Recopilando personajes (Camile)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Nov 05, 2015 12:52 am

ALEC
Alec McDowell
Alec Winchester
16| Estudiante


Alec es el hijo mayor de Mikaela McCarthy, cuando descubrió la primera vez que estaba embarazada de Dean, tuvo miedo, de que, aunque realmente quería tener un hijo con Dean, sus padres se enteraran pues vivía con ellos, por lo cual durante el tiempo de su embarazo, gracias a una amiga, se escapó de casa, logró matener oculto su embarazo y dar a luz, cuando dio a luz, tuvo a su hijo en brazos durante un rato y poco después dejó abandonado al niño, en la puerta de una casa, en el fondo esperando que esa fuera una buena familia, en aquellos momentos Mikaela no era más que una joven con ansias de amor y que quería que su niño estuviera bien cuidado, lo que no sabía realmente era en casa de quien estaba dejando a su bebé, en casa de los McDowell

Ese hombre estaba buscando a un niño para su mujer y el bebé prácticamente fue un regalo caído del cielo, pues ella que no podía tener hijos y realmente no le importaba que edad tuviera el niño, pero al ver que era un bebé, estuvieron contentos.



Sin embargo, una noche años después, Alec estaba feliz haciendo unas tareas cuando llamaron a la puerta, era Mikaela y él abrió la puerta, ella quería saber sobre el bebé al que había dejado años atrás, cuando vió al niño, supo enseguida que era él, ella llevaba de la mano otro niño, era Dean Jr. Sin embargo el "padre" de Alec, enseguida de malas maneras le hizo entrar, Alec se quedó dentro, pero escuchó perfectamente toda la conversación y esa fue su perdición desde ese día.

Desde ese día se rebela con frecuencia, desde que sabe que esa mujer era su madre, desde que vió como aquel que decía ser su padre la pegaba e incluso pegaba al niño que iba con ella y le obligaba a irse y olvidarse siempre de él... ¿por qué? nunca lo había entendido... eso es  lo que ha hecho que se niegue a negar que su apellido es Winchester el apellido que esa mujer gritaba que que era su verdadero apellido según ella..., por lo cual las palizas de su "padre" que no quiere oirlo, sean bastante frecuentes, pero a Alec no le importa, no quiere olvidarlo, no quiere dejar de decirlo y no quiere olvidarlo, si esa mujer es su madre, quiere encontrarla y estar con ella.

No hace mucho que se han mudado a California, y eso hace que le entristezca el pensar que nunca encontrará a su madre (emmm... creo que el tiempo la volvio loca)


Le gustaría tener amigos, incluso que alguna chica le hiciera caso, pero cada vez que se acerca a alguna le miran mal o incluso le piden que se vaya, el no entiende el motivo y eso le pone triste, porque piensa que un amigo, amiga o incluso una novia, aunque eso cree que es pedir demasiado, le harian olvidar lo mal que lo pasa en casa... pero con alguien se contentaría, lo peor es que en su frustración, siempre lo paga con los demás.


A veces la gente le mira raro, como si pensaran ver a alguien conocido pero luego pensaran "no, no puede ser" y no entiende nada.

R. con los personajes: Con su familia y quien quiera
Estado: Futuro de Ella
Puede Morir?: Si, pero solo si vuelve, si no, no puede
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jensen Ackles


Última edición por Camile Kreison el Lun Dic 26, 2016 1:44 am, editado 2 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Nov 11, 2015 2:13 am

Eleanor
Roselyn Eleanor Dixon

38 | Profesora particular

Elenanor es la madre de Eleanor y (introducir nombre) cuidó todo lo que pudo a su hija a pesar de que nunca pudo hacer por ella todo lo que ella hubiera deseado, pues siempre tuvo un miedo atroz a su marido, especialmente desde que sus hijos nacieran y viera como su marido era realmente. Desde ese momento entendió a su hermano Daryl y su hermano Merle, a quienes jamás les gustó su pareja y de quien muy a su pesar hizo caso omiso de los consejos que este le daba, ya que Merle, más que consejos le gritaba que como fuera con ese no volviera nunca... pero... en el fondo cree que tendría que haberles hecho caso a los dos... pues tenían razón, ambos a su manera y que solo buscaban su bien, ella conce a sus dos hermanos y aunque sabe que Merle es muy brusco, ya que en su rebeldía hizo que se fuera de casa para casarse con él, siendo aún muy jovencita. Porque sabe que si le hubiera hecho caso, su hija no hubiera sufrido tanto, no le importa el sufrimiento de ella, pero el de su hija es algo que le cuesta mucho asimilar.

Se casó a los 19 años y tuvo con su marido a Eleanor y a (introducir nombre) un año más tarde de tener a Eleanor, sin bien al principio su relación con él iba bien, tras nacer Eleanor todo cambió.

Durante mucho tiempo aguantó los abusos de su marido, pues temía que lastimara a su otro hijo y mientras el le permitiera visitar y cuidar a Eleanor algo dentro de ella la hacía pensar que podría llegar el día en que podría hacer cambiar de opinión a su marido, pero conforme fueron pasando los años, fue viendo que su marido era más cruel con su hija, y que incluso abusaba de ella, algo que a Eleanor no solo la repugnaba el solo hecho de que su marido fuera capaz de hacerle eso a su propia hija, si no que le dolían las cosas que él le decía, sin embargo ella se encargaba una y otra vez de decirle que no eran ciertas.

Por otro lado, las cosas entre su marido y su otro hijo eran bien distintas, estaba muy orgulloso de que hubiera sido un niño y no un ser defectuoso, como él se empeñaba en llamar a la pequeña, aunque claro está, eso no se lo decía a él, porque él no tenía constancia de la existencia de Rose y lo colmaba de atenciones y regalos. Ella se alegraba de que almenos su hijo no sufriera pero no podía evitar sufrir al ver la situación en la que estaba su hija desde que era tan pequeña, la joven también estaba orgullosa de su hermano, puesto que Eleanor si que le hablaba del joven a Rose y Eleanor estaba orgullosa de que a pesar de haber sufrido tanto, su pequeña fuera una joven tan buena. Por eso un día fue a ver a su hija y le habló de su hermano Daryl, su tío, le dijo que si algún día podía liberarla lo haría, pero que si ella tenía la oportunidad de escapar lo hiciera, le dijo donde podría encontrarle y le dio un beso en la mejilla, tan solo esperaba que de hacerlo pudiera llegar hasta Londres... Elenanor hacía tiempo que no veía a su hermano pero sabía que estaba allí... pues siempre habían vivido allí.

Sin embargo esa noche, cuando regresó, su marido sabía lo que ella planeaba hacer y se enzarzaron en una terrible discusión, al parecer la había seguido y había escuchado todo lo que le había dicho a Rose, su marido intentó estrangularla, en ese momento ella estaba embarazada de el que sería su tercer hijo, pero eso a él le importó muy poco, ella perdió el conocimiento, de hecho creyó haberla matado, y acto seguido, se pegó un tiro, cuando ella recobró el conocimiento, vio a su hijo que al parecer lo había presenciado todo, al ver a su marido lo creyó muerto, cogió todo lo que podrían necesitar y se fueron de esa casa para no volver más, tendría a su hijo sola, y podría al fin disfrutar de la compañía de su pequeña sin que nadie más la lastimara. Sin embargo cuando fue  a buscar a Rose allí no había nadie.

Ella cree que su hija está con Daryl, y en el fondo lleva un tiempo pensando en como ir a reencontrarse con ambos, en este tiempo ella le ha hablado a su hijo de su pequeña y le ha hablado un poco por encima de los motivos por los cuales ella no estaba con ellos, pero tampoco quiere enturbiar la imagen que él tiene de su padre. Lo que ella no sabe, es que él no está realmente muerto, que ha estado en coma hasta ahora, y que planea vengarse de ella y que si encontrara a Su hija, no querría nada bueno para ella, que incluso puede que quisiera matarla, ya que la culpa de todos sus males.

Ella también quiere encontrar a su hija y a sus hermanos.


R. con los personajes: Muchos, en realidad
Estado: Casada pero ella cree que es viuda
Puede Morir?: Si pero solo con vuelva 
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor, cantante, etc) : Jessica Chastain


Última edición por Camile Kreison el Lun Dic 26, 2016 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Nov 11, 2015 2:38 am

DARYL
Daryl Dixon
38 | Policía || Cazador

Daryl y su hermana Eleanor nacieron en una familia de policías, y son gemelos. Eso para muchos podría haber significado una bendición pues nadie les cuestionaba muchas cosas por miedo a sus padres, e incluso a sus abuelos, que eran algo así como unos héroes para la ciudad donde vivían, pero por otra parte malo, porque todo el mundo cuestionaban algunas cosas que hacía gente como su hermano y eso influia negativamente en ellos tambien, con comentarios del tipo, que teniendo la familia que tenían, como habían salido hijos como Merle... o cosas del estilo... ni a su hermana ni a él les ha gustado nunca el trato que algunas personas les daba a veces a otras personas Una de esas personas era su hermano mayor, que menospreciaba a todos los que consideraba inferiores y que detestaba que sus hermanos no pensaran como él. Aunque Daryl en el fondo sabía que su hermano tenía buen fondo, aunque fuera muy en el fondo y eso a veces lo demostraba, sobre todo cuando se trababa de proteger a Eleanor.

Sin embargo todo terminó muy mal, Merle tuvo una hija, a la que no trababa demasiado bien, Rose, la culpaba de la muerte de Steph, su madre y pareja de Merle y comenzó a Darse a la bebida, Daryl protegía a su sobrina como buenamente podía, ya que la adoraba, pero aquel día, el del accidente era algo que Daryl no podría perdonarle muy facilmente a su hermano y si algún día le volvía a ver... no sabía que podría pasar...¿Como había sido capaz de hacer algo así? y no solo de pegarla delante de todo el mundo sin que ella hubiera hecho nada como acostumbraba a hacer, si no de abandonarla tras tener ese accidente, con esa sangre fría... era su hermano, y realmente Daryl no sabía ni de que se sorprendía...

Sin embargo tiene suerte, Daryl ha tenido ayuda, tanto con su hija como con su sobrina, tanto de Juliet, su vecina, quien a pesar de lo que le pasó con Merle jamás les abandonó, como de más gente

Daryl es amigo y compañero de Rick Grimes, le ha ayudado mucho últimamente con Carl, pero sabe que de momento lo que ambos han hecho no ha servido de mucho, especialmente porque él mismo le ha visto haciendo cosas raras, también le ha parecido ver, no hace mucho a un compañero que Rick tenía antes, le ha extrañado ver con quienes iba, pero no sabe si lo que ha visto es real o se lo ha imaginado, le ha reconocido por ua fotografía que rick le enseñó una vez y realmente no sabe si comentárselo a Rick o no, él sabe que si se tratara de él, le gustaría que se lo comentaran, pero realmente no sabe si debe...

R. con los personajes: Su hermano Merle, Su Sobrina Rose, con Su Hija xxxx (Y quien quiera)
Estado: RESERVADO
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kresion
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Norman Reedus
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 15, 2015 12:41 am

LORI
Lori walsh (Lori Grimes)
38 años| Enfermera en una clínica, ahora en el hospital || Cazadora


Lori conoció a Rick Grimes y tuvo un hijo con él, de hecho ambos estaban casados y se amaban muchísimo pero eso es algo que ella no recuerda.
Hace unos años, su marido entró en coma, ella fue a contárselo a su hijo y durante mucho tiempo estuvieron pendiente de él, hasta que un día, cuando iba a buscar a su hijo para volver a visitar a Rick fue atacada por un Ex compañero de su marido, Shane Walsh, ella perdió la memoria, y él se "enamoró" de ella, y cuando ella despertó en el hospital hace unos años, él estaba a su lado, junto a una niña pequeña y un bebé, el bebé era hija de Lori, quien estaba embarazada de Rick cuando Shane la atacó, y aunque en un principio se vio tentado a matar a la niña, decidió no hacerlo y al ver que Lori había perdido la memoria, decidió usarlo en su propio beneficio, así como también había usado a su propia hija.

Shane le dijo que era su marido, pero ella no recordaba nada y le creyó, a pesar de que tras mucho tiempo jamás vio fotos de su boda, ella le creyó, le contaba muchas cosas que se suponía habían hecho juntos, cosas de su vida, incluso dijo que tenía una cicatriz en unos lugares que no eran visibles, lo que ella no sabe, es que sabía todas esas cosas porque ya se conocían de antes, sin embargo por más que intenta amarle, siente que no puede, que hay algo en ella que le impide amarle de nuevo (no tienes que amarle de nuevo, porque nunca le has amado xD).

Aunque ella no recuerde quien es en realidad, siente que algo muy importante falta en su vida y en su corazón y cree firmemente que por mucho que estuvieran casados, Shane y ella deben terminar, pues las cosas no funcionan y aunque no lo recuerda, duda mucho que antes funcionaran.

Quizás por eso Shane intenta volver a conquistarla, fingiendo que quiere una nueva oportunidad para su matrimonio, matrimonio que en realidad no existe, para darle a esa relación abocada al fracaso una oportunidad, no es consciente, de que si Lori recordara en algún momento tendría muchos problemas, pero lo que menos sabe es que su Ex compañero también está más cerca de lo que cree y que eso, también es un gran problema si algún día se ven.

Lori amaba a Rick y su hijo Carl  con toda su corazón y Shane lo sabía, esa era una de las razones por las que en un principio la atacó, para hacer daño a Rick, por algo que ni él mismo sabe aún, pero al ver que Lori no recordaba a Rick, ni tampoco a él mismo, decidió engañarla, para así al fin poder conseguir que fuera suya para siempre.

De hecho lo que Lori no sabe es Coraline no sabe quien es su madre y que Shane siempre le dijo que estaba enferma, que realmente las ha engañado a las dos y la pequeña Judith es una niña pequeña a la cual Shane nunca ha querido, porque le recuerda demasiado a Rick

Lori conoció la caza y el tema sobrenatural a través de Shane, aunque ella cree debido a Shane, que ya lo conocía de antes, Shane la entrenó en ello y según él lo hacía porque ella había olvidado esas cosas. Tiene una licencia de armas gracias a Shane, aunque ella también cree que siempre la ha tenido.


R. con los personajes: Madre de Judith Walsh (en realidad es Grimes) Coraline Walsh (No es su madre pero cuando lo sepa eso no cambiará)
Estado: Casada con Rick realmente
Puede Morir?: Nooo >_<
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sarah Wayne Callies


Última edición por Camile Kreison el Mar Dic 08, 2015 2:09 am, editado 3 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 15, 2015 12:42 am

CORALINE
Coraline Walsh
13| Estudiante

Coraline nunca conoció a su madre, solo hasta que hace unos años Lori entró a su vida y su padre le dijo que ella era su madre, poco tiempo después cuando su madre se recuperó, llegó a su vida su hermanita Judith y ella se puso muy contenta, aunque ella nunca entendió porque su madre no vivía con ellos y sus padres se veían a escondidas si realmente estaban casados como su padre decía, ni porque cuando ella nació su madre se fue, pero su padre le dijo que tenía sus motivos, que él los conocía y los entendía, que no debía preguntar y menos ahora que su madre no podía responder a sus preguntas, que había estado muchos años enferma, ella confía ciegamente en su padre y ha querido a Lori desde el día en que la vió por primera vez en aquel hospital, iba muchas noches a verla mientras ella estaba dormida, su padre le decía que no se lo había dicho antes por miedo a como lo tomaría, pero que no podía ocultárselo más, que él la amaba,  Coraline cree en todo lo que su padre le dice y siempre ha sido una niña muy obediente, pero no sabe la verdad de la situación, no sabe que su verdadera madre se fue, que la abandonó cuando era un bebé, que la dejó con Shane, con su padre y que poco tiempo después Shane descubrió Donde estaba y que la había asesinado por abandonarlos

Su padre está mucho tiempo fuera, ella suele estar más a menudo con su madre y su hermana Judith ella cree que es por su trabajo y aunque muchas ocasiones es así, otras muchas es porque pasa tiempo con otra mujer, algo que ni Coraline ni Lori saben.

Ella quiere mucho a su mamá, a Lori y ve que entre ella y su padre las cosas no van demasiado bien, ella intenta poner de su parte para que las cosas vayan mejor, ayudarla a recordar, ya que piensa que si lo hace tal vez recuerde cosas de cuando ella era pequeña, ya que aunque ella no las recuerde, ella al ser su mamá podría llegar a acordarse pero no se da cuenta, de que eso nunca sucederá, Lori nunca podría acordarse de esas cosas, porque Lori no es su madre. Pero Lori, cuando recuerde la querrá como si fuera su madre.

Ella es dulce, agradable y le gusta mucho pasear  y leer (nada que ver con papi la verdad) le gusta mucho pasear junto a sus padres y le gusta cuando ve que intentan un intento más por ella para que las cosas vayan bien, aunque ve que su madre últimamente parace tirar la toalla, en el fondo cree que la entiende, debe de ser duro si no recuerdas a tu marido, ni a tu hija intentar recordar una vida y no poder hacerlo.

Conoce a Carl Grimes y no le agrada, él ha sido un poco capullo con ella, pero ella se muestra fuerte ante él a pesar de sus malos modales y sus insultos incluso alguna vez le ha llegado a pegar, pero no le importa, sabe que solo es un niño tonto que quiere aparentar ser lo que no es (xD)

R. con los personajes: Con sus padres (bueno en realidad solo con su padre, pero Lori será como su mamá cuando ella recuerde ^^
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Elle Fanning
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Nov 17, 2015 12:35 am

JUDITH
Judith Walsh
Judith Grimes
10 años | Nada

Judith es una niña pequeña aún, pero a pesar de eso, se da cuenta de muchas cosas, es muy inteligente a pesar de su edad, se da cuenta por ejemplo de que su padre no le quiere por como la trata y la mira cuando ni su hermana Coraline ni su madre están presente, no la trata bien, la insluta  e incluso la pega, a veces le ha llegado a decir que si no le recordara tanto a "él" las cosas podrían ser diferentes... eso le pasa a ella y a su hermanita gemela,  pero ella no entiende a que se refiere con él, sin embargo cuando Coraline y su madre está, todo son arrumacos y carantoñas. Ella nunca le ha dicho a su madre lo que pasa, porque no quiere separar a su familia e inocentemente cree que realmente son sus padres y se aman, pero no sabe cuanto podrá aguantar, porque ella sufre mucho, pero no quiere hacer daño a los demás con su sufrimiento, no quiere estropear algo que está bien y si su padre la odia a veces cree que ella debería irse, por muy pequeña que sea, que seguro están mejor sin ella.

En alguna ocasión ha visto a Rick a lo lejos mientras ella estaba con su niñera y algo le agrada de él, le llama mucho la atención, pero no sabe lo que és, incluso una vez Daryl y él la ayudaron cuando ella se perdió en el parque y la llevaron hasta su niñera que la estaba buscando como loca, desde ese día, aunque no ha dicho a nadie nada sobre eso, se ha quedado prendada de Rick, es como si algo de él la atrayera, como si le conociera de siempre.

Quiere escapar, huir pero sabe que es muy pequeña, pero cada vez soporta más los malos tratos de su padre Shane, no entiende porque no la quiere ni a ella ni a su hermanita y eso le entristece

R. con los personajes: Con sus padres Lori y Rick, su hermana gemela (aunque de momento piensa que es Shane su padre) Rick y Daryl y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kyla Kennedy


Última edición por Camile Kreison el Dom Oct 08, 2017 2:22 am, editado 9 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 13, 2015 1:59 am

ISOBEL
Isobel Cypher
16 | Estudiante


Isobel es la hija de Kahlan y Richard adora a sus padres y quiere mucho a Jensen aunque le da mucha pena que ella no sienta lo mismo, porque no la trata muy bien, siempre que va a verla en el instituto para hablar, durante los recreos, ella se va, la esquiva y cuando no puede hacerlo la trata bastante mal cosa que la hace sentirse peor aún, es una niña muy sensible y cariñosa, y le gustaría poder serlo con ella como cuando eran más pequeñas, que siempre estaban juntas y se lo pasaban muy bien, pero cuadno Jensen comenzó a crecer todo cambió. Muchas veces va corriendo llorando a buscar a su padre cuando en el instituto Jensen la trata mal, no por chivarse, si no porque no quiere que los demás la vean llorando.

Al menos eso era antes, antes de que Jensen cambiara, de que aquel hombre la hiciera daño y de que a ella un vampiro la atacara, después de eso, aunque Jensen nunca supo lo que le sucedió realmente porque ni Richard ni Kahlan se lo dijeron, ni la propia Isobel que aún a dia de hoy tiene miedo, el trato de Jensen cambió con ella, especialmente desde que descubriera estar embarazada, desde entonces Jensen fue distinta, no solo con Isobel a quien ahora protegía y cuidaba mucho, básicamente con todo el mundo, Isobel lo pasó muy mal cuando los dos bebés de su tía murieron.

Isabel se escapaba muchas veces especialmente cuando ese día se había disgustado con Jensen por algo, Pero desde que un día conoció a un niño que durante las noches estaba solo, lo hacía durante las noches para que él no estuviera solo, así se hicieron amigos y todas las noches salía para estar con él, hasta que un día sus padres averiguaron lo que hacía y le prohibieron hacerlo, aún así ella seguía haciendolo.

UNa noche ella fue a la cabaña del parque donde él siempre estaba pero no estaba, siguió acudiendo pero seguía sin estar y empezó a creer que él se había olvidado de ella, una noche en la que fue, fue cuando aquel vampiro la atacó, desde ese día es bastante miedosa, aunque a sus padres les ha dicho que lo ha superado, lo cierto es que no es así y todavía tiene pesadillas con lo sucedido, sueña con que ese vampiro vuelve a por ella y acaba con lo que empezó y puede que sus pesadillas no anden muy desencaminadas, puede que ese vampiro si que quiera acabar lo que empezó, no dejar ningún cabo suelto.

Ella quiere volver a ver a su amigo, porque en el fondo, ella se enamoró de él (pobre Samuel jajaja) 



R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera futura de Sam Winchester Jr.
Puede Morir?: Si, pero volviendo
Dueño: Camile kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bailee Madison
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Dic 15, 2015 1:01 am

BEN LUPIN
Benjamin Lupin
20 | Policía|
 Licántropo


Ben es el hermano pequeño de los Lupin, hace mucho tiempo, cuando aún era un crío, discutió con su hermano mayor y con sus padres y se escapó de casa, poco tiempo después, se arrepintió de haberlo hecho, pero tenía miedo de volver a casa. Tenía no solo miedo del castigo, si no también de volver a retomar la conversación que habían dejado pendiente.
Estando sólo, conoció a una joven, que como él estaba sola, tenía su misma edad, pero parecía estar huyendo de algo, decidió que debía ayudarla y esa joven le cambió por completo, él antes era un joven que no aceptaba demasiado bien a los humanos, siempre se metía con ellos y en cierta manera les hacía daño, él se creía superior, por su condición de licántropo a todos ellos y eso era algo que ni a sus padres, ni a sus hermanos les gustaba, por eso había surgido aquella discusión, porque él había hecho daño a alguien aquel día.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que aquella chica era una humana, fue demasiado tarde, ella era demasiado importante para él y su visión sobre los humanos, había cambiado, lo que Ben lamentaba, era que hubiera tenido que ser de esa manera y no haberse dado cuenta antes, pues el estaba seguro de haber perdido a su familia para siempre.

Ben cuidó de aquella chica todo lo bien que pudo, hasta que ella sanó completamente, pero ella seguía asustada, fue entonces cuando él le dijo, que podía confiar en él, y ella le dijo lo que ocurría, estuvieron varios años huyendo juntos, él le confesó su secreto porque confiaba en ella, y ella se sentía a salvo junto a él.
Hasta un día en que un grupo de licántropos les alcanzaron, él se dio cuenta de que esos eran de los que ella huía pero también se dio cuenta de que no eran licántropos convertidos, si no que eran como él, no pudo hacer nada contra ellos, pues era sólo él contra todos ellos y a fin de cuentas, él era demasiado joven aún y ellos no, la dejaron malherida, sin que él ya pudiera hacer nada con sus cuidados, lo más que pudo hacer, fue decirle que la quería,  y acabar con su sufrimiento.

Ha pasado mucho tiempo y ha buscado un trabajo, está trabajando con humanos y gente que no lo es, y realmente le agrada más trabajar con humanos, puede que, aunque no les odie,  la experiencia vivida le haya dejado mucho rencor en su corazón para con los de su condición.

Durante sus ratos libres no ha cesado en el empeño de encontrar una manera de poder traer de vuelta al amor de su vida, siente que fracasó a la hora de protegerla y es algo que aún no se ha perdonado, a veces piensa en su familia, quiere volver a verlos, pero no se atreve.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltero, futuro de Elsa Frozen
Puede Morir?: Si, pero solo si puede volver
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Beck


Última edición por Camile Kreison el Lun Dic 26, 2016 1:45 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:17 am

VICTORIA
Victoria Sutherland
Aparenta 30| Vampiro | Dependienta en Primrose Bakery

Victoria es vampiro, fue atacada cuando tenia 30 años por un vampiro llamado Riley Biers, el cual durante mucho tiempo La mantuvo a su lado provocando que matara a muchos humanos y a otros vampiros tambien.
Ha probado la sangre humana en mas de una ocasión, pero hace muchos años que no lo hace, en teoría otro vampiro asesinó a Riley, auqnue eso nunca se pudo demostrar, ya que el vampiro que supuestamente lo habia asesinado desaparecio a las pocas semanas de haberlo hecho, terminó sola vagando por las calles pensando en vengarse de todo el mundo, pero sus planes de vengaza se rompieron en mil pedazos cuando se encontró con (introducir nombre), y no solo se dio cuenta de lo que era realmente el amor verdadero, si no que el le enseño a controlar su sed de sangre, y a volver a ser lo que ella era antes. Él fue asesinado tiempo después de que le enseñara a controlarse completamente, y ella aún a día de hoy no ha vuelto a sentir lo mismo por nadie.
Es dulce y buena, no puede evitarlo aunque sabe que sobre su conciencia siempre estara el peso de las muertes que causo mientras estaba con aquel vampiro el cual la manipuló vilmente aprovechandose de que era una chica sin familia y que estaba sola... ahora solo puede pensar en ser feliz, venganza contra Riley si algun dia aparece de nuevo en su vida, ya que ya no puede compesar a la gente a la que hizo daño, quiere hacerlo de alguna manera.

Ha conseguido un trabajo como dependienta en Primrose Bakery, que es algo que le gusta hacer, le gusta el trato con la gente.

R. con los personajes: De momento Nadie, Conocerá a Alex Mohonan y se enamorará de él
Estado: Soltera, Futura de Alex
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bryce Dallas Howard


Última edición por Camile Kreison el Dom Ago 14, 2016 11:32 pm, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:19 am

DAMON
Damon Forbes
19| Brujo || Cantante || Estudiante



Damon nació siendo el hermano pequeño de Caroline Forbes, siendo el hijo ilegítimo de su padre, aunque él siempre lo ha ocultado y nunca ninguna de sus hermanas lo supo, amenazando a su amante para que ésta nunca destapara el secreto, si bien el señor Forbes era un buen hombre, temía que un simple desliz arruinara su vida y a su familia.

Su madre era bruja y él ha heredado sus poderes, aunque no le gusta mucho esa parte

Damon creció junto a su madre y al marido de ésta quien al principio lo crió como si fuera su hijo, sin embargo cuando Damon se puso emfermo a los pocos años, unas pruebas médicas destaparon el engaño y las cosas cambiaron, el trato era distante, incluso agresivo, pero siempre que Damon intentaba defenderse, el marido de su madre decía que el agresivo era Damon y que él intentaba defenderse de él... lo que más le dolía a Damon, era que su madre prefiriera creerle a él antes que a su propio hijo... la situación jamás cambió y de un trato distante, cuando Damon empezó a crecer, pasaron a ser directamente amenazas y malos tratos, pero Damon tenía miedo y jamás se lo dijo a su madre.

Su madre abrió los ojos demasiado tarde, cuando una tarde, al llegar a casa, escuchó gritos y le escuchó a su marido decirle a Damon que él no era su hijo y al llegar el vió como le pegaba, para defender a Damon tuvo que asesinar a su marido, o de lo contrario, los hubiera terminado matando a ambos. Su madre estuvo un tiempo en la carcel, pues no estaba claro a pesar del testimonio de Damon, que fuera en defensa propia, aunque él sabe que si lo era y que fue en ese momento en el que se dio cuenta de como era él.

Tiempo después, cuando se demostró que lo era y ella salió de la carcel le contó la verdad sobre su padre, ella estaba enferma y seguramente no viviría mucho más y quería que su hijo supiera la verdad.

Fue por eso que pocos años antes de que los Forbes murieran se encontró con su padre, lo cierto es que en principio el señor Forbes tenía muy claro que iba a hacer, pero cuando le vio la cosa cambió, empezó a encontrarse a menudo con él, incluso le dio su apellido pero le pidio que no se acercara a su familia poque ellos no sabian nada, Damon accedió porque no quería destrozar ninguna familia, no quería que la familia de su verdadero padre acabara como había acabado la suya, simplemente quería encontrar algo que no había encontrado en su vida, un padre o al menos algo de cariño y él se lo estaba dando, incluso le contaba cosas de su vida, le contó lo mal que lo estaba pasando porque una de sus hijas habían desaparecido... y él en parte aunque no quiso reconocerlo se sentía mal por ello a pesar de no concoerla, porque en parte era su hermana también.

Tiempo después no volvió a saber nada más de él y volvió a sentirse abandonado, de nuevo el teléfono tampoco funcionaba, según la compañía telefonica no existia, y poco después su madre murió.

Ahora está solo, tiene un bebé, pues su novia también le abandonó poco después de que el bebé naciera, cree que es una persona que parece estar hecha para que le abandonen y no entiende porque la vida le ha tratado tan mal, ahora mismo no se le da demasiado bien confiar en la gente, cree que antes lo hacía demasiado rápido.

R. con los personajes: Nadie, salvo su bebé ya que a su familia no la conoce
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero solo si vuelve, si no solo podría sufrir muchísimo, pero no morir
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Drew Seeley
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:20 am

KATE
Katerina Mikaelsen
Aparente 18| Hibrida (Vampira Original)


Hija de una Hermosa Licantropa de sangre pura, su madre nunca le dijo quien era su padre, pero ella siempre habia creido que era otro licantropo del cual ella estaba muy enamorada, porque la pequeña Katerina, siempre habia visto como su madre siempre le recordaba, siempre le tenia presente. De todas maneras su caracter siempre ha sido fuerte y a veces violento, su madre intentaba que su hija pudiera controlarse como ella lo habia hecho gracias a la ayuda de sus padres, pero las cosas no iban bien, y un dia Katerina, al descubrir que su madre le habia engañado sobre su padre y sobre todo su pasado, asesino a su madre y a todos en la aldea donde vivia, incapaz de controlar su ira, sus sentimientos.

