1x04 Destiny

+3
Maya
Camile Kreison
CROW
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny Empty 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Mar Ene 26, 2010 2:37 am

1x04 Destiny 29ncswl

Ha pasado casi un mes desde de que Caroline casi se marchase las cosas entre ella y Sam han vuelto a la normalidad, él ya no quiere irse ya que no quiere que ella vuelva a pasarlo así de mal. Por otro lado Clay sigue pensando cada día en Whitney cosa que cada día le hace más desgraciado, el no saber donde está su hermana le está destrozando y tiene un plan que no quiere contarle a Oliver, un plan que no es nada bueno y por eso si Oliver se enterase le pararía cosa que él no quiere. Las cosas entre los Winchester van mejorando pero sólo en parte, o más bien en apariencia ya que Mary va de mal en peor, aún no ha superado lo de Stu y después de que este acabase en el hospital enviado allí por Dean su hermana quiere venganza y la tomará con Mary ya que no quiere enfrentarse de nuevo a Dean que fue capaz de pegarla por lo que estaba haciendole a Mary y por las palabras que uso contra ella. Ahora Whitney ya está a salvo con Jacob, Faith también cuida de ella desde que un día se les acercó en bastante mal estado, ahora ellos se han hecho sus protectores y jamás dejarían que nada malo le pasase. Desde que Josef ayudase a Bela la relación amor odio que parece existir entre ellos va un poco mejor pero Bela aún no deja de pensar en su hijo y tiene miedo de que su padre vuelva a atacarla y que esta vez sea peor y que acabe con ella ya que ahora él es un vampiro. Los hijos de Dean y Sam andan vagando por las calles, ninguno de ellos sabe que tiene hijos pero ¿que pasará cuando se enteren?. Samuel se había encontrado con Haley pero desconfía de ella, desde que su madre murió no confía mucho en la gente pero lo que Samuel no sabe es que su madre no murió sino que aún vive y es Bela...Por otro lado Dean se había encontrado con John que no daba crédito a lo que veía ya que ese chico era exactamente igual a su hijo cuando era un niño y Dean no para mucho por su casa ya que su madre lo maltrata y tiene siempre miedo del momento de regresar allí. Mary...aún sin recuperarse de todo esto, intentará escaparse de casa y algo malo estará a punto de sucederle, pero alguien que pasará por allí de casualidad la salvará. En él...en cuanto la vea...se despertará un sentimiento muy fuerte hacia ella, al verla tan frágil y desvalida pero a ella aún le cuesta confiar en los hombres, sólo confía en los hombres de su familia aunque se sentirá agradecida por el muchacho por haberla ayudado. Shelly aun no termina de recordar a Eric pero él sigue atormentado por los recuerdos del pasado y en parte desea que ella no recuerde, prefiere empezar una nueva historia ya que la historia sobre su pasado es demasiado traumática. El reencuentro entre Dean y la madre de su hijo ha sido bueno, lo que no sabe es que tipo de mujer es ella, que no sólo pega a su hijo sino que siempre ha sido muy mala con Mary y ahora quiere hacerla más daño que nunca ya que la culpa de que Dean se separase de ella.

SITUACIÓN:

Hora: 10:30 AM
Lugar: Clay (cumpliendo su plan), Caroline (calle), Dean (calle)....resto de personajes....donde quieran

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 2:59 am

1x04 Destiny Milo-0061x04 Destiny Love-05291x04 Destiny Katherine-H-3-katherine-heigl-8200555-100-1001x04 Destiny Eliza-eliza-dushku-4713628-100-1001x04 Destiny Agentepps1x04 Destiny Ridge029_carp
Andy G.
& Disp.
Sms : xxx
Donde sea
Espero

Mary Win.
& Disp.
Sms : xxx
Calle
Espero

Shelly W.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Faith L.
& Disp
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Don Eppes
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Dean
Winchester
Jr
& Disp
Sms : xx
Donde Sea
Espero


1x04 Destiny Smile1x04 Destiny Symapthy-for-the-Devil-sam-winchester-8249438-100-1001x04 Destiny K3x3f71x04 Destiny I938141x04 Destiny Sam-sam-winchester-8107404-100-100

Beth T.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Sam Win.
& Muchos
Sms : xxx
Donde sea
Espero

Anne B.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Mona M.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Clay Miller
& No disp
Sms : xx
Calle
Daré



1x04 Destiny Katie-Cassidy-katie-cassidy-7939174-100-1001x04 Destiny Mm0121x04 Destiny Kristen-Stewart-3-kristen-stewart-6585349-100-1001x04 Destiny ThBuffy_131x04 Destiny Emily-emily-browning-6984029-100-100

Trish
Wellington

& Tom
Sms : xxx
Donde Sea
Daré
Jesse R.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Bella S.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Buffy S.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Whitney
Miller

& Disp.
Sms : xxx
Donde Sea
Espero


1x04 Destiny Bela-bela-talbot-6589944-100-1001x04 Destiny Haley-Quinn-quinn-and-haley-james-9540264-100-1001x04 Destiny 371x04 Destiny Icon-100x100-131x04 Destiny Megan-megan-fox-3160412-100-100

Bela Talbot
& Disponible
Sms : xxx
(Donde sea)
Espero

Haley
James

& Dispnible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Mary C.
& Dispo?
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Frank M.
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Debo
Mikaela
McCarthy

& Disp
Sms : xx
Donde Sea
Espero




Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Ene 26, 2010 3:05 am

1x04 Destiny Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE



1x04 Destiny Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?



1x04 Destiny F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x04 Destiny Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 3:26 am

1x04 Destiny Supernatural-jared-padalecki7


Clay Miller
&. NO DISPONIBLE (SOLO PARA CAROLINE)

En La calle, camino a Casa

Hoy habia salido de casa de Oliver temprano, el aun dormia, con lo cual habia sido demasiado temprano, tenia algo en mente, algo que llevaba demasiado tiempo pensando, pero como tenia pensando encontrar a mi hermana, no queria pensar en ello, pero hoy... ya habia perdido todo tipo de esperanza.... de encontrarla, no solo me encontraba muy abatido, si no que ahora comenzaba a pensar que quizas ella no estaba todo lo bien que yo creia y que quizas por eso no sabia nada de ella ¿y si estaba muerta? quizas lo mejor era que yo muriera y asi reencontrarme con mi dulce y querida hermana, eso seria lo mejor, descansar, el descanso eterno que algunos le llamaban, asi que ese seria mi plan, morir, y ahora que Oliver creia que yo estaba bien no me detendria, y como no sospechaba nada, no lo haria, nadie lo haria (inocentoooooooon) asi que volvi al mismo puente donde habia acudido la ultima vez, alto... bien alto (para mas informacion el mismo donde Sam lo intento la primera vez xD) y me subi a el, cerre los ojos e inspire algo de aire, esto no era facil pero era lo que queria, morir e ir con mi pequeña (para el es su niña y pobre del que le haga daño xD) me incline a
hacia delante - Vamos Clay... que tu puedes... no puedes echarte atras ahora - Dije casi en un susurro inaudible casi que solo yo lo escuche


SOLO DISPONIBLE PARA CAROLINE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Mar Ene 26, 2010 3:51 am

1x04 Destiny CarolineBecket
1x04 Destiny V823k0
1x04 Destiny 77ra
Angel de la Guarda
Con Clay


Había pasado casi un mes desde que casi me fui de nuevo al cielo, en
este tiempo Sam había mejorado y yo estaba contetna con eso, no había vuelto a marcharse y las cosas entre mi "hermanito" y yo habían vuelto a ser lo de antes. Dean también estaba bien por eso y me alegraba tanto ver a los hermanos así. Hoy decidí salir a dar un paseo, no había visto a Sam (claro porque si le ve pos no piensa que Clay es Sam xD) pero me imaginaba que estaría bien, confiaba en que lo estuviese, al fin parecía estar superando todo lo que le pasaba, lo de Jess, lo de culparse de lo de sus padres, lo de haber culpado a Dean durante mucho tiempo, todo eso, aprecía estar desvaneciéndose. Seguí caminando con esa alegría de saber que la persona que más quería en este mundo se recuperaba de todos sus males, que seguramente pronto sería el chico alegre que merecía ser. Caminando llegué cerca del puente donde Sam intentó tirarse una vez, miré al frente y entnces un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, un escalofrío de horror, que me dejó helada. Sam estaba allí de nuevo, subido dispuesto a tirarse, casi me da algo al verlo. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, lloraba como si hiciese mucho tiempo que no lo hube hecho, mucho, me dolía el pecho, me faltaba casi el aire viendo ese espantoso panorama. Salí corriendo como pude, me fallaban las piernas ya que me temblaban de pánico, en realidad me temblaba todo el cuerpo. Aún estaba lejos, no llegaría así que hice acopio de fuerzas como pude, si hubiese sido en otro momento, con la mente más despejada hubiese utilizado mi poder como Ángel, pero no podía pensar con claridad. Al fin estaba cerca, él aún seguía allí, decidido a saltar: ¡SAMMMMMMMMMMM!_grité, él se dió la vuelta, me miraba muy raro, como si no me conociese, como si no entendiese algo (claro, esque ni te conoce ni entiende porque le llamas Sam ainssssssssss xD), conseguí acercarme a él, prácticamente exhausta, me dolía el pecho, pero no del cansancio sino de ver a Sam así de nuevo cuando yo le creía recuperado_¡no lo hagas!_le pedí, él me miraba de esa forma, me rompía el alma, pero me lo había prometido, me prometió que no lo haría nunca más así que un impulso incontrolable me recorrió, me puse de puntillas ya que Sam era mucho más alto que yo, aparté la mano lo más que pude para abofetearle, darle la bofetada más fuerte que hubiese dado jamás a nadie, aunque sabía que me dolería, no sólo por el golpe, eso me iba a hacer daño en la mano por varias razones, por la fuerza y porque él tenía el cuerpo más duro de lo que yo podría aguantar, pero era lo de menos, debía hacerlo, pero me dolería más haberle dado, no quería, no quería hacerle daño, fruncí el ceño un instante, pero al momento mi rostro volvió a tornarse triste, en ese momento mi mano llegó a su rostro y le dí una fuerte bofetada que como yo sabía me hizo incluso daño, me picó la palma al darle tan fuerte e incluso me hice daño en una muñeca, me la agarré y le miré_me....me prometiste que jamás volverías a intentarlo Sam_le dije_me lo prometiste y has faltado a tu promesa_le dije entre sollozos casi ahogandome....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Ene 26, 2010 4:10 am

1x04 Destiny Zlt9ts
Jesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x04 Destiny 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible //

Donde Sea
1x04 Destiny 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible//
Donde sea
1x04 Destiny Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x04 Destiny Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible //

Donde sea
1x04 Destiny ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

Donde sea

Rol off---> mñn situo XD, mientras estan disponibles para quien quiera
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 4:21 am

1x04 Destiny Friday_the13th19


Clay Miller
&. CAROLINE)

En La calle

Justo cuando estaba a punto de Saltar una chica toda histerica y llorosa se acerco a mi, gritando y Llamandome Sam... no sabia por que me llamaba asi... ¿Sam no era nombre de Chica? XD
, me di la vuelta y la mire fijamente no sabia ni quien era, ni por que se creia con derecho a gritarme de esa manera, ni Llamarme con un nombre que no era el mio... la mire mal entonces se acerco a mi y parecia enfadada cuando entonces sin venir a cuento me dio una fuerte bofetada, me hizo daño y eso me enfado muchisimo, ella seguia hablando de que yo la habia prometido no se uqe cosas, seguia llamandome Sam y yo cada vez me cabreaba mas, hasta que ya no aguante mas y no me importo que fuera una chica, ella empezó primero (y tu eres un cafrexD) le di una fuerte bofetada y ella cayó de culo al suelo, vi como me miraba y me sentí mal por haber hecho eso pero no me moví seguro que ella no querria que la tocara - Yo... yo no te he prometido nunca nada... ¿¿Me oyes?? y no se quien eres,.... ni lo quiero saberr!!!!! - Dije mirandola, solo queria morirme - Ademas que te importa que voy a hacer es asunto mio.... no tuyo..! ni siquiera nos conocemos ¿Que puede importarte lo que vaya a hacer un desconocido? - Estaba seguro que la bofetada que le habia dado le habia hecho daño, se la habia dado bastante fuerte y ella lloraba, y yo ahora me sentia mal por eso, pero no me atrevia a acercarme a ella - Y dejame en paz de una vez! no me molestes! - Dije mirnadola, entonces ella se levantó y se alejo un poco de Mi - Yo... - Pero me aleje algo de ella... mirando de vez en cuando el puente - No... - No supe que mas decir
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Mar Ene 26, 2010 4:38 am

1x04 Destiny CarolineBecket
1x04 Destiny 5l6zqu
Angel de la Guarda
Con Clay


Sam me miraba mal, muy mal, me asustaba esa mirada, y me destrozaba el alma, me corroía por dentro ¿me había mentido diciéndome que no me culpaba de todo?¿era mentira que me quería? su mirada parecía corroborar esas sospechas que tenía sobre eso y casi sentí mi alma partirse, casi oí como se resquebrajaba en miles de pedazos, mi corazón dolía dentro del pecho, dolía más que nunca, esa mirada...su mirada cada vez me asustaba más y yo no apraba de llorar, entonces después de darle una bofetada él....él...me dió una bofetada, nunca jamás nadie me había pegado, y menos con esa fuerza, era demasiado fuerte, me hizo mucho daño, caí al suelo de culo y eso también me hizo daño, ya me dolían varias partes del cuerpo, la muñeca y la palma al pegarle, la mejilla que me ardía, la tenía roja, al menos eso creía por como ardía, me llevé la mano a la zona afectada, dios dolía tanto, le miré ahora ya casi sin verle, las lágrimas me cegaban, estaba tan enfadado, y yo tan asustada, no quería asustarme por Sam pero...me daba mucho miedo. Me dijo que él no me había prometido nunca nada, que si le oía, me estaba gritando y yo temblaba, no podía eitar temblar de pánico, me dijo que no sabía quien era ni lo quería saber: Pero....pe...._no podía ni hablar, las ñágrimas me ahogaban, el miedo me paralizaba, él siguió gritandome, me dijo que que me importaba lo que iba a hacer, que era asunto suyo no mío, que no nos conocíamos, que que me podía importar lo que fuese a hacer un desconocido_no....no eres un desconocido....no...no lo eres....eres...eres mi....mi hermano...mi hermano Sam....¿porque me dices eso?_le dije entre sollozos y con el miedo no sólo reflejado en mi rostro sino en mi voz. Me dijo que le dejase en paz, que no le molestase_de....de acuerdo Sam...yo....yo...no te molestaré nunca más...¡NUNCA!_le grité y me levanté con dificultad_debí....debí irme aquel día pero.....pero confié en tí_le dije, y como pude apreté a correr, cegada por las lágrimas, sin mirar por donde iba. Entonces me acerqué a donde no debía....(continuo en Dean >.<)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Mar Ene 26, 2010 5:02 am

1x04 Destiny DeanWinchester
1x04 Destiny 2yyqkch
Humano / Cazador
Con Caroline y Clay

Aquel día me había enfadado mucho con Sam, había pasado casi un mes y par
ecía que aquello se había pasado ya, Caroline se había quedado gracias a Dios, adoraba a esa pequeña y además era la única amiga de verdad que le quedaba a mi hermana Mary aparte de que se lelvaba tan bien con Sam, que era gracias a ella que él estuviese cambiando a mejor, y yo le debía tanto, jamás dejaría que la tocasen, si alguien le hacía algo se las vería conmigo, le arrancaría la cabeza después de darle una buena paliza si la tocaban, más o menos como lo que haría por mi hermana, lo que ya había hecho por ella al salir del hospital, lo de mandar a ese hijo de puta al hospital de cabeza, cosa que aún seguía allí según mis fuentes y me alegraba saberlo, no es que yo fuese malo pero esque lo había merecido por todo lo que le hizo a Mary, pues si alguien le hiciese algo parecido o alguna otra cosa a Caroline no dudaría en hacer lo mismo. Seguí caminando, vale que era muy temprano para mí, sobre todo porque a la noche había estado de caza, y además ¿porque no? me encantaba dormir xD. Y casualmente acabé cerca del lugar desde donde mi hermano había intentado suicidarse en más de una ocasión, y para una horrorosa sorpresa ví algo que no me gustó nada, nada de nada. Caroline se había acercado a Sam, le había pegado, creo que...¿pretendía tirarse?¿no se supone que lo estaba superando?, pero eso fue malo, no la bofetada, esa se la había ganado, bien por Caroline, pero lo que vino después me descolocó del todo, Sam le pegó una foísima bofetada a Caroline ¿que?¿a la persona que tanto había hecho por él? creo que inclulso más que yo mismo ¿no se supone que la quería tanto?, ella cayó al suelo llorando, yo apreté a correr pero lo que vino después fue horrible, ella salió corriendo, no miraba por donde iba, iba a ciegas y....¡DIOS! se acercaba demasiado a la carretera, corrí lo más deprisa que pude, la alcancé justo en el momento en el que iba a cruzar y un coche la hubiese atropellado, la cogí de la cintura y la retiré a tiempo, fue tan repentino que ambos caímos al suelo: ¡Dios mío Caroline!_le dije, ella no paraba de llorar, le cojí el rostro entre mis manos_¿estás bien?, me has dado un susto de muerte pequeña, casi...casi te atropella un coche_le dije muy preocupado. Ella al fin me miró a la cara, estaba llorando tanto, su corazón latía a mil por hora_tranquila pequeña, por favor, tranquila o te dará algo_le dije..._Dean.....yo.....yo....._me dijo y se abrazó a mí, con tan pocas fuerzas que temí que en cualquier momento se desmayase, sabía que era delicada y siempre que se agotaba acababa desmayada. Miré a Sam que venía, le miré con rabia en los ojos ¿que se supone que había hecho?, llegó a donde nos encontrabamos ambos, cojí a Caroline con cuidado y la apoyé en un árbol_descansa ¿de acuerdo? y no te muevas_le miré la mejilla, enrrojecida por la bofetada, debía dolerle, además se notaba que le dolía la muñeca, más bien la mano entera, sería de la bofetada que le dió a Sam, necesito mucha fuerza para dársela. Me levanté y miré a Sam con muchisima rabia, antes de decirle nada de nada le dí un fuerte puñetazo en la cara y le partí el labio_¿que coño se supone que hacías Sam?_le dije_lo he visto todo hermano, que te has intentado tirar de nuevo y lo de Caroline...TODO_le grité_¿No se supone que lo estabas superando todo?_le dije_¿y que ibas mejor?_le dije_si ella te ha pegado ha sido con razón pero....._le dí otro fuerte puñetazo_¿como se te ha ocurrido levantarle la mano?¿a ella que tanto te quiere? lo cierto es que no lo comprendo Sam, por favor...explícamelo que no lo entiendo, además ha sido demasiado fuerte, no está bien pegarla pero ¿y con esa fuerza?, es de energumenos, con esa fuerza se le pega a un tío, además a un tío que lo merezca y mucho, pero no a una mujer, menos a una jóven y menos a alguien que te quiere con locura_le dije y le dí de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 5:21 am

1x04 Destiny Harpers-island75


Trish Wellington
&. Tom Kranich
En La casa de Tom

De nuevo, habia tenido que Robar para comer, huyendo de cualquier lugar que me relacionara con Dean Winchester, el no entenderia que yo no era quien el creia, que yo era una persona distinta, seguro que no lo entendia no me crearia, y me mataria sin siquiera dejarme hablar, Ruby habia hecho cosas terribles, cosas mucho peores que lo de Henry, y si, yo recordaba eso era una de las cosas que tenia mas claras en mi mente como si hubiera sucedido ayer mismo, y en realidad habia sido hace
bastante tiempo, le habia perdido, seguro que para siempre... ni siquiera sabia donde conseguir algo de comida, no me duchaba hacia dias, y de comer ya ni recordaba, asi que lo primero que pense fue en colarme en una cosa que pense estaria vacía, asi lo hice, forcé la puerta con una tarjeta de credito que le habia quitado a un hombre haciendome la inocente en plena calle, y entré , encontre algo de comida y bebida, estaba casi desfallecida de no comer ni beber en tiempo, y no me encontraba nada bien ni de aspecto ni de nada - Uf - Dije tras beber un poco de agua y de comer algo - Ojala todos los dias tuviera algo que llevarme a la boca, asi no tendria tantos problemas, ni tendria que venir a sitios como estos, cuando sus dueños no están - Entonces escuche un ruido, la verdad era que no habia encendido la luz, por si alguien llegaba, pero me asuste, no escuche la puerta de la calle sera que.. ¿habia alguien
ya dentro?

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Alexia_p3 Mar Ene 26, 2010 8:18 am

1x04 Destiny Qotdalx11AKASHA
[Vampireza]

Ft: Disponible
Lugar: Bar



------------------------------------------------------------------
Por hoy la dejo asi, luego hago la introducción

P.D. Clic en el icono para ver la bio XD
Alexia_p3
Alexia_p3
Usuario

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Ene 26, 2010 2:50 pm

Alexia_p3: Echa un vistado a la Bio de Chris, Esta relacionado con Akasha
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Ene 26, 2010 5:44 pm

1x04 Destiny Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Desde hacia un mes no habia visto a Sop.. cada vez que la veia Sexo .. la vi.. y sonrei - ¿De camino al trabajo?
1x04 Destiny Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy
Ultimamente estaban desapareciendo algenles. Estaba en casa. Revisando las ultimas misiones en las que desaparecion los angeles. Estaba preocupada. En ese momento aparecio Troy le habia mandado aver si encontraba a Andy - Hola ¿Lo as encontrado?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 9:14 pm

1x04 Destiny Normal_wtlb_001_0807
1x04 Destiny Normal_wtlb_001_0827


Clay Miller
&. Dean, Caroline y Sam

En La calle, camino a Casa

Esa chica seguia mirandome gritandome, y no me gustaba nada eso, seguia llorando y diciendome que yo le habia prometido No volver a intentarlo ¿Intentar el que? ella decia que habia faltado a mi promesa, entonces muy cabreado no solo por que me llamara a gritos por un nombre que no era el mio si no por la bofetada que me habia dado sin venir a cuento, le di una fortisima bofetada, no calculé la fuerza y ella dio con el culo en el suelo llorando... me daba pena y no sabia que hacer, me recordaba a Whitney , cuando lloraba y yo la consolaba, cuando nos pegaban a los dos... pero en el fondo con Whitney siempre sospeche que habia algo mas... algo mas que golpes
, y ahora me sentia mal, recordar eso me habia hecho enfadarme mas, desear mas la muerte, desear que algo o alguien me matara >.< pero por que no me dejaba esta chica morir tranquilo?? - Lo... lo siento, no se quien eres ni que quieres pero te has confundido de persona... - Ella se fue corriendo y me parecio que no miraba por donde iba, iba llorando desconsoladamente y me daba mucha pena, cuando mire casi la atropellaba un coche... DIOS NO.... por mi culpa... me queria morir yo pero no que los demas murieran, corri hasta alli, y el chico que la estaba ayudando se acerco a mi y me dio un puñetazo, me puse una mano sobre el labio que me sangraba... que HIJO DE PUTA (dioooooooooooooooos Sorry... Clay no le conoce xD), le pegue un fuerte empujón - No se quien eres, pero eres un hijo de Puta... si, siento mucho lo de esa chica... - La mire - No deberia haberla pegado, por que ni siquiera la conozco... pero ella tampoco deberia haberme pegado a mi... a alguien que ni conoce... ni Llamarme Sam.... cuando no es MI NOMBRE.... solo faltaria que llegara y me llamara Samantha o... Sammy o cosas raras, todos esos nombres me parecen lo mas hortera que he escuchado en mi vida... y yo no me llamo asi... - Dije mirandole fatal >.< - No debio meterse en mis asuntos que no son de nadie mas que mios... ya que no tengo familia... ^¿Por que se mete una desconcida...? - Le mire - Y no se porque te metes tu... alguien a quien no conozco... se ve que a la gente de esta ciudad le gusta liarse a ostias con gente que nada tiene que ver con ellos... debe de ser un nuevo Hobbie... ¿Es divertido? - EL seguia llamandome Sam y diciendome algo de la fuerza con la que la habia pegado y que ella que tanto me queria incluso me llamaba Hermano - Ahora resulta que soy... tu hermano? esto es... una nueva Jerga????, como la gente de color que se llama entre ellos hermanos o que? - Dije mriandole - No tengo hermanos... ni padres aunque doy gracias a dios a que esos energumenos que decian ser mis padres me abandonaran, no se si estan muertos o no... pero no me importa... a si que NO SOY TU HERMANO ¿te queda claro? - Le mire - Y todo el mundo me dice que tengo que superar algo, pero tu no puedes saber que es eso que debo superar por que no me conoces..... asi que sera mejor que busques a ese tal sam y arregles cuentas con el y no conmigo - Dije, me dijo que ella me habia pegado con Razón, le mire medio mal, y luego a ella, aunque a ella no la mire mal por que me daba pena - Razon? que razon? si me ha dicho que le he prometido algo y no es cierto... - La mire - Lo siento pero te has equivocado de chico.... - Dije mire al energumeno que me habia pegadoa - Y tu Mala besti-a Dije - Estoy de acuerdo en que no debi de pegarla, pero mas vale que le dejes bien claro que yo no soy quien ella cree., ni quien tu crees por que no os conozco de nada a ninguno de los dos - Dije con conviccion pero el me volvio a dar y yo entonces no m contuve, le di a el aunque el esquivo algunos de mis golpes pude darle algun puñetazo y alguna patada >.< sin embargo una patada se me escapo y casi le doy a la chica entonces un chico... ¿parecido a mi? se acerco y se tiro encima de mi y comenzo a pegarme, pero no se me quitaba de encima - Tu.... bestia quitate de encima....!! - Nunca mas vas a tocar a Caroline... te juro que ahora mismo te matare >.< >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 9:48 pm

1x04 Destiny Dark-angel_625x352


Mary Winchester
&. Oliver Queen

En La calle, En mitad de la carretera

Intentaba que todos pensaran que yo estaba mucho mejor, pero realmente no era así
, me sentia muy mal, no conseguia Olvidar a Stuart, en el fondo siempre habia creido que era bueno conmigo, que me queria aunque fuera un poquito, creo que aun seguia en el hospital, y en el fondo me daba pena, no podia odiarle, aunque queria intentar hacerlo con todo mi corazón... Stu n habia sido bueno conmigo y sabia que jamás lo sería... asi que decidí irme de casa, cogi una maleta, metí todas mis cosas en ella, toda mi ropa, y todo lo que en ella cabia, incluso cogi unas fotos de mi hermano conmigo, y algunas de toda la familia y las meti alli, y primero tire la maleta por la ventana y luego Bajé yo. Era temprano, pero Dean no estaba, Papa no sabia donde estaba y Caroline y Sam tampoco sabia donde estaban, necesitaba irme, descansar de todo de que todo el mundo estuviera pendiente de si bebia o no, de si estaba bien o mal... pero entonces algo que no me esperaba sucedio, Evelyn la hermana de Stu me acorraló - ¿Que quieres? - Le pregunte - Ella me insulto me dijo cosas muy hirientes, me llamo incluso borracha, aunque hacia casi un mes (casi... xDD vamos que un mes entero no xD) que no bebia y esas palabras me dolieron mucho, me dio una fuerte bofetada, me lleve la mano sobre mi mejilla dolorida mientras lloraba amargamente, ¿por que me hacia esto? que le habia hecho yo - Eve... no me peges por favor - Dije llorando.... no lo entendi... no lo entendia ¿¿por que??, entonces Me arrastro hasta la carretera, y en mitad de la carretera me tiró y comenzo a Darme patadas y a tirarme del pelo, me hizo mucho da´ño y yo no dejaba de llorar, aun tenia mi maleta no la habia soltado, ella me dijo que era una inutil y que nadie me querria nunca, que ni siquiera mi familia lo hacia, que nunca querrian a una alcoholica como yo, de nuevo esas palabras fueron como si me perforaran el corazon, me hicireon tanto daño... y ella antes de dejarme ahi, en mitad de la carretera me dijo - Me vengaré de ti... no lo olvides - Yo me quede ahi, echa un ovillo llorando, fue entonces cuando vi que aun camión se acercaba, yo intente moverme pero todo me dolia, y llorando comence a pedia ayuda r - Socorro... por favor Ayuda - Dije sin dejar de llorar, me sentia tan indefensa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

1x04 Destiny Llamarmebishop


Andy Gallagher
&. Disponible

En La calle

Hacia casi un mes que no sabia nada de mi Hermana, seguia desesperando buscandola (nuse que fue de ella xDDD)
y temia que hubiera acabado de nuevo en manos de nuestra familia, yo sabia que nuestros familiares incluso nuestros padres eran gente a los que no les importaria usarnos para sus propios fines sin importarles lo que nos pasara, lo sabia yo habia pasado por ella y por eso me fui, me fui con ella por que no queria que ella pasara por eso, y la habia cuidado y educado en el buen uso de la magia. A veces sentia que no me servia de nada haber hecho eso pues ella hacia lo que quiera pero era mi hermana y la adoraba, ademas tambien soy consciente de que ella posiblemente no recuerda todo el mal que nuestra propia familia nos hizo... todo para conseguir lo que ellos querian conseguir

ENCONTRABLE BUSCANDO A ROSAN xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Miér Ene 27, 2010 1:07 am

1x04 Destiny DeanWinchester
1x04 Destiny Npgc3o
Humano / Cazador
Con Caroline, Sam y Clay

