devolvia... >-< Pero entonces cuando dijo que si el hubiera muerto habriamos estado mejor.... intente contenerme apretando los puños, entonces el dijo que con papa las cosas no se habrian estropeado como con el intente seguir conteniendome pero no pude, le pege otro puñetazo - No vuelvas a decir eso - Dije y no pude mas le di otros dos Puñetazos estaba harto del Dean que todo lo hacia mal y que no estaba a la altura de papa.... ni que papa Fuera un dios - Y no me importa si me los devuelves.... pero nunca mas digas eso, que pasa que papa es u dios ¿ que todo lo hubiera podido arreglar ? - Le mire enfadado y llorando - Pues yo creo que no... que hubiera hecho lo que hubiera podido... y ya esta - Le mire... estaba enfadado no sabia por que el seguia diciendo estas cosas, el dijo que nunca podriamos saber si papa lo hubiera arreglado o no como nunca podriamos saber si me hubiera pasado esto ya no pude mas y le solte otro - No verdad?... pues yo creo que si... vamos Dean siempre fui el conflictivo, el rarito tambien - Le mire - Tus amigos siempre me miraban mal crees que por uan cosa o por otra no hubieramos llegado a lo que estamos hoy? - le mire el dijo que esperaba que juntos solucionaramos lo de Mary - Claro que si, como debio de ser siempre, nucna debi de dejarte solo... y quizas si nunca te hubiera dejado, nunca hubiera conocido a Jess y tal vez ella estaria viva - Le mire y luego aparte la mirada cuando le dije que no podia evitar sentirme culpable me dijo que le mirara a los ojos pero casi no podia el dijo que eso estaba olvidado y al final le mire - Esta bien... - Dije mriandole el dijo que me costaria entenderlo pero que no hubiera podido hacer nada - Ya, pero nunca podre evitar pensar que tal vez pude hacer algo... que no hice - Dije el me dijo que de acuerdo y me abrazo mas, yo tambien le abrace - Y oye... Sammy es nombre de niño me llamo Sam
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 1:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 16 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 James_twilightJames

(Con Paige)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 16 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 16 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Cabreandose (tiene poca paciencia XD)

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 1:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Dios casi se los come otra vez.. pero esta vez no utilize mi poder.. Podia utilizar algo mas poderoso.. Me puse detras suya.. y pase mi mano por su pecho.. mis labios rozando su oreja - Mi amor.. -le dije sinplemente en un susurro... haver si asi se trankilizaba o se olvidaba de ellos.. pege mi cuerpo al sullo al 100%
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 1:44 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Keira-knightley-keira-knightley-894268_300_400

PAIGE
Situacion: con James
Me lo llebe aun bar irlandes.. cercano. Nos sentamos en la barra habia mucha gente - Hola preciosa - me dijo el camarero - Hola Josep -le dije - Traes compañia - sigio - Si Josep el es James -los presente. Josep extendio la mano en direcion a James - encantado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2009 2:04 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 LaurenCohan5Bela Talbot
& Josef

El me dijo que de que iba... - De que vas tu... tio que ya me he disculpado ademas, nos hemos chocado los dos no solo yo, pero da igual dejalo no importa, - El dijo que normalmente cuando alguien choca con otra persona se disculpa y no culpa al otro - Ya pero es que yo no soy como la gente "Normal" - Le mire - Pero dejalo da igual - Y no me grites... qe no me conoces de nada... - Dije mirandole mal >.< El me djo que si tanto me habia gustado el sitio podia enviarme de vuelta que no seria tan dificil que seria un placer - No gracias, creo que una estancia alli ya fue mas que suficiente, quizas te gustaria hacer una visita a ti ? - Le dije mirandole y apoyandome en una pared - Seguro te resultaria incluso acogedor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 2:09 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 16 Supernatural
(Con Sam y Caroline)

