1x02 Love And Hatred

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya el Lun Abr 27, 2009 1:55 am

MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Llegamos a su sala ay esta el señor envuelto en luz nos hizo un gesto... para que nos hacercaramos - Mi señor.. -le dije. Al final iba acabar en mi lugar.. sentada a sus pies a su derecha
...- Señor, nos da una explicacion de porque tantas interrupciones?.- didijo.. mire me sente en mi sitio a sus pies a su derecha - Mi señor... Por que? - no me dejo terminar - Troy ella es el ser mas puro que existe - dije con de trueno Digame algo que no sepa...- dije con ironia... ufff vamos calmate...- vamos haber jefe, yo no quiero hacerle daño, yo solo quiero hacerla feliz... que cree que solo me la quiero tirar y punto? mireme tan cabron me cree que soy¿? cometi errores en la una vida pasada pero todos tenemos derecho a restificar no? y ese paso lo queremos dar ambos... quieres que unamos nuestros destinos antes de hacer nada, estoy dispuesto a ello, es mas diria que encantado, tuve una vida corta, pero lo suficientemente larga para saber que ese no era mi lugar... y no entiendo como permites a otros angeles que hagan lo mismo que nosotros pero a ellos no los castigas y a nosotros si...que pasa que no tenemos derecho?.- pregunto mire a atRoy y sonrei - Montse ¿De verdad estas disputa a unirte a el? -le pregunto.. muy seriamente - Si, me señor.. si quiero.. daria mi vida x el -le dije muy seria
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Abr 27, 2009 2:01 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Y yo por ti...- dije sonriendo...- vamos señor que quiere que haga le suplico, me humillo?, estoy dispuesto a todo excepto renunciar a ella...- dije serio...- me concede su mano? nos permite que unamos nuestra existencia?...- dije refiriendome a la mano de ella claro y a nuestras vidas..
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:08 am

(Con Sam)

Dijo que sabía que podía con nuestra ayuda: Sí así es_le dije. Dijo que no soportaría hacerlo una vez más_no lo harás, te lo aseguro_le dije. Dijo que se le pasaría_sí que se te pasará, tiempo al tiempo_dijo que ya lo sabíay que le alegraba porque él también lo haría_lo sé_dije sonriente. Dijo que claro que lo haría que merecía ser feliz y que no pensase por un momento que no era así_de acuerdo Sam_sonreí y me apoyé en él (ainssssssssss como le adora XD). Dijo que no hablase así, que me merecía eso y mucho más_si tú lo dices te creeré Sam_le dije mirándole a los ojos y sonriendo.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:14 am

(Con Bella Swan)

Se volvió a curzar de brazos diciendo que siempre teníamos la idea de invitar a las chicas como si ellas no pudiesen invitar, vaya lo jodiste de nuevo: Yo...no quise decir eso Bella_le dije ¿que me pasaba?¿porque metía tanto la pata a su lado? normalmente yo no era así >.<, pero volvía a bromear, me dijo que no era dificil engañarme_generalmente no lo es no, pero tú me hs pillado_le dije. Me preguntó si decía en serio lo de que era trato hecho que la próxima vez invitaba ella_en serio, palabra de honor_le dije. (dios estuve a punto de poner palabra de vampiro XD)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:18 am

(Con Shelly)

Iba caminando, no había vuelto a ver a aquella chica que me desconcertaba, era como si fuese Shelly pero su cara no era la misma no entendía nada. También recordaba a Mary y lo bien que me sentí en su casa con sus hermanos y aquella chica en la cual sentía algo extrañó pero cálido cuando la ví, ví de nuevo a aquella mujer y decidía acercarme: Hola ¿Shelly no?_le dije_no sé si me recordarás_le dije, del pasado al menos no lo creía pero esperaba que al menos se acordase de aquel día_nos vimos un día en el parque_le dije.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:21 am

(Con Beth)

Aquel día no estuve lo suficiente con Beth como para saber si me perdonaba o no, esperaba que sí, no soportaría lo contrario, ella era muy importante para mí y no la quería perder, la fui a buscar ya que me dijo donde se alojaba, llamé a la puerta: Beth, soy yo, Mick ¿podemos hablar?_le pregunté

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 27, 2009 2:23 am

Bela Talbot
& Dean Winchester

Le mrie - A los demas... a mi da igual, desear... haberla deseado.. que mas da ? - Dije mriandole, el dijo que le extrañaba - Bueno no te extrañe tanto... si yo fuera la misma ni te devoveria la colt asi que... tranquilito - Dije mirandole, el dijo que no creia que se viera en una situacion asi -
Eso ya lo veremos... hay muchas razones por las cuales alguien venderia
su alma... incluso para salvar a un ser querido ¿sabes?
- Dije mriandole - ¿nunca lo has pensado? - Le mire - Mucha gente lo ha hecho antes... si tu hermana se estuviera muriendo y solo asi la pudieras salvar ¿la dejarias morir? - Dije, el dijo que no conocioo a mi padre y que no sabia si le hubiese gustado - No... no te hubiera gustado ni a ti ni a nadie - Dije , me dijo que que sabia yo si le hubiera parado - Ya... es tan facil decirlo asi ¿verdad? cuando no conoces la situacion ni nada - Dije - Yo se que no se hubiera parado ante nada - Dije, el me dijo que dejara de hablar de su hermana - Solo digo la verdad... no por joder cmo antes solo hablo de lo que he visto - Dije, dijo que a diferencia de mi su hermana era buena chica - Permiteme que lo dude al igual que tu dudas de mi y mis intenciones - Dije mirandole alzando una ceja - Una buena chica no hace las cosas que yo he visto hace un rato - Dije mriandole, el dijo que el era joven y qe sigio por el camino recto - Si tu si... pero tu hermano no verdad - Dije mirandole con los brazos cruzados
- Dean Dean no quieras hacerme ver cosas que no son... como que sois la
mejor familia del mundo... sois mejores uqe la mia si.. pero no la mejor

- Dje Dean no sabia que conocia a Sam y mejor XD, el djo que su padre
no le habia maltratado que era un buen hombre y que lo de mi padre era
triste y que podia haber acabado en un buen hogar de acogida y no
haberme echo como era - Si eso es lo que crees...
una denuncia sabes que hubiera conseguido con eso? que despues de mucho
tiempo el me encontrara y todo fuera peor... eso hacia con... otras

- Dije mriandole XD, el dijo que no se comparaba conmigo que su padre
nunca lo hubiera hecho y que sentia que mi padre fuera un cerdo - Si... lo era - Le mire - Pero vale.. imaginemos que tu padre lo hiciera.... a tu hermana... y que conste que es un ejemplo ¿que harias tu eh? - le mire - No te quedarias quieto verdad?.... a que no? - Le mire -
Si tu padre... o cualquiera qien fuera violara a tu hermana dia tras
dia... año tras año... ¿que harias tu para que eso acabara con quien le
estuviera haciendo eso?.... te valdria una denuncia y saber que el tio
que violo a tu hermana al cabo de poco tiempo va a estar por ahi puede
que incluso libre... y que puede que ni pise la carcel y que la vuelva
a acechar... no lo creo no en ti
- Dije mirandole - Asi que cuando me digas que en la situacion de tu hermana harias eso que tu me dices a mi,... entonces me callo - Dije mirandole, el dijo que no queria oir sus nombres en mi sucia boca,.. le mire - No te queda mas remedio que escucharme... no me voy a callar - Dije mriandole, cuando le dije que le iba a devolver la colt , que no me la quedaria me dijo que mas me valia - Ya... ya lo se Dean - Dije cuando dije que su hermana era una ladrona el grito que dejara de decireso - Vaya la verdad duele eh? - Dije mirandole, el dijo que no consideraba un asesinato matar a alguien a quien todos consideraban muerta - Ya pero no lo estoy -Dije mriandole, y luego luego dices que eres decente - Dije alzando una ceja... ya me diras tu donde tienes esa... decencia... te la dejaste en casa hoy? - Dje mriandole, el dijo que no le tocara y dijo tambien que podia que no fuera humana - Ah y me matarias sin comprobarlo ? pues mira que bien - Dije cuando le describi al chico dijo que quizas le conociera pero que no me importaba - Pues vale eso significa lo que yo creia - Dije - Son ambos unos delincuentes, el me dijo que le faltaba poco para apretar el gatillo - Pues hazlo a que esperas?
- Dije, me dijo que me estaba pasando tan solo le mire y le di la colt
y el colgante el me miro y escandalizado me dijo que si habia sido yo - Si ya ves... ahi lo tienes
- Me dijo que su hermana habia sufrido mucho desde que no aparecia y
uqe habia sido de su madre, aparte la mirada por que yo ahoa tenia que
tener esta especia de sentimientos cuando me hablan de ciertas
cosas.... el apreto el gatillo pero no me disparo a mi si no a mi lado - Dean... bueno ya te he devuelto esto y ... - le mire - Dile a... tu hermana que... dile que lo siento - Dije mirandole... y puedes matarme si quieres sabes ? no me importa demasiado
- Dije mirandole morir.... era lo mejor todo lo ocurrido en el
infierno... aqui nada me esperaba no tenia familia... ni amigos ni nada
>.<
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:25 am

(Con Buffy)

Me desperté y ella estaba a mi lado, aún dormía así que fui a la cocina a prepararle algo de comer y así aprovechaba a beber algo de sangre sin que tuviese que soportalo, sabía de sobra que no era una visión agradable para nadie, cuando hube terminado me acerqué a la cama con lo que le había preparado: Hola Buffy_le dije despertándola con un beso en la frente_te he hecho esto apra que comas algo_le dije sonriendo_espero que te guste, no estoy muy acostumbrado a cocinar_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:28 am

(Con Faith)

Iba caminando cuando volví a ver a Faith la saludé desde lejos: Hola Faith_le dije mientras me iba acercando, cuando estuve a su altura le dí dos besos_te estaba buscando_le dije_a ver si te apatecía dar un paseo o cualquier otra cosa_le dije.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 2:37 am

Dean Winchester

(Con Bela)
Debo

ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
James

(Con Mary Carlyle)
Creo que espero no estoy segura >.<
Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
Jacob Black

(Con Faith)
Mandé
Eric Draven

(Con Shelly)
Mandé
Mick St. John

(Con Beth)
Mandé
John Winchester

(Con Mary y Stu)
¿espero o no? nuse >.<
Josef Konstantin

(Con Paige)
Debo

Stu Simmons

(Con Mary W.)
Debo

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Lun Abr 27, 2009 2:49 am

Shelly Webster
& Eric Draven

Iba camiando cuando un chico se me acerco le recorde era el de aquella vez... me dijo que si era Shelly - Si... soy yo - Dije con una sonrisa, me dijo que no sabia si le recordaria que nos habiamos visto una vez en el parque ains y en mis sueños creo - Si, claro que lo recuerdo - Dije sonriendo, me acerque y le di la mano - Es un placer volver a verte - Le mire, y le di la mano - Eric verdad ?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Lun Abr 27, 2009 11:29 am

MONTSE
Parecia que mas o menos... o eso creia yo. Miro con severidad a Troy y luego ami - si acepto.. esto no os quita de ninguna de vuestras responsavilidades -le dije.. joder eso era una indirecta bien grande - Mi señor, por supuresto que no. No tiene nada que ver-le dije
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Lun Abr 27, 2009 4:27 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Se perfectamente cual es mi lugar y que debo hacer...- dije ofendiendome eso de esto no quita responsabilidades, que cree que nos vamos a quitar de en medio en una lucha por echar un polvo...? ufff, tan irresponsable cree que soy....- una pregunta... al estilo mortal? o al estilo divino?...- me referia a la union... vamos que si nos casaba un cura o lo hacia el... uff
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 11:44 pm

(Con Bela)

Dijo que le daba igual, desear o haber deseado: Me importa una mierda lo que pienses_dijo que no me extrañase que si fuera la misma que ni me devolvería la Colt así que me tranquilizase_no quiero tranquilizarme_dijo que eso habría que verlo que había muchos motivos para vender el alme incluso para salvar a un ser querido, dijo que si no lo había pensado antes, que si mi hermana se estuviese muriendo y fuese la única forma de salvarla que que haría_no te lo niego pero yo al menos consigo solucionar las cosas sin recurrir a esos extremos_dijo que no me hubiese gustado conocerle ni a mí ni a nadie_supongo_dijo que era fácil decirlo así cuando no conocía la situación ni nada_pero esas cosas nunca puedes saberlas fijo_le dije. Dijo que sabía que no se hubiese parado ante nada_no lo sabes con certeza y ya nunca lo sabrás_dijo que decía la verdad que no era como antes por joder que sólo decía lo que había visto_no te creo_por desgracia si lo hacía. Dijo que dudaba que mi hermana fuese buena chica de la misma forma que yo dudaba de ella y sus intenciones_Venga Bela, nos conocemos y sabes porque desconfío_dijo que una buena cica no hacía las cosas que ella había visto hacía un rato_te repito que no te creo_le dije pero no era así. Me dijo que yo si había seguido por el camino recto pero que mi hermano no apreté el puño_¿ahora hablando mas de mi hermano?_le dije_deja de una vez por todas de hablar de mi familia_dijo que no intentase hacerle crer que eramos la mejor familia del mundo que si eramos mejor que la suya pero no la mejor_jamás he intentado hacer creer que fuesemos la mejor familia_le dije. Dijo que eso era lo que yo creía que que hubiese hecho con la denuncia, que al de un tiempo la encontrase y entonces fuese peor_para algo existen los programas de protección de la policía, apra que jamás se sepan los datos de dondepadre se lo hubiese hecho a mi hermana, que que hubiese hecho yo_cualquier cosa menos recurrir a un demonio_le dije. Dijo que si quien violaba a mi hermana día a día que si me valdría una simple denuncia y que al de un tiempo saliese libre y demás_pues lo habría intentado arreglar por mis propios medios, con mis manos de alguna forma, sacaría a mi hermana de la casa y haría lo que fuese menos eso_le dije. Dijo que cuando le dijese que en la situación de mi hermana haría lo que le decía a ella se callaría_no, te callarás ya_le dije. Dijo que no me quedaba más remedio que escucharla que no se iba a callar_si no te callas tu te callaré yo_dijo que la verdad dolía_no es cierto eso no es verdad_le dije. Dijo que ya no estaba muerta_para mí sí_dijo que luego decía que era decente_y lo soy, si acabo contigo libro al mundo de la misma escoria que debió quedarse en el infierno a donde pertenece_me dijo que si me había dejado la decencia en casa hoy_me estás calentando Bela y no te conviene_dijo que si la mataría sin comproblarlo_pues esque es la única lógica que veo para tu regreso_dijo que ambos eran unos delincuentes_ella no lo es_dijo que disparase que a que esperaba_pues por lo mismo que te vengo diciendo desde hace rato por mi decencia_dijo que sí que ya veía que ahí lo tenía_eres más zorra de lo que pensaba_dijo que ya me lo había devuelto y que le dijese a mi hermana que lo sentía_se lo devolveré pero no creo ni que te mencione_dijo que podía matarla si quería que no le importaba_no te voy a matar, no es mi estilo_le dije.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Lun Abr 27, 2009 11:56 pm

(Con Shelly)

Dijo que si era Shelly pero aún me parecía imposible: Lo sabía_le dije. Me dijo que sí me recordaba_me alegro mucho_le dije. Me dijo que era un placer volver a verme y me dió la mano, más flashes vinieron a mi mente pero intenté controlarme, ya que ví como se puso la otra vez, me preguntó si yo era Eric_sí, si soy Eric_le dije_bueno...¿ibas a algún sitio?_le pregunté_no sé, quizá te interrumpí en algo.

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Mar Abr 28, 2009 12:00 am

(Con Paige)

Dijo que la verdad esque no sabía como no me había tumbado ¿tan débil le parecía?: Bueno soy un hombre fuerte y aguanto lo que me venga_le dije. Dijo que mejor así_claro, no me gusta eso de andar tirado por los suelos, no es para nada mi estilo_le dije y tendí mi mano, no era muy sociable pero al menos esta chica era más sociable que la otra, que menos que presentarme_me llamo Josef, Josef Konstantin o Konstan como prefieras
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Abr 28, 2009 12:01 am

MONTSE
Parecia que mas o menos... o eso creia yo. Miro con severidad a Troy y luego ami - si acepto.. esto no os quita de ninguna de vuestras responsavilidades -le dije.. joder eso era una indirecta bien grande - Mi señor, por supuresto que no. No tiene nada que ver-le dije

Se perfectamente cual es mi lugar y que debo hacer... una pregunta... al estilo mortal? o al estilo divino -dijo - Divino, por supuesto-le dij lebantandose
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Mar Abr 28, 2009 12:03 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

okey...- dije sonriendo, asi que nos queria unir el pues nada yo encantado...- se marcha a algun lado?...- dije viendo que se levantaba
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Abr 28, 2009 12:16 am

PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
Me rei al escucharle si es gracioso y todo - Un placer Paige Miller -me presente.. solo me falto decIr cazadora Yy arqueologa

MONTSE
Se perfectamente cual es mi lugar y que debo hacer... una pregunta... al estilo mortal? o al estilo divino -dijo - Divino, por supuesto-le dij lebantandose okey... se marcha a algun lado?...- dijo - No no me marcho a ningun sitio no os librais de mi

Última edición por Maya el Mar Abr 28, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Mar Abr 28, 2009 12:23 am

Lun Abr 27, 2009 11:03 pm

<table border=0><tr><td align=left></TD>
<td align=left>Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Entonces nos podemos ir o tiene algo mas que decirnos?...- dije mirando al jefe, es que no sabia que pretendia... unirnos ahora, darnos una advertencia o solo mirarnos detenidamente¿?...</TD></TR></TABLE>
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Abr 28, 2009 12:29 am

MONTSE
- Os podeis ir .. deciros que estare vijilando aun mas asta la ceremonia -nos dije
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Mar Abr 28, 2009 3:21 am

Mary Winchester
& Stu & John Winchester

El me dijo que no podiamos saber si era grave o no - Tienes razon... pero yo
- le mire con cara de pena que vale no me iba a servir de nada no era
ninguno de mis hermanos y ni con ellos me serviria estando asi, el me
pregunto que por que no podia ir al hospital - POr... por mi hermano - Le mire - Mi hermano Dean - Agache la cabeza - No quiero que se enfade conmigo... se supone que yo... estoy castigada y no deberia estar con... - Mire de reojo a Stu cuando el no miraba - No importa... da igual pero no quiero ir a un hospital no quiero que mi hermano se entere de lo que me ha pasado... - Dije triste, el dijo que era el mejor sitio donde podian ayudarme - Si pero tendrian por obligacion que llamar a mi hermano y no quiero - Dije , el me dijo que le permitiera ayudarme que el podia hacerlo por que sabia como aplicar los primeros auxilios - Esta... Esta bien ¿John verdad? - le mire - Vale de acuerdo te dejare creo que es lo mejor dejando de lado el hospital - Dije intentando incorporarme un poco a pesar del dolor

Repito y Espero
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Kero el Mar Abr 28, 2009 10:16 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Bien recibido...- dije con un suspiro...- pura y castiza hasta la union...- dije saliendo de alli...- la fecha la ponemos nosotro o usted?...- dije desde la puerta, porque por mi me casaba ya le tenia unas ganas a mi niña
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Abr 28, 2009 11:20 pm

MONTSE
- Os podeis ir .. deciros que estare vijilando aun mas asta la ceremonia -nos dije Bien recibido...pura y castiza hasta la union...- dijo empezamos a sar de alli- la fecha la ponemos nosotro o usted?...- me dijo - Yo.. que eres capaz de decir ahora mismo y no ay que prepararlo bien -le dije
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Miér Abr 29, 2009 2:13 am

Bela Talbot
& Dean Winchester

Le mire detenidamente acaso me estaba dicendo que le daba igual me rei - Claro pero no soy la unica que pensaria asi... venga dispara ¿que pensaria tu familia? no... claro y luego quieres que tu hermana o tu hermano sean "decentes" - Dije mirandole... genial Sam sin saber que habia vuelto... bueno el ni sabia que yo habia muerto y yo hablando asi de el >,< pero en el fondo tampoco podia comportarme cn Dean ni con nadie como era yo ahora... tenia que seguir siendo o aparentando ser la zorra que todos creian que era,... :S aunque eso acabara conmigo en todos los sentidos posibles... pero... no se... creo que yo ya estoy acabada >.<, el dijo que no queria tranquilizarse - Pues te conviene ¿sabes? - le mire, el djo que el conseguia solucionar las cosas sin recurrir a eso - Oh si ya veo lo bien que solucionas las cosas - Dije como si tal cosa - Mejor dejemoslo estar - Dije mirandole, el me dijo que nunca podia saberlo fijo que fuera a parar - Ya ni tampoco podia saber que no cumpliria sus amenazas de matarme si le denunciaba (esto me lo invente >.<) tu no sabes nada Dean... que tal vez no fue lo mas apropiado puede ser... pero ahora ya que mas da - Dije el dijo que ya nunca lo sabria - Prefiero no saberlo... - Dije - Por que si me hubiera quedado quieta lo mas posible es que estuviera muerta desde hace mucho mucho tiempo o algo mucho peor - Dije, el me repitio dos veces que no me creia - La que no te cree lo de que no me crees soy yo a ti ¿sabes? - Dije - Se te nota ademas en la mirada - Dije mriandole fijamente, ella me dijo que nos conociamos y que sabia por que desconfiaba - Lo se... pero ahora no tienes por que... - Dije sinceramente - Si no no te hubiera devuelto nada... y lo sabes - Mire a mi alrededor, cuando hable de sam me dijo que dejara de hablar de su familia sonrei - Creeme a Sam no le molesta que hable de el - Dije mirandole y sonriendo - Y si no preguntale - Sonrei, el dijo que jamas habia intentado hacer ver que su familia fuera mejor - Pues siempre parece que si que lo haces... deverias escucharte al hablar - Dije - Tus hermanos casi siempre en la carcel en comisaria y tu hablas como si fueran las mejores del mundo... - Dije mirandole - Y no dejan de ser unos chorizos - Le mire menos mal que Sam... yo le habia dicho que tenia motivos para decir estas cosas pero el no sabia que yo habia estado muerta >.< va a ser extraño :S - buenas personas no lo dudo... pero no es que hagan buenas cosas no? - Dije mirandole, el me dijo que para algo estaban los programas de proteccion - Si ya - Dije mirandole - Eso no sirve para nada - Dije cruzandome de brazos - A muchas personas las han matado y estaban protegidas sabes ? - Dije - crees que alguien iba a poder esconderme de el ? - Dije mriandole - Sinceramente lo crees ? - Dije alzando una ceja, el dijo que si lo mismo le hubiese pasado a su hermana el hubiera hecho de todo menos recurrir a un demonio - Le mire - No sabes lo que haras hasta que no te veas en esa situacion... - le mire - Pero... y si no hubiera mas opciones...? - le mire - Si no tuvieras mas alternativa que esa ? - Le mire -NO lo harias y dejarias a merced de un asqueroso que lo unico que quiere es aprovecharse de ella a tu hermana? no verdad ? harias Lo que fuera... lo que fuera por ella... - Le mire - Pues eso hice yo... lo unico que pude la unica salida que vi para huir - Dije , me dijo que me callaria ya - Va a ser que no - Dije , dijo que si no me callaba me callaria el - Atrevete - Dije mirandole, cuando le dije que la verdad dolia el dijo que no era verdad - Si que lo es... te duele la verdad acerca de tu hermana y tambien la de tu hermano pero mas la de tu hermana... por que supongo que lo de tu hermano ya lo tenias asumido ya que viene de mas atras, pero lo de Mary... es reciente no? - Le mire - Por que, que yo recuerde Antes si qeu no eera una ladrona ni una delincuente ni nada de eso, antes si que era una buena chica, eh de suponer que la culpa la tiene ese chico con el que estaba - Dije pensando - Pero si ella no quisiera no lo haria, al igual que a mi nadie me obligo a matar a nadie ni a hacer ningun pacto.. lo hice por que quise, por que pense que era lo que debia hacer - Dije, el dijo que para el si estaba muerta - Eso no que convierte en un cadaver ni en un zombie no lo estoy y punto - Dije mirandole , el dijo que si me mataba libraba al mundo de la misma escoria que debia de haberse quedado en el infierno al que pertenece... no pude mas, rabiosa le di en la mano y su pistola volo O_O - Mira Dean, Sabes que te digo que me gustaria verte por alli... a ver que tal te va... quizas el infierno te vendria bien a ti para no desearselo tanto a la gente, verlo saber como es y lo que alli se siente - le mire - No tienes ni idea de nada - Le dije, me aleje y le cogi la pistola le mire - Toma... no era... mi intencion sabes... .- Le mire el dijo que le estaba calentando y que no me convenia - No me convienen muchas cosas Dean y bueno eso no quiere decir que no las haga no? - Le mire, el me dijo que era la unica razon que venia para mi regreso - Bueno no tienes por ahi agua bendita o algo apra comprobar que Soy Bela y no un demonio o alguna cosa rara ? - Dije ya molesta el dijo que su hermana no era una delincuente... que ella no lo era - Eso es lo que tu quieres creer.. por que es tu hermana - Dije mriandole a los ojos... lo veia en sus ojos... no sabia que me pasaba desde que habia llegado - Pero... tienes que aceptar que si lo es por que seguramente eso que te dije no es la primera vez que sucede y si acepta hacer esas cosas ¿que otras cosas hara? - Dije le dije que por que no me mataba de una vez y dijo que por su decencia - No me hagas reir Dean - Dije, cuando le di el colgante n o se me ocurrio otra cosa que decir que lo que dije y me dijo que era mas zorra de lo que el pensaba - Tal vez lo era, pero si lo fuera ahora ni te diria que tenia esto para ahorrarme problemas - El dijo que se lo devolveria pero que no me mencionaria - Haz lo que quieras Dean - Dije mirandole, me dijoq eu no me mataria que no era su estilo - Eso es lo que tu dices... matar no es tu estilo... Pero dejar morir sin intentar ayudar si - Dije mirandole
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Kero el Miér Abr 29, 2009 7:21 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Bien recibido...- dije con un suspiro...- pura y castiza hasta la union...- dije saliendo de alli...- la fecha la ponemos nosotro o usted?...- dije desde la puerta, porque por mi me casaba ya le tenia unas ganas a mi niña
Yo.. que eres capaz de decir ahora mismo y no ay que prepararlo bien
Ok esta bien me quedare calladito y quieto esperando a que me deis la señal para poder unirnos...- dije saliendo de alli y espere a Montse...- algo es algo no preciosa... aunque espero que no se retrase demasiado...- dije sonriendo,se me estaba haciendo dificil no verla y no querer estar con ella a otro nivel... y de una forma mas intima..
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Miér Abr 29, 2009 9:03 pm

Kimberly Jones
Feat. Disponible / por ahi

Despues de aquel dia en la comisaria habia perdido de nuevo el rastro de Dean... pero no descansaria hasta encontrarle de nuevo, debia vengar la muerte de Patrick... aunque era muy complicado pero por lo menos ya sabia que se encontraba cerca, al igual que todos los dias sali a buscar... otras calles que debia recorrer en busca de ese hombre o de alguna de aquellas personas con las que le habia visto ese dia... pense en ir a la comisaria y averiguar algo, pero al parecer los policias no eran tan amables como en otros pueblos, no habian soltado nada... pero algo me decia que muy pronto le encontraria y todo ese dolor que habia sentido lo sentiria el, o por que no las personas que el ama...
Adrix
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Abr 30, 2009 12:00 am

MONTSE
- Os podeis ir .. deciros que estare vijilando aun mas asta la ceremonia -nos dije Bien recibido...pura y castiza hasta la union...- dijo empezamos a sar de alli- la fecha la ponemos nosotro o usted?...- me dijo - Yo.. que eres capaz de decir ahora mismo y no ay que prepararlo bien -le dije

Ok esta bien me quedare calladito y quieto esperando a que me deis la señal para poder unirnos...algo es algo no preciosa... aunque espero que no se retrase demasiado...- dijo. Solto y luego bajamos otra vez al piso donde estabamos antes, a la habitacion. Lo bese con dulzura - ¿Mejor? -le pregunte
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Abr 30, 2009 3:12 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Se me ocurren otras formas de estar mejor...- dije sonriendo y abrazandola...- pero ninguna permitida.... aun...- dije sonriendo y le di un pico...- no suelo ponerme tan exaltado pero ya me estaba tocando mucho la moral...- dije encogiendome de hombros
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Abr 30, 2009 10:52 am

MONTSE
Me rei al escucharlo - Claro.. por supuesto.. mi angelito no se pone de mal humor enseguida -le dije sonriendo. Si si que se ponia de mal humor enseguida
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Jue Abr 30, 2009 4:46 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Se me ocurren otras formas de estar mejor...- dije sonriendo y abrazandola...- pero ninguna permitida.... aun...- dije sonriendo y le di un pico...- no suelo ponerme tan exaltado pero ya me estaba tocando mucho la moral...- dije encogiendome de hombros
Claro.. por supuesto.. mi angelito no se pone de mal humor enseguida
Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...- dije cruzandome de brazos y serio, aunque estaba de coña no estaba enfadado...- porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dije sonriendo con algo de malicia
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:14 am

Shelly Webster
& Eric Draven

El dijoq ue sabia que era Shelly, yo sonrei - Entonces te acuerdas de mi- Yo tambien me acuerdo - Sonrei - Dije sonriendo aunque tenia la sensacion de recordarle de algo mas , me dijo que se alegraba - Yo tambien me alegro mucho Creeme, cuando le di la mano parecio sentirse raro como la otra vez.. aunque parecia estar bien asi que no dije nada, el dijo que si que era Eric - Ves yo tambien lo sabia - Dije sonriendo me pregunto si iba a algun sitio y que quizas me habia interrumpido en algo - No... no iba a ningun sitio no te preocupes - Sonrei - Y tu?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:18 am

Andy Gallagher
& Nikki Sanders

Me dijo que habia una feria y que podriamos ir... la mire y... no me podia negar ademas no queria que se lo tomara mal... y... ademas me apetecia pasar tiempo con ella - Esta bien... ^claro que podemos ¿no? - Dije y la sonrei, la cogi de la mano - Por donde esta? no habia oido nada de una feria - Dije la verdad eera que mi hermana no me habia dicho nada y normalmente era ella la que se enteraba de esas cosas
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:26 am

Sam Winchester
& Caroline

la mire sonriendo me gustaba que confiara en mi pero no sabia si debia hacerlo tanto - No se si debas confiar en mi... es que... cuando se me cruzan los cables hago cosas que no debo - Dije mirando el suelo , dijo que todo pasaria con el tiempo - Lo se pero me pregunto cuanto tiempo necesito yo en realidad - Dije suspirando , ella me dijo que de acuerdo cuando le dije que no pensara asi a lo de que no se merecia ser feliz y se apoyo en mi hombro yo le acaricie el pelo... me hubiera gustado tanto tener estos momentos que tenia con Caroline hace años con mary... pero... por mi culpa apenas conozco a mi hermana, ella dijo que si yo lo decia me creeria - Claro que lo digo y claro que tengo razon - Dije sonriendo y la abrace
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:29 am

Bella Swan
& Edward Cullen

Me dijo que no queria decir eso... era divertido... pero no queria molestarle mas parecia estar pasandolo mal pobreeee , le mire con cara de niña buena sonriendo, y el me dijo que normalmente no era asi pero que le habia pillado - Bueno te creere - Dije con una sonrisa - Pero promete que me dejaras invitar mas - El dijo qeu si que palabra de honor yo sonrei seguro que estaba pensando alguna manera de invitar el... vamos seguro todos los hombres son iguales - Y bien a donde me llevas ? - Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 12:35 am

MONTSE
Me rei al escucharlo - Claro.. por supuesto.. mi angelito no se pone de mal humor enseguida -le dije sonriendo. Si si que se ponia de mal humor enseguida

Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dijo - Eso sera si me dejo, pekeño -le dije
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:36 am

Faith Lehane
& Jacob Black

Iba caminando y aparecio Jacob le sonrei... me caia bien mas que bien... nunca habia cnocido a nadie con el que me llevara tan bien - Ey hola -Dije cuando se acerco, el me saludo y dijo que me estaba buscando - Anda... y eso? - Dije sonriendo Dijo que era para saber si queria dar un paseo o algo asi - Anda pues sabes que? que si - Sonrei y le cogi del brazo - Que te parece pasear por alli? - Dije señalandole una zona por la que parecia que pasear estaba muy bien

Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Mayo 01, 2009 12:41 am

Beth Turner
& Mick

Estaba en el motel cuando alguien llamo a la puerta... justo estaba preparando el desayuno lo deje todo a un lado y fui a abrir era Mick... - Hola... - me quede mirandole un momento - pasa... pasa - Le mire... no estaba segura de si lo habiamos arreglado la otra vez o no... pero yo no podia estar enfadada con el... - Como estas?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 12:43 am

NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Acepte su mano encantada. Eso parecia uff no se lo que parecia.. a si de la mano pareciamos una parejita y no lo eresamos que yo sepa - No se.. en realidad es una feria pequeña -le dije.. Lo mire a alos ojos almma tranquila... - No se no la e visto anunciada tampoco.. ayer pase y la vi -le dije
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Mayo 01, 2009 1:18 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso</A>

Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...- dije cruzandome de brazos y serio, aunque estaba de coña no estaba enfadado...- porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer</A> cosquillas...- dije sonriendo con algo de malicia
Eso sera si me dejo, pekeño
Hombre si utilizas tus poderes seria hacer trampa... pero me gusta asumir riesgos...- dije sonriendo...- y nena no me retes porque si me buscas me encuentras...- dije acercandome a ella...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 1:50 am

MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dijo - Eso sera si me dejo, pekeño -le dije Hombre si utilizas tus poderes seria hacer trampa... pero me gusta asumir riesgos... y nena no me retes porque si me buscas me encuentras...- dijo se hacerco ami - Mmmm no me retes que lo ago -le dije... mordiendome el labio de forma sexy
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Mayo 01, 2009 2:17 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso</A>

Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...- dije cruzandome de brazos y serio, aunque estaba de coña no estaba enfadado...- porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dije sonriendo con algo de malicia
Eso sera si me dejo, pekeño
Hombre si utilizas tus poderes seria hacer trampa... pero me gusta asumir riesgos...- dije sonriendo...- y nena no me retes porque si me buscas me encuentras...- dije acercandome a ella...Mmmm no me retes que lo ago
Dios me acerque mas a ella cuando se mordio el labio inferior que le gusta provocarme...- nena, recuerda el trato con el de arriba, casta y pura hasta la union...- dije acariciando su mejilla... ufff me moria de ganas de desnudarla y hacerla mia, pero tenia que aguantar...
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 2:33 am

MONTSE
Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dijo - Eso sera si me dejo, pekeño -le dije Hombre si utilizas tus poderes seria hacer trampa... pero me gusta asumir riesgos... y nena no me retes porque si me buscas me encuentras...- dijo se hacerco ami - Mmmm no me retes que lo ago -le dije... mordiendome el labio de forma sexy nena, recuerda el trato con el de arriba, casta y pura hasta la union...- dijo acaricviandome la mejilla - Ya lo se mi amor -le dije pasando mis dedos de forma sexy por mis labios. Uff que ganitas tenia

Estaba mimiendo y me an despertado Crying or Very sad
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Mayo 01, 2009 2:43 am

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Voy a darme una ducha bien fria...- dije mordiendome el labio para reprimira las ganas de saltar a su cuello, suspire y agache la cabeza...- dios ni te imaginas las ganas que tengo, si supieras todo el autocontrol que tengo que echar para no saltar a tu cuello...- dije bajito...- voy a la ducha ahora vuelvo...- dije suspirando y con paso lento me dirigi al baño...

Pobre angelito a mimir otra vez
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 1:44 pm

PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
Me rei al escucharle si es gracioso y todo - Un placer Paige Miller -me presente.. solo me falto decIr cazadora Yy arqueologa
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Vie Mayo 01, 2009 1:48 pm

MONTSE
Oye preciosa, note... cierta ironia en tus palabras, me estas llamando enfadadizo?...porque si es asi, te voy a tener que empezar hacer cosquillas...- dijo - Eso sera si me dejo, pekeño -le dije Hombre si utilizas tus poderes seria hacer trampa... pero me gusta asumir riesgos... y nena no me retes porque si me buscas me encuentras...- dijo se hacerco ami - Mmmm no me retes que lo ago -le dije... mordiendome el labio de forma sexy nena, recuerda el trato con el de arriba, casta y pura hasta la union...- dijo acaricviandome la mejilla - Ya lo se mi amor -le dije pasando mis dedos de forma sexy por mis labios. Uff que ganitas tenia

Voy a darme una ducha bien fria...dios ni te imaginas las ganas que tengo, si supieras todo el autocontrol que tengo que echar para no saltar a tu cuello...- dijo bajito - Vale.. como eres tu solo.. el que tienen ganas.. yo no.. - sarcasmo- voy a la ducha ahora vuelvo...- dijo - ¿Te acompaño? -le pregunte de broma
Maya
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kero el Vie Mayo 01, 2009 7:56 pm

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso

Cuando escuche su pregunta me di la vuelta automaticamente, y la mire...- cielo, no me lo pongas mas dificil, que solo imaginar como corre el agua por tu cuerpo me pongo malo...- dije mordiendome el labio...- vuelve hacerme esa pregunta cuando estemos unidos, que ni siquiera vas acabar la pregunta cuando te des cuenta de que estas bajo la ducha...- dije sonriendo
Kero
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mayo 02, 2009 2:54 am

Andy Gallagher
& Nikki Sanders

La mire - bueno entonces podemos pasar y ver si aun sigue por ahi no? - Pregunte - No se, lo que tu quieras a mi me parecera bien - Dije sonriendo, si es que de alguna manera mi mal humor medio se iba a su lado aunque me costara reconocerlo
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Mayo 02, 2009 3:25 am

(Con Bela)

Dijo que disparase, que que pensaría mi familia, y me dijo que luego quería que mis hermanos fuesen decentes y recalcó esa última palabra: ¿Que coño estás insinuando?_dijo que me convería calmarme_pues no quiero_le dije. Se puso sarcástica y dijo que ya veía como solucionaba las cosas_como debo hacerlo_dijo que mejor lo dejasemos estar_eso se verá_dijo que tampoco podía saber que cumpliría sus amenazas de matarla si le denunciaba, me dijo que yo no sabía nada, que tal vz no fuese lo más adecuado que que que más daba_ya claro, una vez hecho ya no se puede volver atrás_le dije. dijo que prefería no saberlo_ya porque en el fondo sabes que quizá hubiese habido otro modo de arreglarlo_dijo que si se hubiese quedado quieta estaría muerta desde hacía mucho tiempo o peor_no lo sabes_dijo que no me creía el que yo no me lo creyese ¡Dios!¿tan evidente resultaba_pues no me creas si no quieres_dijo que se me notaba en la mirada ¡vaya, pues si resulto evidente!_sí claro, como si tú supieses leer en la mente o algo por el estilo_dijo que ahora no tenía porque no confiar_claro, no me hagas reir_le dije. Dijo que sino no me hubiera devuelto nada y que lo sabía_quizá forme parte deuna estrategia nueva de tu podrida mente retorcida(dios pobre mujer XD)_dijo que la creyese, que a Sam no le importaba que hablase de él_¿que has querido decir con eso?_le pregunté entre extrañado y alarmado. Dijo que sino le preguntase_explicame a que viene eso_dijo que parecía que lo hacía, lo de decir que mi familia era la mejor, que me escuchase hablar_pues te equivocas con eso_le dije. Dijo que mis hermanos casi siempre en la cárcel o en comisaria y que yo hablabla como si fueran los mejores del mundo_te repito que no intento hacer creer que seamos perfectos_dijo que no dejaban de ser unos chorizos_que te calles coño_dijo que buenas personas no lo dudaba pero que no dejaban de hacer cosas malas_son buena gente y eso es lo que me sirve ¿vale?_dijo que los programas de protección oficial no servían de mucho, que a muchas personas protegidas las habían matado, y que si creía que alguien la iba a esconder de él_esas cosas ocurren raras veces ¿porque iba a ser tu caso?_dijo que no sabía lo que haría hasta no verme en la situación_sigo sin decir que lo haría porque no es así_dijo que si no hubiera más opciones, que si no me quedase más alternativa, que si la dejaría a merced de alguien que se quisiera aprovechar de ella, que si no lo haría entonces_pues..., en ese caso lo haría pero pediría otra cosa que no fuese la muerte de ese tío, pediría que jamás pudiese acercarse a ella o algo así_pero mentía seguro que lo haría en ese caso pero no podía darle la razón >.<. Dijo que os había hecho ella que es la única alternativa que vió para poder huir_sigo pensando que hubiese habido otras_dijo que no se calaba_te callaré yo_dijo que me atreviese_¿dudas de que sería capaz de callarte?_dijo que Si que lo era...que me dolía la verdad acerca de mi hermana y tambien la de mi hermano pero mas la de mi hermana... por que suponía que lo de mi hermano ya lo tenia asumido ya que venía de mas atras, pero lo de Mary... era reciente_dejalo de una puta vez_dijo que porque, que ella recordase Antes si que no era una ladrona ni una delincuente ni nada de eso, antes si que era una buena chica, que suponía que la culpa la tenía ese chico con el que estaba, apreté los puños_te estoy diciendo que lo dejes_que si ella no quisiera no lo haria, al igual que a ella nadie la obligo a matar a nadie ni a hacer ningun pacto..que lo hizo por que quiso, porque pensó que era lo que debia hacer_¡CALLATE!_dijo que no estaba muerta y punto_sí lo estás, estás muerta por dentro, desde hace mucho tiempo_me dió en la mano y mi pistola voló, solté una especie de gruñido de la rabia (XD). Me dijo que le gustaria verme por alli... a ver que tal me iba...que quizas el infierno me vendria bien a mi para no desearselo tanto a la gente, verlo saber como es y lo que alli se siente_pues no lo veré_le dije. Dijo que no tenía ni idea de nada_eso es lo que crees_me cogió la pistola y me ladió, me dijo que no era su intención_si claro lo has hecho impulsada por una extraña energía fantasmal o algo así_le dije sarcástico. Dijo que no le convenían muchas cosas y que eso no significaba que no las hiciese_ya, eso lo sé, haces muchas cosas que no deberías_dijo que si no tenía agua bendita o algo para comprobar que era Bela_hay demonios resistentes a ese tipo de cosas o sé s sería una prueba fiable_dijo que era yo quien creía creer que Mary no era una delincuente_no lo es_por desgracia lo era con ese Stu, si le pillaba le iba a dar pal pelo, lo mandaría al hospital de cabeza >.<. Dijo que lo tenía que aceptar y que que otras cosas haría_nada de lo que dices_claro que sí incluso intentar robarme el coche delante de mis narices y casi me atropellan >.<. Dijo que no la hiciese reir_no es esa mi intención_dijo que quizá fue una zorra pero que si lo fuese ni me diría que lo tenía para ahorrarse problemas_te repito E-S-T-R-A-T-E-G-I-A_dijo que hiciese lo que quisiera_es lo que haré_dijo que eso era lo que yo decía, que matar no era mi estilo pero que dejar morir sin ayudar sí_A que te refieres?_le pregunté.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Sáb Mayo 02, 2009 3:44 am

(Con Mary y Stu)

Dijo que tenía razón pero..., la miré. Dijo que por su hermano Dean ¿por Dean?¿que pasaría con Dean?: Vaya ¿y que pasa con él?_le pregunté. Dijo que se suponía que estaba castigada y que no podía estar con el chico, esa parte laentendía no me inspiraba confianza, dijo que no queía que se enfadase con ella_vaya así que escapándote e incumpliendo normas_le dije pero la miré con cariño_no deberías hacer esas cosas y preocuparle_le dije sin regañar. Dijo que daba igual, que no quería ir al hospital y que su hermano se enterase_claro, lo entiendo_le dije escuchandola. Dijo que tendrían la obligación de llamarle y que eso no lo quería_eso por supuesto, eres menor y lo deben notificar_dijo que estaba bien_Sí, John_le dije. Dijo que me dejaría que creía que era lo mejor para no ir al hospital_de acuerdo entonces_le dije y me acerqué a ella, le quité la mochila de la espalda que apestaba a alcohol y le toqué la espalda_no parece que haya heridas sangrantes_le dije_puede ser alguna contusión_le dije_yo iré palpando y dime donde te duele ¿ok?

CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba