1x01 A New Opportunity

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 12:42 am

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy

Puse cara de poquer u una bombilla del bar exploto... Suspire Nikki calmate - La oscuridad tiene algunas restriccion y la luz otras... -le dije. bebi de mi whiskey
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 1:02 am

Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Joder se cabreo... estaba seguro - Eso lo se..., todo tiene... sus cosas
Lo mejor era no hablar mas de ella sobre esto - Pr que no hablamos mejor de otra cosa ? - Dije ademas a mi tampoco me apetecia demasiado esperaba que al menos no se lo tomara mal - Espera espera.... ¿que has querido decir con eso?
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 1:05 am

NIKKI SANDERS

Puse cara de poquer u una bombilla del bar exploto... Suspire Nikki calmate - La oscuridad tiene algunas restriccion y la luz otras... -le dije. bebi de mi whiskey - Eso lo se..., todo tiene... sus cosas Pr que no hablamos mejor de otra cosa ? Espera espera.... ¿que has querido decir con eso? me pregunto lo mire a los ojos - Aclame tu pregunta -le pedi
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 1:34 am

(Con Sam, Mary y Dean)

Acababa de llegar de allí arriba y estaba sóla y no paraba de pensar en como iban a irme las cosas a partir de ahora. Deseaba con todas mis ansias visitar a mi familia pero para ellos yo había muerto y si me veían les daría un susto de muerte y me estaba totalmente prohibido intentarlo así que me debería quedar siempre con esa pequeña espinita clavada en mi corazón. Iba caminando pensando en esta nueva situación yo un Angel de la Guarda, mis alas las llevaba ocultas, sólo las podría enseñar a aquellos en los que se pudiese confiar pero de momento no conocía a nadie ¿que iba a hacer? no tenía dinero ni casa me tenía que buscar la vida, quizá un trabajo a media jornada en algún burguer esos siempre cogían gente y así poder costearme un sitio donde dormir y unos estudios ya que dejé los míos inacabados y quizá ahcer amigas y amigos. La chica Winchester, Mary si no recordaba mal, podríamos ser muy buenas amigas pero claro ¿como coincidir con ella? pufff había mucho que solucionar además andaba con lo puesto no tenía ni ropa que ponerme pero bueno ya veríamos seguro que mi "jefe" no me dejaría en esta situación, seguí caminando cuando tropecé con un chico (SAM) estaba acompañado de otro chico y de una chica, caí al suelo y "como no" me manché la única ropa que tenía: Lo-Lo siento_le dije al chico mirando hacia arriba ya que yo yacía de culo en el suelo_no-no miraba por donde caminaba_le dije_andaba muy despistada pensando en....en muchas cosas al mismo tiempo menos en pensar en mirar al frente_le dije_espero que me perdone..._me miré la mano y me había clavado un cristal en la palma, genial Caroline buen comienzo de tu nueva vida y buena entrada...

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 1:39 am

(Con Paige Miller)

Me dijo que me llevaría a un sitio en el que ponían el mejor Rock de todos los tiempos: Estupendo, seguro que me encanta el lugar_le dije_estoy deseando llegar_ufff y yo cada vez más falso que dificil pero gracias a que era un buen actor y me salía bien el papel de niño bueno a pesar de que el mejor papel de mi vida era el de chico malo_vayamos entonces.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 1:50 am

Andy Gallagher

Ft . Nikki Sanders

Dios.... - Nada no importa - Mejor no cabrearla mas... lo que habia pensando... ufff - No tiene importancia
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 1:52 am

(Con Sam y Mary)

Mary me dijo que eso yo no lo sabía: Esta claro Mary sólo que a tí te ciega el hecho de quererles como amigos_me preguntó que quería decir exactamente que si iba a castigarla_claro que mereces un castigo Mary y ya sabes lo que me jode tener que hacerlo pero lo necesitas de verdad_dijo que sabía que se lo merecía_¿ves? si tú misma me lo estás diciendo_dijo que no era verdad que no eran sus amigos que le dijeron que si les ayudaba que sería su amiga_pero...¿te das cuenta? es una condición, los verdaderos amigos no ponen condiciones son amigos sin más_me dijo que sabía de sobra que no la habían ayudado_cosa que corrobora lo que te digo de que no son tus amigos de verdad_dijo que no se ponía de ninguna manera_Mary,
Mary, aunque te cueste reconocerlo esto es por tu bien como ya te he
dicho, sabes que me desvivo por tí pero esque lo de hoy ha sido muy
fuerte, ha ido demasiado lejos
_ibamos caminando cuando una chica tropezó con Sam (dejo que reaccione él XD)

Última edición por CROW el Vie Feb 06, 2009 4:43 am, editado 2 veces
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 2:00 am

(Con Faith)

Dijo que podía enseñarme un poco la ciudad: Te lo agradecería_y dijo que además le hacía ilusión que no solía enseñarle esto a nadie_pues me alegro de ser el primero a quien haces de guía_sonreí, ella dijo que llevaba un tiempo ya aquí_pues es genial así al menos tengo a alguien que no está en la misma situación que yo, alguien que sabe lo que hace_reí.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 2:05 am

(Con Anne Boleyn)

Dijo que era cierto que los ojos decían mucho: ¿Ves? no soy el único que lo opina además siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma_me dijo que de acuerdo en lo de ir a tomar algo pero que no hacía falta que pagase yo_insisto_le dije, al final accedió y dijo que si otro día nos encontrabamos pagaría ella_trato hecho_sonreí_venga, aquí cerca hay un buen bar de copas podemos ir allí.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 2:21 am

(Con Buffy)

Me dijo que lo sabía pero que ella no me culpaba y yo me culpaba por todo: Pero tengo mis motivos para hacerlo Buffy_dijo que creía que tenía que pagar por todo incluso por lo que no era mi culpa_pero esque..._no supe como terminar la frase, cuando le dije que creía que podía haber hecho algo más me dijo que eso lo creíamos todos pero que no era así_supongo, pero no sé ellos contaban conmigo_se me acercó y me dijo que ella confiaba en mí_muchas gracias por confiar en mi Buffy_le dije intentando sonreir y en ese momento me besó, dios mío, esperaba tanto este momento que fue como una inyección de moral para mí, se separó y me dijo que siempre estaría ami lado y que me quería_yo- yo nunca he dejado de amarte Buffy_le dije acariciandole el rostro_jamás podría, te tengo presente en mi interior siempre_y la besé de nuevo.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 2:40 am

Sam Winchester

Ft . Caroline y Dean

Dean estaba hablando con Mary... ufff... dios yo ya ni sabia que decir creia estar metiendome un poco donde no me llamaban aunque Dean dijera que no... tanto tiempo lejos de casa y llegar aqui ahora de pronto no era facil, entonces una chica se choco conmigo y callo al suelo - Estas bien? - La mire tenia un cristal clavado en la palma de la mano o eso me parecia a mi... Lo-Lo siento - No pasa nada dejame ayudarte no-no miraba por donde caminaba andaba muy despistada pensando en....en muchas cosas al mismo tiempo menos en pensar en mirar al frente espero que me perdone.. NO pasa nada - Dije acercandome a ella sonrei sin poder evitarlo y mire a Dean y Mary aunque Mary parecia enfadada X<D Le mire la herida - Anda vez... creo que... ¿Dean tienes algo para curar esto - mire a la chica -¿te duele? - Dije cogiendole la mano con cuidado
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 2:52 am

Mary "Lizzie" Winchester

Ft . Caroline y Dean Sam

Dean me dijo que me merecia un castigo.... y que yo sabia lo poco que a el no le gustaba tener que castigarme pero que lo necesitaba - Dean... te prometo que no lo vuelvo a hacer... por favor.. - Dije mirandole... no queria qe me castigara... Pero el me dijo que lo necesitaba de verdad - Que ? por que?... por que lo necesito?... que quieres decir con que lo necesito ? - Dje mirandole... seguro que pensaba que yo era una delincuente... luego me dijo que los verdaderos amigos no ponian condiciones - Ya pero yo no tengo de eso - Dije mirando a otro lado, luego me dijo que esta vez habia ido demasiado lejos... y que lo que hacia era por mi bien - Ya... y estas enfadado.. conmigo - Dije alejandome un poco hasta el coche, `pues yo tambien estaba enfadada !!! en ese momento una chica choco con Sam y el se puso a hablar con ella al parecer estaba herida debia de tener mi misma edad - Pero me da igual - Dije y en ese momento vi que la chica tenia una especie de cristal clavado en la mano
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 3:07 am

PAIGE MILLER
Situacion: con James
No tardamos en llegar al sitio en cuestion. Estaba llenisio gente todos vestidos de negro y cadenas. La musica a todo volumen

Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 3:09 am

NIKKI SANDERS

Puse cara de poquer u una bombilla del bar exploto... Suspire Nikki calmate - La oscuridad tiene algunas restriccion y la luz otras... -le dije. bebi de mi whiskey - Eso lo se..., todo tiene... sus cosas Pr que no hablamos mejor de otra cosa ? Espera espera.... ¿que has querido decir con eso? me pregunto lo mire a los ojos - Aclame tu pregunta -le pedi. Lo mire - Deacuerdo -le dije. definitivamente tenemos mal caracter los dos
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 3:43 am

Andy Gallagher

Ft . Nikki Sanders

Parecia que teniamos los dos una mala hostia impresionante... - De todas maneras yo no me juntaria con ningun brujo oscuro... por eso me fui del lado de mi familia me demostraron que no son de fiar.. ninguno de ellos

A si se cabreara con el... por que Andy es un Capullo Insensible XD y no piensa lo que dice XD
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 4:00 am

Faith

(Con Eric Draven )

Sonrei
- Pues tranquilo en un dia no tendras que depender de nadie para moverte por la ciudad - Dije sonriente - Que yo te enseño... ¿Que quieres cnocer primero? - Dije mirando a mi alrededor - Alguna preferencia?

:Imaginemos que es Eric yo se que no se parece Sam a Eric XDDDD
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 4:26 am

(Con Sam, Mary y Dean)

El chico dijo que no pasaba nada que le dejase ayudarme: Esto yo..._le dije medio avergonzada me volvió a decir que no pasaba nada y se me acercó_no-no es necesario_le dije pero emepzaba a marearme un poco por la pérdida de sangre, le preguntó al otro chico si tenía algo para curarme y le llamo ¿Dean? que casualidad como uno de los hermanos y casualmente eran tres dos chicos y una chica, serían ellos_no-no os quiero molestar_dije y me preguntó si me dolía_en realidad me duele mucho_tuve un traspiés por el mareo_pero puedo ir a algún sitio no quiero ser una carga.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 4:26 am

Anne Boleyn

Ft . MIck ST. JOhn

Le mire - Si eso dicen - Dije sonriente , cuando yo le dije que no hacia falta que el pagara, insistio y yo tuve que acceder me dijo que cerca habia un buen bar - Esta bien - Dije empezando a caminar - Eres de por aqui ? - Dije refiriendome a Londres - Me refiero a si, llevas mucho tiempo aqui...
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Vie Feb 06, 2009 4:46 am

(Con Sam y Mary)

Mary me prometió que no lo volvería a hacer: No puedo creerlo Mary si estás tan entusiasmada con ser amiga de esos sé que no es verdad_no entendía porque le dije que lo necesitaba_simplemente para que recapacites_cuando le dije que los verdaderos amigos no ponían condiciones me dijo que ella no tenía de eso_pero los tendrás seguro, eres una gran chica y los tendrás_me dijo que estaba enfadado con ella_claro, ¿no crees que tenga motivos?_le dije, me dijo que le daba igual y se alejó hacia el coche_no me des la espalda hermanita_en ese momento una chica chocó con Sam, estaba herida y Sam me preguntó si tenía algo apra curarla_sí tengo un botiquín en el maletero junto a..._no podía decir que junto a las armas_bueno que tengo uno pero_me acerqué_esa herida aprece necesitar puntos y si nosotros le quitamos el cristal podríamos empeorar la herida_le dije_quizá deberíamos llevarla a un hospital_ella pareció marearse_y rapidito.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 5:04 am

Mary "Lizzie" Winchester

Ft . Caroline y Dean Sam

El me dijo que para que recapacitara.... y ademas no me creia no confiaba en mi pues yo no necesito de eso, me fui hasta el coche, toda enfadada me dio igual que me dijera que no le diera la espalda, entre en el coche y cerre la puerta de un portazo - Menuda Porqueria de dia - Miraba a los tres... la chica parecia mareada pero yo estaba enfadada, Dean me habia dicho que yo era una gran chica y tendria amigos pero solo lo decia para que me sintiera mejor yo nunca tendria amigos... por eso seguiria viendo a mi amigos aun estando castigada me daba igual
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 5:08 am

Sam Winchester

Ft . Caroline y Dean

Mary se marcho enfadada al coche y entro dando un portazo... Dean me dijo que si que tenia un Botiquin en el maletero pero que si le quitabamos nosotros el cristal podria ser peor - Si tienes razon - Dije ademas la chica estaba mareadilla y Dean dijo que mejor llevarla al hospital rapido - Si vamos... Ehm... en tu coche no Dean? - Dije cogiendo del brazo a la chica y mriando a mi hermano - Ademas cuanto antes lleguemos mejor - No podia dejar de mirar el coche... Mary... que pasaria entre Dean y Mary? luego le preguntaria a mi hermano - Que Dices Dean vamos ya no?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 5:10 am

Rol Off ---> Mañana contesto con los demas , es que tengo sueñuu XD
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 1:47 pm

NIKKI SANDERS

En vez de una bombilla se estallaron tres. El local estaba medio oscuras... Maldito capullo yo no era oscura y ala vez de la luz - Mira tu puedes pensar lo que te de la gana -le solte de forma borde - Pero todo no es blanco o negro -le solte que mala ostia
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 5:02 pm

Jesse Reeves

Feat. Lestat

Le mire.... - Lo entiendo... entonces yo me quedare en tu casa siempre y cuando no sea una molestia para ti - Dije mirandole
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 06, 2009 5:04 pm

Andy Gallagher

Ft . Nikki Sanders

Me cruce de brazos mirandola - Ya... hasta que no lo vea no lo creere lo siento - Dije mriandola no se por que estaba tan empeñada en meterme esas ideas en la cabeza O_O
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Vie Feb 06, 2009 5:11 pm

NIKKI SANDERS
Uff buffe ligeramente - No tienes ni idea de cuales son mis lealtades , Andy.. a si que deja de jugarme.. as dejado claro que tus lealtades son la luz y automaticamente me as metido en la oscuridad -le dije muy seria
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 07, 2009 7:02 pm

Buffy Anne Summers

Ft. Angel

No me gustaba que se culpara asi que decidi no contestar a nada de lo que me decia al menos no cuando se culpara me limite a escucharle ya que tampoco iba a pasar de el... le escuche con atencion todo lo que me decia y cuando le besé y le dije que le queria el me dijo que nunca habia dejado de amarme... no pude evitar sonreir de oreja a oreja - Temia que me hubieras olvidado... aunque no se... hubiera sido lo mas logico - Sonrei - Pero supongo que el amor es asi ¿verdad? - Dije mirandole, me dijo que siempre estaba presente en su intenrior - Yo siempre te he llevado en mi corazón
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 07, 2009 7:14 pm

Bella Swan
As Isabella Marie Swan

Ft . Disponible

El chico se fue.... antes incluso de que sonara el timbre o eso me parecio a mi... quizas fuera mejor no hablar con el total el no querria hablar conmigo y seria mejor buscar a alguien que le pudiera caer yo bien si es que lo encontrara claro
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 07, 2009 7:27 pm

Andy Gallagher

Ft . Nikki Sanders

Joder lo cierto era que tenia razon... pero no era mi culpa ser asi - Joder y que quieras que haga Nikki ? - Dije mriandola Increible la habia llamado Nikki por primera vez... aunque ella tambien a mi Andy - Lo siento vale? - Dije aunque... que podia hacer yo?... dios si nisiquiera la conocia y ademas me decia cosas que... como interpretarlas como si la oscuridad tuviera cosas buenas y luego cuando ha pensando que era un brujo oscuro me a mirado fatal - Pero como quieres que reaccione por como me has mirado antes tu a mi cuando has pensando que era un oscuro... a ti no hay quien te entienda
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 8:23 pm

(Con Sam, Caroline y Mary)

Mary se fue hacia el coche ignorándome por completo y la chica no estaba nada bien además se la veía como perdida como si no supiese ni donde andaba Sam dijo que tenía razón: Sí como ya sabes sé mucho sobre heridas_le dije ya que mi "profesión" lo requería, me preguntó si en mi coche le miré_pues claro Sam yo no voy en taxi_le entendí a la perfección le daba miedo por lo que había pasado, cogió del brazo a la chica y se dirigió al coche_venga entrad_les dije y me fui a meter yo Sam me dijo si salíamos ya o no_claro_moví los espejos a mi vista y aprobeché a mirar a Mary me dolía todo lo que estaba pasando pero no tenía más remedio_bueno miré a la chica_tranquila ahora te llevaremos a un médico_me dió las gracias y arranqué el coche.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanylucy el Sáb Feb 07, 2009 8:31 pm

lestat fo era uandeat jesse

no me molesta qe estes en mi casa durante mi ausencia mi casa es tu casa pero no desordenbes nada y no toqes mis objetos de valor como el violin qe tenia cuando era humano tendras qe comprar comida de humanos yo no tengo en mi casa y no toqes mi ataud .

juanylucy
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 07, 2009 8:43 pm

Sam Winchester

Ft . Caroline y Dean

Dean miro por el espejo a Mary no sabia que habian estado
hablando... seguramente la habia castigado, y ella parecia enfadada,
nos dirigimos hacia el hospital que no estaba demasiado lejos, de vez
en cuando miraba a Mary y a Dean
- No te preocupes, que llegamos en seguida
- La mire a los ojos... tenia esa mirada que yo tenia despues de que
Jess muriera... me fui de la casa donde viviamos... por que alli yo la
habia visto morir y los recuerdos eran demiado
- Puedo hacerte una pregunta
- Dije mientras miraba su herida... estaba seguro de que podia estar en
una situacion parecida... yo habia estado sin una casa durante bastante
tiempo hasta que volvi a robar... >.
- Tienes un lugar donde quedarte ? donde pasar la noche?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 8:49 pm

(Con Sam, Mary y Dean)

Me cogió del brazo y me metió en el coche: No, en serio no quiero molestar_les dije y el otro chico me dijo que me llevarían al médico_gracias_le dije y me había sentado al lado de la chica que estaba enfurruñada_ho-hola_le dije me daba miedo saludarla estando tan cabreada a ver si me iba a morder o algo XD, les miré_de verdad no es necesario puedo ir andando_no quería molestar a nadie al final la debilidad me hizo apoyarme en la ventanilla_me llamo Caroline_les dije ya que se estaban portando tan bien conmigo debían conocerme, me sentía cada vez peor y además estaba cansada los ojos se me comenzaban a cerrar pero entonces el chico me dijo que si me podía preguntar una cosa_claro, pregunta_le dije_sin ningún problema_dije un poco más espabilada.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 8:58 pm

(Con Faith)

Dijo que estuviera tranquilo que en un día no necesitaría a nadie para moverme por la ciudad: Vaya ¿tan rápido se hace uno_sonreí, dijo que ella me enseñaba que a ver si tenía alguna preferencia de que ver primero_pues no la verdad ninguna preferencia, lo dejo a tu criterio_sonreí_me fio de lo que tu me digas.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 9:06 pm

(Con Anne Boleyn)

Dijo que si era de por aquí: Bueno no hace mucho que me he venido_le dije_en realidad hará un mes más o menos que me mudé desde Los Angeles_le comenté_así que bueno no llevo demasiado tiempo ¿y tú?

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 9:17 pm

(Con Buffy)

Me dijo que temía que la hubiese olvidado: Pues no lo he hecho_dijo que sería lo más lógico_pues no lo sería, nunca podría olvidarme de tí_dijo que el amor era así_sí lo es_le dije sonriente, ella me dijo que siempre me había llevado en su corazón y dicho esto la besé de nuevo_no sabes lo que he echado de menos tus besos Buffy_le dije abrazándola_te quiero con locura.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 07, 2009 9:18 pm

Sam Winchester
Ft. Caroline, Dean y y Mary

La chica dijo llamarse Caroline - Encantada Caroline, Yo soy Sam, este es mi hermano Dean... y la chica que ves ahi atras... aunque no hable y este enfadada es nuestra hermana Mary - Mary hizo un gesto de protesta pero no dijo nada, seguramente no queria enfadar mas a Dean, aunque Dean parecia mas defraudado que Enfadado, mire a La chica - Lo que queria preguntarte era si tienes un lugar donde quedarte... es que me la impresion que no... no tienes una casa o un hogar al que ir - La mire - No quiero ser maleducado o grosero es... lo que me a paredido al... mirarte a los ojos - DIje mirandola, esperaba que supiera que decia la verdad y no me tomara por un chiflado
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 9:24 pm

(Con Paige Miller)

Llegamos al local, lo cierto es, que no se podía negar que la música era buena: Vaya, pues sí que está bien el sitio_le dije, había muchas chicas a quienes les podría hincar el diente literalmente_y el ambiente mola mucho_¿yo diciendo mola?¿me estaría volvienco pijo? no eso jamás_bueno ¿que te parece si nos acercamos a la barra?_le pregunté.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 07, 2009 9:38 pm

(Con Sam, Mary y Dean)

Me dijo que él era Sam y los otros dos eran su hermano Dean y su hermana Mary ¿eran los Winchester? menuda casualidad justo a quienes quería conocer pero no podía decirles que sabía quienes eran: Encantada de conoceros_les dije y miré a la Mary que no articulaba palabra, Sam dijo que estaba enfadada, ¿que habría pasado? no podía meterme donde no me llamaban_vaya_dije sólamente cuando dijo que ella estaba enfadada, él me preguntó si tenía un lugar a donde ir y que daba la impresión de no tener donde quedarme_esto...yo..._le dije ¿tanto se me notaba? dijo que no quería ser grosero pero que en cuanto me vió me lo noto en los ojos_no, tranquilo no me parece grosería_le dije_y...._miré hacia abajo_tienes razón, no tengo un lugar donde quedarme, ni familia ni amigos ni dinero no tengo nada_le dije con un tono triste se me escapó sin poder evitarlo una lágrima pensando en mis seres queridos.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Feb 08, 2009 3:01 am

NIKKI SANDERS
Uff buffe ligeramente - No tienes ni idea de cuales son mis lealtades , Andy.. a si que deja de jugarme.. as dejado claro que tus lealtades son la luz y automaticamente me as metido en la oscuridad -le dije muy seria - Joder y que quieras que haga Nikki ? Lo siento vale? Pero como quieres que reaccione por como me has mirado antes tu a mi cuando has pensando que era un oscuro... a ti no hay quien te entienda -me dijo - va a ser mejor que te diga directamentes mis lealtades.. Le devo lealtad.. a la luz................ pero tambien a la oscuridad -le dije. Estaba biendo que salia corriendo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Feb 08, 2009 3:07 am

PAIGE MILLER
Situacion: con James
No tardamos en llegar al sitio en cuestion. Estaba llenisio gente todos vestidos de negro y cadenas. La musica a todo volumen Vaya, pues sí que está bien el sitio y el ambiente mola mucho bueno ¿que te parece si nos acercamos a la barra? -me dijo. Le sonrei - Claro -le dije.. - Saves aunque no lo parezca esta es la musica que me va -le dije mientras que andabamos a la barra. Encontramos un sitio uno pequeño eso si. El camarero se nos hacerco - martini ¿y tu? -le pregunte

Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 3:56 pm

Sam Winchester

Ft. Caroline, Dean y y Mary

Cuadno le dije lo que me parecia miró hacia abajo y me dijo que tenia razon... que no tenia donde quedarme... joder genial Sam ya la hiciste sentir mal - Eee... pero... no te preocupes que... -Mire a Dean... que aunque no supiera que iba a hacer yo seguro que no iba a dejar a una chica sola por ahi yo ya me buscaria un motel o algo por ahi U.u - Que mi hermano te ayudara - La mire y le sonrei - Y yo tambien en todo lo que pueda... no estas sola vale? - Le dije cuando dijo que no tenia nada y seguro que pensaba como yo durante mucho tiempo que tampoco tenia a nadie - A que no Dean?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 6:58 pm

Buffy Anne Summers

Ft. Angel

Cuando le dije que olvidarse de mi seria lo mas logico me dijo que el no podria olvidarse de mi nunca... me dio un vuelco al corazon por que era lo que a mi me habia pasado... no le habia podido olvidar y jamas podria - Yo tampoco... nunca podre, pero cuando le dije que siempre le lleva conmigo me beso de nuevo y me dijo que habia echado de menos mis besos - Y yo los tuyos... siempre te extrañe, siempre pense en ti... nunca deje de hacerlo... te amo, mas que a nada en este mundo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 7:09 pm

Jesse Reeves

Feat. Lestat

Le mire.... - De acuerdo... no tocare nada de eso... puedes confiar en mi ya lo sabes - Dije mirandole a los ojos - Te estare esperando
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 7:17 pm

Faith Lehane

(Eric Draven)

Me pregunto si tan rapido se hacia alguien a la ciudad - Si tienes buena guia si - Dije sonriente - Y tu tienes - DIje señalandome con la mano - Asi que vamos - Dije caminando, me dijo que no tenia ninguna preferencia - Bueno entonces veamos de todo un poco - Dije sonriente de nuevo, ¿que te parece si empezamos por ahi? - Dije señalando una zona
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 7:25 pm

Shelly Webster

(Disponible)

Encontrable por ahi
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 7:45 pm

Anne Boleyn

Ft . MIck ST. JOhn

Me dijo que solo un mes - Bueno eso no es mucho - Sonrei - Pero seguro que te acostumbras pronto a esta ciudad - El me pregunto que cuanto hacia que yo estaba aqui - Yo llevo aqui en Londres desde hace un par de Años- Sonrei - Antes estaba en Nueva York - Dije sonriente (vale me lo invente ahora XD
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  beryl el Dom Feb 08, 2009 9:07 pm

Edward C.
& No Disp.
sms: 3

{Por ahí}

Rosalie H.
& Disp.
sms: xxx
{Instituto}
beryl
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 08, 2009 10:26 pm

Andy Gallagher

Ft . Nikki Sanders

La mire mal - No te creo - Dije - Por que entonces me has tratado asi cuando has escuchado mi apellido... eres un poco mentirosa... pero si fuera verdad cuanto mas lejos estes mejor - Dije mirandola y haciendo un gesto con la mano, aunque por su cara mejor que no lo hubiera hecho,.. pense
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Dom Feb 08, 2009 11:06 pm

NIKKI SANDERS
Lo mire con frialdad - Bien.. nadie te obliga a soportarme te puedes largar cuando quieras -le dije.. yo no me iba a ir. Que se fuera el si queria - Eso de los dos bandos no a sido eleccion mia.. es una obligacion... desde que naci.. unaque me impusieron... Mi padre me ofrecio a la oscuridad y la oscuridad acepto. Por lo tanto le devo lealtad. Y mi madre tambien me ofreciono a la luz... y con los mismos resultados. A las pocas horas de nacer -le dije con frialdad e indiferencia
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba