1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 28, 2014 12:26 am

Charlotte Collins
18 años || Humana||
Ft. Disponible || Calle
1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Tumblr_muqwdkNQxq1sixq5yo1_500
Llevaba años sola, buscando a mi hermano Jefferson, pero ahora temía no encontrarle nunca, que estuviera muerto o que se hubiera olvidado de mi, mi pequeña lo era todo para mí, mi hermano me había salvado, pero me apenaba que por ello, nos hubiéramos tenido que separar... nadie me creyó, cuando al despertar del coma conté lo que mi padre me había hecho, ni me creyó cuando les dije que nuestro padre abusaba de mí y maltrataba a Jefferson... él... papá, tenía engañados a todos... 
Al principio, cuando desperté, no pensaba en nada, salvo en huir de todo el horror que estaba viviendo, pero ahora me alegraba de que mis intentos de abandonar este mundo, hubieran sido infructuosos, porque no podría tener ahora a mi pequeña conmigo y mi pequeña no me tendría conmigo... ahora tan solo esperaba poder encontrar a mi hermano. Realmente solo la tenía a ella, y la esperanza de poder encontrar a Jefferson algún día, si algo le pasara a alguno de ellos, a mi pequeña o a Jefferson, no sabría lo que haría....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 28, 2014 1:09 am

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Klaus Mikaelson || Calle
1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Tumblr_m7c0o3OBp91ryjnt0o1_500
Me costaba controlarme, puede que antes hubiera empezado a controlarme, pero ahora, ver lo que Mikael le estaba haciendo a Caroline, no me gustaba en absoluto... yo sabía que Klaus quería acabar con su padre, no sabía si él sabía que andaba por aquí, Caroline me habia hablado de algunas cosas que habían pasado entre ellos, como que él la había ayudado, no entraba en si había sido amable o no, pero creía que podría ser posible que a él le importara ella, yo estaba pensando en ir a hablar con él, sin pensar demasiado en que quizás cuando me viera o me tuviera cerca, notaría lo que yo era, yo no sabía mucho realmente, no se que sería él capaz de sentir en mi... seguramente únicamente oscuridad, debería escarbar muy profundo para sentir algo más, soy mala y eso no va a cambiar, maté a toda una aldea, incluyendo a mi madre... y en ese momento Mikael no estaba en mi vida, esa era yo, no era él influyendo en mí... esa... esa era yo...
Aprovechando que la gente estaba ocupada haciendo sus cosas, me fui, fui hasta donde creía que él iba a estar, le vi porque Kol y Rebekah hablaban mucho de que él estaba aqui
- Hola ¿Eres Klaus, verdad? - Dije mirándole a los ojos - Me gustaría hablarte de algo, algo muy serio, mi nombre es Katerina, Katerina Mikaelson - Le miré, esperaba no pensara que fuera una loca, Sin embargo algo me preocupaba, no sabía si podía fiarme de mi instinto, sentía que Caroline no estaba bien, pero últimamente siempre sentía eso... y luego me obsesionaba, porque Mikael siempre le estaba haciendo daño, no sabia que hacer - Es sobre una chica llamada Caroline, creo que la conoces... hace poco estuvo con tu hermano Kol, en tu fiesta...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 28, 2014 2:57 am

Cara Kent
23  años || Mutante || Siónica
Ft. Disponible || Calles


1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Tumblr_lu75vsjmv11r28z9so1_500
Iba caminando por la calle, tenia una misión que cumplir, pero hacia tiempo que pensaba si eso era lo que yo queria... si ellas me habian realmente ayudado... si no me habia manipulado para que yo matara a mi padre... hacia tiempo hubo un chico que me dijoq ue asi habia sido pero yo no le habia creido... porque ellas de nuevo me habian hecho ver... a su manera como siempre que ellas tenian la razon y que era el resto del mundo quien estaba equivocado pero ¿era realmente asi?, era realmente el resto del mundo quien se equivocaba... cada vez estaba más convencida de que no era cierto, que ellas buscaban la mejor manera de convencerme, y que por mucho que no me gustara, lo conseguían... -No puede ser... él no lo negó cuando ellas le dijeron que lo hicieran, y cuando yo le pregunté tampoco... ¿porqué iba a quedarse callado si todo fuera mentira? -Estoy utilizando mi poder para servir a las hermanas... Las hermanas de la oscuridad... pero cada día, semana y mes que pasa, siento que eso no es realmente lo que quiero, especialmente desde que conocí a aquel chico, sólo coincidí un día con él... pero algo cambió desde ese día...no sabría decir el que... pero algo muy importante cambió -Debo tomar una importante decisión,... si decido dejarlas, tengo por seguro que se convertirán en mis enemigas, pero ¿por qué seguir haciendo algo que me hace daño? Algo que en realidad, pienso que no está bien? Debería buscar a mi familia... saber que pasó realmente... -Ellas sabían cosas, cosas que yo sabía que jamás me dirían, o en todo caso, me mentirían, por lo cual yo debía averiguar... camine pensando en la misión, y pensando en por qué no se encargaban de estas cosas ellas mismas, la verdad es que, yo no sentía placer al matar a gente inocente, al menos ya no....


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 03, 2014 4:42 am

CAPITULO FINALIZADO
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 8 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.