Recopilando personajes (Camile)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ene 06, 2018 3:18 am

DARBIE
Darbie Gyllenhaal
18| Bruja | Estudiante

Darbie vivía hasta hace poco en un orfanato sin embargo cuando iba a cumplir los dieciseis años fue adoptada, ella se mostró feliz ante ello, pues pensaba que ya eso no iba a suceder, sin embargo su felicidad duró poco, pues al poco de llegar a la que sería su nueva, al principio todo fue bien, hasta que la adopción se hizo efectiva... pero cuando la niña era hija suya por así decirlo, ella  se dio cuenta que aquello no era lo que ella esperaba o pensaba... no era una familia, allí tenían a más niños, que durante el tiempo de prueba, se habían comportado de una forma y ahora se comportaban de otra y a quienes primero, ellos se comportaban de forma cariñosa y afectiva y ahora los trataban prácticamente como esclavos... lo mas triste... es que hasta eso lo habría aceptado si al final del día esa "familia" le hubiera dado algo de cariño o aceptación, pero ellos, no la querían a ella, ni tan siquiera para eso, cuando el resto de niños se fuero, para seguramente pedir en la calles, o trabajar en las calles... eso ella nunca lo llegó a saber, pues cuando ella fue a preguntar si ella tenía que hacer algo, la madre de esa casa la mandó callar... Darbie no entendía nada... no querían de ella que fuera su esclava, ni tan siquiera su hija... querían de ella su magia... Darbie abrió los ojos como platos, ella sabía que era bruja, pero había usado su magia en contadas ocasiones, siempre cuidando que nadie la viera y siempre solo para ayudar a quien la necesitara... comprendió enseguida que no eran buenas personas y se preguntó si los demás niños habrían sido brujos y brujas a quienes habían robado sus poderes ¿era eso lo que le esperaba? ¿Que le robaran la magia y tener que estar bajo el yugo de esas dos personas para siempre? Siendo la primera vez que lo hacía, usó la magia para defenderse de ellos dos y salió huyendo, sin saber si les había hecho algo más que herirlos... y lleva huyendo de ellos desde entonces.

Trabaja en una pastelería, se dedica a hacer los pasteles y bizcochos, mientras su compañero/a hace el pan, le gusta su trabajo y no le gustaría tener que huir de nuevo.

No tiene con quien vivir, porque hasta hacía poco vivía con la dueña de la pastelería, pero ha muerto y ahora el dueño de la pastelería es su hijo y jamás le dirá nada de que vivía con su madre y que no tiene donde vivir, sin embargo el chico ha decidido que siga en su puesto, porque su madre le habia hablado maravillas de ella, sin embargo nunca le comentó que el motivo de que viviera con ella, fuera que no tenia donde vivir ni que no tuviera dinero suficiente para un alquiler...

Así que Darbie, ha vuelto a la calle y eso la aterra, porque cree que así es más facil que la encuentre y en el fondo, le da miedo, le da miedo el frio, no tener un lugar donde vivir... no le gusta volver a pasar por lo que pasó hasta que conoció a la mujer que le cambió la vida... y en el fondo a lo que vivió durante tanto tiempo antes de entrar en aquel orfanato... a veces cree que no salir de allí aquel dia hubiera sido lo mejor...

R. con los personajes: Nadie, familia creable... o encontrable si alguien quiere serlo aunque no sea su verdadera familia xD
Estado: Soltera (casi pongo viudo jaja)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Abby Donnelly
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Ene 12, 2018 11:18 pm

JO
Joanna Anne Cena
16* (a punto de cumplir 17) | Humana | Estudiante

Joanna es la hermana menor de John Cena, sin embargo siempre ha sido malcriada, mimada y desobediente, cuando no ha conseguido lo que ha querido, ha intentado conseguirlo de malas maneras y cuando esas malas maneras no le han salido bien, nunca ha reconocido la culpa y siempre ha culpado a otras personas, no se lleva bien con su hermana mayor, que quiene unos pocos años más que ella, y siempre le ha tenido envida, porque según ella, a su hermana la quieren más y le hacen más caso.
Es envidiosa y rencorosa y  en más de una ocasión ha culpado a su hermana. 
Por otro lado hace un tiempo que  su familia está preocupada porque creen que a su hija le pasa algo, pero no saben que puede ser, han pensando en pedir ayuda a John, pero ella les ha escuchado y no quiere un discursito de su hermano mayor, así que ha reaccionado escapándose de casa... ha pasado un tiempo, pero no saben donde está y no han avisado a John porque no quieren que piense que no sabe cuidarla...
Al menos sus padres no lo han hecho, pero mientras sus padres llevan días llamando a sus amigos, su hermana si que ha avisado a John, aunque no ha sabido mucho que decirle, pues hace mucho que su hermana ni le habla, solo desea que John la encuentre...

Joanna está en realidad con el novio de su hermana... pues lo quiere para ella y quiere hacer daño a su hermana, quitárselo y ver que cara pone ella cuando se de cuenta, que al menos por una vez, ella es la que se queda con algo suyo... aunque el novio de su hermana, no es que ponga muchas pegas a estar con ella, aunque no sepa las verdaderas intenciones de Joanna... se deja besar por ella, tocar por ella y bien contento... y Jo cree que nadie pensará que esta con él y por consiguiente no la encontrarán... aunque en el fondo se quiere ir más lejos... donde nunca la encuentren y no tenga que aguantarles nunca más....

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera (casi pongo viudo jaja)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ceren Moray
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ene 13, 2018 1:13 am

BEN
BEN (¿Benjamin?)
17 | Príncipe en el fondo (xD) || Estudiante


Ben es hijo de los reyes de un reino lejano, pero hace años, sus padres huyeron de aquel reino mediante magia (Aunque no su magia), puesto que una bruja malvada quería hacer daño a su padre y volver a hechizarlo, con el mismo hechizo que su madre había roto con amor, no era la misma hechicera que le había hechizado en primer lugar, si no una bruja envidiosa que quería el amor del principie y no podía tenerlo pues su madre Bella se había casado con él, Ben no recuerda nada de eso pues aún era un bebé, pero si sabe que este mundo no es su mundo y teme tener que dejarlo en algún momento, pues lo único que conoce.

Al menos eso es lo que sus padres le han contado, ya que la verdad es que en realidad proviene de un lugar mucho más diferente y nada de la historia que conoce es verdad, en realidad sus padres y otros de la región donde él vivían, usaron un hechizo gracias a una hechicera, para huir de una hechicera llamada Maléfica, lo que no sabían es que en realidad, eran personajes de un cuento... y al hacerlo aparecieron en el mundo real.

Ben como era un bebé cuando todo eso, no sabe nada de la verdad y ha vivido como un joven más, para el que este es su mundo, nunca nadie le ha hablado de Maléfica y para él no es más que la bruja malvada de La bella durmiente.

Sus padres prefieren que su hijo viva ajeno a todo y la verdad es que él al no saber nada, no tiene demasiadas preocupaciones

Sus padres tenían en aquel cuento una Academia (o como sea) llamada Auradon, al que en el futuro hubieran deseado que fuera su hijo, aunque nunca le habían hablado de ello, porque eso implicaba hablar del pasado.

Por eso fundaron un colegio/Instituto al que llamaron Auradon, donde iban los hijos de aquellas personas que aquel día huyeron con ellos, así como otras personas que habían decidido que sus hijos estudiaran ahí... aunque Tanto Adam como Belle, los padres de Ben, decidían minuciosamente quien entraba en Auradon y quien no, no cualquiera podía acceder a Auradon... o si, si Ben quería y creía que tenía aptitudes para ello... (tenia que poner eso)

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltero Futuro de Mal
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) ;Mitchell Hope
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 23, 2018 12:08 am

RAYLAN
Raylan Givens
35 | Agente Judicial (Marshall)


Es un Agente peculiar y dedicado que, habiendo cometido un asesinato justificado en Florida (le disparó a un asesino a sueldo de la mafia que acababa de dispararle con la intención de matar, aunque Raylan esperaba que desenfundara su arma para darle una excusa dispararle.), ha sido reasignado a su ciudad natal,  Harlan.

Habiendo crecido en el condado de Harlan y habiendo pasado gran parte de su vida tratando de escapar de él, Raylan no estaba contento de haber sido enviado allí.