Fue entonces cuando aparecio Mikael, el cual sin que ella lo supiera, era su abuelo, pero el si conocia ese hecho, habia esperado años para que llegara el momento, hacia apenas horas que su familia eran vampiros y el sin el conocimiento de los demas, habia guardado lo necesario para conseguir que alguien mas se convirtiera en lo que habia convertido al resto de su familia, el mismo habia sido quien habia mantenido alejados a Katerina y a su madre de Elijah, quien creia que aquella mujer a la que tanto habia amado, le habia traicionado, pero no era asi, Mikael se habia inventado una gran mentira, pues creia que ella era una gran distracion para el... pero eso jamas se lo ha contado a Katerina, consiguio una bruja que le ayudo en lo necesario, tenia algo planeado con ella, en el futuro, desde luego Katerina no piensa que la salvara por la bondad de su corazon.

La mantuvo alejada de su familia, sabiendo que ella no sospecharia nada, hasta que cuando la bruja original fue asesinada y Klaus le dijo a sus hermanos que habia sido el, decidio irse, y quedarse solo con Katerina, esperando el momento adecuado para vengarse. No era un buen hombre... y en el fndo Katerina lo sabia pero se sentia en deuda con el.

Pero Katerina no es una simple vampira, es una hibrida, su parte licantropa sigue ahi, y eso no hace que su caracter violento vaya mejor  (si papi apareciera tal vez) no le gusta Mikael aun sabiendo que es de su familia, no le gusta como trata a Caroline, pero nunca lo ha dicho, pero sabe que se nota, por su caracter es algo que no puede evitar.

Ella cree que es mala, que eso no va a cambiar, que mato a toda una aldea incluyendo a su madre, porque en su corazon solo hay oscuridad, no cree que nadie pueda cambiar esos sentimientos, ni que nadie pueda cambiar lo que ella es (lo que ella cree que es mas bien)

R. con los personajes: Mikael y Caroline, Hija de Elijah Mikaelsen de momento nadie mas.
Estado: Con ???? (POnia con Adam xD)
Puede Morir?: Sí  si vuelve (En realidad creo que no puede tan facilmente pero bueno)
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jennifer Lawrence
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:21 am

JEFFERSON
Jefferson Collins
23| Policía


Jefferson Collis fue durante parte de su vida un chico, maltratado por su padre, un policía corrupto, al que cada vez que su madre intentaba poner una denuncia sus compañeros protegían, en lugar de protegerla a ella, que según Jefferson era lo que tenían que haber hecho, Su madre un día desapareció y él no se quitó nunca de la cabeza que él tuvo algo que ver, cuando era un niño trataba de proteger a su hermana pequeña, pero su padre la violaba y pegaba, y cada vez que el intentaba impedirlo le daba unas palizas que le dejaban marcas por todo el cuerpo y que a veces le mandaban directo al hospital, pero todo lo hacia por ella, su hermana, la unica que junto con su madre,  alguna vez le habia demostrado cariño, ya que el resto de su familia le despreciaban, un dia llegó a su casa, y encontro a su hermana agonizando en el suelo, llena de sangre y golpes su padre aparecio, le empujo a el contra una pared, y termino lo que habia empezado, y cuando iba a Matar a Jefferson, éste intentando defenderse mató a su padre... en realidad fue su padre quien disparo pero Jefferson está convencido de que es su culpa, que fue él quien al quitarle el arma apretó el gatillo, y cree que todo, la muerte de su hermana y todo lo demas, es culpa de él, porque deberia haberla cuidado, haberse largado de allí con ella cuando todo comenzó a ir mal.

Hubo un tiempo en que estuvo en un centro de acogida, hasta que le mandaron cn un hermano mayor, un hermano mayor que se había marchado de la familia hacía muchos años, antes incluso de que él y su hermana nacieran, las cosas le empezaron a ir mejor mejor cuando conoció a Alice de quien se enamoró, se sentía querido, por primera vez en mucho tiempo tanto por Alice como por su hermano, pero no podía evitar añorar a su hermana. Sin embargo ese sentimiento fue un tanto efimero, pues Alice se quedó embarazada y murió durante el parto, la niña nació viva, pero murió a las pocas semanas, tanto él como Alice, ambos tenían apenas 15 años, él no ha terminado de superar la perdida de Alice ni la de su hija, a quien si hubiera llegado a vivir se hubiera llamado Grace.

Decidió ser agente de policía, quería demostrar que podía ser mejor que su padre, de hecho hace poco que le han aceptado en el servicio, y quiere poder demostrar que es un buen agente de policía.

Jefferson conoce a Kenzi tan solo de vista, pero está enamorado de ella, sin embargo no cree que ella sea para él, cree que ella se merece a alguien mucho mejor que él, al igual que cree que Alice también lo merecía.

R. con los personajes: De momento Nadie, solo conoce a Kenzi de vista
Estado: Soltero, futuro de Kenzi
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sebastian Stan


Última edición por Camile Kreison el Lun Dic 26, 2016 1:46 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:21 am

AURORA
Helena Aurora Fitzgerald
19
| Bruja


Aurora nació en una familia numerosa siendo la más pequeña de todos sus hermanos, sin embargo la tragedia llamó pronto a la puerta de su casa, cuando sus padres murieron se creyó que sus hermanos no estaban capacitados para cuidarlos a todos por lo cual les separaron, hasta que sus hermanos más mayores pudieran encargarase de los más pequeños, especialmente de ella que era mucho más pequeña que el resto. Sin embargo cuando eso fue posible se encontró con que sus hermanos habían huido, no de ella por su puesto pero si de las personas que habían asesinado a su familia, un clan de brujos oscuros, enemigos de su familia y se encontró su casa destruida, como las de muchos otros que habían oasado enfrentarlos, por lo cual finalmente no pudo irse de aquel lugar, lugar que realmente no fue tan malo, pero ella echaba de menos a su familia, familia a la que a pesar de haberla dejado a muy temprana edad, ella recordaba con mucho cariño.
A la edad de 11 recibió una carta supuestamente de sus hermanos, diciéndole que por su seguridad nuna más iban a poder estar juntos, aquel día fue el día que más lloró en toda su vida, pero no no quería perder la fe y no cree que esa carta sea de sus hermanos o al menos eso quiere creer, poco tiempo después a la edad de 16 años pidió la emancipación, y se fue a vivir sola,  sin embargo la ilusión no era la misma que tenía desde que recibió aquella carta, de todas maneras desde ese momento ha estado buscando a sus hermanos, buscando cualquier pista que le lleve a su paradero, quiere encontrarlos.

Conocerá a un chico del que se enamorará, pero ella nunca ha estado enamorada de nadie, ni nadie le ha demostrado su amor, por lo tanto no sabe realmente si lo que siente es amor u otra cosa.


R. con los personajes: Nadie aún (no conoce a Adam aún)
Estado: Futura de Adam (Si te gusta alguna otra me dices)
Puede Morir?:Solo si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sarah Bolger
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:22 am

CAMILLE
Camille Taylor
Aparenta 26 | Vampira


Camille, Nacida en Londres y siendo descendiente de nobles fue secuestrada cuando apenas era un bebé, ella y su hermano xxx, desaparecieron cuando eran apenas unos bebés recién nacidos, todo el mundo pensó que era un aviso a su familia, conocida desde tiempos inmemoriables por su tiranía, no tenían un presente turbio, aunque si tenían antepasados que lo habían si (aunque trataban de ocultarlo), pero tampoco estaban en contra de las personas que seguían siendo como en su familia habían sido en el pasado, simplemente se mantenían imparciales no por no querer ponerse de un bando u de otro, ya que según ellos eran imparciales y no estaban de ningún lado, simplemente no querían ponerse de ningún lado, al menos eso era así hasta que alguien se llevara a los de uno de los hijos integrantes de dicha familia, en toería los autores, alguien que estaba en desacuerdo con como actuaba dicha familia.

Desconciendo realmente su procedencia, ella y su hermano vivieron en las más absoluta de las pobrezas durante muchos años, sin el más mínimo atisbo de cariño por parte de quienes siempre consideraron su familia y sólo se sintieron más o menos bien cuando esas personas murieron y se sintieron libres.

Las cosas no fueron desmasiado bien después de eso, a ella un vampiro la atacó, ella sabía que las cosas después de eso no irían bien, que ella seguiría eternamente joven y que le vería a él envejecer y morir, pero le quería demasiado como para irse, él muchas veces le pidió que le convirtiera pero ella no podía hacerle eso, ella sentía que no podía hacerle eso a su hermano, no podía condenarle al mismo destino que ella había sufrido, se quedó con él durante mucho tiempo, hasta que su hermano se enamoró y se casó, entonces ella se alejó de su vida... pero tiempo después, cuando su mujer y su hijo murieron en un accidente de coche, cuando iban a visitar a sus nietos, muchos años después ella regresó a su vida... él le preguntó por qué le había dejado, por qué no hizo lo que él le pidió... y ella le dijo que porque le habría quitado la posibilidad de haber vivido, de haber vivido realmente.

Ella estaba siempre con él, a veces venían sus nietos con su hijo y ella se presentaba como la hija de una vieja amiga de él, ella no podía decir la verdad.

Ella estuvo con él hasta el final, ella sabía que eso pasaría cuando se negó a convertirle, pero también sabía que jamás le dejaría solo cuando el final llegara.

Han pasado muchos años desde eso, demasiados, no sabe si alguien de su familia, algún descendiente queda, pero sabe que no podría decirle quien es ella, por ello tampoco ha averiguado, porque le dolería saberlo y no poder acercarse... lo dejó todo atrás tras la muerte de su hermano, ella al menos tiene el consuelo que tuvo esos años de felicidad que ella no pudo tener, que amó y fue amado y si su hermano tuvo todo eso, para ella ya es bastante, con eso ella ya es muy feliz.


R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera, futura de Aidan
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Leah Pipes
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 19, 2015 12:32 am

ANGIE
As: Angelina Porter

As: Angelina Cassidy
16 | Bruja || Estudiante


Angie fue acogida por los Porter, una familia numerosa, cuando fue separada de su familia, su madre dio a luz el mismo día que la novia de Baze, por lo cual ambas fueron arrebatadas de su familia, sin embargo ese hombre no sabía que la madre de Angie y Lux iba a tener gemelas, dado que ni la propia madre lo sabía. Dado que no pudo poner un precio al bebé, decidió dejar a la niña en la puerta de una casa, los Porter decidieron quedársela, y educarla como si fuera suya, haciéndole prometer a su hijo mayor que jamás revelaría el secreto, su hijo pequeño era un bebé recién nacido, los criarían como si fueran gemelos, dado que no querían que la pequeña fuera a parar a un orfanato, los Porter sabían muy bien como eran aquellos lugares y no querían eso para la bebé.

A pesar de no ser gemelos, desde el principio el vínculo entre Kai y Angie fue muy fuerte, ambos se compenetraban y al ser maga también, se entendían muy bien, pero todo cambió con el asesinato de Eleanora, la madre ambos (pues ella así lo cree), Kai cambió, ella también, pero mientras ella buscaba el apoyo de Kai y darle el suyo, el fue distanciándose de ella e incluso haciéndole daño para que se fuera distanciando más aún... no lo entiende y que quiere estar cerca de su hermano, como antes... no entiende el motivo de su cambio, pues ella también a sufrido y cree que si ambos lo superaran juntos, las cosas irían mejor para ambos.

El hermano de ambos trata de poner paz sobre todo cuando Kai se pasa de la raya, pero es un poco dificil mediar entre ellos, porque ambos poseen magia y cuando se enfadan, a ambos se les va de las manos 

R. con los personajes: Su familia y quien quiera 
Estado: Soltera, futura de Barry
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Britt Robertson
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 20, 2015 9:33 pm

MISSY
Alisson "Ally" Dennison
Allison "Ally" Winchester
15| Estudiante


Alison es hija de Andrea y realmente es hija de Aiden Dennison, aunque Andrea siempre pensó que no, porque un hombre la violó, cuando descubrió estar embarazada, Aiden ya no estaba con ella, porque ella le había dejado. Lo que Andrea nunca supo, es que tras dejarle, Aiden cambió mucho, se dedicó más a la caza y aunque seguía pasando muy poco tiempo en casa para no ver a su padre muy amenudo, pasaba mucho tiempo solo, al menos hasta que conoció a Jensen, en ese momento gran parte de su vida la dedicó a cazar y a protegerla a ella, pues su vida no tenía sentido sin hacer eso desde que andre le había dejado, pues con ella habia había conseguido dejar atrás los malos tratos y desplantes del que creía su padre, ella le habia dado esperanza la esperanza de que alguien le quisiera y perderla le hizo tocar fondo. 
Aly No conoció a su mamá porque el hombre que la había violado, la secuestró cuando estaba a punto de dar a luz y cuando dio a la luz la mató, pensando que era su hija se quedó con ella pero lo cierto es que nunca la ha querido ni tratado bien a pesar de creer que es su hija.
A Allison le gusta que la llamen Missy, es una especie de apodo, aunque también le gusta mucho Aly. La mujer de su padre según Aly, era una mujer malvada que la odiaba y que nunca movería un solo dedo para protegerla, pero en realidad no la odiaba, la quería aún sabiendo que no era su hija y es el propio Tedd quien alienta que la joven crea esas cosas,  y solo era el miedo el que hacía a la mujer no hacer nada, el miedo a su marido.

Alyson piensa que Aiden es su hermano y le quiere con locura, puesto que el hombre que violó a su madre en realidad es Tedd Dennison, el hombre que también durante muchos años hizo creer a Aiden ser su padre.

Tras lo que le hizo a Jensen, Ted se escapó de la policía y se llevó a la pequeña lejos, pero ahora ha regresado y vive con la pequeña en un lugar donde espera que no los encuentren, de hecho apenas deja a la pequeña salir de casa, simplemente para que no le encuentren a él.

Aly no es feliz, el hombre que ella cree que es su padre, la maltrata y si sale sin su permiso aún más, porque está desesperado porque nadie le encuentre y la joven ha pasado una infancia bastante infeliz, salvo cuando Aiden la protegía y estaba a su lado.

R. con los personajes: -----
Estado: -----
Puede Morir?: Si, pero puede volver
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Abigail Breslin
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 27, 2015 12:49 am

JAMES
James Lupin
26 | Licántropo, delincuente



James, es mayor que Ben, pero menor que Tom y John, siempre ha dado problemas a su familia, prácticamente desde que era un niño, a parte es impulsivo e impredecible, lo peor de todo y que no les gustaba a sus hermanos ni a sus padres, era que tenía mucha influencia en Ben, su hermano pequeño y le hacía caso en prácticamente todo lo que él le decía, fue por él por lo que durante mucho tiempo, Ben fue como fue.

Una noche, James desapareció de casa y nadie le volvió a ver, eso también hizo que Ben cambiara aún más y que despreciara a todos, incluidos sus consejos, lo que había pasado fue, que James, esa noche, sin apenas darse cuenta, había asesinado, sin querer, debido a su fuerza, la cual en realidad no controlaba, aunque presumía de hacerlo mejor que todos sus hermanos (flipao xD) y lo cierto es que ante ellos era capaz de hacerlo perfectamente, pero ante otras personas, tenía una paciencia demasiado limitada, que en muchas ocasiones le había dado muchos problemas.

Sin embargo, aquel día, cuando aún era demasiado joven para asimilar lo que había sucedido, y al darse cuenta de que no era tan buena persona como él pensaba, se dio cuenta que no merecía volver a casa, ni volver sobre todo a acercarse a su hermano pequeño, pues solo le arruinaría la vida... 

Ha pasado mucho tiempo y las cosas no han mejorado demasiado, él no se ha dado cuenta, pero necesitaba a su familia, necesitaba a alguien como él para ayudarle, primero para asimilar lo que hizo y segundo, porque sigue sin ser capaz de controlarse y él no entiende por qué, lo peor es que eso le hace estar de mal humor continuamente y hacer cosas que realmente no le gusta hacer... pero que no puede evitar.

Se pelea a menudo y no es capaz de tener una relación normal con las personas a las que conoce, al menos no desde que sucedió aquello, ya que todas las noches sueña con la persona a la que le quitó la vida y debido a eso no tiene demasiadas ganas de seguir viviendo... echa de menos a su familia, pero no cree que sea una buena compañía para ellos...

A veces se le va la cabeza, especialmente cuando alguien le cabrea, lo peor es que debido a que no se controla demasiado, en más de una ocasión ha tenido problemas con la policía por hacer demasiado daño a alguna persona y lo peor es como se siente él después de eso, porque no es algo que realmente quiera hacer.

La única persona con la que se relaciona desde entonces, es con un hombre para el que trabaja, pero es un delincuente, que le ofrece trabajos de vez en cuando.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rafael Amaya
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 27, 2015 1:47 am

ANNIE
Anette Lupin
16 | Licántropo



Anette vivía con su familia y era feliz, hasta un día en que encontrándose con su hermano John, un licántropo, la violó y asesinó, su hermano no pudo hacer nada por ella porque en aquellos momentos no se podía defender de un licántropo como aquel y tuvo que ver tras dejarlo medio inconsciente, como le hacía aquello a su hermana, cuando pudo acercarse, su hermana ya estaba muerta.

A Anette le han dado una nueva oportunidad, y a pesar de que en estos años ha visto la vida de sus hermanos y ha tenido ciertas experiencias desde el cielo, no recuerda nada de eso, lo último que recuerda, es precisamente lo último que vivió en la tierra por ello, está aterrada y asustada, para ella es como si apenas hubieran pasado unos minutos, y no lo entiende para nada.

Quiere volver a ver a su padre y a sus hermanos, no entiende que realmente han pasado años, aunque en su aspecto, eso ni siquiera se note.

Ahora mismo, es una chiquilla asustadiza, que no entiende que pasa a su alrededor y que lo único que quiere es abrazar a sus padre y sus hermanos... y que tiene mucho miedo.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cristina Scabia
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 27, 2015 11:54 pm

JUSTIN
Justin Jones
17 |Brujo "malo" ||Estudiante


Justin es uno de los hermanos pequeños de los gemelos Jones, él sabía por su madre que su verdadero padre habia muerto (no es cierto pero bueno) por ello cuando comenzó a salir con el mejor amigo de su padre, al principio no le sentó bien, pero con el tiempo le empezó a ver como a un padre, un padre que se preocupaba por él, que le quería y más importante, hacía feliz a su madre y a sus hermanos, Justin era feliz y eso se veía en su actitud, era un niño feliz, cariñoso y muy amable, siempre lo había sido, pero el estar bien, le hacía serlo más y mejor, pero cuando esa persona, según él le traicionó y traicionó a su madre, todo cambió en él, se convirtió en un muchacho rebelde y prepotente, muy arisco y para nada tranquilo, y sobre todo, muy rebelde, odiaba que todo el mundo dijera que a su madre la habían dejado por una mujer más guapa y joven, que le dijeran que esa mujer era mejor que su madre, por eso, en muchas ocasiones ha usado sus poderes para hacer daño a la mujer, que según él, destruyó la felicidad de su madre. Lo ha hecho muchas veces porque la odia, aunque nadie sabe que lo hace.

De hecho le gusta usar sus poderes, no solo para hacer daño a esa mujer, si no también para asustar y molestar a la gente, especialmente a sus compañeros de clase, algo que no le gusta nada a su hermano Colin, puesto que según él le ha dicho muchas veces, eso puede traerle malas consecuencias en el futuro, pero él no le hace mucho caso, lo peor de todo es que cuando Justin se enfada con alguien, no se controla mucho en ese aspecto.
Solo es amable y cariñoso con una persona y esa es su hermana gemela Kenzi, pero con el resto de personas es rebelde, borde de todo menos amable... no quiere volver a abrir su corazón con nadie, porque piensa que eso puede volver a hacerle sufrir.

Desea que llegue el momento en que su hermana Lacey despierte, en parte porque ve sufrir a Belle y al resto de sus hermanos y no le gusta y también porque la quiere y quiere volver a tenerla a su lado.

Justin es el hermano gemelo de Kenzi, se lleva muy bien con ella y es una de las pocas personas a las que últimamente tolera  y aunque ella no lo sabe él conoce su secreto pero ha decidido no contar nada a sus hermanos A su modo de ver, ella puede hacer lo que quiera, igual que él ha decidido hacer lo que le de la gana.

R. con los personajes: Sus hermanos y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Chatwin
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Dic 28, 2015 12:11 am

NOMBRE
Nombre completo
EDAD| Licántropo



HISTORIA

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí si vuelve
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Luke Pasqualino
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Ene 18, 2016 1:34 am

Estoy como una cabra XD

SEMIR
Semir Gerkhan
POr determinar| Humano | Ex Policía  (De momento)

Semir era policía de carreteras en Alemania y era compañero de Tom Kranich, hasta que éste se marchó, después de él tuvo varios compañeros e incluso una compañera (vale, si me lo estoy inventando todo xD) Sin embargo en el fondo no pudo olvidar nunca a Tom, a quien no solo consideraba su compañero, si no también su amigo.
Hace un tiempo, Semir y su compañera estaban en una misión conjunta con la policía y fueron traicionados por un antiguo compañero de Semir, su familia fue asesinada y ellos retenidos durante meses en los que fueron torturados pues creían que tenían información valiosa, pero finalmente, sin que el pudiera hacer nada, asesinaron a su compañera, para él aún tenían preparado algo aún peor, durante mucho tiempo más intentaron sacarle información, le mintieron diciéndole que su mujer y sus hijas acabarían mal si no decía lo que sabia, pero en realidad ellas hacía tiempo que estaban muertas ya y él estaba desesperado, porque ni su compañera ni él sabían de que les hablaban...
Finalmente le mataron, no sin antes enseñarle una foto de su familia muerta.
Sin embargo alguien creía que Semir merecía otra oportunidad y ese alguien era Gabriel, Semir conoce el mundo sobrenatural gracias a Gabriel y durante todo este tiempo ha estudiado, como en su momento hizo su compañero Tom, para poder poder ser policia, le era imposible seguir en la casa donde había muerto su familia ni trabajar en el mismo lugar donde siempre veía a su mujer.
De todas maneras... una cosa es lo que él pensaba hacer y otra cosa es lo que al final haga, porque desea hacerlo, pero... no tiene ánimos para nada y aunque ha terminado de estudiar para hacerlo, no se ve capaz de volver a trabajar, de momento el simplemente se considera retirado y ve muy dificil que alguien le pueda convencer para volver, ni siquiera Gabriel.

R. con los personajes: Conoce a Tom y a nadie más xD
Puede Morir?: Si, pero que pueda volver
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Erdogan Atalay
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Ene 26, 2016 1:40 am

VIOLET
Violet Salvatore
Aparenta 15 || Vampira


Violet hace mucho tiempo, cuando los Salvatore aún eran humanos al menos aparentemente, su vida hasta hace cuatro años fue un autentico infierno lleno de maltratos, no sabe quienes son sus autenticos padres, nunca lo ha sabido, pero durante toda su vida vampírica, la ha dedicado a buscarlos, realmente es hija de Stefan Salvatore y Valerie Tulle, primer amor de Stefan , sin embargo todos piensan que ella murió, incluso la misma Valerie, pero realmente hubo una poderosa bruja que realizó un hechizo y traspasó su bebé a otra mujer e hizo creer a la joven Valerie que había perdido a su hijo, todo para que la niña no muriera (me lo estoy inventando pero bueno)
Esa mujer era poderosa, pero nunca podría ser la madre que la pequeña necesitaba, la mujer conocía a la familia de Violet, porque conocía a Valerie y sabía con quien estaba, en parte por eso le había quitado a su hija, lo que no sospechaba era que tras pensar que había perdido a su bebé, se quitaría la vida (No exactamente). Sin embargo la mujer siempre le habló de los Salvatore y de Valerie.

Cuando Violet cumplió quince años, un vampiro la atacó, y la convirtió y a pesar de su poder, lo único que pudo hacer fue crearle un anillo para que pudiera salir a la luz del día, no se veía capaz de acabar con ella, pero tampoco podía controlarla, no podía controlar la sed de sangre de la pequeña,  ni su descontrol, el cual cada día iba más y más allá

Finalmente un dia Violet la mató, no pudo controlarse, por eso desde ese día no se junta con nadie, Solo con Giovanna una joven a la que conoció hace mucho tiempo, que es la única a la que por alguna razón no hace daño, pero tiene miedo de hacer daño a gente a la que quiere, pero eso quizás sea peor, porque cada vez que se acerca a alguien, siente dentro de ella cosas que no le gustan, y le gustaría parar, por ello busca a su familia, recuerda sus nombres, Stefan y Valerie, pero no sabe si aún estarán en algun lado. Gracias a Gio ahora se controla mucho mejor y espera encontrar a su familia, alguien le dijo que su padre se llamaba Stefan Salvatore, y que era un vampiro, como ella y espera que él pueda ayudarla.


R. con los personajes: Su familia y conocidos
Estado: Soltera
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) chloë grace moretz


Última edición por Camile Kreison el Miér Ene 27, 2016 12:56 am, editado 6 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Ene 26, 2016 1:48 am

GIO
Giovanna Salvatore
Aparenta 16  || Vampira


Giovanna hace mucho tiempo, cuando los Salvatore aún eran humanos al menos aparentemente, su vida hasta hace cuatro años fue un autentico infierno lleno de maltratos, no sabe quienes son sus autenticos padres, nunca lo ha sabido, pero durante toda su vida vampírica, la ha dedicado a buscarlos, realmente es hija de Damon Salvatore y (no lo se), primer amor de Damon, sin embargo un día, tiempo antes que conocieran conocer a la mujer que les convirtiera, esa mujer les abandonó, Damon no sabía que ella estaba embarazada cuando le dejó, de hecho ni ella misma lo sabía. 
Giovana no tuvo una infancia feliz, su madre no la quería, no la quería porque le recordaba a su padre y se hartó de recordárselo durante todo el tiempo que estuvo a su lado, durante el cual la maltrató cruelmente, cuando cumplió 16 años, se marchó de aquella casa, sin saber que lo que le esperaba, no era mucho mejor.

Giovanna conoció a un chico, llamado Liam, quien le dijo que la ayudaría, pero quería aprovecharse de ella, él la atacó y estaba a punto de morir, sin embargo apareció Una chica, llamada Violet y la salvó, lo cierto es que Violet y Giovanna se compenetran muy bien y sin saberlo, ambas son familia, Giovanna muchas veces tiene que pararla, para que no cometa una locura y Violet solo le hace caso a Giovanna...

R. con los personajes: De momento solo con Violet
Estado: Soltera
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sierra McCormick[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Feb 21, 2016 6:06 am

LINDSEY
Lindsey McDonald
36| Abogado


Lindsey se crió en una familia disfuncional extremadamente pobre, en el centro-sur de Estados Unidos. Tiene un hermano gemelo pero al ser separados al nacer nunca llegó a conocerle ni a saber de su existencia. Lindsey trabajó duro para superar su educación, puesto que sus padres no sólo no le querían, algo que él nunca comprendió, si no que no tenían dinero para ofrecerle la educación que un hijo precisaba. Al menos eso era lo que parecía, porque lo cierto esque había recibido una gran suma de dinero por parte de alguien que se había encargado de que su verdera familia perdiera a uno de sus hijos, sin embargo no deseaban que nadie supiera eso, por ello ocultaban a todo el mundo ese secreto y preferían seguir actuando ante todo el mundo como la familia pobre que siempre habían sido, aunque de vez en cuando ellos si disfrutaban de ese dinero, privando al pequeño Lindsey de un dinero y una educación, que quizás hubieran hecho que su vida hubiera tomado un rumbo diferente. 
Decidió dejar a su familia, no le importaban lo más mínimo puesto que jamás se habían preocupado por él y él lo notaba, y decidió ir en busca de su futuro, un futuro que aunque veía bastante oscuro sabía que no lo encontraría quedándose en esa casa, estuvo trabajando hasta ahorrar los suficiente para poder acudir a la universidad o al menos poder iniciar una carrera, mientras, seguía trabajando, en lo que podía.
Mientras estudiaba en la Universidad de California, Lindsey fue reclutado para una corporación conocida como Wolfram & Hart. A partir de ese momento, rápidamente se abrió camino hasta convertirse en uno de los abogados más valorados de Wolfram & Hart, que es en realidad una organización de fachada para El Lobo, el cordero y el ciervo, un antiguo grupo de demonios conocidos eufemísticamente como los "Socios Fundadores" que trabajan a través de sus principales agentes de gran poder y conexiones -El Círculo de la espino Negro. En palabras de sus empleados de más alto rango la empresa no puede ser destruida debido a que su poder radica en la maldad que se encuentra en la mente y en el corazón de cada ser humano vivo, debido a eso es imposible acabar con ella o con los socios Mayores.

Tiene muchas habilidades, aunque lamentablemente todas ellas las ha empleado mal hasta el momento, y otras muchas no las ha sabido como demostrar, ya que no hay nadie en su vida a quien poder demostrarselas.

R. con los personajes: Su hermano gemelo y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero si puede estar a punto de morir.
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christian Kane
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 22, 2016 12:36 am

ANNA
Anna Frozen
17| Aún nada


Anna vivía con sus padres y su hermana Elsa en Arendelle, hasta que sus padres murieron, en una travesía en barco, ella estaba completamente segura de que habían ido a averigüar algo sobre los poderes de Elsa, quien había nacido con un asombroso don, a la par que peligroso, sin embargo, Elsa nunca quería hablar de ello, pues creía que sus padres lo que habían hecho, era huir, y abandonarlas porque la tenían miedo de ella y se sentía culpable por haber contribuido a sus muertes. 
Por eso Elsa y ella tenían un juego especial cuando eran pequeñas, y Ella siempre le pedía a Elsa que le hiciese un muñeco de nieve, cosa que Elsa hacía sin dudarlo debido a lo mucho que quería a Anna. Pero un buen día, mientras jugaban, Anna estaba tan contenta de que su hermana jugara con ella que iba demasiado deprisa para lo que Elsa podía, entonces, por accidente, Elsa, le lanzó su poder de hielo directamente a la cabeza, y Anna acabó inconsciente.

Entonces sus padres la llevaron a los Trolls, ellos pudieron ayudarla, ya que según les contaron, al haber sido en la cabeza, era más sencillo, si hubiera sido en el corazón la historia sería muy diferente, los trolls le borraron de la mente los recuerdos de los poderes de Elsa,  desde ese momento sus padres decidieron que Anna debía controlar su poder y que mientras tanto, debía estar separada de Anna.

