Sidney Prescott || Neve Campbell

Ir abajo

Sidney Prescott || Neve Campbell Empty Sidney Prescott || Neve Campbell

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 21, 2012 11:43 pm

Sidney Prescott || Neve Campbell Lg1
SIDNEY
Sidney Prescott
23 | Camarera / Cantante (y aunque ella aún no lo sabe es bruja)


Sidney es la hija de una mujer de clase media que la cuidó siempre ella sóla ya que su padre nunca dió señales de vida en lo que ella recordaba de su infancia, su madre tuvo que sacarla adelante sóla como pudo, pero le fe muy complicado dado que Sidney tenía poderes, era una bruja, una bruja buena eso sí, pero una bruja al fin y al cabo.

La madre buscó y busco un modo de atar los poderes de su hija, no por hacerle mal, sino por todo lo contrario, quería protegerla ya que aún no estaba preparada para utilizarlos, no sabía como usar sus poderes y era un peligro para su madre, para sí misma, y para todos los demás, su madre no era una bruja y por eso le resultaba mucho más complicado hacerlo, tuvo que buscar mucha ayuda, hasta que dió con una familia de brujas, las Halliwell y su abuela Penny, se ofreció a ayudarle con la pequeña, con lo de atar sus poderes hasta que al menos alcanzase una edad en la que hubiese modo alguno de que supiese controlarlos.

Cuando cumplió la mayoría de edad su padre la encontró y quiso aprovecharse de ella como de las demás personas de las que se había aprovechado en su vida, él le decía que era su padre pero Sidney jamás lo creyó, no lo creyó porque su madre le había dicho que su padre había fallecido así que no confió en la
palabra de aquel hombre que la hizo daño pero no llegó a violarla,
porque en ese instante apareció allí su madre y para defenderla mató a su padre y le dijo a su hija que saliese corriendo de allí y que no volviese jamás, que no quería causarle problemas con lo que había hecho y Sidney a pesar de la tristeza hizo caso y se fue, pero anteriormente, con todo esto, pudo darse cuenta de que ella misma era fruto de una violación, y eso la marcó de por vida.

Consiguió trabajo como camarera en un Pub donde de vez en cuando también canta ya que tiene una voz preciosa pero, en ocasoines ha conseguido ver y oir cosas lascivas que los hombres de allí le dicen y tiene miedo de que lo que no consiguió hacerle aquel hombre le suceda en el bar.

Al final un hombre un día la siguió a casa y cuando estaba en el porche se propasó con ella y la dejó en coma durante 6 meses, se creía que no saldría de aquello pero acaba de despertar, ahora tiene un iedo atroz a los hombres y no ha vuelto a ese Pub, ahora trabaja como camarera en otro Pub pero desea un trabajo más tranquilo ya que teme que le suceda lo mismo.

Cuando conozca a Aiden le temerá, pero no por el como puede ser Aiden sino por su miedo a los hombres, pero le verá y verá que no es tan malo como ella cree, que eso es un concepto que tiene ella co los hombres simplemente por sus experiencias propias, pero se enamorará de él finalmente sin remedio, al ver en él su verdadero ser. Aún no ha recuperado sus poderes, pero el plazo de haber sido atados está tocando su fin, y cuando eso suceda, necesitará mucha ayuda para controlarlos, y...¿quien sabe? esto podría acarrearle problemas con los cazadores, que la tomen por lo que no es. Por otra parte, al cruzarse con Matt se verá confusa, su enorme parecido con Aiden, pero su enorme diferencia en la forma de ser la dejarán aturdida. Amable, cariñosa y dulce, pero a la par asustadiza y tímida.

R. con los personajes: Aiden de momento y luego todos
Estado: Soltera y futura de Aiden
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Neve Campbell

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.