Buffy Anne Summers / Sarah Michelle Gellar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buffy Anne Summers / Sarah Michelle Gellar

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ene 31, 2009 6:00 am

Buffy Anne Summers

Buffy, Hija de Hank y Joyce Summers, nació en Los Angeles, California, en enero de 1981. De niña pasó por una etapa en la que idolatraba a la patinadora sobre hielo Dorothy Hamill. Buffy comenzó sus estudios en el colegio Hemery High en Los Ángeles, donde era una de las más populares; en 1996 fue elegida como Princesa de graduación y reina de la Fiesta.
Ese mismo año la vida de Buffy dio un giro inesperado, al descubrir que es la Elegida. La Cazadora es la encargada de impedir que las fuerzas del mal (vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales) acaben con la humanidad. Merrick, su primer vigilante, es asesinado. En su lucha contra los vampiros que atacaban su instituto el “Hemery High School”, quema accidentalmente el gimnasio con lo que se gana la expulsión. por lo que se muda junto con su madre al 1630 Revello Drive en Sunnydale, Allí trata de llevar una vida normal, dejando atrás su trabajo como Cazadora.
Pero al llegar a Sunnydale descubre que esto le será imposible. Ya que para su disgusto conocerá a su Nuevo vigilante, Rupert Giles, Poco a poco este se convierte para Buffy en el padre que nunca ve al estar divorciados sus progenitores. Este le informa de que Sunnydale está situada sobre La Boca del Infierno, un lugar donde se reúnen las fuerzas místicas y que atrae a los demonios, por lo que no podrá olvidarse de que es La Cazadora. Pero también se encontrará con nuevos amigos Alexander "Xander" Harris y Willow Rosenberg, quienes a partir de ese momento conocerán su secreto, la ayudarán en su lucha y se convertirán en sus mejores aliados.
También conoce a Ángel, del que se enamora, en su primer beso descubre que es un vampiro. Más tarde averiguará que Ángel es el único vampiro poseedor de un alma, que le fue impuesta como castigo por matar a una gitana. Su relación romántica tiene su punto bajo cuando tienen sexo, lo que provoca que Ángel pierda su alma, los gitanos habían sujeto el alma con una maldición, si el vampiro alcanzaba un momento de felicidad la perdería, Angel ha vuelto a ser Angelus; momento a partir del cual se convierten en enemigos mortales. Él empieza una tortura psicológica que lleva hasta el extremo de matar a Jenny Calendar, momento en el que Buffy comprende que tendrá que matar a Ángel. Ángel se une a sus antiguos “amigos” Spike y Drusilla tomando el mando y tratando de acabar con el mundo usando un demonio llamado Acathla. Buffy tiene que pararlo para lo que va a contar con la inesperada ayuda de Spike. Por desgracia acaba confesando a su madre que es la Cazadora, su madre no se lo toma muy bien dándole un ultimátum, si abandona la casa en ese momento no quiere que vuelva.
Buffy se dirige a enfrentar a Angelus, mientras Willow, restaura el alma de Ángel, pero Xander nunca le da ese mensaje a Buffy y la chica se ve obligada a matar no a Angelus sino a Ángel para poder cerrar así la puerta al infierno que Angelus abrió, lo que envía a Ángel a una dimensión infernal donde sufrirá torturas sin límite.
Destrozada y ante la incomprensión de su madre abandona Sunnydale, sin decir nada a nadie, pero en Los Angeles, tiene que enfrentarse de nuevo a demonios, y se da cuenta de quien es y regresa a Sunnydale. De vuelta en Sunnydale, cuando intenta adaptarse a su vida aparece la cazadora llamada en sustitución de Kendra, Faith. Aunque de carácter muy distinto al principio luchan juntas contra el mal, pero finalmente Faith se pasa al lado oscuro. Durante una pelea Buffy apuñala a Faith y la deja en coma. Después de impedir la ascensión y destruir al alcalde, Ángel logra regresar del infierno pero ambos se dan cuenta de que no se puede correr ese riesgo de nuevo, y Angel toma la decisión de salir de allí y mudarse a Los Angeles

Durante mucho tiempo despues de Eso Buffy intento seguir con su vida, incluso tuvo algo con otras personas pero lo cierto es no a dejado de amar a Angel, por ella para intentar olvidarle se muda a Londres (ella cree que el sigue en Los Angeles)

Dueño : Camile Kreison

Imagen : Sarah Michelle Gellar
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.