Audrey Parker || Emily Rose

Ir abajo

Audrey Parker || Emily Rose Empty Audrey Parker || Emily Rose

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 12:36 am

Audrey Parker || Emily Rose 15ceeeeba685d1f588ca3d3e71977894
AUDREY
Audrey Parker
37 | Policía


Audrey procede de una larga estirpe de policías. Ella siempre quiso seguir los pasos de sus familiares y convertirse en una buena policía, así que se empeñó en ser una gran estudiante.

Cuando acabó en el colegio y en el insituto con un historial bastante impecable, se apuntó a la escuala de policía de Haven, lugar en el que ella vivía. Allí se sacó la titulación de policía y en poco tiempo ya estaba trabajando en la comisaría de su ciudad natal.

Con el tiempo, pudo comprobar que en Haven no todo era del todo normal, si no que al contrario, no había nada normal. En Haven había algo llamado "PROBLEMAS" que significaba que algunas de las personas de dicho lugar, estaban afectadas con algún "poder" y normalmente nada bueno. Ejemplo de ello era que uno de sus compañeros del cuerpo era un "imán" para las balas, y que debía ir siempre con chaleco, porque si se disparaba un arma en su presencia, la bala siempre iría hacia él.

Así sucedió que un día una bala perdida, dió a su compañero acabando con su vida cosa que Audrey no pudo soportar y decició marcharse de Haven donde los recuerdos la abrumaban. Ahora acaba de llegar a Londres, lo que no sabe es que en Londres las cosas no son mucho más normales, ella desconoce lo que vive entre las sombras ya que lo único que ha conocido en su vida, han sido los problemas, no sabe nada de vampiros, licántropos ni nada de eso.

Conocerá a Daryl y se enamorará de él, no sabe que él es cazador ya que, al desconocer sobre el mundo sobrenatural, desconoce la existencia de cazadores, pero por otra parte, es experta en "poderes". Además, allí en Haven supo que ésta era una de sus muchas vidas, y que una de sus vidas anteriores, alguien llamada Mara, se dedicó a repartir problemas, y teme que algún día esa personalidad encuentre un modo de apaercer y crear problemas en su nuevo hogar.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera y futura de Daryl
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emily Rose
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.