Hecho xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hecho xD

Mensaje  CROW el Miér Feb 06, 2013 1:10 am

AIDAN
Aidan McCollin
313 Aprox Aparenta 32| Vampiro


Aidan es una criatura paciente, protectora y leal, dejó su antigua vida de bebedor de vidas, para beber únicamente sangre, por ello, se lleva del hospital bolsas, para alimentarse en casa. Es capaz de volver con su convertidor con tal de salvar a sus amigos.

Ian McCollin es un estadounidense de origen irlandés nacido algún tiempo a mediados de 1700. Tenía una esposa y un hijo y sirvió durante la guerra revolucionaria. Durante la guerra, Ian encontró con un soldado que también pasó a ser un vampiro llamado James Bishop . Bishop volvió a Ianen un vampiro y se convirtió en su mentor.
Abandonar todo lo que sabía de su vida humana, Ian se convirtió en protegido de Bishop, un implacable asesino despiadado. De acuerdo con otro de los cargos de Bishop, Marcus Damian , Bishop e Ian "eran como dioses". En algún momento de su vida, Ian asumió el alias de Aidan y se ha referido a sí mismo con ese nombre desde entonces.

En el siglo XXI, Aidan estaba viviendo en Boston , Massachusetts y comenzó a trabajar como enfermero en el Hospital del Condado de Suffolk . Cansado de la vida sádico que había estado al frente, Aidan decidió abandonar sus impulsos más oscuros y rehuido beber sangre de seres humanos vivos. Trabajando en el hospital le permitió mantener sus ansias por el robo de bolsas de plasmade las salas de almacenamiento.

En algún momento durante su estancia en el hospital, Aidan conoció a un joven ordenado, neurótico llamado Josh Radcliff . Él ayudó a Josh de una situación difícil y violenta, y los dos se hicieron amigos. Para sorpresa de Aidan, Josh era una criatura de la noche, así - un hombre lobo . Tradicionalmente, los vampiros y hombres lobo eran los enemigos naturales de uno al otro, pero ambos ignoran la tradición y sentían que podían ayudarse mutuamente en su lucha constante para mantener su humanidad.

Desde ese día se hicieron grandes amigos, y decidieron vivir juntos, y junto a la hermana de Josh, Sally, llevan una vida lo más normal que su naturaleza se lo permite y ahora los tres se han mudado a Londres, conociendo la existencia de cazadores, ahora quieren no sólo trabajar juntos en un hospital, sino que también ayudar por la noche a cazadores a controlar a los de sus respectivas especies que no tienen el mismo autocontrol que ellos.

R. con los personajes: Josh y Sally de momento, luego con todos xD
Estado: Soltero
Puede Morir?: SI, pero con V de vuelta.
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sam Witwer
avatar
CROW
Usuario

Mensajes : 1599
Puntos : 1615
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hecho xD

Mensaje  CROW el Jue Feb 07, 2013 1:39 am

JOSH
Josh Radcliff
30 | Licántropo y Celador


Josh es una persona divertida, neurótica, y leal, por ello, para no poner en peligro a su familia, se marcha sin explicaciones.
Josh fue una vez un hombre normal. Tiene dos hermanas menores llamadas Emily y Erin. Josh estudiaba medicina, y un día, antes de regresar a su casa, se enamoró de una mujer joven en la universidad. Los dos estaban comprometidos para casarse, pero el destino tenía otros planes para Josh. Durante un viaje de campamento, Josh y sus amigos fueron atacados por un hombre lobo . Josh despierta con profundas cicatrices en su cuerpo, pero por lo demás está bien - o eso creía. En ese momento, Josh creía que había sido atacado por un animal, pero mientras cenaba en un restaurante en la noche, la luna llena se elevaba en el cielo y Josh se vio doblado de dolor. Salió corriendo en los bosques cercanos, donde se transformó en un hombre lobo por primera vez. Despertar a la mañana siguiente, Josh se encontró desnudo en el bosque con manchas de sangre en su cuerpo. Él no tenía ninguna memoria de lo que había ocurrido, pero pronto comprendió que ya era algo más que humano. Josh investigó el fenómeno ampliamente y aunque su mente racional se negaba a aceptar lo que había aprendido, todas las señales apuntaban a un hecho irrefutable, él era un hombre lobo. Josh comenzó a llevar un diario, registrando todo lo que encontraba sobre hombres lobo, pero nada de lo aprendido se indica la manera de curar a su situación. Queda otra alternativa, Josh rompió las cosas con su novia y se fue de casa. Él no tuvo ningún contacto con sus padres o su hermana por más de dos años.

El viaje de Josh eventualmente lo llevó a Boston , Massachusetts , donde encontró trabajo en un bar. Su miedo innato a su condición le impidió la formación que estudiaba. Después de un violento altercado, Josh conoció a un enfermero llamado Aidan McCollin . Aidan ayudó a Josh en esa situación y los dos se hicieron amigos. Josh descubre que Aidan era una criatura de la noche, un vampiro. Tradicionalmente, los vampiros y hombres lobo eran enemigos jurados de los otros, pero los dos hombres comparten un compromiso común para aferrarse a su humanidad, negando su animal o al menos intentándolo. Aidan le encontró un trabajo de camillero en el hospital, y una vieja y cerrada ala del hospital equipado con una puerta de acero y grandes cerrojos. Una vez al mes, cuando Josh se siente venir el cambio en las noches de luna llena, Aidan le encierra en la habitación y lo recoge por la mañana.

Ahora ambos viven juntos en Londres, intentan aparentar ser lo más humanos posible y saben de la existencia de cazadores, y a ambos les encantaría pdoer unirse a ellos y ayudarles a acabar con aquellos de su especie que no se rigen por las normas de no dañar a los humanos en el camino.

R. con los personajes: Aidan, Erin Emily y más adelante con todos
Estado: Soltero
Puede Morir?: Sí, peroc on V de vuelta
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sam Huntington
avatar
CROW
Usuario

Mensajes : 1599
Puntos : 1615
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.