Lalalalalala, van má XD

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 2:26 am

Lalalalalala, van má XD Ak8kef
KENZI
Kenzi Jones
17 | Estudiante y Delincuente


Kenzi es la hermana pequeña de Killian y Colin (y Belle y Lacey). A pesar de que su hermano cree que ella no sabe nada sobre lo que su hermano hace ella a escondidas a oído y visto cosas con lo cual sabe al menos en parte, lo que su hermano hace y se ha dejado influir por ello, le parece algo "divertido".

Es una ladrona y a veces un poco estafadora, estafa a compañeos de clase y ellos ni se enteran, y a veces va más lejos y estafa a gente de la calle, pero lo que mejor se le da son los robos, además, al verla tan "delicada" nadie sospecha de ella, simplemente pone carita de corderito degollado y a todo el mundo le ablanda el corazón.

Es una chica inteligente y divertida, y sí, delicada al menos en parte, y adora a su hermano Killian, le quiere con locura, ademásprácticamente ha sido él quien la ha criado por lo cual el cariño es aún mayor. Es una chica decidida pero en el fondo es una buena chica, a pesar de que se suele meter en líos, pero es amable cuando quiere y con quien queire, con quien ella cree que lo merece.

Además llevó bastante mal la desaparición de su madre y eso agraba el que quiera robar y eso, simplemente le gusta, así consigue dinero y compra cosas que le gustan, además se suele "disfrazar" en ocasiones para que nadie sepa quien es, se pone pelucas y cambia el look para no llamar la atención. Por lo demás en clase es buena estudiante, pero en alguna ocasión ha pasado por la comisaría.

Todos ellos viven con su padre, pero Kenzi mantiene en secreto lo que hace, no quiere que sus hermanos, sus hermanas y su padre lo sepan.

R. con los personajes: Su hermano Killian, su hermano Colin, con Belle y Lacey
Estado: Soltera
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ksenia Solo
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 2:39 am

Lalalalalala, van má XD Jhdavk
COLIN
Colin Jones
28 | Profesor de Lenguaje y Cazador


Colin es el hermano de Killian de Kenzi, de Belle y Lacey. Es muy diferente a su hermano a pesar del parecido físico. Es en realidad es casi el único de los Jones que es responsable, sólo que él no sabe nada de lo que hace su hermano por buscar a su madre quien desapareció, aunque al menos tienen a su padre, piensa que sólo es un policía, no sabe lo que hace en realidad por buscarla. Tampoco sabe nada sobre lo que hace su hermana Kenzi, ella se sabe encargar bien de que no se entere.

Trabaja en el mismo colegio que Mary Margaret de profesor de lenguaje, y es muy amigo de ella, piensa que es una mujer encantadora y se hizo amigo de ella desde el primer momento en el que la conoció.

Adora a Belle, Lacey y Kenzi, aunque no le gusta que Killian y Lacey discutan tanto, preferiría que no fuese así, pero ha intentado muchas veces que eso no suceda sin éxito.

Sensible y alegre, es un hombre extrovertido y divertido, le gusta mucho la lectura y desde siempre le han gustado los cuentos de hadas y los libros de su amiga Mary Margaret son de sus preferidos, a pesar de ser un hombre no le averguenza reconocerlo, y uno de sus cuentos favoritos es Peter Pan (tenía que ponerlo xD), pero también compara siempre a Mary con Blancanieves.


Hace un tiempo que tuvo contacto con el mundo sobrenatural, y decidió hacerse cazador, al ver que un demonio casi acaba con su vida y con la vida de una jóven que estaba a su lado, pero aquel día conoció a unos cazadores que les salvaron y el les pidió que le enseñasen a cazar, ellos no lo dudaron ni un instante y le entrenaron, no es de los mejores, pero no se le da del todo mal.

R. con los personajes: Mary Margaret, con sus hermanos, David Nolan etc...
Estado: Soltero y futuro de Emma (xD)
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir xD
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colin O'Donoghue
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 2:50 am

Lalalalalala, van má XD Josh-Dallas
DAVID
David Nolan
33 | Policía y Cazador


David proviene de un pueblecito llamado Storybrooke. Allí era policía, pero era un pueblecito tranquilo en el que no solía pasar nada normalmente, y, a pesar de gustarle ese pueblo, David sentía la necesidad de vivir más emociones y buscó otras opciones y otros lugares en los que poder ejercer su profesión.

Cuando se aseguró de dejar el pueblo en buenas manos se marchó y buscó en varios sitios Probó en New York y en Los Angeles, pero no se terminaba de convencer, a pesar de que en ambos sitios la acción y lo que él buscaba estaban asegurados. De este modo, desde la oficina de Los Angeles, le pusieron en contacto con la de Londres, y le enviaron allí.

Llleva muy poco tiempo en la ciudad, como seis meses aproximadamente, y aún se está adaptando a su nueva vida, pero cada vez siente más, como lo que él esperaba encontrar, se encuentra precisamente allí, en Londres. Allí es donde vió a Mary Margaret hace un mes aproximadamente, pero aún no se ha acercado a ella, a pesar de sentirse irremediablemente atraído por la belleza y dulzura de la maestra, él no sabe como hacer para acercarse a ella y entablar al menos una conversación coherente, pero cree que algún día tendrá el valor de hacerlo.

Un hombre dulce y cariñoso, protector y divertido, pero tímido en lo que al amor se refiere, es alguien en quien puedes confiar, le encanta escuchar los problemas de los demás y siempre intetna dar un buen consejo para remediarlos.

Aparte de eso, lleva un tiempo siendo cazador, casi se vió oblilgado a convertirse en tal, cuando un vampiro le atacó, siendo él un no creyente en ese tipo de historias, pero a duras penas pudo sobrevivir, desde ese día se entrenó, y supo que todas o casi todas esas "leyendas" existían de verdad, de manera que decidió no solo ser policía, sino que aprender a cazarlos.

R. con los personajes: Emma, Mary Margaret....etc....
Estado: Soltero y futuro de Mary Margaret
Puede Morir?: No, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Josh Dallas
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 3:00 am

Lalalalalala, van má XD Peeta_mellark_promo
PEETA
Peeta Mellark
18 | Estudiante y Licántropo


Peeta es un buen chico, es hijo de unos panaderos (xD), pero su madre no es que se porte demasiado bien con él. En una ocasión quemó unos panes y la madre por desperdiciarlos le pegó, pero él lo hizo a posta por ayudar a una chica que estaba en la calle tirada bajo la lluvia, parecía desvalida y muerta de hambre y él se apiadó de ella, nunca supo su nombre.

Estudia en la Universidad de Bellas artes y es un buen chico que no soporta a la gente que se mete con los demás, no le gusta como son y como manipulan a la gente, ya que ve como lo pasan aquellos a quienes les hacen cosas malas y eso no le gusta nada.

Se lleva muy bien con la gente por su personalidad abierta y amable. Es muy bueno en su trabajo, y hace no sólo un pan excelente, sino que también unos pasteles de muerte, que suele traer de vez en cuando para sus coleguitas. Pero también es un hábil dibujante, por eso estudia Bellas Artes en la Universidad, pero en el fondo no sabe si llegará a nada con ello ya que no sabe si podría tener un futuro.

Hace relativamente poco tiempo que vió a otra chica que le atrajo enseguida, esa chica es Katerina, pero no se atreve a acercarse, no cree que esta aceptase a alguien como él, aparte que tiene un secreto, que nunca le ha contado a nadie, él no es humano, es un licántropo, no de pura sangre ya que no nació como tal, pero el mismo día que ayudó a aquella chica, alguien le atacó mordiéndole en una pierna, y lo que no supo es, que en realidad tuvo bastante suerte de no ser asesinado, ya que se trataba de un hombre lobo, en la primera luna llena, supo lo que sucedía, pero tenía una enorme fuerza, no sólo física, sino que también de volvuntad, y supo controlarse casi desde el primer momento en el que se transformó.

R. con los personajes: Katerina y demás xD
Estado: Soltero y futuro de Katerina
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Josh Hutcherson
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 3:06 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_m8ij2n9FFE1rctaxgo1_500_large
CHARLIE
Charlie Bradbury
28 | Experta en informática y friki xD


Charlie es una chica algo diferente a las demás. Desde muy pequeña ha sido "la rarita", en clase y fuera de ella, por eso los niños no querían saber nada de ella, porque era según ellos rara, demasiado. eso era porque desde siempre le han gustado las cosas "frikis", el manga, el anime, los juegos de rol, y siempre le ha gustado el Juego de rol en Directo, o como la gente suele llamarlo, el LARP.

Cuando llegó al isntituto, las cosas no cambiaron demasiado, siempre era la chica solitaria y apartada, pero conoció a un grupo de gente que les gustaban las mismas cosas que a ella y al fin pudo sentirse integrada en algún sitio. Juntos hicieron las cosas que a ella siempre le había encantado hacer y lo pasó muy bien.

Como siempre ha sido una experta en informática en la universidad estudió para ampliar sus conocimientos y en ssu ratos libres seguía con sus aficiones, y en contacto con aquellos chicos que conoció en el instituto, ya que en muchos años eran los únicos amigos que ella tenía.

Cuando salió de la universidad la contrataron en la policía para ayudar en la sección informática dada su habilidad y que es capaz de descifrar códigos y contraseñas en tiempo record. De este modo precisamente es como conoció a Killian, un amigo nuevo, todo porque él trabaja en la policía. Pero sus mejores amigos son los Winchester


Ahora que ya es mayor juega con más frecuencia a LARP y es asidua de las ComicCon y de otros eventos del mismo tipo, allí se siente normal, que no es la "rarita" como fue considerada tanto tiempo, se siente bien, y quisiera que alguno de sus actuales amigos fuese con ella.

En una de las ocasiones de descifrar contraseñas, se metió en algo demasiado gordo, ella no lo sabe realmente, pero se metió en un asunto de mafias de la droga, pero realmente son demonios quienes andan metidos en ello, con lo que se ha convertido en una chica buscada por ellos, y normalmente en este tipo de casos son implacables.

R. con los personajes: Josh, los McCollin, con Killian y su familia, con policías etc xD. Pero sobre todo es amiga de la familia Winchester
Estado: Soltera
Puede Morir?: No, pero sí sufrir
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Felicia Day
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 3:10 am

Lalalalalala, van má XD Shelley_1-1
MILAH
Milah Lawrence
27 | Doctora


Milah nació y creció en un pequeño pueblo de Texas. De padre médico y madre enfermera, siempre quiso seguir sus pasos y hacerse doctora. De pequeña solía jugar a los médicos con sus amigas y, al tener padres que trabajaban en la medicina, demostraba conocimientos que ninguna de sua amigas tenía, cosas que sus padres le explicaban al saber que su hija de mayor quería ser doctora, ya que ellos queríana yudarla y que pudiese alcanzar sus sueño cuando tuviese la edad.

Siempre fue una niña muy agradable, a la que todo el mundo quería, sus padres, los profesores 8debido a que era una estupenda estudiante) y sus amigas y amigos. Siempre bien acompañada y sin meterse en jaleos ni en problemas. La cosa siguió así en el instituto. Se convirtió en una preciosa jóven que era mejor que casi todos sus compañeros en los estudios, pero su asignatura preferida era la Química. Pasados los años y habiendo acabado el instituto se metió en la Universidad a estudiar medicina. Gracias a los conocimientos que sus padres le transmitieron y a sus enormes ganas de ser doctora, destacó también entre los compañeros de Universidad, graduandose finalmente con una estupenda nota.

De este modo, fue contratada en una pequeña clínica donde estuvo un año, casi como si fuesen unas prácticas, pero ella se sintiió muy a gusto allí, muy allegada con sus pacientes y compañeros. Pero un día, hubo un grave accidente en la carretera de las afueras del pueblo, donde estuvieron implicados muchos vehículos, y al verse saturados en el hospital, algunos de los pacientes, fueron enviados a la clínica en la que Milah trabajaba, y para su desgracia, contempló horrorizada, como dos de esos pacientes, unos de los más graves de los que les fueron enviados, eran sus propios padres. Hicieron todo lo que pudieron por salvarles, pero todo fue inútil, y contempló ante sus ojos, como sus padres fallecían, cosa que la destrozó.

Permaneció unos meses de baja por depresión, y esa alegría que la caracterizaba casi desapareció por completo, y buscó el modo de desconectar, de marcharse de ese pueblo en el que los recuerdos la abrumaban y eran demasiado dolorosos para ella, consiguiendo así un puesto en un hospital en Londres, debido a sus referencias y a las de sus propios padres. Ella no dudó ni un instante en ir, quería nuevos aires, un nuevo lugar donde no conociese a nadie y donde intetnar olvidar lo sucedido, o al menos, profundizarlo y calmar ese dolor.

Cuando llegó a Londres, conoció a Killian, y sin poder evitarlo se enamoró de él, es el único que consigue que se le olvide un poco esa amargura que siente en su interior, verle la hace sentirse feliz, cosa que lleva mucho tiempo sin ser, y tiene una gran relación con Colin, Belle, Lacey y Kenzi, y con sus compañeros y mucha gente conocida de Londres.

R. con los personajes: Killian, Colin, Kenzi, otros docotores.....¿TODOS? xD
Estado: Soltera y futura de Killian
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta (y que Killian se cabree mucho por ello xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rachel Shelley
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Mar Ago 27, 2013 12:08 am

Lalalalalala, van má XD GO2K433
DEREK
Derek Hale
22 | Licántropo pura raza y futuro Cazador


Derek nació en una familia de hombres lobo. Su madre, Talia , era muy respetado en la comunidad de hombres lobo que y así el joven Derek entró en contacto con los miembros de su clan y de otros clanes.

Él y su familia vivían en Hale House en Beacon Hills, California y asistió a Beacon Hills High School .

Peter Hale afirma Derek a 15 años de edad, conspiró con un Alfa ( Ennis ) para que la novia de Derek ( Paige ) fuese mordida con la esperanza de convertirla en un hombre lobo.

El proceso no funcionó y, para poner fin a su sufrimiento, Derek la mató.

Habiendo tenido una vida inocente, sus ojos cambian de amarillo a azul.

Algún tiempo después, Derek entró en una relación con una cazadora de hombres lobo llamada Kate Argent. Ella lo usó para recabar información sobre su familia haciéndole cómplice involuntario del incendio provocado en Hale House que mató a la mayor parte de su familia.

Después de que su tío Peter mató a los conspiradores implicados en el incendio, Derek lo mató y tomó la condición de hombre lobo alfa .

Con el fin de salvar la vida de su hermana Cora, que se creía muerta en el fuego, Derek dio la chispa que lo hizo un Alfa. Sus ojos se volvieron de nuevo rojo a azul.

Finalmente acabó mudandose a Londres, ya que los cazadores le perseguían para acabar con él, y Derek, a pesar de su aspecto de duro y de las cosas que pudo llegar a hacer, no es un hombre lobo asesino, es un buen chico, pero como siempre ha tenido una vida dura desde lo de la muerte de su familia, lo disimula con una máscara de frialdad. Lo que no sabe es que en esta ciudad hay muchos cazadores, y que puede que no todos se tomen a bien lo que él es, pero por otra parte, le encantaría convertirse en cazador y defender a los humanos, y a aquellos de otras especies, sobre todo de su especie, quienes lo merezcan.


R. con los personajes: Nadie aún.
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tyler Hoechlin
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Sáb Oct 19, 2013 2:31 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_mnq4ldnHoo1ru6260o3_500
BENNY
Benny Lafitte
Desconocida | Vampiro


Benny es un vampiro, pero algo diferente a otros vampiros, es algo así como una raza distinta a la cual no le salen sólo dos colmillos, sino que le salen dos filas de colmillos de sus dos encías, pero en el mundo hay distintas razas de vampiros.

Hace un tiempo alguien acabó con su vida, y desde entonces vagó por el purgatorio, como muchas otras criaturas que habían muerto, y que habíana cabado en el mismo lugar, pero Benny nunca se rindió y buscó un modo de regresar al mundo de los vivos, aunque esto le llevó mucho tiempo.

Finalmente lo consiguió y recientemente ha regresado, pero no es el mismo vampiro, intenta no matar ya que no quiere encontrarse con otro cazador que le envíe de regreso, por lo que solo se alimenta de sangre animal o si quiere sangre humana, la consigue de bancos de sangre, pero intenta no arrebatar ninguna vida humana, aunque a veces tiene algún desliz que otro, pero al menos por el momento, no han sido fatales, porque al final ha logrado el control.

Por un lado no quiere saber nada de cazadores, pero por otro piensa, que si se aliase con algún cazador, este le mantendría "humano" y él a cambio, sería de gran ayuda a la hora de cazar a otros como él, o a otro tipo de criaturas.

Es un tanto reservado y a veces sarcástico, tiene cambios de humor cuando su sed de sangre quiere salir a flote, pero hace lo imposible por no recaer, no quiere regreasr al purgatorio ya que opina que es la peor de las torturas, que es el peor de los lugares donde se puede acabar, preferiría morir del todo, antes de regresar allí, pero por otro lado, conoce muy bien los entresijos del purgatorio.

R. con los personajes: Aún con nadie, pero la tendrá con los Winchester
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ty Olsson
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Sáb Oct 19, 2013 2:34 am

Lalalalalala, van má XD Arrow-stephen-amell

SCOTT

Scott Queen
32 | Empresario y Cazador


Scott es el hermano mayor de Oliver y de Chloe, cuando su hermano desapareció, él se ocupó de Chloe y de las empresas él solo, pero hizo lo que pudo por encontrar a su hermano Oliver, lo intentó sin descanso, pero sin éxito, por ello siempre se culpó, de que su hermano no iba a regresar.

Él adora a sus hermanos, y cuando al fin Oliver regresó, el alivio que sntió fue lo más grande, al fin estaban los tres juntos, pero su hermano regresó cambiado, muy cambiado, ya noe ra el juerguista que había sido, pero por otra parte, eso era bueno.

En todo el tiempo que Oliver había desaparecido, Scott entrenó su cuerpo, y en una ocasión, se tuvo que enfrentar a un demonio, eso casi le costó la vida, pero alguien le ayudó y le salvó, ese hombre no fue otro que Dean. Scott le agradeció lo que hizo por él, y Dean le dijo queno era nada, que era su trabajo, esa fue la única vez que se encontraron, al menos de momento, pero Scott se infromó sobre ese tipo de cosas, criaturas sobrenaturales que supuestamente sólo salían el leyendas de miedo, y en que tipo de personas las mataban, y eso le hizo saber que quien le salvó fue un cazador, y decidió convertirse en uno, para mantenerse a salvo y mantener a salvo a su hermana, eso fue antes del regreso de Oliver, por lo cual se sorprendió, que cuando quiso entrenar a su hermano, este ya estaba entrenado.

Ahora vive con sus hermanos, es un hombre protector, a pesar de que sabe que Oliver se sabe proteger a sí mismo, pero es algo innato en él, no lo puede evitar, y tal como cuida de su familia, cuidaría de cualquier otra persona que le necesitase.

R. con los personajes: Sus hermanos
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Stephen Amll
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Sáb Oct 19, 2013 3:23 am

Lalalalalala, van má XD Tyler-posey-mobile-wallpaper
SCOTT
Scott McCall
18 | Estudiante y Licántropo


Scott, asistía a Beacon Hills High School en Beacon Hills, California, donde él juegaba lacrosse. Sus padres están divorciados y vive con su madre, Melissa, quien trabajaba como enfermera en el Hospital de Beacon Hills. El padre de Scott, es un agente de campo con del FBI. Scott tení un trabajo después de la escuela en la Clínica de Animales de Beacon Hills como asistente del Dr. Deaton. Mientras se paseaba por el bosque de noche fue mordido por el Hombre Lobo Alfa Peter Hale y contrayo la maldición de la licantropía. Antes de que Scott fuera mordido él era un paria en la escuela y un suplente para el equipo de lacrosse. Tenía asma y estaba obligado a utilizar un inhalador. Luego fue el capitán del equipo de Beacon Hills High School despues de la partida de Jackson Whittemore. De acuerdo con el entrenador Bobby Finstock, Scott era el mejor jugador del equipo de lacrosse. Scott cree que su nueva vida como un hombre lobo es más una maldición que un don. De vez en cuando se frustra cuando sus instintos de hombre lobo arruinan su vida norma.

La personalidad de Scott se describiria como apasionada, pues muchas de sus decisiones se basan en sus relaciones con las chicas, asi como en proteger a su madre y a sus amigos lo que demuestra que es muy protector con las personas que quiere en especial con su madre a quien defiende de una forma feroz aunque ese es un rasgo que Peter Hale y Gerard Argent han explotado para chantajearlo, otro aspecto de su personalidad es su ansia de ser curado de su Licantropia para poder tener una vida normal y sin tantas muertes a su alredor esta desesperacion por ser curado.

Scott aunque por sus notas parece un estudiante regular, es muy prudente la mayor parte del tiempo ademas de perceptivo y paciente como cuando ideo con el Dr. Deaton el plan para vencer a Gerard despues de darse cuenta de que este padecia de cancer, pues espero el momento adecuado para explotar esta informacion, demostrando una astucia singular lo que algunos personajes mas maduros llegan a identificar como capacidad de liderazgo.

Ahora la personalidad de Scott es muy distinta a lo que fues pues los eventos recientes le han hecho madurar y equilibrar sus dos vidas, Un Scott más centrado y aplicado, que intenta seguir adelante solo. Ha pasado los últimos 4 meses mejorandose a sí mismo. Entrando a una fase de superacion personal su objetivo es llegar a ser un mejor amigo, un mejor hijo, un mejor hombre lobo, un mejor todo.

Fianlmente Scott se mudó hace un par de meses a Kansas, donde reside actualmente junto con su madre, quiere desconectar un poco de su anterior vida en Beacon Hills, quiere seguir superándose como Hombre Lobo yy alguien le habló de hombres lobo en Kansas, quienes saben controlarse a la perfección, y que de hecho trabajan como cazadores e incluso en cargos de autoridad, con lo que él quisiera pedirles ayuda.

Conocerá a Thea de las noches en las que sale de fiesta para conocer gente, y no le gustará que ella maltrate tanto su cuerpo ya que en cuanto la vea se enamorará, y verá en ella a alguien a quien proteger, pero no se atreverá a decirle nada, en cuestión de chicas es tímido, además piensa que como él es un Hombre Lobo, no podrían estar juntos.

R. con los personajes: Nadie aún (aparte de su madre) y conocerá a Derek fijo
Estado: Soltero y Futuro de Thea
Puede Morir?: Sí, pero con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tyler Posey
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Mar Nov 19, 2013 2:14 am

Lalalalalala, van má XD Sleepy-hollow-2_595_slogo
ICHABOD
Ichabod Crane
Aparentemente 27, en realidad 259 (pero no los ha vivido todos, solo ha vivido los 27) | Ex-Profesor, Ex-Soldado y futuro cazador


Ichabod Crane fue una vez un profesor de Oxford que fue reclutado para luchar en el ejército británico. Él se cansó de la tiranía en América a través de la dominación británica y desertó del Ejército Continental, sirviendo al mando del general George Washington. Él también se había pronunciado a favor de la abolición de la esclavitud. Crane levantó a través de las filas y durante una discusión con Washington se reveló que en la Revolución no sólo luchó por la libertad de las Trece Colonias, sino también por el destino de toda la humanidad. Crane también se le dio una misión especial de Washington: para derrotar a un soldado de Hesse extraño en la batalla, que se marca con el símbolo de un arco en la parte posterior de su mano. Cuando se enfrentó a la capa roja imponente en el campo, Crane le disparó, aunque su enemigo surgió casi instantáneamente. Después de ser cortado en el pecho por su hacha, Crane utilizó su espada para decapitar a la capa roja y aparentemente murió después en enfrentamiento, con su esposa, Katrina, a su lado, hablando de un secreto que debía saber.

Crane despertó en una cueva en lo que él considera ser Siglo 21 en Sleepy Hollow. Sorprendido y asombrado por la extrañeza de todo su entorno, Crane es arrestado y acusado de la muerte del Sheriff August Corbin, que fue en realidad causada por el jinete sin cabeza que ha regresado y está decapitando a la gente en este moderno Sleepy Hollow. Crane intenta defender su caso ante el ayudante del sheriff, Abbie Mills, quien presenció el asesinato de su compañero cometido por jinete sin cabeza y quien tuvo un pasado encuentro con lo sobrenatural que ha afectado desde entonces.

Crane fue considerado loco por la policía y en su mayor parte , Abbie , pero ella cree que el conocimiento de Crane podría ser la clave para resolver el asesinato y encontrar el verdadero asesino. Abbie lleva la Crane a un hospital psiquiátrico, donde se visita una vez más abre una ventana a otro reino. Allí, Crane se encuentra con su esposa, Katrina , que revela que ella es en realidad una bruja, nacida en un aquelarre dado el deber de impedir el apocalipsis. Aunque a principios de Sleepy Hollow, A Crane le dolió cuando descubrió la tumba de su esposa, que le reveló que había sido quemada por brujería, Katrina le dice a su marido que ella no está realmente enterrada allí y está atrapada en esta dimensión separad.

Katrina le dice a Ichabod que él es " el primer testigo ", y debe detener el jinete sin cabeza, que es en realidad la muerte de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que debe recuperar la cabeza para ser restaurarlo a plena potencia y preparar el camino para el final del mundo. Después, de Crane, Abbie, es "el segundo testigo , deben impedir al jinete conseguir la cabeza que fue enterrado bajo la falsa lápida y un plan para detener a las fuerzas de la oscuridad que planean llevar a cabo armageddon.

Pasado un tiempo, el jinete se mudó a Londres y por eso Ichabd tuvo que mudarse allí también, para detenerle y cumplir su misión, pero no sabe que allí en Londres podrá obtener mucha ayuda de cazadores y otras criaturas que darían lo que fuese por detener al jinete e impedirle llevar a cabo su misión.

R. con los personajes: Abby (creable), Katrina (creable) y nadie más aún
Estado: Casado con Katrina (puede que viudo quien sabe)
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Milson
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Sáb Nov 23, 2013 2:29 am

Lalalalalala, van má XD Steven-yeun--photos
GLENN
Glenn Rhee
26 Años | Repartidor de Pizzas y Cazador sobre todo experto en Zombies


Glenn es un jóven valiente y muy fuerte, aunque su aspecto no lo diga, pero se vió obligado como quien dice a sobrevivir.

Glenn era y aún es, un simple repartidor de pizzas que se ganaba la vida honradamente como podía ya que su trabajo no es que estuviese muy bien remunerado.

Un día unos seres entraron en la pizzería en la que trabajaba y Glenn no daba crédito a lo que sus ojos veían. Aquellos seres mordían y se comían la carne de los clientes y de todo aquel que estaba allí dentro y poco a poco algunos de los que yacían en el suelo se levantaban también.

Entonces se dirigieron hacia él, quien en aquel instane no tenía nada con que defenderse, ni siquiera sabía como ahcerlo, pero cuando se dió cuenta de lo que eran, pensó en las películas sobre zombies que ya existían y cogió un cuchillo de la cocina intentando abrirse paso entre la horda de zombies que allí había.

En ese momento unas personas entraron en aquella pizzaría, disparando a todos los zombies y acabando con ellos uno a uno, allí vieron a Glenn, exhausto ya casi no podía defenderse, se había recluído en un rincón como pudo, lo más fuera de su alcance que podía. Ellos acabaron con aquella horda, se acercaon con precauición a Glenn, y una vez que hubieron comprobado que no tenía ni rastro de arañazos ni mordiscos, le sacaron de allí.

Le entrenaron, no solo en la caza de los zombies, sino de todo tipo de criaturas ya que eran expertos cazadores, pero como por aquellos tiempos lo que más abundaba. Aunque en apariencia no se le vea muy fuerte, las apariencias son engañosas.

Pasado el tiempo Glenn decidió marcharse de allí, venir a Londres donde sabía que había mucha actividad paranormal, pero que lo que no había eran zombies, que era lo que menos ganas tenía de ver, pero quería unirse a algún grupo de cazadores, ya que el grupo que le entrenó acabaron sucumbiendo.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Steven Yeun
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 12:46 am

Lalalalalala, van má XD Michael+Malarkey+SCAD+Presents+aTVfest+Day+uHeKftAabynl
ENZO
Lorenzo "Enzo"
615 aparenta 25 | Vampiro


Lorenzo "Enzo" era un vampiro bajo la pena de prisión de la sociedad de Agustín. Él era compañero de celda de Damon Salvatore en la década de 1950, cuando éste fue capturado por los agustinos, Él es el único responsable de la muerte de Megan King.

