1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 1:59 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

A que me dedico ? menos mal que no me dedico a nada extraño XD- Basicamente a cuidar de mi hermana - Dije de broma - No ahora en serio, trabajo para la policia aunque... creo que no es lo mio - Dije negando con la cabeza... policia... ¬¬ desde que me largue tenia que trabajar en algo ¿no? Vaya a si que eres de los buenos so esta bien ¿De que departamenteo eres? - La mire... por que tanto interes en mi trabajo - Bueno... Estoy en la unidad de Droga y Crimen organizado - Dije mirandola (vale me lo acabo de inventar XDDDD) - Y por que ese interes en mi trabajo... - Dije sonriente - Creeme no es nada del otro mundo - Dije mirandola sonriendo - Seguro que tu trabajo es mucho mejor - Dije recordando lo que me habia dicho - Seguro que es mas interesante que lo mio
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 2:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 2 Mick-st-john(Con Anne Boleyn)

Iba caminando por las calles de la ciudad, pensando en cosas que habái dejado atrás y cosas que quisiera recuperar pero bueno eso no me iba a amargar la existencia ese no era mi estilo para ser del todo sincero, entonces casi tropiezo con una chica enseguida la olí, era una vampira pero no sé al menos le otorgría el beneficio de la duda (ANNE BOLEYN):
Hola, lo siento mucho casi me tropiezo con usted señorita_la miré_espero no haberla asustado_le dije_no miraba por donde iba estaba pensando en mis cosas_sonreí_me llamo Mick, Mick St John.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Adrix Mar Feb 03, 2009 2:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Bush41fw9Kimberly Jones
Feat. Disponible / frente a la comisaria

Alli estaba frente a esa comisaria, llevaba un par de mese siguiendo al tipo que habia acabado con mi vida, mejor con la vida del hombre al que amaba y que de no haber sido por el en este momento seria mi esposo... aca le habia perdido el rastro, no se si me habia descubierto o habia sido simple casualidad, pero le habia perdido, averigue que el habia venido a poner una denuncia por el robo de su coche asi que cabia la posibilidad de que regresara, por eso no me habia movido de aqui y habia valido la espera ya que alli estaba de nuevo, solo debia esperar que saliera y seguirle de nuevo, no tardo mucho en salir y iba a seguirle cuando vi que golpeaba a un chico... lo mejor era conservar la distancia ese no era mi problema, asi que alli me quede observando a lo lejos como esos dos se daban de puñetazos...
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 2:13 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_273Bella Swan
As Isabella Marie Swan

Ft . Edward Cullen

El chico parecia tenerme alergia... evitaba mirarme y hablarme... Me marcho a clase, llegaré tarde. - le mire... - De acuerdo no te entretengo mas - mientras se alejaba.. le segui.. en la distancia para ver a donde iba ... quizas fuera a mi clase... cuando mire... se acercaba a la clase a donde yo tambien tenia que ir... genial un chico que parecia no querer verme ni en pintuara ¬¬ Pase a su lado entrando en clase y me sente en una mesa , no sabia quien se sentaria en el pupitre de al lado... pero fuera quien fuera seguro que no me miraba como el...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 2:22 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 2 James(Con Paige Miller)

Que mierda no sabía ni que hacer puaggg asco de lugar, pero bueno había buena comida al menos. Estuve durante más o menos una hora persiguiendo a una chica, me gustaba jugar un poco con la comida, ella se estaba asustando cada vez más y más y, que queréis que os diga, cuando tienen miedo son incluso más deliciosas le dan un toque especial a la sangre. Entonces llegamos a un callejón sin salida donde le mostré mis dientes y ella comenzó a gritar desesperada, me lanzó la tapa de un contenedor de basura y yo no hice más que reirme en su cara, me abalancé sobre ella y le rompí un brazo, cada vez gritaba más, le tapé la boca con la mano (casi pongo la mano con la boca XD) no quería que nadie se enterase, entonces le calvé los colmillos hasta que la dejé con un hulillo de vida, ella seguía intentando chillar y a mí me hacía cada vez más gracia, le dí una patada en la cara y le rompí la nariz pero acabé aburriéndome de ella y le aprtí el cuello, le limpié los restos y salí del callejón como si nada, no sin antes meter a la chica en la misma papelera de la cuál me había lanzado la tapa, pero aún me quedé con ganas de jueguetear y ví a otra chica (Paige Miller) y me planté frente a ella pero de buenas quería aparentar ser un buen chico a ver como me iba: Hola_la saludé_¿no sabría indicarme un lugar donde haya un buen hostal o un buen motel donde encontrar una buena habitación verdad?_le pregunté_esque soy nuevo aquí y ando un poco perdido_le comenté.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 2:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Normal_s2e1-178Anne Boleyn
Ft . MIck ST. JOhn

No sabia donde estaba Henry..(XD) asi que decidi salir a caminar, mientras caminaba me parecio oler a un vampiro... pero no le di importancia cuando un chico choco conmigo... era un vampiro..., me pidio perdon por tropezar conmigo - No importa... no pasa nada - Sonrei -.Todo esta bien - Dije mirandole , me dijo que esperaba no haberme asustado y que se llamaba Mick ST. JOhn - UN placer, yo soy Anne... Anne Boleyn, de verdad no se preocupe estoy bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Feb 03, 2009 2:32 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije Esta bien... no te lo voy a negar - Dijo sonriendp - tu invitas Anda pasa -me dijo abriendome la puerta - Gracias -le dije. Nos sentamos en una mesa alejada - Y que te apetece tomar NIkki ? -me pregunto - Algo fuerte.. un whiskey creo ¿Y tu? -le pregunte.. este tio era un caballero.. bueno o me lo parecia.. mira ya se me estaba quitando el cabreo Y no me cuentas nada de ti ? -me pregunto.. joder vaya preguntitas que tenia el niño - Trabajo como medidora entre dos espresa ribales -le dije.. dios era lo unico que se me habia ocurrido - ¿ Y tu? ¿Cuantame algo de ti? ¿A que te dedicas? -le pregunte Basicamente a cuidar de mi hermana No ahora en serio, trabajo para la policia aunque... creo que no es lo mio -me dijo.. sonrei al escucharlo - Vaya a si que eres de los buenos so esta bien ¿De que departamenteo eres? -le pregunte Bueno... Estoy en la unidad de Droga y Crimen organizado Y por que ese interes en mi trabajo... Creeme no es nada del otro mundo Seguro que tu trabajo es mucho mejor Seguro que es mas interesante que lo mio -me dijo.. sonrei - Definitivamente tu trabajo es mucho mas interesante que el mio -le dije - ¿Trabas a qui en Londres? -le pregunte.. si que lo que quiera era no hablar de mi trabajo... a si que mejor le preguntaba sobre el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 2:52 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Wmplayer%202006-12-08%2018-24-17-60Sam Winchester

As Samuel Winchester
Ft . Dean Winchester

Estaba intentando contenerme como podia, no queria como siempre acabar mal... a puñetazos o patadas... o lo que fuera - Dean... - El me dijo que si queria que de verdad le dejara en paz... que si queria que me olvidara de que eramos hermanos - Claro... claro que no ! - Me acerque a el , el me dijo que no sabia que me habia pasado estos años, que me habia marchado siendo un amargado y no se que mas, le mire - Tienes razon - Le mire... siempre le habia culpado de la muerte de papa y mama pero ahora sabia que.. el no podia hacer nada... por que ... yo no pude salvar a Jess... pero yo... yo me sentia culpable... y esa culpa nunca podria quitarmela de encima - Yo... es que... Lo siento... tu nunca tuviste la culpa... pero eso ya no importa ya es tarde no - Dije con intencion de irme y en ese momento salio un poli joder..... que pasara ahora algo conmigo - Disculpe... alguien de ustedes conoce a Mary Winchester ? - Ay dios..... no dije nada solo mire a Dean... no me consideraba con derecho a decir nada habia estado fuera de su vida demasiado tiempo... de la vida de Mary
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Feb 03, 2009 2:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James

Estaba cazando cuando un chico se me hacerco Hola ¿no sabría indicarme un lugar donde haya un buen hostal o un buen motel donde encontrar una buena habitación verdad_esque soy nuevo aquí y ando un poco perdido -me pregunto.. le sonrei - Hola -le salude - Si claro que si ay uno aqui cerca -le dije con una sonrisa - ¿Desde cuando llevas en la ciudad? -le pregune
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 3:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Sonrei cuando me dijo que mi trabajo era mas interesante parecia no querer hablar del suyo y no la iba a obligar yo sabia lo que era no querer hablar de algo - Bien pues si te parece mas interesante vale... trabajo aqui en Londres si - Dije sonriendo , me preguntaba por que tanto interes.. - De todas maneras si algun dia encuentro otra cosa no dudare en dejarlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 3:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 BuffAngel4Buffy Anne Summers

Ft. Angel

El me dijo que quizas el destino no nos habia querido unir hasta ahora - Si tienes razon... el destino es asi de caprichoso - Sonrei - Pero bueno... - Cuando le dije que en parte habia venido a otra cosa... o bueno no lo dije solo lo deje caer, me pregunto que que significaba eso exactamente pero... no podia decirlo - Bueno... no se a empezar una nueva vida... ya sabes - Le dije mirandole, me dijo que el se habia querido alejar de los Angeles por que era demasiado aunuqe no parecia muy convencido... - Si... bueno al menos esto parece mas tranquilo aunque solo sea en apariencia, que Los Angeles, supongo que estas mas agusto no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 4:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 2 Supernatural(Con Sam)

Dijo que claro que no quería que me olvidase de que eramos hermanos: Ni yo tampoco quiero eso Sam pero en serio, debemos arreglar esto como sea_le dije ya más tranquilo, me dió la razón cuando le dije que se fue siendo un amargado y había vuelto peor_de verdad que me encantaría saber porque Sammy quisiera saber que te ha podido pasar_entonces me dijo que lo sentía, que yo no tuve la culpa, que nunca la tuve, eso me soreprendió muchísimo, se refería a lo de que siempre me culpó de la muerte de papá y mamá y ¿se estaba disculpando? eso me rompió el alma ¿al fin reconoció que yo no pude hacer nada? me dijo que ya era tarde_nunca es tarde Sammy, somos hermanos y eso nadie lo cambiará, sí, nos hemos peleado incluso ahora mismo te he golpeado cosa que...._me aclaré la garganta_que siento mucho haber hecho pero esque te pusiste...bueno ya sabes como te has puesto pero no removeré más el asunto_le dije ya que ya estaba calmado al ver como había reaccionado Sammy, pareció tener intención de irse y justo en ese instante apareció un policía, vaya al final no le dejaban irse tan fácilmente, pensé pero...yo había pagado la fianza así que no creí que volviesen a arrestarle y cual fue mi sorpresa cuando preguntaron si conocíamos a Mary Winchester_¿como ha dicho?_le pregunté al policía sin terminar de comprenderlo_¿Mary Winchester?, no puede ser_miré a Sam_¿que pasa con ella?_pregunté al agente y nos dijo que fuesemos adentro que ella estaba allí, lo que me faltaba acababa de sacar a mi hermano de allí y ahora mi hermana ¿que había hecho yo para merecer esto?¿que había hecho mal? seguro que papá y mamá allá donde estuviesen estarían muy enfadados conmigo por no haber sabido llevar las cosas de otra manera, por no haber conseguido evitar todo esto_de acuerdo agente_miré a Sam_vayamos adentro, ahora resulta que Mary..._se me hizo un nudo en la garganta y a pesar de que no me gustaba llorar casi se me escapaban las lágrimas en ese momento, esto no era justo, entramos y allí estaba esperandonos_Mary pero....¿que has hecho?¿que se supone que haces aquí?_le dije con la voz entrecortada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 4:52 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 2 BuffyAngel1(Con Buffy)

Me dijo que tenía razón que el destino era así de caprichoso: Sí, y bueno no siempre es malo que lo sea_cuando le pregunté que que significaba eso de más o menos me dijo que era también para empezar una nueva vida_sí, te entiendo, porque yo mismo quería eso para mí_me preguntó si estaba más a gusto que en Los Angeles_no me malinterpretes, en Los Angeles tenía mucho trabajo, y encima bueno, algunos me pagaban por ello, realmente hice un negocio como detective pero, perdí a mchos amigos y eso duele a pesar de que mi corazón esté muerto mi alma lo siente, y por ejemplo perder a Doyle fue un trago muy duro ya que me había hecho muy amigo suyo pero ya cuando aparte de él perdí a Wesley y a Cordelia ya no pude más ¿para qué mi trabajo si no podía salvar a aquellos a quienes apreciaba? y todo por estar en un lugar tan peligroso, no teníamos la boca del infierno como en Sunnydale pero eso era porque casi era un infierno en la tierra.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 5:00 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Wmplayer%202006-12-08%2018-24-17-60Sam Winchester

As Samuel Winchester
Ft . Dean Winchester

Dean dijo que deseria Saber que me habia pasado, yo aparte la mirada - Eso ya no importa es mejor dejarlo estar - Dije sin mirarle, cuando le dije que era tarde, para que todo volviera a ser como antes... para pedir perdon... para todo el me dijo que nunca era tarde por que eramos hermanos y eso nadie lo iba a cambiar, y que no removeria mas el asunto - te lo agradezco - Cuando vino el policia preguntando por Mary, Dean estuvo hablando con un agente yo no me meti y luego el me miro y me dijo que fueramos - De verdad quieres que vaya ? - Le mrie - Vale vamos - Dije y entramos y Dean hablo con Mary, yo me limite a mirar... era mi hermanita la habia echado tanto de menos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 5:06 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 2 2ensqyw
(Con Anne Boleyn)

Me dijo que mo pasaba nada_me alegra saberlo_le dije, ella me dijo que todo estaba bien, sonreí_bueno eso es bueno, no me habría gustado asustarle de verdad_se presentó y repitió que todo estaba bien_encantado Anne_sonreí_bueno, supongo que la he interrumpido en algo así que, si eso me voy_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 5:10 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 2 Cam%20Gigandet(Con Paige Miller)

Me dijo que sí: Muchas gracias de verdad_le dije aún continuando con mi teatro, ella me preguntó cuanto llevaba en la ciudad me miré el reloj_pues hará como.....tres horas más o menos_sonreí y creo que quedó convincente mi sonrisa_me llamo James_dije tendiéndole la mano_me presento porque...como se suele decir...no hay que hablar con desconocidos_dije bromeando


Última edición por CROW el Miér Feb 04, 2009 1:19 am, editado 2 veces
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 5:14 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 29Mary "Lizzie" Winchester

As Mary Elizabeth Winchester

Ft . Dean Winchester /Sam

Mis amigos eran unos sinverguenzas.... encima de que les acompaño no se les ocurre otra cosa que dejarme en el coche mientras van a robar... y luego no me dicen nada claroooo como me va a decir algo a mi... y luego vamos a pintar ese coche... y resulta que es el coche de un poli y me dejan tirada.... ¬¬ me la voy a cargar lo se.... aqui estoy en la comisaria... seguro que ya avisaron a mi hermano Dean... estaba esperando enfadada ya con todo el mundo cuando vi llegar a Dean seguido de ¿Sam?... yo tenia fotos suyas guardadas en lo que yo llamaba mi cajita de los tesoros XD ahi guardo mis mas preciados tesoros (si la quieres matar quitale esa caja XD) suspire y le mire... aunque a penas podia sostener la mirada ¬¬ cuando el llego donde yo estaba me pregunto que que habia hecho y uqe hacia aqui - Yo no hice nada Dean - Dije casi cmo una suplica - Yo.. estaba ahi pero no fui yo - Dije mientras vi que se acercaba el agente mierda - Es usted su hermano no?... esta señorita estaba con otros chicos realizando pintadas en mi coche - Pero yo no las hice ! - Me miro - Por que llegue a tiempo tenias un bote de pintura en la mano y estbas a punto a demas... estuvieron en la tienda - le paso un informe - Donde se cometio un atraco y las descripciones concuerdan con las de los amigos de su hermana - me cruce de brazos - Pero da igual que ellos roben no es mi culpa yo no he robado nada - me miro - Pero les estabas esperando en el coche no ? - Si... pero yo no sabia... no sabia nada - Mire a Dean - Dean.... de verdad que yo no lo sabia...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Feb 03, 2009 3:02 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Vale vale por lo que veia el tampoco queria hablar de trabajo.. joder vaya dos que nos habiamos juntado - As dicho que tenias una hermana ¿No? ¿Es mas pequeña que tu? -le pregunte.. joder si es que era una preguntona.. sigero que le parecia una cotilla. Nos trageron las bebidas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Feb 03, 2009 3:07 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 39629
PAIGE MILLER
Situacion: con James

Acepte su mano estaba helada.. como la de un vampiro.. lo mire a los ojos unos segundo.. Como fuera uno de ellos e intentara atacar le rompia los colmillos de una parada. Sonrei.. - Encatada James... soy Paige --le dije.. no dije mi apellido.. demasiado conocido.. en el mundo sobrenatural.. - Bueno ya no somos desconocidos ¿Que clase de hotel estas buscando? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Feb 03, 2009 4:53 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Mar Feb 03, 2009 11:04 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 FAB6Lestat
feat: Jesee

la mire y le dije que me acordava de eya como pa olvida ese olor tan dulce y le dije que quieres de mi este sitio no es adecuado para ti vamos afuera y me esplicas lo que quieres te echado menos este tiempo.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 11:22 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 LandjJesse Reeves

Feat. Lestat

Me dijo que que queria de el... !Que queria! como si no fuera evidente... el ya.. me conocia mejor que cualquier otra persona tanto tiempo hablando y ademas yo... .. antes de poder decirle nada me dijo que fueramos fuera que este no era lugar para mi... eso queria yo que fuera lugar para mi ¬¬ - Esta bien - Dije - Fuera te explicare todo


Última edición por Camile Kreison el Mar Feb 03, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Mar Feb 03, 2009 11:28 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 FAB6Lestat
feat: jesse

bueno ya estamos fuera de que qerias hablarme tu olor me vuelve loco por eso tengo que alejarme de ti porqe si no podria hacerte daño y no quiero ademas tengo un poco de prisa porqe haz tiempo qe no como nada no quiero ser grosero contigo pero dejare que me digas eso tan importante s lo es.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 11:41 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 LandjJesse Reeves

Feat. Lestat

Le mire... yo no queria que se fuera y me dejara aqui sola... ahora lo tenia claro... ahora sabia lo que queria pero tambien estaba segura de que el no estaria de acuerdo - Yo no quiero que te vayas - Le dije mirandole a los ojos - Quedate... se que no me harias daño - Dije convencida de ello aunque sabia que lo que el decia tambien era cierto... yo sabia mucho de los vampiros


Última edición por Camile Kreison el Mar Feb 03, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 03, 2009 11:50 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Sonrei cuando me pregunto por Cam - Si, es mi hermanita - Dije sonriendo - Es lo que mas quiero en este mundo... haria lo que fuera por ella - Dije sonriendo de nuevo - La quiero un monton aunque a veces no se que hacer con ella - Dije negando con la cabeza - Pero supongo que los chicos de hoy en dia son asi - Dije pensando un rato... aunque era cierto que haria lo que fuera por ella... era mi niña...y como alguien se atreviera a hacerle daño se las tendria que ver conmigo - Pero en el fondo yo se que es un cielo de niña - si... muy en el fondo XDXD Dije me gustaba decirle niña aunque no era ya tan niña aunque mayor de edad tampoco era XD tan solo tenia 15 años XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Miér Feb 04, 2009 12:06 am

feat:

asiqe no quieres qe me vaya porqe no saves lo qe dices soy un asesino te puedo hacer daño sin qerer no lo se tengo qe pensarmelo con el estomago lleno qe no comi nada hace tiempo a cabo de salir demi ataud asiqe tendras qe esperar a mañama a esta hora y en este sitio te estare esperando para darte una contestacion pero ahora tengo qe comer te ver mañana si es qe te asuste lo qe te responda adios y desapareci en la niebla.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Feb 04, 2009 12:46 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 2 CryingDean-3(Con Sam)

Sam no sabía si yo quería que entrase o no pero le dije que sí que lo quería. Mary me decía que ella no había hecho nada: Vale, entonces....¿que se supone que haces aquí?_el agente me preguntó si yo era el hermano_sí lo soy_comenzó a explicarme que la habían pillado haciendo ointadas a un coche_¿como?_dije mirando a Mary que me dijo que ella no las había hecho el agente dijo que le habían pillado con el bote en la mano_si no las estabas haciendo ¿que se supone que hacías con el bote?_le pregunté, el agente me pasó un informe sobre un atraco a una tienda y me dijo que estaba allí, eso era el colmo_¿que hacían tus amigos en un atraco si se puede saber?_le pregunté a mi hermana, ella dijo que si ellos robaban no era su culpa que ella no había hecho nada_¿pero con que clase de amigos te has juntado Mary?_le pregunté escandalizado, el policía dijo que les estaba esperando en el coche_vaya ahora resulta que les esperabas en el coche mientras ellos atracaban ¿no? que bonito Mary, creí que te había enseñado mejor_le dije, ella me aseguraba que no sabía nada_ya no sé que creer Mary, te han pillado y no sé_me dolía no poder creerla_te creo que no hayas hecho nada pero las malas compañías traen malas consecuencias_le dije_siempre te lo he enseñado_me estaba volviendo a frustar_me disculpa agente_le dije y miré a Sam_enseguida vuelvo_salí al pasillo a deshaogarme empecé a dar puñetazos a la pared hasta que me sangraron los nudillos y seguido me puse de espaldas apoyado en la pared y ya sin poder evitar que las lágrimas recorrieran mi mejilla y miré hacia arriba_papá, mamá, lo siento no lo hice bien, perdonadme_me sequé las lágrimas y me puse un pañuelo envolviendo los nudillos sangrantes y entre de nuevo_lo siento agente tenía que despejarme_dije metiendo las manos en los bolsillos para que no se viera lo que había hecho_y bien_le dije al agente_¿que le va a pasar?¿como podemos solucionarlo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Feb 04, 2009 1:19 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 2 Bella-james-twilight(Con Paige Miller)

Me dijo su nombre: Encantado de conocerte Paige_le dije y sonreí de nuevo, me preguntó que clase de hotel buscaba_no sé, cualquier sitio acogedor en el que pasar un tiempo, no sé exactamente cuanto,el precio es lo de menos, que no sea un antro no me gustan esos hoteluchos de mala muerte_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 1:30 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Img-thing?Mary "Lizzie" Winchester  y Sam

As Mary Elizabeth Winchester
Ft . Dean Winchester /Sam

Mi hermano comenzo a preguntarme que si no habia hecho las pintadas que hacia con el bote - Yo... yo no hacia nada! - Dije enfadada - No hice nada - El agente le paso el informe y el me pregunto escandalizaado que con que clase de amigos me habia juntado cuando se entero de que estaban en la tienda robando y luego cuando el agente le dijo que yo esperaba en el coche... fue aun peor, me dijo que creia haberme enseñado mejor, yo aparte la mirada - No crei estar haciendo nada malo - Dije algo triste... seguro que habia decepcionado a mi hermano, y mientras aseguraba no saber nada, el me decia que no sabia que creer por que me habian pillado - Ya... entonces no me crees - Dije mirando hacia otro lado, el me dijo que creia que no hubiera hecho nada pero que las malas compañias, traian malas consecuencias y que era algo que siempre me habia enseñado y era verdad... - Lo se... pero no pense.. que fueran a hacer eso - Dije triste... - Yo se todo eso - Dije mirandole, el se disculpo con el agente y miro al otro chico... Sam seguro que le miro a el y luego a mi,.. se marcho y luego regreso, se disculpo con el agente despues y pregunto que me iba a pasar... se me hizo un nudo en el estomago por que... ¿que me iba a pasar? Sam se acerco a Dean
- Dean... que te ha pasado? - Dije bastante preocupado... le toque la mano - Tio se puede saber que has hecho? - Dije mirandole... joder me dolia que estuviera le ayudaria en lo que fuera, con Mary .... con lo que fuera - Dean... cuentas conmigo... lo sabes ¿no? - El agente nos miraba y se acerco - Bueno al ser menor... lo dejaremos en una advertencia...  pero la proxima vez no sera solo eso


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 15, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 1:53 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 A_s1_angel-buffy_a1x08_03-XLBuffy Anne Summers

Ft. Angel

Le mire - Tienes razon... perder a la gente que quieres es lo peor que te puede pasar - Suspire - Y mas cuando luego lo que haces no te compensa - le mire - Seguro que en nuestras nuevas vidas todo va mejor Sonrei - No lo crees ? - Dije mirandole.... - Tienes que irnos mejor nos lo merecemos despues de todo lo que hemos perdido despues de tanto sacrificio no ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 2:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Thetudors13eu2Anne Boleyn

FT Mick St. John


El joven dijo que no le hubiera gustado asustarme - No lo ha hecho - Dije sonriendo , despues dijo que seguramente tendria cosas que hacer y que mejor se iba - No... no tengo nada que hacer... no tienes ademas por que irte - Dije mirandole - No te voy a hacer nada - Dije sonriendo... yo no atacaba a nadie... pero claro eso el no tenia por que saberlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 2:54 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
- Yo no tengo hermanos -le dije.. - Una pregunta ¿Cual es tu apellido? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 3:00 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 39629
PAIGE MILLER
Situacion: con James

Le sonrei - Tengo un hotel perfecto para ti -le dije.. seguimos andando.. No podai evitar estar pendiente de todo ami alrededor - No te preocupes nunca te llevaria a un antro -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 3:22 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Me dijo que no tenia hermanos - En el fondo no te pierdes nada - Le dije... aunque yo adoraba a mi hermana y no la cambiaria por nada , y entonces me pregunto por mi apellido - Gallagher por que? - la mire - Y el tuyo¿ - le pregunte con curiosidad
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 3:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
- Yo no tengo hermanos -le dije.. - Una pregunta ¿Cual es tu apellido? -le pregunte Gallagher por que? Y el tuyo¿ -le pregunto - Sanders -le dije.. automaticamente.. Entonces abri los ojos como platos.. Joder.. ese un apellido de brujos oscuros... Nikki joder estas delante de un oscuro..
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 3:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Ella dijo que su apellido era Sanders.... ese apellido me sonaba demasiado como si lo hubiera escuchado a mi padres o a mi familia anteriormente, ademas ahora uqe recordaba.... recordaba haber visto en mi casa a un tal Señor Sanders... recordar todo eso me estaba poniendo de mal humor - Sanders es un apellido bonito - Dije intentando no pensar en lo otro... ya que no era agradable para mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 3:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
- Yo no tengo hermanos -le dije.. - Una pregunta ¿Cual es tu apellido? -le pregunte Gallagher por que? Y el tuyo¿ -le pregunto - Sanders -le dije.. automaticamente.. Entonces abri los ojos como platos.. Joder.. ese un apellido de brujos oscuros... Nikki joder estas delante de un oscuro.. Sonrei cuando dijo eso - Y el tuyo muy curioso -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 4:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 LandjJesse Reeves

Feat. Lestat luego Disponible

Lestat me dijo que no sabia lo que decia... que era un asesino - Yo no creo eso y lo sabes ya te lo dije en Nueva York , me pareces una criatura hermosa... y no un monstruo como me dijiste la ultima vez- El me dijo que tenia que pensarlo con el estomago Lleno - Lo entiendo... mejor de lo que crees - Y que tendria que esperar a mañana aqui en el mismo lugar y a la misma hora - Esperare... aqui estare... a la hora señalada - El se marcho... desaparecio entre la niebla y yo me quede por ahi enfrente del local caminando


Última edición por Camile Kreison el Miér Feb 04, 2009 4:34 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 4:30 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Ella dijo que su apellido era Sanders.... ese apellido me sonaba demasiado como si lo hubiera escuchado a mi padres o a mi familia anteriormente, ademas ahora uqe recordaba.... recordaba haber visto en mi casa a un tal Señor Sanders... recordar todo eso me estaba poniendo de mal humor - Sanders es un apellido bonito - Dije intentando no pensar en lo otro... ya que no era agradable para mi, Me dijo que mi apellido era curioso.... - Curioso por que? - Dije ... ¿era posible que le sonara de algo mi apellido? - Anda dimelo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 3:12 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
- Yo no tengo hermanos -le dije.. - Una pregunta ¿Cual es tu apellido? -le pregunte Gallagher por que? Y el tuyo¿ -le pregunto - Sanders -le dije.. automaticamente.. Entonces abri los ojos como platos.. Joder.. ese un apellido de brujos oscuros... Nikki joder estas delante de un oscuro.. Sonrei cuando dijo eso - Y el tuyo muy curioso -le dije - Curioso por que? - Anda dimelo -me dijo - Solo que le e escuchado mecionar en algun sitio nada mas -le dije.. yo haciendome la inocente
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Miér Feb 04, 2009 9:16 pm

feat: jesse

cuando acave de cenar ya me lo habia pensado y volvi a decirselo fui hasta el local y ahi estava eya por su olor ya la reconoci a kilometros no se habia movido de ayi me acerqe a eya y le dije qe ya me lo pense y le pregunte estas segura de lo qe vas a hacer te puedo hacer daño sin qerer mi respuesta es si puedes estar conmigo pero tendras qe respetar 3 normas mias.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 9:17 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Pathology_movie_image_milo_ventimiglia_and_lauren_lee_smithAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Suspire me lo imaginaba pero decidi hacerme el tonto - No lo creo... debe de ser un apellido comun... no creo ser el unico Gallagher del mundo - Dije mirandola - Pero... por curisidad donde crees que lo has escuchado?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Feb 04, 2009 9:20 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Por que me daba la impresion deq ue el habia reconocdo el mio - A mi padre -le dije tranquilamente vbebiendo de mi vaso.. ¿El era un brujo oscuro? Si lo era lo que me esperaba ami todo el mundo decia que lo era yo.. pero no y sii
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Miér Feb 04, 2009 10:35 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 Normal_portrait7<BLOCKQUOTE dir=ltr style="MARGIN-RIGHT: 0px">
Edward Cullen
AS:Edward Anthony Masen Cullen
& Bella Swan
{Vampiro} [Instituto]

- Vale... no te preocupes intentare que no vuelva a pasar - Le Simplemente no debería de estar pasando tu deberías de haberte quedado donde estabas y no haber venido aquí nunca. Ahora quizas lo heche todo a perder por tu culpa...puedo matarte ahora mismo aunque tendría que aniquilar a todos los aqui presentes y depués mudarme con mi familia. No Edward no harás eso...Carlisle, Esme... - Es que esto de ser el primer dia y todo eso... no es lo mio - Está bien Edward quizás debas ir a cazar y no habrá más problemas. La voy a tener que dejar ahí sin contestarle una sola brizna de su olor y nadie que este cerca sobrevivirá. Lo mejor será que me vaya. ¿¡Cómo!? No puedo leer sus pensamientos ahora que me doy cuenta. No puede ser...debo de estar muy mal para no leer sus pensamientos. - Me marcho a clase, llegaré tarde. - Le dije dándome la vuelta. Me dí la vuelta para marcharme a toda prisa, esperando que no me dijera nada para poder huir sin quedar muy mal, más de lo que ya estaba quedando aunque claro mi familia tampoco trataba mucho con humanos y estos no tienen por gente "rara"...excepto Carlisle. - De acuerdo no te entretengo mas - Noté como me seguía a lo lejos y fantástico iba a mi misma clase. Tendría que aguantarla. Miré en dirección a los pupitres y no había ni uno libre...solo el que estaba junto a ella... Mejor me marcho y no doy clases sino puede tener consecuencias muy graves. Bien, perfecto como no el profesor ya me ha visto. Me dirigí hacia el asiento libre y me quedé petrificado con la mano un poco más disimuladamente puesta en la boca, no podía soportarlo. - Hola - Lo dije lo más frío posible. Me senté y me aferré al otro extremo de la mesa lo más lejos posible de ella, sin esperar contestación.
</BLOCKQUOTE>
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 04, 2009 11:47 pm

1x01 A New Opportunity - Página 2 LandjJesse Reeves

Feat. Lestat

Le
mire... llevaba un casco... O_O pero yo sabia por que era asi que no le di demasiada importancia, aunque me choco algo verle asi - Claro que estoy segura... siempre lo estuve... y aceptare todo lo que me digas.... lo que sea
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Miér Feb 04, 2009 11:58 pm

feat: jesse

te preguntaras qe hago con este casco es para protegerme de la luz la norma mas importante es qe no le digas a nadie qe me conoces ni siquiera a la orden de talamasca las otras normas son qe no entres conmigo a los pub de los vampiros y tercera qe no me molestes mientras estoy cazando entendido esas son mis normas y ahora qe vas a hacer yo la semana qe viene me voy de gira a nueva york tengo un concierto.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 12:01 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 16914_1213988023242_428_240Bella Swan
As Isabella Marie Swan

Ft . Edward Cullen

El chico parecia tenerme alergia... evitaba mirarme y hablarme... Me marcho a clase, llegaré tarde. - le mire... - De acuerdo no te entretengo mas -
mientras se alejaba.. le segui.. en la distancia para ver a donde iba
... quizas fuera a mi clase... cuando mire... se acercaba a la clase a
donde yo tambien tenia que ir... genial un chico que parecia no querer
verme ni en pintuara ¬¬ Pase a su lado entrando en clase y me sente en
una mesa , no sabia quien se sentaria en el pupitre de al lado... pero
fuera quien fuera seguro que no me miraba como el... entonces el entro, me miro y parecia irse cuando al final se sento en el unico sitio libre... el sitio que estaba a mi lado... genial Bella... una persona que parece odiarme... oh... genial
. - Hola - Le mire... no entendia la razon por la cual me trataba con esa frialdad si a penas me conocia, pero claro era la nueva esto siempre era igual, - Hola - Dije y opte por no decir nada mas y atender a clase y casi ni mirarle aunque de vez en cuando no podia evitar mirarle de reojo... no sabia que veia en ese chico... pero... habia algo... diferente en el
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 12:05 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 LandjJesse Reeves

Feat. Lestat

Le mire.... - Las acepto... acepto tus condiciones - No sabia como las cumpliria pero lo haria le mire - No lo se... que quieres tu que haga ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 1:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 Pathology_movie_image_milo_ventimiglia_and_lauren_lee_smithAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

A su padre... sin duda debia ser ese "señor Sanders..." y sin duda si se mezclaba con mis padres.. con mi familia... debia de ser un brujo oscuro... y ella... lo debia de ser tambien (el no se fija que el tiene familia que son brujos oscuros y el no lo es.... XD) - A tu padre.... me suena tu apellido pero nada mas que eso... no conozco a nadie que se apellide asi... ¿es muy comun? - En el fondo no mentia... yo no conocia a su padre solo le habia visto por mi casa XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 1:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 2 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 2 Dean_Winchester_Portrait_by_clefcha(Con Sam)

Sam se dió cuenta esnseguida de lo de mi mano se me acercó y me cogió la mano me preguntó que había pasado: No ha sido nada_le dije y me preguntó que se supone que había hecho_nada, estoy muy estresado, simplemente me he deshaogado contra la pared nada más_le dije, me dijo que contaba con ello que si lo sabía_claro que lo sé hermano_le dije, algo empezaba a irme bien al fin Sam estaba conmigo, eso me hizo sentirme mejor, saber que Sam estaría conmigo para ayudarme_muchas gracias Sammy_el policía dijo que como Mary era menor que sólo lo dejarían en una advertencia, pero que la próxima vez no sólo sería eso_gracias agente_le dije_muchas gracias, no habrá otra vez_dije mirando a Mary y la cogí de la mano y salimos los tres juntos de la comisaría hacia el coche_a ver Mary, ahora que ya no está el agente delante, explicame lo que hacías con esa gente_le dije y miré a Sam_más bien debes explicárnoslo a ambos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 2 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.