1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 08, 2015 3:40 am

Mikaela McCarthy
As. Mikaela McCarthy
36 años || Camarera en un bar (De momento)
Ft. Calle || Donde Sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_ns5qlwwivV1rowt4w_540
No podía hacerlo, no podía olvidar a mi hijo mayor, a mi niño, jamás debí dejarle, debí enfrentarme a todo y todos, no debí dejarle y debí entrentarme a todos, ahora no solo le había perdido, lo había perdido todo y por culpa de eso, de lo que había hecho con él, me había convertido en lo que era, la culpa me había hecho ser como era con Dean, con mi pequeño Dean... lo que le decía sobre su padre, todas esas cosas que le decía a mi pequeño no eran ciertas, ahora los había perdido a los dos (imaginemos que el niño está con papi) aquel hombre no me dejaba acercarme a Alec, aquella vez que quise recuperare no me dejó y me amenazó con hacernos daño, a él y a mi y a Dean... no tuve más remedio que irme, aunque siempre le he vigilado de cerca... pero... ahora no querría ni necesitaría una madre como yo, también por ese motivo me he alejado de Dean, de mi pequeño, le hice la vida imposible, le hice tanto daño y solo porque estaba frustrada, frustrada porque quería a Dean, no me daba cuenta de que todo lo quería estaba a mi lado, incluso antes, mi mi nichom al cual dejé, ambos me odian y si no lo hacen ya lo harán, Dean lo hace seguro y Alec, cuando sepa lo hará también, por mucho que yo le dejara por miedo, con una familia que yo creía que era buena, seguramente me echará en cara que no le dejara con su padre, no entenderá mi miedo y estará en su derecho.
No sabía si Dean me perdonaría algún día, tampoco si mi hijo mayor, si algún día podía reencontrarme con él, me perdonaría el haberle dejado... yo estaba intentado cambiar, me costaba mucho pero lo hacía... había perdido muchas cosas, pero creo que nadie entendía ni sabía por qué yo había empezado a cambiar a mal antes de todo esto... y ahora, ahora me sentía tan mal, tan sola...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 09, 2015 12:45 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mn1lm2OZ7b1sqvu7zo1_500
Había salido de casa, papá no lo sabía y a mi en realidad eso no me importaba demasiado, quería seguir haciendo lo que hacía, porque quería, si algún día pasaba algo, poder defender a papá, hasta ahora las cosas me habían ido bien, mientras que papá había estado en el hospital, yo había conseguido un arma, no al menos en los primeros momentos, pero si cuando descubrí las cosas que había y de las que me debía proteger, yo estaba solo... y no quería pedir ayuda, no solo porque pensarían que estaba loco, sino porque no quería perder a papá, sin embargo las cosas ahora entre él y yo eran tan diferentes... yo no quería que fuera así, pero no lo podía evitar... me enfadaba pensar que mamá no estaba, que se había ido... si alguien me preguntaba por mi madre, yo les decía que había muerto... prefería decir eso a decir que no sabía donde estaba... porque no quería reconocer que quizás mi madre nos había abandonado, por otro lado, no le habia dicho nada a papá, porque tampoco quería que pensara que yo estaba loco, a parte de saber que también era una locura salir de noche a hacer estas cosas yo solo como solía hacer y sabía que si se enteraba de las cosas que hacía yo solo, me castigaría, tampoco le gustaría saber que no solía ir a clase y que le mentía saliendo con mi mochila supuestamente a clase, para que no sospechara solía ir con ls cosas que ese día debía llevar, aunque me pesara la mochilla no me importaba, pero en ella también llevaba a veces otras cosas camufladas entre las cosas del colegio, a parte de que me gustaba esto, no se me daba mal además y aparte, había tenido que hacerlo mientras el no había estado que era cuando había descubierto todo esto... bueno seguramente a cualquiera se le daría mejor, pero para ser un niño, no se me daba mal y algun dia me gustaría poder salvar a alguien... iba caminando cuando tropecé y se me quedó el pie atrapado en una alcantarilla, el arma se me quedó algo lejos, lo peor era que escuchaba algo, algo que se acercaba  a mi y no sonaba que fuera una persona. -¿Hola?- Me estiré para intentar alcanzar el arma, pero aunque la tocaba con los dedos, no llevaba a cogerla, li único que conseguía, era alejarla más de mi  -Esto no puede estar pasándome ahora - Finalmente conseguí sacar mi pie, cogí el arma y en el suelo, me quedé mirando a todos lados, ahora no escuchaba nada, pero no sabía si eso me asustaba más o menos.... fue entonces cuando vi que era una chica... me enfadé bastante, porque ni se había dignado a contestarme cuando le hablé ¡Si hasta había pensando que iba a morir! Me acerqué y le di una bofetada bien fuerte  -Podías hablar cuando te hablan, menudo susto me has dado...  - Dije aún con el arma en la mano, la miraba enfadado, ni siquiera me había fijado demasiado en ella... pero aún estaba sin respiración debido al susto...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 09, 2015 1:05 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_nl7k48loem1qdny4ho1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl

Hoy debía salir a hacer compras que era lo único para lo que realmente podía salir de la casa, o de la zona del jardín, ya que ni siquiera me dejaban dormir dentro, pero tenía que estar siempre allí, traajando desde bien temprano por la mañana, hasta bien tarde por la noche, luego salir al jardín y con mi vieja y raída manta dormir, o intentarlo. A veces apenas ni comía, y si algo de lo que hubiese hecho no les gustaba a mi madrastra y mis hermanastras, me lo hacían pagar, por eso me convenía hacer las cosas bien, las compras lo más rápido posible,  ya que si llegaba tarde, ente otras cosas no me daban ni un mendrugo de pan para comer. Iba caminando cuando tropecé con alguien, era un niño, un chico, por el aspecto era más o menos de mi edad, pero me asustó al ver que se le había caído un arma, él parecía nervioso, pero yo asustada: Ho...Hola_dije, pero debió de ser demasiado bajito, ya que se me acercó y dándome una fuerte bofetada me dijo que podría hablar cuando me hablaban, que menudo susto le había dado, me llevé la mano a la cara y no pude evitar que se me escapasen las lágrimas, además, aunque no se notase, me dolían las mejillas de las bofetadas que me daba mi madrastra_yo...te...te he respondido pe...pero...no me has debido de escuchar yo...lo...lo siento mucho no...no era mi inención a...asustarte_le dije entrecortadamente_pe...pero...tú...tú has sido quien ha tropezado conmigo y....¿por qué llevas eso?_dije refiriéndome al arma, pero ¿por qué preguntaba? no creía que fuese buena idea, el chico no parecía amable, no, sobre todo después de la bofetada que me había propinado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 09, 2015 1:38 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_ntvhfeYSXG1upmtb9o3_250
Cuando vi a la chica me asusté sin remedio, ya había agarrado el arma y me había acercado a ella, le había dado una fuerte bofetada, pude ver que comenzaba a llorar pero me daba igual ¿Y si le hubiera confundido con otra cosa? la muy estúpida ahora estaría muerta. -Pues deberías hablar más alto ¿no te das cuenta de que podrías estar muerta... te he podido confundir con... otra cosa y no es que me hayas asustado tú, es que pensaba que eras otra cosa.... pero si te hablan deberías contestar de una manera que una persona normal te pueda oír, de lo contrario algún día te podría suceder algo malo- Dije y quizás no con un tono tranquilizador pero es que no estaba tranquilo, había estado a punto de disparar porque la muy tonta no había hablado lo suficiente alto, además ¿Acaso hablaba para si misma? Porque yo no había escuchado absolutamente nada.  -Y si yo he tropezado contigo es porque tu eres una torpe, que ni siquiera mira por donde va, llevo un rato aquí, escuchando pasos y preguntando si hay alguien y ni siquiera te he escuchado hablar, por mucho que tú digas que has hablado y si lo has hecho... deberias hablar más alto - Seguía tomando mi arma con firmeza cuando ella me preguntó porque tenía el arma me puse un poco tenso y la miré mal, finalmente la agarré fuertemente del brazo con la mano donde no tenía nada  -No puedo decírtelo, no lo entenderías  y aunque pudiera tampoco te lo diría... y tú no vas a decirle a nadie que la tengo - Dije sin soltarla.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 09, 2015 1:56 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Anigif_longform-original-19938-1416341371-19
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl

Me dijo que debería hablar más alto, que si no me daba cuenta de que podría estar muerta, que me podía haber confundido con otra cosa y que no era que le hubiese asustado yo, que pensaba que era otra cosa, pero que si me hablaban debería contestar de una manera que una persona normal me pudiese oir, que de lo contrario me podría suceder algo malo: Yo...pe...pensé que me oías pero veo...veo que no, no...no sabía que hubiese hablado tan bajo pero cuando he visto eso, me he asustado y entonces puede que sí, que haya hablado más bajo de lo normal, pero es de comprender, ver un arma no es algo que tranquilice y sí, ya se que podrías haberme....haberme disparado pero no...no ha sido a propósito_le dije muy nerviosa pensando que ralmente me podría haber disparado y que ahora estaría muerta, es más, si estuviese muerta ¿a quién le iba a importar? a nedie, no tenía a nadie que me quisiera, nadie a quien yo podría importarle y al cual mi perdida le doliese, simplemente no tenía nada y ahora era cuanto más cuenta me daba de esa situación y sentí un ahogo dentro de mí de pensar eso, seguramente incluso en el depósito se me trataría como a una desconocida, sin tan siquiera un documento que me identificase. Dijoq ue sí que había sido él quien tropezó, pero que era porque yo era una torpe que ni siquiera miraba por donde iba, que llevaba un rato aquí, escuchabdo pasos y preguntando si había alguien y que ni siquiera me había escuchado hablar, que or mucho que dijese que había hablado yque si lo había hecho debería hablar más alto_creo...que no tiene sentido que digas que yo soy la torpe si eres tú quien ha tropezado conmigo, yo no he sido, creo...que el torpe, y sé que no te gustará...eres tú y sí he hablado, pero puede que al estar de espaldas ni me escuchases, no es mi culpa, no lo es_dije llorando por la bofetada. Él seguía con ese arma en la mano y eso me asustaba he intimidaba, le pregunté que hacía cone so y se puso tenso, me miró mal y me estremecí, me cogió del brazo y me hizo daño, ahí sí que tenía amrcas pero mi vestido no permitía verlas, era un viejo y raído vestido, pero al menos eso me lo podía esconder. Me dij que no me lo podía decir, que no lo entendería, y que aunque pudiese tampcoo me lo diría y que yo no le iba a decir a nadie lo que tenía_de...de acuerdo, no me incumbe, lo sé, vale pero...su...suéltame y me iré, me iré y no volverás a verme, y tra...tranquilo no se lo diré a nadie_le dije llorando más fuerte_pero déjame irme, por favor_le pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Nov 10, 2015 12:39 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 42cf556286e3a083cb9a2f656a0afbdf927b7f2d_hq
No aguantaba más en esta maldita casa, los que decían ser ante todo el mundo mis padres, yo sabía perfectamente que no lo eran, pero él me amenazaba y maltrataba, y yo desde el día en que él había descubierto que no lo eran odiaba, porque desde ese día todo habia ido peor, hasta ese día me trataban bien, pero ese dia vi y escuché algo que no debí escuchar, vi a mi madre o a una mujer rubia que decía ser mi madre, ella estaba con un niño pequeño y mi padre la amenazó, acto seguido cuando había conseguido echarla me pegó, no volvi a verla, pero deseaba encontrarla y al que parecía ser mi hermano... o hermanastro, cuando yo le grité hoy a mi padre que mi apellido no era Mcdowell, que era Winchester como mi madre había dicho ese día, me volvió a pegar como desde aquel día hacía prácticamente a diario y además se ensañaba conmigo demostrando que nunca me había querido, incluso me lo gritaba en mi propia cara, desde hacía unos años era mucho peor y yo ya no aguantaba más, un amigo en nuestra antigua ciudad, ya que durante un tiempo nos habíamos mudado para luego volver,  me había hecho un carnet falso, era bastante bueno porque su padre se dedicaba a eso, yo no le había dicho nada de que no lo hiciera porque al menos para olvidar ciertas cosas necesitaba despejarme y me dijo que como aparentaba un poco más de edad de la que tenía que nadie me diría nada y hasta entonces así había sido, así que me fui a tomar algo, no aguantaba en esta casa ni un minuto más, estaba dolorido y además en esta ocasión ni le había importado que los golpes no se notaran, les odiaba, odiaba a esta gente que me había separado de mi madre aquel día.
Fui hasta ese bar y bebí pero tan solo un par de copas, yo deseaba irme y sabía que si bebía no podría irme, al salir vi un coche que tenía las llaves puestas, quizás podría ser la oportunidad de irme de la ciudad, de ir en busca de mi madre .. no pude evitar que  algunas lágrimas resbalaran por mis mejillas... recordar lo que me hacían cada día solo por recordar a mi madre... miré a mi alrededor y subí al coche, conduje  un rato, pero antes de salir de la ciudad vi algo que no me gustó, vi a un chico agarrando fuertemente a una chica que no parecía estar bien, es más incluso parecía hacerle daño, el chico además tenía un arma... yo quería salir de la ciudad pero no lo haría hasta ayudar a esta chica... no señor. Baje del coche y primero agarré fuertemente al chico, no le haría daño, era más joven que yo y además a saber que le pasaba eso si, le quité el arma y le agarré fuertemente  -¿Se puede saber que haces con esta chica? Dudo que se merezca lo que le estás haciendo.... muy bien, como no se que haces con esto, los tres vamos a ir a la comisaría... y la principal razón,... es que no creo que debas tener esto en tu poder... - Dije alzando el arma, cogí al chico y lo acerqué al coche, lo subi con dificultad al coche, aunque sabía que me dolería mucho correr tras él, lo haría si fuera necesario así que le dije  -Ni se te ocurra salir, porque te alcanzaré - Miré a la chica y le ofrecí mi mano -Ven por favor... puedes confiar en mi... no tienes que ir atrás con él, puedes sentarte delante conmigo, creo que deberías venir también... no se porque pero... creo que te ha hecho algo... y no puedo dejarte aquí sola, por favor... confía en mi.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Nov 11, 2015 1:37 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Cenicienta-2015-cinderella-gif-gifs-animaciones-imagenes-en-movimiento-lily-james-princesas-disney-princess
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl  y Alec

El chico me asustaba y me estaba haciendo daño, no sabía que le había podido hacer yo pero además, el hecho de que tuviese un arma me daba aún más miedo, él no parecía por la labor de comprender que yo no había hechoa nada, y él me apretaba el brazo, no soltaba esa dichosa arma y yo al final no podría llegara tiempo a casa, si no lo hacía me iba a suponer un enorme castigo, aparte de no comer, iba a pasarlo fatal. De repente apareció un chico, era el chico más guapo que había visto en mi vida, le agarró fuertemente haciendo que me soltase y le quitó el arma, le preguntó que que me estaba haciendo, que dudaba que yo mereciese lo que me estaba haciendo, que como no sabía que hacía co el arma los tres ibamos a ir a comisaría y que la principal razón era que no creía que debiese tener el arma. El chico me estaba defendiendo y le miré agradecida, no le estaba gustando lo que me hacía el chico y eso que ni me conocía y no sé, se le veía mayor que yo, pero no creía que demasiafo. Alzó el arma para que el chico no la cogiese y le acercó al coche, le costó subirle pero lo logró, le dijo que ni se le ocurriese salir o le alcanzaría, uego me miró a mí y me ofreció su mano, me dijo que fuese por favor, que podía confiar en él, que no tenía que ir atrás con el otro chico, que me podía sentar delante con él y que creía que debería ir también, que no sabía porque pero que creía que me había hecho algo, que no me podía dejar sola: Yo...confío en tí me...me has defendido de él, has sido muy valiente, sore todo quitándole...bueno ya sabes el que, te...te lo agradezco mucho y sí, prefiero ir delante contigo yo...no quiero ir con él, no....no creo que fuese buena idea_le dije_muchísimas gracias de verdad, yo...me llamo Ella...Ella Wayans.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 14, 2015 12:59 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 42cf556286e3a083cb9a2f656a0afbdf927b7f2d_hq
Cuando llegué y le quité el arma a ese chico intentó ponerse chulito conmigo, de hecho se puso a gritarme, pero enseguida le llevé hacia el coche, con dificultad, no solo porque él se resistiera, si no porque a mi me dolía todo el cuerpo y me costaba, pero finalmente lo hice, tampoco quería que se notara que incluso un crío pequeño me daba miedo, pero joder, tenía un arma y no parecía darle miedo y yo en cambio era un cobarde, no me atrevía a enfrentarme a mi padre, o más bien al hombre que decía serlo y normalmente  a nadie, pero este niñato... ver como se comportaba con esta pobre chica, no me había gustado nada... y quizás por eso saqué algo de valor para enfrentarme a él y ayudarla... y bueno, el salvo por el arma ¿Acaso me iba a poder? A pesar de todo, no lo creía... Cuando la chica me dijo que si confiaba en mi, tomé su mano y la ayudé a subir, entonces subí yo, sin que nadie lo supiera yo si que me había sacado el carne de conducir, lo malo era que este coche no era mio... solo esperaba no meterme en problemas, no en muchos al menos pero no podía dejar esto así... miré por el retrovisor al chico que seguía con su cara de pocos amigos, cuando se dio cuenta que le miraba, me hizo un corte de mangas y murmuró algo que no alcancé a entender... suspiré e intenté tranquilizarme, miré a la chica  -No te preocupes por él, no dejaré que te vuelva a hacer daño y que se le ocurra volver a inentarlo, que se las verá conmigo ¿Ella verdad? Mi nombre es Alec y me alegro de que confies en mi, te prometo que no te arrepentiras. veras como en un rato, te encontrarás mejor- Dije, puse el arma en la guantera y comencé a conducir, la miraba a ella de vez en cuando... sabía que en la comisaría nos harían preguntas, pero a mi me preocupaba ella, la veía y era muy guapa pero su aspecto también me preocupaba, mientras íbamos cogí del coche un sandwich que había dejado antes ahí, pues lo había comprado antes,  -Ten, debes de tener hambre, por las horas que son digo, además en la comisaría quien sabe cuanto tiempo debamos estar, algo me dice que deberías comer algo - Aunque en realidad llevaba tiempo sin comer, al cabo de un rato llegamos a la comisaría, yo la ayudé a bajar y a él practicamente le tuve que obligar, era como si no quisiera entrar, pero yo le obligué, entramos y ahora él tenía una actitud diferente y eso me hacía sospechar -Lo ves... te dije que te traería, las acciones tienes consecuencias y las tuyas no han sido muy buenas ¿Hay algun policia por aqui? Este niño estaba amenazando a esta chica y él  tenía un arma, esta en realidad... algo me dice que no debería tenerla pero eso son usted quienes deben juzgar eso claro...  Ahora el chico estaba como asustado sería por la comisaría...? no sabía pero cunado le dije de traerle a una comisaría no parecía importarle... así que no entendía realmente, pude ver como Ella temblaba y algo me decia que podia haber pasado algo más a parte de lo que yo habia visto -Puedes confiar en mi, ha pasado algo más a parte de lo que yo he visto entre vosotros....?? de todas maneras ahora vendrá algún agente a hablar con nosotros .


