1x03 A Last Oportunity

+3
Maya
CROW
Camile Kreison
7 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 5:07 am

1x03 A Last Oportunity ALastOpotunity

Han pasado varios meses desde que Dean fuera atropellado, debido a recomendaciones medicas, ha tenido que estar alli todo este tiempo... tras permanecer un mes en coma, los dos restantes ha estado recuperandose y ahora ya esta del todo recuperado y listo para salir del hospital, de hecho Andrea ha ido a recogerle, debido a que aun no le dejan conducir, al menos en unos dias, el sigue preocupado por su hermana, por que si bien al principio se pasaba practicamente todos los dias por el hospital con su padre John, ahora tan solo lo hace de vez en cuando y parece muy triste, el sabe que ella se siente muy culpable de lo que paso, su padre se lo ha dicho, ya que ella siempre que iba se quedaba desde la puerta mirandole pero nunca decia nada, tan solo queria saber que estaba bien y ya esta

Por otro lado Sam ha intentado suicidarse en mas ocasiones, pero John y Caroline le han parado antes de que consiguiera intentar nada, justo hoy , ha logrado burlar la "vigilancia" de ambos y ha decidido visitar el cementerio para ver la tumba de Jessica, a la cual a pesar de haber perdido aun echa de menos, pero Sam no es el mismo, es la sombra de lo que fue, ni siquiera cuando despues de la muerte de Jessica estuvo con Bela era asi

Mary, se siente muy mal, y a caido en el alcohol, descubrir el engaño de Stu justo despues del atropello de su hermano cuando mas necesitaba el apoyo de Stu fue un duro golpe para ella, justo la noche de ayer, se lio a golpes con Stu cuando le encontro en plena calle, le dio patadas, puñetazos... de todo... estaba tan llena de rabia y dolor, ella era culpable del estado de Dean y todo... por una mentira... por algo que en realidad no existia... ella habia sido una tonta ¿como podia alguien enamorarse de ella?

Mary se ha enterado de cosas sobre Stu que confirman lo que su hermano Dean venia diciendole desde hacia tiempo y ahora ese amor se ha convertido en ira hacia él habiéndse enfrentado a Stu en más de una ocasión y habiéndole dejado mal parado ya que ella al estar bien entrenada sabe pegar mejor de lo que Stu haya podido nunca. John está investigando con la ayuda de la policía quien pudo ser el que atropelló a Dean y así ir a por él y hacerselo pagar, pero esa persona está más cerca de lo que se esperan todos. Dean se va recuperando favorablemente y sólo quiere volver a casa y disculparse por su comportamiento el día que le atropellaron porque se dió cuenta de que no debío de intentar largarse sin solucionar las cosas

Sam directamente es un alma en pena que intenta evitar a Caroline para no tener que verla sufrir porque sabe que no podra cumplir por mucho tiempo la promesa que le hizo, de hecho ya la rompio y se la tuvo que volver a hacer, y no quiere volver a romperla con ella cerca y sabe que quizas esta vez ella no le pueda salvar... y no quiere que ella cometa una locura por impedirselo. John no sabe que hacer para ayudar a sus hijos y pasa mucho tiempo en el hospital ya que casi nadie más va por allí por los sentimientos de culpa y contrariedad de cada uno de ellos. Caroline va de vez en cuando pero no puede a menudo porque aún pretende conseguir hablar con Sam y procura que este vuelva a ser el que había logrado ser, el Sam alegre que ella tanto adoraba, a pesar de que de vez en cuando tuviese momentos tristes siempre aceptaba su consejo pero ya no quiere verla y esto destroza a Caroline que en ocasiones se ha planteado que ya sobra allí
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 5:28 am

1x03 A Last Oportunity RBpremiere21x03 A Last Oportunity 321x03 A Last Oportunity Avatar30034_851x03 A Last Oportunity 2
Andy Gallagher
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Mary Win.
& NO disp.
Sms : xxx
Donde Sea
Dare
Shelly Webster
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Faith Lehane
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
1x03 A Last Oportunity Smile1x03 A Last Oportunity Sam1x03 A Last Oportunity 011x03 A Last Oportunity I93814
Beth Turner
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Sam Win.
& No Disp.
Sms : xxx
Donde Sea
Daré
Anne Boleyn
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Mona Mayfair
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
1x03 A Last Oportunity Selene1001x03 A Last Oportunity Marg-plain-green-happeh_hobbit1x03 A Last Oportunity Kristen-Stewart-3-kristen-stewart-6585349-100-1001x03 A Last Oportunity ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Jesse Reeves
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Bella Swan
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Buffy Summers
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
1x03 A Last Oportunity 97475891x03 A Last Oportunity ACKER_AMY_0041x03 A Last Oportunity 371x03 A Last Oportunity MeanMachine15
Bela Talbot
& Josef
Sms : xxx
Donde sea
Daré
Andrea Barr
& Dean
Sms : xxx
Donde Sea
Daré
Mary Carlyle
& James
Sms : xxx
Donde Sea
Daré
Frank Martin
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero


Última edición por Camile Kreison el Sáb Jun 27, 2009 3:37 pm, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jun 27, 2009 5:40 am

1x03 A Last Oportunity 20quli
Dean Winchester

(En el hospital)
Recuperado
1x03 A Last Oportunity 56ANGEL

(Con Buffy??)
Nuse
1x03 A Last Oportunity James_twilightJames

(Por Ahí)
Mary se libro de ser comida XD
1x03 A Last Oportunity Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan???/Vampiro Bueno)
NUSE
1x03 A Last Oportunity 10r0dx4Caroline Becket

(Por Ahí
)
Totalmente sóla U.U
1x03 A Last Oportunity 2h4b72dJacob Black

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 A Last Oportunity Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 A Last Oportunity 1z6yumvMick St. John

(Con Beth???)
Nuse
1x03 A Last Oportunity 4034100100John Winchester

(Por ahí)
Investigando lo de atropello?
1x03 A Last Oportunity 2nu25j5Josef Konstantin

(Por Ahí)
ENCOBTRABLE
1x03 A Last Oportunity 14o7on8Stu Simmons

(Por Ahí)
Ostiado XD
1x03 A Last Oportunity 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don Epps???)
Nuse
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 5:55 am

1x03 A Last Oportunity Spn103_054
Andrea Barr
& Dean Winchester

Hacia tiempo que habira regresado a Londres, me habia estado quedando en un pequeño motel y luego en un pisito, es pequeño pero me apacho, soy solo yo. Me habia enterado de lo de Dean y desde que habia estado en coma hasta ahora, sabia que hoy salia del hospital y que no podia conducir, ademas tambien sabia que animicamente no se encontraba bien, su... su padre me lo habia dicho.... me resultaba difici decirlo.. su padre, cuando llegue la vi a punto de subir en el coche - A donde se supone que vas? - Mire a mi alrededor - Y tu padre? - le mire de nuevo - Ya se... se dejo aqui el coche - Me miro mal - Ya se que es tuyo pero... ahora no puedes conducir - me puse las llaves en el escote (XDDD) - Y de ahi no salen - Dije riendo , como cuando cuidaba a Mary y el se dedicaba a hacer el payaso - Y si acaso te llevo yo - Dije cruzandome de brazos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 6:14 am

1x03 A Last Oportunity Bela11Bela Talbot
& Josef Konstantin

Habia visto a John y me habia contado lo de Dean, ¿estaba triste? no lo sabia era una cosa estraña... pero no me alegraba que le hubiera pasado aquello aunque... fue fuera al reves seguro que el se hubiera alegrado que me hubiera pasado el coche 40 veces por encima... y uqe me hubiera muerto, pero para mi Sam habia sido importante e incluso John lo es, iba caminando cuando choque con el mismo chico... el vampiro de aquel dia - Vaya... otra vez tu - Le mire en momento asi no me apetecia discutir - Lo siento, no miraba por donde iba... ahora si m disculpas - Dije intentando que se hiciera a un lado para poder pasar - NO querras que me quede aqui todo el dia no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 6:20 am

1x03 A Last Oportunity OctodetteyustmanMary Carlyle
& James

Aquel dia en el cine, habia sido extraño al final a aquel cine que yo suponia no debia ir nadie empezo a llenarse, su cara me dejo claro que yo tenia razon ya que no se esperaba el que toda esa gente que llegara, ahora estaba sentada en el parque, y le vi - Hombre james - Sonrei - El otro dia nos estropearon la diversion ¿verdad= - Dije sonriente a saber que estaria pensando ¿Que estoy ligando con el? - Pero hoy... no tiene por que ser asi... hoy puede ser diferente... - Le mire, claro hoy podia ser mucho mas emocionante, por que seguramente uno de los dos no saldriamos con vida y me daba igual morir en el intento de acabar con el


Última edición por Camile Kreison el Sáb Jun 27, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 6:20 am

Mañana doy con el resto y mañana modifico y Mary :S
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 1:23 pm

1x03 A Last Oportunity Normal_SPNWendigo046
1x03 A Last Oportunity Normal_SPNWendigo048
1x03 A Last Oportunity Normal_SPNWendigo047
Sam Winchester
& Disponible / Cementerio

Practicamente Llevaba meses sin ir a ver a Dean, sobretodo desde que desperto del coma... no podia me sentia culpable, demasiado, y ademas desde que Papa y Caroline me habia detenido en mis posteriores intentos de suicidio trataba de evitar a Caroline lo mas que podia, no la podia ni tan siquiera mirar tras romper una promesa tan importante, ademas ella me habia obligado a volver a prometerselo y aun sabiendo que quizas no podria cumplirlo se lo prometi por que no me gustaba verla triste, pero ahora que Dean se recuperaba, empezaba a darme cuenta que debia irme, irme de esa casa por que Dean no querria que yo estuviera ahi, ya que yo fui el que causo su atropello... a veces siento que es como si yo condujera ese coche... por que si no fuera por que yo le pegue y las cosas que le dije no hubiera ido a la calle... y hubiera ido a buscar a mary, para ir a la comisaria juntos

Hoy necesitaba irme, asi que cuando vi que Caroline estaba en la cocina y que papa estaba... no se donde, sali por la puerta de casa, cogi un coche cualquiera (vuelta al lado oscuro >.<) y fui hasta el cementerio, necesitaba ir alli, lo peor es que yo sabia lo que tenia yo en la maleta que me llevaba conmigo a parte de la ropa que me llevaba ya que estaba seguro de no merecer estar en esa casa... y esperaba no utilizarlo, si no sabia que.... no habria vuelta atras
Al llegar fui a la tumba de Jessica, la echaba de menos en especial en momentos como este - Si tu estuvieras aqui Jess... esto no estaria pasando... eras como Caroline... sabias entenderme - Suspire - Pero ahora... nadie podria... creo que ni siquiera tu, por que me siento muy mal - Deje alli las flores que le habia llevado, desde su muerte... casi no me habia pasado por que no sentia con fuerzas para hacerlo y haroa... creo que me sentia peor... recordar a Jessica era doloroso para mi... y mucho, mire a mi alrededor, a penas habia gente, y me sente cerca de la tumba de Jess... ¿Que hacer? realmente para que seguir viviendo? para seguir sufriendo? de todas maneras si tenia que vivir seria lejos de casa... no me gustaba ver sufrir a la gente que quiero... como Caroline y Papa... y Dean... le quiero pero... fue mi culpa... si no pude ir al hospital por la culpa ¿como convivir con el?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 1:44 pm

1x03 A Last Oportunity Jessica_alba_vip_11
Mary Winchester
& Disponible / Calle

Habia ido alguna vez a ver a Dean, pero cuando mas habia ido era cuando estaba en coma, me subia en su cama y me quedaba abrazada a el, en aquellos momentos sobretodo a mitad del mes que estuvo en coma yo ya sabia lo de Stu... que era un cabron y un Hijo de Puta (perdon XD habia que decirlo O_o) y eso me hacia ir mas, y abrazarle mas aunque nadie supiera la verdad, a veces le abrazaba Llorando y papa me decia que no me preocupara que se pondria bien... yo estaba segura.... segura de que se pondria bien, en esos momentos no era por eso por lo que yo lloraba, y desde que habia salido del coma, habia ido en contadas ocasiones, y me quedaba mirandole desde la puerta sin decir nada, pero ahora hacia un mes que no iba , desde lo que Stu bebia mucho, no me consideraba una Alcoholica pero posiblemente lo era, me metia en peleas a cuenta de eso y no me gustaba, pero lo mejor y mas gratificante para mi fue cuando anoche volvi a enfrentarme a Stu, como en muchas otras ocasiones ultimamente, y es que estaba llena de rabia, ira y mucho dolor hacia el, y en el fondo yo era mas fuerte que el y le podia ganar . Pero mi vida, ultimamente es muy triste, me siento mal y me gustaria no tener que volver a casa para no tener que enfrentar a mi hermano pues me siento culpable yo origine todo el conflicto y fue mi culpa lo que paso despues, de hecho ahora mismo estoy... bebida ¿no soy alcoholica bebiendo a estas horas? supongo que si... pero nunca lo reconocere, por que me jode que sea por culpa de Stu... pero creo... que no solo fue por Stu... si no tambien por el sentimiento de culpa que me corroe por dentro
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 2:47 pm

1x03 A Last Oportunity RBpremiere21x03 A Last Oportunity 321x03 A Last Oportunity Avatar30034_851x03 A Last Oportunity 21x03 A Last Oportunity Agentepps
Andy Gallagher
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Mary Win.
& Disponible
Sms : 1
Calle
Espero
Shelly Webster
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Faith Lehane
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Don Eppes
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
1x03 A Last Oportunity Smile1x03 A Last Oportunity Cryyjh1x03 A Last Oportunity 011x03 A Last Oportunity I93814
Beth Turner
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Sam Win.
& Disponible
Sms : 1
Cementerio
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Mona Mayfair
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

1x03 A Last Oportunity Selene1001x03 A Last Oportunity Marg-plain-green-happeh_hobbit1x03 A Last Oportunity Kristen-Stewart-3-kristen-stewart-6585349-100-1001x03 A Last Oportunity ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Jesse Reeves
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Bella Swan
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Buffy Summers
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

1x03 A Last Oportunity 97475891x03 A Last Oportunity ACKER_AMY_0041x03 A Last Oportunity 371x03 A Last Oportunity MeanMachine15
Bela Talbot
& Josef
Sms : 1
Donde sea
Espero
Andrea Barr
& Dean
Sms : 1
Donde Sea
Espero
Mary Carlyle
& James
Sms : 1
Donde Sea
Espero
Frank Martin
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jun 27, 2009 11:51 pm

1x03 A Last Oportunity El1t39
1x03 A Last Oportunity Dohring(Con Bela)


Iba tranquilo por la calle, aún no me había encontrado con Mick y eso me escamaba ¿dodne estaría?, entonces alguien chocó conmigo era aquella odiosa tía que ví al llegar aquí: Sí otra vez yo ¿acaso pasa algo?_le pregunté. Dijo que lo sentía que no miraba por donde iba y que si la disculpaba intentando marcharse_vaya, pareces un poco más educada que la útima vez_le dije retirandome de en medio un poco_claro que puedes irte por donde quieras yo tampoco estoy para discusiones_le dije. Dijo que no querría que se quedase todo el día aquí_por supuesto que no quiero_le dije incómodo aunque por otra parte algo de ella me atraía horriblemente y no quería que sucediese_haz lo que quieras por donde quieras.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 28, 2009 12:38 am

1x03 A Last Oportunity Normal_SPNTimeIsOnMySide1153
1x03 A Last Oportunity Normal_SPNTimeIsOnMySide1152
Bela Talbot
& Josef Konstantin

Me dio que era otra vez el que si pasaba algo - No se... es que parece que no tengas otra cosa que hacer que perseguirme... ¿eres un acosador? - Dije recordando que cuando hable con Dean al principio me miraba,... vale mal pero jue me miraba - Ya se.. eso no va contigo pero... los acosadores no confiesan serlo - Dije mirandole, cuando le dije que me dejara pasar dijo que parecia mas educada le mire con cara de mala hostia xD tras el encontronazo con Dean no estaba de buen humor y eso fue hace meses y encima ahora sabia por John que estaba en el hospital y cosas de sam... lo de Sam... lo de Sam me ponia triste y me hacia enfadarme con Dean :S - ¿Disculpa? yo siempre he sido educada, la ultima vez no fue mi culpa no fui yo quien choco contigo... aun asi reconozco que no fui todo lo educada que soy, ni que debi haber sido ese dia - Dije mirandole - pero tu ahora no lo estas siendo estas siendo esde el principio un antipatico y un borde - Dije cruzandome de brazos , dijo que podia irme por donde quisiera que tampoco estaba para discusiones - Uy que te pasa? no has encontrado a quienes buscabas? - Dije mirandole recordaba algo de que buscaba a alguien y yo le dije algo malo de sus amigos - Sera por algo - Dije el dijo que por supuesto que no queria que me quedase ahi todo el dia - Ya decia yo - Dije caminando , el dijo que hiciera lo que quisiera por donde quisiera... como si tuviera a donde ir, le mire - Oh... te por seguro que lo hare, seria incluso mas interesante uqe estar aqui mriandote a ti - Dije seria - Crees que eres tan wapo e interesante como para eso? - Dije aunque... si que era guapo xD pero... nunca habia estado con un chico por lo de mi padre... (esto me lo invente... pero me resulta interesante) y no creo que pudiera.... y ademas este me odia >.< - Tal vez si... tal vez si te lo creas si no no irias por la vida como vas, pero haz tu tambien lo que quieras
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 12:39 am

1x03 A Last Oportunity 107owo9


1x03 A Last Oportunity 2qtg65d
(Con Andrea)

Al fin me habían dado el alta en el hospital, aún andaba medio cojo (casi pongo coja XD) con una muleta pero eso no me impediría cojer el coche, ni eso ni las recomendaciones del doctor, conduciría hasta con la pierna medio colgando si eso fuese necesario además quería regresar a casa de una vez, estaba harto del hospital, me jodíahaber estado tanto tiempo y además por una estupidez mía, habia hecho daño a mis hermanos y a mi padre incluso a Caroline mi nueva hermana^^. Cojí las llaves y cuando me disponía a abrir el coche cuando apareció Andrea y me preguntó a donde iba: Hola Andrea_le dije primero ya que ni había saludado_¿no es evidente?, vuelvo a casa de una puta vez_dije frustrado por todo el tiempo encerrado. Me preguntó por mi padre_no lo sé, supongo que habrá ido a casa pero no sé, debía descansar un poco pasaba demasiado tiempo en el hospital y eso tampoco, su salud tampoco podía ser menos que la mía_le dije. Me dijo que se había dejado el coche_no sé, habrá ido andando quien sabe pero yo siempre llevo unas llavesde sobra en mis pantalones_dije. La miré mal. Dijo que sabía que era mío pero que yo no podía conducir_¿y quien dice que no?_le dije convencido. Se puso mis llaves en el escote_eso es injusto Andrea_le dije_sabes que no puedo cojerlas de ahí_le dije frustrado, dijo que si eso me llevaba ella_¿tú?_le pregunté_emmm, vaaaaaale, tu ganas, pero sólo por esta vez, sin que sirva de precedente.

Rol-Off: Ignoremos a Sam y al niño e imaginemos a Dean con muleta XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Dom Jun 28, 2009 12:45 am

1x03 A Last Oportunity Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Hoy iba a conocer a su hermana. Se que era una tonteria pero estaba verviosa, no podia evitarlo. Lo mire y sonrei...




1x03 A Last Oportunity Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?



1x03 A Last Oportunity F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy dormida en casita
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 12:46 am

1x03 A Last Oportunity Ae3byd

1x03 A Last Oportunity 28jwk1w(Por Ahí)

ENCONTRABLE???

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 12:48 am

1x03 A Last Oportunity 2myp3dt
1x03 A Last Oportunity Full(Por Ahí)

O CON BETH???

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 12:50 am

1x03 A Last Oportunity Angellu3
1x03 A Last Oportunity Buffy12(Con Buffy???)

Supongo O_O
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:04 am

1x03 A Last Oportunity 30u8j0y

1x03 A Last Oportunity Ieh3wy(Con Mary)


Dean llevaba unos meses en el hospital al fin hoy salía, me alegraba por ello pero eraprácticamente incapaz de sonreir por todo lo de Sam, él intentó suicidarse de nuevo y le conseguimos detener John y yo pero ya no podía creer que no lo volviese a intentar, le seguía, no quería que hiciese locuras y pasaba casi todos los días llorando por él, empezaba a pensar que yo ya sobraba allí, en esa casa, Sam me evitaba y eso me rompía en dos, era como si no fuese él o como si nunca me hubiese conocido algo extraño, estaba muy mal, muy triste y quería volver, volver arriba, allí donde a pesar de que me costó, había conseguido paz, ya no me sentía parte de este mundo, no sin Sam, sin él yo no sería nunca la misma, era mi hermano y empezaba a creer que por haberle acosado estos meses el ya no opinaba lo mismo, sino que le había cansado, que ya me despreciaba, así que en estos momentos estaba llorando, como casi todos los días desde el atropello de Dean, ¿que hacer? no lo sabía, seguramente acabaría marchandome, nadie me echaría de menos, ya no, lo dudaba, ¿quien me querría?. Hoy Sam se había largado, sin nosotros poder enterarnos, faltaban sus cosas y eso me dolía aún más, se había ido, y no volvería a tener esa calidez que sentía a su lado, ese amor fraternal que me daba, quería morir, es más nunca debí de haber vuelto a la vida, no habría sufrido así, no de esta forma, no debía ser así, debía volver al cielo, ¿se era mi único lugar? eso creía yo al menos... Estaba pensando todo esto cuando ví a Mary estaba ¿borracha?¿a estas horas de la mañana? no podía ser: Ho-hola Mary_le dije secándome las lágrimas_¿que hacías?_le pregunté aún sollozando sin poder evitarlo_pensé que estarías recibiendo a tu hermano a la salida del hospital_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 28, 2009 1:19 am

1x03 A Last Oportunity Normal_SPNDeadInTheWater283
1x03 A Last Oportunity Normal_SPNDeadInTheWater270
Andrea Barr
& Dean Winchester

El me saludo y me puse roja... no le habia dicho ni hola... :S - Hola Dean... y bien me vas a decir a donde vas ? - Dije mriandole , me dijo que iba a casa de una puta vez.. le mire... - Joder Dean.... ese es el ejemplo que le quieres dar a Mary - Le di una colleja xD (como dean a Sam en el primer capi de la serie xDDD) - Yo esforzandome por que fuera una chica educada y tu hablando asi, ^¿ese sera el ejemplo qe tengan tu hermana y.... ¿tus futuros posibles hijos? - Dije de broma aunque era en parte verdad, cuando le pregunte por su padre me dijo que no sabia, que seguramente habia ido a casa que pasaba demasiado tiempo en el hospital - Si supongo pero es normal eres su hijo, es normal que pasara mucho tiempo aqui - Dije medio triste, el dijo que quien decia que no podia - Um.... ¿los medicos? - Dije , dijo que habria ido andando que siempre llevaba unas llaves en el pantalon, se las quite de la mano donde las tenia aun y me las meti en el escote xD dijo que no era justo - Se siente o te llevo yo o no te mueves de aqui - Dije sonriendo, el al final accedio y me dijo tras dudar un poco que de acuerdo pero que no me acostumbrara - No lo hare - Dije abriendo la puerta - Anda sube - Le mire cuando subio y yo puse las manos en el volante - Y dime... ¿han estado por aqui ultimamente Sam y Mary? - Pregunte interesada, adoraba a Mary, era como si fuera mi hija xDD la habia cuidado desde que era chiquitina xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:22 am

1x03 A Last Oportunity 1pcxhy
1x03 A Last Oportunity 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Me había quedado con las ganas aquel día de matarla y que formase parte de mis muchos asesinatos. Hoy acababa de comerme a una dulce niñita (dios como soy >.<), cuando Mary apareció: Hola Mary_le dije con fingida alegría_sí, nos fastidiaron totalmente la diversión_le dije y pensé "sobre todo a mí". Dijo que hoy no tenía porque ser así, que podía ser diferente_sí, eso seguro_le dije felizmente_podemos seguir por donde lo dejamos, creo que hoy se pronostica un buen día_sí, sobre todo si cumplo mi objetivo de matarla ¿o quizá convertirla? quien sabe cual de las dos cosas.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:35 am

1x03 A Last Oportunity Edwardcullenh
1x03 A Last Oportunity 1229482737553_f(Con Bella Swan)

Habían pasado meses, unos meses en los que cada vez ella me atraía más,era una atracción magnética, su olor, era embriagador, cuando estaba con ella me sentía protector, la cuidaría siempre a toda costa, aunque me tuviese que enfrentar a quien fuese ella lo merecía. Era hora de dar clase de quimica y estabamos uno al lado del otro, yo la sonreí: Bueno, a ver que toca que de el profesor hoy_le dije_bueno sea lo que sea no creo que nos resulte difícil la lección_sonreí yo al menos tenía las lecciones en la memoria, una y otra vez había dado las mismas clases pero con distintos profesores, todo a lo largo de mi vida.

Rol-Off: Me atropellarán huyendo de las fans??? XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:36 am

1x03 A Last Oportunity 2whe99w
1x03 A Last Oportunity Draft_lens2393164module13601566photo_1232719172greys_anatomy_izzy_and_denny(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 28, 2009 1:38 am

1x03 A Last Oportunity 00008fMary Winchester
& Caroline Becket / Calle

Iba caminando por la calle cuando se acerco Caroline... me saludo pero seguro se habia dado cuenta que estaba borracha, era algo evidente y no era precisamente por el olor - Ho... Hola - Dije itnentando bastante aparatosamente que no se me notara me pregunto que hacia lo cual, era na muestra evidente de que se habia dado cuenta... !como no! - Nada.... - Dije agachando la mirada, aun me dolia el ojo por el golpe que me habia dado Stu pero se lo habia devuelto, me dijo que pensaba que estaria recibiendo a Dean en el hospital la mire triste - No... creo que fue papa... yo no...se - Que le digo ¿no voy por que me siento culpable y no le puedo ni mirar a la cara?, agache la mirada por lo mal que me sentia ademas de que yo mentia fatal - Y... tu que hacias?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:40 am

1x03 A Last Oportunity Jacobblackgb1
1x03 A Last Oportunity Thecovenantpubd(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:45 am

1x03 A Last Oportunity 4tubfk
1x03 A Last Oportunity Steinke3hw6(En comisaría)

DISPONIBLE???

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:47 am

1x03 A Last Oportunity Xcoieb
1x03 A Last Oportunity 2668317228_0e982ffc3b(Por Ahí)

Ostiado y Disponible XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Jun 28, 2009 1:52 am

1x03 A Last Oportunity 20quli
Dean Winchester

(Con Andrea)
Debo
1x03 A Last Oportunity 56ANGEL

(Con Buffy??)
Nuse
1x03 A Last Oportunity James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x03 A Last Oportunity Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
1x03 A Last Oportunity 10r0dx4Caroline Becket

(Con Mary
)
Debo
1x03 A Last Oportunity 2h4b72dJacob Black

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 A Last Oportunity Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 A Last Oportunity 1z6yumvMick St. John

(Con Beth???)
Nuse
1x03 A Last Oportunity 4034100100John Winchester

(Por ahí)
Investigando lo de atropello?
1x03 A Last Oportunity 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Debo
1x03 A Last Oportunity 14o7on8Stu Simmons

(Por Ahí)
Ostiado XD
1x03 A Last Oportunity 2hqa3xjTom Kranich

(En Comisaría)
Disponible
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 28, 2009 1:53 am

1x03 A Last Oportunity 20087143271199736207Andy Gallagher
& Nikki & Roxan / Casa de Andy

Ibamos caminando, esperaba que Roxan se comportara, ya que notaba que Nikki estaba nerviosa - Tranquila todo irá bien - Sonrei - Ya veras como a ella le gustarás - Esperaba que asi fuera o que al menos la tratara bien por que recordaba sus malos modales con otras chicas amigas mias (que no novias xD), como mi casa estaba cerca de donde nos encontramos fuimos dando un paseo, cogi la mano de Nikki acariciandosela, esperando que asi no estuviera tan nerviosa, yo sabia que ella tenia muchas ganas de conocer a mi hermana, tras un rato caminando llegamos a casa y abri la puerta - Hola Roxan? - Dije entrando - Ven que te traigo visita - Dije feliz - Te quiero presentar a alguien - Dije sonriente, mientras mantenia cogida de la mano a Nikki fuertemente - Tranquila ya veras como viene ahora mismo - Esperaba que fuera amable con ella, no queria discutir con Roxan y muchisimo menos hoy, era mi hermana y la adoraba pero Nikki estaba muy nerviosa y no me gustaria que ella le hablara mal o cualquier cosa de esas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Dom Jun 28, 2009 2:00 am

1x03 A Last Oportunity Cast_heroes_2
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Hoy iba a conocer a su hermana. Se que era una tonteria pero estaba verviosa, no podia evitarlo. Lo mire y sonrei... Entramos en su casa - Hola Roxan? Ven que te traigo visita</A> - Dije feliz - Te quiero presentar a alguien - me dijo agradeci que me apretara la mano me quedaba mas trankila - Tranquila ya veras como viene ahora mismo -me dijo - ¿Tanto se me nota que parezco un flan? -le dije.. de todos con los que habia estado el era el primero con el que estaba enserio... - Que sepas que es la primera vez que ago esto -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 28, 2009 2:03 am

1x03 A Last Oportunity RBpremiere21x03 A Last Oportunity 321x03 A Last Oportunity Avatar30034_851x03 A Last Oportunity 21x03 A Last Oportunity Agentepps
Andy Gallagher
& Niki, Roxan
Sms : 2
Casa
Debo
Mary Win.
& Caroline
Sms : 1
Calle
Espero
Shelly Webster
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Faith Lehane
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Don Eppes
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
1x03 A Last Oportunity Smile1x03 A Last Oportunity Cryyjh1x03 A Last Oportunity 011x03 A Last Oportunity I93814
Beth Turner
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Sam Win.
& Disponible
Sms : 1
Cementerio
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Mona Mayfair
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

1x03 A Last Oportunity Selene1001x03 A Last Oportunity Marg-plain-green-happeh_hobbit1x03 A Last Oportunity Kristen-Stewart-3-kristen-stewart-6585349-100-1001x03 A Last Oportunity ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Jesse Reeves
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero
Bella Swan
& Edward
Sms : 2
Donde Sea
Debo
Buffy Summers
& Angel
Sms : xxx
Donde Sea
Debo creo xD

1x03 A Last Oportunity 97475891x03 A Last Oportunity ACKER_AMY_0041x03 A Last Oportunity 371x03 A Last Oportunity MeanMachine15
Bela Talbot
& Josef
Sms : 1
Donde sea
Espero
Andrea Barr
& Dean
Sms : 1
Donde Sea
Espero
Mary Carlyle
& James
Sms : 1
Donde Sea
Debo
Frank Martin
& Disponible
Sms : xxx
Donde Sea
Espero

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Jun 29, 2009 8:33 pm

1x03 A Last Oportunity JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //

Calle
1x03 A Last Oportunity 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse//
piso
1x03 A Last Oportunity Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy & Nikky //

Casa
Debo
1x03 A Last Oportunity ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

donde sea
esta noche contesto que me tengo que ir en breve y no me da tiempo estan todos disponibles para quien quiera hablarle y sino pues luego situo lo siento...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Adrix Mar Jun 30, 2009 6:18 am

Kimberly Jones
Ft.
Sam Winchester | Cementerio

1x03 A Last Oportunity Normal_00-24-23

Hoy era mi dia libre, si bien sabia que no me quedaria aqui de por vida, por lo menos necesitaba conseguir dinero para mantenerme, y estaba tan agradecida con Jesse al haber hablado con su amigo... y me habia metido tan de lleno en el trabajo que quiza y hasta habia olvidado la razon que me habia traido aqui... y ese era Dean Winchester... pero bueno ya tendria tiempo de retomar mi busqueda, de momento me encontraba en el cementerio, ya que no podia visitar la tumba de Patrick, optaba por venir a la capilla del cementerio y hablar con él, suena de locos pero me gustaba hacerlo, sali de la capilla y caminando para salir de alli hubo algo que me detuvo, o mejor decir alguien, era un chico y se le veia bastante triste, y como siempre yo metiendome en lo que no me debo meter me acerque un poco, el estaba alli sentado frente a una tumba, que desde donde me encontraba no podia ver si era hombre o mujer, lo que si se notaba es que habia sido alguien muy cercano a el... me acerque un poco mas y entonces hable - te encuentras bien?? - pregunta estupida pero quiza eso podia ser de ayuda para el, quiza no tenia nadie con quien desahogarse o algo... igual y terminaba diciendome que ese no era problema mio...
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Mar Jun 30, 2009 2:48 pm

1x03 A Last Oportunity Hayden-panettiere-mtv-movie-awards-01Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy & Nikky //
Casa

ufff llevaba todo el dia en casa y cuando me habia preparado para salir... llego mi hermanito ufff que inoportuno...
Hola Roxan?
Que?...- dije desde arriba...
Ven que te traigo visita - Te quiero presentar a alguien
ufff eso no me sonaba bien... dios a quien me quiere presentar el garrulo este uff...- un momento...ahora bajo...- dije mientras me quitaba la ropa de salir y me colocaba unos vaqueros y una camiseta... cuando estube lista y con menos maquillaje, baje haber a quien habia traido esta vez... uff como sea como las otras chicas se va a ir de aqui llorando... mire a mi hermano desde la escalera y luego a ella...-hola...- dije con una sonrisa y mire a la chica esta no era con la que mi hermano se dio el lote en el bar? y estan juntos? ufff dios lo que voy a tener que aguantar...- Soy Roxan...- dije y mire a mi hermano... tenia cara de idiota, bueno mas que de costumbre...XD.- ni se te ocurra decirle mi otro nombre o mueres antes de parpadear...- dije amenazandolo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 30, 2009 4:51 pm

1x03 A Last Oportunity Brooke-Sam-brooke-and-sam-1782695-430-250Sam Winchester
& Kimberly Jones / Cementerio

Llevaba un buen rato en el cementerio, y me sentia fatal por lo de Caroline, era mi hermanita ahora y yo sabia que debia sentirse triste y eso me hacia sentir mal, pero yo... no podia sentirme peor, no podia seguir en esa casa sabiendo Que Dean iba a regresar, simplemente no podia, me di la vuelta de nuevo para volver a hablar con Jess quizas era un poco tonto muchos me dirian que para que venia aqui si ella... no me escuchaba, pero me hacia bien venir aqui, al igual que la tumba de papa y mama... aunque ahora solo a la de mama y que papa esta con vida O.o pero hacia tanto que no iba a sus tumbas por que me sentia culpable, de pronto una chica se me acerco y me pregunto si me sentia bien, me di la vuelta y me quede mirandola, me retire las lagrimas y la mire - No demasiado bien, pero supongo que si estas en un cementerio... tambien has debido perder a alguien importante no? - Dije... dios necesitaba hablar con alguien, y sentia que nadie me entendia - No... no estoy bien pero no importa - Dije levantandome ya que llevaba un buen rato sentando al lado de la tumba de jessica - Hace tiempo que no importa - La mire - Pareces triste - Dije mirandola, tenia esa mirada que yo tenia a veces, cuando perdi a Jessica, y buscaba venganza, de hecho aun la busco quiero acabar con el ser que la mato... pero se que nunca podre Sad - Lo siento yo... creo que me meto donde no me llaman - Dije algo triste
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jun 30, 2009 5:46 pm

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
El dichoso castigo habia terminado. Me desperte gritando. Troy estaba a mi lado uffff me desperte temblando
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Mar Jun 30, 2009 5:54 pm

1x03 A Last Oportunity 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Estaba dormido cuando un grito me desperto y mire a Montse..-que te pasa cielo...- dije en un susurro y la abrace...- solo fue un sueño...- dije besando su pelo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jun 30, 2009 9:05 pm

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
El dichoso castigo habia terminado. Me desperte gritando. Troy estaba a mi lado uffff me desperte temblando ..-que te pasa cielo...- dijo y me abrazo solo fue un sueño...- dijo supire - Uno muy real -le dije. Lo mire y bese con suavidad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 30, 2009 11:11 pm

1x03 A Last Oportunity Edward-and-bella_512x325

Bella Swan

& Edward Cullen/ Clase

le mire, y sonrei - Seguro que si, si ademas tu y yo somos los mejores de la clse - mire al resto - Sobre todo tu que ya me diras con quien estudias, por que estos no te llegan ni a la suela de los zapatos en cuestion de conocimientos - Dije sonriendo, en ese momento llego la directora y nos dijo que al profesor le habia atropellado un taxi al huir de su ex novia me quede asi O_O - Como puede alguien ser atropellado al huir de una tia ? - Dije a la vez que decian que las clases se suspendian - Vas a.. hacer algo hoy?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 1:11 am

1x03 A Last Oportunity ZacTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Estaba dormido cuando un grito me desperto y mire a Montse..-que te pasa cielo...- dije en un susurro y la abrace...- solo fue un sueño...- dije besando su peloUno muy real
La mire serio, y respondi a su beso con dulzura...- que es lo que viste mi niña?...- dije en un susurro, queria tranquilizarla, no queria que se pusiera mas nerviosa, la abrazaba con fuerza...-
1x03 A Last Oportunity 3066671992_fe90da2bc5Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Iba andando por la calle cansada de encontrarme con el tal Chris y salir discutiendo a cada instante y como no podia ser menos hoy me lo volvi a encontrar...- porque no te estas quieto...- dije mirando como mordia a un humano...- tienes que estar todo el dia comiendo y persiguiendome? o que?...- pregunte enfadada
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Miér Jul 01, 2009 1:48 am

1x03 A Last Oportunity Jonas-brothers. Shane Grey .
Ft: Disponible || Vampiro

Despues de un aburrido dia lo mejor era caminar un rato para despejarme...


HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 2:01 am

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo abrace - Nada bueno -le dije habia soñado con uan guerra

1x03 A Last Oportunity Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
- ¿Que yo que? De eso nada nenita.. eres tu la que me sigue -le dije.. Jode o era el destino, o el karma o algo, pero no la habia seguido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 2:01 am

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo abrace - Nada bueno -le dije habia soñado con uan guerra

1x03 A Last Oportunity Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
- ¿Que yo que? De eso nada nenita.. eres tu la que me sigue -le dije.. Jode o era el destino, o el karma o algo, pero no la habia seguido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 2:23 am

1x03 A Last Oportunity ZacTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ya me lo imagino...- dije poniendo los ojos en blanco...- su pongo que si te has puesto asi no es nada bueno, pero que...- dije con paciencia, no queria leer su mente y para eso tenia que estar concentrado
1x03 A Last Oportunity 3066671992_fe90da2bc5Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Lo que tu quisieras payaso...- dije seria...- como me vuelvas a llamar nenita no te puedes sentar en un semana, entendido?...- dije mirandole y luego me di la vuelta para alejarme de el
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 2:39 am

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- E soñado con una guerra -le dije
1x03 A Last Oportunity Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
- ¿Te importa explicarme como arias eso pekeña?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 3:23 am

1x03 A Last Oportunity ZacTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Con una guerra?..- pregunte..- estilo a las guerras mundiales o a un nivel ya mas elevado con monstruos de por medio?...-pregunte mirandola con curiosidad, mientras mi mano acaricia su pelo
1x03 A Last Oportunity 3066671992_fe90da2bc5Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Si quieres te lo demuestro...- dije con una sonrisa ironica....- no me toques las nacires tan pronto eh porque los mas probable es que te suelte una galleta...- dije andando en direccion contraria a la que el estaba
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Adrix Miér Jul 01, 2009 4:02 am

Kimberly Jones
Ft.
Sam Winchester | Cementerio

1x03 A Last Oportunity Normal_00-24-23

Volteó y sentí un nudo en mi garganta al ver como secaba las lagrimas de sus ojos, en ese momento pense que quiza esa no haba sido una buena idea, en esa situacion uno siempre desea estar solo y yo habia ido a molestarle, iba a irme de alli pero el me hablo, asi que l tome como señal de que quiza si queria hablar con alguien, me dijo que no estaba bien y es que se le notaba, quiza mi pregunta habia sido mas para poder llegar a él, asenti y agache mi cabeza cuando me pregunto casi con una afirmacion que si yo tambien habia perdido a alguien - es verdad... y no sabes cuan importante, y disculpa si te moleste, pero es que... te ves un poco mal... triste... - encogi mis hombros y me acerque un poco mas, el nombre de una mujer estaba en la lápida, su madre quiza, cuando me dijo que no importaba levante la vista de la tumba a la vez que el se levantaba - como que no importa... quiza debas hablar con alguien de lo que sientes... a mi me ha servido... aunque con quien yo hablo no me responde... - si quiza era una tonteria hablar con un muerto pero a el era al unico a quien tenia... medio sonrei cuando dijo que parecia triste, y lo estaba pero en este momento el era el que importaba, no me habia acercado para hablar de mis problemas - solo un poco... pero no importa - vale acababa casi de usar las mismas palabras que el... negue cuando me dijo que se metia donde no debia - si entre los dos hay alguno que se mete donde no debe esa soy yo... tu estabas aca tranquilo y yo vine a importunarte - encogi mis hombros ahora sintiendome un poco mal por haberlo hecho - de seguro querias estar solo y yo... - hice un ademan con la mano - lo mejor sera que me vaya - .dije dando un paso hacia atras - pero antes de irme... se que a Jessica no le gustaria verte asi... a ella le gustaria que siguieras con tu vida y que fueras feliz... - ahora si que la habia hecho, si hasta le habia dicho el nombre de quien estaba allí... y pensandolo bien ese consejo tambien me serviria a mi, pero es que lo mio era diferente, no descansaria hasta encontrar al culpable...
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 11:23 am

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- E soñado con una guerra -le dijeCon una guerra?.. estilo a las guerras mundiales o a un nivel ya mas elevado con monstruos de por medio?...-lo mire seria - al estilo ente Licifer y el jefe

1x03 A Last Oportunity Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Esta niña... que mal genio tenia - Que miedo....
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 2:51 pm

1x03 A Last Oportunity ZacTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Esa guerra aun no toca cielo...- dije serio...- aunque nosotros si estaremos para verla, eso es seguro...- dije en un susurro...- Aunque esa guerra no tiene sentido no existe el bien sin el mal ni el mal sin bien...- dije
1x03 A Last Oportunity 3066671992_fe90da2bc5Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Tu que pasa que tu hobbie es tocarme las narices o que?...- dije girandome enfadada para mirarlo...- mira idiota no me agradas y yo a ti tampoco asi que... porque no me evitas y yo hago lo mismo contigo?...- pregunte con chuleria la verdad
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 1:48 am

1x03 A Last Oportunity Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Ya lo se cielo

1x03 A Last Oportunity Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Me rei - Que graciosilla estas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 2:44 am

1x03 A Last Oportunity ZacTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ya se que lo sabes...- dije sonriendo...- se me a parado una pregunta por la mente algo tonta...- dije sonriendo, dios como podia pensar que si nuestros hijos verian la lucha...- tu crees que a esas alturas ya tendremos un hijo?...- pregunte
1x03 A Last Oportunity 3066671992_fe90da2bc5Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Dios al final le arreaba ufff que tio dios...- Por desgracia hablo en serio...- dije mirandole...- tu no me caes bien, no me agradas me pareces un idiota... te lo explico mejor? lo digo para que tu cerebro de troglodita lo entiendas...- dije seria
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.