1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 4:36 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Casa || Nick Burkhardt


1x09 Where Are You? - Página 2 557adf4a81d43db61d922c611ff8dcd1
Estaba con mi hermano, me había hecho gracia haberme comido la mitad de su tostada... aunque al final me había comido toda y había decidido prepararle una nueva tostada y un café. Estaba pensando en lo tonta que fui... debí contarle desde el principio la verdad, incluso a veces pensaba en por qué no le contaba lo de Liam... pero ¿para qué? No merecía la pena  - Si.... es cierto, lo pienso cuidar muy bien, porque estoy segura de que mi bebé estará encantado de conocer a su tío nada más nacer - Dije con una sonrisa  - Y no... no te preocupes estoy bien, puedo perfectamente hacer un café y una tostada para mi hermanito - Le dije que a mi no me quedaba igual y me dijo que no importaba y que seguro que una tostada hecha por mi,sería genial para empezar el día, sonrei, le dije que si era niña, llamaría al bebe como nuestra madre, pero que si era niño, lo llamaría como él.. en el fondo deseaba que fuera un niño... quería demostrarle a mi hermano cuanto le quería y que agradecía todo lo que hacía y había hecho por mi... a parte de que me gustaba su nombre para mi bebé, él parecía feliz y eso me hizo feliz a mi, pero por otra parte... me sentia triste... ¿por qué Liam no queria a su hijo? Me giré dejando la tostada en un plato, iba a decirle algo, pero no pude simplemente rompí a llorar Nick me dijo que no llorara, que no le gustaba verme llorar, me abracé a él mientras él besaba mi cabello   -¿Por qué Nick? ¿Por qué Li... por qué Liam no quiere a mi bebé? - Al final lo dije... lo que durante tanto tiempo había intentado evitar decir...  pero ya no podía más
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 11, 2017 4:50 am

1x09 Where Are You? - Página 2 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 2 HTTPS9tZWRpYS5naXBoeS5jb20vbWVkaWEvT3JjdERreFY3RDlpRS9naXBoeS5naWYlog
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena  y Jacob


El vampiro salió de donde se escondía, me empujó y agarró a Elena, cosa me me cabreó muchísimo, pero ese parecido con Jer me sorprendía muchísimo, aunque se notaba que no era él, eso me estaba confundiendo, no entendía nada, practicamente acababa de conocer a Jer, a nuestro hermano y...¿resulta que había otro? Me dijo que no creía que se fuese a alejar, que llevaba demasiado tiempo sin comer y que Elena se veía apetitosa, rugí: Suelta a Elena, no permitiré que le hagas daño, acabaré contigo antes de que le hagas nada ¿Me oyes? no podrás hacerle daño, suéltala o me veré obligado a hacerte daño_no es que quisiera, si era tan parecido a Jer...¿podría significar que era otro hermano?¿o simplemente una extraña coincidencia? Me dijo que no creía que me quisiera unir a la fiesta_no me uniré a ninguna fiesta, ni tú tampoco, ya estás soltándola, no sabes bien a quien te estás enfrentando, ni por mi parte, ni por la parte de su familia_le dije. Elena lloraba sin parar y eso me hacía cabrearme más, no con ella por supuesto, si no que con él por hacerla llorar de ese modo. Al final la tiró a mis pies y rápidamente me agaché y la recogí del suelo antes de que cambiase de idea, la puse detrás de mí. Él puso cara de asco y me dijo que se estaba aburriendo, que podíamos seguir con lo nuestro, fuera lo que fuese, que se iba a ir a buscar comida a otra parte_¿Y te crees de verdad que te lo voy a permitir? No permitiré que mates a nadie, ni en ésta ciudad ni en ninguna otra, haré lo que tenga que hacer para impedirlo_le dije. Entonces olí que no estábamos solos, olía a humana, a una chica jóven y eso me preocupó, solo esperaba que él estuviese demasiado ocupado como para no darse cuenta ya que yo no sabía como ayudarla y alejarla de aquí sin exponer de nuevo a Elena.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 8:12 pm

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena (Sintiendo a Mary)|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_njpxcrND6Y1tm911fo4_500
No pensaba decirle a este vampiro lo que pensaba sobre sus prácticas con esta humana fueran las que fueran, puede que incluso la estuviera poniendo de su lado para que luego fuera su cena? Vete a saber, pero no me interesaba, es más esa chica había dejado de interesarme en cuanto había notado otro olor mucho más interesante de otra humana... por alguna razón que no entendía ese olor me atraía bastante, cuando en realidad en otras ocasiones lo único que me interesaba era que esa clase de olores significaban comida... pero ahora mismo no sabía que era lo que estaba sintiendo al percibir ese olor... y eso me estaba cabreando... pero tampoco iba a reconocerlo con estos dos aquí. El vampiro no dejaba de mirarme raro y eso también me resultaba, no solo molesto, si no muy raro  -Tal vez, pero también cabe la posibilidad de que caiga muerta a tus pies, antes de que puedas hacer nada... posiblemente seas más rapido y fuerte que yo, no lo niego, pero eso no lo sabremos hasta que no suceda ¿verdad? -Dije oliendo el pelo y el cuello de Elena, la cual cada vez lloraba más, yo ahora mismo no me concentraba, pues había sentido a aquella otra chica, pero intentaba hacerlo  -Bueno, eso de que yo no me uniré a ninguna fiesta, está por ver, si eres un poco aburrido, es tu problema, pero yo lo haré, sea con esta chica o con cualquier otra persona--- Y tienes razón, no se con quien me enfrento puesto que ni se quien eres ni ganas tengo de saberlo la verdad, no me interesa y estoy empezando a pensar que eres el vampiro más aburrido al que he tenido la suerte, o desgracia de encontrarme... aunque si lo pienso bien hace años me habría venido bien encontrarme a alguien como tú, pero como no sucedió eso, y ahora ya no viene al caso, ahora ya no me importa y  ahora me parece la mar de aburrido - Dije recordando al vampiro psicopata que me hizo todo aquello cuando aún era humano y que luego me convirtió en vampiro... todo aquello me había cambiado, al final aburrido la tiré a sus pies y dije de irme, de hecho pensaba irme donde aquella otra chica, me intrigaba lo que me hacía sentir y no me estaba gustando esa sensación y no saber ni entender que era y me preguntó si creía que me dejaría -Si te digo la verdad.... no me importa lo que tú me dejarías hacer, pero más te valdría hacerlo, no me importa lo que pretendas hacer o no... porque a mi no me importa tampoco lo que tenga que hacer para lograr lo que quiero, he pasado por demasiadas situaciones durante todos estos años,  como para dejarme amedrentar por alguien como tú ¿crees acaso que te tengo miedo? Por que no es así... la poca gente a la que he tenido miedo en mi vida, está bien muerta y enterrada... en un infierno en caso de que ese lugar exista de donde nunca van a salir. Así que si crees que te tengo miedo a ti, o algo por el estilo, porque digas que no me vas a dejar hacerlo... es que eres un poco ingenuo...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 12, 2017 1:59 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Damon Salvatore|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_ocfmldU8Km1u7b35lo1_500
Llevaba mucho tiempo viviendo con Wichita, y podía decir que me sentía feliz con ella, al menos en parte podía decir que volvía a ser feliz, pero siempre tendría esa espinita clavada sobre mi familia, sobre lo que hice para que Damon no fuera quien tuviera que matarme y aunque mi intención siempre fue regresar con mis hermanos, nunca lo hice ¿por qué? No lo sabía, no le guarda rencor, fue mi decisión, en realidad no quería que supiera lo que había pasado y se culpara por dejarme ir, supongo que quizás pensó que no quería morir pues nunca le dije que realmente quisiera estar a su lado en realidad, que quisiera hacer lo mismo que ellos, quizás pensó que huí por eso y no por lo que realmente lo hice, esa era una de las razones por las que nunca había podido ser feliz, ahora con Wichita era distinto, pero no podía ser completamente feliz... y me preguntaba si mis hermanos aún seguían por ahí, en alguna parte y en caso de ser así... ¿Que pensarían de mi? Todo eso me mataba por dentro día a dia... me consumía, trataba que al estar con Wichita no se me notara demasía, pero cunado no lo estaba, se me notaba demasiado. Iba caminando pensando en esas cosas y también en ella en Wichita y en como la protegería, en todo este tiempo nadie había aparecido en la casa de la familia, si estaban vivos seguramente estuvieran en otras, nustra familia tenían muchas propiedades y esa precisamente no traia demasiados buenos recuerdos a la familia... precisamente por eso había decidido irme ahí, aunque cada día recordara cosas que quisiera olvidar, pero era mejor así. Fue entonces cuando tropece con alguien al girar una calle  -Lo siento, no le había visto - entonces alcé la mirada y le vi Había notado que un vampiro andaba cerca y un olor familiar... pero no pensaba que fuera ni que le fuera a encontrar al girar una esquina... ni que fuera precisamente él... Damon... me resultaba extraño no verle con aquella chica, con Katherine, por aquel entonces siempre estaba con ella... aunque lo cierto es que ella estaba también con Stefan, o eso creo no recordaba mucho de aquella época y yo no estaba mucho con ellos cuando ella estaba cerca, solo sabía que ella tenía la culpa de todo y que no nunca me había caído bien... aunque quien sabe como hubieran acabado las cosas, yo no había estado para saberlo, igual Damon la había conocido y no era tan mala como yo pensaba... -Yo...... lo siento... debería, debería irme
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 12, 2017 2:16 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Observando a lo lejos a su hermana, luego sola en un parque 

Ft, quien quiera || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 HTTPS9tZWRpYS5naXBoeS5jb20vbWVkaWEveTczbDBwWVpqMkNtay9naXBoeS5naWYlog
Mikael había desaparecido, o más bien se había ido hacía un tiempom (a comerle el tarro a Marcel seguramente lol) pero yo estaba feliz de que lo hubiera hecho, no soportaba tener que fingir que estaba feliz a su lado, tenía sentimientos por él... por Klaus, pero era complicado y no podía decírselo, de hecho creo que nunca llegué a decirle que fue su padre quien me convirtió en vampira, simplemente nos caíamos bien, o al menos eso pensaba y yo me conformaba con eso y procuraba que Mikael no se enterara de eso, porque no deseaba que hiciera nada en contra de su hijo. Por otro lado deseaba ver a mi hermanita, aunque fuera de lejos, saber que se encontraba bien, la echaba muchísimo de menos, pero no sabía si era una buena idea, no sería bueno para ella verme y saber que la vida para nosotras, jamás iba a ser igual, que por mucho que quisieramos nunca ibamos a poder estar juntas como antes, que ella envejecería y yo no... era triste, durante años desee poder regresar a casa junto a ella, que pudieramos jugar juntas, como las niñas que éramos... pero eso nunca se cumplió. Cuando Mikael desapareció, aunque sabía que eso sería desafiarle, me fui de la mansión Mikaelson a otro lugar, y los Mikaelson, Kol y algunos de ellos decidieron venirse... no querían estar con él, obviamente no sabíamos si era buena idea, o más bien sabíamos que era una pésima idea, pero yo le había dicho a Klaus donde vivía ahora, lo cual antes no sabía y aunque yo sabía que a él le resultaba raro que yo siempre me apareciera con Kol o incluso yo sola por su casa, pero no le dijera nada de donde venía o cual era mi casa, no me preguntaba nada, tal vez los sabía a fin de cuentas era un vampiro original, mucho más poderoso y con muchos años a sus espaldas que yo, quizás lo sabía y simplemente optaba por callarse que sabía todas esas cosas.
Hoy decidí ir a ver a mi hermana, había descubierto donde vivía y no entendía por qué vivía ahí ¿que había pasado con nuestros padres? Tenía que averiguar que había pasado, no sabía pero ahora mi hermana se veía tan frágil, no pude evitar llorar al verla así, se veía que dos chicos, hermanos cuidaban de ella... me puse lo suficientemente alejada de ellos para que no me vieran, pero pude notar que ellos eran licántropos y si yo lo había podido notar ellos me podrían sentir a mi también así que me alejé enseguida y me senté en un banco, donde rompí a llorar  -Lo siento Ivy - Dije recordando como la llamaba cuando éramos niñas -Perdóname por dejarte sola hermanita... lo siento... yo... yo nunca te hubiera dejado sola si hubiera estado en mi mano... lo siento hermana -Dije sin poder dejar de llorar, no podía ayudar a mi hermana y eso, me dolía, me dolía mucho.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 12, 2017 2:45 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Derek Hale|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Giphy
Hacía un tiempo que había conocido a esa chica y me había quedado prendado de ella, era preciosa, era perfecta... pero creo que yo le parecí un bicho raro aquel día que nos conocimos, me dijo que tenía prisa cuando le ofrecí tomar algo a modo de disculpa por lo que había pasado y si, vale podía ser cierto, pero también podía ser una excusa para escapar del friki de Stiles... a Thomas no le pasan estas cosas y eso que fisicamente nos parecemos, pero luego cuando nos ponemos a hablar, el no la caga tanto como yo con las chicas...
Por otro lado yo hoy estaba cabreado, si bien es verdad que trataba de no cabrearme con él, porque podía llegar a entender como se sentía y porque en parte yo mismo me sentía culpable de lo que le había pasado a nuestra madre por no haber podido ayudarla y más aún de lo de nuestro padre... no entendía su actitud, más aun su actitud conmigo, actuaba como si, más que sentirme culpable yo fuera directamente culpable de sus muertes y eso no era así... nuestro hermano Andy no entendía a razones.
El caso era que yo hoy no había encontrado las llaves del Jeep y sospechaba que él me las había cogido, y así se lo había dicho a Thomas, esperaba que él lo averiguara porque yo había tenido que salir temprano, luego hablaríamos los dos con él si era necesario, pero nos tenía a ambos contentos, no era la primera vez que lo hacía, incluso antes de tener edad para conducir, de todas maneras  aunque tenga edad no tiene carnet, así que no podemos permitirle que lo haga y mucho menos que lo haga a escondidas y sin permiso, podría tener un accidente, es algo muy serio... 
Y no es solo el coche, es su comportamiento en general desde hace mucho tiempo el que deja muy mucho que desear. No sabía si realmente las había cogido, pero sabía que Thomas no había sido y nuestras hermanas tampoco, por lo cual solo podía haber sido él... -Este hermano nuestro cualquier día nos va a dar un disgusto - Iba caminando cuando tropecé con alguien, al verle me di cuenta que era Derek.. le recordaba de Beacon Hills y acto seguido me di cuenta que hace un tiempo Scott estaba buscando a su hermana, aunque ahora ya estaba con él y que supuestamente estaba con Derek... le miré un poco mal, no sabía si él sabía que Malia era la hermana de Scott, pero si lo sabía... ya le valía con no decir nada o no hacerla regresar a su casa con su hermano... todo el tiempo que Scott estuvo preocupado ¿A derek no le importaba? sabía que me iba a meter en un lio, además ahora estaba solo con él no estaba Scott y yo no pensaba muy claramente debido a lo de mi hermano -Hasta hace unos meses, pensé que seguías en Beacon Hills... hasta que me enteré que estabas, a saber donde y haciendo el que con la hermana de Scott ¿Que hacías con ella?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 19, 2017 2:35 am

Jimmy Lishman
» Alias Steve Wilton, Alias Jack
» As Justin Jones (Pero no lo sabe)
» Estudiante || Brujo || 17 años (aunque cree que tiene más)
» Donde sea || Kenzi Jones


1x09 Where Are You? - Página 2 872290b84a90ff57de9162f9b31eb56b--justin-chatwin-khaki-suits
Hoy había salido temprano del trabajo, mi jefe quería que le hiciera no se que cosa, que presumiblemente no sería muy legal, aunque yo en realidad terminaba echándole el marrón a otro para no mancharme las manos, bastante tenía yo ya en mi vida como para tener que, además ensuciarme las manos con los trapos sucios de un jefe corrupto, era lo que me faltaba, mi novia era una caprichosa de mierda que se dilapidaba todo mi dinero en joyas y el otro día me dijo que me dejaba porque era un cabrón que le ponía los cuernos y que además era marica... entendía que pensara eso... pero, en caso de que lo fuera... podría haber elegido cualquier otra palabra... eso habría sonado bastante despectivo en caso de serlo, pero como no lo era me la sudaba, es más me había librado de una buena lacra con ella, podría conseguir a una tía que me quisiera a mi y a mi dinero, que tampoco es que fuera demasiado como gastarmelo todo en joyas... no negaba que yo mismo pudiera querer regalarle alguna a la que fuera mi chica ¿pero prácticamente todos los dias? No.. eso no era plan.
Sobre el porque creia que era Gay, era muy facil, yo tenía un telefono, no sabía de quien era, una vez me desperté y empecé a mandarle mensajes a un tio...haciendome pasar por la tia a la que le pertenecían ese teléfono... eran mensajes normales, no como los anteriores que había en el, pues el propio tio habia dicho que no parecían provenir de ella, así que simplemente me inventé para divertirme que habían robado el movil... era como si algo me impulsara a mandar esos mensajes, como si supiera exactamente que decir, como si realmente fuera ella... vamos si esto fuera una novela, parecería que me hubieran hechizado para escribir como si fuera ella, pero eso es imposible, esas cosas no suceden, pero claro a mi ex le pareció muy gay que le escribiera a un tio en ese plan, pero ella no sabia que, el hecho de que ella me dejara era como una bendición para mi, seguramente pensaría que iría detrás de ella suplicandolé JA ya puede ir a desangrar a otro  -Bueno, teniendo en cuenta que ... y gracias a dios, ya no tengo novia - No pude evitar sonreir al recordarlo -Supongo que podríamos ir a celebrarlo -Decidí salir, cogí el telefono y salí a fuera. Seguía mirando el teléfono y mandando aquellos mensajes cuando me tropecé con una joven, la miré, era bastante guapa, aunque no precisamente mi tipo... pero algo me llamó la atención de ella, aunque no sabía el qué... parecía triste -Disculpe joven, no la había visto, no tengo un buen día, me acaban de despedir de la oficina y mi novia me acaba de dejar plantado... aunque bueno digamos que por ese lado no tengo demasiado problema... me he sentido... podría decirse que ¿Liberado? Si ha sido liberador ¿Le ocurre algo? Me ha parecido verla afectada por algo antes de tropezar con usted, lo que pasa es que no he podido esquivarla - Dije mirándola, me sentía raro con esta jovencita...  como si la conociera, como si algo me uniera a ella... pero no sabía el que... dios James... te vas a volver loco ¿Y que coño hacía? ¿Que hacía si me acaba de librar de la loca de mi novia? esta chica parecía tener problemas... no se si era buena idea meterme en nuevos problemas... pero algo me decía... que debía  -¿Ocurre algo? no tiene buen aspecto, si necesita que la lleve a algún lado, puede decirmelo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 19, 2017 11:47 pm

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Original
Me había escapado del lado de Giovanna, ella no paraba de controlarme, y si, sabía que ella creía que yo solo le hacía caso a ella... y bueno podía no estar equivocada... no me controlaba bien y hasta que la conocí no era buena, la salvé y aún me preguntaba por qué... pero no me arrepentía de haberlo hecho, pero no me gustara que no me dejara hacer lo que yo quería... teníamos aparentemente la misma edad, o al menos no creía que hubiera mucha diferencia, pero yo llevaba siendo vampira más que ella, no mucho, eso yo lo sabía y ella también, pero me daba igual, llevaba más tiempo... odiaba que ella pudiera controlarse y yo no, de hecho ella prácticamente no me quitaba ojo desde que hice daño a aquel niño en aquel parque, hacía tiempo que no atacaba a nadie, así que ya no tenía tan vigilada.. pero volvía a sentir todas esas cosas horribles... o al menos a sentir esa sed de sangre incontrolable... a pesar de llevar tiempo como vampiras... no sabíamos realmente como pararlo... Giovanna se controlaba, pero no sabía como controlarme a mi... simplemente yo me sentía bien a su lado... salvo a veces... y no me gustaban esas veces... no me gusta sentir esas cosas, sentir ese odio y esa sed de sangre que nunca he podido controlar... lo mismo que sentí cuando la maté a ella... aquella bruja... la mujer que me había criado, pero que ahora mismo recordaba, durante algunos años me había maltratado, solo que creo que lo había olvidado, borrado de mi memoria por alguna razón, hasta el día en que me convirtieron... y hasta aquel día cuando aquel vampiro me atacó... no recordaba exactamente cuanto tiempo después de eso le había hecho aquello... pero creo que ella no era consciente de lo que yo podía llegar a hacerle... y en aquel momento yo tampoco. 
Me había escapado de la vigilancia de Giovanna hacía bastante rato, últimamente me había dicho que no debíamos decir nuestro apellido, porque en realidad nadie nos había reconocido con ese apellido... y me preguntaba que si alguien nos preguntaba un apellido ¿Que diríamos? La verdad es que no habíamos llegado a hablar sobre que apellido decir si nos llegaban a decir eso... quizás yo diría el de mi madre, me preguntaba que diría Gio, a mi no me importaba si decía el mismo y nos hacíamos pasar por hermanas... iba caminando cuando noté el olor de una humana... me escondí tras un árbol, pero mi instinto me decía que quería acercarme a ella... pero olía a más vampiros... pero estaban más lejos... así que me acerqué a ella e inocentemente le dije  -Hola.... me he perdido ¿me ayudas a encontrar el camino de vuelva por favor?- Dije poniendo cara de tristeza y mirando disimuladamente hacia donde ella estaba mirando... pero era una niña... no iba a desconfiar de mi.. le cogí la mano y tiré con ella con suavidad, aunque en realidad lo que quería era tirarme encima de ella, morder su cuello y beberme toda su sangre...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 20, 2017 12:34 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Sam Winchester Jr|| Calle


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_m9jag1G5Qk1r2em60o3_500
Había pasado mucho tiempo desde mi cumpleaños, pero todos en clase se reían de mi recordándome que no habían ido a mi fiesta porque no eran mis amigos y que nunca lo serían, algunas chicas se reían de mi, y me decían que debía creer que irían porque mi padre era su profesor de gimnasia... yo había oído rumores de que muchas chicas estaban coladitas por mi papá... pero yo solo pensaba en hacer amigas y nunca se me había pasado por la cabeza que ninguna chica de mi clase pensara en mi padre de esa manera... así que no entendía que me querían decir con eso... se reían de mi queriendo decir que yo pensaba que irían a mi fiesta ¿porque estaban coladas por mi padre? en realidad llevaba tiempo haciendo como que iba, iba a alguna clase pero cuando me tocaba coincidir con ellas, me largaba... otros días no iba a ninguna y hoy era uno de esos días... no soportaba más esa situación... y además se reían de mi porque me daban miedo los vampiros... ahora no era así, no desde que conocí a Benny, ahora sabía que no todos eran iguales.... pero en aquel momento, cada vez que alguien hablaba de vampiros yo lloraba y me ponía a temblar... y eso había hecho que ahora todos me señalaran y se burlaran... no le había dicho nada a papá ni a mamá... pero... creo que eso andaba en boca de todo el mundo desde hacía tiempo... Cada vez me sentía peor... así que hoy no había ido a clase, en realidad, iba de vuelta a casa, cuando vi a un chico... me sentí feliz, por un momento tras todo lo que me había pasado todos estos meses... me sentí feliz, no era la primera vez, conocer a Benny me había hecho feliz también y a aquel policía tan amable, Nick... pero esto... era diferente... pero luego mi expresión cambió si estaba bien ¿por qué no había vuelto? Me acerqué y le abracé con todas mis fuerzas - ¡¡¡¡¡Samm!!! ¡¡¡Sammy!!! ¡¡¡¡¡¡Estás bien!!! El.... el... vam.... el hombre malo no te hizo daño.... te... te.... pensé que estabas mu.... mu.... muer.... muerto - Dije y le abracé llorando
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Lun Nov 20, 2017 1:21 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 208cbfdd0ec69470da097bf563fa0bcf3ffe37d3_hq
Humana /18 Años
Con Violet

Esos dos chicos sseguían hablando, o parecía que discutiesen y uno de ellos protegía a la chica del otro, era tan extraño y me sentía tan rara sintiéndome atraída por aquel chico, cuando en realidad parecí ser malo o un macarra o a saber lo que era, pero era algo inevitable. Yo procuraba que no me viesen y no me movía del sitio, permanecía quieta y sin hacer ninguna clase de ruido, solo escuchaba mi respiración, ya que desde donde estaba ni siquiera escuchaba lo que esos dos decían, solo veía la situación, nada más. Seguía ahí cuando una jovencita se me acercó ¿Qué haría una niña en un cemnterio? A buena le iba a pregunatr, cuando ni yo misma debería de estar aquí.Ella me saludó y me dijo que se había perdido, me dió mucha pena. Me preguntó si pod
ría ayudarla a encontrar en camino de vuelta, la miré con dulzura, pero por otro lado, el que se me acercase así, podría descubrirme ante esps dos chicos y no se si les iba a senatr demasiado bien que les estuviese observando: Hola cielo, vaya lamento oir eso y claro que te ayudaré, tú solo dime donde vives y te acompañaré encantada_le dije en voz bajita, intentando que esos dos no me oyesen, ya que, si yo no les oía a ellos, si no hablaba alto ellos dudo que me pudiesen escuchar a mí. LA niña me cogió de la mano y tiró de mí con suavidad, pude notar que estaba algo fría, pero es que no llevaba ropa de abrigo, era del todo normal (sí, eso te crees tú guapa XD)_venga, vamos, dime donde es y te acompaño y si quieres por el camino podremos tomar algo caliente, creo que nos vendría bien a las dos_le dije sonriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 20, 2017 1:34 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Quien quiera


1x09 Where Are You? - Página 2 Source
Aquel encuentro con Klaus no había ido nada bien, puede que yo no terminara de aceptar que sin duda hubiera preferido a su familia antes que a mi... yo podría entender que los prefiriera al menos por una parte, debido a que eran su familia y yo no, pero no de esa manera, él me había dicho que iba a ser como un padre para mi y de pronto se olvidó de mi, me abandonó, pero por mucho que lo negara yo sabía la verdad, la razón era que él realmente no pensaba las cosas que decía, las cosas que me había prometido, de hecho tras lo que aquel día me dijera Kol, decidí irme, dolido y decepcionado con él, odiaba que no fuera capaz de reconocerlo... de reconocer que eso era verdad... no le dije lo que Kol me dijo ¿para que? No lo reconocería nunca... nunca reconconocería que yo no era importante en realidad... pero tras lo que  unos años más tarde Mikael Mikaelson me dijera y confirmara (que Marcel ni zorra idea, haré como que poco sabe de él y lo poco que sabe ahora creerá que también es mentira xD) hizo que a parte de la decepción y el dolor apareciera también el odio y el rencor, puede que gran parte de ese odio se debiera a cosas que Mikael me contara que Klaus decía sobre mi, pero no era el único que lo decía, y hacía ya tiempo que creía que eran ciertas, puesto que Kol, aunque nunca nos habíamos llevado bien, no paraba de decirme cosas parecidas y yo quizás por el miedo a quedarme solas me las había creído enseguida, pero lo curioso, es que si tanto me quería ¿por que se empeñaba en hacernos infelices a Rebekah y a mi? Quizás todo me había hecho darme cuenta de que todo era cierto (que tonto eres hijo, te manipula todo dios lol)  desde que me había ido, solo pensaba en como hacerle pagar a Klaus todo lo que me había pasado, por ello estos tres días habia intentado no encontrarme con él. Por eso también todos estos años había conseguido poder, poder para ser importante y poderoso, lo que no era cuando estaba a su lado.... y le haría pagar... sufriría todo lo que yo había sufrido
Por otro lado aquella chica a la que conocí ahora vivía conmigo... bueno no exactamente conmigo... aunque no puedo negar que eso me gustaría... era muy guapa y creo que era la primera vez que me sentía así desde Rebekah, incluso.... incluso podría decir que sentía algo más, algo que no había llegado a sentir con ella... pero le había ofrecido trabajo y venir a vivir a la mansión (mansiones para todos) al principio pareció reacia, pero no podía dejarla sola como estaba, me daba pena....  y yo creo que me estaba enamorando 




*Enamorado 
*Pensando en como acabar con Klaus
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 20, 2017 1:47 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_nvcfioYSwW1ugm6tco2_500
Estaba discutiendo con ese vampiro, el cual protegía a esa humana tonta, yo seguía sintiendo a esa otra humana, no me gustaba lo que sentía, pero entonces sentí algo que me gustó menos, sentí a una vampira.... pero la noté nerviosa... ¿hambrienta quizás? escuché lo que dijo y me pareció que mentía... yo solía hacerlo, sus palabras no sonaban sinceras, pero una humana quizás no podría saberlo... y por alguna razón no me gustó eso... ¿que quería esa vampira? Aproveché que el otro vampiro protegía a la otra humana para acercarme a  aquella vampira y a la humana, se estaban cogiendo de la mano, y parecía que iban a irse juntas, separé a la vampira bruscamente de la chica y puse a la humana detrás de mi, protegiéndola de ella ¿por qué cojones estaba yo protegiendo a una humana insignificante? Debería estar bebiendo su sangre y no protegiendola... bueno ya me preocuparía luego de investigar que coño me pasaba.... la niña cambió de expresión, ya no parecía la misma niña inocente -No... no te vayas con ella... es peligrosa.... te haría daño... por favor, quédate detrás de mi... y tú no te acerques, se lo que eres y lo que querías hacerle a esta chica... y no... no lo permitiré... no... no se por qué pero... pero  no permitiré que le hagas daño... Me sorprendia a mi mismo con cada palabra nueva que salía de mi boca, pero las palabras me salían sin pensar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Nov 24, 2017 1:02 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_np3u0nuCNl1rta2e8o6_500
Humana /18 Años
Con Violet y Jake

Esa niña parecía tan dulce (sí claro, super dulce XD), yo simplemente quería ayudarla, como hubiesen hecho mi padre y mi hermano (Mac y Mac xD), puede que ayudarla fuera el empujón para regresar a casa, como siempre solía faltar días, ya era costumbre y ellos lo sabían, supongo que era porque las viejas costumbres nunca morían, y como había vivido tiempo en las calles ahora ellas formaban parte de mí y yo de ellas. Estaba dispuesta a irme con la pequeña, cuando ese chico tan atractivo apareció donde estábamos y me puse nerviosa ¿sería que me había visto espiarles y quería quejarse o algo así?. Pero lo que hizo fue distinto, me separó de la pequeña y me puso detrás de él, entonces vía la expresión de la pequeña y me asusté, había cambido por completo, esa inocencia pasó a ser una expresión terrorífica y me puse a temblar como una hoja. El chico me dijo que no me fuese con ella, que me haría daño, que me quedase detrás de él y a ella le dijo que no se acercase, que sabia lo que era y lo que me quería hacer y que no lo permitiria, que no sabia porque, pero que no permitiría que me hiciese daño: Yo...¿esa pequeña puede...puede hacerme daño? No sabía y...¿Sabes lo que es? No...no comprendo pero...gracias, muchas gracias por...por ayudarme_no quería mirar a la niña, me asustaba su cara y eso de "Sé lo que eres" me desconcertaba.


Imagen muy off XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 24, 2017 1:32 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell & Jake|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_n7a7brXJ0U1t0z40ro1_500
Iba a irme con esa chica, ya casi la había convencido cuando aquel vampiro apareció de la nada, me apartó de ella de un empujón y me tiró al suelo, no me gustó nada lo que hizo... vi como la protegía desde el suelo y escuché lo que decía, me enfadé mucho, muchísimo... y ahora tenía ganas de abalanzarme sobre ellos  -No... no has debido hacer eso... no... ¡Por qué has hecho eso!- Dije Cambiando mi expresión, vi como me miraba él, me levanté y les miré, lo que ella dijo me enfadó aún más, por culpa de él, ella ya no iba a confiar en mi... ya no me podía controlar más... lo había intentado y solo para que se viniera conmigo... ahora ya no habia motivo, y ya no podía más y me abalancé sobre él para poder llegar a la chica... y bueno también para tratar de hacer daño a ese vampiro... no me importaba nada ya... pero quería hacer daño a esa chica... quería hacerlo y Gio no estaba aquí para pararme
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 24, 2017 1:47 am

GIOVANNA
As Giovanna Salvatore
16 años|| Vampira
Ft. Austin || Calle

1x09 Where Are You? - Página 2 Ye-seat-maine-bola-tha
Violet y yo, llevabámos solas mucho tiempo, pero sabíamos cuidarnos, ella me había salvado la vida cuando aquel chico habia intentado matarme, ella me había dado su sangre, pero no había podido evitar que muriera y me convirtiera en vampiro, pero nunca la culpé, las heridas que aquel chico me había hecho eran muy graves y no pudo hacer otra cosa, de no ser por eso, no estaría aquí en estos momentos, estaría muerta, hacía ya mucho tiempo y ahora, y desde entonces, yo cuidaba de ella, sabía que aparentemente teníamos casi la misma edad, pero no era lo mismo, yo me podía controlar más o menos bien, no como ella, y ella solo me hacía caso a mi, además, le debía mi vida, al menos en parte ya que no sabía si podía decir que estábamos vivas a lo que nos pasaba, pero ¿si era capaz de querer a Violet y protegerla, no era eso un síntoma de que estaba viva? Si no lo estuviera, nada me importaría y la dejaría, porque no sentiría nada... pero no podía dejarla sola, debía ayudarla a encontrar a su familia, si es que aún quedaba algún descendiente de su familia y si era cierto lo que ella creía saber, que sus padres se llamaban Valerie Tulle y Stefan Salvatore... 
Sin embargo hoy se había largado, cuando me había dado cuenta ya no estaba  y yo me había puesto a buscarla desesperada, no la encontraba por ningún lado y eso me ponía nerviosa, muy nerviosa porque ella no se controlaba... aún recordaba aquel día que había estado a punto de atacar a un niño en un parque. Por ello decidí buscarla aunque no sabía cuanto tiempo hacía que había decidido irse.... me daba miedo que se pudiera meter en lios o atacar a alguien... sería propio de ella, mientras lo hacía me tropecé con un chico, era tan guapo... hacía demasiado tiempo que no pensaba en chicos... sin embargo a este chico creía haberle visto antes...  -Lo siento... no te había visto... es que... estaba distraída, estoy buscando a... a mi hermana, es que se ha escapado de casa y estoy muy preocupada ¿no la habrás visto? Es... es rubia y más o menos de esta altura...-Dije señalandole más o menos como era. -Es un poco más pequeña que yo... aunque aparenta más edad pero no se a donde ha podido ir - Si... era como mi hermana, aunque en realidad no lo fuera -Disculpa, seguramente no la habrás visto... habría sido demasiada casualidad.... perdona que te haya molestado... es que... estoy muy preocupada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Nov 24, 2017 11:48 pm

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_inline_oo6yaiooD21rp269s_500
Estaba de lo más confuso, no sabía de donde me salía esa vena defensora y menos con esa humana insignificante, pero no podía negarme a mi mismo la realidad, me crispaba ver a esa vampira engañándola para tratar de hacerle daño, se le veían las intenciones, al menos yo se las veía, cuando la aparté y puse a la chica, que ni sabía como se llamaba, detrás de mi y le dije que era peligrosa -Si... puede hacerte mucho daño... sobre lo que es... no... no me creerías aunque te lo dijera y creeme es mejor que no lo sepas.. -Me estaba pareciendo que estaba hablando má de la cuenta, además si le decía algo, se asustaría, dudaba que supiera algo sobre vampiros o demás temas de ese estilo... me daba rabia verla asustada y no entendía el motivo... ni sabía por qué me atraía su olor... de hecho me provocaba cosas diferentes al olor de la otra chica... a la otra chica me la quería merendar... a esta... pues no y eso me cabreaba ¿por qué no? ¿Que tenía de diferente? Solo era una SIMPLE HUMANA.... no... no lo entendía, así como tampoco entendía por que razón de mierda tenía yo que defenderla con tanto ahínco. Miré a la chica que se la quería llevar que me gritó, me cabreó que me gritara, y de repenté se abalanzó sobre nosotros, pero logré que no alcanzara a la chica humana, hice como pude para que la chica no viera que ella era una vampira y que la quería atacar, yo era más fuerte que ella, pero ella también era una vampira, no sabía que hacer, porque no sería muy normal que por ejemplo le rompiera el cuello delante de una humana... vale que eso solucionaría el problema... ¿pero y el trauma de la chica? ¿Que hago yo entonces con eso? Pensaría que la había asesinado o a saber el que, simplemente la sujetaba como podía, por un momento miré hacia donde estaban el otro vampiro y la humana... me estaba volviendo loco con esta situación -No tienes nada que agradecerme ¡Y tú estate quieta! - Finalmente tuve que apartarla de nosotros de nuevo... no sabía que hacer, pero no quería asustar a la chica humana... no sabía como podría reaccionar, pero tenía claro que si tenía que hacer algo para salvarla, lo haría... luego ya vería que haría, estaba pensando en que sería mejor irme con la chica llevarla a un lugar seguro, pero esa enana psicopata nos perseguiría... sin duda no se controlaba nada bien... y quería atacar a la humana y por lo visto nadie le iba a quitar de la cabeza el hacerlo. POr alguna razón me acerqué a la chica y cogí su mano, cuando hice eso miré mi mano cogiendo su mano y luego a ella... luego miré otra vez mi mano... pero no la aparté... aunque era extraño para mi... no lo hice -No te hará daño... te lo prometo... no lo permitiré
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 25, 2017 2:24 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore|| Cementerio


1x09 Where Are You? - Página 2 Stelena-stefan-and-elena-21235790-500-328
Estaba pasando mucho miedo, recordé cuando aquella mujer que se parecía a mi, solo que algo mayor me secuestró... también cuando sucedió lo de Jeremy, que había por accidente matado a mi primo, pero creo que en ninguno de esos momentos, ninguno de los dos me había querido hacer daño tan directamente, aquella chica solo me encerró... vale que quería hacerse pasar por mi, pero no quería beberse mi sangre ni matarme... no al menos que yo supiera... y este chico me estaba haciendo daño y me estaba asustando y yo no podía dejar de llorar, a parte de eso, yo ya estaba triste y ahora mismo no tenía fuerzas para nada... de todas maneras aunque las tuviera ¿de que me serviría? El tenía la fuerza de un vampiro, yo no era nada a su lado, si le apetecía me asesinaría y se bebería mi sangre... y nunca volvería a ver a Stefan, ni a mi familia, ni tampoco podría hacer lo que Stefan me había propuesto de preguntar a castiel o a alguno de los otros angeles sobre la posibilidad de traer de vuelta a mi padre, puede que incluso a mis hermanos, no me quería hacer  ilusiones de todas maneras, como Stefan había dicho, el tiempo que había pasado... quizás no sería posible, pero ahora con este vampiro, no podía dejar de llorar.... me asustaba, la idea de lo que quería hacerme y el pensar en todo lo que implicaba que lo hiciera.... Stefan estaba nervioso por como estaba yo, empezó a hablar con este chico, que era muy parecido a Jeremy, pero no era Jer, no podía ser él, él no era así ni siquiera cuando le conocimos era así... además actuaba como si no nos conociera... y por como le hablaba Stefan, era obvio que él sabía que no era Jeremy -.Por favor... suéltame... no quieres... no quieres hacer esto... estoy segura de que no -Pero en realidad yo no estaba tan segura, finalmente tras mucho hablar me soltó de mala manera a los pies de Stefan, él me ayudó a levantarme y me puso detrás de él, yo estaba temblando de miedo, no solo por las cosas que había dicho mientras me tenía agarrada si no por las cosas que decía ahora, hablaba de irse a comer, estaba poniendo cara de asco y me parecía que era porque Stefan estaba conmigo... finalmente yo al estar detrás de él no vi demasiado bien que pasó solo vi al clon de Jeremy salir corriendo, pero Stefan parecía distraido o preocupado por algo. -¿A donde va?.... Me da... me da miedo que pueda hacer... y ¿Sucede algo verdad? Por tu cara se que algo sucede, pusiste la misma cara o parecida antes de que él apareciera- Dije saliendo de detrás de él y al ver su cara... le preocupaba algo, y algo me decía que desde hace rato y seguramente lo mismo por lo que él había salido corriendo...
. -No puedo negar que me gustaría ir a casa.... pero... pero no creo que sea conveniente dejarle suelto... podría hacer algo malo... muy malo a otra persona
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 25, 2017 3:24 am

1x09 Where Are You? - Página 2 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 2 Original
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena  y Jacob


Él estaba empeñado en que la quería matar, que podía que cayese muerta antes de que yo la pudiese ayudar, y eso me estaba cabreando y mucho, nadie y repito, nadie iba a hacer daño a Elena, jamás. Él jugaba con ella y con mi reacción, pero si me terminaba de cabrear podría hacer algo de lo que quizá acabase arrepentido. Seguía en sus trece, era algo que me desquiciaba y no paraba de meterse conmigo y de hacerse el valiente, si me daba por ir a por él, puede que me costase, no lo negaba, pero seguro que podría terminar acabando con su vida finalmente y me escamaba que fuese tan igual a Jeremy, al menos físicamente ¿y si también era uno de mis hermanos? Si lo fuese acabaría arrepentido de matarlo y no quería. Finalmente la había saoltado y yo la protegí con mi cuerpo, no quería dejarla ni un momento. Pero en ese momento sentí algo, había una joven escondida, creo que nos observaba, pero lo suficientemente lejos como para no enterarse exactamente de lo que pasaba, pero me temía que este chico fuese a por ella, y yo no podía hacer nada, porque separarme de Elena suponía que la podría poner en peligro, o aunque me la llevase conmigo, el hecho de moverme un momento también podría suponer el fin para ella, y me jodía mucho, porque era una pobre chica, humana sin duda, y no quería que le pasara nada. Seguía con el vampro cuando de repente sentí algo más, otra joven, pero en este caso era una vampira, y esa se acercó directamente a la humana, me daba miedo, y me sentía impotente ante esta situación, pero para mi sorpresa el vampiro se fue hacia ellas, y no para acabar con la humana, si no que la estaba protegiendo, era extraño que hubiese querido matar a Elena y protegiese a otra humana, pero al menos agredecí eso, esperaba que fuese definitivo y no por querer ser él quien la matase. Elena salió de detrás de mí preguntando que me preocupaba y diciendo que no sería convenciente dejarle libre: Sí Elena, algo me preocupa_le dije_en esa dirección, detrás de una lápida había una joven observando lo que aquí pasaba, pero luego ha aparecido otra vampira y se la ha querido llevar, al parecer este chico ha ido hacia ellas y la está protegiendo, pero no sé por cuanto tiempo y...por otro lado...el hecho de ver el parecido que tiene con Jeremy me desconcierta, no lo comprendo porque estodo lo contrario a Jer. Vale que Jeremy al principio fuese un poco capullo con tu primo, pero al final cambió de firma de ser, y éste chico...éste chico no es bueno, pero ¿Dejarle libre? no sabría como y donde retenerle ¿Llevarle con Dean? no sé, sé que ahora, después de lo mío no le torturaría así sin más pero, no se me ocurre que hacer Elena.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 25, 2017 3:35 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore|| Cementerio


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_nn664uU7zf1rc3z3ro1_500
Le miré y acaricié su mejilla  -.Tienes miedo ¿verdad? ¿Miedo de que sea también tu hermano? ¿de que tenga algo que ver con Jeremy? ¿De que ellos dos tal vez sean hermanos y no lo sepan? No se como podrían haber acabado ambos siendo vampiros... en caso de que esa sea la verdad, pero creo que de debemos hacer algo, puede que si le llevamos con Dean, alguien allí pueda darnos una respuesta, alguien quizás sepa quien es, a fin de cuentas debíamos hablar con esos ángeles no? Y los ángeles saben cosas... además tienes razón, no es bueno y no podemos dejarle suelto por ahí y si resultara ser tu hermano.... debemos ayudarle... no sabemos por qué es así... que le ha podido pasar-Miré hacia donde estaba con aquella chica. -Pero creo que ahora necesita ayuda, y quizás no sea al único que tengamos que llevar con Dean... quizás también debamos llevar a esa vampira, si se quería llevar a esa chica, no sería para nada bueno y si ahora ese chico tan parecido a Jeremy la está protegiendo, seguramente sea porque es peligrosa... no se por qué la está protegiendo... pero espero que sea por que al menos, por una vez esté haciendo algo bueno... -Le dije y le cogí con fuerza la mano, yo ya me había calmado un poco, ahora era importante esa chica... esa chica seguramente estaría tan asustada, o más de lo que yo había estado, yo al menos conocía la existencia de vampiros, ella quizás no
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 25, 2017 4:10 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Lydia Martin


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_ounjg80p3F1wt6xaio3_400
Me dio rabia que dijera que yo era responsabilidad de Stiles... papá no estaba por culpa suya, igual que no lo estaba mamá... todo era su culpa... aquel día que papá había muerto... ¡tenía que haber muerto él! (que hijo puta) Si Stiles no hubiera nacido, las cosas hubieran ido mucho mejor... le odiaba, odiaba a Stiles   -Me se cuidar perfectamente, no os necesito para eso...  -Dije Enfadado -Pues no lo estoy, no estoy nervioso, no se porque crees eso... y ¿por qué es mala señal que yo esté nervioso? Se puede estar nervioso por miles de motivos? Aunqu, que quede claro, que yo no lo estoy ahora... - Me dijo que si no lo hacía, que ya vería lo que haría conmigo, pero que no me pegaría porque era su hermano, pero que si fuera otra persona no lo dudaría mucho, me asusté algo, pero creo que se me debió olvidar en seguida.. tener a esa chica al lado y recordar que quien era... hacía que se me olvidaran esas cosas. Me dijo que eran lo más parecido a una persona responsable que quedaba en casa y que debían decirme lo que hacía bien o mal, que desgraciadamente era casi todo, le miré mal  -Eso según vuestro criterio, no según el mío... y yo no pienso hacerle caso a Stiles.... nunca - Dije cruzandome de brazos -Y no me importa que me lo permitas o no... es lo que pienso de ella -Dije aunque no era del todo cierto, simplemente le quería hacer daño porque era amiga de Stiles, hablaron entre ellos, ella dijo algo que yo ignoré la verdad es que era una niña tonta, la recordaba de Beacon Hills y no me gustaba entonces y ahora, me gustaba menos, y las cosas que Thomas decía me daban rabia... yo no era estúpido.... (lol no que va) y lo que digo... si es cierto, más cierto que el aire que respiro... es más podría decirle muchas cosas, muchas más cosas y que le harían el doble de daño. Le dije a Thomas que no era cierto, que yo no tenía sus llaves, que no tenía nada y que era tonto para no encontrarlas que buscara mejor.  Pero Thomas no era tonto, me dijo que si de verdad no era cierto no me importaría que lo comprobara y que si de verdad era cierto que no las tenía, me pediría perdon, pero que si no era asi porque me alejaba de ellos  -Pues claro que me importa... ¿por qué voy a tener que dejar que me registres cual criminal? Y la razón es que... pues que estás cabreado.... y me das miedo en estos momentos y no me apetece -Dije, lo bueno era que si se acercaba y encontraba las llaves el no tenía por qué saber que tenía una copia bien guardadita Lydia empezo a decir no se que de los hermanos y me calenté, la empujé, le dije un par de cosas y eso le dolió, le dolió lo que dije, pero yo sabía que le iba a doler y lo dije con esa intención y Thomas se enfadó mucho conmigo, me asusté un poco cuando me gritó y me dijo lo que me dijo  -¡Es su culpa! Y ella, aunque no me haga caso ¡¡¡Sabe en el fondo que es cierto!!! Si no, si no lo creyera, si no supiera que es cierto no le afectaría tanto - Grité enfadado y como Thomas estaba abrazando a Lydia, corrí al Jeep de Stiles, me subí y arranqué (aunque no le ha dado tiempo a irse aun) Me quedé paralizado, no sabía que hacer, solo sabía que me quería ir de ahí. Puse el seguro en las puertas, al menos así mi hermano no podría entrar... pero... ¿por qué hacía esto? No lo sabía

Repito y espero *
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 25, 2017 4:11 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Andy Stilinski


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_mzqnt4kFb71qa6s9eo1_500
Las cosas no iban bien entre los hermanos, seguramente si yo no hubiera aparecido, lo hubieran arreglado en seguida, quien sabe, Thomas me dijo que no me preocupara, que le gritara porque lo había merecido, yo suspiré, aunque sabía que Andy no se quedaría tranquilo -Si, lo se, se que se lo ha merecedo, pero él no lo ve así. Lo de que no debí venir es una forma de hablar, lo digo por que quizás el problema inicial que teníais ya lo habríais resuelto si yo no estuviera aquí, este nuevo es por mi presencia aquí, yo no le caigo bien, eso está claro  -Andy me miraba mal, y aunque yo me empeñaba en decir que no le hacía caso y que no me afectaba, lo cierto era que según lo que dijera podía afectarme mucho, no sabía que cosas podía saber de mi Andy. Se pusieron a hablar de las llaves, yo no me metí en esa conversación, era algo privado entre hermanos, pero Andy se alejaba de nosotros. Finalmente les dije que no discutieran que eran hermanos y debían llevarse bien, Thomas me dijo que lo sabía pero que era él quien se buscaba ese tipo de movidaas que a él le gustaría que fuera todo bien, yo iba a decirle algo a Thomas cuando Andy me empujó y me dijo esas cosas horribles sobre mis hermanos, eso me dolió en lo más profundo, le dije que se callara y le di una fuerte bofetada, Thomas había gritado a Andy, y ahora se acercaba a abrazarme a mi que estaba hecha un mar de lágrimas - Es díficil.... es dificil cuando ha dicho eso sobre mis... mis hermanos... se que digo que no le hago caso... que no me afecta.... que no hago caso a lo que dice... pero ahora mismo esa afirmación no sería cierta... ahora mismo me duele... me duele mucho lo que ha dicho Me abracé a Thomas llorando con fuerza, mientras le abrazaba, vi a Andy correr hacia la carretera, no sabía donde iba, pero me separé un momento de Thomas, me pasé una mano por la cara para retirar las lágrimas - ¿A donde va tu hermano?

Repito y espero*
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 25, 2017 5:01 am

COSETTE ABBOTT
As: Cosette Anmell
Aparenta 20 años|| Vampira || Profesora
Ft. Disponible|| Despacho


1x09 Where Are You? - Página 2 21090-Amanda-Seyfried
Había pasado tanto tiempo sin ver a Kahlan... a veces la veía de lejos, para poder comprobar que estaba bien... hubiera desead que las cosas hubieran salido de otra manera y poder permanecer a su lado... que conociera a mi pequeña Kahlan, pero todo eso no era posible, ahora ella era feliz y yo no podía aparecer ahora a enturbiar su felicidad... 
Sin embargo, había hecho algo, ahora era profesora, y aunque sabía que era un error, quise trabajar en el instituto donde iban Isobel y Jensen... cuando de vez en cuando las veía desde lejos, veía a Isobel tan triste, que quise conseguir ser su profesora.. obviamente había estudiado, la gente me decía que parecía muy joven y que era muy guapa... obviamente no sabían que vivir solo había vivido 20 años. Quería ayudarla,  ayudarla a hacer amigos, o al menos ser, como su maestra su amiga, no usaba mi verdadero apellido, no estaba segura de si Isobel sabía como se apellidaba Kahlan cuando no estaba casada, pero era mejor prevenir, sería raro para ella que otra mujer se apellidara igual, no era un apellido común... y sin embargo no había conseguido que hiciera migas con sus compañeras, es más ellas la trataban muy mal y eso me dolía, porque ella era mi sobrina, quizás mi pequeña si pudiera ser su amiga, pero de nuevo estaría el problema de su nombre y un nombre no era tan fácil de cambiar como un apellido... de momento no había tenido que llamar a sus padres, pero iba a tener que hacerlo y eso sería un problema... ambos sabían que yo era Cosette Anmell... y Kahlan obviamente sabía que yo era su hermana - No es buena idea... siempre lo he sabido, pero la niña me preocupa....  y se que ella no ha hablado con ellos... me separé de Kahlan para no hacerle daño.... ahora no se lo haría, ya no... pero seguramente me odie por haberlo hecho.... o crea que la abandoné.... y... Richard... Richard se que es cazador.... caza a gente como yo.... pero... se trata de su hija.... quizás deba llamarle y luego ver lo que pasa.... No sabía que hacer, así que le pedí a la directora que llamara a Richard Chyper y le dijera que viniera a hablar conmigo cuando pudiera
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Nov 26, 2017 4:30 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_oti1e1m1sC1vvk81io1_500
Humana /18 Años
Con Violet y Jake

LA niña le preguntó porque lo había hecho y su expresión, esa expresión me daba pánico y me sentía paralizada, no sabía lo que podría hacer, pero egún el chico podía hacerme daño, es más, quería hacérmelo, él afirmaba que sí que me podía hacer mucho daño y que sobre lo que era que no le creería si me lo dijese, dijo que era mejor que no lo supiese: Yo...no...no sé...yo...yo..._No podía ni hablar, él seguía protegiéndome y yo solo tenía ganas de gritar, de llorar y de correr, pero mi cuerpo no me dejaba hacer ninguna de esas cosas, estaba pasando un mal rato, esto era peor que cuando viví tantísimo tiempo en la calle, tenía tantísimo miedo. Ella se abalanzó sobre el chico y me llevé la mano a la boca, en verdad era peligrosa, eso ya era algo irracional_¡Cuidado!_grité_no...no le hagas daño...ha...házmelo a mí si quieres, él...él solo quiere protegerme sin conocerme, no...lo le hagas daño_dije muy nerviosa y asustada. él la pudo apartar de nuevoy me sentí un poco más aliviada, me dijo que no le tenía nada que agradecer y a ella que se estuviese quieta. Él me cogió de la mano y pasaba su mirada de su mano a mí unas cuantas veces. Me dijo que no me haría daño, que me lo prometía, que no lo permitiría_te...tengo tanto miedo...pe...pero tampoco quiero que...que te haga nada a tí...tú...tú me estás protegiendo y...ni siquiera me conoces, po...por eso te lo agradezco tanto..._dije y ya sin poder evitarlo comencé a llorar, el miedo me atenazaba, pero ese contacto de su mano con la mía me aliviaba, al menos en parte, así que apreté su mano con firmeza.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Nov 27, 2017 1:01 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_inline_nzonejLdzi1rifr4k_500
No sabía cuanto más iba a poder contener a esa lúnatica... no se que le pasaba, pero desde luego no se controlaba demasiado bien... y bueno yo no era el más apropiado para hablar pero no perdía tanto los papeles como esta pequeña psicópata... me daba pena y no sabía por qué, verla tan asustada y nerviosa por culpa de esa estúpida vampira, la cual cada vez me enfadaba más y me provocaba dejarla inconsciente o algo similar para que no la atacara pero tampoco quería asustar más a la chica humana, más de lo que ya estaba, claro... fue entonces cuando la chica nos atacó, pude sujetarla, Mary le dijo que no me hiciera daño a mi, que le hiciera daño a ella, eso me sorprendió, pero me enfadó también, y no sabía por qué ¿Que hacía?   -Quédate ahí atrás, y no vuelvas a hacer eso, no quiero que te pase nada, no la provoques... y.... yo ¿por qué no quieres que me haga daño? Si... si ni siquiera me conoces... no..  no lo entiendo.... aunque bueno, supongo que eso se me puede aplicar a mi, que tampoco te conozco... pero ahora me vas a hacer el favor de no volverle a decir a esa psicotica que te haga daño a ti, quedándote ahí detrás ¿de acuerdo?- ¿Era acaso buena idea que estuviera ahí? ¿No era mejor que la dejara inconsciente para que no le pudiera hacer daño? POr alguna razón no quería hacer nada malo ahora, nada delante de esta chica... tampoco entendía por qué me defendía si seguramente ella había visto lo que yo había hecho antes... de eso estaba seguro ¿Entonces porque se ponía en peligro por mi? y que me aspen si entendía el motivo de por qué yo me empeñaba en hacer lo mismo por ella... alejé a la chica de nuevo y le cogí la mano a la humana, me gustaba el contacto de su mano con la mía y tampoco entendía eso... no sabía como hacer para detener a esa vampira, no tenía nada con que atarla ni nada parecido... no era que yo fuera preparado para esas situaciones, miré de nuevo a la chica, ahora estaba llorando y aunque no sabía bien que hacer la solté un momento y sin saber que hacer muy bien si era buena idea, la abracé algo tímidamente porque ni yo había abrazado nunca a nadie, ni nadie me había abrazado nunca nadie a mi -No llores por favor... se que tienes miedo... y es normal, esta chica debe de tener algún problema pero estoy seguro de que no tiene que ver contigo.... lo solucionaré... supongo que ¿no tendrás una cuerda o algo no? Me preocupa que vuelva a abalanzarse sobre nosotros... es broma... no te imagino llevando una cuerda contigo.... Por cierto.... mi.... mi nombre es Jacob  Quería tratar de que se sintiera mejor... pero a la vez no le quitaba el ojo de encima a esa vampira, la notaba enfadada y nerviosa todo el rato... lo cual no me gustaba en absoluto, pero si debía pararla de nuevo, lo haría y si la tenía que dejar inconsciente de un golpe para protegerla, también lo haría.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Nov 29, 2017 1:37 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 253eeb17533abf7c9939885881e17cb4e66c5b66_hq
Humana /18 Años
Con Violet y Jake

El chico me dijo que me quedase detrás y que nno volviese a ahcer eso, que no quería que me pasase nada, que no la provocase  y que porque no quería que le hiciese daño, si no le conocía, que no lo entendí, aunque dijo que también se le podía aplicar a él, pero que ahora le iba a hacer el favor de no volverle a decir a esa psicópata que me hiciese daño a mí y que me quedase detrás, le miré fijamente y cada vez me sentía más fascinada por él, me protegía y no quería que me hiciesen daño, ni que le dijese a ella que me lo hiciese, era un gran chico (XDDDDDDDD): De...de acuerdo, me quedaré detrás y no...no repetiré eso, te lo juro, pero ¿Qué porqué me preocupo? Pues porque ella me quería a mí, fuera para lo que fuese y no a tí y...no quiero que sufras solo por querer protegerme y como bien dices, tú mismo lo estás haciendo, pero te aseguro que no le diré nada más y que me quedaré aquí_le dije convencida, pero no quería que le pasase nada por mí, me daba miedo que alguien sufriese por protegerme, además parecía algo más joven que , fuerte sí, más alto y demás, pero más joven al fin y al cabo (XDDDDD solo en apariencia cariño xD) Me cogió de la mano y ese contacto fue tan agradable, su mano firme me hacía sentir a salvo y yo le agarré con firmeza, pero finalmente, por culpa el miedo comencé a llorar. Él me dijo que no llorase, que sabía que tenía miedp yque era normal, que la chica debía de tener algún tipo de problema, pero que estaba seguro de que no tenia nada que ver conmigo y que él lo iba a solucionar, luego me preguntó si tenía alguna cuerda, que le preocupaba que se volviese a abalanzar, luego dijo que era broma, que no me imaginaba llevando una cuerda conmigo y luego me dijo que se llamaba Jacob, sonreí levemente, lo más que podía_I...intetaré no llorar, pero sí, tengo tanto miedo, por mí y por tí, parece que si tiene problema pero...si no es por mí...¿or qué me quería llevar con ella? y no, no tengo cuerda pero...¿Valdría con un cinturón, te...tengo cinturón, si eso puede valer te lo daré y encantada Jacob...mi nombre es Mary...Mary Campbell.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Nov 30, 2017 1:25 am

1x09 Where Are You? - Página 2 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 2 Giphy
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena. Violet, Mary  y Jacob


Me preguntó si tenía miedo, de que tambien fuese mi hermano y que tuviese algo que ver con Jeremy, de que ni ellos lo supiesen. Dijo que no sabía cmo habrían acabado siendo vampiros los dos, en caso de que esa fuese la verdad, pero que creía que debíamos de hacer algo, que podía ser que si se lo llevásemos a Dean alguien pudiera darnos alguna respuesta de quien es,  por ejemplo esos angeles, que a fin de cuentas íbamos a hablar con ellos de lo de su padre. Dijo que tenía razóm, que no era bueno y que no podíamos dejarlo suelto y que si resultase ser mi hermano, deberíamos de ayudarle, que no sabíamos porque era así, que le había podido pasar: Sí que tengo miedo Elena, y es demasiado extraño, o le ha salido un doble o en realidad lo es, puede se sí podamos llevárselo a Dean, tiene aprendida la lección de no juzgar y ejecutar la sentencia así sin más, y sí, los ángeles puede que sepan quien es. Yo...podemos ayudarle a proteger a la chica y bueno, cogerle sin demasiada violencia y llevarlo, ayudarle y averiguar porque es así_le dije. Dijo que creía que ahora necesitaba ayuda y que no fuese el único al que se le debiese llevar donde Dean, que quizá también debieramos llevar a la chica, que si se quería llevaara la otra chica no sería para nada bueno y que ahora él la estaba protegiendo, que seguramente porque sería peligrosa y que no sabía porque a protegía, pero que esperaba que fuese porque al menos, por una vez hacía algo bueno_sí, será mejor que le ayudemos, pero por otro lado, llevarme alos dos será difícil, soy bueno, pero solo soy uno y tú...ni de coña de dejaría exponerte así para intentar hacer algo, porque podrían hacerte daño y no me lo perdonaría. Me queda claro que es peligrosa y que su intención era matarla y sí, espero que él la proteja y no para comérsela él_Me cogió de la mano con fuerza, parecía más calmada_bueno...entonces...vamos a ayudarle_le dije a Elena_pero no te separes de mí en ningún momento_le pedí. Nos acercamos y la chica parecía nerviosa_tranquila, no te haremos daño_le dije y miré al chico_si en verdad tu intención es buena...quizá deberías alejarla de aquí, cuando consiga que ella se vaya, puedo llevaros a un lugar seguro, pero no permitiré que ella se le acerque y...sé que no me fio demasiado de tí, pero parece que tengas buena intención para con ella, al menos en los gestos y en tu forma de moverte eso parece, es distinta a...bueno, a lo de hace un rato_le dije serio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Nov 30, 2017 8:23 pm

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_ojfactyEhe1us8xyao1_500
Escuchar eso... no sabía que me hacía sentir... pero era extraño, nunca nadie se había preocupado por mí, por si yo sufría o no... mi propia madre... que digo madre, mi propia familia... nunca me había querido y me había abandonado, la persona a la que siempre creí mi padre, no lo era... y el verdadero también lo había hecho... quizás por eso me resultaba tan extraño que yo le importara a alguien... pues mi vida no había sido fácil... aquel hombre que creía que era mi padre, tampoco me quería demasiado y nunca supe realmente porque yo estaba con él  y no con mis verdaderos padres ni por qué parecía odiarme tanto y odiarlos a ellos... aunque ellos me daban igual, no me importaban... en realidad creo que les llegue a odiar... por culpa de ellos, de su abandono acabé como acabé... pero esta chica... que se preocupara por mi, aún habiéndo visto lo de hacía un rato, porque yo estaba seguro de que algo había visto... creo que me hacía sentir algo bien... si... me hacía sentir bien que alguien se preocupara por mi... por una vez... y debía reconocer que no me importaba que fuera una humana... no me importaba... porque era por mí por quien se preocupaba, era yo el que le importaba, por un momento sonreí cuando dijo eso, aunque creo que en el fondo quería decirme a mi mismo que ella no era una amiga... si no comida... pero creo que en el fondo... yo ya no pensaba eso... al menos muy en el fondo... muy en el fondo había dejado de verla como el almuerzo, al menos muy en el fondo (no tan el fondo nene)   -¿Lo dices en serio? ¿Dices en serio  que no quieres que sufra? ¿de verdad te preocupas por mí? No... no deberías preocuparte por mí... se como tratarla... Yo... estoy acostumbrado a... a la... gente violenta como ella...  y sí... quedate ahí, no me gustaría que te hiciera daño por no hacerme caso-No sabía que decir... pero obviamente no iba a decir "acostumbrado a los vampiros" y no sabía que decirle a ella... me estaba empezando a poner nervioso... pero no entendía bien por qué (creo que es la primera chica en la que se fija realmente, ha pasado demasiado tiempo odiando al mundo) Le cogí la mano y ella me la cogió con firmeza... la miré pero no dije nada... ahora mismo solo quería protegerla... y además... era la primera persona en toda mi vida que se preocupaba por mí y que me decía algo así... en la vida de cualquier persona eso puede ser algo normal, pero a mí eso nunca me habia pasado jamás... cuando me dijo lo del cinturón le dije que serviría, preferí obviar lo otro, no sabia como contestar a eso... ¿Que le iba a decir? ¿Que esa niña la quería matar? ¿Beberse su sangre?, Me dijo que se llamaba Mary  -Eso servira de momento  -No estaba seguro del todo, era una vampira, podría soltarse seguramente, pero era lo único que se me ocurría de momento, até a la chica  y volví a coger la mano de Mary,  -Espero que no se suelte... creo que servirá de momento... gracias Mary... y.... yo... yo me llamo Jacob...si...  Jacob Gilbert, pero me puedes llamar Jake... si... si quieres  -Dije... antes le había dicho mi nombre si... pero  creo que era la primera vez que le decía a alguien que me podía llamar Jake... fue entonces cuando apareció el otro vampiro, me dijo un par de cosas y aunque antes no habíamos empezado con buen pie,. yo iba a hacer lo que fuera por proteger a Mary... no me importaba donde tuviera que ir, o que tuviera que hacer.... oh dios ya estaba empezando a pensar raro... ¿de verdad había pensado yo eso? ¿por qué? Bueno... tendría que hacerme a la idea de que yo pensaba eso acerca de Mary... y ya estaba... punto... -Haré lo que tenga que hacer para proteger a Mary, esa chica, esa... bueno esa chica... ya me entiendes... la quiere atacar es como si estuviera obsesionada con ella, he intentado separarla de Mary... pero yo solo no era suficiente y no sabía cuanto tiempo iba a poder mantenerla alejada... y bueno... si... si entiendo que no te fies de mi, es normal por... lo de antes... lo comprendo.... sólo dime que debo hacer y lo haré  -No podía evitarlo, la otra chica, la tal Elena me provocaba todo lo contrario a lo que ahora mismo me provocaba Mary... así que no entendía del todo, que me pasaba con Mary


Última edición por Camile Kreison el Vie Dic 01, 2017 12:21 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Nov 30, 2017 10:22 pm

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 A24d7b53f169aefb3a5bb5f7e168358c
No me gustaba como ese chico me miraba, ni como hablaba de mi con la insignificante esa... esa... solo era... una insignificante humana... solo eso, además era tonta y estúpida... débil comparada conmigo... no entendía que hacía un vampiro defendiéndola... aunque sabía que si Giovanna estuviera aquí... ella también lo haría... por un momento al pensar eso, me sentí mal, pero alejé ese pensamiento de mi mente enseguida, cuando ese vampiro me tiró al suelo y me ató con ese cinturón... me quedé sin saber que hacer, tratando de asimilar que había pasado ¿por qué había dejado que ese imbécil me hiciera eso? Tendría que habermela llevado directamente y no haber intentado hacerme la buenecita con ella, debería haberme acercado y haberla atacado... haberla dejado seca, no haber dejado una sola gota de sangre en su cuerpo... así no estaría pasando todo esto ¿de que me había servido fingir que era una pequeña niña en apuros? De nada, absolutamente nada... hubiera conseguido lo que quería... y ya me hubiera largad de aquí... ahora... no puedo y ella se va a escapar, y lo peor de todo, es que no se que va a pasar conmigo... y ella... ella se va a escapar igualmente... ahora que lo pienso... seguramente no pierda nada si lo intento en cuanto tenga oportunidad... no se va a escapar... en cuanto tenga oportunidad, haré lo que quería hacer... nadie me lo va a impedir  -Que.... que haces idiota.... yo.... aca... acabaré con vosotros dos... ya... ya lo veréis... - Dije enfadada, en ese momento apareció aquel vampiro, lo había sentido antes, pero realmente no le había visto, solo le había sentido... esto iba mal... pero yo no me iba a dar por vencida, si tenía que enfrentarme a todos ellos... lo haría (si, enfrentate a papi lol) -¡Soltadme...! Soltadme o yo.... yo... ¡¡Os mataré a todos!! Dije muy enfadada mientras intentaba soltarme, finalmente lo conseguí, e intenté abalanzarme de nuevo hacia aquella chica, aunque ahora me iba a costar más llegar a mi objetivo, y seguramente ese vampiro que la protegía se la llevaría... pero yo pensaba intentarlo... una y otra vez (Que obsesión lol)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Nov 30, 2017 11:52 pm

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore & Mary Campbell & Jacob Gilbert & Violet Tulle|| Cementerio


1x09 Where Are You? - Página 2 Elena-3-elena-gilbert-17287583-500-281
Stefan tenía miedo, miedo de que fuera su hermano, otro hermano más, creo que no quería hacerle daño, no quería hacerle daño y lo entendía ¿y si resultaba que era su hermano? Yo quería ayudarle y no se me ocurría algo que asentir cuando dijo lo de llevarlo a Dean, Dean ahora tenía una visión diferente desde que había conocido bien a Stefan, y sabía que no todos eran iguales, además seguro que los ángeles que conocíamos, sabrían decirnos si eran familia, y también por qué actuaba como actuaba, lo que me asustaba era... estaba segura de que este chico, se alimentaba de humanos... era lo que había intentado hacer de mi... eso lo tenía claro, ¿iba a ser tan fácil hacerle cambiar en eso? No lo tenía tan claro a parte, de que no sabíamos por qué actuaba como actuaba...actuaba como si no le importara nada ni nadie... no porque simplemente necesitara alimentarse... aunque yo ya sabía que un vampiro, no necesitaba necesariamente alimentarse de un humano para sobrevivir... yo quería ayudarle, igual que ayudamos a Jeremy... me daba igual si era hermano de Stefan o no, simplemente quería ayudar... pero si era su hermano con más motivo... sin embargo mi entusiasmo por ayudar no le agradaba mucho a Stefan, ya que la situación era peligrosa, me dijo  que sería mejor que lo ayudáramos, que él no podría con los dos y que el era solo uno, le miré como diciendo ¿solo uno? y él obviamente no estaba por la labor de que yo me metiera ahí, pero era normal después de lo que había sucedido, le cogí la mano para que se tranquilizara un poco , -.No te preocupes, no me va a suceder nada... vamos a ayudarle y todo se solucionará, me mantendré alejada del peligró... te lo prometo,,,-Dije dándole un beso, ahora me sentía mejor. -Y Si.... confiemos en que lo que él desee hacer es protegerla. -Aunque su actitud de antes distaba mucho de desear proteger a una humana, él me dijo que no me alejara de él y yo asentí, fuimos y Stefan se puso a hablar con ese chico, él estaba tomando de la mano a la chica, lo cual ya se me hizo raro... aunque ella, la chica que al parecer era la humana, parecía sentirse segura a su lado,  habían atado a la otra chica, cuando todos estaban despistados se soltó, iba a por Stefan, seguramente por que Estaba en su camino, delante de ella hablando con el otro vampiro, y ella parecía querer llegar a la otra chica... no se por qué lo hice... pero me puse en medio.... en medio de una chica malhumorada.... una... vampira malhumorada... y la empujé.... y obviamente ella me agarró con fuerza.... igual que me había agarrado el otro vampiro antes.... pero esta vez.... esta vez no me importaba... esta vez no lloré... había defendido a la persona que amaba... a Stefan, me dijo que si no podía tenerla a ella,... me tendría a mi, miré a Stefan y una lágrima resbaló por mi mejilla... pero sonreí a Stefan -No me importa.... he defendido a Stefan... a mi amor.... y eso es lo que me importa... puede que sea una tontería... porque no le habrías podido hacer nada... pero el amor te hace hacer tonterías a veces... no te preocupes Stefan.... no pasa nada... pase lo que pase... te quiero... Stefan Salvatore... siempre te querré -Sonaba a despedida... pero tenia miedo de lo que esa chica pudiera hacer... eso no lo podía negar. En ese momento la chica comenzó a decir cosas raras que no entendi, me soltó en el suelo y dio unos pasos atrás, la miré desde el suelo y pude ver que estaba llorando... mi primer impulso, sin saber por qué fue acercarme a ella... pero ella rompió a llorar diciendo que no podía ser... y se abrazó a mi llorando... yo miré al resto sin entender que sucedía... pero al momento me apartó bruscamente y me miró mal, y me dijo que era una mentirosa, pero ella seguía llorando... y ya no se movió más, me levanté porque me daba miedo su reacción y me acerqué a Stefan - Lo siento... yo... ha sido una reacción normal... un impulso creí que te iba a hacer daño... pero... no entiendo que pasa ahora... - Dije mirándola... no era más que una chiquilla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Dic 01, 2017 1:08 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 4d3a398d44fba7e58121e10436a48c762d4aeb04_hq
Humana /18 Años
Con Violet, Stefan, Elena y Jake

Cuando le dije que no quería que le hiciesen daño, pareció sorprenderle muchísimo, me preguntó si lo decía en seri, si decía en serio que no quería que sufriese, luego me dijo que no me debería preocupar por él, que sabía como tratarla, que estaba acostumbrado a tratar con gente violenta como ella, abrí los ojos como platos...¿Como un chico tan joven podía estar acostumbrado a algo así? Pensar en eso me apenó y se me tuvo que notar. Luego me repitió que me quedase ahí, que no le gustaría que me hiciese daño por no hacerle caso: Sí...claro que lo digo en serio, yo...bueno hasta no hace mnucho me sentía sola y puede ser que no tuviera nada que me importase, ni nadie, ahora tengo a dos personas que me importan y a las cuales les importo, he aprendido a que hay gente buena a quien no debería de pasarles nunca nada, ...creo que tú eres una de esas personas, además...lo que has dicho de que estás acostumbrado a la gente violenta como ella...me demuestra que tu vida ha debido de ser inclluso peor que la mía, incluso eso de que te sorprenda de que alguien se preocupe por tí, no quiero que sufras, no, y menos por mí, soy...bueno no soy nadie, soy poquita cosa, alguien que perdió a su familia cuando era muy pequeña y luego vivió ena la calle mucho tiempo, ya que huí de los servicios sociales, y tú..me estás defendiendo a mí, por eso...no quiero que te hagan daño, y sí te haré caso y no me moveré, lo prometo_le dije. Me cogió la mano y yo la agarré con firmeza. Cuando pidió cuerda le dije lo del cinturón y me dijo que serviría de momento, yo creía que estaría bien, porque si lo apretabas con fuerza...¿Cómo se iba a soltar? Mucha fuerza habría que tener. La ató y ella estaba visiblemente enfadada. Dijo que esperaba que no se soltase, que creía que serviría de momento y mel agradeció, me dijo que le podía llamar Jake, sonreí un poco_no creo que pueda, es una niña y hay que ser fuerte para soltar un cinturóna apretado, no me tienes nada que agradecer, tú no, tú que me estás ayudando no, en todo caso yo te lo agredezco a tí y...gracias Ja...Jake_le dije. La chica le preguntó que hacía y le llamó idiota, dijo que acabaría con nosotros dos_o...olvídalo, no...no podrás_le dije. Luego se nos acercó el otro chico con la chica. Me dijo que no me harían daño_o...ok_le dije recordando lo de antes. Luego habló con Jake unas cuantas cosas y Jake le dijo que haría lo que tuviera que hacer por protegerme, me dió un vuelco al corazón, de verdad se había tomado en serio mi protección. Dijo que la chica estaba obsesionada conmigo Pero...¿Por qué? Que la había intentado separar de mí, pero que no era suficiente él solo y no sabía cuanto tiempo la iba a poder mantener alejada. Luego le dijo que entendía que no se fiase de él y que le dijese lo que debía hacer y lo haría. La chica girtaba que la soltasen, que nos iba a matar a todos ¿Pero qué le pasaba a esta niña? Me puse a temblar, aunque ahora estaba doblemente protegida, o...triplemente ya que estaba también la chica. De repente la niña se soltó y me quedé en estado de Shock ¿Cómo pudo? Se abalanzó de nuevo, pero parece que iba a por el recién llegado y la chica se puso en medio y la chica la cogió, yo no paraba de temblar y ¿Su novio? estaba muy nervioso. Dijo unas cuantas cosas, per sonaban a despedida y eso me asustó y más al chico, que por un momento me pareció que soltaba como un gruñido o rugido. Le llamó Stefan Salvatore y entonces la chica la soltó  se puso a llorar, abrazo a la otra pero luego la soltó con brusquedad llamándola mentirosa, pero se quedó quieta_no....no entiendo nada de lo que está pasando_de los  nervios comenzaba a sentir que mis piernas no me sostenían y pensaba que de un momento a otro me iba a desmayar, de hecho tuve una especia de traspiés porque me flojearon...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Dic 01, 2017 1:42 am

1x09 Where Are You? - Página 2 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 2 ImpeccableHealthyDunnart-max-1mb
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena. Violet, Mary  y Jacob


Elena me cogió de la mnao y me dijo que no me preocupase, que no le iba a suceder nada, que íbamos a ayudarle y que todo se solucionaría, que se mantendría alejada del peligro, que me lo prometía. Luego dijo que confiásemos en que él desease protegerla: De acuerdo Elena, vayamos a ayudar y recuerda, no te pongas en peligro, me lo has prometido, y a parte de eso, creo que deberías de hablar con Dean de que posiblemente llevemos a uno o dos vampiros a vuestra casa, que esté prevenido_le dije. Cuando nos acercamos él la había atado con un cinturón, pero no iba a ser suficiente. Le dije esas cosas y me dijo que haría lo que tuviese que hacer por proteger a la chica, quien al parecer se llamaba Mary, luego dijo que la otra chica la quería atacar, que parecía obsesionada con ella y que la inentó separar, pero que él solo no era suficiente y que no sabia cuanto tiemo la podría mantener alejada. Luego me dijo que entendía que no me fiase de él, que era normal por lo de antes y que lo comprendía, que solo le dijese lo que debía de hacer, parecía sincero, al menos con lo de Mary_pues bien, si queires mantenerla a salvo por eso nos hemos acercado, no le sucederá nada, te lo aseguro, es como es, pero conmigo no creo que pueda, y ya veo su obsesión claramente, pero se va a quedar con las ganas. Ahora somos dos y si dices la verdad, solo debes cogerla y alejarte de aquí lo suficiente para que me encarge de ella y bueno, luego nos veremos y os llevaré a un sitio seguro_Mary estaba muy asustada, y temía que de un momento a otro se desmayase y dificultase la tarea de protección. La vampira se soltó y se abalanzo, al estaar yo delante iba a por mí, pero sucedió lo peor. Elena, quien me había prometido no ponerse en peligro, salió de detrás de mí y se puso entre ambos y la empujó, la vampira agarró a Elena. Me miró y ví una lágrima recorrer su mejilla, dijo que no le importaba, que me habia defendido, a su amor y que eso era lo que le importaba, que podía ser una tontería porque no me habría podido hacer nada, per que el amor te hacía comenter estupideces a veces, me dijo que no me preocupase, que no pasaba nada, que pasase lo que pasase me quería y que siempre lo haría, me sonó a despedida y no pude evitar un gruñido gutural de vampiro_¡Elena! me prometiste...me prometiste que no ibas a ponerte en peligro y no me has hecho caso, como bien dices no me iba a poder hacer nada, no debiste de hacerlo..y tu...¡SUÉLTALA AHORA MISMO!¡NO ME OBLIGUES A HACER ALGO DRÁSTICO!_grité, me preocupaba Elena, mi amor, si le sucediese algo yo me moriria, y su familia..., pero al decir mi nombre ella la soltó y se puso a llorar y decir cosas que no entendí, dijo que no podía ser y abrazó a Elena, cosa que no comprendí, pero lluego la apartó bruscamente y la llamó mentirosa, pero no se movió más. Elena se me acercó y me dijo que lo sentía, que había sido una reacción normal, un impulso, que creyó que me iba a hacer daño, pero que no entendía que pasaba ahora, la cogí de los hombros_¿Qué has creído que haces? No debiste Elena, podría...podría haberte matado y me prometiste que no te pondrías en peligro, no debiste, yo hubiera podido defenderme...defenderos a todos de ella, me...me has asustado mucho Elena, no lo vuelvas a hacer jamás, si algo te pasara yo...no podría vivir_le dije_y tampoco sé que le pasa, pero deja que me encargue yo ¿Ok?_le dije y me fui acercando a la vampira, cogí el cinturón y volví a atarla, pero con más fuerza aún_y tú...tu te vienes con nosotros ahora mismo_le dije seriamente, miré al otro_bueno...vayamos al sitio que te dije, allí la mantendremos a raya, pero...más te vale que cuando lleguemos tu comportamiento sea lo suficientemente correcto ¿ok?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 01, 2017 11:59 pm

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Carrie-remake
Estaba muy enfadada y solo pensaba en ir a por esa chica, pero no me dejaban hacerlo y eso me cabreaba... me enfadaba mucho y me frustraba no poder llegar hasta ella... aquel chico me había atado con aquel cinturón y no me gustaba eso, no me gustaba que me ataran... al cabo de un rato llegaron más personas y me iban a impedir llegar hasta esa chica... además no me había gustado que se dirigiera a mi... que me dijera que no iba a poder, que lo olvidara ¿por qué me hablaba? Claro que podría... ella no me iba a poder detener... además a mi no me importaba ya nada, había perdido la esperanza de encontrar a mi familia... yo era una vampira, mi padre ya estaría muerto... y cualquier familia que hubiera podido tener, no se lo había dicho a Giovanna  ante ella fingía tener aún algún tipo de esperanza y creo que esa era la razón por la cual nunca había podido controlarme del todo... sabía que jamás le conocería... nunca le encontraría a él ni a nadie que me quisiera... salvo a Gio... pero no a mi familia... eso me hacía enfadarme con todo el mundo, con el mundo por haberme arrebatado esa posibilidad de conocerle, de estar con él... no era justo... y al volver a pensar eso, me enfadé de nuevo, si no podía coger a esa humana cogería a la otra que acababa de aparecer, y así lo hice, sin embargo cuando dijo lo que dijo y llamó al otro vampiro del que al parecer estaba enamorada, Stefan Salvatore, mi mundo se vino abajo... la solté y comencé a llorar... si él era realmente mi padre... ¿que impresión tendría de mi? Nada buena... acabé llorando en el suelo, en un primer momento me abracé a esa chica llorando pero luego, aunque no quise realmente hacerlo, la aparté y la llamé mentirosa... no sabía si realmente quería que ese tal Stefan fuera mi padre... quería que lo fuera... pero a la vez no... no quería que mi padre tuviera esa impresión de mi y yo me sentía avergonzada, había tratado de hacer daño a su ¿novia? no podía dejar de llorar, me sentí peor cuando se acercó, cogió el cinturón y me ató aún mas fuerte que antes... pero yo no hice nada -Yo... si... iré.... iré con vosotros.... yo... lo siento - Al saber lo que sabía, sentía ganas de abrazarle, pues le había estado buscando durante muchos años, pero no lo hice... ninguno de los presentes confiaban en mi y él menos que nadie... vi como aquel otro chico se alejaba con la otra chica, la tal Mary y se le llevaba en brazos... me sentía mal... Giovanna tenía razón al decirme que me podía arrepentir de las cosas que hacía -Yo no.. no quería es solo que... D-No sabía ni que decir, simplemente agaché la mirada triste y avergonzada y dispuesta a hacer todo lo que ellos me dijeran... me sentía triste, por haber conocido a mi padre en tales circustancias... y seguía odiando, odiando a las personas que me hicieron así... porque tenían la culpa, la culpa de que yo fuera así... a veces envidiaba a Giovanna... ella era buena... ella sabría como hacer las cosas si estuviera en mi situación... en el fondo me gustaría ser como ella, ahora mismo me sentía tan triste, tan mal que no sabía ni como reaccionar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 3:02 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_my5eu3KeOE1qdoecso1_500
Me hacía sentir bien estar con Mary y no sabía explicar aún el motivo... en parte sabía que era porque ella se preocupaba por mí, y sabía que no podría hacerle daño... ¿como hacer daño a la única persona que hasta ahora se había preocupado por mi bienestar? Hasta ahora nunca me había preocupado por nadie... pero me resultaba imposible no hacerlo por ella... escuché lo que me dijo y bueno, casi prefería que pensara eso, que simplemente se me daba bie tratar con gente violenta y ya está... aunque podría decirse que en mi pasado si me había tocado tratar con gente "violenta" pero en esos momentos yo no había podido defenderme mucho de esa gente... así que no se si eso lo podía meter en el mismo saco de "se defenderme de este tipo de gente" pero bueno, como excusa para no hablar de temas sobrenaturales, eso de la gente violenta y medio loca, me servía... y bueno no era del todo mentira que mi infancia y adolescencia antes de morir había estado llena de antecedentes violentos... por llamarlos de alguna manera... así que no era del todo mentira que estuviera acostumbrado a tratar con esa gente... otra cosa es que fuera yo el que saliera ganando, lo cual no era verdad... al menos no cuando no era vampiro   -Lamento oír eso... pero lo bueno es que ahora tienes esas personas a las que les importa y... por mi parte creo que puedes ampliar ese par de personas a tres-Si.... no sabía por qué, pero creo que si, me importaba, ella me importaba y no quería que nada le pasara y más aún después de lo que me acababa de decir... parecía que arrastraba consigo una triste historia... y eso me daba pena  -Y supongo que tienes razón, puede que incluso esta chica también lo sea... y que solo tenga problemas,,, supongo que muchos de nosotros lo somos y solo necesitemos una oportunidad para demostrarlo... y... gracias... gracias por confiar en mí  -Le dije porque estaba seguro de que ella había visto algo de lo que había pasado antes... y aún así me había dado una oportunidad, la até esperandoq que no se soltara, ella dijo que no creía que pudiera, que solo era una niña, yo asentí ¿Que otra cosa podía hacer? ella no sabía lo que era ella,  -No tienes nada que agradecer Mary  -Ella nos volvió a amenazar y Mary le dijo, visiblemente asustada que no podría, yo asentí sin soltar la mano de Mary, fue entonces cuando se acercaron los chicos de antes, les dije que entendía que no se fiaran de mi y todas esas cosas, pero que yo haría lo que fuera por proteger a Mary,  -Si, deseo protegerla, me alejaré con ella, así al menos la mantendré alejada de ella y luego nos encontraremos más adelante...  -Pero entonces la vampira se soltó, mierda... tendría que haberla apretado más, cogió a la humana ¡Joder! ya que  directa hacia el otro vampiro, pero la humana, que era su novia o algo asi, se puso en medio, pero ella dijo algo que sonaba a despedida, y no se muy bien cuando ni por qué, a la vampira se le debió fundir un cable en el cerebro que empezó a llorar y hacer cosas raras y soltó a la chica, cuando la soltó, noté que Mary se tambaleaba y la sujeté con fuerza para que no cayera, finalmente el otro vampiro, Stefan la ató más fuerte a la vampira, la cual ni sabíamos como se llamaba, realmente no sabíamos gran cosa de ella, cosa que debí hacer yo desde el principio sin preocuparme si era una niña o no, cogí a Mary en brazos y miré a Stefan -Me la llevaré de aquí, nos veremos un poco más adelante... pero aunque ahora parezca más tranquila, creo que será lo mejor, ademas ella ahora mismo no está muy bien, creo que es mejor que la aleje un poco de aquí - Dije alejandome un poco con Mary, después de caminar un rato con ella, me paré y me senté con Mary, no se la veía bien, cuando la había cogido en brazos estaba mal, casi diría que al borde del desmayo, quizás las impresiones de hoy habían sido demasiado para ella... ahora en lo único que yo pensaba era en que todo este día pasara y que ella estuviera bien... ya no me importa mucho en por qué me pasaba esto con ella... porque me hacía sentir bien, así que no me importaba el motivo -Mary? ¿Te encuentras bien?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 02, 2017 3:41 am

1x09 Where Are You? - Página 2 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 2 2953925669888e69557133ed21dc5129453d7416_128
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena. Violet, Mary  y Jacob


Me dijo que sí que deseaba protegerla y que se alejaría con ella, que al menos la mantendría alejada y que luego nos encontraríamos: Ok, pero que sea así ¿de acuerdo? no me hagas luego arrepentirme de fiarme, no te vayas solo, no la dejes abandonada y menos hacerla daño, tampoco huyas con ella, creo que eres sincero, a pesar de lo de antess, pero no hagas que me arrepienta_le pedí. La vampira se soltó y pasó lo de Elena, yo no me lo podía creer ¿qué estaba haciendo Elena? Yo no iba a necesitar que me protegiera, y ella, por muy poco que me gustase pensar de ese modo, no tenñía nada que hacer ante una vampira, y menos una loca como ésta. Luego, cuando lo que dijo me sonó a despedida la vampira la soltó y empezó a comportarse de una manera muy extraña que yo no comprendía. El chico (creo que Stefan no estaba cuando se ha presentado xD) me dijo que se la llevaría de aquí, que nos veríamos más adelante, pero que aunque ahora pareciera más tranquila sería lo mejor, que además ahora mismo no estaba bien y que creía que estaría mejor si la alejaba de ahí_de acuerdo, sí, será mejor y yo tampoco la veo muy bien, creo que o te la llevas o acabará desmayándose de los nervios y de la impresión que todo ésto le está causando_le dije. Parecía que ella no supiese nada de todo lo de los vampiros y eso hacía que no pudiesemos hablar claramente de lo que estaba pasando. Finalmente se alejó con Mary y yo seguí mirando a la otra, a quien había vuelto a atar con el cinturón, pero con más fuerza que antes. Me dijo que sí que iría, que iría con nosotros y luego se disulpó, pero después de lo visto, una simple disculpa no me servía de mucho_vale, pues te vienes con nosotros, y no intentes ningún truco o acabaré cotigo, que sepas que no me lo pensaré dos veces, has querido primero hacer daño a Mary y luego a Elena, y quien hace daño a Elena se las ve conmigo ¿comprendes? Y no creas que una simple disculpa será suficiente, no te creo, puede que sigas actuando, pero conmigo no vas a poder, puedo saber que yo soy más poderoso que tú, así que más te vale seguir mis reglas_le dije, ahora podíamos hablar con claridad, al no estar Mary. Me dijo que no quería, pero no podía creerla, sí que quería, eso estaba claro_no mientas, sí que querías, querías matar a Mary, y luego lo has intentado con Elena por defenderme, así que no mientas diciendo que no querías_le dije y me acerqué agarrándola con fuerza_ahora vamos, primero buscaremos a los demás y luego iremos a donde tenemos que ir_dije con voz autoritaria.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 02, 2017 4:02 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 Mary_winchester_campbell_gif_by_litlemusa-d4fmwmm
Humana /18 Años
Con Violet, Stefan, Elena y Jake

Cuando le conté a Jake mi vida a la carrera me dijo que lamentaba oir eso, pero que lo bueno es que ahora tenía a esas personas a las que les importaba y que por su parte podía ampliar ese par de personas a tres, me gustó oir eso, era tan...tan mono, ahora tenía a alguien más en mi vida, alguien que me quería proteger y eso me llenaba de alegría a pesar del miedo: Y yo lamento pensar lo mal que lo has tenido que pasar tú, la verdad...si no me equivoco...pareces algo más joven que yo, y haber tenido una vida así es tan triste y me alegra tenerte, tener alguien más a quien le preocupa mi bienestar y créeme, tú tienes a una, a mí y pronto ese número crecerá, estoy convencida_le dije, sí, eso a pesar de lo que ví antes, esto que estaba haciendo demostraba que no me equivocaba con él, que no era mala persona, si no todo lo contrario, de lo contrario ¿Por qué cuidaba de mí? Me dijo que suponía que tenía razón, que podía ser que ésta chica también lo fuese y que solo tuviese problemas, que suponía que muchos de nosotros lo eramos y que solo necesitábamos una oportunidad y me agradeció que confiase en él_no...no tienes nada que agradecer, me lo estás demostrando, que eres alguien de confianza, no todo el mundo haría algo así por alguien y menos alguien a quien ni conoces_le dije. Luego me dijo que no tenía nada que agradecer y le miré_pero quiero hacerlo_ La ch
ica nos amenazó y yo cada vez estaba más asustada y Jake no me soltaba la mano, cosa que yo agradecía. Se acercaron los otros dos y Jake le dijo al chico que sí que deseaba protegerme y que me mantendría alejada, que luego les veríamos. La chica se soltó y cogió a la otra amenazándola, pero luego empezó a ponerse nerviosa, no sé porque, lloraba y ya apenas se movía. Yo de los nervios me sentía débil y pensaba que en breve me iba a desmayar, lo que estaba pasando me sobrepasaba. El otro chico la volvió a atar y yo sentí que me flojeaban las piernas, cuando me tambaleé me cogió con fuerza. Luego me cogió en brazos y dijo que se me llevaría de aquí, que creía que sería lo mejor y que yo no estaba bien. Luego comenzó a alejarse conmigo en brazos y cuando estuvimos alejados se paró y se sentó conmigo. Me preguntó si estaba bien_yo...me siento un poco débil, creo...creo que ha sido el miedo pero ahora...ahora que estamos lejos me siento algo mejor, gra...gracias de nuevo, me pondré bien Jake_le dije y al fin pude sonreir abiertamente, apoyé mi cabeza sobre su pecho_creo que ya comienzo a sentime mejor, estoy más calmada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 4:13 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Glac2
Estaba triste... yo realmente estaba arrepentida, pero no me creía... creo que ninguno de ellos me creía... sin embargo creo que entendía que no me creyera... decía que no me creía que podia seguir fingiendo -Yo... no lo estoy haciendo... no tengo motivo para hacerlo... ya no lo tengo... -Dije apenada -No miento... no... no lo entiendes... no.. no estoy fingiendo... yo... realmente no quería... es que... nunca se me ha dado bien controlarme... solo cuando estoy cerca de mi hermana... bueno... no es mi hermana en realidad, pero llevamos juntas muchos años... pero cunado no estoy con ella... yo... no se que me pasa cuando no estoy con ella... Cuando no estoy con Giovanna.... me pasa esto... yo... realmente no quería yo... no quiero ser así... y no... no quería hacerte daño... yo... siento lo que le hice a ella...-Dije mirando a Elena... Él dijo que podía saber que era más fuerte que yo, pero yo simplemente había asentido a eso... era consciente de eso y yo ya había decidido que no iba a hacer más nada, era mi padre y no quería hacerle daño, ni a él ni a su amiga... o novia o lo que fuera, se acercó a mi y me agarró con fuerza, estaba enfadado, le había hecho daño a la tal Elena, y estaba enfadado estaba segura de eso, pero yo no sabía que hacer para que me creyera... y yo me sentía mal por lo que había hecho, ojalá Giovanna estuviera aquí... la necesitaba... me dijo que primero iriamos a por los demás y luego irian donde debiamos ir... me daba miedo a donde me llevarían ¿y si al final acababan conmigo por considerarme peligrosa? Sin embargo no opuse resistencia alguna -De acuerdo, haré todo lo que digáis... así vereis que digo la verdad... que en realidad no quería... si no que... no me podía controlar... y se que una disculpa no es suficiente... pero yo... yo no se que más podría hacer...  Y no era del todo mentira... se me iba la cabeza cuando me pasaban estas cosas y solo pensaba en la sangre...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 02, 2017 4:33 am

1x09 Where Are You? - Página 2 91i8fn
1x09 Where Are You? - Página 2 Damon-salvatore-salvatore-brothers-stefan-salvatore-vampire-diaries-favim-com-234676
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Derek

Iba caminando cuando alguien tropezó conmigo: Mira por donde andas tío_le dije sin mirar ni quien era, entonces ví quien era, y a pesar de ser igual, no era Stefan, eso lo tenía claro, era Derek, él pareció no verme tampoco desde el primer momento y me dijo qque le disculpase que no me había visto, pero al alzar la mirada me vió, me dijo que lo sentía y que debería de irse, le agarré del brazo, hacía muchísimos años que no le veía y ahora que le veía era como nosotros, no le iba a dejar marchar_ No...no te vas a ir Derek, creo que tenemos que hablar_le dije_y además largo y tendido, necesito saber muchas cosas...donde has estado, porque no te has puesto en contacto, como es que eres...bueno creo que eso también yo debería de explicarlo, pero bueno, la conclusión final es, que no te vas a ninguna parte, no al menos sin hablar con tu hermano, es decir, conmigo_le dije serio, no le iba a dejar ir, ni de coña, además, le echaba de menos, con él no tenía los mismos problemas que con Stefan, lo de Stefan era diferente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 4:49 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Original
Finalmente me llevé a Mary de allí, antes de irnos Mary me había dicho que ella también lamentaba lo que me hubiera pasado a mi, que si no se equivocaba yo era más joven que ella... y bueno aparentemente si lo era así que no se equivocaba en parte, solo asentí hubiera sido muy raro ponerme a inventar una historia... y contarle la verdadera como si hubiera pasado  hace poco... no, no quería recordar esas cosas y tampoco la quería poner a ella triste, así que simplemente asentí. Luego paso todo lo que pasó y terminé llevándomela, nos alejamos lo suficiente solo esperaba que Stefan pudiera controlar a esa niña. Me senté a la sobra de un árbol con Mary, para que se pudiera apoyar, por si se sentía mal -Pues ya no tienes que temer más,. ya estás a salvo y ya no te va a hacer nada... ni ella ni nadie... y... en serio, no tienes nada que agradecerme, lo haría mil veces más si fuera necesario... Ahora solo debemos esperar a que Stefan llegue a buscarnos, seguro que cuando llegue ya tiene controlada a esa niña- La miré y no sabía si era buena idea la pregunta, igual estaba metiéndome donde no me llamaban...  -Mary, antes me dijiste que habías perdido a tu familia ¿como sucedió eso? Si se puede preguntar y no soy demasiado indiscreto claro
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 02, 2017 5:44 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 2 Latest?cb=20150803123246&path-prefix=ru
Humana /18 Años
Con Jake

Me dijo que ya noe tenía que temer más, que estaba a salvo y que nadie me iba a ahcer nada, ni ella ni nadie. Me dijo que no tenía nada que agradecer, que lo haría mil veces si fuera necesario y que ahora solo debíamos esperar a que Stefan llegase para buscarnos, que seguro que cuando llegase ya la tendría controlada: Sí...ya no tengo nada que temer y ya me voy calmando, te lo agradezco porque no lo puedo evitar, si estoy a salvo es por tí, de lo contrario yo me habría ido con ella y...bueno ya sabes. Me alegra saber que lo volverías a hacer, y si yo alguna vez tengo que hacerlo por tí, no dudes que lo haré. Les esperaremos y seguro, estoy segura de que él podrá controlarla, de hecho ya estaba medio controlada_le dije. Sguía con la cabeza apoyada en su pecho y cada vez me sentía más a gusto y a salvo. Derepente me preguntó como había perdido a mi familia, me dijo que si se podía preguntar y no era demasiado indiscreto_yo...bueno yo tenía solo 7 años cuando pasó y lo que recuerdo...llámame loca, o no sé, puede que sean imaginaciones de una niña simplemente, con 7 años apenas se tiene consciencia de lo que es la gente mala, pero...bueno...te lo contaré como lo recuerdo y espero que no me taches de loca, piensa que son los recuerdos de una niña pequeña_le pedí mirándole a los ojos_en la zona en la que yo vivía había una leyenda de un espíritu vengativo, decía que iba a varias casas de la zona cada ciertos años a matar a sus habitantes, ya que los que vivieron en el pasado en aquellas casas fueron los culpables de su muerte. Una de esas casas era la nuestra, pero claro, yo al ser pequeña a veces sí podía sentir ese miedo, pero como es lógico, mis padres me decía que no eran ciertas ¿Cómo lo iban a ser? Y creo que precisamente por esa dichosa leyenda es por lo que mi imaginación infantil me hizo ver, o más bien no ver cosas extrañas. Era de noche, mis padres dormían y hubi un fuerte ruido en la casa. Mi padre se levantó de la cama y mientras mi madre venía a por mí, él...él fue asesinado brutalmente. Mamá llegó a mi habitación y me cogió, salió corriendo al piso de abajo y logró sacarme a la calle, pero cuando iba a salir ella...alguien...o como otros dirían...algo, ya que yo no ví nada, ví como si la nada, algo no visible se la llevaba y la metía dentro de la casa de nuevo, la escuché gritar y de repente silencio. Pasé la noche en la calle, asustada, helada y sin parar de llorar. Al día siguiente entré en casa y ahí estaban los dos, asesinados y tendidos sobre su propia sangre, me quedé en estado de Shock y me tumbé sobre la sangre de ambos, donde permanecí inmóvil hasta que apareció la policía. Esentonces que...cuando pude reaccionar...salí corriendo de ahí y viví muchos años sola en la calle, hasta que Mac...MacGyver y su hijo...es decir Angus y Angus me encontraron y se hicieron cargo de mí, por eso de vez en cuando aún me escapo durante un par de días, pero les quiero y por eso regreso de nuevo a casa, pero...lo de mis padres tuvo que ser alguien, alguien de varne y hueso y que mi imaginaciónd e niña de 7 años me jugase una mala pasada_le dije_no...no pienses que estoy loca por favor, cuando ni yo misma me creo lo que recuerdo_dije muy triste, recordar aquello me destrozaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 5:52 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Damon Salvatore|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_otr3q8qNPw1tql3xio1_500
Iba caminando distraído, pensando en Wichita, las cosas del pasado que me recordaba esa casa en la que viviamos ambos, cuando precisamente me tropecé con la persona de mi pasado que menos deseaba encontrarme en estos momentos... en cuanto escuché su voz, supe que era él no porque no deseara verle... deseaba verle, le echaba de menos, muchísimo... pero verle significaba revivir cosas del pasado que preferían mantener enterradas y sabía que Damon no me dejaría ir tan facilmente, cuando le dije que lo sentía y que mejor me iba, me agarró del brazo, además, obviamente sabía que era yo y que no era Stefan... y que era como ellos... no le había dejado que me convirtiera y me había ido... pero no había vuelto... y yo no iba a poder decirselo ¿como decirle que para evitarle el tener que matarme porque yo no deseaba que lo hiciera él, me fui para hacerlo yo mismo y salió todo mal? No quería que se sintiera mal... mal porque yo había sufrido, sufrido mucho si, para que él no sufriera... porque lo que yo pensé cuando hice eso, era que no quería que mi propio hermano me matase, no tenía que ser fácil eso aunque luego pudieramos estar juntos... pretendía hacerlo yo solo y luego regresar...no le iba a contar la verdad, no le iba a contar que mi muerte había sido lenta y dolorsa ¿para que? Cuando Damon me dio su sangre, yo sabía que quería estar con ellos, pero tuve miedo, me fui... y a ultima hora supe que quería estar con ellos... así que me suicidé... no porque quisiera morir, si no porque muriendo sabía que volvería, lo que no sabía era que moriría así, no calculé como lo hice y morí como morí... no era culpa de Damon... si no mia por imbecil... si me hubiera quedado con ellos dos, en vez de ser un cobarde, de tener miedo como siempre ... todo hubiera sido diferente, y no le iba a cargar con lo que hice... no me iba a sacar la verdad de ninguna manera... a veces envidiaba en eso a Damon... él siempre había sido valiente... miré la mano de Damon sujetando mi brazo y suspiré  -Damon... es una larga historia y no tengo ganas de recordar eso, simplemente las cosas no salieron como pensé cuando me fui...  - Dije recordando cuando me dio su sangre... seguramente él pensaba que me había ido porque no quería ser vampiro cuando me dio la sangre y él me dijo que para estar con ellos debía morir, pero las cosas eran diferentes, estuve un momento ausente y luego le miré... deseaba que no me preguntara más cosas, de verdad...  -Y sobre por qué no me puse en contacto... es... complicado... pero lo que importa es que ahora estamos juntos de nuevo ¿No?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 02, 2017 5:54 am

1x09 Where Are You? - Página 2 29nj7sg
1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Stiles


Llevaba un tiempo viviendo con Malia y cada vez me importaba mucho más, pero me seguía preocupando que no se controlaba demasiado bien así que la solía mantener vigilada por si la tenía que mantener a raya. Hoy salí de casa porque no la veía y según salí a la calle me topé con Stiles. Él me miró mal y no me gustaba que me irase así, me mosqueaba bastante. Me dijo que hasta hacía unos meses pensaba que seguía en Beacon Hills, hasta que se enteró de que estaba a saber donde y haciendo el qué con la hermana de Scott, me preguntó que hacía con ella, le miré muy serio y medio cabreado: Mira Stiles, yo vivo y voy a donde me de la santa gana, eso para empezar, no creo que sea de tu incumbencia donde estoy ni lo que estoy haciendo, y...si estoy con ella, tampoco te importa el porque ¿Lo entiendes? No creo que debas inmiscuirte en esto, más te vale no meterte si no quieres que me mosquee, no creo que te guste verme enfadado, así que, o te vas por donde has venido, o no me preguntas cosas que no te importan...¿Lo comprendes? O tu cabeza no es capaz de procesar este tipo de información_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 8:28 pm

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Derek Hale|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_mittrmHlZJ1qb0uuxo1_500
Me estaba enfadando... si ya estaba molesto por lo de Andy.. ahora estaba cabreado por las cosas que estaba diciendo Derek ¿como que no era cosa mía? Malia era mi amiga y aparte de eso, la hermana de mi mejor amigo y a saber que cosas le estaba metiendo Derek en la cabeza como para que se hubiera ido... ahora que había regresado a casa ni Scott estaba seguro de que no se volviera a ir, precisamente por Derek... ella parecía sentir algo por él, pero no estaba seguro de que él también sintiera lo mismo... pero no podía enfrentarme a él... él era mucho más fuerte que yo... eso lo sabía no era tonto... al menos no en ese sentido, puede que me pusiera medio tonto cuando hablaba con aquella chica... y yo mismo me sentía idiota... además ¿Sabía Derek que era la hermana de Scott? Si lo sabía, no entendía como no le importaba que Scott estuviera preocupado y buscándola durante tanto tiempo... -A mi me trae sin cuidado donde vives o dejas de vivir... pero Malia si me importa... es mi amiga, y la hermana de mi mejor amigo... así que lo siento si no concuerdo con eso de que no es de mi incumbencia lo que haces o dejas de hacer con ella, porque ella si me importa... la conozco prácticamente desde siempre así que... ella me importa... y mucho  - Era mala idea enfandar a Derek, pero ¿Como que no me importaba? Aún recordaba cuando Scott y yo encontramos a Malia en el bosque, para mi era más que una amiga, era como si fuera mi hermana... y al igual que a Scott, no me gustaba que Derek estuviera cerca de ella... no sabía que intenciones podría tener con ella... pero eso no podía decirselo a Derek directamente, al menos no yo, me iba a caer una ostia en algún momento, eso lo veía venir. -Además, si todo este tiempo ha estado contigo, debiste habérselo dicho a su hermano... pero decidiste callarte... supongo que por algo será... De verdad, no se ni por qué me molesto en hablar contigo... es como hablar con.... Le miré y preferí no decir lo que estaba pensando...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 02, 2017 10:08 pm

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Cementerio

1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_m7zgtdO7U41rtzlzf
Mary y yo estabamos sentados bajo aquel árbol, yo deseaba hacerla sentir mejor y parecía que al menos estaba algo más calmada, poco a poco hasta parecía haber recuperado el color -Si yo te he salvado... estoy seguro de que cualquier otro al ver la misma situación lo habría hecho... aunque sinceramente no se si la situación hubiera acabado igual de bien, esa niña estaba bien desquiciada, pero estoy seguro de que cualquier otro habría intentado ayudarte también...- La miré y seguro que cualquier otro, al menos al principio hubiera tenido intenciones más nobles que yo... porque vamos el querer averiguar por qué me siento como me siento con ella... vaya motivo para querer salvarla... es cierto que aun quiero saberlo, pero eso ahora ya no es tan importante para mi, ahora realmente me importa ella.  -Si creo que si,  creo que la habrá podido controlar, además si ella intentara algo, él no se lo permitiría, la ha atado bien fuerte, cosa que por cierto, debí hacer yo en un primer momento... si le hubiera hecho algo a esa chica... o a ti... La miré y le pregunté sobre lo de su familia... creo que no había sido muy delicado al hacerlo... pero no sabía si era así, yo no tenía familia y la que tuve en algún momento era... un mal recuerdo para mi... por decirlo de manera que sonara suave, asi que si alguien me preguntara, no me importaría y no sabría que podría llegar a decir pues nadie se había molestado en preguntarme... solo Mary me había dicho algo que creia sobre mi vida, y no estaba del todo equivocada... pero a ella no le diría la verdad... no creía poder decirsela nunca... ella se veía que había sufrido, incluso le afectaba que yo sufriese... no podía decirle la verdad, por mucho que fingiera que eso hubiera pasado hace poco... pero era una chica que se veía que había sufrido mucho, no quería que lo pasara mal con mi historia cuando quizás aun lo estaba pasando mal con la suya... Cuando empezó a contarme lo que había pasado la escuché con atención, si otra persona fuera la que la estaba oyendo, seguramente si que la llamaría loca, o abriría los ojos como platos, pero yo la escuchaba con interés y algo apenado por lo que me contaba... además según lo que me contaba sus padres si que eran buenas personas y lamentaba que hubieran muerto dejándola sola... eso no era justo, al menos ahora no estaba sola según me había comentado... la miré cuando terminó de contármelo todo... y la miré  -Jamás podría pensar que estás loca Mary... y tú ¿pensarías que estoy loco si te digo que te creo? He visto muchos cosas extrañas en los últimos años... demasiadas diría yo... pero a lo que voy y que es importante aquí, es que creo que lo viste... podría ser cierto... lo que lamento, es que tuvieras que vivir una experiencia así siendo tan joven... no es justo. - Me quedé a su lado y la abracé
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 03, 2017 1:41 am

Nathaniel Cassidy
As. Nathaniel "Baze" Cassidy
37| Dueño de un bar (Open Bar) || Brujo
Ft. Quien quiera|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_l9rovld14N1qd75jxo1_r1_400
Las cosas eran raras, todos estaban ,muy raros, Neal estaba de buen humor y parecía no recordar que antes no soportaba a Jake, Lux o no lo recordaba o prefería hacer como que no lo recordaba... y Jake no sabía si le pasaba lo mismo o simplemente fingía... a fin de cuentas él quería a Lux y quería estar con ella, pero no sabía si me creía que pudiera estar fingiendo, porque tras todo lo que había pasado entre ellos ¿podrían olvidarlo de la noche a la mañana? Pero tampoco lograba encontrar una explicación a lo que sucedía... pero creo que al ver que las cosas en casa empezaban a ir bien, decidí no comentar nada, Neal pensaría que estaba loco... trataría de averiguar por mi mismo que pasaba.... eramos brujos ¿tal vez alguien les había hecho algo que les había afectado a su memoria? Pff creo que estaba pensando demasiado... no sabía que era pero lo averiguaría...
Por otro lado... aún recordaba a Bo, y la hija que habíamos perdido... recordaba perfectamente que era una hermosa niña... apenas un bebé... pero ahora estaba más presente en mi memoria desde que hacía unas semanas había visto por la calle a una joven, una joven que se parecía mucho, demasiado a Bo cuando era joven... no quería pensar en eso... pero ¿Y si nos habían engañado? ¿Y si ese bebé no había muerto?... Yo lo había pasado tan mal... yo al menos pude volcar todo ese amor de padre en Lux, pero Bo.... negué con la cabeza y abrí el bar  -Y por otro lado ¿Que se supone que les pasa a Neal, Lux y Jake? Y... ¿por qué todos recuerdan las cosas de manera diferente... bueno sea como sea, no seré yo quien va a estropear la armonía que reina en esta casa... - Salí a sacar la basura a los contendores que había fuera del bar, estaba confuso por todas esas cosas... eran extraño... por alguna razón me puse a recordar mis tiempos en el instituto... y en Bo de nuevo... no sabía si esto era bueno para mí... en mi familia por alguna razón todos parecían ser extremadamente felices, haber olvidado todo lo que les atormentaba... y yo sin embargo, seguía recordando todo... todo lo doloroso de mi vida... cosas que no creía que pudiera solucionar nunca... incluso lo de aquella chica que se parecía a Bo... seguramente solo había visto lo que yo quería ver... porque no aceptaba que Bo se hubiera ido... que nuestra pequeña se hubiera ido...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 03, 2017 3:27 am

ELENAOR DIXON
As. Roselyn Eleanor Dixon
38 | Profesora particular
Ft. Clint Barton|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 2 CWnUPMPWsAE7-5s
Había llegado hace poco a la ciudad, buscando a mi pequeña y deseando reencontrarme con mi hermano... estaba segura de que ella estaba con Daryl, yo le había hablado a mi pequeña mucho sobre Daryl... a veces me culpaba de los sucedido... si hubiera actuado antes... tanto mi hijo como mi hija estarían conmigo, y mi pequeña no habría sufrido tanto... no terminaba de enteder como él había cambiado tanto...  y me dolía no haber hecho caso Daryl, no haberle creído cuando me dijo qe no sería feliz con él... pero yo era joven... joven e idiota, no hice caso a mi hermano y me fui con él... me casé y todo fue bien... todo fue bien hasta que nació Rose... en aquel preciso momento debí haberme ido, debí haber cogido a mi pequeña y haberme ido, pero no lo hice y mi niña pagó las consecuencias... deseaba que mi hija estuviera con mi hermano al menos así estaría bien... pero temía lo que él estaría pensando de mi... de su hermana... más  aún tras lo que había pasado con... él... yo estaba segura de que estaba muerto... de haberle matado... en realidad no recordaba que había pasado, solo le había visto en el suelo, muerto, a nuestro hijo al lado del cadaver... y yo embarazada no pensé en otra cosa que en huir... ir a por rose... pero ella ya no estaba... me había hecho caso... ese día recuerdo que le había hablado de daryl, de donde podía encontrarle... si bien es cierto que ha pasado mucho tiempo, se que le habrá encontrado... la busqué durante mucho tiempo por los alrededores, solo me queda buscar aquí, donde se que está Daryl... a quien me da un tremendo miedo enfrentar... iba caminando, cuando al final me senté en un banco, cogí una libretita de mi bolso y comencé a escribir una carta... pero todo quedaba mal... así que hice una bola y la lancé con fuerza... pero le terminó dando en toda la cara a un hombre que pasaba por ahi (nahh no le ha hecho daño pero me hacía gracia) corrí hacia el para disculparme -Oh.... dios mío, discúlpeme, yo... no... no quería golpearle con... eso... es solo que  -Me agaché y recogí la bola de papel... quería ser amable... pero debía reconocer que después de todo lo pasado, me resultaba dificil confiar en las personas, pero en este caso, el pobre hombre solo caminaba... y no tiene la culpa de mi mal humor -Me frustra bastante no encontrar las palabras adecuadas... ¿se... se encuentra bien, verdad?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 03, 2017 5:00 am

1x09 Where Are You? - Página 2 29nj7sg
1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_mw6dqdx4jD1qbdixvo3_500
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Stiles


Me dijo que le traía sin cuidado donde vivía o dejaba de vivir, pero que Malía si le importaba, que era su amiga y que la hermana de su mejor amigo, así que sentía si no concordaba cone so de que no era de su incumbencia lo que hacía o dejaba de hacer con ella porque sí que le importaba, que la conocía prácticamente desde siempre así que le importaba mucho: Stiles, Stiles, no me hables de ese modo si no quieres acabar mal parado, sí, sé que es tu amiga y todo eso pero...ella sabe lo que hace y yo sé porque está conmigo y punto, no hay nada más que explicar y no es solo cosa mía, si no que de ella también, no voy a decir nada y como me vuelvas a hablar de ese modo te la juegas, que conste que te aviso_le dije muy mosqueado, odiaba que me hablasen de ese modo y además ¿Stiles? No sabía bien a lo que se enfrentaba, mi temperamento generalmente era bastante fuerte, y que alguien como él me hablase de este modo, no lo pensaba consentir. Me dijo que además, si todo este tiempo había estado conmigo, que debí decírselo a su hermano, pero que decidí callarme, que suponía que por algo sería, que de verdad no sabía porque se molestaba en hablar conmigo y luego una frase que no terminó, solté incluso un rugido con esa última frase_sí, ha estado conmigo, pero como bien dices, si ha sido así es por algo, y creo que te estás pasando Stiles, no quieras cabrearme más, porque simplemente queda una simple gota, una más para colmar el vaso, ya que está lleno hasta los topes y...por cierto...¿Cómo hablar con qué?_le dije cogiéndole de las solapas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 03, 2017 5:34 am

1x09 Where Are You? - Página 2 15z5pgw
1x09 Where Are You? - Página 2 Tumblr_oicbdvXdWA1vbea94o2_r1_500
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 39 Años
Con Eleanor


Iba caminando por un parque cuando una bola de papel descontrolada me dió en plena cara (xD). Me agaché para recogerla, iba a tirarla a la papelera, en plan baloncesto, desde lejos (xD, con su puntería es fácil xD). Pero una mujer se acercó a mí y se disculpó conmigo, antes de que yo pudiese coger el papel, al verla acercarse lo dejé un rato más y fue ella quien lo cogió, me reí: Pues...me ha hecho daño...¡Ok! No, tranquila, no me ha hecho nada esto...solo es un papel, no se preocupe, no tiene de que disculparse_le dije sonriente. Fue ella quien acabó cogiendo la bola. Me dijo que le frustraba bastante no encontras las palabras adecuadas, luego me preguntó si me encontraba bien_un simple papel, o un bolazo de papel creo que no ha mandado nunca a nadie al hospital, y bueno, eso de encontrar palabras adecuadas, siempre hay momentos en los que la inspiración no quiere ll
egarnos ¿no cree?_dije riendo por lo de la bola de papel, ni que me fuese a matar con un papelito, vamos, no es decir.."Soy un licántropo y no me harás daño" No es simplemente decir que una pelota de papel no puede hacer demasiado daño a nadie.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Mar Dic 05, 2017 1:14 am

1x09 Where Are You? - Página 2 2z50w45
1x09 Where Are You? - Página 2 Giphy
Estudiante / Medio Súcubo y Medio Bruja/ 17 Años
Con Baze

Hoy acababan de terminar las clases, y a mí me solía gustar tomame mi tiempo en regresar a casa, ya que una vez allí lo pasaba muy mal, era una exclava, me pegaban si no hacía las cosas como a ellos les gustaban, me hacían de todo ¿QUién me iba a decir que iba a echar de menos el orfanato donde crecí? Además no sabía nada sobre mis padres, nada de nada, yo era un bebé cuando me metieron allí, y no me quisieron hasta bien entrados los años, con lo que finalmente me metieron en la casa de acogida donde ahora vivía, si se podía llamar vida a lo que llevaba ahí, ya que no lo era realmente, era malvivir, quizá sería mejor la muerte que lo que estaba sopportando. Por eso me gustaba meterme con Lux, ella tenía una vida perfecta, una familia que la quería, un novio que la idolatraba y que además estaba muy bueno, y yo no tenía nada ¿Por qué ella lo tenía todo y yo no? No soportaba eso, tenía mucha envidia y ese era el motivo de meterme con ella. Me dolía el cuerpo de la última vez que me habían hecho daño en la casa, había sido apenas unas horas antes y ese era uno de los motivos de no querer regresar tan rápido, además, por cuenta de todo eso temía a los hombres, les tenía pánico, pero frente al papi de Lux o frente a su noviete no quería demostrarlo. Cogía los caminos más largos que encontraba por el camino para no vover a casa y decidí meterme por un callejón. Seguí adelante cuando tropecé con un hombre y mi primer instinto me hizo estremecerme, a parte de que me hice daño: Vaya...pensé...que no habría nadie por aquí...bueno...seguiré mi camino, le dejo haciendo lo que estuviese haciendo_dije, me sonaba que era familia de Lux, creí haberle visto una vez, pero no estaba segura si era él.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 06, 2017 1:49 am

Nathaniel Cassidy
As. Nathaniel "Baze" Cassidy
37| Dueño de un bar (Open Bar) || Brujo
Ft. Annabeth Lewis || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 285e6ecf9770098eeeff6a545b61c06e
Iba a tener que averiguar yo solo que sucedía con mi familia, pero ahora mismo estaba en mi casa, ellos estaban en la suya, y me preguntaba si estarían bien... me preocupaba que estuvieran así de raros, eso de que hubiera tantas comidas con Jake era raro... se me hacían raras tantas comidas familiares... y el propio Neal estaba raro ¿por qué yo recordaba lo mal que estaban las cosas hace nada? En fin, bajé de arriba para abrir el bar y me dispuse a sacar la basura, era lo bueno de tener mi propio bar y mi casa todo en el mismo lugar... este lugar antes era de nuestro padre, a Neal no le gustaba mucho venir, no solo porque le recordara a nuestro padre, si no porque le recordaba a Emma, lo cierto es que no ha vuelto por aquí en muchas ocasiones desde que ella se marchó... alguna vez lo ha hecho por mí... pero no pisa este lugar si no es estrictamente necesario, por ello se mudó en cuanto pudo hacerlo, él y las niñas y me dejó el local para mi... compré su parte, si y el local es mio, pero para mí el es como si fuera mi socio, no me importa que el bar sea solo mío. Yo también tenía cierta nostalgia a pesar de todo... Bo y yo pasamos mucho tiempo en este lugar y podría decirse... que ¿creamos vida aquí? Si... engendramos a nuestra pequeña en lo que ahora era mi casa... aunque ahora se encontraba muy vacía, pues solo yo vivía en ella... me ponía tan triste... tanto al pensar en esas cosas, que decidí salir a sacar la basura... ni siquiera había podido desprenderme de los recuerdos que tenía con Bo... tenía fotos junto con ella... videos caseros que nos hacíamos juntos... en algunos incluso salían Neal y Emma...  y sabía que nunca iba a poder deshacerme de esas cosas. Justo cuando estaba tirando la basura en el callejón una joven se tropezó conmigo, cuando la miré me estremeci, era la chica a la que había visto y que se parecía tanto a Bo... ahora de tan cerca, se parecía aún más... pero ella se estremeció también y eso no me gustó, además parecía haberse hecho daño  -No... no espera... no te vayas... yo... estaba sacando la basura, del bar... me he retrasado un poco, debería haberlo hecho anoche ¿te has hecho daño? Me ha parecido que un poco... por favor, dejame ayudarte, tengo un botiquín dentro... y quizás invitarte a comer algo.. pero sobretodo mirarte eso, porque se que algo te duele, y algo me dice que necesitas ayuda... . - Me preocupaba, pero me intrigaba su parecido con Bo... me acerqué a la puerta del bar y le ofrecí mi mano, no sabía si aceptaría mi ayuda... pero algo me decía que la necesitaba... y no sabría explicar por qué... creo que se me estaba yendo la cabeza... no podía ser hija de Bo y mía... nuestra hija estaba muerta... pero se parecía tanto a ella... que no podía ser una casualidad... y creo que me iba a volver loco... porque me dolía recordar el pasado...y no sabía como hacer para saber si era ella... y obviamente a ella no le podía decir lo que yo creía, porque no me creería... además, me sonaba de algo más, de haberla visto en alguna otra ocasión a parte de aquella otra vez... creo que iba a terminar perdiendo la cabeza... pero además, algo me impulsaba a querer protegerla, fuera mi hija o no... no sabía si era por su parecido a Bo y porque a ella al final no la pude proteger... no quería que se volviera a repetir la historia con nadie más y menos con alguien que fuera como Bo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 07, 2017 2:25 am

MALIA MCCALL
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Angel|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 2 Df25916f63fe371876934d1b4fdd596c
Mi hermano me había encontrado, me había ido con él, no quería discutir con Scott... le quería demasiado, pero no quería hacerle daño... si, sabía que él era como yo ¿pero y si era por mi culpa? ¿Y si yo le había hecho daño y y no lo recordaba? Además yo no me controlaba aún del todo bien y no quería lastimarle... y... en realidad no era solo eso, echaba de menos a Derek...Scott me había dicho que no quería verme con él, yo no le había contestado... me dijo que no era bueno... que no me convenía, no sabía a que se refería, pero intuí que se conocían y ahora entendí por qué Derek me miró tan extrañado cuando se enteró de como me apellidaba... lo peor de todo era que yo no quería y no podía estar alejada de Derek... no solo porque él me estuviera ayudando con mi problema... si no porque creía haberme enamorado perdidamente de él... pero... pero él no podía saberlo... porque él era demasiado para mí... demasiado guapo... demasiado todo...
Hoy no sabía donde estaba Scott, pero casi era mejor, necesitaba quitármelo de encima un rato y últimamente solo me vigilaba...no hacía otra cosa, así que salí de casa y fui a casa de Derek, pero no había nadie... así que me dispuse a ver si le encntraba por el camino cuando me tropecé con alguien, pero me di cuenta enseguida de lo que era.... era un vampiro... me puse a la defensiva... no me gustaban los vampiros... uno había intentado una vez hacerme daño... me alejé de él instintivamente...  yo tenía ganas de enfrentarme a él... pero sabía que no iba a conseguir nada, salvo morirme probablemente... así que no lo hice... de hecho aquel vampiro me atacó cuando aun era pequeña y Scott y Stiles me gastaron una broma jugando al Escondite... pero jamás iba a decirles eso... en aquel momento no sabían lo que yo era... y de hecho Scott no sabía cuanto tiempo llevaba siendo lo mismo que él, por eso él no entendía mi insistencia en separame de él, no entendía que me sentía mal... -No.... no te acerques a mi... o... o... ¡o te arrepentirás!!- Dije mientras le amenazaba con un dedo desde mi posición de confort... alejada de él... me sentía segura... cuanto más lejos de él estuviera claro... porque no dejaba de ser un vampiro y eso me acojonaba...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 2 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.