Gary Hobson /Kyle Chandler

Ir abajo

Gary Hobson /Kyle Chandler Empty Gary Hobson /Kyle Chandler

Mensaje  CROW Sáb Dic 31, 2016 4:05 am

Gary Hobson /Kyle Chandler 2250
GARY
Gary Hobson
34 | Héroe Anónimo


Gary era un hombre del todo normal, era un corredor de bolsa y su vida digamos que era bastante aburrida. Su mujer Marsha (nuse como se escribe >.<) le abandonó montando una escenita que todo el mundo en la calle pudo ve, arrojando las pertenencias de Gary por la ventana.

Su vida como agente de bolsa tampoco iba demasiado bien dado que no era muy bueno en ello y estaba a punto de ser despedido.

Se tuvo que ir a vivir a un hotel, y allí un buen día, a las 6:30 de la mañana, escuchó como que algo caía y un gato en la puerta de su apartamento.

Abrió la puerta y espantó al gato cogiendo el periódico y mirando a todas partes atónito.

Al principio no se dió cuenta de que el periódico en cuestión era el del día siguiente y no le hizo mucho caso, pero cuando se dió cuenta lo comenzó a utilizar para ganar dinero y subir en el trabajo.

Hizo esto hasta que...cuando se acercaba a casa, vió que el kioskero a quien él compraba el periódico normalmente había sufrido un accidente al ser arrollado su puesto por un vehículo sin control.

Él quiso acercarse y no le dejaron, preguntó que había pasado y un hombre le dijo, si quiere saber lo que ha pasado, lea el periódico de mañana. Es cuando miró el periódico y se dió cuenta de que allí estaba la noticia y se sintió mal porque podría haberlo evitado.

Intentó evadirse de ello apartándose de la civilización lo más que pudo pero era su destino y el gato le sigiuó hasta allí con el periódico.

Es cuando tomó una decisión, volvió a la ciudad (aquí no será el Chicago Sun-Times xD) y decidió seguir con el destino que le había tocado, salvar a todas las personas que podría y cambiar esas noticias en el periódico.

Tiene un Pub llamado McGinty's y en la parte de arriba una pequeña habitación que es donde vive ahora, en ocasiones una chica ha acudido allí a beber (véase Mary xD), pero Gary es reacio a servirle alcohol porque se ve que es menor >.<. Pero no sabe lo que pueden llegar a hacer sus camareros.

¿Que apsaría si Dean y Sam se enterasen de eso?¿y de lo del periódico?...

R. con los personajes: Su hija
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: LIBRE
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kyle Chandler
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.