Faith Lehane / Eliza Dushku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith Lehane / Eliza Dushku

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ene 31, 2009 6:23 am

Faith Lehane


Faith nació el 18 de diciembre de 1980 en Boston, Massachusetts de una madre alcohólica. Cuando tenía cuatro años, su padre fue encarcelado por asesinato y Faith creció creyendo que había muerto. La infancia de Faith estuvo rodeada de desamor y maltrato por parte de su madre. Cuando era pequeña quería tener un perro para que alguien pudiese quererla, y tenía una amiga imaginaria llamado Alex.

Después de ser expulsada del colegio por pelearse, Faith vive sola por un tiempo en el que su madre es arrestada. El consejo la asigna a una familia de acogida donde Faith tiene su primer contacto con un vampiro, Robert el hijo de sus padres de acogida, que vive en el ático alimentándose de niños huerfanos que llegan a su hogar. Por suerte o casualidad Faith descorre la cortina del ático matándolo. Buscando a su madre descubre que trabajo como prostituta y tiene una pelea con el novio de su madre y proxeneta Gable lo que finalmente hace que acabe arrestada por la policía y sea llevada a Belmont Center para ser observada y donde conoce a Kenny uno de sus novios, que tiene el poder de crear tulpas, representaciones de memorias, pensamientos u obsesiones. Faith es puesta en custodia de la profesora Diana Dormer, miembro del consejo de vigilantes con la que empieza a entrenarse como cazadora potencial en artes marciales y en el uso de armas. Durante este periodo de tiempo descubre que su madre ha sido encontrada muerta.

El 12 de mayo de 1998 a la muerte de Kendra, Faith se convierte en cazadora

Para distraer a Buffy de los planes del alcalde con la ascensión, hiere con una flecha envenenada a Angel

En Los Angeles Faith es contratada por Wolfrand & Hart para matar a Angel. Aunque en un principio falla al disparar una flecha al vampiro, golpea a Cordelia Chase y secuestra a Wesley torturándolo para atraer a Angel. Pero en su enfrentamineto con Angel, Faith le pide que la mate, porque ella misma se sabe descontrolada y tiene la peor consideración de ella misma y ve la muerte como la única salida a su vida, Angel se la lleva a su casa pretendiendo ayudarla, pero el Consejo de vigilantes la está buscando y también Buffy, que viene dispuesta a acabar con ella. Finalmente Faith se entrega a la policía e ingresa en la cárcel en busca de la redención.

Faith reaparece cuando Angelus ha regresado y es Wesley quien va a buscarla a la cárcel, huyendo por una ventana. Tanto Wesley como Faith parecen haber cambiado y él le exige ahora que saque a la Faith que le torturó para que pueda acabar con Angelus. El enfrentamiento entre Angelus y Faith termina cuando Angelus la muerde, sin embargo Faith se había inyectado una droga a petición de Wesley, orpheus, que debilita a Angelus dejándolo inconsciente y a Faith al borde de la muerte. En su inconsciencia Faith, Angelus y Angel comparten un viaje por la vida de Angel ante de llegar a Sunnydale.

Finalmente, cuando Connor va a matar a Angel, Faith despierta del coma y se enfrenta a él, salvándole la vida y partiendo hacia Sunnydale con Willow

En la batalla final El primer encontronazo de Faith en Sunnydale es con Spike, cuando confunde a una chica que huye de él, que en realidad es un vampiro, con una víctima. Cuando las potenciales pierden la confianza en Buffy deciden que sea Faith quien las guíe, pero ella las conduce involuntariamente a una trampa y es herida de gravedad. Sin embargo, una vez hechas las paces con Buffy, junto con las potenciales entran en la boca del infierno y luchan hasta que Sunnydale desaparece, sobreviviendo a la batalla final.

Ahora su vida esta en Londres, ha cambiado mucho y no sabe que su vida esta todavia aun a punto de cambiar mas

Dueño : Camile Kreison

Imagen : Eliza Dushku
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.