1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Ene 07, 2018 5:39 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2j1n4tl
1x09 Where Are You? - Página 4 A6cb4e11191b1d2b40dd5f6e4d6c678251453af5247400225a1c2f26a8174293_large-1476793717-800
Humano/ 38 Años / Ex-Marine / Cazador / "Ex"Luchador
Con Maggie

Estaba rellenando informes y pensando en la situación en la que se encontraba Rick sin encontrar a su hijo. Pasaban cosas incluso entre los compañleros, cosas graves como eso, lo de la desaparición de Carl desde hacía tanto tiempo nos solía tener movilizados a todos, pero sobre todo a su padre y a Daryl. Hacía unos días Dean me había dicho que tendría un nuevo compañero, o más bien una compañera y ya tenía ganas, lo cierto es que yo era bastante nuevo en la comisaría y no había llegado a tener ninguno y quería tener a alguien. No supo decirme de momento nombre, porque cuando me lo dijo, el informe de esa persona aún no había llegado. Pero hacía unos minutos Dean, antes de marcharse a casa por algo de que su prima y Stefan iban a ir a su casa con una joven y dos vampiros, había venido donde mí a decirme que mi compañera acababa de llegar, me contó todo lo sucedido de un modo resumido, pobre hombre, menudo malentendido y podñia imaginarme algo, Dean era un gran policía, un gran jefe, pero con mucho temperamento, y a veces primero actuaba y luego pensaba y sí, lo tuvo que pasar bastante mal, pero parecía que lo habían arreglado. Me dijo que como él se tenía que ir fuese yo mismo a presentarme ante ella, que le dijese que yo sería su nuevo compañero, que a ella no se lo dijo porque prefería que me presentase yo como tal. También entre lo que me dijo, me habló de el porqué de su malentendido, así
que yo ya estaba sobre aviso de que se parecía a Bela, quien no es que hubiese sido alguien grato en su vida, yo no la llegué a conocer a pesar de conocer a Dean desde hacía un tiempo, pero ya me había hablado de ella en alguna ocasión, incluso enseñado foto, así que por eso me advirtió, para que no me pillase por sorpresa. Ahora me estaba dirigiendo a la oficina donde ella esperaba y entré: Hola...mmm ¿Maggie Green?_pregunté, Dean también me dijo que no hacía falta tratarla de usted, al fin y al cabo, íbamos a ser compañeros_me llamo John...John Cena, Dean me ha dicho que me quedase contigo para terminar los trámites de tu ingreso en ésta comisaría_le dije_que como ya sabes él se tenía que ir y que...bueno, que viniese yo_le dije y sonreí_y también me ha pedido que te diga yo la noticia...soy...soy tu nuevo compañero_le dije tendiéndole la mano.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 07, 2018 6:27 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.John Cena|| Comisaría



1x09 Where Are You? - Página 4 350?cb=20171012012416&path-prefix=es
Finalmente todo había quedado solucionado, al parecer algo malo sucedía, así que al final se fue y me dejó con uno de sus hombres, o más bien esperándole, me preguntó primero si conocía la WWE y yo le dije que si, aunque en realidad no estaba muy segura de estar muy al día en esas cosas, seguramente si, lo sabía, pero creo que para saber quien era iba a tener que verle... pues si que debía ser grande si era uno de esos luchadores... Me quedé en la oficina esperando, cuando alguien me habló, al darme la vuelta y le vi.... madre mía... su cara me sonaba así que supongo que debía ser famoso... estaba segura de haber visto su cara hasta en una libreta o algo... seguro que incluso hasta en alguno de esos programas de los que me había hablado Dean...    -Oh.... ¡Hola! Si... Soy yo... y.... tú eres... -Vas a quedar como una idiota, no sabes como se apellida, solo que has visto su cara antes, probablemente en una libreta... pero entonces él se presentó y yo suspiré aliviada, el caso es que su apellido también me sonaba, para no quedar tan mal la próxima vez, iba a tener que hacer labor de investigación via google.... cuando me dijo que iba a ser su compañera, abrí los ojos como platos, aunque me gustaba la idea, me inspiraba confianza..  -Si, me dijo que se tenía que ir a hacer algo importante.... no parecía tener buena cara, debía ser algo serio... y bueno, si tu vas a ser mi nuevo compañero, no puedo decir otra cosa, salvo que es todo un placer poder ser tu compañera-Dije con una sonrisa, aunque a mi me preocupaba lo que había escuchado, ya que a tener buen oído no me ganaba nadie y además esa chica gritaba mucho... y juraría que había escuchado la palabra vampiro -¿Que te parece si cuando terminemos los trámites te invito a un café? Si no tienes nada importante que hacer, claro
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 08, 2018 12:33 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Derek Hale|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 4 Teen-Wolf-Stiles-and-Derek
Cojonudo... ni siquiera tenía un coche al que correr para largarme... aunque él era más grande, fuerte y rápido que yo... yo era poca cosa a su lado y ahora me preguntaba yo... ¿como me había atrevido a enfrentarme a Derek? Estaba loco y seguramente iba a acabar mal parado... no solo porque él lo dijera, era que lo veía venir -Puede ser, y ¿sabes una cosa? Merecería la pena por defender a mi amiga... de tí o de quien fuera... es que me da igual si eres tú o otro... y permiteme dudar que ella ella sepa lo que hace.. permiteme dudarlo mucho...   - Al final exploté, comencé a hablar muy rápido, a decirle cosas que eran más tipicas de mi hermano Andy, pero me di cuenta antes de meter la pata o eso pensé yo y cerré la boca, sin embargo creo que no fue muy inteligente por mi parte para empezar abrirla en primer lugar... el rugido que soltó con la ultima e inacabada frase, me acojonó, me dijo que si que había estado con él, pero como bien yo decía era por algo, me asustaba, le había cabreado.. ¿por que tenía que haber cabreado precisamente a Derek Hale...? Simplemente yo era imbecil... me dijo que me estaba pasando y yo estaba comenzando a pensar lo mismo, pero no por él, si no porque estaba empezando a temer por mi propia integridad... me dijo que no quisiera cabrearle más porque solo le quedaba una pizca, supuse que de paciencia... y entonces me agarró de las solapas y me preguntó sobre la ultima frase, tragué saliva No pensaba decirle que había querido decir que hablar con él era como hablar con un hombre de las cavernas... o algo peor... no no... ni muerto... bueno no exactamente era eso lo que iba a decir, pero mi cerebro no reaccionaba, y creo que la palabra era peor aún... -Pues.... pues como.... como... un energúmeno entre otras cosas...  -Recordé algo de Andy... pero me daba miedo, se iba a cabrear así que no lo dije, aunque me quedé pensativo como si fuera  a decir algo más... pero también era como hablar con una puta pared... -Y si te digo la verdad, últimamente mi vida no es demasiado buena que digamos, así que me da igual si te cabreas... me importa muy poco, me importan más mis amigos que lo que tú puedas hacerme a mi... déja a Malia en paz...  -Dije y le empujé, si ya estaba a punto de rebosar, ya lo había hecho seguramente Lo que me pasaba con Andy me estaba pasando factura, me afectaba demasiado, tanto como para hacer estas locuras... pero no era feliz... me dolía demasiado... y ahora seguramente me iba a doler algo más pero fisicamente xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 13, 2018 12:44 am

JOANNA "JO" CENA
As. Joanna Anne Cena
16* (a punto de cumplir 17) | Humana | Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 4 13725602_1754664848147563_256492541_n.jpg?ig_cache_key=MTMwMDcxODQ1MDA2NjU0OTIwNA%3D%3D
Había salido a comprar algo de comida, el novio de  mi hermana, pronto no sería de mi hermana, si no mío y entonces se lo iba a restregaría bien por la cara... de que ella no era la mejor y que al menos él me prefería a mi... ¡Por favor! Si a ella apenas la tocaba y a mi... bueno... a mi me había recorrido enterita... ella podría ser mayor que yo, pero era una mojigata... y tampoco era mucho más mayor que yo ¿Que? ¿Un par de años? vaya cosa, se creía demasiada cosa y me hartaba que todo el mundo estuviera pendiente de ella, siempre había sido así y más ahora que había entrado en la universidad y decía que quería ser periodista.... siempre creía que podía ser mejor que yo... ¡Estúpida! 
Me puse a caminar camino a la casa donde ahora estabamos viviendo, no era en su casa, por si algún día iba mi hermana, era en una casa que según él era de su familia, pero yo no pregunté más sobre eso, me daba igual si era verdad o no, solo quería fastidiar a mi hermana y nada más, justo cuando iba de camino, me tropecé con algo que había en el suelo y me caí de morros al suelo y mis bolsas con las cosas salieron volando...  -¡Genial, nada más me faltaba eso!  -Suspiré y miré mis manos, al caer me había hecho daño, pero no me convenía quedarme por aqui ¿y si estaba mi familia? ¿Mi hermano? A fin de cuentas era policia y podía estar por aqui, me levanté algo dolorida y comencé a recoger las cosas -Mal empezamos el día...  y no se como estará esto... y luego mi hermana, la bonita tendrá un bonito día como ella... ¡La odio! Dije tirando finalmente la bolsa con el helado... la odiaba, ella era bonita, hermosa... y yo no... todos la adoraban y admiraban su belleza, lo que ella conseguía, estaban todo el día diciéndole lo talentosa que era... y yo la odiaba y quería tener todo lo que ella tenía
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 23, 2018 1:19 am

RAYLAN GIVENS
As. Raylan Givens
35 | Humano | Agente Judicial
Ft. Disponible|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_nrm74jkx5N1qa71fyo1_500
Había salido a comprar un regalo para mi hija, cuando fuera a ver a Winona, le daría el regalo para Willa, aunque... no sé, las niñas no se me daban bien, las mujeres si, pero no las niñas ni los bebés ¿habría escogido bien el regalo? sabía que si no lo había hecho, Winona no me lo echaría en cara... y bueno, Willa tampoco, pues era apenas un bebé, y bueno, creo que Winona, sabía que yo + un bebé iba a terminar siendo un desastre... a pensar de eso, no dejaba de darle vueltas a que el regalo, terminaría no gustándole ni a Winona... a ver ¿Que se yo de bebés o de sus necesidades? Como mucho de delincuentes... y bueno era mejor que dejara de pensar eso... así que guardé el regalo, pues hoy no vería a Winona  y mientras lo hacía no paraba de pensar en eso que me habían dicho, de que un grupo de gente, liderados por un tal Negan Forester, no dejaba de pensar en las cosas que me habían dicho que había hecho y me recordaba en parte, aunque solo en parte a Boyd... pero solo en parte, creo que este tal Negan, era peor aún que Boyd... y por otro lado, no podía negar que Boyd y yo una vez habíamos sido amigos... pero que él había elegido otro camino, sin embargo, ese grupo de gente, liderados por ese tal Negan, no parecían de fiar, y debía averiguar donde estaban exactamente, nadie lo sabía con certeza, algunos de mis compañeros dudaban de que existiera, pero yo lo creía, había visto ya demasiadas cosas como para no creer, que ciertas cosas, podían suceder... y grupos como los que había descrito aquel joven asustado...
podían sin duda existir... He visto a demasiados lideres psicópatas de ciertos grupos como para no creerlo, especialmente en Harlan, puede que allí fueran traficantes y que en este caso, ese tal Negan no supieramos quien era, ni que hiciera en el Bosque.... pero yo... lo averiguaría tarde o temprano... fue entonces cuando alguien vio el regalo de Willa, era un niño y empezó a reirse, le miré serio y se calló la boca 
-Así me gusta, no está bien reirse de la autoridad  -Suspiré y miré al niño, entonces se me ocurrió algo, le pregunté si eso le parecia apropiado para una niña pequeña, más bien para un bebé y riendose de nuevo, me dijo que no sabía porque no era una niña... -Genial ¡¡Así no ayudas mocoso!! Dije mientras el se iba,  al final acabaría tirando el regalo y comprandole algo a Winona... acabaría antes... o comprando un peluche gigante para el cuarto de la niña... total la niña no se iba a enterar, lo único que hacía era llorar, comer y dormir... fuera en ese orden u otro
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 24, 2018 1:38 am

KELLY FORESTER
As. Kelly Lucille Forester 
12| Humana || "Cocinera" || Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 4 MV5BNzM4MDcwOTQ3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjY5OTIzMDI@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_
Había hecho unas deliciosas galletas para la gente que trabajaba con mi padre, le había pedido permiso a papá, siempre lo hacía desde aquel día en que me quemé cuando era pequeña y papá castigo a la mujer que debía cuidar yo, como la niña inquieta y curiosa que era no hiciera cualquier tontería, sin embargo no me prestó atención, y mi padre la castigó, no se que le hizo, solo se que cuando volvió algo le había pasado y no volvió a estar a mi cuidado, sin embargo había algo que papá no sabía... ella me odiaba, me culpaba de lo que le había ocurrido... y ¿tenía razón? Si no yo no hubiera sido una niña tonta... ella no hubiera sufrido ninguna clase de castigo... o lo que fuera que le hubiera pasado...
Hoy cuando estaba preparando mis galletas, ella apareció, no entendía que hacía aquí, ella ahora se encargaba de otras cosas... cuando apareció y tiró mis galletas a la basura, me asusté pero también me puse triste  -¡¡No!! ¿Que se supone que haces?? Ya verás... Se lo diré a mi...  -Al ver su cara, me callé, no quería que volviera a pasarle nada, pero entonces me agarró del brazo, me dijo en voz baja que mi padre era malo y unas cosas que no le creí -¡Mientes... mentirosa! -Salí corriendo de allí, ahora mi padre no estaba allí, de hecho yo estaba preparando esas galletas porque ellos llegarían con hambre, no sabía donde estaban, y tampoco entendía porque estaba ella allí y no la chica que estaba cuidando de mi ¿le había hecho algo? ¿Donde estaban Jake y Ava? Tenía miedo, así que salí corriendo y corrí y corrí hasta prácticamente quedarme sin aliento, no dejaba de llorar pensando en las cosas horribles que esa mujer me había dicho de mi padre... No eran verdad, no la creía... salí del bosque a la carretera, sin dejar de llorar... Sin embargo no dejé de caminar, no sabía hacia donde iba, pero me daba igual, no quería permanecer al lado de esa mujer y no sabía cuando llegaría papá, a veces tardaban días en volver... lo peor era... que luego no sabría volver. -Mien... miente... esa mujer miente....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Feb 24, 2018 3:00 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2j1n4tl
1x09 Where Are You? - Página 4 Blockers-640x403
Humano/ 38 Años / Ex-Marine / Cazador / "Ex"Luchador
Con Maggie

Dean me había pedido completar el registro de mi nueva compañera en la comisaría, ya que a él le había surgido un problema en casa con algo de unos vampiros a los que Stefan tuvo que parar o algo así. Así que me fui hacia el despacho de Dean y allí estaba ella. Me dijo que sí que era ella, aunque bueno, era obvio, ya que si no quien más iba a estar ahí. Yo la sonreía, íbamos a ser compañeros y yo lo estaba deseando. Ella abrió los ojos como platos y eso realmente me hizo gracia, solté una pequeña risita. Me dijo que sí, que se tenía que ir a hacer algo importante y que no parecía tener buena cara, que debía ser algo serio, y luego me dijo que si yo iba a ser su compañero era un placer, sonreí de nuevo: El placer es mío Maggie, estoy deseando que empecemos a ser compañeros ¿Sabes? hacía tiempo que deseaba tener un compañero o una compañera, y me han dicho que eres una muy buena policía, así que estará genial que tú seas esa persona que esperaba_le dije_y con lo de Dean no te preocupes, no es nada con lo que Dean po pueda lidiar, no hay nada que se le resista, así que no te preocupes por él_le dije. Me dijo que que me parecía que cuando terminásemos los trámites me invitase a un café, si no tenía nada importante que hacer_me parece perfecto, pero no es necesario invitar, pero sí que me apetece ese café_le dije_y acabaremos rápido, los papeles estaban ya casi terminados, así que con unas firmas y poco más, ya habremos terminado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 24, 2018 3:31 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Casa Winchester



1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_m7zgtdO7U41rtzlzf
Mary me había contado cosas, pero no podía hacer más que creerla, pero no podía decirle por qué la creía, pero lo que si quería hacer, era que supiera que la creía, que podía confiar en mi... si le decía el por qué podía creerla así de buenas a primeras, lo único que conseguiría, era asustarla... sobre todo por que entendería las intenciones de la niña que hasta hace un momento la miraba con mala cara e intentaba abalanzarse sobre ella... de momento parecía que el otro chico, Stefan la tenía controlada, pero no sabía cuanto tiempo iba a durar eso... ¿Es más, cuanto tiempo me iba a durar a mi este estado de calma tan extraño? Algo me decía que esta chica, Mary me lo provocaba y no podía decir que me disgustara, me estaba comenzando a sentir a gusto con ella... pero me preguntaba, que pasaría cuando ella se fuera... cuando yo volviera a estar solo, como siempre...  y esa pregunta me daba miedo, me daba miedo no saber responder a eso... me daba miedo que realmente yo fuera tan inestable, salvo cuando ella estaba a mi lado... a pesar de acabar de conocerla... hace apenas unos instantes... pero lo era, sabía que lo era y los años me lo corroboraban, yo no era bueno, nunca lo había sido ?¿Acaso ahora iba a ser diferente? Elena nos dijo que ya podíamos ir a casa, que Dean, su primo ya había ido hacia allí, la niña iba a regañadientes y yo me alejé de ella junto con Mary, sin embargo estabamos, como bien decía Elena, cerca de la casa, porque al cabo de un rato llegamos a la casa, o al menos a una casa, así que supuse que sería la casa de la familia de la tal Elena -¿Es esta la casa a la que debíamos llegar?..-Por puro institnto agarré de la mano a Mary, tenia miedo que la niña mintiera cuando decia las cosas que decía, de que ya no haria nada.  -Creo que deberíais acercaros primero cualquiera de vosotros, que os conocen... LDije, yo iría detrás de ellos con Mary, pero yo no conocía a esa familia de nada...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Feb 25, 2018 3:19 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 4 Mary_winchester_campbell_gif_by_litlemusa-d4fmwmm
Humana /18 Años
Con Jake

Él creía en mí, creía que lo que me pasó cuando era pequeña era cierto, lo de mi familia, era extraño sentir que alguien me creía, ni siquiera me había atrevido a contárselo a mi nueva familia, A Mac y MacGyver xD, no sé si ellos me creerían, puede que sí, ellos me querían pero...¿Cómo creer algo semejante? Por eso me extrañaba tantísimo que Jake me creyese, pero era gratificante. Los demás aparecieron y pusimos rumbo a la casa de la otrea chica, de Elena. Mirar a la niña me asustaba mucho, por eso no me separaba de Jake para nada. Al parecer el primo de Elena, un tal Dean iba a estar también, y yo no lo entendía ¿Por qué tanta seguridad por una niña? Vale que fuese un poco psicópata, pero eran Jake, Stefan y ahora el tal Dean contra una niña, a parte de estar Elena y yo, me resultaba tan extraño. Jake preguntó si esa era la casa, me había alejado de la niña y yo lo agradecí. Jake me cogió la mano y eso me reconfortó aún más. Les dijo a Elena y Stefan que deberían de ir ellos primero: Yo...opino lo mismo que Jake, cre...creo que primero deberíais de ir vosotros, no creo que acepten que entren dos desconocidos en la casa así de buenas a primeras, a pesar de que vengáis vosotros detrás_dije. Miré a Jake como pidiéndole que no se separase de mí_Jake...gracias de nuevo por todo_dije mirando nuestras manos agarradas y sonreí_has conseguido que me sienta a salvo ¿sabes? desde...bueno desde lo que te conté antes sobre mi familia, solo MacGyver (Había puesto CanGyver xD) y mi "hermano" Mac habían conseguido que me sientiese bien y a salvo, hasta ahora_le dije apretando su mano. Pude notar que Stefan nos miraba y no supe porque (Os mira porque creo que eso de que te sientas a salvo con Jake, después de como ha empezado le resulta estupendo, ese cambio de actitud tan rápido de Jake para con una humana)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Feb 25, 2018 4:18 am

1x09 Where Are You? - Página 4 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 4 Original
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena, Jake, Mary y Violet (Luego supongo que con Dean)


La niña me decía que no me había ducho que pudiese creerla, que solo había dicho que era verdad, que sabía que era imposible que la creyese despuñes de lo que había pasado, pero que era la verdad: Espero, créeme que espero de verdad que no me estés tomando el pelo, por tu propio bien, por muy vampira que seas, no me gustaría tener que hacer daño a una cría, y además, me gusta respetar a mis iguales, siempre y cuando lo merezcan_le dije. Elena llamó a Dean y le explicó la situación, al final dijo que vendría a casa, eso sí, ahora Dean controlaría más los métodos, al menos desde lo que me hizo a mí, porque no quería tampoco ser responsable de que torturasen a una cría. La nina me dijo lo de que tenía alguien que la ayudaba y luego me dijo que se separaba de ella porque quería aprender a controlarse sola. Dijo que quizá ahora veía que era una locura, pero que que pasaría cuando ella no estuviese. Que era ciero que llevaban mucho tiempo juntas, pero que nadi le podía asegurar que eso siguiera siendo siempre así y que no podía depender siempre de ella, y que además suponía que ua no le importaba lo que le pasara, que llevaba tiempo buscando a una persona que ya había perdido la esperanza de encontrar, que Giovanna estaba todo el día detrás de ella, pero que no podía estar con ella las 24 horas del día ni al revés, que suponía que simplemente quería ser capaz de ayudarla a ella, de protegerla si la necesitaba como hacía ella, pero que visto lo visto eso no iba a ser posible y que sí, que la podría haber matado, y dijo que quizá hubiese sido lo mejor, que así su amiga se habría librado de ella. Dijo que ella la convirtió, que la habñian atacado y que se estaba muriendo, que llevaba poco tiempo siendo vampira y que se la encontró medio muerta, que ella le dijo que no quería morir y que no lo poensó mucho, que lo que pensó era que desde ese día iba a tener que cargar con ella, que iba a ser la única que pudiese controlarla, que no era justo, que era como su hermana (casi pero no, sois primas xD) y la única persona que tenía, y a la que le importaba, pero que merecía ser feliz sin tener que estar pendiente de ella, así que hubiese sido mejor que la matase. Menuda parrafada me había soltado_Pues es un error separarte si ella te controla y ¿Sabes? Por norma general los vampiros solemos ser fieles con aquellos a los que queremos así que dudo que te deje algún día. Y no, no quiero matarte, no si no me obligas. Si consigueses aprender de ella en un futuro tú la podrás defender, ya que como dices, tú la transformaste, eso quiere decir que tu fuerza es mayor a la de ella, y por cierto, estuvo bien salvarle la vida, y supongo que si eras una vampira bastante joven, no sabías que había otras formas sin tener que condenarla a una vida como la nuestras, simplemente si hubiese bebido de tu sangre, se hubiese curado poco a poco, y si no, si hubiese muerto con tu sangre dentro, habría sido vampira igual, así que hay intentos de otros métodos, pero si no los conocías es lo único que pudiste hacer, de ese modo demostraste que no eres tan mala así que...¿Por qué coño lo eres ahora? Ellas dos también son humanas y...vale, no se están muriendo pero...¿No crees que tienen derecho a vivir y que las dejes en paz?, es bonito que os queráis como hermanas y ese es otro de los motivos por los que no te debiste separar de su lado. Y te repito, que no quiero matarte, no si no me veo obligado a ello_le dije. Ella lloraba, pero no me podía apiadar, vale que la historia era como para ello pero...¿Y si era un truco?. Le dije que más le valía hacerme caso, que no sería plato de mi gusto acabar con alguien como yo, pero que por defender a Elena, Mary o cualquiera de la casa de los Winchester, lo haría. Fuimos en busca de Mary y de Jake, con quien esperaba no haberme equivocado dejándole a cargo de Mary. Le dije a Elena que fuese por el otro lado y que no se acercase a la niña. Jake abrazaba a MAry y me reconfortó ver que no había errado al confiar en que la cuidara. Le dije a MAry que no se preocupase, que estaba controlada y luego se dirigió a Mary y no té que se estremecía, sobre todo al escuchar lo de insitintos homicidas_no, está aquí al lado_le dije serio, no me gustó la reacción de la pobre joven.Elena ya me dijo que Dean estaba infirmado y que John estaba allí, asñiq eu mabos lo estaban. Dijo que sentía haber tartado en informar_tranquila Elena, es normal, no te preocupes ¿vale?, es normalq ue te bloqueases_le dije con un tono dulce y cariñoso. Elena se preocupó por Mary y ella asintió con la cabeza ante su pregunta. Finalmente llegamos y Jake dijo que deberíamos ir Elena y yo primero, a lo que Mary dijo lo mismo_cierto, iremos delante, no os separéis, pero ellos saben que venís_les dije, el problema era, que como íbamos a hablar sobre todo esto y solucionarlo delante de Mary, si no sabía nada sobre vampiros.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 11, 2018 1:53 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.John Cena|| Comisaría



1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_mv6nf0eLrT1qiqcf3o1_500
No podía dejar de pensarlo... vampiros, hablaba de vampiros... aunque no podían ser los mismos, hablaba de vampiros, por lo cual seguramente sería un cazador... no podía dejar de darle vueltas a lo que había escuchado y por otro lado me sentía una cotilla habiendo escuchado una conversación ajena e invadiendo su privacidad. Sin embargo la voz de John me sacó esos pensamientos de la cabeza  -Yo me alegro de haber conseguido un compañero tan pronto, y además estoy segura de que nadie se meterá conmigo, al menos no nadie normal... una persona normal se lo pensaría bien antes de meterse contigo-Dije en broma... aunque ¿por qué había dicho eso de "persona normal"? -Ya sabes, están las personas normales, y luego los locos que creen que pueden con gente como tú, cuando no podrían ni con una mosca y bueno sobre Dean estoy segura de que tienes razón - Dije riendo y luego mi expresión cambió -No de eso nada, no aceptaré un no como respuesta, te invitaré a ese café después de terminar con el papeleo...  anda, vamos a acabar con ese papeleo, creo que tienes las mismas ganas que yo- Dije entre risas mientras ibamos a terminar con el papeleo que nos quedaba pendiente.. quería preguntarle sobre Dean, me intrigaba lo que había escuchado me había intrigado... pero ya habría tiempo, también quería saber cosas de John, era mi nuevo compañero -Y dime John ¿cuanto hace que trabajas en esta comisaría?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 11, 2018 3:11 am

HENRY MILLS
As. Henry Swan
25 | Escritor || Camarero || Hermano de Emma Swan || Brujo
Ft. Disponible|| Donde sea




1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_oz8k86qQzf1tfzpqao3_540
Hoy había decido salir a ver si se me ocurría algo para el nuevo libro, tenía el día libre, pero no se me ocurría que hacer, de la editorial no hacían más que presionarme para que sacara un nuevo libro, pero yo tenía la impresión de que había contado todo lo contable en el libro anterior de hecho por eso había decidido terminarlo con un final cerrado, pero ellos querían otro libro, porque el otro había tenido buena aceptación, a la gente les gustaba y se vendían como rosquillas, de hecho la cosa iba bien, pero yo seguían en el trabajo de siempre, porque me gustaba y de momento no sentía la necesidad de dejarlo, compaginaba bien las dos cosas... Quizás lo que haría, era una nueva historia, porque de lo contrario ¿que podía contar en un nuevo libro? Salvo que me lo inventara... no había más que contar, Emma había desaparecido de mi vida hacía mucho, no sabía nada de ella, en el libro anterior me había inventado muchas cosas, pero en este nuevo tendría que inventarlo casi todo... lo cual no sería tan malo... la historia de este nuevo libro, podría ser la vida que nuestra hermana y yo deberíamos haber tenido... puede que los personajes tengan otros nombres... pero siempre seremos nosotros... al menos hasta que la recupere, debe sentir que la tengo conmigo, aunque sea en mis historias, así que en mi nueva historia seremos nosotros denuevo, dos hermanos.... dos hermanos a los que tengo que pensar aun una historia... pero esta vez... las cosas les irán mejor, tendrán la vida que nosotros debimos haber tenido... y algún día te encontraré hermana, y descubriré por qué te fuiste... Aunque yo tenía muy claro por qué, estaba completamente seguro de que era por culpa de él... por eso cuando mamá se había muerto, me había ido de esa casa... no le aguantaba, ni siquiera llevaba ya su apellido, pero tampoco había entendido nunca por qué Emma llevaba el apellido de nuestra madre biológica, esa mujer nos había abandonado... luego volvió a mi mente el motivo de la marcha de Emma...  -Y me dirás la verdad... estoy seguro -Dije mientras me acercaba a  un parque, dispuesto a sentarme en un banco, o incluso en el césped a pensar en como podía comenzar la historia.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 14, 2018 1:13 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea




1x09 Where Are You? - Página 4 WickedQuarrelsomeJohndory
Finalmente habíamos llegado a ese lugar, aquella casa, yo había intentado convencerle, pero yo sabía que no confiaba en mí y nunca lo haría, por eso no pensaba decirle quien era yo, era mejor si llegado el momento yo desaparecía de su vida... había pasado mucho tiempo buscándole y ahora lo había estropeado todo... él era una buena persona, se preocupaba por otras personas, se avergonzaría de mi... además no sabía como explicarle por qué era así yo... ni yo misma lo entendía, había salvado a Giovanna porque la veía una chica como yo, se estaba muriendo y yo solo pensaba en que tenía toda la vida por delante y que no debía morir... no era lo mismo que me había pasado a mi, a mi simplemente un vampiro me atacó para convertirme por pura diversión... no quería mentir sobre el hecho de que no siempre había sido así, pero era mentira... siempre había tenido una sed de sangre y un descontrol que no entendía y que poco a poco iba a más... pero nunca nadie me había enseñado a controlarlo, nunca había conocido a nadie como yo, pues aquel vampiro solo se quería divertir... Giovanna lo sabia, le habia contado todo... pero... ahora me sentía incapaz de contar todo eso, y menos a él.
Después de repetirle una y mil veces mi relacion con Giovanna, habíamos llegado a la casa, y la chica, Mary dijo que quizás era mejor que entrataramos nosotros primero, quizás porque conocían a Stefan y esperaban que me llevaran a mi, suspiré, estaba preparada para lo que fuera a pasar, yo misma me lo había buscado, pero me apenaba que mi búsqueda fuera a acabar así, sin que me viera nadie, pensaba incluso que al pensar en ello, se me estaban escapando un par de lágrimas...  -Yo también lo creo... a fin de cuentas os esperan a vosotros dos... y a una vampira, luego una vez dentro, le podeis decir que venís con más gente... supongo - Dije mirando hacia el suelo porque no quería que se me notara, cuando comenzamos a caminar hacia la casa, comencé a darme cuenta de que no iba a poder decirle nunca quien era yo... no quería que se diera cuenta de la clase de hija que tenía... una vampira inestable que ahora estaba bien, pero a los cinco minutos podría desear arrancarle la cabeza a la persona que tuviera delante... y la que, según el mismo había dicho, algun día el mismo tendría que matar, si algun día el debía hacer eso porque yo estaba loca... o era un peligro ¿no era mejor que no supiera nada? Me sentía mal... no sabía que hacer... me dolía todo esto... ¿No era mejor acabar con todo de una vez? ¿Incluso que Giovanna se libre de mi y pueda vivir su vida? Me frené en seco -¡No! ¿Para que hacemos esto? Si... si es mejor... es mejor que os libreis de mi... todos estariais mejor sin mi... incluso ella... incluso mi padre... incluso Giovanna... - No debí decir eso, pero esperé que pensara que en realidad no llevaba tanto siendo vampira como parecía por mis palabras de antes y tenía un padre por ahí...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 17, 2018 1:53 am

Nora Radcliff
As. Nora Angela Radcliff
25 años// Médico
Ft. Josh Radcliff || Hospital




1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_mhzgmjjzSR1r0mb7eo1_500
No me lo podía creer ¿Como podía hacer algo así? Durante todo este tiempo no nos llamó, no hizo nada... de hecho yo llamaba a Erin a su movil y no me decía nada, decía estar con mamá y papá... ¿por qué no me decía la verdad? ¿Era porque aunque yo no se lo hubiera dicho, sabía que yo estaba enfadada con Josh? Y si lo estaba, por su culpa le busqué a él, a ese novio imbecil que me maltrataba, por culpa suya dejé sola a Erin con nuestros padres... y no... no regresé... No la llevé conmigo... no cumplí mi promesa de llevarla a ver a Josh... ¿sería por mi culpa por la que no me decía la verdad? por lo que no me decía por qué estaba con Josh... ni siquiera eso... me... me mentía... me decía que estaba con ellos... con papá y mamá y últimamente ni tan siquiera me cogía el teléfono... quizás no me decía la verdad porque ahora, era ella la que estaba enfadada conmigo de la misma manera en que yo lo estaba con Josh... 
Yo era un desastre, era un desastre eligiendo pareja... como ahora... salía con un chico... pero... no es que fuera mucho mejor que el anterior... no me trataba mucho mejor que el anterior y eso incluso repercutía en mi trabajo... me sentia tan mal... no me llevaba con Josh, aun no le había visto pero sabía que trabajaba aquí... no sabía si no quería verle por todo lo que nos había hecho marchándose... me había dejado sola... ni siquiera nos había llamado... a Erin.... aunque al menos con Erin ahora lo había solucionado ¿^Pero que pasaba conmigo? Hoy no era un buen día para mi, había decidido llamar a Josh, no sabía sin tendría el mismo numero de antes, suponia que no, pero al ver que iba a llamar a un chico, mi novio me pegó, no me dejó si quiera explicarle que era mi hermano... así que hoy llegaba al trabajo... con los golpes tratando disimularlos con algo de maquillaje, pero no creía que se me hubiera dado muy bien... quería dejarle, lo deseaba... pero no sabía como... tenía miedo.... Demasiado, me sentía sola, no tenía a nadie a quien acudir, y cuando llamé a mamá y papá me dijeron si sabía algo de Erin, que se había escapad o algo asi, que no sabian nada de ella, cerré los ojos me daban ganas de llorar, sabía que me mentía... sabía que estaba con Josh, pero les dije que no, que solo quería saber como estaban, aunque tampoco era cierto
Fui al trabajo y nada más llegar cogí a un paciente, o más bien la ficha de un paciente que antender, pero cuando iba camino de antenderle choqué con alguien, me hice dño, hice sin poder evitarlo una mueca de dolor, cuando miré quien era, vi que era Josh... sin embargo creo que en mi mirada se notó un poco de reproche . -Sabía que trabajabas aquí, pero no me había cruzado nunca contigo... hasta hoy.... -Dije frotándome el brazo con el que había tropezado con él, aunque creo que la cara en este momento era lo que más me dolía, en realidad todo el cuerpo, si no contaba con las marcas que me habían quedado de los anteriores maltratos de mi anterior novio.... sin duda no era una chica con suerte... me entraban ganas de llorar al pensar en todo eso... ¿algun dia podría ser feliz -Deberías ir a trabajar si no quieres llegar tarde[

*Creo que repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 17, 2018 2:24 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft, Peter Quill || Parque


1x09 Where Are You? - Página 4 Vds36
El chico me dijo que si yo creía que me haría bien su compañía entonces se quedaba, sonreí un poco ante eso, pero cuando me dijo por qué creía que no volvería a ver a mi familia mi expresión cambió a triste de nuevo -Es... es complicado, si me acercara a ellos... si volviera a la vida de mi hermana, todo se complicaría, no haría otra cosa que complicar la vida de mi hermana, ni tan siquiera se como están mis padres, tan solo deseo que estén bien, que no hayan sufrido porque yo haya estado lejos de ellos... pero no puedo regresar... tan solo... tan solo lo complicaría todo... no podría explicar demasiadas cosas, no podría explicar donde he estado... ni por que no regresé a casa...-Y tampoco se lo podía explicar a este chico... aunuqe había algo que no sabía identificar en él ¿como podía contarle todo? No podía -Y no se preocupe, ahora me siento algo mejor, su presencia me ha hecho sentir algo mejor y no sabe cuanto se lo agradezco -Le cedí un poco de sitio a mi lado, y cuando se sentó, no pude más y le abracé pero me separé enseguida, había sido amable pero le acaba de conocer, a saber que estaba pensando, no era mi amigo, tan solo un chico amable que acababa de conocer, el alzó una ceja divertido cuando empecé a excusarme, nerviosa por haberle abrazado y a hacerle un montón de preguntas, él me contestó sonriendo y eso me hizo sentir algo alivida, me dijo que había sido astronauta, no le pregunté porque ya no lo era, no era cosa mía -¿En serio? Cuando era pequeña soñaba con conocer a un astronauta y que me llevara a la luna, no dejaba de Decirle a mi hermana eso, porque recuerdo que el hermano de de nuestro padre había sido astronauta, pero había muerto antes de nacer nosotras, mi hermana me decía que estaba loca, que solo los astronautas pueden lograr hacer eso... y bueno, algo de razón tiene... creo que debería haber deseado ser una mujer astronauta, hubiera tenido más sentido- Dije riendo por primera vez cuando ahora estaba roja como un tomate por la pregunta que le había hecho, me dijo que él era un ligón empedernido, o que al menos lo había sido, pero nunca se había planteado la pregunta que le había hecho yo asentí -¿Y que espera un chico de una chica? ¿O que esperarias tú? He de ser sincera... me... me gusta un chico,... pero.... no he tenido muchas esperiencias con chicos, no he tenido demasiada oportunidad para ello... pero creo que él si con chicas, y no se como decirle lo que siento... aunque si te digo la verdad, no tengo muy claro que él sienta algo por mi, pero ¿sabes esa sensación de que si no lo intentas, estarías dejando pasarla la oportunidad de tu vida? No se como explicarlo - Le miré, en realidad "no he tenido muchas oportunidades, era no he tenido ninguna" pero no quería decirlo así  -Y si, me siento mejor y te lo agradezco, pero desde ya te pido perdón por haberte hecho esas preguntas... y bueno, como llevas poco en la ciudad, si mecesitas conocer algo de ella algún día yo no tendría problema en enseñarte cualquier cosa, tampoco es que tenga gran cosa que hacer y te puedo asegurar que al menos en esos momentos te encontrarías con una jovencita mucho más alegre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 21, 2018 1:46 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore, Dean & El resto || Casa


1x09 Where Are You? - Página 4 Source
No sabía por qué había tardado tanto en avisar, Stefan me dijo que no pasaba nada, yo le sonreí, pero si que pasaba, ojalá hubiera avisado antes...  me había bloqueado, además la niña ahora me miraba raro.. antes no, quizás porque estaba más pendiente en arrancarme la yugular, que en mi cara... pero me miraba con desconfianza... y no entendía que precisamente ella me mirara así ¿no debería ser yo la que la mirara así? Había intentado matarme... y tenía intención de hacer lo mismo con Mary.... no la entendía, además también parecía tener miedo o alguna clase de respeto hacia Stefan... aunque yo creía que había algo más... reaccionó ante su nombre, como si lo conociera... pero Stefan no la conocía a ella y Stefan no parecía haberse dado cuenta de eso, no parecía haberla escuchado, nadie parecía haberse dado cuenta de que, el cambio en ese pequeño monstruito rubio... había iniciado al escuchar el nombre de Stefan, o más bien su nombre y apellido, aquí había algo raro y no lograba comprender que era... tampoco sabría decir con exactitud cuanto hacía que era una vampira, pero creo que todos pensaban que poco... yo no estaba tan segura de eso... pero por otra parte, que no supiera controlar y sin embargo haya sobrevivido tanto tiempo ¿de verdad es normal que lleve mucho tiempo así y sea algo normal? Quizás simplemente esté loca... quizás haga poco que es vampira y nadie la haya enseñado, en el fondo me da pena ¿donde estarán sus padres? ¿Su familia? ¿Tendrá hermanos? Me apenaba pensar en todo eso en que tendrá un padre que quizás la eche de menos... como yo echo de menos a mis padres, ellos echarían de menos a su hija, eso si ella no se había cargado a sus padres también yo ya no sabía que pènsar, finalmente llegamos a casa, decidimos que primero entraramos Stefan y yo con la niña, aunque ella me miraba raro, no hacía nada, así que no sabía bien por qué su mirada, pero antes de entrar, la niña dijo algo que no me gustó, se paró en seco y dijo algo que me sonó muy mal, así que corrí dentro de casa a buscar a Dean. -¡¡Dean!!-No se como acabaría la cosa, y no quería que Stefan tuviera que terminar matando a esa niña... era una vampira si, había intentado matarme, también, no solo a mi, si no también a Mary antes que a mi, vete a saber a quien más antes de hoy, pero yo quería ayudarla, quería que mi primo y Stefan pudieran ayudarla... solo era una niña... no importaba cuanto llevara siendo una vampira, unos años o cientos... era una niña a fin de cuentas . -Necesito tu ayuda, no quiero que le pase nada a esa vampira... es... es.. es una niña Dean.... pero... pero tampoco quiero que le pase nada a Stefan, ni a los demás que vienen con nsootros
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 01, 2018 12:00 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Casa Winchester



