1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 03, 2015 2:14 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 JohnWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mc9vgiHgb81ryefl5
Mecánico y Cazador / 53 años
Con Elena y Vincent

Dean seguía en sus trece, empeñado en no creer a Stefan y empeñado en hacerle todo el daño posible, no atendía a razones a pesar de que los demás no pensábamos como él, confiábamos un poco más en la palabra de Stefan a pesar de ser un vampiro, y eso nos hacía tener que hacer que se detuviese al menos a ratos, de no ser así, Stefan estaría muerto ya, además aunque normalmente no me gustase lo de tener vampiros, ni confiase ene llos ni nada de eso, de vez en cuando le dábamos algo de comer, traído de carnicerías ya que él mismo comentó que no bebía sangre humana y los que le creíamos también creímos ese detalle. Había pasado ya un tiempo desde que Dean le torturaba día sí y día también, pero cuando mi hijo se empeñaba en algo era imposible convencerle de lo contrario, a pesar de ser yo su propio padre, y de que normalmente me obedecía en todo. Llamaron a la puerta y fui a abrir, al abrir me sorprendí, era Elena y venía con un hombre, pero...¿qué hacía ella en la calle? Dean no quería que ella saliese hasta encontrar una cura para su reciente vampirismo. Ella prácticamente gritando me abrazó: Elena....¿qué haces en la calle? creí....creí que estabas dentro_dije etrañado mientras le devolvía el abrazo pero por puro instinto. Ella entró y mientras caminaba me preguntó donde estaban Dean y Stefan_pues...ya sabes donde están ¿qué sucede Elena? sabes de sobra donde están ambos_dije extrañado. Dijo que debía contarles lo que le había costado y algo de una chcia_en serio Elena, no entiendo de que hablas, sabes donde están, no te comprendo_sería una especie de nuevo truco para que Dean soltase a Stefan? realmente muchos queríamos que le soltase, pero ésto me resultaba extraño. Se la notaba nerviosa y gritando llamó a Dean y Stefan, primero miré a ver si el acompañante podía entrar en casa, sin siquiera invitarle, pero no se movía, o no podía entrar o es que era simplemente educación, así que no me quedó más remedio que invitarle, él me hizo un tímido gesto de agradecimiento y entró, me acerqué a Elena_a ver Elena dime...¿te sucede algo?_miré al chico quien parecía querer decirme algo pero parecía cortado o algo, me miraba extrañado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 03, 2015 2:49 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Vincent Keller & John Winchester, luego Stefan y Dean|| Casa
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_n5u85mkoxP1s3zkl4o1_500
Mi tío me dijo que que hacía en la calle, que pensaba que estaba dentro, genial ¿nadie se había dado cuenta que esa zorra psicópata no era yo? Negué con la cabeza, le pregunté por Dean y Stefan y me dijo que sabía perfectamente donde estaban, le miré alzando una ceja extrañada ¿Que yo lo sabía? ¿Que yo lo sabía?Le miré -No se de que hablas tío John, yo no se nada... precisamente por eso hemos venido... hace días que no estoy aquí... -Cerré los ojos un instante esperando que nada malo hubiese sucedido estos días, lo que el tío John me habia estado diciendo, no sonaba nada bien eso que comentaba de que sabía donde estaban ambos ¡Tío John!..-Dije gritando -¡Basta por favor! No se de que me estás hablando, no se donde están, ni que se supone que están haciendo ¿Me están buscando? ¿Que sucede? Yo solo se, que cuando os fuisteis a buscar a la hermana de Oliver una chica me atacó, yo... yo la invité a entrar porque pensaba que necesitaba ayuda, y lo último que recuerdo es estar encerrada en un lugar frío y oscuro ¿sabes? y lo único que recuerdo bien, o creo recordar es que ella, se parecía mucho a mi ¿a estado aqui? -Dije comenzando a ponerme muy nerviosa en ese momento caminé un poco más hacia dentro y me pareció escuchar gritos, me pareció que era Stefan, me parecía que procedían del sótano de la casa 
-¿Qu.... que sucede aquí? antes de que me respondiera nadie bajé abajo, la puerta estaba abierta, allí no había nadie, al parecer alguien había salido un momento  -¿S,,, Stefan? - Dije mirándole preocupada, quería ayudarle pero parecia estar muy mal, cmencé a llorar desconsoladamente, justo alguien entró por la puerta, era Dean, estaba cubierto de sangre... y llevaba algo en la mano, comencé a llorar aún más ¿como era capaz de hacernos esto?  -¿Qu.... que haces? - Me acerqué a él y le empujé, todo lo fuerte que yo podía hacerlo -¡¡¡Te odio!!! Como... ¿como puedes hacerle esto? ¿Hacérmelo a mi? ¿Cómo has podido? -Me acerqié a Stefan, pero en una mesa vi una pistola, y la cogí  -No... no te acerques.... no te acerques a mi..
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 03, 2015 5:15 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_inline_mxuauqWgpA1rb1avc
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Llevaba mucho tiempo ya torturando día sí y día también a Stefan, era lo que se merecía, pero yo era el único que lo veía (ains mi niño, ya te vas a dar cuenta), todos los días intervenía alguien para hacerme parar y eso me desquiciaba, pero no podía evitarlo y diariamente le tenía que dar un descanso a esta alimaña que le había hecho ésto a mi prima, pero yo tenía muy claro algo, él me las iba a pagar quisieran el resto o no, ya se darían cuenta de que yo llevaba la razón y no ellos, ya lo acabarían viendo y entenderían mi postura (ainssssssssss que estás muy equivocado cielo y serás tú quien vea algo). Hoy estaba torturando a Stefan como todos los días cuando fui a por algo que necesitaba, al regresar ahí estaba Elena como de costumbre pero estaba papá y otro tío que no sé ni quien era y eso me daba mala espina. Elena me preguntó que hacía se acercó llorando y me empujó: Ya sabes muy bien lo que hago Elena, él te ha hecho ésto, él te ha transformado en lo que ya sabes y las va a pagar_no sabía si hablar muy claro delante de un completo desconocido, me momento me ahorraría palabras como monstruo, vampiro, chupasangres y ese tipo de cosas, el tío parecía aterrorizado al ver la situación ¿cómo le dejaban bajar a un desconocido aquí? (Elena lo habrá querido xD). Elena me dijo que me odiabam, que como podía hacerle algo así a Stefan, a ella, que como había podido_pues porque se lo ha ganado a pulso y lo sabes, no intentes lo de siempre, sé lo que hago Elena, sé muy bien lo que hago_le dije. Ella se acercó a una mesa al lado de Stefan cogiendo una pistola, cosa que no me gustó, por otro lado, como no esperaba visita la había dejado ahí sin más, era una pistola normal, a ella no la podría dañar, pero a papá a mí y quizá al desconocido sí_suelta eso ahora mismo Elena_le dije con autoridad, me dijo que no me acercase a ella_¡SUELTA EL ARMA ELENA!¡PODRÍAS HACER DAÑO A ALGUIEN!_le grité, el chico parecía no estar muy contento por como hablaba a mi prima, de repente me miró mal, como cabreado por gritarla y cabreado por no quitarle el arma o porque pareciese poco preocupado por verla con un arma o menos de lo debido al menos_¡SUÉLTALA YA!_le grité.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 03, 2015 5:27 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m24w3k1Mts1qe9fe8
Dean comenzó a gritarme a decirme que no intentara lo de siempre -No se que es lo de siempre, no se de que me hablas, estás confundido y es una pena que no te des cuenta... que cuando te des cuenta, sea demasiado tarde para tí  -Dije con algo de rencor en mi voz, Cogí el arma y él comenzó a gritarme, ahí fue cuando ya confirmé mis sospechas, algo raro sucedía, yo no dejaba de llorar, a el eso no le preocupaba solo le preocupaba que yo pudiera lastimar a alguien con el arma, no que yo me hiciera daño, seguramente porque creía que yo era algo qeu no era, me gritaba, mucho... diciendome que podría hacer daño a alguien y que la soltara ya, sin embargo yo lo que hice fue separarme más de Dean, acercarme un poco más a Stefan -No lo haré... no la soltaré, pero no soy quien crees que soy.... y... solo hay una manera de desmostrarlo.... solo una... -Miré a mi tío -Os quiero -Me apunté y disparé, sin embargo sentí que algo no iba bien, ¿No debería haber muerto? me sentía mal, no estaba muerta, había caido al suelo y tenía el arma en mi mano... pero... aun no había muerto... pero... era lo que debía hacer... seguro -S.... St.... Stefan.... -Dije casi cerrando los ojos.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 03, 2015 5:49 am

JULIET 
» As Juliet 
» Doctora || Cazadora || --- años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m0214fnCux1r79xuto1_500
Había pasado mucho tiempo, quizás demasiado desde que Merle Dixon, había desaparecido de nuestras vidas, a veces creíamos que era lo mejor, estaríamos mejor sin él y sus hijas sin duda, estarían mejor con Daryl y conmigo de lo que jamás hubieran estado con Merle, era triste, complicado hablar así, pero era cierto.  -Al final, sin pretenderlo, les hizo un favor... si algún día volviera... ojala no sea para hacerles las vidas más difíciles a sus hijas.. -Negué con la cabeza, su hija pequeña no tenía tantos recuerdos dolorosos, pero Rose, lo de Rose era distinto, pero si se daba el caso, Daryl no le permitiria acercarse a Rose después de lo que había ocurrido, ni a Rose ni a la pequeña.
Hoy no tenia turno, por lo cual estaba dando un paseo, además Rose me había encargado que le cogiera algo que ella tenía encargado, para la fiesta de una amiga de su hermana.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 03, 2015 5:58 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Stefan-in-water
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con varios

Dean cada día mne torturaba y yo cada día suplicaba que buscasen a la verdadera Elena, pero se suponía que Katherine había ido en su busca, aunque no me podía fiar de ella, solo esperaba que por una ves estuviese diciendo la verdad, pero cuando ella se fue apareció Dean para continuar por donde lo había dejado el día anterior, sabía que ésto no pararía hasta que Elena apareciese como por arte de magia o hasta que un día a Dean se le fuese la mano y acaabase con mi vida, pero fuera como fuese me daba que no iba a acabar muy bien. Dean se marchó un rato a por algo para hacerme más daño, pero yo por Elena procuraría aguantar, al menos hasta saber que ella estaba bien y entonces puede que cediese a la muerte ya que en ocasiones la llegaba a desear, sería mejor que todo ésto. Entonces aparecieron tres personas, una era John, el padre de Dean, otro era un hombre desconocido, pero realmente olía y sentía algo extraño en él, pero no le delataría, no quisiera verle en mi lugar por si acaso fuese alguien que no lo mereciese, y la última persona era Elena, o eso esperaba...pero...de repente lo sentí, era ella, mi Elena, la de verdad, mi amada Elena, ella había regresado, pero Katherine no: E....¿Elena?_dije con dificultad cuando me vió. Ella lloraba desconsoladamente_e...eres tú, al...al fin eres tú_dije. John me miró raro y la miró a ella, sonreí como pude ya que el dolor me impedía sonreir. Entonces apareció Dean y ella se mostró muy enfadad con él, le empujó, le dijo que le odiaba y más cosas, pero cuando agarró el arma me asusté_po...por favor su...suéltala_le dije comenzando a llorar, como era de esperar Dean pensaba que era un truco más de los que muchas veces había intentado Katherine por "salvarme", pero pensaría que ella no se podía dañar con el arma si era un vampiro como yo_su..._ella dijo que no la soltaría y finalmente diciendo que solo había una manera de demostrar quien era, se pegó un tiro, entonces me salieron fuerzas de quin sabe donde y grité_¡NOOOOOOOOOOOOOO!¡ELENAAAAAAAAAAAAA!_estaba muy asustado, ella cayó a mi lado, aún vivía, yo solo podía hacer algo por ella para evitar su muerte, aunque supusiese la mía de manera inmediata, el recién llegado y John se asustaron y Dean también, al ver que parecía cierto que Elena se moría, que su herida no cicatrizaba_me da igual lo que me hagas Dean, pero solo hay un modo
de salvarla_dije y me mordí una muñeca haciendome sangrar en abundancia, cosa que con mi debilidad no es que fuese demasiado bueno para mí, pero era por Elena, coloqué mi muñeca en su boca y le dije_bebe_Dean se iba a acercar pero su padre le agarró, el otro chico parecía a punto de perder el control, y no creía que eso fuese nada bueno_es el único modo de que ella se cure, mientras no muera con mi sangre en su interior no se transformará, ella sobrevivirá, aún estamos a tiempo_dije, y ella comenzó a beber, al de poco paró y yo mantuve la hemorragia controlada con mis propias manos, hasta que mi sangre surtiese el efecto deseado_te pondrás bien_dije casi sin fuerzas y viendo como Dean quería venir hasta mí, seguramente a matarme....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 03, 2015 6:38 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mdmfteLT7Z1rjlv73o1_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena
y más

No sabía como reaccionar ante quien parecía ser su tío, pero las sospechas aún se hacían más grandes cuando él le decía a ella que tenía que saber cosas que era imposible que ella supiese porque no había estado aquí. Elena estaba muy nerviosa y de repente se oyeron gritos, bajó y su tío la siguió y yo no pude evitat hacer lo mismo a pesar de no ser mi casa. LO que ví era dantesco ¿cómo la familia de Elena era capaz de hacer algo así a alguien?, y además parecía que a Elena le importaba mucho el chico. Apareció alguien más menchado de sangre y la cosa cada vez me gustaba mucho menos. Cuando Elena cgió el arma y a él parecía no preocuparle lo suficiente no comprendía ¿qué mierda de persona, de familia no se preocupaba en una situación así?, además él la gritaba y yo me estaba cabreando mucho, muchísimo y no era conveniente, pero ya cuando se disparó mi preocupación y mi cabreo aumentaron dando paso al fin a la bestia a la que no pretendía mostrar: No sé de que vas tío, se supone que eres su familia y la tratas así y mira lo que ha ocurrido por tu culpa_dije, el tal John le tenía agarrado pero tenía ganas de ir a or él, unas ganas que debería aguantarme por Elena_Elena...por favor Elena_dije, el chico torturado le dió sangre ¿qué era ésto? además me miraba raro desde antes, él no parecía ser humano, no podía creer lo que pasaba aquí, y yo ahora transformado y con ganas de atacar al tal Dean y debía contenerme, me quedé en un rincón de la estancia pero en guardia, debía calmarme como fuera.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 04, 2015 2:26 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_lycx2aSyF31qiw0buo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Las cosas se estaban saliendo de contexto, Elena me decía que no la iba a soltar, Stefan le pedía que la soltase y la llamaba Elena ¿no se suponía que él mismo decía que no era ella? eso me cabreo: Ves Stefan, al fin reconoces que ella es Elena ¿ves como sabía yo que mentías?_le dije. Ella dijo que solo había un modo de demostrar que no era quien creíamos y se pegó un tiro_¡NOOOOOOOOOOO!¡ELENAAAAAAA!_grité desesperado, papá me tenía agarrado y el tío ese de repente cambió, no sé lo que era, no era ni vampiro, ni licántropo ni nada que hubiera visto nunca pero parecía querer venir a por mí, de hecho me culpaba de lo sucedido_¡cállate monstruo!_le dije indignado >.<. Elena cayó cerca de Stefan quien de repente dijo que solo había una forma de salvarla y que le daba igual lo que yo le hiciese, se mordió una muñeca y le dió sangre a Elena quien no se curaba...¿no se suponía que era una vampira? o....quizá....quizá todo este tiempo Stefan decía la verdad ahora me sentía confuso, abrumado y muy asustado por mi prima, pero lo de la sangre me desconcertó_¿qué coño se supone que estás haciendo?_Stefan me dijo que mientras no muriese con su sangre dentro no se transformaría_¿y cómo puedo asegurarme de ello?_dije. Él procuraba mantener controlada la hemorragia...¿en verdad estaba equivocado con Stefan todos estos días?¿de verdad aquella no era Elena y ésta sí que lo era? y si ese era el caso...¿dónde estaba ahora la otra?_de...de acuerdo pero yo....quiero...quiero ayu..._recordé que ella no quería que me acercase y desistí_olvídalo_dije agachando la mirada, empezaba a ver que todos tenían razón con respecto a Stefan salvo yo y que todo lo que le había hecho no lo merecía, ahora mi prima me odiaba, pero yo estaba empezando a odiarme mucho más de lo que ella pudiese odiarme a mi, se notó que la frase de que nos quería no me la decía a mí, yo había hecho ésto a Stefan y ella amaba a Stefan y eso había hecho que perdiese el cariño de mi prima, yo había sido un necio, si le hubiese creído habría buscado a mi verdadera prima y no lo hice, no salvé a Elena, me sentía como una mierda, sentía una enorme amargura en mi interior así que dejé de luchar para que papá me soltase y miré a Stefan_lo...lo siento_dije, pero....¿cómo perdonar todo ésto? sería imposible, miré al otro chico quien parecía preocupado por Elena así que por mucho que fuese lo que fuese, estaba aprendiendo que no había que juzgar un libro por su portada, le miré_lo siento, siento lo que te he llamado antes_dije y me quedé callado, preocupado, esperando que mi prima se curase, luego ya vería que solución ponía a lo que había hecho...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 04, 2015 4:13 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m24w3k1Mts1qe9fe8
Todos parecían asustados, Stefan me decía que dejara el arma, pero no podía hacerlo, si lo hacía, Dean seguiría haciéndole daño, Dean no me creía, por ello miré a Stefan una última vez y luego miré a Dean y a los demás y disparé, caí al suelo, sentí eso, casí como sentí que aún seguia aqui ¿por qué? podía ver el techo , me sentía mareada y debil, si esto servía para dejaran a Stefan, habría merecido la pena, fue entonces cuando sentí algo, alguien me sostenía. -Stefan, estás aquí ¿no es un sueño?  -Dije pero apenas tenía fuerzas y mis ojos se cerraban, me encontraba mal, tenía miedo, el dijo algo a mi familia y luego me dijo que bebiera, dudé un momento, pero hice lo que me dijo, estaba confusa, no sabía que debía hacer, pero confiaba en él, confiaba en Stefan, asi que bebí su sangre, paré después de un rato, no sabía si eso funcionaba pero me sentía algo mejor -No... no te vayas..., no quiero que te haga.... n daño... -Miré a mi tío -Por favor-El estaba a mi lado, no quería que se fuera -Quédate conmigo.. -Dije mientras cogía uno de sus manos, el estaba deteniendo la hemorragia (no se si la suya o de Elena) era obvio que no se iba a ir, pero debía decirlo, era lo que sentía, cerré mis ojos un instante, tan solo un instante. No sabía donde estaba Vincent, ¿se había ido? -Do... donde ¿Donde está.... donde está.... donde está Vin,... Vincet? -Dije, pero entonces le vi cuando miré hacia donde estaban el tio y Dean, en un rincón donde antes no había mirado, estaba extraño y no sabía que le pasaba  -Vi... ¿Vincent? -Había algo diferente el él, lo veía, en su cara, no pude evitar asustarme un poco, y mirarle asustada,  no sabía que era o por qué, pero el me había cuidado, me había traído hasta casa, me había salvado y me dio rabia haberle mirado así, miré al suelo y luego volví a mirarle, aunque seguía algo asustada, porque no sabía que era, que le pasaba realmente.  -¿Estás Bien?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 05, 2015 1:25 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_lw7lcwczlv1r1gbx5
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con varios

Elena estaba mal y yo muy asustado, pero ver a Dean de ese modo, a pesar de todo lo que me había hecho me rompía, él era su primo, era buena persona, me hizo mucho daño sí, pero él era cazador y era su instinto, a pesar de que fuese el único que pensaba eso, luego estaba ese chico y que era algo extraño, no era del todo humano y ahora lo había demostrado y parecía querer ir a por Dean y eso me preocupaba también, que le hiciese algo, por Elena, por su familia, además ahora Elena estaba muy enfadada con él y se lo demostró, pero yo sabía que si algo le sucediese a Dean a ella le daría algo y yo no quería que eso apsase, pero ahora lo más importante era Elena y que se recuperase, para mi sorpresa Dean al final parecía mirarme con arrepentimiento, me pidió perdón y yo estaba muy sorprendido. Elena comenzó a reaccionar, me dijo que no me fuese, dijo que no quería que me hiciese daño, yo no me iría, y además no podía, estaba encadenado, pero no me iría sin ella, o al menos hasta que estuviese a salvo: Tranquila Elena, no me iré, me quedaré aquí, contigo, no te dejaré, te pondrás bien, ya lo verás, mi sangre te curará, ya no te doerá más_le dije, su herida comenzaba a dejar de sangrar, eso podía notarlo, era bueno, mi sangre comenzaba a surtir el efecto deseado, luego miró al chico, al tal Vincent que es como ella le llamó_él está ahí pero..._ella le vió y le miró asustada, pero uego apreció arrepentirse y le preguntó si estaba bien, él parecía estar pasándolo mal al ver la reacción de Elena y a pesar de no conocerle me apenó, pero él intentaba ocultarse, y aprecía querer irse, pero creí notar que se quedaba aquí por ella, por esperar que se pusiese bien, comencé a notar como su herida se iba cerrando_te estás curando Elena, enseguida pasará todo_le dije_te quiero mucho, de verdad Elena...te amo_le dije y sin importarme nada le dí un dulce beso, yo seguía estando débil, pero al menos ella estaba a mi lado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 05, 2015 1:42 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mbv31mLkMj1qfg9xxo3_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena
y más

Elena estaba mal y ese chico, el que estaba atado, aprecía que no fuese humano o algo, resultó que sus ojos se pusieron negros y sus colmillos crecieron, era un vampiro, no me lo podía creer, yo ya no era el único en la estancia que tuviese algo fuera de lo normal. Él se mordió la muñeca y le dió sangre a Elena, yo no entendía de vampiros, siempre creí que un vampiro tenía que beber de la víctima, no había oído de vampiros que diesen su sangre, pero al parecer de ese modo ella podría curarse o algo así. Dean parecía estar cabreado por eso, luego me miró y me llamó monstruo, tuve unas irrefrenables ganas de abalanzarme sobre él, pero qien le tenía agarrado no tenía culpa, y además era familia de Elena y no podía hacer daño a su familia, luego ella dijo que nos quería, pero por lo visto, por el lugar al donde se dirigían sus miradas al decirlo, no le dijo eso a Dean. Él comenzó a poner extrañas caras como de estar pasándolo muy mal, al final claudicó, dejó de intentar que ese hombre le soltase y después incluso pidió perdón al chico encadenado, el tal Stefan ¿pero cómo iba alguien a perdonar que le hubiesen torturado? parecía estúpido el tal Dean al creer que le pudiesen perdonar por una cosa semejante. Pero luego me miró a mí y me pidió perdón a mí por lo que me había dicho, mis ojos se abriron como platos de la sorpresa, a pesar de que aún mi cabreo estaba latente y no podía cambiar mi rostro, me quedé atónito ante las disculpas de Dean y en parte comencé a calmarme: Emmm...esto...de...de acuerdo no es nada_dije, no sabía que decir realmente, que me llamasen mosntruo me dolía en lo más profundo, pero su cara parecía sincera, pero siempre me costaba calmarla, entonces Elena comenzó a reaccionar, eso me alegró, pero de repente comenzó a buscarme por la estancia y al ver mi rostro me miró asustada, miró al suelo y de nuevo a mí, me apenaba ver que me miraba asustada, si me quedaba era por ella, por saber qe estaba bien, sino me iría enseguida, no quería asustarla, me preguntó si estaba bien_sí Elena....estoy bien, lo...lo siento mucho...no quería...no quría que me vieses así_dije agachando la mirada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 05, 2015 1:55 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 JohnWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mc9vdaD0pD1ryefl5
Mecánico y Cazador / 53 años
Con varias personas

Lo que estaba sucediendo era horrible, mi sobrina se había pegado un tiro soo por convencer a mi hijo Dean de que ella no era quien creíamos, Stfan la estaba intentando salvar, era otra prueba más de que él no era malo a pesar de su naturaleza, yo tenía a Dean agarrado para que no le hiciese daño, ahora Stefan estaba salvando a mi sobrina y no podíamos detenerle, era extraño el modo pero le creí. El otro chico había cambiado y tenía aspecto de querer hacer daño a Dean y eso no me gustaba, no quería que hiciesen daño a mi hijo, si eso sucediese defendería a Dean con mi vida, pero se reprimía, se estaba notando que el tal Vincent se estaba reprimiendo de hacerle algo, y se notaba que se preocupaba por Elena, al fina Dean claudicó y ya no forcejeaba, es más, se le notaba arrepentido, yo le conocía bien, y si mi hijo estaba así era que por dentro estaba pasándolo muy mal, solté y pude comprobar que no hacía nada, sólo miraba al suelo y me daba miedo lo que pudiese estar pasando por su cabeza ahora mismo, fui hacia el chico, hacia Vincent: Tranquilo...sí, ella se ha asustado pero_miré a Elena_parece que le preocupas así que sólo ha sido por la impresión, puedes tranquilizarte_le dije y pareció calmarse, poco a poco recuperó su aspecto nromal, le dí unas palmadas en el hombro_gracias...gracias por traer a mi sobrina a casa, te debemos mucho_le dije, y era cierto, le debíamos mucho por traernos a la verdadera Elena, ahora quedaba pensar, donde estaría la farsante, y porque se parecía tanto a ella, miré a Elena quien parecía estar recuperándose_te pondrás bien Elena_le dije y miré a Stefan_muchas gracias_me acerqué a Dean y le pedí las laves de las cadenas y me las dió sin rechistar, realmente estaba arrepentido, eso era evidente ya, fui hacia Stefan y le solté, me miró agradecido y sonreí_gracias a tí, por salvarla_le dije y me quedé cerca de Elena, acariciándole el cabello.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 05, 2015 2:02 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_n7pqtyTAQY1tfo43go3_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Yo ya no forcejeaba, y me pasaba de todo por la cabeza, Vincent me perdonó mirándome extrañado y al final papá me soltó, se ve que confió en que yo no haría nada y así era, ya no haría anda, y se me pasaba por la cabeza que hacer cuando Elena estuviese en condiciones, pero lo que más me pasaba por la cabeza era macharme, ya no pintaba nada aquí si alguien de la familia no me quería, y además, ya estaban Jensen, papá, Clay y Sam, estaban mis hermanos, todos ellos (y ellas xD), mi prima estaría bien con ellos, me apenaría dejarles, pero sería lo mejor, también me daría pena por Caroline y Sindy, eran como hermanas para mí, y para todos, pero lo mejor que podría ahcer era eso, irme. Papá me pidió las llaves y se las dí, soltó a Stefan y ni me moví, ví como Elena se recuperaba, Stefan había cumplido, ya no me quedaría mucho más aquí, y cuando estuviese fuera, quizá buscase un modo de desaparecer para siempre, desaparecer de modo que nunca me encontrase nadie, me dí cuenta, de que si Castiel y Anna hubiesen estado aquí, yo no habría cometido un errar tan grande como éste...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 05, 2015 2:36 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 V74bpy
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
Cazador / 20 Años
Por ahí


Hacía un tiempo que me había ido de casa, que lo había dejado todo, pero el recuerdo de lo que hice, de ver a mi hermana asustada por el simple hecho de verme, de que Mary también se asustase y de todo loq ue hice estando bajo la posesión me abrumaba, y no quería regresar a mi casa, no lo merecía, debí permanecer muerto, me lo había ganado, sí, parecía un hipocrita cuando a Clay le dije que no era culpable, que no era la solución irse, pero él no mató a su hermana y en cambio yo sí, eso marcó la diferencia. Quería desaparecer así que fuí a uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, aparte de por las mafias que se movían entre los humanos, por todo lo que se movía entre las sombras así que acudía a un nido de vampiros tras otro yo solo para matarlos, mataba demonios y todo lo que pillaba hasta que alguno acabase conmigo. Ahora mismo iba a entrar en un local donde sabía que había muchos demonios y me expondría de nuevo....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 05, 2015 2:56 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Oliver|| por ahí

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_md5eotmOKR1ret7hho1_500
Todo había cambiado desde que habíamos salvado a Oliver y a su hermana, asi como a nuestros hermanos, Oliver se había largado, después de todos esos discursos que me había echado a mi sobre que yo no era culpable, entendía como se sentía, y también sabía lo que él me iba a decir, que yo no había matado a mi hermana, que me había podido controlar... eso no lo hacía diferente, y ahora ¿va y se larga? pues iba a encontrarle, costase lo que costase le encontraría y me iba a escuchar, ese demonio seguramente se había hecho más fuerte con cada posesión... o yo que se, con lo que sea que hagan los demonios... con... con cosas de demonios... pero desde luego, él no era culpable de las acciones de un asqueroso demonio, realmente si yo pude parar, fue por suerte, seguramente, no porque yo fuera más fuerte ni ostias en vinagre XDy aunque fuera así, cosa que dudaba mucho, seguía sin ser su culpa, era cierto que Mary se había asustado al verle, y su hermana, pero era normal, no entendían que pasaba, debería haberles dado tiempo a entenderlo y hablar no irse sin más... tenía gracia que yo dijera esto ahora... pero...

Empecé a caminar, pensando en donde había podido estar, pregunté a algunas personas, pero al ver el panoraba y ver el caos que reinaba en algunos lugares, algo me indicaba que él había estado por allí... seguí por donde me imaginaba que él podría estar, o por donde podría haber ido, le conocía bien, habíamos pasado tiempo juntos, especialmente cuando yo estaba obsesionado con buscar a mi hermana y en cosas de las que casi preferiría no recordar y algo me decía, que él tenía esos pensamientos ahora mismo, pensamientos nada buenos, justo fue el momento en que le vi entrar en un local, no parecía un buen lugar, nada bueno no señor, de hecho parecía local frecuentado por demonios y alejado de la mano de dios, no le había dicho a nadie que había venido aquí, ni a papá, ni a Dean, a nadie, ni creía que nadie me hubiera visto ni supuera mis intenciones (pueden haberle visto) entré y busqué a Oliver, cuando le vi le agarré de la chaqueta -¿Se puede saber que haces aqui? ¿Acaso te has vuelto completamente loco?.   -Dije mirándole,-No deberías estar aqui, comportándote como un estúpido  -Miré a mi alrededor este lugar me daba muy mala espina, aún estabamos cerca de la puerta, así que tiré de el hacia la salida, algo me decía que nos seguirían, y esto se pondría feo, una vez fuera, no pude evitarlo y le di un puñetazo, la rabia que sentía por lo que estaba haciendo, podía más que yo -¿Acaso eres consciente de lo que está sufriendo tu familia? ¿Lo que está sufriendo Mary? Y no me digas tonterías, porque tu no eres culpable...  no eras responsable de lo que hacías, al igual que yo no lo era por mucho que me empeñara en decir lo contrario, se como te sientes, y si, se que hiciste daño a tu hermana, pero esa persona no eras tú, así que Oliver, deja de comportarte como un idiota ¿en que crees que beneficias a tu hermana haciendo esto? -Dije, me daba rabia, porque precisamente él, era el que siempre intentaba disuadirme de que no me suicidara en mis momentos bajos y sabía que él tenía razón, si lo hubiera hecho... ahora habría muchas cosas que me hubiera perdido -Tal vez deberías poner en práctica tus propios consejos ¿no crees?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 05, 2015 6:14 pm

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Disponible|| Mansión Queen



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_micg9auZwI1r2jlheo1_500
Me sentía muy triste desde lo sucedido, Oliver había desaparecido, ninguno sabíamos donde estaba, pero yo me imaginaba que se había largado, que se había marchado por mi reacción, me odiaba a mi misma, por no haberme dado cuenta de que algo no andaba bien, pero ¿como saberlo? Yo no sabía nada de esas cosas hasta ese día, mis hermanos no me habían dicho nada, Thea seguía sin saber, o eso creía yo no le había dicho nada y no sabía si Scott le había comentado, pero ella también estaba mal porque Oliver se había marchado y yo no me atrevía a contarle el motivo ¿como decírselo? No... no podía, además no me creería, si yo no lo hubiera vivido, seguramente tampoco lo creería y ella ahora no estaba bien, además creía que eso le correspondía a mis hermanos y no a mi, además... yo tampoco estaba demasiado bien como para explicarlo. -Necesito que vuelvas por favor... perdóname, perdóname... yo... yo no te culpo, se que no es tu culpa. -Dije mirando una foto que tenía en la mano, estaba sentada en el sofá de la sala, con una foto en mis manos, no podía evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas, era una foto en la que estábamos todos, Oliver, Scott, Thea y yo... pero me daba tanto miedo que hiciera alguna tontería, que no podía evitar llorar. -Por favor.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Ene 06, 2015 1:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 V74bpy
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m5jgz265QA1rq71ks
Cazador / 20 Años
Con Clay


Enrté, pero antes de que ninguno de esos demonios me viesen apareció Clay detrás de mí...¿cómo me había encontrado? bueno Oliver, eso te pasa porque despreocupadamente habías dejado un ratro bastante claro detrás de tí, me dije, era culpa mía por no tapar todo lo que hice. Me agarró de la chaqueta y me preguntó que hacía aquí, que si me había vuelto loco: ¿No es evidente Clay? Quiero matar a los demonios que hay ahí dentro_le dije. Me dijo que no debería estar aquí comportándome como un estúpido_estoy aquí porque debo de estar_le dije. Tiró de mí hacia fuera y me dió un puñetazo, pero no hice nada, sabía ya por donde iban los tiros, me preguntó si era consciente de lo
que estaba sufriendo mi familia, de lo que sufría Mary, y que no le dijese tonterías, que yo no era culpable, que no era responsable de lo que hacía, que al igual que él no lo era por mucho que se empeñase en decir lo contrario, que sabía como me sentía, y que sí, que hice daño a mi hermana, pero que esa persona no era yo, así que dejase de comportarme como un idiota, que en qué creía que beneficiaba a mi hermana con todo esto_Clay...¿acaso viste como me miró Mary?¿y de comómo me miró mi hermana? no les hice daño Clay, las maté a ambas, a las dos y sí, sería ese demonio y sí, yo a tí te dije mil veces que no era culpa tuya cuando pasó pero tú controlaste más que yo, y yo....yo he estado muerto Clay, y no sé porque motivo me han resucitado cuando hice esas cosas aunque indirectamente ¿sabes? aún siento la sangre en mis manos, el cuello de mi hermana y como se le iba la vida mientras le apretaba, aún lo siento todo como si aún siguiese sucediendo sin parar en cada momento y no, no soy tan fuerte como pensaba, tú sí que lo fuiste, y ahora Dean te hizo el tatuaje que impedirá que te vuelva a suceder nunca más, no puedo, no puedo convivir con esas miradas, mis hermanas tienen a Scott, él es fuerte, hacedle el tatuaje y él podrá protegerlas sin hacerlas daño nunca, pero yo no merezco estar con ellas, no lo merezco_dije. Me dijo que tal vez debería poner en práctica mis propios consejos, si no lo creía_sé lo que te decía, y que debería aplicarme a mí mismo mis consejos, pero yo no pude proteger ni a mi propia familia, y suerte tuve de que no apareciese ni Thea ni mi hermano, que sino seguro que hubiesen acabado igual_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 06, 2015 1:54 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Oliver|| por ahí

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_myso6eZsJe1t47zobo9_500
Cada cosa que decía, me cabreaba más, estaba aguantándome mucho para no soltarle otra ostia, era mi amigo, no quería hacerle daño, pero me cabreaba mucho que hiciera estas cosas, entendía como se sentía, yo mismo me había sentido así,  pero igual que no era mi culpa, tampoco lo era suya -No digas sandeces, matar a los demonios que hay ahí dentro ¿acaso crees que he nacido ayer? Esos mismos pensamientos que tienes, los he tenido yo, que no me chupo el dedo Oliver, se que tu intención, no es únicamente esa, y ni sueñes que voy a dejarte hacer lo que has venido a hacer, y no debes estar aquí, eso no es cierto, deberías estar con tu familia, ellos te necesitan, te quieren, no deberías dejarlos, menos por algo que en absoluto ha sido tu culpa -Dije, intentaba estar calmado, pero me era muy difícil escuchándole hablar asi, cuando se puso a hablar de nuevo, yo le escuché, pero me cabreaba aún más, aún así le escuché y le dejé terminar, pero cuando lo hizo volví a darle de nuevo, aún más enfadado y cabreado que antes -Se como te miró, se como te miraron ambas, mi hermana me miró de igual manera e incluso estuvo un tiempo sin hablarme, porque yo había matado a su novio e intenté matarla a ella, se que yo no la maté a ella, pero mientras estuve poseido, maté a mucha más gente de la crees, mucha más de la que mi hermano sabe, eso es algo de lo que nunca he hablado con nadie ¿crees que eso es facil? ¿Recordar las caras de esas personas a las que eso demonio asesinó=? no es más facil porque no las conozca, me pedían que parara, que las dejara y yo lo intentaba, pero no podía, durante mucho tiempo me sentí culpable, no solo de lo de Sindy y Caroline, si no de muchas muertes más, ellas no te culpan, se asustaron porque no entendían que pasaba, pero ahora saben lo que pasa, lo entienden, es normal que tu hermana se asustara, ella no conocía nada sobre el mundo sobrenatural, vosotros nunca le hablasteis de elo para protegerla y Mary tampoco sabía sobre ello, pero ahora las cosas son distintas Oliver - Le di de nuevo, esperaba que reaccionara de una maldita vez -Y no digas eso de que si hubieran aparecido Scott y Thea les hubieras matado también, eso no lo sabes, así que cállate ya, deja de decir estupideces y volvamos juntos a casa, deja de buscar que te maten de una puta vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Ene 06, 2015 3:20 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 V74bpy
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m5jgb7odwM1rq71ks
Cazador / 20 Años
Con Clay


Me dijo que no dijese sandeces sobre matar a los demonios de ahí dentro, que si creía que había nacido ayer, que esos mismos pensamientos que tenía los tuvo él, que no se chupaba el dedo, que sabía que mi intención no era únicamente esa y que ni soñase que iba a dejarme hacer lo que había venido a hacer y que no debía estar aquí, que debería estar con mi familia, que ellos me necesitaban, que me querían, que no debía dejarlos y menos por algo que no había sido en absouto mi culpa: No digo sandeces, y puede que sí que lleves razón con lo que se me ha pasado por la cabeza, sé que no me vas a dejar, eso lo tengo claro y lo de mi familia, supongo que Scott y Thea sí, o al menos antes de que supiesen lo que le hice a Chloe, pero ¿y Chloe?¿Me sigue queriendo después de matarla? lo dudo_le dije. Me dió de nuevo y más fuerte, yo era un chico fuerte pero Clay era muy fuerte y me sacaba siete años, antes era fuerte pero creo que desde que ya vivía con su familia real aún se había vuelto más fuerte y realmente esos puñetazos me estaban doliendo muchísimo, pero yo no movía ni un dedo, ni para pararle ni para devolvérselos. Me
dijo que sabía como me miró, como me miraron, que su hermana le miró igual y que estuvi tiempo sin hablarle porque él mató a su novio e intentó matarla a ella, que sabía que él no la llegó a matar, pero que mientras estuvo poseído mató a mucha más gente de lo que creía, mucha más de la que su hermano (cual de ellos) xD sabia, que si creía que era fácil recordar las caras de esas personas a las que ese (o eso como dice Clay xD) demonio asesió, que no era más fácil porque no las conociese, que le pedían que parase y que las dejase y que él lo intentaba, pero que no podía y que durante mucho tiempo se sintió culpable, no sólo por lo de Caroline y Sindy sino que por todas esas muertes que había causado, que ellas no me culpaban, que se austaron porque no entendían que pasaba, pero que ahora sabían lo que pasaba., que era normal que mi hermana se asustara, que no conocía nada del mundo sobrenatural porque no se lo habíamos contado para poder portegerla y que Mary tampoco sabía nada sobre ello, pero que ahora las cosas eran distintas, antes de que yo pudiese responderle me dió de nuevo y comencé a sangrar del labio y de la nariz_sí Clay, me miraron así y sé que tu hermana te miró igual, pero tú te controlaste he de repetir y...¿te crees que yo sólo las maté a ellas? pues estás uy equivocado, yo también maté a mucha gente, creo incluso que maté a una fmailia entera, y había niños Clay, niños, y creo que consigo recordar que ese demonio usó su sangre para hacer unas pintadas en las paredes, solo por diversión, sé por lo tanto, que seguro que en tu caso también hubo más víctimas, y sé que ni tu hermana ni la mía sabían nada, pero eso no quita lo que hice, y en tu caso tú te pudiste controlar Cay, fuiste tú mismo pero en el mí a saber cuanto tiempo más hubiese continuado si no llega a ser por tu hermao Aiden, él me paró, me mató e hizo muy bien matándome, salvó a mucha gente con ese acto, de eso estoy seguro, pero también sé una cosa, que debí permanecer muerto, y sí, sé que me necesitaban para encontrar el cuerpo de mi hermana, pero ¿no podían haberlo encontrado esos ángeles sin necesidad de devolverme la vida? seguro que hubiesen podido hacerlo simplemente con mi cadáver, alguna manera habría de que eso les hubiese bastado_le dije. Sabía que me estaba jugando más ostias, pero no me importaba, por mí como si me mataba a golpes, me daba todo igual. Me dijo que no dijese eso de que si hubiesen aparecido The y Scott también les hubiese matado, que no lo podía saber, que me callase ya y que dejase de decir estupoideces y que volviesemos juntos a casa y que dejase de buscar que me matasen de una puta vez_lo digo Clay, porque estoy seguro de ello, ese demonio como tú sabes bie, fantaseaba y fantaseó con el modo de matar a mi hermana Thea, pero fantaseó con como mataría a Scott, con él iba a ser diferente, por el simple hecho de ser un cazador, con él iba a tomarse su tiempo, lo sé muy bien, y aunque nunca sucediese, yo siento como si ubiese sucedido_le dije_no creo que sea conveniente volver a casa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 06, 2015 4:00 am

DAVINA ORTON 
» As Davina Claire (Cena)
» Camarera|| 18 años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Davina_%26_josh
Últimamente debido al embarazo me sentía algo rara, con náuseas todo el día, algo que al inicio de mi embarazo no me había sucedido, el bebé había comenzado a dar patadas, y yo estaba ansiosa por contarle a Randy, quería que lo sintiera también, estaba segura de que sería una niña, aunque él estaba convencido de que sería un niño, aún así habíamos dejado claro, que fuera lo que fuera, lo aceptaríamos ¿Que más daba un niño o una niña? De hecho había decidido ir a verle hoy, aún teníamos que decidir el nombre del bebé, pensar al menos algun par de nombres de niño y otros de niña, al menos pensar en algo, no faltaba demasiado para que el bebé naciera y aún no habíamos tocado el tema, aunque yo sabía que él si que había pensado en eso, si él quería elegir el nombre, no lo iba a impedir, lo quería tanto, que el nombre que el decidiera estaría bien (ay hija si supieras) Además el tenía magia, como yo, por lo cual no estendíamos, ambos eramos iguales (jajajajajjajajajajajaja no, el solo se lo roba a brujas, y se lo robó a tu madre, no sois iguales xD) y eso me hacía sentirme menos sola en el mundo, sentir que había alguien con quien podía compartir no solo mi vida, si no mi don, alguien que podía entenderme...   -Ay, otra vez.. -Había sentido otra patada, Randy tenía que sentir esto... era su bebé... nuestro bebé.


DISPONIBLE POR AHI
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 11, 2015 4:09 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Oliver|| por ahí

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_static_7zrqghqwdiwwk0wwskko4sgoc
Las cosas no estaban saliendo nada bien con Oliver, yo no sabía que más decirle, lo peor era que me estaba cabreando cada vez más, no entraba en razón, quizás yo no era el más indicado para decirle nada, pero no podía evitarlo. Y cada gilipollez nueva que decía, me daba ganas de darle más, de hecho lo que dijo hizo que le diera de nuevo -Claro que te quiere, no digas tonterías, puede que tu no lo sepas o creas que no, pero yo sé perfectamente que si ¿quien mejor que yo puede saberlo que la he visto llorar por tí? ¿Que me ha preguntado a mi si hay noticias tuyas? y crees acaso que yo quiero tener que llevarle la noticia de tu muerte, no señor, y menos porque tú tengas una idea errónea de lo que ella siente hacía tí, se que te quiere, porque he visto como todos ellos, incluida ella, están sufriendo. -Dijo unas cuantas tonterías más como que Aiden había hecho bien matándolo y que debería haberse quedado bien así, ahí fue cuando le agarré y le di más fuerte, yo ya estaba llorando de la rabia, él era mi amigo, no comprendía que dijera esas cosas, no lo entendía y no lo entendería jamás -Ni se te ocurra volver a decir eso ¿Me oyes? No tienes ni idea de lo que todos estamos sufriendo, Aiden ni siquiera sabía que eras tú cuando te mató, de haberlo sabido, hubiera buscado cualquier otra solución, ya que para deshacerse de un demonio hay otras maneras y luego ya hubieras podido salvar a Mary y a tu hermana, si Aiden hizo eso, fue porque no tuvo elección, no porque tu te lo merecieras. así que no digas tonterías. Hicimos lo que tuvimos que hacer, y si volviera a pasar, volveriamos a recurrir a Cass y Anna - Dije como una indirecta a sus intentos de acabar con todo, luego mencionó lo que el demonio fantaseaba y cuando dijo que aunque no hubiese sucedido el sentía como si hubiera sucedido, le entendía en parte, pero tenía que olvidarlo, por ello le di de nuevo y tiré de él lejos de de allí, hasta donde tenía mi coche especialmente cuando dijo que no era conveniente volver a casa -¡Volverás a casa! y Deja ya esa actitud desgraciadamente me recuerdas a alguien, muy conocido para mi... ¿como puedes culparte de los pensamientos de un vil  y desgraciado demonio? ¡ESA COSA NO ERES TÚ! y ¡Entra en el coche!  -dije empujándole un poco hacia dentro -No me hagas repetírtelo dos veces, porque volverás si o si
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 11, 2015 5:26 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 V74bpy
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_llxwnqOVyq1qafrh6
Cazador / 20 Años
Con Clay


Me estaba venga a dar y me dijo que claro que me quería, que no dijese tonterías, que podía ser que yo no lo supiese o que creyese que no, pero que él lo sabía perfectamente, que quien mejor podía saberlo que él que la había visto llorar por mí (no sé si habla de Chloe o Mary xD) que le habia preguntado a él si había noticias mías, qu que si creía acaso que él querçia tener que llevarle la noticia de mi muerte, que no señor y menos porque yo tuviese la idea errónea de lo que ella sentía hacia mí, que sabía que me quería, porque había visto como todos ellos, incluída ella estaban sufriendo: Pues no lo sé Clay, no sé si eso es así, ale, cofío en lo que tú has visto, pero sinceramente en mi interior siento que no merezco eso, y no quiero que le lleves la noticia de mi muerte, por eso precisamente me alejé, apra que ninguno lo viese ni se enterase, pero he sido descuidado y me has encontrado_le dije, con esto estaba reconciendo cuales eran mis intenciones de morir. Le dije lo de Aiden y me agarró dándome aún más fuerte, me estaba dejando hecho un cromo, pero no le iba a dar yo a él, porque no quería, no, yo sabía porque lo hacía y no merecía que se las devolviese. él lloraba y eso me rompía pero no podía, yo no podía volver. Me dino que ni se me ocurriese volver a decir eso, que no tenía ni idea de lo que todos estaban sufriendo, que Aiden ni siquiera sabía que era to cuando me mató, que de haberlo sabido hubiera buscado otra solución ya que para deshacerse de un demonio había otras formas y que luego ya hubiese podido salvar a Mary y a mi hermana, que si Aiden hizo eso fue porque no tuvo elección, no porque me lo mereciese, así que no dijese tonterías, que hicieron lo que tuvieron que hacer y que si volvía a pasar volverían a recurrir a Cass y Anna_vale, no lo supo, ni siquiera me conocía, pero lo que hizo fue efectivo, esa cosa abandonó mi cuerpo y se acabó todo hasta que regresé, y sí, sé que hay otros modos, soy cazador desde hace tiempo y lo sabes, no tuvo elección y yo aplaudo lo que hizo_le dije. Le comenté lo que el demonio fantaseaba y que me sentía como si hubiese sucedido, me dió de nuevo y tiró de mí lejos de ese local, me llevó hacia su coche, me gritó que volvería a casa y que dejase ya esa actitud, quye desgraciadamente le recordaba a alguien muy conocido para él, supuse que se refería a sí mismo, que como podía culparme de los pensamientos de un vil y desgraciado demonio, que esa cosa no era yo, que entrase en el coche, me empujó un poco hacia dentro y me dijo que no me lo iba a repetir dos veces (y tres, y cuatro....las que hagan falta xD, además como Clay haya llamado a Scott wiiiiiiiiiii xD)_no puedo cambiar la actitud Clay además...aún soy un peligro, no estoy libre de que esa cosa vuelva a por más, y ahora que estoy vulnerable no quiero ni pensar en lo que podría llegar a hacer, y no quiero que si ese momento llegase te pillase a tí por en medio, no quisiera que si esa cosa tomase de nuevo mi cuerpo me obligase a matarte_le dije_así que mejor no volver, sguiré mi camino, mataré a los demonios que pueda mientras me quede un aliento de vida, y si ese aliento se apaga, puede que sea mejor_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 11, 2015 6:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29z3k9e
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mcrrtkxTij1roxz24o1_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Clay y Oliver

Oliver llevaba tiempo desaparecido, desde aquello que debió suceder de lo cual me hablaron después ya que yo no lo ví, yo pensé que todo se había solucionado y me alegró que eso fuese así, mis hermanos no podían morir, no podía suceder eso, por Thea y por mí, pero había sucedido, soloq ue gracias a los Winchester y a sus amigos con alas xD, aquello se arregló y mis dos hermanos, Chloe y Oliver vivían, pero al poco de eso Oliver desapareció y eso nos destruyó a Thea, Chloe y a mí, pero sobre todo a Thea quien aún no entendía nada, Chloe lo entendió a la fuerza, se lo teníamos en secreto a ambas por su propia seguridad, a pesar de eso las teníamos entrenadas, pero con la excusa de defenderse de atacantes en la calle, no de seres sobrenaturales (inventada, pero no creo que las dejen así sin que al menos se sepan defender xD), pero por cuenta de todo esto ahora Thea también estaba desaparecida. Recibí una llamada, era Clay, me dijo que había encon
trado a Oliver pero cuando me dijo en que situación no pude evitar cabrearme, me dijo que intentaría traerlo a casa, pero si mi hermano se ponía cabezota eso no lo veía muy posible, no sin que yo interviniese, así que decidí ir yo mismo a ayudar a Clay con mi hermano. Llegué al lugar donde Clay me dijo haberlo visto y ví antes de llegar su coche aparcado y como Clay le estaba prácticamente arrastrando hacia él, como me esperaba Oliver no estaba muy por la labor así que aparqué para ir a ayudar a Clay: Hola Clay, muchas gracias por haberme avisado_le dije, Oliver me miraba y al ver mi mirada de rabia se notaba que estaba acojonado, estaba golpeado, supuse que por Clay y por la cabezonería de Oli así que era justificado_hola hermano_le dije muy seriamente_nos has tenido preocupados_le dije aún con seriedad, en mi voz se notaba la rabia_¿cómo coño nos has podido hacer esto?¿y cómo coño se te ocurre intentar que te maten? Oliver no sabía de tí que fueses tan estupido_le dije_y por lo que veo has obligado a Clay a darte unas cuantas ostias_le dije, pero mi cabreo podía conmigo y con mi cordura así que comencé a darle yo de ostias_¡que sea la última vez que se te ocurre intentar que te maten!_dije continuando la paliza_¡y que sepas, que nos tenías a todos destrozados por tu desaparición!_dije sin pararme_¡y por tu culpa, nuestra hermana Thea ha desaparecido, se ha ido de casa y se ha llevado sus cosas!_dije sin poder detenerme, era mi hermano sí, y yo en parte no quería hacerle lo que le estaba haciendo, pero lo que nos había hecho, lo que quería hacer, todo eso me estaba superando y no me podía controlar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 11, 2015 6:36 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Oliver & Scott|| por ahí

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_inline_myyvewxk9q1rsa7zn
Las cosas no estaban saliendo nada bien con Oliver, no me hacía caso, incluso intuía, que no me creía en lo que le decía de su hermana, no se convencía en lo de que su hermana preguntaba por él y esas cosas, pero era cierto, preguntaba por él y quería que volviera, pero él era una cabezota, cuando dijo algo que hizo que le mirara con los ojos muy abiertos, prácticamente estaba ya reconociendo la verdad, a lo que había venido, le di un puñetazo, no podía aguantar escucharle hablar así, no quería darle, pero él se los estaba ganando a pulso -Cállate Oliver, por dios deja de decir esas cosas, no puede ser cierto que quieras morir, dejar a tus hermanos solos, puede que tengan a Scott pero ¿y Scott? Acaso piensas que él no te necesita para nada? ¿No has pensando ni un solo momento en él?  - Esta vez intenté ignorar lo que dijo, sobre que aplaudía lo que había hecho Aiden, pero como sabía por donde iban los tiros, a que se refería en realidad -Pues yo no aplaudo las gilipolleces que llevas diciendo desde hace rato, mejor me callo mi opinión al respecto  -Dije, era incapaz de meterle en el coche, porque el se resistía, luego dijo un par de cosas más (sorry mi mente no da para resumir todo) yo le miré mal de nuevo, esta vez traté de contenerme para no darle -Ni se te ocurra moverte de aquí, no seguirás ningún camino ni matarás a ningún demonio para que luego otro te mate a ti, porque eso, es lo que buscas, y claro que se puede hacer algo, te haremos el tatuaje y a tu familia también ¿acaso crees que se lo vamos a hacer a tus hermanos y a tí no? ¿te has vuelto completamente loco o que? No estás vulnerable, eso es lo que tú quieres creer y luego, buscaremos a ese demonio y le haremos pagar todo lo que nos ha hecho, le mandaremos directo al infierno de donde jamás debió salir... eso es lo que deberíamos estar haciendo y no aquí discutiendo tonterías. -En ese momento apareció Scott, el hermano de Oliver, si ya la situación estaba tensa, ahora se estaba poniendo más, su cara era de cabreo monumental, y la Oliver al verle, un poco acojonado, me dio las gracias por avisarle, pero pude comprobar su cabreo cuando se puso a golpearle y a gritarle, la cosa se estaba desmadrando, la cara de Oliver al escuchar lo de Thea... me pareció que cambió algo, pero tampoco podía asegurarlo, yo sin embargo, me puse en medio de ambos, para detener a Scott aún a riesgo de recibir yo  -Mira, entiendo que estés enfadado, pero creo que deberías parar, creeme ha recibido bastante, tanto de ti ahroa, como antes de mi, pero creo, que antes de que hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir, deberías tranquilizarte y pensar las cosas con claridad... entre los dos podremos conseguir que vuelva... yo solo no estaba consiguiendo nada - Le dije algo nervioso y miré a Oliver -Y que se de cuenta de las cosas, de que no debe hacer esto... pero de otra manera.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 11, 2015 6:58 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29z3k9e
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_n6ltopZ5C11tc58fso3_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Clay y Oliver

M estaba pasando con mi hermano y una parte de mí lo sabía perfectamente, pero la otra parte me decía que se lo merecía, cuando le dije lo de Thea noté algo en su cara, pero yo no podía aprar, estaba totlmente airado, mi ira en estos momentos era tal que podría acabar mandando a mi propio hermano al hospital, al fin y alcabo yo era más fuerte y bastante más mayor que él, le sacaba 12 años a mi hermano y perfectamente podría mandarle al hospital sobre todo cuando ya venía tocado de antes, pero no podía detenerme hasta que Clay se puso por medio para detenerme, controlé el siguiente golpe justo a tiempo de no dar a Clay: Pero ¿Qué?..._dije, pero por otro lado se lo agradecía_he podido darte a tí Clay, gracias a que he podido detenerme a tiempo_le dije
. Me dijo que entendía que estuviese enfadado pero que creía que debería de parar, que le creyese, que había recibido bastante, tanto de mí ahora como de él antes, pero que creía que antes de que hiciese algo de lo que me pudiese arrepentir debería tranquilizarme y pensar las cosas con claridad, que entre los dos podríamos conseguir que volviese, que él solo no estaba consiguiendo nada, se le notaba nervioso, le miró y dijo que podíamos hacer que se diese cuenta de las cosas, de que no debía hacer esto, pero de otra manera, suspiré_llevas razón Clay, gracias, muchas gracias por detenerme, no sé porque no podía parar, una parte de mí quería pero la otra no, y por desgracia esa otra parte llevaba las de ganar y podría haberlo acabado mandando al hospital y no me lo podría perdonar a mí mismo, ya estoy más tranquilo, pero todo gracias a tí y sí, ahora podremos obligarle a que venga con nosotros_le dije. Oliver acabó cayendo al suelo bstante maltrecho y sangrando algo, tenía toda la cara magullada y posiblemente eol resto del cuerpo estaría parecído_ayúdame a levantarle por favor_Clay me ayudó y entre los dos le metimos en mi coche, ya no estaba como para forcejear más_vamos Clay, síguenos, creo que tienes que estar en casa cuando le lleve, y cuando se encuentre mejor hablaremos claramente con él, además debe de ayudarnos a encontrar a Thea.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 11, 2015 7:05 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m24w3k1Mts1qe9fe8
Stefan me dijo que no me dejaría, que no se iría de mi lado, yo había olvidado por completo que estaba atado, ahora solo quería pensar en que estaría con él por siempre (cosa dificil si no eres una vampira en algún momento lOl) me dijo que no se iría y yo cerré los ojos para sentirle más cerca mío de lo que ya estaba, papá le pidió las llaves a Dean, a pesar de que Dean pareciera cambiar de opinión, yo apenas le miraba, no le perdonaba lo que había hecho, estaba tan, tan enfadada con él, Stefan estaba conmigo, él me queria y era bueno, no era como Dean decía...  -Gracias Stefan, te quiero, te quiero mucho  -Cuando pregunté por Vincent, me asusté un poco al verle, pero luego ya no, él me dijo que estaba bien, que no quería que le viese así, extendí mi mano -No...pasa nada, también quiero que estés conmigo... se que eres bueno, gracias a tí vuelvo a estar con mi familia.. -Dije mientras seguía con mi mano extendida, para demostrarle que en realidad no le tenia miedo y que solo había sido la impresión.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 12, 2015 12:58 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Oliver & Scott|| por ahí

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_lk556r1E4e1qdap86o1_500
Al final Scott se había controlado, aunque hasta el último momento temí, que no pudiera parar y prácticamente me partiera la cara, aunque sería mi culpa, por meterme en medio, pero debía hacerlo, debía pararle -No importa, sabía a lo que me exponía cuando me puse en medio, yo... simplemente debía pararte, era en lo único que pensaba, aunque debo reconocer, que me alegro que mi cara esté intacta, no puedo mentir, pero debía hacerlo, no solo por él, también por tí, se que si te llegas a pasar con él, más de lo debido, te arrepentirás.  -Me dio las gracias, me dijo que no entendía por qué no podía parar, aunque yo si lo entendía, en parte le culpaba por lo de Thea, ya no era solo la preocupación y el enfado de que se fuera e intentara buscar su muerte, si no que con ella había provocado que Thea se fuera de casa, conocía a Thea y sabía lo mal que había pasado tras creer que Oliver había muerto y el saber que ahora se había marchado, el no entender el motivo, ya que ella no sabía... eso seguramente había cabreado a Scott, pude ver la expresión de Oliver al conocer lo de Thea, ahora en realidad estaba mal, pero no los iba a dejar solos, me quedaría con ellos hasta que al menos Oliver se encontrara mejor y encontraramos a Thea. -No tienes nada que agradecerme, al menos ahora no se resistirá como bien dices, podremos llevarle a casa y bueno, para eso están los amigos ¿no? Y no te preocupes, puedo entender como te sientes. -Ayudé a Scott a meter a levantar a Oliver y meterle  en el coche  -Está bien, os sigo hasta vuestra casa y no te preocupes, no me iré hasta saber que está bien, y os ayudaré a buscar a Thea también - Le dije, cuando le ayudé a meterle en el coche fui hasta el mio, antes de arrancar, mandé un mensaje a papá, Dean desgraciadamente no me haría ni caso, estaba demasiado ocupado con esas locuras suyas y últimamente no estaba para nadie, y le dije donde iba a estar y haciendo el qué, entonces arranqué y seguí al coche de Scott, aunque realmente no me hacía falta hacer eso porque sabía donde vivía, pero así le ayudaría con Oliver al llegar, cuando llegamos, aparqué y le ayudé a sacar a Oliver del coche -Y ¿Cuando fue que te diste cuenta que Thea no estaba?.[- Dije mientras llegábamos hasta la puerta, sujeté a Oliver un poco mientras Scott abría, miré a Oliver -No es que quiera culparle a él, pero creo... creo que no llevó muy bien que Oliver se fuera ¿verdad? Crees que se fue por el ¿por eso estabas tan enfadado con él cierto? - Entramos y acomodamos a Oliver para que descansara, la verdad no quería moverlo mucho, estaba demasiado golpeado, lo que ahora necesitaba era descansar -Quizás sea mejor que Chloe no le vea aún... si le ve así - Pero entonces me di cuenta de que Chloe estaba sentada en un sofá de la sala... mierda, no la había visto, eso me pasaba, por no mirar, tan solo había mirado el sofá grande y no uno más pequeño donde estaba ella, ella me miraba mal, como diciéndome que porque no le dejaba ver a su hermano... yo ahora mismo no sabía donde meterme.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2015 1:54 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 V74bpy
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 0
Cazador / 20 Años
Con Clay
, Scott y Chloe

Clay no paraba de pegarme y yo no me defendía, pero lo que no iba a conseguir era que montase en el coche con él para regresar a casa, eso sí que no. Me decía muchas cosas pero no iba a lograr convencerme ni mucho menos, pero luego sucedió algo que no me espoeraba, en realidad no sabía como no había caído en la cuenta de que seguramente Clay hubiese avisado a mi hermano y claro, él no se iba a quedar quieto en casa así que apareció, pero casi acto seguido comenzó a darme una paliza, que si ya los golpes de Clay dolían, los de Scott ya eran otra historia, sobre todo porque no era lo mismo golpes sueltos, que una paliza. Me estaba dejando fino, no me daba tiempo ni de contestarle, pero cuando me dijo lo de Thea mi cara cambió y algo más se rompió dentro de mí ¿mi hermanase había fugado de casa por mi culpa? no era lo que yo buscaba con todo esto, sí, mi famiia me quería sí pero tenían a Scott quien era claramente el mejor de los dos, y eso que yo no me consideraba malo, no hasta haberme visto enesta situación, pero ahora, saber que por mi culpa mi hermana estaba en paradero desconocido me rompió en dos lo que me quedaba de alma. Finalmente Clay tuvo que interponerse o puede que Scott no se hubiese detenido hasta mandarme al hospital, era buena gente, pero cuando se enfadaba en ocasiones se descontrolaba. Caí al suelo casi sin aliento, me dolía todo y casi no podía ni ver ni hablar de lo mal que estaba. Luego con la ayuda de Clay mi hermano me levantó y me metieron en el coche haciéndome regresar a casa sin ya poder hacer nada al respecto, me comodaron en un sofá pero Chloe estba ahí y yo no sabía como mirarla: De....dejadme que vaya a mi habitación...no quiero que ella tenga que verme_dije, no solo por mi actual aspecto sino que también por lo que pasó, lo que me hizo irme, pero evidentemente no me dejaron, no se fiaban de que me fuese a marchar o no....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 13, 2015 1:04 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Clay, Scott y Oliver|| Mansión Queen



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_micg9auZwI1r2jlheo1_500
Estaba en el sofá, mirando aquella foto, cuando vi por la puerta entrar a Scott y Oliver con mi hermano, Oliver estaba tan mal... me puso triste eso, al principio nadie se percató en que yo estaba ahí, cuando pusieron a Oliver en el sofá grande, Clay se dio cuenta de mi presencia en el sillón que estaba cerca de la chimenea, me miró y luego cuchicheó algo, como queriendo decir de llevarse a Oliver a otro lugar, al menos eso me pareció entender, cuando volvió a mirarle, le miré mal ¿Por qué narices no me dejaban ver a mi hermano? Entonces escuché a Oliver decir que no quería que yo le viera así, me eché a llorar, pero antes de que nadie pudiera reaccionar y aunque nadie parecía dispuesto a dejarle ir a su cuarto, corrí hasta donde él estaba y me arrodillé a su lado - ¡No! No te vayas por favor - Le miré, quería abrazarle, pero me daba miedo hacerle daño - ¿Sabes? Si supiera que no te iba a hacer daño, te daría un bofetón por irte... por dejarnos solos... y luego un fuerte abrazo... pero creo que ambas, son inviables, ambas cosas te harían daño... - Le miré llorando - No vuelvas a hacernos esto, no vuelvas a dejarnos... no... no vuelvas a dejarme... por favor - Acerqué mi mano a su mano, quería cogerle la mano, pero al final, como tenía miedo a hacerle daño, simplemente dejé mi mano cerca de la suya - Solo quiero que sepas, que te quiero, te quiero mucho


Última edición por Camile Kreison el Mar Ene 13, 2015 1:13 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2015 11:27 pm

El mensaje donde Thea se escapa, está más atrás

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall, Stiles Stilinski y Kira


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m5hz21lehr1qgsx1zo2_500
Cuando vi a esta chica... sabía quien era, la recordaba era la hermana del inutil de Oliver, por eso no dudé en poseerla, pero en esta ocasión mi diversión iba a consistir en otra cosa, la conocía, cuando poseí a su hermano, antes de volverlo en contra de Mary y Chloe, recordaba haber hablado con esta chica en alguna ocasión y realmente la chica tenía problemas... muchos problemas, pero para mí iban a ser una fuente de diversión... simplemente era un cuerpo con el que pasarlo bien, y si además era el cuerpo de la hermana de ese, más divertido aún, podría hacer muchas cosas con ella, cosas que seguramente ella ni se atrevería... recordaba que si que se atrevía a hacer algunas cosas, pero no por gusto, más bien porque era una niñata atormentada ¿pero yo? Yo simplemente me divertiría de lo lindo. Tenía a su lado un móvil, con el que parecía haber enviado un mensaje, simplemente lo tiré a una papelera, si el movil tenía un GPS de esos no quería que me encontraran tan pronto, no sería divertido y conociendo a sus dos hermanos, seguramente lo tenía, no era normal que siempre la encontraran allá donde fuera, dejé la maleta donde estaba no sin antes ver si había algo interesante, pero no, no lo había lo unico interesante era la botella, la cual me llevé conmigo mientras bebía y sonreía divertida, aunque finalmente si que me llevé esa pesada y aburrida maleta, por si las moscas. Fue entonces cuando vi a un chico, simplemente me acerqué a él y le dije si quería pasar un rato divertido, en estos momentos no quería nada de sexo, pero si coquetear un poco... quería que todo el mundo pensara que la hermana de esos dos no solo era una borracha, aunque en realidad problemas con la bebida si que tenía, si no que además, era una golfa . -Seguro que nos lo pasamos muy bien -Dije ofreciéndole un trago de la botella, el me agarró de la cintura y me besó, pero sinceramente me pareció demasiado baboso para mi gusto, no me importaba lo que ella pensara, pero... no me gustara que me babeasen de esa manera y en realidad el tipo ni siquiera era guapo... -Creo que he cambiado de opinión, ¿Sabes que pasa? Es que no me gustan las babosas -Le di una bofetada, y él me golpeó a mi, en realidad eso me gustaba, que le pegaran a la hermana de Oliver, esto estaba siendo divertido, cuando me quise dar cuenta, estaba sangrando y tenía un ojo morado, al final me cansé de eso y le di una patada en la entrepierna, dejándolo quejándose y retorciéndose de dolor... me daban ganas de matarlo, pero me había propuesto no matar a nadie con este cuerpo, al menos no en principio, fue entonces cuando con mi botella llegué a un club, estaba ya bastante borracha no había caido en la cuenta de que me había bebido la botella entera, iba a entrar a ver si había alguien más... cuando sentí a alguien, alguien que ella conocía... le había visto antes, estaba segura de eso, no sabía si era mientras poseía a su hermano o cuando estaba vigilándole para hacerlo, pero era importante para ella. Asi que me acerqué a él, aunque notaba algo raro en él -Scott! Eh... ¿te apetece un poco?- Dije sonriendo, entornando un poco los ojos y con clara voz de que ya estaba un pelín pedo xD fue entonces cuando miré de nuevo la botella, vacía, y le miré a él, volví a mirar la botella y la tiré por detrás de mi -Bueno... da igual tampoco era de tan buena calidad.... -Le miré a los ojos, y sin previo aviso le besé, dejando a un lado la maleta.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2015 12:57 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Mansión Hale (o casa, donde viva)


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_inline_mjaw1pVrIm1qz4rgp
Llevaba dos semanas con Derek y aunque él intentaba enseñarme, no era fácil para mí, por otra parte cada vez que él intentaba sonsacarme algo, por ejemplo de donde había salido yo, como si tenía familia pr aquí o cosas de esas, aunque él se enfadara y eso me diera miedo, yo intentaba cambiar de tema o directamente decía que no, aunque él supiera que yo estaba mintiendo y pudiera estar insistiendo el día entero, yo también podía seguir diciendo que no el día entero... aunque sabía que eso era peligroso, pues ya me había dado cuenta de que él era más poderoso que yo. Pero había otra cosa, que me preocupaba y era que a mí él me gustaba... pero yo era una tonta desquiciada que ni siquiera era capaz de controlar sus impulsos, pero yo lo veía normal, a mi nadie me había enseñado, ni siquiera recordaba como se supone que me había convertido en esto...¿Como iba a saber controlarme si nadie me había enseñado a ser lo que era? -Derek... te agradezco todo lo que estás haciendo... pero no sirve de nada, si en todos estos años... si en todos estos años no he sido capaz de controlarme, ni una sóla vez... ¿Que te hace creer que voy a hacerlo ahora simplemente porque tu te empeñes en enseñarme? Ni que fuera tan sencillo... llevo años así y nada ha cambiado y... ni siquiera recuerdo cuantos años exactamente.. no creo que puedas hacer nada, soy... soy un caso perdido... eso es lo que soy.-Dije mirando al suelo, algo triste, pero eso era lo que pensaba, hacía daño a la gente que quería... y quien sabe a cuanta gente más había hecho daño -De que sirve intentar algo que jamás va a funcionar... nunca... nunca va a funcionar, no conmigo, lo mejor es que me vaya... yo... yo debería haber muerto aquel día... así no sería un peligro para los demás... porque eso, eso jamás va a cambiar-Dije mientras estaba sentada... pero con solo pensar en no poder acercarme a Scott o mamá por miedo a hacerles daño, no pude evitarlo y rompí a llorar.