Raylan Givens nació y creció en el condado rural de Harlan, Kentucky, criado por su abusivo y emocionalmente separado padre, Arlo Givens, su madre Frances Givens y su madrastra Helen Givens. Su madre (la hermana de Helen) murió cuando era un niño. La infancia de Raylan fue turbulenta, principalmente debido a su padre fuera de control que era un delincuente profesional y alborotador. Raylan se familiarizaría con el elemento criminal de Kentucky a través de Arlo, conocimiento que luego sería útil.

En su adolescencia tardía, Raylan trabajó en las minas de carbón con su amigo de la infancia, Boyd Crowder. La familia de Crowder también estaba muy involucrada en el hampa criminal de Kentucky.

Motivado por una infancia abusiva y una intensa aversión por la corrupción y el crimen desenfrenado a través de su ciudad natal, Raylan dejó Harlan para asistir a la universidad. Es entonces la tía que Helen había guardado y escondido para poder "salir". Muchos de los amigos de la infancia de Raylan y conocidos de su familia serían las mismas personas a las que perseguiría. Durante su tiempo con el servicio como agente judicial, fue asignado a varias oficinas de campo diferentes en los Estados Unidos (una de las cuales se encontraba en Texas) y pasó algún tiempo en el extranjero antes de aterrizar en Harlan. Raylan conoció y se casó con una atractiva taquígrafa llamada Winona. Es Un experto tirador.


Ahora le han trasladado de Harlan a Londres, el motivo por el que se ha trasladado, es porque quiere estar cerca de su hija y su ex mujer se había mudado de Harlan a Londres por trabajo... a él le hubiera gustado que se quedara cerca, pero ya que no ha sido posible, se ha mudado él, además también algunas personas a las que perseguía, él sabe que andan cerca, (y no se que más poner xD)




R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Separado, con una hija... Futuro de quien quiera xD Si es que quiere alguien jajajaja
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) ;Timothy Olyphant
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 26, 2018 12:34 am

LESLEY
Lesley Spacey
35 | Trabaja en un casino con Danny McCoy (En caso de que algún día exista en el rol, pero si no existe, da igual, porque igualmente trabaja con él xD


Lesley tiene una hermana, Quiere mucho a su hermana y no se lleva muy bien con sus padres... aunque los quiere en el fondo, pero no puede evitar que tras ver como tratan a su hija tras el nacimiento de esta... no quiera saber nada de ellos... trabaja en un casino con su mejor amigo Danny... cosa que a sus padres no les gusta mucho pero lo aceptan.. esta enamorada de Danny Pero su relacción, terminó cuando Danny se fue, cuando eran novios hace cuatro años, y ella estaba embarazada, sus padres nunca se enteraron hasta que ya habia sido madre, ella procuro que no lo supieran por que no sabia como iban a reaccionar Danny nunca la llamo, y ella no quiere reconocer que aunque ser moria de ganas de llamarlo no lo hizo por miedo... miedo a que la rechazara... y ademas por que no queria que el pensara que solo lo hacia para que el se hiciera carga de la hija que tenian en comun de la cual el no sabia nada ya que cuando él se fue, ella no sabía que estaba embarazada... y aun no sabe que es su hija... aunque el la adora, quiere decírselo, pero tiene miedo, ha pasado mucho tiempo desde que Danny volvió y también desde que comenzaron a trabajar juntos de nuevo, desde que conoció a su hija, se llevan tan bien que teme que contarle todo, lo estropee todo... pero les ve tan bien juntos... que no puede, siente que no puede ocultarlo más.

Su hija Emma, lo pasa muy bien con Danny cuando están juntos, sabe que su madre está enamorada, pero no dije nada...y eso hace que para Lesley sea más dificil, porque lo que su hija no dice, ella lo nota y hace todo más dificil para ella.



R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera supongo, con su hija
[b]Puede Morir?:
Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)[b] ;Margot Robbie
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 26, 2018 12:42 am

EMMA
Emma Spacey
15| Estudiante


Emma siempre ha vivido con Su madre, y tambien en casa de sus abuelos.. pero ella siempre se dio cuenta de que sus abuelos no la querian.... Su madre era la que le contaba cosas maravillosas de su padre, por lo que desea, desde siempre conocerlo, tras unos cinco años llego a la vida de ambas, Danny, un compañero de su madre, el cual siempre se portó muy bien con ella... y sin saber que era su padre, comenzó a quererle mucho.. a tenerle un cariño muy especial Cuando se entere que es su padre no entendera como su madre pudo ocultarle algo asi... comenzara a hablar poco con su madre... a escaparse, la presencia de su padre, conseguira que se calme un poco, pero Leslie n sabe que hacer, Danny tratara de hacer entender a su hija que su madre la quiere mucho, pero a veces es imposible... nadie entiende como Emma... ha pasado de ser una chica Obediente a ser rebelde y tambien contestona xDDD

(NO hay Danny, pero es la bio que tenía, en realidad tenía dos, esta y una de cuatro años después... si estoy obsesionada con los cuatro años jajajaja)


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado:  Soltera supongo
[b]Puede Morir?:
Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Saoirse Ronan[/b]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Mar 11, 2018 1:35 am

HENRY Mills
Henry Mills
As: Henry Swan
25 | Escritor || Camarero  || Hermano de Emma Swan || Brujo


Henry es el hermano de Emma Swan, pero odia a su Madre por haberle dado en adopción, pero por otro lado también odia a su padre adoptivo, porque le culpa de que Emma se fuera, por ello, a diferencia de Emma, su hermana, no conserva el apellido de su madre, pero tampoco el de su padre adoptivo, si no el de su madre adoptiva, hace mucho tiempo que decidió usar el de su madre adoptiva y no entiende por qué Emma sigue usando el apellido de su verdadera madre, siendo la persona que los abandonó, puede que también ese sea el motivo por el que, puede que le coja cariño cuando la conoza a Regina Mills, ya que le recordará a su madre adoptiva, la cual siempre le dio mucho cariño, tanto a él como a Emma (aunque solo sea por el apellido lol)
Henry echa de menos a Emma, no sabe si su hermana está bien o mal porque no se ha vuelto a poner en contacto con él en todo estos años y por eso él no ha estado bien en todo este tiempo, si no má bien de capa caída sin embargo Neal si que le ha dejado estar al lado de Lux y Bae con la condición de que no le diga que Emma los abandonó y él ha accedido, ya que eso es duro para él también y cree que sería duro para los niños, además el no quiere dejar mal a su hermana... pero por otro lado siempre ha pensando, en que pensaría su hermana, si algún día decide regresar, o si tenía algún motivo realmente fuerte para irse... por otro lado, Henry nunca le ha hablado de Neal de su magia, y cree que Emma tampoco lo hizo en su momento.

Desea que su hermana regrese, y aunque sabe que Neal y ella ya no tendría posibilidad de estar juntos, lo desea por sus sobrinos y por él mismo pues desea volver a estar con su hermana, a la que añora demasiado, se siente solo, vacío sin ella... pues apenas eran realmente unos críos cuando se fue ... y él en realidad no cree como Neal, él está seguro de que ella los quería, a los niños y a él... pero también sabe que su hermana estaba mal, ser madre la superó, lo sabe porque ella le contó algo acerca de su magia y sobre que tenía miedo, miedo de ser una mala madre y hacer daño a su familia por su magia... pero... Henry estaba seguro de que ella queria permanecer junto a ellos, al menos él estaba seguro de haberla convencido de que debían estar juntos y siempre se había preguntado que había cambiado para desaparecer de la faz de la tierra.

Henry ya no vive con su padre, y su madre murió hace un tiempo, no vive con él porque no lo soporta, no soporta vivir bajo el mismo techo que él, cuando era un crío prácticamente y Emma ya no estaba había empezaod a escribir novelas o un intento al menos, pues quería publicar un libro y asi salir de lo que él consideraba "ese agujero" ahora ha podido publicar su primera novela, mientras lo compagina con un trabajo de camarero.

Los protagonistas de su primera novela son él y su hermana... mientras pensaba en que escribir, recordó los años en el orfanato antes de que fueran adoptados y aunque algunas cosas las ha invnetado, nombres y lugares y sobre todo fechas... ha querido escribir algo sobre ellos, para que si ella lo lee, se de cuenta de que la echa de menos,

No tiene novia, ni cree que tenga tiempo para ello, y está demasiado preocupado por su hermana como para pensar en ello, aunque ahora tiene algunas fans por ahí detrás de él pidiéndole autógrafos (jaja)

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado:  Soltero supongo
[b]Puede Morir?:
Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) ;Andrew J. West
[/b]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2046
Puntos : 2138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.