Sam me dijo que no sabía quien era yo, y que era un hijo de puta que sentía lo de Caroline: ¿Como cojones te atreves a decir que no sabes quien soy? y encima me llamas hijo de puta_me estaba enfadando mucho le agarré de las solapas encarandome a él ya que aparte me había empujado_no vuelvas a llamarme así, no te metas con mamá ¿ok?, ni se te vuelva a ocurrir ¿me oyes?_le dije_y sí, vas a sentir y lamentar lo de Caroline_le grité. Me dijo que no debería haberla pegado, porque ni siquiera la conocía, pero que ella tampoco debió pegarle, a alguien que no conocía, ni llamarle Sam cuando no era su nombre, que sólo faltaba que le llamase Samantha o Sammy o cosas raras, que esos nombres le parecían horteras y que no se llamaba así, sin soltarle de las solapas pegué prácticamente mi cara a la suya_claro que no debiste de pegarla estupido, y ¿que es eso de que no la conoces ni te conoce?¿y eso de que no te llamas Sam? mira chico, no me vengas con gilipolleces de esas que te la estás jugando_le dije. Dijo que no debió meterse en asuntos que sólo eran suyos y que no tenía familia que porque se metía uan desconocida_te repito que dejes de decir gilipolleces Sam, tus asuntos son nuestros ahora y siempre y ¿que es eso de que no tienes familia? tienes a papá, a Mary, a Caroline y a mí Sam, no me vengas con esas_le dije. Dijo que no sabía porque me metía yo, a quien no conocía, que se veía que en esta ciudad a la gente le gustaba liarse a ostias con la gente que no tenía que ver con ellos que si era un Hobbie y que si era divertido_me meto porque eres mi hermano ¿esque acaso no entiendes mi idioma? o esque te has vuelto un lerdo...sí debe ser eso, que te has vuelto un lerdo y estás trastornado_le dije. Dijoq ue si ahora resultaba que era mi hermano, que si era una jerga como la de la gente de color, que no tenía hermanos ni padres aunque daba gracias a dios de que esos energumenos que decían ser sus apdres le abandonaran, que no sabía si estaban muertos o no pero que no le importaba y me gritó que no era mi hermano, le solté y le dí un puñetazo en el estómago_mira chaval, no es ninguna jerga ni mierdas de esas, simplemente es lo que soy y lo sabes no fingas, la estás haciendo más daño con esas palabras ¿sabes?, ella te quiere, y aunque no es de nuestra misma sangre es parte de la familia, y tu diciendo que no tienes familia, que no te importa si tus padres estan o no muertos, les llamas energumenos, dices que no soy tu hermano, Sam, Sam Sam, no te conviene que me cabree más de lo que ya estoy ¿entendido?_le dije. Dijo que todo el mundo le decía que tenía que superar algo, pero que yo no podía saber que tenía que superar porque no le conocía, y que sería mejor que buscase a ese tal Sam y arreglase las cuentas con él y no con él (sí sonó raro XD)_no tengo que buscarlo puesto que lo he encontrado y lo tengo de frente y tiene todas las papeletas en la rifa de ostias que está a punto de celebrarse_le dije_y sí te conozco, mejor que nadie_le dije. Le dije que ella le había pegado con razón y él se mostró atónito ante mi convicción_pues sí que se lo prometiste Sam, es más, se quedó por tu promesa, o sino se hubiese ido para siempre y lo sabes_a ella le dijo que se había equivocado de chico y ella rompió a llorar más fuerte, eso me dió mucha rabia, era mi hermano pero no le daba derecho a engañar así a nadie. Me llamó mala bestia_¿y que si soy una mala bestia? me da igual que lo digas, si lo soy es con motivos_le dije. Dijo que estaba de acuerdo en que no debió pegarla, pero que más valía que le dejase bien claro que él no era quien ella creía, ni quien yo creía, que no nos conocía a ninguno_y dale con las estupideces, por cada 5 palabras que salen de tu boca 4 son estupideces sin sentido_le dije y le dí de nuevo. Él se puso a golpearme a mí, esquivé algunos, Sam jamás me había podido ni lo haría, pero alguos de los golpes me dieron y yo se los devolvía, me dió hasta patadas y yo le dí una muy fuerte en el estómago y al doblarse le dí un rodillazo en la cara y luego otro en el estómago de nuevo. Una de las patadas que esquivé casi le da a Caroline, hubo suerte de que no le diese pero me asustó mucho, eso le habría hecho muchísimo daño a Caroline. Entonces apareció.....¿Sam?, se acercó al otro y se tió encima de él pegándole, le dijo que se quitase de encima y ¿Sam? le dijo que no volviese a tocar a Caroline, que juraba que ahora mismo le mataría....me quedé desconcertado y Caroline también, ¿dos iguales? este otro si era Sam, se le notaba, él si defendió a Caroline entonces....¿quien era el otro?¿un metamorfo?....agarré a Sam y le separé del otro_¿Sam?_le pregunté desconcertado y miré al otro y saqué una linterna (creo que se probaba con luz eso lo de los ojos >.<) y le enfoqué a los ojos, siguieron siendo normales_pero......¿quien coño se supone que eres?_dije agarrando fuertemente a Sam que aún quería abalanzarse sobre el otro, al final se me escurrió y se le volvió a tirar encima.... (Continuará XD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Miér Ene 27, 2010 1:22 am

1x04 Destiny CarolineBecket
1x04 Destiny 11lpusy
Angel de la Guarda
Con Clay, Sam y Dean


Sam me dijo que no sabía quien era ni que quería,q ue me había confundido de persona. Llorando me levanté y corrí sin mirar por donde iba, sentí un coche y que alguien le cogía por detrás, era Dean que me salvó de que me atropellasen. Me intentó consolar y me abracé a él llorando. Él me dejó apoyada en un árbol, estaba agotada, muy débil, se puso a gritar a Sam y a golpearle, me dolía ver esto pero no me podía mover aún no sin fuerzas, quería detenerles pero me era imposible. Sam decía cosas muy feas a Dean y cosas de no conocernos, de no tener familia y esas cosas, me hacía llorar cada vez más. Decía que no debía haberme pegado pero que yo le pegué a él también y esas cosas. De vez en cuando me miraba ¿arrepentido?¿triste? me rompía en dos. Me dijo que me había equivocado de chico: No....no me he confundido_le dije sollozando. Dean siguió pegándole y Sam le pegaba a él, una de las patadas que Dean esquivó estuvo a punto de darme a mí, me estremecí de miedo tapándome la cara, cuando me destapé ví a ¿Sam abalanzandose sobre Sam? no lo entendía pero....este si me reconocía, me estaba defendiendo y...estaba muy enfadado, Dean les separó igual de atónito que yo pero al poco Sam se escurrió y volvió a lanzase contra el otro. Me sentí fatal, todo esto era por mi culpa, me había equivocado pero....¿porque era tan igual a Sam?. Haciendo acopio de fuerzas me levanté del sitio y me puse en medio de los dos, sollozando_¡BASTAAA!_grité mirando al verdadero Sam y poniéndome enfrente del otro para que no se juntasen_Sa....Sam...por favor, deténte_le pedí_po...por favor no sigas pegándole....ha....ha...ha sido todo mi culpa_dije, casi ni le podía ver de las lágrimas, me llevé ambas manos a la cara_soy una idiota que se confundió, le...le he pegado y él sólo se ha defendido_dije, me lo había ganado y ahora lo entendí_pero...._miré al chico_de una cosa no me arrepiento seas quien seas y es de haberte impedido tirarte_le dije_pero....espero que me perdones_le supliqué y miré a Sam_de verdad Sam, ha...ha..._no pude continuar cuando me desmayé encima del chico que estaba de rodillas en el suelo.....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Miér Ene 27, 2010 1:34 am

1x04 Destiny V74bpy
1x04 Destiny Echo1-2
Cazador
Con Mary

Cuando me desperté Clay no estaba en casa, no sabía a donde habría ido pero a pesar de que llevaba un mes bastante mejor me tenía muy preocupado, podría ser capaz de intentar de nuevo cometer una de sus absurdas locuras de intento de suicidio así que me decidí a salir a buscarle, me había jurado a mi mismo que le mantendría vivo y a salvo, que no dejaría que hiciese nada de eso y que recurriría a lo que fuese necesario para hacerlo. Me preparé y salí de casa buscando por todas partes, dudaba que volviese al mismo sitio que antes así que buscaría por más lugares. seguí buscando, lo malo es que el lugar era demasiado grande como para que me resultase fácil encontrarle. Seguí y seguí buscando cuando ví a una mujer correr y oí los gritos de socorro de otra. Miré hacia donde venían los gritos y había una chica tirada en medio de la carretera y un camión venía hacia ella, aprecía que no estaba bien porque no se movía, salí corriendo a salvarla, corrí lo más que pude y justo la cogí y la retiré de la carretera a tiempo de que no fuese atropellada, llevaba consigo una maleta, caímos al césped cercano y rodamos los dos por él del impulso pero la había salvado, eso era lo que me servía, ella estaba toda golpeada ¿habría sido la mujer esa que salió corriendo?: ¿Te encuentras bien?_le pregunté_¿necesitas algo?, te llevaré a un hospital o lo que sea, no parece que estés del todo bien_dije mirando sus golpes, ella me miraba, con ¿recelo?_no...no te asustes, sólo te quiero ayudar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 27, 2010 2:01 am

1x04 Destiny TwoSeasonsDarkAngel-thumb-600xauto-28691


Mary Winchester
&. Oliver Queen

En La calle

LLevaba un rato en la carretera, la hermana de Stu, tras golpearme salvajemente me habia dejado ahi tirada, seguramente esperaba que algun coche me atropellara, yo no podia dejar de llorar, pero tampoco me podia mover y estaba llena de golpes, comence a pedir ayuda al ver acercarse un camion y darme cuenta de que no me podia mover de ahi, entonces note que alguien me agarraba y que rodabamos por el cesped, cuando pude ver quien me habia salvado vi que era un chico, le mire y me estremeci, no pude evitarlo, me costaba mucho confiar en chicos y hombres que no fueran de mi familia desde lo ocurrido con Stu, el me dijo que si me encontraba bien, que si necesitaba algo me llevaria a un hospital - Yo... yo.... yo no... - Dije casi sin poder hablar por las lagrimas que me ahogaban - El me dijo que no debia tenerle miedo, le mire y aun con algo de miedo le dije - Gracias... gracias por ayudarme yo... yo... si no llegas a hacerlo estaria muerta... - Agache la mirada triste rompiendo a llorar mientras ponia mi mano sobre mi mellija aun dolorida, me dolia todo el cuerpo y seguro que me saldrian moratones y heridas pr todo el cuerpo por las patadas que Evelyn me habia dado - Pero si voy a un hospital.... yo.... yo

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 27, 2010 2:17 am

1x04 Destiny Normal_deletedscene-rachelchangesannassheets1928


Whitney Miller
&. Jacob
(Luego entrara Faith xD)
En Casa (Habitacion)

Jacob y Faith se habian portado muy bien conmigo, Faith me cuidaba mucho y yo la queria, en este mes habia empezado a confiar en ellos, aunque me habia costado un poco debido a mi mala esperiencia en la vida, ellos me habian enseñado que habia gente que si que merecia la pena, deseaba que llegara el dia en que Clay los conociera, que el me enseñara como es su vida y me llevara a vivir con su familia, que seguro que es mejor que la que yo tuve, pero eso no me importaba, solo queria encontrarle y ya estaba, era mi hermano y yo le queria muchisimo, pero anoche no habia pasado una buena noche, habia tenido muchas pesadillas, lloraba mucho durante la noche y gritaba, Faith y tambien Jacob se habian pasado a ver como estaba e intentar calmarme, pero ahora volvia a tener esa pesadilla recordando todo lo que me hacian, - No.... no sueltame... no me hagas daño por favor.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO - Me levante de golpe llorando empapada en sudor, justo cuando Jacob entraba y le abrace llorando -J
acob... no me dejareis sola verdad? no me.... Abandonareis?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 27, 2010 3:15 am

1x04 Destiny Dean-young


Dean Winchester Jr
&. John WInchester

En Donde sea

Hoy no me habia podido salvar... mamá me habia pegado... habia bebido y me habia pegado, me dijo que seguramente la mejor solucion hubiera sido haber abortado de mi, que yo era un gran problema para ella... para ella y para todo el mundo... que era un estorbo para el mundo... eso me dolio aun mas que los golpes y todo lo que ella fuera capaz de hacerme... me dolia por que yo era su hijo... ella era mi madre y yo la queria mucho... pero le tenia mucho miedo y por ella siempre intentaba estar mucho tiempo fuera de casa, esta vez me habia dejado un ojo morado... y me habia partido el labio que me sangraba y me dolia mucho, habia estado en el parque llorando mucho y ahora con una mochila a rebosar d eropa me habia escapado de casa, no pensaba volver, tenia miedo, mucho miedo, pero entonces choque con el mismo hombre de hacia un mes - Lo siento señor - Dije aunque el labio me dolia al hablar asi que me pase la manga por el xDD y note que me la habia manchado de sangre
- Lo siento se ve que es constumbre que nos choquemos.... sera mejor que yo siga mi camino - Dije intentando llevarme mi mochila, que pesaba bastante


Última edición por Camile Kreison el Miér Ene 27, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Miér Ene 27, 2010 3:31 am

1x04 Destiny V74bpy
1x04 Destiny Smallvilleep810bride05
Cazador
Con Mary

Cuadno le dije de llevarla al hospital me dijo que no: Pero no estás bien, de verdad creo que lo necesitas, no puedes estar así_le dije preocupado. Ella se etremeció y me retiré un poco, no pretendía asustarla. Le dije que no debia tenerme miedo. Ella me agradeció, el ayudarla, me dijo que si no lelgaba a hacerlo estaría muerta_no es nada, no tienes nada que agradecerme, no podía dejarte ahí tirada, no podía dejar que ese camión te atropellase, espero no haberte hecho más daño_le dije, puede que al rodar la hubiese dañado más, no me habría gustado, la pobre estaba fatal. Agachó la mirada rompiendo a llorar, me partió el alma verla así, se la veía tan mal, frágil y desvalida que me dió mucha pena, le puse las manos sobre los hombros delicadamente para que no se asustase_tranquila, ya estás a salvo, no llores por favor, no llores_le pedí. repitió de no ir al hospital_de acuerdo, como quieras pero debes curarte eso_le dije_¿vives cerca? o sino.....si te fías de mí...puedo llevarte a mi casa a curarte, tengo todo lo necesario_le dije_juro que no te haré nada ¿de acuerdo?_la miré_¿tienes algún hermano o alguien que te pueda ayudar sino? no sé, tu padre o alguien, lo que sé esque debemos curarte ya, si no quieres hospital deberemos buscar otro modo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 27, 2010 10:52 pm

1x04 Destiny Normal_ggy_01_000365
1x04 Destiny Normal_ggy_01_000375


Clay Miller
&. Dean, Caroline y Sam

En La calle, camino a Casa

Este tio me estaba hinchando mucho las narices... y sacandome de quicio (no mas de lo que tu le estas sacando a el xD) me dijo que como me atrevia a decir que no le conocia y que encima le llamaba Hijo de puta - No tengo que atreverme a nada, es mas por que deberia? si no te conozco no te conozco y punto - Dije enfadandome cada vez mas xD
Me agarro de las solapas y me dijo que no volviera a llamarle de asi (Casi pongo que no volviera a llamarle de las solapas xD) que no volviera a meterme con mama... le mire asi o-O - Tu madre no es nada mio.... es mas no creo que quisieras tener nada que ver con la mia, ni era de fiar ni era una buena madre.... era de lo peor - Dije mirandole, el me grito que si que iba a sentir y lamentar lo de Caroline, le mire muy muy mal empujandole con toda la fuerza que tenia - No me vuelvas a gritar... Energumeno.... he aguantado en mi vida los gritos y humillaciones de mucha gente y no voy a permitir que tu me gritesssssss! cuando dije que no me llamaba Sam, ni Sammy ni cosas de esas raras el aun agarrandome ya que de nada me habia servido empujarle pego su cara a la mia me dijo qe que eran esas gilipoyeces de que no la conocia ni me conocia y de que no me llamaba Sam, le mire levantando una Ceja - MI NOMBRE NO ES SAMMMM acaso eres LErdo???? eres duro de oido??? - Dije mirandole - Mire a La chica - Si es... tu padre deberias decirle que deberia mirarse eso - Le mire de nuevo - NO SOY ESE TAL SAMMMM me Llamo CLAYYYYYYYY necesitas que lo grite mas alto??? - Dije muy nervioso, no queria estar mas aqui, queria irme de una vez acabar con lo que habia venido a hacer, esto era peor que si me hubiera encontrado Oliver cuando le dije que no tenia a nadie, que no tenia familia, me menciono monton de gente y a Papa? que papa - No tengo ningun padre me oyes??? ni falta que me hace... hace mucho que lo perdi y no lo quiero volver a tener.... lo que tuve.. no fue un padre... aquello no era un padre.... mi padre me maltrataba quizas a ti el tuyo no pero el mio si y dejame en PAZ! - Dije mirandole mal cada vez peor, le mire mal cuando me dijo que si me habia vuelto un lerdo, y estaba transtornado, despues le dije lo de la jerga y lo de los hermanos xD y mas cosas y el me dijo que no era ninguna jerga que era lo que era, le mire aun peor y mire a la chica - No es mi intencion hacerle daño simplemente no soy quien ella cree que soy , ella dijo que no se habia confundido - Lo has hecho si te conociera me... me acordaria de ti - Dije, y mrie al chico - Y no me importa si te cabreas mas o menos... Deja de Llamarme Sam.... no me llamo Asi!!! - Le mire - Y no creo que quisieras saber por que Llamo Energumenos a mis padres, ni conocerlos tampoco No se que le prometio ese tal sam ni por que lo hizo... y no creo que me importe ya que eso como bien dices debe ser algo de familia algo que no me incumbe por que yo no pertezco a esa familia, no pertenezco a ninguna familia - Le mire y mire a la chica un poco triste, el dijo algo de que de cinco palabras que salian de mi boca 4 eran estupideces, entonces me dio y yo le comenze a golpear a si estvimos un rato, hasta que una de las patadas casi le da a la chica, me asuste mucho con eso, entonces un chico salio de la nada y se abalanzo sobre mi era mucho mas fuerte que yo, y me golpeo muy fuerte, me recordaba a papa, cuando yo impedia que el se sobrepasara con Whitney, me pegaba asi de fuerte e incluso a veces mcuhas mas,. aunque el lo hacia incluso a veces con mas saña, al recordar eso senti mucha rabia por lo cual le di para intentar quitarmelo de encima, el chico de antes lo separo de mi yo me intente levantar y lo hice el otro saco una linterna y la enfoco a mis ojos - Que se supone que haces? - le mire mal y me pregunto qien era yo. - Ya te lo dijce Soy C... - El otro se me abalanzo de nuevo y comenzo a golpearme de nuevo - Sueltame! - Entonces la chica de antes le pidio al chico que me estaba pegando que no me pegara pero... ¿por que? yo no me merecia que me defendiera... yo la habia hech mucho daño ella dijo que habia sido una idiota que se habia confundido y que esperaba que la perdonase, pero que de algo no se arrepentia y que fuese quien fuese de lo que no se arrepentia era de haber impedido que me tirase - No... no tienes nada de que arrepentirte.... ni por que pedirme perdon... yo... yo te hice mucho mas daño a ti y lo siento - Mire a Caroline, que al parecer se llamaba Asi - Yo... Me llamo Clay... Clay Miller, yo solo me queria reunir con Mi hermana, ella era lo unico que yo tenia, y estoy seguro de que esta muerta y yo - Mire hacia el puente, aun sentia esas irrefrenables ganas de lanzarme al vacío, pero en ese momento la chica se desmayo consegui cogerla antes de que se golpeara en el suelo, debido a que yo estaba de rodillas en el suelo - Ey.. Ey estas bien? - Mire a los dos chicos... - Yo... yo... yo no queria que esto pasara... - Mire intentando que la chica despertara, note como estaba su mejilla, me sentia mal por haberle hecho eso, ahora me sentia mucho peor, por que todo el mundo sufria por mi culpa? Whitney, esta chica... todos a mi alrededor, y lo peor es que esta chica estaba mal directamente por mi... yo la habia pegado, habia hecho lo que justamente mi padre nos habia hecho a mi y a Whitney y me sentia un miserable... - Lo... lo siento - Dije mientras unas lagrimas brotaban de mis ojos xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 27, 2010 11:22 pm

1x04 Destiny Normal_lr_001_0722
1x04 Destiny Normal_lr_001_0767


Sam Winchester
&. Dean, Caroline y Clay

En La calle, camino a Casa

Estaba paseando desde bien temprano, pensando comprarle un regalo bien bonito a mi hermanita, Caroline a la cual le debia mucho, habia ido mucho mejor todo desde el ultimo mes, incluso para Mary (Pobre Ignorante xD) por unos instantes pense en regresar a casa y ver como estaba Mary, pero pense en ir al lugar donde habia pensando en quitarme la vida aquel fatidico día, tenia claro que no volveria a hacerlo, aun recordaba a Jess si, pero poco a poco y gracias a mis hermanos y a papá lo estaba superando, estaba claro que jamás la olvidaria, pero tampoco queria eso, no queria Olvidar a Jess ya que habia sido alguien importante en mi vida fue entonces cuando vi a Caroline llorando y a Dean pegando a alguien a quien no le vi la cara, parecia que Caroline estuviera llorando por el, pero me cabree mucho cuando vi que una patada de ese imbecil casi le daba a Caroline que asustada se tapaba la cara, corri hasta alli sin dar tiempo a Dean de reaccionar y me abalance sobre el - Tu imbecil! jamas la vuelvas a tocar, no vuelvas a tocar a Caroline!! - Dije tras ver que Caroline tenia la mejilla colorada y casi morada y tenia claro que eso no era obra de Dean, comenzce a pegarle muerto de la rabia hasta que note que alguien me agarraba - Sueltamente Dean... Sueltame y dejame que le de su merecido!! - Me dijo ¿Sam? - Si soy yo... acaso has perdido facultades? no reconoces a tu propio hermano o que? - Fue entonces cuando le vi la cara al otro era como yo? o.O
, consegui soltarme de Dean y me volvi a abalanzar sobre el, segui golpeandole y aunque el me devolvia alguno para ser como yo fisicamente era bastante debilucho, entonces Caroline se levanto justo cuando le iba a dar un puñetazo al otro ¿yo? y nos grito... o.O me pidio que no le pegara mas, me dijo que habia sido una tonta que se habia confundido y que le habia pegado ella y que el se habia defendido, me levante y le deje sin dejar de mirarle mal y me acerque a Caroline mirando su mejilla - No debió pegarte, mira lo que te ha hecho - Dije mirandole mal de nuevo - Y casi te da una patada, eso lo he visto - Dije ella hablo con el, le dijo algunas cosas y el parecia sentirse mal... pero ¿Por que se parecia tanto a mi? no era un metamorfo dean ya lo habia comprobado... mire a Dean asi o.O entonces cuando Caroline iba a decirle algo mas se desmayo encima de El - Caroline!! - Mire al chico - Estaras contento... mira lo que has hecho! - Dije mirandole mal de nuevo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Ene 28, 2010 12:13 am

1x04 Destiny DeanWinchester
1x04 Destiny 2wqhdow
1x04 Destiny N4cinq
Humano / Cazador
Con Caroline, Sam y Clay

Dijo que no tenía que atreverse a nada, que porque debería, que si no me conocía no me conocía y punto: Y dale con esas_dije son un tono de resignación. Le agarré de las solapas y le dije de no meterse con mamá. Dijo que mi madre no era nada suyo, que no creía que quisiera tener nada que ver con su madre, que era lo peo
r_Mierda!¡Cállate ya! sí que tienes que ver y encima aunque no tuvieses nada que ver con ella, nadie llama PUTA a mi madre ¿lo comprendes?_le dije_ella era lo mejor, un respeto además a su nombre, un respeto a los muertos_le dije con un nudo en la garganta al nombrar esas palabras. Le dije que iba a lamentar lo de Caroline, me empujó de nuevo con más fuerza. Dijo que no le volviese a gritar llamándome energumeno, que había aguantado en su vida muchos gritos y humillaciones y que no iba a dejarme que yo le gritase_no sé de que coño estás hablando con lo de las humillaciones y los gritos, y te grito porque te lo has merecido ¿lo comprendes?_me dijo que no se llamaba Sam ni esas cosas, yo seguía agarrándole de las solapas, me parecía como más débil de lo normal en Sammy era extraño. Dijo gritando que su nombre no era Sam que si era un lerdo o duro de oido, ¡Dios! eso me cabreó y le dí un cabezazo >.<_ni soy un lerdo ni duro de oido, eso es lo que tú pareces no yo, eres tú quien niega lo evidente_le dije. Dijo que no era ese tal Sam, que era Clay y que si necesitaba que me lo gritase más alto_mira chaval, ni se te ocurra volver a gritarme, no lo vuelvas a hacer por tu bien_le dije_y seguro que ese nombre lo has sacado de la primera cosa que hayas escuchado hoy en la tele, no me vengas con chorradas de que te llamas Clay_le dije. Dijo que no tenía ningun padre, que no le hacía falta, que lo perdió hacía mucho y no lo quería volver a tener, que lo tuvo pero que no era un padre, que le maltrataba que quizá a mí el mío no pero que el suyo sí y que le dejase en paz_mira, no sé que películas te estás montando en esa cabecita, pero tú eres Sam Winchester, hijo de John Winchester y Mary Winchester, Mary y yo Dean somos tus hermanos, y desde hace un tiempo Caroline forma parte de la familia, ¿recuerdas o esque acaso tienes amnesia o estupidez?_le dije. Dijo que no era su intención hacerle daño (no claro y una bofetada se da para hacer mimos y caricias no te jode? XD" dijo que simplemente no era quien ella creía que era_ah ¿no? entonces que eres ¿un clon?_le dije sarcástico. Le dijo a ella que sí se había equivocado que si la conociera se acordaría de ella. Me dijo que no le importaba si me enfadaba más o menos, que dejase de llamarle Sam, que no se llamaba así, y que no creía que quisiera saber porque llamaba energumenos a sus padres ni conocerlos tampoco, que no sabía que le prometió Sam a Caroline ni porque lo hizo y que no creía que le importase ya que eso como bien decía debía ser algo de familia, algo que no le incumbía porque no pertenecía a esa familia, que no pertenecía a ninguna familia_mira, no entiendo porque coño quieres renengar de nosotros, de los que hemos hecho tanto por tí, y encima inventado locuras como estas_le dije. Nos peleamos más. fue cuando apareció Sam y se abalanzó sobre él, yo alucinaba, los separé y comprobé que el otro no fuese un metamorfo, Sam me decía que le soltase, que le dejase que le diese su merecido, cuando le llamé Sam con sorpresa y me dijo que sí acaso había perdido facultades y no reconocía a mi propio hermano_No Sam, no puedo dejarte que sigas, creo que ya ha recibido suficiente_le dije agarrándole con fuerza_y no es que haya perdido facultades ni te reconozca hermano, pero esque él...._dije mirando al otro_es exacto a tí, pero...._me acordé de como pegaba_no pega tan fuerte como tú eso me extrañó_dije. Sam se me escapó y comenzó a golpearle de nuevo_¡SAM!_grité, pero Caroline se puso en medio para detenerles, lo estaba pasando muy mal, le miré muy triste, ella no merecía pasar un trago tan malo. Comenzó a decir que era su culpa y demás y el chico le dijo que no tenía nada de que arrepentirse, ni porque pedirle perdón, que él le había hecho más daño a ella y que lo sentía, me quedé ahí inmóvil sin saber ni que hacer. Le dijo que se llamaba Clay Miller, que él sólo quería reunirse con su hermana, que era lo único que tenía y que estaba seguro de que estaría muerta_no creo que ese sea motivo para morir chico, ella no querría que murieses_le dije. Sam se acercó a Caroline y le miró la mejilla, le dijo que no debió pegarla_no, no debió, al menos ella con lo que hizo impidió que cometiese una locura_dije. Entonces Caroline cuando iba a decir algo se desmayó encima de Clay y este que estaba de rodillas en el suelo la cojió a tiempo de que no se diese ningún golpe_¡Caroline!_grité preocupado. Él le preguntó si estaba bien, Sam estaba muy preocupado también. Clay nos dijo que no quería que esto pasará, se le veía triste y preocupado, dijo que lo sentía y Sam le dijo que si estaba contento, que mirase lo que había hecho_Sam...._dije ya más calmado_déjale, lo está pasando mal, se le nota_dije y miré a Clay_lo siento mucho por la confusión_dije tendiéndole una mano en son de paz (XD" si como los indios XD)_me decías la verdad, he sido un ostinado, pero tienes que comprender que eres tan igual a mi hermano que es normal_le dije y miré a Sam_venga, debemos llevar a Caroline a casa, necesita reposo_dije y miré a Clay_¿vienes?, te debo una disculpa y...._le miré_tengo que curarte los golpes (véase que Dean también tiene algunos XD")_le dije y miré a Sam que parecía reacio_venga Sammy..._miré a Clay cuando me había dicho lo de los nombres horteras xD_allí lo hablaremos todo más tranquilamente_dije. Y entonces Clay se levantó con Caroline en brazos y nos dirijimos a casa y tumbamos a Caroline en su cama_Sam...ve a por algo para la mejilla de Caroline y algo para que se despierte mientras yo curo a Clay....¿de acuerdo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Ene 28, 2010 1:25 am

1x04 Destiny CarolineBecket
1x04 Destiny 14mujk3
Angel de la Guarda
Con Clay, Sam y Dean


Sam seguí diciendo que no era él, que me equivocaba, que no me quería hacer daño pero que no era quien yo creía y todo eso. Fue cuando Sam apareció de verdad y se abalanzó sobre él, le pegó muy fuerte, estaba muy enfadado defendiendome, Dean les separó pero no pudo agarrar mucho rato a Sam que se volvió a abalanzar sobre el chico. Entonces me puse en medio, le pedí a Sam que parase, que no le pegase más que era mi culpa, me dí la vuelta y pedí disculpas al chico. Dijo que no tenía porque arrepentirme ni pedir perdon, que él me hizo más daño y que lo sentía, me llevé la mano a la mejilla: Pero porque yo te dí primero_le dije sollozando. Dijo que se llamaba Clay Miller y que sólo quería reunirse con su hermana, que era lo único que tenía y que creía que estaría muerta, Dean le dijo que no era motivo para hacer eso, que ella no lo hubiese querido_eso es ciert Clay, no...ella no querría_le dije recordando cuando Sam quiso y yo no quería que lo hiciese. Fui a decir algo más y me desmayé encima de Clay. Pasado en rato sentí algo, y tenía calor y me sentí bastante a gusto. Me desperté y estaba en casa, en mi cama rodeada de Clay, Dean y Sam_que....que...¿que ha pasado?_pregunté intenté incorporarme pero Sam no me dejó_¿como he ll
egado aquí?_Sam aún miraba mal a Clay, sonreí levemente_gracias chicos por ayudarme_les dije en general. Miré a Clay_respecto a lo de tu hermana yo creo que...podré hacer algo por tí si me dejas_le dije. Puse mis manos sobre su rostro y comencé a ver cosas de su pasado. Ví cuando nació....pero....¿eran dos gemelos?¿él y Sam? ví a una enfermera que les separó y dejó sólo a Clay. Comencé a llorar de nuevo (véase que está en una especie de trance >.<). Pasado un tiempo estuvo con una familia que....¿le pegaban? había una niña, a ella le hacían lo mismo, me dolió ver todas esas cosas_no....no....por favor....no....no lo hagáis....._dije llorando. Entonces la ví claramente y pude sentirla, pude sentirla pero no de entonces, pude sentirla ahora, no sabía donde pero....ella estaba viva, al fin salí del trance, noté que estaba mojada, había sudado y llorado...miré a Clay y un poco fatigada le dije_Clay...ella....ella etá viva_le dije_ella sigue viva...no sé donde está, pero está viva y.....creo que está bien, que está a salvo_le dije. Y.....sé lo que os hacían_dije llorando y le abracé_lo siento tanto_le dije y me separé mirándoles a todos_creo que hay algo que tenéis que saber....._les dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Jue Ene 28, 2010 2:11 am

1x04 Destiny 20quli
Dean Winchester
*Humano / Cazador / Policía*

(Con Clay, Sam y Caroline)
Mandé

1x04 Destiny 56ANGEL
*Vampiro con Alma*

(Con Buffy)
Daré o darás
1x04 Destiny James_twilightJames
*Vampiro malote*

(Por Ahí)
Daré
1x04 Destiny Edward_cullen_iconEdward Cullen
*Vampiro bueno*

(Por Ahí)
Daré
1x04 Destiny Danielle-danielle-panabaker-2683380-100-100Caroline Becket
*Angel de la Guarda*

(Con Sam, Dean y Clay
)
Acabo de Mandar
1x04 Destiny 2h4b72dJacob Black
*Licántropo cazador*

(Con Whitney y Faith)
Debo
1x04 Destiny Rtp09gEric Draven
*Muerto resucitado*

(Por Ahí)
Daré
1x04 Destiny 1z6yumvMick St. John
*Vampiro Detective Privado*

(Por Ahí)
Daré
1x04 Destiny 4034100100John Winchester
*Cazador resucitado*

(Con Dean Jr)
Debo
1x04 Destiny 2nu25j5Josef Konstantin
*Vampiro bueno*

(Por Ahí)
Daré

1x04 Destiny 14o7on8Stu Simmons
*Cabron asqueroso*

(En el hospital)
Daré
1x04 Destiny 2hqa3xjTom Kranich
*Policía*

(Con Trish)
Debo
1x04 Destiny School10Sam Winchester Jr
*Estudiante???*


(Por Ahí)
Encontrable

1x04 Destiny 18-iamleaperOliver Queen
*Cazador*


(Con Mary)
Espero

1x04 Destiny 434237Liz Parker
*Periodista*


(Por Ahí)
Encontrable

1x04 Destiny Jatat1Tom Hanniger
*Licántropo/Cazador/Policia*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny 24-7Gary Hobson
*Regente de Bar/Héroe*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny 5372421Anna Becket
*Angel*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny KaypanabakerSindy Becket
*Estudiante*


(Por Ahí)
DISPONIBLE





Última edición por CROW el Jue Ene 28, 2010 4:07 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Jue Ene 28, 2010 3:46 am

1x04 Destiny Julie


Molly Hobson
&. Salvable

En el borde de un puente Sentada mirando al vacio

Mamá me habia echado de casa, hacia un mes que lo había hecho, y yo iba de mal en peor, se me habia acabado el poco dinero que tenía, y no sabia donde estaba papá no sabia donde vivia, por que sabia que hacia poco se habia cambiado de casa, y no me gustaba de hablar de esas cosas cuando el iba a verme a mi, solia decirle que todo iba bien y cuando el se iba de casa de mama solia intentar convencerme a mi misma que todo iba bien tambien, pero no era cierto, mamá no me queria, todo iba mal,muy mal entre nosotras, ella no soportaba que yo defendiera a papa, asi que igual que hacia dos años hiciera con papa me puso la maleta en la calle y me echo, me dijo que no volviera nunca que si tanto queria a papa me fuera con el, vague por las calles buscnadole si, pero no le encontre, asi que me quede aqui, durantes estos meses pero... nadie me quiere... nadie asi que... rompi a llorar y pense que lo mejor era morirme para que seguir viviendo si nadie me iba a querer, me subi al borde del puente, los coches iban pasando por la carretera mientras yo estaba sentada en el puente, mirando al vacio, al agua (es agua si xD), - Lo mejor sera que me tire de una vez - Dije con intencion de tirarme - Y acabar con todo - Dije con ganas de llorar


Última edición por Camile Kreison el Lun Feb 08, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  CROW Vie Ene 29, 2010 3:41 am

1x04 Destiny 142h5oh
1x04 Destiny Colin_ford_1241839452
Humano / Hijo Sam y Bela
Con Haley

Otro día más sin comer, había dormido entre unos cartones y estaba helado, sucio, hambriento, casi desfallecido, no creía que pudiese durar mucho más en este estado pero...¿y si era lo mejor?¿y si de ese modo me reunía de nuevo con mamá?, quizá si lo fuese, lo mejor que me podría pasar...dejar de pasar tantas penurias, tanto mal que pasaba, pero no sería porque yo lo hiciese, no, no pensaba quitarme la vida, mamá no me lo perdonaría jamás si me suicidase, sólo debía aguantar hasta que me llegase el momento de modo natural, por un lado me asustaba, yo aún era un crío, sólo eso y morir no me atraía para nada pero mi cuerpo cada vez estaba más débil a causa del hambre y del frío. Seguí caminando cabizbajo, sin mirar al frente en ningún momento cuando choqué con alguien: Ah! emmmmm.....lo....lo siento_le dije, levanté un poco la mirada y era una mujer (como no es Andrea haré como que no la conoce XD)_es...estaba despistado, no miraba por donde iba, no quería molestar, seguiré mi camino_dije volviendo a agachar la mirada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Sáb Ene 30, 2010 1:54 am

1x04 Destiny 2i90dicTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Llevaba toda la noche dando vueltas y la verdad estaba algo desesperado y cansado, no encontraba por ningun lado a el angel que me habia mandado a buscar, y ya despues de casi doce horas de busqueda decidi volver a casa y me sente algo frustrado en la silla...- Lo siento preciosa pero no he conseguido dar con el me he pateado el inframundo y tambien este lugar, en el cielo no e sentido su poder, y en ningun sitio la verdad, y ya se que hay abajo es mas dificil por eso he tardada algo mas...- dije pasandome la mano por la cara...- si estuviera vivo diria que se lo a tragado la tierra...- dije levantandome para ir al baño a lavarme la cara esto de no dormir y pasar tiempo en la tierra nos hacia sentir las necesidades humanas...
1x04 Destiny 2ed4ns3Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Hacia tiempo que habia dejado mi trabajo estaba cansada de que me trataran como la punta del pie, cuando con un simple movimiento podia cargarme a cualquiera de esos humanos y ahora era detective secreto y ayudaba a todo aquel que me pagaba, estaba dando un paseo cuando escuche la voz de Chris, no se porque pero mis sentidos se dormian con el y solo lo veia cuando lo tenia cerca de mi....- No ya no trabajo para ningun humano, ahora yo soy mi jefa y trabajo para mi y tu donde vas?...- dije mirandole con una sonrisa, era estadistica pura cuando nos encontrabamos sexo seguro y la verdad es que no me importaba, hacia tiempo que nadie entraba en mi, exactamente desde nuestro ultimo encuentro..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Alexia_p3 Sáb Ene 30, 2010 8:01 am

1x04 Destiny Zqotd115
AKASHA
[Vampireza]

Ft: DISPONIBLE
Lugar: Saliendo de algun bar (?)

-La noche anterior salio a recorrer las calles de Londres en busca de algo que la pudiese divertir, luego de que habia saciado su sed en un poblado cercano a los límites con Escocia. Como era costumbre la poderosa vampireza, no habia dejado rastro de vida en aquel sitio, en el que ahora habia cuerpos inmóviles de hombres, mujeres y niños, todos a los cuales les habia sido drenada hasta la última gota de sangre.
Después de su sangriento banquete abandonó aquel poblado dirigiendose a la capital inglesa, guiada por el familiar aroma de sus pequeños.
Fue asi como habia terminado en aquel bar, que apenas entrar la recibio con la repulsiva imagen de sus "niños" pasando un buen rato entre mortales. Aquel hecho desató la violencia de la vampireza, que no tardo en recriminar a sus vastagos por atreverse a faltar asi a su condición superior. Los noveles vampiros, ignorantes de quien se trataba hicieron el intento por confrontarla, pero el resultado del enfrentamiento no les favorecio mucho...
Saboreaba los restos de sangre alrededor de su boca mientras sostenia en su mano el corazón de su última victima-
Este mundo ha pasado demasiado tiempo bajo el dominio humano
-Exclamo apretando el corazón en su mano, el cual se desmoronó. Se puso de pie contemplando los cuerpos que se extendian por el piso del local. En las puertas se acumulaban algunos montones de ceniza, de aquellos que habian intentado huir y que terminaron incinerados por el poder de Akasha-
Pero ya no será mas asi
-Ladeo su mano desechando los restos del corazón vuelto polvo y se encamino a la salida del local. Apenas abrir la puerta, el exterior la recibio con un sutil roce de brisa en su rostro, y una tenue luz solar que la iluminaba. Tras su salida del bar, en el interior de éste comenzaron a incendiarse los cuerpos sobre el piso y posteriormente el bar comenzo a incendiarse-
Alexia_p3
Alexia_p3
Usuario

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Feb 01, 2010 2:50 pm

1x04 Destiny Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- A comer -le dije trankilamente - ¿A si que ahora trabajas para ti misma? Mmmm eso esta bien.. pero esactamente que haces? -le pregunte curioso.
1x04 Destiny Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy
No le segui al baño - Descansa un poco, yo voy a hablar con ciertos cantactos aver si saven algo de lo que pasa -le dije. Mis contactos no era precisamente gente recommendable la vedad, aunque esperaba que el no lo supiera. Necesitaba descansar. El siempre decia que le tratara como todos, pero era dificil, no solo era mi segundo si no mi marido. Aunque en este momento aria lo mismo por cualkiera
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Feb 01, 2010 5:39 pm

1x04 Destiny 2i90dicTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Sali del baño con la toalla en la mano despues de haberme labado la cara y las manos, tenia la ropa sucia habia tenido que luchar ahi abajo que le vamos hacer...- estoy bien no me hace falta descansar, quieres que te acompañe?...- lo primero era mentira estaba muerto de sueño pero no me apetecia dormir sin ella, era como anestesia es saber que ella dormia conmigo a mi lado y me relajaba y me quedaba dormido en segundos.
1x04 Destiny 2ed4ns3Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Soy detective secreto...- dije mirandole no me habia echo gracias eso de comer, el sabia que yo no estaba deacuerdo con eso de que atacara a humanos...-me pagan por averiguar cosas...- dije seria...- y sera mejor que siga mi camino seguro que estas mas interesado en otra cosa en este momento....- dije refiriendome a la comida, odiaba esa parte suya, despues era un dios en la cama....
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Feb 02, 2010 1:11 am

1x04 Destiny Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- Explicate? -le pregunte. Por que se habia molestado.. por lo de que hacia un mes que no habia sexo o por que tenia hambre????
1x04 Destiny Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy
- No no hace falta... Troy tienes cara de cansado... -le dije con suavidad. No si al final acabae dormiendo con el, y ecabulliendome cuando se duerma.. Lo malo es que si se despuesta y no estoy.. Y e intenta cominicarse y no puede por que estoy en el inframundo ya tengo lio
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Feb 02, 2010 3:21 am

1x04 Destiny 2i90dicTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Te digo que estoy bien Montse, no me hace falta dormir mis reflejos estan despiertos...-dije mirandola y me acerque un poquito a ella..- ademas sabes que no me gusta dormir solo, y sin ti en la cama da igual lo cansado que este no voy a poder dormir...- dije con una sonrisa..- por eso en vez de estar perdiendo el tiempo en la cama hago algo util...-dije encogiendome de hombros...
1x04 Destiny 2ed4ns3Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Que quieres que te explique?...- pregunte indiganada...- yo creo que te lo deje bien claro cuando te conoci, no me gusta que ataque a humanos, tu no eres un lobo y ellos un rebaño de ovejas, debes controlar eso...- dije mirandole, estaba irresitible y llevar un mes sin nada no ayudaba a controlar mis instintos pero debia controlarme...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Feb 02, 2010 3:45 pm

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me hacerque a ella, solo bebia sangre de animal cuando estaba con ella aunque ella no lo sabia. Note a mi reina cerca... Joder esto no era nada bueno - Llevo mas de mil años con la mism adieta Sophia -le dije. Le cogui de la mano - vamonos -le dije serio

1x04 Destiny True-Blood-Promo-anna-paquin-5990888-640-360
MONTSE
Situacion: Con Troy
Mira que era cabezon el tio... Le sonrei, le cogui de la mano y me la llebe a nuestro uerto. A ver si conseguia que se durmiera
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Feb 02, 2010 5:11 pm

1x04 Destiny I5t2s0Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Me deje arrastras como un niño chica de la mano, hasta el dormitorio...-vas a dormir conmigo?...- dije emocionado como un niño pequeño...- no me has dado ni un besito cuando he llegado...- dije con voz de niño chico que quiere su juguete..
1x04 Destiny 2qk7341Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Me solte de su mano y me cruce de brazos...- Quien te crees que eres?...- dije muy seria...- crees que porque me digas ven voy a ir como una idiota? eso no te lo crees ni tu, yo no voy contigo a ninguna parte...- dije mirandole muy seria, estaba tremendo y se le daba muy bien el sexo, pero de ahi a que me trate como su marioneta eso no se lo cree el ni nadie, yo no era una cualquiera que si le llama va te deja satisfecho y luego se larga...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Mar Feb 02, 2010 5:21 pm

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- Esto es importante.. Akasha... esta cerca es peligrosa... muy muy peligra,, alguien la a despertado es mejor estar lejos de ella y mas si quiere recuperra de nuevo su reino -le dije muy serio. Malditasea solo queria que nos pusieramos asalvo nada mas,. la cogui dela cintura y la mire - Siento avete coguido a si pero cuanto mas lejos estemos mas asalvo estamos

1x04 Destiny True-Blood-Promo-anna-paquin-5990888-640-360
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo besecon suavidad - Lo siento, estaba algo nerviosa con los desaparecdos -le dije. Le di un pico - Duermo contigo si kiers dormir conmigo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Mar Feb 02, 2010 6:07 pm

1x04 Destiny I5t2s0Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Me quite la ropa con rapidez y me quede en boxers y me meti en la cama y le hice una señal para que ella viniera a mi lado, estaba muerto de sueño pero solo a su lado descansaria...- ven a mis brazos princesa...- dije con una sonrisa.
1x04 Destiny 2qk7341Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Lo mire un segundo y me deje arrastrar hasta donde mi quiso llevar y luego me separe de el...- ya estamos lejos de ella,contento?...- dije con ironia seguia enfadada estaba enfadada por su alimentacion, no me gustaba que cazara...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Miér Feb 03, 2010 1:45 am

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Nos alejamos - Si lo estoy -le dije, y la bese, me apetecia solo eso, ni mas ni menos. Aunque tambien la deseaba, pero ahora mismo solo queria besarla, aunque sabia que ella estaba enfadada

1x04 Destiny True-Blood-Promo-anna-paquin-5990888-640-360
MONTSE
Situacion: Con Troy
El se quedo en boxer y yo em quede en roa interior. Me encantaba dormir con el. Me hacerque a el y lo bese con dulzura - Te quiero
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Miér Feb 03, 2010 2:21 am

1x04 Destiny I5t2s0Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// Casa

Y yo a ti mi amor...- dije sonriendo y abrazandola con fuerza... me daba a mi la espina que estaba tan cariñosa pero seguro que si me quedaba dormido se iba a largar, pero ella era como la anestesia y antes de darme cuenta ya estaba dormido.
1x04 Destiny 2qk7341Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Respondi a su beso sin dudarlo y hizo que se me pasara un poco el enfado, por no decir entero, acaricie su mejilla...- anda vamos a mi piso que seguro que alli no te busca...- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 03, 2010 11:27 pm

1x04 Destiny 2033032735_small_1


Haley James
&. Samuel Winchester

En La calle

Iba buscando a Dean, no sabia como estaba la relaccion entre dean, Mary & los demas, Andrea me habia comentado algo (si creare a Andrea con otra bio xD y posiblemente buscando pareja?? xD) iba caminando en direccion a casa de los WInchester cuando un chico choco conmigo le mire, pobre, estaba sucio (xD) y parecia muy triste tenia cara de no haber comido en dias, me daba mucha pena... ¿donde estarian sus padres, me agache para estar a su altura - Ey tu no te iras a ninguna parte - Le mire a los ojos y le dedique una amplia sonrisa
- Quieres ir a comer algo - Mire detras de mi donde habia un restaurante pero tambien habia una pizzeria y una hamburgeseria - Dime quieres ir a comer algo a alguno de esos sitios - Le mire sonriendo - No voy a hacerte nada solo a invitarte a comer.. vamos seguro... seguro que tienes hambre puedes confiar en mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Jue Feb 04, 2010 2:05 am

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
- Me gusta la idea -le dije. No sabia si lo que queria era ocultarme de verdad o siemplemete queria sexo
1x04 Destiny Normal_capture_1422
MONTSE
Situacion: Con Troy
Le cogui de la mano lo sete en la cama, lo besey fui bajando poco a poco. Esperaba que no se diera cuenta de lo que tramaba. Loqueria queria dormir con el, sexo.. por supuerto, pero estaban matando angekes y no podia permitirlo y el era muy protector. Como me lea la mente me iba a cabrear.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Vie Feb 05, 2010 3:43 am

1x04 Destiny I5t2s0
Troy Alexander Fleckton

Angel

Ft. Montse// Casa

Comenzo a besarme y abajar, dios no estaba yo para mas de un asalto
estaba muerto de sueño incluso si queria podiamos dormir abrazados no
hacia falta esto pero al parecer ella tenia ganas y no iba a dejar a mi
chica con las ganas, suspiraba con cada beso que me daba y mi amiguito
se iba animando poco a poco, me dejaba llevar, tenia mis sentidos
adormilados y la verdad es que no tenia muchas ganas ni de moverme, mis
manos acariciaban su cuerpo con lentitud y con suavidad.
______________________________________

1x04 Destiny 2qk7341
Sophie Newton

Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Ven es por aqui...- dije tomandolo de la mano
para caminar hasta mi piso que la verdad que no estaba muy lejos de
donde estabamos ahora, creo que nunca lo habia llevado a mi piso, casi
siempre acababamos en el suyo o en un hotel, cuando llegamos abria la
puerta y lo deje pasar primero...- no es tan grande como el tuyo pero algo es algo, total para lo que lo utilizo...-dije encogiendome de hombros...- quieres algo de beber? aunque solo tengo sintetica o de animal...- dije cerrando la puerta tras de mi...-sientate en el sofa y explicame que quiere tu reina o que hace para que estes tan serio...- dije mirandole
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 05, 2010 8:49 pm

1x04 Destiny 0000002417_20060919155108


Mary Winchester
&. Oliver Queen

En La calle

El me dijo que lo necesitaba, que no podia estar asi... le mire triste muy triste - No... por favor... si... si voy todos querran saber que paso y no... no quiero no puedo... contarlo.... - Dije mirando el cesped sin levantar la vista del suelo, le di las gracias a pesar de que me daba miedo... y es que desde lo de Stu no me fiaba de nadie, Evelyn me habia hecho daño, mucho daño y me dolia todo - No... si que es mucho lo que has hecho - Dije recordando que Stu jamas habia movido un solo dedo por mi - Mucho mas de lo que te puedas imaginar
- No pude evitar romper a llorar, el cuando me dijo lo de que no habia podido evitar hacerlo que no podia dejar que ese camion me atropellase, y que esperaba no haberme hecho mas daño - No... no.., no me has hecho daño... - Dije sin levantar la mirada del suelo, pero cuando el me dijo que ya estaba a salvo y que por favor no llorara la levante y le mire a los ojos - Yo... gracias... muchas gracias - Dije con los ojos llorosos, no queria tratarle ni mirarle con desconfianza finalmente me dijo que si no queria ir al hospital que si vivia cerca... puse cara asustada... no queria ir a casa alli tambien me harian preguntas, el entones me dijo que si me fiaba de el podria llevarme a su casa, que me juraba no hacerme nada, le mire y el entonces dijo que si tenia algun hermano o padre a quien llamar si no, me puse algo tensa al escuchar eso, no queria que ellos se enteraran, si Dean, o papa se enteraran que Evelyn me habia hecho esto.... - No.... no tengo... - Dije aunque se notaba que mentia seguro, como Dean me dijo nunca habia sabido mentir - Pero si me fio de ti - Dije mirandole aun con los ojos llenos de lagrimas ofreciendole mi temblorosa mano - Y se que me tengo que curar esto - Dije mirandole a los ojos, algo me decia que podia confiar en el y otra parte me hacia desconfiar pero la parte que me hacia desconfiar yo sabia que era por culpa de mi mala y unica esperiencia con Stu
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Dom Feb 07, 2010 2:57 pm

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
Me sente en un sillon, suspure y le dije todo lo que sabia de mi reina. Le conteste.. lo de crear un impero donde todo estubiera muerto etc
1x04 Destiny Normal_capture_1422
MONTSE
Situacion: Con Troy
Notaba su cansancio. mis besos pasaran a su ioidi - Cielo estas cansadao -le dije. Vale si me apetecia.. pero el estaba cansado y eso era mas imporante
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Feb 08, 2010 2:05 am

1x04 Destiny I5t2s0
Troy Alexander Fleckton

Angel

Ft. Montse// Casa

Si...- dije sin tan siquiera pensar...- digo no estoy bien mi amor...- dije para intentar enmendar mi error pero creo que ya era tarde, y con su mirada me lo dijo todo...- vale esta bien, estoy cansado y no puedo ni moverme solo me apetece dormir a tu lado mi amor...- dije mirandole a los ojos y con carita de corderito...
______________________________________

1x04 Destiny 2qk7341
Sophie Newton

Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Le escuche con atencion y le mire...- esa tia esta loca, si deja todo el mundo muerto, no habra con que alimentarse, ni ella misma podra vivir y nos atacaremos a nosotros mismos...- dije seria y me cruce de brazos, estaba indignada
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Maya Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

1x04 Destiny 9x10-Disciple-3-tom-welling-10218563-1280-720
CHRIS
Situacion: Sophie Newton
La abrace... - Yo era el capitan de su guardia persinal -le dije... Pero eso fue hace muchisimos siglos, no queria volver a su lado - Marcus devia asegurrase de que seguia dormida.. no se como a despertado.. aunque haora seguro que busca un nuevo compañero -le dije.. serio
1x04 Destiny Normal_capture_1422
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese - Yo encantada de dormir con mi marido -le dije. Lo bese con dulzura. Me quite l aropa quedandome solo en ropa interior
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Kero Lun Feb 08, 2010 10:37 pm

1x04 Destiny 2ic7h41
Troy Alexander Fleckton

Angel

Ft. Montse// Casa

Se metio en la cama conmigo y la abrace y pegue a mi cuerpo, uff estaba cansado y le di un beso y me quede dormido tras besarla y acomodarme en su cuerpo, estaba verdaderamente cansado, tanto que no habia aguantado despierto ni 5 segundos con ella en la cama.
______________________________________

1x04 Destiny 2j3i4ch
Sophie Newton

Vampiresa
Ft. Chris // Calle


Compañero en que sentido?...- pregunte mirandole. no me habia quedado claro eso de compañero si iba en sentido pareja o para conquistar el mundo...- porque si piensa que voy a dejar que te vayas con ella esa lo lleva claro...- dije mirandole con una sonrisa y le di un besito mientras acariciaba su mejilla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny Empty Re: 1x04 Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.