JUAS XD

Ir abajo

JUAS XD Empty JUAS XD

Mensaje  CROW Sáb Feb 16, 2013 2:01 am

JUAS XD Paul-telfer-image_457x348
ALEX
Alexander Monohan
31 | Policía y Cazador


Alexander proviene de una familia de cazadores, él, al igual que en el caso de Dean, fue entrenado desde niño en la caza, ya que siendo sus padres cazadores, no querían que su hijo estuviese indefenso en los momentos en los que no podían estar con él. Siempre ha sido un chico grande, mucho más grande que algunos de los de su clase, pero a pesar de eso, siempre ha sido un buen chico que no le gustaba meterse en líos, pero muchos iban en su contra, al verle tan grandote pensaban que si podían con él serían de lo mejor del instituto, pero generalmente ninguno podía con él, y sólo en esos momentos solía usar su fuerza con aquellos que se metían con él, o en el caso de tener que ayudar a la gente.

Sus padres cuando creció le sugirieron, que para tener una tapadera de no precer un simple cazador, estudiase para hacerse policía, y la idea le agradó así que lo hizo, y fue uno de los mejores en la academia, graduandose y ganandose un puesto en comisaría enseguida, al lado de Dean y demás, y entre cazadores la fama se sabe, así que conocía la fama de la familia Winchester como cazadores, unos de los mejores cazadores que existían.

Un día sus padres fueron asesinados por unos demonios y uno de ellos hirió a Alexander, fue Dean quien le salvó a él y a su hermano pequeño Charlie, y se hicieron grandes amigos, y en ocasiones han trabajado juntos. Desde entonces cuida de su hermano ya qye aún era un crío, y al contrario de lo que hicieron con él, Alex no entrenó a su hermano aún en la caza, para procurar darle una infancia, pero recientemente a empezado a hacerlo. Ambos se hicieron amigos de la familia en general y de otros cazadores conocidos de la familia. Pero al menos Alexander de momento, no es muy partidario de los vampiros, no piensa que algunos de ellos puedan ser buenos, a pesar de que se lo ha dicho Dean. Pero no tendrá más remedio que cambiar de opinión.

R. con los personajes: Su hermano Charlie, Los demás policías,los Winchester en general, algunos cazadores....¿todos?
Estado: SOLTERO
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Paul Telfer
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

JUAS XD Empty Re: JUAS XD

Mensaje  CROW Sáb Feb 16, 2013 2:23 am

JUAS XD Tumblr_mc88zl6tUj1rwn01z
CONNOR
Connor Jordan
29 | Cazador


Connor es cazador desde hace unos cuantos años, lo que más caza son vampiros, y eso es, que hace unos años, cuando él tenía 16, sus padres murieron a manos de unos vampiros y él pudo escapar del mismo destino a duras penas. Desde entonces se entrenó para darles caza, etrenó día y noche durante mucho tiempo hasta que él ya se sintió preparado. Probó con otros vampiros y vió que era bueno así que siguió buscando a los responsables de la muerte de su familia.

Su carácter se endureció y enfrió ya que aquello le marcó, y desde entonces no ha tenido contacto directo con nadie, sólo con los vampiros a los que mata, así que lleva catorce años sólo, y es bastante arisco. Vive en las afueras de Londres desde hace poco, y vive ahí porque no quiere vivir cerca de la gente, no quiere contacto humano, porque cree que eso le debilitaría, y no quiere eso.

Aún no ha encontrado a los responsables de la muerte de su familia, pero precisamente ha venido a Londres porque les ha seguido la pista hasta aquí. Sabe que hay más cazadores, pero no quiere ni verlos, no quiere que nadie se emta en su vida, le gusta trabajar en solitario. Pero no siempre fue así, antes era un chico agradable y muy sociable, con muchos amigos y que le gustaba salir con ellos y divertirse, pero la muerte de su familia le cambió por completo, y no se sabe si habrá forma de que cambie de parecer.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Todd Williams
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

JUAS XD Empty Re: JUAS XD

Mensaje  CROW Sáb Feb 16, 2013 2:45 am

JUAS XD Images?q=tbn:ANd9GcROHl3KBJ20Vd8oeq5o_7IIinR8cZGWXAl9tNJuelHT3Ta2A7Rl8w
CHARLIE
Charlie Monohan
17 | Estudiante y Cazador desde hace poco


Charlie es el hemano pequeño de Alexander. A diferencia de su hermano, él casi no recuerda a su familia, ya que era muy pequeño cuando fueron asesinados, y desde entonces fue Alex quien se ocupó de él. Admira a su hermano sobre todas las cosas, y le encantaría poder ser como él algún día. Charlie tuvo una infancia normal, su hermano se encargó de ellos, y hace poco que se ha empezado a entrenar como cazador, pero se le nota que lo lleva en la sangre ya que tiene bastante dominio de ello.

Se lleva muy bien con los Winchester, los comnsidera unos buenos amigos, y adora a Caroline y a Sindy, para él son como muñequitas, las hace rabiar y juega con ellas, pero en broma ya que las aprecia como si fuesen de su propia familia. Se lleva muy bien con Mary también.

Lo que le diferencia de su hermano es que él si cree que piede haber vampiros buenos ya que, no le ha contado a Alexander por si acaso, él tuvo un encuentro con uno hace unos meses, que le salvó de otro vampiro, y se hizo amigo de él quien le contó su historia, ese vampiro era Angel, y Charlie prometió que no contaría nada a su hermano hasta que estuviese preparado apra aceptar que había vampiros que no eran malos y que algunos incluso ayudaban a gente como ellos.

Es un chico dulce y cariñoso, amigo de sus amigos y sabe escuchar los problemas, admira a su hermano y a los Winchester, quiere ser al menos la mitad de buen cazador de lo que son ellos.

R. con los personajes: Su hermano Alexander, con los Winchester...
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Travis Caldwell
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

JUAS XD Empty Re: JUAS XD

Mensaje  CROW Sáb Feb 16, 2013 4:42 am

JUAS XD Mtv-denies-colton-haynes-exits-teen-wolf
BRETT
Brett Crezky
17 | estudiante, licántropo


Brett es compañero de clase de Charlie. Normelmente no se llevan bien, pero es cosa de que Brett es un licántropo, y sabe que charlie es hermano de un cazador, y amigo de varios y eso no le gusta demasiado, no quiere problemas de que le quiean cazar, y en ocasiones se ha peleado con Charlie, pero sin pasarse ya que no quiere realmente hacer daño a nadie, no es esa clase de persona.

Es licántropo de pura raza, nació siendolo, su padre lo era así que sabe controlar su transformación y una vez transformado sabe controlar sus instintos perfectamente, pero al contrario que Connor McLean, a Brett sí que le gusta su parte humana, quiere pasar desapercibido, tener una vida normal a ser posible, cosa que cree que estando cerca de Charlie es algo bastante imposible.

Es un buen chico, protector, fuerte y valiente, pero a veces muy reservado dada su naturaleza, tiene miedo de ser descubierto y no quiere abrirse fácilmente a la gente y que al descubrir lo que es se asusten y huyan de él, o que intenten matarle o algo, pero está abierto a enamorarse, de hecho está colado por una chica un año menor que él, ella es Sally Kranich, pero le da miedo salir con una humana, no quiere dañarla y por eso nuna se ha declarado ni ha dado muestras de sentir interés por ella, pero en su presencia se pone muy nervioso y no sabe como reaccionar.

A pesar de ser jóven le gustaría poder ayudar a los cazadores si algún día llegasen a aceptarle, y al ser un licántropo les vendría muy bien su ayuda, por su fuerza y por otras cualidades de su raza.

R. con los personajes: Charlie y quien quiera
Estado: Soltero y futuro de Sally K.
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colton Haynes
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

JUAS XD Empty Re: JUAS XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.