Última edición por Camile Kreison el Dom Nov 15, 2015 2:01 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 14, 2015 11:44 pm

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella & Alec || Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_negg6fhsl71u1ou2ao1_500
Ella me dijo que pensaba que la oía, la verdad es que era un poco patética, parecido a esa otra niñita, la tal Coraline a la que conocía de algún día habérmela encontrado por ahí, solo que esta era peor (joder). -¿No te das cuenta de lo patética que eres? ¿Acaso te oyes? -Dije y comencé a imitarla poniendo voz de niña o al menos algo parecido.  -"Yo pensaba que me oías, bla bla bla" Hablando así nadie con un oído normal te oiría nunca... y sobre esto... no es de tu incumbencia y si te asustas es que eres aún más patética de lo que pensaba -Ella me dijo lo del arma también, que le daba miedo y medio me reí, me acerqué a ella y prácticamente le puse el arma en la cara... ¿le daba miedo? pues... por alguna razón quería darle más miedo -No tienes ni idea... de nada.... ¿te da miedo? Casi deberías agradecerme de que tenga un arma... no tienes ni puta idea de lo que te rodea... pero algo me dice que nunca llegarás a saberlo- Eso sonaba mal, había sonado fatal incluso más de lo que me hubiera gustado en plan "no lo vas a llegar a ver porque te voy a quitar del medio" y joder yo podía llegar a ser muy cabrón, al menos desde que mi madre se fue y desde que tuve que arreglármelas solo cuando a mi padre le sucedió aquello... pero no quería que sonara así, me dijo que no tenía sentido que dijera que la torpe era ella cuando era yo quien quien había tropezado con ella, la miré mal, muy mal  -Si he tropezado contigo es única y exclusivamente porque no se si hablas para gente con el oido hiper desarrolado, solo porque aparentemente nadie me había contestado por lo cual nadie había con quien chocar, nada, más, por lo cual si te considero si no torpe estúpida, porque si alguien está gritando que si hay alguien de esta manera, lo normal es hablar alto, porque es obvio que algo pasa. Y no, no estaba de espaldas, creía que eras algo... y repito el "algo" que podía matarme por lo cual no me he estado quieto precisamente, por lo cual creo que deberías dar gracias de estar viva - Dije y no sabia si debía decir el algo... pero bueno lo interpretaría de cualquier cosa normal, como algún animal salvaje o vete a saber... fue entonces cuando la agarré, yo aun tenia el arma, le había dicho que era de su incumbencia e porque la tenia, ella me contesto y yo no la soltaba, no quería hacerlo, es más cada vez estaba más nervioso incluso enfadado, cuando iba a contestarle apareció un chico que me apartó bruscamente de ella, de hecho me hizo daño -¡Oye tú imbecil! hago lo que me da la gana y tú que sabes si se lo merece o no... - Le mié mal me dijo que no sabia que hacia con el arma y me la quitó, no me gustó que hiciera eso, pero él no me la quería dar y aunque intenté quitársela, el prácticamente me arrastró al coche - ¡Sueltame gilipollas!! y me metió a el, estuvo hablando con la chica y finalmente subieron, me miró por el espejo retrovisor y le hice un gesto feo, bastante feo para cabrearle y murmuré en voz baja y casi inteligible que el tio este no sabia donde se metía... en realidad más cosas pero nadie se enteraba asi que mejor para mi, cuando llegabamos y vi la comisaría a la que el payaso este me traía, me cagué un poco, era donde trabajan papá y también Daryl y puede que más amigos de él, eso me acojonó, aunque ya estabamos dentro y me acojonaba ver a cualquiera de los dos dije pero le dije al tío que me había llevado -Primero que nada, los dos sois estúpidos, especialmente tú  no se que hacemos aquí, pero ya que estamos... ¿No me podeis llevar a otra comisaría? Hay muchas en la ciudad, esta no me gusta, acusaron a mi madre de ladrona, la metieron en la carcel y la mataron... y ¿Sabeis que? Era inocente... mi padre era policía... y ese arma que me habéis quitado era suyo... es lo único que me queda de él,. era un arma que tenía en casa... cuando tenía casa claro.  - No sabía ni que decir para que me sacaran de allí, me dolía usar a mi madre para eso, a la cual tanto quería a pesar de que me doliera que no estuviera con nosotros, por ello un par de lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, ellos quizás creyeran mi historia, o no, ahora mismo no me importaba, ahora me dolía el haber dicho lo que había dicho, ahora casi prefería que me descubrieran. Si ya estaba aquí, ya la había cagado ¿para que había hecho esta estupidez...? yo lo estaba pasando mal y no confiar en papá ni en nadie me estaba haciendo daño... mucho daño, sin embargo me pareció ver a papá con Daryl y en un momento de descuido del chico ese que estaba mirando a la chica, primero caminé hasta detrás de una mesa despacio y luego corrí hasta los baños y me escondí -Mierda... joder.... que susto... no creo que me hayan visto
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 15, 2015 2:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_nn62v6ThIF1urlml1o1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl  y Alec

Me dijo que si no me daba cuenta de lo patética que era, que si acaso me oía: Yo...no soy así, no es cierto_le dije, no sabía ni que decir, me dolieron mucho esas palabras, luego se metió conmigo haciendo voz de niña, me dijo que hablando así nadie con un oído normal me oiría nunca y que sobre el arma no era de mi incumbencia y que si me asustaba era aún más patética de lo que pensaba, yo no paraba de llorar, me dolían sus palabras, ya estaba acostumbrada a los desprecios e insultos, pero este niño ni siquiera me conocía, cuando le dije lo del arma prácticamente me la puso en la cara y comencé a temblar como una hoja, estaba muy asustada, me dijo que no tenía ni idea, que si me daba miedo, que casi debería agradecerle que tuviese el arma, que no tenía ni puta idea de lo que me rodeaba y que nunca llegaría a saberlo, me sonó muy mal lo último y temblé aún más_no...no sé de que...de que me estás hablando_le dije. Le dije que no tenía sentido que me llamase torpe a mí y me miró muy mal, e asusté aún más si cabía esa posibilidad. Me dijo que había tropezado conmigo, pero que exclusivamente porque no sabía si hablaba para gente con oído hiper desarrollado, que solo porque aparentemente nadie le había contestado por lo cual no había nadie con quien chocar, y que no me sonsideraba torpe, sino estupida, porque si alguien estaba gritando que si había alguien de esta manera lo normal era hablar más alto, porque era obvio que algo pasaba y que no estaba de espaldas, que creía que era algo y repetía algo que podía matarle por lo cual no se había estado quieto precisamente, por lo cual debía de estar agradecida de estar viva, temblé aún mucho más_como....como tú digas no...no nos vamos a poner de acuerdo pero...no sé de que me hablas con eso de "algo que podría matarte", no te comprendo_dije sollozando. Entonces vino ese chico que me defendió y que le obligó antrar en el coche. El chico me dijo que no me preocupase por el otro chico, que no dejaría que me volviese a hacer daño y que ni se le ocurriese volver a intentarlo que se las vería con él, luego se presentó_muchas gracias de verdad Alec, y sí, confío en tí sin...sin conocerme te has parado a ayudarme claro que confío en tí y sí, Ella es mi nombre y él...me da miedo_le dije. Puso el arma en la guantera y comenzó a conducir, luego me dió un sandwich, me dijo que debía tgener hambre, que por las horas, además que quien sabía cuanto tiempo ibamos a estar en la comisaría, eso me dió miedo y me estremecí, no podía perder tanto tiempo, dijoq ue algo le decía que debía comer algo_gracias pero...es...es tuyo_dije, no podía quitarle la comida pero quizá se negase, yo sí que necesitaba comer porque además no sabía en cuanto tiempo más no me llevaría un bocado a la boca, pero partí el sandwich y le dí la mitad_toma...podemos compartirlo_le dije. Llegamos a la comisaría y me ayudó a sair, al otro chico le tuvo que obligar. El otro chico parecía asustado, dijo que los dos eramos estupidos, luego contó una historia, pero se notaba que mentía_eso lo dudo_le dije, yo solía tener un sexto sentido para las mentiras, al rato desapareció de nuestra vista_do...¿dónde ha ido?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 15, 2015 2:59 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 109336-rick-grimes-stuff-things-gif-w-aeir
 Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec y Ella luego también Carl

Daryl y yo hoy no ibamos a salir a patrullar, no al menos de momento así que estabamos ambos trabajando en comisaría haciendo papeleo y unas investigaciones que debíamos hacer, pero no solo investigaciones sobre los casos normales de la co
misaría, sino que también investigaciones sobre unos casos de los "especiales" que solíamos investigar, era fácil ya que el jefe Dean también era cazador como nosotros y nos solía permitir hacerlo ya que varios de los policías de esta comisaría trabajabamos también como cazadores. De repente se abrió la puerta y entraron unas personas, me dió el tiempo justo de ver a una de ellas, era Carl, mi hijo, quien de repentee se escondió y corrió dirección a los cuartos de baño. Fui hacia ellos, eran un jóven y una jóven, o bien de la edad de mi hijo o no mucho más mayores que él, pero el chico era idéntico a Dean, pero más joven, eso me dejó intrigado y muy sorprendido: Hola, soy Rick Grimes, ¿desebais algo?_dije y miré al jóven, tenía un arma pero yo la reconocía, era el arma que yo solía tener escondida en casa, cosa que llevaba tiempo sin mirarla, pero supuse que no era que el chico la hubiese cogido, más bien Carl_puedo ayudaros en lo que necesitéis, pero...si podéis esperar un momento, voy a buscar a vuestro acompañante, al chico que iba con vosotros, he visto hacia dodne se dirigía, enseguida os atiendo, o quizá mi compañero os pueda atender_les dije, les miré y había algo en ambos que me decía quealgo no iba bien, además el aspecto de la joven sobre todo, parecía demasiado delgada, no sabía si algo les pasaba, pero mi instinto me decía que sí, además el parecido físico de este chico con Dean me desconcertaba. Fui hacia el baño y abrí la puerta viendo a mi hijo, sin mediar palabra aún, le cogí del brazo sin hacerle daño y le llevé donde los otros dos jovenes_ya estamos de vuelta, siento haberos hecho esperar, por favor, podéis explicaros_les dije_sobre todo tú Carl, no creas que no reconozco el arma que él tiene en la mano_le dije_y que has intentado huir porque Daryl y yo trabajamos aquí_le dije, los otros dos me miraban sorprendidos_lo siento, es que él es mi hijo, espero que no os haya hecho nada malo_les dije y la chica se estremeció escondiéndose detrás del otro chico, así que eso me decía, que al menos a ella sí, miré mal a Carl.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 15, 2015 3:23 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 42cf556286e3a083cb9a2f656a0afbdf927b7f2d_hq
Conseguí meter a ese demonio en forma de niño en el coche (casi pongo maletero) y la chica parecía tan asustada, me daba mucha pena, ahora no podía pensar en huir, solo en ayudarla a ella, sin embargo, estaba tan mal, llorando, me daba mucha pena -Aunque no te conozca, hubiera sido muy mala persona si te veo en esa situación y no paro, no podía dejarte en esa situación, ahora tranquilizate o te va a dar algo, nada más te va a pasar mientras yo pueda evitarlo ¿de acuerdo? - Me dijo que si, que Ella era su nombre  -Es un nombre muy bonito, yo me llamo Alec, Alec... Alec Winchester aunuqe nunca he podido decirle a nadie que ese es mi apellido... pero es una larga historia, todo el mundo cree que me apellido McDowell... pero como has confiado en mi... creo que yo también debo hacerlo contigo, además me inspiras confianza... y a veces no se si debo acabar con todo... es decir irme o que hacer... pero bueno ahora lo importante es ir a comisaría y a ver que hacen con este niño ADurante el viaje le ofreci un sándwich cuando ella dijo que era mio, negué con la cabeza, al final ella me dio la mitad pero yo creía que ella necesitaba comer, luego la invitaría a comer algo finalmente llegamos y el niño se puso algo insolente al principio y también se puso a contarnos una historia extraña que no nos creímos, en un momento en que me puse a hablar con Ella, ella me preguntó donde estaba, -Que dices, pero si está aquí al la.... ¡La madre que  me....! - Dije al mirar a mi lado y ver que no estaba y encima yo con un arma en la mano, joder lo que me faltaba fue entonces cuando se nos acercó un policía genial ¿Ahora? y ¿El crio donde se habia metido? -Bueno... nosotros es que... - Dije al ver que miraba el arma me puse un poco nervioso, pero fue entonces cuando dijo que si podiamos esperar que nos ayudaría en lo que necesitaramos que podía hacerlo -Podemos esperar, al menos eso creo y menos mal que ha visto a donde iba... porque yo le había perdido de vista. - Dije aun acojonado, cogi con la mano que tenia libre la mano de Ella para que se tranquilizara un poco, al poco rato llegó el policía con el chico, aunque el chico parecía acojonado, sin embargo lo que el policía dijo a continuación nos dejó sorprendidos primero me sorprendio lo de que reconocia el arma ¿Acaso era suya? no me resultaba factible que hubiera robado a un poli asi que supongo que se conocian, pero lo que dijo a continuación ¿Que era su padre? Con razón no quería venir aqui, yo le ofrecí el arma al agente, que al parecer era el padre del chico y el chico me miraba mal, Ella se escondió detrás de mi muy asustada y yo seguía pensando que algo más había pasado  - Pues verá señor a mi no me ha hecho nada, pero yo le encontré haciéndole daño a esta chica, a Ella, ella estaba muy asustada, no se que más ha podido hacerle, pero le encontré agarrándole del brazo muy fuerte, no la quería soltar incluso le tuve que obligar, pero lo cierto es que si le hizo daño, lo peor es que tenía ese arma en la mano y no se si quizás haya podido incluso amenazarle con ella, pero aunque no lo haya hecho, lo que si es cierto es que tenía ese arma en la mano y la estaba haciendo daño y cuando yo llegué parecía querer amenazarla o por primera vez o de nuevo con ella... pero eso solo pueden confirmarlo ellos dos, por que yo solo puedo hablar de lo que he visto
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 15, 2015 3:51 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella & Alec & Rick || Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_static_tumblr_static_9x2xs1kkecgko004004kcks0w_640
Una vez en comisaría me pareció ver a papá y Daryl, y me asusté, me asusté tanto que en cuanto le idiota este se despistó me escondí y en cuanto nadie me vio, o eso creí yo, corrí hasta los baños, en cuanto nadie me viera y pudiera iría a la salida. -Joder... porque me tiene que pasar esto... si mamá estuviera aquí, nada de esto habría pasado -Dije sin embargo mientras estaba allí alguien abrió la puerta y era papá, pensé que me iba a decir algo, que me iba a gritar pero no me dijo nada, simplemente me cogió del brazo y no me dijo absolutamente nada.  -Pero.... pero papá -Dije mientras caminábamos hasta donde estaban esos dos... no sabía si me iba a gustar en que iba a terminar todo esto, papá dijo que ya estábamos de vuelta que ya podían empezar a explicarse, sobre todo yo que no creyera que no había reconocido el arma que tenía el otro chico en la mano... mierda -Pues no es que la echaras mucho de menos y bueno si... esa es la razón, estaba asustado.... me daba miedo, porque no sabía como explicarlo, si te dijera la verdad de porque llevo ese arma no me creerías, de todas maneras cuando tuve que empezar a usarla..... tú... tú no estabas aquí, yo estaba solo.- No sabía que decir, no podía decir la verdad porque creería que realmente me había vuelto loco del todo, le echaría la culpa a lo de mamá, pero lo pensaría y yo no quería que pensara eso, pero tampoco quería que pensara cualquier otra cosa, cuando el otro imbecil le dijo aquello, yo sabía que en parte era cierto, pero no lo quería reconocer  -¡CALLATE! Eso no es verdad yo.... yo no la amenacé... eso no fue así, es ella que se asusta por cualquier tontería, además lo que yo dije no era por ella... yo.... ¡Eres idiota! ¡Ninguno lo entendería! Yo estaba solo algo me asustó, pregunté varias veces si había alguien y nadie me contestó, ella ni habló, dice que si, pero debe de hablar para si misma porque solo se oían ruidos de pájaros, por eso le dije que podía haber muerto ¿por que y si llego a pensar que es..... en fin nada, si llego a pensar nada.....  - Dije muy nervioso, mi padre me miraba mal desde que la chica se había escondido detrás de ese chico, pero yo no me encontraba bien no sabía como explicar lo que había pasado y es que no tenía una explicación, a parte de que la verdad no la podía decir y eso me ponía aún más nervioso -Supongo que en realidad no tengo una explicación
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 15, 2015 5:10 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_nokhkw1fzC1ut8lcfo1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Me dijo que aunque no me conociese hubiera sido una mala persona si me veía y no me ayudaba, que no podía dejarme en esa situación y que me tranquilizase, que me iba a dar algo, que nada me iba a pasar mientras él pudiese evitarlo: Sí, pero no er
a una situación normal, un chico con un arma cuando tú estás desarmado podría haber sido peligroso, por eso has sido mucho más valiente y amable ¿sabes? no estoy acostumbrad a que la gente sea amable conmigo_le dije y me llevé las manos a la boca_intentaré tranquilizarme_le dije. Me presenté y me dijo que tenía un nombre muy bonito, luego me dijo que él se llamaba Alec Winchester, pero pareció costarle decir ese apellido, me dijo que normalmente no podía usarlo pero que era una larga historia, que todo el mundo pensabq que se apellidaba McDowell pero que como yo había confiado en él, él confiaba en mí, que le inspiraba confianza, sonreí ante eso, me dijo que a veces no sabía si debía acabar con todo, irse o que hacer, pero que ahora lo importante era ur a comisaría y ver quele hacían al chico_tu nombre también es precioso, y ¿sabes? me gusta tu apellido, pero más el Winchester que el otro y sí, puedes confiar en mí, me digas lo que me digas no saldrá de mi boca ni una palabra, no tengo gente de confianza pero sé que en tí puedo confiar y....creo que luego....cuando todo pase....debería contarte una cosa_le dije. Me ofreció el sandwich y se negó a que se lo devolviese pero le dí la mitad, llegamos a la comisaría pero el chico desapareció, ninguno vimos donde había ido, pero apareció un policía quien al parecer si vió a donde iba, nos dijo que si podíamos esperar y le dijimos que sí, luego llegó y al parecer era el padre del chico y el arma era suya, Alec le contó lo que vió pero el chico lo negaba todo. Yo me escondí tras Alec quien me cogió de la mano, eso me tranquilizó_se...señor, en parte su hijo no miente pero en otra parte..._miré al suelo_amenazar...no me ha llegado a amenazar pero....me ha acercado el arma a la cara, mucho, me ha asutado y sí...yo le he hablado bajito pero es que como comprenderá, ver ese arma me ha dejado muy asustada y luego él ha chocado conmigo y ha comenzado a decirme de todo, luego me ha dado una bofetada_dije mostrándole mi mejilla enrrojecida_luego me ha agarrado con fuerza haciéndome mucho daño_le dije aún asustada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 15, 2015 5:16 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mjm6paPkFo1r44qc3o6_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec y Ella luego también Carl

