1x05 A New Beginning

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW el Mar Abr 03, 2012 2:30 am

Vampiro Malo / Desconocida
Con Caroline

Dijo de nuevo que lo sentía, que no volvería a pasar, que no diría nada más, que simplemente tenía meido, que nos abía que decirme, que tenía iedo de decir algo que no debía y que la hiciese daño como él: Y dale y dale con el lo siento, de acuerdo, dejémoslo ya ¿ok? me harta ya oir lo mismo una y otra vez, en serio, ¡BASTA! y no sé quien te ha hecho daño, pero si me dejas sólo, yo no te lo haré_le dije ¿como?¿Klaus diciendo que no hará daño a alguien? no me lo creía ni yo. Le dije todo lo de la casa y eso, parecía tan confusa, y no entendía porque me dolñia verla así. Me dijo que sabía lo que era una casa, que no necesitaba que se lo explicase como si fuese una lunática_pues no lo parece, no parece que lo sepas, y en parte sí que pareces un poco lunática_le dije queriendo seguir mis instintos primarios normales y ser lo que siempre había sido, malo, un vampiro sin remordimientos ni sentimientos dulces ni buenos hacia nada ni nadie. Le dije que si estaba mal de la azotea, que su casa estaría donde la última vez, me dijo que seguramente que sí_pues claro, hasta el momento no han inventado las casas que se muevan sólas, no vendría mal a la hora de la mudanza pero el ser humano aún no ha llegado a este punto en los avances tecnológicos_le dije tomandola aún por loca. Se dió la vuelta y cayó, se intentó levantar y me acerqué a ella sin poder evitarlo, le pregunté si no sabía donde estaba su casa, me dijo que no debería preocuparme por ella, que seguro que nadie lo estaba haciendo en ningún lugar, y que acerca de mi pregunta, era raro pero que no recordaba nada sobre ella, nada anterior a estos últimos años y que si recordaba su nombre era porque se lo escuchaba a él,q ue él sabía como se llamaba ella_encima de que al final me preocupo y me dices eso, si prefieres no me preocupo y listo, y vale, no recuerdas nada de tía parte de tu nombre, si te llevo a la comisaría me desentiendo y tú no te verás sóla y ya estaremos todos contentos_agachó la cabeza y se levantó porque la ayudé, me miró y me dijo que sólo iría si le prometía que allí estaría a salvo, se puso a llorar y me preguntó si en ese lugar al que la iba a llevar iba a estar a salvo de él, la miré, me dolía verla llorar y agité la cabeza para intentar despejar ese tipo de sentimientos de mi interior_¿como quieres que sepa si allí estarás lo suficiente a salvo? no soy un adivino ni nada por el estilo, pero creo que en una comisaría al menos estarás algo más a salvo que tirada en medio de la nada, no sé tú, pero creo que es una de las mejores opciones que te quedan_porque al final, mis sentimientos en estos momentos iban a ahcer que cometiese una locura y acabase llevándomela a casa, y ese no era el Klaus que yo quería ser, además, lo olía, olía a vampiro, ella había huido de uno, y pensar en ello me hervía la sangre, no sabía porque, pero me daban ganas de que si pillaba a ese vampiro, le arrancaría el corazón y la cabeza con mis propias manos.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Abr 08, 2012 3:21 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. James || Calle

Papá me había llevado con mamá, yo me había quedado con ella, ella no me había preguntado nada,pero por su mirada suponía que sabía que había intentado salir, había pasado tiempo y creo que me había quedado dormida, me desperté al lado de mamá, que ahora también dormía, y papá no estaba y tampco Jensen, no quería desobedecer a papá, pero era la única manera de poder ver a Sam (la pobre no sabe que seguramente ni le verá) le di un beso en la mejilla a mamá, y con cuidado al ver que no se despertaba, me bajé de la cama, esta vez saltando ese escalón que crujía de las escaleras, y salí de casa, no quería enfadar a Papá ni a mamá, pero necesitaba ver a Sammy... era mi único y mejor amigo - ¿Sam? ¿Sammy? -Dije al llegar al lugar dnde normalmente pero últimamente no estaba, me senté en el lugar donde tantas veces habíamos estado hablando, cuando entonces un hombre salio de la nada y me asustó ¿Sería que ahora ese hombre vivía aqui? -Oh, lo siento señor, no sabía que... que usted estaba aquí antes, yo... lo siento - Dije, no sabía que hacer ni que decir -Ha visto por aquí a un niño? solía estar mucho por aquí, en realidad siempre, pero hace mucho tiempo que no le veo - Dije, quizás no debería haber salido de casa... ¿donde estaría Sammy?
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  Camile Kreison el Dom Abr 08, 2012 5:05 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester Y Richard Cypher || Hospital

No hice demasiado caso a mi hermano, tanto que aunque me insistía en ir a casa yo le decía de ir con ellos que además, era cierto ¿por qué se empeñaba en parar y dejarme en casa? no había tiempo, Matt estaba muy mal y si se ponía peor por ese empeño de dejarme a mí... no quería, y al final no me insistió mas aunque yo sabía que él seguía pensando que yo debía haber ido a casa, me lo hizo saber nada más quedarnos solos cuando se llevaron a Matt -Pero él estaba mal... se que yo también lo estoy, pero no había tiempo de ir a casa y dejarme allí y yo no podía ir sola y lo sabes... y no podías arriesgarte a que el se pusiera peor, necesito que sepas algo, algo que intenté decirte antes, esto... esto no me lo hizo él -Dije mirándole, como decirle que yo sabía acerca de cazadores y demás y que me había pasaod por salir de noche? se enfadaría -Intenté decirtelo... pero no me diste tiempo... si es cierto que él me estaba haciendo daño, pero simplemente me encontró ya herida, el resto fue lo que tú viste, simplemente me estaba tratando un poco mal, nada más pero no fue el quien me hizo esto -Por que intentaba justificarlo? el no era Aiden, ni se parecía en nada, Matt sabía que estaba Herida y aun asi me hacía daño a proposito -¿Crees que se pondrá bien? ¿has llamado ya a su familia? ¿Lo vas a hacer ahora? estaba muy mal - Dije agachando la cabeza
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 09, 2012 1:07 am

Vampiro / Malo
Con Isobel Cypher

Llevaba mucho tiempo sin aparecer, en realidad me había marchado de la ciudad una temporada pero prefería volver, este sitio me gustaba, no sé porque, tenía un encanto especial, además estaba aquella chica, la tal Mary Carlyle, pero bueno eso era lo de menos, ahora acababa de ver a una chica, y porque no decirlo, tenía hambre así que me acerqué a ella, no tenía tiempo de hacer paripés, simplemente en cuanto llegué a su altura la cogí, la estampé contra un árbol y la mordí bebiéndome toda su sangre, la cogí en brazos, bueno, ya su cadáver y lo adentré en el bosque, lo eché en un agujero enorme que había allí y entonces, ya saciado regresé al parque, en ese momento ví a una mocosa ¿que horas eran estas para que una mocosa anduviese suelta por ahí? bueno, era su día de suerte, yo ya había comido, pero me podría divertir. Dijo que lo sentía que no sabía que yo estaba antes: No te preocupes no pasa nada_le dije en mi papel de buenecito xD. Me preguntó si había visto a un niño, que solía estar mucho por aquí, en realidad siempre pero que hacía tiempo que no le veía, me puse a pensar, yo no me había comido ningún mocoso xD_pues si te soy sincero no he visto a nadie por aquí, ningún niño, pero bueno acabo de llegar así que no sé si ha estado en alguna otra ocasión_le dije_pero...¿que hace una niña sóla en el parque a estas horas de la noche? es peligroso, no deberías, además tus papás estarán preocupados_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 09, 2012 2:06 am

Isobel Cypher
Ft. James || Calle
Estaba llamando a Sammy, por si acaso estuviera escondido, pero perdía la esperanza, hacía mucho tiempo que no le encontraba por aquí, y en el fondo estaba empezando a asustarme, porque papi se iba a enfadar conmigo, y la muñeca seguía doliendome, me habían curado, pero me dolía, pero yo no me quería ir sin ver a Sammy ¿y si me iba y él aparecía? fue entonces cuando apareció ese hombre le hablé disculpandome pero dijo que no importaba y yo sonreí un poco - Gracias señor, muchas gracias -Le dije si había visto a algun niño, él muy amable me dijo que no, que no había visto a ningún niño, pero que había llegado hace poco y que no sabía si había estado en otras ocasiones -Antes el vivía aquí, dormía aqui y solíamos pasar juntos la noche, por eso vengo a estas horas, se que no son horas para una niña. de hecho yo no debería estar aquí, mi padre me dejó durmiendo en casa con mi madre, pero... no sé, necesitaba venir a verle, o al menos ver si le encontraba, pero igual que las últimas veces que he venido, él no está, quizás le haya pasado algo, o simplemente ya no viva en la ciudad - Le miré -Gracias por su ayuda - No sabía que hacer ahora, no podía volver ahora a casa, si mamá me escuchaba llegar se enfdaría, y si papá me veía por la calle, se enfadaría más aún -Le importa si me quedo aquí un rato? solo si no es molestia para usted claro.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 09, 2012 2:32 am

Han pasado tres horas desde que Richard se llevara a Matt al hospital, allí han estado atendiendole y han llamado a la familia de Matt, Jensen se ha negado a irse a pesar de que su hermano, enfadado ha estado insistiendole todas esas horas, al final la han curado en el hospital a pesar de que su herida era superficial y Kahlan se la podía haber curado perfectamente en casa, se había puesto algo peor por culpa de Matt, pero no era gran cosa.

Isobel no está bien, está con James que al final se cansó de la pequeña y la tiene como distración, para divertirse, pero Kahlan a pnto de despertarse se encontrara con que su pequeña no está en casa

Son las 8 de la mañana
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 09, 2012 3:14 am

Kahlan Cypher
33 años|| Humana || Cazadora || Profesora
Ft. Richard Tlf|| Calle
Richard me había llevado a Isobel y me había contado más o menos que había pasado, le di un beso a mi querido Richard antes de que se fuera, me contó un poco por lo alto que iba a buscar a Jensen, que parecía haberse metido en algún lio, esa chica nos iba a dar algún día un disgusto, pero Isobel iba por el mismo camino, solía escaparse por las noches y aunque ella era una buena niña, nos traía por la calle de la amargura, no nos gustaba que hiciera eso, así que me la llevé a mi habitación, no la quería perder de vista -Ven cariño, hoy vas a dormir conmigo, en la habitación de papá y mamá, papá quizás tarde y luego tendrá una charla muuy larga con Jensen - Dije y me la llevé a la habitación después de que ella se pusiera el pijama la acosté y yo me acosté con ella, pude ver que se había quedado dormida, yo procuraba no hacerlo, pero al final el sueño pudo conmigo

Habían pasado unas cuantas horas, pude notarlo al ver el sol entrar por la ventana, abrí los ojos y estiré un brazo intentando encontrar a mi pequeña, pero me sobresalté al ver que no estaba
-¿Isobel? - Dije asustada, me levanté y fui corriendo,fui hasta su cuarto y ahí vi que su pijama estaba ahí y que se había cambiado de ropa -No... no puede ser - Dije preocupada ¿cuanto hace que se había marchado? miré por toda la casa pero no estaba, y corrí hasta la habitación a coger mi movil y llamé a Richard, con la voz entrecortada y casi llorando -Ri.. Richard, tengo mucho miedo... Isobel... Isobel n está... no se donde está nuestra pequeña
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 09, 2012 4:23 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Richard Cypher y los Winchester || Hospital

Richard estaba molesto porque yo no había ido a casa, pero a parte de no querer tener que estar con Kahlan y la pesada de Isobel, quería saber de Matt, estar a su lado y no separarme de él, en todas estas horas me había quedado dormida en varias ocasiones, apoyando la cabeza encima del hombro de mi hermano, pero yo estaba tan cansada, incluso habían tenido que curarme aquí, me había despertado sobresaltada hacía como media hora, y bostezaba un montón, pero no quería volver a dormirme, quería saber si alguien decía algo de Matt -No estés enfadado conmigo Richard, por favor, yo solo quiero saber como está, saber que etá bien, y no te culpes hermanito, el solo se lo buscó... es... no me gusta decirlo pero no es bueno, no trata bien a la gente y él solo se ha buscado lo que el ha pasado ¿Que le costaba tratarme bien y ayudarma? a fin de cuentas yo estaba herida, estaba mal... pero no, prefirió hacerme daño, cogerme de malas maneras sabiendo que estaba herida y que me hacía daño, su familia lo entenderá, ya lo verás-Dije mientras ponía una mano sobre su mejilla, entonces llegó su familia a quienes iba a explicar todo, pero pero quería hacerlo yo así que me adelanté -No os enfadeís con mi hermano por favor... él... él solo me estaba defendiendo de Matt... él.. matt no me estaba tratando demasiado bien, me encontro herida pero... no fue demasiado agradable conmigo y mi hermano lo vio, por favor no se lo tengais en cuenta, él no quería hacerle daño a Matt - Dije Mirándoles, en ese momento soó el teléfono de mi hermano, miré a mi hermano mientras hablaba por su cara no parecía nada bueno -¿¿Que pasa???
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 09, 2012 5:45 am

Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen luego también con Dean y John, luego con Kahlan

