1x04 Destiny - Part II

5 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Miér Nov 17, 2010 11:29 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Db136eadMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige Miller// Donde sea


Me rei con la idea de que me secuestrara....- si me dejo ya no es un secuestro...- dije sonriendo...- pero bueno puedo decir que no quiero ir, con desgana, aunque en realidad lo que quiero es ir y voy detras tuya como si fuera secuestrado...- dije de broma...- anda vamos a ese centro, antes de que nos arrepintamos...- dije mirandola con una sonrisa.


1x04 Destiny - Part II - Página 6 Img-thingCADJIABETroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

La mire con una sonrisa un tanto maligna...- eso ya lo veras mi amor...- dije mientras me rozaba mas, la iba a llevar hasta el limite queria que suplicara que entrara, por haberse alejado de mi ahora le iba a tocar sufrir un poco, y desear que entre, poco a poco comence a bajar por su cuerpo mientras mi lengua se paseaba por el hasta que llegue a su sexo, y comence a jugar con el.


1x04 Destiny - Part II - Página 6 00559470a3eSophie Newton
Vampiresa
Ft. Chris//casa

Gemi con fuerza...- yo no me enfado mi amor...- dije en un susurro, con el poco aire que me habia dejado el gemido...- solo que te encanta hacerme rabiar, cuando estoy deseando tenerte dentro..- dije con una sonrisa y lo bese con ganas..- ademas tu tambien estabas deseando entrar verdad?..- pregunte mirandole con una sonrisa.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Nov 18, 2010 1:32 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Keira-knightley-20070314-226019PAIGE MILLER
Cazadora
Con Martin Fitzgerald



Lo mire curiosa mientras que nos levantábamos - ¿Arrepentirnos? ¿Arrepentirnos de qué? ¿Y por qué? –le pregunte curiosa. Si soy muy curiosa no lo puedo evitar... mátame!!!
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Nov 18, 2010 1:39 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Ann_paquinMONTSE Fleckton + Angelito (4 meses)


Este hombre me quería matar. Temblé ligeramente porque sabía perfectamente lo que me esperaba y la verdad es que me encantaba – Nooo cielo, eso no… no es justo... es venganza –le dije en tono en plan desesperadilla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Nov 18, 2010 1:42 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 131006_tom_welling_05CHRIS
Vampiro
Con
Sophie Newton


Puse cara de culpabilidad – Tienes toda la razón me muro por tenerte dentro y por hacerte gemir a lo bestia –le dije.. dios estaba ya que casi chisporroteaba y todo de las ganas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Vie Nov 26, 2010 11:17 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Beaio4
Humano / Cazador
Con Elena

Habían pasado cuatro meses desde la aparición de Clay, Sam no terminaba de aceptarlo, incluso a mí me costaba pero menos que a él, además lo que pasó con Caroline estaba medio alvidado, al menos por mi
parte, peor lo pasó él después con la paliza que le dimos y si ella le perdonaba ¿como no iba a perdonarle yo?, se le veía arrepentido y eso era bueno, al menos las cosas parecían mejorar para la familia en general, para todos, pero Elena era otra cosa la llamé y ella se acercó, me dijo que todo lo que había dicho Mary ea mentira: ¿De que se supone que me hablas?_le pregunté, yo no sabía ni porque me saltaba con esas la miré muy extrañado. Me preguntó que quería_sólo hablar pero ahora lo más importante es....¿que se supone que haya podido decirme Mary que me haya podido mentir?_le dije interrogante y generalmente no podían negarse, al menos al de un rato porque yo acababa bastante enfadado y acababan incluso asustándose de mi xD. Dijo que no tenía todo el día, que ya sabía que hoy había una gala, la miré aún interrogante_sí, lo sé ¿y?, primero quiero que me expliques eso_le dije. Me dijo que tierra llamando a Marte, que si estaba aquí, que me habían abducido, me estaba empezando a molestar y bastante_¡Déjalo ya!¡Déjate de tonterías!¡Dime a que te referías antes!_le grité.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 28, 2010 4:18 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 33mo2dv
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Ian-Nina-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-16819734-408-512

14 años|| Humana
Ft. Dean Winchester || Donde sea

Había cometid un gran error, me dijo que de que se suponia que le estaba hablando, que el solo queria hablar pero que ahora lo mas importante era saber que era eso en lo que mary podia haberle mentido, que me dejara de tonterias y que le dijera a que me referia - No es Evidente? pues... lo de siempre, que yo le he hecho algo, pero esque ella ultimamente ha vuelto a las andadas, pero ultimamente me amenaza con que si le digo a alguien que ella sigue bebiendo dira que yo... bueno que yo hago cosas que supuestamente no hago... cosas que no son verdad - Habia metido la pata, ella no le habia dicho nada a el... asi que tenia que defenderme -Y no te iba a decir nada! pero ya has pensando lo peor como siempre"!- Dije dandome la vuelta dispuesta a irme
- Por mi ella puede hacer lo que le de la real gana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Nov 28, 2010 4:25 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2lifptv
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Gaspard2
Humano / Maloso (de momento xD)
Con Withney


Llevaba un tiempo fuera del Hospital a donde me había mandado en energumeno de Dean, allí tardé batante en curarme ya que me dejó en un estado lamentable, sí que era fuerte el cabrón de él, menuda fuerza tenía el muy hijo de puta. No soportaba la idea de pensar en ese cerdo pero cada vez que cerraba los ojos lo veía todo claramente, todos los golpes que me dió, esa cara de ira que tenía, de rabia al fin sacada a la luz, realmente daba miedo, ese tío daba autentico miedo y no podía otra cosa que estremecerme de pensar que algún día vovliesen a cruzarse nuestros caminos de alguna forma. Desde aquel día tenía pesadillas, apenas pegaba ojo y me despertaba empapado en sudor frío al verlo tan real, tenerlo tan presente en mi mente. Me senté en el banco de un parque a pensar, a refrescarme y despejar mi mente, esperaba que algún día esos recuerdos quedasen poco a poco atrás, y mi anhelo era no ver a esa familia nunca más. Es cuando alguien trpezó con mis pies y cayó al suelo, era una chica jóven, al caer se le rompió el vestido con un Bonsai xD (sorry lo tenía que poner xD) y el mismo Bonsai le hizo unas rozaduras en las rodillas (ains que me meo de risa perdona mi niña xD). Me miró y me pidó ayuda, al principio casi ni la miré, dijo que le dolía, que la llamaban torpona y no sé que más cosas, luego dijo que no hacía falta que la ayudase, cerré los ojos, suspiré y los abrí de nuevo agachándome a su lado, no era mi naturaleza ayudar a nadie pero....¿sería que la dichosa paliza me habçia hecho reflexionar algo y cambiar en parte mi actitud? no sé, pero algo en mí me hacía no poder dejarla así, la ayudé a levantarse: Toma mi mano, te ayudaré a levantarte_le dije, ella la cogió y on suavidad la ayudé a ponerse en pie, luego la ayudé a sentarse en el banco en el que yo estaba_ya veo ya, lo de torpona, parece ser cierto_le dije, miré sus rodillas y saqué un pañuelo ¿que hacía? Liam, tú generalmente no eres así ¿pero que te pasa?, la miré y me quité la chaqueta_y tápate un poco o te congelarás_le dije_habrá que curarte eso antes de que se infecte_le dije, pero con un poco desgana, eso si me caracterizaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 28, 2010 4:39 am


Cambio de Situacion

IMPORTANTE

Han pasado 4 meses, nada de seguir la misma conversacion (como han pasado 4 meses no seria normal)

Situacion: 12 de la noche

Donde querais 1x04 Destiny - Part II - Página 6 Icon_smile
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 28, 2010 5:04 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Rhqvsg

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_theuninvitedcaps2078
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_theuninvitedcaps2089
Ft.Liam Sawyer & Clay Miller (Ruby)|| Restaurante (Fuera)

Habian pasado cuatro meses, Liam me habia llevado a mi restaurante favorito, no sabia porque se empeñaba en verme sonreir... a mi lo que me gustaba es verle sonreir a el, no lo hacia muy a menudo, pero me gustaba cuando lo hacia, me gustaba verle sonreir, reir, estar alegre... y me gustaba cuando lo hacia estando conmigo, era mi unico amigo... y aunque no le conocia muy bien a mi me gustaba saber cosas de el, aunque el no me contaba nada... pero no sabia realmente el porque yo le queria mucho... el me trataba bien, no me trataba mal como otras personas... me cuidaba... (bueno, le cuido una vez jaja pero para ella eso es mucho) - Yo.... queria darte las gracias por lo de esta noche... nunca nadie habia hecho algo asi por mi... y se que en el fondo no te apetecia... se que solo lo has hecho porque me has visto triste... porque yo te he pedido que me acompañaras, porque no me apetecia estar sola esta noche- Dije ya que Jacob se merecia estar a solas con su chica, y yo no queria ser un estorbo.. se que para ellos no lo era pero conmigo en medio si yo pretendia que tuviera una cita romantica, no lo seria en absoluto... por otra parte sentia que me estaba enamorando de Liam, pero sabia que el nunca sentiria eso de mi... y me dolia... me dolia mucho... - solo te lo queria agradecer nada mas- Dije mientras saliamos del restaurante, fue cunado vi a un chico, no pude evitar echarme a llorar y correr hasta el... era mi hermano, mi hermano Clay - ¡Clay! -Dije corriendo emocionada hasta el, pero cuando llegue me asuste, el me miro y su mirada me asusto, me di la vuelta y mire a Liam, para volver a mriar a mi hermano, iba a decir algo, pero no me dio tiempo a decir nada, mi hermano me dio una bofetada, no me dio tiempo ni a llevarme la mano a la mejilla cai al suelo llorando y al intentar apoyarme en el suelo me hice daño en la muñeca. Me retorci de dolor, y clay se acerco a mi
-POr favor... tu no... tu eres mi hermano.... tu no puedes hacerme daño... tu no... tu... tu me quieres... tu... tu no... tu siempre me has cuidado y protegido... -El me agarro del pelo y saco una daga o un cuchillo, no sabia que era exactamente, grite el nombre de Liam, tenia mucho miedo.... -NOOOO TU NOOOOO LIAMMM por.... POR FAVOOOR -Grite llorando muerta de miedo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Nov 28, 2010 5:39 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2lifptv
1x04 Destiny - Part II - Página 6 5b13858e79orcese.jpg-500x333
Humano / Maloso (de momento xD)
Con Withney y Clay (bye, bye Liam U.U)


