1x08 You are mine

3 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 28, 2017 12:16 am

DEAN WINCHESTER JR
As. Dean Winchester Jr
13 | Estudiante
Ft. Sam Winchester Jr|| Donde sean


1x08 You are mine - Página 8 Tumblr_mnrlaqxTbB1s8l4eao2_500
Pobre chico, por momentos sentía que le agobiaba con mis problemas y no quería eso, me sentía solo y lo que yo quería era amigos, no alejar a un posible amigo... pero sentía que si no soltaba todo lo que sentía, lo que me pasaba explotaría, no sentía que pudiera hacerlo con papá, ya que bastante mal lo estaba pasando con todo como yo, puede que incluso peor, no sabía como explicarlo, pero tenía incluso más problemas, había escuchado cosas, de antes de llegar yo a su vida que le habían pasado con Sam y con Mary, y todo esto que le había pasado cuando ya parecía ir todo bien... y ahora... ahora que pensaba en Sam... este chico se parecia mucho a Sam cuando era niño... había visto fotos, pero supongo que todos tenemos un doble en alguna parte o eso suele decirse  Si... ha sido eso, pero supongo que sean cosas mías nada más. -Mentí, ya que no creía eso en absoluto pero no quería agobiarle más con mis problemas, puse una cara algo triste cuando dijo lo de su madre. -¿No sabes nada? ¿Que quieres decir? Disculpa yo... no debería meterme donde no me llaman. - Pero si no tenía padre y no sabía nada de su madre... y ahora que me fijaba en su aspecto bien de nuevo ¿Estaba solo? ¿le habían abandonado? cuando me preguntó si me había hecho daño y le dije que no, y me dijo que me había visto frotarme, dejé de hacerlo instintivamente -Bueno yo... es que...- Su cara me sonaba, y al igual que pensé antes, me recordaba a Sam, luego me dijo algo que me descondertó, me dijo que vivía con una chica que se llamaba Haley, ¿sería la Haley que yo me imaginaba?, entonces quizás si que le había visto, si era esa Haley, no me atreví a preguntarle de nuevo, pensaría que estaba loco, pero luego cuando se presentó, creo que incluso me dio un corte de digestión ¿Sam Winchester? . -Esa Haley ¿Es Haley James? Si que la conozco... es amiga de mi padre... amiga o novia... pero creo que a mi padre ella le gusta - En estos momentos estaba algo pálido y eso si que no lo podía disimular ¿En que momento había mi tío sido padre? Porque ahora si que no tenía dudas, de que este chico, era mi primo... pero no encontraba la forma de decirle que creía saber quien era su padre, además y si me confundía hace poco aparecio Alec, y si mi padre era un don juan y era hijo suyo? Le miré y le contesté a lo último que me dijo   -Puede ser, no se mucho de esos temas, pero a mi me pasó lo mismo, Yo no conocí a mi padre hasta hace poco, pero siempre creí apellidarme como él, puede que no se pueda, pero mi madre era... "especial" para sus cosas... y bueno lo sigue siendo, solo que desde que me dejó con mi padre no la he vuelto a ver... Haley conoce a mi padre Dean, ¿te apetece venir a mi casa? No sabía si era buena idea, pero si era quien pensaba, debía llevarle, si el abuelo le veía, sabía que sacaría la misma conclusión que yo, a él no le haría falta ni que le dijera como se llamaba -Además mi papá es policía, tal vez sepa algo de tu mamá. Y yo me preguntaba ¿Quien era su mamá? Sam tenía una novia, Jessica, pero ella había muerto, y no habían tenido hijos, ni nada parecido, esto era raro... ¿Acaso tuvo una temporada loca después de eso por ahí? ¿o antes? Pero ¿había dejado tirada a la madre o algo por el estilo?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Jul 03, 2017 1:50 am

1x08 You are mine - Página 8 2rr9em1
1x08 You are mine - Página 8 Tumblr_inline_orhs9gtpRv1s50qig_540
Medio Humano y Medio Dios / Cazador / 35 Años
Con Isobel


La pobre pequeña me apenaba, no me gustaba ver llorar a la gente, menos a las mujeres, pero cuando se trataba de ver llorar a niños, se me partía el alma en dos y verla así, me destruía por dentro, así que me acerqué a ofrecerle mi ayuda y a intentar consolarla, llevarla con su familia si fuese necesario y por supuesto, protegerla, ya que por aquí tenía entendido que frecuentaba un vampiro, y no precisamente de los buenos. Me dijo que nadie podía ayudarla, que creía que alguien miuy malo le había hecho algo muy malo a alguien simplemente no fue capaz de seguir hablando y rompió a llorar de nuevo: Shhh, no llores por favor, dime, solo si quieres quien y a quien crees que le han hecho algo malo, puede que no haya sido como piensas, pero sea como sea, yo intentaré ayudarte ¿de acuerdo? pero por favor, no llores más_le pedí. Se llevó las manos a la cara. Dijo que no, que nadie podía y me abrazó con fuerza_no tiene porque estar todo perdido pequeña, la esperanza es lo último que se pierde_le dije devolviéndole el abrazo_por cierto, no quiero que seamos extraños, ya sabes eso de que no se debe de hablar con extraños. Me llamo Quill, Peter Quill, soy un ex-astronauta y soy bastante nuevo en la ciudad pero, si quieres y me dices donde vives y como llegar, te llevaré a casa_dije y apartándola un poco, me rasqué la cabeza poniéndo un gesto divertido, con la intención de que al menos sonriera un poco_¿sabes? es que realmente estoy más perdido que un pulpo en un garaje_le dije, pero aunque no era para tanto, era una excusa para alejarla de éste lugar, no fuera a ser que lo que se decía de que un horrible vampiro la frecuentaba, fuese cierto.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 03, 2017 2:38 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Peter Quill || Calle


1x08 You are mine - Página 8 Tumblr_inline_nss3t3Is9Q1tws0iu_500
Este hombre parecía bueno y yo me sentía muy mal, no encontraba a Sam, había desaparecido de la faz de la tierra, casi desde que aquel vampiro había aparecido, desde aquel día que me hizo daño él ya no volvió, aquel día me hizo daño ya no estaba ¿y si le hizo daño, y si le mató? me dijo que solo si quería le dijera quien creía que le habia hecho daño, me estremecí ¿debía? .-Yo... yo tenía un amigo, en realidad no tengo amigos, solo le tenía a él, le conocí una tarde, pero me dijo que vivía aquí, en esta caseta porque no tenía casa, yo... venía a verle aquí por las noches, era  algo más pequeño que yo pero estaba solo,  al principio venía a verle porque me daba pena que estuviera solo, luego... luego no solo era por eso, él me caia bien, era mi amigo y le quería mucho. Una noche vine y él no estaba, aquí dentro estaba un bombre y no había rastro de mi amigo Sam, pero él no era un hombre normal, me dijo cosas horribles, me rompió la muñeca e intentó matarme... era... era un vampiro... se que parece una locura, de hecho puede que crea que estoy loca, pero desde ese día he vuelto en muchas ocasiones y Sam no está desde ese día, creo que es posible que él matara a Sam antes de encontrse conmigo... no quiero creer que eso sea cierto... pero temo que pueda ser cierto y no... no puedo dejar de llorar pensando en esa posibilidad. - No podía dejar de llorar por una parte no quería creer que fuera cierto y por otra tampoco que él se hubiera olvidado de mi, me dijo que la esperanza era lo ultimo que se perdía, me devolvio el abrazo y me sentí un instante reconfortada, me dijo que no quería que fueramos extraños, se presentó me hizo sonreír con el gesto que hizo -Gra.... gracias Peter, yo... yo me llamo Isobel, Isobel Cypher, vivo por aquí cerca ¿has sido astronauta? Eso es guay...está bien te diré como llegar a mi casa. -Le cogí la mano y le dije por donde se iba a mi casa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 03, 2017 3:16 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» A las afueras de casa || Disponible


1x08 You are mine - Página 8 18a07c4ef920e3ce2ad34e41e86d49b1
Me despedí de Kratos (puedes encontrarte con Lucy, Marian, Robin o cualquier personaje que desees, pero esos tres ya están creados) y me dispuse a entrar en casa, sin embargo nadie estaba allí y ahora me puse más nerviosa, salí afuera y me senté en un banco que teníamos que se podía balancear, me tranquilizaba sentarme ahí y ahora, creo que más, la conversación con Kratos me había sentado bien, pero necesitaba llamar de nuevo a mi hermano, así que esta vez no le llamé de nuevo, le mandé un mensaje.  -Nick... te necesito... por favor... estoy... estoy en casa... en nuestra casa -Ya no me importaba que estuviera enfadado, que me regañara, le necesitaba a mi lado, más que nunca, quería contarle todo... de una vez por todas, todo lo de Liam, todo lo que nunca había querido contarle porque me daba vergüenza... sabía que él, mi hermano nunca pensaría de mi lo que Liam creía ¿entonces porque me había ido, porque me daba miedo decirle todo a mi hermano? Creo que Liam había conseguido meterme miedo, hacer que yo misma creyera, que todo el mundo pensaría mal de mi, porque él ha ido por ahí hablando mal de mi... ¿y si mi hermano había escuchado esas mentiras? No.. Liam no se atreveria, solo se las contaría a sus amigotes... sentada en el banco que teníamos en el porche de la casa, comencé a llorar... quería a mi hermano conmigo, le necesitaba... 

*Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 03, 2017 3:33 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
12 años // Estudiante
Ft: Matt Winchester || Calle


1x08 You are mine - Página 8 Tumblr_m4jkafOz7W1qdxxyt
Le miré con una sonrisa... entonces ¿él podría ser mi hermano también, escuché atentamente todo lo que me decía  - No... yo no quiero que sea más hermano mio que tuyo... ni creo que sea así... pero Está bien, no me pondré triste... porque tienes razón... , seguro que para ñél sigo siendo su hermanita, pero... ¿puedo preguntarte una cosa? Tú.... ¿tú querría ser mi hermano también?- Yo estaba muy feliz, le indiqué que me bajara, él pobre debía de estar sufriendo dolor de cuello por mi culpa, le cogí de la mano y le miré   - Yo me escapé de donde estaba para poder encontrar a Aiden, Una persona me ayudó a encontraros... espero que ahora Aiden esté más feliz... pero estoy segura de que ambos sois igual de aorfunados de teneros el uno al otro, no se porque dices eso. - Dije aún cogiendo su mano, estaba sonriendo de oreja a oreja, mientras caminaba a su lado cogida de su mano  - Yo también ¿Aiden donde está? Estoy nerviosa... hace tanto que no le veo

*Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 30, 2017 10:31 pm

*Fin del capitulo*
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 8 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.