Cuando le dije que habrían estado mejor me pegó otro puñetazo pero no hice nada, me dijo que dejase de decir eso: Esto...yo..._no sabía que decir, entonces me dió dos más me estaba calentado pero me intenté contener porque parecía sentirse mal al hacerlo pero con este en total iban cuatro que estaba dejando pasar uno más y no aguantaría, me dijo que no le importaba si se los devolvía pero que que creía, si creía que papá era un dios o algo así que todo lo podía arreglar_sé que no lo era pero se las ingeniaba mejor_dijo que no creía que lo fuese, que hubiese hecho lo que hubiese podido y ya_sí, lo sé pero creo que mejor_dicho esto me soltó otro y entonces yo le solté un par_deja ya de pegarme Sam, ya sé que había dicho que no te daría pero te estás pasando ya_le dije. dijo que él era el conflictivo y el rarito también_eso no es cierto_le dije. Dijo que mis amigos le miraban mal y que si creía que sino hubiesemos llegado a lo de ahora_vale lo sé y por eso dejé de ir con ellos Sam, no me gustaba el trato que te daban_dijo que claro que haríamos algo con lo de Mary que debió de ser así siempre, que no debió dejarme sólo, que si no se hubiese ido que nunca hubiese conocido a Jessica y que tal vez estaría viva_pero nunca hubieses pasado los buenos momentos que pudiste pasar con ella_dijo que nunca podrái dejar de pensar en que pudo hacer algo que no hizo_lo sé Sam pero lo superarás y eso no significa olvidar_le dije, seguíamos abrazados y me dijo que Sammy era nombre de niño_pues yo seguiré llamandote Sammy no sé porque insistes en que deje de hacerlo_le dije sarcástico_y tranquilo, dejaré de decir esas cosas de que debí morir yo_me separé ya de él y miré a Mary que dijo que suponía que luego si hablaríamos de ello_no lo dudes Mary_le dije. Me dijo que si se llamaba Eric y que no era de donde yo creía_te creo porque esos no creo que hubiesen movido un dedo por ayudarte_le dije recordando a Stu_y además se le ve que no es como ya sabes quien_le dije_dijo que de no ser por él estaría muerta_y le debemos mucho por ello_le dije Eric aceptó quedarse a comer
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 2:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 16 Ep3h(Con Bela)

Dijo que de que iba yo que ya se había disculpado que nos habíamos chocado los os no sólo ella pero que lo dejase: Yo no iba despistado, porque yo no creo que sea tan dificil de ver ¿no?_le dije. Dijo que no era como la gente normal_vaya en eso nos parecemos entonces, yo tampoco lo soy_le dije. Dijo que no la gritase que no la conocía de nada y me miró mal_ni falta que hace conocerte ¿sabes? la gente así me resbala_le dije. Dijo que no gracias que una estancia allí ya era suficiente y que si quería ahcer yo una visita_créeme yo estoy bien como estoy, bueno ahora un poco menos_le dije_y no creo que sea muy sencillo que yo vaya allí a hacer una visita créeme_se apoyó en la pared y me dijo que seguro que me resultaba incluso acogedor me acerqué a ella amenazante poniendo de golpe las manos alrededor de ella contra la pared_a ver si me explico, ¡nadie que me hable así ha vivido para contarlo! ¿lo captas?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 2:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 16 28jwk1w(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)

Dean me dijo que si quería algo, una cerveza o quedarme a comer que era lo menos que me debían: No es necesario_le dije_no quiero causar molestias_el me dijo que no eran molestias, Mary me dijo que si me iba a quedar le sonreí_vale, está bien_le dije_acepto, muchas gracias_Dean me dijo que no había porque darlas, le dijo a Mary que me debían mucho_no es necesario de verdad_les dije_lo he hecho con gusto no es nada, cualquiera habría hecho lo mismo_parece ser que según Dean no todo el mundo, la chica que antes lloraba se me acercó me agradeció lo de Mary y me abrazó, aprecía tan dulce pero me miraba raro, es como si me leyese el alma o algo así no sé me sentí extraño pero al mismo tiempo sentí algo cálido en ella al abrazarme y entonces lo supe su pasado vino a mí en una de esas ráfagas de pasado que me venían cuando tocaba algo o alguien de mi propio pasado, pero ella no era parte de él, fue extraño aunque distinto, en esta ocasión no me vinieron como normalmente, casi ni lo noté, vinieron sin más.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 2:55 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 16 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 James_twilightJames

