Ella Wayans || Lily James

Ir abajo

Ella Wayans || Lily James Empty Ella Wayans || Lily James

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 12:42 am

Ella Wayans || Lily James Lily+James+Arrivals+Olivier+Awards+2+f8DI5IdkbRSl
ELLA
Cinderella "Ella" Wayans
15 | Exclava en casa (HUMANA)


Ella siempre vivió feliz en el seno de su familia, sus padres eran personas influyentes y con dinero, pero a pesar de eso humildes y comprensivos, amables y amaban a su hija sobre todas las cosas.

Un día la madre de Ell se puso muy enferma y fue tan grave la cosa que al de pocos meses falleció cuando Ella tenía tan solo 5 años.

Ella se quedó con su padre quien, a pesar de querer mucho a su hija, no superaba la muerte de su amada esposa y sin darse apenas cuenta se fue dejando poco a poco y de ese modo también enfermó y falleció poco más de un año después de la madre de Ella.

Ella era demasiado joven para heredar por lo cual todo lo que le correspodía, incluída la niña, quedó bajo la tutela de una tía por parte de madre, quien siempre creó problemas en la familia y por lo anto fue desheredada, pero eso la ley no lo sabía ya que se hizo en la más estricta intimidad.

Cuando todo cayó en sus manos la cosa cambió y comenzó a tratar a Ella como una exclava limpiando y trabajando para ella y sus dos hijas día y parte de la noche, casi sin descanso y si no obedecía la castigaba, la dejaba días sin comer y a veces incluso la pegaba y el poco rato que le daba de descanso, la hacía dormir en un rincón en la calle, con una manta andrajosa y vieja y sin nada más.

Así sigue desde aquel entonces, pero ella quiere aguantar, cree que algún día alguien podrá ayudarla y que su tía la deje en paz, que reciba su merecido así como sus hijas, no es por el dinero, eso es lo que menos le importa, simplemente quiere una vida, y lo que tiene ahora no es nada.

R. con los personajes: Su familia (no existe xD) y aún nadie más
Estado: Solteroa y futura de Alec
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lily James
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.