Tobias Eaton || Theo James

Ir abajo

Tobias Eaton || Theo James Empty Tobias Eaton || Theo James

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 12:33 am

Tobias Eaton || Theo James Theo-James6
TOBÍAS
Tobías Eaton (Cuatro)
24 | Cazador (Y puede que futuro policía)


Tobias Eaton nació en un extraño lugar donde a las personas las dividdían en facciones, deido a sus habilidades, es más conocido como Cuatro gracias a sus 4 miedos. Desde niño tuvo que someterse a los maltratos de su padre hacia él y hacia su madre, es por eso que luego de que sus resultados en la Prueba de Aptitud dieran inconclusos, decidió transferirse a la facción Osadía para así alejarse de su padre.

Cuando aún era un niño, su madre engañó a su padre, es por esto que ella fue exiliada de Abnegación y se fue a vivir con los Sin Facción, pero solamente Marcus sabía esto ya que para los demás, Evelyn había muerto al dar a luz a su segundo hijo, quien murió tiempo después, pero antes de marcharse, le regaló una escultura de cristal azul a su hijo y le dijo que la escondiera ya que tener algo como esto era considerado como auto-indulgente en Abnegación.

Tobias, el día de la Ceremonia de Elección la dejó sobre su mesita de noche para que su padre la viera cuando regresara a casa, como símbolo de su revelación contra él y sus ideales. Una vez llegado a Osadía, tuvo como instructor a Amar, quien le dijo que él era un divergente y le ayudó a ocultarlo de los demás.

Dos años más tarde se convirtió en instructor de los iniciados transferidos de facción a Osadía, aunque generalmente trabajaba en el cuarto de control y los líderes de Osadía querían que se convirtiera en uno pero él rechazó el puesto ya que esto significaría tener que ver a su padre de nuevo. Se convirtió en el interés amoroso de Tris Prior cuando esta llegó a Osadía siendo la única transferida de Abnegación después de él.

Harto de la vida que llevaba allí en ese lugar, decidió irse y buscar un lugar donde vivir de un modo más tranquilo, sin estar dependiendo de sus habilidades para ser clasificado, había oído hablar que el resto del mundo no era como aquel lugar, si no que allí fuera, cada cual tenía libre elección de vivir como quisiera. Cuando se fue, dejando atrás a su gran amor Tris, logró conocer ese otro mundo, pero un día unos vampiros fueron a por él, Cuatro no entendía lo que eran ya que en donde él vivía ni siquiera se hablaba de ese tipo de criaturas sobrenaturales, pero supo defenderse hasta que un grupo de cazadores llegó y le salvó.

Este grupo de cazadores, al ver las habilidades de Cuatro, decidió etrenarle, explicarle todo lo que puede haber en el mundo sobrenatural y convertirle en un cazador como ellos. Con el tiempo se cinvirtió en uno de los mejores cazadores con los que se cruzó, es más, no le costó demasiado ya que ya era hábil de por sí y decidió irse a vivir a Londres, donde le dijeron que había una gran actividad sobrenatural y además grandes cazadores, sobre todo le hablaron de los Winchester y de que tenían amigos, no solo cazadores, si no que también criaturas sobrenaturales que no eran realmente asesinos y por su cuenta se habían convertido en cazadores para ayudar.

R. con los personajes: Nadie aún, en el lugar del que proviene con Tris
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Theo James
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.