(Con Paige)
Debo antes me confundí >.<
1x01 A New Opportunity - Página 16 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Sin saber que decir >.<
1x01 A New Opportunity - Página 16 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 16 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Cabreandose (tiene poca paciencia XD)

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2009 3:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 LaurenCohan5Bela Talbot
& Josef

El me dijo que en eso nos pareciamos que el tampoco lo era - Ya veo... ya veo - Dije mirandole... este chico era extraño pero en que? simplemente era un tio raro con poca paciencia ? el me dijo que tampoco le hacia falta conocerme que la gente asi le resbalaba - Ah si? no lo parece sabes ? - Le mire - Si por que te pones asi ? si tan poco te importara ya te hubieras largado - Dje mirandole - Nada mas chocar te hubieras ido a donde fueras que ibas - El dijo que el estaba bien como estaba pero que ahora un pcoo menos - Oh vaya.. que desagradable eres... siempre eres asi o solo cuando te encuentras con una tia ? - le dje mirandole el dijo qe no seria facil que hiciera una visita vaya entonces eso queria decir que no era un demonio y tampoco... :S que era esto exactamente ? quien era este tio? oh oh - Eso me ayuda mucho la verdad - Dije mirandole cuando me apoye se acerco a mi en un tono amenazane que no me gusto nada, le aparte la mano de un manotazo, y uff... estaba ... fria... Joder... era era un... un vampiro... joder como para no saberlo habia tenido tanto contacto con el mundo sobrenatural como para no saberlo - Aparte... no me das miedo ya estuve muerta una vez - Dije ya sin decirlo de una manera que me entendiera claramente - y no fue una muerte agradable... no creas que me das miedo.... por que ninguna muerte sera peor que esa.... ni siquiera lo que pudiera hacerme un vampiro, incluso cosas peores que la muerte... - Deje caer como si nada - Ahora si me disculpas Me tengo que ir ¿quiieres matarme? hazlo... no creo que nada sea peor de lo que me ha pasado ya
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 3:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 16 0-james-0980(Con Paige)

Nos sentamos en la barra y me presentó al camarero: Hola Josep_le dije y miré a Paige_Bueno ¿quien invita primero?¿tu o yo?_le pregunté_y bueno_miré al camarero_a mí me apetece un whisky bien cargado.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Abr 16, 2009 3:39 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 16 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 James_twilightJames

(Con Paige)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 16 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Sin saber que decir >.<
1x01 A New Opportunity - Página 16 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 16 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Debo

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 8:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Mire hacia el lado, y puse cara de pocos amigo...- os importa dejar de deborar a mi novia con la mirada.- dije mirandolos... ella se coloco detras de mi y acaricio mi torso con sus manos y me hablo en un susurro
Mi amor
La tenia pegadita a mi 100% y ese mi amor me habia sabido a gloria, me tranquilice vaya si me tranquilice...- esta bien ya me estoy quieto...- dije en un susurro, y me volvi hacia ella... y la tome de la mano, y nos apartamos un poco del centro del parque...- si sigues asi te llevo a un piso y no te dejo salir de a habitacion...- dios me habia puesto demasiado
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 10:59 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Dios casi se los come otra vez.. pero esta vez no utilize mi poder.. Podia utilizar algo mas poderoso.. Me puse detras suya.. y pase mi mano por su pecho.. mis labios rozando su oreja - Mi amor.. -le dije sinplemente en un susurro... haver si asi se trankilizaba o se olvidaba de ellos.. pege mi cuerpo al sullo al 100% ...- esta bien ya me estoy quieto...- dijo en un sosurro, me coguio de la mano y me alejo- si sigues asi te llevo a un piso y no te dejo salir de a habitacion...- -dijo sonrei abiertamente. Y lo bese... - ¿Que prefieres eso o la empatia? -le pregunte con cara de niña buena.. Esperaba que prefiriera eso que acababa de hacer. volvi a besarlo. Tampoco me importaba estar a solas con el.



1x01 A New Opportunity - Página 16 Keira-knightley-keira-knightley-894268_300_400

PAIGE
Situacion: con James
- Invito yo -le dije... el pidio un cafe cargadito - Dos... -le pedi a Josep. El chaval no tardo ni 30 segundos en traernos lo que habiamos pedido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 10:28 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Mire hacia el lado, y puse cara de pocos amigo...- os importa dejar de deborar a mi novia con la mirada.- dije mirandolos... ella se coloco detras de mi y acaricio mi torso con sus manos y me hablo en un susurro
Mi amor
La tenia pegadita a mi 100% y ese mi amor me habia sabido a gloria, me tranquilice vaya si me tranquilice...- esta bien ya me estoy quieto...- dije en un susurro, y me volvi hacia ella... y la tome de la mano, y nos apartamos un poco del centro del parque...- si sigues asi te llevo a un piso y no te dejo salir de a habitacion...- dios me habia puesto demasiado
¿Que prefieres eso o la empatia?
Eso es mas agradable que que urges en mis sentimientos...- dije sonriendo y la bese, dios necesitaba una duchita de agua bien fria...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Respondi a su beso con ganas.. dios que calor.. algo frio vendria genial. Me separe un pelin de el - Pues yo prefiero esto sin duda alguna -le dije Mi nariz acaricui la suya. Me habiaencantado su reaccion
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 11:23 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Y yo tambien...- dije sonriendo...- te apetece un helado...?- o agua fria en mi sexo ufff, eso me vendria mejor que un helado , pero de alguna forma tenia que acabar con la calor...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 11:28 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Respondi a su beso con ganas.. dios que calor.. algo frio vendria genial. Me separe un pelin de el - Pues yo prefiero esto sin duda alguna -le dije Mi nariz acaricui la suya. Me habiaencantado su reaccion Y yo tambien... te apetece un helado...?- ome pregunto - Uno muy grande -le dije mi lengua paso por mis labios
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 11:38 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Se paso la lengua por sus labios y por momentos la envidia crecia en mi queria ser ese helado que se iba a comer... ufff estaba fatal esto de no tener sexo y de que me calienten mas que el aceite para freir, no debe ser muy bueno...- ok pues uno bien grande...- dije sonriendo y caminamos hasta la heladeria...- que sabor quieres?.- pregunte con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 11:42 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Respondi a su beso con ganas.. dios que calor.. algo frio vendria genial. Me separe un pelin de el - Pues yo prefiero esto sin duda alguna -le dije Mi nariz acaricui la suya. Me habiaencantado su reaccion Y yo tambien... te apetece un helado...?- ome pregunto - Uno muy grande -le dije mi lengua paso por mis labios ok pues uno bien grande...- dijo mientras ya caminabamos a la heladeria que sabor quieres?.- dijo - Vainilla ¿Y tu? -le pregunte. Dios que bien me iba a sentar el frio.....
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 11:53 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Menta con chocolate...- dije sonriendo...- nos pone dos helados bien grandes de vainilla y otro de menta con chocolate, por favor?.- le dije al heladero y el lo puso y lo pague...- su helado señorita...- dije con una gran sonrisa.. ahora una nota importante Fleckton no la mires mientras se lo come.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 11:57 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Mire al helado con deseo. Le di un pico - gracias, guapo -le dije.. y lo ataque... pokito a pokilo.. con al lengua. De vez en cuando lo miraba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Abr 17, 2009 12:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 16 Josef(Con Bela)