Carl intentaba que le hablase pero eso lo reservaba para cuando estuviesen todos juntos. Ellos no tuvieron reparos en esperar y luego llegué con mi hijo, me tenía muy enfadado y decepcionado, le dije lo del arma y me dijo que no era que la echase mucho de menos, pero que la cogió porque estaba asustado, que le daba miedo y que no sabía como explicarlo, que si me dijera la verdad de porque la llevaba no le creería, que de todas maneras cuando tuvo que empezar a usarlo yo no estaba y que él estaba solo: Sé que yo no estuve, estuve en coma Carl, pero no sé el porque de tener que coger un arma a tu edad, puedes buscarte y de hecho te has uscado un gran problema, no puedes usarla, primero porque no tienes edad y luego porque hay que tener licencia, sé que cuando no estuve lo pasate mal, pero yo no podía hacer nada, y eso no te da motivos de coger el arma que yo escondía en casa para defender a la familia Carl_le dije, el joven comenzó a hablar, me dijo que a él no le había hecho nada pero que le encontró haciendole daño a la chica, que ella, quien al parecer se llamaba Ella, estaba muy asustada y que no sabía que más habría podido hacerle, pero que le encontró agarrándola muy fuerte del brazo y que no la quería soltar, que le tuvo que obligar y que sí que le hizo daño, y que lo peor era que tenía el arma en la mano y que no sabía si había podido amenazarla, pero que aunque no lo hubiese hecho, lo que si era cierto era que tenía el arma en la mano y que la estaba haciendo daño y que cuando él llegó parecía querer amenazarla o por primera vez o de nuevo con ella, pero que eso solo lo podían comfirmar ellos. Carl le gritó al joven que se callase, dijo que no la amenazó que eso no fue así, que ella se asustaba por nada, que lo que dijo no era por ella y le llamó idiota, dijo que estaba solo y que ella le asustó, que preguntó varias veces si había alguien y que nadie contestó, que ella decía que sí pero que debía de hablar para ella misma porque solo se oían ruidos de pájaros que por eso le dijo que podía haber muerto y luego algo que no terminó_vamos a ver, por partes_dije y miré al chico_has hecho muy bien en ayudar a la Ella y en quitarle el arma a mi hijo, gracias por contarme lo que viste_luego Carl lo negó todo y la chica habló_veamos Carl, sea lo que sea lo que haya pasado no es motivo para hacer daño a una chica y eso es evidente, tampoco podías tener el arma y ¿sabes? eres mi hijo, pero creo que la palabra de la joven y tien
e una evidencia así que ahora vuelve a negarlo todo, creo que esto va a merecer un castigo, no quiero pero creo que te tendré al menos que abrir un expediente de antecedentes_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 15, 2015 5:41 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella & Alec & Rick || Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Twd_s03e16-16_carl-rick
Me sentía muy mal, no podía decir la verdad y ahora papá pensaba mal de mi, y no me refería sobre lo de hacer daño a la chica eso sabía que estaba mal, pero el tema del arma era diferente, para poder sobrevivir, incluso en alguna ocasión había evitado que algo le atacara a él, algo que iba al hospital en mi opinión a atacarle a el o al menos eso era el miedo que tenia y tambien el no saber el por que... descubrir todo eso de golpe y no tener con quien hablar del tema también me tenía mal,  mientras el no había estado, era algo que me había visto obligado a hacer y ahora me daba miedo no ir sin ella, sin el arma, ahora que lo sabía, ahora que me la habían quitado me daba miedo.... -No te estoy culpando, se que no podías estar, solo quiero decir que mientras no estuviste, tuve que hacer cosas que jamás pensé que haría y aún no pudiendo tener el arma era la única manera que tenía de sobrevivir, la única que encontré para algo hasta ese entonces desconocido para mí, algo que hasta ese entonces creí que ni siquiera existía... pero... no puedo hablarte de ello, porque pensarías que estoy loco, cualquiera lo pensaría. Y de hecho.... dudo que eso desaparezca algún día ahora que se que todo es real. Pero... no pasa nada,  sabía que no lo entenderías, que nadie lo haría-El chico dijo todo lo que según yo había hecho, pero algunas de las cosas no eran como yo recordaba y otras... otras.... así que simplemente le grité que se callara la boca, que eso no era así, pero entonces la chica hablo en menudo lio me había metido sin quererlo, papa le había dicho antes a él que había hecho bien en ayudarla y en quitarme el arma a mi pero yo no dije nada al respecto.  -Puede que no sea motivo para pegarla y lo siento... simplemente me asustó, me asustó y pensé que la podía haber disparado, le pegué por eso, por que fue una tonta y por mi cabeza en ese momento solo pasó que la podía haber matado y yo no quería hacer eso, y lo siento... le pido perdón, por haberla pegado y haberla asustado... se que no debí, pero.... sobre el arma.... no es tan sencillo como "no debes tenerla" a veces simplemente tienes que tenerla para salvar tu vida y eso es lo que llevo haciendo desde hace tiempo si me vas a castigar por eso, está bien, lo acepto y lo otro también, porque si entiendo todo lo que me dices. - En realidad no, si entendía que no tenía edad y todo eso ¿pero acaso mi vida no era más importante que todas esas chuminadas? pero si le decía la verdad a mi padre, pensaría que me lo inventaba, agaché la cabeza un momento -Y supongo que entiendo lo del expediente también
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Nov 19, 2015 12:59 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_nlmc6f9inc1rt3bmb
Ella estaba muy asustada y eso me daba mucha rabia, no me gustaba verla así, por otro lado el niño decía no se que de que llevaba el arma para salvar su vida, que llevaba mucho tiempo haciéndolo y yo no se porque a pesar de notarlo asustado por su padre, no le creía, para mi que la llevaba para presumir, para aparentar ser mayor y para hacer lo que había hecho hoy, amenazar a los demás, no creía que este niño, teniendo el padre que tenía, tuviera tantos problemas con él quería hacer ver... al parecer durante un tiempo había estado solo o sin su padre, o eso me había parecido entender ¿pero y ahora? No entendía muy bien que decía además empleaba palabras extrañas.. si, seguro que se lo inventaba (aninsss nene, ya te arrepentirás de pensar eso), además yo le miraba mal por como había tratado a Ella, a quien yo agarraba con delicadeza para reconfortarla, era cierto que yo tenía heridas, que puede que abrazarla contra mi me doliera, pero no me importaba, antes estaba ella que yo... a pesar de no conocerla demasiado, era lo que sentía.. -Tranquila Ella, todo irá bien, el no te hará más daño, y además su padre no lo permitiría y yo tampoco - le dije mientras la abrazaba, aún así dejaba un poco de distancia por si se sentía incomoda, de vez en cuando.  -Gracias por atendernos señor... su hijo... bueno es cierto que yo no lo presencié todo y si él le pide perdón,, espero que realmente lo sienta, porque la ha asustado mucho, incluso yo cuando vi la situación me asusté - Dije ignorando el hecho de no creerme su historia, no quería llamar mentiroso a su hijo y menos delante suya aunque no parecía que su padre confiara mucho en él y yo no quería echar mas leña en el fuego, ya que no parecía que las cosas entre ellos dos tampoco fueran demasiado bien, aunque lo del expediente sonaba medio feo, me daba pena por él, tan pequeño y esa clase de lios... mi cabeza estaba hecha un lio, por una parte me daba rabia lo que le había hecho a Ella... pero por otra me daba pena, miré a Ella y luego al señor. -¿Es necesario eso señor? - yo no entendía demasiado de policias ni de leyes, obviamente sabía que un niño no podía ir por ahi con un arma, asi que no sabia si, si o si lo tenía que hacer -No si sabia yo cuando le vi con el arma, que nada bueno le podía traer.- Dije negando con la cabeza, en un momento determinando, el niño se me acercó y me empujó, fue entonces cuando sentí un fuerte dolor, niño del demonio.... aunque obviamente la culpa no era suya... además había sido un leve empujón para que me callara, así que con gesto de dolor, de un dolor intenso dije -Si, si... ya... ya me callo tranquilo... y lo peor no era eso, lo peor era que todos notaría que el mini empujoncito que me había dado Carl, no era para nada para hacer daño y que el dolor que yo sentía era imposible que se debiera a eso y yo quería todo menos eso, no quería que nadie se percatara de eso... es más el niño me miraba con preocupación, de hecho con cara de preocupado y arrepentido estaba mirando a su padre, diciéndole que no le había empujado fuerte, que no le quería hacer daño y que no era su intención, eso me hizo sentir aún peor... - No se preocupe señor, no es culpa de Carl... lo que me pasa no tiene nada que ver con su empujón es otra cosa que no tiene importancia...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Nov 19, 2015 1:40 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 1379128663_tumblr_lzofixKhrf1qecvyeo1_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella y Carl

Me dijo que no me estaba culpando, que sabía que no podía estar, que solo quería decir que mientras no estuve, tuvo que hacer cosas que jamás pensó que haría y que aún no pudiendo tener el arma era la única manera de sobrevivir, que la única que encontró para algo que hasta entonces era desconocido paa él, que algo que hasta entonces no creía ni que existiese, pero que no me podía hablar de ello porque pensaría que estaba loco, que cualquiera lo pensaría y que de hecho, dudaba que desapareciese algún día ahora que sabía que todo era real, pero que no pasaba nada, que sabía que no lo entendería, que nadie lo haría: Me alegro que no me culpes porque sabes que me hubiese gustado no haber estado ausente, pero puedes contar conmigo para lo que sea y contarme que clase de cosas son esas de las que no me qieres hablar, yo jamás pensaría que estás loco, y si alguien pensase en ello yo lo desmentiría, no sé de que me hablas, y quiero entenderte, pero necesito que me lo cuentes y te sorprendería las cosas que puedo llegar a conocer y saber Carl, no lo sabes bien_le dije ya que yo era cazador, pero el no querer contarme las cosas, el decir eo de que algo podría atacarlo, que podría pesnar que estaba loco, me hacía pensar que él había conocido lo que para los demás está oculto, como o conocía yo, como lo conocíamos muchos en esta comisaría, incluídos Daryl y Dean. El chico contó todo, le gritó que se callara la boca y entonces ella habló y lo que contó no era bueno, Carl se había pasado con ella, demasiadoy me asustaba más viéndola a ella, que parecía una chica devalida y que tenía problemas. Le dije al chico que hizo bien en ayudarla y en quitarle el arma a mi hijo y Carl no dijo nada, le dije que no eran motivos de pegarla i de tratarla así y él me dijo que podía ser que no lo fuesen y que lo sentía, pero que simplemente le asustó y que pensó que podía dispararla y la pegó por ello, porque fue una tonta y que por su cabeza en ese momento solo pasó que la podía haber matado y que él no quería hacer eso y que lo sentía, que le pedía perdón por haberla pegado y haberla asustado, que sabía que no debió pero que sobre el arma no era tan sencillo, que lo de que no debía tenerla, que a veces simplemente tenías que tenerla paa salvar la vida y que eso era lo que llevaba haciendo desde hacía mucho tiempo y que si le iba a castigar por eso lo aceptaba, y que lo otro también porque entendía lo que decía_pues no, ciertamente no estuvo nada bien, vale que te asustase, pero ella se asustó al ver lo que tenías y por eso sería por lo que fue incapaz dehablar alto, sé que podrías haber comentido ese fallo, pero ese es precisamente otro de los motivos por los que ella se pudo asustar, y esero que sea cierto que lo sientes, pero no fue una tonta, no arreglas mucho si cuando te explicas la llamas tonta, y lo de pedir perdón es a ella a quien se lo debes de pedir, directamente. En cuanto a lo del arma te repito, no puedes sin licencia, es ilegal y lo sabes, y en parte has tenido suerte de que te hayan traído a esta comisaría, pero sabes de sobra que no es a única de la ciudad, y si te hubiesen llevado a otra, no solo me meterías en un lío a mí porque reconocerían el arma como mía, sino que el lío en el que te meterías tú sería mucho más grande del que puedas meterte habiendo venido aquí, podrían meterte en la celda y puede que imputarte y mandarte a un reformatorio_le dije. El chico me dió las gracias por atenderles y me dijo que era cierto que no lo vió todo, y que si él pedía perdón esperaba que realmente lo sintiese porque la había asustado mucho, incluso a él cuando vió la situación_no tienes nada que agradecerme, es mi trabajo, y sí, yo espero lo mismo
que tú_le dije. Carl dijo que entendía lo del expediente también_en realidad no quiero hacerlo, pero es mi deber_le dije. El chico intentaba tranquilizar a Ella y eso estaba bien, porque se la veía aún nerviosa, pero no parecía ser solo por lo de mi hijo, parecía haber algo muy al fondo. Ante lo del expediente el chico me preguntó sie era necesario_sería un expediente de momento leve, o intentaría que lo fuese, pero es mi deber, a pesar de se mi hijo no puedo perdonar algo así, pero si la cosa no se repite,s eguro que podría quitárselo, seguro que mi jefe opinaría igual_le dije. El cico dijo que ya sabía cuando le vió con el arma que no podía traerle nada bueno, asentí. Carl se acercó a él y le empujó, pero no fue un gran empujón, y ver que le dolía me escamó, parecía que a él le pasase algo también, además, si sumaba esto a su parecido con Dean ¿y si fue secuestado y maltratado? no me gustaba como se tornaban las cosas, estos dos jovenes necesitaban más ayuda de la que querían aparentar. Le dijo que ya se callaba, pero pareció quedarse dolorido por el empujón, Carl le miraba preocupado, pero yo estaba muy preocupado, él me dijo que no me preocupase, que no era culpa de Carl, que lo que le pasaba no tenía nada que ver con su empujón, que era otra cosa que no tenía importancia_primero...puedes llamarme Rick y segundo, tienes azón, el empujón no podía hacerte daño sin más, pero eso me hace pensar que hay algo detrás de ese dolor y ¿sabes? es algo que no me gusta nada...creo...creo que podríamos hacerte una revisión en el médico a ver que puede ser lo que te sucede_le dije_y también me he dado cuenta de que a ella también le asusta algo, pero es algo más que lo sucedido aquí_le dije_y no creo equivocarme, es mi trabajo y he visto reacciones como las vuestras en muchas ocasiones_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Nov 19, 2015 1:51 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Cinderella%2Bcenicienta%2Blilly%2Bjames%2B2015%2Bwalt%2Bdisney%2Bstill%2Bscreencaps%2Blive%2Baction
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Yo estaba nerviosa pero Alec intentaba calmarme cogiéndome de la mano con delicaedza, era agradable,a demás me abrazaba y eso era aún más tranquilizador y agradable, además, con un chico tan guapo como él, yo jamás había estado con nadie así, nadie amable conmigo y menos con chicos
, solo había estado cerca de los feos novios de mis hermanastras y de los dependientes que me atendían, estos últimos bastante amables con respecto a los otros, pero nunca nadie como Alec, me dijo que me tranquilizase, que todo iría bien y que no me haría más daño, que además su padre no se lo permitiría ni él tampoco, sonreí: Gracias, me alegra haber encontrado a alguien tan amable como tú, de verdad y gracias por cuidarme, sé que no se lo permitiréis_le dije. Él me seguía abrazando aunque de vez en cuando se separaba, pero no era necesaario. Luego el padre dijo todo aquello_señor...¿y si no presento cargos? como dice Alec, no creo que sea necesario, sé lo que me ha hecho, pero me da pena que le abra un expdiente, no solo por él, sino por usted que no parece cómodo con abrirle un expediente a su propio hijo_le dije. Pero luego pasó lo de que Carl empujase a Alec y le dolió, eso me dió que pensar ¿y si él estuviese viviendo una situación como la mía?¿o aún peor? no me gustaba pensar que alguien le hiciese daño y sin evitarlo una lágrima me recorrió el rostro (puse costro xD), pero luel el policía dijo todo aquello y de nuevo me puse nerviosa_yo....no...no me pasa na...nada malo señor...no...no es nada, solo...solo son nervios nada...nada más_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Nov 19, 2015 11:55 pm

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella & Alec & Rick || Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_mqz4msbvAV1qz4rgp
Me sentía muy mal, yo quería decir la verdad, pero me daba miedo, mucho miedo que no me creyera, últimamente y sabía que por mi culpa, creía a todo el mundo antes que a mí, aunque yo sabía que la culpa era mía, si le decía esto que incluso para mi cuando lo descubrí era una puta locura,.... seguro que me castigaba por mentiroso... por intentar librarme del castigo con una mentira... no me atrevía a decirle la verdad, por eso cuando me dijo todo eso, cuando me dijo que él nunca pensaría que estaba loco, y  cuando me dijo que si alguien dijera que estaba loco que él lo desmentiría, comencé a llorar... me dijo que no sabia de que hablaba pero que me queria entender, que tenía que decirle que pasaba -Hay cosas, cosas malas.... en... en las sombras ¿Sabes? No se como explicarlo...  pero... cuando tú no estabas tenía miedo, un día me atacaron y yo... yo... -Miré el arma que ahora papá tenía en la mano, Alec me miraba como diciendo que estaba loco y lloré aún más fuerte nadie me creería nunca.  -Si, está bien, tienes razón papá, se que no he debido decirle esas cosas, y que en ese momento también debí pensar en todo eso, en que estaría asustada... por... por mi, por el... por el arma, pero no me di cuenta, ahora me estoy dando cuenta que el estúpido fui yo y no ella... pero ¿por qué te metería en un lio si yo me llevé el arma sin tu permiso? La verdad es que te puedo asegurar que lo siento mucho... no quería causarte tantos problemas y se que desde que... bueno que últimamente te he causado muchos -Me giré mirando a la chica -Lo siento, espero que algún dñia puedas perdonarme, realmente no quería hacerte daño... se que no lo parecía, pero yo estaba nervioso, asustado por otra cosa, lamento mucho haberte hecho daño -cuando el chico dijo a mi padre si era necesario lo del expediente, papá dijo que si, Ella dijo que si no presentaba cargos y la miré sorprendido, no sabia ni que decir, -Gracias pero no tienes por qué hacer eso, yo te hice daño... te asusté incluso te dije que eras una tonta cuando no es cierto... incluso... te asusté cn el arma y te dije otras cosas horribles de las que me arrepiento - Dije apunto de llorar mi padre le había dicho a Ella que no quería pero que si que era su deber, además no creía que ella debiera no presentar cargos, le había dicho cosas tan horribles, como que era patética.... y eso no es cierto, dijo que de momento sería leve y que quizás con el tiempo podría quitármelo, luego el chico le dijo a mi padre algo que no me gustó y le empujé aunque suave para que se callara, pero algo me sorprendió, se quejó demasiado, como si le doliera, pero no por mi empujón, papá se dio cuenta de eso, miré a papá preocupado -Papá yo no quería hacerle daño... no le empujé tan fuerte,...- Dije sin embargo el dijo que no era por mi por lo que le dolía, que era por otra cosa sin importacia ¿SIn importancia? MIS COJONES -No estoy seguro de eso- Dije convencido, acto seguido al parecer a ambos les pasaba algo, pero no entendí muy bien el que,  Ella se puso muy nerviosa, y me di cuenta, pero también Alec -Yo no me quiero meter... se que me he metido contigo y que seguramente no te caigo bien, pero si te pasa algo... deberías dejar que mi padre te ayude, él es un buen policía y te pase lo que te pase, te ayudará... y a tí también, ambos deberías dejaros ayudar - Le dije al chico (no se si Carl sabe que se llama Alec no me acuerdo) aunque estaba bueno para hablar, ya que yo debería contarle a mi padre lo que me pasaba, dejarme ayudar y no lo hacía...


Última edición por Camile Kreison el Vie Nov 20, 2015 12:21 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 20, 2015 12:18 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_m5edi6UicV1rne1bso1_500
Yo trataba de tranqulizar a Ella, mientras el señor policía hablaba con su hijo, la verdad es que no parecía que las cosas entre ellos fueran demasiado bien, pero no tenía nada que ver con por ejemplo lo que me pasaba a mi, este hombre quería a su hijo y sufría por su hijo... ya me gustaría a mi tener un padre así que se preocupara por mi y no los impresentables que encima ni siquiera eran mi familia, pero este señor se veía que quería a su hijo y en el fondo se notaba que su hijo también le quería, además cuando le dijo eso de "criaturas de la noche" o de las sombras que sonaba a novela barata de vampiros o cualquier tema de esos para adolescentes... se puso a llorar ¿acaso hablaba o creía que hablaba enserio? le mire raro y él me miró medio mal... así que no dije nada al respecto, pero por como le miré me parece que decidió dejar de hablar sobre eso y en parte me sentí mal... por fin hablaba con su padre y va y se calla por que yo soy un imbécil y exceptico, pero todo eso me sonaba a cuento chino... por otra parte lo que su padre le dijo de por haber acabado en un reformatorio, por duro que pareciera era cierto y creo que estaba bien que se lo dijera, a ver si así entraba en razón y se ponía las pilas, no sabía las razones que tenía para comportarse así y por las palabras del niño, llevaba comportandose y dandole problemas a su padre mucho tiempo por algo, pero no podía juzgar a un niño sin saber sus motivos, ya que parecía ser que algo había sucedido... cuando le hablé de si era necesario él dijo que no quería hacerlo pero que era su deber y entonces Ella le dijo que si no presentaba cargos, el niño en cambio aunque su actitud con Ella cambió desde antes le dijo que gracias pero que no creía que era fuera necesario y que además le había dicho cosas horribles, yo no había escuchado esas cosas horribles... así que no sabía de que estaba hablando   -No se de que cosas hablas, porque yo no las he escuchado, pero se te nota arrepentido, así que calla de una vez -Luego fue cuando dije lo de que ya me parecía que no debía andar con un arma por ahi que seguro algo andaría haciendo no muy bueno y me empujó, tenía los golpes tan recientes que me dolió horrores y no por el golpe del niño, si no porque ya estaba dolorido de antes.  -¡Joder! - El pobre niño se notó asustado por mi desesperado grito y yo intenté calmarlo un poco, encima que las cosas aqui estaba un poco más tranquilas no quería que todo se fuera a la mierda en dos minutos asi que le dejé claro que lo que me pasaba era otra cosa, pero eso fue peor, cuando el policía, padre de Carl me dijo que podía llamarle Rick. y que tenía razón que ese empujón no podía hacerme ese daño, pero que eso le hacía pensar que había algo detrás de ese dolor, di dos pasos hacia atrás -No... está usted esqu... quiero decir... Rick estás equivocado, no me sucede nada, simplemente antes cuando.... yo... me hice daño esta mañana pero no es nada grave -Mentiroso, si es grave y encima no fue esta mañana fue hace unas horas, luego Rick dijo que se había dado cuenta de que a Ella le asusta algo, pero que era algo más de lo sucedido aqui, miré a Ella ¿Acaso era como me temía? ¿Algo malo le pasaba? Ella se puso muy nerviosa también -No se que le pase a ella.... y te ayudaré a averiguarlo, pero... pero a mi no me sucede nada... nada de nada...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 22, 2015 3:02 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 71271-rick-grimes-crying-gif-xYAr_zpsaa152d76
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella y Carl

Carl comenzó a llorar cuando le dije que jamás creería que estaba loco y que si alguien lo creía yo se lo desmentiría, al fin y al cabo, era mi hijo y yo nunca le dejaría en la estacada, le quería más que a mi propia vida, le dije que no sabía de que hablaba pero que le quería entender. Él me dijo que había cosas malas en las sombras, que no sabía como explicarlo, pero que cuando yo no estaba él tenía miedo, que un día le atacaron, eso no hizo más que confirmar mis sospechas, él se había topado por desgracia con lo que yo conocía tan bien, y me sentía fatal por ello, si yo no hubiese estado en coma jamás lo habría permitido: ¿Qué te atacaron? Nunca me dijiste nada, pero...te entiendo, créeme que te entiendo_no podía explicarle porque le entendía, no por él quien al parecer ya sabía sobre ello, sino por ellos, a los que no quería asustar diciendo lo que se ocultaba en las sombras, ellos no creo que conociesen ese mundo y no sería por mí por lo que tuviesen que conocerlo y vivir con miedo. Carl miró el arma y el chico le miro raro cosa que hizo que Carl llorase más y confirmó el que yo pensase que no conocía ese mundo. Carl me dijo que estaba bien, que tenñia razón, que ni debió decirle esas cosas y que en ese momento debió pensar en eso, quee lla estaría asustada, por él y por el arma, pero que no se dió cuenta que el estupido fue él no ella, luego me preguntó porque se metería en un lío por coger el arma sin mi permiso, me dijo que me aseguraba que lo sentía mucho, que no quería causarme tantos problemas y que sabía que me había causado muchos y una frase que no terminó_me alegro que te hayas dado cuenta de que no debiste obrar como obraste Carl, que te hayas dado cuenta de que ella debió de asustarse y que no era culpa suya, y en cuanto a lo de meterme en un lío, imagina por un momento la situación, te cogen en otra comisaría, te ven con un arma siendo menor y que resulta que es el arma de un policía, quien además es tu padre, por eso te lo digo, y si estás convencido de que hiciste mal, no me causarás más problemas_Luego le pidió disculpas a Ella, quien me dijo que si no presentaba cargos si no le abriría el expediente y Carl le dijo que no tenía porque hacer eso, que le hizo daño y que la asustó, que le dijo cosas horribles e incluso la asustó con el arma, miré a Ella_si no presentas cargos puede que no lo tenga que abrir, que quede simplemente en un aviso y una advertencia de que no vuelvan a hacerlo de nuevo_le dije y miré a Carl_si ella no lo quiere hacer no tiene porque hacerlo Carl_le dije. Luego pasó lo del empujón y Carl me dijo que no quería hacerle daño, que no le empujó tan fuerte_no creo que haya sido eso Carl_dije todo aquello y ambos me dijeron que no pasaba nada_pues ¿sabéis? por los nervios con los que me habéis hablado ambos, no os puedo creer a ninguno, y creo que precisamente confirman mis sospechas, podéis contarme lo que sea_les dije. Carl le dijo al chico que no se quería meter y que sabía que no le caía bien, pero que si le pasaba algo debería dejar que yo le ayudase ya que era un buen policía y a ella le dijo que tambiñen podría ayudarla_así es, podéis confiar en mí, mis compañeros y yo os ayudaremos en lo que necesitéis, os aseguro que no dejaremos que sea lo que sea que eos esté pasando os vuelva a ocurrir_les dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 22, 2015 3:40 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Normal_fy_28102929
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Carl se disculpó conmigo,
me dijo que los sentía y que esperaba que algún día pudiese perdonarle, que realmente no me quería hacer daño aunque sabía que no lo parecía, pero que estaba nervioso y asustado por otra cosa y que lamentaba mucho haberme hecho daño: No...no te preocupes ya...ya está olvidado_le dije para reconfortarle ya que me daba tanta lástima verle llorar, yo lloraba tanto, todos los días, que al ver llorar a alguien me partía el alma, aunque también me la partiría de no ser así, pero en el fondo el miedo no se me terminaba de quitar. Dije lo de no presentar cargos y él me dijo que no hacía falta que lo hiciera que él me hizo daño y me asustó que me dijo que era una tonta cuando no era cierto, que incluso me asustó con el arma y me dijo utras cosas horribles como que era patética y no era cierto_me hiciste daño sí, pero no creo que eso y unos insultos sean un motivo como para acusar a alguien en la comisaría_le dije, pero lo del arma sí, solo que me daba pena_pues señor, creo que no presentaré cargos_le dije al policía. Luego fue lo del ampujón y que Alec parecía dolorido y todo lo que dijo el policía y ambos nos pusimos nerviosos cosa que parece que le confirmó lo que pasaba en lugar de desmentirselo y su hijo nos dijo que él nos podría ayudar cosa que él corroboró_lo....lo imagino pero...no...no sé yo...tengo...tengo miedo, no...no creo que pueda_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 22, 2015 4:04 am

ALEC MCDOWELL[/size]
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Large
Las cosas por una parte habían ido bien, pero por otra, cuando Carl me había empujado, y yo me había quejado empezaron a ir mal, pues Rick, su padre se comenzó a dar cuenta de algo que al parecer por sus palabras ya sospechaba, aunque no comprendía como podía saberlo o intuirlo, era imposible ¿no? Ella había decidido no presentar cargos y el pobre niño daba bastante pena llorando, parecía arrepentido, yo simplemente esperaba que fuera verdad, aunque a simple vista parecía serlo, dudaba que se pudiera fingir hasta tal extremo, Carl y Rick habían estado hablando entre ellos, así que Ella y yo estuvimos abrazados, yo intentaba reconfortarla, que se sintiera bien, pero cuando todo sucedió, se puso muy nerviosa, yo también, sin embargo yo creía que ella si necesitaba ayuda, mucha más que yo incluso, de hecho desde el momento en que la conocí yo mismo había sospechado que algo malo le ocurría   -No... no puedo.... no me pasa nada y mi nerviosismo no se debe a que me pase nada,,, sin embargo -Cogí a Ella de la mano y la aparté un momento de ella.  -Confiaste en mi, ahora te pido que lo hagas de nuevo, no se que te pasa, pero se que sea lo que sea, es malo, y que Rick te puede ayudar, no me gustaría que nada malo te ocurriera - Era un cínico, yo también estaba asustado, pero tenía miedo de que "mis padres" conocieran a mi madre y le hicieran daño si decía algo, me di un momento la vuelta y vi una fotografía en una mesa, no demasiado lejos de ese policía... me quedé en blanco, se parecía tanto a mi, por no decir demasiado era como si me hubiera robado la cara, o como si yo se la hubiera robado a el teniendo en cuenta que era obvio que el era mayor que yo, además en otra foto del escritorio estaba con un niño, un niño que me recordaba al niño que mi madre llevaba con ella aquel día en que la vi...  -Disculpe ¿Quien es ese hombre de ahí? -Dije aún algo descompuesto, estaba sin saber que decir... y creo que no entendía nada, miré a Ella, creo que por mucho miedo que tuviera y aunque no estaba seguro de poder hacerlo, lo intentaría, por lo cual, le dije -Ella... puedes hacerlo, yo estaré a tu lado.... ambos podremos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 22, 2015 5:22 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Normal_fy_28103729
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Alec se ponía muy nervioso con lo que el policía decía y me daba tanta lástima, era un buen chico y no merecía lo
que le estuviese pasando. Alec me cogió de la mano y me dijo que confié en él y que ahora me pedía que lo hiciese de nuevo, que no sabía que me pasaba pero que fuese lo que fuese era malo y que Rick me podía ayudar y que no le gustaría que nada malo me sucediese: Confío en tí Alec, de verdad que lo hago pero me da miedo además, creo que tú..tampoco estás bien y que deberías de decir lo que te pasa también, se nota que te duele algo y eso me da que pensar, alguien te hace daño y yo tampoco quiero que te hagan daño a pesar de acabar de conocerte, no te lo mereces_le dije comenzando a llorar, no quería de verdad que dañasen a nadie, pero Alec me había ayudado sin conocerme, se había detenido en su camino y expuesto incluso a un arma por mí y algo malo le pasaba_yo...yo se lo diré si tú lo haces también_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 22, 2015 5:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_n2x9a0PJxS1ro95bto3_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella y Carl

Ninguno de los dos parecía querer decirme nada pero era evidente que no me equivocaba, al ser policía había visto demasiados casos de gente a la que maltrataban en su casa, incluso las personas más queridas, y a estos dos jovenes les sucedía algo igual o similar. Él intentó convenderla y ella a él, parecía que iba a ser difícil que me contasen algo, pero era necesario ¿qué pasaría si regresaban a sus casas y les seguía sucediendo pudiendo yo haber hecho algo al respecto?, no me gustarñia nada. Luego él me preguntó opr dos fotos que había sobre una mesa y parecía también mi oportunidad de saber si el parecido con mi jefe iba a ser por algo como lo que yo pensaba que podría ser: Pues él es el jefe de la comisaría, se llama Dean...Dean Winchester y él es su hijo del mismo nombre, en realidad, desde que te he visto entrar he visto tu enorme parecido con él, no recordaba las dos fotos, pero veo que te han llamado la atención, es normal_le dije, esperaba no equivocarme, si no me equivocaba y realmente era hijo de Dean y en la casa en la que ahora residía le hacían daño, podría recuperar a su verdadera familia y su vida estaría resuelta y mejor de la vida que parece ser que tenía en estos momentos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 22, 2015 5:46 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Large
Las cosas no iban bien, yo estaba nervioso, demasiado nervioso, miré a Ella cuando le dije que ella había confiado en mi y que yo le pedía que ahora volviera a hacerlo... me dijo que confiaba en mi pero que le daba miedo y que además a mi me habían hecho daño, que me dolía... en ese momento quise negarlo todo, negarle a ella algo que sin duda era evidente, pero no podía mentirle, me resultaba imposible y cuando me dijo que yo no merecía que me hicieran daño   -Pero no lo entiendes... tengo miedo, no soy tan valiente como a parecido hace un rato... en realidad no lo soy, si lo fuera todo lo que me ha estado pasando, no habría sucedido, porque yo habría sido capaz de hacer algo para evitarlo -Ella me dijo que si yo lo contaba, ella lo contaba, me puse nervioso... yo quería que ella lo contara, me puse nervioso, demasiado, y fue entonces cuando vi la foto y pregunté por ella, me dijo que era del jefe de esta comisaría, que se llamaba Dean Winchester y que el niño era su hijo del mismo nombre, que en realidad desde que me había visto entrar había visto mi enorme parecido con él y que no se acordaba de las fotos pero que veía que em habían llamado la atención, pero que era normal.  -La verdad... es que no solo las fotos ¿Ha dicho usted Winchester? Eso es... raro... - Miré a Ella ¿Podría ser que el fuera mi padre? ¿Que mi madre hubiera estado con él y luego por alguna razón me abandonara o algo? De todas maneras, mi madre había vuelto a por mi... fueron esos... esos hijos de puta los que la separon de mi, a pesar de ser pequeño cuando pasó aquello, no lo olvidaba, el otro chico, mi hermano no se acordaría de eso, era más pequeño por entonces...  -Está bien, le contaré todo.... yo... desde que era pequeño mis familia, los McDowell, bueno nunca me han querido, siempre me trataban mal y mi padre me pegaba, así que yo recuerde eso ha sido así siempre, pero una tarde una mujer vino a casa, ella decía que era mi madre, que unos años antes me había dejado en su puerta porque no podía cuidar de mi en esos momentos, recuerdo que venía con otro niño aunque no recuerdo como era... realmente no recuerdo muy bien como era él, solo se que mi padre la echó a patadas prácticamente y le dijo que si volvía me mataría, que nunca volviería  a ver a su hijo.  Pero ella me dijo... me dijo cual era mi verdadero apellido, aunque no lo uso delante de ellos, pero desde ese día todo cambió a peor y aunque era un niño pequeño no les importaba golpearme todos los días, demostrarme el por qué no me querían... -Me levanté con cuidado un poco la camiseta, porque aún me dolía, sin embargo un pco triste dije -Pero no puedo hacer nada, hacer nada para pararles, ni creo que nadie pueda. Miré a Ella esperando que ahora ella si dijera que le pasaba a ella
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 23, 2015 1:35 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Normal_fy_28122229
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Alec me dijo que no lo entendía,q ue tenía miedo, que noera tan valiente como había parecido hacía un rato, que en realidad no lo era, que si lo fuese lo que le estaba pasando no habría sucedido porque él habría sido capaz de hacer algo para evitarlo: Sí te entiendo, entiendo que tengas miedo porque es lo que yo misma tengo y sí eres valiente, solo que aún no lo sabes y si lo que te pasa es con adultos, es normal tener miedo, eres demasiado joven para enfrentarte a un adulto, no era lo mismo que enfrentarse a un niño, pero enfrentarse a un niño armado dice que sí que eres valiente, lo sé, sé que lo eres, el que no puedas solucionar el problema que puedas tener, no signifoca no tener valor_le dije. Él se puso muy nervioso y yo no quería que lo estuviese, luego vió la foto y la respuesta del policía incluso a mí me descolocó y esa foto, era exacto a Alec pero mayor, y ese apellido, era el que Alec me había confesado que era su verdadero apellido, él dijo que era extraño, y sí que lo era, él me miró y pasado eso se puso a contarlo todo y era tan horrible, tanto que no podía evitar llorar mientras le rodeaba un brazo con los míos, secuestrado y maltratado, era terrible, luego enseñó las marcas y me llevé la mano a la boca soltando un pequeño grito ahogado_es...está bien si Alec ha podido confesarlo todo supongo...supongo que yo también puedo_dije_yo...bueno yo cuando era pequeña vivía feliz junto a mis padres pero cuando tenía 5 años mi madre se puso muy enferma y en pocos meses la perdí_dije llorando_mi padre, a pesar de cuidarme y quererme mucho, no conseguía superar la muerte de mamá y se fue dejando y también enfermó y murió, ellos eran personas conocidas, inluyentes, pero sin creerse mejor que nadie, eran unas grandísimas personas, pero, a pesar de que el dinero no me importase, yo era muy pequeña para heredar y me pusieron bajo la custodia de una tía por parte de mi madre, pero ella envidiaba a mi madre porque siempre fue problemática y por eso se quedó sin el dinero de las herencias, pero los servicios sociales no sabían nada. Entonces cuando eso sucedió, mi tía comenzó a tratarme muy mal, como una exclava, limpiando, cocinando, haciendo todo lo de la casa para ella y mis hermanastras durante todo el día y parte de la noche sin descanso, desde entonces es así, y apenas salgo de casa, solo para hacer compras, y si hago algo que no les guste o me porto "mal" me castigan dejandome días sin comer y a veces pegándome y para dormir ni siquiera me deja dormir dentro de la casa, duermo en el jardín en el rincón menos frío que encuentre, con una manta vieja y raída, por....por eso estoy tan nerviosa, hoy he salido de compras y tengo el tiempo contado para hacerlas y ya me he pasado, cuando vuelva...cuand vuelva a casa me castigará y ya llevo unos días sin comer_miré a Alec_bueno...aparte del sandwich que Alec me ha dado_le dije sin parar de llorar mientras contaba todo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 23, 2015 1:52 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2UEu5mr
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella y Carl

Alec, ,me preguntó extrañado si había dicho Winchester, dijo que era raro: Sí así es, he dicho Winchester ¿por qué dices que es raro?_le dije, pero yo como seguía creyendo que era hijo de Dean me imaginaba algo, pero ¿acaso sabía de alguna forma que ese era su auténtico apellido?. Luego ambos confesaron lo que les pasaba y eran dos historias terribles_es horrible, siento mucho todo, pero yo...bueno, todos mis compañeros y yo mismo podemos ayudaros, solucionar vuestros problemas cosa que tú crees que no tienen solución Alec, pero sí que la tienen, ahora que sé la verdad sí que la tienen y...por cierto...no sé si me equivocaré, pero creo que tu historia confirma mis sospechas de que Dean podría ser tu padre, el parecido como has notado es asombroso, me encantaría poder confirmarlo si no te importa mediante una prueba de ADN, y no te preocupes, sea como sea, ninguno de los dos deberá volver a esas casas en la que os están haciendo esas cosas tan horribles, si es necesario, yo mismo os acogeré, aunque Alec, en
tu caso, creo que ya tienes una casa a la que ir, una buena casa, una buena familia y con la que estarás totalmente a salvo, no permitiremos que te siga sucediendo nada malo_le dije_y con respecto a tí Ella, no volverás a esa casa, yo mismo me encargaré de ello, en mi casa hay sitio de sobra para que peudas quedarte si quieres, no voy a permitir que te sigan tratando de esa forma, y ahora mismo te...o más bien os traeré algo de comer e iremos al hospital a que te curen Alec, y si quieres esa prueba de ADN, aunque a mi entender creo saber cual será el resultado_dije_y creo que Carl estará de acuerdo en que Ella, viva en casa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 23, 2015 9:31 pm

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella & Alec & Rick || Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_static_3
Papá me dijo muchas cosas, pero yo no le contesté, le contestaría si, le diría que no sabía como decirle y que pensaba que no me entendería.. a parte cuando me decía que me entendía no entendía muy bien a que se refería, yo miraba al suelo, no quería hablar más de ese tema, cuando le pedí perdón a Ella él me dijo que se alegraba de que entendiera que ella no tenia la culpa -Si,... me he dado cuenta papá pero en el fondo no me gusta que hayan tenido que pasar tantas cosas para tener que darme cuenta y si, creo que tienes razón, yo no había pensado en eso... en eso del arma y lo siento de verdad. Y si, lo siento de verdad, a partir de ahora te prometo que intentaré cambiar, de verdad, no te daré más problemas, -además ahora había algo más importante de que hablar y era que al haberse puesto tan nerviosos ellos Alec y Ella... comencé a darme cuenta de que algo malo les pasaba, la verdad es que debería de haberme dado cuenta desde antes, pero no lo había hecho , ella no quería presentar cargos y eso me sorprendió mucho, finalmente tras que papá insistiera mucho, Alec confesó todo y me puso triste saber lo que le pasaba, que no le quisieran, que le hubieran separado de su madre... si mi mamá estuviera conmigo no me gustaría que me alejaran de ella... que alguien a la fuerza la separara de mi (pues....) y luego lo de las marcas de golpes... que esa gente le pegara, y luego lo que Ella dijo... me puso igual o peor, no entendía como podía haber gente así, lo peor era que la de Ella si que era familia, porque era una tía por parte de su madre, es decir que era ¿hermana de su madre? o al menos eso había entendido yo, No entendía como podía hacerle algo así papá dijo que no volviería a esas csas y que él se encargaría de ellos, que Alec tenía familia porque sospechaba que podría ser hijo de Dean, su jefe, pero que Ella se quedaría con él que había sitio de sobra y que creía que yo estaría de acuerdo con que viviera en casa, me acerqué con miedo de que Ella no quisiera que me acercara...   -Claro que estoy de acuerdo, si ella también lo está-Dije mirándola y por primera vez la sonreí, intentando reconfortarla un poco, ahora no me salía ser desagradable ni borde con ellos dos.


Última edición por Camile Kreison el Miér Nov 25, 2015 12:50 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 23, 2015 10:09 pm

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Large
Ella me dijo que enendía qeu tuviera miedo, que ella misma lo tenía y que si era valiente solo que aún no lo sabía, negue con la cabeza ¿valiente yo? No...no lo era, ella me dijo que si el problema era con adultos no era lo mismo que enfrentarme con un niño, pero que enfrentarme a un niño armado decía que si era valiente, que el que no pudiera solucionar el problema que tuviera no significaba no tener valor -No estoy seguro de eso Ella, llevo demasiado tiempo tan seguro de no serlo, de que soy demasiado cobarde y de que no soy fuerte tampoco... debería ser capaz de hacer algo, de acabar con todo de una vez, de hacer algo para poder seguir adelante, acabar con todo lo que me da tanto miedo, pero no lo hago, eso no dice mucho de esa valentía que tu dices, debería haber venido aquí hace mucho tiempo, o haberme ido, pero no lo hice por miedo -Dije
Él me dijo que si que había dicho Winchester y me preguntó que por qué me parecía raro, yo más nervioso aún, tanto que incluso me estaba poniendo malo de la sola idea de que mis "familiares" supieran que yo andaba por ahí hablando de cosas de las que no debía hablar comencé a decir muy nervioso.   -¿Qué? ¿Raro? NO... quiero decir... no he dicho raro, he dicho que majo... que el niño de la foto es muy majo... majo... majo eso he dicho -Decía sin parar, parecía un disco rallado, diciendo lo mismo sin parar una y otra vez, después de eso conté lo que me había pasado, prácticamente todo aunque sin duda había dejado algunas cosas sin decir, que o me daban vergüenza o no me atrevía, como aquella vez que fui a contar a la policía lo que me pasaba y nadie me creyó, me daba vergüenza también decir que me consideraba un cobarde por no hacer nada, porque tenía miedo.  -¿Dean Winchester mi padre? Esto... yo... no se... yo no.... no.... el que se que me  parezca no,.. no quiere decir que - Miré a Ella ¿Podría ser que el fuera mi padre? ¿Que mi madre hubiera estado con él y luego por alguna razón me abandonara o algo? De todas maneras, mi madre había vuelto a por mi... fueron esos... esos hijos de puta los que la separon de mi, a pesar de ser pequeño cuando pasó aquello, no lo olvidaba él se marchó de allí muy mal y ya no había vuelto a saber de ella, pero yo sabia que tenia motivos para no volver, porque no era sordo y había escuchado todo aunque ellos habían intentado que no lo hiciera, el otro chico, mi hermano no se acordaría de eso, era más pequeño por entonces...  -Yo... no es culpa  suya no tiene que sentir nada, solo es culpa de esas personas y de lo que le hicieron a mi madre... mi madre me dejó allí es cierto, me abandonó siendo un bebé, pero ella pensó que sería una buena familia que me acogería mientras ella no podía, todo el tiempo me pegaron y maltraron y cuando ella regresó la amenazaron, ella me dijo como me apellidaba.... eh.... me dijo... me dijo que me apellidaba Winchester o al menos eso creí entender por aquel entonces y ellos la echaron de malas maneras, le dijeron que me harían daño si volvía y que al niño que iba con ella también, pero en realidad llevaban tiempo haciéndome daño y desde ese mismo día, me hicieron cosas mucho peores, mucho más daño, incluso cosas que no quiero recordar, para ellos no era un hijo, ni tan siquiera un niño, para ellos no era ni soy nada y lo peor de todo es que con el paso de los años me he ido convenciendo de ello, de que ellos tienen razón, de que no sirvo para nada, de que nadie me quiere ni me querrá nunca, nunca había hablado de esto con nadie, salvo antes que le dije a Ella lo de mi apellido y una vez hace mucho tiempo que fui a la policía para decir que esas personas me pegaban y no me creyeron, pero tan solo dije eso, ya que al ver que no creían no volvi a mencionar nada despues de eso, Ella, era la primera persona a la que le decía algo sobre el tema y lo cierto, es que aunque llevaba tiempo queriendo decírselo a alguien, es más duro de lo que pensaba que sería... Y... Rick... sobre lo de la prueba de ADN yo... yo no se si él será mi padre o no,, pero lo cierto es que si que me gustaría saberlo...  -Ella entonces dijo que como yo había sido capaz de confesarlo todo, que ella podría, lo que dijo fue horrible y me cabreé mucho con esa tía, me daban ganas de ir y hacerle pagar por lo que le hacía... no sabía de donde me salían a mi esas ganas de enfrentarme con esa mujer y las locas esas de las hijas si no era capaz de hacerlo con mis familiares... pero que tenía ganas de hacerlo, las tenía, de hecho estaba apretando los puños mientras la escuchaba, de la rabia que me daba cada palabra que escuchaba -Ahora no tendrás qeu sufrir eso nunca más, además yo tampoco dejaría que te hicieran daño, te lo prometo. -Dije al escuchar lo que Rick y Carl dijeron y me acerqué a ella y con cuidado la abracé
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 27, 2015 12:47 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_m5hz21lehr1qgsx1zo2_500
Tras lo sucedido con Scott, mis hermanos apenas me dejaban sola, alguna vez me había podido escapar, y había visto a Scott, pero el rehusaba estar conmigo, me rechazaba, incluso se iba, me miraba con tristeza, mis hermanos luego intuían a donde había ido pero yo mentía, decía que no había podido encontrarle, y me regañaban, me decían que era peligroso y yo decía que no lo era, que solo me había querido ayudar, no quería decir la verdad porque me considerarían una loca, por mucho que Oliver le hubiera pasado eso, quizás Scott pensara que yo me inventaba esto para que dejaran empezar a mi Scott... que yo no estaba bien que solo decía eso porque tenía miedo o a saber por qué, pero no era cierto...
El primer día que Scott me rechazó, volvi a encontrarme con Gilbert, era un antiguo "amigo" era novio de otra "amiga" y bueno juntos eramos muchos más, al conocer a Scott me había dado cuenta de que ni Gilbert ni los demás eran realmente mis amigos pero ahora que yo no le tenía ¿Que más me quedaba? me había quedado sola.
Había pasado toda la noche fuera, con ellos, puesto que ahora, no tenía otra cosa que hacer, me daba miedo volver a los viejos hábitos pero también sabía que eso, iba a suceder, me sentía mal, triste... algo que desde que había concido a Scott no me había vuelto a suceder muy amenudo y lo peor era que no quería regresar a casa, sentía que la casa se me iba a venir abajo, sin embargo ellos si que se iban a ir a casa. Me despedí de ellos y aunque no estaba borracha ni nada por el estilo, lo que si estaba era muy cansada, agotada, había bebido algo, pero poca cosa, pero había pasado demasiado tiempo fuera de casa, tenía sueño pero no quería volver a casa -Hasta mañana chicos -Me senté en una parada de bus, pensativa... no sabía que hacer a esas horas no pasaba el bus, así que podría estar ahí y pensar en cosas -Estaba tan bien, tan bien con Scott... le quería.... le quería decir que le quería, lo que sentía por él, ahora... ahora nunca se lo podré decir... nunca- Dije muy triste... mis hermanos estarían enfadados a saber que pensarían que estaba haciendo, finalmente el sueño pudo conmigo, y me quedé dormida en la para del bus
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 27, 2015 1:02 am

AUDREY LEVINSON
26 años|| Enfermera
Ft. David Lassiter|| Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 002%2Bzoe%2Bkazan%2Bchantry%2Bthe%2Bf%2Bword%2Bwhat%2Bif%2Borange%2Bwool%2Bcoat%2Bjeans%2Bturquoise%2Bberet%2Bleather%2Bcrossbody%2Bbag
Hoy no tenía turno en la clínica, pero fue justo llegar a casa, que me había dado cuenta de que me había dejado las llaves allí, por lo cual justo había regresado ahora a la clínica, y me encontraba saliendo de ella con las llaves, vamos prácticamente las ganas que tenía de llegar a casa y poder dormir plácidamente la mañana, se habían truncado, bueno al menos una siestecita podré echarme, al menos eso esperaba
Iba caminando por la calle, cuando justo un hombre extraño se estaba peleando con otro, ambos parecían malhumorados, pero lo cierto es que emitían sonidos un tanto extraños, iba a acercarme, aunque no sabía si sería una buena idea, cuando les hablé, me di cuenta enseguida de que no lo era, asustada intenté correr, pero me caí, así como pude intenté ir hacia atrás muerta de miedo, ellos avanzaban despacio pero a mi el miedo me estaba dejando paralizada, entonces un chico apareció, era tan guapo... nunca ningún chicho guapo había acudido en mi ayuda, él me dijo después de llamarle tio feo si me había hecho daño, la verdad es que a pesar de todo el miedo la forma en que le llamó me hizo gracia -No... no han llegado a hacerme daño... pensé que estaban enfermos, que necesitarían un hospital,,, creo que... me equivoqué pero ¿A que se refiere usted?  -Me dijo que no era humano, en un principio pensé que estaba loco, que necesitaría ir a un hospital pero al ala de psiquiatría, pero luego cuando me dijo que si le miraba bien me daria cuenta, hice lo que él me dijo y entonces me di cuenta, eso no se podía fingir, un disfraz no podía ser tan bueno, me dijo que era importante que no me hubiera mordido -No... me ha mordido, gracias a usted, no ha llegado hasta mi -fue entonces cuando sacó un arma y le disparó, le dio en el pecho, el dijo que no... según tenia entendido, si esto era como en las películas y los comics, así no morían, el zombie se levantó e iba a por el, eso me asustó mucho, entonces él le disparó en la cabeza, él se acerco a mi pero yo no pude evitarlo y corriendo fui hasta donde estaba ese chico que me había salvado y le abracé -Gracias, muchas gracias, nunca... nunca había visto una de estas cosas, he pasado mucho miedo, pero ahora... ahora me siento segura, gracias a usted - Dije casi llorando él me dijo que teníamos que salir de aquí rápido y yo asentí -Si, no me gustaría volver a encontrarme más de estas cosas y... gracias de nuevo por salvarme
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 27, 2015 1:47 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Dean Winchester y Stefan || Casa Winchester

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mdxrhwWUf01qat9xro1_r1_500
Dean estaba desesperado, eso era obvio, pero aunque no lo estuviera yo haría todo lo que estuviera en mi mano para ayudarle, para salvar al novio de Elena y no solo porque fuera el novio de Elena, si no porque Dean al fin se había dado cuenta de la verdad, de haber sido posible, lo cierto es que hubiera venido antes, yo le hubiera podido parar facilmente, y haberle demostrado que Stefan era de fiar, desgraciadamente no había podido hacerlo y en parte hubiera deseado haber podido,  todo hubiera sido mucho más sencillo. Dean me dijo que sabía que no lo podía prometer, pero que había que intentarlo a lo cual yo asentí, me dijo también que tenía que lograr que se salvara no solo por Elena, que ahora sabia que no se lo merecía  S-Si que te he costado ¿verdad?, claro que lo intentaremos, eso si que te lo puedo prometer, mi poder es fuerte y espero de todo corazón que sea lo suficiente fuerte como para salvarle. Y de verdad, deja de culparte, si has hecho muchas cosas mal últimamente, pero lo que ha pasado ahora no es tu culpa y yo se que si logramos salvarle, él te perdonará, el hecho de que te haya salvado es una gran prueba de que él no te culpa, que te entiende a pesar de todo, a parte de todo, la culpa de que esté así no es tuya, tú no le hiciste esto... -Intenté curarle, y a pesar de que el proceso parecía lento, parecía funcionar, entonces miré a Dean que en ese momento abrazaba y consolaba a Elena, y me fijé en que él también estaba herido, realmente era dificil no darse cuenta, antes me había dado cuenta pero sabía perfectamente que hasta que no curara a Stefan, él no se dejaría curar, me acerqué a él y sin avisarle si quiera, curé sus heridas, le miré -No te quejes, así no podrías negarte a que te curara, te conozco y eres capaz de no dejarte curar... en fin, he podido curarle y en apariencia ha funcionado, pero eso no lo podremos saber hasta que despierte, pero ahora nos queda esperar, si ha funcionado despertará en cualquier momento, lo que no te puedo decir es cuando, pueden ser minutos o incluso horas... todo depende, es la primera vez que curo a un vampiro así que no se si es lo mismo que curar a un humano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Nov 29, 2015 3:12 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Normal_fy_28102929
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec y Rick

Alec me dijo que no estaba muy seguro de eso, que llevaba demasiado tiempo seguo de no serlo, de ser demasiado cobarde y de que no era fuerte ni capaz de hacer algo. de acabar con todo de una vez, de hacer algo para poder seguir adelante, acabar con tanto miedo, pero que no lo hacía, que eso no decía mnucho de esa valentía que yo decía y que debería de haber venido aquí hacía mucho tiempo, pero que no lo hizo por miedo: Pues yo lo sé, no me preguntes porque, pero lo sé, sé que eres valiente, que vales mucho, lo de tu familia lo entiendo porque a mí misma me pasa, pero te repito, que para enfrentarte a una persona que tiene un arma, a pesar de ser un niño, por defender auna completa desconocida, eso es valor, lo quieras o no lo quieras reconocer_le dije. Rick dijo que no dejaría que nos hiciesen nada malo, que no volveríamos a esas casas en las que nos hacían esas cosas, ninguno de los dos, a Alec le dijo que creía que podría ser hijo de un tal Dean, quien al parecer era el de la foto que tanto se le parecía y quien además debía ser el jefe de la comisaría, si así fuera, me alegraría mucho por Alec, sería una grtan familia y que si el padre era policía, estaría protegido siempre y no le pasaría nunca más nada semejante, pero luego Rick dijo que si era necesario él mismo me acogería en su casa, abrí los ojos como platos, nunca nadie había sido capaz de ofrecerme su casa para no tener que vivir el infierno que estaba viviendo, nadie aparte de Alec había sido amable conmigo, no tanto al menos como para ofrecerme el encargarse de mi custodia, lloré, pero esta vez de emoción, dijo que Carl seguro que estaba de acuerdo y él asintió_pe..pero ¿yo?¿seguro? no...no es...no es necesario de...de verdad_pero en realidad creo que era más necesario de lo que quería reconocer, volver a ese lugar, seguir sufriendo, estaba segura de que cualquier día podría acabar conmigo ese tipo de vida, el no comer, el dormir en la calle, me mataría esa vida. Antes Alec se había puesto nervioso por lo del apellido Winchester, cosa que yo comprendí, pero luego se lo explicó, y cuando Rik me hizo ese ofrecimiento Alec me dijo que ahora no tendría que sufrir eso nunca más, y que él tampoco dejaría que me hicieran daño, que me lo prometía_gracias Alec ¿ves? eso me sigue demostrando que eres valiente, que seas capaz de querer defenderme_le dije y miré a Rick_yo...a...acepto, acepto lo que me ha dicho no....no quiero volver a esa casa, no...no quiero que eso acabe conmigo_le dije temblando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 30, 2015 12:55 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Q92D2
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella y Carl

Carl me dijo que se había dado cuenta, pero que en el fondo no le gustaba que hubiesen tenido que pasar tantas cosas para darse cuenta y que tenía razón, que no había pensado en eso con lo del arma y que lo sentía de verdad, que a partir de ahora prometía que intentaría cambiar de verdad, que no me daría más problemas: Me alegro de que te hayas dado cuenta y bueno, sí que te a podido costar, pero lo importante es que ahgora sabes que no debes hacer ese tipo de cosas, ni coger mi arma sin permiso, sé que lo sientes, sé cuando eres sincero o no y se ve que ahora lo estás siendo, me alegra que no quieras darme más problemas_le dije. Cuando le dije a Alec lo del apellido se le notó nervioso eso me hacía pesnar que sabía algo sobre dicho apellido que no me quería contar_de nuevo no creo que estés siendo sincero Alec, pero bueno, no es gran cosa, supongo que si eso no lo quieres decir no es necesario_le dije. Cuando le dije que Dean podría ser su padre se sorprendió, dijo que el que se pareciese no quería decir que lo fuese_no, no tiene porque ser, pero no lo descarto_le dije. Me dijo que no era mi culpa que no tenía nada que sentir, que solo era culpa de esas personas y de lo que le hicieron a su madre, que era cierto que le dejó allí, que le abandonó cuando era un bebé, pero que ella pensó que sería una buena familia que le acogería mientras ella no podía, pero que todo el tiempo le pegaron y maltrataron y que cuando ella regresó la amenazaron, que ella le dijo como se apellidaba, que le dijo que se apellidaba Winchester o al menos eso creyó entender y que ellos la echaron de malas maneras, que le dijeron que le harían daño si volvía y que al noño que iba con ella también, pero que en reaidad llevaban tiempo haciéndole daño y que desde ese mismo día, le hicieron cosas mucho peores, mucho más daño, incluso cosas que no quería recordar, que para ellos no era un hijo, ni tan siquiera un niño, que para ellos no era ni es nada y que lo peor de todo era que con el paso de los años se había ido convenciendo de ello, de que tenían razón y que no servía
para nada, de que nadie le quería ni le querría nunca, que nunca había halado de esto con nadie, salvo antes con Ella, que era la primera persona a la que le hablaba del tema y que lo cierto era, que aunque llevaba tiempo queriendo decírselo a algien, era más duro de lo que pensaba que sería, y que sobre la prueba de ADN, que no sabía si él sería su padre, pero que lo cierto era quesí que le gustaría saberlo, me hervía la sangre pensando en lo que le habían hecho todo este tiempo al pobre chico_mira Alec, quiero que sepas, que esas personas no te volverán a tocar, que nos encargaremos de ellos y de meterles a la sombra durante mucho tiempo, por secuestro y maltrato de un menor, no volvrán a hacer eso nunca más, con respecto a tu madre...si eres hermano de Dean Jr como sospecho...no tengo buenas noticias y de nuevo lo siento mucho, es difícil de decir, pero ella...bueno creo que me entiendes y siento decírtelo así, no hay manera idónea de deci lgo como eso. Por otro lado, no hagas caso a todo lo que ellos te decían, no debes convencerte de nada de eso porque no es cierto, ese tipo de gente actua de ese modo, bajando la autoestíma para que no se intente hacer nada en su contra, entiendo que es difícil contarlo, pero me alegro de que lo hayas hecho porque de ese modo te podemos ayudar y me alegra de que quieras hacerte la prueba, veremos si tengo razón, y si es así estarás bien con ellos, son buena gente, hay muchos, y todos te querrán y cuidarán de tí, estarás protegido que es lo que necesitas y lo que por lo que veo nunca has tenido_le dije. Cuando le dije a Ella que podría quedarse con nosotros y de que Carl estaría de acuerdo mi hijo no me decepcionó diciendo que era cierto, así que al final Ella aceptó_eso es, y cuando nos encarguemos de esa tía tuya y de sus hijas incluso creo que te adoptaré y por cierto, nos encargaremos de que recibas toda la herencia de tus padres, ellas no volverán a tocar ni un solo centavo_le dije y la abracé. Luego entré un momento y saqué algo de comer para los dos_tened esto, creo que os vendrá bien, cuando acabéis iremos al hospital a que te hagan la prueba Alec.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 30, 2015 1:35 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Castiel-dean-winchester-supernatural-Favim.com-1046846
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel, Stefan y Elena

Cass me dijo que me prometía intentar salvarle y que su poder era fuerte, que esperaba de todo corazón que fuese lo suficientemente fuerte como para salvarle. Me dijo que djase de culparme, ue sí que había hecho muchas cosas mal últimamente, pero que lo que había pasado ahora no era mi culpa y que él sabía que si lograba salvarle, él me perdonaría, que de hecho que me hubiese salvado era una gran prueba de que no me culpaba, que me entendía a pesar de todo y que pa culpa de que estuviese así no era mía, que yo no lo hice: Gracias por por al menos intentarlo Cass, sé que no es seguro que puedas hacerlo, pero me vale con que lo intentes, si no pudieras bucaría otro modo de salvarle, tengo que dar con el método sea como sea, pero Cass, ¿cómo no voy a culparme? yo le hice mucho, muchísimo daño ¡JODER! si incluso le hubiese matado sin contemplaciones y va él y sale en mi busca cuando yo me he ido de casa, el problema me lo había buscado yo, ese licántropo me había atrapado a mí e iba a matarme a mí, y Stefan, después de todo lo que yo le hice, no ha dudado ni un momento, no solo en venir a buscarme, sino que me ha rastreado y me ha salvado poniéndo su propia vida en peligro y sí, eso ha demostrado de sobra que no me culpa, pero yo no puedo evitar hacerlo, no será mi culpa, no se lo habré hecho yo, peo indirectamente sí que se lo he hecho Cass, soy del todo responsable de esto_le dije. Intentó curar a Stefan pero parecía funcionar, yo estaba consolando y abrazando a mi prima y Cass me miró y sin mediar palabra me curó, me dijo
que no me quejase, que así no me podría negar a que me curase, que me conocía y que era capaz de no dejarme, luego dijo que había podido curarle y que en apariencia había fucionado, pero que eso no lo podríamos saber hasta que despertase, pero que ahora nos quedaba esperar y que si había fucionado despertaría en cualquier momento, que lo que no podía era decir cuando, que podían ser monutos o incluso horas, que era la primera vez que curaba a un vampiro así que no sabía si era lo mismo que curar a un humano_de acuerdo, no me quejaré, y bueno, supongo que tienes razón, no creo que me hubiese dejado fácilmente y espero que tengas razón, que haya funcionado, pero tengfo fe, en tí y en su fortaleza, estoy seguro de que ha funcionado y te lo agradezco mucho Cass_le dije, justo en ese momento Stefan comenzó a despertarse...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 30, 2015 1:36 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_nlmc6f9inc1rt3bmb
Tras todo lo sucedido, yo estaba muy confundido, Ella no paraba de decirme que confiaba en mi y yo había decidido no contradecirla más a pesar de que ni yo mismo me negaba a creer eso, pero si ella confiaba en mi, quizás debería darme una oportunidad a creer que eso era cierto, aunque solo fuera por ella que tanto confiaba en mi y que parecía tan convencida en ellos  -Está bien Ella, aunque solo sea por tí intentaré convencerme de ello, de que lo que tú piensas es así-Sonreí un poco y luego le conté todo a Rick, después de tanto tiempo intentando negarme a hacerlo, finalmente no pude más y lo conté, prácticamente todo, yo le había dicho a él que el hecho de que se pareciera a mi no quería decir que fuera mi padre, pero realmente, creía que si que podría ser, pero no me quería hacer ilusiones, sin embargo después de que le conté todo dijo algo de mi madre que no me gustó como sonaba, me dijo que no tenía buenas noticias y de que sería difícil decírmelo o algo asi -¿Malas noticias de mi madre? ¿A que te refieres? ¿Le ha pasado algo malo? ¿Que ocurre?. -Si le había sucedido algo malo por culpa de esos dos, esos dos, aunque me mataran, me las iban a pagar... ella quería estar conmigo, con mi hermano y conmigo... y por su culpa no pudo y vete a saber que le había pasado después de eso... es más ¿por qué en la foto solo estaba mi hermano con mi padre y no con mi padre y mi madre? No estaba gustando nada lo que estaba empezando a pensar ¿Estaría muerta? ¿Habrían cumplido su promesa de matarla? - Si, ha sido dificil, pero en el fondo me alegro de haberlo contado, y de que ellos paguen por todo lo que han hecho pero... ¿Que ocurre con mi madre? Dígamelo... yo... yo no le entiendo, dígamelo y haré lo que todos quieran, yo solo quiero poder vivir en paz, tener al fin una familia que me quiera de verdad, y gracias por decirme que lo que ellos decían no es cierto, pero no es tan fácil, se que ellos mienten, pero no es tan fácil como simplemente saber que no lo es nada más... es complicado, solo espero poder superar todo lo que me ha estado pasando todos estos años... pero... se que podré... lo se - Dije desesperado, no entendía que pasaba, ni donde podría estar ella (está desesperada por ahí, por no tener a Dean Jr ni tenerte a ti y por haber sido tan tonta xD) Cuando escuché a Carl decir eso sonreí en el fondo no era tan mal chico y también me alegraba que Ella pudiera estar bien con este buen policía, Rick nos trajo algo de comer, y yo comí algo, pero poco, se me había quitado el apetito, lo de mi madre me tenía preocupado. - Por mi podemos ir cuando quieras a hacer esa pruena de ADN, creo que cuanto antes vayamos mejor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Nov 30, 2015 1:56 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_mr0k3uAu581qz4rgp
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Dean, Elena y Castiel


Lo de Dean había sido muy fuerte
, de pocas ni llegué a salvarle y hubiese sido horrible, no solo por él, que evidentemente hubiese sido horrible que le hubiese matado y devorado su corazón, no me hubiera perdonado llegar tarde, a pesar de todo, a pesar del daño que me hizo Dean me preocupaba, era un buen hombre que simplemente cometió un error convencido de que lo hacía por un bien mayor, su prima, por eso no podía culparle, lo hacía por la persona más importante de mi vida, y solo esperaba que ahora que mi hermano Damon lo sabía, no se le ocurriese tomarse la justicia por su mano, no le permitiría a Damon que tocase a Dean, jamás, pero también lo hacía por ella, por Elena, quien ahora decía que no le importaba, pero yo sabía que no era cierto, y que si algo malo le hubiera pasado a Dean, ella no se podría haber perdonado en la vida, pero pude hacerlo, pude salvarle y él me prometió que lograría salvarme, se le veía arrepentido y yo confiaba en su palabra, sabía que buscaría el modo de salvarme fuese como fuese. Yo estaba delirando, estaba febril y sentía que mi vida tocaba a su fin, pero de repente comencé a sentirme mejor, como si nada hubiese pasado, no lo comprendía pero al parecer Dean había cumplido y había encontrado a quien me pudo salvar, comencé a despertarme y ví a Dean abrazando a Elena y ya estaba curado, ya que cuando le encontré estaba malherido, se veía que ese licántropo le había dsado una paliza, acdemás de modo cobarde, con él estando atado, parecía mentira que un licántropo necsitase atar a un humano para darle una paliza, sí, Dean era bueno en lo suyo, pero un licántropo era fuerte de por sí, y golpear a alguien que no se podía ni defender era rastrero y cobarde. Al lado de ambos se encontraba ese Angel, el tal Castiel, el cual Dean dijo que si era neceesario llamaría para curarme: E...Elena_dije y me incorporé, estaba perfectamente_gracias Castiel, gracias por haberme salvado_le dije_sé que quizá no haya sido fácil salvar a un monstruo, a un vampiro, pero te lo agradezco en el alma_Dean me miró mal cuando dije lo de monstruo, incluso Castiel, se veía que la opinión de Dean con respecto a mí había cambiado radicalmente_gracias también a tí Dean, veo que encontraste el modo de salvarme como me dijiste y de verdad te lo agradezco, y agradezco que al fin confíes en mí_le dije y miré a Elena_ya ha pasado todo Elena, ya estoy bien, no te preocupes, ya no me sucede nada_le dije sonriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 03, 2015 1:05 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan & Dean & Castiel|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_lxnzefHlht1qcdbvbo1_500
Me sentía realmente mal por haber tratado así a Dean, pero es que no había podido evitarlo, por todo lo que había pasado, a pesar de saber que el creía estar haciendo lo contrario, no entendía por qué no había confiado en mi cuando le dije que Stefan a pesar de su condición, era bueno, porque no confiaba en Jensen, su hermano, quien le había dicho que el conocía a vampiros que no mataban a humanos y había decidido actuar por su cuenta y de esta manera... sin embargo al ver su cambio ahora, y al ver que casi había muerto, me sentía incluso peor, pero yo aún estaba mal, no sabía si Stefan sobreviviría y si no lo hacía, no sabía que haría yo, yo no quería vivir sin él a mi lado, Dean me consolaba y me abrazaba, yo le correspondía, pero sentía que eso no era suficiente, el miedo que sentía al no saber si se iba a salvar, mi miedo ante esa posibilidades era mayor que todo lo demás en este momento, a pesar de eso intentaba por todos los medios que no se notara, porque no quería que Dean lo notara, por eso le repetía una y otra vez que no quería volver a oírle decir que se culpaba. Cass y Dean estuvieron hablando y finalmente  parecía que funcionaba, me separé de Dean y me acerqué a Stefan, aunque no mucho aun, quien aun estaba inconsciente, yo estaba muy nerviosa, fue entonces cuando Dean y Castiel aún hablaban cuando Stefan despertó, comencé a llorar pero esta vez de la alegría y el alivio, él dijo mi nombre, pero yo no sabía si acercarme o no, ¿y si aún no estaba bien del todo -S... Stefan  -Las cosas que comenzó a decirle a Castiel no me gustaron, no me gustó que se llamara Monstruo, el no era un monstruo, no me gustó lo que dijo y le miré mal y cuando terminó de hablar cn Castiel y con Dean comencé a llorar y me acerqué y le di una bofetada... aunque me hice daño al hacer eso, no me importó, el no era un monstruo y no debía decirlo,  seguido le abracé -No... no digas eso, nunca más, no eres un monstruo no lo eres y si te han salvado es porque merecías ser salvado, no les ha costado nada... no les ha costado porque te merecías ser salvado como el que más. -Dije abrazándole fuertemente, sin dejar de llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Dic 04, 2015 1:00 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_lxez6537bd1qaho1po1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Dean, Elena y Castiel


Desperté y de mi boca no pude evitar que saliese la palabra que Elena tanto odiaba escuchar, pero es que en parte seguía sintiéndome de ese modo a veces, y desde siempre, desde que soy lo que soy, y en ocasiones como esta no puedo pararme a tiempo de no decirla. Elena me miró mal luego se me acercó y le dió una bofetada de la cual aprece que ella se había hecho más daño del que me había podido hacer a mí, no hice nada, la miré, sabía el porque lo había hecho y que no le gustaba que dijese esas cosas, de hecho, incluso Dean nego con la cabeza, cosa que me sorprendió y me agradó. Seguido de la bofetada me abrazó y la abracé con delicadeza. Me dijo que no dijese eso más, que no era un monstruo y que si me habían salvado era porque me lo merecía y que no les había costado nada por eso: De acuerdo Elena, no volveré a decirlo, no sé porque lo he dico, no quería hacerte daño con ello, pero ya está, ya pasó todo, estoy bien y estaré a tu lado, además ahora...creo que Dean y yo hemos solucionado las diferencias_le dije a lo cual Dean asintió_y no volverá a suceder nunca, además me alegro de haber ido a buscarle, él también merecía ser salvado a pesar de todo lo que pasó_le dije_ahora todo irá bien, ya lo verás_le dije, pero no lo tenía tan claro, tanto Damon quien era muy temperamental y se había enterado de lo sucedido, como nuestro recién encontrado hermano Jeremy, estaban muy molestos con Dean y no estaba claro lo que podrían hacer, esperaba que no le hiciesen nada ya que no quería que le hiciesen daño, pero tampoco que él tuviese motivos para hacerselo a ellos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Dic 04, 2015 1:21 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mhowbkpNnf1rj9zaho2_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel, Stefan y Elena

Stefan despertó y agradeció el haber sido salvado, pero dijo algo que a Elena no le gustó y, sí, aunque pareciese sorprendente después de mi anterior comportamiento, a mí tampoco me gustó nada, él no era un monstruo, a pesar de que me había costado demasiado darme cuenta, ahora lo sabía, Stefan era un vampiro sí, pero no era como todos con los que nos habíamos topado anteriormente, Jensen tenía razón y había vampiros que no iban por ahí matando, más bien iban por ahí ayudando a los humanos y Stefan era uno de ellos, Stefan me agradeció también a mí: No tienes nada que agradecerme, es lo menos que te debía, tú me salvaste la vida a mí a pesar de que yo casi te arrebato la tuya, y yo aún te lo debo, porque sí, he encontrado el modo de salvarte, pero no he sido yo quien lo ha hecho sino que ha sido Cass, así que aún te debo una muy grande Stefan_le dije, ante lo de que dijo de ser un monstruo Elena le abofeteó y me quedé atónito, luego le abrazó y dijo que no
se seperararía de ella, dijo que creía que nosotros habíamos solucionado nuestros problemas_claro que sí Stefan, y siento que me haya costado tanto_le dije. Miré la escena y me gustaba ver a mi prima feliz de nuevo, yo también estaba feliz y sano además gracias a Cass, le miré_muchas gracias Cass, eres un gran hombre, has salvado a Stefan, te lo agradezco de verdad y también por curarme a mí_le dije y miré a Elena_quizá Stefan debiese descansar, pero puedes estar a su lado, no sé si lo necesitará de verdad o no, pero acaba de salvarse y ha estado muy mal_Stefan negó que necesitase descanso y le sonreí_de acuerdo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 06, 2015 4:56 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella, Alec y Rick || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mn1lm2OZ7b1sqvu7zo1_500
Habían pasado un montón de cosas y un montón de tiempo, finalmente ambos habían accedido a lo que mi padre les había ofrecido y yo no estaba en contra, al contrario me había impactado no solo sus historias si no incluso ver y saber lo que a él le hacía su familia, a mi papá nunca me había pegado (o si, ni idea porque merecer se ha merecido más de una hostia) y me apenaba pensar que a alguien que seguramente no se lo merecía, le hicieran todas esas cosas malas, no me gustaba pensarlo... aunque era cierto que yo a veces me pasaba con gente que no se lo merecía, no era comparable que gente que en teoría debía cuidarle, le hiciera todo eso... aunque realmente no eran su familia, si le tenía con él sería por algo... aunque... según las cosas que veía papá en el trabajo, ese algo muchas, muchas veces no era bueno, asi que mejor no decía nada para no meter la pata, me alegraba que Ella se viniera a casa, así quizás con el tiempo le podría demostrar que yo no era tan malo, aunque esperaba poder hacerlo, porque ni siquiera yo estaba tan convencido de que eso fuera cierto, pero al menos deseaba poder compensarla por el mal rato que le había hecho pasar y me había propuesto ser bueno con ella, e intentar por papá cambiar, al final el chico decidió que fueramos ya a hacer la prueba de ADN y fuimos al hospital, papá me llevó con él, en otra ocasión quizás me hubiera dejado en casa o hasta con Daryl, pero quizás no se fiaba aún de que le hiciera caso y Daryl tal vez estaría ocupado, cuando llegamos, al principio parecía que estaban haciendo alguna clase de papeleo, al llegar al hospital a Alec le habían hecho esos análisis y ahi seguiamos -¿Esas pruebas suelen tardar mucho papá? - Miré a Ella y le di una chocolatina que guardaba en mi bolso -Toma, es para ti, la cogí en la comisaría... buena en realidad me la dio Daryl, el compañero de mi padre Se... se que aún no confías en mi.. pero espero que puedas hacerlo en el futuro, aunque sea un futuro lejano... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 08, 2015 2:00 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Disponible|| Herida en el bosque


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mavee2hVRf1r7dslf
Había pasado bastante tiempo desde que estaba con Derek, aunque él insistía y a veces incluso me asustaba porque se enfadaba porque no le respondía, yo no lo decía nada, tan solo le había dicho que me llamaba Amelia, pero no le había dicho mi apellido, le había dicho que si no quería que me quedara me podía ir, pero a él no le pareció una buena idea, debió pensar que el incidente de aquel día podría volver a repetirse y creo que él tenía razón, no me controlaba demasiado bien, a mi nadie me había enseñado nunca a ser lo que era, y él ahora me estaba enseñando, aunque no me acostumbraba, realmente no llevaba nada bien esto de la disciplina en este aspecto, aunque con el tiempo, la cosa iba mejorando, al menos eso creía.
Hoy había decidido salir, no me sentía bien recibiendo tantas lecciones, tampoco era una niña pequeña que no supiera lo que hacía, aunque tuviera un profesor que fuera tan guapo y que realmente cada día que pasaba yo sintiera algo por él... pero... ¿acaso ya no podía salir sola? ni que me fuera a perder, ya ni le preguntaba, porque no me dejaba, él decía que no hasta que estuviera preparada pero yo estaba segura de estarlo, al menos yo creía estarlo, así que en un momento que me dejó sola salí.
Pasé cerca de mi casa, pero no entré... no quería volver de momento, no quería hacer daño a Scott y aun temía que eso sucediera pero si le mandé un mensaje y le dije que no se preocupara, que estaba bien... solo le dije eso, realmente ¿Que más decirle? Entonces decidí dar un paseo por el bosque, luego volvería y segurametne Derek se cabrearía, fue entonces cuando escuché una voz, aunque no le vi la cara si que pude escuchar -¿Me recuerdas?.-Y noté que alguien me disparaba, el dolor que sentí después, fue horrible, jamás había sentido algo así y realmente era un dolor terrible, caí al suelo y me llevé la mano a la zona de la herida, cuando me miré la mano, sangraba con abundancia, no sabía con que clase de arma me habían disparado, pero me sentía mal -No... no puede... ser -Dije mientras estaba sentada... pero con solo pensar en no poder acercarme a Scott o mamá por miedo a hacerles daño, no pude evitarlo y rompí a llorar. Noté que esa persona se acercaba a mi, no la conocía o más bien no la reconocía -No lo recuerdas ¿Cierto? Quizás sea mejor para tí, no fue muy agradable la última vez... hace años, pero los monstruos como tú, no deben existir -Desde el suelo, sangrando le miraba aterrada, no recordaba mucho pero debía referirse a hace años, cuando unos hombres me hicieron tanto daño cuando era pequeña... no le recordaba quizás había cambiado, pero si que recordaba que me habían hecho daño... quizás yo había escapado y en realidad lo que me querían hacer era matarme, en ese momento lo pensé..., quizás debí haber hecho caso a Derek, no haber salido, no estaba preparada, no lo estaba, estaba asustada y no sabía que hacer en estas situaciones, por otra parte me estaba enfadando y le miraba con mucho odio a parte de con miedo, pero sabía que eso no me serviría de nada, a parte de que casi apenas me podía mover -No... no me haga daño por favor[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 08, 2015 2:29 am

