Erin Radcliff || Kathryn Prescott

Ir abajo

Erin Radcliff || Kathryn Prescott Empty Erin Radcliff || Kathryn Prescott

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 11, 2013 12:21 am

Erin Radcliff || Kathryn Prescott Kathryn-prescott-profile
ERIN RADCLIFF
Erin Radcliff
15 | Licántropa

Erin es la hermana pequeña de Josh y Emily, pero siempre ha estado muy apegada a Josh, hasta que Josh se fue hace unos años de casa. Desde ese momento Erin se convirtió en un joven rebelde, emocionalmente volátil. La relacción entre Erin, sus padres y su hermana Emily se volvió un poco tensa, lo cual hacía que la convivencia entre todos fuera muy dificil, en su mente solo había un pensamiento, irse en busca de su hermano y poder vivir con él, por eso una noche de luna llena, cogió sus cosas y se fue. Le encantaba la luna llena, por eso escogió esa noche, le encantaba pasear bajo la luna llena, poder observarla, esperaba poder encontrar alguien que le llevara a la ciudad, pues creía que su hermano se había ido allí por alguna razon que ella desconocía, no sabía como le encontraría, pero no le importaba.
Sin embargo las cosas se complicaron segun avanzaba la noche, se encontraba cansada y nadie se acercaba por la carretera y cuando un coche se acercaba no paraba, por lo cual empezó a adentrarse en el bosque con la intención de encontrar un lugar en el que descansar.
Cuando estaba a punto de hacerlo, escuchó algún ruido que otro, estaba asustada pero no era momento de irse, eso le asustaba aún más. Sin embargo cuando estaba a punto de quedarse dormida, algo la atacó, no vio bien lo que era, pero está segura de que era alguna especie de animal.
Ha pasado tiempo de eso, y sabe que algo en ella ha cambiado, sabe que algo en ella está mal, porque en las lunas llenas algo en ella cambia según ella no para bien, es duro para ella, porque está sola y aún no ha encontrado a su hermano y tiene miedo de hacer daño a personas, en muchas ocasiones se ha despertado cubierta de sangre y teme haber hecho daño a alguien.
Desea encontrar a su hermano pero no sabe como.
Conocerá a un chico, el cual aunque ella no lo sabe, (y el tampoco se dará cuenta al principio) es quien la convirtió, ella entablará una gran amistad con él sin llegar a saber eso al principio.

R. con los personajes: Hermana de Josh y Emily y quien quiera.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kathryn Prescott
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.