Llevaba cuatro meses ya desde que conocí a Withney y sin comprenderlo, con ella no era todo lo cabrón que era con otras personas, no era tampoco un corderito pero no me portaba mal con ella como con Mary por ejemplo. Hoy la había llevado a un restaurante porque la ví mal, era su restaurante favorito y a ella le hizo feliz, me dijo que me daba las gracias por lo de esta noche, que nunca nadie había hecho algo así por ella (ala ¿ni Clay ni Jacob ni Faith? pos vaya xD), que sabía que en el fondo lo había hecho porque la ví triste porque ella me pidiño que la acompañase porque no la apetecía estar sóla esta noche: No hay de que, y no hay problema en eso, ha estado bien, lo he pasado bien, no tienes nada que agradecer_le dije ¡Oh sí, el nuevo Liam así de amable xD!. Dijo que sólo me lo quería agradecer nada más_pues no es necesario_le dije con una sonrisa. Salimos y ella se fijo en un tío, llorando fue hacia él, este la abofeteó y ella cayó al suelo, luego sacó un cuchillo o algo y la apuntó con él, yo alucinaba, ella le decía no se qué, desde donde yo había quedado sólo veía, no escuchaba nada hasta que ella gritó que la ayudase, yo ya me iba a acercar pero al oirla gritar con más motivos_¡TRANQUILA, YA VOY!_grité y corrí hacia ellos, agarré al tío, daba miedo verle, además era enorme y muy fuerte, casi ni pude separarle de ella_Withney, ¡aléjate!_le dije ¿yo protegiendo a alguien? se me hacía raro incluso a mí, si ese energumeno de Dean me viese ahora pensaría seguro que había encontrado una nueva víctima a quien someter como hice con su hermana_¡déjamelo a mí!_le dije y me volví hacia el tío_¿que coño se supone que haces cabrón?_le dije_¿sabes? esa bofetada no ha estado nada bien pero menos eso que llevas en la mano ¿acaso quieres su pasta o algo? pues...mira tío...no pienso dejarte_entonces le miré mejor_¿Sam?_me quedé helado era Sam o su clon, ¡Joder! ¿que hacía el buenecito de Winchester haciendo algo semejante?_¡déjala en paz Sam!_le dije enfadado
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 28, 2010 6:27 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_adgth_01_0000635
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_adgth_01_0000636
Ft. ????? || Puente

Estos cuatro meses habian sido fantasticos... Matar a todos esos insignificantes humanos, a esos cazadores... me sentia bastante renovada (hablo asi porque ruby es... bueno porque ruby es ruby jajaja) pero aun deseaba acabar con algo mas... la ilusion de una persona... Sam Winchester... el debia saber que nunca mas encontraria a su "hermana" Saber que estaba muerta... que por mucho que hiciera nunca... nunca la volveria a ver, fue entonces cuando vi a aquella chica... otra chica mas a quien asesinar... me fui acercando pero entonces ella corrio hacia mi llamandome por el nombre de este cuerpo... cuando iba a matarla tras haberla golpeado vino alguien a quien yo no conocia y al parecer Clay tampco... por lo que yo podia percibir, el chico se acerco y le dijo a la chica que se fuera, me cabree bastante, me habia dejado sin mi entretenimiento - Para empezar.... no me llamo Sam.... ese es un nombre demasiado vulgar para mi -Dije mirandome, mire el cuchillo en mi mano y me acerque a el
-Y sobre esto, si tanto te intriga que pueda hacerle, no te preocupes, que lo primero n sera para ella gracias a ti - Dije agarrandole y clavandole el cuchillo justo en el corazon todo lo que pude -Pero eso no quiere decir que la hayas salvado - Me acerque a la chica despues de que el chico cayera al suelo, y la agarre del pelo, tirando de el para que se levantara, ella gritaba y lloraba pero me daba igual, ahora nadie la salvaria, el chico que estaba con ella, estaba muerto, sin embargo, algo pasaba ahora, cuando la mire a los ojos, -Whi.... Whit..... -Que estaba haciendo? estaba a punto de matar a mi hermana.... me separe de ella.... estaba poseido si... y solo habia una manera de deshacerme de esto... acerque el chuchillo a mi y me lo clave, Whitney lloraba abrazada al cuerpo del chico, me acerque a ella, pero me grito y me dijo que yo no era su hermano... que me fuera de aqui... sali corriendo dejando el cuchillo ahi hacia el puente, el puente donde habia conocido a Caroline... yo... yo habia matado a Caroline... a este chico.... a aquella chica tan parecida a Caroline.... y a tanta gente...yo... yo no merecia vivir.... no lo merecia.... ¿como habia podido ser tan debil como para que pasara esto?, subi al puente, como muchas otras tantas veces, pero esta vez mas decido que nunca a dar el paso final... ya no me quedaba nada, habia perdido al amor de mi vida... Sam me odiaria ¿Que me quedaba?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Nov 28, 2010 6:58 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Part II - Página 6 14mujk3
Angel de la Guarda
Con Clay y Sindy


Clay me mató y desde arriba ví como mataba a mi pobre hermana, pero no era él, no lo era y nunca le culparía a él de lo sucedido, no podía, era ese demonio de su interior, Clay por así decirlo, dormía en el fondo de su propio cuerpo, a la espera de ayuda pero a mí no me dejaron volver al momento, no cuando llegó mi hermana a mi lado, tenía que explicarle tantas cosas, tanto que me quedé con ella, le conté todo lo de papá y mamá, lo mío y la enseñé a ser un ángel, sabía que su destino era serlo, como el nuestro. Intenté hablarle bien de Clay, decirle que ese que conoció no era él pero ella era rehacia a creerlo, pero era normal, lo que había vivido sin siquiera conocerle era duro. Pasaron cuatro meses y mi hermana ya estaba preparada para bajar conmigo, para ver a papá y mamá y conocer a mi otra familia, a Sam sería difícil presentarselo por el parecido con Clay pero le expliqué y en el caso de Sam ella me dijo que lo entendía. En estos meses ví como Sam ayudó a una chica y sentí que él comenzaba a sentir algo por ella, me alegre mucho por él, ella aprecía buena chica y además había sufrido mucho, ahora vivía con los Winchester, con mi familia pero Sam, el pobre estaba desesperado buscandome, en estos meses quise verle, gritarle y que me oyese, explicarle donde estaba y que no me fui por propia voluntad, pero eso él lo sabía, que no me iría sin avisarle previamente, pero me daba miedo explicarle que fue "Clay" por así decirlo quien me mandó aquí, no quería que se le echase encima, en aprte ahora porque Sam podría morir si lo hacía, y por otro lado, no quería que dañase a Clay, que matase su cuerpo sin darle la oportunidad de ser el que era. También en estos meses había observado lo que hacía "Clay" es decir Ruby, era tremendo, horrible pero sentía a Clay aún ashí, en su interior. Hoy precisamente le estaba observando cuando ví a una chica que se le acercaba, pero, desde aquí arriba todo se sabe, era Withney que al fin encontraba a su hermano, pero para su mala suerte no del todo, él la hizo daño y.....¿Liam la defendió? era increíble, ese chico, no me esperaba algo tan heróico de su parte pero me agradó pero Ruby lo mató sin pensarselo dos veces, las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, en esos momentos mi hermana no estaba viendolo, luego iba a por su hermana, quise gritar que no lo hiciese pero no me oiría, entonces sucedió algo que se podría definir como mágico, Clay reaccionó al mirar a su hermana a la cara y...de ese modo, incapaz de dañar a su hermana, él se hirió apra sacar el demonio de su interior pero Withney le rechazó por lo que hizo y Clay, visiblemente destrozado marchó hacie le puente donde aquel día le conocí confundiendole con Sam, miré alrededor, estaba nerviosa ¿estaría lista Sindy para bajar? necesitaba bajar ya, no quería que Clay muriese, no podría permitirlo, entonces Sindy apareció, parecía feliz de poder regresar a la vida por llamarlo de alguna forma, de ser un nuevo Angel y de que iba a reunirse con papá y mamá y conocer a mi segunda familia, la miré: ¡Venga Sindy!¡tenemos que bajar urgentemente!_dije desesperada, ella pareció preocuparse y asustarse_por favor hermanita_ella asintió y ambas nos preparamos, al poco bajamos justo a tiempo de que Clay no se tirase_¡Clay!¡No lo hagas por favor!_grité desesperada, ví la cara de mi hermana, aún de desagrado para con él, me acerqué corriendo y tiré de su brazo cayendo ambos al suelo, pude con él porque le pillé con la guardia baja y herido, le abracé sin poder evitarlo y llorando_Clay.....no te mates....no....no lo hagas por favor_dije sollozando_no quiero que mueras, no....no te tires_dije sin parar de llorar, sin soltarle me iluminé, debía curar su herida, al poco ya estaba curada_no quiero que vuelvas al puente, por favor, yo....yo.....¡Te quiero Clay!_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_pilot_0_0048
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_pilot_0_0054
Ft. Caroline Becket & Sindy Becket|| Puente

Justo iba a saltar cuando escuche una voz... pero seguro que tan solo era mi subconsciente que me jugaba una mala pasada - Esa voz no es real... esta... muerta... la... la mataste... no eras tu pero da igual... estabas ahi... sentias todo lo que ese demonio hacia... Ruby.... y ahora ella ya no esta -Me incline dispuesto a Saltar y alguien me agarro del brazo y caimos al suelo, cuando la vi el mundo se me vino abajo... era ella... estaba de nuevo aqui conmigo... aparte la mirada pero entonces la vi a ella... la otra chica... tan parecida a Caroline... su... su hermana (creo lo sabe, que Ruby se llego a enterar)... habia faltado a mi promesa una vez mas.. pero yo creia que la habia perdido... y habiendola asesinado ¿Quien iba a quererme cerca? Sam sabia que no... ni Dean ni nadie, ella me abrazo, me dijo tantas cosas y yo no supe que decirle yo tan solo la abrazaba, mientras unas cuantas lagrimas resbalaban por mis mejillas, ella estaba de nuevo conmigo pero... lo que yo habia hecho, cuando me dijo que me queria me separe de ella y la mire
-Yo...yo tambien te quiero... pero... pero lo que te hice... lo que - Mire a la otra chica -Lo que os hice... lo que le hice a tanta gente.. lo que he estado a punto de hacerle a mi hermana... ella.... ella -Agache la mirada, -La he perdido para siempre Caroline... para siempre... se que nunca mas podre acercarme a ella... pero al menos se que esta bien -Dije... mire a la chica... -Yo... lo siento... lo siento mucho... se que seguramente...sentirlo no sirva de nada -Dije mirando al suelo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Nov 29, 2010 9:05 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Day%2011_1261_500
Angel de la Guarda
Con Clay y Sindy


Le escuché decirse a sí mismo que mi voz no era real, que me mató, que no era él que fue ese demonio pero que él estaba ahí y sentía todo lo que hacía y que ahora yo no estaba, casi me da algo de saber que el sufrió todo este tiempo sabiendo lo que su cuerpo hacía sin poder evitarlo: No....no es cierto....sí soy real....estoy aquí a tu lado_le dije y antes de que se tirase le cogí de un brazo y tiré como pude de él pero al estar con las defensas bajas pude evitarlo pero caímos al suelo, él me apartó la mirada, me entristeció ver como se avergonzaba al mirarme, al girar la mirada vió a mi hermana y entonces tampoco se le notó muy bien. Le abracé y le dije todo, todo lo que pasaba, lo que sentía, él no hablaba pero me daba igual, le tenía, estaba con él y le tenía a salvo, era él, era Clay, el de siempre pero ahora él estaba muy mal por dentro, todo culpa de ese demonio que le tuvo poseído, no era culpa de él, nada de lo que pasó fue su culpa pero él no lo veía así, le dije que le quería y él se separó un poco de mí y me miró, me dijo que él también me quería pero que lo que me hizo...luego mirando a mi hermana dijo que nos hizo y lo que hizo a tanta gente, lo que había estado a punto de haderle a su hermana, me gustó oir que me quería pero él estaba tan atormentado que me entristecía verle así. Me dijo que a había perdido para siempre, que sabía que nunca podría acercarse a ella, pero que al menos sabía que estaba bien, pe cogí de la baribilla y sonreí levemente entre lágrimas ya que no paraba de llorar_Clay....tú no fuiste quien nos hizo esto ¿vale? tú estabas ahí, pero no controlabas lo que tu cuerpo hacía, no podías, es así como los demonios actúan, casi siempre las personas que verdaderamente son dueñas del cuerpo lo sienten todo, todo lo que el demonio hace, pero eso no les hace culpables, les hace víctimas, es más, son la principal víctima del demonio_le dije_y lo de tu hermana...lo sé, lo he visto, te he visto todo este tiempo intetnando hacer algo por tí, os observaba a todos, a tí, a Sam, a Dean, Mary y demás incluso a papá y mamá pero debía quedarme con mi hermana hasta que estuviese lista para volver_dije mirándola_intenté hablarte, lo intenté todo pero no podía y de todos modos, Ruby se habría encargado de que tú no lo escuchases_le dije_ví lo de tu hermana y...te repito que no ha sido tu culpa, ni lo de ella ni lo de Liam_le dije_al verlo he bajado lo antes que he podido y lo que más me alegro es haber llegado a tiempo de impedir que acabes con tu vida_le dije_y lo arreglaremos ¿vale? entre los dos arreglaremos lo de Withney, sé que ella te quiere y sé que si le decimos lo que ha pasado ella te perdonará y será como siempre y al fin estaréis juntos y Sam, Dean y demás la aceptarán como a una más, ya lo verás_le dije acariciendo su cabello y sonriendo entre lágrimas_todo se solucionará, yo tengo fe y quiero que la tengas también cariño_dije, la última palabra me salió del corazón, volví a abrazarle y él miró a mi hermana y se dirigió a ella....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Nov 29, 2010 9:54 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2a5jixk
1x04 Destiny - Part II - Página 6 24v0e85
Angel de la Guarda/12 años/Estudiante
Con Caroline y Clay


Habían pasado cuantro meses desde que aquel tío/tía me había matado xD, allí me encontré con mi querida hermana, es lo único bueno de todo lo sucedido, luego ella me habló de todo desde que ella y nuestros padres falleciesen, al fin estaba con ella, pero no quería que fuese de este modo, al final, a pesar de que yo deseaba morir porque estaba sóla en el mundo, me había entrado el miedo a morir y al final, irónicamente es lo que me había ganado, quizá por bocazas, quizá porque fuera como fuese ese tío iba a martarme, si ese era el caso, estaba orgullosa de no haber demostrado a penas miedo, no le iba a dar ese placer, no creí una sóla palabra de eso de que era un demonio ¿demonio? que tonterías eran esas, seguro que los asesinos inventaban cosas de esas p
ara quitarse culpas, pero al ver a mi hermana ella lo confirmó, a ella la creía, al fin y al cabo, era mi querida hermana ¿como no creerla?. Pasó cuatro meses enseñandome a ser un Ángel ya que dijo que era mi destino volver al mundo como tal, en muchos momentos ella observaba lo que pasaba abajo, al tío que nos mató, a la que llamaba su segunda familia, el chico a quien consideraba un hermano, era exactamente igual que el que nos mató, ella intentó que yo perdonase a nuestro asesino pero me era tan difícil, imposible más bien, pero...a pesar del parecido...ví al otro, su desesperación buscando a mi hermana, y sentí que era diferente (boba, el otro tampoco es malo no era su culpa >.<) así que al otro podría aceptarlo sin problemas, además observé al resto, el tal Dean estaba como un queso xD y parecía una gran familia, incluso su trabajo, lo de acabar con monstruos, salvar gente, eran unos héroes, iba a ser parte de ellos, vivir con auténticos héroes, y con mamá y papá, eso me llenaba de alegría, seríamos de nuevo una familia, algo diferente pero familia. Hoy me estaba preparando para bajar, estaba ansiosa pero al acercarme a mi hermana ella parecía desesperada por bajar, nerviosa y asustada cosa que me asustó a mí. Le dije que estaba lista y finalmente bajamos a tiempo de que mi hermana impidiese que el tío ese se suicidase, era nuestro asesino, yo le miraba mal, muy mal y Caroline me miraba suplicante, pidiendo con la mirada que no le culpase, pero...no podía o al menos....me iba a costar. Él le retiró la mirada...el muy....entonces nuestras miradas se cruzaron y yo le miré con rabia. Caroline le abrazó y le dijo muchas cosas entre ellas que le quería, no pude evitar estremecerme al oirlo, él se disculpaba con ella, conmigo, por todo pero ¿como perdonar a un asesino? vale...no era él pero...su cara, era él de alguna forma era él, al menos a mi forma de ver, empezaba a pensar que si el simple hecho de ver esa cara me dejaba así de fría ¿como sería mirar a Sam?, no quería ser mala con Sam, no con él, él que cuidó de mi hermana pero....Se siguieron diciendo cosas y finalmente Clay, se dirigió directamente a mí. Me dijo que lo sentía, que lo sentía mucho, que sabía que seguramente con sentirlo no sirviese de nada, le miré: Cierto....no sirve de nada_le dije, Caroline me miró triste y miré a otro lado un instante, volví a mirar a Clay_tú mataste a mi hermana y luego a mí y a más gente ¿crees que un lo siento sirva?_le dije y Caroline me pidió que no le tratase así, suspiré, por mi hermana lo debía intentar_vale....no eras tú...ella me ha hecho creerlo al fin pero...._le miré_debes darme tiempo a asimilarlo, a asimilar lo que pasó y asimilar que no fuiste tú, darme tiempo de perdonar, no de olvidar, pero de perdonar a la persona que veía cuando sufría, al menos perdonar al cuerpo, primero debo perdonar a tu alma y luego a tu cuerpo, pero necesito tiempo, lo intentaré por ella, pero, tiempo al tiempo_dije un poco más calmada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Nov 29, 2010 10:20 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 20quli
Dean Winchester
*Humano / Cazador / Policía*

(Por Ahí)
Viendo lo de Liam >.<

1x04 Destiny - Part II - Página 6 4034100100John Winchester
*Cazador resucitado*

(Por Ahí)
Disponible
1x04 Destiny - Part II - Página 6 School10Sam Winchester Jr
*Estudiante???*


(Por Ahí)
Encontrable
1x04 Destiny - Part II - Página 6 8433612Adam Winchester
*Estudiante/Cazador*


(Por Ahí)
Encontrable
1x04 Destiny - Part II - Página 6 56ANGEL
*Vampiro con Alma*

(Con Buffy)
Daré o darás
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Danielle-danielle-panabaker-2683380-100-100Caroline Becket
*Angel de la Guarda*

(Con Clay y Sindy
)
Acabo de Mandar
1x04 Destiny - Part II - Página 6 KaypanabakerSindy Becket
*Estudiante*


(Con Clay y Caroline)
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Anna02Anna Becket
*Angel*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 2h4b72dJacob Black
*Licántropo cazador*

(Con ¿Faith?)
Supongo xD
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Edward_cullen_iconEdward Cullen
*Vampiro bueno*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 1z6yumvMick St. John
*Vampiro Detective Privado*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 2nu25j5Josef Konstantin
*Vampiro bueno*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616148_100_100Liam Sawyer
*Cabron asqueroso*


(En la calle)
Muerto
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Rtp09gEric Draven
*Muerto resucitado*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 18-iamleaperOliver Queen
*Cazador*


(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 434237Liz Parker
*Periodista*


(Por Ahí)
Encontrable
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Jatat1Tom Lupin
*Licántropo/Cazador/Policia*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 James_twilightJames
*Vampiro malote*

(Por Ahí)
Daré
1x04 Destiny - Part II - Página 6 2hqa3xjTom Kranich
*Policía*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 24-7Gary Hobson
*Regente de Bar/Héroe*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 1511718Abby Sciuto
*Humana*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 10dxkrpCrystal Summers (Wichita)
*Estudiante*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 UyhtDamon Salvatore
*Vampiro*

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 FsjpoStefan Salvatore
*Vampiro*

(Por Ahí)

ENCONTRABLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Vw-victor-webster-2307975-100-100Brennan Mulwray
*Mutante Elemental Eléctrico*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Untitled-2Jesse Kilmartin
*Mutante Habilidad Molecular*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 20qardvMichael Emmerson
*Vampiro*


(Por Ahí)
DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Character_avatarBonnie Bennett
*Estudiante/Bruja*

(Por Ahí)
DISPONIBLE


Última edición por CROW el Mar Dic 07, 2010 4:17 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Nov 29, 2010 11:28 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 6 2ue2qfr
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Vzu14z
Humano / Cazador
Con Withney, Liam ¿Sam y Mary?

Había pasado cuatro meses desde que tuve la discusión con Elena de la cual, obviamente ella salió castigada. En estos cuatro meses andabamos desesperados porque la pequeña Caroline había desaparecido y Clay también, Sam estaba más desesperado que nadie por eso, ya que para él era más especial que para los demás, ellos tenían una relación muy especial y desde que había desaparecido Sam estaba como loco, sabíamos de sobra que algo malo pasaba, ella no se hubiese ido sin más, sin avisar, así que no quedaba más explicación que esa. También teníamos una nueva habitante en casa, la pobre Abby a quien Sam salvó de un cerdo pervertido y quizá hasta asesino en potencia, no lo volvió a ver pero si yo le viese le arrancaría la cabeza con mis manos por lo que le hizo a esta chica, era adorable, realmente adorable y por su aspecto mal juzgada por la gente, pero deberían conocerla, la cogímos cariño enseguida (menos Elena xD). Hoy decidí salir un rato y cuando lelvaba un rato caminando (sí caminando no con coche xD) ví algo horrible. Clay...se notaba que era él, amenazando a una chica y ¿Liam? la defendió a costa de su vida, iba a acercarme cuando Clay volvió a amenazar a la chica cuando me quedé helado, Clay se apuñaló y un humo negro salió de su interior ¿estaba poseído? ahora entendía su ausencia todo este tiempo, y también entendí lo que acababa de ver, antes de poder acercarme Clay salió corriendo como pudo debido a su herida y yo me acerqué a la chica y a Liam, estaba muerto, la puñalada fue directa al corazón, la chica le abrazaba y estaba muy asustada, me acerqué suavemente, con las manos alzadas para demostrarle que no tenía malas intenciones, no quería espantarla, pero quedaba claro que no se separaría de Liam: Tranquila....tranquila pequeña....no quiero hacerte daño, sólo quiero ayudarte_le dije y miré a Liam ¿había dado su vida por alguien, el mismo que maltrataba a mi hermana y a quien mandé en una ocasión al hospital por eso? no podía creerlo, un acto tan valiente en un chico así, era encomiable, me dió pena, parecía que había cambiado, pero ahora ya no odría demostrarlo_déjame ayudarte por favor, soy de los buenos_le dije acercándome poco a poco...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Mar Nov 30, 2010 12:04 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Wh384
Amy Martin
ft:Frank||Casa
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Nikki-reed-001
Rosalie Hale
Disponible|| Donde sea

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Mar Nov 30, 2010 12:20 am

Rosalie Hale
Vampira buena|| aparenta 19 años
ft: Edward Cullen|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Rosalie-hale-profile
Habian pasado varios meses desde que me habia ido, pero hace unos dias habia regresado y no habia visto a ninguno de mis hermanos, asi que regrese a la casa donde estabamos y mi sorpresa fue mayor al sentir que no habia nadie mas que Edward dentro de la casa, entre lentamente no estaba para aguantarme una discusion con él pero de cierta manera lo habia extrañado y bueno Emmett seguramente estaria cazando con Jasper, sonreí al verlo en la sala Oh se que me has extrañado Edward pero quita esa cara de sorpresa que te ves como un ñoño dije con una pequeña sonrisa mientras me dejaba caer en el sofá y lo miraba Supongo que los demas estan casando verdad? le pregunté mirandolo, habia algo extraño en él pero no podia encontrar el qué



Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Mar Nov 30, 2010 12:35 am

Amy Martin
15 años|| Humana
ft: Frank Martin|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Whollanddaily0491
4 meses 4 largos y agotadores meses habian pasado desde que me internaron en el hospital, todos creian que estaba loca pero yo sabia que era verdad yo lo veia pero nadie me creia, por suerte papá se habia opuesto a que me hicieran una internacion en un manicomio u_u pero todo se habia puesto peor, me despertaba con golpes y marcas en todo el cuerpo y ya no sabia que mas hacer tenia miedo, me levante de la cama toda adolorida y fui hasta donde estaba papá que estaba en su habitacion Papi...ya no soporto... dije mientras me acostaba en su cama Tengo miedodije haciendome una bolita



Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 01, 2010 11:09 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Jared-Padalecki-jared-padalecki-16204245-346-521
Ft. Caroline Becket & Sindy Becket|| Puente

Escuche atentamente todo lo que me decia, y aunque no fuera capaz de saber si decia la verdad o no... yo sabia era sincera, aun sin poder tener una manera de saberlo a ciencia cierta lo sabia, porque ella nunca, nunca me mentiria, era demasiado buena, y yo demasiad tonto, ya que a pesar de sus palabras seguia pensando lo mismo, yo era quien no me podia perdonar, por mucho que los demas lo hicieran - Puede que no fuera yo quien quien cometiera esos crimenes, pero era... de alguna manera era consciente de lo que sucedia... y ¿porque no pude pararlo? porque no fui lo suficientemente fuerte?... no pude parar cuando... -Queria mucho a Caroline, y no habia sido lo suficientemente fuerte para parar a ese demonio, la habia matado y por mucho que quisiera pensar que no ¿Eso significaba que no la queria lo suficiente?... no yo la queria.. mucho la amaba realmente, y lo sabia ya que mientras veia como Ruby hacia todo eso no podia dejar de pensar en Caroline, en mi hermana y en todas las coas que dejaba atras, asi como en toda la gente que Ruby iba matando apenas podia mirar a Caroline a la cara y menos responderla a lo que me hablaba, especialmente cuando me menciono a mi familia, a la cual cuando empezaba a llevarme mejor con ellos, tuve que dejar atras escuche todo lo demas que me dijo, pero cuando escuche lo de Liam, mi hermana y demas, simplemente de nuevo unas lagrimas resbalaron por mis mejillas y no supe que mas decir, ella me dijo que tenia fe y que queria que yo tambien la tuviese y me llamo cariño, la mire, ella me abrazo, y yo la abrace fuerte, habia deaseado volver a tenerla conmigo tanto... y la queria... vaya si la queria, solo deseaba que no me odiara, y al menos sabia que no me odiaba.... cuando me diriji a la chica ella me hablo, lo que me dijo me puso algo mas triste, asi que agache de nuevo la cabeza
-No... se que no sirve de nada, y se que seguramente nunca lo hara - Dije, era lo que realmente pensaba, asi como yo nunca habia perdonado a nuestros padres por maltratarnos y torturarnos a Whitney y a mi, dudaba que alguien pudiera perdonar a alguien que en teoria le ha "asesinado" ya que aunque esa persona no haya tenido la culpa... estas viendo la cara de tu asesino todos los dias... en el fondo me preocupaba Sam, el era igual a mi, al menos aparentemente, ella luego de mirar a Caroline me vlvio a mirar, y me dijo que creia que no era yo porque ella le habia hecho creer, pero que debia darle tiempo para perdonar, no olvidar, asenti -Creeme que lo entiendo -Dije aunque en realidad dudaba que llegara a perdonarme nunca, pero no la culpaba de ello -Tendras el tiempo que necesites.... y si no consigues perdonarme, debes saber que lo entendere... no debes preocuparte por eso... y tambien yo... -Debia decirlo, todo seria mas facil para todos asi -Si llegado ese momento, todo es mas facil, yo me ire a otra ciudad para que tu, puedas ser feliz con tu familia... con tu hermana.-Dije mirandola, habia conseguido a su hermana, y si ella no conseguia perdonarme, yo no queria ser un impedimento en su felicidad

Spoiler:
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 01, 2010 11:43 pm

Frank Martin
Policia
Ft. Amy Martin || Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Crankhighvoltagepic6
Estaba en la habitacion, leyendo, pero enseguida deje el libro a un lado, no era que no leyera de vez en cuando, pero hoy no era el dia... la verdad era que ultimamente nunca era el dia para leer pues estaba demasiado preocupado, habia pensado pedirle consejo a Dean sobre lo ocurrido pero se pensaria que era un loco pero ¿realmente me importaba? por mi niña haria lo que fuera, y poco me importaba que creyera que estaba loco, pues sabia que no lo estabamos ni yo ni mi pequeña (para el siempre sera su niñita xD), poco despues de dejar el libro Amy vino a mi habitacion -Cielo estas bien? -Ella me dijo unicamente que ya no soportaba, se acosto en mi cama y me dijo que tenia miedo, yo me acerque un poco mas a ella mientras la abrazaba con fuerza y le besaba el cabello -Tranquila mi amor, lo arreglaremos, te lo prometo... de eso no te quepa la menor duda... lo solucionaremos... -Dije mientras intentaba que se sintiera mejor pero ¿como hacerlo con todo lo que habiamos pasado en estos meses? -Siento no haber podido hacer nada en estos meses... esto es nuevo para mi, pero te prometo que encontrare algo... alguien que sepa de esto... alguien tiene que haber en algun lado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Jue Dic 02, 2010 12:09 am

Amy Martin
15 años|| Humana
ft: Frank Martin|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Willainlegionwillaholla
Cuando papá me abrazo me queje un poco el no sabia lo de anoche pero ya no queria preocuparlo mas de lo que estaba me daba miedo, pero tambien pena por mi papá tener que soportar esto que estaba pasando Por que a nosotros papá??? le pregunté mientras lloraba angustiada, comencé a escuchar ruidos de nuevo no no otra vez no No, papá no no dejes que me vuelva a llevar dije aferrandome a él pero una fuerza extraña me tomo del pie y me saco de la cama arrastrandome por toda la casa hasta llegar al atico no sabia porque pero me estaba ahogando con todo el polvo que me rodeaba AYUDAME PAPÁ AYUDAME!!! grite desesperada al tiempo que me mordian

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Jue Dic 02, 2010 11:56 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Part II - Página 6 P0tu9
Angel de la Guarda
Con Clay y Sindy


Clay me escuchaba lo que yo decía pero seguía avergonzado y yo no quería que él estuviese así, luego me dijo que podía no haber sido él quien cometió los crímenes, pero que de alguna manera era consciente de lo que sucedía y que porque no lo pudo parar, que porque no fue lo suficiente fuerte, que no pudo parar cuando...me imaginé a cuando se refería: No pudiste porque el demonio que te poseía era fuerte, no podías Clay, era imposible, imposible que lo parases, no es que no fueses fuerte, esque poca gente podría, por no decirte nadie, pero...al final lo fuiste...fuite fuerte y no mataste a tu hermana, eso dice mucho de tí, sí que eres fuerte, no te niegues nunca eso Clay_le dije. Era normal, ella era su hermana y...¿como no detenerse para no dañarla?...en mi caso, yo no era nadie, sólo la chica que una vez se metió en su vida, nuestra relación era distinta, yo le amaba pero entedía lo que pasó, que no se pudiese detener además, entonces era reciente, por un instante mi expresión cambió pero enseguida la volvía cambiar, no quería hacerle sentir mal a él, no lo merecía. él casi ni me miraba, cuando le mencioné a Sam y demás su expresión se entristeció más, pero al hablarle de lo de Liam y su hermana unas lagrimas recorrieron sus mejillas, con un dedo le retiré una y le acaricié la mejilla, le dije que tenía fe y que él debía tenerla, le llamé cariño, me slió de lo más profundo de mi alma, le abracé y él me abrazó fuerte, me sentí reconfortada con ese abrazo. Sindy demostró lo que sentía, me entristecí pero no podía culparla aunque me daba pena Clay, la parte que le tocaba de todo esto, miré suplicante a mi hermana. Clay le dijo que si no le pèrdonaba lo entendería, lo que dijo luego me descolocó, me dijo que si lelgado ese momento todo era más fácil, que él se iría a otra ciudad para que ella fuese más feliz conmigo, sentí como me rompía por dentro al oir esas palabras, rompí a llorar con fuerza, tanta que me ahogaba, mi hermana me miró preocupada, me abalancé sobre Clay_nooooooooooooooooooo, no, no, no.....no te...te....te irás a...a...a ningún lado_le dije_po.....po...por favor_dije_si....si...si te vas....si te vas....si te vas me da algo_dije, no quería que se fuese, era....era mi amor, Sam era mi hermano, mi querido hermano pero Clay, Clay era la persona a quien amaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Dic 03, 2010 1:12 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Ali-larter-o
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Andy?



1x04 Destiny - Part II - Página 6 Clark-o
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?


1x04 Destiny - Part II - Página 6 Keira-o
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Anna-paquin-signs-autograph-o
MONTSE
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 1:27 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 33mo2dv
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Nina-Dobrev-nina-dobrev-9409188-320-480

14 años|| Humana
Ft. Disparando a unas botellas (con un arma de Dean)|| En un Jardin (????)

Estaba enfadada porque de nuevo estaba castigada y debia pagar mi frustracion con algo o alguien... asi que cogi unas botellas de casa, de la nevera yo no sabia si eran de John, de Sam o de Dean... el caso es que estaban llenas claro, pero me las meti en el bolso, y cuando vi un arma la meti tambien, creo que disparando a las botellas se me pasaria, asi que me fui al campo, a un jardin y las puse por ahi encima de un tronco partido y me puse a una distancia prudencial... o lo que a mi me parecia... y las dispare... no estaba acostumbrada a disparar, y como hacia mucho que no lo hacia (alguna vez asi sin que nadie se entere lo ha hecho) me hice una quemadura con la polvora... o creo que era con eso, el caso era que me dolia - Puf... me pregunto como haran los policias para que esto no les pase - Dispare a las demas, ya que ahora ya recordaba de la otra vez que las habia disparado, y asi me quede un rato... estaba enfadada con Dean, y si podia no volveria hasta la noche

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 1:42 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Rhqvsg

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_theuninvitedcaps2180
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_theuninvitedcaps2181
Ft.Liam Sawyer & Dean Winchester || Restaurante (Fuera)

Cuando Clay se fue me quede llorando abrazada a Liam , le zarandeaba pero el no reaccionaba... me abrace a el, le di un beso en la mejilla, me anime y le di un beso en los labios, mientras mis lagrimas recorrian mis mejillas, me separe enseguida y pase mis manos por su mejilla.... le queria tanto y ahora nunca se lo podria decir... pero habia sido tan feliz estos cuatro meses... el habia conseguido que volviera a sonreir, al igual que Jake y Faith... pero Liam de una manera tan especial.... le volvi a abrazar y llorar amargamente.... cuando escuche una voz me decia que no queria asustarme, que solo queria ayudarme, que me dejara ayudarme, que era de los buenos
-El.... el tambien lo era... y ahora esta muerto... ¡NO! -Grite entre llantos -No quiero ayuda de nadie, todo el que me intenta ayudar acaba muerto... todo el que se acerca a mi acaba mal - Liam... mi... mi pequeño Clay.... Clay ¿Que le habia pasado a Clay - ¡No quiero... ya no me queda nada....! -Deseaba tanto que Jake estuviera aqui ahora, habia encontrado a mi hermano, habia estado a punto de matarme pero... habia matado a Liam... yo tenia miedo
-No.... no.... no quiero..... -Dije llorando aferrandome a la ropa de Liam fuertemente


Última edición por Camile Kreison el Sáb Dic 04, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 2:18 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Jared_padalecki_and_alexis_bledel_image4
Ft. Caroline Becket & Sindy Becket|| Puente

Ella me dijo que no podia porque el demonio que me poseia era fuerte, pero yo no entendia muy bien de esas cosas y no sabia si eso era posible... a fin de cuentas no llevaba tanto tiempo entre demonios y cazadores como mis hermanos... y si no era que el demonio fuera fuerte... y si era que yo era demasiado debil... siempre lo habia sido... ni tan siquiera habia sid fuerte para proteger a Whitney, para estar bien yo mientras la buscaba a ella... yo queria a Caroline, la amaba con todas mis fuerzas pero al parecer eso no habia sido suficiente, yo era demasiado debil... no sabia aun ni siquiera como habia podido parar al ver a mi hermana... de hecho... no habia sido al verla, ya que habia estado a punto de matarla... fuera como fuera estaba seguro de que no habia un final feliz para mi... pero sabia que si para Caroline... tenia a su familia y eso me alegraba... pero sabia que fuera como fuera Sam se enteraria de lo ocurrido y no sabia como reaccionaria - Lo.... lo... ¿Lo se?... si supongo que lo se... desde que estoy con mi... mi familia... he descubierto un mundo que no conocia en absoluto -Y era cierto, yo era fuerte, pero no tanto como para aguantar, seguramente Sam, un cazador experimentado hubiera podido pero ¿yo?
-Pero si tu dices que si que lo soy.,.. que soy fuerte... te creere - No sabia como volveria a creer eso, pero debia intentarlo por ella, finalmente hable con su hermana y le dije aquello, Caroline se puso a llorar y eso me destrozo, me partio el alma, se habia abalanzado sobre mi nada mas decir eso -Ehhh, tranquila, tranquila te prometo que no... que no me ire a ningun sitio...-Dije Para tranquilizarla, no queria que se pusiera mal, y no me iria si se sintiera mal -Si no quieres no me ire... ¿vale?, pero no te pongas mal por favor... no me gusta verte mal... yo... yo no quiero verte mal, sabes que te quiero mucho y que quiero que tu estes bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 2:49 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2iawh9l

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-39297_430_600
Ft. Nikki Sanders || Calle

Habian pasado cuatro meses desde que Roxan y yo nos habiamos encontrado... ella estaba en casa y las cosas volvian a ser como antes... al menos en la parte en que ella volvia a vivir conmigo (Si te parece bien, si no pues no jaja) yo intentaba poner de mi parte de no ser un hermano pesado, no con el tema del bando del bien y del mal porque sabia que ademas Nikki se ponia de mal humor, y en definitiva intentaba no estar encima de ella demasiado, ya que por culpa de eso, de esa mania mia por mi miedo... era lo que nos habia llevado a la situacion de la ultima vez. Fui a ver a Nikki, ya que en estos ultimos meses nos veiamos bastante, ademas desde que le habia pasado aquello, me preocupaba un poco, pase por delante de una señora que vendia rosas, iba a pasar de largo, pero como vi a Nikki decidi comprarle una... pero entonces lo pense y le dije a la señora y se me podia preparar un ramo de rosas, ya que la conocia, era la dueña de la tienda de rosas, y estaba vendiendo rosas en la calle, cosa que hacia a menundo, me dijo que si, siempre y cuando me quedara vendiendole las rosas mientras ella lo preparaba... accedi mientras ella lo hacia, cuando un niñato con monopatin se acerco y me arranco dos flores, aunque casi se llas lleva todas consegui que solo fueran eso... dos - Maldito crio...- Dije bajito , cuando la dueña salio, habia vendido cinco flores, pero aparte le pague las dos que el niñato se habia llevado ¿para que queria esas dos flores? a saber fui hasta donde estaba Nikki, con el ramo escndido - Hola NIkki, tengo una sorpresa para ti, debo reconocer que no se si te gustara, y que no recuerdo si alguna vez hice esto con alguien- Dije parandome a pensar si alguna vez me habia tomado tantas molestias con alguna chica, pero realmente no recordaba tanto - Son para ti- Dije mostrandole el ramo de flores - Espero que te gusten
- Dije sonriendo, tambien esperaba que ella estuviera ya bien del todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Sáb Dic 04, 2010 3:38 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Vowwh5
1x04 Destiny - Part II - Página 6 2m424v9
Humano / Cazador
Con Withney, Liam ¿Sam y Mary?

La chica estaba asustada, aunque era comprensible, lo que había visto, lo que había pasado era algo horrible y ella era tan jóven y parecía tan inocente y desvalida que no podría con ello. Por esa misma razón era que me fui acercando poco a poco, suavemente a ella sin jhacer ningún movimiento brusco para no asustarla más de lo que ya estaba, le dije esas cosas y que era de los buenos, me dijo que él también lo era y que ahora estaba muerto, seguidamente gritó, se me hizo extraño oir hablar de Liam como uno de los buenos pero lo que había hecho demostraba que sí que lo había sido: Lo sé, sé que lo era y siento mucho su muerte, de verdad, pero debe dejarme que te ayude, no puedes quedarte aquí sóla, y debemos llevarle a algún sitio mejor, no podéis quedaros aquí, no pretendo hacerle nada, creeme_le dije. Ella me dijo que no quería ayuda de nadie, que todo el que la intentaba ayudar acababa muerto, que todo el que se le acercaba acababa mal_por eso no te preocupes, no moriré por acercarme a tí, no soy tan fácil de matar, no digo que él lo fuese, él ha sido muy valiente, pero lo digo porque no debes preocuparte que a mí me pase nada, sólo quiro ayudarte y protegerte, lo necesitas, no me conoces ni yo a tí, pero lo mejor es que te ayude, de verdad que quiero hacerlo, por favor déjame_le dije_no me pasará nada en absoluto_le dije. Dijo que no quería, que no le quedaba ya nada_no sé a que te refieres con eso, pero seguro que no es así, y si ese fuese el caso, me tienes aquí, yo..._saqué la placa, no solía
hacerlo en este tipo de casos pero en este en concreto supuse que ver una placa la tranquilizaría algo más_soy policía, sólo quiero ayudar, no te quiero separar de él_le dije_esa no es mi intención.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 2:35 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Rhqvsg

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_KMP-DVD3696
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_KMP-DVD3694
Ft.Liam Sawyer & Dean Winchester || Restaurante (Fuera)

Escuche atentamente todo lo que me decia, pero no le conteste a nada, no podia, solo le miraba y luego volvia a mirar a Liam, mientras lloraba amargamente, intentaba decirle algo a ese chico, explicarle que el era bueno... que Liam era bueno, que a pesar de que no con todos era como conmigo era bueno... yo lo sabia... yo... lo sabia... pero solo me salian llantos... nada mas, tenia cogida la mano de Liam, cuando el chico me mostro su placa... no paraba de decirme que a el no le pasaria nada, y trataba de decirme que no era que Liam no hubiera sido valiente, sonrei un poco mirando a Liam
-Lo ha sido... mucho... ha dado su vida por mi... pero yo... yo no merecia tanto... nunca lo he merecido... yo... yo... debi haber muerto hace mucho tiempo cuando... cuando... - No tenia caso... era asi... era verdad... asi... si no hubiera vivido todo esto... todo lo que me paso despues si mi padre me hubiera matado... no me hubieran maltratado y violado despues por segunda vez y no hubiera visto como mi propio hermano intentaba matarme tambien... mi Clay... el unico que siempre me habia protegido ¿El tambien me odiaba? -No importa... pero el... me ha protegido... ha dado su vida por mi... -Llorando me abrace al policia
-No.... no.... no Debio haberlo hecho! ahora.. ahora esta muerto por mi culpa!..... -Dije llorando, no podia dejar de llorar, me sentia tan mal, tan culpable -No... no lo entiendes... siempre le pasa algo a la gente que conozco... a Liam... a Liam le conozco desde hace cuatros meses... el ha conseguido que mi vida sea un poco mas feliz y a cambio el ha... ha acabado muerto... y... y... le... le... le ha... le ha... mi... mi ç... y Clay... Clay.... le ha matado... y me... me iba a matar a mi... pero.... pero no se porque... todo el mundo siempre me quiere hacer daño... - Dije llorando sin dejar de abrazarle
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 04, 2010 2:41 pm

Frank Martin
Policia
Ft. Amy Martin || Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Jason-statham
Estaba tan preocupado, iba a contestarle cuando ese maldito lo que fuera la agarro de un pie arrastrandola fuera de la cama, me frustraba demasiado no poder verlo, no poder hacer nada de nada, corri hasta donde estaba ella, la escuchaba gritar en el atico, asi que corri hasta arriba -¡Sueltala! -Grite mientras subia corriendo, corri tan rapido que mientras subia tropece con un escalon de las escaleras, pero realmente eso no me detuvo demasiado, corri hasta llegar arriba -¡Amy! -Dije hasta llegar a ella e intentar cogerla, pero este maldito, demonio, ente paranormal o l que demonios fuera, era fuerte, no queria hacer daño a mi niña... pero no sabia que hacer, llegue hasta ella al fin, parecia estar sufriendo eso me cabreo, en cuanto pudiera debia hablar con Dean -Cielo por favor, dime, dime que te pasa -La verdad esque parecia estar pasandole algo, pero, claro ¿El que? yo sabia el que, porque lo estaba viendo, veia lo que ocurria, pero tampoco sabia que hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Sáb Dic 04, 2010 10:57 pm

Amy Martin
15 años|| Humana
ft: Frank Martin|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Willainlegionwillaholla
Me dolía demasiado sentía como se desprendía la piel de mi espalda o al menos como se desgarraba PAPÁ!!! HAZ QUE PARE!!! dije entre llantos y gritos de desesperación, cuando pude no se como escaparme, me abrace a papá y me quede llorando Vayámonos de aquí papá por favor! le rogué llorando mientras trataba de no tocar el lugar donde estaba mi herida, dios era horrible Me duele mucho dije tratando de calmarme porque la verdad era que si me ponía histérica me dolería mucho mas y ya no quería eso , quería que todo esto terminara de una vez

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 05, 2010 3:30 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 CarolineBecket
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Danielle-panabaker-20090212042900403-000
Angel de la Guarda
Con Clay y Sindy


Dijo que lo sabía, más o menos porque era tono de duda, dijo que suponía que lo sabía, que desde que estaba con su familia había descubierto un mundo que no conocía en absoluto: Y eso aún dice más a tu favor, no lo conocías y aún así, aunque te costó, pudiste ganar la batalla a ese demonio, pudiste vencerle y recuperar el control, muchos cazadores experimentados no saben como hacerlo_le dije. Dijo que si yo le decía que era fuerte que me creería_pues sí, creelo, como ya te he dicho, ni los cazadores expertos, no todos al menos, podrían conseguir salir de eso como lo has hecho tú, y algunos pasan años poseídos, incluso, pasan el resto de sus días poseídos, por lo que puedes ver con eso, lo fuerte que eres_sonreí levemente_te viene de familia_le dije. Luego dijo lo de irse y yo como loca me abalancé sobre él sollozando y suplicandole que no se fuese. Me dijo que me tranquilizase, que me prometía que no se iría a ningún sitio_no....no lo hagas_le pedía sin parar_en serio.....no...no lo hagas_le decía entre sollozos ahogados. Dijo que si no quería no se iría, que por favor no me pusiese mal, que no le gustaba verme mal y no quería verme mal, que sabía que me quería mucho y que quería que estuviese bien_lo....lo sé Clay, por...por eso no...no debes irte....si...si te vas....una parte de mí....una parte de mí moriría_le dije, y por Sam, por Sam mi hermano, eso no me podía pasar o él también sufriría conmigo ahora que al fin estaba bien, y...por mi Clay, mi amor, además de mi familia, de mi recién recuperada hermana y de Dean, Mary, los pequeños y demás familia (etc, etc, etc xD).
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 05, 2010 4:44 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 EdwardCullen
1x04 Destiny - Part II - Página 6 New-Moon-Edward-Cullen-twilight-series-6425021-500-313
Vampiro Bueno
Con Rosalie

Estaba sólo en casa, no paraba de pensar en Bella, me desconcertaba lo de no poder leerle la mente, pero me desconcertaba más mi atracción por ella, no podía evitar esa extraña atracción que ella me producía y eso que lo intentaba, pero en vano, cuando su simple olor atravesaba mis fosas nasales, aquel aroma suyo, me envolvía y volvía la atracción, que en verdad nunca se había ido. Emmett y demás no se encontraban en casa, Rosalie hacía tiempo que se fue pero de repente la sentí y me extrañó, ella se acercó y me dijoq ue sabía que la había extrañado pero que quitase la cara de sorpresa que me veía ñoño: ¿Rosalie? no...no pensé que volverías_le dije con la cara de sorpresa de la que ella me hablaba_¿te extraña mi cara de sorpresa?_entonces sonreí mientras ella se acercaba dejandose caer en el sofá, me preguntó si ellos estaban cazando_sí, acertaste, todos los demás salieron de caza, sólo yo me quedé porque hace pocos días que ya cacé_le dije_¿y tú?¿que me dices?_la miré y le dí un abrazo_me alegro que hayas vuelto Rose, y....con respecto a lo que me has dicho....sí, te eché de menos...todos te echamos de menos_dije mirandola_¿que ha sido de tí todo este tiempo?

Spoiler:
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 05, 2010 4:47 am

Mary Winchester
Estudiante || Istituto
Ft. Sam Winchester || Observando a Dean & Whitney || Calle

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Cosmopolitan-US-jessica-alba-16838874-299-450
Habia ido a desayunar con Oliver, y el despues me habia dejado en casa, pero yo veia tan mal a Sam, que no podia quedarme en casa tan tranquilamente... asi que simplemente sali de casa... Elena estaba en casa y ahi supuestamente seguiria, ademas para que estar con ella si me odiaba tanto... vi a Sam nada mas salir... camine un poco con el, sabia que buscaba a Caroline, yo queria hacerlo con el aunque el estaba un poco reacio a hacerlo -¡Sam dejame ayudarte! - El iba a decirme seguramente que no me dejaba cuando vi algo que me dejo helada... empezo a costarme respirar... al principio simplemente habia visto a Liam, y habia sentido unas terribles ganas de llorar y de decirle a Sam que me queria ir a casa... a pesar del tiempo pasado aun sufria al verle... pero lo que paso despues.... me dejo tan, tan mal -¡Sam! -Cogi de la mano a Sam y corrimos hasta alli, no podia evitar sentir pena por Liam... habia muerto y ademas... por salvar a una chica... a una persona... por hacer... una buena accion... al final no era tan malo como parecia... lo que yo siempre habia creido se confirmaba pero me daba pena que no se hubiera confirmado conmigo... no haber conocido yo la parte buena de Liam... que no hubiera sido capaz de ser bueno... ni siquiera un buen amigo conmigo pero eso ya no importaba, no era tiempo de reproches -Dean... -Dije al borde del llanto al darme cuenta de lo que habia pasado, y arrodillandome al lado de mi hermano y de esa chica... y viendo sin poder retener mas tiempo las lagrimas el cuerpo sin vida de Liam
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 05, 2010 5:46 am

Sam Winchester
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Calle

1x04 Destiny - Part II - Página 6 23470_512x288_manicured__ji2ibgR6gEy-Msd2QhLWVw
Todo este tiempo Sin Caroline me estaba volviendo loco, tenia a Abby que era un gran apoyo, y la cual se habia vuelto para mi en algo mas que mi amiga, pero yo sentia un gran vacio en mi corazon, mi hermana...mi pequeña hermaba Caroline, sin ella no estaba completo... Por otro lado Clay tampoco aparecia por ningun lado y eso no me gustaba un pelo... aunque Clay habia desaparecido mucho antes... sali temprano como todos estos meses para ver si encontraba alguna pista, de hecho ya estaba algo mosqueado, muy quemado por no encontrar nada, finalmente Mary se sumo a mi no supe como decirle que no... asi que ambos caminamos por las frias calles de Londres como de costumbre yo solia hacer... hasta que la vision de algo horrible nos detuvo en seco... no podia creer lo que estaba viendo... lo primero que me vino a la mente fue el deseo de salir detras de Clay, pero al ver lo mal que estaba mi hermana decidi quedarme con ella, no podia dejarla sola en ese estado en el que se encontraba -Dean.... Que ha pasado-Dije agachandome al lado de Mary mientras la abrazaba, veia que en cualquier momento romperia a llorar, de vez en cuando con rabia miraba a la zona donde se habia ido Clay... tenia la certeza de que algo raro pasaba con el... ese no podia ser mi hermano... por muy mal que nso llevaramos el nunca actuaria asi -Lo hemos visto desde el otro lado de la calle pero... no puedo creerlo yo... -Abrace a mi hermana mientras la niña abrazaba a Dean... mire a Liam, era triste que hubiera terminado asi... ahora que parecia que habia cambiado... habia dado su vida por la de esa joven, que parecia quererle... y yo... ¿donde estaria mi caroline?... mi hermanita....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Dic 06, 2010 1:25 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Hsqn9j
1x04 Destiny - Part II - Página 6 21152eg
Humano / Cazador
Con Withney, Liam, Sam y Mary

Dijo que lo había sido, que había sido muy valiente dando su vida por ella, que ella no merecía tanto que nunca lo había merecido, que ella debió haber muerto hacía mucho tiempo y no continuó la frase: Shhhhh, él ha sido muy valiente, pero....no debes decir que debiste morir, ni ahora ni nunca ¿entendido? nadie merece la muerte, y tú eres muy jóven
para pensar en morir, sé que no tengo derecho de pedir nada sin conocerte pero...te pido que no vuelvas a decir eso ¿vale? estás viva porque mereces estarlo, y él lo ha dado todo por tí, no querría oirte hablar así, sé que él no merecía la muerte, pero lo ha hecho por mantenerte a salvo, ¿crees que le gustaría oir que quieres estar muerta?, yo lo dudo mucho_le dije suavemente y con cariño. Dijo que no importaba, pero que él la había protegido, que había dado su vida por ella, llorando me abrazó y la abracé con suavidad, me recordaba a mi hermana y a Caroline cuando estaban tristes (Elena no lo hace así que a ella no puede recordarle xD)_sí, lo ha hecho y ha sido un valiente_dije mirando el cuerpo de Liam tendido en el suelo a nuestro lado, yo jamás quise eso para él por muy mal que hubiese tratado a mi hermana, esto no se lo deseaba a nadie en absoluto, de no ser las criaturas que solía cazar xD. Dijo que no debió hacerlo, que ahora estaba muerto por su culpa_shhhhhhhh, no es así, no es tu culpa ¿me oyes?_dije acariciando su cabello_no debes culparte por esto_le dije. Sin parar de llorar me dijo que no lo entendía, que siempre le pasaba algo a la gente que conocía, que a Liam le conocía desde hacía cuatro meses, que él había conseguido que su vida fuese un poco más feliz y que a cambio él había acabado muerto y que le había matado su Clay ¿conocía a Clay? me quedé perplejo, siguió diciendo que la iba a matar a ella pero que no sabía proque, que todo el mundo la quería hacer daño_no es cierto, yo no te haré daño ¿entendido? no te haré daño, cuidaré de tí ¿de acuerdo? pero......_la aparté de mí con delicadeza cogiendola de los hombros y mirandola a la cara_¿Conoces a Clay?, él......¿le conoces?_le pregunté alucinado, luego la miré de nuevo, no le podía explicar al dedillo lo sucedido pero yo lo había visto y no fue culpa de él, no era exactamente él, precisamente él volvió a ser Clay cuando le perdonó la vida a ella y cuando se autoapuñaló para sacar al demonio de su interior, la miré_no sé como decirte esto, pero espero que confies cuando te digo que él no es el culpable de esto_le dije_no podría explicartelo bien, pero es así, él no es el culpable_le dije. Entonces aparecieron Sam y Mary agarrados de la mano corriendo, me quedé helado por un instante al ver que ellos también habían visto esto, sobre todo por Mary que aún en el fondo no había olvidado a Liam_Ma....Mary_le dije, al ver su rostro me dió tanta pena, mi hermana lo estaba pasando muy mal, se arrodilló al lado de Liam y de nosotros dos y se puso a llorar_Mary..._le dije de nuevo_lo siento pequeña_le dije. Sam me preguntó que había pasado, se agachó al lado de Mary y la abrazó, dijo que lo habían visto desde lejos, que desde el otro lado de la calle, que no podía creerlo_para empezar....¿hasta cuanto habéis visto Sam?_le pregunté_bueno....digamos que...._yo no paraba de abrazar a la chica_que habréis visto a Clay matar a Liam pero....._miré a mis hermanos, ellos si entenderían_digamos que no era él, estaba....._no sabía como decirlo sin que la chica se enterase_bueno....ya me entendéis....humo negro y esas cosas_les dije_pero reaccionó ante ella_dije mirando a la chica_no pudo matarla a ella y se apuñaló el mismo haciendo que "eso" saliese de él_les dije_y se marchó....temo....temo lo que quiera hacer ahora_dije, y era cierto, tenía miedo por mi hermano Clay, mucho miedo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Dic 06, 2010 1:54 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2a5jixk
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Tumblr_lampo3paXp1qdos30o1_500
Angel de la Guarda/12 años/Estudiante
Con Caroline y Clay


El tío dijo que sabía que no servía de nada y que seguramente nunca lo haría, luego me dijo que lo entendía, que tendría el tiempo que necesitase y que si no lograba perdonarle lo entendería, que no me debía preocupar y que si lelgado el momento todo era más fácil, él se iría a otra ciudad para que yo pudiese ser feliz con mi familia y con mi hermana. La mirada suplicante de mi hermana desapareció dando pie a un horrible dolor, me preocupé mucho al verla así, se abalanzó sobre él gritando que no, que nos e fuese, que si se iba le daría algo: Caroline...._dije mirandola con tristeza y preocupación, se ve que le quería con locura y yo....estaba ¿siendo egoísta? no sé pero verle me hacía recordar todo eso que pasó pero mi hermana le quería y si por mi culpa él se iba a ella le podría pasar algo malo, no podía ser. Él le dijo que estuviese tranquila, que no se iría a ningún lado, que lo prometía, le dijo que si no quería que se fuese no lo haría, que no se pusiese mal, que no le gustaba verla mal, que la quería mucho y que quería que estuviese bien. Ella le dijo que no lo hiciese, casi se ahogaba al hablar, al llorar, ella le pidió una y otra vez que no se fuese, que si se iba una parte de ella moriría, me dió un escalofrío al oirlo, le miré_no.....no te vayas_le dije_vale que me costará pero....lo lograré ¿vale?, por ella y.....bueno por mí misma_le dije_no quiero sentirme así, no me gusta y lograré superarlo pero..._miré a mi hermana_no te vayas, no quiero que lo hagas, no por mí, además yo quiero lo mejor para mi hermana...y parece que parte de eso que es mejor para ella_le miré directamente_eres tú, así que....no te vayas_le dije.

Spoiler:
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Dic 06, 2010 4:43 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Ix5vf7
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Family-Ties-stefan-salvatore-8212134-500-351
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Iba caminando simplemente quería tomar el aire, solía ir por un jardín a las afueras a pasear y despejar la mente, no quería juntarme con Damon, él me había seguido y sabía que era apra ahcerme la vida imposible, llevaba odiandome tantísimos años, yo no soportaba que mi hermano me odiase, y al pobre Derek le pillaba por en medio, no tenía sentido ni razón de ser, Katherine sólo jugó con nosotros. Luego resulta que conocí a Elena Winchester, precisamente familia de los cazadores de los que había oído hablar, además era....tan parecida a Katherine, desde el momento en que la ví la atracción fue inevitable, ella vivía en Londres, las casualidades de la vida me habian llevado a ella, pero no creía que fuese conveniente que estuviesemos juntos, no al menos si su familia se enterase de lo que yo era, podría ser mi fin, y, sinderamente, no era interés mío matar a nadie pero tampoco morir ¿como defenderme en ese caso? no sé, sólo esperaba que ese caso no se diese, y en caso de darse, que ellos comprendiesen que yo no era como otros vampiros que ellos hubiesen podido cazar. Seguí caminando cuando la ví, allí, disparando a unas botellas, tan hermosa que hasta me dolía, me acerqué lentamente intentando que no me viese pero al final me vió: Hola Elena_le dije_siento molestarte, ya me iba_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 06, 2010 5:28 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 33mo2dv
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Nina-dobrev-leg-up-01

14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore | En un Jardin (????)

Seguia tan cabreada que a las botellas visualizaba la cara de mi prima, de Dean y de todos los que tanto me cabreaban diariamente... no sabia porque lo hacian... no se porque me enfadaban... me frustraba mucho no saberlo... pero me enfadaba con solo verles... escuche un crujido detras mio y pistola en mano me di la vuelta,... me asuste al ver a Stefan, al cual estaba apuntando... el me saludo y yo enfadada con el por darme ese susto le tire la pistola practicamente a la cara aunque le dio en la frente, en el fondo me preocupe por haberle dado pero... - ¡Idiota! casi te disparo ¿tienes idea de lo que podia haber pasado? y... y.. y si te llego a disparar? - Le mire asustada... el parecia dispuesto a irse, y en el fondo el era el unico en esta ciudad que no me desagradaba del todo a pesar de conocerle no demasiado
- Espera Stefan.... no te vayas... me gustaria... no estar sola...- Le dije mirandole


Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 06, 2010 6:53 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_provenance_0_0106
1x04 Destiny - Part II - Página 6 Normal_provenance_0_0103
Ft. Caroline Becket & Sindy Becket|| Puente

La mire, era cierto, no lo conocia y aun asi pude ¿pero como? - No se como paso, simplemente... me... me apuñale porque... pense que si yo moria... si me apuñalaba yo en vez de a ella... fuera quien fuera quien estaba dentro de mi, esa tal Ruby... no podria hacerle daño, ni a ella ni a nadie mas... aunque pensandolo bien, si ha podido entrar en mi cuerpo ¿puede hacerlo en otros? quiero decir... bueno... no se ni lo que digo... dejalo no importa -Dije ya uqe realmente no entendia ni lo que estaba diciendo... me habia apuñalado, pero a mi, no a nada que estuviera en mi interior ni nada por el estilo
-Me alegro de no haber pasado años poseido la verdad, pero estos meses... han sido horribles, aunque lo peor fueran los primeros dias, siempres es horrible saber que estas quitandole la vida a alguien y no poder hacer nada -Ella se puso mal cuando dije lo de irme, al final le dije que no lo haria, y parecio tranquilizarse un poco, me dijo que si lo hacia una parte de ella moriria, me estremeci un poco al escuchar eso -Shhh no digas eso, no -Su hermana me dijo que no me fuera, me sorprendio un poco, pero al ver como miraba a su hermana, me recordo como miraba yo a la mia, y entonces no me sorprendio tanto, me dijo que le costaria pero que le costaria, pero que lo lograria por ella, cuando termino, la mire, las mire a ambas -Sabes una cosa? yo tambien haria lo que fuera por mi hermana... ella lo es todo para mi... se que lo intentaras... tu hermana tiene suerte de tenerte -Dije mirando a Caroline me levante y ayude a levantarse a Caroline -Lo mejor esque nos marchemos de aqui -Dije, y no pude evitar mirar hacia donde estaba Whitney o al menos hacia la zona donde habia estado hacia un momento, agache un momento la cabeza y suspire -Caroline, te prometo que nunca me ire, no te dejare sola.. ademas ahora tienes que sonreir, tienes a tu hermana, y volvereis a ver a vuestros padres... eso es un motivo de alegria-Dije,quitandole con el dedo una lagrima de la mejilla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 06, 2010 11:41 pm

Chloe Queen
17 años || Estudiante || Istituto
Ft. Oliver Queen || Calle

1x04 Destiny - Part II - Página 6 S320x240
1x04 Destiny - Part II - Página 6 S320x240
Justo tenia que haber sido hoy... hoy que cumplia decisiete años... sin duda Oliver se enfadaria conmigo... incluso puede que me quedara sin fiesta de cumpleaños... pero me daba igual, me daba exactamente igual aquel chico se lo merecia, aunque realmente yo me habia llevado la peor parte... y quizas la peor me la llevaria en casa, y ya no hablaba de golpes, ya que Oliver nunca me habia pegado... pero... se enfadaria... y mucho.... ya que ni habia esperado a que el fuera a buscarme al instituto y me habia largado. Ademas, ese chico habia dicho cosas horribles de mi... de que mis padres no me habian querido y que por eso me habian mandado a aquel internado... y que mi hermano no me queria pero me tenia qeu cuidar porque mis padres estaban muertos. Yo no queria creer esas cosas, no las creia... pero estaba enfadada con mi hermano, por no haber ido a buscarme cuando mis pdares murieron... no pude despedirme de ellos... no pude... justo caminaba por la calle, habia pasado una hora desde que habia salido del insituto, Oliver se habria enterado porque le habian llamado y me daba miedo ir a casa porque estaria enfadado, pero justo me lo fui a encontrar en la calle... le mire con miedo, puede que incluso una mirada suplicante... suplicandole con ojitos que me perdonara... pero no era la primera vez que lo hacia en poco tiempo... asi que suponia que no serviria -Oliver... yo.... lo siento - Le mire, no sabia si me entenderia si le explicaba lo que habia pasado, nadie me habia entendido nunca, y desde que habia pasado lo de papa y mama... no nos entendiamos como antes ¡Sea lo que sea que te hayan dicho... el se lo merecia! no... no sabes lo que... me hizo y me dijo -En realidad lo que me habia hecho, me lo habia hecho despues de que yo le hiciera a el... ahora me sangraba el labio y creo que lo tenia hinchado pero estaba segura de que le habian dicho que yo habia empezado y no serviria de nada mentir pero me daba miedo decirle la verdad... -Yo no hice nada de verdad Oliver... esta vez no fui yo... -Dije con miedo de que realmente le hubieran dicho la verdad, pero me daba miedo decirle yo la verdad y que supiera que reaccionaba tan mal cuando me decian esas cosas... no sabia tampoco como decirselo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 12:56 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 403071274Martin Fitzgerald
Humano
Ft. disponible// bar


Habian pasado cuatro meses desde que habia conocido a Paige y la verdad es que no me podia quitar de la cabeza sus labios, habia estado liado con un caso un par de meses y no habia tenido tiempo de llamarla y ahora me daba verguenza llamarla, bueno mas bien tenia miedo que me mandara a la mierda, asi que me fui a un bar para coger fuerza y hundirme en mis dudas.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 12:57 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 ZE117Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Ufff Montse iba acabar conmigo, estaba algo insoportable con el embarazo y si yo intentaba ser comprensivo, pero su mal humor estaba acabando conmigo, no queria ni imaginarmela en el parto cuando le comenzara a doler de verdad, seguro que me mataba... madre mia, habia momentos que me chillaba y en otros que estaba deseando que la abrazara y la besara, estaba consiguiendo volverme loco, pero ya quedaba poco para que el bebe naciera asi que tenia que aguantar...- mi amor ya llegue...- dije cuando abri la puerta como pude ya que estaba cargado con la compra de la semana...- cielo...- dije llamandola cuando solte las bolsa en la cocina y cogi el chocolate y fui en su busca...- bombon te he traido una cosita que te encanta...- dije con una sonrisa al verla aparecer con la tripita.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 12:58 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 EntertainmentWeekly6thAnnualPreEmmySophie Newton
Vampiresa
Ft. Disponible//Donde sea

Otros cuatro meses mas con mi vampirito favorito, aunque en ocasiones me sacaba de quicio como por ejemplo hoy, habia que ser idiota, te juro que me han entrado unas ganas de matar uff, si es que los vampiros tienen el tanto en el trasero ufff... si estaba enfadada con el y que? se lo merecia, y hasta que no me pida perdon en condiciones, porque ya no me valen sus disculpas de siempre, ya me estaba cansando de disculparlo siempre por lo mismo.


Última edición por Kero el Mar Dic 07, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Mar Dic 07, 2010 1:00 am

Rosalie Hale
Vampira buena|| aparenta 19 años
ft: Edward Cullen|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Image_sorties_id
Sonreí cuando me dijo que me habia extrañado y me abrazo sonreí y lo miré Bueno estuve bastante tiempo en Africa necesitaba pensar y ya sabes me dan esos ataques de salir sola y no se recorrer el mundo xD dije con una pequeña sonrisa y luego lo miré Tambien te extrañe, aunque mas extrañe a mi osito dije como niña pequeña, ok eso no lo hacia nunca pero habia necesitado tanto a mi familia me quede mirandolo A ti que te pasa? Puede que no tenga poderes de leer la mente pero te conozco como si fueras mi hermano Edward me cruce de brazos esperando que me dijera aunque estaba pensando que tal vez seria por esa humana que me habian contado

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:11 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Jesse-mccartney-20070919-313687Jesse James "J.J" Brooks
Especial
Ft. Disponible//
Donde sea

Uff ya no sabia que hacer estaba cansado de todo, de ser un bicho raro, de que la gente me mirara mal y de que no me entendiera, hacia tiempo que no vivia con mi familia, ellos me habian echado de casa tras descubrir mis poderes, no me querian cerca de mi hermano y yo la verdad es que no sabia donde ir, este pais era muy grande para mi, y al final habia acabado en este pueblo, donde ya llevaba mas de 4 meses viviendo, y la verdad es que no conocia a nadie, o a casi nadie me daba miedo que otra vez me rechazaran y tuviera que empezar una vida nueva en otro lugar, estaba cansado de huir y de esconderme, por ser como era, yo no lo habia elegido, yo quiero ser normal.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:18 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Ewan_mcgregor1Harm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible// Donde sea


Ni siquiera sabia cuanto tiempo llevaba en esta dimension solo sabia que ya me estaba causando repugnancia, me dolia la cabeza escuchar como se quejaban, dios malditos humanos tenia unas ganas terrible de cargarmelos a todos o dejarlos congelados, si eso seria divertido congelar el tiempo que que no se pudieran mover, o mejor aun meterlos en un bucle de tiempo y que vivieran el mismo dia una y otra vez hasta consumirse. XD
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:37 am

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Alyssa-0Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//Donde sea


Donde carajo se habian metido mis hermanas no aparecian por ningun lado, si vale estaba enfadadas conmigo pero de ahi a no hablarme en años? si vale me lo merecia, y por eso habia venido a este pueblo para olvidarme de ellas, pero como cada mañana me despertaba con esa pregunta en la cabeza " donde estan mis hermanas?" si vale sabia que no era por la mañana pero habia estado durmiendo y me acaba de despertar, me fui a la ducha como cada vez que tenia esa pesadilla y me asaltaba esa duda, para poco despues salir a la calle para dar un largo paseo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 6 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.