1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 04, 2009 4:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Sammyspot

Sam Winchester
& Caroline y Dean

Ella seguia diciendo que si que lo era que cada uno actuaba de una manera diferente - Si pero yo siempre termino haciendo lo mismo... y no es justo ni para Dean ni para Mary y nisiquiera soy un buen ejemplo para Mary todo lo contrario - Dije mirandola - Estoy seguro que desearian tener otro hermano que no fuera yo - Dije algo triste aunque no me gustaba decir todas estas cosas , ella me dijo que lo sentia en mi corazon y en mi alma agache la cabeza y no dije nada, ella siguio hablando dijo muchas cosas y aunque yo la atendia no queria creerlo por que no podia ser cierto... , yo no podia merecerme ser feliz alguien que hace tanto daño a su familia como yo no puede merecer ser feliz por eso seguramente me han pasado cosas tan malas por eso seguramente perdi a Jess cuando mas feliz era por que me lo merecia y ya esta - Tal vez si lo merezca como tu dices pero yo no lo creo - Suspire y ella siguio diciendo que habia hecho bien en volver y que para Dean habia significado mucho que diera la cara nege con la cabeza - Yo no llamaria a esto dar la cara... - Dije pensando la manera en como nos reencontramos - Si no todo lo contrario - Me dijo que la situacion en la que nos habia encontrado no era la mejor - Te cuento un secreto ? antes de que nos encontraras nos habiamos vuelto a pelear ... dios ni nos dimos un monton de golpes pero para que negarlo el siempre me ganara - la mire y ella dijo que no sobraba que incluso Dean me habia pedido ayuda con Mary - Lo se pero no puedo evitar pensar que lo hizo por... por obligacion por que estoy aqui - Suspire - Esta bien.... no pensare mas eso intentare pensar en positivo ¿vale? - la mire y entonces llego un medico - Familia Winchester? - mire a Caroline - Ah.. si nosotros - >Dije extrañado - Acaban de llegar sus hermanos, su hermana Mary la estan atendiendo y su hermano ahora esta en la sala de espera - Mire a Caroline, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - Gracias... si crees que estas bien vendras ? quiero ... necesito saber que a pasado - Suspire , y fui hacia la puerta - Te necesito a mi lado no creo que pueda hacer nada de esto sin ti ¿vienes? - Fuimis hasta la sala y alli estaba Dean me acerque a el estaba llorando? - Hermano que ha pasado? - me acerque vi que le habia vuelto a curar la herida ¿que ocurre?


Última edición por Camile Kreison el Miér Mar 04, 2009 4:16 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Mar 04, 2009 4:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Nos trageron las bebidas a ce la copa - Por USA -le dije.. ya que era nuestro pais y bien, ¿a que te dedicas? no sé, de algo hemos de hablar y es una pregunta típica en este tipo de conversaciones. -me pregunto - cazo reliquias... soy aqueologa -le dije tranquilamente.. en relidad vampiros - ¿Y tu? Vaya eso suena interesante_le dije_de verdad tiene que estar bien__soy vigilante de seguridad en una empresa de Software -me dijo - Suena a muchas horas.. de trabajo - comete

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 04, 2009 4:29 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Heigl

Shelly Webster
& Eric y Faith

Ya no esta eso quiere decir que esta muerta ?... y si yo soy ? esa mujer ? pero no si lo fuera me tendria que reconocer ? (la pobre como no recuerda no sabe que ella no era asi >.<) - Ah lo siento, no era mi intencion recordartelo, lo siento mucho de verdad - Si supiera que yo tampoco hasta hace poco - No era mi intencion, de repente comenzo a llover, vi a gente correr y taparse y a maldecir la lluvia - Esta gente no se da cuenta que No Llueve Eternamente - Dije tocandome el pelo mirando hacia la fuente ¿quien era yo? quien lo sabria?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Mar 04, 2009 4:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 8 Dibujozv(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 04, 2009 5:02 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 L14553494593_6452

Faith Lehane
& Jacob Black

Me despedi del chico con la mirada, parecia confundido y esa chica como perdida y yo sobraba ahi bastante le hice un gesto como de "ya nos veremos" total si queria verme el ya sabia que solo tenia que venir aqui por las noches XDDD y camine pero me choque con algien solo unos metros mas alla - Lo siento - Dije tras mirarle - No le habia visto disculpeme - Dije sonriendo como una tonta - Te encuentras bien ? - Dije tras darme cuenta que estaba hablando de usted a un muchacho joven
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 04, 2009 5:03 am

Mañana doy con el resto de personajes
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Mar 08, 2009 5:38 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 8 Dean-winchester


(Con Sam y Caroline)

Sam y Caroline aparecieron en la sala de espera y mi hermano ¿me vería llrar? seguro que sí no me esperaba que apareciese de repente, me preguntó que había pasado les miré a ambos: Es...es una larga historia_le dije a Sammy_antes, cuando me he marchado era porque había visto a Mary en el coche con alguien y resulta que era uno de esos indeseables que la metieron en el lío del robo_le dije_y me he enfrentado a él, Mary casi me roba el coche pero me he puesto en medio y por esquivarme han tenido un choque y entonces he sacado a ese tío y le he estado zarandeando y cuando..._miré al suelo_cuando le iba a zurrar Mary se ha puesto en medio y el puñetazo se lo ha llevado ella, se ha caido al suelo y se ha golpeado la cabeza, luego ese tío se la ha llevado a su casa, les he seguido y escuchado a través de la puerta, ella se encontraba muy mal por culpa mía y él ahí, impasible, sin hacer nada, entonces ella ha abierto la puerta desmayandose en mis brazos y la he traido_le dije_Sam soy un mierda, no sirvo para esto, pensé que la había criado bien y ahora me doy cuenta de que no es así_dije con un tono ahogado en esto miré a Caroline parecía encontrarse mucho mejor_me alegra que estés mejor_le dije_si te dan pronto el alta ya sabes que vendrás a casa con nosotros_le comenté y miré a Sam de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 08, 2009 5:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_01Anne Boleyn

& MIck
{Por ahi}

Sonrei de nuevo - La vida puede darte sorpresas y no creo que este enfadada contigo, y si lo estuviera seguro que es algo que se puede arreglar, seguro que es alguien que te quiere mucho... y si es asi sea lo que sea siempre se puede arreglar - Sonrei - Yo tambien espero que todo vaya bien y deseo tambien de corazon que vuelvas a ver a esa persona tan importante para ti
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Mar 08, 2009 5:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 8 1181500676_f(Con Sam y Dean)


Me dijo que siempre terminaba haciendo lo mismo y que no era justo para Mary ni para Dean y que no era una buena inlfuencia para ella: Pero sé que puedes cambair eso Sam, lo sé, confío en ello_le dije. Dijo que estaba seguro que desearían tener otro hermano que no fuese él_yo dudo eso Sam, no creo que eso sea cierto_dijo que tal vez lo merecía como le dije pero que él no lo creía_pues debes creerlo porque así es_me contó lo uqe había pasado entre ellos antes de que me encontrasen_ya, vaya no lo sabía_le dije_aunque ya me pareció veros un poco marcados pero no estaba segura_le comenté. Dijo que no podía evitar pensar que Dean le pidió ayuda por compromiso_yo creo que te la pidió por confianza_me dijo que intentaría pensar en positivo_de acuerdo, ya verás como te va mejor_sonreí, entonces llegó un médico preguntando por la familia Winchester, casi ni recordaba que me habían hecho la ficha com si fuese una hermana más dijo que estaban atendiendo a Mary y que Dean estab en la sala de espera, me quedé medio blanca (iba a poner medio blanda XD) Sam me miró y me dió un beso en la mejilla (que monooooooooo ^^), me dijo que si creía que estaba bien que si iría con él, que necesitaba saber lo que había pasado. Dijo que me necesitaba a su lado, que no creía que pudiese hacer esto sin mí y me preguntó si iba con él_claro Sam voy contigo ya estoy con fuerzas como para acompañarte_le dije_y no pienso dejarte sólo_le sonreí y fuimos a la sala de espera, Dean lloraba, parecía destrozado, le comentó a Sam lo que había pasado y yo pegué un pequeño grito de asombro, luego Dean me dijo que se alegraba de que estuviese bien y me recordó lo de poder ir a su casa_gracias_le dije tímidamente y miré a Sam. no le había comentado parte de lo que podía hacer en mi condición de Angel de la Guarda, lo de poder curar a los demás y no podía decirselo delante de Dean, aún no, no es que no confiase en él, sí que confiaba, inspiraba confianza pero de momento me bastaba con que Sam lo supiese ¿como decirle que yo podría ayudar?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 08, 2009 6:01 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Alternativepress01dt9Andy Gallagher

& Nikki Sanders
{Por ahi}

La mire claro que tenia una idea sin duda me parecia que la misma que ella - Creo que si... pero dime en que piensas tu ? - Dije mirandola... sin duda prefieria estar seguro de que ella pensaba lo mismo con el genio que tenia... cualquiera se fiaba >.< pero aun asi con la cantidad de alcohol que habiamos tomado yo ya no pensaba con claridad ni nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Mar 08, 2009 6:04 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 8 StevenStrait2(Con Faith)

Una chica chocó conmigo y se disculpó: No ha sido nada_le dije. Me hablaba de usted_esto..._no sabía que decirle no me gustaba que me hablasen de usted además me hacía más mayor de lo que era luego no sé porqué ya comenzó a hablarme de tú, me dijo que si me encontraba bien sonreí_claro, estoy perfectamente_la miré_como un toro_dije dandome golpes en el pecho y sonreí tendiéndole la mano_me llamo Jacob Black ¿y tú?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 08, 2009 7:50 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Fotos_de_miren_ibarguren03Evelyn Simmons

& Stu Simmons
{Casa}

Stu me habia contado el plan para seguir utilizando a la estupida de Mary, la verdad era que convencerla no habia sido dificil para mi, una chica sin amigos, y en el fondo deseosa de tenerlos pero en ella habia algo que aun deseaba mas, y supongo Stu habia dado en el clavo pero cuando llege a casa me encontre a mi querido Hermano Solo y algo cabreado por lo cual sus planes no deberion de salir tan bien como el hubiera querido

- Que pasa ? te salieron mal las cosas ? - Sonrei - Tranquilo tu y yo siempre planeamos las cosas juntos no crees que podamos planear algo para esa tonta ? - Sonrei - Estoy segura que aun cree que la quieres y a parte de eso todos los demas saben que ella haria lo que fuera por la pandilla pero sobre todo por nosotros dos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Mar 08, 2009 11:19 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_120_009
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Cuando quise ver sus suabes y calidos la bios estaban sobre los miuos. Eso no me lo esperaba. Le respondi al beso.... no pude evitarlo - Creo que bebimos demasiado -me dijo sonrei - Si eso parece -le dije. dios que calor Pues no me importaria seguir bebiendo si tiene este efecto -me dijo hacercandose a mi sonrei y me hacerque yo tambien a el - Definitivamente me gusta este efecto -le dije. Era una lococura.. pero x lo visto mi cabeza pensaba una cosa y mi cuerpo actuaba - Y Dime Nikki... No crees que podriamos aprovechar un poco este efecto? digo ya que estamos? Que me dices ? -le pregunto.. ¿A que se referia? ¿a sexo? todo era posible - Se me ocurre algo.. y creo que ati tam bien ¿No? -le prehunte mordiendome el labio - Creo que si... pero dime en que piensas tu ? - dijo.. sonrei - Si.. definitivamente estamos pensando lo mismo.. ¿Que tal si nos dejamos de rodeos? -le pregunte hacercandome a el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 09, 2009 3:34 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 N502417339_14276_188

Sam Winchester
& Caroline y Dean

Cuando me acerque a Dean noté que estaba llorando, me contó todo lo que habia sucedido con Mary, pero yo estaba seguro de que habia sido sin querer el nunca le pegaría a nuestra hermana... - Dean... yo se que tu nunca le pegarías a Mary, seguro que ella entiende que no... que tu no querias hacerlo - le dije mirandole pero por como estaba el no creia que solo fuera el golpe de Mary seguro que habia algo mas que no me queria contar y no le culpaba ni se lo reprochaba yo tampoco le contaba todo... es mas yo no le contaba nada y sin embargo el confiaba en mi contandome lo de Mary - No te preocupes... ya veras como pronto nos la podemos llevar a casa y todo esto es solo un susto... ya verás - Dije mirandole... ojalá asi fuera no queria que nada le pasara a mi hermanita, el dijo que era un mierda que no servia para cuidar de ella... que creia que la habia criado bien y que ahora se daba cuenta de que no era asi - No digas eso... aun estamos a tiempo de... - Le mire - No digas esas cosas... tu no tienes la culpa de esto... ni de - Mire hacia otro lado... seguro que tambien se culpaba de que yo fuera como era.... y el no sabia...., le dijo a Caroline que cuando estuviera bien iria casa con nosotros - Claro que irá - Sonrei, la necesitaba conmigo era la unica en la que podia confiar en estos momentos y sabia que con ella cerca podria en algun momento contarselo a Dean - Pero... Tu No tienes la culpa vale ? - Le mire... - deja de decir esas cosas - Dije acercandome y cogiendole de la chaqueta luego le solté - Si supieras... lo que es sentirse culpable de algo de verdad
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 09, 2009 4:12 am

Mañana doy con el resto de personajes
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 09, 2009 7:45 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 Alternativepress01dt9Andy Gallagher

& Nikki Sanders
{Por ahi}

Sin duda yo estaba pasando por un momento en el que no podia dejar de pensar en ella la miraba con Deseo, no solo era preciosa,si no que por mucho que lo negara a mi me gustaba... vamos... sin incluso la miraba sin estar borracho >.< - Si... mejor no ? - Aunque sabia que despues cuando estuviera sobrio me iba a arrepentir de esto >.<, me acerque a ella y la besé con pasión, sin saber muy bien que hacía , baje hasta su cuello y le mordí el cuello y la oreja... sin duda tenía ganas de ella... - No sabes cuanto deseaba hacer esto... - Dije mientras volvia a besarla en los labios, la verdad era que ya no pensaba en si me iba a arrepentir o no (de eso se acordara despues XD) - Desde que te vi - Dije mirandola (ahora me acabo de dar cuenta de que no podran ir mucho mas que estan en un bar XD)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 12:25 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_120_009

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Respondi a sus besos me ataco el cuello - Si no lo ubiera echo tu ubiera sido yo -le dije.. me lebante y me sente a orcajadas encima suya y lo bese con muchisima pasion. Dios esto era una aumentica locura... Este tio me estaba encendiendo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 10, 2009 1:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 L14553494593_6452

Faith Lehane
& Jacob Black

Le mire sonriendo seguro que eso era que no le gustaba que le trataran de usted,.. normal a mi tampoco - Lo siento de verdad, ha sido por... nada cosas mias, ya sabes que te acostumbras a decirlo y luego no te das cuenta - Dije con una sonrisa - Me Dijo que estaba perfectamente, parecia que si, que si que lo estaba, - Pues me alegro si no creeme seria una verdadera pena me tendio la mano la cual acepté, y que se llamaba Jacob Black - Un Placer, Yo soy Faith, Faith Lehane, es un placer conocerte Jacob - Dije sonriente - Y dime eres nuevo por aqui ? o no? - Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 10, 2009 1:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Angelandbuffy1

Buffy Summers
&
Angel

{Calle}

Le mire... se acabó reprocharnos cosas... ni el tenia que perdonarme nada... ni yo a el... pues ya esta - Entonces todo eso se acabo... vale ? - Le bese de nuevo - Empezaremos de nuevo y ya esta - Mire el cielo... por un momento... que esperaba que durara eternamente... esta ciudad comenzaba a parecerme incluso acogedora, Angel (iba a poner Dean >.<) me preguntó si me apetecia hacer algo especial - A mi me apetece hacer lo que tu quieras... solo quiero estar contigo... nada mas, lo demas no me importa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 10, 2009 1:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 2

Beth Turner
&
Dana Mayfair

{Calle}

Hacia tiempo que no sabia nada de Mick, era mi compañero, o bueno al menos, trabajabamos juntos de vez en cuando y yo sentia... que sentia algo por el... y de pronto desaparecio, decidi dejar, el lugar que tanto me recordaba a el, y venirme a Londres, tal vez asi podria intentar pensar y aclararme un poco las ideas

Cuando iba caminando choque con una chica - Vaya lo siento, ¿te encuentras bien? - Se le veia preocupada - Estas bien ¿
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 8 F_40m_a428923


(Con Sam y Caroline)

Sam dijo que él sabía que yo nunca pegarría a Mary y que seguro que ella lo entendía: No lo creas Sam, ella está cegada por ese chico, ha recibido el golpe por él y después me ha rechazado, no ha querido venirse conmigo hasta que se ha visto tan mal_le dije_prefería irse con ese tipejo_dijo que no me preocupase que pronto podríamos llevarla a casa y sólo sería un susto_pero ella no quiere saber nada de mí Sammy, ya no_me dijo que no dijese esas cosas que no era mi culpa_y ¿de quien sino? si hubiesen estado aquí papá y mamá jamás habrían sido así las cosas_le dije. Me dijo que no dijese esas cosas, que no era mi culpa y que si yo supiese lo que era sentir culpa por algo pero no continuó_supongo que no será mi culpa hermano, pero es como lo siento no sé, algo me dice que lo es_le miré_y sí se sentir lo que es la culpa, desde hace mucho_dije. Me refería a todas esas veces que nos habíamos peleado en lugar de hablar las cosas más civilizadamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:34 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 8 Vanessaannehudgens-dot-net_modeling-nyc2006sep28-003(Con Sam y Dean)


La cosa parecía estar mal, nopodía meterme, era cosa de familia y yo no pintaba nada opinando aún, sin apenas conocerles, con Sam había tenido una conexión especial pero aún con Dean no había tanta así que me limité a escuchar...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:43 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 8 C41(Con Faith)

Dijo que era que te acostumbrabas y luego no te dabas ni cuenta: Sí, sé lo que es_sonreí_me ha pasado a menudo_dijo que se alegraba de que estuviese bien que sino era una pena_pues ya puedes ver que sí lo estoy_le dije. Dijo que se llamaba Faiht Lehane_el palcer es todo mío Faith_le dije. Me preguntó si era nuevo_sí lo soy_reí_¿tanto se me nota? jejejeje, parece que llevase la palabra turista esrita en la frente, no eres la primera que me lo pregunta_le dije_pero bueno eso no importa, pues ya ves aquí he venido a conocer nuevos aires_no sé que me pasaba pero algo me atraía hacia la chica esa no lo entendía bien pero estaba pasando así sin más ni más...

Rol-Off: Como dije en la bio se imprimará de Faith y eso suele ser instantáneo...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 8 Cam-Gigandet-James-twilight-series-773764_250_365(Con Paige Miller)

Me dijo que sonaba a muchas horas de trabajo: Sí, así es_le dije_pero bueno acabas acostumbrandote y se te hace incluso corto a veces y el sueldo es muy bueno_sí una mierda menuda sarta de mentiras y chorradas tenía que decir para comerme a una tía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 2:54 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 8 MOON_1x06bc_500x333(Con Anne Boleyn)

Dijo que no tenía nada que agradecer, sonreí: De acuerdo_dijo que podría decirse que si había alguien en su vida_¿y se puede saber?_le pregunté, dijo que ahora mismo no estaba en la ciudad pero que creía que regresaría pronto_me alegro mucho por tí Anne_le dije_espero que vuelva pronto, de todo corazón.


Última edición por CROW el Vie Mar 27, 2009 2:26 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 3:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 8 Buf721(Con Buffy)

Me dijo que entonces esto se acabo: Vale, esto se acabó_le dije, me besó y dijo que empezaríamos de nuevo_estoy de acuerdo Buffy, emepcemos como si nada de eso hubiese pasado_dijo que le apetecía hacer lo que yo quisiera, que sólo quería estar conmigo y que lo demás no importaba_pues entonces quedemonos aquí los dos, juntos y abrazados, es lo que más me apetece_le dije y la besé.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 10, 2009 3:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 8 The_crow_rain(Con mi Shelly I love you )


Faith se fue y me quedé a sólas con esa chica, me dijo que lo sentía que no era su intención recordarmelo: No, no te preocupes, recordar es bueno, nunca quisiera olvidar, no a ella, eso jamás_le dije. Comenzó a llover y la gente corría, yo estaba muy acostumbrado, entonces la chica miró a la gente y dijo que no se daban cuenta de...no podía creer lo que dijo, dijo "No llueve eternamente" esa frase, la frase de mi canción, ¿como conocía esa frase? no sé, no creo que hubiese escuchado los discos de mi grupo pero entonces ¿de donde había sacado esa frase? la miré y le dije sorprendido_¿que has dicho?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 6:20 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Trabajo de noche.. pagan bien.. claro.. Tienes suerte.. lo mio muchisimo trabo, y mal pagado -le dije. Me termine la copa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Miér Mar 11, 2009 10:14 pm

Dana Mayfair {Encontrable}

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_001

Mi hermana</A> habia salido y no tenia mucho que hacer en casa, asi que pense en llamar a Mary al movil</A></A>, para salir o hacer algo.
No me cogio pero enseguida me envio un sms.
- Dana ahora no puedo hablar ¿Quedamos esta tarde?
Tenia la extraña sensacion de que algo no iba bien asi que decidi responderle.
- Claro, llamame cuando estes libre y ten cuidado.
Luego decidi salir a dar una vuelta sin nada mejor que hacer.

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Mar 12, 2009 1:38 am

Nota: Colleen* Beth te habló un poco más arriba, miralo please^^ que ya no tas sola Very Happy .
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Sáb Mar 14, 2009 3:24 pm

Dana Mayfair {Con Beth Turner}

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_001

Mi hermana habia salido y no tenia mucho que hacer en casa, asi que pense en llamar a Mary al movil, para salir o hacer algo.
No me cogio pero enseguida me envio un sms.
- Dana ahora no puedo hablar ¿Quedamos esta tarde?
Tenia la extraña sensacion de que algo no iba bien asi que decidi responderle.
- Claro, llamame cuando estes libre y ten cuidado.
Luego decidi salir a dar una vuelta sin nada mejor que hacer.
Comence a andar por la calle, distraida, tratando de averiguar porque ese sentimiento de preocupacion por Mary iba empeorando cuando, de pronto choque contra otra chica.
- Vaya lo siento, ¿te encuentras bien? - Se le veia preocupada - Estas bien ¿
- No te preocupes, estoy bien. No es como si yo hubiera estado atenta de por donde iba ni nada.- respondi.- tu estas bien?
(rol off: Gracias Very Happy)

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 15, 2009 3:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Extended

Sam Winchester
& Caroline y Dean

Me dijo que Mary estaba cegada por ese chico, que tras recibir el golpe le habia rechazado - Dean... - Le mire, dijo que no quiso irse con el hasta que se vio mal, me dijo que ella preferia irse con el chico antes que con el - No se lo tengas en cuenta... a veces... a veces no nos damos cuenta de que - Mire al suelo - De que hacemos las cosas mal - Dije pero el dijo que ella no queria saber ya nada mas del el - No... tu sabes que es no es verdad... eso es lo dice... pero no lo qe siente - Le mire - Por ejemplo tu y yo nos hemos dijo un monton de cosas que no sentiamos - Le mire - Y ella... ella no va a ser menos... - Dije negando - Seguro que no lo piensa de verdad... solo es una niña >Dean no puede pensar eso ella sabe... que todo lo que has hecho siempre a sido por su bien.. tiene que saberlo - Dije mirandola... - Yo lo se - Dije Cuando dije que no era su culpa, el dijo que de quien era si no, que si papa y mama estuvieran aqui las cosas hubieran sido distintas - Eso no lo sabes - Negue - Por que ? por que lo serian ? por que cuando yo me escapaba de casa papa lo solucionaba ? a ver dime como lo solucionaba ? - le mire - Mira Dean... papa era papa... y tu eres tu... deja de compararte con el... deja de pensar como le harias feliz... deja de pensar... en como seria feliz papa y piensa en como serias feliz tu... en como seriais felices tu y Mary... Papa, Mama Y Jee... - le mire habia estado a punto de decir y Papa, Mama y Jess estan muertos >.< - Da igual... quiero decir que Papa y mama estas muertos... vive tu vida no hagas como yo no te conviertas en un amargado quieres ? Mire a Caroline y Luego a Dean el dijo que si sabia lo que era sentir culpa desde hacia mucho, a que se refería ? seguro que es a las peleas y eso - Te refieres a ... las veces que nos peleamos ? a las ultimas veces que nos peleas... que ni siquiera nos paramos a hablar ? .... la culpa era mia... no tuya siempre a sido mi culpa... todo lo que a pasado fue mi culpa... todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 15, 2009 3:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Elegantsophia

Beth Turner
&
Dana Mayfair

{Calle}

La chica me dijo que no me preocupara que estaba bien, - Me alegro de oirlo - Dije sinceramente - No te preocupes por mi yo tambien estoy bien - La mire - Seguro que estas bien ? pareces preocupada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 15, 2009 8:20 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 328heroes_smallAndy Gallagher

& Nikki Sanders
{Por ahi}

Sonrei - Pues entonces me alegro de haberlo hecho - Dije mirandola sin apartar la vista, ya no habia marcha atras y aunque me parecia una locura lo que estabamos a punto de hacer... no me importaba lo mas minimo, la volvi a besar, no se que tenia esta chica que tanto me atraía, aunque parecia que ambos pensabamos lo mismo... que era una locura tampoco parecia importarnos muchos en este momento - Sabes que... que carajo importa - Dije besandola con mas pasión, creo que llevaba demasiado tiempo preocupandome demasiado por quien estaba del lado de la oscuridd cuando yo mismo lo estuve por mi familia... quizas no todo el mundo fuera malo por el simple hecho de estar de ese lado (el pobre no creo piense igual cuando no este borracho >.<)


Última edición por Camile Kreison el Dom Mar 15, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 15, 2009 8:27 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 FaithandAngel

Faith Lehane
& Jacob Black


* Imaginemos que es Jacob XDDD

Me rei - No no es eso - Sonrei - No se es que me lo parecio - Dije sonriendo, me dijo que ya se lo habian preguntado varias personas y que parecia que tuviera la palabra turista escrita en la frente Me rei y le mire - bueno supongo que lo notan, cuando yo llege la primera vez tambien me lo preguntaron varias personas, aunque no se en que me lo notarian la verdad - Dije sonriendole, me dijo que habia venido a conocer nuevos a aires - Ah, pues eso esta muy bien - Dije - Y que tal la primera impresión ? te gusta la que has visto ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Lun Mar 16, 2009 12:00 am

Dana Mayfair {Con Beth Turner}

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_001

Mi hermana habia salido y no tenia mucho que hacer en casa, asi que pense en llamar a Mary al movil, para salir o hacer algo.
No me cogio pero enseguida me envio un sms.
- Dana ahora no puedo hablar ¿Quedamos esta tarde?
Tenia la extraña sensacion de que algo no iba bien asi que decidi responderle.
- Claro, llamame cuando estes libre y ten cuidado.
Luego decidi salir a dar una vuelta sin nada mejor que hacer.
Comence a andar por la calle, distraida, tratando de averiguar porque ese sentimiento de preocupacion por Mary iba empeorando cuando, de pronto choque contra otra chica.
- Vaya lo siento, ¿te encuentras bien? - Se le veia preocupada - Estas bien ¿
- No te preocupes, estoy bien. No es como si yo hubiera estado atenta de por donde iba ni nada.- respondi.- tu estas bien?
- No te preocupes por mi yo tambien estoy bien - La mire - Seguro que estas bien ? pareces preocupada
- Esta bien, es solo que iba a buscar a una amiga. Iba a ver si estaba bien.

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 16, 2009 3:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Katherine_Heigl

Shelly Webster
& Eric Draven

Me dijo Nunca querria olvidarla - Si, olvidar es algo horrible - Dije triste - No recordar... ni quien eres.... ni si hay alguien por ahi a quien le importas, o quien deberia importarte... es tan triste - Agache la cabeza - nadie deberia pasar por eso - El me pregunto por algo - El que - Le mire - Ah... esa frase?... no se, la recorde... pero no recuerdo donde la esccuhe - Me lleve una mano a la cabeza - Mis.. recuedos son algo confusos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 16, 2009 3:53 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Buffyangel003

Buffy Summers
&
Angel

{Calle}

Me dijo que empezaramos de nuevo como si no hubiera pasado nada - Me alegra que me hagas caso por una vez - Dije de broma, Me dijo que lo que mas le apetecia era que nos quedaramos aqui abrazados, le sorei y el me besó y yo le abracé - Te quiero... mucho no lo olvides nunca Angel


Última edición por Camile Kreison el Lun Mar 16, 2009 4:10 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 16, 2009 4:06 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Elegantsophia

Beth Turner
&
Dana Mayfair

{Calle}

Sonrei a la chica... que mona preocupada por su amiga - No te preocupes seguro que tu amiga esta bien - Sonrei esperaba de verdad que asi fuera - Y eres de por aqui ? - Dije sonriendo acababa de llegar y ni sabia donde estaba mi hotel - No sabras por donde queda este hotel ? - Dije enseñandole un folleto - No `puedo creerme que ya este perdida, aunque bueno supongo lo encontrare
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 9:27 pm


1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_120_009

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Respondi a sus besos me ataco el cuello - Si no lo ubiera echo tu ubiera sido yo -le dije.. me lebante y me sente a orcajadas encima suya y lo bese con muchisima pasion. Dios esto era una aumentica locura... Este tio me estaba encendiendo - Sabes que... que carajo importa - Dijo Me beso cin pasion y le respondi.. el estaba sentado y me sente encima suya a orcajadas... Lo bese con muchisima pasion.. Dios tenia ganas de el... en todos los sentidos.. besos caricias sexo (ya veras cuando se despierte al dia siguente cuendo se ayan acostado y pasado la borrachera jeje)


Última edición por Maya el Jue Mar 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:04 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 8 375px-Winchesterstimeline
(Con Sam y Caroline)

Sam dijo que no se lo tuviese en cuenta dijo que a veces no se daban cuenta de que hacían las cosas mal y miró al suelo: Lo-lo siento no quería que te sintieses mal_le dije. Dijo que eso era lo que decía pero que no lo sentía_tú no la has visto ni oido Sammy, sí lo sentía se le notaba_dijo que mismamente él y yo nos habíamos dicho muchas cosas que no sentíamos_ya, lo sé pero en este caso creo que es cierto que ella lo sentía así_le dije. Dijo que ella sabía todo lo que había hecho era por su bien_no sé si eso lo entiende Sam_dijo que no podía saber si papá lo hubiese hecho mejor que si cuando él se escapaba papá lo arreglaba_pues...._no supe responder a eso, me dijo que dejase de compararme con papá_no puedo evitarlo no sé esque no paro de pensar en que hubiese heco en mi lugar_dijo que ellos habían muerto y que no me convirtiese en un amargado_no quiero Sam pero esto que está pasando me sobrepasa_dijo que lo de las peleas no era culpa mía, que era de él_era de ambos, casi siempre era yo quien soltaba antes la mano en lugar de dialogar, tú necesitabas diálogo no los golpes y yo no supe hacerlo_le dije miré a Caroline la pobre no sabía reaccinar_lo siento Caroline que tengas que presenciar esto.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 8 A_steven_strait10_jpg(Con Faith)

Dijo que no era eso, que sólo se lo había parecido: Tranquila no pasa nada_le dije. Ella me dijo que a ella le había apsado igual_sí, supongo que es lo que nos pasa a todos no sé, debe de ser que se nos pone cara de pardillos de que no sabemos ni donde paramos_reí_y que sólo nos faltan las pintas horteras y las cámaras de fotos como los turistas chinos_bromeé. Dijo que estaba bien y me preguntó la primera impresión_no está mal_le dije_si quieres que te diga la verdad me parece muy parecido a Forks, casi igual de frío y un poquito oscuro_le comenté_la diferencia esque aquí es más a lo grande.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:16 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 8 1229361053878_f(Con Paige Miller)

Me dijo que tenía suerte que el suyo era mucho trabajo y mal pagado la miré: ¿Nunca has pensado cambiar de trabajo?_le pregunté_no sé, seguro que hay muchas otras cosas que puedas hacer por las que te paguen mejor_le comenté.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 8 Mick-st-john(Con Anne Boleyn)

Dijo que la vida podía darte sorpresas y no creía que estuviese enfadada conmigo, y que si lo estuviese seguro que era algo que se odía arreglar, que seguro que era alguien que me quería mucho... y que si fuese asi fuese lo que fuese siempre se podía arreglar: Sí puede que lleves razón Anne pero eso lo dirá el tiempo_dijo que ella tambien esperaba que todo fuese bien y que deseaba tambien de corazon que volviese a ver a esa persona tan importante para mí_gracias de verdad Anne_sonreí_significa mucho para mí_la miré_y tú ¿que me dices?¿nadie te espera por ahí?

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:21 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 8 AOL24F(Con Buffy)

Me dijo que se alegraba de que la hiciese caso por una vez me reí: Sí y no será la única ni la última_le dije, me abrazó y me dijo que me quería mucho que nunca lo olvidase_no, eso no podría olvidarlo, porque es lo que me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 2:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 8 10101593(Con mi Shelly I love you )


Dijo que olvidar era horrible: Sí lo es por eso nunca lo haré, por mucho que duela el pasado_le dije. Dijo que no recordar ni quien eras ni si había alguien a quien le importases, que era alguien muy triste, hablaba ocmo si fuese por experiencia propia_sí, eso es cierto, tiene que ser horrible no saber eso_le dije. Me dijo que la frase la recordaba pero que no sabía donde la había escuchado_es de..._la miré_de un canción de mi grupo_le dije_yo..., pertenecí a un grupo y esa era la frase principal de una de las canciones más conocidas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Mar Mar 17, 2009 10:54 pm

Dana Mayfair {Con Beth Turner}

1x01 A New Opportunity - Página 8 Normal_001

Comence a andar por la calle, distraida, tratando de averiguar porque ese sentimiento de preocupacion por Mary iba empeorando cuando, de pronto choque contra otra chica.
- Vaya lo siento, ¿te encuentras bien? - Se le veia preocupada - Estas bien ¿
- No te preocupes, estoy bien. No es como si yo hubiera estado atenta de por donde iba ni nada.- respondi.- tu estas bien?
- No te preocupes por mi yo tambien estoy bien - La mire - Seguro que estas bien ? pareces preocupada
- Esta bien, es solo que iba a buscar a una amiga. Iba a ver si estaba bien.
- No te preocupes seguro que tu amiga esta bien
- Eso espero yo tambien, tiene mania en...meterse en problemas.
- Y eres de por aqui ? - Dije
- Si, de toda la vida practicamente. Por que?
- No sabras por donde queda este hotel ? - Dije enseñandole un folleto - No `puedo creerme que ya este perdida, aunque bueno supongo lo encontrare
Mire al hotel que me indicaba.
- Si, lo conozco esta a solo dos manzanas desde aqui. Vamos, te acomparañe hasta alli.- le sonrei.- Y que le ha traido hasta aqui?

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Mar 18, 2009 11:58 pm

1x01 A New Opportunity - Página 8 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Trabajo de noche.. pagan bien.. claro.. Tienes suerte.. lo mio muchisimo trabo, y mal pagado -le dije. Me termine la copa Nunca has pensado cambiar de trabajo no sé, seguro que hay muchas otras cosas que puedas hacer por las que te paguen mejor -me dijo.. lo mire a los ojos - Seguro que ay mucho pero en este disfruto es mi pasion.. y eso lo valoro mas que nada -le dije.. aparte de cazar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Mar 22, 2009 2:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 8 James-twilight-cube(Con Paige Miller)

Me dijo que en este disfrutaba que era su pasión y que era lo que valoraba más que nada: Sí, eso es un aliciente a la hora de conservar un trabajo, no siemore es impotante el dinero a veces importan más otras cosas_joder que sarta de chorradas estaba soltando si fuese otro quien dijese estas cosas le rompería el cuello para callarle.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Mar 22, 2009 2:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 8 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Trabajo de noche.. pagan bien.. claro.. Tienes suerte.. lo mio muchisimo trabo, y mal pagado -le dije. Me termine la copa Nunca has pensado cambiar de trabajo no sé, seguro que hay muchas otras cosas que puedas hacer por las que te paguen mejor -me dijo.. lo mire a los ojos - Seguro que ay mucho pero en este disfruto es mi pasion.. y eso lo valoro mas que nada -le dije.. aparte de cazar Sí, eso es un aliciente a la hora de conservar un trabajo, no siemore es impotante el dinero a veces importan más otras cosas -me - Para mi es algo secundario la verdad -le dije.. x dios que mentiras le estaba soltando
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 8 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.