1x04 Destiny

+3
Maya
Camile Kreison
CROW
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 6:13 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Cuando dijo nuestro hijo se me callo el alma a los pies - Espera un segundo.. ¿¿Que as dicho??.. - por que te en entendido algo, imposible -le dije. Dios me temblaro asta las rodillas del susto.. ¿hijo?? Un bese?? dios, no, por favor no
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 6:17 pm

1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
La bese con dulzura y luego con pasion - Eres unica -le dije. Y eso iba con muchos sentidos. y todos bueno, aunque el no tenia que por que saver por que lo decia, por que sni no saguro que sale corriendo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 04, 2010 6:43 pm

1x04 Destiny - Página 4 Wooooj9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// hospital

Eh dicho que estas embarazadas son todos lo sintomas, vomitos mañaneros, desmayos, cambios de humor....-dije mirandola y suspire, iba a ser padre, iba a tener un angelito nunca mejor dicho, no tenia suficiente con cuidar dela madre que tambien tengo que curar de nuestro hijo que fijo sale de cabezona a ella.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 04, 2010 6:47 pm

1x04 Destiny - Página 4 Bannerqb0
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Ya sera para menos semental...- dije en un susurro mientras acariciaba su pelo, el si que era unico, unico para mi, era el unico que hacia que me olvidara de todo y solo existiera el, el unico que me hacia gemir y que tenia entrada libre...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 7:08 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Joder vaya lio - Troy yo no tengo cambios de humor -le dije cruzandoke de brazos. Joder que, no no quiero tener un niño, me da pavor, con el desastre que soy
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 7:13 pm

1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Lo mire seria - Estoy hablando en serio Sophia -le dije, no me gustaba que se cachondearan de mi
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

1x04 Destiny - Página 4 Bannerqb0
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

A que te refieres Chris?...- pregunte mirandole...- no te entiendo que quieres decir... yo no me estoy cachondeando de ti mas bien le quito hierro al asunto...- dije mirandole, y le quito hierro por una sola razon no quiero quedarme prendada de el y luego llevarme el palo que no es la primera vez que me pasa aunque si va a ser con el primero de mi especie
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 04, 2010 7:33 pm

1x04 Destiny - Página 4 Wooooj9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// hospital

No claro nena, no tienes cambio de humor...-dije mirandola y un carajo....- si no estas embarazada explica que yo no me pueda marchar o que tu hayas venido hacia mi....- dije mirandola con los brazos cruzados, venga guapa explicalo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 8:01 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Nena?' hacia mucho que no me llamaba a si, me toque la tripa - ¿estas diciendo que es cualpa suya? Que intenta no estemos enfadados o algo a si? -le pregunte incredula, aunque era una posibilidad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 04, 2010 8:02 pm

1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Suspire - A ver si me explico que desde que nos encontramos ers la unica, eso intento explicarte -le dije serio
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Abr 05, 2010 1:48 am

1x04 Destiny - Página 4 Pshq6hb9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// hospital

Yo creo que si que no le gusta que estemos enfadados...- dije acercandome a ella la tome de la barbilla...- creo que no le gusta que sus papis esten enfadados por tonterias...- dije susurrando...- sera mejor que vayamos a la farmacia y compremos un predictor para asegurarnos pero no me puedo explicar la situacion de otra forma....- dije colocando mi mano en su tripa, y me coloque detras de ella...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Abr 05, 2010 1:54 am

1x04 Destiny - Página 4 Builow4
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Sonrei y lo bese...- asi que soy la unica que pruebo al vampiro desde hace tiempo...- dije sonriendo y acariciando su mejilla...- con razon cada vez que me cogias lo hacias con tantas ganas...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Abr 09, 2010 10:40 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Eso de estar embarazada no me hacia ninguna gracias. - Mira, que morro tienes, con ese tonito.. ale ya lo solucionas -le dije. Era cierto el cabreo se me habia pasado vastante, la verdad. Me di la vuelta y lo bese con dulzura - Deacuerdo, vamos al sitio ese -le dije, de todas formas, no tenia otra opcion
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Abr 09, 2010 10:42 pm

1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Esa respuesta, no se no me lka esperaba pero ¿Que podia esperar? - eso es malo?? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Abr 10, 2010 3:47 pm