*Reciclado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2015 1:17 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes
| Casa
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mi9vy0qD9j1qadr2uo1_500
Mi tío me ayudaba mucho con Evangeline, pero me preocupaba mucho, era evidente que quería morir, a pesar de tener muchas cosas ahora por las que vivir... yo mismo, me desvivía por ella, era muy importante para mí, pero tampoco quería que fuera muy evidente, no quería que se diera cuenta, no quería que se sintiera mal por mi, aunque en el fondo entendia que no lo entendiera o  supiera ver todas las cosas buenas que tenía a su alrededor, yo no podía dejarla hacerlo, jamás me podría perdonar si algo malo le sucediera, más ahora que la conocía, puede que ella no lo viera, pero yo veía en ella una gran chica que tenía mucho que ofrecer a este mundo, muchas cosas buenas y no podía permitir que hiciera lo que quería... eso no estaba bien, por eso la vigilaba mucho, quizás demasiado, yo era consciente de que más que un amigo preocupado, empezaba a parecer un padre sobreprotector o incluso un novio hiperceloso estando tan encima de ella, y eso tampoco era lo que pretendía, simplemente quería impedirle hacer eso y protegerla. Me gustaba llamarla Evie, pero no lo hacía porque realmente no sabía si eso le gustaba, solo se lo había llamado una vez y recuerdo que al rato había rectificado llamandola Evangeline, no quería molestarla ni hacerla sentir incómoda...
La estaba buscando y no la encontraba, y eso me mosqueaba, me preocupaba mucho, fue entonces cuando la vi haciendo algo que me preocupó mucho, justo la agarré antes de que hiciera nada  -¡Evi... ¡Evangeline! ¿Que haces?.-Yo estaba muy nervioso, la quería demasiado, me preocupaba, tanto que ya estaba hasta pensando cosas que no eran la mayoría de las veces, veía cosas a veces donde no las había, pero esta vez, mi instinto no me fallaba, me acerqué a ella y le quité lo que tenía en la mano, yo estaba nervioso, pero también enfadado, la entendía, entendía como se sentía, pero eso no quitaba que yo no quisiera que muriera... porque yo... yo la quería, no se lo decía, pero la quería, la quería de una manera diferente a como ella me quería a mí... pero yo debía cuidarla, y lo haría a como diera lugar, aunque fuera lo ultimo que hiciera  -¿Cuantas veces te he dicho que no hagas esto? Dime ¿Que haría yo sin ti? ¿NUnca has pensando eso? -La miré, quizás no debí decir eso, ella no estaba bien y lo que menos necesitaba era que yo le dijera eso, la cogí de la mano -Anda ven... vámonos de aquí, vamos a casa  -Ya era costumbre que saliera de casa para hacer estas cosas, para que yo no la viera, y en ocasiones de despistes míos, lo conseguía, sin embargo, las escaleras, la casa en general, no era muy silenciosa y solía darme cuenta enseguida.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Feb 04, 2015 12:19 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 27zxhzs
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 3014825279_1_7_8xIkuCIi
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler


Aún no había conseguido lo que quería, ahora vivía con Tyler y su tío Mason, pero ese era el problema, no ellos por supuesto, sino que el problema era vivir, vivir aún, sin mi hemana, sin mis padres, les había perdido a todos y no quería hacer daño a ninguno de los dos, pero mi vida se había acabado desde el mismo momento en el que les perdí, era simplemente una muerta en vida, un despojo humano al cual sólo le quedaba un poco de instinto de no querer dañar a los demás, y que quería dejar de ser muerta en vida, para estar muerta de verdad, pero con Tyler y Mason, pero sobre todo Tyler me resltaba imposible. En ocasiones había logrado escaparme, pero no sabía como, él siempre me encontraba y frustraba mis planes. Hoy había comprobado todo, no estaban ni Mason ni Tyler así que salí a la calle, busqué un lugar que me parecía bastante privado y en el cual creí que no me enconrarían, no al menos hasta que fuese tarde, sabía que eso les dolería, no quería que eso fuese así, pero era lo que quería hacer, era así de simple, ellos me importaban aunque no quisiera demostrarlo, y no quería que sufrieran, pero yo no quería seguir sufriendo, llevaba mucho tiempo con ese deseo en mi interior, y no iba a desaparecer hasta lograr mi objetivo. Pero de nuevo creí erróneamente que él no me encontraría, ya que al final apareció en el mismo instante en el que dirigía un cristal que había en el suelo a mi muñeca y me agarró con delicadeza antes de que lo hiciese, pero a pesar de ser con deicadeza, el agarre era lo suficientemente firme como para que no pudiese seguir adelante. Primero me llamó Evi, era la segunda vez que le escuchaba decirlo y luego rectificar como en éste caso, me preguntó que hacía con un tono alterado y de gran preocupación: Ya...ya sabes lo que hacía Tyler, lo...lo sabes muy bien, yo....no puedo seguir...lo siento...no puedo seguir...no sin ella_dije sollozando. Él estaba visiblemente nervioso y preocupado, eso no me gustaba, a pesar de que yo quisiera morir no quería su dolor, me quitó el cristal y en parte noté que estaba enfadado. Me preguntó cuantas veces me había dicho que no hiciese esto, que que haría él sin mí, que si nunca había pensado eso, le miré_me lo has dicho muchísimas veces lo sé, y sí...lo he pensado...serías feliz, no merezco a alguien como tú, ni como a Mason, no lo merezco, yo no soy nada, soy una muerta en vida Tyler_le dije ahogada en lágrimas, en parte me extrañaba eso de que que haría él sin mí, pero no dije nada, me cogió de la mano, me dijo que fuese, que nos fuesemos de ahí, que fuesemos a casa_Tyler yo...._miré al suelo_de....de acuerdo, vamos a casa_dije sin parar de llorar, otro plan frustrado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Feb 04, 2015 1:40 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Scott-Mccall-Tyler-Posey-75014
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Hacía un tiempo que había conocido a Thea, pero ahora aparte de ella, tenía también a Kira y Stiles, pero Malia, ella llevaba mucho tiempo fuera de casa y encima...¿Con Derek? no podía ser, ni siquiera sabía que él estuviese aquí, las cosas no iban bien, yo quería a mi hermana de regreso y no sabía ni donde vivía Derek para ir a por ella, ni siquiera si sería bueno enfrentarme a él para llevarme a Malia, pero la necesitaba, mamá y yo la necesitabamos. Kira y Stiles me intentaban ayudar pero eso me desquiciaba, no ellos, sino pensar en Malia con Derek, además llevaba unos días sinver a Thea, y no sabía si la volvería a ver. Hoy había salido, como desde que faltaba Malia, a buscarla, y entonces apareció Thea, estaba...¿bebida? y tenía aún la botella en la mano, vacía pero la tenía, elle se me acercó, pero en cuanto lo hizo sentí algo, no era ella, no exactamente, me ofreció beber pero ya estaba agotada luego me dijo que no pasaba nada, que ni siquiera era de buena calidad, y seguido me besó, la aparté bruscamente y me limpié los labios: No sé quien coño eres, ni porque eres como Thea, o que has hecho con ella y porque tienes su cuerpo, pero sé que no eres ella, sé que no eres humana, no ahora al menos_le dije, olí y me olía raro, pero reconocí el olor_hueles a azufre, creo haber escuchado lo que eso significa_dije, la agarré_dime quien coño eres y que has hecho con Thea_dije muy nervioso, eso no era bueno ya que podría transformarme, y si ese era el cuerpo de Thea realmente, no quería hacerle nada, lo cierto es que no entendía como iba eso de las posesiones, ni siquiera si estaba en lo cierto con mis sospechas, sólo sabía una cosa, que no era ella, no del todo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2015 12:02 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Leightonmeester-chac
Ese chico sabia lo que yo era, o al menos que no era su adorada Thea y eso en parte me convenía, si le hacía algo a Thea y yo abandonaba su cuerpo, el cuerpo herido que quedara, sería el que de Thea y yo fuera como fuera, habría ganado, yo estaba borracha, porque había decidido emborrachar a Thea, porque lo noté, ella no quería hacerlo, pero lo que ella no quisiera hacer, a mi no me importaba en absoluto, de hecho antes de poseerla me di cuenta, ella se estaba resistiendo, resistiendo a su deseo de beber, a pesar del dolor que sentía por la marcha de su hermano. Pero yo no solo quería hacer sufrir a sus hermanos, también a ella y el saber que ella recordaría todo lo que había pasado, me gustaba, yo disfrutaba sabiendo eso. Cuando le dije todo eso a Scott y le besé, el me apartó bruscamente y se limpió los labios, con desagrado, internamente estaba feliz, exteriormente, aún fingia no entender --No se de que hablas Scott, soy yo y me duele que me hables así, creía... creía que podía confiar en tí... que tú... dejalo, no importa, todos me abandonan siempre, mi hermano me abandonó hace años, y  ahora  lo ha vuelto a hacer, siempre voy a estar sola... supongo que por eso me refugié en el alcohol, eso es algo que nunca me abandonará, no al menos hasta que me muera claro -Dije, entonces me dijo que olia a azufre, fingí no entender de que me hablaba, me agarró y me preguntó quien era y que había hecho con Thea, fingí estar llorando -¡Suéltame! Soy yo... ¡y me estás haciendo daño! -Al final me cansé de fingir, y con la mano que tenía libre le di una bofetada -Al menos en parte ¿Crees que no soy ella? Estás equivocado Soy ella más de lo que te imaginas -Quería molestarle así que volví a besarle, quería que me hiciera daño, que hiciera daño a su Thea, a fin de cuentas, pude acercarme lo suficiente como para besarle, no pensaba dejar de hacerlo, al menos no hasta que el me apartara, no pensaba decirle que si me hacía daño, le haría daño a ella, aunque seguramente ya lo habría averiguado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Feb 14, 2015 3:15 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_m6ou3rF49J1qmhu1w1
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Me dijo que no sabía de que hablaba y que le dolía que la hablase así, que creía que podía confiar en mí, que lo dejase, que no le importaba, que todos la abandonaban siempre, su hermano que la abandonó hace años y que ahora había vuelto a hacerlo, que siempre iba a estar sola, que suponía que por eso se refugió en el alcohol, que era algo que no la abandonaría, no al menos hasta que se muriese, la miré con rabia, mucha rabia y negué con la cabeza: Deja de fingir, puede que no haya visto muchas veces a Thea, que no la conozca tanto como quisiera, pero sí que puedo asegurar que seas quien seas, a pesar de que tu cuerpo puede que sí que sea el de Thea, tú no eres ella ni por lo más remoto, no eres ella, deja de fingir, puede que estando dodne estás tengas recuerdos de la verdadera Thea, pero tú no eres ella, yo sí que spy amigo de ella, pero no de quien quiera que seas, ya puedes ir abandonando ese cuerpo si no quieres problemas_le dije muy enfadado, no quería hacer daño al cuerpo porque al parecer el cuerpo sí que podía ser el de ella, pero fuese quien fuese con quien estaba hablando, no era Thea, de eso no cabía duda, además ese extraño olor, olía como a azufre, en eso no podía engañar al olfato de un lobo, ella no sabía que yo lo fuese, pero el olfato de un lobo era incluso mejor que el de un perro, así que percibía a la perfección ese aroma, así que se lo dije, ella fingía, pero no me servía de nada que fingiese, la agarré, no quería hacerlo con fuerza, no quería dañar a Thea y no sabía si ella podría sentirlo, o tener recuerdos de lo que estaba sucediendo, pero quería andarme con ojo, le pregunté quien era y ella lloraba, aunque no me parecía que fuese real, me dijo que la soltase, que era ella y que la estaba haciendo daño_¡MIENTES!Puede...puede que te esté haciendo daño, pero no fingas que eres ella, no puedes engañarme, no puedo decirte como lo sé pero lo sé_le dije, de repente me dió una bofetada, me dijo que al menos en parte, que si creía que no era ella, que estaba equivocado, que era ella más de lo que me imaginaba_puede que el cuerpo sí, y que sea don
de sea, Thea siga ahí dentro, pero tú, la persona o cosa con la que estoy hablando, no lo eres_le dije, me volvió a besar y la retiré de un empujón aún más fuerte que el de antes_¡déjame en paz!¡y deja en paz a Thea!¡seas quien seas lárgate y déjala en paz!_le grité, me estaba poniendo cada vez más nervioso, y si terminaba convirtiémndome, puede que entonces sí que acabase haciendo algo de lo que me tuviese que arrepentir más adelante pero sin poder evitarlo el cambio comenzó a producirse...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 14, 2015 3:40 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Leightonmeester-chac
Estaba muy nervioso y eso me gustaba, incluso me excitaba... bueno en realidad la sola idea de que en cualquier momento perdiera el control, él no sabía que yo si sabía lo que él era y que precisamente quería que eso pasara -Está bien, reconozco que no soy ella ¿A quien le imoprta? Esta chica no le importa a nadie, incluso ella misma lo piensa, se ha ido de su casa por ese mismo motivo....¿Acaso crees que lo dejaré porque tú me lo digas? No lo haré, me quedaré con su cuerpo para siempre.... te guste a ti o no te guste pequeño -Dije, entonces me dijo que olia a azufre, fingí no entender de que me hablaba, me agarró y me preguntó quien era y que había hecho con Thea, fingí estar llorando -No miento, si que haces daño, de todas maneras si no eres capaz de aprovecharlo, me iré con quien si sea capaz de aprovechar su cuerpo, de quererlo.... ¿Crees que no hay hombres por ahí que quieren estar con ella? A patadas, ella no lo haría, pero como tu mismo has dicho, yo no soy ella., pero haré con su cuerpo lo que yo quiera.. Y no me importa como sabes esas cosas, como sabes lo que soy ¿Acaso te crees que yo no lo se,? - -Dije, le había dado otro beso, pero él me aparto, me dijo que le dejara en paz y que dejara en paz a Thea, le miré sonriendo satisfactoriamente -No lo haré.... no la dejaré, de hecho me iré a otro lugar, pero con su cuerpo, como t edije  a buscar a alguien que si quiera estar "conmigo"-Dije mirándole de arriba abajo, vi como ya estaba cambiando y mi interior empezó a emocionarse al pensar que todo esto Thea Lo recordaría, iba a coger la maleta, pero aún estaba mirándole a él, dispuesta a irme, con el cuerpo de esta a pasarlo bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Mar 02, 2015 12:51 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_lr0nzq4KYG1r0hvlco1_500
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Dijo que estaba bien, que reconocía que no era ella, que a quién le importaba, que ella no le imortaba a nadie, que incluso ella lo pensaba, que se había ido de su pasa por ese mismo motivo que si acaso creía que lo dejaría porquey se lo dijese, que no lo haría,q ue se quedaría con su cuerpo para siempre me gustase o no: Lo sabía, sabía que no eras Thea y si se ha ido de su casa algún motivo habrá, pero eso no te da derecho a coger su cuerpo, lo dejarás de una u otra manera, ella volverá y la llevaré a su casa con su familia así que lárgate de una vez y deja en paz a mi amiga o verás lo que peude suceder_yo cada vez estaba mucho más nervioso y no quería erso, no me lo podía permitir, hacer daño a Thea no era lo que yo podría llegar a querer, no entraba en mis planes y si me ponía muy nervioso podría llegar a suceder. Le dije que olía a azufre y fingió no entenderme, la agarré y pregunté quien era y que había hecho con Thea, ella fingía llorar, pero se notaba que no era llanto real, me dijo que no mentía que de todas maneras si no era capaz de aprovecharlo que se irñia con quien si fuese capaz de aprovechar su cuerpo, de quererlo, que si creía que no había hombres por ahí que quisieran estar con ella, que los había a patadas, que ella no lo haría pero que como yo mismo decía no era ella, pero que haría con su cuerpo lo que quisiera, que no le importaba como sabía esas cosas, como sabía lo que era, que si acaso no creía que ella sabía lo que yo era_sí que mientes y si te hago daño a tí no me importa mientras no dañe a Thea y no, no permitiré que vayas con otros hombres que puedan aprovecharse de Thea que ahora es vulnerable, no lo permitiré, me da igual que haya hombres que quisieran h
acerlo, eso no lo puedo permitir y no lo haré, no usarás su cuerpo como quieras, no te voy a dejar, me da igual que sepas lo que soy, bueno no, si lo sabes sabes que puedo resultar muy peligroso_le dije. Me volvió a besar pero la aparté, le dije que me dejase en pas y que dejase a Thea, me miró y no me gustaba esa sorisa. Me dijo que no lo haría, que de hecho se iría a otro lugar con su cuerpo como me dijo a buscar a alguien que quisiera estar con ella_no lo harás, te lo repetiré una y mil veces, jamás te lo permitiré, ya estás abandonando este cuerpo o encontraré la forma de sacarte de él_le dije. Comencé a cambiar de los nervios y me asustaba hacerla daño, ella parecía dispuesta a irse y la agarré de nuevo, pero ahora quizá al estarse ejerciendo el cambio fuese con brusquedad, no era lo que deseaba pero ahora no tenía autocontrol_¡NI LO SUEÑES!¡NO TE IRÁS!_le grité, la cosa iba empeorando, ya el cambio era total y podría hacer daño a quien menos lo merecía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 02, 2015 11:55 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Blair-waldorf-crying-gif-hurts-sad-Favim.com-231295
Se estaba poniendo muy pesado, y me cansaba, la verdad era que me estaba cansando, además, si no podía irme, quizás haría algo mejor, algo mucho mejor, quizás en el futuro cogiera el cuerpo de alguien a quien a este idiota le importara, por pesado, me acerqué a él le agarré el brazo, notaba que estaba al límite y eso me gustaba, e hice que le arañara, no la piel pero si la ropa, notaba el susto de ella y el nerviosismo de él, e incluso por el hecho de no saber si realmente la había arañado a ella de verdad... había escuchado todo lo que decía, pero yo me había limitado a ignorarle, a mi no me asustaba, si hacía algo, se lo haría a Thea, no a mi, visto lo visto, decidí abandonar su cuerpo e irme a buscar otro cuerpo que ocupar... y ahora, podría enfrentarse a la cara de miedo, de terror de su "amiga" y al hecho de que sus hermanos fueran cazadores, porque eso es algo que ni la propia Thea, que en realidad era una pringadilla, sabía


*Me desperté, al parecer me había golpeado la cabeza, pero recordaba haber estado con todos esos chicos, me sentía asqueada por todo lo que había hecho, no entendía que pasaba, no era yo mismo y no entendía que pasaba, pero ahora estaba asustada, me asustaba Scott, no entendía que pasaba ni que le pasaba a él, así que cuando le miré desde el suelo instintivamente comencé a caminar hacia atrás asustada -No me hagas daño... por favor -Dije llorando, como pude me cubrí con mis manos llorando, no queria tenerlo, pero tenía mucho miedo -Vete, quiero que te vayas, vete y déjame en paz... me... me querías hacer daño... me ibas a hacer daño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Mar 03, 2015 1:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29z3k9e
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_inline_nfcg34Yilf1qb0kxc
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea y Scott

Aún no encontrabamos a Thea, pero por suerte habíamos encontrado a Oliver gracias a que fue Clay quien lo encontró, le habíamos traído a casa, no sin antes haber recibido una paliza de ambos, o al menos mía, Clay sí le atizó pero no creo que en plan paliza pero le dió al fin y al cabo, y le habíamos traído bastante maltrecho, pero al llegar estaba Chloe aquí y no quiso que Oliver se fuese arriba y no le dejamos irse, ella quería estar con él y tenía derecho, pero yo estaba frustrado y me temía volver a hacerle daño miré a Clay: Clay...¿te importaría quedarte con mis hermanos un rato? tengo que salir a despejarme un poco, aún estoy frustrado y no quiero hacer más daño a Oliver, tengo que aclarar mis ideas, y de paso a ver si de casualidad podría encontrar a Thea_le dije_muchas gracias Clay, por todo_le dije y salí a la calle, caminé mucho rato sin rumbo fijo, solo intentando despejarme. Al de un largo rato de caminata ví a los lejos a dos personas y una me pareció Thea, el otro, el chico creí que podría ser Scott así que me iba a acercar y lo que ví al acercarme me superó, sí que eran ellos, pero Scott....era un licántropo y le ví agarrar fuertemente a mi hermana, corrí ahsta ellos a tiempo de escuchar (no ha llegado a ver el humo porque digamos que no ha llegado cuando Ruby se marchaba xD) como Thea decía que tenía miedo, que no se le acercase que la había intentado hacer daño, por suerte había sacado mi arma y siempre llevaba por si acaso una o dos balas de plata, lo malo era que Thea no sabía nada sobre todo esto y a ver como lo iba a hacer para que ella no supiese demasiado, ella estaba tirada en el suelo, arrastrándose asustada, estaba viendo a Scott transformado así que algo había que hacer, me acerqué y me puse entre ambos apuntando a Scott con mi arma_no te acerques a mi hermana_le dije_así que éste es tu verdadero rostro ¿no?_le dije_que engañados nos tenías, aquel día, cuando te conocí, creí que eras buen chico, pero veo que me equivoqué contigo_le dije_mira...por si acaso te voy a dar una oportunidad, no te dispararé, pero no vuelvas a acercarte a ella, si te vuelvo a ver acercarte a ella o intentar hacerla daño, te juro que acabaré contigo_le dije y mimré a mi hermana_Thea, al...al fin te encontré_me agaché a su lado_¿estás bien?...te...te llevaré a casa, Oliver....Oliver ha vuelto, está en casa...bueno....un poco maltrecho pero está en casa con Chloe y Clay_le dije_te llevaré a casa, ya estás a salvo, ya no te pasará nada_de vez en cuando miraba a Scott por si se le ocurría hacer algo, pero en su cara notaba algo que no sabía si creer, parecía avergonzado y triste, incluso había intentado decirme algo pero no le dejé hablar, no quería excusas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 03, 2015 1:52 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Blair-waldorf-crying-gif-hurts-sad-Favim.com-231295
Estaba llorando, muy asustada, me asustaba Scott, aunque no quería que se me notara, iba recordando poco a poco cosas que habían pasado y él no me hablaba a mi, pero aún así me asustaba todo esto ¿Que era Scott? me asustaba mucho, no entendía, pero no quería que pensara que me asustaba, iba a acercarme a él, que viera que realmente no le tenía miedo, que podía confíar en el a pesar de todo, y quería que estuviera tranquilo, a pesar de mi estado quería que supiera que yo confíaba en él, recordaba que me había estado defendiendo y eso me gustaba... no podía evitar llorar pero ahora le miraba de otra manera, distinta mientras me limpiaba las lágrimas. Sin embargo en ese momento en que había pensando acercarme a él, apareció mi hermano, Scott, apuntándole con un arma ¿Que clase de arma era esa? -¿¿De donde has sacado eso?? No... no le apuntes con eso por favor... déjale... déjale por favor-le dijo un montón de cosas horribles, muchas de las cosas que decía no las entendía y eso me hacía sentirme frustrada ¿por que no entendía la mitad de las cosas que sucedían a mi al rededor ni lo que me sucedía a mi? Él se agachó a mi lado y me dijo que ya estaba a salvo, me dijo que Oliver estaba de vuelta en casa, eso debía haberme hecho feliz, pero en estos momentos, ninguna noticia me hubiera hecho feliz -Por favor Scott... no... no le trates así... él... me he equivocado, él no me quería hacer daño... yo... me quería ayudar, yo, me equivoqué
- Miré con tristeza a Scott, esperaba poder verle pronto, aunque mis hermanos no me dejaran, debía pedirle perdón, fue un impulso lo que me hizo decir que me estaba haciendo daño, yo estaba confundida... pero yo sabía que él jamás me haría daño...  -Scott... por favor, el nunca me haría daño, él me estaba... protegiendo de algo.... por favor... por favor no le digas que no se acerque nunca más a mi - Sin embargo mi hermano no parecía por la labor, y me dijo de llevarme a casa -Lo siento.... Scott - Y sin poder evitarlo me eché a llorar, era mi culpa, mis hermanos ahora no le dejarían verme, pero tampoco a mi me iban a dejar verle, no entendía lo que ocurría -No... no lo entiendo.... no entiendo nada.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 04, 2015 12:57 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Klaus Mikaelson


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mp4lw71uGR1qb4op4o1_500_zps57c8dad9
Había abandonado la ciudad un tiempo, había ido a Nueva Orleans, para ver como iban las cosas, pero de momento iban bien, cada vez que visitaba ese lugar, recordaba el momento en el que había acabado con mi padre... como le había hecho pagar lo que me hizo... luego de eso había estado alejado de aquel lugar mucho tiempo, no quería saber nada de Klaus y sabía que esa ciudad era su hogar, sin embargo un día aquel hombre, el hombre que me dijo la verdad sobre Klaus me dijo estar buscándolo, me extrañó pero le pregunté si ya no seguía con él, me dijo que durante un tiempo se marchó con su familia y él se quedó allí, yo le dije que posiblemente habían regresado a Nueva Orleans, aunque había algo en ese hombre que no había notado antes, quizás por ser demasiado nuevo como vampiro en aquel entonces, aunque él me había dicho que era un vampiro, no lo había notado, pero esta vez, si lo había notado y era poderoso, él entonces me confesó la verdad, gran parte de lo que me había dicho no era cierto, el no era sacerdote, era el padre de Klaus, Klaus no se confesaba con él, pero lo que me había dicho era cierto, le había mirado con desconfianza, pero me dijo llamarse Mikael Mikaelson, yo había escuchado ese nombre y no era nada bueno, me dijo que buscaba a Klaus pero no me dijo para que, me dijo que todo lo que me había dicho sobre Klaus aquel día era cierto y a pesar de no tenerle, había sabido cuidarme muy bien solo, mi odio hacia Klaus aquel día aumentó más y le dije que posiblemente hubieran vuelto a Nueva Orleans, el se fue y yo me quedé solo, con el tiempo supe que habían huido de la ciudad y que el los seguía, fue así como me quedé con la ciudad, no es que me enorgulleciera mucho de las formas, pero ahora, Nueva Orleans era Mía, no me arrepentía, él me había hecho daño y yo se lo había hecho a él (Que tonto eres hijo). 
Caminaba por las calles de Londres, mi nuevo Hogar desde hace años, de hecho me había adueñado de  varios distritos, mi poder era grande, no tanto como el que Klaus pudiera tener estuviera donde estuviera, pero no me podía quejar, justo cuando iba a doblar la esquina me tropecé con alguien, iba a mirarle y cuando lo hice bien quien era, no pude evitar poner una mueca de desagrado, que me salió sin pensar, sin poder evitarlo - Vaya, Vaya... tanto tiempo y justo nos teníamos que encontrar aquí -Dije sin cambiar mi mueca..  -Supongo que te habrás divertido todos estos años, como esos años en los que te estuviste riendo de mí, haciéndome creer cosas que no eran, pero ya veremos quien rie mejor  - Dije pensando en Nueva Orleans, especialmente  -Y bueno si me disculpas no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, tengo cosas más importantes que hacer, seguramente tú también - No tenía ganas de seguir hablando con él, me desagradaba demasiado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Mar 05, 2015 1:01 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 209fuao
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Amazing-joseph-morgan-klaus-man-pretty-Favim.com-369034
Vampiro Malo / Desconocida
Con Marcel

Iba caminando por la calle, solo podía pensar en Caroline, quería volver a verla así que la iría a buscar, ella era tan hermosa, pero de repente alguien chocó conmigo, enseguida ví quien era, era Marcel. Me dijo que tanto tiempo y tenñiamos que encontrarnos aquí, me miró con desagrado: Hola Marcel, cuanto tiemo sin vernos, tienes razón, desapareciste y nunca más supe nada sobre tí_la mueca me extrañaba la verdad, yo por él había hecho mucho y que me mirase así me escamaba. Me dijo que suponía que me habría divertido todos estos años, como los años en los que me estuve riendo de él haciéndole creer cosas que no eran pero que ya veríamos quien reía mejor, arqueé una ceja_no entiendo de que me estás hablando Marcel, yo nunca me he reído de tí, no sé a que juegas, pero no me gustan los juegos en los que se me acusa de cosas que no he hecho y no me gusta que me amenacen, ya que lo e que veremos quien rie el último me ha sonado a una amenaza bastante adornada_le dije. Luego dijo que si le disculpaba no tenía ganas de seguir perdiendo el tiempo, que tenía cosas más importantes que hacer y que seguramente yo también_pues como quieras, si no qieres perder el tiempo con quien te salvó y te dió una vida mejor, tú mismo, me da igual, haz lo que te venga en gana, como lo hiciste cuando desapareciste_le dije, el realidad sí que me imporaba, pero no quería darle ese placer, parecía que le pasase algo contra mí, pero no sabía el que exactamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 05, 2015 1:04 am

LEO SIMMONS
As. Leonardo Simmons
25 | Médico || Ángel de la guarda
Ft. Truble || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Original
Aún no tenía ninguna protegida, como si no hubiera demostrado ya que se podía confiar en mi... había tenido que dejar morir a esos bebés a los cuales no me hubiera importado salvar si hubiera podido... pero aún no tenía mis poderes, me habían dicho que me los entregarían de nuevo cuando me dieran una protegida... ¿por qué me enviaban a un hospital a ver morir a la gente? Creo que la respuesta era obvia, para que viera el sufrimiento de la gente, pero eso hacía tiempo que lo había entendido, de hecho esperaba que mi hermana lo entendiera también pronto, que no tuviera que pasar lo peor también para que lo entendiera, iba caminando por la calle cuando me tropecé con una jovencita, no la conocía pero parecía pasarle algo, y eso, me preocupó, cuando humano quizás ni me hubiera fijado. -Disculpa ¿Te encuentras bien? -Dije realmente preocupado, sabía que cuando recuperara mis poderes, debía seguir en mi trabajo, para salvar a quienes debieran ser salvados y también para por así decirlo acompañar a las almas por el buen camino, realmente aún no sabía como explicar estas cosas, era algo realmente nuevo para mí prácticamente. -Si necesitas algo, puedo ayudarte, podría decirse que conozco Londres como la palma de mi mano.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 05, 2015 1:21 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Klaus Mikaelson


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mp4lw71uGR1qb4op4o1_500_zps57c8dad9
Él me dijo que tenía razón, que desaparecí y que nunca más supo de mi, le miré alzando una ceja y con una sonrisa algo amarga en mi mirada -Si, cierto, pero no creo que te disgustara ese hecho, más bien, seguramente lo celebrarías con creces, no creo que te importara no tenerme más por tu  casa estorbándote, -Dije sin cambiar mi mueca..  ¡¡Por dios!! Deja ya de fingir Klaus, se perfectamente lo que le decías a ese cura tuyo, o más bien ese hombre que me decía que era un  cura... pero que en realidad no lo era, nunca te importé, me querías fuera de tu vida, no me considerabas de tu familia, ni tampoco lo suficiente para tu hermana, básicamente me dijo todo lo que tú pensabas de mí y bueno, simplemente te dí el gusto de tener que dejar de soportarme.  - En ese momento, recordé lo que había pasado tiempo después, cuando esa persona que había resultado ser su padre, me encontró y me dijo que todo era verdad, salvo el tema de ser un cura, me hervía la sangre pensar en eso en estos momentos ahora que le veía de nuevo... no sabía mucho acerca del padre de Klaus salvo que no se llevaba demasiado bien con él y algo que Rebekah me había contado, pero realmente no conocía mucho acerca de él, así que le creí y sigo creyendolo ¿por qué si no estaba tan en contra de la relación que teníamos Rebekah y yo? ¿tan malo era yo para ella? No, no creo, si él me quería como decía, como a un hijo... debía ser verdad que no lo hacía, que era mentira, me acerqué a él y le empujé cuando me dijo que si no quería perder el tiempo con quien me  salvó la vida y me  dio una vida mejor que le daba igual, que hiciera lo que quisiera como cuando desaparecí.  -Si una vida llena de mentiras, de gente que dice quererte y luego te traiciona... es mejor... no la quiero y si, desaparecí, porque él me hizo ver la realidad, de lo contrario aún estaría viviendo una mentira y por mucho que repitas una mentira mil veces Klaus, nunca se convertirá en verdad. - No pude evitar recalcar el "él"
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Mar 05, 2015 1:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 29z3k9e
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_inline_ndtbxckvDI1rekos8
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea y Scott

Al sacar el arma delante de mi hermana sabía que me arriesgaba a preguntas ya que ella nunca me había visto con un arma nunca antes ¿para qué necesitaba un arma un empresario? pero debía hacerlo, para defenerla del licántropo, de Scott, de que no la hiciese daño, ella me preguntó de donde la había sacado, me dijo que no le apuntase con esto, me lo pidió por favor, que le dejase por favor: No Thea, él....es peigroso, te ha int
entado hacer daño, te he escuchado decirlo, mírale, él no es normal, lo puedes ver en su cara, mira sus manos mírale a él, es peligroso y hago lo que debo de hacer por protegerte_le dije. Seguí amenazando a Scott, no me salía hablarle de otra forma, él nos había engañado y ahora había intentado dañar a mi hermana, no podía permitirlo, ella era mi hermana y a mi hermana nadie podía tocarla, en realidad a ninguno de mis hermanos, ni a ella ni a Chloe ni a Oliver, vale que a Oliver le hubiese dado yo mismo, incluso Clay, pero no era lo mismo xD. Le dije lo de Oliver pero no noté felicidad en ella, me pidió por favor que no le tratase así, que se había equivocado, que él no la quería hacer daño, que la quería ayudar,q ue se equivocó_ya, es muy normal confundir hacer daño con intentar ayudar, no Thea, no tienes que protegerle, no por miedo, le mantendremos alejado de tí, no podrá hacerte daño, no le temas_le dije. Me dijo que él nunca la haría daño, que la estaba protegiendo de algo, que por favor no le dijese que no se acercase más a ella_¿protegerte de algo? no había nada cerca Thea, nada cerca aparte de él, no te intentaba proteger de nada, si eso es así ¿dónde está ese algo de lo que intentaba protegerte?_le dije (no lo has visto, pero eso no significa que no lo hubiese xD), yo no pararía, no dejaría de apuntarle, suficiente con que le daba una oportunidad, eso era lo máximo que podía hacer, ella le pidió disculpas_no debes disculparte con ese monstruo_dije sin poder evitarlo, la cara que puso Scott al oírlo incluso me llegó a dar algo de pena, no sabía porque, pero me la dió. Ella se echó a llorar y dijo que no lo entendía, que no entendía nada_ya te lo explicaremos, pero ahora debemos irnos a casa_dije_y tú a la tuya, y ya lo sabes ¡NO VUELVAS!
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 05, 2015 1:51 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Damon Salvatore|| Calle



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Original
Llevaba muchos años sin ver a mis hermanos y eso me dolía, pero cuando me fui, pensé que era lo mejor, sabía que Damon quería ser quien me matara y aunque yo si que quería estar con ellos para siempre, no quería que cargaran con el peso de mi muerte, así que cuando bebí la sangre de Damon, simplemente me fui, y el resto era demasiado largo de contar, no regresé porque no quería que supieran la verdad y aunque me fui para regresar y poder hacer lo que pensamos en un principio, poder estar juntos... finalmente fue algo que no creí posible, el como morí y que se sintieran culpables no era algo que con lo que yo pudiera fácilmente vivir , cuando Damon me contó lo de ser vampiro, parecía tan fácil, beber sangre y morir... pero la forma en que yo morí... no quería que Damon supiera eso... no era algo agradable de contar y yo aún no podía quitarmelo de la cabeza ni quería que Stefan lo supiera tampoco, es cierto que si hubiera dejado a Damon hacerlo las cosas hubieran sido diferentes, pero no quería, nunca quise y si existiera una máquina del tiempo y pudiera regresar, a pesar de todo el sufrimiento, quizás volvería a elegir el mismo camino.
Wichita seguía conmigo, yo estaba muy feliz con ella, me gustaba mucho cuidarla ahora que nos llevábamos bien, de hecho empezaba a creer que ella me gustaba, que me estaba enamorando, pero me daba miedo eso también, digamos que en temas de amor nunca me habían ido bien las cosas, yo no era como Damon y Stefan, justo iba caminando cuando me tropecé con alguien, al alzar la vista me di cuenta de que era Damon, pero por su cara y que iba murmurando algo, se veía que iba de mal humor y parecía ir a algún sitio con mucha prisa. Me daba miedo, debía reconocer, que me daba miedo lo de encontrarle después de tantos años por primera vez, la última vez que le había visto, Damon pensaba que yo había decidido seguir mi vida sin ellos por alguna razón, yo jamás había sido capaz de decirles la verdad, él por qué no había regresado, y aquella fue la unica vez que le habia visto desde que pasó todo, tanto a él, como a Stefan, no habia sido capaz de decirle la verdad a ninguno de los dos -Damon... cuánto tiempo... ¿Te ocurre algo?. -Pregunté, realmente preocupado, porque parecía realmente cabreado, preocupado.. un cúmulo de cosas, me preguntaba si se daría cuenta de que yo era Derek, o me confundiría con Stefan, tanto tiempo sin vernos, ni siquiera sabía si las cosas con Stefan estaban bien.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Mar 05, 2015 1:53 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Scott-scott-mccall-24760217-500-281
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Cuando pasó lo que pasó e haberme transformado, lo de agarrarla quizá con brusquedad fue la gota que colmó el vaso, esa cosa salió de su cuerpo y entonces Thea me miró con miedo, me dijo
que no la hiciese daño, que no me acercase a ella que la había inentado hacer daño: Yo...yo no..._no quería esto, ahora me sentía tan avergonzado, avergonzado  y triste ya que ella era una de las primeras amigas que tenía en la ciudad, de hecho la primera hasta que Stiles y (no recuerdo el nombre) aparecieron, y claro, contando con mi desaparecida hermana, ahora no tenía a Thea, pero eso no fue lo peor, su hermano apareció con un arma y pude notar que ese arma llevaba plata, él sabía loq ue yo era y no solo por la transfomación, es como si supiese mucho sobre ello, me apuntó, me dijo que no me acercase a su hermana y muchas cosas más que me dolieron muchísimo_no quería...yo..en verdad_no sabía ni que decir, miraba a Thea y me sentía tan mal, tantísimo que no sabía ya como reaccionar ni que decir, cuando pasó eso ella pareció rectificar, pero era demasiado tarde, al parecer su hermano era lo que la gente llamaba cazador, y ahora que sabía lo que yo era, jamás podría acercarme a ella, no si no quería morir o matar, y ninguna de las dos cosas serían viables, no quería morir, pero tampoco matar a nadie así que la había perdido, para siempre, además no sólo era amistad, a mí ella me gustaba más, mucho más, ella se disculpó_yo...me...me tengo que ir_pero cuando su hermano me llamó monstruo, una punzada de dolor me cruzó todo el cuerpo haciéndose claramente visible en el exterior ante cualquiera que estuviese mirando_de...de acuerdo...me...me voy y no me acercaré más_dije agachando la mirada, ya me había calmado y vuelto a mi ser_lo...lo siento_les dije a ambos_a...adiós_dije comenzando a llorar y me dí la vuelta caminando lejos de ellos dos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 06, 2015 12:52 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott McCall, luego con Scott Queen


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_mf2zqs7mNH1qalyds
No podía evitar llorar, no podía parar, mi hermano decía que Scott era peligroso, pero no entendía que sucedía. yo quería estar con él  -No... no lo entiendes.... se que crees que lo haces para protegerme, pero no necesito que me protejas Scott... él... él no intentaba hacerme daño... él... él intentaba protegerme, se que no puedes creerlo, yo no lo entendía tampoco, y aún no lo entiendo pero... pero lo sé y a pesar de todo, confió en él... confió en Scott... también confió en tí hermanito... pero... no se como explicarlo y si, se perfectamente lo que he dicho... pero yo... no quería decir eso, en realidad no quería decirlo, estaba confusa, nada más.-No me gustaba que siguiera amenazando a Scott, le dijo cosas muy feas también dijo que no podía estar protegiéndome de nada, que no había nada.. y yo no sabía exactamente que había pasado (ella no entiende)  -Pero... si había, tiene que haberlo habido... yo... yo no era,,,,  y en un momento determinado Scott muy triste dijo que se iba -¡No por favor... por favor no te vayas!
- Yo intenté acercarme pero mi hermano me dejó  -No te vayas... Scott por favor - Sin embargo mi hermano no parecía por la labor, ni de dejar de amenazarle ni de dejarme acercarme, me dijo que no debía disculparme con ese monstruo, me dolió que lo llamara así, me dieron ganas de golpearlo, dijo que debíamos ir a casa que alli me explicarían, y le gritó a Scott que él a la suya y que no volviera, yo iba a decir algo, pero él dijo que se iría y que no volviería a acercarse más, rompí a llorar al escuchar eso y le miré con tristeza mientras se iba, miré a mi hermano y llorando le di una bofetada -¡¡Te odio!! Ahora... ahora no volverá... él... él era mi amigo, mi único amigo y yo... yo... yo le quería ¡Tú no entiendes nada!.- Dije y eché a correr, aunque me paré al ver el coche de Scott ¿A donde pretendía ir? Me derrumbé al lado del coche, no podía dejar de llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Mar 06, 2015 1:12 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 2dcakv6
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Tumblr_nf7worN90n1qcuhdoo2_500
Delincuente y Grimm / 20 años
Con Leo

Hacía mucho tiempo ya que vivía en la calle, tres años ya, pero es que era lo mejor, mejor que delinquir para aquella familia que me hacían tanto daño, tanto mal, vale que seguía delinquiendo, pero ahora para mí, y sin nadie q
que me dañase, al menos en eso mi vida había mejorad...¡Dios!¡Cuánto echaba de menos a mis padres! si ellos no hubiesen muerto las cosas serían tan distintas, estaría tan bien, pero ellos no estaban conmigo desde hacía tantos años que temía olvidar los pequeños detalles, como el sonido de sus voces, sus sonrisas, el cariño tan inmenso que me daban, el olor del perfume de mamá y de la colonia de hombre que usaba papá, todas esas y muchas otras cosas que no quería olvidar proque me hacían fuerte. Iba caminando por la calle cuando alguien chocó conmigo, era un hombre, no me gustaba demasiado cruzarme con hombres, me daban miedo. Me preguntó si me encontraba bien: Mmmmm esto...yo...sí, estoy bien, no se preocupe_le dije. Me dijo que si necesitaba algo podía ayudarme, que conocía Londres como la palma de su mano_no...tranquilo no....no necesito nada y yo...también conozco bastante bien esto_en realidad conocía recovecos de los callejones donde solía dormir, pero de los barrios buenos no sabía demasiado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 2 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.