Hi, aquí toy de nuevo metiendo baza XD

2 participantes

Ir abajo

Hi, aquí toy de nuevo metiendo baza XD Empty Hi, aquí toy de nuevo metiendo baza XD

Mensaje  CROW Jue Ene 22, 2009 1:30 am

Mi nombre es Iratxe, soy de Galdacano en Euskadi (España), tengo 29 años soy soltera y sin compromiso. Vivo aún con mis padres >.<, no trabajo XD y soy una fan del diseño gráfico. Me encantan las series americanas que tengan algo de fantasía como, Angel, Buffy, Embrujadas, Sobrenatural y muchas más^^. Mi película favorita es El Cuervo "The Crow" por eso mi nik (CROW) en modo cariñoso me dicen CROWY, además una amiga mía me suele llamar así CROWY y la gente que me conoce de grupos MSN y así me suelen decir CROWIE, que viene a ser lo mismo. Estoy en roles de MSN y allí mi nik es CROWPOTTER, dado que tampoco me dejo ser CROW y pense en algún nik raro que fuese imposible que alguien tuviese entonces pensé en mis gustos y mezcle CROW con Harry Potter y quedó eso, CROWPOTTER XD. Soy fan de Harry Potter y de los libros de la saga Crepúsculo de Stephenir Meyer. Bueno ya dí un poco la chapa, si queréis saber algo más de mí no dudéis en preguntar^^. Musutxus (quiere decir besitos)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Hi, aquí toy de nuevo metiendo baza XD Empty Re: Hi, aquí toy de nuevo metiendo baza XD

Mensaje  Camile Kreison Jue Ene 22, 2009 1:55 am

CROW escribió:Mi nombre es Iratxe, soy de Galdacano en Euskadi (España), tengo 29 años soy soltera y sin compromiso. Vivo aún con mis padres >.<, no trabajo XD y soy una fan del diseño gráfico. Me encantan las series americanas que tengan algo de fantasía como, Angel, Buffy, Embrujadas, Sobrenatural y muchas más^^. Mi película favorita es El Cuervo "The Crow" por eso mi nik (CROW) en modo cariñoso me dicen CROWY, además una amiga mía me suele llamar así CROWY y la gente que me conoce de grupos MSN y así me suelen decir CROWIE, que viene a ser lo mismo. Estoy en roles de MSN y allí mi nik es CROWPOTTER, dado que tampoco me dejo ser CROW y pense en algún nik raro que fuese imposible que alguien tuviese entonces pensé en mis gustos y mezcle CROW con Harry Potter y quedó eso, CROWPOTTER XD. Soy fan de Harry Potter y de los libros de la saga Crepúsculo de Stephenir Meyer. Bueno ya dí un poco la chapa, si queréis saber algo más de mí no dudéis en preguntar^^. Musutxus (quiere decir besitos)


Gracias por presentarte ;D que no todo el mundo lo hace XDD cheers Muchos besos y gracias por participar tambien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.