Habían pasado unas horas desde que trajimos a Matt al hospital y aún estábamos esperando a ver si nos decían algo, mientras se lo habían llevado estuvo diciendo unas cuantas lindezas de esas que se le daban muy bien decir, pero aún así, me preocupaba muchísimo su estado, todo por mi culpa, debí tener cuidado, o al menos si tenía que defender a mi hermana y darle, no darle tan cerca de los árboles, estabamos en un claro en ese momento y voy yo y le pego lo más cerca de los árboles posible, normal que le pasase eso. En estas horas a Jensen al final la habían curado aquí, pero yo le había echado la bronca porque no quería que viniese y al final se salió con la suya. Ella se había dado alguna que otra cabezada en mi hombro, pero yo no había podido conciliar el sueño pensando en Matt y en el momento en que que llegase su familia aquí, lo que les iba a decir, como les iba a explicar como estaba su hermano. No sabía que decirles. Jensen se despertó y me dijo que no estuviese enfadado, que sólo quería saber como estaba, saber que estaba bien y que no me culpase, que él sólo se lo buscó, que no le gustaba decirlo pero que no era bueno, que no trataba bien a la gente y que él sólo que había buscado lo que le había pasado, que que le costaba tratarla bien y ayudarla, y que a fin de cuentas ella estaba herida, que estaba mal pero prefirió hacerla daño, cogerla de malas maneras sabiendo que estaba herida y que la hacía daño, que su familia lo entendería, que ya lo vería: No estoy enfadado, estoy molesto, te dije una y mil veces que no y te saliste con la tuya, debías de estar en casa, descansando y en cambio estás aquí, y casi ni has podido descansar estando herida, por eso estoy molesto Jensen, no me haces caso nunca. Y vale, entiendo que él fue malo contigo, que se lo buscó y que te había hecho daño, cosa que por su p
arte estuvo no mal, sino que estuvo pésimo, que debió de ayudarte y no tratarte mal para que te pusieses peor, pero eso no me consuela hermana, no me consuela porque yo soy mayor que él y me excedí, y además Jensen, era un claro, un puto claro y voy yo y en lugar de hacérselo pagar en el descampado no, voy y le pego la paliza al lado mismo de los árboles y acabó dándose contra uno, eso no me justifica, no sé ni como decírselo, son amigos nuestros, pero él es un hermano, no hay comparación_dije, ella puso una mano sobre mi mejilla y yo mi mano encima de la de ella, a mí también me habían curado mis golpes, pero no me importaba, quizá hubiese sido mejor que no me los curasen. Llegaron Dean y John y yo comencé a ponerme nervioso, no sabía que les iba a decir, pero entonces fue Jensen quien comenzó a explicarlo todo, les pedía que no me culpasen_pero...no es del todo como ella lo dice, sé que me excedí, que debí de controlarme más y lo siento, es más, como acabo de decirle a mi hermana, estando en un claro, no debí golpearle al lado de los árboles, porque se corría el riesgo y al final pasó lo que pasó, sé que no tengo justificación, y si esto hace que no queráis tenerme más como amigo, o algo más, aceptaré las consecuencias, sean las que sean_dije. Antes de que ellos me pudiesen decir nada sonó mi teléfono, era Kahlan y me decía que no estaba nuestra hija, que se había despertado y que no la encontraba_¿queeee?_grité_tranquila...enseguida estaré allí, vamos a buscarla_le dije y colgué, Jensen me preguntó que pasaba_I....Isobel no está, ha...ha desaparecido_le dije_debo irme_me sentía mal teniendo que irme, era también parte de mi responsabilidad quedarme a saber el estado de Matt, pero era mi pequeña_Jensen...debes venir conmigo, no puedes quedarte sóla_le dije y miré a los Winchester_lo siento, sé que es responsabilidad mía quedarme aquí, pero espero que comprendáis que es mi hija, que debo encontrarla_Dean se me acercó y me puso una mano en el hombro, con una sonrisa me dijo que no pasaba nada, que lo primero era encontrar a mi hija, que ellos se quedarían y que ya me avisarían de si había alguna noticia, pero que lo que debía hacer era más importante, y que no estaban enfadados conmigo por lo de Matt, que sabían como se las gastaba normalmente y que sabían que él era tanto o más responsable que yo_gracias de verdad, y eso, no dudéis en darme las noticias que haya ¿ok?_ellos me dijeron lo mismo, que yo les diese las que tuviese, y que sentían no venir conmigo a ayudarme a buscarla, pero que debía de haber alguien cuando Matt se despertase_no pasa nada, es lo más normal_les dije_bueno, debo irme_les dije_vamos Jensen_le dije, pero ella me dijo que quería quedarse_pero...._Dean me dijo que no me preocupase por ella, que se podía quedar si quería, que ellos la cuidarían_¿de verdad? muchas gracias_dije, no iba a negarme, ahora no podía negarme, estaba muy nervioso_bueno, yo me voy, gracias de verdad, ya nos veremos_dije dándole la mano a Dean y luego a John y un par de besos a Jensen_intenta dormir un poco ¿vale?_le dije, y dicho esto me fui, cogí el coche y en un santiamén estuve en casa, entré como una exhalación y fui hacia donde estaba Kahlan y la abracé_shhh, tranquila, saldremos a buscarla, la encontraremos, ya lo verás_le dije_ya lo verás como enseguida está con nosotros_le dije, yo estaba agotado, pero ahora no importaba, salimos en su busca.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 09, 2012 6:09 am

Kahlan Cypher
33 años|| Humana || Cazadora || Profesora
Ft. Richard || Calle
Estaba muy nerviosa, mi niña había desaparecido ¿había vuelto a salir de noche? pero era extraño, nunca había salido tanto tiempo, si era eso, era extraño que no estuviera aquí, solo esperaba que no fuera que nada malo le hubiera pasado a mi niña, le teniamos dicho que no saliera de noche, hoy mismo Richard había hablado con ella... Richard acababa de decirme que estuviera tranquila que venía hacía aquí, que saldríamos en su busqueda, pero yo estaba tan nerviosa, tan preocupada, intentaba ser una buena madre... y... ¿como me había quedado dormida? tenía que haber intentado quedarme despierta... tenía que haberlo intentado más. Cuando escuché el coche de Richard y como luego entraba por la puerta bajé las escaleras, el corrió hacia mí y me abrazó y yo llorando le devolví el abrazo -Lo siento Richard... debió de salir cuando me quedé dormida... tengo miedo de que algo malo le haya pasado, nunca ha estado fuera tanto tiempo... me he despertado y ya no estaba, pero es tan raro que siendo estas horas nuestras pequeña no este aquim tengo miedo, miedo de que algo malo le haya pasado... ¡Por que no nos hará caso! - Dije llorando mientras me abrazaba a él, Richard me decía que estuviera tranquila, que saldríamos a buscarla que la encontrariamos, Richard parecía agotado, pero aún así salimos a buscarla, estuvimos un rato buscandola, pero yo no la veía por ningún lado -Richard Cariño ¿Donde fue donde la encontramos aquella vez, cuando descubrimos que salía por las noches? ¿crees que pueda estar allí? quizás quería ir ahí cuando la viste hoy intentando salir... solo espero que no le haya pasado nada malo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Kero el Lun Abr 09, 2012 11:55 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Senti las suaves manos de mi mujer rodeando mi cintura y sonrei mas aun si podia, y poco a poco me gire para poder mirarla...- estoy todo hecho un experto en conseguir que se duerma...- dije con una sonrisa y no pude evitar que mi vista recorriera su cuerpo, el embarazo le habia sentado de vicio y no podia evitar que mi cuerpo reaccionara al verla y mas cuando me tenia a pan y agua ufff, aunque no creo que porque ella quisiera sino mas bien porque el peque nos interrumpe...-asi que te encanta verme asi de tierno no?...- dije con una sonrisa y me acerque a sus labios...- y me vas a demostrar cuanto te encanta?...- pregunte cerca de sus labios y mirandola a los ojos.
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Mar Abr 10, 2012 12:27 am

Vampiro / Malo
Con Isobel Cypher

La niña al final me había resultado una buena distracción, aún continuaba con ella, no pensaba dejarla, me podría divertir así que la metí en la cabaña que tenía ahí en el mismo parque y en ese momento la niña se dió cuenta de que yo no iba con buenas intenciones, que la había secuestrado y ahora que ya llevaba casi tres horas con ella la tenía como una especie de juguete: Ya te dije que no era bueno estar en el parque sóla a estas horas_le dije sarcástico_que cualquier persona podría cogerte, que era peligroso, pero claro, una niña estupida como tú sólo se preocupa que si mi amigo esto, mi amgo aquello, pues tu amigo lo mejor que ha podido hacer es desaparecer de aquí, porque para empezar seguro que no quería tener una estupida como tú de amiga, y además, este es mi lugar, no el suyo, y si le hubiese pillado por aquí, créeme, quizé lo hubieses encontrado, pero lo que hubieses encontrado de él no te habría gustado pequeña_le dije. Me solía gusar grabar el sufrimiento de mis juguetes así que tenía lista una cámara que estaba grabandolo todo, la niña no paraba de llorar_¡deja de llorar de una vez!¡me crispas los nervios! y creeme, esno no te conviene en absoluto_le dije_no creo que sepas el tipo de persona que soy_le dije_ni lo que puedo llegar a hacer_le dije_tienes suerte niñita de que acabo de...divertirme por llamarlo de alguna manera, porque sino, tú serías mi...diversión_dije, ella lloraba y lloraba le dí una fuerte bofetada_te he dicho que dejes de llorar de una vez, me tienes harto, muy harto_le dije_como no te calles puede que me canse de tí, y a mi, si alguien me cansa, ese alguien desaparece para siempre ¿lo comprendes?
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Abr 10, 2012 12:55 am

Isobel Cypher
Ft. James || Calle

El chico accedio y me dejó quedarme con él, pensé que eso era algo bueno, que era amable conmigo, pero empecé a austarme cuando su actitud cambió, ya no parecía el chico amable de antes y me daba miedo, me cogió del brazo, me hacía mucho daño y me metió a la fuerza en la cabaña, comencé a llorar, me quería ir a casa, con mamá. Llevabamos ya unas horas y me había hecho daño, no me dejaba irme, yo me quería ir con papá y mamá y con Jensen.. quería volver a casa, él me dijo que ya me había dicho que no era bueno estar sola a estas horas por la calle que cualquier persona podría cogerme - ¿Alguien como tú? -Dije entre llantos y gritos, quería irme, volver con papá aunque se enfadara, prefería ver a papi enfadado que no volver a verle, me dijo que yo solo me preocupaba por mi amigo que lo mejor que podía haber hecho él era haber desaparecido, que seguro que no quería tener de amiga una estúpdia como yo, comencé a llorar más fuerte, eso no era cierto -NO!! eso no es verdad... el me quiere, es mi amigo LO ES LO ES - Dije llorando y me acerqué más a él, le quería pegar, eso no era verdad,no era verdad lo que me había dicho, yo era su amiga y él era mi amigo, me gritó que dejara de llorar pero yo estaba tan asustada que sus gritos y el saber que era malo solo cnseguían hacerme llorar más, me dijo que no sabía la clase de persona que era ni lo que podía llegar a hacer, me estremeci cuando me dijo que tenía suerte de que ya se hubiera divertido, que si no yo sería su diversión, al no entender a que se refería comencé a llorar más fuerte, pero él me dio tal bofetada que lloré aún más llevandome la mano a la mejilla, me hizo tanto daño, y me tiré al suelo de rodillas -Déjeme por favor, no me haga más daño, yo no hice nada, deje que me vaya - Me dijo de nuevo que dejara de llorar, que le tenía harto, que como no me callara se podía hartar de mí y que eso no sería bueno, que podía hacerme desaparecer para siempre, me asusto tanto eso, que me lleve las manos a los ojos intentando no llorar más, pero era tan dificil, no podia dejar de hacerlo -No... no... no puedo, no puedo, tengo miedo.... no me haga daño por favor yo... lo intentaré
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Miér Abr 11, 2012 12:23 am

Vampiro / Malo
Con Isobel Cypher

Cuando le recalqué lo de que cualquier persona podría cogerle me dijo que si alguien como yo: No me estarás vacilando ¿no pequeñaja?_le dije acercándome a ella y echandole mi aliento cerca de la cara (no apesta palabra xD). Ella lloraba y lloraba y lloraba, y mis nervios estaban a flor de piel, le dije lo de su amigo y me gritó que no, liego me dijo que no era verdad, que él le quería, que era su amigo y luego me gritó que lo era, arqueé una ceja_¿te has atrevido a gritarme?¿una mocosa como tú me grita a mí? que sea la última vez que me gritas, o lo pagarás, y créeme que muy caro, y no creo que quieras pagar ese precio_le dije acercándome de nuevo a su cara y en esta ocasión le hice un pequeño corte en una mejilla, pero a pesar de eso sangraba suficiente, de momento no iba a demostrar mi naturaleza así que omití el detalle de lamer esa sangre. Ella se me acercó, parecía querer pegarme, le agarré el brazo y le rompí la muñeca_eso para que aprendas mocosa_le dije, le grité, y cada vez lloraba más, ¡Mierda de mocosa!, le dije que tenía suerte de que ya me hubiese divertido, que sino ella sería mi diversión, pero no traduje que quería decir exactamente con mis palabras, eso la hizo llorar aún más y mis nervios estaban llegando a su límite, le dí una bofetada y lloró más fuerte, mi paciencia se acababa, se llevó la mano a la mejilla y se tiró al suelo de rodillas_parece que no aprendes de tus errores mocosa insolente_le dije, me pidió que por favor la djase, que no la hiciese más daño, que ella no hizo nada, que dejase que se fuera_pues sí que hiciste algo, y eso no fue otra cosa que salir de casa sin pensar en las consecuencias, y estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno_le dije. Le repetí que dejase de llorar, que me tenía harto, que como no se callase me podía hartar de ella, que no sería bueno, que podría hacrla desaparecer para siempre, se llevó las manos a los ojos y me dijo que no podía, que tenía miedo, que no la hiciese daño por favor, que lo intentaría_más te vale no intentarlo sólamente, sino hacerlo, creeme, te conviene.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Miér Abr 11, 2012 12:54 am

Con Kahlan, John y Tom Lupin

Me devolvió el abrazo y me pidió disculpas, me dijo que debió salir cuando se quedó dormida, que tenía miedo de que algo le hubiese pasado, que nunca había estado tanto tiempo fuera, que se había despertado y ya no estaba, pero que era tan raro que siendo estas horas nuestra pequeña no estuviese aquí, que tenía miedo, miedo de que algo malo le hubiese pasado, que porque no nos haría caso, ella lloraba: Tranquila Kahlan, no es cula tuya vale_le dije pasandole la mano por el pelo_es normal dormirse, no es culpa tuya, y la recuperaremos, de eso estoy seguro, encontraremos a nuestra pequeña y cuando lo hagamos ella nos explicará porque se ha ido, nada más, seguro que aparece_dije dándole un dulce beso. La buscamos un rato pero no dabamos con ella, me preguntó donde había ido la otra vez cuando descubrimos que salía por las noches, que si creía que podía estar allí, que quizá quería ir ahí cuando la ví hoy intentando salir, que sólo esperaba que no le hubiese pasado nada malo_sí, seguro que ha ido allí, era en el parque, esa pequeña y destartalada cabaña abandonada que hay allí, seguro que ha ido a esa zona_fuimos allí y vimos la cabaña, había una pequeña luz dentro, me dió algo de rabia_mira que la gente ha pedido que retiren esta cabaña, es un peligro apra los niños, y encima es fácil de abrir, deberían derribarla de una dichosa vez_dije, pero en esos momentos escuchamos a Isobel gritar desesperada_¿que sucede? algo....algo le pasa a Isobel, debemos entrar_saqué el arma dispuesto a entrar en la cabaña, pero alguien nos agarró por detrás, eran Tom y John Lupin_pero....¿porque haceis esto?¿porque nos detenéis? nuestra hija está ahí dentro, y es evidente que algo malo le pasa_dije un tanto extrañado de porque no nos dejaron ir.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Miér Abr 11, 2012 10:01 pm

Policía / Licántropo / Cazador / 33 Años
Con John, Richard y Kahlan

Hoy había salido con mi hermano a patrullar a ver si encontrabamos algo que cazar o si Dean o alguno de nuestros amigos necesitaban ayuda de algún tipo poder ayudarles, llevaba tiempo sin pasar nada en Londres pero eso no siempre era algo bueno, como solía decir Dean, esa calma no le gustaba, y por lo tanto a mí tampoco me gustaba demasiado, era extraño, como si se estuviese preparando algo fuerte, y teníamos que estar alerta, todos los cazadores, además, en el caso de mi hermano y mío, eramos algo más que cazadores, al ser licántropos podíamos ayudar a un distinto nivel, y a pesar de saber lo que eramos, los cazadores nos aceptaban, no eramos de esa clase de licántropos que iban por ahí sin control, nosotros controlabamos. Entonces decidimos pasar por el parque ya que en él había una cabaña que podría servir perfectamente de refugio para alguien, pero pasando primero por el bosque a ver si abía alguien, era un lugar bueno y escondido donde matar víctimas, entonces lo olimos, había un cadáver, era reciente, fuimos a un lugar donde había un gran agujero y ahí había el cadáver de una jóven, estaba fría, pero por el olor no llevaba muerta mucho, unas horas sólamente, entonces vimos las marcas, había sido un vampiro, corrimos hacia el parque a tiempo de escuchar los gritos de una niña, era la voz de Isobel, la hija de Kahlan y Richard, dos de nuestros amigos. Al ll
egar al parque les vimos, ya preparados para entrar en la cabaña y atacar, pero olímos al vampiro y no era como otros, les detuvimos y Richard sorprendido preguntó porque: No podéis entrar sin más ahí dentro_les dije_es...es un vampiro, lo que hay ahí dentro, y creémos que ha matado hace poco, acabamos de encontrar un cadáver de una jóven en un agujero del bosque, el olor es el mismo_dije_pero por lo visto es un vampiro hábil, un rastreador, podría intuir que os acercáis antes incluso de que entréis y mataros si os pilla desapercibidos, sé que sois buenos cazadores, pero hay que entrar con calma_dije_Isobel está viva....herida pero viva_dije, ví la cara de ambos_sé que no os gusta saber que esté herida, pero al menos está viva que es lo que cuenta_dije_hay que ir con precaución, y nosotros al ser...bueno ya sabéis, podremos ayudaros y entrar con sigilo_dije_venga....debemos de ir ya, parece que está muy nervioso y no sé cuanto más aguantará_dije...
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Miér Abr 11, 2012 11:44 pm

John Lupin
33 años|| Licántropo|| Cazador
Ft. Muchos|| Calle
Desde que conocía a Liz, mi vida había cambiado, en estos meses, ella había conseguido cambiarme, antes ni se me habría ocurrido salir con mi hermano de caza, ni ayudarle, bueno si querría ayudarle, pero estaba demasiado pendiente en mi venganza que nunca veía que el probablemente necesitaba ayuda, tanto con nuestra hermana como con todo en general, pero con Liz las cosas habían cambiado mucho. Hoy habíamos salido, las cosas estaban raras y no solo él lo había notado, yo también, tan solo esperaba que Liz estuviera bien, que estuviera tranquila y a Salvo en casa (ingenuo), sabía que algo malo le pasaba, a mi ella me gustaba mucho y temía que tuviera un novio maltratador o algo así, pero si ella no me contaba nada, poco podría hacer yo, aún así, haría loq ue fuera para ayudarla, protegerla y defenderla de quien fuera que la estuviera haciendo daño, ya que me cabreaba mucho, pero mucho que alguien pudiera hacerle daño a una joven tan buena cmo ella, nunca me había gustado que hicieran daño a nadie, pero menos a una persona que no se podía defender, siempre era igual, el más fuerte contra el más debil... y eso no era justo. Por eso antes de que pasara todo lo que me había cambiado, lo de mis padres y mis hermanas, me dedicaba a ayudar a todas esas personas que me necesitaban, pero tras lo sucedido todo cambió, pero tambien mi hermanita, lo cual podía conmigo, quizás era esa la mayor razón por al cual siempre había querido vengarme de quienes no solo habían asesinado a mis padres y mi hermana, si no que había quitado a mi otra hermana la ilusión de vivir y la alegría de su hermanoso rostro. Tom y yo íbamos por el bosque y antes de que me dijera que había detectado un olor que para ambos era conocido, yo también lo había hecho, de hecho lo hicimos casi a la vez, pudimos detectar el olor de un cadaver no era dificil pues dificilmente llevaría muerto poco más de 6 horas, quizás llevaba aqui desde las 4 o las 5 de la mañana pero dudaba que llevara mucho más tiempo, había sido un vampiro, vaya, un vampiro hambriento sin duda y sin pocas ganas de encubrir su rastro, pero algo me decía que posiblemente seguía por aquí, tal vez al acecho de nuevas víctimas, cerca de aquí había un parque -Deberíamos ir al parque, cerca de aquí hay una cabaña, ya sabes esa cabaña que a los padres de los niños tan poco les gusta, pero si el vampiro está aquí, puede haberse escondido ahí y... no quiero ni pensar si algún niño entra ahí con un vampiro escondiendose dentro -Fuimos hasta allí pero al llegar olimos al vampiro y escuchams tb a Isobel, eso me preocupaba además Isobel estaba herida, y eso me cabreaba, agarrams a Richard y Kahlan y ellos nos preguntaron porque no les dejabamos entrar, Tom explicó nuestros motivos -Mi hermano tiene razón, si entraramos ahí sin más, a lo loco, y si se lo que estás pensando que yo suelo hacer las cosas a lo loco... pero... piensalo, pondríamos en peligro a vuestra hija y eso no es lo que quereis ni lo que queremos nosotros, tenemos que hacer las cosas bien -Tom dijo que nosotros podríamos hcerlo con sigilo y ayudarles, que debiamos hacerlo ya, que estaba nervioso y que no sabia cuanto duraria, fue entonces cuando noté que el vampiro se alejaba de Isobel, entonces Tom y yo entramos, les indiqué a Kahlan y Richard que nos siguieran, y que sacaran a la niña, que nosotros nos encargaríamos del resto, entramos y el vampiro volvia pero no le dejamos regresar dnde estaba la niña -¿Sabes una cosa? no me gustan nada los vampiros que van por ahí torturando niños ¿y a tí hermanito? -Dije agarrando al vampiro y tirándolo contra una mesa que había allí, la mesa se rompió no se si estaa volviendo el viejo John, o si simplemente estaba demasiado cabreado al ver como estaba la pequeña de Richard... pero eso no se hacia a nuestros amigos... no, no se hacía

Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:26 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 14, 2012 1:03 am

Con Kahlan, John y Tom Lupin

Tom nos decía que no podíamos entrar sin más, que era un vampiro y que creían que había matado hacía poco, que habían encontrado un cadáver, me puse muy nervioso, dijeron que era un rastreador, que podía intuir que nos acercabamos antes incluso de que entrasemos y matarnos si nos pillaba desapercibidos, que sabía que eramos buenos cazadores pero que había que entrar con calma, John le dió la razón y dijo que si hacíamos las cosas a lo loco pondríamos en peligro a nuestra hija y que ninguno lo queríamos, que teníamos que hacer las cosas bien: Pero...¿como pretendeis que nos calmemos cuando nos decís que nuestra hija está sóla ahí dentro con un vampiro peligroso y asesino? creo que por lógica no podemos calmarnos chicos, es nuestra pequeña, no podemos estar tranquilos_les dije desesperado. Entonces Tom dijo que estaba viva pero herida, mi rostro tornó en un miedo atroz, dijo que sabía que no nos gustaba saber que estaba herida, pero que al menos estaba viva que eso era lo que contaba_ya, es bueno eso, pero es....es nuestra pequeña y está herida, asustada, nos necesita_dije desesperado. Dijo que había que ir con precaución, y que ellos podrían ayudarnos y entrar con sigilo, luego dijo que venga, que había que ir ya, que parecía que estaba nervioso y no sabía cuanto más aguantaría, abracé a Kahlan y ambos estabamos muy nerviosos_no hay tiempo que perder_dije acercándome, pero los hermanos se pusieron por delante en un rápido movimiento. Ellos entraron antes y John nos indicó que les siguiesemos y sacasemos a nuestra hija, que ellos se encargarían del resto, ellos interceptaron al vampiro antes de que se acercase más a Isobel. John cogió al vampiro y lo lanzó_gracias chicos, muchas gracias_dije y cogí a Isobel en brazos_tranquila cariño, ya estás a salvo_le dije y sa saqué de ahí, Kahlan salió conmigo_hay que llevarla a un hospital, pero no quiero dejarles sólos_dije, me daba cosa despué de su ayuda, sabía que podrían controlar la situación pero dejarles sólos_bueno...llevémosla al hospital y llamaremos a los dos cuando estemos allí si quieren acercarse_dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 14, 2012 1:30 am

Policía / Licántropo / Cazador / 33 Años
Con John, Richard y Kahlan

Entramos en la casa y le cortamos el paso para que no se acercase de nuevo a isobel, John le lanzó contra una mesa, Richard cogió a Isobel en brazos y nos agradeció: No tienes que agradecernos nada_salieron y nos quedamos John y yo con el vampiro, me acerqué a él lo agarré y lo estampé contra la pared_así que secuestrando niñas y torturandolas ¿eh? sabemos que has matado a una chica, y no creas que vas a salir bien de esta_le dije_no se puede andar asesinando y menos torturando a una pequeña, y sobre todo cuando es alguien a quien queremos_le dije, quería matarlo, no serviría de nada deternerle, yo era policía, pero había un limite diferenciado entre lo que hacía un policía y lo que hacía un cazador, había límites_no vas a volver a hacer algo así, y mi hermano y yo nos aseguraremos de eso_le dije comenzando a golpearle, él sólo se reía de mí_te hace gracia ¿eh?, pues no creas que a mí no me hará gracia hacertelo pagar_dije_no puedes con ninguno de los dos, somos mucho más fuertes que tú así que no tienes nada que hacer_dije, lo lancé contra la pared de cerca de mi hermano_pero, creo que primero te pagaremos con un poco de tu propia medicina, a pesar de que normalmente no es mi estilo, primero nos divertiremos un poco como haces tú, serás....por sí decirlo....nuestro pequeño juguete con colmillos_le dije_y finalmente acabaremos contigo y no volverás a hacer daño a nadie nunca más_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 14, 2012 2:34 am

Vampiro / Malo
Con Isobel Cypher
luego con los Lupin

Estaba ya harto, le había hecho daño, y bastante pero me tenía harto, demasiado y mi aguante había llegado a su límite, pero en ese momento entraron dos perros xD y dos humanos con armas, supuse que serían cazadores, quise acercarme a la niña y matarla delante de sus narieces pero uno de los perros xD se puso por medio y me lo impidió lanzándome contra una mesa y rompiendose bajo mi peso. Le dijo a su hermano que no le gustaban nada los vampiros que andaban por ahí torturando niños, me reí mientras me levantaba: Vaya, vaya, dos perritos sin correa_dije, los dos cazadores se llevaron a la pequeña y solté un pequeño rugido de rabia. el otro perro xD, se me acercó y me agarró estampandome contra una pared, me dijo que si andaba por ahí secuestrando y torturando niñas, que saían que había matado a una chica y que no creyese que iba a salir bie de esta, que no se podíaa andar asesinando y menos torturando a una niña pequeña y menos si la querían_vaya, vaya, así que dos perros aliados con dos cazadores, no he visto nunca tanta estupidez, ellos podrían ser vuestra cena y vosotros parecéis sus perritos guardianes más que otra cosa_dije riéndome_es algo patético, de verdad que lo es_dije riéndome con ganas, dijo que no iba a volver a hacer algo así, que su hermano y él se encargarían de eso_mírame como tiemblo de miedo perro sarnoso_dije riéndome aún. Dijo que si me hacía gracia, que a él le haría más gracia hacermelo pagar, que no podía con ninguno de llos, que eran mucho más fuertes que yo, así que no tenía nada que hacer, me lanzó contra una pared cerca del otro perro xD_¿crees que me importa? he podido con perros más fuertes que vosotros, sólo hace falta habilidad, eso es todo_le dije, no era cierto pero me daba igual. Me dijo que creía que primero me iban a pagar con mi propia medicina a pesar de que normalmente no era su estilo, pero que primero se divertirían un poco, que sería algo así como su juguete con colmillos y que finalmente acabarían conmigo y no volvería a hacer daño a nadie nunca más_no me asustáis, sólo son palabrerías, eso es todo, palabrería barata de dos perros falderos, venga chicos, venga, que vuestros dueños se han ido, volver a casa que quizá os denun huesito a cada uno_les dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 14, 2012 3:05 am

Isobel Cypher
Ft. papa y mama || Coche

Me estaba haciendo daño mucho daño me dolía la muñeca, me la había roto y me dolía la mejilla, el me había golpeado muy fuerte y me había hecho un corte en la mejilla y yo no podía dejar de llorar y de gritar, me dolía tanto, y él se ponía nervioso al verme llorar y gritar pero yo no podía parar,no podía estaba asustada, herida y asustada, solo quería volver a casa, volver a casa con papá y mamá. Cuando se abrió la puerta vi que el hombre ese venía a por mí, me asusté aún más pero Tom y John le separaron antes de que me alcanzara, tenía miedo, parecía querer matarme, estaba asustada, papá se acercó a mí y me pusé a llorar aún más si es que eso era posible, ahogada en lágrimas apenas era capaz de hablar, y la mano me dolía mucho -Pa... papá me duele me duele mucho au... auu -Dije llorando, me apoyé en el cuando me cogió me grité de dolor y aparté enseguida la cara de su hombro me dolía tanto, y la mano me dolía mucho, era la muñeca que papá me había curado... ese hombre me la había roto... me dolía mucho, le dijo a mamá que me llevaran al hospital, me llevaron hasta el coche y mamá se sentó en la parte de atrás conmigo mientras papá conducía -Lo...lo siento... lo siento mucho siento... haber... - Dije llorando mientras mamá me acariciaba el pelo, pero me dolía mucho y por el dolor me desmayé -Richard... Richard se ha desmayado, date prisa por favor, nuestra pequeña está mal quien sabe que le habrá hecho... no debí haberme quedado dormida...debí... debí vigilarla mejor.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 14, 2012 5:02 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Muchos || Hospital

AL final decidí llevarla al hospital, me preocupaba su tobillo, le dolía bastante y además me daba mala espina mi padre, no querí a arriesgarme a llegar y que no la quisiera aquí o la echara, tras lo de Jensen estaba raro, bueno ya lo era él pero no podía arriesgarme a que eso pasara, le había prometido que cuidaría de ella y eso iba a hacer, no iba a dejarla sola bajo ningún concepto. Estaba con ella hasta que una doctora (Cameron) se la llevó, pero antes de eso me acerqué a ella -Ya verás como pronto vas a estar bien, solo te irán a hacer unas pruebas para ver si todo está bien,siempre se exceden con las puerbas ¿verdad doctora? -Dije esto último de broma, esperaba que no fuera mucho lo que tenía, quizás había tardado demasiado en traerla y esperaba que lo que yo le había hecho no lo hubiera empeorado, aunque yo creía que tenía experiencia en curar a la gente, al menos hasta ahora no había pasado nada malom había curado cosas mucho peores, como tendría que esperar un poco y ella estaría entre tanto con la doctora yo salí a fuera, pero en ese momento algo se abalanzó sobre mí, pero supe que era porque la escuché gritar mi nombre -¡¡Aiden!! No estás herido ¿verdad?- aunque una cosa no me gustó, estaba herida ¿no había salido de casa de papá hoy? había sido capaz de dejarla sola en el bosque? ese tipo de herida solo pudo habersela hecho en el bosque - La miré y la separé un poco de mí, la miré -Dime que no es por culpa de él por lo que estás herida... dime que no es por culpa del miserable de mi padre -Dije acariciandole la mejilla, ella no me miró... esa falta de contacto visual, y de contestación ..., ya no hacía falta que me dijera nada más -Lo sabía, sabia que algo así terminaría pasando... debiste hacerme caso.. cuando te lo dije aquella vez - Ella me miraba triste, los demás me miraban raro y no sabia por qué y en un instante me di cuenta que ella parecía marearse, la sujeté antes de que se cayera al suelo a tiempo de que me dijera -Aiden, estoy... estoy embarazada pero... no puedes decirselo... a nadie por favor - Miré a los demás mientras la cogía en brazos y la llevaba a sentarse -No se siente bien pero... quizás se le pase enseguida -Dije intentando darle aire con una revista que allí había -Por cierto, me llamo Aiden, es un placer
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Dom Abr 15, 2012 3:54 am

Humano / Cazador/34 Años
Con Haley

Estaba en casa con Haley, pasamos unas horas juntos y finalmente el sueño la venció, la llevé a su cama en brazos y la arropé bien, me quedé un rato a su lado contemplandola ya que a mí no me entraba en sueño, y encima un mal presentimiento me recorría todo el cuerpo, pero verla dormir era reconfortante. Finalmente ese miedo que tenía mostró su horrenda cara, Richard me llamó, se le notaba una mezcla entre nervioso, preocupado y avergonzado, me dijo quetambién había llamado a papá y me dijo que había tenido una pelea en el bosque con Matt y que este estaba ahora en el hospital, que en la pelea se había golpeado contra un árbol que luego nos explicaría mejor y que lo sentía mucho. Colgué el teléfono y miré a Haley quien abrió un instante los ojos, la miré y le dije que debía de irme, que descansase, le dí un dulce beso y ella cerró de nuevo los ojos, yo cogí mi chaqueta y salí corriendo de la casa, monté en el coche y marché hacia el hospital, justo cuando llegué llegaba papá, ambos entramos juntos en el hospital y fuimos hacia la sala de espera donde estaban Richard y Jensen. La primera en hablar fue Jensen, nos dijo que no nos enfadasemos con su hermano, que él la estaba defendiendo de Matt, que Matt no la estaba tratando demasiado bien, que la encontró herida y que no fue demasiado
agradable con ella, que su hermano lo vió, que no se lo tuviesemos en cuenta, que él no quería hacer daño a Matt: No te preocupes Jensen, sabemos como se las gasta Matt y sabemos que seguro que hubo motivos para esto y que Richard no quiso hacerlo_le dije y papá asintió. Richard dijo que no era del todo como ella decía, que sabía que se excedió, que debió de controlarse más y que lo sentía, y que era más, que como acababa de decirle a su hermana, estando en un claro, no debió golpearle al lado de los árboles, que se corría el riesgo y que al final pasó lo que pasó, que sabía que no tenía justificación y que si esto hacía que no quisieramos tenerle más como amigo o algo más aceptaría las consecuencias fuesen las que fuesen, no me dió tiempo de decir nada porque le sonó el teléfono, y era algo grave, su hija había desaparecido, me acerqué a él y puse una mano sobre su hombro y sonriendo le dije que no pasaba nada, que lo primero era encontrar a su hija, que nos quedaríamos nosotros y que le avisaríamos si había noticias, pero que era más importante que hiciese eso y luego le dije que no estabamos enfadados con él por lo de Matt, que sabíamos como se las gastaba normalmente y que sabíamos que era Matt, tanto o más responsable que él, nos agradeció y le dijimos que no era necesario, luego le dijimos que nos quedaríamos con Jensen que no quería irse y que sentíamos no poder ayudarle. Nos quedamos con Jensen_ya has oído a tu hermano, deberías intentar dormir un poco, si nos avisan de algo te decímos, venga, sentémonos en la sala de espera y apóyate en mi hombro para dormir un poco_le dije. Nos sentamos y la tapé con mi chaqueta, pero al poco se levantó como un resorte y se acercó a alguien, cuando le vimos tanto papá como yo alucinabamos, era como ver a Matt totalmente recuperado, pero sabíamos que Matt no podía ser, hablaron los dos y ella se mareó, hice un movimiento para cogerla pero la cogió el chico, pero lo que oí a continuación, algo que ella decía en bajito me descolocó un poco, el chico la cogió en brazos y la llevó a sentarse, nos miró y nos dijo que no se sentía bien_ya, lo hemos visto, muchas gracias de verdad, ella estaba herida, ahora poco antes de acercarse a tí estaba quedándose dormida apoyada en mi hombro, por lo que me ha dicho su hermano casi no ha descansado_le dije. Dijo que se llamaba Aiden, le tendí la mano_yo me llamo Dean, el placer es mío, y este es mi padre, John Winchester_le dije, estaba intentando comportarme lo más normal que me permitía mi asombro, no sabía como reaccionar, pero el que estaba aún peor que yo era papá, no sabía como iba a terminar esto. Le miré y por hablar de algo comencé yo_y....si no es mucha indiscrección...¿como es que has venido al hospital si se ve que no te sucede nada? es más, le has dicho a ella que no estás herido_le dije_no me tomes a mal, siento ser muy directo, soy así, que le vamos a hacer_dije rascándome la cabeza_¿a quien tienes aquí? yo....bueno yo tengo a un hermano, que ha acabado aquí por..._miré a papá_digamos por cometer estupideces, es algo que a mi hermano se le da bien_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 16, 2012 12:21 am

Mecánico y Cazador / 53 años
Con varios

Había estado hablando con Elena pero finalmente ella se fue a dormir y yo también. Entonces mi teléfonnosonó, era Richard que me decía que había peleado con Matt y que estaba en el hospital y cuanto lo sentía y todo eso, me dijo que cuando llegase me explicaría, que é mismo llamaría a Dean, entonces me preparé de nuevo y salí de casa corriendo, cogí mi coche y fui al hospital, Dean llegó casi al mismo tiempo así que entramos juntos. Jensen fue la primera en explicarse y luego Richard dió sus argumentos, en ese momentole llamaron para decirle que su hija había desaparecido y Dean le dijo que no estabamos enfadados y que sabíamos como se las gastaba Matt, asentí y Richard se fue, Jensen se quedó con nosotros y al rato se levantó y fue hacía un chico. Cuando Dean y yo le vimos no supimos como reaccionar, era idéntico a Matt pero no podía ser él porque estaba sano y no herido como tenía que estar. Jensen dijo algo en bajito sobre que estaba embarazada y se sintió mal, él la ayudó y nos sentamos, bueno, todos menos yo que le miraba extrañado, recordando que cuando Matt nació debían de ser dos niños, pero que uno de ellos, el que nació unos minutos antes, nos dijeron que había fallecido, pero a mí siempre me pareció extraño, nunca terminé de creermelo, pero jamás pude probar mis sospechas ¿hasta ahora?, dijo llamrse Aiden y Dean se presentó presentandome a mí: Yo.....me llamo John como te ha dicho mi hijo, pero....._le miraba sin saber como empezar con las palabras ¿que decirle? no odía soltar de sopetón un "Creo que eres mi hijo robado", no se lo iba a tomar demasiado bien, pero en ese momento los médicos nos llamaron a Dean y a mí para hablar con nosotros_vaya..._miré a Jensen_¿podrías ocuparte de ella un rato?, tenemos algo que hacer, pero enseguida regresamos_le dije. Entonces fuimos donde nos hbían dicho....
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 16, 2012 12:42 am

Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen y Aiden

Me estuvieron curando un rato largo, cada vez estaba más y más cabreado con Richard, esta me la iba a pagar, o sabía cuando pero de algún modo me lo iba a pagar, a mí nadie me hacía esto y se iba sin más sin que me vengase, y claro, estaba seguro de que papá y Dean le darían la razón, les irían con una lacrimógena historia de que yo había empezado,d e que me había portado mal, de que había hecho esto y lo otro, y seguro que ellos le daban toda la razón y encima me la cargaba con mi familia también y Richard así tan campante, como quien ve llover, de eso estaba seguro (como que es cierto joder tío, que ha sido tu culpa xD). Me dijeron que no era como para ingreso: De puta madre, no quiero quedarme en este antro_dije, odiaba los hospitales y ese olor a medicina y a enfermo, puagg, además eso demostraría que yo era fuerte, que después de una paliza y de una brecha en la cabeza me mandaban para casa porque yo podía aguatantarlo, eso me llenaba de orgullo (más? O.o). Me dieron algún que otro punto y unas recetas de unas medicinas para el dolor de cabeza y mierdas de esas, y me hicieron tomar un par de mierdas de esas directamente, entonces me dijeron que ya estaba, que me daban el alta_ya era hora joder_dije. Cogí mi chaqueta y salí de ese lugar, de lejos ví a papá y a Dean, pero no quería encontrarme con ellos, pasaba olímpicamente, entonces en la sala de espera ví a Jensen con un tío que la miraba ¿que coño hacía esta aquí? seguro que el tío era Richard, sólo que no me sonaba que esa fuese la ropa que llevaba puesta antes, decidí acercarme y ponerle los puntos sobre las íes, pero al llegra ví la cara del tío y no comprendí nada, tenía mi cara, mi propia cara ¿pero que coño?, me acerqué más y desperté a Jensen de un empujón_¿que cojones haces tú aquí?_le dije_¿y con este mal clon mío?_le dije y miré al tío_no creas que no sé lo que eres, y no creas que no sé que debo hacer en casos como este_le dije_no me importa ella, en absoluto, si la quieres es tuya_le dije (joder tío eres un cerdo >.<)_pero a la escoria como tú, a las criaturas como tú, se las erradíca de la existencia_le dije_¿a que no tienes huevos de salir a la calle y que yo te extinga?_le dije_¡venga tío!¡seguro que estás deseando acabar conmigo y así te integrarías como si fueses yo!_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 16, 2012 11:28 pm

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Matt Winchester|| Afueras Hospital

Salí para despejarme un poco, y por no estar esperando en la habitación, ya que ya me estaba empezando a agobiar, los hospitales ni me agradaban ni me desagradaban, pero cuanto menos tuviera que visitarlos mejor, eso significaba que todo iba bien, o al menos eso se suponía en una situación normal, fue entnces cuando nada más salir Jensen se abalanzó sobre mí, la agarré no quería que se hiciera daño y viendo que estaba herida no quería que se hiciera daño, ella no contestaba a mis preguntas y cuando la dejé en el suelo no me miraba, eso por si solo ya me servía como respuesta y su silencio también, entonces se comenzó a sentir mal, la sostuve y ella me dijo en bajito que estaba embarazada pero que no podía decirselo a nadie... cuando me matizó que no se lo podía decir a nadie, di por hecho que el padre del bebé que estaba esperando era mi padre, el miserable que la había estado ilusionando para luego dejarla... y ahora encima dejarla así, era lo que siempre hacía, pero Jensen era especial para mí, era mi amiga, y no iba a permitir que ni él ni nadie le hicieran daño -Está bien, pero ahora debes descansar, o te pondrás peor, sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? pues hazme caso Jensen, por favor, no me gustaría que te pasara nada malo... por favor. -La cogí en brazos y la llevé hasta una silla, les dije a los que parecía que estaban con ella que no se encontraba bien, uno de ellos me dijeron que ya lo veían pero seguían mirandome raro, pero aun así me daban las gracias, la senté allí, ese chico tenía razón, estaba herida y necesitaba descansar, me dijo que por lo que le había dicho su hermano casi no había descansado, asentí y me acerqué a jensen, y al llegar a ella me agaché -Pues eso no te va bien, ya ves lo que ha estado a punto de pasarte, debes descansar, así que aunque sea aquí debes dormir un poco, hazles caso, a ellos y a tu hermano -Dije acariciandole la mejilla, me levanté y le dije que me llamaba Aiden, él me tendió la mano y me dijo que se llamaba Dean y que ese era su padre John -Es un placer, soy un amigo de Jensen, un... un buen amigo me agrada saber que tiene buenos amigos que se preocupan por ella, no tanto ver que está herida, pero bueno son cosas que pasan -No era del todo cierto, era mejor que no se cruzara conmigo quien fuera que le hubiera hecho daño y tampoco mi padre, estaba seguro de que a fin de cuentas ella estaba así en parte por él. Dean me dijo que si no era mucha indiscricción, como era que había venido al hospital si parecía que no me pasaba nada, que le había dicho a ella que no estaba herido, me preguntó que a quien tenía aquí, alcé una cenja y le miré, el me dijo que tenía un hermano que estaba aquí por cometer estupideces, que era algo que se le daba muy bien -No, tienes razón, no estoy herido, vine a traer a una chica que conocí hoy... bueno no simplemente la conocí, la encontré herida en la calle y la llevé a mi casa, podía perfectamente curarla allí, o eso pensaba al principio, siempre se me ha dado bien las curas y esas cosas, si no, no podría dedicarme a lo que me dedico -no podía decir nada más, a saber quienes eran... vale parecían buenas personas, querían a Jensen pero no podía ir diciendo por ahí que era un cazador y menos si yo me dedicaba y trabajaba con mi padre, a él no le gustaba que se lo dijera a cualquiera... no quería verlo de mal humor, no era agradable, antes solo le ponía de buen humor Jensen, y ahora a saber el qué. -Pero al final tuve que traerla aquí, porque se puso peor, ahora la están atendiendo, y no te preocupes, seguro que lo de tu hermano termina mejorando. -Dije parecía que el padre de Dean quería decirme algo, pero les llamaron los médicos -Ir tránquilos, Yo me encargo de ella, me ocuparé de que descanse -Dije, me senté a lado de jensen y la hice poner su cabeza en mi hombro -Venga desncansa, lo necesitas y lo sabes -Dije y le di un beso en el pelo, estuvo descansando un buen rato, los Winchester aújn hablaban con los médicos cuando salió un chico y la empujó ella se despertó sobresaltada y asustada, y quejándose de que le dolía la herida que tenía, eso me cabreó bastante, y a mí normalmente solo me cabreaba mi padre y su actitud, me levanté dejando a Jensen en el asiento que estaba asustada, ¿quien era este payaso? por mucho que se pareciera a mí no era nadie para tratarla a así, cuando me dijo que sabía lo que era, no pude evitar reirme mentalmente ¿Que se creía este tio que era yo? un trotapieles? menundo imbecil por darle una lección voy donde él quiera que vaya, porque seguramente sea tan engreído que crea hasta que es más fuerte que yo. -¿De verdad crees que no los tengo? ¿de verdad? De acuerdo vamos a fuera para que puedas demostrar eso que crees que soy, Jensen quédate aquí, no te muevas, deberías descansar ¿vale? -Dije salimos a fuera,pero nada más salir le di un fuerte empujón al chico, puede que demasiado, pero eso ahora mismo no me importaba . -No se de que coño vas ¿Que se supone que crees que eres? un trotapieles? haz todas las pruebas que quiereas, no porque me parezca a tí voy a ser eso, y por otra parte no pienso permitir que trates así a Jensen ¿me oyes? No se quien te crees que eres pero a mi no me importa lo más mímino quien seas, así que venga, haz tus pruebas si crees que soy eso que tu crees que soy
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 16, 2012 11:59 pm

Con Aiden

El tío me dijo que si de verdad me creía que no los tenía, que fuesemos afuera a demostrar lo que creía que era y le dijo a ella que no se moviese: Eso, ni te muevas, no quiero ni verte ahí fuera_le dije. Salimos afuera y me dió un fuerte empujón que me cabreó bastante dijo que no sabía de que como iba, que que se suponía que creía que era, si creía que era un trotapieles, que hiciese todas las pruebas que quisiera, que no orque se pareciese a mí iba a ser eso, y que por otra parte no iba a permitir que tratase así a Jensen, que si le oía, que no sabía quien creía que era, pero que a él no le importaba lo más mínimo quien fuese, que hiciese las pruebas si creía que era eso que yo creía que era_Para empezar, no vuelvas a tocarme cabrón, y para continuar sí, creo que eres un trotapieles y ahora con más razón porque sabes de lo que estoy hablando, y normalmente la gente no sabe de esas cosas, no entienden nada de criaturas sobrenaturales, o como yo lo llamo, engendros como tú_le dije_y me da por el culo como qieres o no quieres que trate a Jensen, me da por el culo lo que quieras de ella, no sé que quiere un trotapieles de una estupida niñata como ella, pero me da igual que no quieras que le haga nada, tú no mandas en lo que yo haga ¿entiendes? no me manda un puto engendro de la naturaleza_saqué una linterna enfocándole directamente a los ojos, pero no dió positiva la prueba_vaya, vaya, no sé como lo has hecho, pero no se te han puesto los ojos como los de los trotapieles, pero me da igual, no me ha gustado el empujón y me las pagas chaval_dije dándole yo un empujón, le agarré de las solapas y le empotré contra una pared_¿que te parece que te hagan lo mismo?_le dije_Seas o no seas un trotapieles, nadie me toca ¿entiendes? nadie me toca y se sale con la suya, no me gusta que me anden empujando, y menos un inútil como tú, seas quien seas, puede que regreses adentro en una camilla_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Abr 17, 2012 12:34 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador

Este chaval me estaba cabreando cada vez más, no sabía quien era y no me daban ganas de saberlo, cada vez que abría la boca, me daban ganas de cerrarsela de una ostia, pero me aguantaba, yo en una situación normal no era asi, pero cabreado y tanto... y además estaba lo de Jensen ¿Que le había hecho la pobre Jensen para tratarla así? además ella estaba herida, este imbecil era tan tonto para no ver eso? me dijo un monton de cosas de que ahora más que nunca creia que era un trotapieles por que la gnte normal no sabia de esas cosas, y me hizo la prueba y dijo que no sabia como lo habia hecho, este chaval era tonto, no había más -Tú te caiste de la cuna de pequeño... ¿o ya naciste así de tonto? ¿Quien te ha dicho que yo sea una "Persona normal" como tu dices, lo único que te digo es que no soy ni un trotapieles ni ningún ser sobrenatural ¿o te crees que tu eres el único cazador en la faz de la tierra? porque si me has hecho esa prueba imagino que seas eso. -Ya no me pude callar, aunque tuviera problemas con mi padre, no aguantaba que este imbecil me insultara, aunque viendo como llamaba a los seres sobrenaturales, y teniendo en cuenta que yo pensaba que no todos tenian por qué ser malos... cuanto más lejos lo tuviera mejor... -Pues más te vale tratarla bien, si no quieres tener problemas, puede que no te importe, que te creas que puedes con todo, pero creeme no te conviene, y como ya te dije, no soy un trotapieles! -Me hizo la prueba y dio negativo pero él seguia erre que erre -Como ya te dije, soy una persona normal, no soy un trotapieles ni nada parecido -Pero entonces pasó algo que no me esperaba en absoluto y si ya estaba cabreado con todo lo que me había ido diciendo de jensen mi cabreo aumentó, me empujó y me empotró contra la pared me dijo que que me parecia si me hacían lo mismo, me daban ganas de reir, mezcladas con unas tremendas ganas de partirle la cara, como si yo no hubtiera tenido razones para darle ese empujón! y lo que me dijo después ya me terminó de cabrear, le di un puñetazo en la cara y le agarré, ya no solo era por todo lo de Jensen si no por todo lo mio y no pude parar de pegarle, todo era por Jensen, más que por nada, pensar que ella estaba embarazada, puede que el no lo supiera, pero si sabía que estaba herida, le agarré y le estampé contra la pared donde él me había empujado a mí -Te equivocas en una cosa, yo tenía y tengo motivos para darte a tí, ¿te parecerá normal tratar como tratas a una chica que no te ha hecho nada malo? que está sufriendo... y a mi que ni me concoes, aunque sinceramente a mi no me importa, soy bastante más fuerte que tú, y me parece que el que necesita la camilla...quizás algo más que una camilla, seas tú -Puede que me hubiera pasado un poco con él pero no había podido evitarlo, cuando era bueno, era demasiado bueno,pero cuando me tocaban las narices, podía llegar a pasarme mucho... aunque normalmente era un trocito de pan, la parte mala solo la había llegado a concer una persona y nunca había llegado a esta parte solo eran discusiones pero es que chico me había sacado de mis casillas y ahora parecia estar mal genial, ahora que hago ¿meterle en el hospital?. -Esto me pasa por discutir con gente así... ... oye... ¿estás bien? genial y esté ¿de quien es familia? porque es obvio que estaba en el hospital -En ese momento vi a Jensen salir del hospital. -¡Jensen! te... te dije que te quedaras dentro... cuando... ¿cuando me harás caso en algo?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Mar Abr 17, 2012 12:55 am

Con Aiden

Me preguntó si me caí de la cuna de pequeño o que si ya nací tonto, me estaba cabreando sobremanera, me dijo que quien me había dicho que noe ra una persona normal como yo decía, que lo único que me decía era que no era un trotapieles ni ningún tipo de criatura sobrenatural, o que si me creía que yo era el único cazador en la faz de la tierra, que si le había hecho la prueba era que era eso, un cazador: Mira tío, aquí el único y explusivo tonto que hay eres tú, ni me caí de la cuna, ni nací tonto, ni mierdas de esas, soy más inteligente de lo que tú podrás ser en tu puta vida ¿me oyes? y me la suda que seas una persona normal, eso sólo te lirará de que te mate, no de que te de una paliza_le dije. Me dijo que más me valía tratarla bien si no quería tener problemas, que me creería que podía con todo, pero que no me convenía y que como ya me decía no era un trotapieles_te repito que me da por el culo que no lo seas, que de la paliza no te libra ni tu vieja ¿me entiendes?_le dije. Le empujé y empotré contra la pared y le dije unas cuantas cosas, me dió un puñetazo en la cara y me agarró, no paraba de pegarme y yo le daba lguno que otro pero no lo suficiente, el tío era bueno, si señor, pero yo no me iba a amedentrar, me estampó contra la misma pared que le había estampado yo, me dijo que me equivocaba en una cosa, que él tenía motivos apra darme a mí, que si me parecería normal tratas como trataba a una chica que no me había hecho nada, y que estaba sufriendo, y a él que ni le conocía, pero que sinceramente no le importaba, que era bastante más fuerte que yo y que le parecía qe el que iba a necesitar una camilla o quizá algo más iba a ser yo_que sí, que seguro tío, que me da por el culo que digas de como la he tratado, y que me da por el culo como te he tratado a tí, que me la suda, y que eso de que eres más fuerte aún está por ver, me has pillado de sopetón, y veo que tú tampoco estás sano de las ostias que yo te he dado, que no te creas el no va más, que no lo eres_le dije. Entonces sentí de nuevo el dolor punzante de la herida de mi cabeza, y sentí brotar la sangre por mi cara de nuevo, comencé a marearme, de puta madre, todo el rato de cura perdido por un cerdo cabrón que me había golpeado de nuevo. Sólo alcancé a oir que me preguntaba si estaba bien, y no aguanté más (sí eso es por creerte el más fuerte tío >.<, pero ya te fortalecerás más, cuando seas buenecito xD)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Abr 17, 2012 11:17 pm

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester Y Aiden Dennison || Calle

Todo había sucedido demasiado rápido, habíamos traido a Matt al hospital, y yo había deseado venir también a pesar de las negativas de mi hermano, y al no poder él pararse en casa a dejarme allí, no tuvo más remedio que traerme con él, pasaron muchas cosas después de eso,hasta el punto de que Richard tuvo que irse a buscar a Isobel, ¿esa niña solo sabía meterse en problemas? era cierto que no era la más indicada para hablar, pero menudo momento había elegido para escaparse de casa, me quedé con los WInchester y apoyé mi cabeza en el hombro de Dean, dispuesta a dormir un poco tanto como Dean y Richard me había dicho que debía hacer, pero cuando casi me estaba quedando dormida vi a Aiden salir de una habitación y corrí donde el estaba, preocupada por él, ¿Que hacia en el hospital?, sin embargo el me dijo no estar herido, me comencé a sentir mal cuando me habló de Tedd y le comenté estar embarazada pero que me hiciera el favor de no contarselo a nadie, luego cuando Dean y John se fueron llamados por los médicos, Aiden me dijo que me apoyara en su hombro y durmiera, que lo necesitaba, me apoyé y me quedé dormida, no sabía cuanto tiemp había pasado, pero sentí un fuerte empujón, me hizo daño, de hecho bastante daño, me asusté y me desperté sobresaltada, asustada le contesté a Matt -Yo... yo simplemente estaba preocupada por ti... solo eso, no hace falta que seas tan borde conmigo, y no le molestes él... el es mi amigo. -Enotnces todo empezó a ir muy mal era muy raro, le decía que sabía lo que era ¿Que se suponia que era? esperaba que no pensara algo raro de Aiden, Aiden era cazador (vale ella no deberia saber de eso pero ha estado saliendo con el padre de Aiden xD) Aiden me dijo que no me moviera y salieron fuera, pero pasado un tiempo no pude aguantarme más y cuando salí lo que vi me asustó Mucho, Aiden estaba herido, estaba mal ero Matt, matt estaba aun peor que la primera vez que vino y me asusté mucho, caí de rodillas al suelo, asustada y mareada no pdía evitarlo ya que además yo misma no me encontraba bien y comencé a llorar, además no podía evitar recordar lo que había dicho Matt, lo que le le había dicho a Aiden de que si me quería que era toda suya ¿tanto me odiaba de que si creia que Aiden era un monstruo decirle que se quedara conmigo? me sentía tan mal, tanto, que no podía dejar de llorar, pero a la vez seguía preocupandome el estado de ambos, era una tonta, yo no le importaba a él, porque me importaba él a mi? -Aiden, Aiden ¿Que ha pasado, que ha pasado? -Me acerqué gateando hasta donde estaban los dos, y le puse una mano en la mejilla a Matt -Sabes, a pesar de como me trata, creo que le amo... siempre le quise, pero él a mi no... creo que por eso empecé a salir con tu padre... él parecía quererme a mí, me trataba bien, no como Matt y me cuidaba pero ¿a quien pretendo engañar? a mi nunca me va a querer nadie -Aiden me cogió de las manos y me meneó un poco y me dijo que no dijera esas cosas, que encontraría a alguien que me quisiera de verdad, pero yo, yo no estaba tan segura, me dijo que había que llamar a alguien, pues estaba mal y en ese momento me pareció escuchar un coche
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Mar Abr 17, 2012 11:53 pm

Con Kahlan e Isobel, luego Jensen, Matt y Aiden

Kahlan me dijo que se había desmayado, que me diese prisa que nuestra pequeña estaba mal, que quien sabía que le habría hecho, que no debió haberse dormido, que debió vigilarla mejor. Acomodé a Isobel en el asiento trasero del coche y agarré a Kahlan de los hombros (casi pongo de los hombres xD) y le dije: Tranquila, enseguida estaremos, subamos al coche y vayamos al hospital_le dije, y eso hicimos, corrí todo lo que pude, supuse que los hermanos estarían bien y que luego me llamarían, y sabía que entenderían que nos tuviesemos que ir. Al poco llegamos al hospital, saqué a Isobel del coche, pero de lejos ví algo, no era bueno, y Jensen estaba implicada en lo que fuese miré a Kahlan y le pasé a Isobel_tengo que hacer una cosa, llévala dentro y enseguida me reuniré contigo_le dije y le dí un beso mientras le daba a nuestra pequeña y me dirigí ahcia el lugar, Jensen estaba tirada en el suelo, y a su lado estaba Matt, inconsciente y sin parar de sangrar ¿no se suponía que estaba dentro? y luego había otro chico, exacto a Matt, golpeado, se veía que habían peleado, no parecía ser el día de Matt, primero yo y luego este chico, pero....¿quien era?¿que coño había pasado? no comprendía nada, me acerqué primero a mi hermana_¿Que ha pasado Jensen?_le pregunté_¿estás bien?_no parecía estarlo demasiado, la miré_¿que te dije? te dije que debías descansar ¿no se supone que estabas con Dean y John?_le dije y miré al chico_perdona mi pregunta....¿quien eres?_le pregunté, malo no parecía cuando parecía estar ayudando a mi hermana así que no le cuestionaría, al menos en ese aspecto, me acerqué a Matt_vaya Matt....¿que habrás hecho ahora?_dije_venga, hay que llevarle dentro, o pedir directamente una camilla, pero algo hay que hacer_dije_está aún peor de lo que estaba antes_les dije a ambos_esto no pinta bien_dije_y cuando su hermano y su padre lo vean, no sé que va a pasar_dije_pero no hay tiempo que perder, tú por favor, encárgate de Jensen, yo acercaré a Matt hasta que saquen una camilla, o si quieres al revés, a mí me da igual, pero hay que ayudarle, está perdiendo mucha sangre, y de la cabeza_dije y me llevé las manos a la cabeza_y mucho de esto es culpa mía, pero...él...._estaba asustado, al fin y al cabo era un chico jóven, parte de una familia que eran mis amigos, y si él no fuese como es, seguro que sería amigo mío también.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Miér Abr 18, 2012 12:46 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador

Me hacía gracia que dijera que el único tonto era yo, cuando el no dejaba de hacer tonterías y cada vez que abría la boca salían más y más tonterías me ponía de los nervios, dijo que él era más inteligente de lo que yo sería en la vida -Sigue soñando, soñar es gratis y no hace daño a nadie. -Dije ignorando lo que me dijo después, me dijo que de la paliza no me podía salvar ni mi vieja... . -Me puedo salvar yo solo gracias -Dije, luego sucedió todo eso,nos peleamos, el me dio a mi pero yo era mucho más fuerte, pero se veía que el se creía mucho más fuerte de lo que realmente era, aunque eso se veía venir, se lo tenía odo muy creido, y algun día iba a tener algun problema gordo por ir metiendose así con la gente, me dijo que eso de que era el más fuerte estaba por ver, que le había pillado de sopetón -Si, si de sopetón... si eso es pillar a alguien desprevenido... entonces que será cuando te pillan desprevenido de verdad -Pero entonces noté que algo le pasaba... no si esto me lo veía venir ¿como se me ocurría pelearme con alguien que salía de un hospital? algo me decía que este chico no estaba bien, aunque claro, de la cabeza se veía que no estaba bien era un puto gilipollas, pero por otro lado tenía la cabeza herida... aunque claro la gilipollez dudo que fuera de la herida, eso ya venía de nacimiento, me acerqué a preguntarle como se sentia, pero se desmayó, era lo que me faltaba, o bueno, todavía me faltaba algo, jensen que salió del hospital y acabó en el suelo llorando al lado del chico ¿le conocía? pero yo me preocupé más por ella no parecía estar bien en absoluto, pero cuand iba a preguntarle si estaba bien lo que me dijo no solo me descolocó por completo si no que me hizo sentirme mal, muy mal, me dijo que amaba a ese chico, genial había dejado inconsciente al chico que ella amaba, aunque tambien me dijo que ella nunca la habia tratado bien... bueno no hacia falta que me lo dijera, había visto perfectamente como se las gastaba el jovencito. -Yo... él y yo discutimos Jensen y... terminamos peleandonos...se ha desmayado solo eso, deberiamos llevarle de nuevo dentro, está mal-Pero entonces un coche se acercó pude ver como un chico se acrcaba,se puso a hablar con Jensen, supuse que era su hermano, yo no lo conocía, pero Jensen me había hablado de él. -Hola, me llamo Aiden, soy un amigo de Jensen, tu eres... ¿Su hermano Richard? tu hermana me a hablado de tí-Dije, ayudé a levantarse a Jensen mientras Richard comentaba lo de Matt, le expliqué un poco por encima lo que había pasado, y acerqué a Jensen a Richard -Yo me encargo de él, a fin de cuentas es mi culpa que él esté así ahora, yo asumiré mi responsabilidad con quien sea que tenga que asumirla-Dije, ni siquiera sabía quien era ese chico, al parecer se llamaba Matt, le cogí para meterle dentró, perdía tanta sangre que incluso me estaba comenzando a asustar -¿Has dicho su hermano y su padre? No será familia de un tal Dean y un tal John ¿verdad? les conocí antes, Dean me dijo que tenía un hermano aquí pero no sabía su nombre, se fueron creo que con un médic y luego salío él...y pasó lo que te comenté... no sé como pudo llegar a pasar esto... -Dije mientras entrábamos en el hospital
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Jue Abr 19, 2012 12:30 am

Con Jensen, Matt y Aiden

Dijo que se llamaba Aiden, que era un amigo de Jensen, me preguntó si era su hermano Richard, que mi hermana le había hablado de mí: Encantado Aiden, sí, soy Richard, su hermano, encantado de conocer a un amigo de mi hermana_le dije. Ayudó a mi hermana a levantarse y ,e explicó que había pasado_comprendo, este chico es incorregible, conmigo ha pasado más o menos lo mismo, por eso estaba en el hospital, nos peleamos y se golpeó contra un árbol. no debió buscar pelea estando aún convaleciente y con los puntos de la cabeza recién dados_le dije. Dijo que él se encargaba de Matt, que a fin de cuentas era su culpa que estuviese así ahora, que él asumiría su responsabilidad con quien fuese que tuviese que asumirla_cuando te he visto me ha extrañado tu parecido con Matt, pero ahora veo que sólo es físicamente, tú estás haciendo algo que por desgracia él no haría jamás y es asumir lo que has hecho, él simplemente pasaría, por desgracia si hubiese sido al revés seguro que te dejaba tirado, no sé que pasa por la cabeza de este chico, realmente nadie le comprende_dije. Aiden cogió a Matt, yo aún no entendía su parecido pero como le dije no era más que físico, y si era tan buen tío no podía ser un trotapieles, simplemente sería una coincidencia, dicen que todo el mundo tenemos un doble en alguna parte, y casualmente Matt había topado con el suyo. Le dije lo de su padre y su hermano y él me preguntó si había dicho eso, dijo que si era familia de Dean y John, que les conoció antes y que Dean le dijo qe tenía un hermano aquí, pero que no sabía su nombre, que se fueron a hablar con un médico y luego salió él y pasó lo que me comentó, que no sabía como pudo lelgar a pasar esto, estabamos entrando en el hospital_pues sí, es el hermano de Dean y por lo tanto hijo de John, y bueno, lo que te he dcho, estaba en el hospital por nuestra pelea, hoy no es un buen día para Matt por lo visto, pero no te culpes, vale que esté mal, pero él se lo busca, sé que no lo has hecho para lelgar a esto, y seguro que si no hubiese estado como estaba por la pelea conmigo no habría sido para tanto, yo te acompañaré p
ara hablar con ellos, te aseguro que son comprensivos, y saben como es él, se preocuparán, pero por otro lado lo entenderán_miré a Matt_me da lástima este chico, pero por desgracia algún día tendrá un problema del que no pueda salir, o cambia, o no le irá nada bien en la vida_dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Jue Abr 19, 2012 12:55 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Muchos || Hospital

Richard apareció, me preguntó si estaba bien y yo no supe que decir, tan solo le miraba, intentaba decirle que sí, pero se me notaba que no, yo solo miraba a Matt, no quería separarme de él. Richard me djo que que me había dicho, que debia descansar -Yo... Estaba preocupada... ellos... ellos. -Fue entonces cuando Aiden le explicó a mi hermano todo lo sucedido, lo que habñia pasado, me levanté con cuidado porque estaba un pco mareada, bueno en realidad Aiden me ayudó y me acercó a donde estaba mi hermano y me apoyé en él -No te enfades con John y Dean hermanito, ellos no saben que estoy aqui a fuera, ellos piensan que estoy Dentro con Aiden, pero... luego sucedió lo de Matt, lo que él te contó, no es culpa de ellos-comencé a caminar a duras penas, no me encontraba bien, pero no quería contarle a mi hermano lo que em pasaba, tenía miedo de como fuera a reaccionar, me asustaba, no sabía como contarle algo así. Richard y Aiden hablaban, se veía a Aiden nervioso y mi hermano intentaba tranquilizarle, ya estabamos dentro y yo me senté dnde antes estaba sentada y recorde que mi hermano había ido a buscar a Isobel-¿Donde está Isobel, la habeis encontrado? -En ese momento unos médicos vinieron al vernos, pero también nos vieron Dean y John, yo tenía sangre en la mano, era de Matt pero yo cada vez me encontraba más y más mareada por lo cual apoyé la cabeza en la pared que tenía detrás, menos mal que estaba sentada. -Yo.,.. no me siento bien.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Vie Abr 20, 2012 12:29 am

Humano / Cazador/34 Años
Con Aiden y demás

Habíamos ido a hablar con los médicos, nos dijeron que no tardarían en curar a Matt y que seguramente le enviarían para casa, eso estaba bien, pero claro de la bronca no se libraba a pesar de que estuviese herido, puede que esperásemos un poco, al menos hasta mañana por dejarle descansar, pero que se la había merecido estaba claro, no entendía a mi hermano ¿como era así? antes no lo era, pero cuando nacieron Mary y Adam cambió del todo, era triste, demasiado, y papá estaba como yo, sin comprender, pero claro, yo lo había vivido más tiempo, porque como él estuvo muerto hasta hacía bien poco todo me había tocado a mí y me hinchaba las narices que mi hermano fuese tan sumamente gilipoyas con la gente, le había dado en más de una ocasión por portarse mal con Mary y Adam, incluso con Sam y conmigo, y últimamente con Clay también, parece ser que también le jodió eso, que nos apareciese otro hermano, y claro, no parecía gustarle que Caroline y Sindy viviesen con nosotros, creo que todo eran ¿celos? a saber, pero era pasarse, demasiado ¿como era que trataba así a la gente?¿como a la pobre Jensen estando herida? eso no era normal, el hermano que conocí antes, jamás habría hecho daño a una persona, y menos a una mujer, y claro, mucho menos siendo una adolescente y encima herida, ¿que pasaba por a cabeza de Matt?, agradecimos a los médicos las noticias y alegramos un poco las caras, al menos un poco al saber que nos lo podríamos llevar a casa. Íbamos a reunirnos con Aiden y con Jensen cuando de repente aparecieron por la puerta, Jensen iba con Richard y se fueron a sentar, y el chico que acababamos de conocer, Aiden, llevaba a ¿Matt?¿a cuestás? sangraba mucho, muchísimo de la cabeza. ¿Pero no estaba dentro?¿no se suponía que estaa dentro?¿que le estaban curando?. Corrí
hacia ellos y papá conmigo, justo unos enfermeros acercaban una camilla y tumabaron a Matt en ella, se lo llevaron: ¿Pero que coño?_dije, nos dijeron que no podíamos ir con ellos?_de acuerdo_miramos a Aiden...._¿que se supone que ha pasado?_le pregunté a Aiden_¿que le ha pasado a mi hermano?_dije, me llevé las manos a la cabeza_¡Joder!¡Menudo día!_estaba nervioso, muy nervioso, sé como se las gastaba Matt, que seguro que al menos en parte se lo habría buscado, pero al fin y al cabo, es mi hermano, y mi preocupación era enorme.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 21, 2012 2:06 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Matt Winchester|| Hospital

Sonrei un poco cuando me dijo que si era su hermano.  -El placer es todo mio, ella me a hablado siempre muy bien de ti. -Aunqu sonreia no sabía como iba a ocultarle lo de su embarazo, era su hermano, ella no se encontraba bien ¿y si le pasaba algo? en ese caso yo no podría ocultarlo por mucho que le hubiera prometido no decir nada. Negué con la cabeza cuando me dijo lo de Matt  -No te preocupes no tienes que darme explicaciones él... bueno el me ha tomado con un... bueno no importa, simplemente ha pensado que era algo que no soy, pero después de eso, cuando se ha dado cuenta de que no era asi le daba igual, y además yo me había enfadado con el, antes de saber quien era, porque cuando salió de ahí, había despertado a tu hermana que al fin se había quedado dormida dándole un empujón muy fuerte, y eso no me gustó nada, tu hermana estaba dormida, y además aún está herida. -Dije negando con la cabeza, ayude a Jensen a levantars y la acerque a su hermano, y luego me acreque a ese chico y lo cogi para meterlo en el hospitalm mientras entrabamos Richard me dijo que cuando me vió se sorprendió de mi parecido con Matt pero que ahora se daba cuenta de que solo era fisicamente, me quede pensativo y menos mal que solo era fisicamente -No te creas, a mi también me sorprendió, nunca habia visto a nadie que se pareciera tanto a mi, pero supongo que tampoco es tan raro, quien sabe, quizás tengas por ahi a alguien que se parezca mucho a ti, y bueno sobre que el no habría hecho lo mismo, tal vez tengas razón tal vez no, no sé eso nunca lo sabremos... prefiero pensar que en alguna parte de este chico hay algo buen y que en algun momento se dará cuenta y cambiará,. puede que no le conozca, pero no sé algo me lo dice -Un escalofrío me entró por el cuerpo cuando me dijo que era el hermano de Dean y el hijo de John, solo me limité a mirarle y asentir cuando me dijo que me acompañaria a hablar ocn ellos y aunque hubiera querido decirle algo, no me dio tiempo llegaron Dean y su padre me quedé algo parado cuando se llevaron a Matt en una camilla y me quede solo con Dean, su padre, Jensen y Richard..., les expliqué más o menos lo que había pasado -Y eso fue lo que pasó, yo no sabía que él era vuestro familiar, pero me molesto tanto que hiciera daño a Jensen, que la molestara mientras dormía, que no pensé... solo pensé en protegerla, en no permitir que nadie la hiciera daño... yo... siento haber hecho daño a tu hermano y s... s.. su hijo os aseguro que no era mi intención... creo que debería irme-Dije mirando tanto al hermano como al padre, pero Jensen se levantó, no quería que lo hiciera, se la notaba mareada y me agarró fuerte de la mano, yo puse una de mis manos sobre la suya -Deberías descansar, lo necesitas y lo sabes

Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:28 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 21, 2012 2:50 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Damon Salvatore
El tío John estuvo hablando conmigo, hasta que casi me quedé dormida y me llevó en brazos a la cama, yo ya le había dado el arma de Dean, así que no había problema. Había estado durmiendo desde entonces, unas cuatro horas y media, no era mucho per no quería pasarme el día en la cama. Me levanté y Dean y el tío no estaban.me vestí y cogi una chaqueta, quería ir a ver a Stefan, asi que fui a buscarle, pero me choqué con otra persona, un chico moreno, era guapo, anque no tanto como mi Stefan... bueno era medio boba porque Stefan no era nada mio, solo era mi amigo, pero... pero... me gustaba tanto, pero solo eramos amigos -Lo siento, no te había visto, pero ¿estás bien? Dije mirándole preocupada, era tan torpe que siempre terminaba chocando con alguien -Se encuentra bien ¿verdad? -Dije de nuevo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 21, 2012 3:28 am

Con Jensen, Matt y Aiden

Me dijo que el placer era todo suyo, que ella le había hablado muy bien de mí, sonreí a pesar de la situación, era un tío agradable, le dije lo de Matt y negó con la cabeza, me djo que no tenía que darle explicaciones, que le había tomado por algo que no era, pero algo quiso decir que no terminó y me lo supuse, su aprecido más ser un cazador daba lugar a que seguro que creyó que era un trotapieles o un metamórfico, dijo que cuando se dió cuenta de que no lo era le daba igual y que además se había enfadado con Matt porque habia despertado de mala manera a mi hermana dándole un empujón muy fuerte estando aún herida, le dije que me lo suponía, algo parecido que Matt era así y todo eso, ayudó a mi hermana a levantarse y me la acercó luego cogió a Matt y mientras entrabamos le dije que me sorprendió su aprecido con Matt pero que sólo era físico, me dijo que no creyese que a él no le sorprendió, que nunca había visto a nadie que se pareciera tanto a él, pero que suponía que no sería tan raro, que quien sabía, que quizá tuviese a alguien por ahí que se me pareciera, que sobre lo de que él no habría hecho lo mismo quizá tuviese razón, pero que nunca lo sabríamos, que prefería pensar que en alguna parte de matt había algo bueno y que en algún omentose daría cuenta i cambiaría, que podía ser que no le conociese pero que algo se lo decía, le dije que era normal que se sorprendiese y que sí, que podría no ser tan raro, que como se solía decir todo el mundo teníamos un doble en alguna parte y que ójala tuviese razón con su impresión sobre Matt, porque de verdad yo también deseaba que fuese así, pero no tanto como sus hermanos. Le dije que si era el hermano de Dean y el hijo de John. Cuando entró Dean estaba alterado y Aiden le exlicó todo a ambos: No le culpéis, además lo mayor que tiene Matt precisamente es lo que yo le hice, tengo más culpa que él, de verdad no le culpéis por lo que ha hecho, no lo ha hecho porque quisiera_dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 21, 2012 5:17 pm

Humano / Cazador/34 Años
Con Aiden y demás

Aiden nos explicó lo que pasó y escuchamos con atención, como era de esperar Matt había tenido no mucho, sino más bien todo que ver en el asunto, cada vez estaba más nervioso, no podía culpar a Aiden, él no tenía culpa de que mi hermano fuese un gilipoyas y de que se comportase tan mal con la gente, sólo lo hizo por defender a la pobre Jensen, no entendía como mi hermano podía tratar de esa forma a una jóven que encima estaba herida, eso no era propio de la gente de mi familia, me preocupaba mi hermano sí, me preocupaba su estado, pero me preocupaba más su actitud, su estado al fin y al cabo con unos días en el hospital se arreglaría, pero lo de su forma de ser era más difícil, no sabíamos como podríamos hacer que cambiase, que volviese a ser el Matt que fue, y además por tonterías, no había motivos para ello, solo ¿celos? no sabíamos que le pasaba. Richard también intervino diciendonos que no nos enfadasemos con él que no era su culpa y que la mayor parte de lo que le pasaba era por su culpa no por Aiden, cerré los ojos, miré al suelo inspirando hondo, sé que no era culpa de ninguno pero al estar nervioso temía pasarme con mis palabras por eso intentaba calmarme, levanté la mirada y miré a ambos, Aiden me dijo que no sabía que era nuestro familiar, que le molestó que hiciera tanto daño a Jensen, que la molestara mientras dormía, que sólo pensó en protegerla y no permitir que nadie la hiciera daño, dijo que sentía haberle hecho daño a mi hermano y que creía que debía irse, Jensen se levantó y le agarró de la mano: No Aiden, no tienes que irte, no ha sido tu culpa, sé que hablo de mi hermano, y no quiero hablar mal de él pero como bien le he dicho también a Richard, sabemos como es Matt, como se las gasta y que por eso lo has hecho_miré a Jensen_por defenderla, es muy noble por tu parte, y cuando Matt despierte tendremos unas palabritas con él de las cosas que ha hecho_dije. Inspiré hondo de nuevo_Aiden, sé que te acabamos de conocer hace muy poco, de hecho ha sido hace menos de una hora_le dije_pero a pesar de eso confío plenamente en lo que me dices, y siento mucho lo que ha hecho Matt, siento mucho su comportamiento_dije_pero no debes irte_dije poniéndo una mano sobre su hombro_además ella tampoco quiere que te vayas, y por lo visto Richard tampoco_dije. Miré de nuevo a Jensen_y es cierto, como dicen debes descansar.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Dom Abr 22, 2012 1:08 am

Con varios

Habíamos ido a hablar con los médicos y las noticias eran muy buenas pero claro, había que hablar seriamente con Matt sobre todo lo que había hecho que habçian traído como consecuencias que acabase en el hospital, ese chico me traía por el camino de la amargura, y no siempre fue así, fue más bien desde que Mary y Adam nacieron y no lo entendía para nada, pero claro, luego yo falté, el pobre Dean es quien tuvo que convivir con todo esto, mi pobre hijo fue un padre para todos siendo muy jóven aún, pero les iba a compensar a todos, ahora volvía a estar con ellos, y sí, me faltaba mi amada Mary, pero tenía a mis hijos incluído Clay, me alegraba haber recuperado a Clay, que ahora ya formase parte de la familia que le correspondía. Por otro lado también estaban Caroline y su hermana, eran para mí ya como mis pequeñas, y eso que no eran de mi sangre, y ambas eran ángeles, la pequeña Sindy desde hacía bien poco, pero eran como de la familia, y siempre las protegería de lo que hiciese falta. Pero ahora, ese chico, el tal Aiden, tenía que ser...tenía que ser el hijo que nos dijeron que nació muerto, pero que jamás nos enseñaron su cadáver, estábamos seguros de que algún demonio o alguien, al saber que eramos cazadores, nos quería hacer daño y por ese motivo nos robaban a los hijos, como nos robaron a Clay y ¿Aiden?. Terminamos de hablar con los médicos justo a tiempo de ver como se iban a llevar a Matt en una camilla, ni siquiera sabíamos que hubiese salido y ahora volvían a meterlo en mal estado. Nos acercamos a Aiden y demás corriendo y Aiden nos explicó lo que había pasado, Richard le ayudó a explicarse y Dean le dijo sus argumentos, pero yo ya estaba muy nervioso, muchísimo, no recordaba si alguna vez había estado así de nervioso anteriormente, les miré a todos: Co...como bien dice Dean no debes irte....pero...yo....quiero decir una cosa_dije, no podía aguantarmelo más, no podía_Matt....es....tú......tu hermano, es...estoy casi seguro de ello_le dije_estoy seguro de que yo....de que yo soy tu padre_le dije, incluso Dean se quedó sin habla_por...por eso sois tan iguales_dije_sois....sois gemelos_le dije_el...el día que nacisteis nos dijeron que uno de los bebés había nacido muerto, de hecho el que primero nació, pero....pero jamás quisieron enseñarnos el cadáver del pequeño, por mucho que insistimos_dije...
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Dom Abr 22, 2012 2:09 am

Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Elena

aún estaba quemado de haberme cruzado con ese gilipollas que decía apellidarse Salvatore, ese vampirucho de poca monta que me resultó un auténtico imbécil, pero le dejé vivir, por la simple bondad de mi corazón (xD), no me apatecía mancharme las manos con un vampirito del tres al cuarto, no merecía la pena, pero en caso de volvernos a encontrar a saber que podría apsar, no nos habímos caído bien, pero yo era claramente mejor vampiro y él no tendría oportunidades en un cuerpo a cuerpo contra mí, no le merecía la pena ni intentarlo, por su bien esperaba que no nos volviesemos a encontrar, yo ahora sólo tenía ganas de ir a ver a Katherine, en estos momentos era lo que más me relajaba, estar con ella, y ella sabía bien como calmarme con cosas de estas, que por mi temperamento eran frecuentes. En ese momento alguien chocó conmigo. Me dijo que lo sentía y preguntó si estaba bien, la miré, era una chica, era idéntica a Katherine pero no era ella así que no quedaba otra que fuese la chica de la que se había enamorado mi hermano, la cazadora, no me iba demasiado la idea de cruzarme con ella, pero no iba a demostrarlo: Nah, tranquila, estoy bien no ha sido nada_dije con poca gana, quizá hasta hubiese sonado borde pero aparte de que no era el mejor momento ahora verla me hacía sentirme confuso y preocupado de que se supiese lo de que eramos vampiros tanto Stefan como yo. Me preguntó de nuevo si estaba bien_sí, no es tan fácil
hacerme daño_le dije_emmmmm y tú....¿estás bien?_dije con desgana, pero no quería ser un grosero, no sé, ella no tenía culpa de mis problemas, sé lo que era, pero aún así ella no era culpable, y si no sabía que era yo no habría problemas_quien espera que no te hayas hecho daño soy yo_le dije_esto....me llamo Damon....Damon Salvatore...¿y tú eres?
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Abr 22, 2012 2:38 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Mucha gente || Hospital

Se llevaron a Matt en una camilla, y me quedé mirandole preocupado, pero entonces aparecieron Dean y su padre y me preocupé aún más, pero como me había dicho Richard no me dejó solo cosa que yo le agradecía, pero a la vez me preocupaba, el había vuelto aquí por algo, es más estaba seguro que veía con alguien más cuando se acercó a nosotros dos, Dean, me dijo que no pasaba nada, que sabía como era, me estaba volviendo loco, eso daba igual, tenía que haber pasado de las cosas que me decía, haber cogido a Jensen y habermela llevado a otro lugar a que descansara.  -Pero yo tenía que haber hecho las cosas de otra manera, no toda la culpa es de él, yo debería haber intentado que las cosas no terminaran así, parte de la culpa es mía y la asumiré, si, es verdad que fue por defenderla, pero eso no me quita mi parte de culpa. -Escuché todo lo que me dijo, en realidad no deba tiempo a decir nada, pero sonreia me agradaba que confiara en mi  -Gracias, me alegro de que confies en mí...,mucho de verdad. -Era gracioso, ni siquiera estaba seguro de que mi padre lo hiciera, estaba más preocupado por sus conquistas que por mí, nunca lo había estado ni me había demostrado quererme pero a pesar de eso me alegraba haber salido mejor persona que él, no le había importado dejar a Jensen en ese maldito Bosque, si yo hubiera sido, me la hubiera llevado aunque fuera  acuestas, pero a el, ni siquiera le importaba, asentí por las palabras de Jensen y la acompañé aun de la mano a los asientos a que se volviera a sentar. -No os teneis que preocupar, no es vuestra culpa, no podeis controlar como se va a comportar otra persona, no os preocupeis -Dije fue entonces cuando el hombre que se llamaba John me dijo un montón de cosas, no me dio tiempo a digerir tanta información, solté a Jensen de la mano ya que aun la tenía cogida y me senté a su lado -Está seguro de eso? ¿de que yo puedo ser su hijo? - Me quedé mirándole, siempre me había parecido extraña la actitud de mi padre, nunca me había tratado especialmente bien, especialmente tras la muerte de mamá, pero tras eso, cuando habíamos vuelto a mudarnos aqui, nunca me dejaba salir, solo cuando había que cazar de noche, por eso nunca había conocido a demasiada gente, y siempre le había heco caso hasta el día en que empezaron a ir mal las cosas entre nosotros, ahora no nos nosportabamos mutuamente y se veía aun más claro que el me odiaba ¿Seria raro pedirles una prueba de ADN? sonaría como si yo estuviera considerando la posibilidad de ser su hijo pero ¿y si asi fuera? -Tal vez, una prueba de ADN despeje sus dudas -No sabía como decir, quiero hacérmela, porque creo que yo si puedo ser su hijo

Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:31 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Dom Abr 22, 2012 2:58 am

Con varios

Aiden me escuchó con atención, al decirle eso, sé que para él debía de ser demasiado de golpe, quizá me tomase por un pirado o algo, o le estuviese diciendo eso a alguien que se habría criado en una familia a la que quisiera y ahora que viniese un hombre a quien no conocías de nada y te soltase todo eso espantarle, no era esa mi intención pero al verle ya no podía más, no podía callarme, le habíamos buscado años, nunca nos convencimos de que hubiese muerto de verdad, Dean, Jensen y Sam sabían que Mary iba a tener gemelos, pero se les dijo eso, y al ser unos niños no lo cuestionaron, pero el no poder ver nada que nos probase su muerte a Mary y a mí no nos convencía, pero ¿como seguir el rastro de alguien de quien no puedes probar que no hubiese muerto?¿alguien de quien no hubiese papeles ni nada?, por eso no lo pudimos encontrar, y luego Mary y yo morimos, y yo acababa de regresar, todo se truncó, la busqueda de nuestro pequeño, y ahora aparecía Aiden, tan igual, tenía que ser él, no me cabía la menor duda, lo sentía. Me preguntó si estaba seguro de eso, de que podría ser mi hijo: Sí, todo lo seguro que puedo estar Aiden, sé que no tengo pruebas ya que lo único que nos quedó de aquello, fue un supuesto certificado de defunción de nuestro hijo, pero jamás lo creímos, pero no teníamos los medios ni pruebas suficientes para encontrarte, pero aún así lo intentamos durante años, hasta que...._no podía decirle hasta que morimos, no sabía si él sabía algo sobre el mundo sobrenatural, aunque era evidente que estaba bien entrenado en algo, no sabía en que pero en algo, sino no hubiese vencido tan fácilmente a Matt. Dijo que tal vez una prueba de ADN despejae mis dudas_si lo prefieres así, se peude hacer, pero algo en mí me dice que no me equivoco, aunque si quieres estar seguro tú estaría bien hacerla, aunque seguro que a tu familia no le gustará demasiado la idea_le dije.

Y este.....es.....mi mensaje.....número.....1000 weeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 23, 2012 12:10 am

___

Dean Winchester
&. Varios
» Policía y Cazador
» pág ;; 3
» ESPERO / DEBO
___

Angel
&. Disponible
» Vampiro con Alma
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
___

Stefan Salvatore
&. Disponible
» Vampiro Bueno
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
___

John Winchester
&. Varios
» Mecánico y Cazador
» pág ;; 3
» ESPERO / DEBO
___

Damon Salvatore
&. Elena
» Vampiro
» pág ;; 3
» ESPERO / DEBO

Tom Lupin
&. John y James
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Josef Kostan
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Anna Becket
&. Disponible
» Angel
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Caroline Becket
&. Clay
» Angel
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Samuel Winchester Jr.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Edward Cullen
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Sindy Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Jacob Black
&. Withney y Faith
» Licántropo
» pág ;; 1
» ESPERO / DEBO

Mick St John
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Crystal Summers (Wichita)
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO /DEBO

Bonnie Bennett
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Eric Draven
&. Disponible
» Muerto Resucitado
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Liam Sawyer
&. Disponible
» Ex-Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Oliver Queen
&. Mary y Chloe
» Cazador
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Liz Parker
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

James
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; 3
» ESPERO / DEBO

Abby Sciuto
&. Sam
» Humana
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Tom Kranich
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Jesse Kilmartin
&. Disponible
» Mut. Molecular
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Brennan Mulwray
&. Disponible
» Mut. Eléctrico
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Adam Winchester
&. Disponible
» Est. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Matt Winchester
&. Hospital desmayado
» Mecánico y Cazador
»pág ;; 3
» ESPERO / DEBO

Jerry Dandridge
&. Disponible
» Vampiro "Malo"
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Richard Cypher
&. Varios
» Prof E.F. y Cazador
» pág ;; 3
» ESPERO / DEBO

Sidney Prescott
&. Disponible Hospital
» Camarera/Cantante/Bruja
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Klaus Mikaelson
&. Caroline
» Vampiro Malo
» pág ;; 2
» ESPERO / DEBO

Evangeline Forbes
&. Disponible
» Humana/P. Guar
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Nick Brukhardt
&. Disponible
» Policía y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Connor McLean
&. Disponible
» Licántropo P.R.
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Jake Armstrong
&. Disponible
» Brujo y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO

Última edición por CROW el Vie Abr 27, 2012 12:40 am, editado 1 vez
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Jue Abr 26, 2012 1:06 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Klaus Mikaelson || Donde sea
Damon había salido, me extrañaba que no hubiera vuelto, pero quizás se hubiera encontrad con alguien por ahí y se hubiera metido en algún lío, eso me preocupaba, no era bueno que llamaramos la atención, yo había tardado mucho en darme cuenta de eso, en acostumbrarme en no hacer las cosas que hacía, pero todo lo había hecho por Damon y en el fondo por Stefan al cual siempre había tenido mucho cariño, en ese momento vi a Klaus, hacía unas horas la había visto con una chica rubia, a la cual me parecía haber visto en otras ocasiones pero había escuchado su conversación y ella decía llamarse Caroline, en ese momento recordé que en alguna ocasión había escuchado a esa otra chica mencionar ese nombre ¿Serían parientes? pero lo que me sorprendía era lo que me parecía que Klaus podría sentir por ella, era raro que él la hubiera acompañado hasta aquí y no la hubiera dejado en el bosque, pero recordaba como una vez había salvado a un chico convirtiendole en vampiro, un chico al cual su madre estaba intentando asesinar y como mató a su madre y a él le salvó convirtiendole en vampiro... y eso me hacía pensar que no era tan malo como él quería aparentar, incluso cuando mi familia se lo pidió, él me salvó a mí -Vaya, vaya, vaya, mira a quien tenemos por aquí ¿Que te trae por aquí? no me irás a decir que has venido a Londres por el clima ¿verdad? -Le miré a los ojos -Que hacías con... Caroline ¿verdad? así se llama ella ¿no me equivoco ¿verdad? -Dije de nuevo y le miré, me puse una mano en la barbilla y le miré pensativo -No me irás a decir que te gusta ¿verdad? bueno a lo mejor no es tan malo que alguien te saque los buenos sentimientos que estoy segura tienes por ahí en alguna parte, no es malo sentir y se que lo sabes,pero tranquilo no me meteré en lo que hagas, ya lo sabes, pero ¿no me vas a decir que te trae por aquí? se me hace raro verte, hace mucho tiempo de la última vez.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Jue Abr 26, 2012 11:18 pm

Humano / Cazador/34 Años
Con Aiden y demás

Aiden dijo que tenía que haber hecho las cosas de otra manera, que no toda la culpa era de Matt, que él debería haber intentado que las cosas no terminaran así, que parte de la culpa era suya y la asumiría, que sí lo hizo por defenderla, pero que so no le quitaba su culpa: Aiden, vale, quizá y digo sólo quizá se pudiese haber solucionado de otra forma, pero conozco bien a mi hermano, y por desgracia sé, que él no se habría detenido al menos así como así, él te habría querido pegar sí o sí, así que si tienes parte de culpa, esa parte es mínima, y sí, sé que queda mal viniendo de su propio hermano, pero las cosas son así_le dije. Me agradeció que confiara en él_no debes de agradecerme, no sé, pero desde que te ví supe que podía, sé juzgar bastante bien a la gente_le dije. Dijo que no nos teníamos que preocupar, que no era nuestra culpa, que no podíamos controlar como se iba a comportar otra persona_ya, eso lo sé, pero es mi hermano, y entre papá y yo le criamos, y no entendemos como ha cambiado así_le miré_efectivamente, cambiar, antes no era así, antes era un gran chico, cambió cuando nacieron nuestros hermanos pequeños_le dije. Luego papá soltó el bombazo, me quedé helado, a Jensen, Sam y a mí nos dijeron que el hermano gemelo de Matt había nacido muerto, que eso les dijeron en el hospital, y nunca lo dudamos, eramos pequeños, no me imaginaba que papá y mamá si dudaron, y que le buscaron hasta que ambos murieron, y que precisamente por ese motivo, Aiden podría ser nuestro hermano, por eso su parecido con Matt, que no era mera casualidad, yo entendía que me desconcertó ese parecido, pero ahora estaba helado, Aiden pareció no rechazar la idea, más bien parecía aceptarla_po....¿podrías ser nuestro hermano?_dije mirándole agité la cabeza y me llevé la mano a la misma, no había descansado en toda la noche y ahora esto, empecé a sentir un ligero mareo así que me senté_no.....no sé que decir, yo....._¿y si lo era? si lo era, sería de nuestra familia, y el pobre había sido separado de nosotros toda su vida.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Abr 27, 2012 12:22 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Mucha gente || Hospital

El decia estar seguro, y a mi no se porque eso me bastaba, llevaba demasiado tiempo creyendo que en mi familia algo raro pasaba, que no era posible que mi padre fuera mi padre, que no era posible que de pequeño me hubiera hecho lo que me habia hecho pasar. Sabia como se entrenaban los cazadores, desde pequeños y que no era facil... pero lo que el me habia hecho a mi... nunca lo olvidaria, al principio pensaba que era normal y por ello. -No... no necesito...pruebas, si tan seguro estas yo... yo... yo te creo... yo... nunca he estado convencido de que mi familia... fuera mi familia realmente. -Mire a Jensen, ella sabia que no me llevaba bien con mi padre, no era que hubiera tenido una buena experiencia con mi familia -Creo que yo, no necesito ninguna prueba, pero tal vez el si. -Dije refiriendome a Matt, fue entonces cuando antes de que John pudiera contestarme a eso, Dean me dijo que si podia ser hermano de ellos, me quede un momento pensativo. -Yo... yo no lo se,simplemente he tenido la impresion de que no encajo en mi familia, no por como son ellos o lo que hacen, eso siempre me he dado cuenta de que era lo mio sino.... por como me ha tratado siempre mi padre... yo... no se siempre he pensando que un padre debe de tratar diferente a su hijo... no es que sepa mucho de como son las cosas entre un padre y un hijo normalente, pero prefiero pensar que son distintas, y no te preocupes, entiendo que no sepas que decir, nunca pense que alguien llegaria y me diria que podria ser su hijo, yo simplemente pense que tal vez eran cosas mias... que me lo estaba imaginando o que de ser asi, nuinca encontraria a mi familia -Entonces pense en el que podria ser mi hermano gemelo, ese chico al cual habia pegado y habia dejado tan mal, y me senti peor que antes, si era mi hermano y le habia hecho tanto daño, nunca me lo perdonaria, no podria (matt lo olvidaria en dos segundos xD) me sente al lado de Dean y le puse una mano en el hombro - No te preocupes, todo esta bien, de verdad -Me preguntaba si mi padre, habia estado todo este tiempo intentando alejarme de mi verdadera familia ¿les conoceria? a fin y al cabo mi "padre" era de una familia de cazadores y Matt, el hijo de ellos parecia ser cazador ¿y si yo siempre me habia sentido bien cazando porque mi verdadero padre era cazador?.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Abr 27, 2012 5:09 pm

Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
20 años || Humana
Ft. Tom Kranich|| Comisaria

No sabía cuanto tiempo llevaba aqui, sin hablar, sin decirle nada al policia que estaba conmigo, aquel chico al final habia sido algo amable conmigo, quizas porque yo no le habia vuelto a decir que lo sentia, aunque yo lo pensara... pero dentro de mi, tenia mucho miedo, miedo a Mikael, si ese nombre lo recordaba perfectamente, aunque fuera lo unico que recordara, su nombre y el mio y que por alguna razon se habia cansado de mi y ahora me queria muerta y eso me asustaba, pero mas me asustaba lo que el era... yo no recordaba si antes creia en vampiros u otros seres, pero no podia decirle a este agente de policia que me habia tenido secuestrada un vampiro que habia hecho conmigo lo que habia querido, que estaba segura de que me queria hacer algo pero que por alguna extraña razon hoy, precisamente hoy se habia cansado de mi. Tenia tanto miedo que no queria decir a ese agente la verdad y tenia duda de si no queria por que yo no queria o si el habia hecho algo para que yo no le dijera nada sobre el. -Lo siento yo... no recuerdo nada, no recuerdo ni tan siquiera quien soy, solo se que me llamo Caroline nada mas.... de esa persona solo recuerdo su nombre, pero tampoco estoy segura de que se llame asi, recuerdo haber escuchado que... que... que se llamaba Mikael... nada mas -Entonces recorde que seguramente me habia hecho hace tiempo para que no recordara a mi familia, quizas cuando me secuestro, ya que ni siquiera recordaba cuanto tiempo llevaba con el, pero dudaba que hubiera tenido tiempo para nada mas, pero no podia decir la verdad, pensarian que estaba loca, y yno no queria eso -Pero... no recuerdo nada mas, estoy confusa, lo siento. Me encontre con un chico que me ayudo y me trajo aqui, no recuerdo nada mas.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Abr 28, 2012 12:34 am

Isobel Cypher
Ft. Medicos y Kahlan || Hospital
Me dolia mucho la muñeca, pero no queria que me curaran, queria a mi papa, por eso empece a patalear, le di una patada a una enfermera y a un medico y empece a gritar llorando, mama estaba fuera, la habian mandado esperar a fuera, pero yo queria a papa y a mama, no queria que nadie me tocase mientras ellos dos no estuvieran conmigo - !NO ME TOQUE! -No podia dejar de gritar y de llorar, en parte porque me dolia mucho, me dolia demasiado, lloraba y lloraba y no les dejaba hacer nada, cada vez que se me acercaban les lanzaba una patada. -Quiero aqui a mis papas, mientras tanto.. no... no me vais a tocar, no lo vais a hacer - Estaba asustada, queria estar con ellos, con los dos, gritaba y lloraba, me dolia, sabia que debian curarme pero no queria dejarles, mama entro y parecia desesperada, querer acercarse, pero yo los queria a los, la empuje gritando de dolor, y llorando aun mas agarrandome el brazo -Quiero a papa, os quiero a los dos, tengo miedo... ¡¡tengo miedo!!
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Abr 28, 2012 2:24 am

Con varios

Me dijo que no necesitaba pruebas, que si estaba tan seguro que me creía, que nunca había estado convencido de que su familia fuese su familia exactamente: Me alegra que me creas pero...¿porque dices eso de tu familia?¿como es que te sentías así?_no entendía, esperaba que no le hubiesen tratado mal, y si así era quuien fuese se las vería conmigo sin dudarlo. Me dijo que creía que él no necesitaba una prueba y luego dijo que quizá él sí, supuse que se refería a Matt_aunque le cueste, tendrá que convencerse de que eres su hermano, nadie, y repito nadie puede quitarte ese derecho_le dije. Dean parecía desconcertado y Aiden le explicó y efectivamente, por sus palabras parecía que su "padre" no le había tratado bien, me cabreé_pues si ese hombre no te ha tratado bien juro que se las ve conmigo, nadie trata mal a un miembro de mi familia, sé que no conozco nada de tu vida, pero eres sangre de mi sangre y eso dice mucho, y ya es sabido que no te perdí porque yo lo quisiera, alguien debía odiarnos en el hospital, porque no eres mi primer hijo separado de nosotros, en realidad hace relativamente poco recuperamos a otro_le dije. Se sentó al lado de dean quien parecía un tanto mareado_Dean....Richard_dije también mirando a Richard_ambo
s le decís a Jensen que debe de descansar, pero vosotros...¿habéis dormido algo?, bueno, yo sé que Dean no porque no has estado en toda la noche en casa, y creo que tú tampoco Richard, creo que ambos tres necesitáis reposar un poco_dije_y Dean, en tu caso más ahora que me parece que el exceso de informción parece que te ha afectado_dije y miré a Richard de nuevo_y veo que estás inquieto, creo que deberías ir con tu mujer y con tu hija, no te preocupes por nosotros, si hay novedades te avisaremos_le dije. Miré a Aiden, no sabía si aceptaría pero debía decirselo_Aiden, tengo una propuesta que hacerte, no sé que opinarás, pero....¿querrías venir a vivir con nosotros? nuestra casa es tu casa, eres uno de los nuestros, eres mi hijo y si aceptas nos harás felices, y si piensas en Matt, no te preocupes, finalmente lograremos cambiarle, que vuelva a ser quien fue, y en ese momento te aceptará, y hasta entonces simplemente no hagas caso de los que diga, los demás querremos tenerte a nuestro lado, te aseguro que te gustará nuestra familia, y te trataremos con el respeto que mereces, el respeto que se tiene de padre a hijo o de hemano a hermano_le dije
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba