Recopilando personajes (Camile)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 27, 2016 2:37 am

HALEY
Haley ¿James?

31 | Becaria en la Policia || Cazadora (aunque a Dean no le agrada la idea)

 Los padres de Haley fueron asesinados por un demonio hace tiempo, cuando ella era adolescente, sus padres eran cazadores y ella en el fondo siempre quiso ser como ellos aunque nunca tuvieron la oportunidad de enseñarle nada y tampoco sabe si querían enseñarle el mundo de la caza o no, porque nunca llegaron a hablarle de ello, aunque ella sabía a que se dedicaban, tiene un hermano menor al cual echa mucho de menos, porque antes de que sus padres fueran asesinados por aquel demonio, se escapó de casa y nunca más supo de él, sus padres intentaron buscarlo, pero luego sucedió lo del demonio, Haley le ha buscado también pero nada se ha sabido desde entonces y, sabiendo lo que sabe de este mundo, teme lo peor después de tanto tiempo.
Su infancia y adolescencia transcurrieron con normalidad, era amiga de los Winchester y se llevaba muy bien con Sam y Dean, pero también con Mary (me estaré liando y no habrá una Mary aquí, lo veo venir xD) Cuando Sam se fue, ella lo pasó mal, pero apoyó mucho a los dos Hermanos, especialmente a Dean que era el que más se daba cuenta de la situación, puesto que Mary al ser más pequeña, no era consciente de muchas de las cosas que pasaban a su alrededor y eso les hizo hacerse algo más que amigos, o al menos para ella era así, puesto que se estaba enamorando de Dean.

Para Animarle, Haley hacía lo que fuera por Dean, le llevaba a comer, cuidaba de Mary para que pudiera despejarse, se lo llevaba a veces al cine, a comer hamburguesas, todo lo que se le pasara por esa cabecita

Haley adora, ama a Dean, y haría lo que fuera por él, si algo le pasara, no sabe que sería de ella

   R. con los personajes: Su hermano pequeño (creable)
   Estado: Con Dean (no recuerdo si aqui tenian hijos o no) el solo si, pero ellos dos no recuerdo xD
   Puede Morir?: Va a ser que no, aunque si que puede morir y regresar, pero no definitivamente quedarse muerto
   Dueño: Camile
   Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bethany galleoti
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Dic 03, 2016 2:47 am

ZELENA
Zelena Becker
31 | Bruja

 Zelena fue abandonada por su madre en un orfanato cuando tenía dos años, por lo cual no recuerda nada de su madre, ni de quien fue o es su padre, ni de nadie de su familia. No sabe si es hija única o si tiene hermanos, pero eso nunca le ha importado, de hecho nunca ha tenido demasiado tiempo para preocuparse por esas cosas.

Desde bien pequeña sus problemas comenzaron en ese orfanato, antes incluso de que ella fuera consciente de ello, cuando era apenas un bebé, un niño le cogió manía, le pegaba e incluso la tiraba de su cuna, eso hizo que sufriera varias fracturas durante esa época, pero con el tiempo la pequeña fue siendo consciente aún siendo un bebé de su magia, o quizás simplemente como método de autodefensa, su magia la protegería de ese niño, pero eso quizás sería peor, pues ese niño se dio cuenta, descubrió que ese bebé, esa niña era rara... lo dijo a los responsables de ese centro pero no le creyeron y lo castigaron, lo castigaron por mentir,... y desde ese día le cogió odio a la pequeña Zelena.

Los siguientes años trascurrieron sin cambios, Zelena y ese niño no se llevaban bien y Zelena a pesar de saber que podía defenderse, no lo hacía, no quería que los demás la trataran como ese niño, de rara, de monstruo, y ese niño junto con otros le hacían la vida imposible, todos menos un niño algo más joven que ella del que se enamoró, cuando apenas quedaban unos menos para que ella se fuera del centro, se acostaron juntos, y el otro chico se dio cuenta se dio cuenta de que estaban enamorados, discutieron, porque él quería convencerle de que ella era mala, con tan mala pata de que al final le empujó y el novio de Zelena cayó por unas escaleras... y murió

Zelena nunca le perdonó eso a ese chico y desde ese día le odió, de hecho el odio se quedó muy profundo en su corazón, poco después descubrió estar embarazada y eso hizo que su corazón se hiciera aún más pedazos y le odiara aún más.

A pesar del tiempo trascurrido y de no haber vuelto a ver a ese chico, Zelena no ha olvidado el odio que le tiene y ahora sabe que no dudaría en usar su magia contra él, no ha vuelto a amar a nadie y duda poder hacerlo, pues no ha conocido a nadie que le haga sentir lo que sintió hace tiempo.

Tiene hermanos, aunque no lo sabe, tiene dos hermanos mayores (a los cuales no llegó a conocer) y una hermana pequeña, a la que tampoco llegó a conocer

Tiene una hija de 13 años llamada (Creable)

   R. con los personajes: Sus Hermanos mayores (creables) y su hermana menor
   Estado: Soltera
   Puede Morir?: Va a ser que no, aunque si que puede morir y regresar, pero no definitivamente quedarse muerta
   Dueño: Camile
   Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Rebecca Madder[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Dic 09, 2016 2:05 am

ROLAND
Roland
10 | Brujo//De momento nada (Ni siquiera estudiante)

Roland es un niño que fue abandonado cuando era un bebé, apareció envuelto en mantas en la puerta de una casa, al principio esa familia lo acogió, el niño tenía un colgante alrededor de su cuello con un nombre, Roland, por lo cual pensaron que sería el nombre del niño y decidieron que así se llamaría, sin embargo con el paso del tiempo en la casa comenzaron a pasar cosas raras y la familia empezó a tener miedo del niño, aunque en realidad en esa ocasión no era culpa del niño, si no de un vecino que era brujo y se dedicaba a asustar a sus vecinos, dio la casualidad de que cuando decidieron dejar al niño en la puerta de un convento, la otra familia se mudó y las cosas extrañas dejaron de ocurrir, sin embargo, la familia que había acogido a Roland, creyeron haberlo dejado en un buen lugar, sin darse cuenta de que ese lugar estaba abandonado, a ese sitio tan solo acudía de vez en cuando una niña de unos 15 años que también estaba abandonada, quien se encargó del bebé hasta que el niño hasta hace unos años cuando enfermó y murió. Ambos eran Brujos, de hecho la niña lo notó en el bebe cuando lo recogió, pero no quería que le separaran de él, con su magia conseguía comida para ella y para él bebé y a veces incluso prefería que comiera él en lguar de ella, Roland se había convertido en una especie de hijo para ella.

Con el tiempo esa chica había conseguido un trabajo y cuidaba muy bien de Roland, pero un día ella enfermó y como él dice, un día se durmio y ya no despertó más, él sabe que ella no era su mamá, porque entre ellos no había secretos y ella había preferido no ocultarle nunca nada, aunque es brujo tampoco es consciente de su poder aún, tan solo es un niño asustado que escapó de la policía cuando querían llevárselo a un centro de acogida y que en cierta manera le gustaría que todo fuera como antes, aunque pasara hambre con tal de estar con ella.

Se pasa las noches llorando, pasando frío, pero sobre todo pensando en que ya no tiene a nadie. Sigue conservando el colgante que tenía al nacer y en el fondo también piensa mucho en su verdadera familia y en quien y por qué le dejarían, recuerda que una vez una niña le pegó cuando le preguntó si quería ser su novia... y ahora se da cuenta, o al menos piensa que siempre va a estar solo y que nadie nunca le va a querer (que dramático todo)


   R. con los personajes: Posible familia creable
   Estado: Soltero obviamente, aunque una vez le dijo a una niña en un parque, si quería ser su novia y la niña le respondió con un bofetón 
   Puede Morir?: Va a ser que no, aunque si que puede morir y regresar, pero no definitivamente quedarse muerto
   Dueño: Camile
   Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Raphael Alejandro
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 11, 2016 12:00 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
33  || Cazadora || Policía

Maggie era una de las hijas del granjero Hershel y vivía junto con su padre y sus hermanos en la granja Greene, donde compartía habitación con su hermana mayor, por lo que nunca se había acostumbrado a dormir sola. Maggie era la hermana del medio teniendo tres hermanos mayores y tres menores, así como también la más rebelde y radical de toda su conservadora familia.

Durante un semestre Maggie asistió a la universidad donde compartió habitación con su novio hasta que fracasó en todos los exámenes al mismo tiempo que su familia dejo de tener dinero para continuar pagando sus estudios.

Maggie y toda su familía desconocían todo acerca del mundo sobrenatural, a pesar de pertenecer a una familia de cazadores (algo que ella descubría más adelante) puesto que los padres de su padre murieron cuando era muy joven y no le trasmitieron sus conocimientos

Un día a la granja de su familia, llegaron unos seres sobrenautrales, vampiros (que perfectamente podrían ser zombies pero bueno), en aquel momento, Maggie tenía 19 años y guardó refugio en la granja junto con toda su familia. Cuando su hermano mayor Shawn fue mordido y transformado en aquella criatura (ella no sabe como fue transformado realmente), ella sintió bastante lo que le había ocurrido pero su padre encerró al muchacho en el granero con la esperanza de encontrar en el futuro una cura para su condición.

Sin embargo, eso nunca sucedería, ella poco después de lo ocurrido fue al granero y se dio cuenta de que su hermano no estaba, lo buscó y se dio cuenta de que había asesinado a uno de sus hermanos mayores y estaba bebiendo su sangre, cuando Shawn le vio, le dijo que la llamada de la sangre era demasiado fuerte y que no quería vivir así, le pidió que le matara, pero ella no se veía capaz, así que simplemente fue a por un arma y se la dio, le dijo que le quería y Shawn se quitó la vida.

Cuando le dijo a su padre todo, aunque nadie la echó, notó miradas de decepción, como si ella misma lo hubiera matado al haberle dado ese arma, y como si hubiera cometido un crimen horrible, por eso una noche mientras todos dormían se fue de la granja, se llevó una foto donde estaba con toda la familia, y una donde solo estaban ella y Shawn.

No puede olvidar lo ocurrido, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, echa de menos a su familia, pero en parte si que se siente mal por lo ocurrido con Shawn y aunque él se lo hubiera pedido, quizás no debió haberlo hecho.

Maggie es dulce y cariñosa y no ha dejado de serlo a pesar de lo ocurrido, aunque lo cierto es que le da miedo encariñarse con la gente, por temor a perderles, en especial echa de menos a su hermana más pequeña, Beth, porque era una dulzura según ella.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Futura Glenn
Puede Morir?: No pero si sufrir
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lauren Cohan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 18, 2016 2:21 am

BO
Ysabeau McCorrigan
36| Policía || Súcubo


Ysabeu vivió parte de su vida en Londres, era la vecina de la familia Cassidy, creció junto sus padres y fue bastante feliz hasta la muerte de su madre, pero tras perderla, todo cambió, aún era una niña y esa pérdida la cambió mucho. Su padre veía un gran cambio en su hija, apenas comía y faltaba mucho a clases, por lo cual intentaba que las cosas fueran mejor, pero terminó teniendo que mandarla a un psicólogo, para que ayudara a su hija, que no terminaba de superar la muerte de su madre, las cosas parecían ir bien, al menos en apariencia, exteriormente, Bo parecía haber cambiado, ir mejorando, pero interiormente, sentía que día a día iba muriendo por dentro, no encontraba motivos para vivir, solo deseaba que todo terminara un día, volver a ver a su madre, porque aunque ella sintiera que su padre la quisiera, cada día le notaba más distante, por ello un día la joven trató de quitarse la vida, pensando que así podría reunirse con su madre, pero las cosas no salieron como ella hubiera deseado, pues su vecino, Nathaniel Cassidy, la encontró antes de que la joven perdiera la vida.
Bo estuvo unos meses en el hospital y los médicos la visitaban a menudo, algo que no la gustaba y la ponía nerviosa. Con el paso del tiempo Bo comprendió que no era la solución.

Nathaniel Cassidy, fue una de esos motivos que la hicieron darse cuenta de que había algo por lo que luchar, su amor. Ella siempre le había amado, desde el primer día que le había visto cuando eran niños, pero ella siempre había pensando que que él no tenía esos mismos sentimientos, pero durante aquel tiempo en el hospital, había quedado demostrado que si. Ambos tenían grandes planes, aún siendo jóvenes, ambos sabían lo que querían hacer con sus vidas. Ella le amaba mucho, y con el tiempo se quedó embarazada, antes incluso de dar a luz a su hija, su padre murió, dejándola sola, pero al menos ella tenía a Nate y la familia de Nate y ella soñaba con contar a su hija cosas acerca de su abuelo, de como era y cuanto la hubiera querido.

Sin embargo, todo se truncó, cuando el día en que iba a dar a luz, perdió a su hija, o al menos eso les dijeron a los jóvenes padres, cuando le dieron la noticia, eso la destrozó, Nate intentó consolarla, pero nada ni nadie era capaz de consolarla. Cuando Nate y ella volvieron a casa el pequeño Neal que no entendía la situación preguntaba por su sobrina (Que parece que Mini Neal ha olvidado, es Dory en Hombre)... Bo gritándole y sin saber muy bien por qué le dijo que no había ninguna sobrina, pero al ver la cara de Neal se fue corriendo a su habitación, seguida de Nate, pero al ver que había cerrado la puerta, desistió, pasaron días terribles, cuando por fin Nate pudo entrar en uno de esos días, se encontró con que Bo había intentado suicidarse, la llevó rápidamente al hospital, pero ella le dijo que no debió haberla salvado, que ahora, no podría estar con su hija.

