Sindy Becket // Kay Panabaker

Ir abajo

Sindy Becket // Kay Panabaker Empty Sindy Becket // Kay Panabaker

Mensaje  CROW Vie Abr 27, 2012 12:34 am

Sindy Becket // Kay Panabaker Kay-panabaker-17-again-11Sindy Becket

12 | Estudiante (futuramente)

Sindy es la hermana pequeña de Caroline, siempre quiso mucho a su hermana mayor y se llevaba muy bien con ella y con sus padres y fue muy feliz.

El día en el que su hermana murió ella estaba en el parque jugando y lo vió todo, eso la dejó marcada de por vida y la alegría se le borró de golpe.

Sus padres hicieron lo que podían por recuperar a su hija tal como era pero les resultó imposible hacerlo, ella seguía igual de psicólogo en psicólogo.

Un día ella estaba esperando en clase a que sus padres la fuesen a buscar cuando un hombre llegó preguntando por ella y le escuchó decirle a la directora del colegio que sus padres habían muerto y que era de protección al menor y que venían a por ella así que ella se escapó de allí.

Desde entonces anda vagando por las calles ella sóla, de vez en cuando se mete entre cartones a dormir y otras veces en casas abandonadas pero es la sombra de lo que fue, es un alma en pena que piensa que si estuviese muerta todos sus problemas desaparecerían al fin y se reuniría con su familia.

Tras haber sido asesinada recientemente por Clay, cuando estaba poseído por Ruby, ella se convirtió en un Angel como el resto de su familia.

Dueño : CROW
Estado : Futura de Dean Jr
R. con los personajes : Con su familia, Dean Jr y allegados...
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kay Panabaker
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.