Cuando le dije que no era normal me dijo que ya veía: No creo que veas nada_le dije. Cuando le dije que la gente así le resbalaba me dijo que no lo parecía_pues así es monada_le dije. Dijo que sino porque me ponía así que si fuese así me hubiese largado ya_no me largo porque no me da la gana simplemente_dijo que nada más chicar me hibiera ido a donde quiera que fuese_pero me gusta que la gente se disculpe conmigo antes eso no puedo negarlo_le dije. Dijo que era desagradable que si siempre era así o cuando me encontraba con una tía_cuando me encuentro con alguien como tú sí lo soy y a mucha honra_le dije. Cuando le dije que no iría fácilmente al infierno me dijo que eso la ayudaba mucho_¿a tí? no se en que puede ayudarte la verdad_me apartó de un manotazo cuando me puse a su altura, me dijo que no fue una muerte agradable que no habría nada peor que aquello ni siquiera que la transformasen en vampiro_vaya. ¿y quien te ha dicho que vaya a transformarte?_le dije parecía haberse dado cuenta pero si me la cargaba no me importaba_no quisiera que alguien tan...no sé ni como describirte, alguien tan...tú fuese uno de mi raza, mi raza somos gente con clase y tú no tienes ninguna_le dije. Dijo que si la disculpaba tenía que marcharse que si la iba a matar que lo hiciese que no creía que hubiese nada peor que lo de ella_mira ¿sabes? yo nunca me ensucio las manos matando a nadie_le dije_eso se lo dejo a mis subordonados pero no te conviene despistarte_le dije_o puede que consigas una muerte peor que la que tuviste y créeme, cuando los míos acaban con alguien, ese alguien jamás reaparece, y nadie sabe nunca nada más de esa persona.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 12:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


No hay de que...- dije sonriendo y me quede mirando como se lo comia, grave error porque eso me subia la temperatura... dios si se lo come todo igual...TROY joder pensando en el sexo... suspire y comence a comerme mi helado
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 12:28 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Mire al helado con deseo. Le di un pico - gracias, guapo -le dije.. y lo ataque... pokito a pokilo.. con al lengua. De vez en cuando lo miraba No hay de que...- dijo me miro y puso cra rara.. luego ataco su helado - ¿Y esa cara que as puesto? -le pregunte.. me aleje un pokito de el.. y me costo horrores era como si una fuerza me atara a el-.. pero es k segua con calor. Un poco de helado se me callo en el escote al andar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 17, 2009 1:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 BELLA+Y+EDWARDBella Swan
& Edward Cullen

El me dijo algo pero yo no le conteste simplemente le puse un dedo en la boca... o se lo iba a poner por que se aparto... eso me extraño pero no le di importancia
- Simplemente dejemos estar eso vale y no vuelvas a mencionarlo - Dije amenazante con el dedo, el dijo que a el si le importaba que no debia de haberse comportado asi - bueno esta bien... pero yo te perdono... a la que debe importarle es a mi no? pues para mi esta todo olvidado -Dije el dijo que era verdad lo del mal dia pero que habia mejorado - Me alegro... el mio tambien - Dijo que mi amigo tenia suerte... supongo que se refiera por ser amigo mio ?, yo me limite a sonreir - Si.. algo asi - Dije refiriendome a lo de Jacob, el algo referente a eso me habia comentado en alguna que otra ocasion, el me pregunto si estaba segura de que estaba lista - Si... se que esta chaqueta no me va a abrigar demasiado pero bueno es lo que hay - Dije con una sonrisa el dijo que llevarnos bien no seria dificil Sonrei - No lo creo, es mas creo que ya me caes bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 1:14 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Dios la estaba mirando como se alejaba de mi y vi como un poco de helado cayo en su escote, helado listo ufff, tire mi helado en ese momento solo me iba a calmar una cosa una ducha bien fria... me acerque a ella... y la mire con una sonrisa seductora y me puse a la altura de su escote y lami el helado sin pensarmelo dos veces... bueno lami el helado y di besitos hasta su cuello y luego hasta sus labios y la bese...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 17, 2009 1:20 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Milo_ventimiglia_world_tour_08Andy Gallagher
& Roxan

Ella me decia algo que no entendia bien o si ? me estaba diciendo que no me creia algo de un tio de esos de una sola noche
- Oye que yo no... no suelo hacer esto... - Dije mirandola - Simplemente... se me olvido pedirselo y ya esta - la mire dile algo - la proxima vez que la vea se lo pedire
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Abr 17, 2009 1:25 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 16 Twilight-edward-peacoat_l(Con Bella Swan)

Me fue a poner un dedo en el labio y me aparté, ¡Bravo Edward jodelo de nuevo!, luego me dijo que lo dejasemos estar y que no lo mencionasemos más y me lo dijo así como amenazante con el dedo me hizo sonreir: Estoy totalmente de acuerdo_le dije. Dijo que me perdonaba, que a quien tenía que importarle era a ella y que para ella estaba todo olvidado_gracias Bella_le dije. Dijo que su día también había mejorado_eso está genial_le dije. Dijo que sabía que la chaqueta no le iba a abrigar demasiado pero que era lo que había_bueno siempre podré dejarte la mía_le dije_y así que no pases frío_dijo que no creía que fuese dificil caernos bien y que ella creía que ya le caía bien, si supiese lo que soy la asustaría, o me tomaría por loco si se lo contase pero de momento la cosa iba bien y bueno ese olor que tanto me atraía me iba aconstimbrando poco a poco_y tú a mí Bella_le dije y comencé a caminar_venga vamonos antes de que se haga demasiado tarde para poder pasear por el bosque.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 1:41 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 293.panettiere.ventimiglia.111507Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft.
Andy// Calle

Dios todo los hombres sois iguales .-dije mirandolo.- Sois todos unos desastres mira que no pedirle su numero cuando te has enrollado con ella...- dije mirandolo.- no te creia de esos tipos de chicos.- dije serio.- ya sabes de esos de una noche...- dije cruzandome de brazos
Oye que yo no... no suelo hacer esto... - Simplemente... se me olvido pedirselo y ya esta - la proxima vez que la vea se lo pedire
Ya y cuando la vas a ver?.- dije mirandole...- vas a quedar con ella, a no que no tienes su telefono, ahora tendras que esperar a que el destino os vuelva encontrar idiota y ella puede pensar que solo la quieres de usar y tirar...- dios los hombres son unos idiotas no piensan las cosas..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 1:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Mire al helado con deseo. Le di un pico - gracias, guapo -le dije.. y lo ataque... pokito a pokilo.. con al lengua. De vez en cuando lo miraba No hay de que...- dijo me miro y puso cra rara.. luego ataco su helado - ¿Y esa cara que as puesto? -le pregunte.. me aleje un pokito de el.. y me costo horrores era como si una fuerza me atara a el-.. pero es k segua con calor. Un poco de helado se me callo en el escote al andar. No me dio tiempo a