LORI WALSH
As. Lorraine Grimes
38 años || Enfermera en el Hospital || Cazadora
Ft Rick Grimes, Carl, Ella y Alec || Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_ngrc608Fuw1rcsdf2
Estaba en el hospital, había acabado mi turno, bueno en realidad estaba a punto de terminar, pero me pidieron que me quedara un poco más, me dijeron que habían hecho unas pruebas de ADN a un chico y que si podía ir a entregar los resultados a las personas que los estaban esperando, que quien debía ir no estaba disponible en estos momentos, me dieron los resultados y me dijeron quienes eran quienes los estaban esperando, aunque tenía en la cabeza ir a casa y separar cuanto antes a Shane de Judith, no podía negarme, pues era mi trabajo y en realidad mi turno no había acabado aún realmente. Por otro lado mi cabeza no paraba de preguntarse porque Shane no quería a Judith, era su hija ¿Por que? La niña no paraba de decirme una y otra vez que no la quería, que no la trataba bien, aunque yo no notaba nada, la niña no podía ser capaz de inventar algo así... cierto era que cuando yo estaba delante, no notaba nada extraño, pero cada vez me convencía más de que tenía que ser cierto... cuando estaba llegando me paré un momento, y le mandé un mensaje a Shane para avisarle de que quizás llegaría un poco tarde porque mi Jefe me había pedido entregar unos papeles a un paciente, y al llegar toqué a la puerta y entré, aún no había mirado quienes eran estas personas, cuando comencé a hablar - Disculpen, la persona que debía venir a entregarles estos papeles, está ocupada y mi jefe ha pensado que no debían esperar más - Entonces les miré y al hombre que debía ser el padre de alguno de los chicos le entregué los papeles, aunque noté que me miraba muy raro - Tenga , estos son los resultados del ADN - Noté que el chico más pequeño también me miraba raro y de repente se abalanzó sobre mi llamándome mamá, yo no entendía nada, y me separé un poco - Disculpa, pero... creo que estás confundido, yo... yo no soy tu mamá... yo... yo no... no os conozco de nada... yo... estoy... algo confusa - De hecho... ¿debía conocerles? miré al hombre que miraba y al chico y cada vez me sentía más confusa - Creo que deberían mirar los resultados, no se quien creen que soy... pero creo... creo que están confundidos, yo se quien soy y no creo estar confundida Y lo cierto era que no era así, cada vez confiaba menos en la palabra de Shane, creía que me había mentido en muchas cosas y... creía vivir una mentira, porque, si yo era su mujer o si nos habíamos casado en alguna ocasión ^¿por que no había fotos de dicha boda? Por otro lado tenía miedo, mucho miedo de que realmente le hiciera daño a mi hija y no sabía a quien acudir, Shane era policía y sus compañeros, posiblemente le creerían a él, tenía miedo de que me la quitara, que me quitara a mi hija, incluso a Coraline, ahora tenía dudas, dudas de que Coraline fuera mi hija pero la dejaría sola con él, haría lo que fuera para que pudiera estar conmigo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Dic 09, 2015 1:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 29nj7sg
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Malia


Al levantarme pude comprobar que Malia no estaba en casa y me escamaba ¿dónde estaría? Ella llevaba un tiempo viviendo conmigo y yo intentando que ella aprendiese a controlar lo que era, ya que aún no lo controlaba demasiado bien. Estaba mosqueado por no saber donde estaba así que cogí mi chaqueta y salí en su busca, intentando seguir su rastro, comencé a caminar cin legereza y al de un rato encontré un rastro, era un rastro de ella, pude olerla y seguí, pero comencé a correrr. Poco a poco el rastro se hacía más claro y llegué a una casa abandonada, pero el rastro comenzó a no gustarme demasiado, olía a sangre y era la de ella, de eso estaba seguro y había otro rastro, un hombre, entré sigilisamente y le pillé desprevenido arrebatándole el arma: ¡HIJO DE PUTA1¡ME LAS VAS A PAGAR!_le grité y le estampé contra una pared, luego le golpeé hasta dejarle inconsciente, mi intención en realidad era matarle, no me faltaban ganas, pero debía controlar ese impulso, me acerqué a Malía_shh, tranquila, tranquila, ya estoy aquí, tranquila, te pondrás bien, yo te ayudaré_le dije_te curarás, ya verás_le dije, estaba lleno de rabia hacia ese tío, si no fuese que ella me necesitaba le mataría, de eso estaba seguro_venga...te llevaré a un hospital_le dije, aunque no sabía si era buena idea, ella no era humana, no se sabía controlar y ahora estaba muy asustada, no sabía si algo podría pasar, pero la herida no era como para controlarla yo en casa, necesitaba algo más que mis cuidados.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 09, 2015 1:57 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Disponible|| Herida en el bosque


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 MeGmQdOpaZ0L6
Al final me había dado cuenta de que irme no había sido una buena idea, ese hombre, quien al parecer me conocía, primero me había hecho mucho daño en el bosque, luego me llevó a una cabaña, después de mucho tiempo me di cuenta de quien era, aunque era una niña cuando sucedió, era él, yo le recordaba, aunque antes de eso no recordaba nada, si le recordaba a él, era aquel cazador que me estaba torturando cuando era una niña y me hablaba de cosas que yo no entendía, o más bien que no recordaba en aquel momento, no recordaba como me habia escapado de él porque fue hace mucho tiempo, pero si sabía que era él, su cara y su voz jamás se me podrían olvidar, lo que me hizo, las cosas que me dijo me dejaron traumatizada, me trató como si fuera una cosa, un objeto al que si él matara nadie echaría de menos, luego entendí el por qué, él era un cazador y yo, para él una bestia inmunda a la que cazar, sin importar que solo fuera una niña que no entendía que pasaba.  -Se quien eres... ahora... me acuerdo, pero solo me acuerdo de tí, sigo sin saber que quieres decir ahora ni que querías decir antes y yo... yo no he hecho nada - Pero no era del todo cierto, si había hecho daño a gente, no me controlaba y si él sabía eso quizás querría matarme, en el fondo supongo que no le culpaba, por eso yo me había alejado de mi hermano, no le quería hacer daño ni a él ni a mi madre, el iba a hacerme más daño y yo estaba muy asustada, era cierto que yo podía atacarle si quisiera, pero le recordaba, recordaba lo que me había hecho y eso me tenía aterrada, apenas me podía mover, tenía demasiado miedo, esos recuerdos, lo único que recordaba de mi pasado, me atenazaban el cuerpo y eran demasiado dolorosos, no podía apenas moverme y cuando él iba a golpearme cerré los ojo, parecía querer hacerme el mayor daño posible, como la otra vez, sin embargo, no noté ningún golpe, abrí los ojos y ahí estaba Derek, dios estaría super cabreado conmigo, por ponerme en peligro de esta forma, pero a pesar de eso me estaba salvando... le golpeó y le dejó inconsciente se acercó a mi y me dijo que me curaría, me dijo que estuviera tranquila, que él me cuidaría, me abracé a él a todo llorar, no sabía si decirle que le conocía, lo que me había hecho hace años  -Tengo mucho miedo,  mucho miedo Derek  -Dije casi temblando, me separé de el y  Le miré  -Yo se quien es... creo que es... alguien que se dedica a cazar a la gente como nosotros, hace años cuando yo era una niña intentó matarme, me... me torturó... yo no recuerdo nada de antes de eso, pero recuerdo eso con total claridad... pero él creía que yo sabía algo que me podía sacar de esa manera, no recuerdo como me escapé de él... simplemente se que es él... tengo miedo, miedo de que vuelva a por mi -Dije entonces me dijo que me llevaría al hospital, no pensé en el problema de no ser humana, así que me volví a abrazar a él llorando -Si, vámonos, vámonos de aquí por favor, no quiero estar cerca de él ni un minuto mas y por cierto... lo lamento, lamento haberme ido así, si no lo hubiera hecho, nada de esto hubiera pasado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Dic 09, 2015 2:00 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 1379128663_tumblr_lzofixKhrf1qecvyeo1_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella, Carl y Lori

Se puso nervioso con respecto a lo de su madre: Bueno, es....que tu hermano, si es que es tu hermano cosa que creo que sí, ahora vive con tu padre, es decir con Dean, pero no se sabe nada de tu madre, hace tiempo, no...no sabemos donde está, pero Dean lleva un tiempo buscándola y de una u otra manera la acabará encontrando, yo confío en él, es un gran policía, incluso el mejor policía así que tarde o temprano ella aparecerá_le dije, y sí, confiaba plenamente en las capacidades de Dean para encontrarla y de hecho, tenía la ayuda de todos nosotros. Alec me dijo que sí qu había ido difícil pero que se alegraba de haberlo contado, de que ellos pagasen por todo lo que habían hecho,que solo quería vivir en paz, que haría lo que todos qisieramos, que quería terner una familia que le quisiera de verdad y que me agradecía que le dijese que lo que ellos decían de él no era cierto, pero que no era tan fácil, que sabía que mentían, pero que no era fácil, que solo esperaba superar todo lo que le había estado pasando todos estos años, pero que sabía que podría, sonreí_pues yo me alegro de que me lo hayas contado y seguro que vas a tener esa familia que quieres, y sé que conseguirás superarlo, contarás con esa familia, conmigo y todos nuestros compañeros del cuerpo ya que entre nosotros no solo somos compañeros, sino que también somos como familia, y creo que contarás con Ella, eso se ve_le dije. Me dio que podíamos ir cuando quisiera a la pruena, así que cuando comieron algo fuimos hacia el hospital. Llegamos y e hicieron las pruebas más comprobar lesiones y demás en ambos jovenes. Carl me preguntó si las pruebas tardaban mucho_a veces sí, pero bueno, he pedido prioridad como "caso policial" y harán lo posible por acelerar el proceso, estoy seguro de ello_le dije. Al de un rato legó aguien con las pruebas, al principio no me fijé muy bien porque estaba atento no solo a mi hijo, sino que también a Ella y Alec, pero luego la ví, era Lori, no daba crédito a lo que veían mis ojos, ni siquiera me dió por responder a lo que nos decía, simplmente la miraba atónito y Carl igual, pero Carl la abrazó llamándoa mamá y ella le apartó diciéndole que estaba equivocado y que no nos conocía y solo se limitaba a que mirásemos las pruebas y decirnos que no nos conocíamos_pero...claro que nos conocemos, tú....eres Lori, eres mi esposa y él es tu hijo ¿por qué no nos reconoces?_le pregunté_de hecho_saqué mi billetero donde tenía una foto de los tres juntos y se la mostré_aquí estamos los tres, aunque Carl está muy pequeño en esa foto, al menos puedes ver que sí somos nosotros_le dije, mientras tanto miré las pruebas y confirmado, Dean y Alec eran padre e hijo respectivamente, era evidente desde el principio, el parecido no podía ser otra cosa, pero ahora lo sabíamos con certeza, miré a Alec, no podía ahora ocuparme solo de Lori, sino que Alec necesitaba esto_bueno Alec...como yo pensaba, Dean Winchester es tu padre_le dije sonriendo_así que sí, mis sospechas se han confirmado y ya vas a tener esa familia que necesitabas_le dije y claro Ella nos tendría a Carl y a mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 10, 2015 1:29 am

LORI WALSH
As. Lorraine Grimes
38 años || Enfermera en el Hospital || Cazadora
Ft Rick Grimes, Carl, Ella y Alec || Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_inline_ngrc608Fuw1rcsdf2
Estaba con mis papeles, demasiado concentrada en decir lo que tenía que decir, también pensando en Shane, en que no debía dejarle demasiado tiempo solo con la niña, comenzaba a dudar de él y no entendía muy bien por qué, pero no confiaba en él y eso me estaba volviendo loca, era cierto que él me había enseñado a defenderme de demonios y demás criaturas,que según él ya conocía de antes (mentira) según él yo era mucho más que una enfermera antes, aunque no lo recordaba (mentira también) pero yo dudaba de muchas cosas, no era falso que esas cosas existieran y que me había venido bien que él me enseñara o en caso de que todo eso fuera cierto, que me lo recordara, pero cada día todo era más rara y ahora, ahora que esta gente no me hacía caso y se centraban más en mi que en las pruebas, mi confusión iba en aumento, el hombre a quien le di las pruebas y el niño que me miraba con cara muy triste y en parte como enfadado ¿había hecho llorar a un niño? Pero ¿por qué? No lo entendía  ese hombre conocía mi nombre, sabía quien era yo  - Yo... yo me llamo Lori, pero lamento decirle... que no les recuerdo, no se quienes son... yo... lo siento, si debía recordarles, lamento decirles que no es así - Entonces ese hombre sacó una billetera y una foto de ella, cuando me la enseñó, quise morirme ¿esa era yo? si esa era yo, porque no lo recordaba... obviamente si esa era yo... Shane me había mentido y mi marido era este hombre... por un momento me sentí mal, muy mal, no por él ni por el niño que al parecer era mi hijo, si no por Coraline, Shane incluso había sido capaz de engañar a su hiija? porque si esta era mi familia, Coraline no podía ser mi hija -Pero esto... no puede ser... no... si esto es cierto, eso quiere decir... quiere decir que... -Me puse muy nerviosa pensando en Judith quien si era mi hija y de quien desperté en el hospital estando embarazada, si lo que la pequeña decía era cierto, Shane la odiaba y ahora podía entender la razón, algo me decía que Shane realmente no era su padre, le miré mire al hombre que decía ser mi marido ¿le diría algo el apellido Walsh? -Hace años tuve un accidente o eso creo, mi nombre es Lori Walsh, al menos... eso creo... yo es el unico que he conocido... yo no recuerdo nada de antes del accidente... solo lo que....la persona que dice ser mi marido me ha dicho, pero ahora... ahora cada vez estoy más confusa y me doy cuenta de que... siempre me mintió, y yo fui estúpida por creerle, pero tampoco sabía quien era, apareció allí, con una niña diciendo que estábamos casados y que era nuestra hija y que él me ayudaría a recordar... y luego... luego... yo hay algo que debo saber, ¿cuanto hace que estoy desaparecida? es algo que debo saber para poder deciros algo importante -Y era cierto, si Judith era hiija suya y hermana de Carl... debía saberlo... pero estaba segura de ello, Shane no la quería, su fuera suya, la querría, le di las pruebas y al parecer eran positivas, simplemente sonrei, yo miraba al niño que al parecer era mi hijo y no sabía que decirle.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 10, 2015 1:44 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Dean Winchester || Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Tumblr_m3w9sulgOU1r5kkuz
Tras salvar a Stefan y curar a Dean, dejé que todos ellos hablaran, sin embargo había un asunto del que me había enterado no hacía mucho y que tenía que solucionar, referente a la familia Winchester y a Dean concretamente, y se trataba de un hijo de Dean, hijo también de la loca esa... aunque bueno, al parecer quería a Alec y a Dean Jr y su carácter cambió cuando lo perdió, en definitiva solo ella sabe lo que realmente pasa por su cabeza, y a saber donde estaba ahora esa mujer, pero ahora lo que importaba, era poder reunir a padre e hijo, porque según podía notar, ese chico no estaba demasiado bien, sin duda necesitaba un padre y una familia, que si le quisieran, no iba a ser demasiado directo con Dean, podría serlo pero si se lo decía igual no me creía, o igual si  -Dean me alegro de que todo haya ido bien, pero ahora debemos hacer una cosa, ir al hospital, si se que te acabo de curar, pero es importante, vosotros podéis quedaros, si necesitáis algo, o si Stefan se siente mal, con solo decir mi nombre, estaremos aquí, al menos podréis tener algo de tiempo juntos, que nunca viene mal -En un momento, aparecí en el hospital con Dean, en un lugar donde nadie se iba a dar cuenta, en estos momentos no me importaba demasiado que me descubrieran me importaba más que Dean se reencontrara con su hijo comenzamos a andar y llegamos a la puerta donde estaban Alec y los demás -Te he traído aquí, porque hay alguien importante a quien debes conocer... alguien a quien por cosas del destino has tardado demasiado en conocer y creo que ya ha pasado demasiado tiempo lejos de tu vida y tú de la suya
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 4 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.