1x04 Destiny - Página 4 Builow4
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Para nada me encanta que sea asi...- dije en un susurro...- te voy a contar un secreto...- dije con una sonrisa...- pero no se lo cuentes al vampiro con el que me acuesto porque no quiero que se le suba a la cabeza...- dije de broma...- el tambien es el unico con el que me acuesto..- dije acariciando su mejilla y en un susurro al oido, para luego morderle un poquito el cuello..
__________________________
1x04 Destiny - Página 4 Pshq6hb9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// hospital

Sonrei, acaricien su mejilla y la tome de la mano...- No me gusta que estemos enfadados, y mucho menos por algo que ya hemos hablado mil veces...- dije tirando un poquito del ella para comenzar a andar, por aqui cerca habia una farmacia... Despues de andar un poquito llegamos a la farmacia...- quieres que entremos juntos o que entre yo y lo pida?...- dije mirandola con cariño, si estaba embarazada tendria dos quebraderos de cabeza, uno que como ibamos a arreglarnosla con el bebe, y el segundo era que su padre iba a matarme... Dios ya era dificil controlar y evitar que se pusiera en peligro, y encima ahora tendria que defenderla a ella y a nuestro bebe...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 11, 2010 12:22 am

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
- te acompaño -le dije, aunque no queria entrra en la farmacia, no queria estar embarazada. A ver no que no quiera tener hijos, pero no ahora, y menos cuando stamos todo el dia peleandonos uff que mal. Entramos en la farmacia coguidos de la mano


Última edición por Maya el Dom Abr 11, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 11, 2010 12:23 am

1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me quede muchisimo mas trankilo al escucharla, gemi lebemente con lo del cuello - No te preocupes no se lo voy a decir, aunque la verdad seguro que se pone contentisimo -le dije con una sonrisa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 11, 2010 4:45 pm

1x04 Destiny - Página 4 Builow4
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

No lo dudo...- dije con una sonrisa y acarice su nariz con la mia...- si cuando quiere es muy cariñoso...- dije mirandole y acordandome del primer dia que nos conocimos que casi acabo dandole una buena manta de palos... dios aunque estaba irresistible, pero me negaba a tirarmelo en aquel momento, con lo que disfruto con el en la cama...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Abr 11, 2010 4:46 pm

__________________________
1x04 Destiny - Página 4 Pshq6hb9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// hospital

Entramos a la farmacia cogidos de la mano y cuando toco nuestro turno me acerque al dependiente...- un predictor...- dije mirandolo y sin soltar la mano de Montse, el tio la mire y luego me mira a mi y fue a buscarlo...-algo mas?...- pregunto cuando llego, negue con la cabeza y pague la prueba...- vamos...- dije cogiendo el cacharro y la mano de ella...- nos vamos a casa y lo realizamos alli el test...- dije cuando doblamos una esquina y cuando comprobe que no habia nadie nos orbite a casa...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Llegamos a casa, la agustia, podia conmigo ahora mismo, la verdad. Leimos las intrucciones, en el sofa sentados..... Dios!!! ufff.. Montse calmate vale.. Troy esta contigo... No podia evitar estar como una hoja al vinto.. temblando - Dios que nervios -le dije
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
La bese con dulzura. - Estoy seguro, que aun lo puede hacer mejor.. no se a lo mejor tiene una sorpresita para ti -le dije. la pensaba secuestrar y llebarmela
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Abr 12, 2010 12:09 am

1x04 Destiny - Página 4 Builow4
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Ahh si y tu como sabes eso?...- pregunte mirandole con una sonrisa y ataque su cuello mientras hablabamos...-y sabes que piensa hacer?....- dije dandole un mordico y luego pasando mi lengua sobre el mordisco....
___________________
1x04 Destiny - Página 4 Pshq6hb9

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Respira hondo cielo y tranquilizate solo seran cinco minutos....- dije acercandome a ella y le di un besito...- cielo si estas embarazada yo no voy a salir corriendo, voy a estar a tu lado y vamos a creiar a ese pequeño...- dije acariciando su mejilla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Abr 13, 2010 12:39 am

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Esta vez lo bese - Se que no lo aras -le dije - Te quiero le susurre. Aunque el miedo, no se me quitaba ni por asomo la verdad
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
No si al final acabria diciendo hola de nuevo, esta mujer me queria matar de eso no me cabia la menor duda la verdad - Si la verdad es que lo se, y estoy seguro que te va a encantar, te lo prometo -le susurre al oido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Abr 16, 2010 5:24 pm