1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_m7zgtdO7U41rtzlzf
Mary y yo estábamos de acuerdo en que primero debían entrar la chica y Stefan, Mary no paraba de darme las gracias y la verdad es que ella me ponía nervioso, no sabía que decirle porque ni yo mismo sabía aún a ciencia cierta porque había actuado así, solo sabía que ella me importaba y no dejaría que nadie le haría daño nunca más, no al menos mientras yo pudiera evitarlo -No tienes nada que agradecerme, además ahora me tienes también a mi. ya no estás sola, y no digas esas cosas, si les tienes a ellos, no estás sola, tienes a gente que te quiere y protege y ahora me tienes a mí también y a Stefan y estoy segura de que tendrás a mucha más gente porque eres una gran chica que marece que la quieran y protegan, no lo contrario y te juro que mientras yo esté a tu lado, siempre procuararé mantenerte y que te sientas a salvo. - Mientras hablaba con Mary Noté que esa chica se estaba poniendo violenta de nuevo y no me gustaba nada, de hecho se estaba enfrentando a Stefan, pero fue de repente y lo que decía era raro, pero creo que entendí que quería decir además estaba jugueteando con su pulsera, no tenía un anillo así que supuse que esa pulsera era lo que la permitía salir al sol, no me gustó lo que dijo, porque daba a entender que era lo que pretendía hacer con esa pulsera, dejé un momento a Mary y me acerqué a la chica -Deja de tocar eso, además creo haber escuchado a Elena decir que ya podemos entrar, y deja de decir esas cosas, seguro que tu padre no piensa lo mismo que tú, que esté donde esté, estará preocupado por tí-No tenía idea cuanto hacía que era vampira, pero no parecía que mucho, si hiciera mucho, debería controlarse un poco más... aunque bueno había visto de todo... así que puede que hiciera más de lo que yo pensara... además... que cojones no era yo el más indicado para decir nada, hasta hace un rato no era yo el más controlado de todos.  -Stefan creo qeu deberíamos entrar o se nos va a escapar de nuevo. Dije,así que al final entramos en la casa, donde Elena estaba con el tal Dean, Stefan entró primero con la niña, porque a pesar de todo estaba seguro que simplemente era aún una niña, a pesar de los intentos de la chica de soltarse porque a última hora algo la había hecho arrepentirse y seguido de ellos entramos nosotros, yo le cogí la mano a Mary para que se sintiera segura... y debía reconocer que yo me sentía bien a su lado, como nunca antes me había sentido con nadie
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Sep 01, 2018 2:25 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 4 Source
Humana /18 Años
Con Jake


Me dijo que no tenía nada que agradecerle, que además ahora le tenía también a él y que ya no estaba sola, que no dijsese esas cosas, que si les tenía a ellos no estaba sola, que tenía a gente que me quería y me protegía y que ahora le tenía también a él y a Stefan y que estaba seguro (o segura como pone de verdad xD) de que tendría a mucha más gente porque era una gran chica que mrecía que la quisieran y la protegiesen, que no lo contrario y que me juraba que estaría a mi lado, que siempre procuraría manterme y que me sintiese a salvo: De acuerdo, pero por mucho que lo digas, yo sé que sí que tengo mucho que agradecer, y llevas razón, tengo suerte de que no estoy sola, de que MacGyver y mi hermanito me encontrasen y se ocupasen de mí sin ser realmente nada de ellos y me alegro de tenerte a tí y a Stefan también, tú también me tienes a mí, pero no creas que tengo a mucha gente como dices, no me quejo, eso está claro, pero solo les tengo a ellos y ahora a vosotros. Gracias también por decir que soy una gran chica que merecía que la quisieran, yo opino lo mismo de tí, salvo lo de chica (o no, quien sabe, si Jacob está segura igual me oculta algo xD), _le dije. La chica se ponía de nuevo violenta, pero luego se puso rara, después de lo de la otra chica, la tal Elena, y yo no entendia para anda ese cambio repentino de actitud. Jacob se alejó un poco de mí y se acercó a la chica y eso me puso nerviosa. Luego le dijo a Stefan que creía que debíamos de entrar o se escaparía de nuevo, me estremecí de pensarlo. Finalmente entramos, había otro chco, más bien un hombre muy atractivo xD con Elena. Stefan fue por delante con la niña. Jacob me cogió de la mano y eso me hizo sentir mucho mejor, lo cierto es que ese hombre imponía, parecía buena gente, pero estaba muy serio así que me quedé bien pegada a Jacob.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 01, 2018 5:15 am

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel || Donde sea 


1x09 Where Are You? - Página 4 Latest?cb=20141009001153
No sabía como, pero había recordado todo... aquel chico me había matado y recordar eso me había cambiado... ¿De que servia ser buena? ¿De que servía haber escapado de mi familia si todo se había desmoronado de esa manera? El padre de mi bebé era quien me había llevado por el buen camino y cuando el murió mi bebé me seguia llevando por ese buen camino, pero sin él, sabiendo que ese hombre lo había matado, que nos había asesinado a ambos y que ahora yo estaba sola... y mi bebé, el pequeño pedacito de bondad que me quedaba nunca existiría, me hacía sentir unas grandes ansias de venganza... me hacía sentir que ser buena no habían servido para nada, solo para traerme desgracias, que ir contra mi destino... había hecho que fuera desgraciada. Por eso ahora me pasaba los días buscando a ese hombre... deseaba vengarme y además había estado practicando la magia que yo misma me había jurado no prácticar jamás desde que me había ido del lado de mis padres... justo cuando le vi.... un odio invadió todo mi ser.... podiá ser un chico guapo... pero fui buena con él, fui estúpida y él simplemente nos mató, nos mató sin contemplaciones sin importarle si quiera que yo fuera una joven embarazada, me acerqué a él llena de odio, ya no era la misma joven que había visto las últimas dos veces -¡¡Recuerdo perfectamente lo que me hiciste,...! A mi....y a mi hijo.... y te juro que conseguiré de una forma u otra hacértelo pagar.... ser buena no me ha servido de nada, simplemente me ha servido para perder a todas las personas que amo... pues te aseguro que ahora eso se acabó -Dije mirándole, estaba llena de odio y rabia, pero tampoco podía evitar llorar al pensar en mi bebé, ahora además recordaba aquel día en que casi me llevé el bebé de otra mujer él consiguió que yo sea ahora lo que jamás hubiera querido ser....  -Haré lo que tenga que hacer, pero pagarás por lo que me hiciste... ya no soy la misma tonta a la que le preocupaba el bien y el mal... ya no tengo nada que perder.... ya lo perdí todo... ya no me queda nada más.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 02, 2018 1:14 am

BELA TALBOT
Abby Brooks
Abby Greene

33 años || Cazadora || Ex delincuente
Ft.Samuel Winchester|| Donde sea



1x09 Where Are You? - Página 4 Bela-Talbot-bela-talbot-6401359-500-281
Desde hacía tiempo estaba con Josef... y aunque no sabía bien que hacía, creo que me había enamorado, pero el recuerdo de mi pequeño me atormentaba... había pensando incluso en buscar a Sam y decirle que juntos habíamos tenido un hijo, pero estaba el problema de Dean, había sido muy mala durante mucho tiempo especialmente con él, incluso después de haber regresado de la muerte, fui cruel... pero él no lo entendía... el saber que iba a morir y iba a dejar a mi pequeño sola me hacía ser así, no quería encariñarme con nadie, tenía suficiente con hacerlo con mi hijo y saber que él iba a sufrir cuando yo no estuviera a su lado, no era como era solo por mi padre, aunque era cierto que gran parte era por su culpa... y lo que había pasado con él era lo que me había alejado de mi hijo... le odiaba y deseaba poder deshacerme de él, que no se volviera a acercar a mi. Desde aquel día que me desmayé al creer ver a mi hijo, intenté buscarle y descubrí que vivía con Haley... la novia o algo de eso de Dean... eso por una parte me aliviaba y por otra me daba miedo, no sabía como iba a acercarme... desde que estaba con Josef yo había cambiado pero más desde que había encontrado a mi pequeño, deseaba acercarme a él... él no sabía la verdad sobre mí, y solo me conocía por Abby Brooks pero dudaba que le hubiera hablado a alguien de mi y yo nunca le había dicho quien era su padre, aunque creo que para los Winchester era evidente, se parecía a Sam cuando era pequeño. recuerdo que él me había enseñado una foto de cuando era joven...
Sam y yo nos conocimos cuando él estaba enfadado, enfadado con su familia, aunque en ese momento yo no los conocía a ellos, no conocía ni a Dean ni a nadie de su familia y Sam era muy guapo no podía negarlo y estuvimos un tiempo juntos, al igual que mi pequeño Sam nunca supo nada de las cosas que yo hacía y jamás se las contaría.... aunque cuando supiera todo, Dean seguramente lo haría... debo por otro lado reconocer que ahora... me arrepentía de todo lo que le había hecho a Dean... porque Dean sufría también por sus hermanos, por Sam sobretodo y cuando descubrí que eran hermanos, yo solo supe hacerle daño, porque me sentía sola, a mi nadie me quería y sin embargo Dean tenía una gran familia, una hermana que la adoraba y yo sabía que terminaría dejando solo a mi hijo y que seguramente me odiaría por ello... lo peor era que yo me odiaba ahora... por hacerlo... pudiendo haberle dicho a Dean que tenía un sobrino ¿por que no lo hice? No lo sabía quizás esperaba encontrar una solución y poder estar con mi hijo... no lo sabía 
Hoy decidí ver si le veía, cuando le vi solo me acerqué a él, era mi pequeño solo esperaba no asustarle, porque le echaba mucho de menos y no soportaba estar lejos de él más tiempo Samuel.... hijo... eres tú verdad? ¿No es un espejismo verdad? - Dije acercándome, le tomé de la mano y me agaché a su lado, aun sabiendo que quizás alguien de la familia que si me conociera quisiera separarme de él
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Sep 02, 2018 1:19 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 4 Original
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Elena, Stefan, Mary, Jacob y Violet

Después de la cagada con Maggie me había llamado Elena por un gran problema y tuve que dejar a Maggie con John para volver a casa. Al menos Maggie había perdonado y entendido que me equivoqué, pero había sido todo un cabrón, y es que ese parecido con Bela me desconcertó, y como aún no había llegado el informe la lié, pero ya estaba solucionado, ahora tenía otras cosas que solucionar, ella estaba en buenas manos, de hecho iban a ser compañeros así que las mejores en las que la había podido dejar. Llegué a casa poco antes de llegar Elena, quien entró la primera a casa para ponerme más o menos al corriente de todo. Lo cierto es que venía con dos vampiros, uno exactament
e igual a Jeremy y otra una joven que no se sabía controlar, por lo que me había contado, pero debía controlarme y no volver a cometer el error que cometí cn Stefan, y menos delante de esa tal Mary, una pobre chica que se habia visto envuelta en todo esto, y que al parecer, o al menos que nosotros supiésemos, era ajena a todo esto de los vampiros y supongo que a todo tipo de cosas por el estilo. Al poco de entrar Elena entró Stefan con dicha vampira y el clon de Jeremy con la chica, la cual parecía asustada al mirarme...¿Acaso intimidaba tanto que incluso ella se asustaba? suspiré e intenté parecer un poco más tranquilo para no asustarla: Bueno, lo primero, bienvenidos_dije, sobre todo mirando a Stefan_lo segundo, ya sé más o menos lo sucedido, pero bueno, si me lo podéis explicar un poco más, estaría bien_dije y miré a Elena_¿Qué tal si te llevas a Mary a la cocina y le ofreces algo para tranquilizarla?_le dije, aunque era una excusa para poder hablar un poco abiertamente sobre lo sucedido_luego podéis traer algo para el resto, pero creo que ella lo necesita más que nadie_dije. Miré a Mary, o creo que era el nombre que me dijeron_hola...¿Mary, no?_ella asintió un poco intimidada_tranquila, no te haré nada, me llamo Dean y soy el primo de Elena, soy policía, y por eso os han traído aquí, un poco más íntimo que ir a la comisaría_dije, pero es que claro, no eran temas de resolver allí_¿querrías ir con Elena a la cocina?, tenemos prácticamente de todo, seguro que puedes tomarte o comer algo que te tranquilice un poco, luego vuelves aquí con él_dije mirando a Jacob, del que parecía no querer separarse, al parecer él la había salvado y ella no sabía lo que él era, pero mientras la hubiese ayudado, eso para mí era bastante, ayudar a una humana siendo lo que era le honraba bastante, a pesar de que al principio fuese como fue con mi prima, cosa que ya me explicaría_no te preocupes, cuando acabes él estará esperando y estará bien ¿De acuerdo?_le dije sonriendo, y al parecer al sonreirle se tranquilizó un poco, ya no parecía sentirse tan intimidada por mí y asintió a lo de irse con Elena a la cocina_siéntete como en casa y luego si quieres llamamos a tu familia para que vean que estás bien y vengan a recogerte, o si no yo mismo te llevaré con ellos_le dije y ambas se fueron a la cocina_bueno...creo que ahora podremos hablar más abiertamente sobre lo sucedido, sin omitir detalles que en presencia de Mary no se podrían comentar_dije y miré a Jacob, quien miraba a la cocina_tranquilo, ella estará bien ¿de acuerdo?_dije, Stefan seguía agarrando a la chica_y en cuanto a tí, espero que me des una explicación, no quiero tomar medidas drásticas, porque ya estoy escarmentado de actuar primero y preguntar después, no quiero precipitarme, así que espero que ninguno de los dos me obligue a ser el malo de la película_dije muy serio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 02, 2018 1:34 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Mary Campbel || Casa




1x09 Where Are You? - Página 4 Elena-gilbert-and-hammered-copper-canisters-storage-containers-gallery
Finalmente entré y le conté a mi primo lo que había sucedido, y que necesitaba su ayuda, no querí que nada malo pasara y iba a necesitar su ayuda, el era cazador y después de lo sucedido con Stefan sabía que ahora hacía las cosas diferentes o al menos eso esperaba, por eso había decidido confíar en él. Dean le dijo a Mary que fuera conmigo a la cocina, entendí el motivo aunque debía reconocer que yo quería estar ahí para saber que iba a pasar y que haría Dean pero por otro lado Mary estaba nerviosa y no debía ver esto, si hasta ahora no se había dado cuenta de la realidad era un absoluto milagro. -Vamos Mary, te prepararé un té si quieres, o puedes tomar lo que te apetezca pero es mejor que esto lo arreglen entre ellos y que nosotras nos mantengamos al margen, Dean lo arreglará, se que lo hará-Finalmente nos fuimos a la cocina, que por suerte estaba bastante alejada de donde ellos se habían quedado, así que no ibamos a escuchar nada de lo que allí se hablara, era mejor para Mary, pero a mi me desesperaba no saber nada . -No te preocupes, él estará bien y seguro que mi primo lo soluciona, es un gran policía y se le dan bien este tipo de cosas no te preocupes.... anda siéntate y dime que te apetece tomar, te puede hacer un té, o un chocolate caliente, o lo que quieras, como bien ha dicho Dean hay de todo, o incluso si te apetece algo de comer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Sep 02, 2018 2:24 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2iuqosg
1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_ngnrmbfsJe1thuudwo2_500
Angel "Malo" / Principio de los tiempos
Con Claire


Ella me reconoció y se acercó a mí con el odio reflejado en su rostro y pide ver que en su alma también. Me dijo que recordaba perfectamente lo que le hice, a ella y a su hijo y dijo que juraba que conseguiría hacérmelo pagar, que ser bueno no le había servido de nada, que simplemente le había servido para perder a todas las personas que amaba, pero que me aseguraba que ahora eso se había acabado: Sí, sé lo que te hice ¿Quiéres que me arrepienta?¿Qué pida perdón? Tú no sabes bien ni quien soy ni lo que he vivido ¿Qué te maté?¿Y a tu pequeño? Es cierto, reconozco que no me siento muy orgulloso de ello y que ni siquiera comprendo el porque de eso, pero lo hice y ya está hecho, no pediré perdón, odio a la humanidad por todo el sufrimiento que he vivido por culpa vuestra, sois unos monos sin pelo, no...no sois nada, no sabes nada, nada de lo que he sufrido por culpa de los humanos_le dije. A pesar de que me miraba así ella lloraba y en el fondo algo me hacía sentir que no me gustaba escucharla llorar de ese modo, pero, tenía tanto sufrimiento dentro, había padecido tanto que no iba a permitir que me hiciesen sentir mal por mis actos. Me dijo que haría lo que tuviese que hacer, pero que pagaría por lo que lo hice, que ya no era la misma tonta a la que le preocupaba el bien y el mal, que no tenía nada que perder, que ya lo perdió todo y que no le quedaba nada más_haz lo que quieras, o al menos inténtalo, ya que no creo que lo logres, y sé lo que perdiste, pero no sabes lo que he perdido yo, lo que he vivido durante casi toda mi vida, hasta hace bien poco, así que no me vengas con lamentaciones, tú no sabes lo que es el verdadero sufrimiento, pero si quieres te lo puedo mostrar_le dije..
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 02, 2018 2:33 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft.  Jacob, Dean & Stefan|| Donde sea




1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_o9wwrppGBF1vnevlio1_250
Me asustaba como me miraba ese hombre y como me hablaba pero a la vez no me gustaba, Stefan, es decir mi padre no dejaba de agarrarme, pero yo no dejaba de jugetear con mi pulsera, quería quitármela, arrancármela de una vez y no sabía por qué no terminaba de hacerlo de una vez por todas y acababa con todo eso, no sabía si debía hablar, decir mi nombre... no creo que pasara nada porque le dijera eso ¿verdad? Stefan no iba a saber que yo era su hija por un simple nombre de nada  -Yo me llamo.... Violet.... Violet Tulle... no se que puedo decir.... no puedo decir nada... no puedo explicarlo... nunca... nunca he podido... contro.... controlar esto.... solo Giovanna me ayudaba, pero no se donde está ella... ¿Usted es un cazador? Yo... creo que lo mejor es que me mate... así no podré hacer daño a nadie nunca más - Comencé a llorar y agarré con más fuerza mi pulsera... quería acabar con todo -Yo... me lo merezco y mi padre seguro que me odia... no me querrá y yo prefiero acabar con todo ahora antes de descubrir que no me va a querer nunca cuando me conozca, cuando sepa que yo soy.... No quiero averiguar eso - Ahora si que tenía intención de arrancarme esa dichosa pulsera, me dolía pensar esas cosas, pensar incluso que algún día pudiera hacer daño a Giovanna
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 02, 2018 4:03 am

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel || Donde sea 


1x09 Where Are You? - Página 4 Maxresdefault
No creía nada de lo que decía, una cosa era lo que decía y otra lo que realmente hacía después, si de verdad odiara a los humanos ¿Por qué le importaba luego lo que les pasara? Aquel día que creí que aquella mujer tenía a mi bebé y la ataqué para quitárselo, él me quitó a ese bebé y se lo devolvió a esa mujer, si tan poco le importaban los humanos y tanto los odiaba, no le hubiera importado que hubiera hecho lo que me diera la gana con ella -No me interesan tus disculpas, no serían sinceras y te repites mucho... yo no te hice nada... y aun así me mataste... pero no solo me mataste si no que acabaste con lo poco bueno que quedaba en mi... no me importa lo que creas que te hizo la humanidad,...  y si, puede que no sepa nada, pero tampoco me interesa, porque igual que yo no se nada acerca de lo que tú has sufrido, tú tampoco lo sabes de mi... tal vez no haya comparación pero no me importa, yo he vivido mi propio infierno y cuando estaba empezando a salir de él, tú acabaste con todo, así que discúlpame si no me importa lo que tú hayas sufrido.... y dices mucho que odias a la humanidad, que somos esto y somos lo otro... si tanto la odias ¿por qué ayudaste a aquella mujer aquel día? Me quitaste a ese bebé y se lo devolviste... si tanto les odiaras... no debería importarte el bebé de una estúpida humana.... -Dije no podía evitar llorar, recordar lo que él me habia hecho, apesar de que le mirara con odio, me destrozaba, yo misma estaba destrozada, llena de odio pero también de mucho dolor porque no comprendía por que me había hecho aquello precisamente a mi, me acerqué a él y le empujé, no creía que fuera lo suficientemente fuerte aún para enfrentarle y si, me arriesgaba a que me matara de nuevo, pero realmente era cierto lo que le decía yo ya no tenía nada que perder ni siquiera sabía por qué estaba de nuevo via.... no podía dejar de llorar cada vez más fuerte a pesar de mi odio, de lo enfadada que estaba  -¿Y te crees que eres el único que sufre aquí? ¿En este miserable mundo? Yo he sufrido prácticamente desde que soy una niña, y cuando era feliz... tú me arrebataste esa felicidad.... no.... ¡NO! no tienes derecho a actuar como si fueras el único que está o ha estado sufriendo... posiblemente tu hayas sufrido más, no lo se porque no conozco tu situación, pero eso no significa que yo no lo haya hecho... ni que yo por ser una simple humana como tú dices tena la culpa de tu sufrimiento - Comencé a llorar aún más fuerte y me fui alejando -Te odio por lo que me has hecho... has hecho mi vida miserable y has conseguido que sea la persona que una vez juré que no volvería a ser,,,, yo no quiero ser así.... pero se ve que el destino quiere que yo sea como tú dices que soy.... una humana, pero no la humana buena y generosa que siempre quise ser, esa joven que te ofreció su ayuda aquel día.... si no una malvada.... y yo no quiero ser esa... no quiero ser malvada.... no quiero ser así
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 18, 2019 9:59 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 4 Large
Recordaba como si fuera ayer aquel día, el día en que todo cambió, aunque todo entre Milo y yo ya fuera mal al principio o al menos eso creía, cuando sucedió lo de Caroline y lo de Sindy, me sentí el peor hermano del mundo, no pude salvar a Caroline y luego cuando fui a buscar a Sindy, no aparecía por ninguna parte, cuando se lo conté a mi hermano, él me dijo que me había perdonado hacía mucho y que se lamentaba de no haberme dicho eso cuando estábamos todos juntos, Yo recordaba como le había dicho lo de Caroline aquel día y que poco después, mientras había vuelto a trabajar esperanzado de gracias a mi trabajo y mis compañeros, poder encontrar a Sindy,  fue cuando yo morí durante el trabajo, no hubiera querido dejarle solo, pero había estado en mi mano eso.  hacía mucho tiempo que lo habíamos arreglado yo quería mucho a mi hermano y en parte morí por tercera vez el día en que aquel ángel le mató y no pude hacer nada para salvarle, la primera vez fue cuando aquel coche mató a mi hermana y no pude salvarla, la segunda cuando yo morí de verdad y la tercera cuando aquel ángel mató a Milo, porque se lo llevó para evitar que pudiera hacer nada evitarlo, sabía que yo tenía la culpa de eso, no podía dejar de culparme constantemente, de ambas muertes, si aquel día, cuando aún eramos niños yo le hubiera cuidado más... recordaba que mamá y papá aún estaban con nosotros, Caroline era pequeña así que ella no recordaba eso, pero yo lo recordaba perfectamente, había sido un insconsciente y había salido con Milo a jugar fuera, no solo nos perdimos si no que Milo tuvo un accidente por mi culpa, había estado a punto de morir y un tiempo después me dijo que me odiaba, que era culpa mía... lo acepté, pensaba que se le pasaría, pero nunca fue así, no al menos que yo supiera, aunque creo que en ese aspecto estaba tranquilo porque sabía que realmente me había perdonado, él me lo había dicho después de lo de Caroline, pero ¿Sería verdad o me lo había dicho porque me veía triste por lo de Caroline?, además ya yo solo me culpaba de ello, había estado a punto de perder a mi hermano a quien adoraba, porque creí que eramos lo suficientemente mayores para salir sin la compañía de nuestros padres...
Tenía que encontrar a Mert, iba a empezar nuestro turno, y terminaríamos por llegar tarde, pero no sabía donde estaba y tampoco respondía a mis mensajes, Mert era un ángel, como yo, pero me había dejado muy claro que solo yo debía saberlo, me dijo que un ángel muy peligroso le perseguía, y que por eso se había ocultado del resto de ángeles, salvo de mí, que nadie debía saber que era un ángel, le creí, le creía porque recordé a mi hermano y de hecho temía por él, temía que le pasara lo mismo que a Milo, por ello le prometí que nadie lo sabría y pensaba cumplir mi promesa, era mi compañero y me caía bien, además él me dijo algo sobre mis hermanas, algo que me dejó muy mal cuerpo me dijo que Caroline había muerto siendo Angel, pero que Sindy era humana y había muerto y se había convertido también en ángel, cuando me lo dijo al principio no supe que pensar, pero cuando me dijo como habían muerto y quien había sido, me cabreé mucho, no me dijo el motivo ni quise saberlo en ese momento, simplemente le encontraría y no sabía que le haría cuando le encontrara pero desde luego no sería nada bueno... iba a pagar por lo que le había hecho a mis hermanas, fue entonces cuando me tropecé con un chico, creo que mi fuerza hizo que el chico se cayera al suelo, le miré no es que me importara demasiado ahora estaba demasiado cabreado, quería encontrar a ese tal Clay (creo que era Clay) y por la descripción de Mert este no era, bueno no era solo su descripción me había enseñado una foto también, pero entonces un furioso mono se me abalanzó encima, pero le aparté - ¿Que es esto? - Vi que al parecer habían estado robando, porque el mono le acababa de traer algo, alcé una ceja  -Maravilloso, aún no comienza mi turno y la primera persona que me cruzo resulta ser un ladrón  ¿Acaso me vas a decir que he visto mal? ¿Que no es lo que parece?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Mar Jun 18, 2019 11:35 pm

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_pmru2wvwWt1x0bvwko1_500
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Llevaba ya tanto tiempo viviendo en la calle, tanto que ya casi tenía p
erdida la cuenta. Gracias a Dios yo no estaba solo, tenía a mi mejor amigo Abú, a quien salvé de morir de una manera horrible aquel día que un desalmado le tiró a la basura, desde entonces éramos inseparables y le había enseñado a robar, ya que yo tuve que aprender a hacerlo para poder sobrevivir. Ahora Abú me ayudaba a ello, no es que me gustara robar, pero era eso o morir de hambre. Nunca robábamos cosas muy destacadas, cosas demasiado grandes y ni siquiera todos los días, nos habíamos acostumbrado a comer cada dos días o más, así era más difícil que nos pillasen y casi siempre era comida, pocas veces eran cosas materiales, porque eso me parecía mal, en ocasiones reconozco que sí lo hacíamos y que había una tienda de  empeños que me solía comprar las cosas, pero era muy poco, no quería privar a la gente de sus cosas ¿Y si eran cosas preciadas y yo sin saberlo? Si me viese en esa situación no me gustaría y sé que papá y mamá si me viesen desde allí arriba no estarían muy orgullosos. La gente siempre se alejaba de nosotros, no querían saber nada de un indigente y su mono, pero estaba acostumbrado, teniendo a Abú me bastaba. Hoy yo había ido a una pequeña tienda a robar algo de comer ya que llevábamos dos días sin comer nada y Abú iba a robar alguna otra cosa más, así si podíamos racionar la comida podíamos estar más tiempo sin robar. Iba caminando esperando a Abú cuando un chico tropezó conmigo y vaya si era un chico fuerte, incluso diría duro, porque me hizo caer al suelo de culo y yo normalmente tenía mucho equilibrio, sabía hacer Parkour para huir, y más cosas así, pero ahora no lo había podido evitar: Auch_dije. No pareció importarle demasiado haberme tirado, pero estaba acostumbrado a ese tipo de gente, por desgracia. Pareía enfadado y no sabía porque, pero la gente enfadada era mejor dejarles de lado, más en alguien como yo. Entonces Abú, que lo hbía visto todo porque ya venía hacia mí se le abalanzó furioso y él le apartó bruscamente_¡Abú!_grité cogiéndole antes de que cayese y yo seguía en el suelo, incluso me daba miedo levantarme, le miré con Abú en mis brazos. Abú me dio algo de comida que había robado y el chico alzó una ceja y dijo que era maravilloso, que aún no comenzaba su turno y que la primera persona que se cruzaba resultaba ser un ladrón. ¿Me preguntó si acaso había visto mal y que no era lo que parecía, al parecer por la forma de hablar debía ser un policía...¡Genial Al!¡Mira que has empezado en día con buen pie!_lo siento señor, pero se equivoca, lo que Abú me ha entregado es la comida que le he pedido que fuese a comprar, le dí unas monedas para que comprase algo en una tienda mientras yo iba a otra, eso es todo_le dije aún sin levantarme_siento si Abú se le ha lanzado encima, pero es que ha visto como ha chocado conmigo y...bueno no le gusta que nadie me haga nada ¿Comprende?_le dije, intenté sonar convincente, solía fuincionar a menudo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 19, 2019 12:26 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Donde sea



1x09 Where Are You? - Página 4 DearMiserlyBumblebee-size_restricted
Me había chocado con un ladrón, perfecto, mi día empezaba genial, además iba con un mono que a saber de donde lo había sacado, lo que más me cabreó, si es que eso era posible porque ya venía cabreado pensando en lo de mis hermanas y el cabrón ese que las había matado, era que tratara de tomarme el pelo, se debía pensar que era un novato estúpido que no sabía distinguir cuando alguien robaba y cuando no lo hacía, además de ese estúpido mono que me había atacado, le escuché pero según le escuchaba me cabreaba aún más - Supongo que debes de creer que soy estúpido ¿verdad? ¿Crees que nací ayer? Se distinguir a un ladrón, me dedico a eso, y se que lo eres, no me importa si robas mucho o poco, robar no está bien- Él seguía en el suelo así que le agarré, y harto de sus mentiras le di un puñetazo, le puse contra la pared que había allí, saqué las esposas y se las puse, creo que las había apretado demasiado, pero era que estaba cabreado no medí demasiado esas cosas, no era por él en realidad, era por todo lo qeu estaba pasando útlimamente, pero todo esto me cabreaba y ahora que él me mintiera con respecto  a lo qeu sabía perfectamente que estaba haciendo me ponía de los nervios -Así que tu te vienes a comisaría conmigo, y ese mono más le vale no acercarse, si no le gusta que te hagan nada, quizás deberíais pensar en ganaros la vida de otra manera
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Jun 19, 2019 12:44 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 Giphy.gif?cid=790b76115d095afb587a5651516fdcf8&rid=giphy
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


El hombre me asustaba, normalmente estaba acostumbrado a casi todo tipo de cosas, en la calle me pasaba de todo, niños que nos tiraban piedras o petardos, gente que nos apartaba o decía que les dábamos asco, insultos etc...Pero nada como esto, nada comparable a que un policía me parase y me mirase de esa forma. Me dijo lo de ser un ladrón y yo intenté desviar la atención sobre ello, luego me dijo que debía creer que era un estúpido, que nació ayer. Dijo que sabía distinguir a un ladrón, que se dedicaba a eso y que sabía lo que era, que no le importaba si robaba poco o mucho, que robar no estaba bien, tragué saliva y le miraba con pánico aún con Abú en brazos: No señor, no creo que sea un estúpido y...vale...le...le he mentido pero es...es que necesitamos sobrevivir ¿Acaso no lo comprende? Solo robamos lo justo para comer y ni siquiera todos los días...¿Qué está mal? Lo sé, no crea que es algo que me guste, pero es eso o morir de hambre_le dije. Yo seguía en el suelo y él me agarró y me levantó, me dio un puñetazo y ¡Dios! Eso sí que no me había sucedido nunca, me partió el labio y comencé a sangrar, me daban ganas de llorar por puro terror. Pero no me dio ni tiempo de llevarme la mano a la boca ni siquiera para limpiarme la sangre, porque entonces me puso contra una pared y me colocó las esposas y bastante apretadas, cosa que dolía y me cortaba la circulación, seguro que se me pondrían las muñecas moradas y que perdería sensibilidad en las manos, mi vida había acabado, iba a ir a la cárcel y sin Abú moriría. Temblaba como una hoja. Me dijo
que me iba a comisaría y que a Abú más le valía no acercarse, que si no le gustaba que me hicieran nada quizá deberíamos pensar en dedicarnos a otra cosa_no...no por favor no puede separarme de Abú...él...él es lo único que tengo yo...él no se le volverá a abalanzar se lo prometo pero no me separe de él y ¿Dedicarnos a otra cosa? Señor, nadie...nadie quiere dar una oportunidad de trabajo a un indigente ¿Acaso ha visto algún caso en el que suceda? Y menos a un indigente de 18 años sin ninguna experiencia_le dije_¿Cómo vamos a dedicarnos a otra cosa?¿Y sobre todo él?_pregunté. Miré a Abú, si nos separaban ambos moriríamos de pena, eso lo sabía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 20, 2019 12:39 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Donde sea





1x09 Where Are You? - Página 4 S-3d760e5f113936b136911e6b15a5817790cd4acf
Me estaba cansando y no paraba de mirarle mal, no serio, le miraba mucho peor que eso, me cabreaba que me mintiera a la cara ¿se pensaba que me habían dado mi pistola y mi placa en una rifa o algo así? Que no sabía identificar a un ladrón? Además se veía a la legua lo que hacía, no había nada más que verle, pero lo que me molestaba no era eso, si no que hubiera pretendido engañarme, y además ese maldito mono...  - La cuestión no es si yo lo comprendo o no lo comprendo, si hiciera la vista gorda a todo el que me diera pena, o porque lo comprendo, la calle estaría llena de delincuentes... "ese ha robado porque tenía hambre" No importa si yo comprendo o no, no me gustan las personas que roban a otras sin saber si esa otra persona tiene para comer, o dinero, o si eso que les han robado es en realidad lo poco que tienen.... en definitiva no me gustas tú- Hablaba sin pensar realmente lo que decía, estaba enfadado muy enfadado por lo que Mert me había dicho de ese tal Clay, y ahora lo estaba pagando con este chico, que en realidad no tenía la culpa, pero no me podía controlar, no podía controlar lo que sentía por que alguien hubiera hecho daño a mis hermanitas, a las que tanto quería, -Eso son excusas, ¿No consiguen trabajo los ex presidiarios? Pues si esa gente consigue trabajo, dudo que no haya alguien que quiera dar trabajo a alguien como tú, dudo que si quiera hayas preguntado por un trabajo en alguna ocasión  le dije finalmente le agarré, le di un puñetazo apartandole del mono, le puse las esposas y el me dijo que no podía apartarle del mono que al parecer se llamaba Abú, miré al mono y luego a él, le apreté más las esposas y luego le volví a dar un golpe me estaba poniendo de los nervios, vi que el mono se me acercaba y le hice un gesto amenazante para indicarle que ni se acercara -Aquí se hace lo que yo digo, y si yo digo que el mono no viene con nosotros, no viene... además no lo iban a dejar entrar, así que si no quieres que llame a control de animales y se lo lleven, ya estás caminando de una vez, si no quieres que me empiece a enfadar de verdad -Le agarré del brazo, quizás más fuerte de lo que debería, el mono comenzó a chillar, me estaba poniendo de los nervios, miré al chico, saqué el movil -Voy a hacer lo que debería haber hecho al principio, sin embargo el mono se abalanzó sobre mi y tiró mi teléfono, ya me cabreé del todo... el mono se puso detrás del chico y yo como no había estado mirando no sabía si el chico le había dicho al meno que lo hiciera, me acerqué al chico y le acerqué a una pared, ya no podía más, entre lo de mis hermanas y esto, estaba sobrepasado, le agarré por el cuello  -¿De que vás? ¿Le has dicho al puto mono que haga eso?  -Le di otro puñetazo, estaba demasiado cabreado, ni siquiera estaba seguro de lo que estaba haciendo, papá estaría decepcionado, pero yo estaba solo, me habían pasado demasiadas cosas y no había conseguido hacer bien ninguna, no había sido capaz de salvar a ninguno de mis hermanos ni en vida ni cuando éramos ángeles... y todo se me venía encima ahora... pero ahora al menos sabía quien había hecho daño  a mis hermanas y ahora este chico, este chico me tenía harto.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Jun 20, 2019 1:09 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 Giphy.gif?cid=790b76115d0ab49f7a7577447790aa5b&rid=giphy
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Me dijo que la cuestión no era si lo comprendía o no, que si hiciera la vista gorda a todo el que le diese pena o porque le comprendía la calle estaría llena de delincuentes. Dijo que no importaba si lo comprendía, que no le gustaban las personas que robaban a otras sin saber si esa otra persona tenía para comer, o dinero o si eso que les habían robado en realidad era lo único que tenían, que en definitiva no le gustaba yo, se me hizo un nudo en la garganta: Ya...si le entiendo, entiendo que con su trabajo no pueda dejar pasar esas cosas, pero se equivoca en una cosa, yo lo que robo es de tiendas que tienen más pr
oductos de lo que robamos, es decir, un par de manzanas ¿Qué tienen un par de manzanas ante un montón que quedan? Y si robo a gente siempre es gente bien vestida, con ropa lujosa y grandes coches o cosas caras, gente que tiene mucho más, no a gente corriente, de hecho siempre suelo acabar regalando comida y quedarme sin comer si veo a alguien que lo necesite más que yo, pero comprendo que no le sea de agrado, al fin y al cabo ¿A quién le puede gustar una rata callejera?_le dije. Cuando dijo lo de dedicarnos a otra cosa le dije que no aceptaban a gente como yo, me dijo que eso eran excusas, que si no conseguían trabajo los presidiarios, pues que si esa gente conseguía trabajo, dudaba que no hubiese alguien que quisiera dar trabajo a alguien como yo y que dudaba que siquiera hubiera preguntado por un trabajo en alguna ocasión_se equivoca, no son excusas y sí lo he intentado, he ido a sitios de esos en los que cogen gente a menudo, como cafeterías, supermercados y ese tipo de sitios y no sabe las caras que ponen con solo mirarme ni las contestaciones recibidas, y sí, los presidarios conseguirán trabajo, pero el estado también les ayuda y a los indigentes no_le dije. Me dio el puñetazo y ni limpiarme pude, me puso contra la pared poniéndome las esposas muy prietas y estaba seguro de que perdería sensibilidad en las manos, le pedí que no me apartase de Abú y nos miró, me apretó aún más las esposas_Ahhhhh_grité del dolor, las lágrimas querían salir, me dolía horrores, me volvió a golpear aún más fuerte y sangré con más fuerza. Abú se iba a acercar y él le hizo un gesto de que no se acercase_Por favor Abú, déjalo_le pedí con voz ahogada. Me dijo que aquí se hacía lo que él decía, y que si decía que el mono no venía con nosotros no venía, que además no le iban a dejar entrar, así que si no quería que llamase a control de animales y que se lo llevasen ya estaba caminando de una vez si no quería que se empezase a cabrear de verdad_de acuerdo, haré lo que diga, todo con tal de que no llame a control de animales, no quiero que se lo lleven, andaré, haré lo que diga, pero...¿Cabrearse de verdad? Creí que ya lo estaba_dije amargamente, ya lo tenía claro, de ésta no salíamos ni el uno ni el otro. Me agarró con demasiada fuerza del brazo, dolió y seguro que dejaba marca. Abú comenzó a chillar y el policía sacó el móvil y dijo que iba a hacer lo que debería haber hecho desde el principio, le entendí_no por favor, se calmará, se lo aseguro_pero antes de mirar a Abú y pedirle que se calmara el se le abalanzó y se le cayó el teléfono. Eso le cabreó más y Abú se puso detrás de mí. Él se me acercó y me acercó de nuevo a la pared y me agarró del cuello, me preguntó de que iba, si le había dicho a Abú que hiciera eso y me dio de nuevo otro puñetazo que casi me desencajó la mandíbula_no...no señor yo...yo no le he dicho eso...se...se lo juro yo..._le dije con dificultad ya que no podía respirar porque me apretaba el cuello, ya comencé a llorar_pero que más dará, no va a creerme, a una rata callejera, si ya me dijo un buen día un hombre, que era una rata callejera, que nací siendo una rata callejera, aunque en esa parte se equivocó, no nací así, y dijo que moriría siendo una rata callejera y que solo mis piojos, que no tengo, me echarían de menos_dije_y estoy seguro de que no me serviría siquiera decir a la policía que está abusando de la autoridad, nadie me haría caso así que...haga lo que debe hacer, simplemente, si ya me separa de mi único amigo, de mi única familia, ambos moriremos de pena_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 21, 2019 12:47 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Donde sea






1x09 Where Are You? - Página 4 Medcezir21
Le miré mal -Que una persona vaya bien vestida, no quiere decir que sea rica, ¿no te has parado a pensar que ha podido ahorrar todo su dinero para comprarse esa ropa? A veces la gente corriente tiene gustos caros y se gastan todos sus ahorros en ropa, o otras cosas que normalmente no podrían permitirse, la ropa de una persona no implica como es esa persona, al igual que una persona que en realidad tenga mucho dinero, puede tener gustos más sencillos... ¿No lo habías pensado? No eres de mi agrado no porque seas una persona sin hogar o lo que sea que seas, ya que he conocido a gente que roba y tienen casa e incluso más dinero que yo, simplemente no me gustan las personas que robam y no tiene nada que ver con lo que acabas de decir y tampoco se a que ha venido eso -No sabía muy bien porque decía esto, ni por qué me metía con él, antes de lo sucedido con Milo y mi hermana, jamás habría hecho algo así, creía que me estaba volviendo loco, estaba perdiendo la cabeza y esto me iba a salir muy caro, lo peor era que ahora el saber lo que había pasado con Sindy y Caroline... me sobrepasaba -Pues tal vez deberías tratar de hacer algo para canvbiar esa sitación y no seguir aquí haciendo lo que sabes que no debías hacer, te arriesgabas a que te pillaran y mira por donde, yo lo he hecho, -Le apreté más las esposas y él gritó, decidí no apretar más y comencé a caminar con él, el mono quería seguirnos y yo estaba harto de él ya   -Si. puedo cabrearme muchísimo más tenlo por seguro, no me has visto cabreado de verdad  -El mono comenzó a chillar, dije qu debí hacer lo que debía hacer desde el principio y él que me entendío dijo que no, que se calmaría, pero entonces el mono se abalanzó sobre mi y me arrebató el teléfono o eso creí, solo fui consciente de cuando se cayó al suelo, enfadado por creer que le había hecho alguna seña para que él lo hiciera, agarré al chico y le acerqué a una pared, agarrándole del cuello y terminando por darle otro puñetazo, el chico comenzó a llorar y ahí fue cuando me di cuenta que me había pasado, que toda la situación que acarreaba desde que Mert me había contado todo me había sobrepasado con creces, me contó algo, que no entendí y que debía reconocer que hizo que me sintiera mal, no entendía de que hablaba ni sabía quien le había dicho eso, pero sabía que cuando menciono la policía hablaba de mi, le miré algo mal cuando dijo eso, pero en el fondo eso hizo que se me hiciera un nudo en la garganta, porque en el fondo tenía razón, pero no iba a reconocerlo, eso también iimplicaría reconocer muchas cosas más y no me daba la gana, me cabreó que dijera que estaba abusando de mi autoridad, y le di otro puñetazo, estaba cabreado y no medía mis fuerzas, ni siquiera sabía bien lo que pensaba, no pensaba con claridad lo que estaba pensando ni haciendo, debería estar haciendo daño a ese tal Clay y no a este chico  -Puedes decir lo que te de la gana cuando lleguemos a la comisaría, porque sinceramente me da igual, no me importa lo que te dijera nadie en su momento tampoco ¿creo que tenía razón? No, no lo creo y no estoy de acuerdo tampoco, a mi ahora lo único que me importa es llevarte a comisaría y como he hartado de ese mono, si quiere venir que venga, pero te aseguro que no me hago responsable de lo que pase si decide entrar en comisaría -Estaba cabreado, enfadado, pero por lo visto eran amigos, más que amigos, como hermanos, familia y yo no podía separar a una familia, iba a coger el móvil del suelo, pero el mono, volvió a abalanzarse, yo no sé ni porque me esforzaba, finalmente me harté  -Mira, me he hartado, tú y yo nos vamos de aquí y él... a él más le vale no acercarse -agarré bruscamente al chico, estaba muy enfadado, y comencé a caminar camino de la comisaría, estaba harto de ese maldito mono, hiciera lo que hiciera, ese mono siempre me iba a ver como su enemigo y lo peor era, que sabía que seguramente esto me iba a traer consecuencias, creo que le estaba haciendo daño, pero realmente no me estaba dando cuenta, porque mientras estaba pensando en lo de este chico, seguía en mi cabeza el tal Clay, y estaba realmente cabreado con ese tio y no con el chico este, realmente en el fondo, sabía que estaba pagado mi enfado con él, con este pobre chico, pero creo que realmente, estaba sobrepasado ya desde hacía ya mucho tiempo. No me gustaba ver al chico llorar, porque sabía que era mi culpa, finalmente llegamos a comisaría y debía reconocer que me daba miedo entrar, miré detrás nuestra y el mono seguía ahí, nos había seguido  -No voy a decir que no entre, porque va a hacer lo que quiera, pero no puedo responder por nadie, no se que harán si ven entrar un mono...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Jun 21, 2019 1:48 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 Giphy.gif?cid=790b76115d0c0d067476392f4d49e41d&rid=giphy
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Me dijo que una persona fuese bien vestida no quería decir que fuese rica, que si no me había parado a pensar que había podido ahorrar todo su dinero para comprarse esa ropa, que a veces la gente corriente tenía gustos caros y se gastaban todos sus ahorros en ropa u otras cosas que normalmente no se podría permitir, que la ropa no implicaba como era esas persona. Dijo que al igu
al que una persona que en realidad tuviese mucho dinero podía tener gustos sencillos, que si no lo había pensado, que no era de su agrado no por ser una persona sin hogar o lo que fuera, que había conocido a gente que robaba y tenían incluso más dinero que él, que simplemente no le gustaban las personas que robaban y no tenía nada que ver con lo que acababa de decir y tampoco sabía a que había venido eso: Créame que cuando hago lo que hago es gente a la que veo incluso saliendo de su trabajo, incluso hablando por sus teléfonos sobre negocios y ese tipo de asuntos, que indican perfectamente que no son gente como la que dice, sé que pueden existir, pero nos aseguramos de ese tipo de cosas, no soy un monstruo que vaya a robar a gente sin recursos y sé que existe ese tipo de gente, pero nosotros nos aseguramos las cosas. Si lo de no agradarle es solo por los robos bien, pero ha venido a que es lo que realmente suele pensar la gente, por eso lo he dicho, simplemente me ha dicho que no le gustaba y pensé erróneamente que era por eso y si no era así me disculpo, sé que el robar es algo horrible pero piense en esto, si no lo hubiese estado haciendo ahora lo que podría tener entre manos no sería exactamente igual, quiero decir, que podrían ser nuestros cuerpos sin vida tirados en un callejón muertos de inanición, porque le repito, que gente como yo no le importa lo más mínimo a nadie, solo hubo un hombre que hace unos años salvó mi vida, pero eso no viene a cuento_le dije. Él me pegó varias veces, yo sangraba del labio. Cuando dije lo del trabajo dijo que tal vez debería de hacer algo para cambiar esa situación y no seguir haciendo lo que sabía que no debía de hacer, queme arriesgaba a que me pillasen y que él lo había hecho_ya lo sé, pero no me quedaba más y sí, me arriesgaba a que tarde o temprano alguien me cogiese, lo sé muy bien, a pesar de que suelo saber huir muy bien sabía que podía pasar y ya pasó, y sé que de ésta me la voy a cargar_dije entristecido. Me apretó aún más las esposas y grité, sentía que mis muñecas se entumecían,pero por suerte no apretó más, aunque si tardaba mucho en quitármelas no sabía como iban a acabar tanto mis muñecas, como mis brazos y manos por tener falta de circulación o más bien dificultad. Me dijo que sí que se podía cabrear muchísimo más, que aún no le había visto cabreado de verdad y eso me dio mucho miedo, si esto era no estar cabreado de verdad ¿Cómo sería estarlo? Abú comenzó a chillar y dijo que haría lo que debió hacer hacía tiempo, pero yo le dije que se calmaría, pero Abú se le abalanzó tirando su teléfono al suelo. Me acercó a una pared apretándome el cuello y yo casi no podía ni respirar, me costaba mediar palabra, me dio otro puñetazo, comencé a llorar, ya no podía más y le conté aquel día en que un hombre me llamó rata callejera y las cosas que me dijo. Luego le dije lo de la policía y el abuso de autoridad pero es que era así, lo estaba haciendo y ¿Quién iba a creerme a mí? Le creerían a él, no tenía nada que hacer en este asunto. Me dio otro puñetazo y ahora sí, me partió la mandíbula, sentía que de un momento a otro me iba a derrumbar por el dolor, me sentía débil y también por el rato que el oxígeno que me llegaba era escaso. Me dijo que podía decir lo que me diese la gana cuando llegásemos a comisaría, porque sinceramente le daba igual, que no le importaba lo que me dijera nadie, eso me hizo un nudo en la garganta. Luego planteó con una pregunta si creía que tenía razón y dijo que no lo creía, eso en parte me extrañó y sobre todo que dijese que no estaba de acuerdo. Luego dijo que ahora lo único que le importaba era llevarme a la comisaría y que como se había hartado de Abú si quería venir que se viniese, pero que no me aseguraba y que nos e hacía responsable de lo que pasase si decidía entrar en la comisaría (pues que a Dean le encantan los animalitos xD)_no se preocupe, no...no diré nada y si...si me miran y me ven la cara diré que ha sido cualquier otra persona en la calle, sé que no le importa pero eso haré y si debe llevarme hágalo, y...sé que Abú no puede venir, lo sé_le dije y miré a Abú_lo siento amigo, siento mucho todo esto, pero debes...debes ir a ese sitio donde solemos pasar la noche_le dije_allí estarás bien...yo...yo cuando pueda volveré, jamás...jamás te dejaría solo a posta y lo sabes, pero...no puedes venir_le dije entre lágrimas amargas. Abú se le volvió a abalanzar. El policía dijo que ya se había hartado, que nosotros nos íbamos de aquí y que a Abú más le valía no acercarse_basta Abú...si sigues...si sigues se te llevarán...deja...deja a este hombre, sé que lo haces por mí, pero por favor...no quiero que te lleven_dije sin parar de llorar. El policía me agarró bruscamente, me hacía tremendo daño y comenzamos a caminar y yo estaba cabizbajo, no miraba casi al frente, solo al suelo, a saber si algún día saldría de allí, si no era así un día encontrarían mi cadáver, porque sin mi Abú, mi pena acabaría conmigo. Abú nos seguía y el policía dijo que no iba a decir que no entrase, porque iba a hacer lo que quisiera, que no podía responder por nadie y que no sabía lo que harían si veían entrar a un mono_no...no entrará...le...le convenceré, solo entraremos los dos_le dije y miré a Abú_por favor, de aquí sí que no puedes pasar, gra...gracias por todo, por acompañarme, por defenderme aunque no debías abalanzarte sobre un policía y gracias por...por este tiempo juntos...vu...vuelve a donde te dije y espera, si salgo...si salgo volveremos a estar juntos_le dije. Abú puso una cara muy triste y al final accedió, se dio la vuelta, luego giró la cabeza para mirarme, y se encaminó hacia nuestro lugar haciendo que yo sintiese una gran punzada de dolor en el corazón que me hizo guiñar un ojo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Jun 21, 2019 2:14 am

1x09 Where Are You? - Página 4 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_inline_nyuctng2Ji1rifr4k_500
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay y Al

Las cosas en casa no iban del todo mal, además de que tenía a mi hermana pequeña estaban papá y mamá, tenía a la familia Winchester que eran como de la familia y a mi Clay. Pero en el fondo siempre habría algo que echaría en falta con todas mis fuerzas, y esos eran nuestros hermanos mayores Cayden y Milo, no sabía nada de ellos y eso me rompía por dentro, pero no quería demostrarlo, lo interiorizaba por el bien de Sindy, de papá y mamá. Hoy decidí salir a dar una vuelta, luego iba a estar con Clay, pero ahora salí sola. Iba caminando cuando vi a alguien haciendo daño a un pobre chico, ese chico tenía un pequeño mono, estaba demasiado lejos, pero me daba pena la situación. A pesar de estar lejos, al ser un ángel pude escuchar todo o casi todo lo que se dijeron y lo de "Rata Callejera" y esas cosas me hicieron dar un vuelco al corazón, pensar que hubiese gente así, pero...la otra voz...no podía ser, pero me parecía Cay, mi hermano ¿Acaso era posible? No sabía si así era, pero debía asegurarme, además, si así fuese ¿Por qué hacía daño a un pobre chico? Vi como se iban y no podía alcanzarles, pero finalmente se detuvieron frente a la comisaría de Dean y el chico le dijo algo al mono quien finalmente se alejó pasando por mi lado: Hola pequeñín_le dije_tranquilo, no te haré nada, puedes confiar en mí_le dije y al principio parecía receloso, pero después de mirarme un rato se me acercó y se me subió al hombro, me gustó que confiase en mí_tranquilo pequeño, iremos donde tu amigo ¿De acuerdo?_le dije y me acerqué allí y efectivamente, cuando vi al policía era mi hermano_Ca...¿Cay?_comencé a llorar, el otro chico, que tenía la cara bastante mal, sangrando de un labio y me pareció que le dolía la mandíbula me miró extrañado_no...no puedes ser tú_dije_te...te he encontrado_le dije_pero...Por...¿Por qué le estás haciendo daño a éste chico?_le pregunté_mi...mira lo que le has hecho Cay...su...su cara_le dije llorando, quería curarle, pero no sabía si sería buena idea_además creo...creo que le duele la mandíbula por como mueve la boca_le dije_¿Qué ha podido hacer tan malo como para merecer esto? Mírale Cay, es un pobre chico inofensivo e inocente, no...no puede haber sido tan malo_le dije_os...os he visto, os he seguido desde hace un rato y algo he escuchado sobre robar, pero...también el porque roba, sé...sé que no está bien pero ¿Acaso tú no lo harías en su lugar? Al parecer vive en la calle y necesita sobrevivir, y su amigo_dije mirando mi hombro, el chico miraba a su amigo sobre mi hombro y se sorprendía_su amigo creo que solo le quería defender_le dije_¿Por qué te estás comportando así con él? El...el Cay que yo conocía jamás le hubiese puesto un dedo encima_le dije llorando desconsoladamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 21, 2019 2:51 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin & Caroline|| Comisaría





1x09 Where Are You? - Página 4 DPbWZy0X4AIp9x-
Créame que cuando hago lo que hago es gente a la que veo incluso saliendo de su trabajo, incluso hablando por sus teléfonos sobre negocios y ese tipo de asuntos, que indican perfectamente que no son gente como la que dice, sé que pueden existir, pero nos aseguramos de ese tipo de cosas, no soy un monstruo que vaya a robar a gente sin recursos y sé que existe ese tipo de gente, pero nosotros nos aseguramos las cosas. Si lo de no agradarle es solo por los robos bien, pero ha venido a que es lo que realmente suele pensar la gente, por eso lo he dicho, simplemente me ha dicho que no le gustaba y pensé erróneamente que era por eso y si no era así me disculpo, sé que el robar es algo horrible pero piense en esto, si no lo hubiese estado haciendo ahora lo que podría tener entre manos no sería exactamente igual, quiero decir, que podrían ser nuestros cuerpos sin vida tirados en un callejón muertos de inanición, porque le repito, que gente como yo no le importa lo más mínimo a nadie, solo hubo un hombre que hace unos años salvó mi vida, pero eso no viene a cuento Le miré, se me puso mal cuerpo en ese momento cuando me dijo eso-Si bueno, lo que tu digas, pero eso no hace que esté mejor, aunque sea un buen motivo, no deja de ser un robo y nadie está diciendo aquí que debas morirte de hambre ni que quisiera que no robaras y que murieras en su lugar, solo digo que mi trabajo lo tengo que hacer, me guste o no me gste, hace no demasiado una mujer entró en la carcel por robar dos botes de leche en polvo para su bebé ¿crees que quienes la detuvieron deseaban hacerlo? No, pero tenían que hacer un trabajo, un trabajo que a veces es agradable y otras veces no... bueno agradable es una mala forma de llamarlo, más bien diría satisfactorio, como cuando metes en la carcel a un asesino y sabes que al menos en muchos años no va a volver a hacer daño a nadie, pero supongo que a veces no es tan sencillo como eso-Dije pensando que a veces no cogíamos a los culpables, pero ahora estaba pensando en mi hermano, de nuevo me estaba embalando, pensando en cosas que no debería pensar, le comenté lo de que se arriesgaba a que le pillasen y me dijo que lo sabía y que de estaba se la iba a cargar -Pues si,  y si además como has dicho antes hace años alguien te salvó, podrías haberle dicho a esa persona, haberle pedido ayuda, seguro que esa persona incluso te habría ayudado a buscar un empleo si hubiera sabido tu situación, si ahora te encuentras en esta situación es solo culpa tuya -Le di otro puñetazo cuando me dijo eso de que estaba abusando de mi autoridad, sabá que era verdad pero me cabreó eso, no era que quiusiera abusar de mi autoridad, pero estaba sobrepasado pro todo  y ya no controlaba lo que hacía, estabamos en la puerta de la comisaría, ni siquiera había pensado en eso,no se preocupe, no...no diré nada y si...si me miran y me ven la cara diré que ha sido cualquier otra persona en la calle, sé que no le importa pero eso haré y si debe llevarme hágalo, y...sé que Abú no puede venir, lo sé -me dijo y miró a al mono -lo siento amigo, siento mucho todo esto, pero debes...debes ir a ese sitio donde solemos pasar la noche_-le dijo-allí estarás bien...yo...yo cuando pueda volveré, jamás...jamás te dejaría solo a posta y lo sabes, pero...no puedes venir -Le dijo  -No.... yo.... no... no es necesario, si alguien me dice algo por los golpes asumiré lo que he hecho... yo... eso no ha sido culpa tuya... siento eso, me he excedido y tenías razón en lo que...en lo que dijiste antes, pero yo... -Iba a aflojarle un poco las esposas porque sabía que me había pasado pero el mono intentó abalanzarse de nuevo, el chico le dijo que parara y le dijo de ir a no se donde, yo noté que se puso triste y me sentí mal, se despidieron y yo iba a aflojarle las esposas pero de nuevo no pude porque me interrumpió una voz demasiado conocida, cuando me giré vi a mi hermana y el mundo se me vino abajo, porque todo me vino a la cabeza de nuevo, todo lo que Mert me había dicho y me empecé a poner muy nervioso  -¿Caroline? -Ella comenzó a llorar y eso me hizo llorar a mi también, no quería que mi hermana llorase, no quería que mi hermana estuviera triste, ella me preguntó por qué le había hecho daño al chico, mré al chico que ahora que me daba cuenta no sabía ni como se llamaba y luego la miré a ella  -Yo.,... yo.... no... no lo sé, no es fácil de explicar.... -ella me dijo que mirara lo que le había hecho, que mirara su cara, le miré, algo avergonzado, la verdad es que hasta ahora no le había mirado con detemimiento, solo me había dirigido a él para gritarle y decirle cosas que realmente no pensaba  -Le duele porque le he pegado Car, y creo que demasiado fuerte... no te sabría explicar por que, en realidad no me ha hecho nada, pero hay alguien que si...y creo que lo he pegado con él, ¿Que no debería hacerlo? tienes razón, el no tiene la culpa pero hace demasiado tiempo que no pienso con claridad -Vi la cara del chico y me acerqué a quitarle las esposas, no pensaba que fuera a irse y si se iba, pues quizás mejor, había pagado mi frustración con él, no tenía la culpa de mis problemas  -No sé que haría en su lugar Car, ni siquiera se que hicimos cuando papá y mamá desaparecieron y nos dejaron solos, simplemente decidí olvidarlo, olvidarlo todo y protegeros a tí y a Sindy, cuidaros, pero nada de eso me salió bien, ni protegeros y cuidaros a vosotras, ni a..... bueno da igual -Ella me dijo que por qué me estaba comportando así con él, agaché la cabeza mientras ella seguía hablando y cuando me dijo que el Cay que ella conocía jamás le hubiera puesto la mano encima, me sentí mal y ahora quien comenzó  a llorar fui yo  -Ese Cay ya no existe Car, murió hace mucho tiempo, cuando perdió a todos sus hermanos y no fue capaz de salvarlos.... esto es lo único que queda de él... ni siquiera se si sigue existiendo algo del Cay que recuerdas, me gustaría, pero a veces lo dudo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 12:22 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 E6ff5dc473c794383b39fe60b4c5933c
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Me dijo que lo que yo dijera, pero que eso no hacía que estuviese mejor aunque fuese por un buen motivo, que no dejaba de ser un robo y que nadie estaba diciendo que debiera morirme de hambre ni que quisiera que no robara y que muriera en su lugar, que solo decía que su trabajo lo tenía que hacer, le gustase o no, que hacía no demasiado que una mujer entró en la cárcel por robar dos botes de leche en polvo para su bebé, que si creía que quienes le detuvieron deseaban hacerlo, que no, pero que tenían que hacer su trabajo, un trabajo que a veces era agradable y otras no, que agradable era una mala forma de llamarlo, que era satisfactorio, que como cuando metías en la cár
cel a un asesino y que sabía que al menos en muchos años no iba a volver a hacer daño a nadie, pero que suponía que a veces no era tan sencillo como eso: Sé que no está bien, te...te lo he dicho muchas veces, y supongo que sí, tienes que hacer tu trabajo y si esa mujer fue a la cárcel ya sé donde acabaré yo, que...que le voy a hacer, solo...solo espero que no sea demasiado tiempo, por Abú y bueno, supongo que me debo de atener a las consecuencias, lo quiera o no_dije cabizbajo. Me dijo que me arriesgaba a que me pilasen y le dije que lo sabía y que al final ya me había pillado y me dijo que sí, y que si alguien hace años como había dicho me salvó, podría haberle dicho a esa persona, haberle pedido ayuda, que segur que incluso me hubiera ayudado a buscar un trabajo si hubiera sabido la situación y que si ahora me encontraba en esta situación era solo mi culpa, le miré con amargura_Sí, me salvó sí, pero no quise..supongo que sí es culpa mía no haberle dicho esto, y claro por consiguiente mi situación, pero supuse que ya fue suficiente con salvarme la vida, que no era como para pedirle más cosas, y además, no sé que hubiese hecho con Abú_le dije. Me dio otro puñetazo cuando le dije lo de la autoridad y este me desencajó la mandíbula. Llegamos a la puerta de la comisaría y le dije que no se preocupase, que no diría nada y que si alguien me preguntaba por lo de mi cara les diría que fue cualquier otra persona y que sabía que Abú no podía venir. Miré a Abú y le dije que se fuera, que no podía venir a la comisaría, con cada palabra se me hacía un nudo en la garganta, no soportaba la idea de separarnos, llevábamos juntos desde que le salvé aquel día y éramos familia. Me dijo que no era necesario, que si alguien le decía algo por los golpes asumiría lo que había hecho, que eso no había sido culpa mía y que lo sentía, que se había excedió y que tenía razón en lo que le dije antes, eso me extrañó, que se disculpase, a mí me costaba hablar por el dolor_no...no lo diré...no lo diré_solo alcanzaba a decir, estaba destrozado física y moralmente, algunos solían decir que al menos en la cárcel tenían cama y comida caliente, pero a mí eso no me importaba, me importaba Abú y solo Abú. Abú se iba a abalanzar de nuevo sobre él y le dije que parara y me despedí. Entonces pareció una chica y parecían conocerse, pero ¿Me defendía? Al parecer no le gustaba nada lo que me había hecho el policía, además venía con Abú en el hombro y eso me extrañó, Abú no se fiaba así como así de la gente y se había fiado de ella. La chica que al parecer se llamaba Caroline lloraba, y en parte era por mí, yo no daba crédito a lo que estaba pasando. Dijo que lo había visto y oído casi todo pero que estábamos lejos y que no pudo acercarse. Se dio cuenta de mi labio y de mi mandíbula y decía que como había merecido yo esto, un chico inofensivo e inocente, luego se dio cuenta de que vivía en la calle y de que necesitaba sobrevivir y que Abú solo me quería defender. Le llamaba Cay y le dijo que el Cay que conocía no me hubiera puesto un dedo encima. El policía se veía nervioso y me miró y luego a ella y le dijo que no lo sabía, que no era fácil de explicar. Cuando le dijo lo de mi cara me miró avergonzado y le dijo que me dolía porque él me había pegado y demasiado fuerte, que no sabría explicar el porque, que en realidad no le había hecho nada pero que había alguien que si y que la había pagado conmigo, abrí los ojos como platos ¿Por eso me había zurrado? Dijo que tenía razón en que no debía hacerlo, que yo no tenía la culpa pero que hacía demasiado tiempo que no pensaba con claridad. Me miró y se acercó quitándome las esposas. Efectivamente no tenía sensibilidad en las manos y tenía las muñecas enrojecidas, seguro que acabarían moradas, no podía ni frotarme las muñecas porque no sentía las manos. Ella le dijo que que haría él en mi lugar y él le dijo que no lo sabía, que ni siquiera sabía que hicieron cuando sus padres desaparecieron, eso me apenó, me recordaba a mis padres que urieron cuando yo era muy pequeño, dijo que simplemente decidió olvidarlo y protegerla a ella y a una tan Sindy y cuidarlas, pero que nada de 4eso le salió bien, ni protegerlas a ellas ni algo más que no terminó de decir. Ella le preguntó porque se comportaba así conmigo y lo demás y él le dijo que se Cay murió hacía mucho tiempo, cuando perdió a todos sus hermanos y no fue capaz de salvarlos, que esto era lo único que quedaba de él, que no siquiera seguía existiendo algo del Cay que recordaba, que le gustaría pero que a veces lo dudaba, me quedé un poco aturdido con lo de perder a todos sus hermanos, sonó raro y sobre todo la reacción de la chica cuando lo dijo, se llevó la mano a la boca echándose hacia atrás, me dio muca pena. Yo me sentía mareado y me dolían a parte de los golpes las manos y las muñecas así que decidí acercarme a un banco que había enfrente hasta que el policía, el tal Cay decidiese meterme dentro al fin y acabar dentro de una celda, pero mientras tanto Abú vino hacia mí_ho...hola Abú_le dije con una medio sonrisa, pero guiñando un ojo por el dolor y porque no me sentía bien, miré al policía_no...no me voy a ir so...solo iré al banco_le dije y la miré a ella_gra...gracias por defenderme_le dije intentando sonreír, pero finalmente sentí un mareo y caí al suelo de rodillas antes de llegar al banco y no me podía ni llevar las manos a la cara, ni tan siquiera levantarme ya que al no tener sensibilidad en muñecas y manos no iba a poder, así que me limité a quedarme en el suelo, veía doble y me eché a llorar de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 12:29 am

Roman Godfrey
As. Roman Godfrey
21 || Brujo y Policía
Ft. Disponible|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 4 80249e1ce715fb708d998f1f3bd4afd7
Hacía mucho que no sabía nada de Jake, no le había visto desde hace años, cuando tuvimos que separarnos, recordaba aquella época, la única en la que tuve un amigo, éramos inseparables, pero también recordaba aquel día en que me dijo que era brujo, le agradecí que confiara en mí y justo en el momento en que yo iba a confesarle que yo también lo era, sus padres le llamaron, y tuvo que regresar a casa, en ese momento no sabía que ya no le iba a ver más, así que antes de que se fuera le dije que yo también debía decirle algo importante, me había preocupado tanto en mantenerle fuera de todo lo que yo era para que estuviera a salvo, que no pensé en que él en realidad también fuera brujo, ni que realmente estuviera en peligro... pero lo estaba, él y toda su familia, pero no tuve oportunidad de decirlselo, de poder confiar en él como él confió en mi ese día y me arrepentía, no sabía donde estaba, donde se lo habían llevado, porque al día siguiente algo muy malo había sucedido en su casa, nadie volvió a vivir en esa casa, no al menos el tiempo que yo seguí viviendo allí, lo había pasado mal después de que se fuera, él y yo habíamos sido buenos amigos, pero los chicos de la escuela, poco después de que él se hubiera ido, recuerdo que se metían mucho conmigo, insinuaban que yo le hacía cosas malas, que en realidad no era mi amigo, si no que para mí era otra cosa... me asqueaba solo de recordar las cosas que decían, recordaba que otros niños me pegaban porque se lo creían, yo podrían haberselo hecho pagar a todos ellos, muy caro, pero no lo hice, simplemente empecé a comportarme de manera diferente, estaba siempre solo, no me acercaba a los demás niños, algunos porque yo les daba miedo y sus madres decían que yo les haría daño, porque al parecer el rumor se había ido extendiendo... y otros porque yo simplemente les caía mal, no les hacía gracia la amistad que tenía con Jake y se habían encargado de extender ese asqueroso rumor, estuve solo y excluido de todo hasta que mis padres decidieron que nos mudaramos, pero nada mejoró, porque en mi mente retumbaban los recuerdos de todos los años anteriores y también lo ocurrido con Jake, pero fui intentado que las cosas mejoraran, pero hace un par de años llegué a casa y me encontré a mi familia muerta, asesinada, aunque llamé a la policía nunca nadie ha podido averiguar quien les mató, solo estaba viva mi hermana, un pequeño bebé, a quien ahora cuido y a quien intento proteger, pero ahora más que nunca me pregunto ¿puedo realmente proteger a mi hermana? ¿volverá quien sea que hizo esto para matarnos a nosotros dos?
Por otro lado había escuchado hablar de Jake en comisaría, tras lo ocurrido con mi familia, me había hecho policía tras lo ocurrido con mi familia pero estaba seguro de que en realidad había algo sobrenatural tras ello, no parecía haberlo, pero estaba completamente seguro, pero en comisaría había escuchado el nombre de Jake, su nombre y su apellido y algo extraño sobre un expediente y ua edad que no concordaba con la realidad yo sabía que edad debería tener Jake ahora y era unos 17 años, porque desde que nos separamos habrían pasado unos 10 años más o menos, así que miré su expediente y me quedé un poco alucinado  -¿Se puede saber que es esto?   - Dije finalmente -No... esto está mal.. -Miré a mi alrededor a ver si había alguien, finalmente le dije a un policia que este informe estaba mal que yo había conocido al chico del informe hacía años, saqué una foto que siempre llevaba conmigo, era una foto que nos habían hecho en el colegio, era una foto  conjunta entre varias clases, porque obviamente no ibamos a la misma, lo que no recuerdo es, que estábamos haciendo cuando nos hicimos esa foto había olvidado muchas cosas del colegio, porque los recuerdos desde que él no había estado eran demasiado dolorosos e implicaban a mucha gente de esa fotografía que mientras Jake estuvo, eran simpáticos y amables, y luego fueron desagradables, así que decidi olvidar, bloquear esa parte de mi vida, esconderla en un rincon. -Se que quizás haya cambiado, pero en esta foto aparece la fecha, y ahí el debería tener unos 7 años...  -Dije guardé la foto y salí a tomar un poco el aire, no entendía nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 12:57 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft.Hannibal King|| Calle



1x09 Where Are You? - Página 4 69ec0688d068ee2bd39ea68cacc3651a
No me gustaba mucho la forma que tenía Josh de llevar esto de las transformaciones, lo entendía, pero no me gustaba, hasta ahora siempre me había transformado en el bosque, y esto de transformarme en un lugar cerrado me agobiaba, yo había convencido a papá y mamá de vivir con Josh sin tener que decirles la verdad de lo que pasaba, pero me preocupaba Nora, nuestra hermana, no le había dicho a Josh que algo malo pasaba con ella y tampoco estoy demasiado feliz por no haberle dicho y simplemente haberme escapado sin decirle nada... Nora estaba enfadada con Josh por haber hecho lo mismo, se sentía abandonada por él ¿estará enfadada conmigo? ¿Pensará lo mismo? Bueno fuera de eso, aunque no le voy a decir nada a Josh mi idea es en la próxima luna llena escaparme, no pienso pasar otra luna llena encerrada, me da igual que Josh se enfade conmigo o me castigue, yo ya he pasado más lunas llenas y me controlo perfectamente, he estado sola antes de decirdirme ir a buscar a Josh... se que se enfadará, está muy pesado con el tema "mientras vivas en esta casa bla bla bla y que le tengo que obedecer y todo eso... y lo hago, en casi todo al menos... o eso creo vamos... menos hoy que me dijo que tenía que ayudar en casa y me he ido a ver a Nora y me he perdí, pero conseguí llegar de nuevo a casa en otro autobús... estoy intentando llamarla pero m sale el contestador -¿Nora?. - Estoy preocupada por ella, tengo miedo de que le ocurra algo malo, algo que no me haya contado, porque desde hace tiempo está muy rara, incluso antes de que yo me fuera, por ello finalmente decidí ir al llamar a Josh por teléfono a hablar con Josh, pero luego cambié de idea, así que seguí caminando con una maleta, la misma que tenía de cuando me había mudado con Josh, pero al final había tropezado con un chico, me asusté porque no pensaba que fuera a pasar eso, me caí al suelo, casi como la vez en que había conocido a Aidan esta vez me hice daño en la muñeca porque no había soltado la maleta al caer -Auch, eso ha dolido ¿está usted bien?  - Dije incorporándome como pude, me había hecho daño en la mano y en el codo y estaba sangrando, pero no pensaba ir al hospital porque allí estaba mi hermano, también estaba Nora, sabía que aunque no contestaba a mis llamadas y tenía el movil desconectado si iba a trabajar y no quería que Josh supiera lo que yo quería hacer, se enfadaría me dolía el codo y estaba algo mareada del golpe, pero en el fondo estaba bien -No se preocupe por mí, yo estoy bien, de verdad


Última edición por Camile Kreison el Mar Jun 25, 2019 1:23 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 12:58 am

1x09 Where Are You? - Página 4 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 4 FfQv5U0
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay y Al

Cuando aparecí frente a Cay se puso nervioso y cuando empecé a llorar él también lloró. Cuando le p
regunté porque le hacía daño al chico me dijo que no lo sabía, que no era fácil de explicar: Pero...pero ¿Cómo lo puedes explicarlo? Solo mírale, está...está mal_le dije. Él le miró y pareció avergonzado (tardeeeeee) Dijo que le dolía porque él le había pegado y demasiado fuerte, que no sabría explicar el porque, que en realidad no le había hecho nada, pero que había alguien que sí y que creía que lo había pagado con el chico, que tenía razón, que no debería hacerlo y que él no tenía la culpa pro que hacía tiempo que no pensaba con claridad, le quitó las esposas y pude ver que tenía las muñecas rojas, al parecer se las había apretado demasiado y eso también me apenó mucho_Pero Cay...le..le has dejado muy mal, es...es un crío y le has dejado muy mal la cara ¿Y has visto sus muñecas?¿Cómo has podido apretarle tanto las esposas? No...no sé que te habrá pasado pero no podías pagarlo con él Cay, no debiste_le dije que que haría en su lugar y dijo que no lo sabía, que ni siquiera sabía que hicimos cuando papá y mamá desaparecieron y nos dejaron solos, que simplemente decidió olvidarlo todo y protegernos a Sindy y a mí, cuidarnos, pero que nada le salió bien, ni protegernos a nosotras y luego algo que a pesar de que no terminó creí entender y empecé a ponerme muy nerviosa_ellos nos dejaron en buena posición, al menos eso pero sea lo que sea que el haya pasado a él no ha tenido esa misma suerte evidentemente, ellos desaparecieron pero teníamos casa, dinero y a nosotros mismos, pero ¿Qué tiene él? Solo a este pequeño amigo suyo y...¿Qué es lo que no pudiste hacer que no has terminado de decirme Cay?_le dije que porque estaba haciendo esto, que el Cay que yo conocía no le hubiera puesto un dedo encima y él me dijo que ese Cay murió hacía mucho tiempo, cuando nos perdió a todos y no fue capaz de salvarnos, entonces se me confirmó lo que reí entender y me llevé la mano a la boca y di unos pasos hacia atrás. El chico nos miraba extrañado. Cay dijo que eso era lo único que quedaba de él y que ni siquiera seguía existiendo algo del Cay que recordaba, que le gustaría pero que a veces lo dudaba, yo desde que me acerqué había notado que era un ángel como yo, así que él también había muerto, pero no sabía el como_pe...pero Cay...sé...sé lo que me pasó y de ahí no supe más, allí donde ya sabrás no quería nada, me recluí en mí misma hasta que alguien me convenció de aceptar mi nueva situación y luego regresé. Ahora...ahora Sindy...la encontré también y ella...es...es como nosotros_le dije_y...y papá y mamá...ellos también aparecieron y son...lo mismo_le dije_todos somos iguales pero creo haberte entendido algo que no me gusta_le dije_¿Milo? Nuestro hermano...¿No está...?_dije llorando con fuerza. Entonces el mono se acercó al joven que quería sentarse en un banco, al parecer no se sentía muy bien, me agradeció el que le hubiera defendido_no tienes nada que agradecer_le dije sinceramente. Entonces cayó al suelo de rodillas y me asusté mucho, parecía que no estaba nada bien y miré sus muñecas y sus manos, sus muñecas comenzaban a ponerse moradas y no movía las manos_¡CAY!_grité asustada_¡Necesita ayuda!_dije nerviosa. Abracé a mi hermano_tenemos que ayudarle, me...me preocupa mucho_dije asustada de que le pasase algo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 1:29 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2zjdwev
1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_ooflrzZ0bv1qbmp7lo2_500
Humana, Hacker y Delincuente /  19 Años
Con Mert


Hacía un tiempo que ya no era como fui, seguía siendo una de las mejores Hackers del mundo, pero que no me dedicaba a ello, desde que vivía en casa con Mac, su padre y con Desi, ahora tenía una buena vida y ya no necesitaba eso, pero aún seguía fichada por la policía y en ocasiones me tenía que presentar en la comisaría para que vieran que seguí estando formal, que no hacía nada raro y que seguía sin hackear nada y hoy era un día  de esos, así que cogí mis cosas y me dirigí a la comisaría, de hecho llevaba un rato (no ha visto a esos tres fuera xD). el policía habitual no estaba, es decir Dean no estaba y él era quien me conocía mejor, era el jefe de la comisaría, pero se portaba muy bien conmigo y eso me gstaba, pero hoy me tocaba estar con otro policía, así que esperé hasta que me llamaron y fui donde él: Ho...hola señor_le dije, lo cierto es que era un chico bastante joven, mayor que yo pero no demasiado y muy guapo (no tanto como Dean xD)_soy...soy Riey Davis, supongo que le habrán dicho que debía venir_le dije_me toca pasar revisión de expediente, para que sigan viendo que llevo tiempo sin hackear nada_dije_normalmente me atiende el jefe de la comisaría pero al parecer hoy no está_le dije_¿Puedo pasar?_pregunté tímidamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 1:56 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin & Caroline|| Casa









1x09 Where Are You? - Página 4 ChONHXlW0AAYbmj
LFinalmente llegamos a la comisaría, antes de eso nuestra conversación se había limitado a yo decirle una y otra vez que estaba mal robar y él a decirme que ya lo sabía y yo le daba ejemplos, que nada tenían que ver con sus casos la verdad, que no hacían otra cosa que hacerle sentir mal, quería convencerme de que todo esto era porque él chico lo merecía, pero no era asi, lo había pagado todo con el y no solo lo de hoy, era un cúmulo de cosas que iba acarreando desde hacía demasiado tiempo, sin embargo si le dije algo cuando hablamos de aquella persona que le ayudo en una ocasion -Pues yo pienso que debiste pedirle ayuda, el no ya lo tenías de antemano, no perdías nada con intentarlo-Me había seguido pasando luego de aquello, y aunque el chico pudiera pensarlo, no era algo que me gustara, luego apareció Caroline y ya todo se me vino abajo del todo, lo poco de mi mundo que se mantenía en pie, que no era mucho, porque además recordé el porque de mi cabreo inicial y al verla por mi mente pasaron montón de imagenes de lo qe se suponía que ese desgraciado le había hecho, a ella y a Sndy -En realidad no puedo explicarlo, no sé ni lo que hago Car, no lo sé desde hace mucho -le dije cuando me dijo que como iba a explicarlo, que le mirara -Ni yo mismo se como he podido, estaba enfadado, no con él, él no tiene la culpa de nada y me lo he encontrado en el peor momento posible en un momento en que me estaba volviendo loco porque....-No podía decirlo, no, porque tenía que ver con ella, con mi hermana  -Ni podía, ni debía, no podía porque soy policía y nunca he sido un policía de esta clase y no debía por el mismo motivo a parte de que es más joven que yo, entre otras cosas -Dije mriando a caroline -Puede ser, puede ser que nos dejaran en una buena posición, pero no es lo mismo estar solos que con unos padres y olvida lo que iba a decir, yo... no... no era nada Car -No podía decirselo así, sin embargo luego cuando dijo que el Cay que conocía no le hubiera puesto un dedo encima se me escapó, no de manera directa, pero indirecta si, y sabía que ella lo entedería, aunque no fuera mi intención esa, su reacción me dio pena, no hubiera querido que se enterara así, luego ella me comentó algo, yo me estaba dando cuenta de que el chico nos miraraba raro -Yo... ¿Papá y mamá lo son? ¿Cuando te hsa reencontrado con papá y mamá?  Y... ¿Sindy? -No podía decirle que lo sabía, que sabía que un desgraciado las había matado, a ella siendo un angel y a Sindy siendo aun humana, porque le iba a encontrar y ese desgraciado iba a sufrir, comencé a llorar, recordarlo aunque lo supiera me hacía daño, porque recordaba que Sindy se había ido antes de que yo hubiera podido recogerla cuando Caroline murió, quizás se asustó, pensara de que se la iban a llevar a algun sitio, no estaba muy seguro del motivo y ahora estaba muerta... por mi culpa, por no llegar a tiempo, pero su asesino me lo iba a pagar muy caro -¿Como? ¿Que ha pasado? Y.... Milo... a Milo.... le.... le asesinaron, alguien como nosotros lo hizo -No podía decir más porque en realidad yo no sabía mucho más, el chico parecía sentirse mal, agradeció a Caroline que le defendiera, pero entonces algo le pasaba, y Caroline asustada me abrazó, yo le devolvi el abrazo mientras ella me decía que teníamos que hacer algo, me quedé pensando que podíamos hacer, yo le podía curar, de hecho se lo debía pero no podía ser aquí -Lo arreglaré hermana, tranquila, pero hazme un favor, encargate del mono, creo que se llamaba Abú si no me equivoco, no me dejará acercarme si no lo haces-Mi hermana se acercó al mono y yo agarré al chico y nos fuimos a un lugar apartado, en realidad a mi casa porque estaba cerca de la comisaría, le dije a mi hermana que cogiera las llaves de mi bolsillo del pantalón y abriera la puerta, cuando llegamos puse al chico en el sofá y le curé, el mono me miraba desconfiado, bueno era más que eso, no se fiaba y creo que me miraba con ganas de arrancarme los ojos, ahora mismo me sentía un poco raro, nunca había curado a nadie antes, no había tenido necesidad y que la primera vez que lo hubiera hecho, fuera a alguien a quien yo hubiera herido, era raro cogí de la mano a mi hermana y la senté cerca de mi, dejé que el mono anduviera pro donde quisiera, no me importaba, vi la cara del chico cuando se dio cuenta de que estaba completamente curado, estaba asustado -No llores hermana, ya se va a poner bien, pero creo que eres tú quien debe explicarle, no creo que quiera hablar conmigo, creo que ya he cometido bastantes errores por hoy... y.... puedes irte cuando te sientas bien, no voy a llevarte a comisaría, mi hermana tiene razón, no has hecho nada, yo, he cometido un error, un error demasiado grave, aquí el único que ha hecho algo malo soy yo, no tú.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 2:31 am

MERT BELYCE
As. Milos "Milo" Becket
Aparenta 25 // Policía // Ángel
Ft. Riley Davis | Comisaría



1x09 Where Are You? - Página 4 Gif1
Mi venganza había comenzado, estaba contándole con pelos y señales a Cay todo lo que me había dicho Jafar que sabía sobre lo que había ocurrido con mis hermanas, así mataría dos pájaros de un tiro, acabaría con quien mató a mis hermanas y acabaría con Cay poco a poco, sabía que ese tal Clay estaba con Caroline, pero no me podía engañar, yo no quería con mi hermana a alguien que ha matado a mi hermana, pero además si Cay le odiaba  y yo poco a poco le iba diciendo más detalles de lo ocurrido, sabía que tarde o temprano iría contra él y si lo hacía, Caroline le odiaría (no piensa en este momento que su hermana sufriría) Hoy tenía turno, Cayden no sabía donde estaba pero como hacía poco le había dicho lo de Clay, estaría cometiendo alguna locura, pero eso me convenía, hoy el jefe no estaba así que me tocaba hacer su trabajo, bendita paciencia la mía, me llamaron para ir a atender a alguien, nada interesante, algo aburrido, abrí la puerta, y entré, escuché una voz pero aún no había visto a la persona que me hablaba, sin embargo tenía una bonita voz, me quedé esperando porque la voz la había escuchado por fuera. yo la estaba esperando en una sala, cuando por fin la chica entró, me llamó señor... me hizo sentir viejo -Nada de señor por dios, soy demasiado joven para eso, puedes llamarme Mi.. me... quiero decir que puedes llamarme Mert, eso de señor déjalo para hombres casados o personas muy mayores - Dije sonriendo y debía reconocer que por primera vez en mucho tiempo era una sonrisa que no fingía, era una chica guapa y que además me caía bien y eso que solo me había dicho hola señor tartamudeando un poco -Pues la verdad es que no, me acaban de avisar hace un rato que el Jefe Dean, como bien acabas de precisar,  tiene un problema y no va a poder venir, así que prácticamente me acabo de leer tu expediente para saber con quien tengo el gusto de hablar y conocerte un poco mejor-Dije la miré y moví un poco la mano para indicarle que pasara -Adelante pasa, y cuéntame ¿va todo bien? - Dije y me quedé mirándola mientras le indicaba que se sentara.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 3:00 am

1x09 Where Are You? - Página 4 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 4 EJ4t
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay y Al

Me dijo que en realidad no podía explicarlo, que no sabía ni lo que hacía, no desde hacía mucho tiempo: Pero es raro, tú no eras así Cay, no...nunca lo has sido, eres...eres bueno_le dije. Le dije que le mirara y me dijo que no él mismo sabía como había podido, que estaba enfadado y no con él, que no tenía la culpa de nada y que se lo había encontrado en el peor momento posible en un momento en el que se estaba volviendo loco y no terminó la frase_ya...pero...es que debiste intentar controlarte, no...no debiste pagarlo con él, sobre todo si no te hizo nada Cay, el Cay de siempre incluso le habría ayudado, no sé, darle algo de dinero, algo de comer, o alguna cosa buena por él, no pegarle, no pagar frustración con quien menos la merecía_le dije. Dijo que ni podía ni debía, que no podía porque era policía y que nunca había sido uno de esa clase y que no debía por el mismo motivo, que a parte de que era más joven que él entre otras cosas_eso es, y aún así...aún así lo que has hecho es un delito, abusar de la autoridad, de la fuerza con alguien inocente, que no te ha hecho nada y que además es, como has dicho, mucho menor que tú_le dije. Dijo que podía ser que nos dejasen en buena posición, pero que no era lo mismo estar solos que con unos padres y que olvidase lo que iba decir, que no era nada_lo sé, sé que no fue lo mismo sin papá y mamá pero...¿Cuánto crees que pueda llevar él solo? Y en su caso sin buena posición, sin un lugar donde vivir ni dinero ¿Qué haya robado? Supongo que sí, pero al parecer no tenía otro remedio, o eso o podría morir, la gente necesita comer para sobrevivir, y viéndole, está muy delgado, seguro que no come demasiado y él también está sin padres y no te creo que no fuese nada, se ha notado que era algo importante, pero lo dejaré estar_le dije. Finalmente dejó caer lo que no quería decirme y me puse muy mal y le expliqué lo mío, lo de Sindy y lo de papá y mamá. Eso pareció sorprenderle y dijo que si eran como nosotros y que cuando les había reencontrado y preguntó por Sindy_sí, ellos lo son, pero me explicaron algo que me desconcertó bastante. Ellos siempre lo habían sido Cay, solo que por enamorarse les quitaron algo_no podía decir que la gracia, no con el chico ahí_ya sabes, algo imprescindible para ser como somos y por eso cuando nacimos éramos diferentes, pero cuando nos pasó lo que nos pasó era cosa del destino, de familia que nos cambiasen. Hace bien poco que aparecieron y que nos reencontramos y Sindy...bueno a ella le pasó algo y sí, ahora también lo es_le dije, no podía decirle el que, ni quien lo había hecho indirectamente, ya que no fue Clay quien lo hizo de verdad, tampoco sabía como preguntarle como le pasó a él. Preguntó que había pasado, pero no podía explicarlo y me dioj que a Milo le asesino alguien como nosotros, me llevé de nuevo la mano a la boca, no solo por la situación, si no porque lo había dicho delante del chico que miró asustado, eso de que alguien hubiera sido asesinado le dejó perplejo_Mi...Milo, no...no está_dije sollozando. Entonces es cuando el chico se intentó acercar a un banco pero al no sentirse bien se cayó de rodillas y abrazando a mi hermano le dije que debíamos ayudarle. Dijo que lo arreglaría y que le hiciese un favor, que me encargase del pequeño monito, que se llamaba Abú si no se equivocaba, y que no le dejaría acercarse si no lo hacía yo_de acuerdo, yo me encargaré, descuida_le dije y me acerqué a él quien se subió de nuevo a mi hombro, pero se le veía muy preocupado por su amigo. Cay agarró al chico y nos llevó a su casa, me indicó que cogiera la llave de su bolsillo y la cogí abriendo la puerta, dejó al joven en el sofá y le curó, pero al estilo ángel, cosa que dejó al chico asustado y perplejo, pero me alegré ver que ya estaba bien, como era de esperar nunca había tenido contacto, o no directamente como el de hoy, con ningún ángel, y al ver que le curaba con su poder se quedó atónito. Abú miraba mal a mi hermano y aunque me daba pena eso le entendía, era por lo que le hizo a su mejor amigo. Cay me cogió de la mano y me dijo que no llorase, que ya se iba a poner bien, pero que creía que sería yo quien debería explicarle, que no creía que quisiera hablar con él, que creía que ya había cometido bastantes errores por hoy, el mono se le acercó más contento al ver que ya su amigo se encontraba perfectamente, pero también nos miraba raro, aunque a mí con buena cara y a Cay no. Luego se dirigió al chico_de acuerdo hermano, no lloraré más, ya le veo bien ya no estoy preocupada y yo le explicaré_le dije y me acerqué a él que parecía un poco receloso, pero no me miraba mal, supuse que porque yo le había tratado bien y defendido_no te asustes por favor ¿vale? Yo...me llamo Caroline Becket y él es mi hermano Cayden, lo que ha hecho...bueno creo que ya has visto que se ha arrepentido, no estuvo bien pero aunque un poco tarde se ha dado cuenta_le dije_y bueno...lo que has visto, es difícil de explicar, por como te has quedado creo que es la primera vez que ves algo parecido_le dije_todo lo que has escuchado antes, la extraña conversación entre ambos era porque no sabía si podríamos decirte lo que éramos, pero ahora te lo explicaré_le dije_somos...los dos...bueno en realidad toda la familia somos ángeles, todos menos..._agaché la cabeza pensando en Milo_y por eso él te ha podido curar, yo...yo quería hacerlo, pero no sabía si era buena idea, por no asustarte, pero me alegro de que estés bien_le dije_y ¿ves? Ya no debes ir a comisaría, él ha cambiado de opinión_le dije_pero yo he tenido una idea, no...no me perdonaría si volvieses a la calle, si volvieseis los dos y...bueno yo vivo en una gran casa, con papá, mamá, mi hermana y la familia del jefe de la policía de esa comisaría de antes_le dije_y estoy segura de que a papá y mamá, e incluso a ellos les encantaría darte un lugar en la casa, un sitio donde puedas vivir y no tener que volver a la fría calle_le dije_y eso también va por ti Cay...a papá y mamá les encantaría ver que has vuelto, ellos...ellos quieren ver a la familia reunida, creo que deberías venir a vivir con nosotros_le dije_te lo pido por favor, ellos te necesitan y Sindy y yo también_le dije, le abracé_no me digas que no por favor_le pedí y miré al chico_ni tú tampoco por favor_le pedí, él parecía muy sorprendido por la explicación, pero sobre todo por el ofrecimiento, luego se presentó_me gusta mucho tu nombre ¿Sabes? es diferente, jamás lo había escuchado antes_le dije sonriendo_de acuerdo Al...¿Qué me dices?_miré a mi hermano_¿y tú hermanito?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 3:41 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 Aladdin
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  19 Años
Con Abú, Caroline y Cayden


Me dijo que él pensaba que debería haberle pedido ayuda que el no ya lo tenía de antemano, pero que no perdía nada por intentarlo, no dije nada, lo cierto es que sí que pude decirle que vivía en la calle o algo, ya no sabía el porque no lo hice, o como es que no lo notó, pero es que cuando me salvó no llevaba tanto tiempo en la calle y no se me notaba tanto como ahora. Apareció la chica y hablaban entre ellos, yo ahí no me metía, al parecer eran familia, yo no pintaba nada en eso, eran hermanos ¿Qué haría yo metiéndome en medio de su conversación? Pero lo que decían, daban a entender que hubiesen muerto o algo así, pero no podía ser, pero que eran no sé el que, que a sus padres les habían quitado el no se que y cosas extrañas, pero entonces el policía dijo que su hermano fue asesinado, se me hizo un nudo en la garganta, era algo horrible. Entonces me intenté sentar pero me derrumbé de rodillas en el suelo, sin poder levantarme porque con las manos y las muñecas en ese estado no tenía puntos de apoyo y ella se asustó, no quería asustarla, ella había sido buena conmigo y con Abú, si él confiaba en ella era que era una muy buena persona. Abrazó a su hermano y le dijo que tenían que ayudarme. Él le dijo que lo arreglaría y eso no supe interpretarlo, le dijo que ella se encargase de Abú y él se me acercó cosa que no pude evitar estremecerme, me daba miedo que me quisiera hacer algo más. pero se limitó a ayudarme a levantarme y me llevó a su casa, donde me dejó en un sofá y me curó, pero no con un botiquín, fue extraño, tenía algún tipo de poder que yo no entendía, que se me escapaba de las manos y me asusté y eso que me había curado por completo, como si no hubiese sucedido nada, me eché un poco hacia atrás en el sofá mirando a ambos sin saber que hacer, una parte de mí quería coger a Abú y salir corriendo, pero otra me decía que eso sería peor, miré al policía: Gra...gracias_le dije, sí, él me había hecho eso, pero acababa de curarme y...como se decía...es de bien nacido, ser agradecido. La miré a ella, realmente se lo debía todo a ella. Él la agarró de la mano y le dijo que no llorase, lo cierto es que yo tampoco quería verla llorar, yo mismo había parado de llorar. Le dijo que me iba a poner bien, pero que sería ella quien debería explicarme esto y luego me dijo a mí que podía irme cuando me sintiera ben, que no me iba a llevar a la comisaría, alcé una ceja, no lo entendía, me dijo que su
hermana tenía razón, que no había hecho nada, que él había cometido un error demasiado grave, que aquí el único que había hecho algo malo era él_yo...yo sí que hice algo yo...bueno ya sabe...he robado así que...creo que sí debería usted llevarme a la comisaría, no quiero que se meta en problemas por dejar suelto a un delincuente_le dije, me costó decir eso, pero así era y ¿Por qué ahora me preocupaba lo que le dijesen? En realidad no le debía nada, se lo debía a ella, pero era su hermano y eso también contaba. Ella se me acercó y me explicó todo, era tan...tan extraño ¿Ángeles? Yo creía que solo existían en las iglesias y en los cuentos_o..Ok yo...no sabía que existieran los ángeles_le dije, pero sí que existían los vampiros_sí...sé que hay cosas que existen, como la cosa que me atacó hace años y que si no llega a ser por un hombre hubiera muerto_les dije. Pero lo que me dijo luego ya fue la gota que colmó el vaso, me dijo que no se perdonaría si teníamos que volver a la calle y que debería ir a vivir a la casa donde vivía ella con su familia, que seguro que ellos estarían de acuerdo, y que ahí era la casa de la familia del jefe dela comisaría ¿Ir a vivir a casa de un policía? No sabía si eso era buena idea, pero me decía que seguro que no le importaba darme un sitio para vivir. Le dijo también a su hermano, eso era más lógico y nos dijo a los dos que no dijésemos que no_yo...no sé, te lo agradezco pero seria una molestia_ella negó con la cabeza_pero ¿Estás segura? Yo...yo creo que no debería_ella me miró mal, pero no mal mal, era como diciendo que no dijese que no_yo...de...de acuerdo, gra...gracias Caroline_le dije visiblemente emocionado, ella estaba siendo tan buena conmigo, no me lo podía ni creer ¿No volver a la calle? Eso era un sueño y parecía estar haciéndose realidad (no te acomodes cariño U.U). Me presenté al fin, todo este rato yo no había dicho ni como me llamaba, sabían el nombre de Abú pero no el mío, le dije que me podía llamar Al, que mis amigos, si los tuviera o supieran hablar podían llamarme así. Me dijo que el gustaba mi nombre y sonreí por primera vez desde que había empezado la pesadilla, me dijo lo de no tener que volver a la comisaría_pero si no voy, tu hermano se puede meter en un lío, es...es como bien dice parte de su trabajo, y no es que quiera ir, pero supongo que es lo más correcto, a pesar de que quizá tenga que pasar un tiempo a la sombra_dije de nuevo triste_sé que no estoy en posición de pedir favores pero...a Abú le caes bien...¿Podrías encargarte de él mientras yo no esté?_le dije siguiendo en lo de ir a comisaría, ella me miraba triste diciendo que no tenía que ir y ya no dije nada más.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 1:19 pm

1x09 Where Are You? - Página 4 2zjdwev
1x09 Where Are You? - Página 4 Tumblr_po5jj5jKqF1vcj9l3o2_500
Humana, Hacker y Delincuente /  19 Años
Con Mert


Fui a la sala donde me esperaba ese policía y no me esperaba alguien tan joven y además era bien guapo. Le llamé señor y él me dijo que nada de señor, que era demasiado joven para eso, que podía llamarte Mert, aunque pareció costarle decir su nombre, pero no me importó, sería algo normal, dijo que eso de señor lo dejase para hombres casados o personas mayores: De...de acuerdo Me..Mert, es...bueno es que como no le conocía...emmmm no te conocía pues...bueno por eso, como muestra de respeto, pero no te llamaré señor de nuevo_dije sonriendo, pero me costaba tutear a un policía al que ni conocía, aunque si él lo pedía así lo haría. Él sonrió y tenía una preciosa sonrisa, yo seguía ahí, mirándole como una boba y le expliqué el porque de mi presencia aquí. Me dijo que la verdad es que Dean no estaba, que hacía un rato que le habían avisado que no estaba, que tenía un problema y que no iba a poder venir, así que prácticament
e se acababa de leer mi expediente para saber con quien tenía el gusto de hablar y conocerme un poco mejor_ya veo, pues como sabrás al leerlo, una vez cada tres meses me toca venir a pasar una revisión para que vean que sigo siendo formal_le dije. Él me miró y movió la mano indicando que entrase y me dijo que pasara y le contase, que si iba todo bien. Yo pasé y me senté como me indicó_bueno, como habrá leído tengo que pasar revisiones para que vean que ya no he vuelto a hackear, así si ven que no sigo haciéndolo creo que ya para el próximo año podré dejar de tener que venir a la comisaría ¿sabes? no es que sea santo de mi devoción tener que venir aquí, me siento casi como cuando me cogieron, sí, sé que es necesario y que lo merezco, pero me pongo nerviosa viniendo. No es que me pongas nerviosa tú, simplemente es que me he acostumbrado a Dean y ahora él no está_le dije con una sonrisita nerviosa_pero bueno, eso es básicamente lo que hay_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 3:56 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin & Caroline|| Casa





1x09 Where Are You? - Página 4 Original
Caroline me estaba haciendo sentir mal, pero sabía que me lo merecía, me había pasado con un chico que no se lo merecía, me había pasado y nuestros padres, incluso Milo estuvieran donde estuvieran, se avergonzarían de mí, incluso yo mismo lo hacía, pero me costaba controlar mis impulsos desde que los había perdido, no lograba hacerlo, a pesar de que nunca había sido así y antes era una persona bastante juiciosa y que siempre había cuidado de mis hermanos y protegido e incluso había sido un buen ejemplo para ellos ¿Donde quedaba ahora todo eso? Ahora no lo era, ahora era el peor ejemplo de todos, me había convertido en un mal policía, en un policía que abusaba de su autoridad y que hacía daño a un joven indefenso, que le había dicho un montón de cosas horribles que le habían hecho sentir mal, aunque no me lo hubiera dicho estaba seguro de eso... Caroline me dijo que era raro, porque no era así, que era bueno  -Era bueno Car, pero por lo visto las circunstancias me han cambiado, si fuera bueno, si siguiera siéndolo, no hubiera hecho esto, has tenido que aparecer para que parara ¿Que hubiera pasado si no hubieras aparecido? ¿En que clase de persona, de policía me convierte eso?-Traté de explicarme como pude, pero es que en realidad no tenía explicación, lo que había hecho no la tenía, ella me dijo que  debí controlarme y lo cierto era que tenía razón, que no debí pagarlo con él sobre todo si no me había hecho nada, me dolía todo esto, haber decepcionado a mi hermana, cuando me dijo que el Cay que ella conocía le hubiera ayudado me sentí peor... porque ella tenía razón, pero ella no comprendía todo lo que me había pasado, no lo había vivido... pero ella era más buena que yo, siempre lo había sido, quizás demasiado -El Cay de antes habría hecho muchas cosas de manera diferente, de eso estoy absolutamente seguro hermana, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces., no lo entenderías Car, de verdad, y si, se que he hecho las cosas mal, y asumiré las consecuencias -fue entonces cuando comentí el error de cmentar algo que ella entendíó perfectamente, me acerqué a mi hermana -Caroline... Milo... él, no, no está, pero sé que esté donde esté no querría que estés triste ¿Vale? lo que pasó no fue tu culpa, solo fue mía, debí estar más atento, pero esté donde esté estoy seguro de que te cuida, a todos nosotros ¿vale? no estés triste, a él no le gustaría, él te quería mucho, a ti y a Sindy..-Dije, finalmente llevamos al chico a casa, Caroline se encargó del mono, yo del chico y una vez en casa, yo le curé y el chico asustado me dio las gracias solo le miré y asentí, miré a mi hermana y le dije que no llorara que el chico estaba bien y que mejor le explicara ella, pero antes el chico me contestó a algo que yo le había dicho a mi hermana, que él si que había hecho algo, abrí mucho los ojos porque si que le había dicho muchas cosas pero la mitad no las sentía  -No es cierto, te dije muchas cosas que no sentía y lo lamento, no pienso llevarte a comisaría por robar una manzana, o lo que fuera que llevaba Abú, ni siquiera recuerdo si era una manzana o pan por el amor de dios, además hay una gran diferencia entre robar y ser un ladrón, ambas cosas están mal, pero considero que la primera es un acto y la segunda un tipo de persona y no considero que seas un ladrón, es cierto que lo dije, pero no estaba diciendo la verdad, estaba enfadado como dije y lo pagué contigo, no pienso llevarte a comisaría por haber visto que Abú te llevara comida de una tienda ¿además, se yo si lo traía de una tienda o eran los restos de una terraza? A lo mejor algún cliente pidió algo, no se lo comió y él lo vio como una oportunidad y te lo llevó, si no he visto como lo robaba no puedo demostrar que ha sido así... olvídate de la comisaría, porque eso no va a pasar y piensa que si vas por tu cuenta, tendrías que separarte de él, mi hermana lo cuidaría estoy seguro de eso, pero no podrías estar con él -Dije refiriéndome al mono, NO pensaba llevarle a la comisaría y si quería ir ya podía ir el solo, acto seguido mi hermana le explicó lo que eramos y él dijo que no sabía que existian los angeles pero si otras cosas como la que le atacó cuando le salvaron, entonces mi hermana hizo algo que no me gustó, le ofreció vivir con nuestros padres, que al parecer vivían en casa de Dean, ¿Vivir ese con nuestros padres? Ahí debería vivir Milo y no él, él no era más que un desconocido que no tenía derecho a ocupar el lugar que debería haber sido de mi hermano, mi hermano que no pudo llegar a reencontrarse con papá y mamá, sentí ganas de llorar en ese momento, me negaba, me negaba a que eso sucediera y si sucedía tenía claro que yo no lo iba a ver, me quedaría en mi casa, me negaba a tener que ver a ese viviendo con mis padres y mi hermana, ahora mismo me estaba arrepintiendo de haberle curado, si, es verdad no me había hecho nada y yo le había hecho daño, pero ahora... ahora mismo le estaba odiando, con todo mi ser -¿Caroline, Que haces?-Dije mirándola, entonces me dijo que eso también iba por mí, miré de reojo al chico, e intenté que no se notara que la noticia me había sentado mal -Lo siento, pero no, Yo tengo casa, aquí estoy muy bien Caroline, no pienso...-No pude acabar. porque me dijo unas cosas que me hicieron sentir mal y me removió todo, quería volver a decir que no, hasta que me dijo que me necesitaban y que ella y Sindy también, entonces no pude negarme, pero por dentro deseaba hacerlo... iría, pero tenía claro que le iba a hacer la vida imposible a ese chico, no quería tenerle en mi casa ocupando la vida que hubiera sido de mi hermano, le quería lejos de mi vida, fuera de ella y lejos de mi familia... ahí debía estar Milo y no él -Vale, vale Car, no insistas más, iré con vosotros, que remedio, además yo también os necesito a vosotras-No se me olvidaba que no me había dicho como había muerto Sindy, eso implicaba que Mert me había dicho la verdad, algo malo había ocurrido asi que con más razón buscaría a ese tal Clay, quizás si me concentraba en buscar a ese tío no tendría que pasar demasiado tiempo con este en mi casa, el chico dijo que se llamaba Aladdin y que sus amigos le llamaban Al (supongo que diría eso) Como nosotros no éramos Amigos y no lo íbamos a ser nunca, supongo que yo debería llamarle Aladdin, odiaba esa idea de mi hermana, pero por ahora fingiría que me gustaba y tendría que fingir ser amable con él, algo que me repateaba  -deja la idea de ir a comisaría, porque no va a pasar, ya te lo he dicho antes, y haz caso a mi hermana, si me meto en un lío o no, es problema mío, no tuyo, mi hermana quiere ayudarte, asi que hazle caso -Me estaba constando muchísimo decir esto, porque ahora mismo lo que sentía era decirle "si, vamos a comsiaría" no quería que fuera a mi casa con mi familia  -Estoy de acuerdo hermana  y EL TAMBIÉN, así que cuando quieras podemos irnos y por cierto, tú, ni se te ocurra ir en dirección a comisaría, preocúpate de él, de tu amigo y olvidate de eso -No tenía que haberme ablandado el que Caroline mencionara a papá, mamá y Sindy, que dijera que me necesitaban, sabía que si iba, iba a terminar haciendo daño a este chico de nuevo, porque odiaba esa idea de vivir con mis padres, de hecho ya había empezado a darme rabia, mi hermano murió sin poder reencontrase con Caroline, ni Sindy ni papá ni mamá, no era justo, no era para nada justo... y no quería que él viviera con nosotros, ocupara un lugar que no le correspondía, no sabía si iba a poder aguantar, lo que si sabía era que le haría la vida imposible para que él desapareciera de nuestras vidas, quería que se fuera, que no estuviera ahí...  no soportaba verle en el lugar que hubiera sido de Milo.... no era justo que Milo estuviera muerto y él estuviera ahí, si Milo estuviera vivo y no quisiera estar con nosotros, sería diferente, no me importaria, pero no era el caso... y me daba rabia, me daban ganas de llorar.... y de decir y gritar ahora mismo que ni se le ocurriera aceptar la oferta de mi hermana, pero no podía...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 4:44 pm

1x09 Where Are You? - Página 4 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 4 4HxZ
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay y Al

El dijo que era bueno pero que por lo visto las circunstancias le habían cambiado, que si siguiera siendo bueno no hubiera hecho esto, que había tenido que llegar yo para que parara, luego planteó que hubiera pasado si no hubiese aparecido, que en que clase de persona y policía le convertía eso: No sé Cay, pero para mí siempre serás mi Cay, sí, has hecho esto y sí, puede que no hubiera parado si no hubiese aparecido, pero lo importante es que lo has hecho y...que al fin te he encontrado_le dije. El trataba de explicarse pero no sabía el como, le dije que debió controlarse y que el Cay que yo conocía le hubiera ayudado. Dijo que el Cay de antes hubiera hecho muchas cosas de manera diferente, que de eso estaba absolutamente seguro, pero que las cosas habían cambiado
desde entonces y que no lo entendería, y que sabía que había hecho las cosas mal y que asumiría las consecuencias_pero quiero entender, quiero entenderte y a pesar de saber que has hecho esto, yo...siempre estaré contigo, como tú siempre estuviste conmigo, cuentas conmigo para ser el Cay de siempre, pero estoy segura de que ese Cay no ha desaparecido del todo, solo lo has enmascarado y no creo que tengas que asumir las consecuencias, le he escuchado y no quiere echarte la culpa de nada_le dije. Entonces se le escapó lo de Milo y eso me puso muy mal, jamás volvería a ver a nuestro otro hermano y eso me rompía el alma en dos, por todos nosotros. Me dijo que no, que no estaba pero que estuviese donde estuviese no querría que estuviera triste, que lo que pasó no fue mi culpa, que solo fue suya, que debió estar más atento, pero que estuviese donde estuviese estaba seguro de que me cuidaba, a todos nosotros, que no estuviese triste que a él no le gustaría, que nos quería mucho a Sindy y a mí_sé...sé que no lo querría pero también estoy segura de que no fue tu culpa, tú...tú no le hiciste nada, siempre nos cuidaste, no tienes culpa de no haberle podido salvar, eso fue culpa de quien se lo hizo, nada más, no tuya y sí, nos cuidará pero...ojalá estuviese aquí_le dije. Entonces llevamos al chico a casa de Cay y le curó, el pobre parecía asustado y Cay me pidió que le explicara yo, pero él le dijo que sí que debería ir a la comisaría, yo no quería que fuese así, pero Cay le dijo que no y le explicó el porque, me apenaba pensar que fuese a la cárcel, por él y por Abú. Entonces se me ocurrió la idea y se la dije, no quería aceptar, pero conseguí que lo hiciera_así es, que bien, me alegro que aceptes, no quiero que vuelvas a la calle, no es bueno para alguien tan joven vivir en la calle, y en casa les encantan los animales así que Abú será bien recibido_le dije. Cay me preguntó que hacía y me extrañó la pregunta ¿Acaso no quería que el pobre no volviera a la calle? No entendía su pregunta_pues lo que debo hacer Cay, no podría perdonarme si volviera a la calle una vez que le he conocido, no merece una vida tan mala, no es justo para ninguno de los dos_dije. También le dije a Cay de venirse, si se lo ofrecía al joven, con más razón sería decírselo a mi hermano. Él en un principio dijo que no, que lo sentía pero que tenía casa y que estaba muy bien_pero Cay por favor_le miré con ojitos de cordero degollado, le dije que era importante para todos, que le necesitábamos. Finalmente accedió y me sentí aliviada, me dijo que no insistiese más, que iría con nosotros y que él también nos necesitaba_así es Cay, gracias por acceder, verás cuando Sindy, papá y mamá te vean, se alegrarán mucho_le dije. El chico se presentó pero repetía lo de la comisaría y Cay le dijo que olvidase lo de ir a la comisaría porque no iba a pasar, que ya le había dicho antes y que me hiciese caso y que si se metía en un lío o no era su problema, ni mío, que yo le quería ayudar y que me hiciese caso, sonreí_eso es, no irás, pero ¿Por qué se va a meter en un lío? Nadie más lo ha visto ni sabe lo que ha pasado y no le pasará nada, y si hace falta yo declararé a su favor y al tuyo ¿De acuerdo Al?_le dije. Cay me dijo que estaba de acuerdo y que él también, así que cuando quisiera podríamos irnos y le repitió a Al que no se le ocurriese ir hacia la comisaría, que se preocupase por Abú y se olvidase, miré a mi hermano y sonreí_pues coge lo necesario, nos iremos cuando lo cojas, no digo que no vuelvas aquí de vez en cuando, pero estará bien que vengas con nosotros y tú Al, como bien dice Cay, nada de coger camino comisaría, son órdenes policiales ¿De acuerdo?_le dije divertida, estaba contenta, mi hermano de vuelta y ahora tenía un nuevo amigo, pero una parte de mí seguía sintiendo una gran amargura por no poder tener también a Milo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 22, 2019 5:26 pm

1x09 Where Are You? - Página 4 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 4 2crvx20
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Ellos dos hablaban, eran asuntos familiares y yo me limitaba a estar ahí, ni siquiera quería escuchar la conversación porque no era de mi incumbencia, pero estando tan cerca era imposible no oírles, pero no diría nada, ni me movería del sitio, no iba a hacer nada, simplemente esperar a que me metiese dentro, esperar a mi destino y pedir a su hermana que cu
idase de mi pequeño amigo Abú, todo era difícil para mí, pero esas cosas que decían tampoco eran nada fáciles, sobre todo lo de su hermano, el tal Milo, eso me entristecía ¿Sería ese el problema del policía por el que estaba tan enfadado? Aunque eso seguía sin justificar abusar de la autoridad, pero me estaba arrepintiendo de haberlo comentado, le debió sentar muy mal y yo no quería que nadie se sintiera mal, yo no era así, ladronzuelo sí, pero no mala persona, antes muerto que ser malo con alguien. Ella se encargó de Abú y el chico de mí llevándonos a casa de él donde me curó con ¿Magia? Le dijo a ella que me lo explicase y yo le dije lo de que sí debíamos ir a comisaría. Me dijo que no era cierto, que me dijo muchas cosas que no sentía y que lo lamentaba, que no pensaba llevarme a comisaría por robar una manzana o lo que fuera que llevaba Abú, que ni siquiera recordaba lo que que era, que además había una gran diferencia entre robar y ser un ladrón, que ambas cosas estaban mal, pero que consideraba que la primera era un acto y la segunda un tipo de persona y que no consideraba que yo fuese un ladrón, esas palabras me estaban sorprendiendo. Dijo que no era cierto lo que me dijo, pero que no estaba diciendo la verdad, que estaba enfadado como dijo y que lo pagó conmigo, que no pensaba llevarme a comisaría por haber visto que Abú me llevaba comida de una tienda y que además quien sabía si lo traía de una tienda o eran los restos de una terraza, que a lo mejor un cliente pidió algo que no se comió y él lo vio como una oportunidad y me lo trajo y que si no había visto como lo había robado no podía demostrar que había sido así, que me olvidase de la comisaría porque eso no iba a pasar y que pensara que si iba por mi cuanta tendría que separarme de Abú y que su hermana le cuidaría, que estaba seguro de eso, pero que no podría estar con él: ¿En serio? yo es que...no sé que decir, gra...gracias por decir esas cosas yo...no es que quiera ir, eso está claro pero es que bueno...si dice eso supongo que podría dejarlo, y sí, debería separarme de él y es lo que más me dolería, solo nos tenemos el uno al otro en el mundo desde que perdí a mis padres cuando era muy pequeño, luego le encontré a él y somos familia, la única que tenemos ambos, gra...gracias de verdad, por curarme, por no querer llevarme, es un gran gesto por su parte_le dije. Entonces ella me ofreció algo muy inesperado, no sabía que decir y en un principio dije que no, pero estaba claro que no me iba a dejar negarme así que finalmente acepté y a ella le alegró la idea y me lo dejó claro, aunque la pregunta de él me resultó algo rara, además ella me dijo que Abú sería bien recibido_gracias, gracias de verdad, pero si en algún momento veis que molesto no dudes en decirlo y me iré ¿Ok? No quiero molestar_le dije y ella negó con la cabeza. Le dijo también a su hermano, cosa que era más lógica que decirme a mí y él en un principio se negó y eso a ella no le gustó, pero finalmente accedió y ella se alegró muchísimo. Me presenté como hizo ella y les dije lo de meterse en un lío y él dijo que olvidase lo de ir a la comisaría porque no iba a pasar como me dijo antes, que le hiciese caso a ella y que si él se metía en un lío no era mi problema ni de ella, que ella me quería ayudar y que la hiciese caso_de...de acuerdo, lo haré, gracias a los dos_a pesar de todo lo que él me había hecho ahora era de agradecer este gesto de no querer detenerme y de aceptar (ejemmm errorrrrrrrr) la proposición que me hizo su hermana. El tal Cayden le dijo que él estaba de acuerdo y que yo también y que cuando quisiera podríamos irnos y me repitió que no se me ocurriese ir hacia la comisaría, que me preocupase por Abú y me olvidase_de acuerdo, no lo haré_le dije y ella le dijo que cuando cogiera sus cosas podríamos irnos y a mí me dijo que como decía su hermano nada de ir y que eran órdenes policiales_de acuerdo_dije sonriendo, en este poco rato había cogido mucho aprecio a Caroline, era una gran persona, un gran ángel y me estaba dando una oportunidad única en la vida.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 22, 2019 6:05 pm

MERT BELYCE
As. Milos "Milo" Becket
Aparenta 25 // Policía // Ángel
Ft. Riley Davis | Comisaría






1x09 Where Are You? - Página 4 Giphy
Mientras miraba a la chica, debía reconocer que me deba pena que la próxima vez que viniera, fuera Dean quien la fuera a atender y no yo , pero se me había ocurrido algo, que no sabía si era buena idea o si Dean me iba a matar cuando se enterara, al menos así si ella aceptaba podría verla a menudo... era bonita y me hacía sonreir, eso no pasaba a menudo -Bueno pero ahora ya nos conocemos, mi nombre es Mert Belyce y yo se como te llamas porque lo he leído con este expediente- Dije con una amplia sonrisa, me dijo que como había podido leerlo una vez cada tres meses tenía que acudir para demostrar que seguía siendo formal, luego recordé que  aquí en comisaría estaban buscando a alguien con conocimientos informáticos, recordaba que antes sacaban de la carcel a veces a algún hacker para hacer cosas que los informaticos de aqui no tenían ni idea porque era más complicado que simplemente rastrear una IP, pero si tuvieramos en comisaría a alguien que si supiera, no solo ella no se volvería a meter en lios, si no que también sería útil para nosotros y estoy seguro que ella también se sentiría bien haciendo con sus conocimientos algo bueno -Estoy seguro de que has sido formal, de lo contrario posiblemente no estarías ahora mismo aquí-Dije la miré, ella se sentó cuando yo se lo dije, ella me explicó más o menos lo que pasaba, ya que de esto se encargaba Dean y entonces volvió a mi cabeza mi idea, no quería no volver a verla, así que se lo comenté cuando terminó de hablar y miré el expediente y luego a ella -No debes sentirte mal, es normal, estás acostumbrada a Dean, pero yo quería proponerte algo ¿Querrías trabajar aquí? Buscan a alguien con conocimientos como los tuyos, antes traían a gente que estaba en la cácel, pero creo que ahora tienen problemas con eso, entre que los sacan, llegan aquí y hacen el trabajo, se pierde mucho tiempo, creo que tú serías ideal para el trabajo... porque creo que hacer algo bueno con tus conocimientos sería algo bueno para tí también- Y me gustaría decirle.... "además así podría verte todos los días... pero sonaría raro hasta para mí" miré los papeles que tenía, a parte de su expediente -De todas maneras decidas lo que decidas, según veo aquí, todo está bien, pero dime ¿todo está bien como pone aquí?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 1:38 am

1x09 Where Are You? - Página 4 2zjdwev
1x09 Where Are You? - Página 4 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574b614f52686f6b7852337737413d3d2d3337343533363238322e313461346236623863343938343338393237323030353635363230342e676966
Humana, Hacker y Delincuente /  19 Años
Con Mert


Me dijo que ahora nos conocíamos, que su nombre era Mert Belyce y que se sabía como me llamaba por el expediente: Encantada Mert, pues bueno a pesar de que lo sepas me llamo Riley Davis y bueno ahora ya nos conocemos oficialmente_le dije con una sonrisa, lo cierto es que me caía bien, era muy simpático (sí, contigo no te jode xD), él sonreía y lo cierto es que tenía una sonrisa embriagadora. Le expliqué lo de tener que venir una vez cada tres meses y me dijo que estaba seguro de que había estado formal, que de lo contrario probablemente no estaría aquí ahora mismo, eso casi me hace estremecer, porque entendía en donde debería estar de no serlo_pues sí, lo cierto es que tienes razón, creo que no estaría exactamente aquí, y créeme, no quiero regresar a ese lugar, es espantoso_dije con un toque de miedo en mi voz. Él me miraba y yo sentía que de un momento a otro me iba a ruborizar. Le expliqué más o menos la situación, porque era Dean quien la conocía bien. Luego miró el expediente y me miró a mí. Me dijo que no debía sentirme mal, que era normal que estuviese acostumbrada a Dean, pero que me quería proponer algo. Lo que me dijo me desconcertó, me preguntó si querría trabajar aquí. Me dijo que buscaban a alguien con conocimientos como los míos, que antes traían a gente que estaba en la cárcel, pero que creía que ahora tenían problemas con eso, que entre que los buscaban y llegaban aquí y hacían e trabajo se perdía mucho tiempo, pero que creía que yo sería ideal para el trabajo, porque creía que hacer algo bueno con mis conocimientos sería bueno para mí también, flipé_bueno, eso es lo de menos, supongo que no simpre puede ser el mismo y bueno, lo cierto es que contigo también está bien la verdad pero...¿Seguro que podría trabajar aquí? No sé, es...es raro me siento rara ahora mismo, es que Dean no me ha dicho nada, supongo...supongo que es algo reciente, pero...lo cierto es que me atrae bastante la idea, si puedo ser útil me encantaría aceptar, de verdad, me has dejado de piedra, pero si es posible eso, acepto sin duda_le dije. Me dijo que decidiera lo que decidiese según veía en el expediente todo estaba bien, y me p
reguntó si todo iba como ponía ahí_pues sí, es lo que pone ahí. Como bien dice ahí perdí a mis padres siendo muy pequeña, alguien asesinó a mamá y cuando papá intentó solucionarlo le mataron a él_le dije un poco triste, no podía además decirle que había sido un vampiro_estuve en un orfanato del que me escapé, entonces entré n una banda de hackers, pero en una redada me dejaron sola y solo me cogieron a mí y pagué el precio sola_le dije_pero me reformé y ahora vivo con los MacGyver y con una policía nueva llamada Desi_le dije_y eso es básicamente lo que debe poner el expediente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 4 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.