Ala ya lo hice xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ala ya lo hice xD

Mensaje  CROW el Dom Mar 11, 2012 5:01 am

RICHARD
Richard Cypher
35 | Profesor Educación Física y Cazador


Richard siempre fue un chico bastante fuerte para su edad, pero siempre un buen chico a quien no le gustaba meterse en problemas, sólo se metería en problemas por defender a su familia, por su hermana lo daría todo y si alguien la tocaba o la hacía algo, o simplemente se metían verbalmente con ella, allí estaba Richard, a pesar de que su hermana era mucho menor que él, él siempre estuvo ahí protegiéndola.

Antes de eso, cuando era pequeño, en el colegio conoció a Kahlan, una chica a sus ojos preciosa y vulnerable, alguien a quien podía contarle sus cosas ya que él siempre era un chico muy abierto y por eso en ella veía a una amiga, una confidente y quizá algo más, pero también veía a una chica que escondía un secreto, un terrible secreto que él no podía comprender, y quería hacerlo, simplemente por ayudarla en lo que fuese necesario. Un buen día, ya algo más mayores, él fue a casa de Kahlan ya que llevaba días sin verla y eso le preocupaba mucho, al llegar la puerta estaba abierta pero él no vió a nadie y entró, una vez dentro escuchó llantos y gritos provenientes el sótano de la casa, así que rápidamente bajó allí a tiempo de ver al padre de Kahlan pegarla brutalmente, y verla allí atada, indefensa como un pobre animal a quien su dueño maltrata. Enfadado, se enfrentó al padre de Kahlan, a pesar de que él era mucho más mayor que Richard eso no le importaba, de ello dependía Kahlan, recibió bastante del padre de su amada, pero eso no le detuvo y al final consiguió reducirle, al menos el tiempo necesario para soltar a Kahlan y atarle a él apra que la policía le encontrase al llegar. Se llevó a Kahlan y ahora están casados, lo que le apena es que su hermana Jensen parece no soportar la relación de su hermano y ella.

En realidad Richard llevaba mucho tiempo cuidando de su hermana, ella estaba a su cargo desde que sus padres fuesen asesinados por un demonio quien no les mató a ellos porque él escondió bien a Jensen, no sólo porque su madre se lo pidió, sino porque él mismo quería hacerlo. Desde entonces, él se estuvo entrenando para ser un cazador, al informarse sobre demonios supo lo que era ser uno de esos que los cazaban, y que también cazaban otro tipo de seres sobreaturales, así que ahora es un experto cazador. Por otro lado, en su vida normal, él es un profesor de Educación Física en el instituto al que va su hermana, y allí, debido a su evidete belleza y su musculado cuerpo, tiene a muchas chicas loquitas por sus huesos, pero él, aparte de estar casado, sabe que eso no es ético y siempre las evita como puede, además, eso no tiene muy contentos a los chicos del instituto, pero eso es lo de menos, ya que contra él poco tendrían que hacer.

Amable y cariñoso con quien tiene que serlo, y protector, fuerte y valiente cuando debe de serlo, es un experto luchador y además de hábil con las armas de fuego, es también muy hábil con la espada.

R. con los personajes: Con Kahlan, su hija Isobel y con su hermana Jensen, y ya habrá con más gente, como otros cazadores por ejemplo xD.
Estado: Casado con Kahlan
Puede Morir?: Sí pero sólo si regresa, si no regresase va a ser que NO
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Craig Horner
avatar
CROW
Usuario

Mensajes : 1599
Puntos : 1615
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.