1x04 Destiny - Página 4 Dailyplanet
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Eso espero...- conteste en un susurro al igual que el y lo bese y acabe mordiendo su labio inferior...- Que te parece si me das ahora otro tipo de regalo que no tengamos que movernos de la cama y luego me lo das mas tarde....- dije en un susurro a su oreja y acabe mordiendosela...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Abr 16, 2010 5:25 pm

1x04 Destiny - Página 4 Zacefronsesiondefotos

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Yo tambien te quiero preciosa...- dije abrazandola y acariciando su mejilla...- cielo tenemos que mirarar y ver el resultado....- si estaba nervioso y asustado pero intentaba estar dulce, cariñoso y la verdad parecia tranquilo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Abr 16, 2010 10:31 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Que se comportara a si me encantaba,, el siempre tran trankilo, aunque me daba miedo mirar y captarle.. ademas sabia que lo notaria y se cabreaia conmigo, no seria la primera vez - Azlo tu, por que yo no quiero mirar - aver no queria ningun hijo, no en este momento
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me rei e hice un ruidito jeje - mmmmm no se,.. que puedes querer que aga -le dije con cara de angel, aunque sabia a lo que se referia, mis colmillos rozaron su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Abr 17, 2010 2:07 pm

1x04 Destiny - Página 4 Zacefronsesiondefotos

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Suspire y mire el aparatito y lo comprobe mas de 5 veces seguro, dios esto no podia ser, pero si utilizaba metodos para que esto no nos pasara...- cielo...- dije con la voz seca y trague salida...- creo que vamos a tener que pensar nombres para niños o para niñas..- dije mirandola, vale ahora mismo estaba acojonado, pero tambien me hacia ilusion tener un bebe con ella era la combre de todo lo que deseaba, pero era demasiado pronto, aunque la alegria tambien se a poderaba de mi...- vamos a ser papas...- dije mirandola con una sonrisa..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Abr 17, 2010 2:08 pm

1x04 Destiny - Página 4 Dailyplanet
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

suspire con esa caricia, y mis manos acariciaban su pecho,poco a poco subiendo hasta su cuello...-no me canso de hacerlo contigo...- dije en un susurro y ataque directamente a su cuello,estaba deseandolo y mi cadera se movia rozando a su amiguito para animarlo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 17, 2010 9:02 pm

1x04 Destiny - Página 4 Normal_s2credits_%2817%29


Molly Hobson
&. Gary Hobson
& Michelle Hobson
En el borde de un puente Sentada mirando al vacio, luego abrazando a papi

Mama hacia un mes, o dos no recordaba me habia echado de casa, pero no contenta con eso, me habia dicho que nadie me queria, que por eso no veia a papa, que ni el... ni nadie me queria... pero yo no podia creer eso... yo sabia muy bien que el me queria mucho... pero.. quizas el resto no... quizas el resto de personas no me quisieran nada..., cuando me echo ella me pegó, me hizo bastante daño, me dio una fuerte bofetada no sin antes incluso decirme
todo lo que me queria decir... me hizo mas daño incluso con sus palabras que con sus golpes (sera esto que hago porque la "Madre" me cae como una patada en el culo ? xD" ) asi que llevaba varios meses fuera de casa, habia conseguido dinero pidiendo en la calle, estaba sucia si, pero sabia que papa estaba en LOndres, o eso habia escuchado no sabia cuanto de cierto habia en esto... habia dejado todo en casa de mama, no habia querido cogerlo, no tenia documentacion porque estaba en casa... pero no queria volver alli, pero ahora dos meses despues.... no habia encontrado a papa y sabia que mama me odiaba... y que nadie mas me queria... y estaba tan deprimida y .... ¿si el mundo no me queria porque seguir en el? justo cuando iba a saltar escuche que alguien decia mi nombre, me puse de pie muy nerviosa arriba del puente dispuesta a saltar, volvieron a pronunciar mi nombre, mire pero no vi quien era, entonces me agarraron (por detras xD - Me eche a Llorar - Pa.... Papa - Dije llorando El me dijo que fuera con el Pero yo... yo queri
a - Mire al puente llorando a un mas, cuando ya estaba abajo gracias a el (y no a ella xD) le mire y llorando aun mas me abrace a el - Papa - Pero llorando abrazada a el me cai al suelo, no podia dejar de llorar, me agarre fuerte a su chaqueta - Si... iré contigo.... a... a donde.... tengo.... frio - Dije dandome calor con las manos a los brazos y despues volviendo a abrazarle sin dejar de llorar xD - Te he echado de menos


