Mis personajes

2 participantes

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje  beryl Miér Feb 04, 2009 11:52 pm

Mis personajes McybtjNombre : Roselie Lillian Hale




La tercera del aquelarre de los Cullen. Nació en Nueva York en 1915, era de familia adinerada, su madre era ama de casa y su padre banquero, tenía dos hermanos. Rosalie era una muchacha a la que le encantaba que la mirasen y la alagasen pues creía que era la más bella del mundo. Rosalie soñaba con formar una familia como la de una de sus amigas la cual estaba casada con un hombre bueno y guapo, tenía hijos y todo era felicidad para ella; Rosalie envidiaba a esa amiga. Rose conoció a un muchacho rico y guapo, el cual ella y sus padres veía buen partido para ella, se llamaba Royce King. Rose pocos días antes de su boda con Royce King fue a visitar a su amiga, cuando Rose se dirigía a su casa de regreso vio como Royce y unos amigos estaban borrachos, entonces el grupo de jóvenes la acorralaron y casi la matan, pero entonces es cuando llegó Carlisle y la transformó salvándola de la muerte. Más tarde Rose se vengó matando a Royce y sus amigos, para Royce buscó una venganza más dura pues se vistió de novia para que la viera y se asustara más. A Rose, Carlisle y Esme la querían emparejar con Edward pero Edward no le hacía ni caso cosa que Rose no entendía y le molestaba. ¿Cómo no le podía hacer caso un hombre con lo bella que es? Un día Rosalie mientras cazaba vio a Emmett moribundo y lo llevó para que Carlisle lo transformara; tras el paso del tiempo Rose acabó casándose con Emmett.


Puede morir ? : No

Dueño : Beryl

Imagen : Nikki Reed
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  beryl Jue Feb 05, 2009 12:00 am

Si hay algo mal decidmelo es que la bio ya la tenía hecha y no me acordaba, le he hecho unos arreglos pero no se si se me paso algo XD
Besoss ya ire subiendo bios
XD
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 12:42 am

Por mi esta perfecta Very Happy y la puedes empezar a usar cuando quieras

Besos!!!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  beryl Miér Feb 18, 2009 10:39 pm

PARA ACLARARME:
-Stu Simmons - Elijah Wood
-Roselie Hale - Nikki Reed
-Edward Cullen - Robert Pattinson
-
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.