1x04 Destiny

+3
Maya
Camile Kreison
CROW
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 2:28 am

________________________-

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
EAngel
Ft. Montse// Casa

Me coloque detras de ella para ver lo que habia en la nevera que la verdad no habia gran cosa...- hay que hacer la compra...- dije haciendo un gesto de no nos queda mas remedio..- que te parece si hacemos unos sanwich y una ensalada ¿?...- pregunte detras de ella
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Jun 30, 2010 3:32 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Puse cara de niña buena - ¿ensalda?? Uff cada vez que como una cosa de esas me sineto un conejo -le dije broma, pero bale me parece bien
1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

- Lista es poco.. tambien me encanta esa mala leche que tines -le dije. Le cogui de l acintura y la abrace y luegoa atque su cuello con dulzura
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 6:21 pm

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Un gemido salio de mi garganta cuando lo senti jugar de esa forma por mi cuello...- asi que te pongo cuando estoy de mala leche no?...- dije con una sonrisa traviesa y lo separe de mi cuello por el pelo para besarlo con ganas
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Jun 30, 2010 6:21 pm

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Cielo los conejos comen zanahorias la lechuga le va mas a los grillos o a los gusanos de seda....- dije con una sonrisa...- lo siento cielo pero aqui no hay para mucho mas...- dije mirando la nevera.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Jul 01, 2010 12:16 am

1x04 Destiny - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Página 6 14mujk3
Angel de la Guarda
Con Clay, Sam y Dean


Sam me dijo que si era algo sobre Clay que no le interesaba: Sí....sí te interesa Sam_le dije, Sam se disculpó por hablarme mal_no te preocupes Sam, sé que estás nervioso_Dean le miraba mal_no le culpes Dean, no lo ha hecho con mala intención_le dije. Le dije a Sam que se sentase a mi lado y Dean le soltó. Sam se sentó a mi lado y me miró avergonzado, le abracé y le dí un beso en la mejilla, le dije que todo había pasado, me dijo que no había pasado, casi gritando, pero con la mirada me pidió perdón_sí Sam, ya ha pasado_dije acariciándole el pelo. Me dijo que él me había hecho daño y que no dejaría que lo volviese a hacer_sí, pero ha sido culpa mía_dije mirando a los tres_yo fui la primera que le pegó, y no debí hacerlo_dije y miré abajo_pensé que eras tú, lo...lo siento...siento no haber confiado en que no lo harías, que prometiste que no lo harías_dije sin mirarle. Quiso levantarse para ir a por Clay pero no le dejé, le dije que se calmase, dijo que no me lo podía prometer, pero que prometía que por mí lo intentaría y que solía cumplir sus promesas, sonreí y le puse una mano en la mejilla, Dean me sonrió y Clay seguía avergonzado en un rincón, Sam me dió un beso en la mejilla_bueno.....pues...lo que debéis saber es..._miré a los tres_que...que Clay es vuestro hermano_les dije, no debía andarme con más rodeos_sí, lo es...lo he visto...ví lo que pasó...el porque fuisteis separados, lo he visto todo_dije_debíais saberlo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Jue Jul 01, 2010 12:32 am

1x04 Destiny - Página 6 Normal_theuninvitedcaps5169
1x04 Destiny - Página 6 Normal_theuninvitedcaps5147


Whitney Miller
&. Jacob
(Luego entrara Faith xD)
En Casa (Habitacion)

Jacob y Faith se habian portado muy bien conmigo, Faith me cuidaba mucho y yo la queria, en este mes habia empezado a confiar en ellos, aunque me habia costado un poco debido a mi mala esperiencia en la vida, ellos me habian enseñado que habia gente que si que merecia la pena, deseaba que llegara el dia en que Clay los conociera, que el me enseñara como es su vida y me llevara a vivir con su familia, que seguro que es mejor que la que yo tuve, pero eso no me importaba, solo queria encontrarle y ya estaba, era mi hermano y yo le queria muchisimo, pero anoche no habia pasado una buena noche, habia tenido muchas pesadillas, lloraba mucho durante la noche y gritaba, Faith y tambien Jacob se habian pasado a ver como estaba e intentar calmarme, pero ahora volvia a tener esa pesadilla recordando todo lo que me hacian pero esta pesadilla era diferente, sentia dolor, mucho dolor, - No.... no sueltame... no me hagas daño por favor.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO - Me levante de golpe llorando empapada en sudor, cuando mire mis muñecas, tenia las muñecas marcadas ¿esto me lo habia hecho yo? rompi a llorar ¿me habia hecho daño mientras dormia? pero... ¿porque? - Por favor... Jacob...!! Faith? - Dije gritando mientras me llevaba las manos a la cara, no me gustaa que me vieran llorar pero me sentia mal y me dolia todo, por otra parte sentia que no podia ser, que no podia habermelo hecho yo sola... no... justo cuando Jacob entraba y le abrace llorando -J
acob... no me dejareis sola verdad? no me.... Abandonareis?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Jul 01, 2010 12:37 am