Repito y espero (creo)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 17, 2010 9:09 pm

1x04 Destiny - Página 4 0


MIchelle Hobson
&. Gary Hobson
& Molly Hobson
Cerca de un puente

Estaba con el tío Jesse en un centro comercial, el me habia llevado a comprar un regalo para mama que cumplía 22 años, pero mientras estaba con el vi la seccion de los juguetes y no pude resistirme a ir allí, no le dije nada a tío Jesse y al final me perdí, llorando le estuve buscando por el centro comercial, gritando su nombre, pero nadie me hacía caso, asi que salí a la calle a buscarle, camine por las calles, Londres era frío y el tio tenia mi chaqueta porque dentro del centro comercial hacia calor y yo se la habia dado, llegue a un puente y vi a una chica llorar abrazando a un señor, justo me tropece con ellos y me caí de culo, comence a llorar llamando a mi tio - Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero a mi Tío Jeseee!! quiero a mi tio!! - Dije mientras me frotaba los ojos y lloraba, y de mis ojos brotaban unos grandes lagrimones XD

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Abr 18, 2010 10:46 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Respire hondo, aunque tenia la respiracion hacelerada.. me aleje un poco de el asustada, y me sente el bode de la bañera. Aunque acabe volviendome a lebantar y besandole con dulzura
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Esto ya era demasiado, gemi cuendo ataco mi cuello, la pille de la cuntura, y entre de un solo riron een ella lo necesitaba muchisimo la veradd
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 19, 2010 2:51 am

1x04 Destiny - Página 4 PDVD_008


Frank Martin
&. Amy
Martin

En Casa

POco despues de que aquella... cosa me tirara contra la pared, mi Hija seguia diciendome que hiciera que parara, y yo me desesperaba bastante al no poder conseguirlo, fue cuando me levante del suelo que vi que ella bajaba corriendo a la cocina, baje corriendo detras de ella y lo que vi me dejo congelado, me acerque corriendo a ella - YA BASTA! - DIje haciendo que parara, o mas bien inentandolo - Amy, asi no conseguiras nada, cielo mirame por favor - Dije mirandola a los ojos - Por favor cariño.... mirame todo ira bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Miimita Lun Abr 19, 2010 4:06 am

1x04 Destiny - Página 4 Normalmiddleofnowhere00 Amy Martin
ft: Frank Martin/ Casa
me habia cortado y estaba en la cocina, hasta que papá llego y trato de impedir que siguiera -Dejame!!!-dije tomando el cuchillo otra vez y volviendo a cortarme pero esta vez no pare segui haciendo cortes y más cortes, papá me tomo del rostro y me dijo que todo iria bien, solté el cuchillo-Papá...papi...-me abracé a él llorando -ya no lo soporto...quiero que me deje tranquila...-le dije llorando, comecé a sentirme mareada y no pude evitarlo -papi me siento mal...-

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Abr 20, 2010 2:18 am

1x04 Destiny - Página 4 Dailyplanet
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Gemi con fuerza....- bruto...- dije en un susurro y lo mire con cara picara...- pero me encanta...- dije comenzando a moverme. me gustaba que entrara sin previo aviso, lo hacia mas divertido cuando era inesperado... me movia encima de el dando pequeños salitos, mientras mi mano estaba en su pecho para evitar que se moviera mas de lo necesario...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Abr 20, 2010 2:24 am

1x04 Destiny - Página 4 Zacefronsesiondefotos

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Me quede un poco loco con su primera reaccion y luego respondi a su beso, pero sentia que algo no iba bien...- no quieres tenerlo verdad?...- dije totalmente serio, no me habia gustado nada su primera reaccion, vale yo me habia asustado pero estaba aqui plantado ante ella, para demostrarle que era su hombre, con el que podria formar una familia, aunque tuviera que enfrentarme con cualquier persona incluido su padre...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Joder ¿De d9nde a casado eso? - Yo no a dicho en ningun momento que no no quiera a este hijo -le dije seria, me toque la tripa - ¿A que viene eso? -le pregunte. Estaba embarazada y por mucho que no quisiera tenerlo, en parte, nunca me deseria de el, era nuestro... uff como me a ya leido la mente tenemos lio otra vez, aunque me da que ya lo tenemos
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- Eeee.. - protetes con esa mano, ay que me controbaba mas o menos el ridmo, yo queria ir al maximo - No vale -le dije con uan sonrisa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Abr 21, 2010 1:14 am

