Kristoff Hansen || Scott Michael Foster

Ir abajo

Kristoff Hansen || Scott Michael Foster Empty Kristoff Hansen || Scott Michael Foster

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 1:27 am

Kristoff Hansen || Scott Michael Foster Kristoff-ouat
KRISTOFF
Kristoff Hansen
18 | Proveedor de Hielo


Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vivía en lo alto de las montañas donde recogía hielo y lo vendía al Reino de Arendelle.

Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven. A pesar de su general mal humor, puede llegar a ser muy dulce, comprensivo y buen compañero.

Conoció a Anna en la tienda donde intentaba comprar cosas para pasar el invierno creado por Elsa, y entonces Anna le ayudó con la condición de que él la ayudase a ella. Finalmente él, aunque a regañadientes, ayudó a Anna y por el camino comenzó a surgir en él un sentimiento hacia Anna que no quería reconocer.

Cuando sucedió lo del accidente de Elsa para con Anna, él intentó ayudarla, pero finalmente no pudo hacer mucho más que llevarla a Arendelle donde se suponía que estaba el amor de Anna, para que él la salvase, y en principio se fue.

Pero no pudo aguantar y regresó a ayudar y vió la situación muy empeorada, y cuando estaba a punto de alcanzar a Anna, ella se desvió a ayudar a Elsa y Kristoff solo pudo contemplar como se convertía en uan estatua de hielo. Pero luego, después del milagro de que Anna se recuperase, ambos se habían enamorado sin saberlo. Kristoff fue nombrado proveedor oficial de hielo del reino, pero entre ambos fue surgiendo algo muy importante.

Ahora, al igual que Elsa, Kristoff se encuentra en un lugar desconocido, sin saber donde está y sin saber donde está Anna ni sus amigos. Hombre musculoso con el pelo rubio y ojos marrones, Atrevido, solitario, inteligente.

R. con los personajes: Anna, Elsa, Sven y quien quiera xD
Estado: Solto y futuro de Anna
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Scott Michael Foster
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.