Simon Lewis / Robert Sheehan

Ir abajo

Simon Lewis / Robert Sheehan Empty Simon Lewis / Robert Sheehan

Mensaje  CROW Sáb Dic 31, 2016 3:54 am

Simon Lewis / Robert Sheehan 11
SIMON
Simon Lewis
16 | Vampiro


Simon Lewis es el mejor amigo de Clary, antes de que se introduzcan en el mundo de los Cazadores de Sombras. En Ciudad de. Simon es el segundo de una familia judía, después de su hermana Rebecca. Cuando el tenía seis años conoció a Clary y se hicieron los mejores amigos. El pronto descubre sus sentimientos hacia Clary y espera por ella durante diez años.

Simon era el bajista de la banda que ha formado con sus amigos Eric, Matt, Kirk, y más tarde, Jordan.

Simon había planeado contarle a Clary sus sentimientos hacia ella, pero nunca encontraba el momento adecuado. Cuando la madre de Clary, Jocelyn , desapareció, ambos se introdujeron en el mundo de los Cazadores de Sombras.

Después de conocer a los demás e ir con ellos a una fiesta organizada por Magnus Bane , Simon se convierte en una rata y es secuestrado por unos vampiros (Desde ese momento Jace le empieza a llamar "niño rata"). Mientras que esta con ellos, el muerde a Raphael Santiago, un vampiro, y bebe su sangre.

Simon se siente mal y llega a la conclusión de que se podría estar convirtiendo en un vampiro. Subconscientemente, Simon va al Hotel Dumort, la guarida de los vampiros, y es mordido y casi asesinado por el clan de Raphael, pero éste lo salva. Lleva el cuerpo de Simon hasta el instituto y le da a Clary , Jace e Isabelle la opción de dejarlo morir o de resucitarlo convertido en un vampiro. Es raptado junto con Maia por Valentine para utilizar su sangre en la Espada-Alma. Se conviertió en un vampiro, se convierte en un vampiro diurno y el único que tiene la marca de Caín dibujada por Clary Fray.

Finalmente se unió a Jace y demás ayudandoles ya que ahora al ser un vampiro, pero difirente a muchos otros, es de gran ayuda para el grupo, por eso se mudó a Londres junto con el resto.


R. con los personajes: Magnus, Clary, Jace, Alec e Isabelle
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: LIBRE
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Robert Sheehan
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.