1x04 Destiny - Página 4 Zacefronsesiondefotos

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

No pero lo has pensado...- dije mirandola...- y no no te he leido la mente, solo he tenido que fijarme en tu reaccion...- dije mirandola, era la verdad no se la habia leido si se la hubiera leido se habria dado cuenta, pero solo tenia que ver su cara...- Que pasa que crees que no soy buen padre para ella? o es que crees que no te gusto como figura paterna?...- dije mirandola, estaba dolido, porque carajo no queria un niño conmigo..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Abr 21, 2010 1:18 am

1x04 Destiny - Página 4 Dailyplanet
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Lo tome del cuello y nos hice girar y me agarre a su cintura para que se saliara el movernos....- quieres mandar no?...- dije con una sonrisa de inocencia... no queria que se quejara, me gustaba como lo haciamos cuando mandaba el pero me encantaba mas mandar a mi pero que no se acostumbrara
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Abr 24, 2010 1:43 am

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Me quede to loca cuando dijo eso, me hacerque ael - Cielo, de donde es as sacado que pueda ser eso? No tiene nada que ver contigo.. sololo es miedo, mucho, ademas de que me parece dem,asiado pronto, pero eso no quiere decir, que me vaya a desacer de el, por dios!!!! es un hijo, de mi marido.. tuyo!! -le dije eso algo espantada - ¿As dicho ella'?? ¿Es una niña?
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Al final acabe mandando yo, la verdad prefeia mandar yo, pero sabia que a ella le gustaba tambien mandar ella. la bese con pasion - Tanto como a ti -le dije. Empece a embestir sonriendo, dios me necantaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Abr 24, 2010 8:39 pm

1x04 Destiny - Página 4 Cloislove
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

No podia dejar de gemir y mis uñas se clavaban en su espalda...- pues entonces es mucho...- dije a duras penas contestandole, mi boca busco sus labios para besarlos, si seguia a este ritmo yo no duraria mucho...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Abr 24, 2010 8:52 pm

1x04 Destiny - Página 4 Bymegahilaryduffpsdly8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Suspire y la abrace...- cielo yo tambien tengo miedo, nunca antes me a pasado esto, y si reconozco que es demasiado pronto, pero es nuestro bebe, tuyo y mio...- dije eso ultimo en un pequeño susurro...- y no, no se si es niño o niña, puede que si pero por ahora su sexo es neutro hasta dentro de un tiempo no se sabe el sexo...- dije encogiendome de hombros...- y si puedo elegir me da igual lo que sea mientras se parezca a ti...- dije acariciando su mejilla.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Vie Abr 30, 2010 1:13 am

1x04 Destiny - Página 4 107qvkn
1x04 Destiny - Página 4 2qlvkuf
Héroe Anónimo/Regente Bar/34
Con Molly y Mishelle

Molly estaba muy mal, parecía no oirme y repetí varias veces su nombre hasta que me oyó, le dije que se viniese conmigo, me dijo que no quería, la había cogido por detrás para que no cayese, me miró llorando y me abrazó: Tranquila, ya pasó_le dije abrazándola dulcemente, cayó al suelo agarrada de mi chaqueta, me dijo que sí se vendría conmigo, que a donde que tenía frío_a mi casa, a tú casa_le dije, mi casa era su casa eso estaba claro, me quité la chaqueta y se la puse por encima de los hombros_esto te ayudará_le dije y me quité los guantes_te quedarán grandes pero pontelos_le dije, me volvió a abrazar y me dijo que me había echado de menos_y yo a tí Molly, y yo a tí_le dije. Entonces una niña pequeña chocó con nosotros cayéndose de mala manera al suelo y se puso a llorar, llamando a su tío Jesse, casualidad yo tenía un hermano que se llamaba igual pero eran las casualidades de la vida, ella se frotaba los ojos y lloraba con fuerza_eh pequeña_me acerqué poco a poco a ella_¿estás bien?_le pregunté_¿de donde has venido?_le pregunté_venga, confía en nosotros_le dije mirando a Molly sin soltarle una mano a mi hija_te llevaré donde haya un policía o alguien que te pueda ayudar a encontrar a tu tío_le dije_no tengas miedo ¿vale?_le dije sonriendola con dulzura.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Vie Abr 30, 2010 1:37 am

1x04 Destiny - Página 4 JohnWinchester
1x04 Destiny - Página 4 2890306703_854068e94a
Mecánico / 47 años
Con Dean Jr

Iba camimando, sóla daba un paseo para despejarme, aún seguí sin comprender muy bien mi regreso, el regreso de la muerte pero al menos tenía a mis hijos, al principio como yo les enseñé bien desconfiaron pero luego se dieron cuenta de que sí era yo. Seguí caminando cuando el mismo niño de la otra vez chocó conmigo y se disculpó_: No pasa nada, ha sido un accidente_le dije con una sonrisa, ese niño me recordaba tanto a Dean de pequeño (toma como que lo es xD), le miré tenía un ojo morado y le labio partido_¿que te ha pasado?_le pregunté preocupado, era un pobre niño y ese aspecto no era normal_¿quien te ha hecho eso?_le pregunté. Dij
o que era costumbre que nos chocasemos, que sería mejor que siguiese su camino, llevaba una mochila muy cargada_no...tranquilo....no hace falta que te vayas_le dije y saqué un pañuelo para limpiarle el labio_si necesitas ayuda puedes contar con la mía_le dije_no lo dudes_le dije_puedes confiar en mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Vie Abr 30, 2010 1:45 am

1x04 Destiny - Página 4 TomKranich
1x04 Destiny - Página 4 Rene
Policía / Compañero de Don Epps
Con Trish

Llegué a casa después de un largo día de trabajo pero al llegar ví que la puerta estaba forzada, saqué mi arma y cautelosamente fui entrando en casa habitación por habitación así poco a poco me acerqué a la cocina de donde salía el ruido que estaba escuchando, entré apuntando con mi arma: ¡Alto, policía!_dije_¡las manos en alto!_grité y encendí la luz, ví a una chica que estaba frente a la nevera comiendo y bebiendo algo, se la veía medio desfallecida y mal, bajé el arma_de acuerdo....¿quien eres?_le pregunté_si me lo dices no presentaré cargos y podrás comer lo que quieras ¿ok? pero no debiste entrar así forzando la puerta, y menos en la casa de un policía_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Mayo 01, 2010 1:21 am

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
Me rei con suavidad al escucharlo - Dos Montse?? uff pobre de ti entonces -le dije con una sonrisa y le saque la lengua - Yo prefiero un niño -le dije
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- En canta esa carita tuya -le dije con uan sonrisa, yo seguia embistiendo y no se cuento tiempo estubimos ay, pero acabamos los dos llegando y de lo lindo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Mayo 11, 2010 5:31 pm

1x04 Destiny - Página 4 Bymegahilaryduffpsdly8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

A mi me da lo mismo...- dije con una sonrisa y la tome en brazos...- solo espero que no salga igual de cabezones que nosotros o vamos a tener mas de un problema con el...- dije sonriendo y acariciando su nariz con la mia...- aunque no me cabe duda que sera un angelito...- dije con cierta ironia ya que al ser nuestro hijo seria un angel y seguro que va a ser un travieso asi que va a ser un "angelito"(con ironia)
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Mayo 11, 2010 5:35 pm

1x04 Destiny - Página 4 Cloislove
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Acabe gimiendo que daba gusto al igual que el, dios no podia evitarlo era tenerlo cerca y tener la libido por las nubes y encenderme con un solo susurro, es como si tuviera poderes sobre mi...- ufff te superas a cada polvo...- dije en un susurro y escondiendo mi carita en su cuello, dios estaba cansada pero no queria dormir, eso solo era para humanos y para cuando estamos realmente cansados.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 11, 2010 5:45 pm

1x04 Destiny - Página 4 3482fbb

Trish Wellington

&. Tom Kranich
En La casa de Tom

Lo primero que pense debido al hambre fue en colarme en una casa y asi lo hice, forcé la puerta con una tarjeta de credito que le habia quitado a un hombre haciendome la inocente en plena calle, y entré , encontre algo de comida y bebida, estaba casi desfallecida de no comer ni beber en tiempo, y no me encontraba nada bien ni de aspecto ni de nada - Uf - Dije tras beber un poco de agua y de comer algo - Ojala todos los dias tuviera algo que llevarme a la boca, asi no tendria tantos problemas, ni tendria que venir a sitios como estos, cuando sus dueños no están - Entonces escuche un ruido, la verdad era que no habia encendido la luz, por si alguien llegaba, pero me asuste, no escuche la puerta de la calle sera que.. ¿habia alguien ya dentro? fue entonces cuando escuche un grito que me decia que era policia y solte lo que tenia en la mano y le mire muy asustada temblando de miedo, si de miedo porque yo ya no era Ruby, era Trish, y despues de todo lo que habia pasado cualquier cosa me asustaba, el me habia visto antes de que yo soltara las cosas, yo estaba al borde del desmayo, no se si por el susto o por el hambre, el me pregunto quien era, le mire desconfiada me dijo que si se lo decia podria comer lo que quisieram le mire mire mas desconfiada aun ¿despues de robarle y entrar asi en su casa? - Me.... Me... me llamo Trish... bueno Patricia pero... nadie me llama asi - Dije mirando la comida y luego a el y seguido al suelo - Pero... no hace falta yo... yo mejor me voy - Dije pero al pasar por su lado tropece con mis pies y me cai encima de el, casi ni podia andar y me sentia muy mal
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 11, 2010 6:04 pm

1x04 Destiny - Página 4 Life_is_hot_in_cracktown12


Dean Winchester Jr
&. John WInchester

En Donde sea

Habia cogido todo lo que habia podido de casa, pero no queria estar mas ahi, tenia miedo mucho miedo, asi que con mi mochila y todo lo que pensaba poder necesitar me fui, no queria dejar a mama, yo la queria pero ella no me queria a mi y me hacia mucho daño siempre, fue entonces cuando volvi a chocar con el mismo hombre de la otra vez, genial y precisamente ahora que se notaba que alguien me habia pegado, no si la suerte nunca habia estado de mi parte, eso estaba claro me disculpe con el esperando que no se diera cuenta de mi ojo y mi labio pero... creo que eso era esperar demasiado me dijo que no pasaba nada que habia sido un accidente y me pregunto que me habia pasado, mierda la sabia se iba a dar cuenta U.U - no me ha pasado nada, tambien... tambien fue un accidente nada mas - Dije pero era obvio que no era nada creible eso me dijo entonces que quien me lo habia hecho, frunci el entrecejo y le mire - No me lo ha hecho nadie! - Dije enfadado no queria culpar a mama, queria creer que ella me queria, aunque sabia que lo que ella hacia no era lo normal que una madre haria, lo sabia por como veia que otras madres se comportaban con sus hijos - Yo... creo que deberia irme - Dije y empece a caminar pero el se interpuso y saco un pañuelo para limpiarme el labio y me dijo que no me tenia que ir, bueno en realidad primero me dijo que no me tenia que ir y luego saco el pañuelo pero me extraño porque ni mama se portaba bien conmigo ¿porque un extraño? me dijo que si necesitaba ayuda podia contar con la suya, que podia confiar en el - No... yo no puedo confiar en nadie - Dije triste
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 11, 2010 6:15 pm

1x04 Destiny - Página 4 PDVD_518


Frank Martin
&.Amy Martin

En Casa

Cuando llegue no pude impedir que ella se volviera a cortar, pero cuando lo hizo finalmente le quite el cuchillo pero ella no dejaba de hacerse cortes y me estaba asustando mucho y temia que si intentaba quitarselo fuera peor, me acerque y le tome el rostro entre mis manos - Amy Cielo por favor para - Dije - Todo ira bien, te lo prometo, ella me dijo que ya no lo soportaba mas, me parecio que se sentia mal y ella me lo confirmo cuando me lo dijo, ella habia soltado el cuchillo asi que lo lance lejos y la cogi a ella en brazos - Tranquila Cariño te llevare al hospital - Dije dandole un beso en la frente .- Todo ira bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Mayo 12, 2010 8:00 pm

1x04 Destiny - Página 4 Anna1
MONTSE FLECKTON
Situacion: con Troy
- Eso suena a sarcasmo... peroo si tienes tazon -le dije sacandole la lengua. Mira al final iba a sonar bien - Lo bese con dulzura. Le cogui de la mano y vi las vendas - ¿ Y eso? -le pregunte preocupada
1x04 Destiny - Página 4 LOIS-CLARK-SMALLVILLE-SEASON-8-smallville-2883550-400-300
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- Ya somos dos, aunque esto es mucho mas que un polvo -le dije en tono jugeton y misterioso, me encantaba ser misterioso y mas con ella
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 4 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.