1x04 Destiny

+3
Maya
Camile Kreison
CROW
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Miimita Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

1x04 Destiny - Página 5 2784740 Amy Martin
ft: Frank Martin/ Casa
papà me dijo que me quedara tranquila que todo estaria, pero yo no podia dejar de llorar y me dolia, papà me llevo hasta el coche y me dijo que me llevaria al hospital -Papi me duele, me duele mucho...-le dije mientras lloraba y me sentìa mas cansada -me...due..-y no pude recordar mas porque me desmaye [/color]

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jun 04, 2010 1:06 am

1x04 Destiny - Página 5 1222302677662fwc9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Respondi a su beso y agache la cabeza para mirar nuestras manos y cuando escuche su pregunta la mire...- nada que tu no puedas curar...- dije con una sonrisa...- son como unas quemaduras, del metal que te atrapaba y abajo...- dije en un susurro y agache la mirada...- nada de lo que preocuparse...- dije soltando nuestras manos con cuidado y me arrodille..- hola peque...- dije en un susurro...- tu tienes que proteger a mama vale? y cuando la veas en peligro la orbitas a un lugar seguro...- dije con dulzura.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jun 04, 2010 1:13 am

1x04 Destiny - Página 5 Rememberky8
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me quede un poco pillada con lo que habia dicho, habia escuchado bien??? no era solo un polvo para el?? dios estaba hablando en serio? ufff...- que quieres decir con eso guapo?...- dije sin inmutarme, esta muy tranquila y relajada en su cuello para moverme, aunque por dentro me estaba comiendo la angustia de si era verdad, dios a mi me gustaba pero no queria decir nada para no estropear el solo polvo, pero si el lo decia a mi no me importaba confesarlo, pero queria estar segura.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Jun 04, 2010 11:30 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
- Te curo ahora mismo esas manos -le dije. Puse los ojso en blanco al escucharle - Cielo, yo no me meto en lios -le dije. Que manua le habia dado con ese tema al señor.
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me quede callado al ver su reaccion. No me gusto nada la verdad. Cualquier otra se ubiera puesto a dar saltos de alegria - ¿Tu que crees? -le pregunte, me lebante, de encima de ella algo seria. eso az como si no ubiera dicho nada.. joder!!!!
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jun 05, 2010 4:39 pm

1x04 Destiny - Página 5 Rememberky8
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Suspire y puse los ojos en blanco cuando se levanto de la cama y se alejo de mi, me levante y lo mire detenidamente, me acerque a el poco a poco...-Que poco importa lo que yo crea no?..- me acerque mas a el...- ademas de que seguro que lo has interpretado mal...- dije totalmente seria...- mira donde estoy, me e movido? pues entonces que coño haces alejandote de mi, que pasa que ya te has arrepentido de lo que has dicho, solo porque me queria asegurar que era lo que yo estoy pensando...- la situacion me estaba cabreando...- no se ni para que carajo me molesto, te pido que me aclares algo y en vez de eso te cabreas...- dije recogiendo mi ropa y vistiendome...- no se que edad tienes pero sigues siendo un inmaduro, y para tener algo serio con un inmadura ya estan los humanos...- dije terminando de vestirme, me iba a largar de ahi ya.
_____________________________

1x04 Destiny - Página 5 1222302677662fwc9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

No tu eres un angelito a ti te menten en lios...- dije poniendo los ojos en blanco y levantandome, para mirarla...- te recuerdo de donde te e sacada hace cuestion de minutos?...- pregunte mirandola serio, que no me venga con tonterias que si ella no se metia en lios yo no habia muerto nunca....- asi que no me cuentes historias...- mirandola.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Jun 05, 2010 5:58 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Genia - ¿Vamos a discutir otra por lo mismo? -le pregunt. Me aleje de le unos pasos y el pequeñajo me morvito pegada a troy pero muy pegada.. - Pqueñajo... no agas eso - dije
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Ahora sin ton ni son se me pone gallita la niña. Me puse de pie en el suelo aun desnudo - vamos a ver... yo te digo una cosa.. una cosa que no suelo decir precisamente me miras como si estubiera loco, me preguntas que e dicho? haciendote la sorda ¿Y yo soy l inmaduro? de eso nada, monada -le dije. Joder, mira que era idiota
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jun 05, 2010 9:01 pm

1x04 Destiny - Página 5 Rememberky8
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me acerque a el apretado la mandibula y le puse el dedo sobre el pecho...- no me vuelvas a llamar monada...- dije mirandole seria...- me niego a discutir un tema tan serio contigo en bolas...- dije mirandole y puese los ojos en blanco...- y te puedo asegurar que yo de inmadura no tengo nada, mas bien soy gilipollas, por no querer abrir el pico para que tu no te asustaras y salieras a correr, preferia ser solo un polvo para ti que decirte que me gustas y que salieras a correr...- dije totalmente seria, no solo me gustaba pero me negaba a decirle que le queria era demasiado pronto para esas palabras
_____________________________

1x04 Destiny - Página 5 1222302677662fwc9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Sonrei y la rodee con mis brazos para que no se moviera de mi lado...- el pequeñajo esta mi lado...- ije mirandola con una sonrisa...- somos dos contra uno asi que vas a tener que hacernos caso, mi amor...- dije en un susurro y muy cerquita de sus labios, si vale estaba jugando con mis armas pero era eso o discutir otra vez y como que no tenia ganas de lo segundo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jun 06, 2010 12:06 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
MMMm que morro tenia el señor. Pero no me apetecia discutir la verdad - ¿Que saco a cambio?
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- O ya claro... el no decir nada es como si ubieras salido corriendo -le dije. Joder yo era idiota - ¿A si que prefieres un polvo a decir que te gusto? Ya ya veo.. -l edije. Lo habia dejado clarito.. yo le digo que me gusta mas o menos y ella se hace la dura diciendo que prefiere solo polvos.. a la mierda!!!
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 06, 2010 4:57 pm

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

No gilipollas....- dije elevando a la voz y muy cabreada...- prefiero tenerte cerca y a mi lado aunque solo sea para ti una mas y eso me duela, que decir que te quiero y salgas corriendo y te pierda...-dije muy cabreada, y cuand termine de vestirme, comence a andar hacia la salida, tenia una ganas terribles de llorar pero no lo iba hacer delante de el me negaba tenia mi dignidad y mi orgullo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 06, 2010 4:58 pm

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Puse los ojos en blanco y suspire....- te parece poco ver crecer a nuestro hijo, estar a mi lado, que no me transforme en un ser vengativo para matar a que te hizo daño...- comence a decir...- nuestros besos, caricias y noches de pasion desenfrenadas....- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jun 06, 2010 8:14 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Sonrei no pude evitarlo, esas ocurrencias nada mas que se le podian ocurrir a el la verdad. Lo bese con dulzura - vale vale tu ganas -le dije bajito y de forma melosilla
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Acabe llendo tras ella, la cogui de la cintura y, la arrincone y la bese con dulzura. Despues de todo lo que habia dicho, para no ir de tras de ella. Si casi daba saltitos dea legria
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 06, 2010 11:22 pm

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Sabes que me encanta ganar...- dije sonriendo y de broma, mi nariz acariciaba la suya con dulzura...- te quiero mi reina...- dije suspirando y con la misma voz mimosa que ella habia puesto...- quieres que vayamos a comer algo? que seguro que no has comido nada como si te conociera...- dije despues de darle un piquito, ademas ahora tenia que comer para ella y para el bebe, asi que no podia saltarse ninguna comida...-ah si tienes algun antojo solo tienes que decirmelo y yo te lo traigo, aunque creo que aun es pronto para que te pase eso...- dije mirandola con una gran sonrisa...- un antojo es cuando se te apetece algo mucho mucho mucho y solo te apetece comer eso...- dije explicandoselo ya que no sabia si ella conocia ese significado.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 06, 2010 11:28 pm

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

REspondi a su beso aunque mi cabeza me dijera que no lo hiciera, si pensaba que se me iba a pasar el cabreo asi la llevaba clara aunque si que se me paso un poquito, cuando nos separamos lo mire seria...- con solo un beso no mas a solucionar esto esta vez...- dije mirandole, me estaba haciendo la dura y de rogar, no se lo queria poner facil aunque estaba deseando que lo volviera a repetir y lanzarme a sus brazos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Jun 09, 2010 7:15 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Lo mire sin entender mucho lo de antojo - Vale vale, aunque me parece de lo mas raro la verdad -le dije - Deacuerdo, vamos a comer algo pero antes me dejar curarte las manos -le dije. Vamos que no se me hbaia olvidado.
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Uff que mujer. la cogui de la cintura - ¿Quien te a dicho que aga eso para solucionarlo? ¿Te e entendido bien o as dicho que te gusto solo que no lo dices por si salgo corriendo? -le pregunte para asegurarme de que no habian sido cosas mias.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 10:33 pm

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

La mire y suspire...- cielo si te digo la verdad...- dije mirandola...- no creo que tu magia vaya a servir recuerda que estas heridas estan echas con el metal que no te dejaba huir...- dije mostrandole las manos vendadas, para que ella hiciera lo que quisiera....
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 09, 2010 10:47 pm

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Puse los ojos en blanco y suspire...- has escuchado lo que te a dado la gana...- dije en un susurro, mis primeras palabras an sido esas pero la segunda vez le dije te quiero, pero al parecer no lo a oido...- pero si basicamente es lo que he querido decir...- dije miranole
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Jun 11, 2010 11:57 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Lo bese - Puede que yo no pueda pero tu suegro seguro que si -le dije aunque no le gustara la idea, que le conocia
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
la bese con dulzura - No escucho lo que me da la gana.. y yo tambien te quiero -le dije.. hacia siglos que no decia eso, literalemnte la eradad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jun 12, 2010 4:37 am

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Respondi a su beso y me quede de piedra cuando escuche esas palabras de su boca, sonrei como una idiota y me acerque mas a el... y le mordi un poquito el labio...- ya veo que no escuchas solo lo que quieres...- dije con una sonrisa para besarlo con algo mas de pasion y ganas.
___________________________________

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Cielo no voy a ir a que tu padre me cure...- dije mirandola serio...- no crees que si el ya hubiera querido me habria curado, lo ve todo no? si uno de sus angeles esta herido el lo puede curar a distancia, y sabes que yo no soy de sus favoritos, asi que mejor dejemoslo estar ademas no me duele...- dije con una sonrisa, aunque era mentira, dolia pero no me iba a quejar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Jun 12, 2010 7:18 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
- A mi no me engañas, se que te duelen -le dije - De todas formas te voy a intentar curar.. tal vez si tengo ayuda - dije.. tal vez el bebe me ayuduara conociendole y siendo su para seguro que si
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Respondi a su beso - Me alegro que se ata pasado en enfado -le dije.. gemi cuando ataco mi cuello.. uff me da que ibamos a empezar de nuevo la acaricie
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 13, 2010 1:34 am

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me encantaba oirlo gemir era mi debilidad igual que la suya era hacer que se me pasara el cabreo, en eso era todo un experto...- tienes demasiado poder sobre mi en su tema...-dije sonriendo...-anda vamos a la cama que quiero estar abrazadita a ti...- dije en un susurro
___________________________________

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Haber Montse, no voy a dejar que desperdicieis vuestra energia en intentar curarme, el pequeño lo necesita para vivir y tu para ayudar al pequeño a vivir...- dije mirandola..- asi que me voy a seguir negando..- dije totalmente serio, me estaba tocando las narices el temita.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 14, 2010 1:02 am

1x04 Destiny - Página 5 Friday-night-lights-159


Molly Hobson
&. Gary Hobson
& Michelle Hobson
En La calle caminando

Abrace a papa cuando el me cogio para que no me cayese, y el me dijo que ya estaba que no pasaba nada, pero yo no podia dejar de llorar, el me dijo que iria a su casa, a mi casa, sonrei y el me puso su chaqueta por encima de los hombros a la cual me aferre con fuerza se quito los guantes y me dijo que me los pusiera, los cogi, los mire y le mire a el - Pe... pero ¿no tendras frio - Dije negando con la cabeza pero el insistio y yo me los puse y le volvi a abrazar, le dije que le habia echado mucho de menos, el me dijo que el a mi tambien, me gusto escuchar eso, me levante y comence a caminar apoyada en el y fue entonces cuando una niña se choco con nosotros y cayo al suelo y comenzo a llorar, lloraba y decia haber perdido a su tio Jesse, me apoye en una farola y mire a la niña mientras papa intentaba que confiara en nosotros, le mire - Si venga Michelle... confia en nosotros - Dije sonriendo y mire a papá - Somos de fiar - Dije mirando a la niña - El es mi papá, el te ayudara ¿verdad papá?

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 14, 2010 1:36 am

1x04 Destiny - Página 5 16qe8g


Michelle Hobson
&. Gary Hobson
& Molly Hobson
Cerca de un puente

Cai llorando al suelo mientras buscaba a Tío Jesse, un señor y una chica me miraban, el señor se acerco a mi y me dijo que si estaba bien - No! quiero a mi tiooo! me he perdido! - Me dijo que de donde habia venido - Estaba en un centro comercial pero hay muchos... no recuerdo cual, sali a buscar al Tío Jesse y acabe aqui - Dije mirando a mi alrededor, ambos me decian que confiara en ellos, y aunque siempre me decian tanto el tio como mami que no me fiara de desconocidos pero no habia nadie mas, y yo creia que podia fiarme, me decia de llevarme con un policia o alguien que pudiera decirme donde estaba mi tio, me seque las lagrimas y me levante - Si... si quiero, quiero encontrar al tiio Jesse - Dije y me acerque a ellos - Si no le encuentro nunca volveria a ver a mama... mama es muy guapa... y se Llama Julie... Julie Hobson... se apellida como yo porque no tengo papa - Dije mirando al hombre que me mirara raro igual que la chica
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Jun 14, 2010 5:27 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Me estaba cabreando la verdad. Mira que era cabezota.. dios esperaba que nuestro hijo no saliera a como el por que si no me iba a volver loca. - Tu sigete negando que yo voy a segir insistiendo -le edije ya cabreada
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Acabe llebandomela a la camita ne volandas como una princesita. l atumbre sobre la camita y me tumbre con ella. la abrace. tenia que reconocer que me gustaba tener al entre mis brazos - Mejor?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Jun 15, 2010 4:06 pm

1x04 Destiny - Página 5 Crimsonposterkw1
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me llevo a la cama en volandas y cuando lo senti abrazandome en la cama un escalofrio recorrio mi cuerpo umm podria acostumbrarme a esto con mucha facilidad...- umm que bien se esta asi...- dije ocultando mi carita en su cuello
___________________________________

1x04 Destiny - Página 5 0013ol6

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Joder...- exclame ya cabreado yo tambien...-te he dicho que no me duele tan dificil es entender eso?...- dije mirandole ya estabamos discutiendo de nuevo, ufff suspire y di mi brazo a tocer por no seguir discutiendo, aunque sabia que yo tenia razon y que poco iba a poder hacer...- vale esta bien curame las manos...- dije mirandola serio...- no me apetece discutir mas...- dije mirandole con carita triste de niño chico.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Jun 15, 2010 7:15 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Me hacerque a el, y lo bese, con dulzura - Yo tampoco quiero dilcutir contigo, mi amor -le dije
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me rei unos abrote - ¿Por que te escondes? -lepregunte, yaque habia metido su rostro en mi cuello. ¡Verguenza? Sabia que eso no solia ser malo, que ocultara el rostro de esa forma.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 1:46 am

1x04 Destiny - Página 5 Zacefronz

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Respondi a su beso con la misma dulzura...-me alegro de que por fin estemos de acuerdo en algo...- dije con una sonrisa y con una de mis manos y como pude acaricie su mejilla, para luego apoyar mi frente en la suya y comenzar a quitarme la venda de una de mis manos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 16, 2010 1:46 am

1x04 Destiny - Página 5 Ericaduranceericaduranc
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Por simple comodidad...- dije con una sonrisa y mordi un poquito su cuello...- me encanta estar asi en tu cuello...- dije en un susurro...- a ti no te importa verdad?...- pregunte pasando mi lengua para luego soplar un poquito en la parte humeda
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Jun 16, 2010 9:58 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
No tarde en curarle.. nuestro niño ayudo... el estaba bien lo sabia y sabia que era mas poderosos que nosotros. No se por que simplemente lo senti
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- No mas bien al contrario me gusta que lo agas -le dije con voz mimosa La bese en el pelo - Tienes hambre?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jun 17, 2010 12:58 am

1x04 Destiny - Página 5 Zacefronz

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Le di un beso y suspire...- creo que sera mejor que comas algo antes de que te fallen las fuerzas...- dije en un susurro, y acaricien su mejilla con mis manos libres de vendas...- gracias...- dije en el mismo tono de voz. Al final habia podido curarme aunque creo que el enano tenia algo que ver, uff seguro que nos trae por la calle de la amargura con sus poderes.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jun 17, 2010 12:58 am

1x04 Destiny - Página 5 Ericaduranceericaduranc
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Negue con la cabeza no me apetecia moverme de su lado aunque un poquito de sangre no vendria mal para recuperar fuerzas pero el sabia que tenia que ser de animal...-prefiero tenerte aqui cerca...- dije con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jun 17, 2010 5:56 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
- Un placer -le dije - EStamos bien.. aunque com hambre -le dije lo bese con suavidad - Antes haboias mencionado algo de comer
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Sonrei como un tonto enamorado, nada habitual en mi, nada de nada - Me alehro que me refieras a mi -le dije con suavidad y la abrece con un pelin mas de fueza
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 18, 2010 2:05 am

1x04 Destiny - Página 5 PDVD_518


Frank Martin
&.Amy Martin

En Casa

Amy se desmayo en el coche, antes de eso me decia qu ele dolia, fui un momento donde ella, intente ver si habia un taxi cerca, no me veia capaz de conducir con mi hija desmayada ¿y si le pasaba algo malo? vi a uno y lo llame , al menos me hizo caso, cogi a amy en brazos y entramos en el Taxi le indique a donde queria ir, finalmente llegamos pague al taxista y la saque a ella en brazos - Tranquila mi amor, ya veras como todo va bien, ya lo veras - Entre al hospital - Un medico por favor!!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jun 19, 2010 1:32 pm

1x04 Destiny - Página 5 Zacefronz

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Aja...- dije asintiendo con la cabeza y sonrei...- quieres que pidamos, que vayamos algun lado o que te prepare algo para comer?...- pregunte dandole las tres opciones, todo sea para que mi niña coma a su gusto hoy....- ese enano va a tener y tiene mucho poder...- dije muy cerquita de ella...- crees que deberiamos decirselo a tu padre?...- pregunte mirandola, la verdad es que me daba algo de miedo la reaccion de el, aunque no creo que se atreva a dejar a su nieto sin padre...- o esperamos algo mas?...- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm

1x04 Destiny - Página 5 Ericaduranceericaduranc
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Hice un ruidito de estar a gusto cuando apreto sus brazos a mi alrededor...-es un placer que sea asi...- dije con una sonrisilla...- ahora mismo los humanos estarian dormidos, despues de todo nuestro esfuerzo realizado, es una suerte que nosotros no necesitemos eso, asi puedo disfrutar mas de ti...- dije dandole un piquito
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jun 20, 2010 10:27 pm

1x04 Destiny - Página 5 400_apacquin_smoyer_090224_arodriguez_84989979000x0400x320
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Mire a Troy con cara de susto y luego trage salivia.. pensando en los gritos que podia dar.. mi padre ufff - Cielo, sera mejor que mas adelante -le dije con voz un tahnto rara.. joder que lio
1x04 Destiny - Página 5 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
la bese vcon dulzura en la cabeza - Eso de que no dormimos, no es la unica ventaja -le dije.. poderes.. el aguente.. el no tener crios, eso para mi era lo fundamental.. no queria un epqueño Cris corerteando
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jun 24, 2010 12:41 pm

1x04 Destiny - Página 5 82035530uk5

Troy Alexander Fleckton
EAngel
Ft. Montse// Casa

Asenti con la cabeza aunque no estaba muy convencido no queria que luego le sentara mal que esperaramos a decirselo...- lo que tu digas preciosa...- dije encogiendome de hombros aunque su padre se dará cuentas solo y sera peor que si se lo decimos....- anda vamos a comer algo...- dije estirando la mano para que me la cogiera
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jun 24, 2010 3:17 pm

1x04 Destiny - Página 5 Ericaduranceericaduranc
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Bueno si tienes razon en situaciones como esta la velocidad es muy bueno...- dije con una sonrisa y me acerque a sus labios...- sabes la primera vez que te vi me dieron unas ganas terribles de matarte...- dije acariciando su mejilla...- y aun sigo con esas ganas pero de matarte a besos...- dije con una sonrisilla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jun 24, 2010 5:46 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b




MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Cogi su manos y orbitamos a casa, ya que nates estabamos en el orpbtal por culpa del pequeñajo. Me fue hacia la cocina aver que habia en la necera.. - ¿que te apetece cielo? -le pregunte.. habia para acer unos bocadillos, que estaban buenisimos.. y eran mas o menos saludables eso si
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jun 24, 2010 5:53 pm


<TABLE class=NOBORDER borderColor=#000000 cellSpacing=1 cellPadding=1 align=left border=0>

<TR>
<td align=left>1x04 Destiny - Página 5 Tom</TD></TR></TABLE>



CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

La bese con dulzura - Es que empezamos con muy mal pie, cielo, aunque tengo reconocer que te me pusieras furiosa me encanto XD

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jun 25, 2010 12:30 am

1x04 Destiny - Página 5 82035530uk5

Troy Alexander Fleckton
EAngel
Ft.
Montse// Casa

Llegamos a casa y ella fue a la cocina y yo fui detras de ella y me apoye en el marco de la puerta para contemplarla con una sonrisa...- Si me como toda la comida luego tendre postre?...- pregunte con una sonrisa traviesa, y mirandola detenidamente...- porque si luego no voy a tener postre me da igual lo que sea...- dije sonriendo y encogiendome de hombros
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jun 25, 2010 12:39 am

1x04 Destiny - Página 5 Gifcommited
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.
Chris // Casa

Si y tu con ese aire de sobrado que me llevabas, tenias un encanto...- dije mordiendome el labio inferior y lo mire a los ojos..- que es para comerte cielo...- dije acercandome a sus labios y lo bese con ganas para luego suavizarlo un poco antes de retirarme.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm


<TABLE class=NOBORDER borderColor=#000000 cellSpacing=1 cellPadding=1 align=left border=0>

<TR>
<td align=left>1x04 Destiny - Página 5 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b</TD></TR></TABLE>



MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Sonrei al escucharlo - Eso depende del postre que quieras -le dije.. ¡Era lo que estaba pensando? ¿Despues depuews de todo lo que a pasado? Dios este marido mio era incansable.. pues la verdad yo si que tenia habmbre y vastante

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Jun 26, 2010 9:14 pm

1x04 Destiny - Página 5 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Claro yo le respondi al beso con ganas - Si tanto te gustaba por quye me tiraste algo a la cabeza? -le pregunte con una cara de inocente y buenenazo que echaba para atas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 27, 2010 5:07 am

1x04 Destiny - Página 5 07
Frank Martin

ft: Amy Martin/ Hospital
Ella seguia diciendome que le dolia mucho, yo intentaba que llegaramos cuanto antes al hospital pero pude darme cuenta que se desmayaba, finalmente llegamos, la cogi en brazos y entre con ella en brazos al hospital -Tranquila mi niña-le dije Aunque ella seguia desmayada, y mire con la mirada a ver si veia a alguien que me pudiera ayudar [color=orange]-Despierta nena, despierta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jun 27, 2010 7:56 pm

1x04 Destiny - Página 5 Gifcommited
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.
Chris // Casa

Porque en ese momento cielo...- dije en un susurro sobre sus labios...- no podia dejar que te creyeras el rey del lugar o que eras irresistible...- dije mordiendome el labio inferior...- aunque asi lo fuera...- dije acercandome a sus labios para besarlo...- irresistible es poco...- dije acabando uniendo nuestros labios estaba tremendo y me costo resistirme.
____________________--

1x04 Destiny - Página 5 82035530uk5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.Montse// Casa

Sonrei y me acerque a ella..- ya sabes cual es mi postre favorito no?....- dije mirandola a los ojos y mordiendome el labio inferior...-pero despues de comer no? pues hasta entonces me voy a estar quietecito...- dije guardandome las manos en los bolsillos aunque me la estaba comiendo con la mirada, si es que mi mujer tenia un cuerpazo que era de infarto y ademas con eso de que habiamos estado enfadados tocaba reconciliacion.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jun 27, 2010 11:11 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Me rei al escucharlo - Por supuesto que despues de comer algo por que estoy muerta de hambre..a si que castigado asta que comamos -le dije con una sonrisa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jun 27, 2010 11:12 pm

1x04 Destiny - Página 5 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

La bese con pasion - Si lo unieras dicho, me ubiera puesto de lo mas contento y subido la moral a tope, seguro que t ubiera plantado un beso mucho nates
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Jun 28, 2010 3:37 pm

1x04 Destiny - Página 5 Ericaduranceericaduranc
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Cielo si te lo llego a decir antes, no te subo la moral te subo el ego y lo sabes...- dije pasando mi dedo indice por sus labios...- pero no entiendo porque hablamos del pasado con lo bien que estamos ahora en tu camita los abrazados...- dije en un susurro y acariciando su pecho
________________________-

1x04 Destiny - Página 5 82035530uk5

Troy Alexander Fleckton
EAngel
Ft. Montse// Casa

Me cruce de brazos y puse carita de pena como si fuera un niño chico...- eso no es justo...- dije de broma y luego sonrei y me acerque a ella...- anda que quieres comer, que no quiero que pasen hambre las dos personas que mas quiero...- dije acercandome a ella.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Jun 28, 2010 8:10 pm

1x04 Destiny - Página 5 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Sonrei. aun tenia que acostmbrarme al numero 3 y al 2 x1 - A ver que es lo que quiere el señor ange.. ¿para picar? -le pregunte abriendo la nevera
1x04 Destiny - Página 5 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Me rei - Como siempre tienes razon -le dije. Le di un beso en la frente - No se como te las areglas -le dije con una sonrisita
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 2:27 am

1x04 Destiny - Página 5 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me coloque sobre el en un movimiento rapido...- porque soy muy lista...- dije con una sonrisilla de chica traviesa, y roce sus labios con los mios...- ademas a ti tegusta que lo sea no¿...- dije acariciando su nariz con la mia...- o me lo vas a negar?...- dije mirandole a los ojos y con nuestros labios rozandose
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 5 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.