reccnionar .. cuando quise ver su lengua lamio el helado.. y mi puel.. no puede eviatr solte ral un ruidito que era casi casi un gemidito.. luego siguio a mi cuello y a mis labios le bes con muchisima pasion.. me habia puesto mala.. dios me habia habia puestoi ami, Me pege a el al maximo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 2:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Dios la estaba mirando como se alejaba de mi y vi como un poco de helado cayo en su escote, helado listo ufff, tire mi helado en ese momento solo me iba a calmar una cosa una ducha bien fria... me acerque a ella... y la mire con una sonrisa seductora y me puse a la altura de su escote y lami el helado sin pensarmelo dos veces... bueno lami el helado y di besitos hasta su cuello y luego hasta sus labios y la bese... se pego al maximo a mi, mmm dios como me habia gustado ese pequeño gemido...mi respiracion era rapida...- sera mejor que nos vayamos a un piso...- dije mirandola serio...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 2:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Mire al helado con deseo. Le di un pico - gracias, guapo -le dije.. y lo ataque... pokito a pokilo.. con al lengua. De vez en cuando lo miraba No hay de que...- dijo me miro y puso cra rara.. luego ataco su helado - ¿Y esa cara que as puesto? -le pregunte.. me aleje un pokito de el.. y me costo horrores era como si una fuerza me atara a el-.. pero es k segua con calor. Un poco de helado se me callo en el escote al andar. No me dio tiempo a
reccnionar .. cuando quise ver su lengua lamio el helado.. y mi puel.. no puede eviatr solte ral un ruidito que era casi casi un gemidito.. luego siguio a mi cuello y a mis labios le bes con muchisima pasion.. me habia puesto mala.. dios me habia habia puestoi ami, Me pege a el al maximo ...- sera mejor que nos vayamos a un piso...- dijo serio - Si por que vaya espectaculo que estamos dando -le dije.. me separe de el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 2:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Dios la estaba mirando como se alejaba de mi y vi como un poco de helado cayo en su escote, helado listo ufff, tire mi helado en ese momento solo me iba a calmar una cosa una ducha bien fria... me acerque a ella... y la mire con una sonrisa seductora y me puse a la altura de su escote y lami el helado sin pensarmelo dos veces... bueno lami el helado y di besitos hasta su cuello y luego hasta sus labios y la bese... se pego al maximo a mi, mmm dios como me habia gustado ese pequeño gemido...mi respiracion era rapida...- sera mejor que nos vayamos a un piso...- dije mirandola serio...
Si por que vaya espectaculo que estamos dand
Sonrei y la tome de la mano anda vamos aun sitio donde podamos desaparecer...- dije llevandola a un lugar mas apartado y desierto
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 2:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me lo llene a mi piso favorito de los que teniamos.. me gustaba tenia uns vistas de infarto era comodo, y espacioso. Seguiamos de la mamo, cuando llegamos. Necesitaba una ducha
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 2:28 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Sonrei y la tome de la mano anda vamos aun sitio donde podamos desaparecer...- dije llevandola a un lugar mas apartado y desierto, me deje llevar al piso, y elijio el mejor sin lugar a dudas, yo nunca habia estado aqui, supongo que ella tiene privilegios...examine el piso y la mire...- creo que necesito una ducha bien fria...-dije sonriendo avergonzado... es que estaba en guardia desde hacia rato...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 11:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 16 Anna-Paquin-anna-paquin-198497_292_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
¿Verguenza? Eso habia notado... sonrei .. que mono.. Me hacerque un poun pokito... le señale la puerta - La ducha esta alli -le dije. - Eso si cuado termines me toca a mi -le dije. Vi que seguia hinchado.. me gustaba verlo a asi no podia evitarlo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 17, 2009 5:21 pm

1x01 A New Opportunity - Página 16 2931184686_58427a8eb4Bella Swan
& Edward Cullen

Bien, habiamos quedado en no mencionar mas el asunto, y el parecia tambien contento en que a mi me fuera mejor mi dia,la verdad era que el tenia mucho que ver en eso, - Bien entonces vamos - El dijo que podria dejarme su chaqueta, yo me frote los brazos pero le hable con decision - No creo que sea necesario, creo que estare bien ademas no me gustaria que tu tuvieras frio... vamos, qie tienes razon no me gustaria que se hiciera tarde me apetece dar ese paseo - Dije mi intencion hubiera sido cogerle de la mano pero opte por no hacerlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 16 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.