1x03 A Last Oportunity

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero el Jue Ago 20, 2009 8:21 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Si me as pillado...- dije con ironia...- Lo que queria era tener una excusa para atraparte y no soltarte nunca mas...- dije en un susurro cerca de su oido y le añadi un mordico
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Si te lo digo no tiene gracia...- dije abandonando su cuello para seguir bajando por su torso, ummm dios esta para comerselo, madre mia y esa tableta, tiene un cuerpo de infarto... y esta noche era solo para mi...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Vie Ago 21, 2009 12:19 am

Kimberly Jones
Ft.
Sam Winchester | Cementerio

Dijo que de él nadie necesitaba nada, que las personas que se acercaban a el siempre salían lastimadas… negué medio sonriendo – eso no te lo creo mira me acerque a ti y estoy bien – dije sonriendo a la vez que levantaba mis manos y daba una vuelta frente a el – de seguro alguien necesita de ti en este mismo momento – volteo a ver la tumba y me contó que su novia que al parecer era quien estaba allí había sido asesinada, su madre también había muerto y que con su hermano siempre todo terminaba mal – vamos Sam, no todo debe ser a causa tuya… - me dijo que antes de su madre morir o había sido su padre, vale eso no se lo entendí muy bien, el caso es que le había dicho cosas horribles y nunca se había disculpado – aun puedes hacerlo, no estando frente a frente pero su arrepintiéndote de corazón – dije esto llevando mi mano justo a su lado izquierdo del pecho, cuando le dije que debía hablar con ellos me dio la razón pero que no se sentía capaz de hacerlo, que quizá el café le ayudaría a tomar el valor suficiente – si se trata de tomar valor lo mejor seria algo mas fuerte – encogí mis hombros y sonreí de nuevo, y reí cuando menciono lo del generador… me hablo de una amiga suya, que siempre le decía que viera las cosas positivamente, y que por ella lo intentaba… cuando le pregunte lo del coche me dijo que no había problema y que igual si se lo llevaban el seguro pagaría, reí – bueno si fuera mío no me arriesgaría – comenzamos a caminar para salir del cementerio y al fin ir por ese café, ante mi pregunta de cuantos hermanos tenia me respondió que dos bueno de uno ya sabia y luego me nombro a la chica Mary quien al parecer aun era menor de edad ya que me dijo que estudiaba y su hermano que es policía, pero lo que mas llamo mi atención fue su nombre Dean… por un momento recordé Dean Winchester el nombre de aquel que al parecer era el asesino de Patrick… pero no, no podía ser el mismo, mire de nuevo a Sam y medio sonreí – así que policía… y tu a que te dedicas?? – le pregunte – aparte de según tu estropearle la vida a los demás – dije divertida y sin poder evitarlo tome su brazo – no creo que eso sea cierto… yo hoy estaba triste por los recuerdos y me acerque a ti y no sabes lo bien que me siento ahora – admití, la verdad es que era bastante liberador el poder hablar con alguien,
Adrix
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 21, 2009 12:27 am

MONTSE
Situacion: con su marido

- Cielo como sigas a asi me pones a tono

CHRIS
Situacion: con Sophia

Alce las manos soy todo tuyo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 21, 2009 2:37 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Y como sabes que ese no es mi proposito?...- dije mirandola divertido, me encantaba ponerla a tono, en la cama era una diosa, por mi no salia de ella hasta que muriera de cansancio...
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Comence a bajar por su torso con tranquilidad, repartiendo besos y mordiscos, me entretube con su ombligo y segui bajando hasta llegar al lugar mas sensible de los hombres, lo mire a los ojos y sonrei con malicia, comence a rozar con mis labios su sexo, era un roce efimero para ponerlo duro y que recorria este de abajo arriba y viceversa.
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 21, 2009 7:29 pm

MONTSE

- Cielo como sigas a asi me pones a tono
como sabes que ese no es mi proposito?...- dijo sonrei - No se... pero se qte da genial -le doke. y era cierto.. Dios tenerle dentro era mil veces mejor que el cielo

CHRIS

No pude hacer otra cosa, si no gemir como un loco... Dios me estaba mando.. Dios esto estaba ya mas duro que el marmor - Sophia.. - gemi
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 21, 2009 11:06 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Quieres que me este quietecito...- dije sonriendo mientras besaba su cuello...- solo tienes que decir para, y yo me detengo...- dije repartiendo besos
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Sonrei y lo mire con carita de angelito, de no haber roto un plato en mi vida...- Que?...- pregunte mirandolo y de paso pasando mi lengua por la punta de su miembro
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Sáb Ago 22, 2009 6:45 pm

MONTSE

Me rei - saves que no mi amor

CHRIS

- Eso que ya estoy muerto que si no dios.. em matas
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 23, 2009 6:53 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Si claro que lo se mi vida...- dije continuando con lo que hacia mientras mis manos bajaban direccion a su sexo, cuando llego se colo por su ropa y comence a acariciarlo..- Te quiero...- dije en un susurro a su oido
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Exagerado...- dije mirandole...- Entonces quieres que pare?...- pregunte conociendo la repuesta, pero me gustaba hacerlo un poco de rabiar
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Ago 23, 2009 9:05 pm

MONTSE

Al notar su manoen mi sexo gemi - Ee eso no vale -le dije de broma

CHRIS

- Nooooo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 23, 2009 10:10 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

En el amor como en la guerra no hay reglas...- dije sonriendo y segui con mi mano en su sexo acariciandolo y comence a morder y besar su cuello
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Sonrei al ver su respuesta, y la introduje despacito en mi boca, y la mordi un poquito, para hacer presion pero sin hacerle daño...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 24, 2009 2:51 pm

MONTSE

Dios me estaba matando empece a mover y a rozar su sexo con mas velocidad

CHRIS

Gemi - Nena, por dios dejame entrar -le pedi, pero en otro sitio claro
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Ago 24, 2009 7:31 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Sonrei al ver que su desesperacion era casi palpable, la deje completamente desnuda ante mis ojos y impedia que ella hiciera lo mismo conmigo, me coloque entre sus piernas y mi mano dejo paso a mi lengua...
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Dios verle desesperado me ponia a mi tambien, me la saque despasito y subi por su cuerpo,la tenia tandura que podia notar como rozaba mi cuerpo mientras yo subia hasta su boca repartiendo besos y mordiscos... cuando llegue a la altura perfecta me coloque con cuidado para que no entrara, y comence a rozarme...- me gusta que me pidas que te deje entrar pero todavia no es el momento, el juego solo acaba de empezar...- dije mordiendo su oreja y besando su cuello
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Ago 25, 2009 10:57 pm

MONTSE

Yo lo mataba - Troy.. eso no es justo - le dije. Injusto era pocokisimo

CHRIS

Uff esta mujer era mi perdoicion.. me negaba a soportar estar tortura,.. a si que sin dudarlo... me puse encima suya - Lo siento pero no puedo mas
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Miér Ago 26, 2009 12:35 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

En el amor y en la guerra todo vale cielo...- dije sonriendo...- relajate y disfruta...-dije antes de pasar mi lengua por su sexo, comence a deborarlo, a jugar con el mientras mi mano jugaba con ese puntito que le daba placer sin entrar en ella...
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Se coloco sobre mi haciendome girar...- Ni se te ocurra entrar...- dije antes de sentir como entraba, No joder queria divertirme yo tan bien, me mordi el labio para reprimir un gemido
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Miér Ago 26, 2009 12:08 pm

MONTSE

Cuando note tu legua en mi sexo me puse sumanete tensa.. - Dios... - gemi. Por dios que pare.. No es que no me gustara masd bien al contrario pero me estaba matando

CHRIS

Le puse cara triste cuando me dijo que no entrar - ¿Por que?
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Miér Ago 26, 2009 3:08 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Dios como me gustaba oirla gemir de placer... segui jugando con su sexo hasta el punto que hasta introduje un poco mi lengua en ella pero solo para escuchar su suspiro de alivio...
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Porque...- comence a decir y volvimos a girar para yo estar encima de el...- quiero hacerlo yo...- dije en un susurro, y comence a rozar su sexo con el mio, y me levante un poquito y con ayuda de mi mano busque mi entrada y comence a bajar, pero luego sali del tiron, y volvi a entrar pero esta vez un poco mas y la volvi a sacar... Si queria desesperarlo que le vamos hacer...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 27, 2009 3:16 am

MONTSE

- Cielo por favor... -le pedi - Entra ya -le siplique.. ufffffff

CHRIS

- Eso es jugar sucio -le dije. la pille la cadera y entre entero en ella
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Ago 27, 2009 4:14 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Subi por su cuerpo y me coloque en su entrada y entre sin hacerla sufrir mas...- Complacida...?...-dije en un susurro y comence a moverme
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Gemi con fuerza...- y lo que tu has echo como se llama?...- pregunte en un susurro
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 27, 2009 8:32 pm

MONTSE

- Cielo por favor... -le pedi - Entra ya -le siplique.. ufffffff. Entro en mi Complacida...?...-me pregunto mientras que yo gemia y el empezab a moversi - Si, gracias -le dije. Mientras que me ponia encima

CHRIS

- Justicia -le dije con cara de angelito
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Ago 27, 2009 9:17 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

un placer...- dije mientrasla dejaba colocarse encima, iba a ser bueno pero solo un ratito
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

ya claro...- dije sonriendo...- pues como yo me tome la justicia por mi mano, no me duras ni un asalto....- dije mientras comenzaba a moverme
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 27, 2009 10:23 pm

MONTSE

Me dejo aunque sabia que por poco tiempo.. empece a moverme con rapidez

CHRIS

- Eso abra que verlo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 28, 2009 3:01 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Se movia con rapidez y yo la seguia...- esa es mi chica...- dije de forma entrecortada...- ataque sus labios, su cuello, y todo para hacerla disfrutar...
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

No me tienestes siempre gano una apuesta...- dije separandome de sus labios para sentarme sobre el y seguir moviendome asi mientras mis manos acariciaba su torso
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Ago 28, 2009 7:27 pm

MONTSE

Era mas que eso pero bueno.. segui moviendome mucho mas deprisa,, queria llegar mas de lo que habiamos llegado nunca

CHRIS

- A ver que pasa -le dije. Ella empezo a moverse y yo le segui el ridmo aumentandolo un poco
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Ago 28, 2009 7:55 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

La agarre de su cintura para profundizar... dios me estaba matando esto, y ya casi no podia mas intentaba reprimirme..
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Comence a utilizar mis armas de mujer y apretar su sexo, a aumentar el ritmo y a bajarlo, queria desesperarlo que le vamos hacer
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:01 am

Humano / Cazador
Con Andrea Barr

Me dijo que por favor no me comportase como un niño pequeño: No me comporto como un niño jopetas (lo tenia que poner xD). Me dijo que igual tenía algún hijo por ahí, le pregunté que insinuaba y me dijo que lo que oía_no, no es cierto_le dije. Le dije que jamás dejaría a una madre sin responsabilizarme de los niños. Me dijo que parase el carro, que quien me decía que tuviese que saber que había tenido un hijo, que podía tenerlo y no saberlo, la miré arqueando una ceja, dijo que un hombre no era como una mujer, que una mujer tenñia un hijo y que obviamente lo sabía pero que un hombre no tenía porque_ya, hasta ese punto ya llego no soy tonto pero....creo que no me habrá sucedido algo como eso_le dije. Me dijo lo de Sam y yo aluciné. Me dijo que fuesemos a ver donde estaba mi padre. Le pregunté por Sam y me dijo que pensaba que lo sabía, que mi p
adre o alguien me habría comentado que después de nuestra discusión intentó suicidarse, la miré así O_O. Que lo intentó varias veces y que Caroline y papálograron detenerlo pero que estaban muy preocupados_pero....dios, este hermano mío va a acabar matándome de un disgusto_le dije_menos mal que papá y Caroline se han encargado_pensé en Caroline_la pobre chica, con lo que adora a mi hermano lo ha tendio que pasar y lo está teniendo que pasar muy mal_le dije_pero cuando le vea le pondré los puntos sobre las íes_le dije. Le dije que los médicos no mandaban en mi cuerpo, y me dijo que los médicos no pero que ahí estaba él. Me dijo que no conducía y punto_vale tú ganas_dije con resignación. me dió las gracias_denada_dije refunfuñando. Luego me dijo algo sobre Mary y yo dije que acabaría en el psiquiatra. Me dijo que últimamente la había visto en la calle, de noche y cuando no era de noche, que estaba borracha, la miré así de nuevo O_O. Dijo que la última vez que la vió pelearse de una manera brutal con Stu, me dijo que si hubiese visto el odio con el que se miraban y con el odio que ella le pegaba y que él no se quedaba quieto_mierda, ese hijo de puta_dije rabioso_parece que al final Mary ha abierto los ojos a la realidad pero eso de beber_dije apretando los puños_no me gusta nada_dije_pero ese Stu, le tengo muvhas ganas y cuando le pille lo machaco a ostias y las que le haya dado Mary le aprecerán caricias_dije muy cabreado.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:30 am

Angel de la Guarda
Con Mary

Dijo que no lo creía, que en esta vida siempre eramos las buenas personas las que sufríamos y las malas las que siempre salían victoriosas, que él se saldría con la suya y volvería a hacer daño a otra chica y que ella estaría así siempre: No lo creo Mary_dije abrazándola_no creo que se salga con la suya, dios no puede permitirselo, y sé que no lo hará_le dije, yo le conocía bien xD. Me dijo que llegó a pensar que ella no le merecñia a él, que valíatan poco ni a nadie que valiese aún más, que si podían engañarla así como iba a valer algo para alguien_fácilmente, siendo simplemente como eres, no debes cambiar, tal cual eres eres un tesoro_le dije. Le dije que a todo cerdo le llegaba su San Martín. Dijo que lo sabía, que sabía que se decía eso pero que a ella nunca le llegaba a tiempo_eso no es así_le dije. Le dije lo que opinaba de como habia agobiado a Sam y me dijo que no era así, que por sentirse agobiado no cambiaría sus sentimientos hacia mí (vamos que básicamente me has dicho que sí le agobie xD), que para él era como su hermanita como ella, que podía que incluso aún más especial porque creía que teníamos muchas cosas en común, que nunca había visto a su hermano tan feliz como cuando estaba conmigo, que también era cierto que no recordaba mucho de antes porque era muy pequeña pero que lo que recordaba eran peleas y discuciones entre Sam y Dean y que siempre a Sam de mal humor y triste, que nunca contento ni feliz como cuando estaba conmigo. Sollocé_no creo Mary, no sé ya que creer, eso era lo que yo pensaba pero últimementeya no pienso igual, no sé, es.....tan duro..._le dije llorando más. Me dijo que nuca estaría feliz de no volver a verme, que se moriría si eso sucediese_no, no quiero que eso pase pero...si fuese así, él estaría aquí, o volvería dentro de un rato, no hubiese hecho las maletas para irse_le dije llorando más y más_me dijo que ella con él la miré y me lancé a sus brazos_no Mary, así no, no quiero que sea así, ya verías como lo superaríais enseguida, no soy nada_le dije, dijo que me aseguraba que no, pero que era mi decisión y que no iba a meterse ahí. Ella estaba triste y no me gustaba verla así_no...no pueo Mary, no....no sé, no sé que....que h
acer_dije casi ahogada en llanto. Dijo que tomase la decisión que tomase esperaba que no me arrepintiese, que él me quería mucho_eso quería creer yo pero ya no sé que pensar_dije llorando aún más fuerte.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:33 am

Vampiro / Malo
Con Mary Carlyle

Dijo
que incluso les podríamos patear o algo más excitante y divertido que
si se me ocurría algo emocionante. Ella puso cara de loca: No sé podríamos darles una buena eso sí, me encanta la acción_le
dije, pero mi manera no te gustaria demasiado pero quizá en un futuro
te encantase. Me dió la razón y dijo que estaba bien que la próxima vez
podíamos maltratar a alguien, reí_vaya, estás....¿como lo diría yo?....¿como una cabra?_dije
fingiendo que me escandalizaba por sus palabras pero no era así es más,
eso era poco para mis gustos de como tratar a la gente. Dijo que podía
ser que incluso más que maltratarle, que si nunca había hecho algo así,
que resultaba atrayente ¿de que iba? me ponía a prueba de si tenia
instinto asesino?_no, jamás me he planteado nada de eso_le dije_no
sé, me parece algo como demasiado fuerte como para imaginarme haciendo
ese tipo de daño a una persona, no niego haberme metido en peleas pero
a tanto nunca he llegado
_le dije mintiéndola evidentemente. Dijo que le parecía bien pasear_eso está mejor, mejor que eso de pensar en hacerle algo a alguien_le dije. Me preguntó que solía hacer estos días_poca cosa la verdad, no sé, nada en especial.

