Clint Barton || Jeremy Renner

Ir abajo

Clint Barton || Jeremy Renner Empty Clint Barton || Jeremy Renner

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 12:34 am

Clint Barton || Jeremy Renner 12Jeremy-Renner-1
CLINT
Clint Barton
39 | Licántropo Pura Raza


Clint siempre pensó que era un chico normal. En su juventud era buen estudiante y siempre se le dieron bien todo tipo de deportes y eso tenía a las chicas locas y a los chicos celosos (xD).

En su tiempo libre siempre le gustó practicar con el arco, cosa que dominaba a la perfeccción, de hecho le sirvió para que le pusieran el apodo de Ojo de Halcón o Hawkeye, debido a que nunca fallaba un blanco (ala otro como Oliver y Scott xD).

Pero con el tiempo empezó a sentir cambios en su cuerpo y eso le asustó bastante, así, al final sus padres, quienes tenían la esperanza de que hubiese tenido más tiempo para enterarse, o que quizá nunca hubiese tenido que hacerlo, le contaron que era un licántropo, de hecho de pura raza. Provenía de una larga estirpe de Licántropos y una de las familias más fuertes de su raza.

Su familia siempre conoció a la familia Lupin, una de las únicas familias que pdían igualarse e inclso superar su linaje siendo aún más fuertes que los Barton ya que los Lupin procedían de una estirpe de licántropos Alfa. Siempre fueron amigos de dicha familia, pero a pesar de todo eso, Clint jamás supo de su condición, no hasta que hubo cumplido los 18 años.

Desde entonces aprendió a sentirse a gusto con su lado animal y a controlarlo, pero al ser de pura raza y además saber no sólo controlar su cuerpo, si no que también su estado psicológico, no le costó demasiado, de hecho le resultó extrañamente fácil.

Conocerá a Eleanor y se enamorará de ella, querrá protegerla a toda costa y proteger a sus seres más allegados, es más, cuando se enteró de que existían cazadores, decidió que intentaría ser uno de ellos. Sabe que sería valioso, no solo por ser un licántropo y usar su fuerza para acabar con los seres que acechan entre las sombras, si no también por su habilidad para usar armas, sobre todo los arcos.

R. con los personajes: Los Lupin (o al menos algunos xD)
Estado: Soltero y futuro de Eleanor
Puede Morir?: Sí, siempre que vuelva
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jeremy Renner
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.