James Hook || Garret Hedlund

Ir abajo

James Hook || Garret Hedlund Empty James Hook || Garret Hedlund

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 12, 2016 12:31 am

James Hook || Garret Hedlund Tumblr_nfkxwbaAtK1tho95mo1_500
JAMES
James Hook (Jones)
22 | Criminólogo


James es hermano de los Jones, salvo que cuando era pequeño, más o menos a sus 7 años de edad, el autobús del colegio sufrió un accidente y a algunos niños se les dió por muertos, eso es lo que le pasó a James, dejando a los Jones destrozados por su muerte.

Lo que realmente sucedió es que estuvo en coma durante 3 semanas y al despertar nadie sabía quien era y él tenía amnesria, con lo cual no pudo ser entregado a su verdadera familia y fue llevado a un hogar de acogida.

Pasado un año una familia fue a dicho hogar de acogida a adoptar a un niño y eligieron a James. Esa familia eran los Hook, una familia en la cual el padre era marinero y la madre criminóloga. De esta manera James creció amando ambas cosas, lo que no sabía era, que a la vez que eran esas dos cosas, sus padres adoptivos eran también cazadores, pero que querían enseñarle cuando hubiese tenido una infancia feliz y normal.

Cuando cumplió los 15 años le contaron la verdad, y le dijeron que tenían que enseñarle todo de como ser un cazador (puse zacador xD) para aprender a defenderse y a sobrevivir, y que si algún día les sucedía algo, estuviese preparado para seguir adelante sin ellos.

Aprendió a ser cazador a la vez que aprendía a ser criminólogo y hace bien poco que trabaja de becario en el CSI de la ciudad. Pero hace como un mes, sucedió lo impensable, sus padres adoptivos murieron a manos de unos vampiros, quedándose solo en el mundo, o eso es lo que él cree. A parte de crominólogo y Cazador, en sus ratos libres le gusta salir a navegar con el barco que ha heredado de su padre.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Garret Hedlund
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.