Bo, realmente no pudo aguantar mucho más tiempo, aunque amaba a Nate, verle le hacía recordar a su pequeña y que ya nunca iba a poder tenerla con ella y no quería hacer infeliz a Nate, el merecía ser feliz, intentar salir adelante y ella no estaba segura de que con ella eso fuera posible, la Bo de ahora, le recordaba demasiado a la del pasado, esa Bo incapaz de poder ser feliz, una chica que había encontrado la felicidad y perdido demasiado rápido, no le parecía justo arrastrar en su depresión a alguien tan bueno y noble como Nate, por ello decidió irse y dejarle libertad para buscar la felicidad en otra parte que no fuera con ella.

En todos estos años las cosas no han ido a mejor, no han faltado sus intentos de suicidio, pues quiere estar con su pequeña, pero realmente nunca lo ha terminado por conseguir, ya sea porque alguien se lo impide o porque realmente es, como ella dice, demasiado cobarde para intentarlo de verdad, pero su vida sigue estancada en el mismo sitio desde el día en que se fue. Se hizo policía y realmente solo siente algo de felicidad cuando ayuda a los demás, cuando siente que su vida realmente sirve para hacer algo bueno, cuando ve a algún niño o niña feliz, no puede evitar estar feliz, aunque en el fondo le gustaría estar con su pequeña. 


Bo, en realidad es una súcubo, tardó mucho en saber su condición y aunque no sabe si tiene más familia,  realmente quiere encontrarlos, saber más cosas sobre su verdadero origen.

R. con los personajes: Quienes quieran, Madre de Annabeth (no se si aquí existe Annabeth), ex de Baze
Estado: Soltera, futura de...
Puede Morir?: COn vuelta, si, si no hay vuelta, no hay muerte xD
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Anna Silk
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 18, 2016 2:24 am

NEAL
Neal Cassidy
30 |Brujo | Policía


Neal es el hermano pequeño de Nathaniel Cassidy y hermano mayor de Lindsey y Alice Cassidy. Él y sus hermanos son brujos, así como también los hijos de Neal, ambos proceden de una familia de magos oscuros, pero cuando Baze tuvo edad para hacerlo se llevó a sus hermanos de aquella casa, no estaba de acuerdo con las prácticas de su padre, de hecho no le gusta usar la magia y solo la usa si es estrictamente necesario y solo entre su familia, debido a que por supervivencia lo ocultan, pero le gustaría no tener que hacerlo nunca, pero eso no le gusta nada que a su hija Lux le guste tanto, ni tampoco que a sus hermanos no les desagrade que le guste, realmente tiene miedo que vaya por el mal camino y que cualquier día le de por exponerse públicamente, tampoco nunca le ha hablado de su abuelo, pues tiene miedo de que le influya en algo y tiene claro que de serlo, sería una mala influencia, de hecho le tiene mucho rencor por haberles abandonado cuando eran niños.

Tiene dos hijos, Lux y Baelfire, a quien llama Bae, su hermano a veces le ayuda cuando él tiene demasiado trabajo en comsiaría, pero lo cierto esque él les ha criado prácticamente solo a ambos.

Entre Lux y él hay una relación muy especial, quizás por que la tuvo siendo muy joven y se entienden muy bien, ya que Neal y la que fuera su novia durante mucho tiempo, la tuvieron a ella muy jóvenes, pero las cosas últimamente no van bien porque él no ven con buenos ojos a Jake, luego cuando llegó Bae las cosas se complicaron y ella los abandonó a los tres. Pero por otro lado le preocupa que su hija pase tanto tiempo con Jake quien tampoco piensa que sea una buena influencia. De hecho, la relación entre ambos ha empezado a hacer aguas precisamente por eso, porque a Neal no le gusta Jake y ella no lo entiende.

Neal pretende ser mejor padre para sus hijos de lo que el suyo fuera para él y sus hermanos, a veces cree que lo está haciendo bien y otras simplemente no sabe ni que está haciendo.

Neal lleva semanas buscando a Lux, y de hecho está muy enfadado con ella, aunque también preocupado.

R. con los personajes: Sus hijos, Baze y muchos
Estado: Futuro de Tamsin ? (no me acuerdo si aquí lo es también)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) michael raymond-james
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Dic 18, 2016 2:32 am

NATE
Nathaniel Cassidy
37| Dueño de un bar (Open Bar) || Brujo


Nathaniel es el hermano mayor de Neal, es dueño del bar "Open Bar" no está en mal lugar, ya que está en un lugar bastante cocurrido de la ciudad, lo malo últimamente es que el Lux de Lucifer Morgninstar está cerca y la gente prefiere ese local.
Cuando su padre los abandonó a sus hermanos y a él él decidió ocuparse de ellos, decidió olvidarse de su padre igual que él se olvidó de ellos, aunque sabe en el fondo de su corazón que si él regresara y tuviera un buen motivo, no podría odiarle, sabe que en el caso de Neal es diferente y que está resentido con él, pero eso es algo que Nate tampoco puede reprocharle, ya que su padre se fue una noche y nunca más volvió y Nate sabe que si no tuviera una buena razón para hacer eso, él tampoco se lo podría perdonar.
Lo peor de todo es que la imagen que tiene de su padre empeorará cuando descubran que él tenía otra familia y que se fue precisamente por eso, para vivir con ellos.
Baze adora a Lux y a Baelfire y siempre los ha cuidado cuando su hermano no ha podido por alguna razón, primero lo hacía solo y luego cuando conoció a Cate, su mejor amiga, ambos lo hacían, sin embargo hay algo que no le gusta y es la relación entre Jake y Lux y que eso esté distanciando a Lux y Neal, que siempre habían disfrutado de una buena relación padre e hija, una relación muy especial entre ambos, que ahora se está resintiendo por Jake. Cuando Lux está con ellos, Nate intenta hablar con ella, pero ella se cierra en banda y no quiere.

Cuando tenía 19 años, él y su novia desde que tenía 18 años, Bo,  planeaban casarse, ella estaba embarazada pero quería esperar hasta que el bebé naciera, sin embargo todo acabó mal, el bebé nació muerto ambos se fuera a casa, Bo estaba mal y un día intentó suicidarse, él la llevó al hospital, pero Bo terminó dejádole, No soportaba verle porque le recordaba al bebé que acababan de perder y le culpó por ello, el bebé era una linda niña, poco después, según lo que le hicieron saber a Nate,  se suicidó, no habiendo superado la muerte del niño y tras escribir una carta pidiéndole perdón a Nate y diciéndole que ella sabía que no era el culpable, que lo sentía mucho,  o al menos eso es lo que él ha creído siempre,. Nate aún no ha superado esa pérdida, ni la de su bebé, de hecho nunca pudo despedirse de su novia y se siente muy culpable de su muerte, por no haber podido hacer nada por ella, pero  ha podido rellenar el vació que dejaron en su corazón con sus sobrinos, Lux y Bae a quienes adora y quiere como si fueran sus hijos, de hecho en ellos vuelca todo ese amor que se le ha quedado dentro y que nunca ha podido dar a su hija. Lo que Nate no sabe, es que ese bebé que su novia y él enterraron, realmente no era suyo y que les cambiaron a su hija en el hospital, ni tampoco que su novia realmente no se suicidó, pero que no quería arrastrarle con su pena, y que decidió dejarle, para que pudiera rehacer su vida.

Baze por otro lado ve que la relación entre Neal y Lux va cada vez peor, que Neal no se deja aconsejar y que Lux se cierra en banda en lo que a Jake se refiere y eso no le gusta nada.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristoffer Polaha
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Dic 29, 2016 1:09 am

ROSE
Roselyn Dixon
21 | Estudiante de magisterio


Rose adora a Daryl, su tío y a su prima, así como también adora  a Juliet su vecina aunque a veces siente que le gustaría haber tenido tanto amor de su padre como e que ella tiene de los suyos, de todas maneras, Rose es demasiado buena como para tener envidia, desde que tiene memoria, Daryl se ha encargado de ella, la ha cuidado y protegido

Su infancia no fue feliz, ya que creció al lado de su padre tras que su madre muriera tras el parto, por lo cual siempre culpó a su hija, su padre le trataba muy mal, no solo porque pensaba que su hija era una muchacha débil e inútil, si no porque la odiaba por provocar la muerte de su mujer, la única persona que había podido llegar al menos un poco a su ya de por sí duro y frío corazón. No se atrevía a decirle a nadie lo que pasaba, ni tan siquiera a su tío Daryl cuando iba a visitarles, al cual Merle no era que tratara muy bien tampoco, pero Daryl no dejaba de verles, a veces Rose, llegaba a pensar que si no dejaba de visitarles era por ella ¿Que otra razón podía tener para ir a visitar a una persona que no dejaba de humillarle cada vez que tenía oportunidad? Sin embargo todo en la vida de Rose empeoró, cuando un día, su padre, la abofeteó en publico, delante de Daryl, de sus amigos, no solo estaba bebido, si no que ya no aguantaba fingir más que era un buen padre, ya que hasta entonces, aunque no engañaba a todo el mundo era lo qeu hacía, pero Rose no podía más, no pudo más, y gritando le dijo que por qué, por qué la odiaba tanto, que ella no tenía la culpa de que su madre hubiera muerto. Todo el mundo les observaba y Merle no soportaba eso, así que agarró a la niña del brazo y la subió al coche llevándosela algo lejos de allí, sabiendo que su hermano Daryl le seguiría, sabía que no dejaría que le hiciera daño y menos en su estado, pero tras conducir unos kilometros detuvo el coche y sacó a la niña del coche, la paliza que le dio a su hija, fue brutal, nunca antes la había pegado de tal manera, podría decirse que se había vuelto loco. Rose se había quedado inconsciente y Merle se dio cuenta de lo que había pasado, de lo que había hecho, cogió a su hija y la metió en el coche, con intención de regresar e ir a un hospital, sin pensar en que, si no había tenido un accidente antes, era por puro milagro,debido a que estaba como una cuba.

Pero lo que antes no había pasado, pasó, tuvieron un accidente, un grave accidente, Merle ni siquiera se había molestado en ponerle el cinturón a la joven y salió despedida del coche, él salió del coche,pero en lugar de ir a socorrerla la miró de lejos y se fue corriendo, estaba herido pero no era de gravedad, poco después el coche estalló, pero gracias a dios Rose estaba lo suficientemente lejos de él. Cuando Daryl llegó se encontró a su sobrina muy mal, tras eso pasó varios meses en coma, casi un año, y desde ese día espera con ansias el día de encontrarse con su hermano, para hacerle pagar lo que le pasó a Rose, Rose no lo sabe, pero lo intuye, lo nota por como reacciona si le hablas de su hermano, no es como antes.

Desde que salió del hospital, se fue a vivir con Daryl y Juliet, quienes la protegieron y cuidaron como una más de su familia, y por primera vez se sintió querida, como ella cree que debería haberse sentido por su padre, como él debía haberla hecho sentir, ella cree que su padre debería haberla hecho sentir que cerca de él tenia que sentirse seguro y no al revés.

Un día Juliet enfermó y murió y ella se puso muy triste, iba a clase muy triste, pero allí conoció a Alaric, él era su maestro y sabía por lo que estaba pasando, pues Daryl se lo había dicho y de vez en cunado le daba su apoyo y ella con el tiempo, se enamoró de él, pero sabía que era una relación imposible y que todo el mundo lo vería mal y que además, él no podía sentir lo mismo por ella, que solo la trataba bien y consolaba porque sabia lo que le ocurría,  por eso un día le dijo a Daryl que quería cambiar de centro, pero le pidió que no dijera nada a nadie, que simplemente la cambiara...

No volvió a ver a Alaric, pero no le ha olvidado a pesar de todos estos años sin verle, de hecho ha estado un tiempo fuera de Londres estudiando, pero ha vuelto para empezar sus estudios en la universidad.

R. con los personajes: Hija de Merle Dixon (supuestamente muerto), Sobrina de Daryl Dixon, quien quiera
Estado: Soltera, solterísima ¿Futura de Alaric?
Puede Morir?: Sí, pero volviendo
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Zooey Deschanel
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Dic 29, 2016 1:30 am

KAY
Kaya Samantha Campbell
37 | Cazadora || Camarera


Kay o Sam, como también suelen llamarla,es la hermana pequeña de Mary Campbell, nació pocos años después de que sus padres echaran a su hermana de casa por iniciar una relación con John Winchester, un hombre al cual ellos no aceptaban, no querían que tuviera nada que ver con su hija Mary y mucho menos que intentaran separarla de su familia, por eso cuando ella decidió alejarse de la familia, se mudaron y decidieron no buscarla, para ellos Mary estaba muerta. Sin embargo todo cambió con la llegada de la pequeña Kay.

La madre de Kay murió durante el parto, pero enseguida su padre se dio cuenta de que tenía ante el un bebé que le recordaba en exceso a su primera hija, y decidió que haría las cosas de manera diferente a como lo hizo con Mary. La entrenó en la caza, como a Mary, pero cuando tuvo oportunidad, le preguntó si ella queria ser cazadora, no quería que llegara el momento de perderla, igual a como había perdido a Mary (nunca llegó a saber que había muerto) de hecho rompió esa promesa que un día se había hecho a si mismo, y le habó de Mary, se parecían mucho, al menos según su padre. Ella decidió que quería seguir siendo cazadora, le gustaba ayudar a la gente, sentirse de utilidad, en especial esas ganas de ser cazadora se acrecentaron con la muerte de su padre, asesinado por un demonio.

Todo fue bien en su vida, aunque sus ansias de venganza la ponían en peligro más de una vez, no pensaba en otra cosa más que en ir tras ese demonio, ella estaba preparada, estaba entrenada, pero no sabía exactamente que era lo que estaba buscando.

Un día mientras estaba tras un pista, la asaltaron, la dejaron inconsciente y abusaron de ella, cuando se despertó estaba en un hospital con una gran cicatriz en un costado, pues había pasado demasiado tiempo y había dado luz a una niña, pues alguno de aquellos hombres que la habían asaltado la había dejado embarazada, decidió llamar a su niña Mary, en honor a su hermana.

Cuando conozca a John no podrá evitar enamorarse de el, pero ella nunca lo reconocería, porque fue el marido de su hermana y cree que eso, es algo que no estaría bien.

R. con los personajes: Su hija Mary Campbell
Estado: Soltera, futura de John
Puede Morir?: Si, pero volviendo
Dueño: Camilie Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) hilarie burton
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Dic 29, 2016 1:34 am

MARIAN
Marian Gainesborough (O Geller, depende de si el apellido está libre o no)
23 | Pensando

Creando

R. con los personajes: De momento creo que Solo su hermana Lucy y Kratos
Estado: Soltera, Futura de Kratos
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucy Griffiths
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Dic 29, 2016 11:03 pm

MARY MARGARET
Mary Margaret Saltzman
23| Profesora y Escritora


Mary Margaret es la hermana de Alaric, cuando era pequeña, tenía una Profesora llamada Beth, a la que ella adoraba, una una dulce profesora, simpática y cariñosa con sus alumnos,  desde siempre había sido querida por todos, Mary Margaret quería ser como ella en un futuro, nadie sabe por qué abandonó el pequeño pueblo de Maine donde nació, se crió y estudió y donde también ejerció como maestra durante un tiempo, pero Mary Margaret la conoció cuando le dio clase a ella y a sus compañeros, sin embargo un día las cosas se complicaron, un grupo de personas irrumpieron en el colegio armados, disparando contra la maestra y sus compañeros. Presumiblemente porque habían sido expulsados dos semanas antes, o algo parecido, Mary Margaret quedó algo traumatizada por ese hecho, y si no hubiera sido por su hermano Alaric, quizás no lo hubiera podido superar. 

Finalmente se hizo profesora, todo iba bien, sus clase la adoraban y ella era una joven sensible, que entendía a sus alumnos e intentaba ayudarles en todo lo posible.

No conoce nada del mundo sobrenatural, porque su hermano la ha mantenido fuera de todo eso... o al menos él cree que no lo conoce...

R. con los personajes: Quien y quien quiera
Estado: Futura de David Nolan
Puede Morir?: Si, pero regresando
Dueño: Nop
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ginnifer goodwin[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Dic 30, 2016 12:04 am

JOSH
Josh Steven Shannon
17| Estudiante || Brujo



Josh nació en Londres, junto a su hermano gemelo Steve y su hermana Lydia, ambos nacieron a la vez, a los niños se los llevaron mientras que a la niña la dejaron con su familia, En un principio Josh y Steve iban a ser entregados a la misma familia, pero la familia quería un niño y una niña, o en su defecto dos niños diferentes, no gemelos, así que al final Josh se quedó con el hombre que le había secuestrado, , mientras que su hermano Steven se quedó con aquella familia influyente y de dinero, sin embago el hombre hizo prometer a esa familia que cuidarían a Josh durante sus primeros cuatro años de vida, y a regañadientes lo hicieron. Siempre fue un niño agradable y obediente, adoraba a su padre y a su madre, cuando su hermano y él eran pequeños, Josh  desapareció mientras jugaban, Steven lloraba pero sus padres sabían que pronto lo olvidaría. 

Josh llegó de una casa acomodada a una pobre en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, se escapó y enseguida encontró un lugar donde estar, con una familia que le acogió, allí conoció a la que pronto sería su novia, esas personas le cuidaron, al ver que el niño estaba traumatizado y no sabía como llegar a su casa, con el paso del tiempo un hombre llamado Andrew Shannon apareció por el pueblo diciendo ser su padre, él no recordaba muy bien como era su padre, pero si era el apellido que él recordaba, recordaba haber escuchado cuando era niño decir que Shannon era el apellido de su padre, pero no recordaba el nombre así que se confió, llegó al pueblo con una mujer que supuso que era su madre, con el tiempo esa mujer quedó embarazada, dando a luz a la que el consideró sus hermanas, pero la mujer murió en el parto y desde ese día Josh odió a esas niñas. A pesar de todo, él contaba con su novia, que fue un gran apoyo para él, gracias a ella no se volvió loco, ella le convenció de estar al lado de su padre y sus hermanas, pues le necesitaban, sin embargo aunque nunca se lo dijo a ella, pero las culpaba por la muerte de su madre.

Él era feliz junto a su novia, pero todo cambió hace tres años, cuando su novia y él iban en coche, él conducía y un conductor borracho fue directo hacia ellos, ella murió en el acto, pero él creyó haberla visto moverse por eso cuando despertó en el hospital y su padre le dio la noticia no le creyó, le costó mucho aceptarlo, más superarlo, eso es otra historia... aún no lo ha superado.

Su relación con su padre era muy tensa, más aún desde que un día descubriera que realmente no era quien decía ser era muy tensa, por eso desde que él muriera, decidió a pesar de que por alguna razón le dejara en su testamento su casa, irse a vivir a otro lado, mucha gente le busca, pero vive a su aire, por ahí

Tampoco es que lleve muy bien sus estudios donde suele faltar a menudo, debido al accidente y al tiempo que estuvo convaleciente, se le concedió el poder repetir el siguiente curso, pero desde entonces no parece estar aprovechando eso demasiado bien.

No es mala persona, pero hace sufrir demasiado, sin quererlo, a la gente que le quiere.
Le encanta tocar la guitarra, la cual fue un regalo de su madre, pero a veces le trae malos recuerdos, porque Katia y él la tocaban juntos, sin embargo la conserva como un recuerdo muy preciado, tanto de su madre como de su novia.

Se junta con muy malas compañías y aparte de eso, el que antes de ser él, era el novio de su novia, Kaleb, le odia a muerte.

Tiene un buen amigo, o eso cree él en el que confía demasiado, se cree todo lo que él le dice, y haría lo que fuera por él.

Lo cierto, es que desde la muerte de Katia, no le importa demasiado lo que pase con él, si le gustaría saber quien es su familia... pero cree que no merece la pena, porque cree que ya no hay nada bueno esperándole ahí afuera.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Landon Liborion


Última edición por Camile Kreison el Dom Abr 23, 2017 12:55 am, editado 4 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Dic 30, 2016 12:12 am

KALEB
Kaleb Lahey
17| Brujo | Estudiante

Kaleb y su hermano gemelo Isaac vivían en  Londres, hasta que su padre decidiera que se mudaran,  desde que su madre se suicidara hace unos años, el suicidio, delante de Kaleb, ese suceso,  cambió mucho a ambos hermanos, pero especialmente a Kaleb, mientras que Isaac se hizo más responsable y se dedicó a ayudar a su padre y sus hermanas, Kaleb se convirtió en un chico conflictivo, con un grupo de amigos nada recomendable, especialmente su grupo de amigos del colegio, que se dedican a atormentar a los demás chicos, y cuando la toman con alguien en concreto, no la dejan ni a sol ni a sombra.

Un tiempo después regresaron, aunque no a la misma casa

Ahora, especialmente la han tomado con la pequeña hermana de Josh y con Josh Josh les cae muy mal, especialmente a Kaleb, debido a que la novia de Josh, una chica que murió hace tiempo, era antes su novia, pero le dejó porque siempre había estado enamorada de Josh y realmente estuvo muy poco con ella, porque en cuanto Josh se dio cuenta de que estaba a punto de perderla, le dijo que él también la quería, y ella dejó a Kaleb, realmente Kaleb solo se comportaba bien con ella, porque la quería y de vez en cuando, por ella, era amable con los demás, pero desde ese momento, no ha vuelto a comportarse bien con nadie, y menos con la familia de Josh, porque se sintió traicionado por él, a parte de que le echa la culpa de la muerte de ella, a quien Kaleb en el fondo echa de menos y con quien por primera vez desde la muerte de su madre se había sentido feliz.

Por ello quizás en parte es por lo que accede a lo que sus compañeros quieren hacer, por su resentimiento contra Josh, aunque muy en el fondo está el verdadero Kaleb, un chico que aún no a superado la muerte de su madre y que sufre mucho.

R. con los personajes: Con muchos, no traga a Josh Shannon y por consiguiente, al menos de momento a nadie de su familia (aunque eso trata de no demostrarlo) con su hermano, hermanas y su padre
Estado: Futuro de Annabeth 
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Daniel Sharman


Última edición por Camile Kreison el Mar Ene 03, 2017 2:28 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Dic 30, 2016 4:03 am

EMMA
Emma Swan
31 || Policía || Bruja

Emma Swan era la vecina de la familia Cassidy, había sido adoptada por la famiía Swan cuando era un bebé, pero nadie lo sabía, todo el mundo creía que era hija de la pareja, porque habían llegado nuevos al vecindario, así fue como conoció y se hizo amiga de Neal, su verdadera madre la había dado en adopción, después de que su padre, un hombre de una acaudalada familia le hubiera dicho que no quería saber nada del bebé. 

La joven Emma fue entregada en adopción nada más nacer, pues su madre se veía incapaz de cuidarla al estar sola, sin trabajo ni dinero. Emma nació y vivió conservando el apellido de su madre, unos meses, hasta que una familia, los Swan, se interesaron por ella.

Cuando conoció a Neal, inmediatamente se intersó por él, estaba enamorada, era el primer chico que le interesaba en toda su vida, y además era su amigo, cuando ella tenia 15 años, y el 14, ella se quedó embarazada, unos meses antes de dar a luz, ella descubrió que no era hija de los Swan y todo cambió, se veía incapaz de cuidar de su hija y consideraba que no era una buena madre, también consideraba no ser una buena novia, no sabía que hacer para que todo fuera bien, con el paso del tiempo, volvió a quedarse embarazada, esta vez de Baelfire y ahora si, no pudo más la presión, adoraba a sus hijos, pero decidió que debía irse, que seguramente una buena mujer que Neal pudiera encontrar, podría ejercer de madre con sus pequeños y que lo haría mucho mejor que ella, también pensaba, que toda esa incapacidad que sentía para ser madre, se debía a todo lo que había descubierto, pensaba no estar preparada para ello... algo le había hecho "clic" en la cabeza ese día, que le hacía incapaz de hacerlo.

Se fue lejos, pero nunca dejó de interesarse por sus hijos y por saber como le iba a Neal, a Baze y a todos, cuando tuvo tentanción de volver no lo hizo, porque sabía que Neal la odiaría, ella sabía la verdad sobre lo de su padre y sabía como se sentiría él ahora con respecto a ella...

Con el tiempo cree haber superado todo eso, pero no se atreve a acercarse, cree que sus hijos la odirán por lo que hizo, así como Neal y Nate

Conoce a un chico llamado Colin, del que está enamorada, además ¿Como decirle a Colin, que ella no siempre ha sido la chica que él conoce? ¿Que ha sido capaz de abandonar a sus hijos... a Neal? Es cierto... me sentía mal, depresiva.... creía que todo lo estaba haciendo mal... que no servía como madre pero ¿Eso me excusa?

Aún conservaba un viejo regalo de Neal... del que nunca se separa y del que nunca se  separará, es algo que conservaba para recordar... para no olvidar.

Sus poderes como bruja han pasado por momentos, pero no son muy estables, cuando tuvo a sus hijos su poder también se descontroló, aunque nunca le dijo a Neal que era bruja y no sabe que él lo es también, es algo que siempre ha ocultado porque cree que todo el mundo la rechazaría, se consideraba rara, extraña y más cuando supo que su familia no era su familia y fue otra de las razones por la que abandonó a Neal y sus hijos, por miedo a hacerles daño con su magia... la cual no ha mejorado con los años, ya que no ha conocido a nadie que supiera algo de magia (al menos no que ella sepa) ni que la orientara.

No había vuelto a ver a su familia desde aquel día, no sabía si seguían siendo vecinos de Neal, no sabía nada... ¿Seguirían allí?

R. con  los personajes: Su familia, Colin y quien quiera 
Estado: Soltera (Futura de ???¿Colin¿?)
Puede Morir?: Solo con vuelta
Dueño: Camile Kresion
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jennifer Morrison[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 08, 2017 2:10 am

En busca de un compañero malvado xDDDDDD
Y pensando imagen xD

LINDSAY
Lindsay Davis
27| Camarera || Bruja

Lindsay Nació En una familia Marcada por la desgracia, su padre era un maltratador y la pegaba incluso abusaba de ella, Su madre no hacia nada y ella .... , Ella solía escaparse de casa, pasar mucho tiempo sola, una vez descubrió estar embarazada de su padre, y este cuando se entero le dio una brutal paliza, que hizo que perdiera a su hijo, ahora no puede tener hijos aunque nadie sabe si se debe a esa paliza o a otras causas

Un día cuando regresó encontró a su madre y a su padre asesinados, las paredes estaban cubiertas de sangre y aunque eran sus padres por alguna razón no se sentía capaz de llorar ni de mostrar ningún tipo de emoción

Vivió sola mucho tiempo tras escaparse del centro donde estaba, hasta que Conoció a (Quien sea), un chico un tanto rarito de 17 años (en aquella época habían pasado años desde que la huida de Lindsay) que no solía hablar con nadie pero que por alguna razón con ella si, de vez en cuando se comportaba de manera violenta con todo el mundo excepto con ella... puede que la considerara algo así como su alma gemela

Con el paso del tiempo se casaron, pero las ganas que tenía Lindsay de formar una familia Junto con él se vieron truncadas cuando en una revisión en el doctor descubrió no poder tener hijos, cuando se lo dijo a el le dijo que haria lo posible para que pudiera tener esa familia que tanto ansiaba tener, Lo que fuera...

Sin duda, ella le influenciaba a él de una manera extraña, él hacía lo que ella quisiera que hiciera porque él creía que le quería.

Tras otra visita al hospital tiempo después ambos vieron a un bebe en el hospital, Lindsay se quedo mirándolo Embobada y ella le dijo, que quería a ese bebé, que no era justo que no pudiera ser madre, ella escuchó hablar de ese bebé y de su madre, las enfermeras hablaban del padre del niño y de su madre, de que el padre estaba fuera, o algo parecido, la madre aún no había visto al bebé, ni había podido realmente contactar en los meses de embarazo con el padre del niño, por lo cual estaba sola y nadie sabía que habia sido madre, ni que estaba embarazada

Ahora las cosas se han torcido mucho, al poco tiempo se dio cuenta de que los lloros de los bebés no le gustaban, que el bebé la ponía nerviosa y que ser madre no era lo que ella pensaba... no sabe si es porque simplemente no le gustan los niños o porque cada vez que veía a ese niño, sabía que realmente no era suyo.

Han pasado años desde aquello y el niño ha crecido pensando que Lindsay es su madre, y que obviamente, su madre no le quiere.

R. con los personajes: Rick, su hermano y quien quiera
Estado: Soltera xD o viuda probablemente
Puede Morir?: Puede ser
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nicole Kidman (aunque cambiaré)
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 08, 2017 2:21 am

ROSE
Rose Thompsom
16 | Cazadora



Nacida en una familia de cazadores, su Nacimiento supuso en su familia una alegría al ser la primera en nacer tras que sus padres intentaran tener hijos sin demasiado éxito, sin embargo cuando descubrieron que habían tenido una hija la rechazaron sin compasión, quería tener un hijo, y algo que Rose nunca ha entendido,  incluso la maltrataban sin ningún tipo de contemplación, pues ellos querían tener un niño y no deseaban una niña, no les importo todo el daño que le hacían, y mas su padre quien la maltrató de las maneras mas crueles que una persona pudiera imaginar. Terminó escapandose de aquella casa, pero no puede olvidar los maltratatos y todas aquellas cosas que su propia familia le decía, solo tiene un grato recuerdo, el de su madre, que era la única de aquella familia que la quería un poquito, pero vivía atemorizada por su marido, a la cual, cuando en alguna ocasión, intentaba ayudarla a escapar, golpeaba también... y ella no quería que también maltratara a su madre por culpa de protegerla a ella por eso termino marchándose, recordando día tras día que toda su familia, excepto su madre la odiaban y esperando encontrar una vida mejor, aunque cree que eso no es posible en gente como ella, pues siempre ha recibido el rechazo de toda la gente, pero eso no le ha evitado seguir siendo una chica simpática, agradable y siempre intentando sin demasiado éxito hacer amigos.

Todo eso cambió, cuando a la edad de diez años, fue encontrada vagando por la calle, y la llevaron a un centro de menores, al ver su estado, decidieron, que no debía regresar con su familia, si no que una nueva familia debía adoptarla, fue así como los Brennan la adoptaron, sin embargo, ella quería conservar su apellido, a día de hoy ella no recuerda por qué, pero así fue, allí conoció a Temperance, aunque ella prefiere llamarla como todos la llaman, Temperance, quien al saber que sus padres adoptivos habían adoptado a una niña de nuevo, quiso conocerla, desde el momento en que ambas se vieron, algo surgió, Temperance sintió que debía protegerla, y Rose la vio como una madre, más incluso que la que le había tocado en realidad.

De la época con su familia, conserva unas cuantas cicatrices, recuerdo de los maltratos a los que le sometía su padre, el cual debido a la vergüenza que le suponía tener una hija la encerraba en el sótano de la casa durante dias enteros después de darle unas palizas que la dejaban a veces sin conocimiento y con unas heridas muy feas por ello no conoce demasiado mundo, no al menos hasta que conocio a Temperance y a sus padres adoptivos, ahora, después de los seis años que ha pasado junto a ellos, las cosas han cambiado mucho para ella, antes  siempre se sumergía en los estudios donde destacaba, por ellos sus notas eran muy buenas, casi siempre pasaba gran parte del dia en la biblioteca, con tal de pasar poco tiempo en su casa. Ella solo le ha contado a Brennan pues confía plenamente en ella, pero nunca, jamás le ha enseñado a nadie las cicatrices que tiene por el cuerpo, no solo le da vergüenza reconocer que sus propios padres le hicieran algo asi, si no que sufre mucho al recordarlo . Tiene miedo al rechazo, a los maltratos y a esas cosas que la dejaron marcada hace tanto tiempo y que no puede olvidar... sin embargo cuando se trata de otros chicos, esta demasiado acostumbrada a que la rechacen pero algun dia desea poder conocer a alguien que la acepte tal cual es...
Es muy fantasiosa, y cree en los cuentos de hadas, le gustaría pensar que los principes azules existen, que las hadas madrinas, los Angeles de la guarda, e incluso los finales feliz existen, le gusta creer en todas esas cosas tambien que sabe que son imposibles, pero que ella es feliz con simplemente imaginarselas


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: No lo se
Puede Morir?: No, solo si vuelve
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Saoirse Ronan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 08, 2017 2:36 am

LOIS
Lois Lane
27|| Humana || Cazadora

Lois es la novia de Tom Winchester y madre de (como se llame), sin embargo ese hecho aún no lo sabe nadie, aunque (como se llame) sospeche que sus padres no son sus padres, no conoce a sus verdaderos padres y menos Lois sabe que su hijo está vivo, aunque ella lo ha buscado incansablemente y no pierde la esperanza de encontrarlo algún día. Lois sabe que tuvo un hijo y que le dijeron que había muerto, algo que ella jamás creyó porque recuerda haberle escuchado llorar, ella no lo sabe, pero ella conoció a  una mujer que al verla embarazada se obsesionó con tener el bebé que ella iba a dar a luz.

Tom, su novio tuvo que irse de viaje unos meses, que al final se alargaron por lo cual nunca supo que había estado embarazada y ella tras lo ocurrido nunca le dijo nada, creía que no merecía sufrir de esa manera, ni culparse por no estar a su lado y aunque muchas veces se ha cuestionado su decisión, cree que ha hecho lo mejor, no quiere que Tom sufra y cree que con que uno de los dos sufra, es suficiente, por ello lo hace ella en silencio, y cuando él nota algo, le dice que no es nada, que simplemente está cansada, temiendo que jamás encontraría a su hijo, no quería que sufriera lo mismo que ha estado sufriendo ella todos estos años, por eso cuando el regresó no había bebé y siguieron su vida como siempre, ella al menos aparentemente.

Lois ha buscado a su bebé y sufrido en silencio, pero cree que merece la pena por ver a Tom feliz, además ella creía que Tom ya tenía bastantes preocupaciones, porque ella también le estaba ayudando a buscar a su familia y no quería sumar más dolor y preocupaciones a su vida.

Es feliz con Tom y le ama, pero no sabe como contarle la verdad, teme que no la perdone haberle ocultado algo tan importante y tampoco sabe quien puede haberle quitado a su bebé ni porque.

R. con los personajes: Los winchester y quien quiera, casi todos
Estado: Futura de Tom Winchester
Puede Morir?: Si, pero solo si puede volver
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Erica Durance[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 08, 2017 2:54 am

MARGO
Margo Roth Spiegelman

25  Rebelde || Camarera || Ladrona (Bruja pero ni lo sabe)

Margo, su hermano gemelo Simon y uno de sus hermanos mayores que no se encontraba en la casa en ese momento, son los únicos supervivientes de una familia de brujos, sobrevivientes de matanza que tuvo lugar en su familia cuando los dos hermanos eran pequeños, sus padres, sus hermanos mayores y pequeños fueron asesinados mientras dormían, la pequeña Margo fue testigo de todo, aunque los asesinos desconocían el hecho de que en la casa hubiera dos niños y también de que hubiera un hermano mayor que se encontraba ausente, su objetivo era matar  a las personas que mataron, por lo cual cuando lo consiguieron se fueron. Simon dormía a pierna suelta y no se enteró de lo sucedido y el hermano mayor llegó a casa al día siguiente, encontrándose con toda su familia muerta y a su hermana escondida en el armario de la habitación de sus padres, llorando y cubierta de sangre, pues, según le contaría su hermana más adelante, siendo la primera y única vez que hablaría de ello, cuando los asesinos se fueron, ella corrió a intentar despertar a sus padres y al ser consciente de que habían muerto, se abrazó a ellos con todas sus fuerzas, pero después de eso, asustada volvió al armario por si volvian.
Después de esa experiencia, Margo cambió mucho, dejó de ser esa niña sociable y amigable que era y su relación con Simon cambió drásticamente, antes eran dos hermanos muy unidos, lo cambió significativamente, ahora no lo eran, Margo comenzó a ser una chica arisca y rebelde, que no le molestaba hacer daño a otros o incluso que la expulsara de las clases, molestar a otros chicos, mayores o menores que ella, sus hermanos no pueden hacer nada con ella, ya lo han intentado todo, saben que ha sufrido mucho

Cuando descubra su poder, le va a costar mucho mantenerlo en secreto, no solo porque no sabe que es bruja, si no por el impulso incontrolable que va a sentir de usar sus poderes,


R. con los personajes: Su familia y quien quiera 
Estado: Soltera, futura de quien quiera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cara Delevingne
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 08, 2017 11:29 pm

ERIC
Eric Northam
Eric Armstrong
Aparenta 29 Años/ Reales 36| Vampiro (Antes brujo)

Eric Armstrong vivía con su familia en Chance Harbor, eran unos brujos poderosos, así como sus hijos y el resto de su familia antes de ellos, lo que Eric y el resto de su familia no sospechaban, es que un antiguo amigo de la familia, los traicionaría, como eran una familia poderosa, muchos seres iban tras ellos, pero ellos se habían escondido demasiado bien con su familia, su hijo Jake, su hija Sarah y la pequeña de todos, Evie, incluso sus padres y abuelos de los niños, todos vivían juntos y se protegían los unos a los otros, porque todos, salvo los niños a los que mantenían al margen de todo, sabían acerca del peligro que corrían... sin embargo, tuvieron la mala suerte de confiar en la persona equivocada y esa persona fue un hombre llamado Nicholas Cassidy, un brujo amigo de la familia, cuya familia era un misterio, pero que siempre había estado ahí para ayudarles cuando lo habían necesitado, por ello no dudaron de sus intenciones.

Sin embargo cuando se dieron cuenta de que era un brujo que practicaba la magia negra... fue demasiado tarde, quería sus poderes y creía que matándolos a todos los conseguiría, por eso los traicionó, sin embargo no contaba con que los poderes de toda la familia irían a parar al único de la familia que quedaba vivo, Jake

Eric, su mujer y Sarah fueron los únicos que sobrevivieron, todo sucedió cuando Jake tenía 7 años, aunque ellos no lo ven de esa manera, ya que en realidad fueron asesinados por uno de esos vampiros, pero al tener su sangre en su sistema, volvieron como vampiros.

Eric siempre que ve a alguien se presenta como Eric Northam, el apellido de soltera de su madre, pues teme que si no lo hiciera así, la gente empezaría a hacer demasiadas preguntas, y al menos así puede inventarse cualquier cosa, lo que si hace es proteger a su hijo, pues sabe que Nicholas quiere matarle para acabar lo que empezó en su día y Eric quiere demasiado a su hijo como para no protegerle, daría su vida de nuevo por él si fuera necesario y si lo es, lo hará.

R. con los personajes: Su familia y nadie más
Estado: Casado
Puede Morir?: No (si vuelve, si)
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Alexander Skarsgård


Última edición por Camile Kreison el Dom Mar 19, 2017 1:27 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Ene 09, 2017 12:17 am

SARAH
Sarah Armstrong
17 | Vampira


Jake nació cuando Sarah tenía diez años y ella se mostró feliz, le encantaba hacerle reir con su magia, mientras hacía volar sus juguetes por la habitación, ver reir a Jake le daba la vida a Sarah, era su hermano, su consentido, cuando sus padres le regañaban por algo, ella siempre iba y le consolaba... le adoraba y desde que no están juntos, ella le extraña.


Cuando Jake tenía 7 años, toda la familia fue asesinada, Sarah y sus padres por unos vampiros, al igual que su hermana pequeñita Evie, al cual Sarah quería con locura, sin embargo ellos antes de ser asesinados, por error seguramente, ingirieron la sangre de aquel vampiro, por lo cual tras su muerte despertaron convertidos en vampiros.


Esos seres que les mataron, tanto a ellos como a su hermana y a sus abuelos, buscaban quedarse con su poder, pero no contaban con Jake, que fue a quien fue a parar todo el poder de la familia, por lo cual ahora es un brujo poderoso, Sarah le extraña, pero sabe que no es conveniente acercarse a él demasiado, si lo hiciera las personas que lo buscan para hacerle daño, le encontrarían.


Haría lo que fuera por salvar a su familia... vive con sus padres y sabe lo que sufren por estar separados de su hermano, saben cuanto le quieren y saben que están orgullosos de él, porque saben al igual que ella, que a pesar de lo que todo el mundo diga, él no es mala persona... 

R. con los personajes: Su familia 

Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero solo si vuelve, 
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christina Ricci
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Ene 09, 2017 11:46 pm

AUDREY
Audrey Levinson
26 || Enfermera

Audrey perdió hace años a su hermana gemela en un accidente, desde entonces, ella no es la misma, aunque no ha perdido sus ganas de vivir, precisamente por ella, por su hermana que se lo pidió con su último aliento de vida, pero a pesar de cumplir su promesa como puede, ella no es la misma joven risueña y feliz que era entonces, se siente culpable porque ella conducía, y aunque ella no fue quien provocó el accidente, si no otro conductor, un conductor ebrio en realidad, ella se siente culpable, porque ella la convenció de salir con ella aquella noche y sigue pensando que la que debería haber muerto es ella y no su hermana, su dulce hermana.
A pesar de todo lo que desea volver a ver su hermana, su promesa y su deseo de cumplir el último deseo de su hermana, su última voluntad, es más fuerte que todo eso, porque por encima de todo eso, no desea defraudarla más aún...  recordar lo ocurrido, le duele, pero, no le gusta olvidar a su hermana, por ello no se ha deshecho de las cosas de ella, no quiere olvidarla y la tiene presente todos los días, eso realmente no le hace daño, lo que en realidad trata de evitar es hablar del accidente, porque eso, aún le duele.

A pesar de todo, Audrey es dulce y cariñosa, especialmente en su trabajo y muy especialmente con los niños a los que trata, le gustan mucho los niños y en el fondo, a pesar de todo, le gustaría ser madre algún día, le gustaría conocer a alguien, que de alguna manera consiguiera que ella volviera a ser la chica alegre que fue alguna vez....

R. con los personajes: Quien quiera
Estado: Soltera (Quien quiera)
Puede Morir?: Si con vuelta)
Dueño: Camile 
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Zoe Kazan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Mar Ene 10, 2017 12:34 am

LYDIA
Lydia Martin Shannon
17 | Estudiante || Bruja



Lydia es hija de Jim Shannon y hermana de Josh y Steven, pero ellos fueron arrebatados a su familia el mismo día que nacieron, en principio para ser entregados a la misma familia, pero esa familia, al saber que eran dos niños gemelos, decidieron, sin saber muy bien por que, quedar solo con uno de los niños, el que ellos consideraban el más bonito de los dos.

Lydia no sabe eso, no sabe quien se llevó a sus hermanos, en realidad ni siquiera sabe que alguien se los llevó, ni quien los separó de su lado, simplemente sabe que no están a su lado y su padre simplemente sabe que desaparecieron del hospital y que nadie supo darle razón de su paradero, ella cree que eso y haber perdido a su madre en el parto de su hermana y que su hermana muriera poco después, hace que su padre sea tan sobre protector con ella, porque como ella misma dice muchas veces. no debe ser fácil perder a tu mujer y a tres hijos en un espacio de tiempo tan corto... bueno en realidad no es fácil en el tiempo que sea... y ella lo sabe porque estaba enamorada y él murió... nunca se lo dijo a su padre, pues ese chico no le gustaba para ella y tenía razón, pues se metía en muchos líos debido a él, de hecho algo que ella no sabía era que su novio tenía problemas con la policía y fue la policía quien lo mató cuando él trataba de huir.

Lydia no suele meterse en problemas cuando está sola, suele ser una buena chica, pero las malas compañías suelen buscarla, especialmente sus ex amigos, amigos de su ex novio a los cuales ella dejó de ver cuando él murió, sin embargo ella los esquiva pues no quiere saber nada con ellos y la mayoría de veces lo consigue.

Le agobia un poco la sobre protección de su padre, pero como lo entiende nunca le dice nada, además le adora y le quiere mucho, tienen una buena relación, pero Jim está muy ocupado buscando a sus hermanos, ella muchas veces quiere ayudarle, pero el prefiere no involucrarla en algo así, algo que aunque ella trata de no demostrar la enfada.

Por otro lado cree que su sobre protección, aunque la entiende es demasiado exagerada, tal vez porque no sabe todo lo ocurrido con sus hermanos, su padre nunca le ha dicho que cree que se los arrebataron.

Según Jim Lydia es muy parecida a su madre, hace un tiempo estuvieron de vacaciones (ella pensó eso) en Bacon Hill durante una temporada bastante larga, al menos al principio pensó que se trataba de unas vacaciones, pero en realidad su padre seguía una pista sobre sus hermanos, aunque ella nunca supo eso, allí conoció a un chico llamado Stiles que no hacía más que seguirla por todas partes, aunque ella no le hacía ni caso, se hizo amiga de algunos chicos y chicas pero al cabo de un tiempo volvieron a Londres, aunque sigue a día de hoy manteniendo contacto con ellos. (lol lo tenia que poner)

Su segundo nombre es Martin en honor al padre de su madre (es un poco cutre pero al menos asi tiene algo de sentido lo que acabo de poner ahí arriba)

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera, solterísima
Puede Morir?: Sí, pero volviendo
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Hollend Roden
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Miér Feb 01, 2017 11:53 pm

NORA
Nora Gainesborough (En realidad Geller)
Fue convertida con 18 || reales 23| Pensando

Nora es la hermana melliza de Marian y Lucy, conoce a los Armstromg, de hecho trabaja para Eric Northam (Armstrong) Como secretaria, debido a que aunque cuando fue convertida con 18, siempre aparentó algunos más, Eric se encargó de todo para que todo el mundo creyera que tenía más edad y no solo porque lo pareciera, se alejó de sus hermanas por miedo de hacerlas daño, y aunque las añora, cree que hizo lo mejor para ellas, pues cuando fue convertida, no sabía ni comprendía que le ocurría y estaba descontrolada, la sed de sangre podía con ella, hasta que Eric la encontró, por alguna razón pensó que podía y debía ayudarla y así lo hizo, le debe mucho a él y a su mujer y de hecho, ella les ayuda con muchas cosas y conoce el secreto de ambos, el cual guarda con mucho celo.

Adora a Sarah y no dejaría que nadie la hiciera daño, de vez en cuando en la distancia a visto a sus hermanas, pero nunca se ha acercado lo suficiente para que ellas se den cuenta de su presencia.

R. con los personajes: De momento nadie, solo Los Amstrong, aunque está emparentada con Lucy y Marian geller
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucy Griffiths
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 06, 2017 10:37 pm

MARIAN
Marian Geller
23 || Estudiante de Magisterio

Marian y su hermana Lucy y Robin, tenían una hermana, Nora, pero creen que murió, pues un buen día desapareció y las autoridades la dieron por muerta, los padres de los Geller murieron cuando ellas eran aún pequeñas, por ello su hermano Robin se encargó de ellas, Robin cree que no supo cuidar bien de ellas y que por ello Nora ya no está entre ellos, por eso quizás sea demasiado sobreprotector con sus hermanas

A Marian no le importa, entiende a su hermano y de hecho sabe que está sufriendo, sin embargo Lucy es algo rebelde, no ha superado la muerte de Nora y lo demuestra metiéndose en líos continuamente, de los que la saca o su hermano o la propia Marian, de hecho fue tras la supuesta muerte de Nora cunado Lucy comenzó a cambiar, se quedó embarazada de alguien hace cinco años, la misma noche que se enteró que Nora había muerto, en una fiesta pero nunca ha sabido de quien porque estaba borracha.

Marian cuida mucho de la pequeña Madeleine, a la cual llaman cariñosamente Lenay, o Maddy, pero Lucy sigue sufriendo por su hermana y no es consciente de que tiene una pequeña de cinco años que también la necesita.

Marian intenta ayudar a su hermana, pero Marian tiene sus propios sueños, como encontrar el amor, el cual no ha conocido aún realmente, ya que ha tenido demasiadas decepciones amorosas y nunca ha llegado a tener nada serie, pero más por parte de las parejas que ha tenido que por ella, y quiere  ser feliz, aunque jamás dejaría a su hermana sola ni a su hermano, ambos intentan ayudarla como pueden

R. con los personajes: Sus hermanos y futuramente con Kratos
Estado: ¿Kratos? Bueno eso depende xD (de con quien quiera Kratos jaja)
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucy Griffiths[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 06, 2017 11:13 pm

LUCY
Lucille Geller
23 || De momento nada

Lucy es la hermana de Marian y Nora y la hermana pequeña de Robin, siempre se llevó mejor con Nora, siempre correteaba detrás de ella cuando eran niñas y aunque también quería a Marian, Nora era a la que siempre le preguntaba que hacer, con la que quería jugar, su ejemplo a seguir, por ello cuando le dieron la noticia de su muerte, su mundo se vino abajo, la misma noche del día que le dieron la noticia se escapó de casa y se descontroló, se emborrachó tanto que al día siguiente no recordaba que había hecho ni con quien había estado, poco tiempo después descubrió estar embarazada y tuvo una niña, niña a la cual su hermana presta más atención que ella

Su hermano Robin no sabe que hacer con ella, dejó de estudiar y no trabaja, lo único que hace es salir de fiesta y beber para olvidar lo mucho que le hace falta su hermana, no hace mucho tuvo un accidente del cual aún se está recuperando, su hermana Marian sufre al ver sufrir a su hermana, pero ella no se deja ayudar y tiene miedo de que su hermana termine mal, o le pase algo aún peor de lo que ya le ha pasado

R. con los personajes: Sus hermanos, su hija Madeline (el padre puede ser quien quiera, ella no se acuerda de quien es)
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lucy Griffiths[/quote]
[/quote]


Última edición por Camile Kreison el Dom Feb 19, 2017 3:06 am, editado 2 veces
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Feb 06, 2017 11:28 pm

ROBIN
Robert "Robin" Geller
33|| Actor de teatro

Robin es el hermano mayor de Nora, Marian y Lucy, sufrió mucho con la muerte de su hermana Nora, pero tuvo que mostrarse entero a pesar de estar sufriendo mucho por dentro, por sus hermanas, especialmente Lucy, que es la que peor lo ha pasado en estos años.

Robin es actor de teatro, cuando eran pequeñas sus padres siempre las llevaba a las funciones donde él trabajaba, aunque está algo encasillado porque casi todo el mundo le recuerda por la obra que más veces ha representado, Robin Hood (tenía que ponerlo), y luego cuando sus padres murieron y él se encargó de ellas, era él quien lo hacía, porque no las podía dejar solas.

Se siente un mal hermano, cree que no cuidó bien de Nora, que murió por no protegerla como un buen hermano, o más bien como un padre, ya que quiere a sus hermanas como si fueran sus hijas, ya que sus padres murieron cuando sus hermanas aún eran muy pequeñas, en el fondo piensa, que si ellos aún vivieran, Nora seguiría viva.

Desde lo ocurrido se volvió muy sobreprotector, especialmente desde que, cuando al darle la noticia, Lucy se escapara de casa, debido a eso, en una fiesta se quedó embarazada, aunque ella no sabe de quien pues no recuerda nada de esa noche, Marian es la misma de siempre, pero Lucy ha cambiado mucho desde ese día.

Robin ya no sabe que hacer, a veces llega a ensayos tarde por Lucy, o tiene que ir a recogerla a una fiesta porque ella no puede regresar, no le gusta que haga esas cosas, no es consciente de que tiene una hija que la necesita, una niña a la que cuida más Marian que la propia Lucy.

Robin entiende que Lucy esté sufriendo pero ya no sabe com explicarle, que no es la única que ha perdido a su hermana.

R. con los personajes: Sus hermanos 
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jonas Armstrong
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Mar 19, 2017 2:16 am

ROBIN
Robin Charles Stuart
30|| Camarera

Robin escapó de una casa donde nadie la quería al descubrir que estaba embarazada, su padre siempre la había golpeado, pero el descubrir su embarazo, fue lo que la empujó a querer escapar, el proteger al bebé que venía en camino de su abusivo padre, pues sabía que eso no le impediría agredirla.

Durante mucho tiempo buscó trabajo, pero no encontró, 
 hasta que conoció a un hombre que dijo querer ayudarla, tanto con un trabajo como con su hijo, pero realmente no era un buen hombre, era un mafioso que quería tenerla controlada para poder usarla cuando pudiera, por eso cuando su hijo nació, con una enfermedad el el corazón, vio la oportunidad perfecta para mantenerla a su lado y manipularla, haciéndola creer, que si se iba de su lado, su hijo moriría, puesto que la medicina que su hijo necesitaba era demasiado cara y mucho más caro, era cualquier otro tratamiento para el pequeño

Robin vive con miedo, miedo a que ese hombre le pida más cosas, pero más aún vive con miedo por su pequeño, a quien ese hombre se llevó lejos y quien le amenaza continuamente con que si no hace lo que no quiere, no le volverá a ver nunca más. Lo que Robin no sabe, es que su hijo murió hace tiempo y él no se lo dice para seguir teniéndola a su merced.

R. con los personajes: Quien quiera.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ceyda Ates
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Mar 19, 2017 2:27 am

LEYLA
Leyla Macallan
20|| Estudiante y camarera || Bruja aunque no lo sabe

Leyla no sabe quien es su familia, ni tan siquiera cual es su apellido, estudia para poder ser alguien en la vida y trabaja como camarera en un lugar donde se prepararan pasteles, cafés y cupcakes, no es que gane mucho, pero su trabajo no le disgusta, podría decirse que si por alguna razón no pudiera estudiar, le encantaría continuar ahí porque siempre le ha gustado el olor a pan recién hecho, a chocolate y a bizcocho. A veces se ha llegado a preguntar si sus padres eran como ella, si se parecían al menos un poco a ella, si tiene hermanos en alguna parte, si la abandonaron, si no podían cuidarla o si pasó alguna otra cosa... pero nunca ha encontrado una respuesta que la complaciera al 100%

Es una joven despierta y alegre a pesar de todo, nunca ha tenido un novio, aunque una vez se enamoró de un chico que estaba en el orfanato, antes de que la adoptaran los Macallan, pero él fue adoptado mucho antes que ella y nunca lo volvió a ver, y nunca pudo llegar a saber si lo que sentía era amor de verdad.

Era muy joven cuando la adoptaron, así que no tiene muchos recuerdos tristes o malos de su paso por el orfanato, pero si muchas preguntas, que nunca ha hecho a sus padres porque no quiere hacerles sufrir, pero en su corazón si alberga muchas preguntas sobre sus verdaderos padres, como saber por qué la dejaron....

R. con los personajes: Quien quiera.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ezgi Asaroglu
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 10, 2017 10:33 pm

Luego arreglo la bio, además tengo que pensar en otra imagen, porque aunque la tenga en rubia, creo que a esta ya la tengo xD

BROOKE
Brooke Maddox
20|| De momento no es nada || Bruja aunque no lo sabe

Brooke dejó el pueblo de su niñez debido a que un asesino se ensañó con ella, asesinó a toda su familia.

Antes de irse, pensaba que estaba a salvo en el orfanato a donde la enviaron, cualquier otro niño estaría triste de estar encerrada en un sitio así, de no tener a sus familiares, de estar sola, pero ella por una parte, se sentía aliviada de estar allí, incluso hizo varias compañeras, sin embargo una noche, el asesino regresó, y asesinó a todos, intentó asesinarla a ella, pero algo pasó, ella no recuerda nada, no sabe que pasó, quizás al final le pareció más divertido hacer creer a todos que se había vuelto loca, que desde el principio la asesina había sido ella, pero ella era consciente de que volvería, que cada vez que fuera un poco feliz, él volvería... no sabe quien es el asesino, que tenía en contra de su familia, ni sabe nada de él, ni porque quiere hacerle tanto daño, pero desde ese día, no ha vuelto a mostrarse cercana con nadie. Debido a su corta edad, no la juzgaron, a parte de que nadie tenía demasiado claro de que había sucedio allí, pero la encerraron en un centro hasta que cumpliera la mayoría de edad, o en su defecto, un doctor confirmara que estaba bien. Los años pasaron muy lentos para ella en aquel lugar, aquello no era como el orfanato, allí no hizo amigos y se fue cerrando más y más, ella realmente no estaba loca, lo cual hacía que tuviera miedo del resto de gente que allí se encontraba.

Ahora que está fuera de nuevo, ha intentado encontrar un trabajo, pero la gente al ver donde ha estado, no confía en ella y eso hace que ella se cierre más en si misma...

R. con los personajes: Quien quiera.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Freya Tingley
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Vie Abr 14, 2017 1:32 pm

GIDEON
GIDEON
28 aparentes || Brujo

Habilidades mágicas:

Foresight - Capacidad de ver el futuro de forma fragmentada.
Brujería - Capacidad para lanzar hechizos y / o maldiciones.
La inmovilización mágica - Capacidad para inmovilizar mágicamente en algo o alguien.
Al cambiar de forma - Capacidad para alterar la apariencia de uno mismo o de los demás.
Telekinesis - Capacidad para controlar el movimiento de los objetos o otras personas / animales.
Teletransporte - Capacidad para teletransportarse a sí mismo mágicamente y / o otros de un lugar a otro.

Gideon nació hace no mucho, aunque para todos está muerto, es uno de los niños que Jensen cree que murió, aunque en realidad un hada malvada lo robó de allí y luego se hizo pasar por enfermera, cambiando al bebé por otro que había nacido muerto. Para él han pasado muchos años, pues el hada que se lo llevó, un hada oscura a la que todo el mundo que la conoce, llama el hada negra, se la llevó a otro mundo, un mundo donde el tiempo corre de diferente manera. No sabe nada de sus padres, no sabe que su padre es un cazador, que a parte de eso, es un  brujo malvado bastante poderoso,  aunque lo oculta y que toda la familia de él, es así, lo único que cree saber, porque el hada negra se lo dijo, es que sus padres no le querían y le abandonaron, aunque esa, solo es una verdad a medias.

Durante muchos años le fue fiel, ella hizo que el desarrollara el poder mágico que ya de por si tenía, gracias a la parte mágica que había heredado de su padre y aprendió mucha más magia gracias a ella , hasta que comenzó a descubrir cosas extrañas gracias a otro chico que se llevó el hada negra, por lo cual ambos decidieron trazar un plan, para acabar con ella, pues ese chico había descubierto, que en otro mundo, había una chica, que podría derrotarla con su magia.

Gideon a pesar de no estar muy convencido, pues nunca había tenido valor a enfrentarse a ella, y de hecho antes de ser fiel a ella, había tenido una ocasión y había sido demasiado cobarde para ello, y también había sufrido mucho, razón por la cual, era por la que él hacía todo lo que ella le pedía... decidió hacerlo, pensaba que tenía que salvarlos, pero el hada negra los descubrió y mató a su amigo, el único amigo que había conocido en 28 años y al que no pudo salvar.

Por ello, cuando el Hada negra se dio cuenta, de que Gideon ya no le era fiel y que estaba dispuesto a vengar la muerte de su amigo y salvar a todos los demás jóvenes que ella tenía atrapados en ese reino, así como también a acabar con ella para que no pudiera hacer daño ni en ese reino ni en ningun otro, decidió que si no podía tener su lealtad por las buenas, la tendría por las malas, le arrancó el corazón y con su magia, haría que él hiciera lo que ella quisiera... Gideon se dio cuenta en ese momento, que estaba perdido... ahora no tendría más remedio que obedecerla

Y lo que ella le ordenó en ese instante... le partió el corazón a Gideon, le dijo que mataría a Emma Swan, esa joven a la que querían usar para derrotarla y que también mataría a una joven llamada Jensen Cypher, su hermano y sus bebés... Gideon no sabían quienes eran... pero no le gustaba nada la idea aunque sabía que terminaría haciéndolo, quisiera o no, así como, con los poderes de Emma, llevarla a ese otro mundo, para sembrar el terror en el, pues lo que ella quiere y no puede negarse a ello, pues ella le controla.



R. con los personajes: Quienes quieran
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Giles Matthey


Última edición por Camile Kreison el Dom Abr 30, 2017 1:33 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Abr 30, 2017 1:30 am

KILLIAN
Killian Jones
28 | Policía || Hacker informático || Brujo


Killian y sus hermanos no han llevado una vida facil, eran felices con su familia, hasta que una noche secuestraran a su padre , quien era una agente del FBI, Killian fue testigo, era un niño y escapó por puro milagro de eso, pero podría decirse que desde ese momento está obsesionado con eso y protege en exceso a sus hermanas pequeñas, el FBI dio  a su padre por muerto, hace ya muchos años, pero él no se lo cree, y ha dicho muchas veces que no se va a descansar hasta descubrir la verdad,  su hermano gemelo no le da en principio demasiada importancia, debido a que no sabe lo que su hermano ha estado haciendo desde hace unos años, buscar, investigar que le pasó realmente a su padre porque quiere vengarse, de hecho, se convirtió en un Hacker informático, para poder acceder a cierta información, a la que de una manera ordinaria, jamás podría acceder y cree estar cerca de la verdad, pero también lo quiere encontrar, tiene la esperanza de que esté vivo y que vuelvan a ser una familia. Odia a su padrastro, por lo que le hizo a su madre, pero no lo demuestra abiertamente, porque cree que debe ser una buena influencia para sus hermanos, especialmente Justin, pero si pudiera, él mismo le daría una lección. Adora a sus hermanas, pero discute muy amenudo con su hermano y con su madre y también con su hermana Lacey porque no le gusta mucho como es, en parte porque tiene miedo, no quiere perderla como perdió a su padre.

No es demasiado social, cree que mientras no se encariñe con la gente, no sufrirá y que tampoco nadie le hará daño, que todo le irá bien y solo lo hace con su familia, no quiere encariñarse con nadie de fuera debido a eso y eso a su padre no le gusta, no le gusta que su hijo sea así.

A pesar de eso, cuida mucho de sus hermanas, a quienes nunca dejaría que nadie hiciera daño, trabaja mucho para que nada les falte y las quiere mucho.


R. con los personajes: -----
Estado: -----
Puede Morir?: Solo si puede volver
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colin O'donoghue[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Jue Jun 08, 2017 12:31 am

ANDY
Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual)
16 || Estudiante y humano

Andrew, junto con sus hermanos mellizos, son los hermanos pequeños de Tom y Stiles y los hijos pequeños del Sheriff Stilinski, aunque se da un aire a sus hermanos mayores, el no lo ve así, los ve mejores que él e incluso más guapos (a ver, eso es verdad se parecen pero son algo más agraciados lol) se considera poco cosa y cree que es el menos agraciado en todo, de toda la familia (que amargao)

No se lleva demasiado bien con sus hermanos, con ninguno de los cinco (pobre sheriff ha pasado de tener dos a tener cinco) y es algo rebelde, pero lo que más le hizo cambiar, pues antes no era tan así, fue descubrir que su madre había muerto al dar a luz a él y sus hermanos (hermana y hermano) y por lo que escuchó su hermano Stiles se culpa de ello, es por ello por lo que no se lleva muy bien con Stiles desde que escuchó aquello, aunque nadie sabe que Andrew sabe eso, ni que él mismo culpa a Stiles

No le cae bien Scott y el motivo es, única y exclusivamente, que le cae bien a Stiles y le quiere fastidiar, por eso a veces les putea cuando están en casa y él está también, aunque a Tom no le gusta eso y a veces discuten, bueno, en general, no le gusta casi ninguna de las cosas que Andrew hace, tampoco le gustan sus amigos, y cree que son sus amigos quienes le hacen ser así, y aunque algo de eso hay, en realidad no es asi del todo.

Ha cogido muchas veces el Jeep de Stiles sin que este se enterara, porque sabe, o cree que Stiles no se lo dejaría, y él tampoco se rebajaría a pediselo, la última vez Tom casi le pilla, pero él fue rápido y cree que Tom no le llegó a pillar.

En el fondo, quiere a sus hermanos, pero no soporta la idea de que hubiera pasado si Stiles no hubiera estado ese día en medio, si su madre hubiera podido llegar al hospital y no se hubiera muerto por culpa de Stiles.

No le gusta que le llamen Andy, porque sabe que a su madre le gustaba ese diminutivo, por eso odia que alguien le llame así, siempre y cuando él no desee que esa persona no lo haga. Por ejemplo, odia que Stiles lo haga, cree que no es digno de usar un nombre que a su madre tanto le agradaba

R. con los personajes: Su padre, sus hermanos y quien quiera
Estado: Soltero 
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir 
Dueño: Camile 
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Atticus Dean Mitchell
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Oct 01, 2017 4:31 pm

ROMAN
Roman Godfrey
21 años || Humano  || Policía Novato

Roman vivía cerca de los Armstrong, su familia se había mudado de un lugar llamado HemlocK Grove, en Pensilvania, cuando él era muy pequeño, por lo cual no recuerda nada de ese lugar. En seguida se hizo muy amigo de Jake y pasaban mucho tiempo en su casa, Roman no tenía amigos por lo cual Jake siempre fue para Roman su mejor y único amigo, no le importaba que fuera algo más pequeño que él, lo que le importaba es que a él no le importaba quedar con él, ver películas e incluso jugar con su, videoconsola... a Roman no le importaba la edad de Jake... para Roman Jake era mejor que muchos de los chicos de su misma edad .

Sin embargo todo cambió cuando Jake perdió a su familia y ambos se separaron, Roman no volvió a verle, y poco después su familia volvió a mudarse, por lo cual el intentarlo siquiera le resulto bastante imposible.

A pesar que tampoco ha pasado demasiado tiempo, y que aún es joven, él ha cambiado mucho, no es la misma persona que era cuando era niño y lo único que le preocupaba era jugar con su amigo. Es un chico bastante desconfiado, que cuando perdió a su amigo, siguió sin hacersele fácil hacer otros amigos, por lo cual el siempre se ha quedado con el recuerdo de su único amigo en la memoria...

Toda su familia ha muerto, fueron asesinados poco después de que se fueran, por lo cual también ha vivido solo todo este tiempo, en parte eso también por eso ha cambiado tanto, está receloso de todo el mundo y siente que toda persona que se le acerca quiere hacerle daño, no confía en nadie... y de hecho desde ese momento, desde que su familia fue asesinada, desde que su hermana, a la cual adoraba y se había prometido a si mismo proteger cuando fuera mayor igual que ella hacía con él, se juró a si mismo, que nadie podría confiar en él tampoco.

Hace un par de años consiguió un empleo, que le permitió ahorrar lo suficiente para regresar a Londres y para ingresar a la academia de Policía y ahora, que ha regresado, le han transladado a una comisaría de Londres... por una parte se pregunta si Jake seguirá en Londres... y por otra se pregunta... si al menos en él podría confiar... pero ¿y podría él? Se marchó... se marchó y ni tan siquiera pudo despedirse... y luego no pudo contactar con él porque no vivía en la misma casa...

A Roman le encantaba disfrazarse en Halloween (y en fiestas de disfraces) con un disfraz que su padre tenía de IT... pero no cree que pueda volver a usarlo, no se ve con fuerzas y además... Roman ya no es lo que se dice el alma de las fiestas....


R. con los personajes: Era amigo de Jake... y creo que no conoce a nadie más xD
Estado: Soltero 
Puede Morir?: SI, pero con vuelta
Dueño: Camile 
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bill Skarsgård
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Oct 07, 2017 2:21 am

TAURIEL
Tauriel Jones
45 | Bruja poderosa || Agente de (no se aun)


Tauriel es la madre de Killian, Colin, Belle, Lacey y Kenzi (y alguno más que no recuerdo), trabajaba junto con su marido en el gobierno, pero hace unos años, cuando su pequeña Kenzi era pequeña fueron engañados, haciéndoles creer que les necesitaban para una misión importante, lo cual fue todo un gran engaño orquestado por la hermana de su marido, quien años antes les había arrebatado a una de sus hijas por su magia, Niña a la que Tauriel nunca llegó a ver por lo cual en ese momento no supo de la existencia de Claire.
Cuando se quedó embarazada por primera vez, no entraba en sus planers ser madre, pues estaba comenzando su carrera, pero siempre había deseado ser madre, por lo cual en cuanto supo la noticia no pudo ocultar su felicidad y estaba segura que entre ella y su pareja encontrarían la manera de compaginar ambas cosas. Su pareja también trabajaba para el gobierno, como ella, de hecho era su compañero, y tenían planeado casarse, al conocer la noticia no dudaron en adelantar los planes de boda, no por el embarazo en sí, si no más bien porque querían hacerlo y ya no encontraban ningún impedimento para retrasarlo más y tampoco querían retrasarlo más tiempo. Lo que ninguno de los dos imaginaban, era que no iban a conocer a sus su pequeña Claire.
Su vida juntos fue feliz hasta que la pequeña Kenzi llegó y poco tiempo después les llegó la notificación de que debían acudir a una nueva misión, apenas habían podido disfrutar de tiempo con la pequeña Kenzi, su pequeña a la cual adoraban. Tauriel recuerda como la cogió en brazos como si fuera ayer... y recuerda ese momento una y otra vez, tanto como el último momento en que vio a sus hijos Colin y Killian, porque sabe que de lo contrario se volvería loca de dolor, no quiere olvidarles y no lo a hecho a pesar de los años.

Todo fue mal y descubrieron pronto el engaño, descubrieron que realmente no iban a ninguna nueva misión cuando en mitad de una carretera medio desierta les secuestraron, la hermana  de su marido, apareció para regodearse, pero descubrió que mientras los habían secuestrado habían tenido un accidente y que ambos habían perdido la memoria, se aprovechó y se inventó una vida para ellos, procurando que ambos la creyeran, obviamente no les dijo que había secuestrado a su hija, ella quería verles sufrir, solo lo haría si ellos recordaban. pero lo que la hermana de él planeaba era convertirla en lo que ellos más odiaban y que usara su magia para él mal, como ella misma había intentado con sus dos hijos, cosa que no había conseguido.

Ha pasado tiempo, y aunque la vida de Tauriel y su marido ha cambiado un poco, puesto que ahora trabajan para su hermana, y él se ha dado cuenta porque hace poco que recuerda, Tauriel está empezando a recordar algunas cosas, pero aun no tanto como él... lo que a él le falta por recordar, es que hacen ahí y por qué están trabajando para su propia hermana... y por qué no están con su familia.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Casada
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Evangeline Lilly
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Oct 08, 2017 2:15 am

TC
Thomas Charles Callahan
As: Thomas Charles Jones

33| Brujo|| Médico


Thomas Charles, al que sus compañeros de trabajo en el hospital, llaman TC, es el hijo mayor de los Jones, sin embargo a él, el hermano el tío de los Jones (el hermano de su padre) les mintió y les hizo creer que el bebé había nacido muerto y con malformaciones y que era mejor para ambos no ver al bebé, se basó es que aún eran jovenes y que la visión sería demasiado traumatica para ambos, así fue como se deshizo del bebé, pudo hacerlo, dado que el niño tardó un rato en llorar y se sirvió de la que por aquel entonces era su novia, que se dedicaba a traer niños al mundo. Disfrutó viendo sufrir a ambos padres durante mucho tiempo, pues odiaba a su hermano, pero para él no fue suficiente y envió a TC a vivir con una familia miserable, donde la única compañía y muestra de cariño que recibió en esa familia, fue del hijo que esa familia tenía que por aquel entonces era un bebé como él, durante los años, ambos, tanto Thad como él se cuidaron mutuamente, ya que nadie en esa familia iba a hacerlo por ellos.

Cuando ambos eran muy jóvenes, esa familia decidió que no los querían en su vida, ni a TC ni a su propio hijo, pues eran una carga para ellos. TC se fue, había ido ahorrando dinero, pues había estado trabajando para una vecina que le tenía estima y sabía por lo que pasaban, pero decidió llevarse a su hermano con él.

Sin embargo hace unos años, Thad que se había hecho policía, fue acribillado a balazos y murió delante de TC, el cual se culpa, pues estaba junto con otros médicos y policías atendiendo a unos heridos y él cree que tuvo algo que ver en que hirieran a su hermano, que quizás aquel hombre al cual iban a atender, se sintiera amenazado por alguna razón, ya que en realidad, nadie sabía que poseía un arma.

Desde ese momento TC tiene pesadillas con lo sucedido y su magia, puesto que es brujo es algo insestable... eso es algo que también le tiene algo apesadumbrado, no haberle confiado a Thad su secreto... no haberle confesado que era diferente y haberle hecho saber, cuanto confiaba en él... Ahora le da miedo ir al trabajo, pues tiene miedo de que puede pasar con su magia, pero él daría lo que fuera por poder hablar con su hermano una vez más.

Sabe que Thad no era realmente su familia y que esa familia no era realmente la suya, aunque no sabe quien es realmente su familia, ni si siguen vivos.


R. con los personajes: Su familia (los Jones) y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Amanda Seyfried[/quote]
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Oct 08, 2017 2:15 am

COSETTE
As: Cosette Amnell
20 | Vampira || Profesora


Cosette, nacida como, Cosette Amnell, fue la hermana de Kahlan, Durante su infancia fue muy desdichada. Su madre nacida en una familia de cazadoras murió cuando ella tenía ella 8 años de edad y su hermana 6, y entonces se las entregaron a su padre, que en desde ese momento fingió ante todos ser el padre ideal, pero que en casa las obligaba a hacer las tareas de la casa, cuando ellas no le hacían caso les daba una paliza y las encerraba en el sótano de la casa, dejandolas durante mucho tiempo con las manos atadas

Hasta que un día Cosette huyó, tenía miedo de no poder llegar a ningún sitio llevandose a su hermana con ella, o al menos eso pensó cuando ella le prometió volver a buscarla, su idea, la idea de esa pequeña niña, era ir en busca de ayuda para ella y su hermana, pero no pudo hacerlo, y nunca volvió, en el camino hacia lo que ella creía la comisaria, pues no sabía donde estaba, un hombre la secuestró.

Durante muchos años la tuvo secuestrada, haciéndole cosas peores de las que su padre le había hecho, la mantenía atada igual que su padre hacía con su hermana y con ella, y durante todo ese tiempo solo pensaba en que había dejado sola a su hermana, la había abandonado. Ese hombre la dejó embarazada y tuvo una niña, pero un día todo cambió, ese hombre llegó un día, y estaba diferente, había sido atacado por un vampiro, aunque Cosette no lo sabía, él solo le permitía ver a su hija de vez en cuando así que en ese momento su pequeña no estaba con ella, Cosette solo pensaba en poder huir en busca de su hermana, pero con él ahí no podía, lo que no sabía es que había convertido a su hija en vampira debido a su sed de sangre y que haría lo mismo con ella.

Cuando todo eso pasó, como él la había soltado, ella le mató, sin embargo se encontró, con que no podría acercarse a su hermana, todo era diferente ahora, cogió a su hija, a la que decidió llamar Kahlan y huyeron

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Amanda Seyfried
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Oct 22, 2017 1:39 am

EVIE
Evelyn Montgomery
Evelyn Court
10| Estudiante 


Evie es hija de Claire Montgomery, no sabe quien es su padre, pero su madre, Claire sabe que su padre es Liam Court y no entiende por qué, hace años en el hospital le dijeron que el tipo de sangre de su hija no coincidía con el de su padre, por ello, años después de que el padre de Liam la echara de su casa y  de que Liam no quisiera saber nada de ellas por creer que le había engañado y en otro hospital descubrió que alguien manipulo esos resultados aquel día, no sabe quien ni por qué y cuando intentó hablar con Liam, Liam no quiso hablar con ella, y tampoco su padre quiso volver a abrirle las puertas de su casa.


Evie vivió los siguientes años con su madre en un ambiente más bien hostil, pues su madre se enamoró de un hombre, a la que no le gustaba tener a una niña que era hija de otro hombre, por eso al cabo de un par de años, él dejó a la niña abandonada a la puerta de un orfanato.


Desde ese tiempo han pasado muchas cosas, pero ahora Evie se encuentra sola, pues un joven de ese orfanato inició un incendió, ella se asustó que escapó de allí, de eso no hace mucho, por lo cual está sola y asustada, en el mundo tan solo ha conocido un par de años con Liam a quien no recuerda pero que quiso mucho y el resto de sufrimiento abandono y soledad, por lo cual, no es que esté en un mundo en el que controle mucho, no sabe a donde debe acudir... y tiene miedo. Sabe que seguramente tendrá un padre por ahí pero no sabe quien es ni si la querrá.

R. con los personajes: Madre creable, familia creable
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero solo si vuelve, si no, no puede
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Suri Cruise
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 04, 2017 1:00 am

NATE
Nathaniel Ryan
18| Humano || Estudiante


Nathaniel, junto con su hermano Liam, es hijo del primer matrimonio de Thomas Ryan, sin embargo provienen de una familia rica por parte de su madre, nadie sabe que su padre es un policía corrupto, a parte de otras cosas. Nate recuerda perfectamente a su madre y la última vez que la vio, Recuerda perfectamente como durante años su padre les puso en contra de su madre, contándoles quien sabe cuantas mentiras sobre que no les quería y que les había abandonado, pero él nunca creyó del todo que su madre, quien siempre los había adorado, de la noche a la mañana desapareciera.
Durante mucho tiempo ambos hermanos cambiaron, aunque su hermano Liam cambió mucho más que Nate. El hecho de que su padre se llegara  a casar tres veces, tampoco ayudaba demasiado, aunque ellos querían a su hermano Gustav y a su hermana Elle, que nacieron fruto de ese matrimonio. Poco después ambos se separaron,  y siempre han creido que la madre de ambos se fue, pero ahora, aunque Nate no ha compartido eso con nadie, no está seguro de que eso sea la verdad.

Nate no es una buena persona, lo fue hace tiempo, pero descubrir las cosas sobre su padre que descubrió le hicieron cambiar, a pesar de eso en ese aspecto ha tratado de proteger a su hermano, de que no las descubra, pero cuando se trata de otras cosas se olvida de eso de proteger a su hermano, ya que fue él quien se empeñó en meter a su hermano Liam en el asunto de hacer daño a Mary, cuando él en un principio no quería.

La familia de los Ryan es poderosa, al menos por parte de su madre, lo cual al padre de los Ryan siempre le ha molestado. Nathaniel lo ve así, no es que su padre sea un pobretón, pero si es un mindundi al lado de la familia de su madre, aunque lo cierto, es que Liam no entiende que es lo que envidia su padre, si a final de cuentas casi todos, salvo unos cuantos, están en la carcel por diversos delitos, estafas o asuntos de letras... aunque luego si se pone a pensar.... siendo quien es su padre, eso no es nada para él.

Para Nate y Liam era muy importante que les respetaran y les tuvieran miedo, al menos antes lo era para los dos, ahora Nate está solo,  aunque en el fondo sigue queriendo volver a ser el mismo, cree que mientras siga cargando con el peso de ese secreto, no va a ser posible... a veces se siente culpable de haber obligado a su hermano a hacer aquello... pero ahora que le ve feliz con esa chica, cree que al menos algo bueno salió de ello.


R. con los personajes:Su familia
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Gaspard Ulliel
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 04, 2017 1:17 am

CLARY
Clarissa Uley
18 | Estudiante || Licantropa pura raza


Clarissa es hija de Sam Ulley y hermana de Jacob Ulley. Han pasado cuatro años desde que la madre de ambos muriera, ellos no saben como, solo que murió. Mientras que Jacob a superado en parte la muerte de su madre, y en parte se apoyó en Sam para hacerlo, Clary no lo hizo, pasó de ser una joven dulce y que jamás había dado problemas a sus padres, a ser una niña problemática, contestona, y que siempre estaba peleándose con su hermano, pero sobre todo en el instituto con sus compañeros, lo cual era problemático, porque ella era mucho más fuerte que ellos, no atendía a razones, era insensata, siempre se la pasaba castigada. Jacob a pesar de sus peleas con Clary, las cuales a veces resultaban en un castigo para él también, la adoraba y trataba de ayudarla pero ella no se dejaba. Finalmente debido a su imprudencia un joven resultó herido, nadie supo quien lo había herido, pero tuvieron que mudarse y el lugar elegido fue Londres.


Clary es hija de Sam Uley, que proviene de la tribu de los Quileute, por lo tanto al igual que él es una licántropa, su padre siempre le había dicho que debía ocultarlo, por su propia seguridad, pero desde la muerte de su madre no es que esté muy de acuerdo con nada de lo que le dice su padre ni con las ordenes en general, Jake y ella antes de lo ocurrido inseparables, ahora apenas si se pueden ni ver, más por ella que por él, ya que él siempre pone de su parte, pero ya está demasiado cansado de los desplantes y malos modos de su hermana.

Su padre también quiere ayudarla a superarlo, pero ella simplemente no se deja y tampoco es que, aunque sepa que ha sido su culpa, le guste mucho el haber tenido que mudarse... cree que ha traicionado a su madre al haber dejado atrás todos sus recuerdos entre otras cosas...

R. con los personajes: Todos
Estado: Soltera
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Vanessa Anne Hudgens
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 04, 2017 1:35 am

JAKE
Jacob Uley
18| Estudiante || Licantropo pura raza


Jacob Es el Hijo de Sam Ulley y hermano gemelo de Clary, lo pasó mal cuando cuando murió su madre, sin embargo se apoyó en su padre y en sus amigos y en su novia , sin embargo la vida le dio un nuevo revés cuando hace un año ella murió, ambos volvían de una fiesta en coche, él conducía el coche de ella porque ella no podía conducir, estaba tomando una medicación que le impedía hacerlo porque según ella le había dicho le daba sueño y podía llegar a quedarse dormida, sin embargo sucedió algo horrible, un conductor borracho los sacó de la carretera, ella estuvo mal, entró en coma y murió una semana después. Jacob lo pasó muy mal.

Esa es una de las razones por las que no entiende por que su hermana no se deja ayudar, todos han sufrido como ella, pero ella solo se empeña en salir de fiesta, armar escandalos, beber (algo que a Jake no le gusta nada)

Jake es bueno en sus estudios, trata de ayudar a su hermana a pesar de sus malas contestaciones, aunque ciertamente últimamente se está cansando de eso, sin embargo la quiere demasiado como para no seguir intentándolo



R. con los personajes: Todos
Estado: No se
Puede Morir?: No, pero si sufrir
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Taylor Lautner (o como sea)
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 04, 2017 1:38 am

No se si hay un Evan, si tengo que cambiar eso y el apellido pues cambio eso xD


BASTIAN
Sebastian Richardson
17 | Estudiante


Sebastian a quien le gusta que le llamen Bastian, nació hace diecisiete años, siendo el segundo hijo de la pareja formada por xxx y xxx Richardon, y el hermano pequeño de Evan Richardson.

Desde muy pequeño le apasionaba la música, pero no creía tener talento para ello, aún así debido a que sus padres siempre le habían animado tomó clases y ahora se dedica a cantar y tocar el piano y la guitarra en sus tiempos libres. Tiene una hija de tres años, pero le atormenta recordar que su novia, la madre de la niña, no esté con ellos, debido a que murió en un accidente de coche hace un año, un accidente de coche mientra el conducia cuando un conductor ebrio  los sacó de la carretera. Bastian estuvo muy mal, pero Nicole murió en el acto.

Cuando Bastian se recuperó, se encontró con que tanto sus padres como Evan estaban a su lado, pero él estaba destrozado, no sabía como vivir sin ella, como vivir sin e amor de su vida, y aún ahora no sabe, ha perdido las ganas de salir a la calle, de tocar de cantar, ha perdido la ilusión por la vida que tenía antes, ni siquiera el surf le atrae como antes.

Sus padres pensaron, que para que se recuperara, lo mejor era que se fuera a vivir con Evan, que allí todo le recordaría menos a ella, pero en el fondo, esté donde esté no la puede olvidar, y aunque con Evan parezca estar un poco mejor, realmente no lo está, adora a su hermano, pero él, se siente perdido y realmente mal.

Lo único que le da un poco de sentido a su vida, a parte de su hermano al cual quiere mucho,  es su pequeña, a la cual intenta dar todo su amor, y su cariño.

R. con los personajes: Hermano de Evan Richardson
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero volviendo
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nial Horan
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 04, 2017 1:56 am

JAKE
Jacob "Jake" Gilbert
Jacob Salvatore
502"aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)

Nació a finales del Siglo XV, en la Italia del Renacimiento fue hijo Ilegitimo del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto, por lo cual nunca se supo que era su hijo, ya que el nunca aceptaria que habia tenido un hijo sin haberse casado... (bueno eso me lo invente jaja)
Su madre se deshizo de él cuando se dió cuenta de que no podría criar a dos bebés y decidió conservar solo a uno de los dos por si algún día podría recuperar al padre de su hijo por lo cual ni tan siquiera sabe que es un Salvatore, fue criado por un hombre que le dio un apellidoy que Jacob cree que era su padre, pero que nunca le dio amor  siempre le dijo que su padre le había abandonado y que no le quería y que su madre era una prostituta, por lo cual en realidad aunque en realidad durante mucho tiempo lo creyó su padre, suponía que quizás no lo fuera y su madre le hubiera engañado con otro hombre, o quizás si lo fuera y él creyera que había sido engañado... eso es algo que Jake nunca llegaría a saber... o eso creía, aquel hombre le maltrataba y Jake terminó huyendo de aquel lugar horrible, para terminar encontrando un destino aún peor, Jake se encontró cuando tenía 15 años con un vampiro, que decidió que él sería su juguete personal, y así lo tuvo durante 2 largos años, hasta que decidió que lo convertiría en vampiro, era una especie de castigo para Jake, puesto que durante todos esos años Jake no cesaba de pedirle que le matara .Jake fingió hasta sentirse seguro y durante unos años, hizo todo lo que él quiso, fingiendo estar feliz cn su nueva condición, un día ese vampiro le dio un anillo y le dijo que con el podría salir a la luz del día, ese día Jake se dio cuenta que hiciera lo que hiciera, ese vampiro no le haría caso, para él era divertido hacer lo contrario a lo que Jake deseaba. Pero Ese día Jake se vengaría del vampiro que le habia hecho tanto daño, no solo le cortó una mano, la que portaba el anillo que le hacía ser inmune al sol y le arrojó a la calle en pleno sol, si no que disfrutó viendo como su cuerpo se abrasaba y se reducia a cenizas (mas o menos) ese día tuvo que reconocer... que él no era así, que entre todos le habían convertido en un monstruo... no por ser un vampiro, si no por ser capaz de hacer semejantes cosas y disfrutar con ellas.

Con el paso de los años, su crueldad fue a más, no concebía el por qué había gente que era feliz y él no... a veces pensaba que la muerte para él hubiera sido un regalo, por muy dolorsa que hubiera sido... que su madre hubiera debido matarle y no llevarle a un destino tan cruel...

No es buena persona, eso lo tiene asumido desde hace demasiado, demasiado tiempo...

R. con los personajes: De momento nadie (no que el conozca jaja)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Emmm.... si vuelve... xD
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steve R. McQueen


Última edición por Camile Kreison el Sáb Nov 11, 2017 12:45 am, editado 1 vez
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 05, 2017 5:44 am

DYLAN

Dylan Scott Ryan
16 | Estudiante || Humano


Hace unos aproximadamente tres años, quizás algo más, el padre de Dylan, decidió mandarle a un internado, y separarle de sus hermanos, Liam y Nate, supuestamente la exusa era que eran una mala influencia para él y que el mal comportamiento de Dylan era culpa de ellos dos, pero la verdad era totalmente distinta, no soportaba tenerlo cerca, era de sus hijos al que menos soportaba, e irónicamente era de sus hijos, el que más trataba de agradarle, pero no soportaba tenerle detrás de él, por lo cual tomó esa decisión. Dylan culpó a su hermana Elle, a quien casi siempre culpaba de todo, no lo llevó nada bien, no le gustaba la idea, y pataleó todo lo que pudo pero no evitó que sus padre le mandara allí. Al principio allí lo paso un poco mal, no congeniaba con nadie y procuraba no meterse en líos,pero lo cierto es que los líos le buscaban a él, cuando otros chicos, mucho más fuertes y grandes que él se metían con él, simplemente porque no les gustaban los chicos nuevos. A veces él intentaba defenderse, pero sabía que no podría con ninguno de ellos. Fue entonces, cuando una chica que llevaba en el internado desde dos años antes que él, se acercó a él. Era la única que hablaba con él, pero ambos pasaban buenos momentos juntos, y aunque al principio a ambos les pasaba como A Dylan, los problemas les buscaban a ambos, la joven se convirtió en el mayor apoyo de Dylan, que gracias a ella comenzó a olvidar que su padre no se preocupaba por él, ni le iba a ver

Muchas veces cuando estaba en su habitación, intentaba hacerse más fuerte, no conseguía gran cosa, porque nunca lo había creíd necesario, pero con el paso del tiempo consiguió ser lo bastante fuerte como para defenderse de quienes le atacaban. 

Sin embargo un día su amiga se fue en las vacaciones de navidad y no regresó más, con el paso de las semanas se enteró de que había muerto y también de algo que ella nunca había querido decirle nunca, que su padre la maltrataba...

Sin ella todo comenzó a hacersele cuesta arriba, había comenzado a comprender que su padre no le quería, que sus hermanos no le sacarían de allí sin el consentimiento de su padre jamás y que además, no creía tampoco que quisieran y al final abrumado por las circunstancias, se escapó de ese lugar, provocando un incendio para provocar confusión y aprovechar la situación para poder huir, eso si, preocupándose de no provocar ninguna clase de heridos ni desperfectos de  consideración.

Sin embargo todo este tiempo ha vuelto a cambiarle... se ha convertido en un joven solitario, triste, aunque no es malo, no cree que pueda volver a sentir la felicidad que sentía junto con ella... ni a sentirse igual de bien...

Por otro lado se siente mal por como se comportaba con su hermana, pero no se siente con fuerzas de ir a pedirle perdón ni cree poder acercarse a ella, pues si lo hiciera quizás le volvieran a mandar a ese lugar y no se siente con fuerzas para estar ahí dentro sin ella... sin la que él considera algo asi como su alma gemela...

R. con los personajes: Sus hermanos, Bellatrix (Creable), y quien quiera (¿Todos?)
Estado: Soltero (enamorado de Sylvia Weis)
Puede Morir?: No
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Timberlake
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Nov 11, 2017 7:13 pm

VALERIE
Valerie Anne Tyree
18|| Estudiante

Hija de Anabelle Voight y Jonathan Tyree, Val perdió a sus padres en un accidente de coche hace varios años. Ella siempre se ha sentido culpable de sus muertes dado que iban a recogerla a ella a un cumpleaños y desde entonces ha vivido con sus hermanos, los cuales han intentado que olvide la muerte de su familia.

Vive con su hermano y con su hermana gemela, que no estaba en el coche donde ella viajaba con sus padres cuando estos murieron. Desde muy niña tuvo pasión por la poesía y la música, pero desde que sucedió la tragedia dejó de tocar el piano y de componer canciones así como de escribir poesía. Se ha convertido en una joven fría, triste cosa que la gente que conoce se lo nota en su mirada, Distante y es que desde que sucedio aquello sigue pensando que es su culpa, porque fue por ella que cogieron aquella noche el coche y no entiende porque está ella viva y ellos no.

Es una de las pocas personas que nunca ha desconfiado de su hermano, ella siempre ha confiado en el, sabe que a pesar de su gran tamaño es una gran chico y de un gran corazón, solo que ella, a veces se aprovecha de es, en especial desde que sus padres murieron.

Desde ese momento se convirtió en una chica algo rebelde, pero no demasiado, simplemente no obedecía  a su hermano John, que a pesar de que impone por su tamaño, a ella parece darle igual.

Hay un chico que a ella le gusta, en el fondo está enamorada de él desde que era una niña, pero nunca se lo ha dicho ni a él ni a nadie... aunque siempre hacía lo que él le pedía... sin hacerle preguntas ni pararse a pensar si hacerlo era una buena idea. Es una chica algo solitaria, de esas chicas que siempre comen solas a la hora de comer en el instituto, no tiene amigos pero tampoco cree que los necesite, a visto demasiadas amistades falsas a su alrededor... y tiene miedo de abrir su corazón a alguien para que la defrauden, cree que a sufrido demasiado ya.


De hecho ahora que ha terminado el instituto, ha decidido dejar la casa de su hermano y comenzar a trabajar, no quiere ser una carga para su hermano, ni que su hermano tenga que lidiar con sus problemas como hasta ahora ha tenido que hacer, no ha superado la muerte de sus padres como él y no quiere que él tenga que sufrir porque ella siga sufriendo sus perdidas.
R. con  los personajes: Su Familia (creable) y quien quiera...
Estado: Soltera
Puede Morir?: NOOOOOO
Dueño: Camile
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Aura Garrido
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Dom Nov 12, 2017 2:11 am

CAROLINE
Caroline Mikaelson
Caroline Forbes
20 años
Vampira|| Camarera

Caroline era una chica sencilla, tenía todo lo que podía desear, unos padres que la querían, una hermana gemela a la cual adoraba y una vida que muchos podían incluso envidiar, pues tenía mucho amor por parte de todos los que la rodeaban, sin embargo hace unos años, ella desapareció, nadie sabe lo que le sucedió, pero fue secuestrada por un vampiro, que la tuvo secuestrada por varios años, pues necesitaba sangre y no quería salir y matar  a nadie, por lo cual Caroline fue por muchos años algo así como su reserva de sangre. Ese vampiro le borró sus recuerdos, acerca de su familia, la cambió, cambió a esa joven amigable y cariñosa, por una joven distante, fría y superficial. No cree en el amor, aunque antes si lo hacía.

Aquel vampiro tenía intención de convertirla para convertirla para que al final se quedara con él para siempre, pero Caroline se escapó, no recuerda muy bien como, anque aún hoy en día no recuerda a su familia, no recuerda nada, cree que si le contara a alguien la verdad de lo que le ha pasado la tomaran por loca, así que simplemente ha dicho que alguien la secuestró y la torturó, pero cuando le preguntaron por su familia, nunca supo que decir, más que no recordaba nada.

Ahora se ha mudado a Londres, sin saber que de ahí es de donde aquel ser la arrebató de su familia, familia de la que ahora tan solo queda su hermana. ¿Logrará algún día recordar? ¿Alguien logrará que ese vampiro le devuelva sus recuerdos?

Cuando conozca a Klaus se enamorará de él, no podrá evitar sentir algo especial por él, cuando sepa lo que és y como és, en el fondo va a querer ayudarle a cambiar por el amor que ella siente por él.

R. con los personajes: Abiertas
Estado: Soltera, futura de Klaus
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc): Candice Accola
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Camile Kreison el Lun Nov 13, 2017 12:44 am

MAZE
Mazikeen
26 años
Mitad bruja/mitad humana|| Camarera


Maze es otra camarera del Lux, entró a trabajar un poco después de que Lucifer abriera el Lux, le conocía de antes puesto que era su vecina, de hecho sabía por lo que él pasaba con sus padres y por ello él se fue con él para ayudarle con su hermana. Cuando era niña estaba enamorada de él, aunque esa época de enamoramiento se le pasó rápido, No solo porque él fuera más mayor que ella, porque en realidad se llevan 9 años, si no porque conoció a un chico que le hizo olvidar a Lucifer en ese sentido. Sin embargo ese joven no la quería, solo quería su magia, cuando ella se dio cuenta de eso fue tarde, estaba completamente enamorada, por ello, cuando su magia "le mató" para defenderla... quedó devastada, pero también la convirtió en una joven mas fría, tan solo confiaba en Lucifer, a quien ahora solo veía como un buen amigo, pero a quien ayudaría siempre que ella pudiera y también se juró a si mismo que jamás se enamoraría de nuevo, que nadie la engañaría nunca más, que nunca más sufriría por amor.

Ella sabe que Lucifer no es el verdadero Lucifer, más que nada porque sabe que en realidad Lucifer es brujo, pero también sabe que él se aprovecha de eso y también aprovecha para hacerlo ella también, sobre todo con Harley Quinn otra camarera del Lux a quien Maze no soporta, pero a quien le gusta putear.

Maze tiene una sola amiga, de quien aún no entiede porque se hizo amiga... pero a la cual quiere y protegería de igual manera que haría con Lucifer.
 
R. con los personajes: Abiertas
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta 
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc): Lesley-Ann brandt
avatar
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 1969
Puntos : 2059
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Camile)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.