Así pasaron los años y un buen día los padres de ambas debido a sus compromisos debieron partir en una travesía, travesía de la que nunca regresarían debido a una tormenta, dejando a ambas jovenes, dos jóvenes que hasta entonces habían estado largo tiempo separadas.

El día de la coronación de su hermana, su poder volvió a descontrolarse y la gente la miró con recelo, la llamaron Monstruo, algo que a Anna no le gustó en absoluto, Elsa huyó y Anna fue en en su busqueda, pero su hermana le dijo que se fuera, Elsa volvío a lastimarla en nuevo descontrol con su poder, pero esta vez le dio en el corazón, aunque sin darse cuenta.

Anna estaba con Kristoff, cuando empezó a notar los efectos del poder de Elsa (no recuerdo con quien estaba) y cuando por fin se encontró con su hermana, era demasiado tarde, Anna defendiendo a su hermana, acabó completamente congelada, su hermana la abrazó, pero casi al instante se comenzó a descongelar y Elsa entonces comprendió la frase que una vez le dijeron "Solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado" y su hermana comprendió tambien que lo que le hacía controlar su poder era el amor.

Sin embargo algo ha sucedido que Anna no logran comprender, se encuentra sola en un lugar que no comprende ni entiende, no sabe donde está su hermana y teme que le pase algo malo, pues sabe que sin ella no controla demasiado bien su poder, a ella le gustaría que algún dia pudiera hacerlo, pero mientras no sea así, le gustaría estar cerca de ella. Tampoco sabe donde está Kristoff y está asustada, pues no conoce nada de este mundo donde se encuentra.



R. con los personajes: Su hermana, Hans, Kristoff y quien quiera 
Estado: Futura de Kristoff
Puede Morir?: Si, pero solo si puede volver
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Elizabeth Lail


Última edición por Camile Kreison el Lun Dic 26, 2016 1:46 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 27, 2016 2:52 am

DICK
Dick 
Dick McDowell (LOL)
EDAD || Demonio


Dick y Abaddon, son dos demonios de rango alto, que fingen ser marido y mujer, pero es algo que no les cuesta, porque están enamorados y quieren, juntos dominar el mundo y también vengarse de John Winchester, por algo que él hizo en el pasado.
Durante mucho tiempo esperaron, pacientemente a que la familia Winchester cometiera un error, a ellos no les importaba cobrarse esa familia a través de los hijos de John, fuera como fuera, ellos se sentirían satisfechos. Y el día llegó cunado descubrieron que la novia de Dean estaba embarazada, la providencia estaba de su lado, un bebé estaba justo en su puerta, la puerta de la casa que durante mucho tiempo habían usado, fingiendo ser una familia normal, obviamente nunca desde que estaban ahí se habían cruzado con un cazador, pero si vigilaban los pasos de John y su familia. El bebé venía con una nota y decía ser una madre que no podía encargarse de su hijo, ponía el nombre del niño Alec Winchester... y que volvería a por el niño cunado pudiera encargarse de él, cuando leyeron eso, quemaron la nota.
Al principio, se encargaron del niño como cualquier padre normal haría, le dieron su apellido, aunque ellos siempre le dijeron que era su apellido, hasta el día que aquella mujer regresó y Alec descubrió la verdad, ese día todo cambió, y el plan que tenían para Alec, que era volver a Alec contra Dean y usarlo en su contra, cambió completamente, ahora lo usarían para hacerle daño de otra manera... desde ese día, comenzaron a hacerle daño, ya no le trataban como a un hijo, o bueno, si le trataban como a un hijo, más bien lo que había cambiado era el hecho de que no eran unos padres pacientes y que le trataban con cariño y Alec cada vez era menos sociable con los demás y cada vez era más miedoso, todo le daba miedo, por temor a enfadarles y que cualquier cosa que hiciera supusiera un castigo por parte de sus padres, pero lo cierto es que hiciera mal o no las cosas, le castigaban igualmente, a veces incluso de manera cruel.
Las cosas emperoaban cada vez más y Dick y Abaddon, por cualquier cosa le golpeaban y regañaban, prácticamente parecía que quisieran que Dean supiera que habían tenido a su hijo y que le habían hecho daño....


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futuro ¿de?
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: No se... ¿yo o quien?
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) James Patrick Stewart
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 29, 2016 12:33 am

LUX
Lux Cassidy
16 | Estudiante || Bruja


Lux vive con su padre Neal y su hermano Baelfire en Londres, así como con su tío, su madre se fue a vivir con sus padres cuando era muy pequeña y se terminó quedando allí. Su madre la abandonó cuando su hermano llevaba poco tiempo de nacido, pero ella era demasiado pequeña como para recordarlo, sin embargo no han notado demasiado su ausencia, puesto que su padre, Nathaniel y Alice, sus tíos han formado parte de su vida casi desde el momento en ella se marchó. Lux nació en Hawaii, pero se mudaron enseguida a California. Su madre conoció a su padre cuando él, era muy joven, las cosas en su familia no iban bien porque su padre les había abandonado y en cierta manera Neal necesitaba a alguien. Lo que menos imaginaba Neal, es que iba a ser abandonado por segunda vez.

Lux es dulce, de gran corazón y adora a su padre, a su hermano y a sus tíos, se pasa gran parte del día en el bar de su tio porque no tiene muchos amigos, nunca ha sido capaz de confraternizar con los demás demasiado bien y cuando su padre está en el trabajo le gusta ir a visitar a Nate, o Baze como le gusta llamarle ya que a si le apodaban cuando era quarterback en el instituto, a ella su padre le ha contado, que las chicas estaban loquitas por él, pero él nunca habla demasiado de esas cosas, muchas veces debe cuidar de Bae aunque a veces le parece que su hermanito le oculta algo, lo cierto es que sobre lo de intentar confraternizar con los demás,  cuando lo ha intentado no ha salido demasiado bien, aunque todo ha cambiado cuando ha llegado Jake hace  poco tiempo, si bien es cierto que no le gusta como trata a algunos de los pocos amigos que tiene, ella siente que él es buena persona, lo sabe porque él es dulce y bueno con ella y ella siente que tiene un gran corazón al igual que ella. Sin embargo ella se siente abrumada, porque nunca ha sentido nada parecido como lo que siente por el, y piensa que es algo más que simple amistad, pero teme decirselo o no ser capaz de hacerlo... a pesar de todo, le quiere mucho y no entiende por qué se comporta así con todo el mundo, pero ella no quiere juzgarle, simplemente estar con él y ser feliz, porque de hecho ya con el simple hecho de verle o estar con él ella es feliz.

Desde que le conoce, es otra persona, se siente muy feliz cuando está a su lado y no le importa lo que los demás digan de él, ella no lo cree, porque con ella, es dulce y atento.
Hace unos meses, harta de que todos le dijeran que no se acercara a él, tomó sus cosas, las metió en una maleta y se fue con él, aunque le dolió dejar a su familia así, fue la unica manera que encontró de poder estar feliz con el chico que quería, sin que su padre se lo impidiera.

Aún así, tiene miedo, sabe que su padre es policía y que podría separarlos si quisiera... que podría llevársela a casa por la fuerza si quisiera, porque ambos son menores de edad, pero no es algo que ella quiera, no mientras él siga con su tozudez e intransigente con su relación.

R. con los personajes: Con su padre, Baze, con Jake, con Bae y con los chicos del instituto.
Estado: Futura de Jake Armstrong
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Britt Robertson


Última edición por Camile Kreison el Vie Dic 30, 2016 3:39 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Mar 01, 2016 1:46 am

COLETTE
Abaddon
Colette McDowell (LOL)
No se sabe|| Demonio


Abaddon y Dick, son dos demonios de rango alto, que fingen ser marido y mujer, pero es algo que no les cuesta, porque están enamorados y quieren, juntos dominar el mundo y también vengarse de John Winchester, por algo que él hizo en el pasado.
Durante mucho tiempo esperaron, pacientemente a que la familia Winchester cometiera un error, a ellos no les importaba cobrarse esa familia a través de los hijos de John, fuera como fuera, ellos se sentirían satisfechos. Y el día llegó cunado descubrieron que la novia de Dean estaba embarazada, la providencia estaba de su lado, un bebé estaba justo en su puerta, la puerta de la casa que durante mucho tiempo habían usado, fingiendo ser una familia normal, obviamente nunca desde que estaban ahí se habían cruzado con un cazador, pero si vigilaban los pasos de John y su familia. El bebé venía con una nota y decía ser una madre que no podía encargarse de su hijo, ponía el nombre del niño Alec Winchester... y que volvería a por el niño cunado pudiera encargarse de él, cuando leyeron eso, quemaron la nota.
Al principio, se encargaron del niño como cualquier padre normal haría, al menos en parte, pues que Abaddon siempre ha mostrado ser fría y distante con el niño, pero eso no significaba, que no le quisiera, o eso pensaba el pequeño, le dieron su apellido, aunque ellos siempre le dijeron que era su apellido, y para Alec, Abaddon se llama Colette, hasta el día que aquella mujer regresó y Alec descubrió la verdad, todo parecía normal, al menos parte de esa verdad, y ese día todo cambió, y el plan que tenían para Alec, que era volver a Alec malo y volverlo contra contra Dean y usarlo en su contra, cambió completamente, ahora lo usarían para hacerle daño de otra manera... desde ese día, comenzaron a hacerle daño, ya no le trataban como a un hijo, o bueno, si le trataban como a un hijo, más bien lo que había cambiado era el hecho de que no eran unos padres pacientes y que le trataban con cariño y Alec cada vez era menos sociable con los demás y cada vez era más miedoso, todo le daba miedo, por temor a enfadarles y que cualquier cosa que hiciera supusiera un castigo por parte de sus padres, pero lo cierto es que hiciera mal o no las cosas, le castigaban igualmente, a veces incluso de manera cruel.
Las cosas emperoaban cada vez más y Dick y Abaddon, por cualquier cosa le golpeaban y regañaban, prácticamente parecía que quisieran que Dean supiera que habían tenido a su hijo y que le habían hecho daño....
A Abaddon nunca le había importado el niño, pero hacía lo que Dick quería en ese aspecto.


R. con los personajes: Alec, Dick y quien quiera
Estado: Dick xD
Puede Morir?: Supongo
Dueño: No se... ¿yo o quien?
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) alaina huffman
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 12, 2016 1:58 am

GWEN
Gwendolyn Henley
30| Monitora de Aerobic y presentadora de televisión


Gwen nació en una familia rica, sus madre se había trasladado por trabajo a la isla, se enamoró allí y se quedó. Fue así como unos años después llegó al mundo ella, una joven, que si bien durante los primeros años de su vida fue un tanto traviesa, siempre tuvo un gran corazón. Su madre era presentadora de televisón y su padre es el director y dueño de una de las empresas y televisiones más vistas del estado, pero aún así, ella nunca ha presumido de nada de eso, trabaja como la chica del tiempo y como monitora de aerobic, y de hecho empezó desde abajo, pues no quería aprovecharse de las influencias de su padre. En toda su vida solo ha tenido dos novios, ambas muy malas esperiencias, en uno de esos casos, estaban incluso a punto de casarse con uno de ellos, pero cuando ya su embarazo estaba en su séptimo hubo complicaciones y tuvo que acudir al hospital, donde después de unos días allí sufrió un aborto, o al menos eso es lo que ella siempre ha pensando, eso fue lo que definitivamente terminó con una relación que estaba rota mucho antes y que seguía en pie únicamente por el embarazo, pero ella no era capaz de verlo y él la dejó el mismo día de la boda. El segundo caso ha sido también traumatico para ella, pues su novio la dejó cuando ella le dijo que estaba embarazada, la noticia que para ella era una noticia de gran felicidad, pues había sufrido mucho con la noticia de su anterior aborto y posterior abandono de su pareja, fue la noticia ideal  para que él la dejara, pues estaba buscando una excusa perfecta para hacerlo y la que le dio fue que no estaba preparado para ser padre, y dicho esto la abandonó, eso sucedió hace poco por lo cual ella está embarazada y su ex novio no quiere saber nada del niño lo cual le duele incluso más que el hecho de que la haya dejado sola.
Le da clases de Aerobic a mucha gente, aunque últimamente ha tenido que bajar el ritmo a pesar de estar en los primeros meses,  debido a su embarazo, y otros muchos la conocen por la calle, por eso de ser la chica del tiempo y ella tiene claro que no cambiaría ser la chica del tiempo o ser presentadora de algo por tener un despacho y ser una alta ejecutiva a no ser que realmente necesitara el dinero, pero eso es algo que de momento no necesita y cree que no necesitará en un futuro cercano, lo que hace, lo hace porque le gusta.
No le gusta como se comporta su hermano, pues cree que se comporta como un niño pequeño y en parte como los hombres que tanto daño le han hecho, aunque sabe que su hermano sufre y tiene miedo, cree que ese no es motivo para hacer daño a la gente que quiere... y sabe que si su hermano sigue así, nunca conseguirá ser feliz... también sabe que sin que nadie lo sepa, sigue ocupándose de esa niña a la que tanto quiso, pero no lo quiere reconocer... pero ella sabe que para Liam, nunca va  a dejar de ser su hija por mucho que el diga lo contrario

R. con los personajes: Su Hija (Creable, ya que realmente no murió) Su padre (Creable) y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero solo si vuelve después
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristen Dunst
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 12, 2016 2:32 am

YGRITTE
Ygritte McDowell
 20 || Estudiante // Delincuente


Ygritte, perdió a sus padres cuando era pequeña y desde ese momento se quedó sola, puesto que sus padres siempre le habían mantenido oculto el tener más familia, pues no querían que lo supiera, en parte porque sabían que no serían buenos con ella, no querían que si algo malo les pasara en un futuro, ella estuviera con ellos.
El padre de Ygritte se había alejado de su hermano, porque jamás había sido bueno con él, incluso siendo niños le maltrataba y una vez había intentado matarlo por envidia una vez que su madre se había descuidado y tenía miedo que si veía que su vida iba bien y tenía una vida feliz y una gran familia, volviera a intentar algo así, o peor, contra su mujer o su hija, por ello en el futuro quería preparar un testamento, donde dejar a alguien a cargo de su hija por si a cualquiera de los dos les sucediera algo malo.

Pero no tuvo tiempo, cuando la niña tenía tres años, en un accidente automovilistico, sus padres murieron y la niña quedó sola, la intemperie, donde unas personas la recogieron, lo que ella no sabía es que esas personas, eran en realidad demonios, quienes se quedaron y por alguna extraña razón la cuidaron, sin embargo, no hay que olvidar algo, Dick y Abaddon eran demonios y por lo tanto la educaron como tal, sin embargo ella no piensa que esté mal, no deja de pensar que son sus padres y que simplemente son así, de hecho cree parecerse mucho a su madre, Colette al menos físicamente, por su pelo y demás...  y  ya que ella no recuerda que sus padres estén muertos  obviamente no le dijeron lo que era, pero tampoco la educaron como educarían a una persona normal. Sin embargo ellos la protegen y no quieren que nadie la posea, a no ser que sea estrictamente necesario, ya que en el fondo han creado con el tiempo unos fuertes lazos afectivos con ella.

Sin embargo, ella tiene inquietudes y preguntas que nadie le responde, es rebelde y respondona, especialmente con la gente a la que no conoce, es muy buena en todo lo que le han enseñado, aunque con el tiempo eos quizás le traiga más problemas que otra cosa. Y a pesar de todo... ella quiere a Alec y de toda esa familia, es la única que le ha tratado bien... pero le cuesta mucho entender, porque le trataban asi, porque Colette que es tan buena con ella, ha sido tan mala con Alec...

Ygritte, por más que lo piensa no logra encontrar una explicación que la satisfaga del todo

   R. con los personajes: 
   Estado: Soltera
   Puede Morir?: Va a ser que no, solo si vuelve
   Dueño: Camile
   Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rose Leslie
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 12, 2016 2:50 am

STEVE
Steven Bradshaw
17 || Estudiante

Steven es hijo de una familia influyente de Estados Unidos, sus padres fallecieron hace años y desde entonces, sus hermanos mayores, Andrew, Margaret y Peter le envian dinero, porque ellos no quieren tener que cargar con la carga de tener que ocuparse de él, vive en la mansión que era de sus padres, mientras que sus hermanos viven en lo único que heredaron de sus padres, otra mansión algo más pequeña, una de la razón por la que no quieren cargar con él es, porque saben que es adoptado y no lo quieren, en cambio sus padres a él si le querían y gran parte de la herencia se la dejaron a él en lugar de a sus hermanos.
Es un chico triste, que sólo muestra algo de afecto a una amiga que hizo hace un tiempo en principio no porque realmente lo sintiera, pero simplemente no quería estar solo todo el tiempo, pero como suele decirse, el roze hace el cariño. Sabe que sus padres le querían, pero sabe que sus hermanos no y no sabe el motivo, desde que sus padres murieron,  creció sintiéndose abandonado y repudiado por todos y aunque realmente no era  no sabe el motivo cada vez se siente peor al respecto, por ello comenzó a acercarse a esa chica, verla también como se vestía hizo que pensara que ella buscaba algo y ver que aceptaba ser su novia, hizo que sus sospechas se confirmaran, ella hacía todo lo que él le decía, incluso aunque nadie lo sospecha, en alguna ocasión han ido juntos a pasar el día con dinero que ella ha robado a su familia, sólo porque él se lo ha pedido, ya que sabe que ella quiere que él esté contento, él sabe que al ser una niña simplemente, ella haría lo que fuera para que él no se enfadara y la dejara, por eso se aprovecha de ello... pero ahora ha llegado a un punto, en que sabe que ella le quiere de verdad y él siente algo y sabe que eso no está bien, por eso le ha pedido que deje de llevarle cosas y que sean solo amigos.
Él tan solo quiere sentir que alguien le tiene en cuenta, y esa chica le tiene en cuenta, por ello él ya no se quiere aprovechar de ella a parte de que se ha dado cuenta de que eso no está bien, ella le considera su amigo y él realmente quiere tenerla como amiga... o al menos intentarlo porque realmente nunca ha tenido un amigo
En el futuro conocerá a una joven que le hará ver las cosas de una manera diferente, que conseguirá que Steven cambie y que se arrepienta de muchas cosas que ha hecho, pero sobre todo, que conozca lo que es el amor.
Hay un chico llamado Kaleb, que le llama Josh y se pelea con él, lo peor es que no sabe ni quien es Josh ni sabe quien es ese chico... simplemente creo que se confunde de chico.

R. con  los personajes: Tiene un hermano gemelo llamado Josh aunque no lo sabe (Ni Josh tampoco)
Estado: Soltero (reservado creo)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta)
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Landon Liboiron
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Mar 22, 2016 1:39 am

REY
Rey Morgenstern
25 | Cazadora || Bruja


Nadie sabe cual es el verdadero nombre de Rey, cuando era muy pequeña fue encontrada por un grupo de cazadores, al borde de la muerte en un lugar abandonado, ella tenía conocimientos de lucha, cosa que no descubrieron hasta tiempo después, sospechan que su familia podría haber sido una familia de cazadores, pero desconocen si sus sospechas son ciertas o no, sin embargo cuando la encontraron, estaba sola por lo cual, también creen que su familia, fueran quienes fueran podrían haber muerto mucho tiempo antes de que ellos la encontraran, ella no sabe como es posible que sepa defenderse tan bien, pues no recuerda que nadie la enseñara, pero cuando alguien va a atacarla, parecía saber que hacer en todo momento. Y luego con el paso de los años, su nueva familia, decició que debían adiestrarla en la caza y tratarla como una miembro más de su familia... de hecho desde el momento en que la vieron, allí, sola y prácticamente sobreviviendo como podía... se enamoraron de ella y supieron que su deber era protegerla, hacerla formar parte de una familia, la suya.

Los Morgenstern eran una familia numerosa y hasta la murte del hermano mayor, llamado Raymond, prácticamente se creían invencibles, en más de una ocasión Rey le había dicho a Ray eso... "nadie puede contigo, eres invencible" El día en que Ray murió, Rey se encerró en su cuarto y no salió por días, hubiera deseado no haberle dicho eso, cree que si hubiera sido más sincera, más realista su hermano hubiera sido como menos, más cuidadoso y no una especie de kamikaze que se creía un dios inmortal....

Una semana después de la muerte de Ray, cuando Rey tenía 15 años, mientras el resto de los Morgenstern daban gracias a dios de que Rey estuviera viva y por otro lado lloraban la muerte de Ray, ella  se fue de casa, pues se culpaba, se culpaba de que su hermano fuera un irresponsable, era la única que le seguía sus bromas y que se iba a esas cacerías tan arriesgadas con él... 

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Daisy Ridley


Última edición por Camile Kreison el Mar Ago 09, 2016 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 26, 2016 3:28 am

BARTY
Bartemius 'Barty' Crouch Junior
33|| Doctor, Brujo y cazador

Bartemius es hijo de un conocido y respetado doctor en todo el mundo, sin embargo él no tiene la misma reputación que su padre, no porque sea un mal médico, si no porque en su vida privada han salido a la luz pública demasiados escándalos que mientras su padre ha vivido siempre ha intentado que no salieran a la luz, sin demasiado éxito, ya que la carrera de su hijo podría salir perjudicada, también intentaba que su hijo cambiara, pero parecía del todo imposible.
La muerte de su padre no parece haber cambiado en nada a Bartemius, pero lo cierto, es que si que lo ha hecho, pero el daño que él mismo se causó, no ha desaparecido, pues la gente no se olvida así como así de como es tu vida y no mucha gente confía de que su vida privada no afecte en su trabajo y podría decirse también, de que mucha gente no se fía en que él les atienda como médico, precisamente por todas esas cosas y también por los rumores que circulan sobre él, de gente a las que ha atendido, aunque en ese caso, todos esos rumores son falsos, él actua como si eso no le afectara, pero si que le afecta eso, y en el fondo se alegra de que su padre no esté para ver esto... 

Y lo cierto es, que aunque pretenda ocultarlo, la vida que ha llevado hasta hace un tiempo, hace que la gente piense que esos rumores son ciertos.

Hace unos años, que apenas tiene pacientes, su compañero de trabajo, trata de convencerlo de que todo se pasará y volverá como antes de todos esos rumores y cosas, pero él no está seguro de eso, pero al menos se alegra de que los pocos pacientes que tiene y su compañero y amigo, confíen en él. En el fondo le hubiera gustado cambiar su vida antes, cuando su padre vivía y que él se hubiera sentido orgulloso de él, pero sabe que ahora, ya es tarde para eso.

Es brujo por parte de madre, quien proviene de una gran familia de brujas y cazador por parte de padre aunque su padre decidió dejar atrás esa vida pues no era lo que quería, él aprendió ese oficio gracias a su abuelo, que fue quien le enseñó, algo que según Barty, su su padre jamás perdonó a su abuelo.

R. con  los personajes: Quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: NOOOOOO
Dueño: Camile Kresion
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)  David Tennant
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 23, 2016 1:33 am

HERC
Hércules Porter
26| Policía || Brujo


La gente se ríe de él, porque según ellos su nombre no pega con su apellido, pero a él no le importa, sus padres se lo pusieron y a él ya por eso mismo le gusta. Herc es el hermano mayor de Malachai y Angie y está desesperado porque su hermano se le está escapando más de las manos y no sabe que hacer para que su hermano pequeño vaya por el buen camino.

Se hizo policía para encontrar, en parte, a los asesinos de su familia, y en el fondo sabe lo que siente su hermano, quien al parecer, es por él por el unico policía por el cual no siente lo mismo que los demás, aunque a veces, parece olvidarsele eso... y discuten, pero no por mucho tiempo, no sabe como hacerle ver a su hermano, que el resto no tienen la culpa de lo que unos cuantos hicieran, de hecho le gustaría encontrar a los culpables, que pagaran y que su hermano encontrara la paz de algna forma.

Herc estaba enamorado de la hermana de Kahlan cuando era pequeño, pero era demasiado pequeño para ella, un día ella se fue y nunca se volvió a saber de ella, Herc es buen amigo de Kahlan y Richard y le cae muy bien Isobel, así como también Jensen la hermana de Richard, pero él no ha conocido a nadie que le haya enseñado lo que es el amor y tampoco ha tenido tiempo para hacerlo, debido a que su hermano y su trabajo le tienen demasiado ocupado, así como la caza con la cual se mantiene demasido ocupado, además, tiene aún en su mente demasiado a la hermana de Kahlan y no se ha parado a pensar en nadie más, aunque sabe que jamás habría podido ser y está abierto al amor si este le llegara por parte de alguien más.


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futuro ¿de?
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) jonathan whitesell
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mayo 28, 2016 1:33 am

MADDY
Madeline evans
27| Humana || Profesora


Es hija de Zachary Evans y Terry Miller, ella no sabe gran cosa de sus padres, salvo que cuando ella era pequeña, su padre una noche abandonó la casa y no volvió a verle más, después de eso,  apenas veía a su madre pues a pesar de que ella tenía una carrera universitaria, nadie la cogía en el puesto para el que estaba capacitada y tenía que llevar dinero a casa, tanto para no dejar desatendidos a sus hijos como para pagar las deudas que Zack había dejado en la casa. Sin embargo, Maddy un día llegó a casa de la escuela y se econtró sola con sus hermanos, esperó por si su 
madre regresaba, a fin de cuentas podía ser que hubiera tenido que quedarse más tiempo en el trabajo, pero no fue así, su madre, los había dejado solos y no volvió, nunca más.

Maddy  tuvo que encargarse de sus hermanos desde ese mismo momento y también lidiar con sus problemas en el colegio, donde la trataban mal, pero se dio cuenta enseguida de que no podían seguir viviendo allí, pronto se quedarían sin dinero, sin comida y las autoridades se llevarían a sus hermanos, los separarían y ella no podía consentir eso, intentó por todos los medios evitarlo, pero no puedo evitarlo, las autoridades ya habían sido avisadas por una vecina que creía sospechar que algo pasaba y cuando Maddy pensaba irse a otro lugar con sus hermanos pequeños, se lo impidieron.

Ha pasado tiempo y ha estudiado mucho para poder recuperarlos, pues no han estado juntos, ni quiera los gemelos, aunque ha sabido que fueron enviados a casas donde los están tratando bien, ella ha conseguido un trabajo para poder recuperarlos, para que por fin puedan estar con ella.

Sin embargo, aunque ella es feliz al saber que sus hermanos tuvieron suerte, ella no la tuvo, cuando cumplió 18 años salió de lo que durante todo ese tiempo, fue para ella un infierno, con la firme convicción de que nadie la pararía hasta conseguir tener a su familia de nuevo con ella.

Le gusta mucho disfrazarse de época, conserva muchos vestidos de su abuela, que le regaló y le dijo una vez, que eran para ella, su madre nunca le dejaba tocarlos, pero cuando salió del centro de acogida, pudo recuperar todas las cosas de su familia, que ahora eran suyas y de su familia, por alguna razón a sus hermanos no les dieron nada, pero ella lo guarda todo con mucho celo, para cuando ellos vuelvan a su lado, pues no pierde la esperanza.

Antes de que los separaran, era una joven dulce, que aunque lo habían perdido todo se tenían el uno al otro y eso a ella le bastabta, ahora es un joven, triste, lo único que le da un poco de alegría e ilusión, son sus alumnos, uno de sus alumnos, es Dean Winchester Jr, al cual tiene mucho cariño.

Sin embargo en cuanto deja a esos jóvenes risueños y sus risas e historias atrás y llega a su casa, vuelve a ser la joven triste y depresiva que ha sido todos estos años, que tiene pesadillas todas las noches, con lo que le pasó allí dentro y que día a día pierde un poco la esperanza de poder tener a sus hermanos, de que no se estén olvidando de ella, poco a poco.


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futura de (Soltera)
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Adelaide Kane
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Jun 03, 2016 12:14 am

LIV
Olivia Moore
No se| Humana Originalmente || Zombie



Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en Zombie. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. 

El cambio de la chica es desconcertante para Eva, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto.

Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio, para devolverles algo a las personas, de las que tiene que alimentarse.


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Lowell xD
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) rose mciver
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 06, 2016 1:48 am

EVA
Eva Mills
No sabe (ella no lo recuerda) pero aparenta 26|| Vampira


Eva era apenas una niña cuando un vampiro comenzó a acosarlas a ella y a su hermana Regina, con el paso del tiempo comenzó a no ser sólo eso, el vampiro se aprovechaba de ella para tomar su sangre, de momento era lo único que quería, una especie de bolsa de sangre, que siempre tuviera cuando él quisiera, como era una niña, podía manipularlas a su antojo.
Eva conoció entonces a Benny, cuando apenas era una niña, él la salvó de ese vampiro, aunque ella supo entonces la naturaleza de Benny, en ese momento creyó que simplemente había sido un sueño, pero Benny la había salvado, pues llevaba un tiempo siguiendo a ese vampiro, pues sospechaba lo que ese vampiro estaba haciendo.

Pasaron años durante los cuales su vida fue normal, fue a la universidad, se enamoró, hasta que ese vampiro, aquel vampiro que hacía tiempo la había atacado la volvió atacar, ella no recordaba bien lo de hace años, pero Benny estaba allí de nuevo, y de nuevo la salvó, el vampiro huyó, ella recordaba a Benny, ella no sabe si Benny la recordaba a ella, pero no le dijo quien era, simplemente le dio las gracias y le dijo que alguien como él hacía años la había salvado.

Sus caminos volvieron a separarse, puesto que el grito de una pequeña alertaron a Benny y a Regin y ella le dijo que fuera a ayudarla, que seguramente necesitaba más ayuda que ella, aunque ahora a Eva le hubira gustado no haberlo hecho, haberle pedido que la acompañara a casa o que le dejara acompañarle y que luego le acompañara, cualquier cosa.

Cuando Eva regresó a casa esa misma noche, aquel vampiro la estaba esperando, su novio no estaba, y reconoció al vampiro, amigo al cual,  muchas había invitado a casa y él solo estaba esperando la noche o dia perfecto para convertirla, sin embargo las cosas no salieron como él pensaba, pues ella, una vez convertida, le mató, al recordar todas las cosas que durante años había olvidado.

No volvió a ver a Benny nunca, ni tampoco a su hermana, la cual ha dado por perdida y ha llorado durante todos estos años, pero tiene mucho odio y resentimiento en su corazón, no hacia él, si no hacia ella misma, se siente culpable de la muerte de Regina, o de lo que sea que le haya pasado y en ocasiones hacia algunas personas, pero cree que es una estúpida, por haberse enamorado y haber dejado que le hicieran esto. A veces sin poder evitarlo siente sentimientos de hacer daño a otros, pero recuerda como era Benny y ella quiere ser igual... o al menos intentarlo.

Muchas veces ha visto a otros vampiros intentar hacer daño a niñas y los ha parado como ha podido, pues les recuerda a ella cuando era niña.

R. con los personajes: Quien quiera
Estado: Futura de Benny
Puede Morir?: Si con vuelta)
Dueño: Camile 
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lana Parilla[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 06, 2016 2:04 am

REGINA
Regina Mills
No se sabe || Aparenta 26|| Bruja || Policía


Regina era apenas una niña cuando un vampiro comenzó a acosarla a ella y a su hermana, con el paso del tiempo comenzó a no ser sólo eso, el vampiro se aprovechaba de ellas para tomar su sangre, de momento era lo único que quería, una especie de bolsa de sangre, que siempre tuviera cuando él quisiera, como era una niña, podía manipularla a su antojo.
Regina tenía miedo, sabía que eran brujas, pero sabía que él si ellas cometían un error, las mataría y sería sin duda mucho más rápido que ellas y además ¿Que podrían hacer unas niñas pequeñas contra un ser como ese? No eran tan poderosas y aunque en ocasiones habían intentado usar su poder, no conseguían nada.

Pasaron años durante los cuales su vida fue normal, o al menos la joven quiso aparentar normalidad, una normalidad que hacía años quería aparentar frente a su hermana Eva, fue a la universidad, se enamoró, pero su novió murió en un accidente de coche, la vida de Regina no parecía ir mucho mejor de lo que hasta ese momento había ido, hasta que ese vampiro, aquel vampiro que hacía tiempo la había atacado la volvió atacar, iba junto a un hombre que había visto antes, ella notaba su poder, le hicieron algo y antes de perder el conocimiento escuchó algo, escuchó a ese vampiro decir que ahora "eva" iba a ser suya para siempre, ella intentaba hacer algo, pero notaba que un profundo sueño se apoderaba de ella ¿Estaría muriendo? ¿Sería ese su fin para siempre?

No sabía que había pasado, pero cuando se despertó, no parecía haber grandes cambios a su alrededor, pero no sabía lo equivocada que estaba... solo necesitaba salir de su encierro para darse cuenta, darse cuenta que había estaba dormida bajo un hechizo de una poderosa magia, durante mucho, mucho tiempo.

Cuando Regina regresó a la que habia sido durante mucho tiempo su casa... allí había algo que ella ni siquiera sabía lo que era, pero desde luego no era una casa, no era su casa...

Regina no es la misma desde entonces, ha perdido a su hermana, todo lo que algún día ha conocido, un gran rencor se gestó en su corazón, hacia las personas que le hicieron eso, que le separaron de su familia, de su hermana, se propuso conocer algo sobre el lugar donde se encontraba y descubrir quienes le habían hecho esto, aunque su odio, por alguna razón de momento está centrado a cualquier persona que use la magia, especialmente para hacer daño a otras personas, aunque su rencor y odio, a veces le hacen no distinguir quien la usa para el bien y quien para el mal.

Regina necesita, a alguien que le haga ver que esta haciendo las cosas mal y especialmente que le de algo de amor, algo que esas personas le negaron desde hace mucho tiempo.


R. con los personajes: Quien quiera
Estado: Futura de >robin???
Puede Morir?: Si con vuelta)
Dueño: Camile 
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lana Parilla[/quote]


Última edición por Camile Kreison el Miér Ago 10, 2016 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Ago 10, 2016 12:38 am

Va a estar así hasta que alguien le obligue a afeitarse y ducharse (bueno el pobre un poco si se lavará, pero no mucho la verdad) y cortarse el pelo XD
Luego normalito xDD



JOSH
Josh Shannon
17 | Estudiante

Josh Recuerda su apellido, pero hace mucho tiempo le separaron de sus padres, cuando apenas era un niño pequeño, lo único que realmente desea es volver con su padre y su hermana pequeña.
La vida con esa gente no era del todo mala, pero él no era feliz y no les quería, pues sabía que le habían secuestrado y que no eran su familia, que él no parara de decir eso les molestaba e hizo que las cosas comenzaran a ir a peor y que las cosas pasaran de ser buenas a malas, pues le amenazaban para que no dijera la verdad.

Fue entonces cuando Josh conoció a Katia, al principio Katia salía con Kaleb, por lo cual Josh y Katia solo eran amigos, a pesar de que Josh estaba enamorado de ella, pero con el tiempo Katia se enamoró de Josh y dejó a Kaleb

Josh amaba mucho a Katia, pero desde que murió todo se vino abajo, era lo único que tenía en el mundo desde que lo separarn de sus padres y lo peor es, que después, Kaleb el ex novio de su novia le comenzó a hacer la vida imposible. El carácter de Josh comenzó a endurecerse y cada vez que Kaleb iniciaba una pelea él iba detrás, era como si nada le importara ya, intuía que nunca encontraría a su padre y a su novia jamás la volvería a tener a su lado.

Hasta que un día, harto de Kaleb y las insinuaciones de que su novia no le quería y solo estaba con él por pena, desapareció y nadie le ha visto desde entonces, hasta hace unos meses.

Josh no ha vuelto a conocer a nadie desde que su novia muriera y la verdad es que sus modales y sus formas dejan mucho que desear desde entonces, siempre está increpando a la gente, incluso a las chicas, aunque eso es más que nada porque no quiere volver a enamorarse, por miedo a volver a perder a alguien importante en su vida...

Sin embargo de su mente no se va el volver a encontrar a su familia

R. con los personajes: Con muchos, no traga a Kaleb Lahey, con su familia (aunque no sabe donde están
Estado: Soltero (casi pongo viudo jaja)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Landon Liboiron
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Ago 16, 2016 12:22 am

HARLEY
Harleen Frances Quinzel
Alias: Harley Quinn
Ginger Quinn
24 | Camarera|| Rebelde || Delincuente || Bruja

Harleen Quinzel nació hace 24 años en Londres, cuando era pequeña, sus padres murieron en extrañas circunstancias, pero todo eso se ocultó, a pesar de que muchas personas pensaban que la pequeña los había asesinado, nunca encontraron pruebas de ello y la pequeña entró en el sistema de acogida, hasta que fuera mayor de edad. No fue necesario, puesto que se escapó de allí y vagó por las calles hasta encontrar un trabajo años más tarde en el local de Lucifer Morningstar, un brujo como ella, al cual sus padres habían encontrado conveniente ponerle el nombre del diablo y eso a ella, sin saber por qué, le excitaba (xD) No sólo porque fuera guapo, si no porque en su cabeza si era el verdadero demonio y eso le gustaba.
Se hizo amiga de Lacey para hacerla mala, más como ella, de hecho le dijo que llamaba Ginger Quinn, el cual es uno de sus alias, más no su nombre, y como ahora ha heredado la casa que antes era de sus padres, le miente y le dice que vive con ellos pero que siempre están de viaje y que casi nunca los ve, juntas siempre están liándola y metiéndose en lios, quiere que ella se meta en lios, que sea como ella y de momento lo está consiguiendo, odia a todo el mundo, porque todos piensan que ella mató a sus padres pero no es cierto, por eso quiere hacer pagar a todo el mundo que la vean como la asesina de sus padres.
No se lleva nada bien con las otra camareras de Lucifer y prácticamente con nadie que trabaje ahí

Sin embargo, puede llegar a cambiar en un futuro




R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futuro ¿de?
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) margot robbie
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Ago 24, 2016 1:48 am

LUCIFER MORNINGSTAR
Lucifer Morningstar
35 | Brujo 


Lucifer es un brujo muy poderoso, se escapó de casa siendo muy joven, pero recuerda perfectamente las enseñanzas que su familia inculcó en él y en su hermana pequeña, a la cual se llevó con él cuando huyó, hace ya bastante tiempo, durante mucho tiempo la gente le miró raro por su nombre, pero él consiguió que le respetaran, no sabe si lo hacían porque fuera digno de respeto, o que su nombre les infundía miedo, mucha gente incluso cuando le veía y él se presentaba, salía corriendo gritando que era el diablo... él tenía claro que no tenía nada que ver con él salvo su nombre, por un lado no le agradaba, pero por otro lado, le servía para intimidar a ciertas personas que le hacían favores (esto puede cabrear al verdadero, no lo había pensado jaja)

Es dueño de uno de los locales de moda de la zona, el LUX, la gente va sobre todo por sus camareras, aunque alguna esté un poco loca y lo cierto es que ha tenido problemas con eso y ha pensado sobre todo en despedir a una de ellas, Harley, porque es la que más problemas tiene con todas los demás, pero lo cierto es que le da pena y al final nunca lo hace, además el que ella piense ciegamente que él sea el diablo, no sabe si es algo bueno, por muchas veces que le ha dicho que no es así, ella sigue igual.

Su casa está justo encima del local y vive con su hermana (no se me ocurre otra cosa)

No ha vuelto a ver a su familia, no sabe que ha sido de ellos y no le importa, no quiere que esa gente, como él los llama, manipulen más a su hermana como durante muchos años lo hicieron con él y lo intentaron con ella, por suerte su hermana no se acuerda.

Tiene más hermanos, pero que no quisieron irse.


R. con los personajes: Su familia, con Claire aunque no lo sabe y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Elis
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Oct 26, 2016 8:05 pm

NEGAN
Negan Forester
Negan Winchester
54 | Cazador 

Negan es hermano gemelo de John y padre de Isabella y Elena Winchester, todo el mundo cree que murió junto con su mujer y su hija Isabella. Lo que nadie sabe es que aquel día algo sucedió, un vampiro provocó el accidente y él trató de salvar a sus hijas, por eso les dijo que huyeran, con la idea de acabar con el vampiro e ir a por ellas, pero lo que no contaba es con que aquel vampiro pudiera con él, le controló, hizo que le hiciera cosas horribles a su mujer y nunca más supo que fue de sus hijas, es más aquel vampiro le hizo olvidarlas, a ellas y a su familia, le hizo ser diferente, hizo que matara para él, pues le tenía bajo su control, la última vez que le vio, le dijo que fuera despiadado si fuera necesario, que nadie podía pasar por encima de él, que les demostrara a todos de lo que podía ser capaz, incluso le hizo creer que su apellido era Forester, le hizo olvidar que él era un vampiro y todo lo que había pasado con su mujer, pero Negan seguía siendo diferente, ya no era el padre cariñoso que había sido, ni el hijo obediente que había sido antaño como su hermano, era... diferente...

Durante un tiempo estuvo poseído por un demonio muy poderoso, tanto que Negan ni siquiera era consciente de estar poseído y todo lo que ese demonio hizo, él creía que lo hacía realmente él, hizo muchas cosas horribles, que realmente cree que fueron obra suya.

Todo el que le conocía le temía, tenía un bate llamado Lucille, él no tenía muy claro por qué había decidido llamarlo así, pero algo dentro de él sabía que debía llamarle así (su esposa se llamaba así), sin embargo a pesar de todo no solía usarlo para nada, pues la gente solo con verle y con ver a Lucille, se asustaba y solía hacerle caso, pero él sabía, que si debía hacerlo, nada le detendría (mi pobre Negan, este si que me da pena)

No ha vuelto a ver a aquella persona, y sus pasos le han traído hasta Londres, junto con su banda, la cual lo cierto es que le siguen porque o le admiran o le temen

No recuerda a su familia y puede que tengan que ser ellos los que le devuelvan a la realidad, esa realidad a la que tanto le hace falta regresar 

R. con los personajes: Su familia en general, hermano gemelo de John Winchester y quien quiera
Estado: Ni idea
Puede Morir?: Sufirir muchísimo, puede morir pero regresando (Que no es como el verdadero Negan)
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jeffrey Dean Morgan)
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Oct 31, 2016 12:40 am

CHLOE
Chloe Alyce Booth
26 | Escritora || Bruja


Chloe es la hermana pequeña de August, provienen de una familia de brujos. Chloe ha apodado en secreto, por supuesto a su hermano como "el hombre lobo de inglaterra" le hace gracia que su hermano sea tan peludito, un apodo que le puso en secreto desde niñá y que no puede evitar recordar, es más cuando su madre les bañaba juntos cuando era niños, no podía evitar reirse e incluso a veces jugar con el pelo de su pecho (para ella jugar era coger sus pelos y tirar de ellos) y su hermano siempre le preguntaba de qué se reía y ella fingía que se reía de algo que había visto en la tele, aunque nunca se le ocurriría bromear con él sobre eso ni decirselo directamente.

Chloe siempre ha sentido predilección por chicos algo mayores que ella, aunque realmente no le importa la edad siempre y cuando ella sienta algo por esa persona,  quizás el hecho de que su madre fuera algo mayor que su padre, le haga ver que la edad no importa en el amor.

Su madre murió cuando ella tenía quince años en un atraco, tiene un gran recuerdo de ella, aunque a veces llora al recordar que se fue demasiado pronto.

Se lleva bien con todos su hermano y también con los hijos de August y no le gusta verlos pelearse entre ellos, a veces ha dado la cara por ellos incluso se ha culpado de algo que ella no había hecho, aunque ellos no la han dejado cargar con la culpa.

Es una buena hermana y buena amiga, sabe guardar un secreto, aunque también hay gente que no soporta y que no le cae bien, y personas con las que jamás podrá llevarse bien, como en todos sitios, no te puedes llevar bien con todo el mundo, es algo simplemente imposible. Es feliz con su familia, aunque ella desea trabajar, si no en algo que le guste, al menos en algo, pero siempre escribe sus historias en su ordenador y se lo lleva a todas partes desde que es niña

De hecho hace años escribió un libro, pero desde entonces todo lo que manda a las editoriales, nadie le hace caso y eso la desanima.

R. con los personajes: Su Hermano August, y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: No, pero si puede estar a punto de morir.
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sophie Turner
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Oct 31, 2016 12:52 am

MARGAERY
Margaery Tyrell
33 | Secretaria


Margaery conoció muy jovencita al que pronto sería su marido, se enamoró sin poder remediarlo y tuvo a su pequeña Wendy. La joven eligió los nombres de sus hijas pensando en su hermana gemela Wendy Moira Angela Tyrell (LOL), a su joven hermana jamás le gustó que la llamaran por su nombre completo, el cual le parecía horrible, pero a su hermana le gustaba, pues su madre había decidio ponerle un nombre bastante largo, por no decir que demasiado, pero ella siempre se había llevado muy bien con ella y aunque ahora no la ve desde hace mucho, sigue teniendo contacto con ella, por ello ha pensando que si en algún momento tiene otra hija, la llamará Ángela, pero cree que eso es imposible, debido a lo que ocurrió con su marido. 

Su marido John Darling, la abandonó cuando la menor de las niñas era muy pequeña, pues se vio desboradado por la responsabilidad, su idea al unirse a Margaery, no era la de tener una familia numerosa, siempre había sido ser felices, vivir la vida juntos, pero nunca tener que unirse en matrimonio porque ella se quedara embarazada y eso fue algo que los padres de él le obligaron a hacer cuando ella se quedó embarazada, ella no sabe que fue obligado a ello, siempre pensó que la amaba, que se había casado con ella porque era lo que realmente deseaba, pero no era así, durante todos esos años John comenzó a odiarla, porque según él su vida era un infierno, no soportaba tener que ver a Margaery todos los días ni tener que encargarse de las niñas y de ella.

Fue debido a eso que una noche le dejó una carta a Margaery, la carta más dura y cruel que ella pudo haber leído en toda su vida y se alejó de ella, no sin antes llevarse todo el dinero que había en la casa, que según él, ella no tenía ningún derecho de disfrutar, ya que al haberle arruinado gran parte de su vida, ahora le tocaba disfrutar de la parte que no había podido por su culpa.

Tras eso ella se mudó con sus hijas, puesto que, al no estar John, no podía permitirse la casa donde vivían. Tiempo después cuando sus hijas aún eran muy pequeñas poco tiempo después de la marcha de John le comunicaron que John había muerto poco después de marcharse de su casa, solo ella sabía la verdad de por qué se había ido, de qué quería hacer, pero no quiso contarlo, tan solo dijo que él la había abandonado, tras eso y confirmarse su muerte, volvió a usar el apellido Tyrell, su apellido de soltera, no quería saber nada del apellido que adoptó cuando se casó pero por otro lado no quería dejar mal delante de la familia de John a John a pesar de todo y por eso nunca ha desvelado el contenido de esa carta que John le escribió. Han pasado mucho tiempo, ella trabaja como secretaria en una empresa, las cosas en el trabajo le van bien, al menos puede mantener a sus hijas. No ha estado con nadie desde lo ocurrido con John quien fuera el primer y el ultimo hombre en su vida, al menos hasta ahora.

R. con los personajes: Sus hijas y quien quiera
Estado: Futura de quien quiera xD
Puede Morir?: No, pero si puede estar a punto de morir, o convertirse, o morir y volver... no se lo que se quiera.
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Natalie Dormer
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 12, 2016 2:32 am

AVA
Ava Forester
Ava Wincester
Pensando edad || Cazadora|| Pertenece al grupo de Los Salvadores


Cuando era muy joven se escapó de su casa, y nunca nadie más supo de ella, su hermano John y su hermano Negan estuvieron muy preocupados y sufrieron  mucho, pero especialmente estaba preocupado porque su hermana estaba muy traumatizada por algo que había presenciado cuando era muy pequeña, en concreto un asesinato y como poco antes de que la policía llegase y la salvase habían estado a punto de asesinarla a ella también y la joven desde esos acontecimientos, había cambiado mucho.

Conoció a un chico, Llamado Adrian, del que se enamoró, se quedó embarazada pero perdió al bebé y nunca más podría volver a quedarse embarazada, o eso le dijeron los médicos, que sería algo muy dificil, lo cual, la hizo cambiar aún más, Sin embargo eso es algo que Adrian nunca supo. Por ello cuando años más tardes supo que su hermano Negan había tenido hijos, abandonó a Adrian, se acercó a su casa, y vio jugando a un niño pequeño de no más de 3 años de edad y sin poder evitarlo se obsesionó con que era su hijo y que se lo habían robado, no pensó en nada más y sin pensárselo dos veces, se lo llevó de allí.

Unos años después se encontraría con un cambiado Negan y al ver que él no recordaba nada, le dijo que era su hermana, como prueba le enseñó fotos de hace años y se inventó que su hijo, era su sobrino, ya que realmente es el hijo de Negan, nunca le contó la verdad, que en realidad es Negan Winchester, ni aunque ella ve que ese no es el Negan que recuerda, le ha dicho nada, porque a ella le conviene que siga como está sin recordar nada. 

Ava le manipula a su antojo y él hace todo lo que ella dice, es la única persona, por la que Negan se replantea las cosas, solo que Ava solo le mira por su propio bienestar, no le importan los demás, tan solo en contadas ocasiones su hermano, pero Negan haría lo que fuera por ella, lo que fuera, porque aunque no la recuerda, la cree.

Ava puede llegar a cambiar, pero necesita ayuda, de sus hermanos, de toda la gente que alguna vez llegó a quererla y a la que ella quiso...

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futura ¿de?
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Eva Green
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 13, 2016 2:08 am

BELA TALBOT
Abigail Brooks
ABIGAIL GREENE (nombre real)
Pensando edad || Cazadora y ladrona junto a Sam Winchester durante un tiempo ||  Estafadora || Ladrona || || Cazadora tras su muerte 

Abby nació en el seno de la familia Greene, siendo su padre Hersel y su madre (no recuerdo) y hermana gemela de Maggie Greene, así como hermana mayor de Beth Greene (no recuerdo al resto de hermanos LOL), sin embargo la mujer que iba a atender el parto de su madre, no podía atender el parto de su madre, no podía tener hijos y su marido quería tener una hija,  e hizo un pacto con un demonio, si le permitía quedarse con una de las niñas, le daría su alma a cambio, pues sabía que ella estaba a punto de morir y no iba a poder darle la hija que tanto deseaba tener, no quería tener más años de vida, solo conceder ese deseo a su marido y el demonio se lo concedió. Nadie sabría que la mujer de Hersel tendría más de una hija pues el parto se adelantó y solo estaban la mujer de Hersel y la mujer en ese momento, quien se fue con el bebé.

La madre a la que Abby conoció murió cuando Abby apenas contaba con el año de edad y desconocía al infierno que esa niña se enfrentaba.

Los abusos comenzaron a muy temprana edad, su padre era un depredador sexual, ya que no solo abusaba de ella, si no que también lo hacía con otras niñas y jóvenes de la zona.

Una vez fue a comisaría y lo denunció, o al menos lo intentó, pero todos comenzaron a reírse y se lo tomaron a broma, incluso un policía dijo que no debía decir mentiras que a las niñas malas y mentirosas luego nadie las quería y la llevó de vuelta a casa, donde ese policía estuvo hablando con su padre y desde ese día... desde ese día las cosas fueron empeorando...

Fue entonces, tras aquel empeoramiento en la situación, cuando los abusos comenzaron a ser más continuos y más agresivos cuando aquel demonio apareció en su vida y le ofreció deshacerse de su padre y Abby, no se lo pensó, aceptó, aceptó a pesar de saber que en unos diez años, seguramente estaría muerta, pero prefería eso a seguir sufriendo. Su padre muriero y ella desapareció de allí siendo adolescente.

Con el paso de los años, se convirtió en una ladrona, y así sobrevivió hasta que conoció a Sam Winchester, cuando él intentaba robar su coche, el coche que antes había sido de su padre, Bela había tenido encontronazos antes con Dean, pero Sam le cayó bien y juntos comenzaron a ir por ahí, de una manera que a Dean no le gustaría conocer, llegaron a tener una relación pero con el tiempo sus caminos se separaron, Sam nunca supo que ella estaba embarazada, pues cuando se fue, ella misma no lo sabía. Y lo cierto es que a día de hoy, tampoco conoce nada del pasado de Bela ni de su pasado con Dean (vamos que no sabe que se conocen, porque nunca la ha mencionado)

El camino de Bela y Dean se cruzó más de una vez y nunca se han caido del todo bien.

Bela tuvo a su hijo, aunque Samuel siempre la conoció como Abby, un buen día desapareció de su vida, aunque él siempre ha sabido que para ella ha sido lo primero, el dia que desapareció fue el día que murió y fue al infierno y desde que ha vuelto, le busca, un día creyó verle, pero no sabe si fue real o solo que deseaba tanto verlo, que lo imaginó .

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futura Josef Kostan
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lauren Cohan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 19, 2016 1:50 am

ABBIE
Grace Abigail "Abbie" Mills
Edad| Agente del FBI


Lt. Grace Abigail "Abbie" Mills , residente de toda la vida de Sleepy Hollow. Estaba a punto de trasladarse a Quantico para entrenar con el FBI, pero después de la muerte de su mentor decide quedarse y gradualmente llega a aceptar su papel en la lucha contra el Caballero como el segundo Testigo del Apocalipsis. Abbie es la fuerza motriz en el futuro de la comprensión de la nueva Sleepy Hollow, así como ayudar a Crane a adaptarse a su nueva era. Ella guarda mucha ira contra las acciones de su madre fallecida en el interior, así como nutrir sentimientos complejos por el abandono de su padre. Después de un tiempo, completó un curso en Quantico y ahora es miembro del FBI estacionado en Sleepy Hollow.

Cuando conoció a Crane, al principio en parte le pareció un loco, al menos en parte, pero estaba completamente segura de que sus conocimientos les podrían ser de gran ayuda para atrapar al verdadero culpable que estaban persiguiendo.

Sabe que Crane está en Londres y por eso ha decidido dejar Sleepy Hollow y trasladarse allí, en parte cree que por mucho que se haya adaptado sigue teniendo esas cosas que hace que los demás le miren raro y se siga metiendo en lios aunque él no los busque y en el fondo, hay muchas cosas que aún no conoce de este mundo, de esta época y mucha gente lo tomará por un loco, como muchos otros antes lo habían hecho y de hecho muchos aún lo hacían, porque era dificil creer algo así... por eso ella quería estar cerca de él, para evitar que los problemas le sigan a cada paso que de. 

Abbie es una mujer tenaz y valiente, a menudo poniendo las necesidades de otros por encima de la suya. Abbie mantiene un estricto reinado en sus emociones, que podría ser un producto de su niñez o tal vez su entrenamiento. Como resultado, a menudo es reservada. Ella es increíblemente empática, como se muestra en ella en varias ocasiones la elección de intentar hablar de perps en lugar de hacer demostraciones de la fuerza. Ella también tiene un punto suave para los niños.

Abbie también es increíblemente paciente y amable. Ella es una maestra asombrosa, presentando a Crane al mundo moderno con eficiencia y facilidad. Ella le permite llegar a sus propias conclusiones y lo guía sin condescendencia. Además, ella era la única persona que sospechaba que Ichabod no estaba loco y de hecho podría haber estado diciendo la verdad sobre su identidad. Su primera noche en su habitación de hotel, se asegura de colocar post-it en todo su cuarto explicando cómo encender las luces y hacer café.

[size=13]Estado: Soltero, Futura de Ichabod (creo, no lo se jajaja)[/size]
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nicole Beharie
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 19, 2016 9:14 pm

JOHN
Jacob "Jake" Forester
Jacob "Jake"Winchester
18 | Cazador Principiante || Pertenece al grupo de los salvadores debido a que está con su "madre", aunque la mayoría le caen mal


Jacob a pesar de no recordar a su padre ni a sus hermanos, ni su vida anterior a que Ava se lo llevara, ha tenido una vida feliz, ya que Ava le adora y le trata como toda madre haría.

Jacob es hijo de Negan, tiene una hermana gemela a la cual no conoce y una hermana más pequeña y otro hermano (creables)  

Él no llegó realmente a conocer a su familia, puesto que cuando cumplió los tres años, fue secuestrado por Ava, por ello no recuerda nada de su vida ni de su familia y aunque con Ava es feliz, siempre ha sentido que le falta algo, aunque él no entiende el que.

Ava con él es cariñosa y le da todo lo que él necesita, pero también nota que con el resto de gente es muy distinta a como es con él mismo, también notara cuando conozcan a Negan, que es manipuladora, algo que jamás había visto en su madre.

Jacob usa el nombre de John Forester cuando escribe, ya que en alguna ocasión ha escrito algo y lo ha mandado a alguna editorial, pero siempre, o no le han contestado o le han mandado la negativa como respuesta, aunque también nota que Ava pone cara rara cuando usa ese nombre, como si le disgustara, pero a él le gusta.

En definitiva, Jacob es feliz y en Negan a encontrado a alguien que a pesar de sus formas, le cae bien y cree que puede llegar a cambiar, le gusta que trate bien y proteja a su madre pero teme que lo haga porque su madre le haya manipulado de alguna manera, y eso ya no le gusta tanto.

[size=13]Estado: Soltero[/size]
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Asa Butterfield
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 20, 2016 12:38 am

Molly 
Molly Moon
Molly Forester
19 | Huerfana

Molly fue secuestrada hace mucho tiempo, es hija de Ava Winchester. En realidad es hija de Ava Winchester y Adrian Forester, pero a ellos les hicieron olvidar que tuvieron una hija e hicieron creer a Ava, o más bien hicieron que la hicieran creer que no podría tener hijos y a Adrian le hicieron olvidarla.
Fue abandonada en un orfanato en una caja de caramelos Moon y por eso decidieron que así se apellidaría, puesto que no había ninguna carta ni nada que indicara el apellido ni nombre de la niña. Quien la secuestró, fue la misma persona que hace mucho tiempo dejó traumatizada a su madre, quien desde ese momento ha perseguido a su madre para hacer de su vida un infierno, no quiere verla feliz y cada vez que ve que en su vida hay un poco de felicidad, trata de arrebatarselo, en ese momento fue su hija y ahora va detrás de ella y del grupo de los salvadores para arrebatarle a Jake, porque cree que realmente es algo suyo.

Molly salió del orfanato hace poco, junto con otro chico del que se hizo muy amiga estando allí, Molly tiene una habilidad para hipnotizar, que aunque no lo sabe la heredó de su padre Adrian, tiene una Perra de raza carlino llamada Petula, que durante su estancia en el orfanato le fue de gran ayuda.

No sabe que realmente sus padres no la abandonaron, no sabe que su madre cree la perdió estando embarazada y que cree que no puede tener hijos, no sabe que fue su pérdida la que la hizo perder un poco la razón cuando el amor de su padre la había hecho mejorar y no sabe tampoco que la persona que la había transtornado aún sigue por ahí y que en parte es el culpable de que su madre no haya mejorado en todos estos años, si él no existiera, su madre estaría bien.

También puede cambiar su pelo de color y longitud a conveniencia, lo cual le gusta, porque a si no tiene que ir a una peluquería xD

[size=13]Estado: Soltera[/size]
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emilia Clarke


Última edición por Camile Kreison el Miér Dic 28, 2016 12:26 am, editado 4 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 27, 2016 2:12 am

MERLIN
Merlin Thomas Lefevre
   25 || Policía || Brujo


   Merlin Nacio en Nueva york tenia una hermana pequeña a la cual adoraba y unos padres que les querian a los dos, pero tras la muerte de sus padres se traslado hasta San Francisco junto con su hermana, a la cual juro proteger y cuidar frente a la tumba de sus padres, el siempre sospecho que alli pasaban cosas, pero por proteger a su hermana jamas se metia ni le daba por investigar demasiadas cosas, tan solo sabía que ellos eran brujos pero desconocía de la existencia de cualquier otro ser sobrenatural, y también desconocía que sus padres no habían muerto por una simple causalidad, estar en el momento menos adecuado, donde no debían, no... ellos eran el objetivo de la persona que los mató.

Pero un dia su hermana desaparecio misteriosamente, todos le decian que la olvidara, que estaba muerta y el no entendia el por que, pero sema marchó de Los Angeles, dispuesto a buscarla por donde fuera, y a encontrarla, puesto que las pistas que había ido encontrando sobre su paradero, le llevaban lejos de allí, sin embargo han pasado muchos años desde aquello y aun no la ha encontrado, siente que ha fracasado en lo unico que sus padres le encomendaron antes de morir, su hermana, y que murio por que no la supo cuidar bien, ahora nuevas piestas le han llevado hasta Londres, alli no conoce a nadie, pero ha decidido ir hasta alli, si algo le dice que en algun lugar esta ella, no dudara en ir a comprobarlo, no sabe que le paso a su hermana, pero el la sigue queriendo, echandola de menos y sigue pensando que fracasó, y se siente muy responsable de loque sea que le pasara, y le pase a partir de ahora, ya que él no cree que ella esté muerta. 

Es policía por ello ha investigado mucho sobre que pudo pasarle o quien pudo haberle hecho algo, pero no ha averiguado gran cosa de momento, lo que si ha hecho, es aceptar un trabajo en una comisaría de Londres, aunque aún no ha empezado a trabajar, es como quien dice, nuevo en la ciudad.

   R. con los personajes: Hermana pequeña (CREABLE) Compañero en la policía de Arthur, Abiertas
   Estado: Soltero
   Puede Morir?: Va a ser que no, aunque si que puede morir y regresar, pero no definitivamente quedarse muerto
   Dueño: Camile
   Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colin Morgan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.