Enzo fue encontrado por la familia de Whitmore después de que dejó su puesto en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Fue encarcelado por el Dr. Whitmore y obligado a soportar su tortura durante diez años. En 1950, Enzo era un prisionero de la Sociedad de San Agustín. Fue utilizado como un experimento en el laboratorio a Whitmore. Maggie James fue el responsable del estudio de su comportamiento y tomar notas acerca de él. Empezaron a tener sentimientos por el otro después. Más tarde, Maggie quería ayudar a escapar y ella le pidió que la convertirá en un vampiro. Ella quería escapar y estar con él para siempre, pero Enzo, con el fin de protegerla, toma su brazalete que había verbena fuera, y la obligó a olvidarse de él y salir. Él le devolvió la pulsera y se fue.

Como Damon fue encarcelado debido a Joseph Salvatore, Enzo extendió una mano de amistad con el joven vampiro. Ellos hablaban de muchas cosas para mantener su esperanza de escape. Enzo planeaba escapar dando a Damon para tomar su ración de sangre durante un año, por lo que iba a ser más fuerte y ayudar en el escape. Durante la Fiesta Anual de la víspera de Año Nuevo en Whitmore, Damon se liberó de sus cadenas y atacó a todo el mundo pero, en el proceso, provocó un incendio. Enzo todavía estaba atrapado en una jaula atada con verbena y Damon trató de liberar a su amigo pero fue en vano. Al darse cuenta de que no podía liberar a su amigo y temeroso de que Agustín lo llevaría de vuelta, Damon apagó sus emociones y lo abandonó. Enzo gritó continuamente a su amigo para ser liberado y fue dado por muerto.

Hace bien poco, se enteró de que Damon ahora residía en Londres, con lo que decidió ir allí, ya que, al menos por el momento, busca venganza por el hecho de haber sido abandonado por Damon quien le dejó a su suerte para morir. En el fondo, muy en el fondo aún le considera un amigo, pero la sed de venganza en él, al menos por el momento, es bastante grande, y nunca ha sido un vampiro muy amable que digamos, solamente con Maggie, quien le ayudó por aquel entonces, y muy en el fondo de su oscuro corazón, enzo podría llegar a ser una buena persona, solo que en su vida ha recibido demasiados palos, y no sabe serlo, para demostrar que esa parte de él existe, quizá haya alguien esperando a lograrlo.

R. con los personajes: Damon Salvatore
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Michael Malarkey
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:06 am

___________________ Recopilo Personajes ________________________
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:11 am

Lalalalalala, van má XD Angel-tv-show-16
ANGEL
Angel
543| Vampiro con Alma


El jóven Liam era un hombre mujeriego y borracho pero que obedecía a su padre en todo lo que él le pedía pero su padre se avergonzaba de él hasta el punto de que le dijo que si salía por la puerta no volviese nunca más, y el dijo que se iba y salió de casa. esa misma noche se fue a un bar y se emborrachó y se enrolló con mujeres de ese bar. Se metió en una pelea de la cuál salió vencedor pero lo que no sabía era que una extraña mujer lo observaba todo con atención. Aquella mujer le persiguió por la calle cuando Liam se fue del bar y en un callejón le salió al paso mordiéndole el cuello y dejándole al borde de la muerte.

Pero le había gustado aquel hombre así que se hizo un corte en el pecho y le hizo beber de su propia sangre. Liam había muerto y fue enterrado, esa noche la mujer regreso esperando el despertar de la criatura en la que había transformado a Liam. Este se despertó siendo un vampiro y lo primero que hizo fue matar al enterrador que fue su primera comida. Se convirtió en Angelus apodado \\\\"El demonio con cara de Angel\\\\" como escribirían en los libros de historias de vampiros. se convirtió en uno de los peores vampiros que pudieron existir. En una ocasión poco después de su despertar regresó a casa y se presentó frente a su padre que se asustó al ver lo que ahora era su hijo. Él le preguntó como había entrado y Angelus le mostró que había sido invitado por su hermanita que yacía muerta en el suelo junto a la puerta de la entrada. Su madre también yacía muerta y finalmente zanjó su venganza contra su padre acabando con su vida. Así pasaron años juntos Darla (su creadora) y él matando a todos a quienes encontraban por el camino.

En una ocasión Angelus se encapricho de una jóven con un don especial, el don de la videncia \\\\"Drusilla\\\\" y la volvió loca matando a todos sus seres queridos y el mismo día que Drusilla había decidido meterse en un convento Anglelus la transformó en uno de ellos. Esta a su vez años después transformó a William el Sangriento (llamado así porque su poesía era sanguinariamente mala) y pasó a llamarse Spike (así doy paso a que se les pueda meter en el rol si quiere alguien). En 1898 Darla le lleva un obsequio a Angelus, le lleva a una jóven gitana para que se alimente mientras ella le mira y él la asesina pero este crímen tiene un precio. La chica era la nieta de la chamán de la tribu de los gitanos y lleva a cabo un hechizo para vengarse de Angelus. Le devuelve su alma humana para que sienta y padezca por cada crímen cometido. Darla le rechaza y le echa de su lado por darle asco. Durante un tiempo Angelus intenta volver a matar pero sin éxito su nueva alma recuperada se lo impide y se convierte en un despojo de lo que fue. Pero años después conoce a un demonio que se encarga de equilibrar el bien y el mal y en esos momentos el equilibrio corría a favor del mal así que le enseña a la futura cazavampiros \\\\"Buffy\\\\" antes de que le llegue la hora de serlo y Angelus que ahora se hacía llamar Angel quedó impresionado y comenzó a entrenar para poder ser un vampiro fuerte que defienda ahora a los humanos matando a los de su misma especie y cualquier ser que perturbe el bien. Así al final se presenta después de un tiempo frente a Buffy ya transformada en cazadora, pero sin decirle lo que es la ayuda.

En un principio no se llevan bien pero el tiempo cambia esto, acaban enamorandose. Pero la primera vez que se besan él revela su veradera naturaleza cosa que deja a Buffy confusa, pero ella se da cuenta de que él quiere ayudar y no acaba con él. Durante mucho tiempo luchan codo con codo y su amor sigue creciendo. Darla regresa y al final es el mismo Angel quien la mata. Más adelante con el regreso de Drusilla y Spike que pretenden despertar a un peligroso demonio Angel debe pararles porque van reuniendo piezas de ese demonio y no quiere implicar a Buffy. pero ella le sigue. Es la noche del cumpleaños de Buffy cuando se van a casa de Angel los dos juntos y se acuestan. rato después Angel se despierta con tremendos dolores y sale a la calle, cae al suelo y sigue un proceso al levantarse la sorpresa es que Angelus ha regresado. La maldición se ha ido y su alma también ya que la maldición decía que el alma desaparecería cuando él tuviese un momento de absoluta felicidad. Angelus al volver se une a Spike y Drusilla contra Buffy y los suyos. Buffy queda destrozada. Angelus la odia por haberle hecho sentirse humano de nuevo. Pasa el tiempo y ellos buscan la forma de recuperar el alma de Angel pero él lo sabe y mata a las únicas personas que conocen el hechizo, pero la profesora Jenny Calendar lo ha dejado metido en un CD que encuentra Willow y él la manda al hospital. Mientras angel muy enfadado intenta despertar a un demonio que literalmente engullirá el mundo y es necesario despertarlo con su propia sangre. Desde el hospital Willow realiza el hechizo pero ya es tarde.

Angelus ha despertado al demonio y este comienza a abris la boca, la única manera de pararle es matar a aquel que le ha despertado. Buffy y Angelus se enfrentan en una enérgica lucha pero algo sucede y Angel recupera el alma, en ese momento no recuerda lo que ha hecho y mira a Buffy confundido, ella llorando le besa y le clava la espada para matarlo y parar al demonio y Angel desaparece con él. Pasado un tiempo él regresa del infierno sin saber porque ha sido devuelto. Está débil pero es él. Buffy le ayuda a recuperarse a espaldas de sus amigos pero se enteran y le intentan matar pero al final se dan cuenta de que ha regresado con alma y no lo hacen. Se vuelve a unir a ellos pero algo hay distinto en él. Un día comienza a sufrir un tormento y es por culpa de El Primero que le quiere muerto y Angel intenta suicidarse saliendo a la luz del sol pero alguien impide que eso suceda y ese día no sale el sol en su lugar se pone a nevar. Faith una nueva cazadora que se ha vuelto oscura le envenena y Angel está muriendo, su única cura la sangre de una cazavampiros. Fracasan en su intento de que esa sangre sea la de Faith y Buffy le obliga a beber la suya. Se acerca el día de la graduación en el instituto y es un día peligroso ya que el alcalde va a ascender ese día como una peligrosa criatura. Angel y demás unen sus fuerzas para destruirle pero al acabar la lucha Angel se despide de Buffy y se va. Ahora Angel vive en Los Angeles donde se ha hecho detective privado y sigue combatiendo a los vampiros y demonios. Se muda a Londres porque sabe que allí hay mucha actividad de ese tipo. Es amable, inteligente, fuerte, valiente y tiene un cierto toque de melancolía...

R. con los personajes: Buffy, Jensen Winchester...
Estado: Soltero y futuro de Buffy
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) David Boreanaz
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:23 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_mthpqw31SY1rsdl1so1_500
DEAN
Dean Winchester
34 |Humano, cazador y Policía


Dean es el mayor de tres hermanos, hijo de John Winchester y de Mary. Sus hermanos son Sam y Mary a la cual le pusieron el nombre por su madre. Fueron una familia feliz hasta que una fatídica noche un demonio mató a sus padres cuando su hermanita no era más que un bebé. Sam culpó a Dean de la muerte de su madre ya que su padre le había pedido a Dean que vigilase su habitación de la niña y el no estaba cuando el demonio entró y les mató a ellos pero por fortuna la niña sobrevivió. Sam no le perdona. Intentaron convivir aún así un tiempo, a Dean le tocó ejercer de padre de un rebelde adolescente y de un revoltoso bebé. Un día Sam se marchó llevándose el coche de Dean cosa que a Dean no le gustó nada ya que adoraba su coche y se enfadó muchísimo con su hermano. Sam volvió al de unos años y le devolvió el coche pero discutieron y Sam volvió a marcharse sin despedirse de él.

Durante mucho tiempo Dean apenas se pudo dedicar a sí mismo para ciudar de su hermanita y quiso mantenerla alejada de todo el mundo sobrenatural, a veces mientras la dejaba con una niñera él se iba de caza en busca de el demonio que acabó con la vida de sus padres sin éxito. El coche que Sam le devolvió se quedó en un garaje ya que Dean se quedó con el de su padre, un Chevrolet Impala del 67 que siempre le había encantado y que su padre le dijo que si alguna vez le pasaba algo se lo quedase él. Adora a su coche y sabe mucho de mecánica él mismo le arregla los desperfectos. Alegre, divertido, extrovertido, sarcástico y un poco loco

Su mayor debilidad es es su familia. También tiene debilidad por su coche, un Impala Negro del 67, la comida y las mujeres.

R. con los personajes: Su familia, amigos, enemigos...¿todos?
Estado: Soltero y futuro de Haley
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jensen Ackles
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:29 am

Lalalalalala, van má XD 188445_1234866695515_full
JAMES
James
247 | vampiro


James era un chico problemático, vivía en la calle y se ganaba la vida con lo primero que podía, robaba y agredía a cualquiera por el simple placer. Un día un vampiro apareció y se fijó en él y le transformó, le enseñó todo lo que podía y al final ese vampiro fue asesinado por una cazadora y James se volvió a quedar sólo, lo primero que hizo fue buscar a la cazadora y matarla y desde entonces se fortaleció. Es un estupendo rastreador fuerte y muy cruel. Le encanta torturar antes de matar y no tiene piedad, es brutal frío y calculador odia a las cazadoras y a cualquier humano pero sobre todo a aquellos que se dedican a acabar con seres como él y por lo tanto ha oído hablar de los Winchester y les odia y su intención es acabar con ellos a toda costa...


Es un estupendo rastreador fuerte y muy cruel. Le encanta torturar antes de matar y no tiene piedad, es brutal frío y calculador

Es un gran rastreador, tiene el sentido del olfato aún más desarrollado que cualquier otro vampiro

R. con los personajes: Mary C.
Estado: Soltero y futuro de  Mary C
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cam Gigandet
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:39 am

Lalalalalala, van má XD Image3_1211660044
MICK
Mick St. John
120 | vampiro y detective privado


Mick era un jóven músico en un hotel de lujo. Una noche vió a una mujer preciosa y se interesó en ella aunque como era una mujer rica sus compañeros le dijeron que no tendría posibilidades con ella. Pero se equivocaban y aquella mujer si se interesó en Mick, estuvieron juntos pero ella le hizo sufrir un poco a ver hasta que punto podía llegar por ella. Él estaba loco de amor y de celos pero al final acabaron casandose. Ella en su noche de bodas le transformó en un vampiro pero a pesar de ello siguieron juntos, aunque finalmente acabó cansandose de ella porque estaba un poco loca. Ella para recuperarle secustró a una niña y dijo que la transformaría y que serían una gran familia feliz. A Mick no le gustó nada eso y para salvar a la niña luchó contra Coraline y prendió fuego a la habitación dejándola dentro (si alguien quisiera ser Coraline no la mato como en la serie Lalalalalala, van má XD 969538). Pasado el tiempo Mick se puso a trabajar como detective privado para ayudar a la gente tanto en casos humanos como en casos no tan humanos. Es amable, valiente y serio, pero dulce y siempre ha querido volver a ser humano.

Es amable, inteligente, fuerte, valiente y divertido pero serio a la vez y muy protector

R. con los personajes: Beth, los Winchester...¿todos?
Estado: Soltero y futuro de Beth
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Alex O'Loughlin
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:43 am

Lalalalalala, van má XD Eric-draven-brandon-lee--large-msg-119230377254
ERIC
Eric Draven
28 (perpetuos xD) | Muerto resucitado (no zombie xD) y vengador nocturno


Era un músico de rock, que viv­ía en un ático con su novia Shelly, esta luchaba contra el desahucio en esos edificios, pero esto fue fatal para ellos. Un dí­a que Eric no estaba en su casa, una banda, entraron en la casa y la violaron y la golpearon brutalmente mientras la grababan en video. Justo en ese momento apareció Eric, y uno le lanzó un cuchillo, esto no le mató y cuando vieron que seguia vivo, le cogieron entre dos y un tercero le disparo dos veces por la espalda, acto seguido lo lanzaron por la ventana, justo a la noche siguiente, en Halloween se iban a casar, o como en su ciudad le llamaban, "La Noche Del Diablo", porque en esa noche, la banda que le mató, provocaban un montón de incendios cada año. Su novia murió horas después en el hospital. Pero, algo ocurrió, y como su alma no pod­ía descansar en paz, un cuervo le trajo de vuelta para vengar sus muertes. Mató a todos los responsables, pero una vez cumplido su cometido, Eric no pudo volver con Shelly, algo no le dejó as­í que busca la manera de reunirse de nuevo con ella se mudó a Londres. Es práticamente invencible, salvo por una cosa, todo su poder y fuerza residen en El Cuervo que le acompaña a todas partes, aunque por si acaso casi nunca cerca de él. Eric tiene el poder de ver a través de los ojos de El Cuervo por donde este vaya. También tiene el poder de leer en las mentes de la gente poniendo sus manos sobre los ojos de estas. La gente que le conoce le apoda "El Cuervo" o "The Crow", por esta misma razón. Es muy fuerte y buena gente. Siempre va maquillado ya que esto le recuerda a Shelly, dado que ambos ten­ían una máscara igual al maquillaje que él se pone, pero, de vez en cuando, se quita el maquillaje para pasar desapercibido. Casi siempre viste de negro como los vampiros, y lleva un largo abrigo de cuero, que le quitó al primero al que mató, que fue el que le lanzó el cuchillo.

R. con los personajes: Shelly, los Winchester...¿todos?
Estado: Soltero y futuro de Shelly
Puede Morir?: En realidad ya lo está xD
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Brandon Lee
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:48 am

Lalalalalala, van má XD Steven-strait-763688l
JACOB
Jacob Black
17 | Licántropo


Jacob Black es un jóven licántropo, hace poco que sabe lo que es pero le gusta serlo, siempre ha vivido en Forks, concretamente en la reserva de La Push junto a su padre y amigos. Viene de una estirpe de licántropos de su raza Los Quileutes. Siempre han defendido la reserva de los vampiros y se ha asegurado de que no se rompiese el pacto.

Siempre ha sido muy amigo de Bella desde que eran niños y luego empezó a sentir algo más grande por ella. Cuando supo que ella no sentía lo mismo por él, que sólo sentía amistad decidió dejar Forks para siempre y se mudó a Londres donde ahora vive sólo y sin saber Bella también está aquí.

R. con los personajes: Bella, Edward
Estado: Soltero y futuro de Faith
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steven Strait
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:51 am

Lalalalalala, van má XD Josef-Kostan
JOSEF
Josef Konstantin "Kostan"
Indefinida | vampiro y empresario


Josef Konstantin o como le llaman normalmete Josef Kostan es un vampiro orgulloso de serlo. Durante su vida ha conocido muchas cosas. Es el mejor amigo de Mick pero al contrario que a su amigo a él le encanta ser un vampiro. Normalmente bebe sangre en botella pero
a veces lo hace directamente de alguna bella mujer, a estas las llama \"Fresquitas\". Es un hombre rico y por lo tanto le gusta mucho el lujo y se crea muchos enemigos. Cuando alguien no le agrada se encarga de matarlo y hacerlo desaparecer. Quiere mantener en secreto su condición por el bien común de todos los de su raza pero ahora soporta la idea de que Beth sepa lo que son.

R. con los personajes: Bela
Estado: Soltero y futuro de Bela
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Dohring
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 1:57 am

Lalalalalala, van má XD A_01d47ac9
TOM
Tom Kranich
37| Policía


Tom fue un policía de carreteras en Alemania pero siempre soñó con tener otra especialidad ya que a pesar de que le encantaba eso de ser policía de carreteras y las persecuciones y demás nunca se sintió del todo lleno con eso así que siguió estudiando en secreto para pertenecer a la policía "normal" y dejar de ser policía de carreteras de una vez.

Finalmente después de examinarse sacó muy buena nota y consiguió su sueño así que pidió el traslado ya que le dolía eso de trabajar en una comisaría cerca de su compañero sabiendo que ya no lo serían nunca más.

Le concedieron el traslado y ahora es el compañero del agente Epps y sabe todo spbre lo de los Winchester y el problema de dos de ellos con la justicia pero es buena gente y siempre trata de llevarlo de la mejor manera posible.

R. con los personajes: Caroline Forbes
Estado: Soltero y futuro de Trish
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) René Steinke
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:01 am

Lalalalalala, van má XD Normal_s2-shiri001
TESS
Teressa "Tess" Parker
25 | periodista/humana


Liz es periodista desde hace bien poco pero le encanta su trabajo, siempre quiso ser periodista como su madre a quien admiraba mucho.

Su madre falleció hacía ya tres años por un tumor cerebral y su padre cayó en la bebida y comenzó a propasarse con ella. La pegaba y abusaba sexualmente de ella pero ella jamás se ha atrevido a denunciarle por miedo a que la acabe matando así que aún sufre sus abusos y palizas en el más absoluto silencio.

Al ser nueva casi siempre le mandan a cubrir las peores noticias y a veces las más peligrosas. Un día verá a John Lupin por el que enseguida se sentirá atraída pero no cree que él se fije jamás en ella.

Además en parte tiene pánico a los hombres por culpa de los abusos de su padre pero sabe conscientemente que necesita ayuda para librarse del infierno en el que vive desde los 17 años. Bueno realmente los vive desde más pequeña pero ni siquiera su madre lo sabía y siempre lo supo ocultar muy bien.

Es amiga de Dean y Sam y adora a Caroline y a Mary pero tampoco les ha dicho jamás los problemas que tiene porque sabe que no se quedarían quietos.

¿Le contará a alguien la verdad? o por lo contrario ¿alguien se dará cuenta de su situación salvandola al fin? Ella lo duda y prefiere vivir de ese modo que morir por intentar arreglarlo.

R. con los personajes: Su hermana. con John, con Tom....¿todos?
Estado: Soltera y futura de John Lupin
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Shiri Appleby
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:05 am

Lalalalalala, van má XD Justin-hartley
OLIVER
Oliver Queen
20 | Cazador y Empresario


Oliver Queen, playboy millonario. Su mayor habilidad de supervivencia era hacer que un martini le durara toda una hora. Pero esa vida de placer terminó el día en que se cayó de un yate y llegó flotando a una isla desierta agarrado de un accesorio cinematográfico.
Queen sobrevivió meses de soledad usando ese accesorio, un simple arco longbow, para mejorar su destreza de arquería y caza hasta la perfección, haciendo crecer dentro de sí un valeroso sentido de autosuficiencia que de otra manera jamás hubiera descubierto.

Para cuando Queen encontró su camino a casa, "cortesía" de unos ladrones que usaban la isla como base secreta, ya había decidido que la vida era más que trajes y supermodelos.
Enganchado con la adrenalina y la aventura, Queen se convirtió en el cazador ya que en ese tiempo en la isla había leido un libro de un cazador que también estuvo en la isla y que allí había encontrado la muerte, en ese libro explicaba todo sobre las criaturas que normalmente él siemore había pensado que eran leyendas, historias para no dormir de las que te cuentan tus amigos cuando eres pequeño sólo por ver tu reacción, películas, pero nunca cosas reales, se interesó enseguida por este mundillo, derrochando sus millones en equipamiento de cazador y combatiendo amenazas fuera del alcance de la ley ordinaria. De un día para el otro, Queen pasó de ir a fiestas de grandes empresarios y gente de la alta sociedad a enfrentarse a ese tipo de criaturas.
Atrás había quedado el niño rico y había dado paso a un experto cazador. En ocasiones se vestía con un traje verde para disimular quien era él realmente para que nadie supiese que el millonario Oliver Queen ahora era cazador ya que al ser famoso habría sido presa fácil de todos los demonios que se había creado como enemigos, se hizo llamar Flecha Verde en honor a un cómic que siempre le gustó cuando era un niño.
Conoció a Clay pero vió en él a un pobre chico que tenía la vida arruinada y desde el primer momento quiso ser su amigo pero al principio Clay rechazó su amistad, pensaba que no merecía tener amigos y por eso nunca quiso pero volverá a encontrarlo y ahora no parará hasta convencerle de ayudarle y ser un buen amigo, además, no sabe porque, en Clay ve a alguien que podría tener potencial como cazador y quiere enseñarle.
Ha oido hablar de los Winchester pero no les conoce, y el día que vea a Sam ¿que pasará? sobre todo si en esos momentos ya haya convecido a Clay de ser su amigo y aliado.
Por otro lado cuando vea a Caroline enseguida la adorará y se sentirá protector con ella, se enterará de su secreto y desde entonces querrá protegerla aún con más motivo porque ella será el primer ángel que él conozca.

R. con los personajes: Su familia, con Clay y los Winchester
Estado: Soltero y futuro de Mary
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Hartley
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:10 am

Lalalalalala, van má XD Colin%20ford
SAMUEL
Samuel Winchester
13 | Estudiante


Samuel, al que le gusta que le llamen Sam, pero no tanto Sammy, es Hijo de Bela Talbot y Sam Winchester, el solo conoce a su madre a la cual adora, pues ella siempre fue a pesar de todo una buena madre con el, no conoce a nadie mas de su familia y eso nunca le ha preocupado demasiado, pero cuando conozca a un niño llamado Dean Winchester, se extrañara de que se apellide como el, y querra saber mas cosas acerca de el, a pesar de que el está solo desde que su madre desapareciera misteriosamente, y se esconde para que no se lo lleven a un centro de acogida o algo peor, tendrá una muy buena relaccion con ese chico... Dean que se convertira en su mejor amigo, sin saber que son primos

Desde que su madre desapareciera se ha sentido muy solo, sin saber que hacer o a donde ir, no sabe nada de su padre, pero quiere poder encontrarle aunque solo sabe que se apellida Winchester como el

Cuando conozca a Dean Winchester, tambien se extrañañara por el apellido, pero no sabrá que pensar ¿Es un apellido comun? es su padre? Lalalalalala, van má XD 969538

R. con los personajes: Su hermano, su madre, con los Winchester etc
Estado: Soltero y futuro de Isobel
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colin Ford
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:15 am

Lalalalalala, van má XD JasonBehr
TOM
Thomas "Tom" Lupin
33| Licántropo


Tom es el hermano gemelo de John, es el más responsable de los dos pero eso no quita que su hermano lo sea, pero Tom controla mejor su agresividad aunque eso dependiendo de lo que le rodee.

Son de una familia de licántropos, nacieron siéndolo pero Tom es quien primero controló su transformación por lo tanto es más fuerte que su hermano.

Cuando sucedió lo de su hermana quedó destrozado y ha visto que su hermano ahora es más agresivo que lo que era y no comprende porque pero eso hará que tengan enfrentamientos entre ellos cosa que no le gusta pero hace por su propio bien.

Adora a su sobrina y daría la vida por ella y por sus hermanos si fuese necesario ya que no soportaría perder a nadie más de su familia.

Cuando conozca a Tess se enamorará de ella y la verá desvalida y frágil, la querrá proteger, pero en el momento en el que se entere de lo que les hace su padre a ella y a la hermana, podrá llegar a perder los estribos.

Al ser cazador conoce a los Winchester ya que son un ejemplo para todos los cazadores existentes y se lelva muy bien con ellos y con el resto de su familia.

También es policía como Dean ya que siempre le ha gustado servir no sólo a la gente que le necesita como cazador, sino a la ley y que se cumplan también las leyes humanas

R. con los personajes: Su familia, los Winchester, las Parker, los Cypher etc
Estado: Soltero y futuro de Liz
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Behr
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:19 am

Lalalalalala, van má XD 600full-kay-panabaker
SINDY
Sindy Becket
12 | Estudiante y Angel de la Guarda


Sindy es la hermana pequeña de Caroline, Cayden y Milo, siempre quiso mucho a su hermana mayor y a sus hermanos y se llevaba muy bien con ellos y con sus padres y fue muy feliz.

El día en el que su hermana murió ella estaba en el parque jugando y lo vio todo, eso la dejó marcada de por vida y la alegría se le borró de golpe.

Sus padres hicieron lo que podían por recuperar a su hija tal como era pero les resultó imposible hacerlo, ella seguía igual de psicólogo en psicólogo.

Un día ella estaba esperando en clase a que sus padres la fuesen a buscar cuando un hombre llegó preguntando por ella y le escuchó decirle a la directora del colegio que sus padres habían muerto aunque en realidad era mentira, y que era de protección al menor y que venían a por ella así que ella se escapó de allí.

Desde entonces anda vagando por las calles ella sola, de vez en cuando se mete entre cartones a dormir y otras veces en casas abandonadas pero es la sombra de lo que fue, es un alma en pena que piensa que si estuviese muerta todos sus problemas desaparecerían al fin y se reuniría con su familia.

R. con los personajes: Con su familia, Dean Jr y allegados...
Estado: Soltera y futura de Dean Jr
Puede Morir?: Ya murió, pero poder puede siempre que regrese
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kay Panabaker


Última edición por CROW el Dom Jun 16, 2019 12:19 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:22 am

Lalalalalala, van má XD Latest?cb=20131201200120
ANNA
Annna Becket
34 | Angel del Señor


Anna es la madre de Cayden, Milo, Caroline y Sindy, a los cuales tuvieron en una ocasión en que ambos perdieron la gracia, y por eso nacieron humanos. Adoraba a sus todos sus hijos y aún a día de hoy les adora, está casada con Castiel del cual estuvo enamorada durante mucho tiempo.

Cuando sucedió lo de su hija mayor lo pasó muy mal pero no quiso demostrarlo demasiado ya que su hija pequeña lo vio todo y eso la había dejado unas secuelas muy visibles y tanto ella como Castiel intentaban ayudarla en vano.

Un día a gracia de ambos volvió y les dijeron que no podían seguir con sus hijos durante al menos un tiempo, que no iba a ser bueno para ellos.


Lamentó muchisimo tener que dejar solos a sus hijos de ese modo, no sabía lo que iba a ser de ellos ya que no contaba con más familia y eso le entristecía.

Cuando llegaron ella y Castiel al cielo se encontraron con la sorpresa, su hija era un Ángel y había bajado a la tierra y ellos ya eran unos poderosos Ángeles, pero que lo de su hija había sido inesperado pero que como ellos eran ya Ángeles poderosos ella fue convertida en un Ángel de menor rango.

Ahora han vuelto y buscan a sus hijos, saben que Caroline está feliz y a salvo con los Winchester, ya que en su misión está cuidar de esa familia y lo saben todo de ellos pero quieren encontrar al resto de sus hijos no saben exactamente por donde buscarles.

R. con los personajes: Su familia, los Winchester
Estado: Casada con Castiel
Puede Morir?: Sí, pero como Ángel
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Julie McNiven


Última edición por CROW el Dom Jun 16, 2019 12:16 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:29 am

Lalalalalala, van má XD 4980c2ad-db2c-494b-a80e-99af7ce7bbe3481382890_small
ABBY
Abby Sciuto
24 | Humana


Abby es, a pesar de su aspecto, una chica normal, todo el mundo se mete con ella por cuenta de su aspecto pero ella es fuerte y normalmente ni le importa. Sólo que en ocasiones puntuales los acosos han ido más allá, hay algunas personas que la consideran un bicho raro y también una chica fácil y se intentan propasar con ella y...ella no es tan fuerte físicamente como para poder defenderse. Sus padres murieron por el ataque de unos vampiros cuando ella tenía 22 años y no les dió tiempo de hacer testamento por lo cual todas sus pertenencias acabaron a manos del estado y Abby, siendo mayor de edad, no fue acogida en ningún lugar. Lleva dos años viviendo sóla en las calles sin saber donde meterse ni casi poder comer, lo único que pudo salvar fue una pequeña mochila con su ropa y sus pertenencias (vamos to lo gótico xD) de lo cual no se separa nunca. Estudió en la Universidad para ser investigadora forensse pero tuvo que dejarlo porque ya no pudo pagarlo más- En ocasiones se cuela en casas vacias (y a veces no tan vacias) para poder dormir, pero jamás ha robado, no va con ella. Un día un chico dijo que la ayudaría y ella le creyó pero ese chico sólo la llevó a un lugar apartado y se aprovechó de ella dejándola tirada y dándola por muerta debido a los golpes que le dió en la cabeza. Un hombre la encontró y la llevó al hospital donde pasó 4 meses en coma pero finalmente despertó. Volvió a las calles pero desde aquel día no ha vuelto a dormir bien, siempre teniendo pesadillas con lo que sucedió, lo peor esque no sabe que ese chico se ha enterado de que ella no murió y quiere acabar el trabajo. Conocerá a Sam y en cuanto le vea se enamorará de él pero aún teme a los hombres, sólo que en Sam ve algo diferente y sin saber porque sabe que él nunca sería capaz de hacerla daño, pero también piensa que él jamás podría enamorarse de ella ¿quiens e enamoraría de la chica rara e indigente? se pregunta siempre, pero se conforma con ser su amiga. Adora a toda la familia en general (esto futuramente claro)....a pesar de su vida es una chica alegre y extrovertida excepto cuando recuerda a aquel chico que casi la mata.

R. con los personajes: Los Winchis
Estado: Soltera y futura de Sam
Puede Morir?: Jamás pero si resultar dañada >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Pauley Perrette
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:36 am

Lalalalalala, van má XD Vampire-diaries-paul-wesley-stefan-salvatore
STEFAN
Stefan Salvatore
502 | Vampiro Vegetariano


Nació a finales del Siglo XV, en la Italia del Renacimiento junto a su hermano gemelo Derek, fueron los segundos hijos del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto. En ese momento se convirtieron en los hermanos menores de Damon Salvatore, el cual los odiaba profundamente por haber matado a sus madre cuando daba a luz.
Stefan y Damon conocen a Katherine, una joven rusa de ojos marrones y cabello largo y morena , que se hospedaba en Florencia con ellos. Desde un principio Damon y Stefan notaron que la chica ocultaba un secreto, el cual fue revelado solamente a ellos, Katherine no era humana sino un vampiro.
La razon por la que Katherine era aquel ser oscuro era que Klaus, un vampiro de ese tiempo la seguía para con su sangre romper la maldición que impide a los vampiros salir a la luz del día, ella se aprovechó de otro vampiro que la amaba y de una amiga de este para trasnformarse. Mas adelante los Salvatore le pidieron a la Alemana que escogiera con quien deseaba casarse, a lo que ella repondió que queria quedarse con los dos, e intercambio sangre con ambos diciendoles que pasarian la eternidad juntos los tres. Ellos no estaban de acuerdo por lo que les llevaba a enfrentarse entre ellos por el amor de Katherine.
Al pasar los años Stefan llega a Mystic Falls para comenzar una vida junto a los humanos, aqui se encuentra con Elena Winchester, una joven increiblemente parecida a Katherine sintiendose inmediatamente atraido por ella. Los recuerdos vuelven a atormentarlo por lo que decide mantenerse alejado de ella pero es algo inevitable. Más adelante el reencuentro con sus hermanos, de los cuales se había separado, complica la situación, al menos con Damon ya que con Derek, al ser su gemelo se llevaba muy bien. Sabe que existen cazadores, ahora vive en Londres y sus hermanos también, no quiere tener problemas con los cazadores, es más, todo lo contrario, quisiera poder ayudarles, además a sabiendas de que Elena es una de ellos, pero al ser vampiro duda que acepten. Tienen un anillo que le permite salir a la luz del sol.

R. con los personajes: Sus hermanos, Elena y Katherine
Estado: Futuro de Elena
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Paul Wesley
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:38 am

Lalalalalala, van má XD Damon_Salvatore_promo
DAMON
Damon Salvatore
505| Vampiro "malo"


Damon es el primogénito de la familia Salvatore, él era feliz con sus padres siendo hijo único, allí en Florencia, en aquella época no se lelvaba el desear ser más de un hermano, no al menos a los ojos de Damon quien, al saber que iba a tener dos hermanos se puso celoso y furioso, aún más cuando su madre falleció al darles a luz a los dos hermanos, sobre todo odia a Stefan quien fue el último en nacer, justo a tiempo de que su madre no pudiese más y perdiese la vida. Fue soportandolos poco a poco con los años y dejando de culparles por aquello ya que, le hicieron comprender que ellos no podían haberlo hecho, que no eran los culpables. Finalmente pasados los años se lelvaban bastante bien pero todo volvió a cambiar al conocer a una chica...Katherine...una mujer por la cual tanto él como su hermano Stefan se sintieron atraídos al instante. Damon no soportaba que ella hicese caso a ambos ya que la quería sólo para él. Damon fue el primero en enterarse de lo que Katherine era y aún así fue el último que quiso bebe la sangre de ella para estar juntos por siempre. Ahora ya no odiaba a Derek ya que...perdonó lo de su madre y ahora no tenía nada en su contra ya que lo de Katherine fue culpa de Stefan. Cuando fueron transformados, Damon pidió que también transformasen a Derek ya que no quería perderlo y como Katherine se negaba él mismo le dió su sangre y le explicó que debía morir para ser como ellos ya que Damon era incapaz de acabar con la vida de su hermano. En ese momento llegaba Stefan explicando que acababa de matar a su padre y que se había bebido su sangre, motivo de más para que Damon odiase aún más a su hermano. Finalmente se separó de ellos y siguió su camino. Su camino se volvió a juntar con el desus hermanos principalmente en Mystic Falls, él quiso hacer la vida imposible a su hermano Stefan lo cual provocó que Stefans e mudase a Londres donde se había ido Elena, la chica a la que acababa de conocer, tan parecida a Katherine (casi pongo a Damon xD) que Damon quedó perplejo. Les siguió y allí quiso hacer lo mismo hasta que se enteró de la existencia de cazadores, en ese momento decidió que debía ser más discreto y no ser como hasta ahora para no llamar la atención de los cazadores y que no quieran acabar con él. También tiene un anillo como sus hermanos. Cuando se reencuentre con Katherine no lo podrá creer y todos los recuerdos volverán a su mente, más bien se realzarán dado que nunca la ha olvidado.

R. con los personajes: Sus hermanos, Elena y Katherine
Estado: Futuro de Katherine
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ian Somerhalder
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:43 am

Lalalalalala, van má XD Emma_stone-gangster_squad-4
WICHITA
Crystal Summers "Wichita"
17 | Estudiante


Crystal era una chica normal, buena estudiante, muy querida por sus amigos y supuestamente por sus padres también, pero esto último es sólo en apariencia. Sus padres le han dejado claro más de una vez lo poco que la deseaban, le han dicho muchas veces que fue un accidente pero que cuando se enteraron del embarazo ya era peligroso abortar, y no para la niña que eso les daba exactamente igual, sino que era peligroso para la madre cosa que ya les preocupó más y por lo tanto la tuvieron que tener. Desde que nació fue maltratada, quemada con cigarrillos cuando tan sólo era un bebé y casi nunca la llevaban al médico a curarla para que no se supiese ese trato que le daban en casa. Aún así ella creció siendo una buena chica gracias a amigos que tenía y a una fortaleza interior que ella siempre tuvo. Hasta que un día suspendió un exámen, era un exámen poco importante pero lo suspendió porque por culpa de sus padres no había podido estudiar. Al llegar a casa sus padres comenzaron a decirle que era una vergüenza de hija, que no tenía que haber suspendido y mil cosas más, ella, cansada de las vejaciones se rebeló, les gritó y eso al padre le gustó bien poco, la agarró de los pelos y la arrastró hasta el cuarto de baño. Allí le dió una fuerte paliza, eligió ese lugar porque era más fácil de limpiar después. Luego, llenó la bañera de agua muy caliente y comenzó a ahogar a Wichita, metiendo su cabeza una y otra vez en el agua y manteniéndola durante rato así, casi hasta desfallecer. Luego la arrastró de nuevo hacia su habitación donde la violó y luego la encerró en el armario durante una semana completa si apenas darle e comer, todo esto bajo la atenta supervisión de su madre que también lelgó a pegarla en alguna ocasión. Desde entonces ella vive muy asustada, su personalidad ante el mundo ha cambiado completamente haciendose una contestona, es un muro que ha puesto de dureza ante ella para sentirse fuerte en algún sitio, que en algún lugar sienta que es capaz de defenderse y de poder con quien le rodea, al menos lo cree así por eso ahora es una borde con todo el mundo, ha seguido sufriendo esos maltratos de puertas para adentro de su casa, casi diariamente la pegan y castigan de forma brutal, pero se aseguran que no se note. Conoce a Derek y se lleva fatal con él, se mete con él, ella desconoce el mundo sobrenatural y por lo tanot desconoce lo que es Derek y lo que son sus hermanos. En el fondo se siente atraída por él pero tiene tanto miedo de los hombres que no lo quiere reconocer. Es amiga de Chloe Queen, es a la única persona en el mundo a la que nunca ha tratado ni nunca trataría mal. en el fondo, sigue estando esa chica buena que fue en su día, esa parte de ella está deseando regresar pero no puede de momento, en realidad es una pobre chica que vive con miedo, miedo de que algún día a sus padres se les vaya la mano, y sabe que dado el caso, ellos no se arrepentirían de nada y que jamás la encontrarían.

R. con los personajes: Derek Salvatore y hermanos, Chloe y Oliver y todos los que les conocen a esos
Estado: Futura de Derek
Puede Morir?: Sí con V de Vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emma Stone
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:43 am

Lalalalalala, van má XD 600+ll-matt-cohen
MATT
Matt Winchester
25 | Cazador y Mecánico


Matt es otro de los Winchester, es, al contrario que sus hermanos, un tanto rebelde, no se lleva muy bien con sus hermanos, con Dean sí que lo hacía, hasta que nacieron más hermanos, por lo tanto, es un tanto molesto y amargado con ellos, eso le trae muchos problemas, además, lo de que haya aparecido otro hermano no le ha gustado mucho (pobre Clay >.<), ya tenía suficiente con lo que tenía como para que ahora le pase esto.

Descarga sus frustraciones en la caza y ayudando a su padre en el taller, pero claro, con su padre también tiene problemas por como trata a sus hermanos, es más, peor que a sus hermanos, trata a Caroline, ya que ella es "la infiltrada" en la casa, no es ni siquiera de su sangre, y ahora reculta que ella, sus padres y hermana viven ahí con ellos, y eso le desespera totalmente, cosa que, en más de una ocasión, se ha excedido en el momento de cazar, ya que es la manera más eficaz de soltar toda su rabia, pero en ocasiones, parte de esa rabia, la descarga en sus hermanos.

Eso sí, en el fondo no es tan mal chico, sólo se siente como que desde que tiene más hermanos le hubiesen dado de lado, en realidad les quiere a todos, y mucho, cosa que no quiere admitir, que si algo les apsase a ellos, Matt se volvería loco, incluso muy peligroso ante aquellos que osen hacerles algo a alguno de ellos, incluso en el fondo, adora a Caroline, ya que gracias a ella, su hermano Clay, a quien a pesar de no demostrarlo sí que quiere, no esté muerto, sabe que Clay le debe la vida a Caroline en más de una ocasión, y que Sam igual.

Capaz de meterse en situaciones de mucho riesgo, en un principio para descargar la rabia, y luego, si el momento lo pide, para proteger a su familia, no le importaría dar la vida por cualquiera de ellos. Rebelde, y un poco arisco, espera y necesita a alguien que le haga cambiar, o al menos na situación lñimite que le haga darse cuenta de todo lo que en el fondo siente.

R. con los personajes: Su familia, los Becket etc
Estado: Soltero
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir (o quizá morir con V de vuelta)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Cohen
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:44 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_lpburkq5Xd1qi1tyh
JERRY
Jerry Dandridge
Más de 1000 Años | Vampiro "Malo"


Jerry es un peligroso vampiro, y no sólo por el hecho de serlo, sino que es un vampiro muy viejo, y cuanto más viejo es un vampiro, más fuerte se hace. Ha vivido en muchos lugares ya que, cuando los crímenes que comete se hacen muy evidentes, él acaba mudándose a otro sitio donde no le conozcan. Siempre prepara su casa de manera que, en "una habitación secreta" suele mantener a sus víctimas durante en ocasiones, días completos, se podría decir que son como aperitivos para él, que esa habitación sería como su nevera particular.

Una vez muertas sus víctimas, las entierra en el sótano, donde espera al momento apropiado para hacerles despertar. Hace unos años, Jerry mató a toda una familia, pero dejó con vida al niño, aquel niño pensó que era porque se había escondido muy bien, pero realmente no fue así, simplemente le dejó vivir con su sufrimiento durante años.

Ahora se ha mudado a Londres, es conocedor de la existencia de cazadores en la zona, pero él se cree que nadie podría con él, que es invencible, pero, a pesar de su fortaleza, tiene las debilidades de cualquier vampiro, sólo que en su caso, es difícil llevarlas a cabo, es decir, estaca al corazón, fuego, luz solar, todo eso le afecta, pero también conoce a vampiros que son capaces de salir a la luz del sol, y quiere ser uno de ellos, no le gusta estar atado a la noche, prefiere ser libre durante el día entero, y no descansará hasta buscar el modo de lograrlo.

¿Podría Jerry cambiar? Cualquiera diría, que es un vampiro de la vieja escuela, que sólo quiere matar y sobrevivir, pero quizá hubiese alguna forma, de que todo eso cambiase, si alguien muy especial apareciese en su vida, no es nada seguro, ni siquiera él lo sabe, ni lo sospecha, pero el mundo está lleno de sorpresas, y todo podría llegar a ocurrir.

R. con los personajes: Nadie (aún xD)
Estado: Soltero
Puede Morir?: Mmmm ¿sí?.....¿no?......no sé que decir xD
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colin Farrell
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:44 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_l4ex3uV4LN1qb0dvwo1_400
RICHARD
Richard Cypher
35 | Profesor Educación Física y Cazador


Richard siempre fue un chico bastante fuerte para su edad, pero siempre un buen chico a quien no le gustaba meterse en problemas, sólo se metería en problemas por defender a su familia, por su hermana lo daría todo y si alguien la tocaba o la hacía algo, o simplemente se metían verbalmente con ella, allí estaba Richard, a pesar de que su hermana era mucho menor que él, él siempre estuvo ahí protegiéndola.

Antes de eso, cuando era pequeño, en el colegio conoció a Kahlan, una chica a sus ojos preciosa y vulnerable, alguien a quien podía contarle sus cosas ya que él siempre era un chico muy abierto y por eso en ella veía a una amiga, una confidente y quizá algo más, pero también veía a una chica que escondía un secreto, un terrible secreto que él no podía comprender, y quería hacerlo, simplemente por ayudarla en lo que fuese necesario. Un buen día, ya algo más mayores, él fue a casa de Kahlan ya que llevaba días sin verla y eso le preocupaba mucho, al llegar la puerta estaba abierta pero él no vió a nadie y entró, una vez dentro escuchó llantos y gritos provenientes el sótano de la casa, así que rápidamente bajó allí a tiempo de ver al padre de Kahlan pegarla brutalmente, y verla allí atada, indefensa como un pobre animal a quien su dueño maltrata. Enfadado, se enfrentó al padre de Kahlan, a pesar de que él era mucho más mayor que Richard eso no le importaba, de ello dependía Kahlan, recibió bastante del padre de su amada, pero eso no le detuvo y al final consiguió reducirle, al menos el tiempo necesario para soltar a Kahlan y atarle a él apra que la policía le encontrase al llegar. Se llevó a Kahlan y ahora están casados, lo que le apena es que su hermana Jensen parece no soportar la relación de su hermano y ella.

En realidad Richard llevaba mucho tiempo cuidando de su hermana, ella estaba a su cargo desde que sus padres fuesen asesinados por un demonio quien no les mató a ellos porque él escondió bien a Jensen, no sólo porque su madre se lo pidió, sino porque él mismo quería hacerlo. Desde entonces, él se estuvo entrenando para ser un cazador, al informarse sobre demonios supo lo que era ser uno de esos que los cazaban, y que también cazaban otro tipo de seres sobreaturales, así que ahora es un experto cazador. Por otro lado, en su vida normal, él es un profesor de Educación Física en el instituto al que va su hermana, y allí, debido a su evidete belleza y su musculado cuerpo, tiene a muchas chicas loquitas por sus huesos, pero él, aparte de estar casado, sabe que eso no es ético y siempre las evita como puede, además, eso no tiene muy contentos a los chicos del instituto, pero eso es lo de menos, ya que contra él poco tendrían que hacer.

Amable y cariñoso con quien tiene que serlo, y protector, fuerte y valiente cuando debe de serlo, es un experto luchador y además de hábil con las armas de fuego, es también muy hábil con la espada.

R. con los personajes: Con Kahlan, su hija Isobel y con su hermana Jensen, y ya habrá con más gente, como otros cazadores por ejemplo xD.
Estado: Casado con Kahlan
Puede Morir?: Sí pero sólo si regresa, si no regresase va a ser que NO
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Craig Horner
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:45 am

Lalalalalala, van má XD Lg1
SIDNEY
Sidney Prescott
23 | Camarera / Cantante (y aunque ella aún no lo sabe es bruja)


Sidney es la hija de una mujer de clase media que la cuidó siempre ella sóla ya que su padre nunca dió señales de vida en lo que ella recordaba de su infancia, su madre tuvo que sacarla adelante sóla como pudo, pero le fe muy complicado dado que Sidney tenía poderes, era una bruja, una bruja buena eso sí, pero una bruja al fin y al cabo.

La madre buscó y busco un modo de atar los poderes de su hija, no por hacerle mal, sino por todo lo contrario, quería protegerla ya que aún no estaba preparada para utilizarlos, no sabía como usar sus poderes y era un peligro para su madre, para sí misma, y para todos los demás, su madre no era una bruja y por eso le resultaba mucho más complicado hacerlo, tuvo que buscar mucha ayuda, hasta que dió con una familia de brujas, las Halliwell y su abuela Penny, se ofreció a ayudarle con la pequeña, con lo de atar sus poderes hasta que al menos alcanzase una edad en la que hubiese modo alguno de que supiese controlarlos.

Cuando cumplió la mayoría de edad su padre la encontró y quiso aprovecharse de ella como de las demás personas de las que se había aprovechado en su vida, él le decía que era su padre pero Sidney jamás lo creyó, no lo creyó porque su madre le había dicho que su padre había fallecido así que no confió en la
palabra de aquel hombre que la hizo daño pero no llegó a violarla,
porque en ese instante apareció allí su madre y para defenderla mató a su padre y le dijo a su hija que saliese corriendo de allí y que no volviese jamás, que no quería causarle problemas con lo que había hecho y Sidney a pesar de la tristeza hizo caso y se fue, pero anteriormente, con todo esto, pudo darse cuenta de que ella misma era fruto de una violación, y eso la marcó de por vida.

Consiguió trabajo como camarera en un Pub donde de vez en cuando también canta ya que tiene una voz preciosa pero, en ocasoines ha conseguido ver y oir cosas lascivas que los hombres de allí le dicen y tiene miedo de que lo que no consiguió hacerle aquel hombre le suceda en el bar.

Al final un hombre un día la siguió a casa y cuando estaba en el porche se propasó con ella y la dejó en coma durante 6 meses, se creía que no saldría de aquello pero acaba de despertar, ahora tiene un iedo atroz a los hombres y no ha vuelto a ese Pub, ahora trabaja como camarera en otro Pub pero desea un trabajo más tranquilo ya que teme que le suceda lo mismo.

Cuando conozca a Aiden le temerá, pero no por el como puede ser Aiden sino por su miedo a los hombres, pero le verá y verá que no es tan malo como ella cree, que eso es un concepto que tiene ella co los hombres simplemente por sus experiencias propias, pero se enamorará de él finalmente sin remedio, al ver en él su verdadero ser. Aún no ha recuperado sus poderes, pero el plazo de haber sido atados está tocando su fin, y cuando eso suceda, necesitará mucha ayuda para controlarlos, y...¿quien sabe? esto podría acarrearle problemas con los cazadores, que la tomen por lo que no es. Por otra parte, al cruzarse con Matt se verá confusa, su enorme parecido con Aiden, pero su enorme diferencia en la forma de ser la dejarán aturdida. Amable, cariñosa y dulce, pero a la par asustadiza y tímida.

R. con los personajes: Aiden de momento y luego todos
Estado: Soltera y futura de Aiden
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Neve Campbell

*Dejo aquí la bio (reciclada del California) luego cambio lo que no sirva (como lo del convento o eso xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:45 am

Lalalalalala, van má XD Joseph_morgan_vampire_diaries
KLAUS
Klaus Mikaelson
Desconocida | Híbrido de Vampiro y Licántropo (Profesión no tiene aún xD)


Klaus es uno de los vampiros originales, en realidad, al menos en apariencia, el único que queda, dado que él mismo se encargó de ir haciendo desaparecer a su familia poco a poco, no es que estén muertos, pero los tiene atrapados en una especie de muerte, lo más parecido que podía haber a que un original muriese, les clavó a todos una daga impregnada en las cenizas de un árbol muy especial, que es lo único que podía retener a uno de ellos, pero Klaus, a pesar de todo eso, es diferente del resto de su familia, él no sólo es un vampiro, sino que durante mucho tiempo, en su interior, dormía también su parte de licántropo, cosa que él siempre intentaba despertar.

Un buen día descubrió el modo de hacerlo y mediante un ritual, consiguió despertar esa parte dormida en su interior, convirtiéndole en un ser aún más peligroso de lo que ya era, ya no sólo es un vampiro, o no sólo es un licántropo, es un híbrido de ambas especies que busca el modo de convertir a todos los que pueda, en ssu semejantes, claro que, no puede hacerlo con humanos, sólo con licántropos, a ellos, si Klaus les da de beber su propia sangre y los mata, al despertar, despiertan como un híbrido (digamos que no es necesaria la sangre de Elena xD) pero, evidentemente, nunca tan poderosos como él.

No es buena gente, le gusta matar como al que más, pero siempre con un toque de diversión, y al contrario que otros vampiros o licántropos, él no teme a los cazadores dado que al ser un ser tan poderoso, cree que jamás podrían con él y que, dado el caso de que alguno lo intentase, él acabaría con ellos en un santiamén (puede existir la Colt y que no lo sepa y eso sí que peuda matarlo), puede controlar no sólo lo que quiere que un humano haga por él, sino que también puede controlar a vampiros y licántropos a su antojo, simplemente con mirarles fíjamente a los ojos y dándoles la órden que se le ocurra en el momento, se podría decir que nu hubiese límites para este despiadado ser, pero puede que algo en él, sea más sensible de lo que él mismo espera, y es su afán por no estar sólo en el mundo, no sólo en el hecho de hacer nuevos híbridos que sean como su ejército personal, sino que en el terreno sentimental también, a pesar de esa carcasa de pura frialdad y rudeza, siempre ansió enamorarse de alguien, y aunque no quiera reconocerlo, esa parte, sigue latente en su interior, hasta niveles insospechados, porque cuando se es vampiro, todas tus emociones se multiplican, incluída esa.

Entonces acabará conociendo a esa persona especial para él, en una jóven hermosa de la que se enamorará sin poder evitarlo desde el mismo instante en que la vea por primera vez, si bien al principio se pueda mostrar rudo y distante con ella, es simplemente un mecanismo de defensa ya que, una de las cosas que más ansía que es el amor, a su vez es una de las cosas que más teme en este mundo, no quiere acabar ablandandose por sentir algo tan cálido en su corazón, y por eso podría intentar alejarla, pero cada fibra de su ser querrá estar unido a ella, y...finalmente...puede que esto haga que cambie de opinión y de forma de ser, y...dado ese caso...ser incluso un buen aliado para los cazadores de la ciudad. Frío, calculador, cruel y despiadado, pero en el fondo de él "late" el corazón de un hombre que desea el amor a toda costa.

R. con los personajes: Caroline Forbes, Evangeline Forbes, los Salvatore y etc (cazadores también xD)
Estado: Soltero y futuro de Caroline Forbes
Puede Morir?: Sí, pero si vuelve claro (no te asustes Lind xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Joseph Morgan
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:45 am

Lalalalalala, van má XD CAROLINE-FORBES
EVANGELINE
Evangeline Forbes
20 | Profesora de Guardería


Evangeline es la hermana gemela de Caroline, siempre ambas hermanas ueron muy queridas por sus padres, y entre ellas se lelaban muy bien, siempre iban juntas a todas partes y hacían todo juntas, eran muy felices y todo les iba bien con su familia y amigos, pero un buen día caroline desapareció de la vida de Evangeline y eso destrozó a la pobre chica, le faltaba media vida, la media vida que sólo su hermana podía completar y eso hizo que ella se volviese una niña retraída y distante, muy triste y sin alegría de vivir.

Sus padres hicieron todo lo que pudieron por ella, pero ella no se dejaba, nunca dejó de echar en falta a su hermana y no quería relacionarse con nadie a pesar de que sus amigos intentasen todo lo que pudiesen por animarla, pero no la dejaban sóla, la pobre no hacía más que esconderse en los rincones a llorar la pérdida de una de las personas más importantes en su vida.

Un buen día sus padres murieron, dejando a Evangeline absolutamente sóla en el mundo, ahora apenas salía de casa, simplemente para cosas cotidianas, en el resto de las cosas ella no quería ni moverse, no podía concebir el haberse quedado tan sóla después de la feliz vida que tuvo antaño, eso hace, que en más de una ocasión, haya querido morir y haya pensado en la posibilidad del suicidio para no sentirse así de sola.

Cuando conozca a Tyler puede que le conozca en uno de esos intentos de desaparecer del mundo, verá en él un buen chico, incluso se enamorará, pero no sabrá si puede o debe acercarse a él, no quiere hacerle daño ya que su clara intención es dejar el mundo en el que vive y reunirse con sus padres ya que no sabe nada de su hermana, en ella algo le dice que aún sigue viva, es ese instinto de los gemelos, pero casi cada fibra de su ser le dice que su hermana murió, y por eso quiere reunirse con su familia, para poder volver a ser feliz de nuevo

R. con los personajes: Caroline Forbes, Tyler Lockwood, Klaus etc (bueno todos digamos xD)
Estado: Soltera y futura de Tyler Lockwood
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Candice Accola

*Esta la sigo creando cuando sepa que quieres hacer tú con Caroline xD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:48 am

Lalalalalala, van má XD 01-jake
JAKE
Jake Armstrong
17 (pero en apariencia 21, parece mayor) | Brujo y Cazador


Jake es un brujo poderoso, pero no es brujo negro, es brujo de mgia blanca, sólo que es un chico temperamental y como su familia fueron asesinados por un clan de diferentes tipos de seres sobrenaturales, él se hizo un chico muy seco y decidió a su vez hacerse cazador, él sobrevivió a todo aquello porque su madre le escondió en un refugio secreto bajo el suelo de la casa donde vivían, desde allí pudo verlo todo, vampiros, licántropos, brujos, demonios y más seres acabaron con la vida de sus padres y hermanos, incluso sus abuelos que vivían en la misma casa.

Todos ellos eran una familia de brujos, pero al morir todos al mismo tiempo, esos poderes fueron a parar a Jake, el más pequeño de la familia, por aquel entonces contaba con tan sólo 7 añós, fue encontrado días después por un grupo de cazadores que habían ido a cazar a esos seres, no a la familia de Jake ya que eran una familia que solían colaborar estrechamente con cazadores, sino que a aquellos que los asesinaron, al ver ese grotesco panorama, los cazadores buscaron a ver si todos estaban muertos, fue cuando escucharon los llantos de Jake bajo el suelo y lo sacaron de allí, uno de ellos se encargó de él desde entonces, le cuidó y crío como si fuese suyo, pero no consiguió recuperar la alegría en el pequeño, simplemente consiguió que le respetase y que con él estuviese bien, pero nunca volvió a sonreir. Un buen día, cuando Jake cumplía los 15 años, uno de aquellos seres regresó en busca de Jake y mató al cazador al intentar protegerlo, Jake, enfadado, desató su poder acabando enseguida con la vida de este y seguido, le dió un digno funeral de cazador a su protector y se marchó de allí en busca del resto de los responsables de su desgracia.

Ahora ha llegado a Londres siguiéndoles la pista y aquí permanece hoy en día, cazando y fortaleciendo su poder, a pesar de su independencia, y de su forma de ser, busca a otros cazadores con quienes poder colaborar y ofrecerles su potencial. No sabe si jamás podrá volver a ser lo que fue, si podrá sonreír y ser más abierto con la gente, lo cree imposible, él piensa que su corazón se ha cerrado del todo, para todos y para siempre.

Lo que nadie sabe sobre Jake, es que en realidad no tiene 21 años como le hace pensar a todo el mundo, excepto a Lux a quien sí que le dice su verdadera edad. En realidad tiene 17, pero gracias a su gran tamaño para su edad y a que aparenta tener más, la gente le cree cuando dice tener 21 años. Esto lo hace entre otras cosas para que no le puedan prohibir beber alcohol, es más, en ocasiones ha utilizado su magia para que no descubran que realmente tiene 17, pero aunque generalmente no le piden el DNI, tiene uno falso por si las moscas, una falsificación perfecta ya que, al ser un chico que tiene mucho dinero, siempre se ha podido pagar lo mejor de lo mejor.

R. con los personajes: Nadie aún pero en un futuro con ¿todos? xD
Estado: Soltero y futuro de Lux
Puede Morir?: Sí pero ya sabes, sólo si vuelve
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Chris Zylka
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:49 am

Lalalalalala, van má XD 300x400_2042
LISA
Lisa Braeden
32 | Profesora de Yoga


Lisa Braeden era profesora de yoga en indiana y a veces daba las clases en
su casa. Tiene un hijo llamado Ben que ha cumplido hace poco los 10
años. Su hijo es un chico muy travieso pero al que quiere con locura. Tuvo
hará unos 2 años un encuentro con un hombre que se aprovechó de ella, la dejó mal, bastante mal, casi al borde de la muerte, pero ella luchó con uñas y dientes por sobrevivir, porque no quería dejar sólo a su hijo, no queria dejarle sólo en el mundo, y por ese motivo decidió mudarse a Londres, porque el hombre que la atacó jamás fue encontrado y ella temía que la quisiese buscar de nuevo y acabar con ella, no quería que además atacase a su hijo, lo mejor era romper con todo y marcharse a otro lugar.

Cuando llegó a Londres enseguida se integró, no le fue muy dficil reabrir su negocio de Yoga y seguir adelante como si nada hubiese sucedido, pero toda esa felicidad no iba a durar demasiado, no al menos como ella esperaba. Tuvo su primer roce con lo sobrenatural un día en el que iba a recoger a su hijo de un partido de fútbol que acabó tarde, ese día, casi no había gente y ella llegó lo antes que pudo a buscar a Ben, pero, cuando le recogió, por el camino, se encontró con aquel hombre de nuevo, aquel hombre que se aprovechó de ella hacía un tiempo allí en Indiana, pero algo en él era diferente, era más fuerte y más peligroso de lo que fue entonces, sus ojos, eran negros y su mira daba pánico, ella salió corriendo con Ben y se quedaron atrapados en un callejón sin salida, allí ambos estuvieron a punto de sucumbir ante aquel ser que ahora se hallaba frente a ellos, pero en ese instante en el que ya no quedaba nada para que les matasen, un ser de luz se acercó, mató a aquel otro que les iba a atacar y con sólo tocarle, fue tanto el shock, que Lisa se desmayó y ese otro ser la llevó a un lugar seguro junto a su hijo, la despertó y se marchó.

Desde entonces Lisa no es la misma, no al menos del todo, tiene miedo a la noche, a que algo así no sea un hecho aislado y que haya más de esos seres, y quien sabe que más cosas pueda haber, y lo malo, es que en ocasiones acaba tarde en el trabajo, y precisamente debe salir de noche, esos días no lo soporta, los pasa fatal, asustada y nerviosa.

Cuando conozca a Jensen se enamorará de él en cuanto le vea, pero pensará que él no querría nada de ella, no es fácil que un hombre se responsabilice de una mujer que ya trae un hijo, pero al menos, si le tiene como amigo, a él y a su familia será feliz, pero el miedo a la noche sigue ahí, lo que no sabe es, que precisamente el hombre del que se ha enamorado, es decir, Jensen, puede protegerla de ese tipo de cosas, y que...quizá el ser que la salvó...esté más cerca de lo que ella espera (me refiero a Cass xD).

Se lelvará muy bien con los Winchester en general, quitando, al menos de momento, a Matt, pero por otro lado, se ira relacioando poco a poco con los amigos de ellos, y acabará viendo que aquello que la atacó era un demonio, que lo que le salvó fue un ángel, y que hay más tipos de seres como vampiros, licántropos, brujas y quien sabe que más cosas.

R. con los personajes: Los Winchester, y su hijo Ben (creable)
Estado: Soltera y futura de Jensen
Puede Morir?: Sí, pero si vuelve
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cindy Sampson
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:51 am

Lalalalalala, van má XD 1PersNickBurkhardt
NICK
Nick Burkhardt
32 | Policía y un Grimm

Nick es un policía de homicidios que cree estar preparado para todo, hasta que empieza a ver cosas que no puede explicar. Su vida cambia de forma radical cuando su enferma tía Marie le revela que que ellos son descendientes de un grupo de elite de cazadores conocidos como los GRIMM, cuya misión es luchar por salvaguardar a la humanidad de las criaturas del mundo sobrenatural.

Luego de aceptar su destino y, sabiendo que es el último de su raza, Nick se dedicará a proteger a los que lo rodean de los siniestros personajes de las historias, que se han infiltrado en el mundo real. Él es capaz de ver cosas que otros no ven, y su Don ha ido incluso más allá, se ha desarrollado y ya no sólo puede ver a las criaturas de los "cuentos" sino que es capaz de ver a todo tipo de criaturas, incluso es capaz de ver dentro de una persona que está poseída, al demonio que la posee, como sucede con algunas personas, que tras hacer un trato en el cruce de caminos, y cumplido el plazo, ven precisamente eso, pero e su caso no es por ningún trato. y por lo tanto, eso hace que sea un peligro para los demonios y demás criaturas que saben, o creían saber ocultarse de la gente, por eso ahora se ha hecho cazador, pero no como lo era antes, ahora caza todos los seres sobrenaturales que puede.

Trabaja en la misma comisaría de Dean, por lo cual conoce a los Winchester y sabe lo que son, son amigos, y también tiene más amigos cazadores, en realidad todos los amigos de los Winchester son amigos de Nick quien no se fía de los seres sobrenaturales, sólo de algunos pocos privilegiados como por ejemplo Caroline y Sidney, y también sabe que hay algunos vampiros buenos, ha leído sobre alguno de ellos, en concreto de quien más ha leído es sobre Angel, todo sobre su pasado y sobre lo que hace desde que le maldijeron, puede que acabe confiando en algunos seres sobrenaturales, pero en quien confía plenamente es en Dean, y tampoco soporta como se comporta Matt, no entiende como siendo uno de los Winchester, y conocoendo como son los demás de la familia, Matt es así.

R. con los personajes: Policías y Cazadores
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) David Giuntoli
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:53 am

Lalalalalala, van má XD Thelistener_464
TOBY
Tobías "Toby" Logan
32 | Sanitario (conduce ambulancias) y es telepata ayudante de la policía


Toby lleva toda su vida con un don, un don que nunca entendió y el cual no sabía controlar cosa que en ocasiones amenazaba con acabar con su cordura, aparte de que de pequeño le consideraban un bicho raro porque a veces le decía a la gente exactamente lo que pensaban, y eso hizo del pobre Toby, un marginado social en su infancia, sin amigos y en ocasiones atacado por otros niños que ya no sólo se quedaban en insultarle, sino que también le pegaban, de este modo, tuvo que aprender a callar y no decirle a la gente lo que veía, ya que aún no sabía controlarlo.

Con el tiempo su don comenzó a darle unos enormes dolores de cabeza, dolores que cada vez iban a peor y que hicieron que acabase ingresado en más de una ocasión en el hospital, y a veces e estado bastante grave, y que se llegaba a temer por su vida, y es que al no controlarse, su don podía matarlo, y debía aprender a controlarlo totalmente, o acabaría muriendo sin remedio.

Los sanitarios y resto de personal del hospital siempre se portaron muy bien con él, y por eso su sueño se convirtió en hacerse técnico sanitario y poder ayudar a la gente tanto como le ayudaron a él en su día, y así lo hizo, hoy en día ya ha logrado cumplirlo. Por otro lado poco a poco, consiguió dominar su don y losdolores de cabeza fueron cesando. En una ocasión ayudó a Dean a resolver no sólo un caso normal, por así decirlo, un caso humano, sino que también le ayudó a encontrar un nido de vampiros, al leer en uno de ellos la ubicación exacta, de ese modo, no sólo conoció un mundo que le era desconocido hasta entonces, el mundo sobrenatural, sino que se hizo muy amigo de Dean y le ha ayudado en más de una ocasión, y iceversa. Dean le entrenó y aún le entrena por si algún día se topa con un caso y él no está disponible para ayudarle, para que no le pille de sorpresa y no pierda la vida.

R. con los personajes: Los polis (sobre todo Dean), y la familia Winchester
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Craig Olejnik
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:53 am

Lalalalalala, van má XD Aidan
AIDAN
Aidan McCollin
313 Aprox Aparenta 32| Vampiro


Aidan es una criatura paciente, protectora y leal, dejó su antigua vida de bebedor de vidas, para beber únicamente sangre, por ello, se lleva del hospital bolsas, para alimentarse en casa. Es capaz de volver con su convertidor con tal de salvar a sus amigos.

Ian McCollin es un estadounidense de origen irlandés nacido algún tiempo a mediados de 1700. Tenía una esposa y un hijo y sirvió durante la guerra revolucionaria. Durante la guerra, Ian encontró con un soldado que también pasó a ser un vampiro llamado James Bishop . Bishop volvió a Ianen un vampiro y se convirtió en su mentor.
Abandonar todo lo que sabía de su vida humana, Ian se convirtió en protegido de Bishop, un implacable asesino despiadado. De acuerdo con otro de los cargos de Bishop, Marcus Damian , Bishop e Ian "eran como dioses". En algún momento de su vida, Ian asumió el alias de Aidan y se ha referido a sí mismo con ese nombre desde entonces.

En el siglo XXI, Aidan estaba viviendo en Boston , Massachusetts y comenzó a trabajar como enfermero en el Hospital del Condado de Suffolk . Cansado de la vida sádico que había estado al frente, Aidan decidió abandonar sus impulsos más oscuros y rehuido beber sangre de seres humanos vivos. Trabajando en el hospital le permitió mantener sus ansias por el robo de bolsas de plasmade las salas de almacenamiento.

En algún momento durante su estancia en el hospital, Aidan conoció a un joven ordenado, neurótico llamado Josh Radcliff . Él ayudó a Josh de una situación difícil y violenta, y los dos se hicieron amigos. Para sorpresa de Aidan, Josh era una criatura de la noche, así - un hombre lobo . Tradicionalmente, los vampiros y hombres lobo eran los enemigos naturales de uno al otro, pero ambos ignoran la tradición y sentían que podían ayudarse mutuamente en su lucha constante para mantener su humanidad.

Desde ese día se hicieron grandes amigos, y decidieron vivir juntos, y junto a la hermana de Josh, Sally, llevan una vida lo más normal que su naturaleza se lo permite y ahora los tres se han mudado a Londres, conociendo la existencia de cazadores, ahora quieren no sólo trabajar juntos en un hospital, sino que también ayudar por la noche a cazadores a controlar a los de sus respectivas especies que no tienen el mismo autocontrol que ellos.

R. con los personajes: Josh y Sally de momento, luego con todos xD
Estado: Soltero
Puede Morir?: SI, pero con V de vuelta.
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sam Witwer
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:54 am

Lalalalalala, van má XD Joshyq
JOSH
Josh Radcliff
30 | Licántropo y Celador


Josh es una persona divertida, neurótica, y leal, por ello, para no poner en peligro a su familia, se marcha sin explicaciones.
Josh fue una vez un hombre normal. Tiene dos hermanas menores llamadas Emily y Erin. Josh estudiaba medicina, y un día, antes de regresar a su casa, se enamoró de una mujer joven en la universidad. Los dos estaban comprometidos para casarse, pero el destino tenía otros planes para Josh. Durante un viaje de campamento, Josh y sus amigos fueron atacados por un hombre lobo . Josh despierta con profundas cicatrices en su cuerpo, pero por lo demás está bien - o eso creía. En ese momento, Josh creía que había sido atacado por un animal, pero mientras cenaba en un restaurante en la noche, la luna llena se elevaba en el cielo y Josh se vio doblado de dolor. Salió corriendo en los bosques cercanos, donde se transformó en un hombre lobo por primera vez. Despertar a la mañana siguiente, Josh se encontró desnudo en el bosque con manchas de sangre en su cuerpo. Él no tenía ninguna memoria de lo que había ocurrido, pero pronto comprendió que ya era algo más que humano. Josh investigó el fenómeno ampliamente y aunque su mente racional se negaba a aceptar lo que había aprendido, todas las señales apuntaban a un hecho irrefutable, él era un hombre lobo. Josh comenzó a llevar un diario, registrando todo lo que encontraba sobre hombres lobo, pero nada de lo aprendido se indica la manera de curar a su situación. Queda otra alternativa, Josh rompió las cosas con su novia y se fue de casa. Él no tuvo ningún contacto con sus padres o su hermana por más de dos años.

El viaje de Josh eventualmente lo llevó a Boston , Massachusetts , donde encontró trabajo en un bar. Su miedo innato a su condición le impidió la formación que estudiaba. Después de un violento altercado, Josh conoció a un enfermero llamado Aidan McCollin . Aidan ayudó a Josh en esa situación y los dos se hicieron amigos. Josh descubre que Aidan era una criatura de la noche, un vampiro. Tradicionalmente, los vampiros y hombres lobo eran enemigos jurados de los otros, pero los dos hombres comparten un compromiso común para aferrarse a su humanidad, negando su animal o al menos intentándolo. Aidan le encontró un trabajo de camillero en el hospital, y una vieja y cerrada ala del hospital equipado con una puerta de acero y grandes cerrojos. Una vez al mes, cuando Josh se siente venir el cambio en las noches de luna llena, Aidan le encierra en la habitación y lo recoge por la mañana.

Ahora ambos viven juntos en Londres, intentan aparentar ser lo más humanos posible y saben de la existencia de cazadores, y a ambos les encantaría pdoer unirse a ellos y ayudarles a acabar con aquellos de su especie que no se rigen por las normas de no dañar a los humanos en el camino.

R. con los personajes: Aidan, Erin Emily y más adelante con todos
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, peroc on V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sam Huntington
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 2:54 am

Lalalalalala, van má XD Paul-telfer-image_457x348
ALEX
Alexander Monohan
31 | Policía y Cazador


Alexander proviene de una familia de cazadores, él, al igual que en el caso de Dean, fue entrenado desde niño en la caza, ya que siendo sus padres cazadores, no querían que su hijo estuviese indefenso en los momentos en los que no podían estar con él. Siempre ha sido un chico grande, mucho más grande que algunos de los de su clase, pero a pesar de eso, siempre ha sido un buen chico que no le gustaba meterse en líos, pero muchos iban en su contra, al verle tan grandote pensaban que si podían con él serían de lo mejor del instituto, pero generalmente ninguno podía con él, y sólo en esos momentos solía usar su fuerza con aquellos que se metían con él, o en el caso de tener que ayudar a la gente.

Sus padres cuando creció le sugirieron, que para tener una tapadera de no precer un simple cazador, estudiase para hacerse policía, y la idea le agradó así que lo hizo, y fue uno de los mejores en la academia, graduandose y ganandose un puesto en comisaría enseguida, al lado de Dean y demás, y entre cazadores la fama se sabe, así que conocía la fama de la familia Winchester como cazadores, unos de los mejores cazadores que existían.

Un día sus padres fueron asesinados por unos demonios y uno de ellos hirió a Alexander, fue Dean quien le salvó a él y a su hermano pequeño Charlie, y se hicieron grandes amigos, y en ocasiones han trabajado juntos. Desde entonces cuida de su hermano ya qye aún era un crío, y al contrario de lo que hicieron con él, Alex no entrenó a su hermano aún en la caza, para procurar darle una infancia, pero recientemente a empezado a hacerlo. Ambos se hicieron amigos de la familia en general y de otros cazadores conocidos de la familia. Pero al menos Alexander de momento, no es muy partidario de los vampiros, no piensa que algunos de ellos puedan ser buenos, a pesar de que se lo ha dicho Dean. Pero no tendrá más remedio que cambiar de opinión.

R. con los personajes: Su hermano Charlie, Los demás policías,los Winchester en general, algunos cazadores....¿todos?
Estado: Soltero y futuro de Victoria
Puede Morir?: Sí, con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Paul Telfer
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 3:05 am

Lalalalalala, van má XD Tumblr_mc88zl6tUj1rwn01z
CONNOR
Connor Jordan
29 | Cazador


Connor es cazador desde hace unos cuantos años, lo que más caza son vampiros, y eso es, que hace unos años, cuando él tenía 16, sus padres murieron a manos de unos vampiros y él pudo escapar del mismo destino a duras penas. Desde entonces se entrenó para darles caza, etrenó día y noche durante mucho tiempo hasta que él ya se sintió preparado. Probó con otros vampiros y vió que era bueno así que siguió buscando a los responsables de la muerte de su familia.

Su carácter se endureció y enfrió ya que aquello le marcó, y desde entonces no ha tenido contacto directo con nadie, sólo con los vampiros a los que mata, así que lleva catorce años sólo, y es bastante arisco. Vive en las afueras de Londres desde hace poco, y vive ahí porque no quiere vivir cerca de la gente, no quiere contacto humano, porque cree que eso le debilitaría, y no quiere eso.

Aún no ha encontrado a los responsables de la muerte de su familia, pero precisamente ha venido a Londres porque les ha seguido la pista hasta aquí. Sabe que hay más cazadores, pero no quiere ni verlos, no quiere que nadie se emta en su vida, le gusta trabajar en solitario. Pero no siempre fue así, antes era un chico agradable y muy sociable, con muchos amigos y que le gustaba salir con ellos y divertirse, pero la muerte de su familia le cambió por completo, y no se sabe si habrá forma de que cambie de parecer.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero y futuro de Sarah
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Todd Williams
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 3:06 am

Lalalalalala, van má XD Images?q=tbn:ANd9GcROHl3KBJ20Vd8oeq5o_7IIinR8cZGWXAl9tNJuelHT3Ta2A7Rl8w
CHARLIE
Charlie Monohan
17 | Estudiante y Cazador desde hace poco


Charlie es el hemano pequeño de Alexander. A diferencia de su hermano, él casi no recuerda a su familia, ya que era muy pequeño cuando fueron asesinados, y desde entonces fue Alex quien se ocupó de él. Admira a su hermano sobre todas las cosas, y le encantaría poder ser como él algún día. Charlie tuvo una infancia normal, su hermano se encargó de ellos, y hace poco que se ha empezado a entrenar como cazador, pero se le nota que lo lleva en la sangre ya que tiene bastante dominio de ello.

Se lleva muy bien con los Winchester, los comnsidera unos buenos amigos, y adora a Caroline y a Sindy, para él son como muñequitas, las hace rabiar y juega con ellas, pero en broma ya que las aprecia como si fuesen de su propia familia. Se lleva muy bien con Mary también.

Lo que le diferencia de su hermano es que él si cree que piede haber vampiros buenos ya que, no le ha contado a Alexander por si acaso, él tuvo un encuentro con uno hace unos meses, que le salvó de otro vampiro, y se hizo amigo de él quien le contó su historia, ese vampiro era Angel, y Charlie prometió que no contaría nada a su hermano hasta que estuviese preparado apra aceptar que había vampiros que no eran malos y que algunos incluso ayudaban a gente como ellos.

Es un chico dulce y cariñoso, amigo de sus amigos y sabe escuchar los problemas, admira a su hermano y a los Winchester, quiere ser al menos la mitad de buen cazador de lo que son ellos.

R. con los personajes: Su hermano Alexander, con los Winchester...
Estado: Soltero y futuro de Effy
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Travis Caldwell
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 3:06 am

Lalalalalala, van má XD Mtv-denies-colton-haynes-exits-teen-wolf
BRETT
Brett Crezky
17 | estudiante, licántropo


Brett es compañero de clase de Charlie. Normelmente no se llevan bien, pero es cosa de que Brett es un licántropo, y sabe que charlie es hermano de un cazador, y amigo de varios y eso no le gusta demasiado, no quiere problemas de que le quiean cazar, y en ocasiones se ha peleado con Charlie, pero sin pasarse ya que no quiere realmente hacer daño a nadie, no es esa clase de persona.

Es licántropo de pura raza, nació siendolo, su padre lo era así que sabe controlar su transformación y una vez transformado sabe controlar sus instintos perfectamente, pero al contrario que Connor McLean, a Brett sí que le gusta su parte humana, quiere pasar desapercibido, tener una vida normal a ser posible, cosa que cree que estando cerca de Charlie es algo bastante imposible.

Es un buen chico, protector, fuerte y valiente, pero a veces muy reservado dada su naturaleza, tiene miedo de ser descubierto y no quiere abrirse fácilmente a la gente y que al descubrir lo que es se asusten y huyan de él, o que intenten matarle o algo, pero está abierto a enamorarse, de hecho está colado por una chica un año menor que él, ella es Sally Kranich, pero le da miedo salir con una humana, no quiere dañarla y por eso nuna se ha declarado ni ha dado muestras de sentir interés por ella, pero en su presencia se pone muy nervioso y no sabe como reaccionar.

A pesar de ser jóven le gustaría poder ayudar a los cazadores si algún día llegasen a aceptarle, y al ser un licántropo les vendría muy bien su ayuda, por su fuerza y por otras cualidades de su raza.

R. con los personajes: Charlie y quien quiera
Estado: Soltero y futuro de Sally K.
Puede Morir?: Sí pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Colton Haynes
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 3:07 am

Lalalalalala, van má XD Christoph-Sanders-388213-749
NED
Ned Banks
16 | Humano


Ned es el hijo de Delia y de Charlie Banks, siempre estuvo bien con su familia, los tres se querían con locura y Ned siempre fue un buen hijo, ninguno de los tres supo nada nunca sobre el mundo sobrenatural, hasta que un buen día, unos demonios entraron en casa y secuestraron a Ned, cuando sólo tenía 12 años, los padres nunca supieron que fue de él.

Ned lleva dos años viviendo en la calle, no tiene recuerdos de lo que fue, de su familia ni de nada, sólo recuerda que durante dos años, esos demonios jugaron con él, poseyendole y dejándole una y otra vez, le hicieron cometer actos atroces, pero le dejaban con suficientes energias como para que cuando saliesen de su cuerpo, no acabase muriendo, así día tras día.

Hace dos años logró escapar y desde entonces vive en las calles de Londres, mendigando comida y durmiendo en esquinas, donde puede, por eso está bastante demacrado, no recuerda a su familia, pero sí lo que esos demonios le hicieron, y tiene miedo de que le vuelvan a eoncontrar y sigan jugando con él.

No conoce a nadie y tiene miedo de todo y de todos, está seguro de que algún día aparecerá muerto en algún rincón ya que lleva sin comer mucho tiempo, está helado de frío desde hace mucho tiempo y no tiene ya casi ni energías, necesita a alguien que cuide de él, pero duda poder encontrarlo.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero y futuro de Kensi
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christoph Sanders
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  CROW Dom Jun 08, 2014 3:10 am

Lalalalalala, van má XD NwMmiY1E
CAROLINE
Caroline Becket
18 | Angel


Caroline era una chica normal y feliz. Vivía con sus padres y sus hermanos y siempre fue feliz con sus amigas y amigos. Le gustaba ir al cine y pasear, cosas normales de las chicas de su edad.

Pero un buen día jugando en el patio de su casa al Voleiball con unas amigas, el balón salió a la carretera y dijo que iba a recogerla ella. Miró a ambos lados de la calle y no venía nadie entonces se decidió a salir a por el balón. Pero de repente un coche que parecía salido de la nada la atropelló y se dio a la fuga y acabó muriendo camino del hospital ya que sus heridas eran muy graves. Como siempre había sido una buena persona subió al cielo y allí no fue capaz de acostumbrarse, sentía que no le había llegado la hora y se apartaba en un rincón negándose a lo evidente, que ya nunca podría volver a sus seres queridos. Un día un chico se le acercó y consiguió al fin animarla y en ese mismo instante Dios apareció diciendo que en la tierra hacía falta dos Ángeles de la Guarda, y al ver la escena de como Caroline al fin se empezaba a integrar decidió que serían él y ella quienes bajasen a la tierra con sus propios cuerpos para poder llevar la vida más o menos normal, pero había una condición, al menos durante un año no podrían estar juntos a cada uno le tocaría un destino distinto y también les dijo que tendrían poder, el poder tanto de Sanar a los heridos como de dar la vida si en algún momento era preciso hacerlo incluso podían proteger a la gente como si les protegiesen con un campo de fuerza invisible.

Cuando llegaron a la tierra se separaron y ella acabó en Londres donde de momento estaba sola. Se enteró de la existencia de los Winchester y le encantaría ayudarles en lo que pudiese y sabe que tienen una hermana más o menos de su edad. Ella ya no puede envejecer dado que ya no está viva realmente pero al tener su propio cuerpo sigue siendo vulnerable a lo mismo que es vulnerable cualquier humano incluso puede morir pero siempre y cuando en la tierra haya alguien que la eche de menos ella podrá regresar a la vida. Cuando usa su poder se agota y muchas veces cae desmayada. Es alegre y divertida.

R. con los personajes: su familia, los Winchester...¿todos?
Puede Morir?: Sí, pero con V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Danielle Panabaker


Última edición por CROW el Dom Jun 16, 2019 12:25 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Lalalalalala, van má XD Empty Re: Lalalalalala, van má XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.