Valentine Morgenstern / Jonathan Rhys-Meyers

Ir abajo

Valentine Morgenstern / Jonathan Rhys-Meyers Empty Valentine Morgenstern / Jonathan Rhys-Meyers

Mensaje  CROW Sáb Dic 31, 2016 3:59 am

Valentine Morgenstern / Jonathan Rhys-Meyers Blogger-image-1780783589
VALENTINE
Valentine Morgenstern
38 | Ex-Cazador ahora malo (posibilidad de cambiar xD)


Valentine Morgenstern era el marido de Jocelyn Fairchild-Morgenstern, y con ella es el padre biológico de Jonathan Cristopher Morgenstern y Clarissa Adele Morgenstern. Era el padre adoptivo de Jace Lightwood. Era parabatai con Lucian Graymark antes de que Lucian se convirtiera en hombre lobo.

Hace 15 años, Valentine lideró un grupo de cazadores de sombras llamado El Circulo. Valentine hizo experimentos con Jocelyn (su esposa) dándole de beber sangre de demonio cuando estaba embarazada de Jonathan y después sin saber que estaba embarazada de Clary le dio de beber sangre de Angel.

Cuando Jace era un recién nacido también le dio sangre de ángel. El Circulo se rebeló contra La Clave en El Salón de los Acuerdos y estuvo a punto de destruir todo lo que los nefilim habían tratado 1.000 años en construir. Tras ser derrotado, asesinó a su familia y presuntamente se quitó la vida.

Cuando vuelve años después afirma que Jace es su hijo y hermano de Clary, lo cual es mentira, ya que su verdadero hijo es Sebastian. Valentine asesina a Jace. Luego de convocar al ángel Raziel este lo asesina, por sus exigencias.

Sabe que Clary y todos los cazadores de sobras se han mudado a Londres, incluso Luke, todos aquellos a los que conoce y por el momento aborrece, por lo cual decide ir él también y completar su venganza, seguir haciendoles la vida imposible y continuar con sus planes, pero hay una pequeña parte en su interior, que conserva lo que fue al principio y que podría salir a la luz de nuevo si hubiese alguna persona en su vida que le hiciese cambiar de forma de ser.

R. con los personajes: Luke, Jocelyn, Alec, Jace, Clary, Isabelle, Simon, Magnus
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: LIBRE
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jonathan Rhys-Meyers
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.