1x04 Destiny - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Página 6 2wqhdow
1x04 Destiny - Página 6 N4cinq
Humano / Cazador
Con Caroline, Sam y Clay

Sam me dijo que no le mirase asíq ue él no la había dejado así, que había sido ese imbécil: Sé que no has sido tú Sam, pero ya basta, él sabe lo que ha hecho, sabe que ha hecho mal y está arerpentido, basta de mirarle con esa cara_le dije (digamos que Dean ha curado a Clay las heridas pero ¿quien se las ha curado a él xD?). Sam se acercó con intención de darle pero le agarré con fuerza para que no lo hiciese, me dijo
que le soltase, que le estaba haciendo daño_no te soltaré si quieres pegarle_le dije_y no es mi intención hacerte daño pero si aflojo la presión te escaparás como antes_le dije. Me miró mal y me dijo que no podía hacer nada, que le soltase de una puta vez_sólo te soltaré cuando te calmes Sam, sólo en ese momento_le dije. Caroline habló con Clay y Sam no dejaba de mirarle mal, Caroline dijo que nos tenía que contar algo y Sam dijo que si era sobre él que no le interesaba, se lo dijo en un tono muy feo, le miré mal_Sam....._dije. Caroline le dijo que se sentase a su lado y fue cuando le solté, me dijo que si tan poco confiaba en él que sólo le soltaba ahora_mira Sam, te suelto sólo ahora porque te conozco ¿ok?, sé que si te soltaba ibas a ir directo a por él y no podía dejarte, ya ha tenido suficiente_dije. Sam se sentó al lado de Caroline y seguía hablandole mal de vez en cuando, y yo miraba mal a mi hermano, me fui acercando poco a poco a Clay_ey.....¿como estás?_le pregunté_no te avergüences ¿ok? ya pasó todo, sé que estás arrepentido, y yo por haberte golpeado así, ella..._miré a Caroline_es como una hermana para mí y al ver aquello y además pensar que tú eras mi hermano....bueno ya sabes..._le dije. Caroline nos dijo lo de que Clay era hermano nuestro..._¿como? no...no es posible_dije mirando a ambos, el parecido físico era evidente pero...¿porque?¿como había pasado?_si eso es cierto...._apreté los puños_¡Mierda! ahora sé porque coño no me gustan los hospitales_dije_son una mierda, y esto es la gota que colma el vaso_dije_separar una fmailia así...._tiré un jarrón al suelo de la rabia_no tiene nombre.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Jul 01, 2010 1:14 am

1x04 Destiny - Página 6 JacobBlack
1x04 Destiny - Página 6 C19
Licántropo
Con Faith y Whitney

Withney llevaba un tiempo con Faith y conmigo, la cuidabamos muy bien, me apenaba la pobre, era tan jóven y había sufrido tanto. Me daba rabia pensar en quien le había hecho eso, realmente mucha rabia, si algún día le pillase no respondería de mis actos, seguro que se las haría pagar, y bueno, siendo un licántropo era un gran problema para el culpable. Por otro lado queríamos ayudarla a encontrar a su hermano Clay, era lo único que ella pedía, lo que más anhelaba y queríamos darselo a como fuese lugar. Hoy estaba en su habitación descansando, mealegraba saber que al fin tenía algunos días buenos pero entonces gritó y corrí ahcia su habitación, estaba empapada en sudor, llorando y muy afectada y tenía las muñecas marcadas, me acerqué y la abracé: Tranquila Withney, tranquila....Shhhhhhhhhhh_dije acariciándole el pelo_ya estoy aquí, ha sido una pesadilla_me dijo que si no la dejaríamos sóla, que si no la abandonaríamos_claro que no Withney_dije separándola un poco y poniendo una mano en su mejilla_jamás te dejaremos ¿de acuerdo? cuentas con nosotros, no dejaremos que te pase nada ¿me oyes?_le dije y le cogí las manos con cuidado_¿que te has hecho?, hay que curarte eso cuanto antes....venga...ven conmigo abajo, debo curarte eso pronto_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Miimita Jue Jul 01, 2010 1:26 am

1x04 Destiny - Página 6 2784740 Amy Martin
ft: Frank Martin/ Hospital
no recordaba mucho de lo que habia pasado antes de que me despertara en el hospital -No no quiero que me toquen!!!, quiero ver a mi papá!!!!!!!!!!!!-dije moviendome para todos lados sin dejar que me toquen -No quiero...-dije dejandome de mover y llorando

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jul 01, 2010 2:06 am

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Le mire, mal, o si no me importa comer lechuga solo siento siento que soy un cojeco cada que la pruebo -le dije,e mepece asacar cosas para comer
1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

- la verdad es que si, estras suamnete sexy cuendo te cabrear, que lo sepas -le dije mindo mis manitas por su camisa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Jue Jul 01, 2010 2:11 am

1x04 Destiny - Página 6 Normal_roadkill_0_0341
1x04 Destiny - Página 6 Normal_roadkill_0_0344


Sam Winchester
&. Muchos

En Casa (Habitacion)

Dean dijo que sabia que no habia sido yo pero que el ya habia tenido suficiente, entonces iba a ir a darle de nuevo cuando el me agarro con firmeza, como me agarraba fuertemente me hacia bastante daño por mucho que yo le dijera que me soltara el me decia que no lo haria que sabia que si me soltaba me escaparia como antes e iria a pegarle, que me soltaria cuando me calmara, no le dije que no me iba a calmar porque entonces no me soltaria - Haz lo que te de la gana Dean - Dije, cuando Caroline dijo que nos tenia que contar algo yo le dije que si era sobre el tal Clay no me interesaba, Dean me dijo algo y yo le mire - ¿Sam que? no me interesa nada que tenga que ver con ese - Dije enfadado, Dean me miro mal y me di cuenta qu eme habia pasado con Caroline - Lo siento Caroline - Ella me dijo que no me preocupara y le dijo a Dean que no me culpase que no lo habia dicho con Mala intencion me dijo que me sentara y asi lo hice, aunque de vez en cuando seguia mirando mal a Clay y soltando alguna que otra lindeza sobre el y notaba que Dean me miraba mal a mi, ella intentaba hacerme ver que todo habia pasado, que la culpa era de ella pero no, no era asi, el no tenia que hberle puesto la mano encima a ella nunca y yo estaba demasiado nervioso cuando me dijo que sentia no haber confiado en qu eno lo haria la mire - No importa, es normal, no lo hice, pero muchas veces he pensando en hacerlo no lo hice por ti pero desgraciadamente faltas no me faltaron... pero tu y la promesa que hice eran mas importantes para mi que morir... antes lo habia perdido casi todo incluso a mi hermano... bueno eso creia yo y debieron pasar muchas cosas para darme cuenta de que no era asi - Dije suspirando Pero no pienses mas en eso - Dije acariciandole la mejilla fue entonces cuando Caroline se dirigio a todos, y dijo algo que a mi me sento como una jarron de agua fria - ¿Que dices? ese... ese no puede ser mi hermano - Dije levantando de golpe, y acercandome a donde estaban el y Dean, dandole un fuerte empujon a Clay - Escuchame bien, nunca te aceptare como mi hermano, por mucho que te parezcas a mi... nunca seras mi hermano - Dije y le di un puñetazo estaba tan nervioso que me lleve las manos a la cabeza, mire a Dean y mire a Caroline y me acerque a una pared y me apoye en ella dejandome caer elli, no podia ser, no podia ser mi hermano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jul 01, 2010 4:50 pm

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Ufff mira que le gusta enfadarse...- si cielo te sentiras como un conejito pero eres un conejito precioso...- dije con una sonrisa haber si asi pordia evitar discutir todo sea por no enfadarnos otra vez, con lo bien que estamos hace un momento
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jul 01, 2010 4:51 pm

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Umm mira tu tambien estas arrebatadoramente sexy cuando estas cabreado...- dije mordiendo su labio inferior, y le ayude a quitarme la camiseta...- esto era lo que querias no?...- dije mientras mis manos desabrochaba el sujetador, para dejar finalmente mis pechos totalmente visibles.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Jul 01, 2010 11:50 pm

1x04 Destiny - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Página 6 Qoiyy9
1x04 Destiny - Página 6 33yrudu
Humano / Cazador
Con Caroline, Sam y Clay

Sam me dijo que hiciese lo que me diese la gana: Pues precisamente eo hago Sammy, lo que quiero, sí te suelto seé lo que pasará, no pienso hacerlo por mucho que me lo pidas_le dije. Dijo que no le interesaba nada que tuviese que ver con Clay_vale, sé que le ha hecho daño a Caroline, lo entiendo, ambos la queremos como a una hermana pero vuestro vínculo es aún mayor, entiendo tu enfado pero él está arrepentido ¿ok?_luego habló mal a Caroline pero le pidió disculpas, y luego le dijo otras cosas. Caroline nos contó lo de Clay y que era hermano nuestro, nos tomó mucho por sorpresa, yo me cabreé pero no con él sino que más bien con la situación, incluso con los médicos pero lo de Sam fue otra cosa, sin haber podido reaccionar a tiempo por mi parte se levantó, y le dió un empujón a Clay seguido de un puñetazo_¿pero que?_dije con la situación miré a Clay_¿estás bien?_le dije y me acerqué a Sam muy enfadado, le cogí de las solapas y le levanté y le puse contra la pared_¿que te has creído que hacías Sam?_le dije_sé que es difícil creerlo, pero no era para reaccionar de esa forma_le dije_te he repetido más de una vez que no le volvieses a pegar y vas, y lo haces_le dije muy enfadado y le pegué_no has debido hacerlo, sabes que Caroline no te mentiría_le dije_si ella lo ha visto es que es así_le dije_y debes hacerte a la idea cueste lo que cueste_dije_ella le ha perdonado, tú, deberías hacer lo mismo, no sólo por él sino por Caroline, no creo que quiera que estés así con Clay_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Jul 02, 2010 2:21 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Lo bese - Granuja -.le dije y lo abrace venga vamos a comer
1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

- Si mejor la verdad, gracias -le dije.. se me ocurrio una cosita jugetona - ¿Te gusta bailar? -le pregunte con cara de niño pequeño
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jul 03, 2010 1:51 am

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me mordi el labio inferior, me estaba pidiendo un streaptes?...- quieres que me desnude mientras bailo?...- dije mirandole y acariciando y mejill, la verdad es que no me importaba hacerlo si solo iba hacer para el.
______________________

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Hice un leve gesto de victoria apretando los puños no tenia ganas de discutir y por lo vsto ella tampoco...- si ya sabes lo mucho que puedo ser...- dije con una sonrisa mientras ponia la mesa...- y seguro que ese bebe va a ser igual de granuja que su padre e igual de bello que su madre...- dije acariciando su mejilla...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 03, 2010 11:13 pm

1x04 Destiny - Página 6 Jared-Padalecki-Sam-Winchester-Supernatural-Chuck-Taylor-Converse


Clay Miller
&. Dean, Sam y Caroline

En Casa

Dean se habia acercado a mi varias veces a decirme si estaba bien, yo asentia no sabia que decir, me sentia mal, ambos hermanos discutian, y yo seguia mirando a Caroline, pero como Sam me miraba mal dejaba de hacerlo, me dolia que me miraran así, mi intencion no era hacerle daño, aunque sabia muy bien que si que lo habia hecho, y jamas debia hacerlo, eso me hacia parecerme a mis padres, a esas personas que tanto daño nos habian hecho a Whitney y a mi mismo, fue entonces cuando Caroline nos dijo que eramos hermanos, yo negue con la cabeza - No puede ser... mis padres son Conrad y Mildred Miller... aunque ojala no lo hubieran sido nunca... y mi hermana... mi hermana es Whitney... Whitney Miller no... no puedo ser vuestro hermano - Dije apesadumbrado entonces cuando Dean se estaba cabreando con quien fuera quien nos habia separado supuestamente, Sam se acercó a mi diciendome que no era su hermano y que nunca lo seria y me dio un puñetazo, me lleve la mano a la cara, y el se separo de mi y se fue a un rincon, Dean me pregunto si estaba bien - Bueno yo.. la verdad? he estado mejor - Dije sin pensar, Dean se acerco a Sam y le pego, mierda, quizas no deberia haber dicho nada - ¡Dejadlo! es normal que... es normal que piense asi... soy... soy un extraño, le hice daño a ella - La mire - A Caroline y ahora resulta que supuestamente soy vuestro hermano - Agache la cabeza - Lo mejor sera que me vaya, aun tengo que encontrar a mi hermana y vosotros tendreis cosas que hacer - Me acerque a Caroline - Lo siento - Le puse una mano en la mejilla que no le dolia (vamos en la que no la ha zurrado xD) - Siento todo esto... espero que me puedas perdonar... algun dia - Me di la vuelta y los mire a ellos - Y bueno... si realmente sois mis hermanos, me alegro de conoceros aunque no los dos penseis lo mismo, pero realmente tengo... algo muy importante que hacer, y no puedo perder el tiempo, y estoy seguro de que vosotros tampoco conmigo - Dije con intencion de irme ¿para que quedarme en un sitio dond eno me querian, tenian que ser mis hermanos, ese parecido... y parecian buena gente... me daba mucha pena que al fin que encontraba una familia donde seguramente podriamos ser felices Whitney y yo... especialmente ella que tanto habia sufrido... no me quisieran (eso es por Sam, no por Dean xD)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jul 04, 2010 12:49 am

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

- Pues como sea sea tan granuja como tu pobre de mi, con dos iguales -le dije sacandole la lengua y de broma claro
1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

- Mmm eso suen agenial -le dije.. No se me habia ocurrido de primeras perto no me iva a quejar lo mas minimo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Dom Jul 04, 2010 2:19 am

1x04 Destiny - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Página 6 Iy1mp1
Angel de la Guarda
Con Clay, Sam y Dean


Se tomaron bastante mal la noticia, al menos Sam, Cl
ay parecía reacio y Dean enfadado pero con la gente que les pudo hacer eso. Sam se lentantó y pegó a Clay, luego Dean a Sam. Clay dijo que Sam tenía razón, luego se me acercó y se disculpó acariciandome la mejilla y se disponía a irse, me incorporé y salí de la cama como pude: No....no te vayas Clay_le pedí llorando por todo lo que estaba pasando_no...no debes irte, son...sois...sois hermanos, no debéis separaros_dije agarrandole sin muchas fuerzas, miré a Sam y Dean_Sam....por favor....créeme_dije sollozando, agarré una mano de Clay y me acerqué a Dean y Sam_Dean...por favor...suelta a Sam_le pedí, él al verme llorando así lo hizo_gra...gracias Dean_le dije y acaricié su mejilla, le sonreí levemente y luego cogí la mano de Sam_por...por favor...no...no quiero veros así_dije casi sin aliento de llorar_ha...haced las paces por favor_miré a Sam_per...perdonale, él...._le miré_sólo se defendió_dije mirando al suelo con sus manos agarradas y miré a Clay_po...podemos ayudarte a encontrarla_le dije y ví en su interior que alguien ya le ayudaba_co...colaboraremos con Oliver para ayudarte_le dije y miré a Sam suplicante, luego miré a Dean que asentía y volví a mirar a Sam suplicante, no tenía muchas energías pero hasta que no se les apsase no me acostaría de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jul 04, 2010 5:53 am

V
1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Vale si era lo que queria, me separe de el y lo mire...- aunque ya estoy casi desnuda...- dije con una sonrisa porque de cintura hacia arriba ya no tenia nada, puse algo de musica y comence a moverme al ritmo de esta mientras poco a poco y con sensualidad me iba quitando la ropa que me quedaba.
______________________

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Cielo yo no se que es peor que salga igual de granuja que yo o igual de cabezon que tu?...- dije mirandola...-aunque si sale mas cabezon que ambos, no va a dar mas de un dolor de cabeza el "angelito"...- dije en con un suspiro.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jul 04, 2010 11:42 am

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

-Yo no soy cabezata -le dije sacandole - Aunque eso de que si sale peor que nosotros, pobres, tienes la razon -le edije 1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

uuufff dios!!!! Empeze a hincharme en cuention de segundos - Dios!!! que bien ses te da -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jul 04, 2010 5:57 pm

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Lo mire con una sonrisa, ya solo me quedaba el tanguita que la verdad dejaba poco a la imaginacion, me gire dandole la espalda y comence a bajarlo poco a poco, para luego jugar un poco con el y acabar tirandoselo, me gire y me acerque a el con lentitud para hacerlo esperar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jul 04, 2010 5:57 pm

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Rei no pude evitarlo...- aun no sabemos el sexo del bebe y ya le estamos atribuyendo capacidades que aprendera a lo largo de su vida...- dije sonriendo ilusionado...- siempre he querido ser padre, pero con mi muerte pues no pude cumplir ese sueño que tu ahora me estas dando...- dije mirandola con carita de enamorado.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 05, 2010 12:30 am

1x04 Destiny - Página 6 Normal_tmateotb_001_0217
1x04 Destiny - Página 6 Normal_tmateotb_001_0216


Sam Winchester
&. Muchos

En Casa (Habitacion)

Me acerque a Clay enfadado y le grite todo aquello, pegandole despues un puñetazo, me agache alli en aquel rincon pero Dean se acerco a mi agarrandome de las solapas y levantandome y Me puso contra la pared, eso me hizo algo de daño pero no dije nada, me pregunto que creia que hacia - Lo que tenia que hacer, ese no es mi hermano y no lo sera nunca y por mucho que me pegues no cambiare de opinion - Dije el me pego tras decirme que era muy dificil creerlo pero que eso no era justificacion para reaccionar asi, - Reacciono como me da la gana - El me pego y le mire mal me dijo que no debia haberlo hecho que sabia que Caroline no me mentiria, mire a Caroline y agache la cabeza, era cierto ella nunca me mentiria - Que sepa que ella no miento no quiere decir que yo le vaya a aceptar a el... el no es mas que un desconocido, nada mas que eso - Dije enfadado y apartandole de mi, pero el seguia agarrandome con fuerza, luego Clay nos dijo algunas cosas y que debia irse,pero Caroline no le dejo, Caroline me decia que le creyera - Te... te creo no es ese el problema - Ni yo mismo sabia cual era el problema, Caroline le dijo a Dean que me soltara y el lo hizo creo que solo porque ella se lo pedia, me acerque a ella y me dijo que no queria vernos asi, que queria que hicieramos las paces - ¿con... con el? - La mire me dijo que le perdonara que solo se habia defendido luego le dijo algo a el, lo mire y la mire a ella, acerque mi mano a Clay - Esta bien, te perdono, pero... no olvidare esto y si... algun dia le vuelves a hacer daño no me gustaria encontrarte y esperoq ue realmente simplemente fuera que te defendieras... y se que ella no miente - Le mire - Lo siento - Dije a Clay... esperaba poder perdonarle de verdad, de momento yo... queria intentarlo, al menos intentaba perdonarle, olvidar lo que le habia hecho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Jul 05, 2010 12:51 am

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

NO supe que decir aunque si que me quede to rroja, y sonriendo como una tonta
1x04 Destiny - Página 6 Tom

CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Utilice mi velocidad y me pege a ella por detras - ¿Te puedo comer? -le susurre
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Jul 06, 2010 12:26 am

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Me acerque a ella y la bese...- me encanta cuando te sonrojas preciosa...- dije acericiando su mejilla y la volvi a besar...- anda vamos a comer porque sino nos ponemos a besarnos y no acabamos y despues no cenamos que nos conocemos...- dije con una sonrisa...- anda sientate que hago yo la cena...- dije acariciando su mejilla con mucha dulzura

____________

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Lo senti pegado a mi cuerpo y sonrei...- umm me encanta tenerte tan cerca y se verdad me preguntas si me puedes comer...- dije dandome la vuelta con lentitud para recrearme un poco...- ya conoces la respuesta no?...- pregunte con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Jul 06, 2010 2:29 am

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Al final el hizo la comida y yo puse la mesa.. miestomago rugia. Me hacerque a el te quiero mucho -e susurre
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Me rei, - si y me encanta -le susurre ya acque su cuello mientras que mis manos acariciaban su cuerpo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Jul 06, 2010 7:25 pm

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Y yo a ti mi amor...- dije sonriendo y coloque las comida en la mesa y me acerque a ella y la bese...- anda sientate y come antes de que puedan oir tu estomago rugir en el cielo...- dije de broma y le di un besito con cariño en la nariz.

____________

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Uff me deje hacer y solo podia dar pequeños gemidos de placer con lo que hacia...- vamos a la cama anda...- dije en un susurro a su oido...- y estas demasiado vestido para mi, y eso hace que este en desventaza...- dije sonriendo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Respondia su beso - mUy gracioso.. dudo mucho qie se escuche en el cielo, pero aki si se escucha -le dije y la verdad estaba muerta de ambre
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Me rei, - ¿Desventaja?? ¿Que estes con ese tangita solo, yo lo veo una ventaja -le dije mientrasque se lo quitaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Jul 13, 2010 2:49 pm

1x04 Destiny - Página 6 Efron01om5

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Ya lo se mi amor...- dije con una sonrisa y tome mi plato mi me sente en frente de ella para comer...- que aproveche cielo...- dije con una sonrisa mientras lo probaba dios quemaba un poco....- cuidado que quema...- dije soplando al mio.

____________

1x04 Destiny - Página 6 Erica5960197vx9
Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Claro para ti es un ventaja porque puedes contemplarme desnuda pero yo a ti te tengo que ver con ropa, y a mi me gusta mas verte desnudo...- dije mientras dejaba que mi ultima prenda desapareciera...- vamos cielo desnudate...- le dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Jul 13, 2010 5:59 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Yo probe el mio y acabe quemandome la tengua.. puse cara de dolor y fue a por el agua.. bebi con discrepcion - Muy rico cielo -le dije.. espero que no me pille
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

- Por suerte no tengo que bailar -le dije con cara.. Me fue quitando la ropa.. a mi esa forma de moverse la verdad es que nunca habia echo yo ese clase de vailes, de la que me alibrado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Sonrei y negue con la cabeza...- te dije que quemaba cielo...- dije mordiendome el labio y me acerque a ella...- estas bien?...- pregunte poniendome a su altura, mira que le habia dicho que quemaba pero no tanto como yo claro XD...

____________

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Cuando estuvo desnudo lo tumbe en la cama y me coloque sobre el sexo con sexo y comence a rozarlos...queria ver cuanto aguantaba sin metermela, me acerque a sus labios y lo bese con ganas...- me encanta tenerte desnudo y a mi merced...- dije con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Sáb Jul 17, 2010 9:05 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Me habia pillado ufff - Estoy bien, y solo me mequemado un pokito -le dije. ¿Mocomo lo habia sabido?? ufff
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Se me puso en cima y rozando - ¿quien te a dicho que estoy a tu mercez -le dije despues de responderdenle al beso empece a jugar con su sexo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Dom Jul 18, 2010 5:45 am

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Ah mi niña que se ha quemado un poquito...- dije con voz mimosa...- y puedo hacer algo o ya no hace falta porque se te a pasado el dolor?...- pregunte acariciando su mejilla con mucha dulzura y con una sonrisa en los labios.

____________

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Gemi con fuerza cuando lo senti jugar con mi sexo...-cielo estas a mi merced y lo sabes...- dije retirando su manita traviesa de mi sexo y colocandola en mi cadera y mi mano atrapo su sexo con cuidado y hice que entrara en mi poco a poco, queria desesperarlo un poquito la verdad.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Jul 18, 2010 9:34 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Uii uirr lo bese no pude evitarlo - ¿Tines algo en mente? -le pregunte con cara de angelito y enseñando mi lengua"quemada"
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Gemi cuando entre un pocoquito - Esto es tortura -le dije. la cogi de la cintura y entre de uan termine de entrar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Jul 19, 2010 6:10 pm

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

No podia negar que ese beso me habia encantado y cuando la vi con la lengua fuera sonrei con carita de travieso...- puede...- dije acercandome a ella dandole un leve beso en su lengua para despues rozarla con la mia...- se te pasa mi amor?...- dije besando esta vez su cuello, no pude evitarlo tenia ganas de hacerlo desde hacia bastante rato y la espera me mataba, queria jugar con ese cuello desde el primer momento...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Jul 19, 2010 6:11 pm

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Sonrei cuando escuche sus palabras y gemi con fuerza cuando entro de esa forma me encantaba no podia evitarlo...- me encanta...- dije a duras penas porque aun me estaba recuperando del gemido... comence a moverme mientras lo miraba a los ojos, y para provocarlo mas ponia caritas de placer, mordiendome el labio, etc.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Jul 19, 2010 8:24 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Mi mano acaricio su sexo.. y mientras que lo hacia orbite a nuestra camita. Le aleje un poco de el por lo del cuello. Y lo bese mientras que seguia acariciando. Cuando quise ver estaba orbitando al sofa, y yo no habia sido
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Dios esta mujer me encantaba - Lo as echo a posta, savia que lo aria -le dije de protesta, y con voz entrecortada. Empezo a moverse y yo a acariciarla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Lo bese con ganas...- claro que lo sabia sino porque crees que lo hecho...- dije mientras aumentaba el ritmo...- tranquilo ya no te hago mas sufrir guapo...- dije acariciando su mejilla mientras apretaba su sexo en mi interior de forma intermetente.

______________________

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Dios como me encantaba esas caricias, cuando quise darme cuenta ella no estaba conmigo en la cama, me mordi el labio y negue con la cabeza y comence a buscarla por la casa...- cielo no tengo ganas de jugar al escondite...- dije de broma y con una sonrisa, me fui acercando a ella....- vamos peque papa y mama quieren jugar un ratito, dejanos que lo hagamos no?...- dije muy cerquita de su barriguita...- te prometo que no te hacermos daño lo vamos hacer con mucho cuidado...- dije acariciando su vientre y subi hasta sus labios...- te quiero...- dije acariciando su mejilla.

Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Jul 21, 2010 11:07 pm

1x04 Destiny - Página 6 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de los Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Sonrei al escucharlo - Yo tambien quiero -le dije - Cuendo e visto que estaba en el sofa en vez de contigo en la cama. Pemse que te cabrearias o algo a si -le dije - Pero si a sido este epqueñajo.. que me recuerda a alguien - vamos a su abuelo
1x04 Destiny - Página 6 Tom
CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Gemi y me mordi el labio - Dios con eso me matas y lo saves -le dije. Empece a moverme muy rapido sin darle ninguna treguna observandola y yo aguntadome claro
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jul 22, 2010 5:56 pm

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me mordi el labio inferior mientras el se movia con mas rapidez...- dios...- dije con un gemido madre mia me estaba matando, tire de el para poder abrazarme a el y gemirle en el oido, dios estaba difrutando como un niño con zapatos nuevos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Jue Jul 22, 2010 5:57 pm

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Si me parece a mi que vamos a tener dificil esto del sexo con el pequeñajo de camino...- acaricie su mejilla y le di un piquito...- bueno por lo menos no le a dado por hacer lo mismo que su abuelo, que hay siempre salia yo perdiendo...- dije con una sonrisa...- pero bueno eso ya es pasado y ya estamos casados...- dije acariciando su nariz con la mia y la bese, y fui bajando poco a poco hacia su cuello....- creo que tu manita estaba jugando con mi amigo...- dije con una sonrisa mientras seguia jugando con su cuello.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jul 22, 2010 10:07 pm

1x04 Destiny - Página 6 AnnaPaquin





MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de l
os Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Gemi un pelin cuando ataco mi cuello. - No le des ideas -le dije por lo de mandarnos al otro lado del pais y Troy casi siempre pasaba frio o algo peor. - Es verdad -le dije. Mi mano fue de nuevoa a su sexo, por encima del pantalon. Y la otra empece a acariciar su espalda, uff ya me estaba yo empezando a acalorar y mucho, por su culpa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Jul 22, 2010 10:19 pm

1x04 Destiny - Página 6 Smallville-clark-lois





CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

Acepte ese abrazo suyo encantado - Me encanta esa voz que pones y esa carita -le dije de forma muy entrecortada. Y moviendome aun mas. Mordi su cuello, para controlarme y no correrme nates que ella.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jul 23, 2010 6:01 pm

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Hay esta mejor...- dije acompañado con un gemido y segui jugando en su cuello, dios me estaba marando, poco a poco le fui quitando la ropa mientras yo seguia jugando con sus cuello....- eres la mujer que mas quiero, mi angel...- dije en un susurro antes de besarla en los labios.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Jul 23, 2010 6:10 pm

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Me ayudaba de la cama para moverme mas rapido encima de el, como me gustaba oirlo hablar asi...- eres al unico que le gusta oirme hablar asi a mi me encanta oirte asi a ti...- dije antes de atrapar sus labios y besarlo con pasion y deseo. Podia sentir como el estallido de placer se acercaba aumente el ritmo todo lo que pude y acabe gimiendo a su oido y abrazada a el.

Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Jul 30, 2010 9:55 pm

1x04 Destiny - Página 6 AnnaPaquin





MONTSE FLECKTON + BEBE
Capitana de l
os Angeles y Arcangeles
Situacion: con Troy

Ufff cunado quise ver estaba en otra habitacion, mas bien en mi cuerpo en el cielo. Mire ami tripa - Pequeñajo... se bueno.. anda, o vas a cabrear a papa y tiene muy mal genio te aviso -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Vie Jul 30, 2010 9:59 pm

1x04 Destiny - Página 6 Smallville-clark-lois





CHRIS
Vampiro
Situacion: con Sophia

La bese con mchisima pasion y a la vez que emplotaba.. la mordi el cuello, aunque no con colmillos claro. No qieria hacerla daño. Ni alimentarme de ella unque solo me alimentaba de humanos cuando ella estaba lejos de mi
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jul 31, 2010 5:12 am

1x04 Destiny - Página 6 Zacefron8

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Casa

Vale esto ya no tenia gracia, nos estaba cortando el rollo como su abuelo, con la pequeña diferencia que a mi me mandaba a pasar frio, me levante del sofa y comence a buscarla por la casa y cuando la encontre me puse serio....- Haber pequeñajo baja a mama de ahi con cuidado y dejala en el suelo...- dije muy serio...- Cielo tengo una cosa en el dedo que me permite decir que tu madre me pertenece, al igual que ella puede decir que yo le pertenezco a ella, y como nos queremos mucho queremos demostrarnos nuestro amor y ahora que tu abuelo no nos molesta lo vas hacer tu?...- dije ya algo enfadado, y suspire para relajarme...- la primera vez a sido gracioso no lo niego, pero tengo que reconocer que no me hace ni pizca de gracia quedarme con ganas de tu madre y tu estas haciendo que eso pase, asi que se un buen chico y dejanos disfrutar de nuestro amor, precioso...- dije mientras me acercaba a mi esposa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Jul 31, 2010 5:15 am

1x04 Destiny - Página 6 Ovillarrealcfvarios9973

Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Casa

Dios como me gustaba que hiciera eso, uff que lastima no ser humanos para poder sentir envidia de un polvo asi...- se te da de miedo hacerme gemir...- dije en un susurro y mi nariz acaricio la suya si tenia que reconocerlo no se le daba nada mal hacerme sentir una vampiresa satisfecha...- tu estas bien verdad?...- dije apoyada en su pecho y acariciando su pelo, esperaba no haberle echo mucho daño con mis uñas.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.