Repito y espero
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:34 am

Vampiro / Bueno
Con Beth

Ella me abrió la puerta: Hola Beth_le dije, me dijo que pasase que no me quedase fuera_gracias_le dije sonriendo y entre. Dijo que si me quería sentar_claro como no_le dije. Preguntó como estaba_yo estupendamente_le dije_¿no se me ve?_le dije en broma y sonreí de nuevo_¿y tú como estás?_le pregunté_estaba deseando verte, espero no haberte pillado en mal momento_le dije.

Repito y espero (creo)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:34 am

Vampiro / Bueno
Con Bela

Se puso sarcástica y dojo que era una respuesta ingeniosa que sería que tenía razón: Que lo dejes de una puta vez no llevas razón ¿me oyes?_dijo
que los hombres eran capaces de cualquier cosa, que si nunca había visto a padres que abusaban de sus hijas, a otros que las mataban, a hombres que mataban a sus mujere y que sabía que había mujeres que hacían esas cosas peroque la gente era capaz de hacer de todo y que de mí se creía cualquier cosa_pero serás...._dijo que dudaba que fuese diferente en presencia de otros_soy diferente en presencia de quein yo creo conveniente_dijo que suponía que no le convenía, pero que si alguien como yo no los había encontrado enmeses me sugería que abandonase la busqueda, porque si no huían de mí era yo quien no sabía buscar, la agarré de nuevo_deja de decir esas cosas de mí_dije empezando a cambiar mis ojos_cada vez me estoy enfadando más y te juro...que no te gustará_dijo que como yo quisiera_pues eso es lo que hay_entonces comenzó a mirar a un niño, la expesión de su rostro era de ¿preocupación¿pánico? o una mezcla era....la verdad me daba ¿lástima? no sabía porque pero era lo que me inspiraba en esos momentos a pesar de mi odio hacia ella. en ese mismo instante se desmayó y la cogí antes de que diese contra el suelo, la levanté en brazos y la dejé tumbada en un banco, me arrodillé a su lado y con suavidad comencé a zarandearla a ver si se despertaba_oye...¿estás bien?_pregunté_¡eh! por favor....despierta_dije ¿preocupado?

Repito y espero (creo)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:38 am

Emmmm Muerto resucitado???? O_O
Con Shelly

Iba caminando sin dejar de pensar en mi Shelly y en esa chica, sentía a Shelly en ella pero su cara no era la misma (Sí como que no es Sophia Shinas XD), pero, no podía evitar pensar que era la misma, mi Shelly, al menos, cuando la tocaba sus recuerdos más profundos de su pasado eran los de ella. Aquellos que me atormentaban desde hacía tanto, aquellos que jamás podría olvidar. Pero ¿que habría pasado?¿porque esa cara?¿porque su regreso? no lo entendía pero me gustaba pensar que la podría recuperar al fin, después de tanto tiempo. Seguí caminando entre cavilaciones absurdas ¿o no tanto? cuando choqué con ella: Ah, hola Shelly!_le dije_perdona, no miraba por donde iba_le dije_espero que no te hayas hecho daño_sonreí_no me gustaría de verdad haberte ni asustado ni dañado_le dije_lo cierto es que no miraba por donde caminaba, sí sé que eso no está bien pero esque estaba ensimismado en mis pensamientos_reí_pero bueno, ya estoy despierto_dije divertido_parecía un sonámbulo o algo, así caminando medio dormido entre ensoñaciones de cosas sobre las que quizá no tuviese sentido pensar_reí_dios, como hablo no callo parezco una cotorra, o una viejecita que cuenta su vida una y otra vez porque se aburré_reí sonoramente_espero no haberte importunado ni nada por el estilo_le dije

Repito y espero (creo)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:45 am

Vampiro con Alma
Con Buffy

Me dijo que claro que no mientras me abrazaba: Me alegra saberlo_le dije. Me dijo que si fuese al revés ella también admiraría la mía, sonreí_ya será para menos_le dije y me dijo que me quería_yo también te quiero Buffy_le dije_más de lo que te he querido nunca, y cada día que
pasa me alegro más de haberte recuperado_le dije y la besé con dulzura. Recordé le día que había decidido dejarla, lo mucho que me arrepentia de haberlo hecho y supe que jamás volvería a pasar, jamás la volvería a dejar de esa forma. La quería y la querré siempre, este tiempo alejado de ella para mí había sido como el mismo infierno, no quería repetirlo, la mire_y bien....¿quieres hacer algo especial hoy?_le pregunté_estoy a tu entero servicio para lo que quieras_le dije sonriendo_lo que se te ocurra (jue me duele la espalda xD).
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:46 am

Humano /Cazador
(Por Ahí)

ENCONTRABLE (nuse con quien encontrarle
Sad Sad Sad )
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 7:48 am

Vampiro Bueno / Estudiante
Con Bella Swan

Dijo que si tenían envidia que se aguantasen, y que sino estudiasen más, que se aplicasen reí: Eso es cierto Bella, una verdad como un templo_Dijo que un día debía presentarle a mi padre, que parecía muy inteligente_sí, es doctor_le dije ¿podría hacerlo?¿se lo podría presentar?. Dijo que ella habría corrido detrás de Robert Pattinson que era bastante guapo le miré así O_O. Me dijo que se había dado cuenta de una cosa, que se parecía bastante a mí, pero que no sabía exactamente en que pero que se parecía_¿en serio?_le dije_vaya no lo sabía_dijo que no era broma que se parecia pero que si me decía la verdad le parecía un poco estupido huir de las fans que ni que lo fuesen a violar me reí_ya, es bastante tonto la verdad, es más, sin fans no hay fama y entonces ¿porque huir de ellas si de elals depende tu carrera? es irónico_dijo que no se le daba bien escoger que hacer, que si me apetecía pasear por el bosque, que así nos despejaríamos de las clases un rato y que luego podríamos ir...que ya pensaríamos_me parece perfecto_le dije_¿ves? si que sabes planear cosas, es un plan de lo más bueno, un paseo por el bosque siempre gusta_le dije sonriente.

Repito y Espero (creo)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 29, 2009 7:52 am

Hola!
Estoy bastante perdida y os deberia Pedir un favor
¿Me podeis repetir los mensajes por que no se a quien debo ni donde estan
Os lo agradadeceria un monton
!Besos!
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 8:01 am

Licántropo
Con Faith

Me acarició la cara y me dijo que no tanto como ella: Yo creo que aún más_dije poniendo mi mano sobra le suya que tenía puesta encima de mi mejilla (joder que enrrevesado xD)_me dijo que a ella tampoco le gustaba la soledad, que al menos ahora tenia con quien pasar su tiempo_sí, conmigo y no sabes que bien me sienta eso_le dije muy contento (dios que cursilada xD). Me preguntó si ibamos a pasear o tenía un plan mejor_pues no, paseemos_le dije_y luego podemos ir a ver una película y tomar algo al acabar ¿quien dice que no podamos hacerlo todo?

Rol-Off: Que pintas xD
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 8:14 am

Policía / Compañero de Don Epps
Con Don Epps

Me saludó. Me dijo que precisamente en eso estaba pensando pero que ya sabía lo que tenía más ganas que eso, que claro, que sin la ayuda de ella que sabía cosas iba a ser dificil asentí: Sí lo sé pero le pillaremos aunque nos cueste un poco más o un poco menos será nuestro_le dije. Dijo que essperasemos no tardar mucho en hablar con ella, que realmente quería poder ayudarla, por Dean y por ella misma_sí, lo sé Don, porque yo opino lo mismo que tú_le dije. Rspecto a lo del padre dijo que le había dejado también un poco pillado, que no se esperaba que apareciera alguien oficialmente muerto pero que seguro que tenía una explicación_sí, seguro que la tiene, será un fallo o eso, que simplemente se le dió por uerto por alguna razón_dijo que de momento creía que nos tocaba revisar los papeles y esperar que viniesen por aquí pero que no sabía, que es
o dos, que creía que esa chica había sufrido más de lo que aparentaba a cuenta de ese chico y no sabía, que esperaba que cuando hablasemos con ella nos lo contase, porque realmente era todo por su bien, que esperaba que no le diese por protegerle porque creía sinceramente que él no lo haría por ella_pues pongamonos manos a la obra_dije cogiendo unos pocos papeles_y si, esperemos que vengan y que ella no le proteja, no nos vendría nada bien porque nos complicaría la investigación_me dijo que no sabía que pensaba yo pero que a él ese Stuart no le daba buena espina, que ese seria capaz hasta de vender a su propia hermana_de eso estoy totalmente seguro, ese chico no es trigo limpio y venderia a su abuela con tal de salir impune de los cargos.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 8:25 am

Cabrón redomado / Ostiable / Machacable XD
Con Evelyn

Dijo que a ella no la gritase que no era esa idiota: Pues deja de burlarte de mí y no te gritaré_le dije. Dijo que seguro nopeor de lo que ella me había dejado a mí_¿y tú que coño sabes?_le dije. Me dijo que casi no me podía ni mover_pues ella está peor que yo_mentí. DIjo que entences teníamos que hacer algo para bajarle los humos a ella como a sus hermanos metomentodos, que quizá a ese que no estaba, que ese seguro que no sabía todo lo qe sabía Dean_sí, pero a Dean hay que joderle mucho más, él es el que lo ha jodido todo, se merece que le atropelle un puto tren_dije cabreado. Dijo
que ella podía hacerles ver a todos en especial a ella que no debería meterse con los Simmons_eso déjamelo a mí_le dije. Me repitió que no la girtase_pues te repito que no te metas conmigo_le dije. Me dijo que si me creía capaz de ello, que estaba bien pero que si me volvía a dejar así o peor aceptase su ayuda_de acuerdo_le dije pero más que nada para callarle la boca.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 29, 2009 8:30 am

Dean Winchester

(Con Andrea)
Ma
n
ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
James

(Con Mary Carlyle)
Mandé
Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
Caroline Becket

(Con Mary
)
Acabo de Mandar
Jacob Black

(Con Faith)
Mandé
Eric Draven

(Con Shelly)
Mandé
Mick St. John

(Con Beth)
Mandé
John Winchester

(SOLO)
mandé
Josef Konstantin

(Con Bela)
Mandé

Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
Tom Kranich

(Con Don)
Mandé
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Sáb Ago 29, 2009 3:57 pm

MONTSE

Mi sexo entrujo el suyo y almente el ridmo atacando su cuello queria oirle gemir

CHRIS

Dios empece a gemir como un loco no podia evitarlo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 30, 2009 3:19 am

Evelyn Simmons
&. Stu Simmons

Me rei de nuevo - Eres tu quien te pones en ridiculo solo - Dije mriandole - Das pena Stuart (si, in The War XD) - Y yo que creia que eras un gran merecedor del apellido Simmons, pero eres un pringao Stu - Dije, cuando le dije que ella le habia dejado peor a el que el a ella me dijo que yo que coño sabia - Lo se Stu, lo se por que, no sabes pegar y ella esta entrenada esta PREPARADA y tu... no cariño - Dije mirandole - Pretendes que me crea que tu la has dejado en peor estado? eres muy iluso, mucho - Dije el dijoq ue a Dean habia que joderle, que era el que lo habia estropeado todo que merecia que le atropellara un jodido tren - En realidad se merece mucho mas que eso, pero si, podemos idear como joderle la vda, pero si le jodemos la vida a su hermana, le iremos jodiendo poco a poco, y, sabes? ajora no se la podremos joder directamente pero si indirectamente, seguro que termina confiando en alguien y puede ser alguien que pagemos para que se haga amigo de ella y se gane su confianza y le haga mucho mucho dalño cuando ella por fin crea qe ha conocido un buen amigo, y luego a dean le podemos hacer todo el daño que queramos - Dije sonriendo Dijo que se lo dejara a el - vale pero ya sabes cual es mi plan si lo tuyo se tuerce - Dije mirandole, nos vemos Stu, y procura la proxima vez no gritarme o si no - Dije dandole un golpe en la espalda no se como reaccionare hermanito - Dije despidiendome de el
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 30, 2009 3:25 am

Faith Lehane
&. Jacob Black

El dijo que aun mas - Estas empeñado en que mas que yo a ti - Dije riendo puso su mano sobre la mia, que estaba sobre su mejilla y sonrei xD cuando dije que ahora tenia con quien pasar mi tiempo el dijo que si, que con el y que no sabia lo bien que le sentaba eso - A mi tambien me agrada mucho que sea contigo - Dije sonriendo el dijo que paseara mos que luego podriamos ir al cine y tomar algo, que quien decia que no podiamos hacer de todo - Yo... digo que podemos hacer de todo - Dije riendo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 30, 2009 3:43 am

Andrea Barr
&. Dean Winchester y ¿Stu?

Le mire muy mal cuando me dijo que no se comportaba como un niño - Me estas demostrando lo contario Dean, te escuchas cuando hablas? - Dije sonriendo el me dijo que no era cierto lo que decia y le explique mi teoria xD el dijo que no era tonto que hasta ahi llegaba - Si, se que llegas pero a donde no llegas es que eso te puede haber pasado a ti tambien(dios no recuerdo por que estan hablando de esto O_O) asi qeu ya sabes (el sabra pero yo no recuerdo xD) el dijo que no creia que le hubiera sucedido algo asi - Creer es una cosa y saber es otra muy distinta - Dije mirandole le comente con gran pesar lo de Sam y lo de Mary, con lo de Sam me dijo que menos mal que su padre y Caroline lo habian logrado parar - Si, cierto, lo han pasado muy mal intentando que no cometiera una nueva locura, y la verdad es que Sam esta bastante mal, no se a mi me preocupa mucho tu hermano - Dije triste, luego con lo de Mary el se puso a Maldecir a Stu xD cosa que me parecio normal y dijoq eu menos mal que ella habia abierto los ojos pero que eso de beber no le gustaba nada - Ya a mi tampoco, le he intentado hablar sobre eso pero no quiero hablar conmigo, ni con nadie y no se si tu padre sabe que bebe, creo que lo hace a escondidas y creo.... creo que quizas por eso no se quiso acercar a ti ese dia, tal vez... tal vez estaba borracha tu... notaste algo? no se yo creo qeu debes hablar tanto con Sam como con Mary - Dije - Le mire - Y Sobre Stu qeu se vaya preparado para cuando se las vea contigo, si a sufrido con los golpes de Mary no seran nada comparado con los tuyos, y eso que mary golpea bien - En ese momento vi a una chica que parecia estar hablando con Stu - Stu (la Puta de Evelyn no se libra xDDD) ese es Stu no - aun no habia conducido ni nos calles cuando le vi, paré ver a Mary tan mal... no podia no hizo ni falta que Dean me lo dijera yo baje del coche y le abri la puerta - Dean que vas a hacer solo quiero que me lo digas - Mire a los dos chicos
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 30, 2009 4:07 am

Sam Winchester
&. Kimberly Jones

Dijo que no me creia, que ella se habia acercado a mi y que estaba bien - Ya, pero eso es ahora y no me gustaria que te pasara nada malo la verdad - Dije mriandola, se la veia buena, ella me dijo que seguramente alguien me necesitaba en este momento, pensé en Caroline ella seguramente me necesitaba pero a mi lado ella sufria, era mi hermanita eso nunca, jamás iba a camabiar, pero ahora a mi lado cualquiera, sufriría - Supongo que si, pero ahora quien esté a mi lado solo puede sufrir, solo eso, yo lo se y se que ellos tambien - Dije ella me dijo que no todo debía ser a causa mia - No lo se tal vez no, pero siempre que pasa algo, yo estoy en medio y alguna razón debe de tener eso - Dije pensativo - No todo puede ser una casualidad - Dije ella me dijo que aun podia hacerlo arrepintiendome de corazon - hace muchos años me arrepenti de eso, pero no puedo olvidarlo, no puedo olvidar que eso es lo ultimo que mi madre recordó de mi - Dije entristecido - Y nunca lo voy a poder olvidar - Dije, luego cuando le dije que el café seguramente me ayudaría para coger el valor suficiente para enfrentar mis problemas ella me dijo qeu si se trataba de coger valor, seguramente lo mejor seria algo mas fuerte - Si, seguramente tengas razón mucho valor el café me da que no ¿verdad? - Sonrei, le hablé un poco de Caroline y ella y despues nos fuimos caminando mientas le dije que por el coche no se preocupara, ella dijo que si fuera de ella no se arriesgaria. trage saliva - Bueno emm no es mas que un coche, solo eso - Dije ella me pregunttó a que me dedicaba - Bueno, estudiaba derecho se supone que deberia ser abogado o algo asi, pero ahora mismo... no soy nada - Suspire - No tengo mucha suerte consiguiendo trabajos, y ahora mismo estoy en el paro - Rei que decir que me dedico, o mas bien me dedicaba a robar, ademas es cierto lo de la carrera pero desde la muerte de Jess... es como si hubiera perdido la ilusion por todo - A veces pienso que estaria bien dedicarme a lo mismo que se dedica mi hermano y a veces creo que no se si valgo para eso - Dije mirandola, ella dijo que no era cierto qe yo le estropeara la vida a los demas, que ella estaba triste y ahora se sentia mejor - Yo... me alegro de hacer que te sientas mejor - Dije sonriendo - Me alegro mucho - Dije sonriendo - Y dime donde esta esa cafeteria? - Dije sonriendo mientras seguiamos caminando ahora, me sentia mucho mejor
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 30, 2009 7:14 am

Mañana contestaré con el resto ^^
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Sep 01, 2009 2:44 am

John Lupin
Licantropo
&. Disponible / Calle

Hacia tiempo que no veian el pelo por casa, papá estaría preocupado por mi... y mamá... tambien, el que mas me preocupaba a mi era Tedd mi hermano, pero no podia pensar en otra cosa que no fuera vengarme del asesino de mi hermana, aun recordaba cada dia, las imagenes se repetian una y otra vez en mi cabeza, los abusos a los que la sometieron en mi presencia sin que yo pudiera hacer nada, pero supongo que me habia tenido que hacer fuerte y maduro antes de tiempo,para proteger a mis otros hermanos, a Isabel y a Teddy (dios Isabel Lupin xD), Cada dia que pasaba no podia evitar pensar en que yo tenia que haber sido mas fuerte, no importaba que fuera un niño, era el hermano mayor, y debia proteger a mi hermana pequeña, eso es lo que hacen los hermanos mayores, y yo no fue capaz de ello, al contrario, me dieron un golpe que me dejó ahí medio atontado y me obligaron a ver lo que le hacian a ella... yo apenas un niño viendo lo que le hacian a ella, aun mas pequeña, nadie supo nnca que yo estaba ahí que yo lo ahbia visto todo... y nunca lo sabrán, es demasiado doloroso para contarlo, es algo que me quema por dentro... y jamás podria contarlo, sin embargo cada vez me era mas dificil no ser agresivo, iba por la vida gritandole a la gente, metiendome en peleas, las cuales antes evitaba para no dar mal ejemplo a mis tres hermanos, sabia desde siempre que yo era el agresivo, la oveja negra de la familia aunque mis padres me lo negaran una y otra vez, pero no podia evitar ver que mis hermanos eran los buenos y yo el conflictvo, durante un tiempo supe aprovechar mi mal genio, mis impulsos y todo eso para defender a mis hermanos, pero ahora sentia una rabia, un dolor que solo tenia ganas de venganza de hacer pagar a todos el daño que me habian hecho y que habian hecho a mi hermana, me sente en un banco que habia en la calle mientras miraba a la gente mirarme como si miraran a un bicho raro - No me miren asi... por que como sigan mirandome asi... les parto la cara - Dije enfadado, esperaba que mi Teddy, Ni Isabel aparecieran por aqui, lo que menos necesitaba eran consejos de mis heramnos pequeños de como hablar a la gente por la calle
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Mar Sep 01, 2009 3:19 am

Periodista / Humana
Con John Lupin

De nuevo lo había hecho, me había golpeado y me hbía tocado y otras cosas que no quería ni recordar, ya no estaba aquí así que con un poco de maquillaje intenté disimular los golpes como pude y salí corriendo de casa. Estaba muy dolorida y asustada, no sabía ni donde ir, no podía regresar a casa pero fuese donde fuese me encontraría, de eso estaba segura. Seguí corriendo cuanto podía, llorando, sentía que me miraban y alguno me preguntó que me pasaba pero no me paré, no podía, debía y quería desaparecer para siempre, quizá fuese mejor que me atropellase un coche y acabar con todo, y para colmo no les había contado nada a Dean, Sam ni a las chicas, me lo guardaba todo dentro y casi no les veía porque me daba miedo explotar delante de ellos, sabía lo que harían y eso me asustaba, no quería que les pasase nada, les quería mucho pero sabía de sobra que no pararían antes de ayudarme. Seguí corriendo y tropecé justo delante de un banco donde un chico se había sentado, gritó a unas personas y yo le miré, me estremecí al oirle gritar de esa forma. Me levanté como pude sin parar de mirarle no sabía que le pasaba pero parecía furioso y eso me asustó. Seguí corriendo y el dolor pudo conmigo, caí al suelo en pleno cesped llorando sin parar y sin saber si alguien repararía en mí, si lo hacían me enviarían de vuelta y sería mi ruina, tenía edad de irme de casa, es más de sobra la cumplía pero no podía, sabía que fuese donde fuese me encontraría, pensé en vivir con Dean y Sam pero no quería involucrarles....(John se puede acercar XD)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Sep 01, 2009 3:34 am

John Lupin
Licantropo
&. Liz Parker / Calle

Estaba sumido en mis pensamientos gritando a toda esa gente que se metia donde nadie le llamaba, seguramente me habian visto antes en una pelea, o eso o era que yo tenia mala pinta, a saber, la gente se creia siempre que tenia la razon con respecto a mi y eso me jodia bastante pero ¿y si mis padres creian igual? pensar eso me jodia aun mas y me cabreaba mientras gritaba a ese gente una chica cayo enfrente de mi, la mire y ella me miró a mi, parecio asustarse de mi y joder era normal... yo ahi gritandole a desconconocidos, me parecio que estaba mal, triste y que habia estado Llorando, no se por que me recordaba a ella, a mi hermana, aunque en ella... habia algo mas, pero no se, sentia la necesidad de protegerla, de ser... protector con ella y algo, algo muy fuerte me atraia hacia ella algo que jamás habia sentido antes, ella se levanto sin dejar de mirarme y salio corriendo, cuando iba a ir detras de ella al ver que se habia caido un tio se me acerco xD - Tu... seguro que eres el que la esta haciendo mal dejala en paz... si se ve que esta huyendo de ti - le mire asi IO_O y tal como me salio le di un puñetazo no lo pude evitar... insinuar que era yo el que le habia hecho daño a esa chica.. tampoco le habia dado tan fuerte pero claro... siendo un licantropo por muy leve que fuera el golpe... el cayo al suelo sangrando me miró mal y se fue corriendo todos los que antes me miraraban mal agacharron la cabeza y se fueron corriendo... y yo fui detras de la chica que gracias a dios no habia visto nada... dios si mis hermanos o mis padres vieran esto... se liaba, corri hacia ella - Estas bien? - le dije agachandome a mi lado, no me gustaba verla asi, parecia fragil, buena y pura como era mi hermana hasta que esos desgraciados me la arrebataron - Por... por que lloras? ven - Dije dandole la mano ayudandola a levantarse - Estas.. bien te puedo ayudar en algo? - Dije mirandola a los ojos, te una expresion triste en la mirada, la misma que tenia mi hermana en la mirada mientras la violaban, recordar eso me puso mal pero no queria que ella lo notara - Se te nota que no lo estas, por mucho que lo disimules, yo creo que puedo ayudarte por que no... me lo cuentas? - Queria ayudarla protegerla... si alguien la hacia daño me las pagaria
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Sep 01, 2009 6:49 pm

Shelly Webster
&. Eric Draven / Calle

Seguia en la calle pensando en la mision que tenia con El señor Winchester, Castiel nos había encomendado algo muy importante (aun no pense el que xD), estaba sumergida en mis pensamientos, que nisiquiera sabia por donde andaba, podria haber pasado un desastre mundial, un terremoto... un tornado, un huracan, lo que fuera que no me hubiera enterado, pero hubo algo de lo que si me enteré, alguien choco conmigo y una voz que me hablo, y que recordaba a la perfeccion de la ultima vez que habia hablado con él, no pude evitar sonreir antes de darme la vuelta - Hola Eric - Dije sonriendo - No importa, yo tampoco iba muy atenta, iba pensando en mis cosas, aunque no hay mucho en que pensar realmente, mis recuerdos no se remontan a mucho tiempo atrás - Dije mirandole y sonreí no me gustaba entristecer a la gente, me dijo que esperaba no haberme hecho daño, me dijo que no le gustaria haberme hecho daño - No, nada de eso, estoy bien mirame - Dije sonriendo y dando un pequeño salto - Ves? Perfecta, no me he roto nada - Dije riendo, me dijo que realmente no miraba por donde caminaba que sabia que no estaba bien eso, pero que estaba en sus pensamientos - Vaya, que casualidad ya somos dos, por eso yo no te vi venir y no pude evitar el choque - Dije sonriendo, el dijo que ya estaba despierto y rei, dijo que parecia sonambulo por ahi medio dormido pensando en cosas que quizás ni debia pensar - No digas eso, seguro que era algo importante, o algo especial o importante para ti, ademas no está mal pensar en ciertas cosas no? - Le mire - Ademas si tan absorto te tenian debia de ser algo muy importante - Dije sonriendo, me dijo algo que me hizo reir sin poder evitarlo, que parecia una viejecita que contaba su vida una y otra vez por que se aburria, y antes habia dicho que tambien una cotorra - A mi no me importa, no me aburres, me gusta que me cuentes cosas - Dije sonriendo, me dijo que esperaba no haberme importunado, no pude evitarlo y le abrace - No... al contrario... gracias... gracias por hablar conmigo Eric... no sabes cuanto te lo agradezco - Habia recordado hace unos dias algo terrible... como... como habia muerto y no me podia sacar mi muerte de la cabeza ¿esto era lo que no querian que recordara al regresar? y... por que quitarme todos mis recuerdos? recordare el resto... no le solté - Siento ser así, pero no se que hacer, me siento tan mal
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Sep 01, 2009 8:22 pm

Bella Talbot
&. Josef / Calle

Le mire alzando una ceja - Eso crees que no tengo razon? ya, por eso te pones como un energumeno, aunque realmente dudo que te pongas como tal, creo que en realidad es lo que eres - Dije mirandole de mala manera luego de que le dije unas cuantas cosas mas me dijo "pero seras... pero no termino la frase, le mire peor aun - Pero sere ¿Que? - Dije mirandole y cada vez peor, el dijo que era diferente en presencia de quien el creia conveniente - Mira tu que bien, pues deberiamos hacer una fiesta, el joven cree que merece la pena ser amable con una gente y un ser despreciable con otros - Le dije mirandole - No eres distinto a otros - Dije mirandole con odio, no pude evitarlo en ese momento , Dijo que dejara de decir esas cosas de el - Eres tu el que provoca que yo piense eso de ti, y que te lo diga una y otra vez - Dije Dijo que cada vez se estaba enfadando mas que y que no me gustaria - Muchas cosas en mi vida no me han gustado y preferiria eso que estas pensando a lo que me ha ocurrido pero es lo que hay - Dije dandole un empujon para apartarle de mi, en ese momento vi a Samuel mi samuel y al verle así me desmaye (le puede haber mordido antes no me importa xDxDxD o que justo la va a morder cuando mira al niño y puff al suelo >.<), escuche que me preguntaban si estaba bien, movi la cabeza a ambos lados tocandomela y quejandome - Mi... mi niño mi... ¿Samuel? donde... Donde esta... ¿donde estoy? - Gire la cabeza y crei ver a mi padre, me estremeci por que no podia ser el estaba muerto, muerto y enterrado pero... pero yo tambien lo estuve, al rato ya no estaba pero esa mirada, vi que el chico me zarandeaba, mas que ver lo senti - Ay, mi cabeza
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Kero el Miér Sep 02, 2009 4:28 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Dios, gemi claro que gemi, como un loco, me estaba matando con sus jueguecitos, intentaba seguir agarrandola por la cintura con fuerza pero a veces no me era posible pegarla a mi como me gustaria
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

A si me gusta que se vea lo que disfrutas...- dije mordiendome el labio mientras aumentaba mas el ritmo, dios me ponia que el gimiera...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba