1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Sep 05, 2013 12:15 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy|| Afueras Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mdl6jmBMMA1rl5u7fo1_500
Stefan estaba muy preocupado por mí cuando me encontró y toda la tristeza que yo sentía antes por no poder verle a él, se multiplicó a un dolor insoportable al ver muerto a mi primo, yo sabía también, que si algo así le pasara a Stefan, sentiría lo mismo, no quería perder a la gente que quería y era consciente que no me había permitido demostrarles mi afecto y casi tampoco dejarles que me lo demostrasen el suyo porque no quería volver a sufrir, con Stefan era diferente, no había podido evitarlo, pero ahora veía, que por mucho que lo intentara evitar, no podía evitarlo quería a mi familia y si les pasara algo sufriría, puede que el doble por que ellos no sabían que yo si les quería, no quería volver a sufrir tanto, no era justo, era demasiado pronto, las personas deberían tener tiempo para poder vivir experiencias, las suficientes, un padre no debería morir cuando sus hijos son pequeños, ni un chico cuando apenas ha vivido su vida... eso... no es justo. Stefan y yo habíamos pasado de hablar de que era peligroso venir al bosque sola y de lo mucho que se preocuaría por mi si lo hiciera a que estuviera consolándome por la muerte de mi primo, yo se lo agradecía, y lo cierto esque podía entender a ese otro chico... un accidente... podía tenerlo cualquiera, incluso un humano podía matar a otro humano por accidente ¿por qué no podía pasarle eso a un vampiro? pero sabía que mi primo Dean no iba a pensar así, por eso yo iba a estar a su lado, al lado de los dos... y estaba segura de que Adam también lo haría, que lo entendería... él... él era muy bueno... y si era un accidente, él le perdonaría. Ellos hablaban mucho entre ellos y yo ahora estaba muy pendiente de lo que decían, más cuando hablaban del tema del anillo y de lo de que eran Hermanos... un motivo más para estar los tres juntos, no me iba a separar de ellos, les iba a apayar y si tenía que ponerme entre mi familia y ellos, lo haría... no iba a permitir que les hicieran nada malo... yo sabía que ellos no me iban a lastimar y tampoco a ellos, Jeremy solo quería hacer lo correcto, responder por lo que había pasado... -Por supuesto que teneis mi apoyo. -Miré a Jeremy -Tras escucharos he entendido todo, al principio es cierto que... te he dicho cosas, pero... se que los accidentes ocurren y si mi primo estuviera aquí, estoy segura de que te perdonaría, puede que no lo creas ahora, pero yo lo se.- Dije mirándole, lo que no sabía era como reaccionaría mi familia al verme a mi cubiera de sangre pero eso no era facil de ocultar, pero aun asi no les iba a dejar solos, fuimos caminando hasta que llegamos a casa, parecía que había gente en la casa...  -Creo que hay gente dentro, antes veníamos para casa, quizás él ya llegó...  -dije miré a mi primo, suspiré y me acerqué, saqué mi llave y con ellos a mi lado intenté meter la llave en la cerradura, pero estaba muy nerviosa, se me cayeron dos veces al suelo, la cogí y volví a intentarlo, pero no era capaz, los nervios podían conmigo. -Y yo que pensaba que esto solo le pasaba a la gente cuando se emborrachaba...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Sep 05, 2013 11:02 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mcm3mzXpiA1r81wtbo1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Jeremy


Elena dijo que por supuesto que teníamos su apoyo, sonreí ante eso, miró a Jeremy y me dijo que tras escucharnos lo había entendido todo, que al principio era cierto que le dijo cosas, pero que sabía que los accidentes ocurrían y que si su primo estuviese aquí, estaba segura de que le perdonaría, que podía ser que no lo creyese ahora, pero que ella lo sabía: Sí, eso es seguro_le dije_Adam es un chico comprensivo y si te viese arrepentido lo entendería, sabría que estás arrepentido por haberte equivocado con él, no le conozco tanto como Elena, pero él er...es así_le dije. Llegamos a la casa y no pude evitar ponerme algo nervioso, intenté que no se notase, pero estaba claro que esto no es que fuese a salir del todo bien, al fin y al cabo se les estaba llevando el cadáver de uno de ellos, y lo llevaban dos vampiros y Dean a mí ya me había amenazado, y lo que tenía claro era, que les haría nada, a ninguno, por poder, si fuese malo, o tan impetuoso como mi hermano Damon, puede que sí que lo hiciese, pero ese no era mi estilo, yo no era así y jamás lo haría, aparte de que no era así con nadie a no ser que lo mereciesen, menos lo iba a hacer con la familia de Elena. Elena dijo que creía que había gente dentro que antes venían para casa, que quizá él ya llegó, supuse que se refería a Dean, yo lo tenía claro, oía a varias personas ahí dentro_sí que la hay, hay varias personas_le dije. Sacó su llave e intentó meterla en la cerradura pero no atinaba por los nervios, se le cayeron dos veces y dijo que ella pensaba que eso solo le pasaba a la gente cuando se emborrachaba_no siempre es así, cuando la gente está nerviosa también suele pasar_le dije. Con cuidado me eché a Adam sobre un hombro para tener una mano libre y poder abrir la puerta_déjame, yo la abriré_le dije, e introduje la llave y abrí la puerta, volví a coger a Adam en brazos, miré a Jeremy_vamos, si de verdad quieres tenemos que entrar, pero mi oferta sigue en pie, que te escondas y yo lo entregue_le dije, pero sabía que se negaría. Entramos y había mucho revuelo dentro, pero me pareció oler sangre, no reciente, pero sangre al fin y al cabo, y creí oir llantos...¿que habría pasado? por lo que creía oler y oir, creo que las cosas no iban bien desde ya, así que esto de Adam iba a ser aún más complicado de lo que creíamos_no sé que pasa ahí dentro, pero algo no va bien_dije_Elena...deja que entre primero y lo entregue_le dije, si pasaba algo malo, no quería que Elena se enterase de que era....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Sep 06, 2013 12:12 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_msdyipHumO1rijbg1o1_500
Stefan me dijo que sonaría estraño pero que creía que eramos medio hermanos, yo no le dije nada de mi madre ni lo de mi padrastro, eso nunca se lo había dicho a nadie, y creo que bastante había hecho con contar lo que mi madre me había dicho, cosa que siempre pensé que era verdad, ya que desde pequeño ese que pensé que era mi padre estaba ahí pero me maltrataba, mi madre no hacía nada... y creo que por eso siempre la creí... ¿por qué si no iba a tratarme así su novio, marido o lo que fuera? siempre pensé que era por eso, porque ella en algún momento le confesó que yo no era hijo suyo realmente.  -Mi madre nunca me habló de hermanos, ni de que ese hombre tuviera más hijos, aunque no lo dudo ya que realmente solo me dijo su nombre y yo si soy sincero nunca me atre... nunca le pregunté nada más. - No quería reconocerlo, pero no me atrevía a preguntarle nada a mi madre, casi ni hablaba con ella, yo la quería, pero me daba miedo. Muchas veces por ello pensaba el por qué quería vengarme, si me trataba tan mal ¿por qué? pero era porque a pesar de eso, yo la quería. Él me dijo que era una razón de más para no dejarme tirado y por primera vez, sentía que alguien se preocupaba por mí -Gr... gracias, no se que decir...- Dije, Me dijo que se alegraba de que quisiera asumir mi responsabilidad, yo tambien me alegraba pero por una parte me aterraba y me asustaba más lo que me decía sobre ellos, por eso no dije nada sobre eso simplemente asentí, ya que si hablaba se notaría que estaba muy asustado, realmente nunca me había enfrentado a un cazador no al menos directamente que yo recordara, finalmente llegamos, Stefan me dijo que tendríamos el apoyo de Elena y ella lo corroboró y me dijo que si Adam estuviera aquí me entendería y me perdonaría Stefan dijo lo mismo pero yo no estaba seguro, me había metido muchas veces con él y había sido malo y cruel con él. -No estoy seguro de eso, pero gracias -Finalmente entramos en la casa, tras los intentos fallidos de Elena de abrir la puerta, fue Stefan quien lo hizo para que pudieramos hacerlo, Stefan me dijo que su oferta seguía en pie y aunque le dejé terminar de hablar yo ya estaba negando con la cabeza -Y mi respuesta sigue siendo la misma, además ahora menos podría dejarte yo en la estacada a tí Dije mirándole, Stefan dijo que había pasado algo, yo pude notar también la sangre que aunque no era reciente, poca no era, él parecía no querer que Elena se enterara de lo que pasaba -Stefan, Quédate con ella, voy yo - Dije mirándoles, él era tan bueno con ella, no entendía como podíamos ser hermanos, medio hermanos o lo que fuera, eramos tan distintos -Por qué... ¿por qué no quereis que vaya con vosotros? Miré a Stefan y la miré a ella, entonces cuando Stefan no me miraba, porque miraba a Elena fui a donde estaban las personas esas, no las conocía pero no importaba demasiado, no podía coger a Adam, porque lo tenía Stefan pero si podía ir donde ellos estaba y decir que la culpa era mía. -Ho.... hol ¿Hola?
Estaba cagado de miedo y no supe que más decir, lo peor era que se me notaba. Pero no quería que a Stefan le pasara nada malo, era mi hermano y no quería que le hicieran daño por algo que no era culpa suya
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Sep 06, 2013 12:36 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m9g8ehu8dz1qzxn11o1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Jeremy me dijo que su madre nunca le habló de hermanos ni de que ese hombre tuviera más hijos, pero que no lo dudaba ya que realmente sólo le dijo su nombre y nunca le preguntó más, le miré, no le dije nada más, no al menos ahora, no es que fuese el mejor momentopara hablar de esto, cuando le dije que no le dejaría en la estacada y menos ahora me lo agradeció y negué con la cabeza, no me tenía que agradecer nada. Le dije que me alegraba de que quisiera asumir su responsabilidad, luego le dijimos lo de Adam y dijo que no estaba seguro pero que gracias, yo le dije que creía que sí. Cuando le dí la oportunidad de nuevo de esconderse me dijo que su respuesta seguía siendo la misma, y que además ahora menos podría dejarme él en la estacada a mí: Vale, pero quédate cerca de mí_le pedí. Olí la sangre y por la cara de Jeremy él también, le dije a Elena que se quedase y Jeremy me dijo que me quedase con ella que iba él_espera no..._no me dió tiempo ni de terminar la frase cuando se metió más adentro de la casa y le pude escuchar saludar a la familia. Elena preguntó porque no queríamos que viniese con nosotros_ha pasado algo, y no creo que estés preparada_le dije, simplemente le dije eso_por favor, quédate aquí, tengo que ir con Jeremy_le dije. Y me adentré yo también, yo llevaba a Adam a cuestas y cuando lo vieron nos miraron con muy mala cara_hola Dean, hola señor Winchester...hola...a todos_dije, había otro idéntico a Dean que yo no conocía y luego los que ya conocía, Dean me miró elq ue peor, era quien conocía mi naturaleza_sé....lo que esto pueda parecer y siento mucho las noticias que les traigo_les dije_pero les aseguro...que esto ha sido un lamentable accidente_dije, pero no parecían creerme. Me puse entre ellos y Jeremy, fue instintivo.

CONTINUA EN DEAN...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Sep 06, 2013 1:01 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mo5s90ahup1qkpsy0o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Después de dejar a Mary sobre su cama me estuve un rato a su lado, pero debía bajar con el resto, debíamos hablar sobre como arreglar la situación, Oliver estaba sobre el sofá, tapado completamente con una manta: Vale, es el momento de hablar sobre encontrar o invocar o llamar o lo que coño haya que hacer p
ara que ese tal Castiel venga, que arrime su culo alado y nos ayude con esto_dije. Miré a las chicas que venían con Aiden y a la que venía con Jensen_creo que deberiais descansar, arriba hay sitios donde podéis despejaros, si es necesario podéis daros una ducha y luego lo que queráis, esto sé que debe de ser demasiado para todas vosotras_les dije. Miré a papá, a Jensen y luego a Aiden y Matt, quien no reaccionaba aún_esto urge, hay que hacerlo lo antes posible, no podemos esperar ni un segundo más, quizá Bobby sepa como invocarle, a él y a ese otro Angel, esa pelirroja que iba con él_dije. No pude evitar pensar en Clay y Sam, quienes aún no habían visto esto, ni en Caroline, Abby y Sindy, y al pensar en estas últimas, justo después de pensar en ese Angel pelirrojo no pude evitar pensar que había un parecido físico entre ella y Caroline y Sindy, pero no era el momento_venga, pensemos_dije, pero en ese momento un chico entró, sólo saludó_¿quien coño se supone que eres?_le pregunté_¿y como coño has entrado?_le pregunté a continuación. En ese momento entró Stefan, pero de momento no reparé en que fuese Stefan, el vampiro que estuvo con Elena, sino en quien llevaba en brazos, muerto_pero...¿que?_le miré con odio, mucho odio, él nos saludó, y luego dijo que sabía lo que debía de parecer, pero que aseguraba que esto era un lamentable accidente_¿accidente?¿crees que somos estupidos chupasangre?_le dije_traes...._estaba aún más nervioso, acababamos de llegar a casa con mi hermana muerta, con Oliver también muerto, y venía un vampiro con mi hermano muerto, y sin rastro de Elena, que cuando había desaparecido supuse que se fue a buscarle, pero esperaba que regresara a casa y que no le hubiese llegado a ver, pero ahora no sabía que pensar_traes a nuestro hermano muerto en brazos...¿y pretendes que crea que ha sido un lamentable accidente?¿siendo el vil monstruo que eres?_le dije_seguro que lo has traído para que te creamos, pues no te creeremos chupasangre de mierda_le dije. Se puso frente al otro_dame a mi hermano_le pedí_¡DAME A MI HERMANO!_le exigí, él me lo entregó_no saldrás vivo de aquí, te lo prometo_le dije y miré al otro_y no sé quien eres, pero espero que no seas otro chupasangre, si no lo eres, aléjate de esa basura si no quieres que te haga daño a tí_le dije. Stefan me miraba, su expresión era como de pura tristeza, pero no podía creerlo, no me lo tragaba, pero por otro lado, no intentaba hacernos nada, aunque seguro que era por quedar bien, o seguro que era sólo porque estaba en una casa repleta de cazadores y no tendría posibilidades_y por cierto...espero, y repito ¡ESPERO! que no te hayas vuelto a juntar con mi prima Elena, y en caso de haberla visto, como la hayas hecho algo, juro que no sólo morirás, sino que primero te torturaré por lo que has hecho_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 07, 2013 12:03 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy + Family || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mj0rrhiLiH1rhw3hro2_500
Stefan estaba raro, igual que antes y eso no me gustaba nada, me dijo que había pasado algo y que no creía que estuviera preparada ¿menos preparada que para ver a mi primo Adam muerto? No creo que existiera algo peor que esto... y la insistencia de Stefan no me gustaba nada, además Jeremy también estaba en el mismo plan, me empezaba a incomodar la situación, en cualquier otra situación hubiera corrido a cambiarme de ropa y todo eso, pero no era una situación normal, yo debía estar al lado de ellos y mi mente ahora mismo no estaba pensando en esas cosas, pensaba en que eran dos vampiros y que estaban en mi casa, en casa de mi familia y que estaban en peligro, solo pensaba en protegerlos a ambos, como pudiera, sabía que solo era una cría y que no podría hacer gran cosa... pero lo que pudiera hacer, lo iba a hacer ... -Está bien Stefan, me quedaré aquí. -Miré a Jeremy, yo era consciente de que si escuchaba algún grito de mi hermano no podría quedarme quieta, y por como me miraba Jeremy, parecía pensar lo mismo, me quedé allí, caminando nerviosa de un lado para otro, escuché el principio de la conversación, y quise ir hacia allí, fue algo impulsivo, pero me frené... pero cuando la conversación subió de todo y escuché lo último que Dean dijo, corrí hacía allí y me puse entre ellos dos y Dean, no reparé en mi aspecto, en la sangre ni nada de eso -Si vas a hacer todo eso que dices Dean, antes tendrás que pasar por encima de mí, porque tendrías que hacérmelo a mí también para poderles tocar a ellos primero.-Dije algo nerviosa, casi no podía respirar, hablaba como si hubiera pasado horas corriendo  -Porque no te dejaré que les hagas daño... a ninguno de los dos, lo que Stefan te ha dicho es cierto...   -Dije llorando. -Adam se golpeó la cabeza con una piedra que había en el suelo, fue un accidente y tú eres muy cabezota... si Adam estuviera aqui ahora... ¡el mismo te lo diría!... pero... pero ya no puede... Y dime ¿realmente crees que vendría aquí, sabiendo lo que sois todos vosotros si realmente no fuera un accidente?   Dije sin moverme de donde estaba Stefan no tenía nada que ver, pero Dean no me creería, porque él creía que me cegaba mi amor por él, asi que no serviría de nada decirle que Stefan estaba conmigo y tampoco quería meter en lios a Jeremy, quería protegerlos a ambos y realmente no sabia como -No dejaré que les hagas daño - Dije dándole la mano que tenía libre a Stefan, pero siguiendo delante de él


Última edición por Camile Kreison el Sáb Sep 07, 2013 3:28 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 07, 2013 1:14 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lerjlegoST1qg8s8io1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Elena me dijo que estaba bien, que se quedaría aquí, me alegré oirlo. Entré y pasó lo de Dean y entonces Elena entró y se puso entre nosotros, le dijo a Dean que si iba a hacer todo eso que decía, antes tendría que pasar por encima de ella, porque tendría que hacerselo a ella también para tocarnos primero: No Elena, no..no hagas eso_miré a Dean_no la hagas caso, no le harías daño, pero no la hagas caso_dije, jamás permitiría que le hiciesen nada, eso sí, sabía que su primo no le haría daño, pero cuando alguien estaba enfadado, era capaz de hacer daño sin quererlo. Ella parecía que casi ni respiraba. Dijo que no le dejaría que nos hiciese daño a ninguno de los dos, que lo que yo decía era cierto, que Adam se golpeó la cabeza con una piedra que había en el suelo, que fue un accidente y que era un cabezota, que si Adam estuviera aquí ahora él mismo se lo diría, pero que ya no podía, que si realmente creía que vendría aquí sabiendo lo que eran ellos si realmente no fuera un accidente_Elena...tranquila estás...estás muy nerviosa, tranquila por favor_Dean me miraba como pensando que yo fingía preocupación. Ella dijo que no dejaría que nos hiciese daño, me dió la mano, pero no se quitó de enfrente de mí_Dean...por favor, sé que no confías en mí, sé lo que soy, pero...te aseguro que esto es un accidente y que yo jamás, jamás haría daño a Elena, ni a ninguno de los vuestros, no soy así_miré a Jeremy_y él tampoco, no es así, pero si te quedas más tranquilo, hasta que lo puedas probar, puedes atarme, encerrarme, lo que sea, pero he venido a traer a Adam porque no quería que se quedase tirado en el bosque y que algún depredador acabase con lo que queda de él, y porque quiero ayudaros a buscar alguna solución, yo....juro aunque no lo creas, que daría mi vida antes que haceros daño a ninguno de la familia_dije. Todos me miraban, entonces se acercó John, el padre de Dean...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 07, 2013 1:59 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m16qryzy7n1qcah1ao1_500
Humano /Cazador / 54  Años
Con muchos

Jensen dijo que era extraño pero que Dean se lo había contado todo, que también se alegraba de vereme pero que no se alegraba de que fuese en estas circunstancias, que lamentaba no haber vuelto antes: No te lamentes, al menos has regresado, esto no lo podías haber previsto, no podías saber que algo así podría apsar así que no debes de lamentarte por no haber vuelto antes_le dije. Dijo que si de verdad creíamos que se podría hacer algo, que nos creía al verme a mí, Dean se lo explicó. Luego me dijo que no quería que pensase qu estaba así por mí, que de verdad se alegraba de verme y de que estuviese vivo, que era lo que había deseado durante años a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, que estaba así por lo de Mary y que nunca imaginó, que nunca pensó que la encontraría así_lo sé hijo, lo sé, pero cuando lo solucionemos arreglaremos todo, ya lo verás_le dije. Dean dijo que como bien había dicho yo que mejor hablabamos dentro,q ue teníamos que emterles y luego habría tiempo de hablar, dijo que él llevaría a Mary y que Jensen me ayudase con Oliver y así lo hicimos, dejamos a Oliver sobre el sofá, tapado por completo con una manta. Dean dijo que era el momento de hablar sobre encontrar, invoca o llamar o lo que coño hubiese que hacer para que el tal Castiel arrimase su culo alado y nos ayudase con esto, habló con las chicas y asentí, tenía razón, esto estaba siendo demasiado para ellas, al menos, para una de ellas, la otras estaban mal, pero no tanto como esa chica. Dean dijo que irgía, que había que hacerlo lo antes posible, que no podíamos esperar ni un segundo más, que quizá Bobby supiese como invocarle, a él y a la chica que iba con él_no hace falta pedirselo a Bobby, yo sé como hacerlo, en ocasiones basta con llamarles, pero en otras ocasiones hay un ritual que se sigue para la invocación de Angeles, si no acuden a la llamada les invocaremos, pero ten una cosa en mente Dean, cuando aparezcan tienes que ser respetuoso, no creo que les guste que les digas algo sobre su culo alado ni nada de eso, y queremos qwue nos ayuden, no que se vayan por faltarles al respeto_le dije. Un chico apareció y dean le preguntó quien era y como había entrado, pero entonces entró otro con mi hijo Adam en brazos, me quedé de piedra ¿mi hijo también muerto?¿que pasaba aquí?¿alguien nos había lanzado alguna especie de maldición?. Dean se puso borde con él, al parecer era un vampiro, y resulta que era Stefan, el chico que solía estar con mi sobrina...¿que era un vampiro? no me lo esperaba. Stefan le entregó a Dean el cuerpo de Adam y Dean siguió con las amenazas, entonces Elena apareció por detrás defendiendo a ambos y Stefan parecía sincero al preocuparse por mi sobrina, le pidió a Dean unas cosas. Acabé siendo yo quien se acercase_Dean...por ahora dejémoslo, no me preguntes porque, pero confío en su palabra_dije sin dejar de mirar a los ojos a Stefan, tenía una mirada que parecía realmente sincera, pero no dejaríamos de estar alerta por si acaso_es cierto, si fuesen culpables de matarle, si no fuese por un accidente no habrían venido en persona a traerlo, por lógica_dije. MIré a Stefan, al otro chico y a Elena_de acuerdo Elena, por hoy les otorgaremos el beneficio de la duda, no haremos nada_dije acercándome a mi hijo_venga Dean, déjalo, no es momento de esto_dije_hay otras cosas de las que ocuparse ahora, y quizá..._miré a ambos_si Castiel viene, él pueda saber si mienten o no_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 07, 2013 3:14 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mqs09kh3EY1rc6u6so1_500
Habíamos llegado a casa, pero Matt aún no se encontraba del todo bien, yo intentaba que reaccionara, pero era imposible, Sid tampoco estaba bien y Gina aunque aparentaba estar bien... yo intuía que algo la había afectado también, Dean se acercó a nosotros y le dijo a Gina y Sidney que debían descansar, no estaba seguro de si Sidney estaba escuchando o no  -Las llevaré arriba, las dejaré allí para que puedan descansar algo, al menos un rato -Fui con Sidney y con Gina arriba y las dejé en una habitación donde había dos camas, estaba seguro de que si estaban juntas se sentirían mejor que si estaban solas. Y bajé enseguida, no podía dejarlos solos con este marrón, Matt seguía sin reaccionar, el palo que se había llevado era muy grande, me puse a su lado, no quería dejarle solo en un momento así, a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros, yo le quería y realmente por mi parte nunca tuve nada que perdonarle... yo siempre estuve a su lado, nunca dejé de estarlo  -Si sabeis que hay que hacer, debemos hacerlo cuanto antes, contais conmigo para lo que sea. -Dije, no me dio tiempo a decir mucho más, dado que alguien entró era un chico que tartamudeando nos saludó, Dean se puso borde con él y desconfiado, al poco rato entró otro, pero lo que más me impactó era que el segundo, venía con el cuerpo sin vida de Adam, esto era demasiado para mí, mire a Matt, que no sabía si reaccionaría ante esto o seguiría igual, quería decir algo pero como Dean comenzó a hablar, o más bien a gritar, y seguido apareció Elena, no pude, Elena a parte de todo estaba cubierta de sangre... y estaba llorando, casi no se le entendía lo que decía, había que poner mucho empeño en entenderla. Pero me asustó lo que decía, me daba miedo la reación de Dean, quizás a papá también y por eso el habló primero, después de eso yo hablé antes de que lo hiciera Dean. -Opino igual que papá, además por lo que se ve Dean, él ya te conoce y dudo que si lo que está diciendo fuera mentira, se fuera a meter en la casa de un cazador experimentado, sabiendo que su familia también lo es. Eso no tiene sentido yo también le creo.  -Lo decía también para que Elena se tranquilizara, pero también porque le creía. - Y aparte creo que te arrepentirías si después de arreglar las cosas, Adam fuera quien te dijera que fue un accidente ¿no crees que antes de hacer nada, has de saber lo que ha pasado? si a él no le vas a creer, espera a que te lo diga alguien a quien vayas a creer, pero no hagas nada de lo que más adelante te puedas arrepentir.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 07, 2013 4:19 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mro9y8oCoY1rkda51o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Elena apareció poniéndose en medio entre Stefan, el otro chico y yo, me dijo que si iba a hacer todo eso antes tendría que pasar por encima de ella, porque tendría que hacerselo a ella también para poderles tocar a ellos primero. Ella estaba nerviosa, se le notaba: Elena, aparta de en medio, déjame este asunto a mí, sabes que no te haré nada a tí, pero a él es otra historia_Stefan de nuevo haciéndose el buenecito le dijo que no hiciese eso y luego me dijo que no le hiciese caso, que sabía que no le haría daño pero que no le hiciese caso_¿y que te hace pensar que a tí te lo haré?_le dije. Le dijo a Elena que se tranquilizase, que estaba muy nerviosa_mira Stefan, deja de fingir ¿de acuerdo?, no te voy a creer por mucho que te hags el buen chupasangre_le dije. Me pidió por favor, me dijo que sabía que no confiaba en él, que sabía que era lo que era, que me aseguraba de quer esto era un accidente, que él jamás haría daño a Elena ni a ninguno de los nuestros, que no
era así, y que el otro tampoco, pero que si me quedaba más tranquilo, hasta que lo pudiese comprobar podía atarle, encerrarle o lo que fuese, pero que había venido a traer a Adam porque no quería que se quedase tirado en el bosque y que algún depredador acabase con lo que quedaba de él, y porque quería ayudarnos a buscar una solución, que juraba que aunque no le creyese, daría su vida antes de hacernos daño a ninguno de la familia, solté una risa falsa_ya, ya, y pretendes que te crea, como bien has dicho no cofío en tí así que no pretendas que crea ninguna de tus palabras, sólo pretendes quedar bien y que confiemos para que te dejemos entrar en nuestra familkia o círculo de amigos y cuando estés dentro, no quiero ni pensar que harías_le dije y me miró con amargura, me estaba sacando de quicio. Papá se acercó y dijo que lo dejásemos por ahora, que no le preguntae porque, pero que confiaba en su palabra, dijo que era cierto, que si fuesen culpables de matarle, si no fuese un accidente, no habrían venido en persona a traerlo por lógica. Luego le dijo a Elena que por hoy les otorgaríamos el beneficio de la duda, que no haríamos nada, se me acercó y me dijo que lo dejase, que no era momento de eso, que había otras cosas de las que ocuparse ahora y que quizá si Castiel apareciera, podría saber si mentían o no_papá, no..._me miró, luego Aiden le dió la razón y me dijo que me arrepentiría si después de arreglar las cosas Adam fuese quien me dijese que fue un accidente, que si no creía que antesd e hacer nada debía saber que había pasado, que si a él no le iba a creer esperase a que me lo dijese alguien a quien fuese a creer, pero que no hiiciese nada de lo que más adelante me pudiese arrepentir, suspiré, miré al suelo y me resigné_de acuerdo, no haré nada, pero espero que no os equivoquéis vosotros, porque si yo al final estoy en lo cierto, son vampiros, si ya están dentro, podrían acabar con algunos, sino con todos en un momento, espero que vuestra intuiciòn esté bien y no nos tengamos que arrepentir_dije, djé a Adam acomodado_de acuerdo Stefan, por hoy la cosa queda así, pero no os vayáis, o al menos hasta que esto se aclare, y si cuando se aclare se confirma lo que decís, ya veremos, pero espero que no se cumpla lo que yo creo_le dije, no me salía ser más amable_venga papá, hagamos ese ritual y arreglemos esto_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 08, 2013 5:08 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 141pnvs
Estudiante / 17 Años
Con Derek

hoy no quería ir a clase, quería hacer pira, pero todo el día si era posible, no me apetecía nada estudiar, estudiar estaba sobrevalorado, era aburrido y yo prefería estar en la calle, no con amigos ya que no tenía, bueno una, pero seguro que estaba en clase, pero simplemente irme sin más, no tenía ganas de ver a los profesores ni demás. Estaba caminando por la calle tan tranquila, había cogido algo de pasta, tampoco quería pasar por casa, si mis padres me viesen en la calle podrían darme otra de sus famosas palizas, o algo peor, aún tenía pesadillas con la vez que casi me ahogó en la bañera con agua caliente, de como me quemaba tanto la cara como la garganta cuando sin querer tragaba algo de agua, de que luego me violase y me encerrase una semana en el armario, desde ese día apenas dormía, bueno, en realidad en mi vida no es que hubiese dormido muy bien nunca, nunca me quisieron, siempre me maltrataron, de hecho anoche fue una de esas veces y aún me dolía todo. Seguí caminando y no sé como choqué con alguien: ¡Joder!_dije y miré, era Derek_menuda mierda, la persona a la que menos quería ver ahora_dije_se ve que la suerte no está hecha para mí_dije, en el fondo él me gustaba, pero los hombres me daban pánico.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 08, 2013 5:55 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m3y195Xyjp1ruzefdo1_500
Hacía mucho tiempo que no veía a mis hermanos, me había separado de ellos pocos después de  que nos convirtieramos en vampiros y tras eso, pocas veces eran las que nos habíamos visto y los encuentros entre nosotros había sido excasos , los quería pero me era dificil estar junto a ellos tras lo que había sucedido, no decírselo... era complicado, seguía queriendoles... pero lo que me había sucedido me había cambiado y no quería arrastrarles con mi amargura... mi mal humor constante, yo había tomado una decisión y estas eran las consecuencias de ella. Iba caminando cuando la pedorra de Crystal se chocó conmigo, me empezaba a caer mal, a veces pensaba que la quería, que estaba enamorado de ella, pero eso no podía ser, no podía estar enamorado de alguien tan desagradable y de hecho, el verla, el tener que hablar con ella me hacía serlo a mí aún más de lo que ya era de por sí -Como si yo quisiera ver a una persona tan ordinaria y chabacana como tú... creo que los cerdos volarán antes de que eso pase-Dije alzando una ceja, la cogí del brazo y la aparté a un lado  -Si me disculpas, me obstaculizas el paso.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 08, 2013 6:10 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m9n04jP3nM1rr6ht5
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Me dijo que como que é quisiera ver a una persona tan ordinaria y chabacana como yo, que creía que los cerdos volarían antes de que eso pasase: ¿Chabacana?¿Que clase de palabra es esa?¿De que siglo eres tío? Porque en los tiempos que corren, la gente no dice nada parecido, y no te creas tanto tío, porque eres muy poquita cosa, una pulguita ante mis encantos, pero, son encantos que tú no probarás, por
eso te sienta tan mal_me dí un cachete en el culo_porque tú deseas esto, y no podrás tenerlo_le dije. Me cogió del brazo y me apartó de su lado, me hizo daño porque en ese brazo papá me había azotado con el cinturón, siempre pegaba en zonas que no se viese para que no me dijesen nada en clase, y por eso la única asigantura de la que mis padres me excusaban, era gimnasia, porque sí hiciese, me podrían ver y eso no les convenía, hicoeron creer que era asmática y que me ra imposible hacer esfuerzo físico. Me dijo que se le disculpaba, le obstaculizaba el paso, me agarré el brazo, fue instintivo_¿tu eres idiota o te lo haces?_le dije_no me vuelvas a coger de esa manera, me has hecho daño animal de bellota_le dije_eres un mierda, cogiendo a una chica de esa forma, podría denunciarte ¿sabes?_le dije, pero en realidad él no es que me hubiese cogido tan fuerte, era que me dolía el brazo, y además al apartarme de su lado, choqué con un banco, haciéndome daño en la pierna, donde también tenía las mismas marcas_no sé de que vas tío, pero me vuelves a tocar, y te denuncio por maltrato a una mujer_le dije, quisé no aparentar que me dolía, pero sin oder evitarlo me acerqué cojeando a el banco para sentarme intentando que las lágrimas no saliesen.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 08, 2013 11:13 pm

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m377x8h2Gq1rq3a9ko1_500
íEsta chica me ponía de los nervios y no sabía que le veía, porque algo le veía a veces, pero cuando se ponía en este plan, que era casi siempre... simplemente no podía con ella, era superior a mí, quizás si la hubiera conocido antes de todo lo sucedido, si antes de que todo esto pasara hubiera conocido a alguien como ella, las cosas hubieran sido distintas... pero lo dudaba, yo nunca hubiera optado por dejar sola a mi familia, los quería demasiado aunque no estuviera con ellos. -Y yo tampoco la suelo usar, peor no encontraba ninguna palabra para poder definir a alguien como tú, una persona como tú, pero si no me entiendes, si no eres capaz de entender algo tan simple, te lo diré en palabras que me puedas entender, te diré que nunca estaría con alguien tan vulgar y ordinaria como tú, ni aunque pasaran cientos de años.No sabía por qué la trataba así, quizás era porque me molestaba que ella lo hiciera conmigo, la mayoría de las veces yo no empezaba, era ella y yo seguía... así que debía de ser eso, pero no soportaba que ella me tratara así, por eso había empezado a caerme mal, o eso pensaba, pero lo que si sabía era que no me gustaba que lo hiciera, cuando la aparté intenté hacerlo con cuidado, pero aún así me empezó a gritar, vi que se agarró el brazo en cuanto la solté, eso me extrañó, vale que era un vampiro y mucho más fuerte que ella, pero no la había agarrado con fuerza... tuve cuidado con eso, dijo no se que de denunciarme, pero dudaba que lo hiciera... a no ser qeu estuviera medio loca... ya que yo no le había hecho nada.  -No se que te pasa, pero es imposible que te haya hecho daño, casi ni te he tocado, estás exagerando... haz lo que te de la gana.. porque estoy empezando a pensar que estás como una cabra. -Iba a irme, pero cuando la vi ir al banco, parecía que realmente le dolía, yo pensaba que por mí no podía ser, así que eso me preocupo ¿Que era lo que le dolía? dudé si irme o no... ella no era buena conmigo, así que decidí irme, pero cuando me estaba marchando no pude evitar y miré hacia atrás y ella seguía ahí, volví a donde ella estaba, la miré y me senté a su lado, aún temiendo que me echara...  -Que... ¿Que es lo que te duele? ¿Puedo hacer algo por tí? -No entendía por qué era amable con ella, para lo que me lo agradecía cada vez que lo era.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Sep 09, 2013 1:04 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m9n048autD1rr6ht5
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Dijo que tampoco la solía usar, pero que no encontraba ninguna palabra para poder definir a alguien como yo, una persona como yo, pero que si no le entendía, que si no era capaz de entender algo tan simple me lo diría en palabras que le pudiese entender, que me diría que nunca estaría con alguien tan vulgar y ordinaria como yo ni aunque pasaran cientos de años: Pues señal de que eres un inculto chaval, y que tienes poco vocabulario en tu cabezota, sí te entendía, pero sólo decía, que esa palabra es del siglo pasado, mínimo, no de ahora, y si yo te parezco vulgar y ordinaria, es que no te has mirado bien a tí mismo, no me llegas ni a la altura del betún chico, y me da por el culo que no estuvieses conmigo ni aunque pasasen cientos de años, es más, me alegra saberlo, porque yo sí que jamás me juntaría contigo_le dije, pero ¿porque me jodía que me dijese que jamás estaría con alguien como yo?¿porque me tenía que atraer tanto y a su vez darme tanto miedo? por culpa de mi padre era yo com
o era, y temía a cualquier hombre que se me acercase, era algo tan terrible, nunca me iba a sentir querida, por miedo a que todo fuese una farsa para dañarme. Me cogió del brazo, no con fuerza debía reconocerme a mí misma, y me apartó de su camino, pero me dolía tanto el brazo por los golpes que me dió papá, que el simple roce de una pluma me hubiese hecho daño (xD), y claro, el agarre de un hombre, por muy flojo que fuese, era como una enorme punzada de dolor para mí, y se lo hice saber, incluso le amenacé con denunciarle, pero no lo haría, él no me hizo nada de verdad. Me dijo que no sabía que me pasaba, pero que era imposible que me hubiese hecho daño, que casi ni me había tocado, que estaba exagerando, y que hiciese lo que me diese la gana, porque estaba empezando a pensar que estaba como una cabra_no fingas...tú...tú no sabes si me has hecho o no daño, ni creo que te des cuenta de como me has agarrado, eres....eres un idiota, no estoy exagerando, me duele, pero a tí ni te va ni te viene, y no me llames loca, aquí el único que está para ser internado eres tú_le dije. Me dí contra el banco haciéndome daño en los gopes de la pierna, cosa que sin quererlo, me hizo caminar cojeando hasta poder sentarme, quería llorar, pero no el daría el gusto, a pesar de que el dolor fuese tan insoportable, y que sabía que nunca iba a cesar, porque sabía, que sin acabar de curarse los gopes que ya tenía, seguro que recibía más, y en otras zonas, y acabaría que casi ni me podría mover, pero eso sólo lo sabíamos tres personas, mis padres y yo. Él se fue y me tapé la cara con ambas manos, pero claro, me hice daño al hacerlo así que desistí, entonces él se sentó a mi lado, no pude evitar estremecerme, tener a un hombre sentado a mi lado me recordaba a papá sentado en mi cama, justo antes de..., me preguntó que que me dolía, que que podía hacer por mí, su voz sonaba amable, y por una vez, no pude ser una borde_yo...a.... mí me....me duele_le miré ¿como explicárselo?¿como decirle lo que me dolía sin que le diese por mirarlo y ver las marcas? si las viese...llamaría a la policía, y si viniesen papá y mamá fingirían, y después me lo harían pagar, y por otra parte, no sabía el porque, pero no quería que él se metiese y que le hiciesen daño a él, pero las palabras salieron de mí como si quisieran escapar de la prisión, de la que yo no podía_me duelen los brazos y las piernas_dije, y me llevé la mano a la boca..¿porque dije brazos y piernas?¿si él sólo me agarró de un brazo y me vió golpearme sólo una pierna?¿como lo explicaría ahora?, me puse muy nerviosa y sin poder evitarlo, las lágrimas comenzaron a brotar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 09, 2013 2:02 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m5mi333CHV1rtk9pko1_500
íNo pude evitar reirme, esta chica era tonta... por no decir otra cosa y lo peor era que me jodía pensar eso de ella... además que posiblemente se hacía la tonta -Lo dicho... eres tonta, se perfectamente que palabras se usaban hace siglos... emm, no porque las haya usado ni haya vivido siglos ni tanto tiempo evidentemente, sino porque mi padre estudiaba historia y pues me daba por leerme sus libros y cree esa palabra no sólo porque sea una palabra demasiado vulgar, no es de hace siglos, simplemente no sabía ni como definirte y dije lo primero que se me ocurrió, se lo escuché hace tiempo a una señora mayor decírselo a otra persona ¿tanto problema hay con la dichosa palabrita?. - Dije ya sin saber que decirle, realmente no era una palabra que yo soliera decir, pero no sabía que decirle y recordé la puta palabra... no había más y ella me estaba poniendo de mal humor.  -No fingo, pero casi ni te he tocado, no como para hacerte daño, solo te he agarrado y además con bastante cuidado para apartarte de mi camino, por lo cual es imposible que te lo haya hecho. Iba a irme, pero cuando la vi ir al banco, parecía que realmente le dolía, parecía que incluso cojeaba, así que aunque lo dudé e inclusó al principio -Me fui, decidí acercarme y sentarme a su lado, al principio se estremeció y eso me preocupó ¿tanto le asustaba?, cuando le pregunté, me dijo que le dolía -Ya, eso es evidente pero...  ¿Que es lo que te duele? -Me dijo que le dolían los brazos y las piernas y al decirlo se tapó la boca, como si fuera algo que no debiera decir, alcé una ceja, no pude evitarlo y la miré como intentando entender lo que me estaba diciendo, pero lo que creí entender no me gustaba nada, yo la había cogido de un brazo y no había sido brusco, por ello entendí que lo que fuera que le dolió, fue que en ese brazo ya tenía algo... y no me gustaba pensar que alguien le hubiera hecho algo... ¡Dios! por qué pensaba así, ella... ella... ella era mala conmigo, pero yo no podía evitarlo, no quería que sufriera... no quería. -¿Me dejas verlo? Tal vez pueda hacer algo. No quiero hacer daño, solo ayudarte. Vi como unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, no me gustaba ver a nadie llorar, pero menos me gustaba verla a ella, ahora al verla lo supe, sentía algo por ella y verla así no me gustaba -No... no llores... sea lo que sea seguro que se puede solucionar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Sep 09, 2013 2:49 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lwdc1p9DsE1qg636yo1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Me dijo que lo dicho, que era tonta, que sabía perfectamente que esa palabra se usaba hace siglos, no porque hubiese vivido siglos, que era evidente, que su padre estudiaba historia y que él leía sus libros, y que dijo la palabra, no soloporqe fuese vulgar, que simplemente no sabía como definirme y se le ocurrió, que se lo escuchó a una señora mayor hacía tiempo, que si tanto problema había con la palabrita: Venga ya, déjate de rollos, puede que siglos no hayas vivido, pero es evidente que eres viejo, además, la palabra me la sopla directamente, igual que tú_le dije, pero en realidad no lo pensaba, él era jóven, como yo más o menos (sí, y unos cientos más xD). Le dije que no fingiese y me dijo que no lo hacía, que apenas me había tocado como para hacerme daño, que sólo me agarró y con bastante cuidado para apartarme de su camino, por lo cual era imposible que me lo hubiese hecho_mira, que te pires y pases de mí, que no quiero saber nada más de tí_le dije. Me fui al banco cojeando y al rato se sentó conmigo, y no pude evitar estremecerme, le dije que me dolía y dijo que era evidente y se me escapó decirle que me dolían cosas que era imposible, al menos con lo que él podía haber visto, por eso me tapé la boca al decirlo y me quedé medio petrificada, como era de esperar, me pidió a ver si le dejaba verlo, a ver si podía hacer algo, que no me quería hacer daño, que sólo me quería ayudar_emmm...yo...esto...emmm, mejor, mejor que...mejor que...mejor que no porque....bueno no...no es...no es ta....tanto, se....se pasará, querí....quería decir pierna y brazo...me...me confundí_dije nerviosa, ya casi ni atendía a nada, estaba en las nubes, sólo quería salir de esta. No pude evitar que mis lágrimas comenzasen a brotar, ya no podía más, yo...en realidad no era asi, sólo era una pobre cría asustada, una pobre cría que temía que sus padres la matasen algún día con sus maltratos, y temía que alguien se metiese y sufriese por su culpa. Me dijo que no llorase, que fuese lo que fuese se podría solucionar_no...no...no tiene....no tiene solución_le dije y de nuevo me tapé la boca_quería decir que....que no hay nada que...nada que solucionar_dije_que no me pasa nada_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Sep 10, 2013 12:00 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m5mi333CHV1rtk9pko1_500
No volvía a mencionar nada sobre la palabra, me llevaba a una conversación sin sentido que me ponía de los nervios. Sin embargo cuando dijo que evidentemente era "viejo" la miré alzando una ceja ¿viejo? pero si aparentaba seguramente su misma edad -¿Que dices? aparento 17 años... quiero decir, que tengo diecisiete años y aparento 17 años ¡No digas tonterías. Aunque tú... tú aparentas tener treinta mínimo...  -Dije un poco de mal humor, no quería cabrearme, sabía lo que pasaba cuando me enfadaba y no quería que pasase eso, no era muy buena idea que eso sucediese, me dijo que quería que me fuese, que no quería saber nada más de mi.  -¿Y por qué no te vas? Eres tú quien ha chocado conmigo y la que no para de hablar tonterías, si tanto te molesto, sigue tu camino, no te lo estoy impidiendo, es más me harías inmensamente feliz si lo hicieras, te lo aseguro. -Finalmente ella se fue, cojeando por lo que pude ver, tras mucho dudar me acerqué a ella, noté que se estremecía y eso me mosqueó no entendía por qué se estremecía. Me empezó a decir cosas pero no acababa lo que decía era como si no supiera lo que decía, pero se le notaba que no me estaba diciendo la verdad, me dijo que se confundio -Eso no te lo crees ni tú, se te nota que estás nerviosa, que me estás ocultando algo ¿Que es? -Cuando le dije que la podía ayudar, que se podría solucionar ella dijo que no tenía solución, se tapó de nuevo la boca, y en ese momento, al ver sus reacciones, hubo algo que no me gustó en absoluto y que sospechaba, por eso me acerqué a ella, le agarré el brazo con delicadeza, para no hacerle daño y le levanté un poco para poder ver la ropa que le cubría el brazo, lo que vi me dejó horrorizado, yo podía ser un poco cabrón a veces, pero solo lo era por todo lo que me pasó, nunca haría daño a una chica, nuunca le haría algo así, la miré. -¿Por qué no me lo querías decir? Quien.. ¿Quien te ha hecho esto? He de suponer que lo que no me quieres enseñar... ¿también está así?. -Dije mirándola, ella me había dicho que le dolían los brazos y las piernas y solo pensar que estaban igual, me cabreaba, me cabreaba pensar que alguien la hubiera podido hacer daño.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 11, 2013 12:33 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lq726xYgPS1qe7k7so1_r1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Me dijo que que decía,
que aparentaba 17 años, le miré alzando una ceja, dijo que quería decir que tenía 17 años y que los aparentaba, que no dijese tonterías, pero que yo aparantaba al menos unos 30 mínimo, levanté la mano y le dí una bofetada, pero me hice más daño yo de que creo que le pude hacer a él, por dos cosas, una, que el brazo ya me dolía y la otra, que este chico tenía la cara más dura que había visto nunca, hice una mueca de dolor, seguro que se iba a cabrear, pero por otro lado seguro que se reía al ver que me había hecho daño: Eres...eres un estupido, un gilipollas, a una mujer no se le dice que aparente más edad de la que tiene...¡NUNCAAAAA!, creo que la caballerosidad se había agotado el día que naciste y por eso no te tocó ni un poco_le dije cabreada. Le dije que se fuese y me dijo que porque no me iba yo, que era yo quien había chocado con él y la que no paraba de decir tonterías, que si tanto me molestaba siguiese mi camino, que no me lo estaba impidiendo, que era más, que le haría inmensamente feliz si lo hiciese, que me lo aseguraba, le miré muy mal_pues no me voy porque no me da la santa gana, es más, sabiendo que te haría inmensamente feliz perderme de vista, me dan más ganas de quedarme, sólo por joderte un poco más ¿que te parece?_le dije mosqueada. Luego es cuando me senté en un banco cojeando. Él se sentó a mi lado cosa que me hizo estremecerme, le decía las frases a medias y metía la pata una y otra vez con las cosas que decía, como cuando le dije que eran brazos y piernas lo que me dolía, me tapé la boca, intenté corregirlo yme dijo que eso no me lo creía ni yo, que se me notaba nerviosa, que le estaba ocultando algo,q ue que era_no...no miento...es ....es cierto_le dije. Me dijo que me podía ayudar y le dije que no tenía solución,de nuevo metí la pata y me tapé la boca, intenté de nuevo corregirlo, se me acercó más y me esteemecí de nuevo, me cogió el brazo con delicadeza, pero ahora la delicadeza también dolía, me apartó la manga y le miré con miedo, algo me decía que lo iba a hacer, pero no lo pude evitar, me preguntó porque no se lo quería decir, que quien me había hecho esto, y que suponía que demás que no le quería enseñar estaba también así_emmmm, yo....me...me he caído...me he caído por las...por las escaleras...por eso...por eso me...me dolía ya todo...eso..eso es tido yo....soy una patosa_le dije, pero se me notaba que mentía, comencé a llorar con fuerza.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Sep 11, 2013 10:09 pm

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mn46tgc1M61qehsoxo1_500
Me cabreó que para justificar que no me había entendido dijera que se notaba que yo era viejo, por eso, yo le dije que ella aparentaba como mínimo tener 30 años, ella levantó la mano y me dio una bofetada, hubiera podido evitarla si hubiera querido y aunque me cabreó que me pegara, por una parte me había gustado haber provocado esa reación en ella, se notaba que sí que le importaba lo que yo le dijera, pero no me gustó su gesto, se había hecho daño al pegarme y eso no me gustó... me dijo un par de cosas y la miré -Seré un estúpido, no te niego, nunca he sido demasiado inteligente tomando decisiones ni tratando a las personas, pero tú no eres mucho menos estúpida que yo... si te he dicho eso es porque tú me has provocado... tú misma te lo has buscado y... y sigo pensando lo mismo y en algo tienes razón, no soy caballeroso, pero no la perdí cuando nací fue tiempo después... aunque de tí no estoy tan seguro  -Dije mirándola... ¿como podía decirmelo, ella precisamente a mí, cuando ella era la viva imagen de la bordería, de los malos modales... y todo lo malo que me podía imaginar?. Me dijo que no se iba y que sabiendo que me haría feliz mucho menos que se quedaba para joderme a mí. -Desde luego, en todos mis años de vida, no recuerdo haber conocido a alguien tan pedante como tú... y si lo hice... creo que tú le superas con creces. -Dije intentando hacer memoria... pero realmente no recordaba a nadie... Luego pasó todo aquello, en mi mente todavía estaba la bofetada, pero no podía pensar en eso, solo en que había algo que me ocultaba, algo muy malo que por alguna razón no quería contarme y seguramente tampoco le había contado a nadie más. Le pregunté e intenté que me dijera la verdad tras verle las marcas, me dijo que no me mentía  -No te creo. -Sus explicaciones no me convencían y cuando me dijo que se había caído no lo creí en absoluto -¿Sabes? creo que esto te lo ha hecho alguien, y pienso averiguar quien, sé perfectamente que estas marcas no son de una caída -finalmente cabreado de tanta mentira, me acerqué más a ella, y miré a ver si tenía más marcas y si las tenía, me separé enseguida para que supiera que no le pensaba hacer daño. -Por favor... dime quien ha sido... pienso averiguarlo, me lo digas o no me lo digas.... -Nadie merecía sufrir así, ella lloraba mucho y yo no sabía que hacer, no me gustaba verla llorar y a mí no se me daba demasiado bien consolar... antes si, pero ahora... hacía demasiado tiempo que no, yo no quería que ella sufriera... y me cabreaba que no me lo dijera, no por ella realmente, porque pensaba en lo que le seguirían haciendo si ella no se decidía a confiar en alguien contándolo. Me acerqué a ella quería abrazarla, poder intentar al menos consolarla de alguna manera, pero no podía, sabía que le dolía mucho, así que limité a cogerle la mano -Por favor... no llores... no me gusta verte llorar... seguro que podemos arreglarlo, yo te ayudaré, yo... quiero ayudarte.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 11, 2013 11:02 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lg3or2fuPJ1qcrzkko1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Le dí la bofetada y si pareció un poco mosqueado, cosa que en un principio me dió miedo, pero no hizo nada, me dijo que no me negaba que fuese un estúpìdo, que nunca había sido demasiado inteligente tomando decisiones ni tratando a las personas, pero que yo no era mucho menos estúpida que él, que si me había dicho eso era porque le había provocado, que yo misma me lo había buscado y que seguía pensando lo mismo y que en algo tenía razón, que no era muy caballeroso, pero que no la perdió cuando nació sino tiempo después, aunque de mí no estaba tan seguro, me limité a mirarle mal, me daba rabia este chico, que por muchas cosas que yo le dijese siempre tenía una salida para todo (porque es listo tía xD), no le iba a decir nada sobre eso, pasaba olímpicamente de él y de sus estupideces. Me dijo que desde luego en todos sus años de vida no recordaba haber conocido a alguien tan pedante como yo y que si lo hizo creía que yo le superaba con creces, quise volver a pegarle, pero de una me había librado, no sabía si me libraría de otra, así que también pasé de esas palabras, él no sabía nada, no sabía nada sobre mí, nada de mi vida y de porque yo era así, vale que no me justificase, pero era la única forma en la que me sentía fuerte, cosa que yo no era para nada. Pasó todo lo del banco y me vió las marcas, le dije lo primero que se me ocurrió, pero sonó a excusa típica de mujer maltratada, aparte de que tartamudeaba al hablar, me dijo que no me creía: Pues..._no podía casi hablar, me dijo que creía que me lo había hecho alguien y que pensaba averiguar quien era, que sabía perfectamente que estas marcas no eran de una caída_es..esto...sí...emmm_no sabía ni que decirle, él estaba en lo cierto, pero no se lo podía decir, además si él se metía, le harían daño, y a pesar de que desde que le conocía me metía con él, no quería que nada malo le pasase. Me pidió por favor que se lo dijese, que lo pensaba averiguar se lo dijese o no se lo dijese_¡NO!_grité con los ojos abiertos como platos del miedo, me eché a llorar desconsoladamente, se me acercó más (parece el auténtico banco que se alarga xD, se sentó a su lado y se ha acercado dos veces...¿cuando se ha alejado? xD) me cogió de la mano, se ve que quiso abrazarme, pero debió pensar que me haría mucho daño, si me viese bien, tenía todo el cuerpo lleno de marcas, ya no dolían casi ninguna, pero se habían quedado como fantasmas de mi horrible vida, para atormentarme cuando me miraba al espejo. Me pidió que no llorase, que no le gustaba verme llorar, que seguro que podíamos arreglarlo, que me ayudaría, que me quería ayudar...¿porque se portaba tan bien conmigo después de como me portaba yo con él? me sentía una mierda, al final resulta que el chico era buen chico y yo una zorra y una cabrona, le miré y sin poder evitarlo las palabras comenzaron a salir como si llevasen buscando ser libres desde hacía mucho tiempo_es...esto me lo ha hecho mi padre...bueno, mi...mi madre también participa a veces...ellos...me odian..no me quieren...nunca lo han hecho, me pegan, él...él me...me_me estremecí_abusa de mí contínuamente, si...si llevo malas notas él_sentí un ahogo_en una ocasión...me arrastró al baño, llenó la bañera de agua hirviendo y me sumergió una y otra vez hasta casi perder el conocimiento, sentía como me ardía la piel_le dije_luego me llevó a mi habitación_dije comenzando a temblar_me...me violó y luego me encerró una semana en el armario, casi ni comí, pero para mí aquello fue una eternidad, como si fuese toda una vida, y...lo hace...todos los días me maltrata_le dije_y a veces...lo de la bañera...hace todo lo contrario...con agua helada..y no creas que es mejor_dije temblando como una hoja, no podía parar, lo había soltado todo, con una expresión de puro terror le miré_si...siento mucho todo...todo lo que te he dicho y hecho en este tiempo_le dije_pero...no...no podemos arreglarlo, no quiero...no quiero que te metas, él...te haría daño, no le importaría incluso matarte_le dije estremeciéndome de nuevo_¿que puede hacer un chico de 17 años contra un adulto?_le pregunté_sí...se ve...que eres fuerte...pero no para tanto_le dije, y sin poder evitarlo, y a pesar de mis dolores, me apoyé sobre él, le abracé y lloraba sin poder casi ni respirar_no te metas, no quiero que nadie sufra, yo...aguantaré_le dije, pero eso no era así, no aguantaría mucho más esta vida.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Sep 12, 2013 12:24 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_ma09upiaAt1qbbne5o1_500
Me cabreó que para justificar que no me había entendido dijera que se notaba que yo era viejo, por eso, yo le dije que ella aparentaba como mínimo tener 30 años, ella levantó la mano y me dio una bofetada, hubiera podido evitarla si hubiera querido y aunque me cabreó que me pegara, por una parte me había gustado haber provocado esa reación en ella, se notaba que sí que le importaba lo que yo le dijera, pero no me gustó su gesto, se había hecho daño al pegarme y eso no me gustó... me dijo un par de cosas que no me gustaron y además ella no era la más indicada para decir nada ¿como podía decirmelo, ella precisamente a mí, cuando ella era la viva imagen de la bordería, de los malos modales... y todo lo malo que me podía imaginar?. Me dijo que no se iba y que sabiendo que me haría feliz mucho menos que se quedaba para joderme a mí, después pasaron muchas más cosas y me dijo un montón de cosas que no me creía... se le notaba que mentía y que no me lo quería contar, cuando le dije que lo iba a averiguar me lo dijera o no, ella me gritó, generalmente no me gustaba que me gritasen, pero no me importó que lo hiciese, sabía perfectamente por qué lo hacía, lo intuía... era alguien malo, que le hacía daño y no quería que yo me metiese, estaba más claro que el agua... no se porque se empeñaba en ocultar algo tan evidente. Comenzó a llorar y no me gustaba verla así le pedí que no lo hiciese y de repente comenzó a decirme de que se trataba, sin previo aviso... algo que aunque me esperaba, me cabreó... deseaba encontrarme con ese tío y darle su merecido... y no me importaría mostrarle mi verdadera naturaleza, asustarle... todo lo posible... que era lo mínimo que se merecía me cabreaba todo eso que me contaba que decía que su padre le hacía... eso no era un padre, un padre no debe hacerle eso a un hijo... desde luego hay gente que jamá debería tener hijos... y si lo tuviera en frente, no se que le haría... la miré cuando me dijo que no querái que me metiera que aunque yo pareciera fuerte, el lo era más... -No has de preocuparte por mí, soy más fuerte de lo que parece... pero no voy a permitir que nadie te haga daño... ni siquiera tu padre. -La miré -No es justo y no te lo mereces... y sobre lo que me has dicho, no tienes nada por lo que disculparte, pero no me pidas que no me meta, porque eso no te lo puedo prometer... es más si te lo prometiera, te estaría mintiendo, porque se que no podría cumplirlo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Sep 12, 2013 12:53 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lrbdarxqQT1qioseho1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Me dijo que no había de preocuparme por él, que era más fuerte de loq ue parecía, pero que no iba a permitir que me nadie me hiciese daño, ni siquiera mi padre, que no era justo, que no era justo, que no me lo merecía y que sobre todo lo que le había dicho, que no tenía nada por lo que disculparme, pero que no le pidiese que no se metiera porque no me lo podía prometer, que era más, que si me lo prometiese me estaría mintiendo porque sabía que no podría cumplirlo: Pero no serás lo suficiente fuerte....eres....eres sólo un crío como yo, un chico sí, pero un crío de 17 años, él es un adulto, no...no creo que pudieses por mucha confianza en tí mismo que puedas tener_le dije, yo no paraba de temblar de miedo, ya no por su presencia, sino por miedo, miedo a mi padre y a lo que le pudiese hacer si se metiese en esto_¿seguro que no es justo y no me lo merezco? bueno...no...no creo pero...tú...eres demasiado amable conmigo después de todo, puede....que lo merezca por el trato que te he dado este tiempo, y me dirás que no tengo nada de que disculparme, pero sí que lo tengo, de muchas cosas, contigo he sido un
a zorra, una cabrona que te ha tratado mal siempre, y ahora vas y me tratas así de bien, te confieso que era...porque tengo miedo a los hombres, por...bueno ya sabes_le dije, ahora no podía parar de contarle todo_y sí, te pido por favor que no hagas nada, si te hicese algo...si te hiciese algo me muero...me muero pensando que es mi culpa, por...por contarlo todo, no quiero...no quiero que nadie sufra por ayudarme y...y menos tú_le dije_tengo...todos los días tengo miedo de volver a casa, de volver y de que algún día, que algún día se le vaya la mano y acabe conmigo_le dije_sólo...sólo soy una cría asustada, una cría que de puertas para afuera se hace la fuerte, porque necesita sentir que tiene algo de control de su propia vida, pero no es así, no lo tengo, nunca lo he tenido y nunca lo tendré_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Sep 13, 2013 12:13 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mbdnreMbv11qjjd59o1_500
Me Dijo que no sería lo suficientemente fuerte, entendía por qué lo decía, además ella me abrazaba y se veía que no le hacía bien hacerlo, yo le devolvía el abrazo con delicadeza, ella no conocía lo que yo era, mi naturaleza y no creía que un chico de 17 años pudiera con alguien mucho mayor que él y realmente si no fuera por la ventaja con la que contaba, desde luego no podría, no quería contarle lo que era, no quería asustarla, ni sabía si debería pedirle ayuda a Damon o Stefan... pero después de un rato pensando eso, desistí pues ni sabía donde estaban, ni si estarían por aquí... por ello pensé que yo debía ir aunque fuera solo. Me preguntó si estaba seguro que no lo merecía y que no era justo, yo hice un gesto con la cabeza, afirmándole que estaba seguro, nadie merecía eso, pero estaba seguro de que ella mucho menos. Me dijo un par de cosas, referente a como se había comportado conmigo, después la escuché cuando me dijo que le daba miedo volver a casa todos los días, me daba mucha pena... y creo que de nuevo veía a la chica de la que me había enamorado, esa chica que vi cuando aún no la conocía y que a veces veía incluso aunque me dijera cosas feas... empezaba a creer que a veces la trataba mal solo porque ella me trataba mal... y que siempre había sentido algo por ella.. lo cierto esque me sentía confuso.  -Eso no importa, empiezo a pensar que tenías tus motivos, que eres como eres por culpa de tu padre... creeme yo también soy como soy por... cosas, todos tenemos cosas que nos hacen ser de una manera u otra y en tu caso tú no tienes culpa de nada, el unico culpable es tú padre ¿de acuerdo? Y no, no te mereces nada de esto, y si te digo la verdad, sobre lo que me has dicho antes, no me importa no poder con él, siempre podría llevar a alguien conmigo que si pudiera, refuerzos como quien dice. -La miré, la estaba mintiendo y no me gustaba, pero estaba cabreado con ese tío y no podría esperar para hacerle pagar lo que le había hecho... y realmente no tenía a nadie a quien recurrir... solo estaba yo, la miré me habia dicho que le daba miedo volver a casa y yo aún no había reaccionado del todo ante eso, me había dicho también que no quería que hiciera nada, que si me pasaba algo se moría, pero tampoco quería que nada le apsara a ella... . -No puedo cumplir lo que me dices, no puedo dejar que te siga haciendo daño, que esté por ahí como si tal cosa, él si que no se lo merece no se merece tener a alguie como tú... yo tengo una casa, con varias habitaciones, no tendrás que volver a esa casa, puedes venir, sólo si tu quieres, es una invitación, yo no quiero que vuelvas a casa con ese hombre, no quiero que vuelva a tocarte, no quiero que vuelva a maltratarte... pero yo no puedo prometerte que yo no le toque a él.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Sep 13, 2013 12:47 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lpy7uwXqb11qg7drdo1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Me dijo que eso no importaba, que emepzaba a pensar que tenía mis motivos, que era como era por culpa de mi padre, que le creyese que él también era como era por alguien, no dijo quien, que todos teníamos cosas que nos hacían ser de una manera u otra y que en mi caso yo no tenía culpa de nada, que él único culpable era mi padre y que no me merecía anda de esto, y que si me decía la verdad, sobre lo que le había dicho antes, no le importaba no poder con él, que simplemente podrñia llevar a alguien con él que si pudiese, refuerzos como quien decía: Ya, pero no me daba derecho a ser como he sido contigo, por muy mal que estuviese en casa no me daba derecho a portarme tan mal como me he portado, sé que mi vida es una mierda, pero tú no tienes la culpa de eso, y a mí si que me importa que tú no puedas con él, no me perdonaría que te pasase nada malo por defenderme, no me merezco que alguien sufra por mí, llevo 17 años aguantando, aguantaré hasta que me pueda ir de casa, no quiero que te haga daño a tí_aparte de que cuando acabase con él acabaría conmigo, pero eso era lo que menos me importaba ahora mismo, lo que me importaba, por primera vez, era él. Me dijo que no podía cumplir lo que le decía, que no podía dejar que me siguiese haciendo daño, que estuviese ahí como si tal cosa, que él si que se lo merecía, que no se merecía tener a alguien como yo. Luego me dijo que tenía uan casa con varias habitaciones, que no tendría que volver a esa casa, que podía ir, sólo si yo quería, que era una invitación, que él no quería que volviese a esa casa con ese hombre, que no quería que volviese a tocarme, que no quería que volviese a maltratarme, pero que no me podía prometer que no le tocase a él_pero....¿y si...?¿y si te hiciese daño?, gra...gracias por no querer que me haga más daño ...._le miré a los ojos_gracias por ofrecerme ir a tu casa, creo.....creo que aceptaré, no...no quiero regresar a casa, me da igual mis cosas, al fin y al cabo, tampoco tengo muchas, me compran lo justo, tengo poca ropa, poco calzado y nada así como un ordenador ni lujos de esos, no...no tengo nada, pero si...si puedo vivir en tu casa, seguro que estaré mejor, al fin_le dije_si...si vivo contigo y no me encuentra...no me volverá a tocar...y no tendrás que correr riesgos para ir a por él..no quiero_le cogí las manos_no quiero que te haga daño, antes que me mate a que haga daño a alguien por protegerme_le dije, me salió así.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 14, 2013 4:08 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lm485lYKBG1qbpn58
Ella comenzó a decir que eso no le daba derecho a ser como había sido conmigo yo la miraba, puede que no le diera derecho, pero era entendible....  -Es cierto que no tengo la culpa, pero entiendo como te puedes haber llegado a sentir, y creeme, es entendible, yo lo entiendo, así que olvídalo... yo ya lo hice ¿vale? todo está olvidado y no, yo no voy a permitir que sigas aguantando, nadie se merece algo así y además yo no te dejaría que lo hicieras. -Ella parecía preocupada por mí, por si me hiciesen daño, comenzó a decir un montón de cosas, aceptó venirse conmigo, porque estando conmigo él quizás no la encontraría, peor antes de poder decir nada, dijo algo que no me gustó nada, le cogí del brazo, con delicadeza, para no hacerle daño. -¡No digas eso nunca más!. - Dije enfadado -¡Tú no mereces morir! Yo te protegeré y eso no sucederá... vendrás conmigo y no podrá hacerte daño, te lo prometo. - Que lo intentara... me levanté y la ayudé a levantarse a ella -Vamos, seguramente necesites comer algo y descansar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 14, 2013 5:03 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m54eg6AarA1qzwwowo1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Dijo que era cierto que no tenía la culpa, pero que entendía como me podía haber ll
egado a sentir y que le creyese, que era de entender, que él lo entendía así que lo olvidase, que él ya lo hizo, que todo estaba olvidado y que no iba a permitir que siguiese aguantando, que nadie merecía algo así y que además no me dejaría que lo hiciese: De verdad Derek, muchas...muchas gracias por como estás siendo conmigo,yo....nunca nadie se ha portado bien conmigo, en mis 17 años nunca me he sentido bien con alguien, sólo con mi amiga Chloe, ni querida salvo por ella también, ni protegida, ya que ella no me podría proteger, ni yo querría que lo intentase, no sabes lo que esto significa para mí, que hayas olvidado mi comportamiento y que quieras tenerme a salvo, es muy importante, de verdad_le dije medio sonriendo, pero luego como él insistía en lo de ir a por mi padre le dije que preferìa estar muerta a que le hiciesen daño, y me cogió del brazo, con delicadeza, y esta vez, no sentí dolor a pesar de que el más mínimo roce me doliera, no me hizo nada de daño cosa que me sorprendió y me agrado, pero le habían cabreado mis palabras, me gritó que no dijese eso nunca más, que yono merecía morir, le miré un poco asustada, ver a alguien enfadado me daba miedo, me dijo que él me protegería y que eso no sucedería, que me iría con él y que no me podría hacer daño, que me lo prometía_yo..lo...lo siento...siento haber dicho eso yo....no...no lo volveré a decir_le dije llorando_gracias....por querer protegerme, por...por hacerme sentir a salvo por primera vez en mi vida_le dije, a pesar de ser sólo un chico de mi edad (más unos cientos xD) me sentía protegida por primera vez al lado de un chico, es más, al ladod e una persona, ya que nunca lo había sentido antes. Se levantó y me ayudó a levantarme, me dijo que seguramente necesitase comer algo y descansar_si te digo la verdad, estoy hambrienta y...sí, estoy agotada, demasiado agotada ya que nunca duermo demasiado_le dije y medio sonreí de nuevo_gracias_le dije, sin poder evitarlo, me puse de puntillas xD y le dí un beso en la mejilla.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 1:05 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Disponible || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mlki0xUjGI1rs9w69o1_500
Estaba en casa, hoy no había salido, las cosas entre Whitney y yo iban mucho mejor, o eso pensaba yo, pues a ella se la veía mejor y eso me gustaba, que ella se diera cuenta de que lo que había pasado no era mi culpa, que yo la seguía queriendo como siempre y que la protegería siempre. Hablábamos a menudo por teléfeno y a veces había venido a casa, de hecho yo le había dicho que podía venir con Jacob y con Faith, quería que mi hermana se sintiera lo más agusto posible.
Hoy estaba en mi cuarto, preparando unas cosas, y le había preparado un regalo a Mary, no por nada especial, simplemente había pensando mucho estos días y quise hacer una especie de recuerdo con varias fotos de la familia... lo cogí y me encaminé hacía su habitación, entré cerré la puerta y cogí con la mano el marco donde había puesto la fotografía, pero cuando me di la vuelta tras cerrar la puerta lo que vi me dejo casi sin habla... y muy asustado... mi hermana estaba en su cama, ¿muerta? debía de estarlo, porque yo veía sangre... no pude evitarlo, la foto se me cayó de la mano y se rompió, tranté primero de cogerla pero me corté, mientras hacía eso, miraba a mi hermana... no era capaz de asimiliar lo que estaba viendo... tiré los trozos de la foto a la papelera de la habitación, mi mano sangraba peor no me importaba, me acerqué corriendo, agachandome a su lado
-¿Mary? ¿Mary? -Cerré los ojos como esperando que me fuera a contestar... esto... no podía estar pasando  -Mary... tú no... no por favor... no después de todo lo que hemos pasado... dime.. dime algo  -Pero era un imposible... sabía que no me iba a contestar... pero no era justo... mi hermana no merecía morir... ella tampoco lo merecía.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 1:31 am

Bela Talbot
Alias: Bela Talbot, Bela Lugosi, Kary, Alex, Mina Chandler.
As: Abby Brooks
30 años || Ladrona/Estafadora
Ft. Disponible || Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lgvybtxBYE1qh8t5go1_500
Hacía mucho tiempo que no veía a mi hijo, desde que había muerto en realidad, pero tampoco veía a ese vampiro desde hacía tiempo, la última vez que le ví las cosas habían sido distintas, él me había salvado la vida... de alguien que yo creí reconocer como mi padre, pero era distinto, más fuerte que antes y a parte de eso... ¿como podría ser él? él estaba muerto... y así debería seguir siendo... quizás me había equivocado, y simplemente era alguien mucho más fuerte que yo y yo simplemente me había equivocado por el golpe, de lo único de lo que no estaba equivocada, era de que él me había salvado y de que yo estaba agradecida, por primera vez, después de Sam aunque nunca se lo hubiera reconocido a él, me sentía a gusto y segura con alguien, pero cierto es que yo, hasta que no tuve a Samuel, no dejé de joder a su hermano Dean, pero para aquel entonces Sam ya se había largado, nunca tuve oportunidad de habalrle del niño... era complicado, a parte de que... tuve que dejarle demasiado pronto y no sabía ni que había sido de mi pequeño aunque le había buscando mucho... de hecho aún no entendía por qué le había insunuado a Dean lo mío con Sam, pero como sabía que no me creía y no se lo imaginaba... ni le preguntaría no perdería tiempo en eso...
Yo seguía buscando a mi pequeño, pero para él yo siempre había sido Abby, Abby Brooks, una joven que tuvo un niño con un chico llamado Sam Winchester, yo nunca le conté mi otra vida... yo quería que mi pequeño tuviera una buena imagen de mí.
Salí a la calle y me puse a caminar, no tenía un rumbo fijo, pero nunca estaba de más salir a caminar un rato, quien sabe si en una de esas veces pudiera encontrar a mi pequeño Samuel, puede que le encontrara, quizás ahora estuviera incluso mejor... con verle y saber que estaba bien me conformaría, pero no saber nada de él, era lo peor de todo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 1:42 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m8fgvyoGDB1ruhk6x
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Dean estaba muy cabreado, con razón, pero no del todo, no habíamos hecho nada, no queriendo al menos, pero era su hermano y era normal que pensase así. Me sorprendió cuando fue su padre quien salió primero en mi defensa, justo después de Elena, pero de Elena me lo esperaba, no de el señor Winchester, no me espera que él lo hiciese. Se acercó y le dijo a Dean que lo dejasen por ahora, que no le preguntase pero que confiaba en mi palabra, me miraba a los ojos, y a pesar de ser yo un vampiro, eso me ponía muuy nervioso, John era el mejor cazador que existe, y sus hijos con él, y un cazador como él, mirándome fíjamente me ponía casi histérico, dijo que era cierto, que si fuesemos culpables, si no fuese un accidente no habríamos venido en persona a traerlo, que era lógica, nos miró a los tres, le dijo a elena que nos darían el beneficio de la duda, que no nos harían nada, no pude evitar suspirar aliviado. Luego le dijo a Dean que lo dejase, que no era el momento de esto, que había cosas de las que ocuparse ahora y que si un tal Castiel viniese, quizá podría decir si emntíamos o no. Luego habló otro, creo que Elena me había hablado de él, creí saber que podría ser Aiden, dijo que opinaba igual que su padre, que por lo que se veía yo ya le conocía y que dudaba que si lo que estabamos diciendo fuese mentira, me fuese a meter en la casa de un cazador experimentado sabiendo que su familia también lo era, que él también creía que no tenía sentido y que aparte creía que se arrepentiría si después de arreglar las cosas fuese el mismo Adam quien le dijese que fue un accidente, que si no creía que antes debía de saber lo que había apsado, que si a mí no me iba a creer, esperaba que se lo dijese alguien a quien fuese a creer, pero que no hiciese nada de lo que más adelante se pudiese arrepentir. Al final Dean dijo que de acuerdo, que no haría nada, pero que esperaba que no se equivocasen porque si él al final estaba en lo cierto eramos vampiros y que si ya estabamos dentro podríamos acabar con algunos,  si no todos en un momento, que esperaba que su intuición estuviese bien y no se tuviesen que arrepentir, dejó acomodado el cuerpo de Adam, no pude evitar mirarlo con tristeza. Luego se dirigió directamente a mí, me dijo que de acuerdo, que por hoy la cosa quedaría así, pero que no nos fuesemos, o al menos hasta que esto se aclarase, y que si cuando se aclarase se confirmaba lo que decíamos ya verían, pero que esperaba que no se cumpliese lo que él creía: No nos iremos Dean, y te aseguro, a pesar de que no te lo creas, que no se cumplirá lo que dices, que pueds confiar en nosotros, no haremos nada, no queremos hacer nada y cumpliremos con lo que sea que debamos de hacer_le dije. Él le dijo a su padre que hiciesen el ritual y que lo arreglasen, miré al señor Winchester y al otro chico, el que creía que era Aiden_gracias de verdad, gracias por confiar en nosotros, les aseguro que no se arrepentirán, les demostraremos que su confianza en nosotros merece la pena_les dije, miré a Jeremy_¿verdad que sí Jeremy?_le dije y miré a Elena_gracias por defendernos_le dije con una sonrisa sincera, Dean me miraba mal_pero creo que mientras estemos aquí, será mejor que no me acerque a tí, ya sabes..._le dije_Jeremy y yo nos mantendremos a la vista, pero al margen a no ser que nos necesiten para algo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 2:22 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 24ou0pz
Angel de la Guarda/ 20 Años (aparentes)
Con Clay

Las cosas iban mejor, Withney y Clay estaban mucho mejor y eso me alegraba, y mi hermana poco a poco iba tolerando a Clay, eso para mí era muy importante, dado que Clay era el gran amor de mi vida, y necesitaba que mi hermana lo comprendiese. Clay también parecía que iba asimilando mejor todo aquello que pasó, eso era al menos lo que todos intentabamos, que entendiese que no fue culpa suya. La relación entre mi "hermano" Sam y yo iba viento en popa, iba muy bien, eramos almas gemelas, pero en el aspecto fraternal, le quería mucho, y mi hermana también le quería, y creo que el querer a Sam le estaba ayudando a comprender a Clay, porque eran hermanos, y porque además, aparte de todo eso, el que se pareciesen tanto y que con uno estuviese bien, parecía ser la clave. Hoy estaba en mi habitación, pero decidí salir, al salir parecía oirse revuelo abajo, no sabía que pasaba y quería mirar, pero camino de las escaleras, escuché a Clay y me parecía que estaba mal por algo, como desesperado...¿Que le pasaría?, estaba en la habitación de Mary, entré y lo que ví me horrorizó, me llevé la mano a la boca y grité: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!_miré a Clay y seguido a Mary_Ma...Ma...Mary, ella está...está...está_Me eché al suelo de rodilas_no...no puede...no puede ser_dije sollozando y miré a Clay desde el suelo_Cla...Clay ¿que....?_le iba a preguntar que había pasado, pero no parecía saberlo, me tapé la cara con las manos y lloré desconsoladamente, ahora mis piernas no me respondían para levantarme y acercarme a Clay.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 3:02 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_liqcor2It01qg7hbao1_500
Estaba agachado al lado de Mary cuando escuché algo, miré a ver que era y vi a Caroline, entonces ella vio a Mary y pegó un grito, pero era normal me miró y luego miró a Mary, se tiró al suelo, yo no estaba bien, pero ella mucho menos, la veía tan mal que dejé por un momento a Mary y me acerqué a Caroline, me agaché a su lado y  la abracé con delicadeza,  -Tranquila... tranquila... no sé que ha pasado, la he encontrado aquí... estaba colocada en su cama, alguien la ha dejado con mucho cuidado... no sé quien ha podido ser, pero dudo que haya sido quien le haya hecho esto... pero ahora... ahora mismo no puedo simplemente pensar en ello -Miré a mi hermana y luego miré a caroline,  -Tranquila... yo estoy contigo  -La abracé de nuevo, yo no dejaba de llorar, por ver a Caroline así y también por saber que mi hermana estaba muerta, no me gustaba ver mal a Caroline tampoco... y mi hermanita... mi hermana pequeña... me dolía solo de pensarlo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 3:26 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Qsqyw3
Angel de la Guarda/ 20 Años (aparentes)
Con Clay

Clay dejó por un momento a Mary y se acercó a mí agachandose a mi lado, me abrazó, me sentía mal por eso también, tener que preocuparse por mí cuando lo más importante era evidentemente su hermana, me dijo que me tranquilizase, que no sabía que había pasado, que la había encontrado ahí, que estaba sobre su cama, que alguien la había dejado con cuidado, que no sabía quien había podido ser, pero que dudaba que hubiese sido quien le había hecho esto, pero que ahora no podía pensar en ello: Cla...Clay yo....siento haber...haberme puesto así cuando lo más importante es ella pero....ella...mi amiga, tú hermana, yo....la consideraba como una hermana y verla....verla ahí me ha destrozado, pero tú me importas más, ella es...tu hermana de verdad y te he hecho separarte de ella, lo siento_me dijo que me tranquilizase, que él estaba conmigo, me abrazó de nuevo sin parar de llorar_y yo contigo Clay, cuentas...cuentas conmigo para todo_le dije y miré a Mary_ayúdame a levantarme por favor_le pedí, él me ayudó y me mantuvo agarrada, de este modo nos acercamos a Mary_yo....yo puedo arreglarlo...puedo...puedo traerla de vuelta...puedo...devolverle la vida a tu hermana_dije comenzando a extender las manos_tengo...tengo que hacerlo, es mi deber_dije....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 3:31 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante || Humana
Ft. Stefan y Jeremy + Family || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mlgpp26rUH1r89sb1o1_r3_500
Cuando me puse en medio me dijo que me quitara, que sabía que no me haría nada a mí, pero que él era otra historia. -No... precisamente por eso no pienso moverme de donde estoy, si quieres hacerle daño antes tendrás que pasar por encima de mí... -Dije decidida y sin soltarle la mano a Stefan, aunque realmente me daba miedo estar hablándole así a Dean no pensaba dejar solo a Stefan... después Dean le dijo un montón de cosas horribles a Stefan y yo no dejaba de mirarle mal, no me gustaba como le trataba y no se lo iba a perdonar... -¡Cállate! no le llames eso... tiene nombre... y ¡no ha hecho nada malo! -Seguí escuchando pero no me gustaba lo que escuchaba así que simplemente me limité a escuchar e intentar estar tranquila, yo cogía la mano de Stefan, pero no me gustaban las palabras de Dean ni que insinuara que cuando menos lo esperaramos Stefan o Jeremy nos fueran a hacer algo... yo sabía que eso no sería así, entonces el tío John intervino y dijo que confiaba en Stefan que por hoy les condedía el beneficio de la duda, sonreí al tío John -Gracias tío John... no... no os arrepentireis de verdad -Dije y miré a Dean. -Pero tú si lo harás... por todo lo que has hecho y dicho -Dije llorando y me abracé a Stefan, fue algo que no pude evitar, sin embargo el me dio las gracias por defenderle pero me dijo que mientras estuviera aquí sería mejor que no se acercara a mí -Pero... pero yo no quiero que te alejes de mí... yo... yo te quiero... a mi me da igual lo que Dean piense -Dije, estaba harta de Dean... de sus tonterías, me acerqué a Stefan y le besé... sabía que lo hacía porque le quería... pero también lo había hecho para fastidiar a Dean... pero bueno, el 99% lo había hecho porque me daba la gana y porque le quería... -Yo no quiero que hagas eso... no quiero que te alejes de mí...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 4:24 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lxez6537bd1qaho1po1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Elena se enfrentaba a su primo por nosotros, pero no me gustaba que tuviese que hacerlo, no quería que tuviese problemas con él por mi culpa: E...Elena yo no quiero que tengas problemas por mí_le dije, pero parecía que a dean seguía sin convencerle mi forma de tratarla, eso me dolía profundamente, yo la amaba más que a mi propia vida, cuando el señor Winchester se puso a mi favor ella se lo agradeció y le dijo que no se arrepentirían_eso es cierto señor, no se arrepentirán_le dije, le dijo a Dean que é sí que lo haría, miré a Dean y él me miró con odio, miré al suelo. Le dije a elena que le agradecía el defendernos, pero que mientras  etuviesemos aquí sería mejor mantenernos alejados de ella, ella me dijo que ella no quería que me alejase de ella, que me quería y que le daba igual lo que pensase Dean_pero es lo mejor elena, yo también te quiero, pero no quiero que tengas problemas, sabes que no le gusta y a pesar..._miré a los demás_de que confíen, no creo que lo hagan hasta tal punto_le dije, ella se me acercó y me besó, me dijo que no quería que hiciese eso, que no quería que me alejase de ella, ese beso me encantó, pero la mirada de Dean no me gustó, la agarré de los hombros y la separé un poco de mí_sabes que yo también te quiero, y que si me fuese posible tampoco me alejaría de tí, pero es lo mejor ahora, al menos hasta que se arregle esto, no debemos estar tan juntos, pero estaré aquí, a pocos pasos de tí, no me perderás de vista, ya lo verás_le dije. Al final el señor Winchester habló_bueno, que más da, no pasa nada porque estés a su lado_dijo y miró a Dean_les tenemos a la vista Dean, y no pasará nada por que estén uno al lado del otro, además, sabemos que ella no se va a querer separar, y no estamos en posición de atender este tipo de cosas ahora, tenemos cosas más importantes_dijo, le miré_de nuevo...gracias señor_le dije, no podía evitar mirarle con algo de miedo, me intimidaba, era extraño que un vampiro se sintiese intimidado por un humano, pero así era.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 4:45 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m0skd1JwWV1r8d9vg
La estaba abrazando, cuando me dijo que sentía haberse puesto así, que lo más importante era ella, yo intentaba que ella se tranquilizara una tarea dificil cuando ni yo mismo estaba tranquilo,  -No digas tonterías, es normal, es tu amiga y la considerabas una hermana yo se muy bien eso, la querías mucho... es normal tu reacción... incluso a pesar de que sea mi hermana, tú la conoces antes que yo, no vuelvas a pedirme perdón por alg así ¿vale? es tontalmente normal, no solo se siente cariño, amor y cosas así por la familia, por ejemplo si algo malo le pasara a Oliver o a su hermana, yo creo que me moriría por dentro, durante mucho tiempo han sido mi única familia y alguien muy importante para mi mientras buscaba a Whitney y de hecho lo siguen siendo, son algo más que unos amigos... y no se como voy a decirles lo de Mary... supongo que simplemente estoy intentando digerir la noticia... y pensando como decirselo a Oliver... y no encuentro una manera...   -la abracé de nuevo, ella lloraba y eso me partía el alma en dos no me gustaba verla llorar, intentaba tranquilizarla sin éxito... pero encontrarnos a Mary muerta... sin previo aviso había sido algo demasiado duro para ambos me dijo que contaba con ella para todo, me separé un poco de ella y pasé mi mano por su mejilla,  -Lo se cariño, lo se...   -me dijo que la ayudara a levantarse, lo hice, porque ingenuamente no me di cuenta de lo que pretendía, pensé que simplemente quería ver a Mary, a su amiga... pero no... debí darme cuenta, en cuanto la escuché decir lo que dijo la cogí por la cintura y la alejé de ahí -De eso nada, ni se te ocurra, es peligroso para tí ¡y lo sabes!   -Dije sin soltarla.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 15, 2013 5:05 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy + Family || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mrz3cq7f4b1sujfb1o1_500
Me dijo que no quería que tuviera problemas por su culpa. -Me.. me dan igual... yo no quiero separarme de tí... no quiero... -Dije muy triste, tío John se puse de parte de Stefan y dijo que esperaba que no se arrepintieran, yo les dije que no lo harían y Stefan les agradeció y dijo que no, que no lo harían, me dijo que era lo mejor no estar juntos, que él me quería también, pero que no podíamos estar juntos, que a pesar de que confiaran no creía que lo hicieran hasta tal punto, yo no quería pensar en eso, le miré con los ojos llorosos y  yo le besé, y 99% porque quise hacerlo y poruqe le quería y un 1% para joder a Dean, no podía evitarlo pero si Dean no hubiera estado ahí, si nada de esto hubiera pasado, le hubiera besado igual -No digas eso... no digas que no podemos estar juntos... yo te quiero, tu me quieres, eso debería ser lo único que importa ¿Que más importa? y yo no pienso separarme de tí, para hacerlo deberán llevarme a rastras y que se atreva... que lo haga si se atreve... -Yo no dejaba de llorar, no quería separarme de él, entonces el tío John habló, sonreí un poco cuando el tío John, dijo eso le di las gracias, aunque Dean no dejaba d emirar mal a Stefan, cogí de la mano a Stefan y nos fuimos a un sofá donde nos podían ver  -Jeremy, ven con nosotros   -No quería estar cerca de Dean en estos momentos, miré un instante a Adam y de nuevo las lágrimas recorrieron por mis mejillas, me apoyé en Stefan. -Podrán solucionarlo verdad? Yo quiero que Adam vuelva... quiero que sepa cuanto le quiero....  -Dije llorando y me abracé a Stefan
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 5:46 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 3121358201_1_3_pmBE64LB
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Elena me decía que no, que precisamente por eso no pensaba moverse de donde estaba, que si quería hacerle daño tendría que pasar por encima de ella: No seas tonta Elena, sabes bien que te puedo retirar con facilidad de ahí_le dije. Me gritó que me callase, que no le llamase eso de chupasangre, que tenía un nombre y que no había hecho nada malo_sí, tiene nombre, chupasangre, vampiro, monstruo, elige uno_le dije, no quería tener que hablar así a mi prima, pero es que no confiaba en los vampiros, al menos no en todos, y de momento Stefan no entraba en esa lista. Stefan me dijo que no se irían, y que me aseguraba, a pesr de que n le creyese, que no se cumpliría lo que decía, que podía confiar en ellos, que no harían nada, que no querían hacer nada y que cumplirían con lo que fuese que debiesen hacer_ya, voy yo y me lo creo_le dije (jue Dean cabezaota xD). Le dije a papá lo del ritual y Stefan de nuevo con hacerse el buenecito le dió las gracias a papá y a Aiden y les dijo que no se arrepentirían, que les demostrarían que su confianza merecía la pena_ya..._dije simplemente. Agradeció a Elena el defenderle y por una vez dijo algo sensato, dijo que creía que mientras estuviesen aquí no debía estar cerca de ella, que se mantendrían a la vista pero al margen a nos er que les necesitasemos_al fin dices algo sensato vampiro, pero conste, que no sólo será mientas estéis aquí, sino que también después_le dije. Entnces elena agradeció a papá darle el beneficio de la duda a Stefan, y a mí me dijo que sí que me arrepentirá de todo lo que había hecho y dicho_lo dudo mucho Elena, lo dudo_le dije (sí, te tocará cariño xD). Ella se abrazó a Stefan y eso no me gustaba nada, le dijo que ella no quería que se alejase de ella, que le quería y que le daba igual lo que yo pensanse, entonces le besó_¡ELENA!¡NO VUELVAS A BESAR A ESE MONSTRUO!_grité, le dijo que ella no quería que hiciese eso de alejarse de ella. Stefan dijo que no quería que ella tuviese problemas por él_bla, bla, bla, no oigo más que maneras de fingir que eres un buen chico_Le dijo a papá que era verdad que no se arrepentiría, no dije nada, luego le dojo a Elena que era mejor lo de estar separasos, que él también la quería, pero que no quería que tuviese problemas, que sabía que no le gustaba y que a pesar de que confiasen en él no lo harían hasta tal punto_¿que la quieres? ¡Anda ya! Si tanto la quisieras, le habrías dicho la verdad antes_le dije_y llevas razón, no creo que las confianzas den para tanto_le dije. Cuando Elena le besó él la retiró un poco y le dijo que sabía que él también la quería, y que si le fuese posible tampoco se alejaría de ella, pero que era lo mejor ahora, que al menos mientras se arreglase esto, que no debían de estar juntos, pero que estaría aquí, a pocos pasos de ella y que no le eprdería de vista_menos charla y hazlo, tú y tu amigo a un lado y ella al otro_entonces papá me sorprendió de nuevo y dijo que que más daba que no pasaba nada, que como les teníamos vigilados no creía que pasase nada  y que además no la ibamos a poder separar de él así sin más_pero papá...¿como es que confías tanto en esa cosa?_le dije, me miró mal. Stefan le agradeció, le miraba raro, como intimidado. Elena insistía que no quería separarse de él, le dijo que no dijsese que no podían estar juntos, que se querían y que eso debería ser lo único que importase, y que no pensaba separarse de él, que para hacerlo tendríamos que llevarla arrastras y que me atreviese,
que lo hiciese si me atrevía_ponme a prueba Elena, ponme a prueba_cuando papá dijo eso ella se puso feliz, se sentó con Stefan en un sofá e invitó al otro a sentarse con elllos, apoyó su cabeza sonre Stefan y al mirar a Adam lloró, luego le preguntó si podrían solucionarlo, que quería de nuevo a Adam y que este supiese cuanto le quería, apreté las mandíbulas de la rabia, pero papá no me iba a dejar separarles así que me centré en comenzar los preparativos del ritual.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 15, 2013 11:14 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 21buhxh
Angel de la Guarda/ 20 Años (aparentes)
Con Clay

Me dijo que no dijese tonterías, que era normal, que era mi amiga y que la consideraba una hermana, que él lo sabía muy bien, que la quería mucho y que era normal mi reacción, incluso a pesar de que fuese su hermana, que yo la conocía antes que él, que no volviese a pedirle perdon por algo así, que era totalmente normal, que no sólo se sentúa cariño amor y cosas así por la familia que por ejemplo, si algo malo les pasase a Oliver y a su hermana él creíaque se moriría por dentro, que durante mucho tiempo habían sido su única familia y alguien muy importante para él mientras buscaba a Withney y que de hecho lo seguían siendo, que eran algo más que amigos y que no sabía como iba a decirles lo de Mary, que suponía que simlpemente estaba intentando digerir la noticia y pensando como decirselo a Oliver y que no encontraba la manera: Vale, no lo diré más, la quería...la quiero mucho y por eso me ha dado lo que me ha dado, no...no lo esperaba, y sé lo que sientes si le pasase algo a Oliver y a Chloe, a mí tampoco me gustaría que les apsase nada, aparte de porque me caen muy bien, porque ellos han cuidado de tí, y eso te acabó trayendo a mí, y ya encontraremos el modo de contarselo entre los dos, ya lo verás, y no te volveré a pedir perdon_le dije, él me abrazaba y me hacía sentir mucho mejor, a pesar de que la angustia no se me quitaba, que no estaba por la labor de irse, se separó un poco de mí y pasando la mano por mi mejilla me llamó cariño, y me dijo que lo sabía, sonreí un poco, lo que pude ante la palabra, el que me llamase cariño me llenaba el alma y el corazón de alegría, pero ahora esa alegría se veía un tanto apagada por la situación, pasé una mano por su precioso pelo y luego le retiré una lágrima_estaremos juntos en esto, sabes que eres el amor de mi vida, y nunca te dejaré sólo, te amo Clay_le dije apoyandome por un momento en su pecho. Le dije que me ayudase a levtantarme y él lo hizo, me ayudó a acercarme a Mary, yo lo solucionaría, sabía que podía y debía de hacerlo, por ella, por Clay, por Sam, Dean y todos los demás, e incluso por mí, ella debía de vivir de nuevo, pero Clay me agarró de la cintura y me alejó, me dijo que de eso nada, que ni que se me ocurriese, que era peligroso para mí y que lo sabía_Clay...sí que lo sé...pero debo hacerlo, debemos recuperarla y yo puedo hacerlo...déjame hacerlo por favor_dije sollozando_déjame, no te preocupes por mí, lo superaré, pero hay que hacerlo_le dije intentando acercarme pero sin éxito, no podría acercarme si no me dejaba, era demasiado fuerte para mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 16, 2013 12:31 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m98ikrhTwF1ra6q3io1_500
Ella dijo que no lo diría más, que la quería mucho y que por eso le había dado lo que le había dado yo intenté ayudarla calmarla pero no sabía si se me daba bien, no en estas situaciones,  -Lo mejor es no pensar en esas cosas, no les pasará nada malo y seguro que podemos arreglar esto, lo podremos solucionar..   -Pero ahora me di cuenta que no debí haber dicho eso, cuando me di cuenta de sus intenciones, antes de que pudiera hacer nada, la cogí por la cintura y práctiamente la levanté un poco por los aires, intenté no hacerle daño, ella pataleaba y alargaba los brazos apra intentar llegar a Mary, pero no podía y yo no podía permitirselo,  -No... no puedo dejarte, no puedo permitirlo.. y creeme que soy uno de los más interesados en que Mary vuelva con nosotros, pero no puedo permitir que nada malo te ocurra y claro que me preocupo por tí ¿como no voy a hacerlo...? Y como no me fio que no sigas intentándolo   -La dejé en el suelo, pero rápidamente la cogí de la mano -Nos vamos de aquí ahora mismo, vamos abajo, donde no te veas tentada a acercarte a ella a cada momento   -Dije sin soltarla, tiré de ella hacia la puerta, sin hacerla daño, pero era porque no quería, cerré la puerta cuando salimos y miré con un pequeño aire de tristeza la puerta, comencé a bajar sin soltarla, no podía hacerlo, sabía lo que haría si la soltaba, cuando bajábaos comencé a escuchar voces, y no parecían estar demasiado calmados eso no me gustaba, pero claro lo de tener el cadaver de mi hermana arriba tampoco y la gente de la casa debía de saber algo acerca de eso... entramos y miré a la gente de allí, pero cuando mi mirada se posó a uno de los sofás... y vi a Adam... yo era fuerte, pero estaba comenzando a pensar que no lo era tanto como pensaba, todo esto me superaba, me dolía... sentía que me faltaba el aire... y sentía mucho dolor -No... él... él también no.. - No soltaba a Caroline, porque sabía lo que intentaría... pero ahora mismo, sentía que casi no tenía fuerza ni para sujetarla, pero lo hacía por ella, para que no hiciera ninguna tontería, no podía evitar que alguna lágrima asomara... reflejo de lo que estaba sufriendo y sentía que necesitaba a Oliver... por eso con la mano que tenía libre cogí mi móvil y le llamé... pero justo cuando hice eso me pareció escuchar el tono de su móvil... miré a mi alrededor, olvier tenía un tono de movil un tanto... peculiar -Que... ¿Que pasa aquí? - Miré hacia donde sonaba... con intención de ir hacia alli.. pero ¿por qué sonaba alli un móvil si todo el mundo estaba aquí?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Sep 17, 2013 12:17 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m5oj7rvFWK1ryfs7ro1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


La cosa me superaba, yo siemper habçia sido malo con todos y resulta que ahora no podría demostrarle a mi hermana lo que la quería, me quedé paralizado ante todo, no reaccionaba, Aiden me estaba ayudando a todo ya que yo no era capaz de hacer nada, ni siquiera reaccioné cuando ví que mi hermano Jensen había vuelto, ni para ayudar de ninguna forma, y para colmo, de repente entraron dos que aprecíans er vampiros, junto con mi prima Elena, y Adam estaba muerto también, a otro al que no le podría demostrar que realmente le quería, me quería morir, como podía estar pasando esto, nunca podría demostrarles que había cambiado de verdad con ellos, ¿que sentido tendría mi vida si mis hermanos habían muerto pensando que les odiaba?, al menos lo demostraría con los demás, pero si lo que decían de poder solucionarlo no funcionaba, no podría demostrarselo ya a ellos dos. Clay bajó con Caroline y se encontró el panorama de Adam muerto, dijo que él tampoco no, cosa que de daba a pensar que habría visto a Mary, y por el aspecto de Caroline ella también, él tenía agarrada a Caroline ¿porque no la soltaba? no lo sabía, pero quizá, sólo quizá ella hubiese intentado algo. Entonces con la otra mano cogió el móvil y llamó, en ese momento el móvil de Oliver comenzó a sonar a mi lado y Clay se puso nervioso, yo era el que más cerca estaba y por lo tanto me correspondía reaccionar, por Clay, no creo que pudiese soportar ver a Oliver también muerto, todos habíamos perdido a Adam y Mary, y claro a Oliver que era un amigo, pero la p
arte de Oliver a él le tocaba más de cerca, ya que Oliver estuvo con él antes de conocernos a nosotros. Conseguí reaccionar y agarré el móvil e intenté aparetnar que lo cogía de una mesita: Mmmm vaya, parece que se debió de dejar el móvil el otro día_dije, el cadáver de Oliver estaba tapado y yo me puse en medio_no creo que le puedas localizar Clay_le dije_tendrás que intentarlo otro día, cuando venga a por él_no se me ocurría ni que decir, mi padre y mis hermanos me miraban, incluso esos vampiros que sabían, seguro que por el olor de la sangre, lo que había debajo de la manta, miré a Clay esperando que no se acercase.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lqx4p4w4o61qcgj61o1_500
Caroline y yo bajamos al salón, lo que vi no me gustó un pelo, de nuevo como hace tiempo, a pesar de tener a mi familia, sentí que de nuevo necesitaba a Oliver, él me entendía, sabía como era yo y quería contar con él también, por ello sin soltar a Caroline, con la otra mano saqué mi teléfono y llamé a Oliver, pero su teléfono sonó aquí y no lejos... y era un tono bastante peculiar que hasta la fecha no había escuchado a nadie más... no podía ser coincidencia... de repente mientras trataba de averiguar de donde procedía el sonido, Matt sacó el teléfono y me dijo que Oliver se lo había dejado el otro día ¿Otro día? ¿Que otro día? si hacía mucho que no venía por aquí... le miré alzando una ceja, no me creía nada de lo que me decía, y vi como se ponía delante de algo, como queriendo que yo no viera algo, era cerca de donde había cogido el teléfono, a mi no me la pegaba... aquí ocurría algo y no me lo quería contar... guardé el telefóno, me acerqué con Caroline a donde estaba papá y le pedí que la cuidara y me acerqué a donde estaba Matt,  -¿Que me estás ocultando?.   -Dije intentando averiguarlo y mirando, pero el no se movía, es más cuando intentaba mirar el se movía para evitar que yo pudiera ver,  -Apartate de ahí....   -A parte de eso... todos me miraban raro como si supieran lo que era y algo me olia muy mal, agarré a Matt y le aparté, quizás un poco violentamente, pero no se quería quitar y yo quería saber que me estaba ocultando aunque yo no quería hacerlo... fue como me salió -¿Se puede saber que me estais ocultando?   -Miré a ver que era, había una manta... y pude ver algo que parecía sangre, no me gustó lo que pensé levanté la manta y cuando vi lo que había debajo me quise morir... no... era... ¿Oliver? Me dejé caer el suelo de rodillas... levanté las rodillas y las rodeé con mis brazos, en estos momentos... me sentía mal, no sabía como le diria a Chloe lo de su hermano, cuando ni yo mismo podía asimilarlo.... podría decir básicamente que era más que un amigo y ahora había perdido casi a tres hermanos no pude evitarlo y comencé a llorar... había sufrido tanto y perdido a mucha gente en tan poco tiempo... y ya no podía más, ya no podía soportarlo más.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Sep 17, 2013 1:00 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mcxoorAsZd1rb329yo1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Clay
  se acercó a papá y dejó a Caroline allí y se me acercó, en parte me dió miedo que se acercara, entonces me preguntó que le estaba ocultando: ¿Yo? Na...nada Clay, de verdad, nada_le dije ervioso, en ese momento me apartó violentamente, tanto que caí al suelo cerca de una mesita y me golpeé la mano rompiendo una aprte de la mesita, que era de cristal y cortandome, pero o le podía culpar, estaba muy nervioso, y yo también, no supe ocultarlo, y peores cosas hacía yo, preguntó que se suponía que le estabamos ocultando_nada Clay, no te ocultamos nada_le dije. Pero vió la manta, era evidente que debajo había un cuerpo, por la forma y ya asomaba sangre, le destapó viendo quien era, se puso evidentemente muy mal, se dejó caer al suelo cogiendose las rodillas con las manos, miré a Caroline, su cara, era de puro terror y tristeza, me daba pena verles así, me fui acercando a Clay poco a poco, ahora que había reaccionado debía hacer algo_Clay...lo...lo sentimos, no queríamos que sufrieses más_le dije_se....se solucionará, ya lo verás, ya lo tenemos planeado_le dije_volverás a verle, más bien a verles, ya lo verás_dije agarrándome la mano herida_volverán a la vida, tenemos a alguien que puede hacerlo, papá le conoce_le dije_Oliver..._iba a decirle lo que había pasado y porque Oliver estaba así y lo de Mary ya que lo de Adam no lo había visto, pero sería quizá aún peor contárselo, me acerqué y le rodeé con el brazo donde no tenía la mano herida_tra..tranquilo Clay...tra...tranquilo hermano_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Sep 17, 2013 11:27 pm

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_lg4lvfVloE1qauvgjo1_500
El me decía que no me ocultaba nada, pero no le creía, se le veía demasiado nervioso, especialmente cuando yo miraba a una zona en concreto y cuando fui hacia él más aún, decía además que no me ocultaban nada, no que él solo lo hiciera, por eso dejé a Caroline con papá y fui caminando hacia donde él estaba, pero él no parecía dispuesto a moverse, se lo pedí y como no me hizo caso le aparté, fui demasiado bestia y me di cuenta que le hice daño, me arrepentí de ello pero ahora... yo necesitaba saber que había pasado.. miré a Matt primero... y me dolió haberle hecho daño aunque no me fijé si le había hecho demasiado daño, pero el simple golpe si que debió de doler pero me intrigaba por qué no me dejaba pasar... fui a donde estaba él y vi la manta... había algo de sangre y eso no me gustó además lo que sospechaba me gustaba mucho menos pues le vi coger el teléfono de por aquí lo que vi me dejó mal, muy mal... hundido más bien... terminé en el suelo llorando agarrándome las piernas con las manos... me sentía tan mal... en ese momento Matt se acercó a mí, me dijo que lo sentían, que no querían que sufriera más   -No importa... yo... tarde o temprano me... me tendría que enterar.   -Dije, estaba llorando pero tenía la mirada perdida...  no miraba a ningún lugar en realidad tenía la cabeza apoyada en mis piernas y miraba al frente.... temblaba pero no sabía realmente si era por haberme encontrado de repente, con que mis dos hermanos y mi mejor amigo, cuando me dijo el nombre de Oliver, parecía haber querido decirme algo más pero no supe entender el qué y no sabía si quería, seguramente era algo malo, para mi él que era más como otro hermano, estaban muertos... había pasado de pensar en como decirle a Oliver que Mary había muerto... a darme cuenta de que también le había perdido a él... y a Adam... decían que lo podía arreglar pero ¿y si no podían? yo no pdía dejar que Caroline lo hiciera... era peligroso para ella escuché todo lo que dijo no sabía si sería cierto que lo podía arreglar... pero yo no dije nada, simplemente asentí... no quería hacerme ilusiones... me dolería mucho si llegara el momento y no se pudiera arreglar... él se acercó a mí y me rodeó con su brazo, yo comencé a llorar aún más y le abracé,  -No puedo... no puedo más... esto... es demasiado para mí  -le abracé sin dejar de llorar hasta que vi su mano eso me hizo reaccionar un poco, no quería que mi hermano estuviera mal y menos por mi culpa y si no se curaba eso, se podría poner peor me separé de él y le miré acto seguido señalé su mano -Eso... ¿ha sido culpa mía? deberías... curarte eso... si no... se te podría poner peor... lo siento... siento lo que te hice...   -Dije mirando al suelo


Última edición por Camile Kreison el Jue Sep 19, 2013 12:15 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Sep 17, 2013 11:49 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mcxoorAsZd1rb329yo2_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Clay me miraba, le dije que lo sentíamos que no queríamos que sufrise más y me dijo medio tartamudo que no importaba, que tarde o temprano se tendría que enterar: Sí, pero no queríamos que te enterases de esta forma bus...buscabamos el modo de decíroslo a todos, a Caroline, a tí, a Sam, a Abby y a Sindy. ninguno lo sabíais, pero no sabíamos como_le dije. Clay tenía la mirada perdida, me recordaba a mí hacía un rato, tenía la cabeza apoyada entre sus piernas y luego al frente, temblaba mucho, me acerqué a él y le rodeé con mi brazo, el otro procuré esconderlo, Clay me dijo que no podía más, que esto era demasiado para él_lo sé Clay, lo sé...ta...también para mí que....que no pude decirles a nuestros hermanos lo mucho que les quiero, he...he perdido mucho tiempo siendo tan cabrón, y ahora...he perdido la oportunidad de demostrarles que no era cierto todo aquello_le dije, sentí una punzada de dolor en el corazón, que por un momento me hizo olvidar lo que me pasaba en la mano. Clay me abrazó llorando desconsoladamente, entonces vió mi mano, no la oculté bien, me preguntó si esto era su culpa,
que debería de curarme, que si no se me podría poner peor, que lo sentía, que sentía lo que me hizo, miró al suelo_¿esto? esto no es nada Clay, peores cosas he tenido, no te preocupes por esto, no ha sido nada, han...han sido los nervios, no lo has hecho queriendo, no te preocupes, ya tendré tiempo, ahora...ahora hay otras cosas de las que debemos ocuparnos, y verás...papá dice que lo podremos arreglar_miré a Caroline ya que cuando le dije lo de arreglarlo le ví mirarla_y no...no es que lo vaya a hacer ella, no te preocupes, no la vamos a dejar que se ponga mal haciéndolo_le dije casi al oído_papá...conoce a un Angel, un tal....Castiel, dicen que suele ir con otro Angel, y que si les podemos hacer venir...podrían arreglarlo_le dije y le volví a rodear con mi brazo_cuentas conmigo...aunque no lo haya demostrado en casi todo el tiempo que llevas con nosotros_le dije_pero ahora cuentas con mi apoyo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Sep 18, 2013 12:24 am

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Con muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_mjve8z7mvM1rv4ho6o1_500
Todo iba de mal en peor, al final no eran solo mi hermana y ese chico quien había muerto, cuando estabamos en casa pensando que debíamos hacer, un chico entró en casa pero seguido de él entró otro más, que además llevaba a nuestro hermano Adam muerto en brazos, cuando vi eso me puse aún peor que antes... saber que mi hermana estaba muerta... fue malo, ver a mi hermano muerto... mucho peor... Dean me dijo que no estaba preparado para ver el cadáver de Mary y creo que tenía razón, cuando vio a ese chico,  Dean se puso como loco, no entendí mucho pero por lo que pude escuchar, eran dos vampiros.. y uno de ellos al parecer estaba con nuestra prima Elena, quien entró poco después hecha una fiera y discutiendo continuamente con Dean, yo no quise decir nada, era algo que venía de lejos y no me encontraba con derecho a opinar menos aún cuando no conocía nada de lo que ocurría.. sin embargo no opinaba como Dean... pero no lo quise decir, creo que esa era la razón por la cual discutiamos tanto en el pasado, aunque nos parecieramos en casi todo, en algunas cosas no, pero claro este caso se trataba de nuestra prima, y aunque pensara distinto, en este caso algo de cuidado si que tenía que tener, habría que asegurarse de si decían la verdad o no... la recordaba de cuando era pequeña... pero había cambiado mucho, al final papá habló y dijo a Dean que lo dejara, que creía en su palabra... a mi la verdad es que no me parecía que mintiera, Aiden quien al parecer así se llamaba dijo lo mismo  -Yo... creo que... creo lo mismo... creo que deberíamos darle una oportunidad... al menos que esté aquí hasta que podamos demostrar si nos equivocamos o no... además yo... emmm esto... conozco... conozco... conozco a un vampiro... más bien soy... amigo... de un vampiro... no me mireis así que no he cometido ningún crimen... creo que pueden estar diciendo la verdad además, aquí podremos vigilarlos a los dos, son vampiros, es cierto, pueden irse porque son rápidos, pero no creo que lo hagan, no les gustaría tenernos detrás de ellos dispuestos a cazarlos, además si realmente la muerte de Adam ha sido un accidente y no tienen  nada que ocultar, estoy seguro de que no lo harán.- Dean no parecía contento con eso pero tuvo que aguantarse, luego vino un chico que yo creía que era Sam, pero al que llamaban Clay y si debía ser sincero... no tenía ni idea de quien era ese tal Clay y de nuevo no supe que decir... ¿tanto habían cambiado las cosas? Entonces sucedió algo que no entendí del todo me quedé mirando lo que sucedía, el no entender casi nada, sin embargo después él se me quedó mirando y se quedó mirando a Stefan y al otro chico, el tal Jeremy y se levantó acercándose a ellos  -A... ¿a donde vas?- Dije cuando le vi pasar a mi lado, tenía miedo de que fuera a pasar, fue como si derepente hubiera reaccionado, ante algo que hubiera escuchado o algo, y me daba miedo la razón o lo que fuera.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Sep 18, 2013 1:02 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_md5eotmOKR1ret7hho1_500
Me dijo que no quería que nos enterásemos de esta forma, que buscaban la mejor manera de decirnoslo a todos, le miré   -No hay.. no una buena forma de decir esto Matt... no la hay... y... Caroline y yo... hemos... hemos visto... a... a Mary... arriba...   -Matt me rodeó con su brazo le dije que no podía más, me sentía realmente mal y me dijo que para él tambien lo era y algo más  -No digas eso, ellos lo sabían, ellos sabían que les querías... no digas esas cosas  -le abracé sin dejar de llorar luego vi su mano y le dije de curarla él me dijo que no importaba le miré pero si que importaba -Si que importa, se puede poner mal, se puede infectar y yo no quiero eso, además no digas esas cosas, yo sabía que me querías, igual que sabía que querías al resto y si yo lo sabía, seguro que ellos también lo sabían, a fin de cuentas yo no soy más que un recien llegado... mirándolo desde el buen sentido claro... y si se puede arreglar como bien dices... algo que espero que realmente sea así, podrás demostrarselo igual que me lo estás demostrando a mí...  -Dijo que papá conocía a un Angel llamado Castiel, ese nombre me sonaba de algo pero no sabía de que, ahora no tenía tiempo de pensar en eso, me dijo que contaba con él le miré pero ahora mismo tenía en la cabeza algo que había escuchado nada más llegar y que por lo de Adam y el teléfono no había tenido en cuenta, miré a Adam sin dejar de abrazar a Matt pero al poco me separé,  miré a Dean, o a un clon de Dean, no sabía quien era.... pero había dicho una cosa que no me gustaba nada cuando llegué, me acerqué a él, pase a su lado y me acerqué a los dos... vampiros, no sabía cual era el culpable pero me acerqué al primero que pillé xD (Stefan) y fui a donde  ese vampiro y luego -¡Cual de los dos le ha hehco eso a mi hermano! - el vampiro no hacía nada, me extrañaba, pero entonces noté que Elena se acercaba, me empujaba y me daba una bofetada, la miré desconcertado sin enteder, la cogí de mala manera y la volví a sentar en el sofá, estaba enfadado, no con ella pero no me daba cuenta que al final lo estaba pagando con ella -¡Dímelo de una vez!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Sep 18, 2013 9:47 pm

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy|| Afueras Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m19txvNAlW1qdda6x
Habían sucedido cosas muy malas, pero tenía fe en que todo se solucionara como me decían Stefan y como al parecer los demás también decían poder solucionarlo, no me gustaba como nos miraba Dean, pero yo no me separaba de Stefan a pesar de eso, mientras estábamos  allí y Jensen, quien supe quien era porque Dean me había hablado de él en más de una ocasión ya que yo le conocía, pero no me acordaba de haberle visto nunca, quizás era demasiado pequeña las veces que le había visto antes de venirme a vivir aquí... y cuando estaba hablando Clay apareció se le veía mal y eso también me dolió, pero luego se puso peor, pasaron más cosas pero luego hizo algo que no me gustó y me enfadé mucho con él y a pesar de apenarme mucho como estaba, no pude evitar darle una fuerte bofetada... -¿Que pasa contigo? ¡Déjale! no ha hecho nada!... no han hecho nada...-Pero él me cogió, me hacía daño y me sentó a la fuerza en el sofá de nuevo, comencé a llorar, me había hecho daño y estaba asustada por como me estaba tratando...  -¡Suéltame!, me haces daño.  -Dije llorando y asustada. -Déjale en paz.. por favor
- Dije mientras me cubría la cara y lloraba. No podía parar, me dolía, me dolían las zonas donde me había cogido y también me hizo daño cuando me había hecho sentarme en el sofá... entendía que estuviera así, pero no había podido evitar decirlo, decir que me hacía daño y ponerme a llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Sep 19, 2013 12:18 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Dean-winchester-jensen-ackles-supernatural-Favim.com-233922_large
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Me llevaba a los demonios el ver a Elena así con Stefan, pero parecía el único detractor contra esos dos vampiros, nadie estaba de mi lado en esto, y era frustrante, incluso Jensen estaba a favor de los vampiros, es más, dijo que era amigo de un vampiro y me descolocó completamente, dijo que creía que podrían estar diciendo la verdad, pero que podríamos vigilarlos, pero que no creía que se fuesen: ¿Amigo de un vampiro? reconozco que nosotros tenemos amigos licántropos, pero a los vampiros les mueve la sed de sangre (aquí digamos que no conocieron a Lenore XD), reconozco que a algunos licántropos también, pero nuestros amigos, nacieron siendolo, lo que les hace seres racionales_dije_pero no creo que los vampiros puedan serlo_dije. Clay apareció con Caroline, ambos estaban ya mal cuando bajaron y se hizo evidente que habían visto a Mary, pero al bajar y ver a Adam muerto, se pusieron peor aún. Clay intentó llamar a Oliver, y de ese modo su móvil sonó aquí, cosa que Matt estaba intentando ocultar, al fin había reaccionado, pero Clay no le creyó y le retiró de malas maneras, de modo que Matt cayó al suelo rompiendo una parte pequeña de una mesa, que tenía una parte de cristal y se cortó en una mano, pero intentó consolar a Clay cuando vió el cadáver de Oliver, pero Matt estaba sacrificado y no quería curarse la mano_para empezar...Matt, debes de curarte esa mano sí o sí, no me obligues a obligarte_le dije mirándole mal_no es momento de ser sacrificado ¿de acuerdo?_acabó asintiendo. Clay se levantó al oir lo de los dos vampiros y se acercó a donde estaban preguntando quien era el culpable de lo de Adam, pero Elena le pidió que no le hiciese nada a Stefan y Clay se pasó con ella, me acerqué_¡Clay! Sé lo mal que lo estás pasando y lo siento mucho, de verdad que lo siento, y creeme, no me importa que le hagas a Stefan_dije, él me miró con algo de tristeza pero pasé_pero ¿no crees que te has pasado con Elena? vale que te ha dado una bofetada por defender a ese chupasangre_dije_pero no debías de haberte excedido de ese modo_dije mirándole seriamente_es sólo una cría y tú un hombre hecho y derecho, alto y fuerte...¿no crees que deberías de aprender a controlarte un poco_le dije_lo de Matt..bueno Matt es mayorcito, no ha estado bien pero es mayorcito...pero Elena no, y evidentemente le has hecho daño_le dije_lo que te ha dicho Matt es cierto, esto se puede arreglar, y ya te explicaremos lo que tienen que ver estos dos con lo de Adam_le dije_pero debes intentar tranquilizarte un poco_le pedí ya con más tranquilidad, miré a los dos, pero les miré mal, no quería que pensasen que les estaba defendiendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Sep 19, 2013 12:58 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Tumblr_m72azr8MaS1qivndso1_500_large
Ella.... dijo que me lo agradecía, que nadie había portado tan bien con ella nunca, que solo su amiga Chloe, ni querida salvo por ella, ni protegida ya que ella no podría hacerlo, ni ella quisiera que lo intentara, la miré... me daba mucha pena ahora que conocía su historia, saber la verdadera razón por la cual era así conmigo...  -No has de preocuparte, nunca dejaré que te hagan daño y te protegeré y claro que lo he olvidado, eso es agua pasada, o mejor dicho, como bien he dicho antes, por mí como si nunca hubiera pasado. -Le dije sonriendo casi por primera vez en mucho tiempo -¿De acuerdo?. - Ella volvía a darme las gracias, y realmente esto era un bucle infinito, ella se sentía demasiado agradecida a cada cosa que yo le decía o le ofrecía y lo entendía -A mi me sirve si me prometes que no lo vas a volver a decir y no tienes que darme las gracias por que te vaya a proteger, simplemente lo hago porque quiero y no te mereces lo que te está pasando.
- Me levanté y la cogí de la mano, con cuidado de no hacerle daño cuando ella me dijo que si que estaba agotada y hambrienta, ignore su enesimo gracias, aunque sonreí -Pues entonces vamos, podrás comer algo y dormir un poco en una de las habitaciones, eso te hará bien, creo que lo necesitas. -Dije mientras comenzábamos a caminar camino a casa, simplemente esperaba poderla proteger, separarla de ese indeseable, que por mucho que fuera su padre, era lo que era... que no la pudiera volver a hacer daño, pero yo no me iba a quedar quieto... él no se iba a ir de rositas habiendo hecho lo que había hecho...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 4 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.