1x03 A Last Oportunity

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero el Sáb Ago 01, 2009 7:53 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Me alegro de que sea asi...- dije respondiendo a su beso...la solte en el suelo con cuidado...- estando juntos somos una bomba de relojeria, no se sabe cuando tiempo tardaremos en ponernos hacerlo otra vez...- dije sonriendo y la bese
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Umm dios eres perfecto, cuando se trata de temas de cama...- dije sonriendo y lo bese...- no puedo negar que a sido el mejor polvo que he tenido en mucho mucho tiempo...- dije acariciando su mejilla
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Sáb Ago 01, 2009 9:55 pm

MONTSE
Situacion: con su marido
Me dejo en el suelo - Sera mejor que nos vayallos, por que uno es capaz de teletrasportarnos sin avisar -le ije

CHRIS
Situacion: con Sophia

- Me alegro que te aya gustado aunque la unica perfecta aqui eres tu
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 02, 2009 6:55 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Si tienes razon...- dije recordando las veces que me habia visto en otro lugar cuando estaba a su lado, dios me tiro al agua de la antartida ufff...sali de la ducha y tome dos toalla y una se la di a ella...- ten preciosa...- dije mientras me colocaba la mia alrededor de la cintura
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

umm no hace falta que me alagues...-dije sonriendo...- no me voy a mover de aqui hasta que no lo repitamos...- dije sonriendo y lo bese..
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Ago 02, 2009 7:25 pm

MONTSE
No tardamos en vestirnos. Lo bese. le cogi de la mano y subimos

CHRIS
- Me alegro que te aya gustado aunque la unica perfecta aqui eres tu

umm no hace falta que me alagues... no me voy a mover de aqui hasta que no lo repitamos...- dijo y me beso - Todas las veces que quieras y como quieras -le dije, Besando su cuello
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 02, 2009 7:55 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Rapidamente ya estabamos vestido y subimos para ver que mision tenian para nosotros hoy... pegamos y esperamos hasta oir esa voz que nos dejo pasar...- tenemos trabajo?...- pregunte al jefe...seguia igual de tirante conmigo, bueno quizas mas porque ahora tenia a su niña entre mis sabanas..
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Y a que estas esperado?...- pregunte con un pequeño gemido al sentir sus besos en mi cuello...- a que te mande una invitacion?...- pregunte de broma y lo aleje de mi cuello...- ummm creo que ahora me toca mandar a mi...- dije colocandome yo sobre el..
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Ago 02, 2009 9:33 pm

MONTSE
El ambiente estaba tengo y eso no me gustaba nada. vaya miraditas que se echaban. Mire a Troy y luego ami padre - padre... Nos dijo que nos presentaramos hoy a aprimera hora -le dije con voz suave.. desbio la atencion ami - Si hija mia.. pero hacercate ami derecha, tu lugar -le dije.. eso ultimo lo dijo con rintintin y mirando a troy

CHRIS
Se pudo sobre mi - Vale, vale, pero que sepas que no estoy a que manden le dije. Rozando su sexo con el mio
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 02, 2009 9:56 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ella intento mediar pero en esta situacion o se ponia de un lado o de otro, y no me gustaria estar en su situacion...- su lugar ahora tambien esta conmigo...- dije serio, sabia cual podia ser por enfrentarse al jefe, y luego dicen que es misericordioso y una mierda...- no lo entiendo, de verdad que no le entiendo, deja que nos casemos y luego me tratando peor, no pido un trato preferente pero si el que me merezco como angel...- dije muy serio
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Pues te vas a tener que acostumbrar...- dije sonriendo con malicia y aparte mi sexo del suyo y mi mano ocupo su lugar, comence a acariciarlo y amasajearlo, mientras mis labios jugaban con su cuello
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Ago 02, 2009 11:46 pm

MONTSE
- No tee treatado tan mal como piensas.. una compañera tuya a estado muy entretenida con un demonio... su castigo a sido mucho peor que el tuyo -solto muy serio - Estes casado o no con ella no puedo evitar protegerla - solto. Me puse en medio de ellos - Padre si no tienes nada que decirnos nos vamos -le dije ya seria yo

CHRIS
Se pudo sobre mi - Vale, vale, pero que sepas que no estoy a que manden le dije. Rozando su sexo con el mio

Pues te vas a tener que acostumbrar...- dije o dios gemi, al notar que empezaba a marturbarme.. me incline un pobo busque su sexo y cuin cuidadointroduje un deso en el
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 02, 2009 11:58 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

No Montse yo si tengo algo que decirle...- dije mirando la jefe...- No de esa angel era traicion Claro que se merece un castigo peor que el mio...- dije serio...- pero lo mio no lo es, me duele ya la boca de decirle que la quiero y que no le voy hacer daño, me corto las alas antes de hacerle algo malo, vamos a tener nuestras discusiones pero eso es normal en una pareja, no todo es de color de rosa...- dije muy serio...- No quiero que me tenga en un pedestal yo no me case para eso, ni tampoco como el malo de la pelicula, solo quiero el trato que me merezco, y el que le da otros angeles, no es tan dificil no que pido no?...- dije mirandolo y luego sali de alli dando un portazo..
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Senti como introdujo su dedo en mi y sonrei y estruje un poquito su dedo con mi sexo...- te hace falta algo mas que un dedo, para volver hacerme gritar...- dije mordiendo su orejita, intensifique su masturbacion dandole algo de presion
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 03, 2009 10:39 am

MONTSE
- No tee treatado tan mal como piensas.. una compañera tuya a estado muy entretenida con un demonio... su castigo a sido mucho peor que el tuyo -solto muy serio - Estes casado o no con ella no puedo evitar protegerla - solto. Me puse en medio de ellos - Padre si no tienes nada que decirnos nos vamos -le dije ya seria yo

No Montse yo si tengo algo que decirle... No de esa angel era traicion Claro que se merece un castigo peor que el mio... pero lo mio no lo es, me duele ya la boca de decirle que la quiero y que no le voy hacer daño, me corto las alas antes de hacerle algo malo, vamos a tener nuestras discusiones pero eso es normal en una pareja, no todo es de color de rosa...No quiero que me tenga en un pedestal yo no me case para eso, ni tampoco como el malo de la pelicula, solo quiero el trato que me merezco, y el que le da otros angeles, no es tan dificil no que pido no?...- dijo. Mire ami padre y lo fulmine con la mirada.. Me hacerque a el y hable un par de minutos con el. Luego me fui a ver a Troy, estaba en casa - ¿Cielo? - pregunte cun suavidad

CHRIS
Gemi - ¿Quien te a dicho que era lo que pretendia? -le pregunte.. movinedome dentro de ella mas fuerte, y miendoala dos.
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Ago 03, 2009 9:55 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Llegue al piso y me tumbe en el sofa estaba cabreado y era mejor no ver a nadie en este momento, al rato llego montse... me incorpore un poco al ver que me llamaba y alarque mi mano para que se acercara a mi, tire de ella para que se recostara sobre mi y abrazarla, escondi mi cara en su cuello.
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Si no buscaras eso no estarias haciendo esto en este momento...- dije deforma entrecortada al notar un dedo mas y su rotundidad en los movimientos... atrape sus labios mientras sentia como su sexo se ponia bien duro, y cuando estaba como a mi me gustaba....- que te parece si me metes algo mas gordo..?.- dije sonriendo y hice que sacara sus dedos de mi y me coloque su miembro en mi entrada... y comence a rozarme con su puntita
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 03, 2009 10:01 pm

MONTSE

Me tumbe junto a el y me abrazo senti su rostro en mi ocuello.. le acaicie el cuello y le bese la mijilla sin decir nada

CHRIS
Definitivamente esta mujer me queria matar. la pille de la cintura y entre en ella entera de una sola vez.. mejor muchisimo mejor
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Ago 03, 2009 10:11 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Te quiero...- dije en un susurro al sentir sus caricias, estaba a la espera de un castigo por faltar de esa forma al jefe, pero al parecer se retrasaba...- hay... hay castigo?...- pregunte
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Gemi con fuerza cuando entro de esa forma en mi, dios me iba a matar, lo mire y me acerque a su oreja...- de mando yo que no has entendido cielo?...- dije mordiendo su orejita, y aprete su sexo en mi interior en plan venganza
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 03, 2009 10:15 pm

MONTSE

Me tumbe junto a el y me abrazo senti su rostro en mi ocuello.. le acaicie el cuello y le bese la mijilla sin decir nada
Te quiero...- me dijo - Y yo a tu mi amor -le dije hay... hay castigo?...- pregunto - para ti no -le dije con suavidad

CHRIS
Definitivamente esta mujer me queria matar. la pille de la cintura y entre en ella entera de una sola vez.. mejor muchisimo mejor

de mando yo que no has entendido cielo?...- dijo mordiendome la oreja senti que orimia mi sexo gemi - vale, nena vale
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

No debiste entrometerte, si merezco un castigo lo tengo que cumplir, no puedes mediar para que mis problemas desaparezca, eso no es bueno...- dije serio y acaricie su mejilla
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Me habia gustado que me llamara de esa forma...- asi me gusta que seas obediente...- dije mientras comenzaba a moverme, lo bese mientras subia y bajaba, apretaba su sexo para que el contacto fuera al maximo
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 03, 2009 11:01 pm

MONTSE

Te quiero...- me dijo - Y yo a tu mi amor -le dije hay... hay castigo?...- pregunto - para ti no -le dije con suavidad
No debiste entrometerte, si merezco un castigo lo tengo que cumplir, no puedes mediar para que mis problemas desaparezca, eso no es bueno...- dijo acario mi mejia - Cielo, no e intercedido por ti a la que an castigado es ami.. Cuando te fuiste le cante las cuarenta -le dije

CHRIS

de mando yo que no has entendido cielo?...- dijo mordiendome la oreja senti que orimia mi sexo gemi - vale, nena vale
...- asi me gusta que seas obediente...- dijo como que iba a durar mucho claro.. Empezo a movergemi al nornarla mas.. Yo me movia con ella
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Ago 03, 2009 11:24 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Cielo aunque sea tu padre no puedes recriminarles las cosas de ese modo...- dije sonriendo con dulzura...- haber cual es el castigo mi angel?...- dije dandole un besito en el pelo
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Nos moviamos con ganas y aumentando cada vez mas, yo votaba sobre el literalmente, mis manos en sus hombros y mis senos subiendo y bajando, no podia dejar de gemir, es señor esta muy bien dotado y eso se notaba en mi interior...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 03, 2009 11:57 pm

MONTSE

Lo bese con suavidad - Aun no lo se -ledije metiendo la cabeza en su cuello

CHRIS

...- asi me gusta que seas obediente...- dijo como que iba a durar mucho claro.. Empezo a movergemi al nornarla mas.. Yo me movia con ella. ella gemia yo tambien.. Esta vez yo subi el ridmo y fuerte
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Mar Ago 04, 2009 12:50 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Acaricie su pelo...- no te preocupes cielo en no te hara nada malo...- dije sonriendo y le di un besito en el pelo...- quizas te deje un par de dias en el cielo, para que se te pase el cabreo con el o algo asi por el estilo para que hableis...- dije en un susurro...- yo voy a estar a tu lado...- dije para animarla
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

El subio el ritmo y yo le segui y lo aumente mas... ahora mandaba yo y si no lo entendia pararia, no era la primera vez que me quedaba con las ganas, pero eso a un tio le jode mas...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Ago 04, 2009 12:09 pm

MONTSE

Lo bese con dulzura - Lo se mi amor lo se.. No se que aria sin ti -le dije. escondiendo el rstro en su cuello

CHRIS

...- asi me gusta que seas obediente...- dijo como que iba a durar mucho claro.. Empezo a movergemi al nornarla mas.. Yo me movia con ella. ella gemia yo tambien.. Esta vez yo subi el ridmo y fuerte. Ella lo aumento.. Dios esto era una pelea,.. Chris contrlate o vasa aexplotar antes de tiempo
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 5:34 am

Humano / Cazador
Con Andrea Barr

Me dió una coleja y me dijo que primero a casa no iría en coche y que segundo las cosas era así la miré así O_O, dijo que lo hubiese pensado antes: Pe....pero Andrea no me hagas esto_le dije y me agarré la cabeza_y no me pegues por favor_dije mirandola mientras me fortaba la cabeza. Dijo que ya lo sabía, que lo haía dicho varias veces pero que ya sabía, que nunca dijese de este agua no beberé que nunca se sabía, y que a saber si ya tenía uno por ahí sin saberlo conociendome_emmmm, ¿que insinuas?_le pregunté_yo...yo...no tengo hijos Andrea, si los tuviese no dejaría a la madre tirada me responsabilizaría_dije. Dijo que era normal teniendo en cuenta lo que me había ocurrido y lo que había pasado con Sam desde entonces que era trágico_¿con Sam?_le dije mirándola de nuevo así O_O_¿que ha pasado con Sam si se puede saber?_Dijo que los médicos tenían más idea que yo que así que ya sabía_pero ellos no mandan en mi cuerpo Andrea aquí_dije señalandome_sólo mando yo. Dijo que no dijese tonterías, que entrase en el coche, que ya sabía donde debía entrar_en fin_dije resignado_veo que no te convenceré_ Me metí por el lado del copiloto y me sentí raro. Dijo que la última vez que vió a Mary no le parecía que estuviese muy bien, la volví amirar de nuevo así O_O, me preguntó como estaba la última vez que me vino a visitar_pues estaba....como asustada no se quería acercar pero era como si se sintiese culpable por lo mío y le dije que no lo era_le dije.Dijo que la tenía preocupada, que ya sabía, que siempre le había tenido mucho cariño_eso lo sé pero....¿porque dices que la ves mal?_le pregunté_primero me dices lo de Sam y ahora Mary, menuda alta más guapa que he cogido_dije sarcástico_si pasa algo grave creo que acabaré en el hospital de vuelta, pero en la planta de Psiquiatría....
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 6:13 am

Angel de la Guarda
Con Mary

Dijo que me lo agradecía, que sabía que no debía pero que lo hacía porque así lo sntía, que quizá no fuese su culpa pero que ella sentía que si que lo era, que sentí que tantas cosas eran su culpa. Ella lloraba yo la abracé: Mary, no es así, no te culpes eres una buena chica no debes martirizarte es ese Stu quien te hizo mal y algún día lo pagará_le dije. Dijo que no me podía imaginar cuantas veces le dijo Dean que Stu no la quería, que era malo para ela y que tenía más razó de la que creía, de la que él mismo creía, que no sólo no la quería sino que la despreciaba que consideraba que ella era lo peor de este mundo, que esa era la opinión de Stu la que siempre había tenido de ella, que quizá tuviese razón y no sirviese para nada, ni como hermana ni como amiga ni como novia que creía que siempre le había dado asco y que había fingido quererla y que ella le gustaba. Ella lloraba con más fuerza_sí, por desgracia Dean tenía razón y no sabes cuanto lo siento Mary_dije sin soltarla_pero que él te hiciese eso no significa que no valgas nada Mary, quien no vale nada es él, tu vales mucho, siempre fuiste mucho para él, nunca te mereció_le dije. Dijo que era la primera persona a quien le contaba esto pero que sabía que era así porque le escuchó hablar con su hermana y que se burlaban de ella, de lo tonta que era, creyendose que él la quería cuando sólo la utilizaba y engañaba, que nunca le había gustado, que nunca le había uerido y que sin embargo ella le seguía queriendo y que eso le dolía, que queía que ese amor desapareciese porque le quemaba por dentro y que iba a acabar con ella_Mary, esos dos algún día verán lo que es ser así de cerdos_le dije_como se dic, a todo cerdo le llega su San Martín, es cuestión de paciencia_le dije_y ¿sabes? lo superarás, con ayuda, la de Dean, la mía, la de tu padre y la de...._me puse triste y miré al suelo_la de Sam_le dije. Me dijo que pensase una cosa, que hacía tiempo las cosas con Dean también cambiaron y aún así se arreglaron, que él me quería mucho, que había sido un gran apoyo para él, que no dejase que esto nos hiciese tanto daño, que Sam reaccionaría seguro, que conocía a sus hermanos_no lo sé Mary, creo que le he agobiado demasiado y por lo tanto al agobiarle así le he decepcionado, que ha visto o ha creído ver que yo no soy la persona que él creía sino una cotilla, o una aprovechada o algo así que no le dejaba ni a sol ni a sombra, y que en la mínima oportunidad de deshacerse de mí lo ha logrado y ahora estará contento de haberlo hecho y de no tener que volver a verme_dije sollozando. Me abrazó con fuerza, me sentí bien, yo la quería mucho. Dijo que no llorase, ue no le gustaba verme llorar, que sabía que ambas teníamos motivos muy duros para llorar y que para ambas también era dificil dejar de hacerlo pero que Sam me quería mucho, que nunca me haría daño, no conscientemente, no queriendo y que sabia que cuando se diese cuenta de como estaba se arrepentiría mucho de lo que fuese que estaba haciendo ahora para que yo estuviese así, porque Sam era como era, que actuaba sin pensar y que luego era cuando al ver las consecuencias estaba mal, como lo de Dean, que se sentía culpable porque actuó sin pensar y que él se había marchado cabreado y que lo suyo era por otras cosas_pero Mary, como bien dices es muy dificil parar, sino mírate tú_le dije_Lo de que Sam me quiere lo creo pero....bueno al menos lo creía_dije con un gritito ahogado_sé que no me haría daño, no es así, lo sé, lo veo en su mirada, en su firma de ser en su corazón, en todo él pero....¿y si ya no me soporta? creo que le he dado motivos Mary y por eso me siento aún peor, por haberselos dado, vale, sé que si le seguía era por una buena causa, que no cometiese el error de hacer una locura y acabar con su vida pero le agobié y eso es lo que pasa, que ya las cosas han cambiado por ese mismo motivo_le dije. Me abrazó de nuevo y yo no podía parar de llorar. Dijo que de verdad no sobraba para nadie, y que sabía que para Sam tampoco, y que podía ser que para él fuese para el que menos_no sé que pensar de verdad_le dije_me gustaría creerlo pero....no puedo_dije agachando la mirada. Dios!, no, la decisión estaba tomada, no quería parecer egoista, no quería hacer daño a nadie cuando me marchase pero...no podía, no sería un estorbo, no para aquellas personas a quienes quería. Dean tendría que encargarse de Mary y yo....no me podía meter por medio, lo tenía pensado y así sería, cuando tuviese oportunidad, me iría para siempre.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 6:27 am

Vampiro / Malo
Con Mary Carlyle

Dijo que incluso les podríamos patear o algo más excitante y divertido que si se me ocurría algo emocionante. Ella puso cara de loca: No sé podríamos darles una buena eso sí, me encanta la acción_le dije, pero mi manera no te gustaria demasiado pero quizá en un futuro te encantase. Me dió la razón y dijo que estaba bien que la próxima vez podíamos maltratar a alguien, reí_vaya, estás....¿como lo diría yo?....¿como una cabra?_dije fingiendo que me escandalizaba por sus palabras pero no era así es más, eso era poco para mis gustos de como tratar a la gente. Dijo que podía ser que incluso más que maltratarle, que si nunca había hecho algo así, que resultaba atrayente ¿de que iba? me ponía a prueba de si tenia instinto asesino?_no, jamás me he planteado nada de eso_le dije_no sé, me parece algo como demasiado fuerte como para imaginarme haciendo ese tipo de daño a una persona, no niego haberme metido en peleas pero a tanto nunca he llegado_le dije mintiéndola evidentemente. Dijo que le parecía bien pasear_eso está mejor, mejor que eso de pensar en hacerle algo a alguien_le dije. Me preguntó que solía hacer estos días_poca cosa la verdad, no sé, nada en especial.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 08, 2009 6:35 am

Sam Winchester
&. Kimberly Jones / Calle

Cuando le comente lo de mi hermano me dijo que a que esperaba a ir con el y me pregunto si no creia que el estaria necesitando mi apoyo - De mi nadie necesita nada, siempre que me acerco alguien... ese alguien sale perjudicado - Mire la tumba - Mi novia murio asesinada... mi heramno siempre que me acerco a el acabamos mal... mis pa... mi madre murio..... y mi padre... bueno mi padre es como es - Agache la mirada era extraño ahora decir que mi madre estaba muerta y que mi padre no - Y antes de eso le habia dicho cosas horribles y jamas pude pedirle perdon... siempre lo estropeo todo y eso nunca va a cambiar - Dije, ella me dijo que en algun momento debia hablar con ellos y que mejor que ahora, que ya sabia que no dejara para mañana lo que pudiera hacer hoy - Sabes, se que tienes razon, pero en el fondo yo me siento incapaz, no se tal vez tras ese café coga un poco de valor para hablarlo - Dije, ella dijo que no pasaba nada, que tenia mucha energia guardada y que cuando la toque habia sentido cmo un corrientazo - Vaya ahora debo de ser como un generador de corriente gigante - Dije riendo xD - No se, supongo que tienes razon y la belleza no tiene mucho que ver, pero yo que aun no lo he superado empiezo a creer que nunca lo haré.... aunque se gracias a una amiga se que debo pensar en positivo - Pense en un momento en Caroline - Y por ella lo hago... lo intento todos los dias - Dije sonriendo, cuando decidi que fueramos a caminar hasta la cafeteria miro el coche y luego a mi , me pregunto si no habia problema en dejarlo ahi si no me preocupaba que alguien se lo llevara - Eh... no... no demasiado no creo que nadie se lo lleve y si se lo llevan pues... esta el seguro -Menti no podia decirle que habia robado ese coche O_O por que s no lo hago Caroline me hubiera alcanzado facilmente , ella dijo que preferia hacer ejercicio que estaba el lugar cerca y que no nos tardariamos horas en tomar un café - Pues por eso - Dije meintras caminabamos, me pregunto cuantos hermanos tenia, y me dijo que no pensaria que ibamos a caminar en silencio -No.. Claro que no - Dije sonriendo - Tengo dos - Dije- , un hermano y una hermana, mi hermana Mary, aun estudia y mi hermano Dean es Policia - No podia decir su otra ocupacion "cazador" XD

Última edición por Camile Kreison el Sáb Ago 08, 2009 6:42 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 6:41 am

Vampiro / Bueno
Con Beth

Ella me abrió la puerta: Hola Beth_le dije, me dijo que pasase que no me quedase fuera_gracias_le dije sonriendo y entre. Dijo que si me quería sentar_claro como no_le dije. Preguntó como estaba_yo estupendamente_le dije_¿no se me ve?_le dije en broma y sonreí de nuevo_¿y tú como estás?_le pregunté_estaba deseando verte, espero no haberte pillado en mal momento_le dije.

Última edición por CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:50 am, editado 2 veces
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 7:00 am

Vampiro / Bueno
Con Bela

Se puso sarcástica y dojo que era una respuesta ingeniosa que sería que tenía razón: Que lo dejes de una puta vez no llevas razón ¿me oyes?_dijo que los hombres eran capaces de cualquier cosa, que si nunca había visto a padres que abusaban de sus hijas, a otros que las mataban, a hombres que mataban a sus mujere y que sabía que había mujeres que hacían esas cosas peroque la gente era capaz de hacer de todo y que de mí se creía cualquier cosa_pero serás...._dijo que dudaba que fuese diferente en presencia de otros_soy diferente en presencia de quein yo creo conveniente_dijo que suponía que no le convenía, pero que si alguien como yo no los había encontrado enmeses me sugería que abandonase la busqueda, porque si no huían de mí era yo quien no sabía buscar, la agarré de nuevo_deja de decir esas cosas de mí_dije empezando a cambiar mis ojos_cada vez me estoy enfadando más y te juro...que no te gustará_dijo que como yo quisiera_pues eso es lo que hay_entonces comenzó a mirar a un niño, la expesión de su rostro era de ¿preocupación¿pánico? o una mezcla era....la verdad me daba ¿lástima? no sabía porque pero era lo que me inspiraba en esos momentos a pesar de mi odio hacia ella. en ese mismo instante se desmayó y la cogí antes de que diese contra el suelo, la levanté en brazos y la dejé tumbada en un banco, me arrodillé a su lado y con suavidad comencé a zarandearla a ver si se despertaba_oye...¿estás bien?_pregunté_¡eh! por favor....despierta_dije ¿preocupado?

Última edición por CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:52 am, editado 1 vez
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 08, 2009 7:01 am

Andrea Barr
&. Dean Winchester / Coche

El me dijo que no le hiciera eso y que no le pegara - Pues no te comportes como un niño pequeño Dean por favor... - Dije mirandole cuando le dije que igual tenia algun hijo por ahi el dijo que que insinuaba - Lo que has escuchado, el dijo que el jamas dejaria a una la madre de sus hijos que se responsabilizaria - Ehhhhhh para el carro, ¿y quien te dice que tengas que saber que has tenido un hijo? puedes tenerlo y no saberlo Dean - Dije y sonrei divertida - Un hombre no es como una mujer... una mujer tiene un hijo y obvio lo sabe... como no saberlo? pero un hombre no tiene por que saberlo - Dije XD cuando dije que lo ocurrido con Sam habia sido tragico me miro asi O_O dios no lo sabia, rapidamente intenten cambiar de tema - Mira dean vamos., y.. vamos a ver donde esta con tu padre - Sin mucho exito pues me pregunto por Sam - Bueno es que pense que sabias que tu padre o alguien te habia comentado... el despues de vuestra discusion intento.... em.... suicidarse y despues del accidente volvio a intentarlo varias veces, Caroline y tu padre lograron detenerlo pero estan muy preocupados pense que tu padre te habia contado - Dije triste, me dijoque los medicos no mandaban en su cuerpo que ahi mandaba el - Bueno los medicos no pero aqui estoy yo - Dije, le puse un dedo en el pecho para ver si le dolia XD - Dean no conduces y punto XD finalmente me hizo caso y entro en el coche resignado - Gracias "carño" - Dije sonriendo, el me dijo que mary estaba como asustada que no se queria acercar pero que parecia que era por lo del accidente que sentia culpable y que el le dijo que no lo era - ya veo - Dije pensativa, el me pregunto por que decia que la veia mal... que primero decia lo de sam y ahora de mary uqe si pasaba algo grave terminaria en psiquiatria - Bueno veras... es que ultimamente la he visto en la calle de noche y cuando no es de noche tambien emm... borracha y la ultima vez la vi pelearse de una manera brutal con ese chico Stuart... - Le mire - Ya sabes Stu - Dije - Si hubieras visto con que odio se miraban con que odio le pegaba ella a el y luego claro no se quedó quieto como era de esperar
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 7:18 am

Emmmm Muerto resucitado???? O_O
Con Shelly

Iba caminando sin dejar de pensar en mi Shelly y en esa chica, sentía a Shelly en ella pero su cara no era la misma (Sí como que no es Sophia Shinas XD), pero, no podía evitar pensar que era la misma, mi Shelly, al menos, cuando la tocaba sus recuerdos más profundos de su pasado eran los de ella. Aquellos que me atormentaban desde hacía tanto, aquellos que jamás podría olvidar. Pero ¿que habría pasado?¿porque esa cara?¿porque su regreso? no lo entendía pero me gustaba pensar que la podría recuperar al fin, después de tanto tiempo. Seguí caminando entre cavilaciones absurdas ¿o no tanto? cuando choqué con ella: Ah, hola Shelly!_le dije_perdona, no miraba por donde iba_le dije_espero que no te hayas hecho daño_sonreí_no me gustaría de verdad haberte ni asustado ni dañado_le dije_lo cierto es que no miraba por donde caminaba, sí sé que eso no está bien pero esque estaba ensimismado en mis pensamientos_reí_pero bueno, ya estoy despierto_dije divertido_parecía un sonámbulo o algo, así caminando medio dormido entre ensoñaciones de cosas sobre las que quizá no tuviese sentido pensar_reí_dios, como hablo no callo parezco una cotorra, o una viejecita que cuenta su vida una y otra vez porque se aburré_reí sonoramente_espero no haberte importunado ni nada por el estilo_le dije

Última edición por CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:06 am, editado 2 veces
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 7:36 am

Vampiro con Alma
Con Buffy

Me desperté al lado de Buffy y ella seguía dormida. Era como un angel, preciosa y delicada, ¿delicada? eso me hizo incluso reir, delicada no, Angel iluso, si es más fuerte que tú, me dije. Pero esque dormida era otra historia. Tan bonita y tan perfecta, me sentía tan afornutado de tenerla que no quería perderla de nuevo nunca jamás. Era mía, al fin era mía de nuevo, jamás debí dejarla, no, jamás debía hacerlo, pero estaba solucionado. Al final despertó y la miré con dulzura: Hola Buffy, me alegro de que hayas despertado_le dije dándole un dulce beso en la frente_espero no haberte molestado mientras te miraba adorando tu belleza_le dije adulador_no me gustaría que te hubieses despertado por mi culpa.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 7:59 am

Vampiro Bueno / Estudiante
Con Bella Swan

Dijo que si tenían envidia que se aguantasen, y que sino estudiasen más, que se aplicasen reí: Eso es cierto Bella, una verdad como un templo_Dijo que un día debía presentarle a mi padre, que parecía muy inteligente_sí, es doctor_le dije ¿podría hacerlo?¿se lo podría presentar?. Dijo que ella habría corrido detrás de Robert Pattinson que era bastante guapo le miré así O_O. Me dijo que se había dado cuenta de una cosa, que se parecía bastante a mí, pero que no sabía exactamente en que pero que se parecía_¿en serio?_le dije_vaya no lo sabía_dijo que no era broma que se parecia pero que si me decía la verdad le parecía un poco estupido huir de las fans que ni que lo fuesen a violar me reí_ya, es bastante tonto la verdad, es más, sin fans no hay fama y entonces ¿porque huir de ellas si de elals depende tu carrera? es irónico_dijo que no se le daba bien escogerque hacer, que si me apetecía pasear por el bosque, que así nos despejaríamos de las clases un rato y que luego podríamos ir...que ya pensaríamos_me parece perfecto_le dije_¿ves? si que sabes planear cosas, es un plan de lo más bueno, un paseo por el bosque siempre gusta_le dije sonriente.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:02 am

Humano /Cazador
(Por Ahí)

ENCONTRABLE (nuse con quien encontrarle
Sad Sad Sad )
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:15 am

Licántropo
Con Faith

Estaba caminando, sólo eso, caminando sin más, un relajante paseo aunque a sólas, no me gustaba la soledad pero bueno era lo que tocaba, sin más, allí estaba yo dandole vueltas y vueltas a todo lo que me había pasado desde que estaba en este sitio cuando me choqué con alguien: Disculpa_dije y entonces me dí cuenta de quien era_¡Faith!_grité alegremente y la abracé levantándola un poco del suelo_me alegro de verte_le dije. Ya conocíamos nuestros secretos y eso estaba bien no se sorprendería ni por mi calor corporal ni por la dureza de mi cuerpo aunque ella no se quedaba corta_que bien, estaba sólo y ¿sabes? no me gusta eso de estar sólo nunca me ha gustado_le dije y sonreí.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:24 am

Policía / Compañero de Don Epps
Con Don Epps

Había pasado bastante desde que dijimos que Mary Winchester debía acudir a un interrogatorio pero bueno, nos enteramos de lo de su hermano y era de enteder que no hubiese venido aún, primero era la salud de Dean y que ella estuviese con la familia, lo otro podía sperar aunque pareciese que no, eramos flexibles al respecto. Fui hacia mi compañero: Hola Don_le dije sentándome a su lado_creo que hoy daban el alta a Dean y quizá no tardemos en ver a su hermana al fin por aquí_le dije_lo que sí que me extrañó es lo del padre_le dije_¿no constaba como fallecido en el informe?_le dije_bueno quizá sea que se le dió por muerto por algún motivo y no lo estaba en realidad_le dije_pero aún así no termino de entenderlo_dije_espero que nos puedan explicar algo más cuando vengan.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:41 am

Cabrón redomado / Ostiable / Machacable XD
Con Evelyn

Mi hermana me agarró de un brazo y me dijo que que pasaba que si me podía una chica: ¡Suéltame!_le dije_no te importa si me puede o no, no sabes como la he dejado a ella_dije intentando justificarme aunque era mentira. Dijo que no le extrañaba, que la muy zorra se tenía guardados unos trucos muy buenos_lo sé, y parece que sus putos hermanos la han entrenado bien al menos ese Dean de mierda, el otro no ha estado para hacerlo_dije. Dijo que que había hecho para que se enterase de todo, porque solo se lo podía haber contado yo o que había sido demasiado tonto para quedar con ella en un sitio donde me escuchara hablar con alguien de mis verdaderos sentimientos hacia ella_¡cállate Evelyn!_le dije_¿no ha podido ser de puta casualidad que nos haya escuchado hablar?_le dije_siempre tengo que ser el culpable y no soy tan estupido ni como para contarselo ni como para quedar con ella en un sitio donde lo peuda escuchar_le dije. Dijo que no me preocupase, que no me volvería a tocar, que ella se encargaría de eso. Que se lo pensaría dos veces antes de meterse con un Simmons_¡no te metas!_le dije_soy yo quien tengo que darle pal pelo y dejarla como para hospitalizar y con ello joder a sus dichosos hermanos de una vez y demotrar quien manda_le dije. Dijo que si me había defendido o había dejado que me pegase una niñata sin hacer nada_¿tú que crees?_le pregunté_claro que me he defendido, no la iba a dejar pegarme sin más ni más, no soy un gilipoyas, soy más listo que todo eso_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Ago 08, 2009 8:42 am

Dean Winchester

(Con Andrea)
Debo

ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
James

(Con Mary Carlyle)
Mandé
Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
Caroline Becket

(Con Mary
)
Acabo de Mandar
Jacob Black

(Con Faith)
Mandé
Eric Draven

(Con Shelly)
Mandé
Mick St. John

(Con Beth)
Mandé
John Winchester

(SOLO)
mandé
Josef Konstantin

(Con Bela)
Mandé

Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
Tom Kranich

(Con Don)
Mandé

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ago 08, 2009 7:39 pm

Don Eppes
&. Tom Kranich / Comisaria

Hacia varios meses que teniamos que interrogar a Mary Winchester, la hermana (casi pongo hija xD) de nuestro compañero Dean (como es poli xD), pero con lo de Dean creimos que era mejor a que las cosas se normalizaran y ella estuviera mas tranquila y supiera que su hermano estuviera mejor, por que ella tambien estaria mejor a la hora de interrogarla, si la hubieramos interrogado despues del accidente dudo que nos hubiera dicho gran cosa, y seguramente hubiera seguido en su costumbre de no decir nada, pero teniamos la constancia de que tras el accidente de su heramano no estaba bien y creimos que era mejor esperarar a que todo volviera a su normalidad, hoy daban de alta a Dean y seguramente no tendriamos que esperar mucho mas, pero realmente lo que queria era coger a Stuart Simmons, ese que es su novio (el no sabe que ya no son nas xD) por que... estoy seguro que todo lo que decia Dean de el es cierto y aun mas... estoy seguro de que hay mas de lo que Dean cree pero no se el que y me gustaria averiguarlo por nuestro compañero y para ayudar a su hermana... mientras estaba ahi sumergido en mis pensamientos llego Tom, el me saludo - Hola Tom - Dije, el me dijo que creia que hoy daban de alta a Dean y que seguramente no tardariamos en ver a su hermana pronto por aqui - Si, precisamente en eso estaba pensando, pero ya sabes lo que tengo mas ganas que eso... aunque claro sin la ayuda de ella que sabe cosas muy dificil seria - Dije refiriendome a Stu - Pero bueno esperemos no tardar mucho en hablar con ella, por que realmente quiero poder ayudarla... ya sabes por dean y por ella misma - Dije , me dijo que le extrañaba lo del padre que constaba como fallecido y que bueno que seria que se le habia dado por muerto pero que le gustaria que se lo explicase - Ya... eso me dejo a mi un poco... pillado tambien... no me esperaba que apareciera alguien... emmm oficialmente muerto - Dije Seguro que tiene alguna explicacion - Dije y mire lo que teniamos de Stu y Mary en unos papeles xDDD - De momento creo que nos toca revisar esto y esperar a que vengan por aqui... pero no se... estos dos... creo que esa chica a sufrido mas de lo que a aparenta a cuenta de este chico... y no se, espero que cuando hablemos con ella nos lo cuente.... por que realmente es todo por su bien, espero que no le de por protegerle... por que creo sinceramente que el no lo haria por ella... - Mire a Tom - No se que piensas tu pero a mi ese Stuart no me da buena espina... ese... ese seria capaz de vender a su propia hermana
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 09, 2009 1:13 am

Evelyn Simmons
&. Stu Simmons / Calle

Me grito que le soltara - Oye (casi pongo Poye >.>) - A mi no me grites que no soy la idiota esa! - Dije mirandole con el ceño fruncido muy enfadada xD me dijo que no le importaba si le podia o no que no sabia como la habia dejado a ella - Seguro que no peor de lo que ella te ha dejado a ti - Dije mirandole de arriba a abajo - Si casi no te puedes ni Mover... Stuart - Dije le dije que esa Zorra se tenia guardados unos muy buenos trucos Dijo que si que sus putos hermanos la habian entrenado bien, al menos el tal dean por que el otro no habia estado - Bien pues entonces, tenemos que hacer algo tanto para bajarle los humos a ella como a esos hermanos metomentodos que tiene.... quizas a ese que no estaba ese seguro que no sabe todo loq ue sabe el otro - Dije - Yo podria hacerles ver a todos en especial a ella que no deberia meterse con los Simmons - Dije, entonces volvio a gritarme que no me metiera, le agarre fuertemente del brazo, era mi hermano pero no soportaba que nadie me gritara y menos por la zorra esa - No me grites Stu... - Dije mriandole mal, el dijo que tenia qu ser el quien le diera y enseñar a todos quien mandaba, le mire de reojo - Te crees capaz de ello? - Le mire - Esta bien... esta bien pero si te vuelve a dejar asi o peor acepta mi ayuda ¿estamos?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 09, 2009 1:21 am

Faith Lehane
&. Jacob Black / Calle

Iba caminando por la calle, pensando en mi ultimo encuentro con Jacob, cuando nos habiamos contando tantas cosas (no recuerdo que le conto ella >.>) cuando choco algo conmigo xD algo duro y calentito XD, me dijo que disculpara, me parecio sonar su voz y ademas esa sensacion al chocar era conocida para mi - Jacob? - Dije sonriente, cuando me miro vi que si que era el y sonrei felizmente grito mi nombre y me abrazo levantandome un pco del suelo, estando a su lado me sentia segura y bien... protegida , me dijo que se alegraba de mi, acaricie su cara, me gustaba la sensación de calor que desprendia su piel me dijo que se alegraba de verme - No tanto como yo - Dije sonriente, m dijo que que bien por que estaba solo y que no le gustaba la soledad - A mi tampoco, al menos no ahora uqe tengo con quien pasar mi tiempo - Dije mirandole sonriente no pude evitarlo y le abrace fuertemente - Vamos a pasear o tienes un plan mejor? - Dije sonriendo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 09, 2009 1:35 am

Buffy Summers
&. Angel / casa

Estaba dormida, crei que acurrucada al lado de Angel pero cuando desperte el estaba sentado a mi lado mirandome...., sonrei y le mire, estan tan lindo conmigo siempre, aun no sabia como habiamos estado tanto tiempo separados con lo que nos queriamos (dios aqui aun puede ser Angelus >.<), el me dijo que esperaba no haberme molestado mientras me miraba admirando mi belleza, le mire asi O_O y me dijo que esperaba que no me hubiera despertado por su culpa.... le mire tuve tentacion de tirarle la almohada por pelota, pero en lugar de eso me lance a sus brazos y le abrace - Claro que no tonto - Dije sonriendo - Si fuera al reves yo tambien admiraria la tuya - Dije sonriendo - Te quiero - Dije
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Mary Winchester

& Caroline

No podia dejar de culparme de lo sucedido era mi culpa de nadie mas, si no me hubiera escapado, golpeado a Dean y todo eso... si hubiera ido con el a la comisaria a epsar de su enfado todo esto no hubiera pasado era mi culpa.. mia y de nadie mas, yo lo sabia y estaba segura que Sam... Papa y todo el mundo me culpaban tambien, Caroline me dijo que no fuera asi, que no me culpara, que era una buena chica, que era Stu quien me habia hecho mal y que algun dia lo pagaria - No lo creo, en esta vida siempre somos las buenas personas las que sufrimos y las malas siempre salen victoriosas... el se saldra con la suya, volvera a hacer daño a otra chica y yo... yo estare asi siempre - Dije llorando seguia llorando mientras le contaba mi Desgracia con Stu, y lo de que Dean siempre habia tenido razon por eso aun me sentia mas culpable, por creer en Stu y no en mi hermano... no me atrevia ni a acercarme ni a mirarle a la cara a Dean , ella dijo que si, que Dean tenia razon y que ella lo sentia mucho, que Stu no me merecia - Llego a pensar que yo no le merecia a el ni a el que vale tan poco ni a nadie que valga aun mas... si pueden... engañarme asi... ¿como voy a valer algo para alguien? - Dije llorando cuando comente lo de Stu y su hermana, Caroline me dijo que a ellos dos algun dia les llegaria su hora como alos cerdos (algo asi era XDXD) qe a todo cerdo le llega su san martin - Lo se, se que se dice eso pero para mi nunca llega a tiempo - Dije me dijo que lo superaria con Ayuda, la de Dean, la de papa y la de Sam.. supe que le dolio decir su nombre pero no me quise meter ahí , ella dijo que no sabia sobre Sam que pensaba que le habia agobiado demasiado y que por eso todo habia cambiado - El no es asi, por sentirse agobiado no cambiaria sus sentiemientos hacia ti, para el eres como su hermanita, como yo, puede que incluso aun mas especial por que creo que teneis muchas cosas en comun, nucna habia visto a mi hermano tan feliz como cuando esta contigo... tambien es cierto uqe no recuerdo mucho de antes, por que era muy pequeña... pero lo que recuerdo eran peleas y discusiones entre sam y Dean y siempre a Sam de mal humor y triste... nunca contento ni feliz como cuando esta contigo - Dije - El nunca estaria feliz de no volver a verte, se moriria si eso sucediera - Dije muy triste - Y yo con el - Dije mientras una lagrima recorria mi mejilla me dolia no haberme portado bien con ella y ahoa me dolia que quisiera irse, ella dijo que creia que nunca le haria daño pero que ¿y si ya no la soportaba? que creia que le habia dado motivos - No... te aseguro que no... pero es tu decision yo no puedo meterme ahi - Dije triste dijo que no sabia que pensar que le gustaria creerlo pero que no sabia que pensar - Tomes la decision que tomes solo espero que no te arrepientas... el te quiere mucho...
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 16, 2009 2:53 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Acaricie su pelo</A>...- no te preocupes cielo en no te hara nada malo...- dije sonriendo y le di un besito en el pelo...- quizas te deje un par de dias en el cielo, para que se te pase el cabreo con el o algo asi por el estilo para que hableis...- dije en un susurro...- yo voy a estar a tu lado...- dije para animarla
Lo se mi amor lo se.. No se que aria sin ti
Pues estar tranquilamente a la derecha del jefe, sin meterte en problemas...- dije encogiendome de hombros, y sonrei...-sera mejor que no medies en nuestras discuciones, o la que va acabar vas a ser tu mi amor, me quieres a mi pero tambien a el, de forma diferente lo se, pero que no nos llevemos del todo bien te afecta y eso no me agrada...- dije acariciando su mejilla
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Estabamos haciendolo pero a la vez nos estabamos peleando por el control y eso me encendia cada vez mas, y empece a temblar mientras aumentaba mas el ritmo y el roce dios me quedaba muy poco y eso se notaba en mi cuerpo..
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Dom Ago 16, 2009 1:18 pm

MONTSE

Lo bese con dulzura - Lo se mi amor lo se.. No se que aria sin ti -le dije. escondiendo el rstro en su cuello
Pues estar tranquilamente a la derecha del jefe, sin meterte en problemas...- dijo eso no se lo creia el ni loco sera mejor que no medies en nuestras discuciones, o la que va acabar vas a ser tu mi amor, me quieres a mi pero tambien a el, de forma diferente lo se, pero que no nos llevemos del todo bien te afecta y eso no me agrada...- dijo sonrei - Disculpa nos llebamos perfectamente solo que en algunas cosas no estamos deacuerdo, y yo lo prefiero la verdad.. Ademas desde que te combertistes en angel siempre a sido a si que yo sepa. Bueno esatamente por que ahora eres mi marido -le dije

CHRIS
Eso de la pelea por el control era una bomba. Ella llego y poco despues llege yo - Eres fantastica -le dije.. Dios me mataba
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Dom Ago 16, 2009 11:02 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Pues estar tranquilamente a la derecha del jefe, sin meterte en problemas...- dije encogiendome de hombros, y sonrei...-sera mejor que no medies en nuestras discuciones, o la que va acabar vas a ser tu mi amor, me quieres a mi pero tambien a el, de forma diferente lo se, pero que no nos llevemos del todo bien te afecta y eso no me agrada...- dije acariciando su mejilla
Disculpa nos llebamos perfectamente solo que en algunas cosas no estamos deacuerdo, y yo lo prefiero la verdad.. Ademas desde que te combertistes en angel siempre a sido a si que yo sepa. Bueno esatamente por que ahora eres mi marido
Antes cuando me metias caña seguro que el hasta le hacia gracia...- dije mirandola con una sonrisa...- que a mi no me engañas te encanta pelearte conmigo, buscarme la boca para que te siguiera el juego y luego me castigaras...- dije cerca de sus labios...- me pones cuando te cabreas...- dije antes de besarla
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Eso no hace falta que tu lo digas...- dije sonriendo mientras recuperaba el aliento tras el orgasmo...- eso ya lo se yo...- le dije en un susurro...- pero tu no te quedas atras...- dije de forma sensual mientras mi dedo recorria sus labios...- casi se me habia olvidado como lo hacian los vampiros, con los humanos esto es muy aburrido...- dije sonriendo
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Ago 17, 2009 12:15 am

MONTSE

- ¿Yo?? Tu eres que esta para comerse enfadado... Y encima con lo timida que era.. y discutiamos.. me lo hacias pasar fatal

CHRIS
me rei al escucharla - A si que as estado comparando con algune amigito tuuyo?
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Mar Ago 18, 2009 5:49 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ya claro, te lo hacia pasar faltal con lo timida que tu eras...- dije con ironia...- un carajo muñeca, tu te lo pasabas de lo lindo, podias dominarme como te diera la gana y encima tenias el respaldo del jefe, o te tengo que recordar las innumerable de veces que he besado el suelo?...- dije sonriendo
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Yo no comparo con nadie, solo que hacia mucho que no lo hacia con ninguno de mi especie, mas de lo que crees, y una tiene sus necesidades, aunque los humanos no saben satisfacer ni a las de su especie...- dije sonriendo...- mucho menos lo iban hacer conmigo pero que levamos hacer tenia que probarlo...- dije encogiendome de hombros
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Miér Ago 19, 2009 1:42 am

MONTSE

- ¿Yo?? Tu eres que esta para comerse enfadado... Y encima con lo timida que era.. y discutiamos.. me lo hacias pasar fatal
Ya claro, te lo hacia pasar faltal con lo timida que tu eras...un carajo muñeca, tu te lo pasabas de lo lindo, podias dominarme como te diera la gana y encima tenias el respaldo del jefe, o te tengo que recordar las innumerable de veces que he besado el suelo?...- dijo - Esagerado.. En el tema de reto verbar y de ponerme roja me superabas con creeces y ay el jefe no se metia-le dije

CHRIS

- ¿ Te e dejado satisfecha?
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Ago 20, 2009 12:42 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ya claro, y yo besaba el suelo porque soy tan fanatico que me encanta adorar al suelo que lo beso y todo...- dije mirandola...- cielo tu tenias a tu padre detras para darme unas collejas siempre que me metia contigo, solo tienes que ver como acabe el dia que bajaste a la tierra y no te recibi con los brazos abierto...-dije recordando que habia acabado arrodillado pidiendo perdon
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Puse los ojos en blanco... dios hablar con un tio es como hablar con la pared, se lo habia dejado claro, pero el no lee entre lineas...- muy satisfecha...- dije para levantar su ego masculino, sabia que eso le encantaba a los tios
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 20, 2009 1:03 am

MONTSE

- Eso fue por otra cosa -le dije. Y lo bese - Anda que buena montaste en el cafe y mas con el bveso

CHRIS

- Me alegro mucho -le dije y la bese con pasion
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Ago 20, 2009 2:14 am

Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Y me lo pase genial...- dije sonriendo...- pero no me faltaba razon cielo...- dije mirandola...- tenias un escote de infarto y los que te miraban iban a pensar que era gay si no me fijaba y te dicia algo o te besaba como si fueses mi novia...- dije encogiendome de hombros y le di un besito.- ademas me sirvio como excusa para pobrar tu miel...- dije con cara de picaro
Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Respondi a su beso... dios como podia besar tan bien...- mas me alegro yo...- dije sonriendo y mi mano acaricio su mejilla...- espero que mi actuacion tambien te haya gustado...- me referia a mi accion y no que estuviera actuando con el eso era imposible...- Aunque me e reservado cosas para el acto final..- dije sonriendo y comence a besar su cuello
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Ago 20, 2009 4:52 pm

MONTSE

- A si que solo que querias era no parecer gay?' -le pregunte de broma

CHRIS

- Eso se pone interesante ¿Que as reservado?
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba